Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 29
Guayaquil, Provincia del Guayas 29
Riobamba, Provincia del Chimborazo 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamViktorVin Viktor (@iamViktorVin) reportó

    @NetlifeEcuador Para decir lo mismo ya me subí de plan. Cambiaron los equipos e igual persiste el problema

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE CUMPLAN CON SU VISITA!!!!! Y nadie viene!! Llamo y cierran la llamada! Escribo y no responden!!! Que desgracia!!!

  • WVeintimilla Wilmer Veintimilla (@WVeintimilla) reportó

    @NetlifeEcuador No pana sus BOTS son un desastre, la pregunta que les hice es muy clara y requiere una respuesta clara de su parte. QUE PASÓ AYER Y POR QUE DEBO CALIFICAR UNA VISITA TÉCNICA QUE NO SE HIZO!

  • Maikel_asgard Saito (@Maikel_asgard) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice, ya los llamé y no solucionan una ******, procederé a denunciarlos

  • JoshEc18 Joshua Orozco (@JoshEc18) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve de nada

  • pavel_caicedoJr pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó

    @NetlifeEcuador TODO EL DÍA SIN EL SERVICIO DE INTERNET QUE DESASTRE ..

  • Maikel_asgard Saito (@Maikel_asgard) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando van a seguir estafando pedazos de hijos de ****, se les paga para tener un **** servicio de calidad y valen *****, hasta cuando?

  • ESTEBANCHANABA ESTEBAN (@ESTEBANCHANABA) reportó

    Hola @NetlifeEcuador han pasado 4 días laborables y aún no tengo ningún nuevo contacto de su área que quedó ubicar una caja en mi edificio para activar el servicio. Ayuda por favor.

  • KevinDumesE Kevin Dumes E. (@KevinDumesE) reportó

    Que horrible cuando se te cae el internet… pilas @NetlifeEcuador

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar

  • pablo_rod3 Dacci (@pablo_rod3) reportó

    @NetlifeEcuador Aparte de que la conexión va lenta, aun no se puede jugar a buen ping en el servidor de Bogotá de Riot con @NetlifeEcuador, otras empresas como @PuntonetEcuador estén haciendo mejor trabajo pensando seriamente en cambiarme de compañía

  • SabinaZunigaR Sabina Zúñiga (@SabinaZunigaR) reportó

    @NetlifeEcuador no hay manera de contactar con ustedes. Aproximadamente 1 hora sin servicio. Por favor solución urgente

  • pavel_caicedoJr pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó

    @NetlifeEcuador ahora dices que En 5 horas …… van 7 horas en total que desgracia de servicio…

  • Jhonnyzp Jhonny Z (@Jhonnyzp) reportó

    Hola @NetlifeEcuador tiene problemas en su salida internacional? Contenido fuera de Ec carga a maximo 5mbps

  • AlexValdos1972 Alexandra Valdospinos (@AlexValdos1972) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC tuve que llamar de nuevo para que me fijen otra cita y sigo sin servicio necesario para mis labores. Hasta cuando debemos soportar el abuso de empresas a les que pagamos tanto dinero. 2/2

Map Revisar Estado Actual