¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸
(@byron_pinto10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vamosbsc Por eso dejé de utilizar @ClaroEcua es la peor operadora que tiene el Ecuador
-
PROFEJSOTOMAYOR
(@profejsotomayor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BoloFalquez @ClaroEcua El cliente manda, estos sinvergüenzas de Claro siempre han sido de lo peor. La solución es simple, les cortan el servicio, ustedes hagan la portabilidad a otra operadora, que se jodan. Cuando te ofrecen el servicio son diligentes..Hace más de 20 años les di de baja
-
Pablo Hamilton
(@HamiltonNaranjo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estamos todos de acuerdo que @ClaroEcua es lo peor que le ha pasado al país, de laaaaargooo. Ratas miserables!!
-
Olafo Benincasa
(@Nonobenincasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
..ahorita joden berrean y lloran por los servicios de @ClaroEcua ..medio pasa esta huevada y dirán "es que no hay más, es la mejor señal.." ..igualito que con el asqueroso de correa.. "roba pero hace carreteras/obras.." ..valen verga todos..
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo bueno de esta cuarentena que me hizo dar cuenta que @ClaroEcua no suma en esta causa resta demasiado y aparte abusa de sus abonados No se como hacer para dar por terminado mi plan, no contestan el cáll center y necesito cambiarme de operadora o plan
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua Yo tengo Claro TV, mi corte es el 10 de cada mes y debo pagar hasta el 23. La cuarentena oficial empezó lunes por la tarde, ya siendo 16. El sábado 14 pagué. (Los bancos del barrio siguen abiertos). Es decir, a la mayoría de la gente le llego su quincena, o el fin de mes pasado.
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NicolasSuarezU @sucotupapi @ClaroEcua Estimado revisé su facture, tome una calculadora,le comento porque lo hice y fue lo justo... son disposiciones del gobierno desde diciembre 2019.. por eso no reclamo,reclamar es dable y justo también pero primero reviso y ahora pague 👌
-
Genocidio
(@felipelewis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Un caso más donde se confirma que @ClaroEcua es el servicio manejado por la gente más nefasta que hay. No se puede ser tan hijo de puta. De verdad que no.
-
NEGRITO DEL BATEY
(@MASHINEGRITO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son unos HIJOS DE SU PUTA Madre Después de esto yo me cambio a @Movistar no se merecen nada miserables
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua uds son la peor lacra que existe uds son unos indolentes, ojalá y el @Lenin tome las sanciones pertinentes @ClaroEcua uds son unas RATAS
-
LaRouss
(@rossymoram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jamarelo Me cortaron el servicio de internet en casa y estoy al día. Nadie contesta el call center, las megas del celular no van a durar @ClaroEcua por favor!
-
Bernardo Sari
(@bernisarih) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados de @ClaroEcua existe algún problema de red que uno no puede llamar por teléfono, no hay tono!
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados Sres. @ClaroEcua me dejó de funcionar el decodificador del Tv, al parecer se dañó el puerto HDMI, favor su ayuda
-
Erika Moreno
(@emoreno0902) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua inconcientes!! Uds obligan a salir a las personas para ir a pagar el servicio q en plena cuarentena cortaron!!
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua No creas en todo lo que dice la gente. Aquí la gente odia a los bancos y a los operadores de telefonía móvil. Siempre buscarán la manera de hablar mal de ellos
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y sobre todo, recuerda: si no pagas, vendrá el corte, no importa lo que diga lenin. Así que PAGA o no podrás conectarte. @ClaroEcua
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya estoy harto que ustedes me roben cada mesa y lo peor de todo q son incapaces de contestar al servicio al cliente tengo internet fijo y me obligan a tener la línea telefónica que no la utilizo en un plan de 20 dólares me cobran $36 😒😒😒😒😒 lo peor de todo esq...
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PaulCedeno10 @MovistarEC @Jorgitox8 @ClaroEcua Me pasó lo mismo tengo plan 25 con @ClaroEcua y estaba pagando 30… y ahora con el ICE 36 que ratas!!!... Apenas se pueda me cambiaré a Movistar
-
Cris Johnson
(@crisjohns75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pajarito__ @ClaroEcua @AsetelEcuador @MovistarEC No suspendan el servicio x deuda. Indolentes.
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua Bueno, con honor a la verdad, la gente muchas veces (muchaaas veces) espera a lo último para pagar, incluso ahora en estas épocas muchos lo pueden hacer vía aplicación o en los corresponsales bancarios. Si la gente en mi país no fuese tan irresponsable, diría lo contrario
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
@Adrianavbeta @ClaroEcua Señores, necesitamos una solución inmediata y devolución del dinero cobrado ilegalmente por 6 meses por un servicio que no recibimos, y que fue cancelado el 5 de agosto.
-
Mafer❤️
(@MaferAcostaN) reportó
@ClaroEcua que es lo que pasa con su “atención” active un servicio del que todos al parecer desconocen he comunicado por todos los medios y de un lado me mandan a otro, para que esta la supuesta “atención al cliente” si en ninguna parte solventan
-
Nelson Fernández
(@nelson94f) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Truecaller es muy buena app. Cada cierto tiempo hay que actualizar porque aparecen nuevos números de spam. Pero funciona bien.
-
Karla Velez
(@kffira) reportó
@ClaroEcua Si, al igual que siempre los ultimos meses, y hasta el día de hoy no me dan solución a NADA!!!!
-
Karla Velez
(@kffira) reportó
@ClaroEcua esto es el COLMO! De paso q le están haciendo pagar valores que no me corresponden! Estoy sin internet desde la semana pasada!! Y esperando servicio técnico
-
Demii🦋
(@demiicg) reportó
Y llamo al call center para BAJAR EL PLAN y la asesora me quiere meter otro plan? Esto ya es abuso @ClaroEcua 🙃
-
Pepe Valencia
(@jlvmpepe) reportó
@ClaroEcua tenemos problemas para hacer el pago del internet, el call Center no responde o nos reenvía la llamada. Cómo podemos proceder?
-
Geanca
(@geanca182) reportó
@andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me paso lo mismo, hace tiempo pague para poder salir de claro, pague todo y le dije claramente al asesor que quería dejar todo pago para no tener problemas en el futuro, tiempo después resulta que tenia una deuda vencida de 210 días, la peor compañia del país. LA PEOR!
-
Mario Mendoza
(@mmendoza0608) reportó
Activar el servicio de roaming en la CAN con @ClaroEcua es un problema, de nada sirve ser el administrador del contrato. En la video llamada con el call center, solo repiten que tiene que llamar el titular del contrato.
-
Nivia Peñafiel
(@DavidTarvis) reportó
@ClaroEcua Ladrones aún sigo esperando mi recarga!!!