Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 09/16/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito que revisen mi wifi.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son una webada @ClaroEcua de servicio

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mentirosos porquería de servicio

  • to18tito Doble Uv (@to18tito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua hace rato que el internet en mi casa está Re-Lento. Un solo piso por si acaso

  • loquito911 DavidFuentes (@loquito911) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito trabajarrrrrrrrrr para pagarles su porquería de servicio @ClaroEcua

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua PÉSIMA ATENCION DE SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMA ATENCIÓN PÉSIMA ATENCIÓN @ClaroEcua PÉSIMA atención de servicio al cliente

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hasta cuándo debemos tolerar el mal servicio de internet en este país que brindan estás empresas?es la 4ta vez sin internet peor te quieren multar por querer salirte y teniendo más de 4 años de servicio @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • ENTUCOR4 ENTUCORA (@ENTUCOR4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua andan con un servicio pésimo en su app, todo el día queriendo activar megas y nada. Póngase pilas.

  • ADAKARIINA Karito (@ADAKARIINA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO TENGO SERVICIO Internet en mi domicilio. Desde el sábado 9 de Abril , me acerque a la empresa pero no encuentran el daño. Sres @ClaroEcua aún me mantengo en teletrabjo

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dice @ClaroEcua q no puedo cambiarme de plan por 24 meses (sin tener adendum de teléfono, ni nada por el estilo), porque no les da la gana y punto. Son unas ratas, en serio.

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de Internet caído y en el call center te dicen que pueden demorar hasta media hora para atender al cliente. Gran manera de decepcionar al cliente, brindando un pésimo servicio.

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Son una porquería de servicio todo el día me tienen webeando qué falta de seriedad de su parte @Arcotel_ec nunca me respondieron en todo el día

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es el segundo tuit y seguiré enviando tuits hasta que uds. Contesten xq no tienen asesores disponibles desde las 11 de la mañana que estamos llamando me texetan al DM les doy los datos y no hay solución PESIMO SERVICIO NO TENGO INTERNET X ESO PIERDEN CLIENTES

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el peor servicio al cliente desde ayer sin Internet

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésima atención servicio al cliente más de 17 minutos demora y se queda en mute y no pasaron la llamada a servicio técnico.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua no está dando un buen servicio de internet

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @TamaraS45097301 Otra vez sin internet es la 4ta vez en menos de un mes que me quedo sin servicio

  • arelistoral 🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Definitivamente @ClaroEcua decepciona! Más de 15 años con un servicio y ahora que quiero cancelarlo es como querer salir de una relación tóxica! 😡

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es más fácil salir de la cárcel que de cualquier servicio de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kurosagai クロサガイ (@Kurosagai) reportó

    Alguien más tiene problemas de señal intermitente con el servicio Wifi de @ClaroEcua ??? Por ratos hay internet, pero más es el tiempo que sale como "sin acceso". Están los pagos al día obviamente.

  • askle20 As (@askle20) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible contratar un plan de 10$ y ahora terminar pagando casi 18$ ??? Alguna explicación

  • eiis2003 EIIS2003 (@eiis2003) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con uno de sus planes que no funciona el internet.

  • eiis2003 EIIS2003 (@eiis2003) reportó

    @ClaroEcua Aún no recibo una solución

  • UlloaAlexa alexandra (@UlloaAlexa) reportó

    @ClaroEcua señores espero me resuelvan el problema

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @ferchisjt @ClaroEcua Hola Andre. Gracias por compartir este caso con nosotros. Por favor les invitamos a acercarse a nuestras oficinas a presentar el caso de manera formal para ser asesorados por nuestros abogados/as de manera adecuada. Saludos

  • claudiiapineda Claudia Pineda🌻 (@claudiiapineda) reportó

    El servicio de Internet fijo de ustedes es pésimo @ClaroEcua. Estoy sin internet 3 días y no me dan solución!! Su servicio al cliente no me ayuda!!! No es por falta de pago y no me dan un Tecnico a revisar qué pasa!! @ClaroEcua

  • JoselynC_17 Joselyn PS💙 (@JoselynC_17) reportó

    @luis_daniiel_ @ClaroEcua A mi me llaman a ofrecerme plan y cuando les digo que quiero anular el servicio, me cuelgan

  • Patovanegasm Pato Vanegas M. (@Patovanegasm) reportó

    Estimados @ClaroEcua, uso su servicio hace 2 semanas y sin aviso previo tengo la línea cortada. Intento llamar al *611 para saber si adeudo algo y me sale que no puedo hacer esa llamada. Espero respuestas.

  • ferchisjt Andre Jimenez (@ferchisjt) reportó

    Urgente, porque no es justo que mi papá tenga que pagar algo que nunca ha comprado y peor que estén utilizando sus documentos y su firma. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC