Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 11/15/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que desgracia el internet fijo de @ClaroEcua no puedo conectarme a las clases on line de mi hijo por el pésimo servicio que tienen en estos días

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya por último me cortaron el servicio @Arcotel_ec solo por reclamar estos cobros extraños yo aún sin trabajo eh estado paga y paga para que me salgan con estas cuentas alegres no son $5 son $131 imposibles de justificar más después que me cortaron en plena pandemia LADRONES..

  • eduazul86 William siervo de Dios 😊📿🙌🙇‍♂️✝️ 🛐 (@eduazul86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @ClaroEcua Así es esta empresa, para anular hacen poner citas y saques turno, pero están que joden llamando para darme un plan

  • danielandresec Daniel Andrés Espinoza (@danielandresec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JulioCs15920324 Nunca responderán. Desde marzo estoy esperando que me permitan cambiar de plan y ha sido imposible. Son una empresa con malas prácticas hacia los usuarios y con una pésima calidad en el servicio.

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores tengo inconvenientes con el internet, encima que no atienden las peticiones de los usuarios el servicio esta peor cada vez, pero para cobrar si son buenos!!!

  • EmiliaSaltos__ Call me by my name 👓 (@EmiliaSaltos__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroEcua tambien por este medio. Pésimo servicio

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec el servicio que no funciona es Internet fijo

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 28 de octubre reclamé a @ClaroEcua por un problema con el buró de crédito de mi esposa. Me dijeron que en 72 horas hábiles me daban respuesta. Hasta hoy no tengo respuesta. Cada vez que quieren mandan DMs diciendo que ya van a verificar. Nunca verifican.

  • jcmacio Juan Carlos Macio (@jcmacio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya son 24 horas sin servicio de internet, tv por cable y teléfono (triple pack) en el sector de Vía a la Costa (Guayaquil)

  • EmiliaSaltos__ Call me by my name 👓 (@EmiliaSaltos__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de @ClaroEcua es de lo peor. Llevo más de 2 semanas tratando de cancelar la línea y siempre me dejan colgada MAS DE 20MIN en la llamada. YA PAGUÉ HASTA EL BONO DE PERMANENCIA lo único que deben hacer es cancelar la línea!!!!! PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi negocio operaba antes como persona natural,ahora cambié a una nueva razón social con personería jurídica. Traspaso todos los servicios sin problema alguno hasta que llegan los amigos de @ClaroEcua y no pueden hacer el traspaso porq “la empresa es muy joven”. Les cancelaré TODO

  • carodiazpicon Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres.@ClaroEcua no tengo Internet desde el sábado. Es la quinta vez que llamo y aún no envían a solucionarlo. Ahora a +del # de CI piden # de tel Claro para enviarme un mensaje NO TENGO Y NO VOY A CONTRATAR SU PÉSIMO SERVICIO. Espero una pronta respuesta de ustedes @DEFENSORIAEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel señores en Alborada siguen los problemas con la señal de internet

  • aldacevallos Alda (@aldacevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo más de una hora en la línea para saber porque no puedo hacer llamadas, teniendo un plan de llamadas ilimitadas😠😠😠😠😠😠

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua sigo esperando el supuesto bono de fidelidad de $10 mensuales por 6 meses que me ofrecieron debitada a mi factura para NO salirme de su pésima compañía !!! Ya se pasan de sabidos!

  • yasmincitahc Yasmincita Hernandez (@yasmincitahc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec desde septiembre intermitencias en la señal hoy cero señal

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días, para adornar esta situación me dejaron sin servicio

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En este año por descuido nos atrasamos 4 días a lo mucho 7 días en pagar una factura. Por la misma deuda @ClaroEcua reporta no una sino 2 veces al buró de crédito. ¿Quién nos defiende de los abusos de esta empresa? @Arcotel_ec solo sirve para retuitear los mensajes del gobierno

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasChCamp Sebastián Chávez (@SebasChCamp) reportó

    @ClaroEcua porque la cobertura y señal está tan mala? Antes las llamadas no se cortaban como sucede ahora.. qué pasa?

  • jchiquit San Jorgito!!! (@jchiquit) reportó

    @ClaroEcua dos días de trámite y sigue sin solución @Arcotel_ec

  • GermanG89447782 German Gonzalez (@GermanG89447782) reportó

    @ClaroEcua lagarto que traga no vomita. “Su reclamo de devolución del dinero esta en proceso 24 a 48 horas” han pasado 7 días y sigue la misma respuesta.

  • xzamper Xavier Azul 🇪🇨 (@xzamper) reportó

    Pensé que no podían superarse de lo pillos que son pero lo hacen más cada día @ClaroEcua! Cómo es posible que me hayan subido casi el 30% del valor mensual q pago por un servicio de prime video q no contraté nunca! Ya es hora q les paren el carro @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • diegoas1981 Diego Asanza (@diegoas1981) reportó

    @ClaroEcua desde hace 4 meses vengo haciendo un reclamo... ustedes me quieren cobrar un valor por algo que no contrate incluso no soy cliente de ustedes y la respuesta de la señorita de servicio al cliente es que reclame externamente siendo ustedes quienes facturan un valor

  • Geanellaftorres Geaneee (@Geanellaftorres) reportó

    Para que @ClaroEcua me dice públicamente que les escriba para ayudarme si no van hacer nada y solo dejan el mensaje en no leído?

  • RebecaAlarcon RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó

    @ClaroEcua me acaban de asesorar para una recarga de un servicio que no se puede hacer por *123# y me lo confirma otro operador de Uds. O sea tan mal asesoran que me estafan cobrando un paquete que YO NO NECESITO 2023420002002376206. MAÑANA DEJO DE SER CLARO.

  • grimsgirlfriend ♡𝑀andy♡ (@grimsgirlfriend) reportó

    Me están cobrando 170$ por cancelar el servicio de @ClaroEcua, ladrones se les quedo corto, a parte que me cambian el servicio por uno mas caro y peor salen con esta grosería, disculpen la vulgaridad pero se van a tener que mamar un huevo

  • GermanG89447782 German Gonzalez (@GermanG89447782) reportó

    @ClaroEcua a pesar de haberse debitado de la cuenta el pago me salía anuncio de “cuenta pendiente”preocupado envié a pagar a oficinas de Claro. Lo que se duplicó el pago del mes ahora no devuelven el dinero. Se presenta reclamo 24 /48 mentiras mas mentiras

  • Andreea_8a Andrea Victoria (@Andreea_8a) reportó

    Hola, @ClaroEcua. ¿Cual es el procedimiento para cancelar/eliminar un plan postpago móvil si el titular de la línea no vive en el país? En la agencia del Riocentro Norte, la supuesta supervisora nos dijo que escribamos por redes, que ellos no tienen más solución. @Arcotel_ec