¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pésima gestión de call center, el día de ayer contacte al *611 para solicitar ayuda por el constante ataque en la modalidad "wangiri scam" o "estafa de wangiri" a mi línea telefónica, la persona q me atendió me dijo q me iba a bloquear llamada desde el exterior, pero no fue así
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito el # del jefe del departamento de técnico, esto es inaudito que yo ya tenga 6 días sin servicio y uds no hagan nada para solucionarlo.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Kattia guaman si es q es el nombre real de la persona q me atendió, me adujo q ella no podía facilitarme el nombre de la persona q me dio mal servicio al cliente. Esto evidencia como se cubren esta gente. Mientras tanto, estoy imposibilitado de protegerme de la estafa de wangiri
-
Ramon Leal Torres
(@RamonLealTorre1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas tardes amigos estamos arreglando un problema que nos ocasionaron en la oficina San Marino muy mala atención les agradezco sus buenos oficios por favor
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EcuavisaInforma @ecuavisa Denuncio q se están realizando ataque a las líneas telefónicas en el país con la modalidad "wangiri scam" o estafa de wangiri, por favor hacer público este hecho. Las llamadas son de Lituania y Marruecos. Hoy denuncie vía call center ante @ClaroEcua, espero solvente este hecho
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro aparentemente no lleva control en la calidad de atención, pues los agentes hacen lo q les viene en gana, mienten, o no gestionan nada como en mi caso. Kattia guaman se negó a facilitarme el nombre de la persona q me mal atendio, antes q ella
-
Molly 🌸🌺🌷
(@Moli0055) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Día 4 @ClaroEcua ya me hizo la devolución del doble cobro de factura que me hizo. Para los que no le tenian fe a @ClaroEcua si ha sabido cumplir y sin necesidad de acercarme a servicio al cliente 😊
-
Dani
(@carlostinoco30) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Moli0055 ya no es personal, ella es figura pública y debe dar el dictamen de su caso en esta tribuna
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Perjuicio q la empresa puede evitar, al existir en la actualidad tanto sistema informatico q puede ayudar a solventar o prevenir dicha modalidad de estafa, "wangiri scam". Una vez más pongo en evidencia la incompetencia y falta de gestion de claro, y el engaño descarado
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro aparentemente no puede o no quiere proteger a sus clientes q son acosados por llamadas desde el exterior para ser estafados por la "wangiri scam" o "estafa de wangiri, que una operadora no proteja a sus clientes no es dable, sobre todo si estoy denunciado el hecho
-
Leonardo Moreno
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de atención al cliente es siempre @ClaroEcua .
-
LUIS ANTONIO FAJARDO
(@luiscse43fajard) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y @ClaroEcua también deberían abrir la señal sería bueno
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pues, según me supo indicar claro no puede bloquear llamadas desde el exterior, algo q prometióy, e incluso me solicito autorización para ello el anterior agente de call center, es lamentable como se ve la cara de tonto al cliente por parte de agentes de servicio al cliente
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Engaño q esta grabado, en el registro de llamadas hecha,. La "wangiri scam" o "estafa de wangiri, no es un chiste o una broma para verle la cara de tonto al usuario. Udes deben solventar soluciones ante este tipo de denuncias. Yo denuncie con udes el ataque a la línea
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Requiero se de solución, no pretextos. Repito se están cometiendo estafa telefónica en la modalidad wangiri scam o estafa de wangiri, y deben dar soluciones, Claro debe ser responsable de cuidar a sus clientes. @Arcotel_ec @eluniversocom @ecuavisa @DiarioExtraEc @teleamazonasec
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FranYcaza Yo auspicio otra contra @ClaroEcua y sus multipleas abusos, sin contar el pésimo servicio, creo que debería ser una costumbre de todo ciudadano a defender sus derechos ya sean civiles o del consumidor!!
-
Xavier
(@xavico25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua cómo me contacto con servicio técnico, por favor, ya estuve en el cac y no me han resuelto nada.
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@abelagreda @ClaroEcua Jajajaja compa, INTERNET FIJO tengo desde hace más de 2 años, en ese tengo problema, en internet móvil todo bien. 😬
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua La "wangiri scam" o estafa de wangiri, es una modalidad de robo y perjuicio económico para los abonados. Vergonzosamente la respuesta de kattia guaman, representante de Claro, call center, fue la de hacerme responsable a mi como usuario de cualquier perjuicio ocacionado
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dhanna Si es @ClaroEcua esta re lento en casa y en el celular. Terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Andrade
(@ykita21) reportó
@ClaroEcua hasta cuando voy a esperar que me instalen el deco adicional que pedí desde el 11-12-20 ya estamos enero del 2021 y no tengo respuesta llamo a su call center solo me dicen ya se agiliza y sigo en la espera 🤬
-
GrupoTVCable
(@GrupoTVCableEC) reportó
@steven_cedeno @ClaroEcua Buenas noches, si persite el problema con el servicio ayudenos con sus datos por DM para brindarle asistencia.
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Desde el 25 de diciembre que supuestamente aumenté la velocidad del internet de mi domicilio a 50mbps y que solo se me da maximo 20mbps los señores de @ClaroEcua aun no me dan respuesta y para el colmo hoy me entero que quitaron CNNinternacional de mi plan de cable
-
Cecy1867
(@marceiza1980) reportó
@ClaroEcua como se.puede cancelar un servicio??estoy esperando desde ya 15 días que me llamen para.poder cancelar es una perdida de tiempo debo seguir pagando un servicio que no ocupo
-
SaidDereck
(@SaidDereck) reportó
@ClaroEcua Sres, 48 horas indicaron para realizar la llamada x la cancelación del servicio. Aun no hacen la llamada.... Quieren dejar q pase el tiempo para cobrar otro mes? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
@ClaroEcua quiero reportar daño de servicio en el sur de Guayaquil. Número de cédula lo daré por interno. Me pueden ayudar? Estoy haciendo el reporte de parte de un tercero.
-
Luis
(@luiggitoala83) reportó
Señores @ClaroEcua el watch que les compre no me deje configurar el servicio IOT, aiiiudaaaa!!!
-
azul70
(@changroberto) reportó
@Josem79 @ClaroEcua Ñaño no se haga problema....netlife es todo y DirecTV ....hasta el fútbol lo pasan
-
LEONARDO L. LANDIVAR N.
(@leonardolandiva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pesimo servicio con este seria el 3 dia q me tubieron bloquedo mi celu aduciendo qx falta de pago ahora intento llamar y me dice q no tengo saldo y mi plan es ilimitado un pesimo servicio a pero para cobrar aun hay veces q no mean facturado y ya me devitaron del banco
-
Wilson bolivar
(@wilsonpipo19) reportó
@ClaroEcua todo el DIA PARA HACER UN MANTENIMIENTO Y LO HACEN JUSTO A ESTA HORA ESTOY PERDIENDO CLASES POR USTEDES , EXISTEN COMUNICADOS PARA AVISAR, NO ESTAMOS EN EL AÑO 2000 EXISTEN LS REDES SOCIALES !!! HASTA ESTOS MESES ESTOY CON USTEDES !!!!