Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 12/19/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es el segundo tuit y seguiré enviando tuits hasta que uds. Contesten xq no tienen asesores disponibles desde las 11 de la mañana que estamos llamando me texetan al DM les doy los datos y no hay solución PESIMO SERVICIO NO TENGO INTERNET X ESO PIERDEN CLIENTES

  • tidisato1980 daniel rosado brione (@tidisato1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua @claro En ese local me quiso atender, que primero la recepción, reclame porque llegaban más clientes a realizar trámites pero a mi no me querían atender, después que reclamo me dan un turno espero por 30 minutos mas y cuando me toca el turno, que tiene que atenderme la persona con la

  • caalberto93 Carlos Andrade (@caalberto93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Stefa_Anton @ClaroEcua Amiguita son unos ratas, no sé si están esperando q sus equipos se los venda como chatarra o q mismo, pero hay q insistir

  • alefierro_87 Alejandro Fierro (@alefierro_87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los asesores de @ClaroEcua llaman a las 08:00 al "titular de la línea" para dar a conocer sus planes y ofrecer maravillas. ¿Hasta cuándo con el mismo juego? De Claro tengo las peores referencias y las puedo seguir exponiendo. Corrijan y ofrezcan un servicio de calidad.

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para que chu*** pago internet @ClaroEcua si va y viene 😒😒😒. Que pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • ENTUCOR4 ENTUCORA (@ENTUCOR4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua andan con un servicio pésimo en su app, todo el día queriendo activar megas y nada. Póngase pilas.

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el peor servicio al cliente desde ayer sin Internet

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es más fácil salir de la cárcel que de cualquier servicio de @ClaroEcua

  • to18tito Doble Uv (@to18tito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua hace rato que el internet en mi casa está Re-Lento. Un solo piso por si acaso

  • ADAKARIINA Karito (@ADAKARIINA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO TENGO SERVICIO Internet en mi domicilio. Desde el sábado 9 de Abril , me acerque a la empresa pero no encuentran el daño. Sres @ClaroEcua aún me mantengo en teletrabjo

  • alyPe24 🅾️®️L🅰️N D🅾️ ♍ (@alyPe24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy amanecí sin Internet, en la casa llamo a su call center que hay que marcar mil opciones para que un asistonto conteste y ohh sorpresa están ocupados y debo esperar 30min para que lo atiendan a uno, voy a quitar el servicio con uds valen *****. 😠😡😡😡😡😡

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).

  • Gorilon30 Gorilon (@Gorilon30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que porquería de servicios, me cambiaron la fecha de pago árbitrariamente y quieren que le pagué dos veces el mismo mes

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dice @ClaroEcua q no puedo cambiarme de plan por 24 meses (sin tener adendum de teléfono, ni nada por el estilo), porque no les da la gana y punto. Son unas ratas, en serio.

  • caalberto93 Carlos Andrade (@caalberto93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando q me respondan por interno..

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésima atención servicio al cliente más de 17 minutos demora y se queda en mute y no pasaron la llamada a servicio técnico.

  • loquito911 DavidFuentes (@loquito911) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito trabajarrrrrrrrrr para pagarles su porquería de servicio @ClaroEcua

  • drwilmandiazb Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua PÉSIMA ATENCION DE SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMA ATENCIÓN PÉSIMA ATENCIÓN @ClaroEcua PÉSIMA atención de servicio al cliente

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de Internet caído y en el call center te dicen que pueden demorar hasta media hora para atender al cliente. Gran manera de decepcionar al cliente, brindando un pésimo servicio.

  • Gorilon30 Gorilon (@Gorilon30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me acabo de quedar sin servicio de internet, por que a los de CLARO se le ocurrió cambiar la fecha de pago árbitrariamente, lástima que pierda un cliente que durante 19 años mantuvo la cuenta. Como quieres que pagué la cuota si me pagan los fines de mes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó

    @ClaroEcua señores he pagado mi servicio de internet y aún no me conectan el mismo. Se hace todo lo posible para pagar y se supone que po que deben hacer es conectar de inmediato... que hay que esperar?

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    @ClaroEcua Sres. Buenos días! Estoy llamando al 5005000 para que me solucionen una novedad y las opciones del menú nunca me contacta con una persona de SAC, termina diciendo que me enviará un SMS que nunca llega.... Ayuda!!

  • elcondegrjm JuKa (@elcondegrjm) reportó

    @EstefaniaPCm00 @ClaroEcua @PelusaPetiza No te dejes convencer con el cuento de DM y otro DM y que van a darte un número de caso.. Es una pérdida de tiempo y no resuelven nada...

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @EstefaniaPCm00 @ClaroEcua @PelusaPetiza Bendito. Si ahora es que le falta empezar el calvario. Yo tengo desde marzo haciendo un reclamo. Y según los del 611 cada vez que lamaban decían anote el número del reclamo. Y resulta que jamás ingresaron uno. Los números q dan son ocurridos creo. Son unos hptas

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua aun sigo esperando la llamada CLAROO!!

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @ClaroEcua riocentroentrerios una PORQUERIA DE SERVICIO : Resulta que me toca volver hacer trámite completo porque la persona que lo estaba haciendo se fue...Y ESO QUE ANTES HUBO QUE HACER TURNO PARA 2 HORAS....@Quejateaquiecc

  • MangelesReal Angeles RM. (@MangelesReal) reportó

    Aqui esperando que los de @ClaroEcua me llamen para activar mi numero 🤡

  • Negrahermosa81 Veci Gabby (@Negrahermosa81) reportó

    Gracias a @ClaroEcua perdí mi trabajo (el día que me dejaron sin internet los ex jefes asumieron que no me dio la gana de conectarme), gracias a @ClaroEcua he perdido dos oportunidades de teletrabajo (la velocidad de esa red es pésima para trabajar en calle center) ...

  • jahenca JaimeH (@jahenca) reportó

    @paultutiven @MovistarEC @ClaroEcua es todo! Tengo 20 años y jamás he tenido problemas.

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua No brindan un buen servicio al cliente. Y por esta vía tampoco responden ni solucionan los inconvenientes, nunca me han solucionado algún problema, ha sido siempre al revés, yo tengo que realizar los trámites a su preferencia y conveniencia.