Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 12/26/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • byron_pinto10 Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸 (@byron_pinto10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vamosbsc Por eso dejé de utilizar @ClaroEcua es la peor operadora que tiene el Ecuador

  • profejsotomayor PROFEJSOTOMAYOR (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BoloFalquez @ClaroEcua El cliente manda, estos sinvergüenzas de Claro siempre han sido de lo peor. La solución es simple, les cortan el servicio, ustedes hagan la portabilidad a otra operadora, que se jodan. Cuando te ofrecen el servicio son diligentes..Hace más de 20 años les di de baja

  • HamiltonNaranjo Pablo Hamilton (@HamiltonNaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estamos todos de acuerdo que @ClaroEcua es lo peor que le ha pasado al país, de laaaaargooo. Ratas miserables!!

  • Nonobenincasa Olafo Benincasa (@Nonobenincasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ..ahorita joden berrean y lloran por los servicios de @ClaroEcua ..medio pasa esta huevada y dirán "es que no hay más, es la mejor señal.." ..igualito que con el asqueroso de correa.. "roba pero hace carreteras/obras.." ..valen verga todos..

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo bueno de esta cuarentena que me hizo dar cuenta que @ClaroEcua no suma en esta causa resta demasiado y aparte abusa de sus abonados No se como hacer para dar por terminado mi plan, no contestan el cáll center y necesito cambiarme de operadora o plan

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua Yo tengo Claro TV, mi corte es el 10 de cada mes y debo pagar hasta el 23. La cuarentena oficial empezó lunes por la tarde, ya siendo 16. El sábado 14 pagué. (Los bancos del barrio siguen abiertos). Es decir, a la mayoría de la gente le llego su quincena, o el fin de mes pasado.

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NicolasSuarezU @sucotupapi @ClaroEcua Estimado revisé su facture, tome una calculadora,le comento porque lo hice y fue lo justo... son disposiciones del gobierno desde diciembre 2019.. por eso no reclamo,reclamar es dable y justo también pero primero reviso y ahora pague 👌

  • felipelewis Genocidio (@felipelewis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un caso más donde se confirma que @ClaroEcua es el servicio manejado por la gente más nefasta que hay. No se puede ser tan hijo de puta. De verdad que no.

  • MASHINEGRITO NEGRITO DEL BATEY (@MASHINEGRITO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son unos HIJOS DE SU PUTA Madre Después de esto yo me cambio a @Movistar no se merecen nada miserables

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua uds son la peor lacra que existe uds son unos indolentes, ojalá y el @Lenin tome las sanciones pertinentes @ClaroEcua uds son unas RATAS

  • rossymoram LaRouss (@rossymoram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jamarelo Me cortaron el servicio de internet en casa y estoy al día. Nadie contesta el call center, las megas del celular no van a durar @ClaroEcua por favor!

  • bernisarih Bernardo Sari (@bernisarih) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados de @ClaroEcua existe algún problema de red que uno no puede llamar por teléfono, no hay tono!

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados Sres. @ClaroEcua me dejó de funcionar el decodificador del Tv, al parecer se dañó el puerto HDMI, favor su ayuda

  • emoreno0902 Erika Moreno (@emoreno0902) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua inconcientes!! Uds obligan a salir a las personas para ir a pagar el servicio q en plena cuarentena cortaron!!

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua No creas en todo lo que dice la gente. Aquí la gente odia a los bancos y a los operadores de telefonía móvil. Siempre buscarán la manera de hablar mal de ellos

  • gregorioh51 KAL-EL (@gregorioh51) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y sobre todo, recuerda: si no pagas, vendrá el corte, no importa lo que diga lenin. Así que PAGA o no podrás conectarte. @ClaroEcua

  • angeloviteri Salvatore™ (@angeloviteri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya estoy harto que ustedes me roben cada mesa y lo peor de todo q son incapaces de contestar al servicio al cliente tengo internet fijo y me obligan a tener la línea telefónica que no la utilizo en un plan de 20 dólares me cobran $36 😒😒😒😒😒 lo peor de todo esq...

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PaulCedeno10 @MovistarEC @Jorgitox8 @ClaroEcua Me pasó lo mismo tengo plan 25 con @ClaroEcua y estaba pagando 30… y ahora con el ICE 36 que ratas!!!... Apenas se pueda me cambiaré a Movistar

  • crisjohns75 Cris Johnson (@crisjohns75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Pajarito__ @ClaroEcua @AsetelEcuador @MovistarEC No suspendan el servicio x deuda. Indolentes.

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua Bueno, con honor a la verdad, la gente muchas veces (muchaaas veces) espera a lo último para pagar, incluso ahora en estas épocas muchos lo pueden hacer vía aplicación o en los corresponsales bancarios. Si la gente en mi país no fuese tan irresponsable, diría lo contrario

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó

    @Adrianavbeta @ClaroEcua Señores, necesitamos una solución inmediata y devolución del dinero cobrado ilegalmente por 6 meses por un servicio que no recibimos, y que fue cancelado el 5 de agosto.

  • MaferAcostaN Mafer❤️ (@MaferAcostaN) reportó

    @ClaroEcua que es lo que pasa con su “atención” active un servicio del que todos al parecer desconocen he comunicado por todos los medios y de un lado me mandan a otro, para que esta la supuesta “atención al cliente” si en ninguna parte solventan

  • nelson94f Nelson Fernández (@nelson94f) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Truecaller es muy buena app. Cada cierto tiempo hay que actualizar porque aparecen nuevos números de spam. Pero funciona bien.

  • kffira Karla Velez (@kffira) reportó

    @ClaroEcua Si, al igual que siempre los ultimos meses, y hasta el día de hoy no me dan solución a NADA!!!!

  • kffira Karla Velez (@kffira) reportó

    @ClaroEcua esto es el COLMO! De paso q le están haciendo pagar valores que no me corresponden! Estoy sin internet desde la semana pasada!! Y esperando servicio técnico

  • demiicg Demii🦋 (@demiicg) reportó

    Y llamo al call center para BAJAR EL PLAN y la asesora me quiere meter otro plan? Esto ya es abuso @ClaroEcua 🙃

  • jlvmpepe Pepe Valencia (@jlvmpepe) reportó

    @ClaroEcua tenemos problemas para hacer el pago del internet, el call Center no responde o nos reenvía la llamada. Cómo podemos proceder?

  • geanca182 Geanca (@geanca182) reportó

    @andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me paso lo mismo, hace tiempo pague para poder salir de claro, pague todo y le dije claramente al asesor que quería dejar todo pago para no tener problemas en el futuro, tiempo después resulta que tenia una deuda vencida de 210 días, la peor compañia del país. LA PEOR!

  • mmendoza0608 Mario Mendoza (@mmendoza0608) reportó

    Activar el servicio de roaming en la CAN con @ClaroEcua es un problema, de nada sirve ser el administrador del contrato. En la video llamada con el call center, solo repiten que tiene que llamar el titular del contrato.

  • DavidTarvis Nivia Peñafiel (@DavidTarvis) reportó

    @ClaroEcua Ladrones aún sigo esperando mi recarga!!!