¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito solución y sus mensajes no solucionan nada.
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua en serio que además de decir ponga la respectiva queja. Debería existir una forma de controlar a estas compañías que le cobran por todo a uno. Que no son claros en sus contratos. La impotencia que sentimos como usuarios es frustrante.@mmcuesta
-
Demetrio Carrasco
(@carrascods) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su servicio al cliente apesta! Deberían hacer algo para mejorar la atención. Sus “asesores” a duras penas y saludan. @ClaroEcua
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito el servicio!!!!!! Por lo menos cambienme al internet portátil de casa, porque este de aquí definitivamente no sirve. Busquen una solución YA!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!
-
Diego P.P.
(@DiegoP_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua totalmente que pésimo que está el servicio de internet wifi domicilio todo los días tengo que pasar el coraje de llamar y que tenga que hacer configuración disque para mejorar el servicio por unas horas luego siguen en la misma
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una semana duro el servicio estable. Volvió la inestabilidad del servicio, se va y viene peor q Hunter, sube y baja la velocidad. Hasta cuándo señores @Arcotel_ec @Presidencia_Ec
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Así me han tenido toda la semana y no resuelven nada, les vale verga el servicio que dan con tal de cobrar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Dr_PEMP @ClaroEcua Me paso igual con Movistar, sacaron 5 líneas en plan a mi nombre, todo desde el call center. Las operadoras no piden ningún tipo de firma para aceptar el contrato. Mientras les ingresé dinero les vale eme.
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua esta situación la tengo desde junio 23 del presente año que hicieron él supuesta cambio de módem para mejorar la calidad del servicio la cual es totalmente pésima y tediosa tener que llamar y soportar la ineficiencias de los de call center que no dan solución
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre tienen la intención pero nunca solucionan, les envío pruebas de como está el servicio y quieren solucionar llamando en lugar de revisar su servicio que en casi 2 años no sirve para nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Toda la semana reportando problemas como de costumbre con la señal y me llaman para decirme que vienen el fin de semana, mientras tanto sigo con el pésimo servicio @Presidencia_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @teleamazonasec
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gonzaliux_sm No han solucionado nada, el país debe darse cuenta del tipo de servicio que ofrecen
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito servicio de internet sector Puerto Azul esta intermitentemente malo tirando a pésimo...
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tal cual. No tan estimados señores de @ClaroEcua, aplica a mi caso también.
-
Piluca
(@Piluca984) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No creo que cambiar de operadora solucione el problema con @MovistarEC Necesito que que resuelvan el problema #movistarMeDecepcionas
-
ʜᴇᴄᴛᴏʀ ᴅᴇʟɢᴀᴅᴏ ᴏ.
(@HectorDelgado_O) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
“El pecado no es cometer errores y equivocarse, el error es NO moverte rápido.” Alfredo Escobar - CEO @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Cedillo
(@mcedilloe) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Después de pasar una experiencia similar, ni comprar un celular en Claro deseo. Por 10 dólares me enviaron a buró de crédito. X un servicio que jamás pedí pero que ellos asumieron. Con @ClaroEcua jamás! No se xq aun la gente cae con ellos
-
Xavier
(@Siniestrus) reportó
@teffpalacioss Difícil mi Teff todas las operadoras tienen sus fallas, pero lo q si t podría decir bajo mi experiencia propia es q ni fregando contrates con @ClaroEcua d frente lo digo, es lo peor, movi fresh, cnt no hay mucha cobertura fuera d la ciudad pero tiene buenos combos
-
Riojano
(@elvisruiznaran1) reportó
Piensen bien cuando contraten algún plan con @ClaroEcua 1ro. no te cumplen con lo q ofrecen, 2do. te retienen tú línea 15 días sin poder hacer recarga ni cambiarse de operadora, no dan explicaciones dl tema 15 días desconectado d tus labores; tenganlo present q les puede suceder
-
Mario Herrera
(@MarioRHache) reportó
@Vero_mlv Tengo 12 años el servicio de @ClaroEcua desde que era Telmex, no creo que sea el único afortunado por la cantidad de quejas que leo. Mi contrato es de 100 Mb y esa es la velocidad que llega, no pienso cambiar.
-
Pablo M. Negrete
(@pabloni1963) reportó
Señores @Arcotel_ec hasta cuándo debemos soportar las burlas y el pésimo servicio de la empresa @ClaroEcua ? por favor cumplan con su trabajo, supervisen, sancionen, se llevan millones de dólares de los ecuatorianos sin cumplir jamás con lo que ofertan. Para que están ustedes?
-
Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua voy aproximadamente dos semanas pidiendo un técnico para verificar mis fallas de internet, hoy amanecí sin ningún servicio, ni Tv ni teléfono ni internet, van 3 veces en menos de 15 días que los servios se caen, estando al día en facturación. Nunca contraten claro!
-
Cattyto 🌻
(@Katoroto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Seguimos esperando repuesta 😡
-
Yolanda Salcedo
(@Yolanda97543283) reportó
@ClaroEcua me cobran y no tengo buen servicio, no puedo trabajar y mi nieta pierde clases, soy tercera edad @Arcotel_ec ayuda.
-
Alejandro
(@AleChrisCh) reportó
@ClaroEcua Para q por interno, ya apague el telefono varias veces 😡... Solucionen asunto cobertura (la peor)
-
Nino
(@NinoGo_Go) reportó
@ClaroEcua @TatianaE20 Te imaginas cada vez mi factura aumenta sin razón alguna... No hay respuestas clara Peor devolución