¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
MaurizioMulas2
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No resolviste el problema y peor ahora estoy completamente sin internet. En lugar de ayudar empeoró la situación @Arcotel_ec
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua le estoy escribiendo por interno y nada de nada. De favor tengo novedades en mí servicio.
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@monicacarriel @ClaroEcua Bienvenida al club a mi mamá le activaron un plan que nunca autorizo, llevo mas de una semana intentando comunicarme con #Claro y no responden!!! Les he escrito tweet y hasta por #DM y nada que responden!!!!
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@iKatCalle Es como que te llame alguien de @ClaroEcua a ofrecerte un plan nuevo, u ofertas para tener internet fijo, y que no decir de @CNT_EC
-
MIGUEL RAMIREZ
(@MIGUELACHO88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero cambiar la clave de mi internet wifi pero el servicio de atención al cliente calle Center no funciona
-
spiceroad
(@johnx22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua voy a cumplir 3 meses sin cable, osea sin ver tv, nadie responde nadie soluciona en claro, nadie manda un servicio técnico, me ven la cara siempre, nadie contesta el 5005000, no hay solución x ninguna vía
-
Pauli 💜💚
(@PauNimbriotis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy tratándome de comunicar con servicio al cliente pero no responde ningún asesor técnico.
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua les envíe un DM pueden revisarlo por favor, es sobre la contratación de un servicio.
-
xavier romero
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua QUIERO ANULAR MI PLAN CON UDS...NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO!!!!
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Tito Mieles
(@Titomieles2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio llamar al *611 y no sirve definitivamente un asco de servicio!
-
Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
-
Jose W. Garcia D.
(@josewgd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La peor
-
Lorena Romero;)
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!
-
TonyFrank🍂
(@tonyfranklopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Las filas más largas en atención al cliente no las tienen los bancos, pero si @ClaroEcua por la pésima y lenta atención que tienen!
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroVideoEC tengo más de una semana solicitando el traslado de equipos y no obtengo respuesta... #PésimoServicio
-
Wilmer
(@wironayib91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como se puede comunicar con ustedes y no vengan con su vaina de *611 por que nadie contesta tengo al día mi factura y me sale saldo pendiente cada que quiero llamar por ultimo me dicen que me van a bajar el plan por sus pendejadas de mensajes por ultimo me bloquean
-
Christian Alava Dj.
(@Charcracker) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo quiero también reclamar pago 3 meses por mi plan y resulta ser que me bajan los megas y pagándoles lo mismo que les pasa señores @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a que se debe ese abuso.
-
εϊз Jul°̩eGarc°̩a ♡
(@_lapatucha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua arreglen su porquería de internet, en serio! Q' desespero 😠 mañana tengo q' matricularme en la Universidad y hoy ni siquiera puedo abrir la pagina x su mal srvicio de internet, uds frescos si pierdo un semestre😠 Se les paga más para un buen srvicio y cada vez es peor
-
Carla🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Hasta cuando me tienen esperando y no me dan alguna respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogelio E. Acosta❁
(@RogelioEnrique) reportó
@ClaroEcua Varios clientes con internet Claro tenemos problemas para descargar archivos multimedia de WhatsApp o ver estados. Solo ocurre conectado al wifi de Claro. Con datos móviles de Tuenti, funciona perfecto.
-
Patricia Lozano
(@_pdlc) reportó
@ClaroEcua señores aun no recibo respuesta !!!
-
Gabriel Alejandro Rosero
(@gabo_roserop) reportó
recibo un correo electrónico por parte de @MovistarEC indicándome que ya pertenecía a esa operadora y que mi servicio con @ClaroEcua terminaría el 20 de enero, además me sorprendí al momento de leer que el plan que había contratado y estaba asignado a mi línea era el Gold
-
Carlos Corral S.
(@profit70) reportó
A pesar de los múltiples cambios de configuración que hacen, sigo teniendo desconexiones en mi servicio de internet por varios minutos. Hoy tuve 2 más después que hicieron la reconfiguración de hoy @ClaroEcua. Su servicio es terrible y no vale lo que pago cada mes...
-
Patricia Lozano
(@_pdlc) reportó
Señores de Claro. Buenos días, acabo de revisar mi estado de cuenta del banco, resulta que me han cobrado $50 cuando el plan es de $23 + IVA @ClaroEcua
-
Gabriel Alejandro Rosero
(@gabo_roserop) reportó
me dejó completamente atónito, sin embargo por la NECESIDAD de tener mi línea activa tuve que aguantar todos esos atropellos. Al regresar me comunique con @ClaroEcua y regresar con ellos y seguir en el plan que antes me encontraba
-
Ernesto
(@ernepalacios) reportó
@DefPublicaEC Tanta gente se queja de @ClaroEcua porque no dejan salirse de los planes, y no veo que nadie interfiera en los abusos. Por esto tenemos el país en miseria. @Lenin
-
Cristian Casa
(@cristiancasa_ec) reportó
@ClaroEcua Adivina @ClaroEcua quien no puede dar solución al servicio más de 24 meses 🧐
-
Sara Jijón Vera
(@saritajijon) reportó
@ClaroEcua Ya no necesito la ayuda gracias
-
Gabriel Alejandro Rosero
(@gabo_roserop) reportó
Por suerte mi requerimiento fue atendido con la brevedad que se requiere y acabo de hacer mi cambio de portabilidad y espero en los próximos días volver a pertenecer a @ClaroEcua dónde siempre me dieron soluciones a diferentes problemas