Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 11/16/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • Byronrey5 Sneijder Ferney (@Byronrey5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Recomendaciones y reclamo @ClaroEcua, por favor señores de Claro sean una compañía seria ya q mi esposa contrata el servicio de rommig para el exterior y ese sistema q usan no sirve navegan en 2g y aún uno viene hacer su reclamo y se demoran en contestar por favor

  • edrosero2 daniel (@edrosero2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora que debo cancelar el servicio ya que no tienen cobertura Con qué sorpresa saldrán cuando me acerqué al centro de atención al cliente

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aguschmer @ClaroEcua Con @ClaroEcua me he perdido de todo por 4 días. Y su única solución es pedirme que tenga paciencia. ❌ TV y ❌ internet.

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches! Hasta qué hora tengo que esperar para que me den solución al problema!!! @ClaroEcua

  • Byronrey5 Sneijder Ferney (@Byronrey5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesitamos respuestas inmediata a nuestro reclamo de su pésimo servicio en el exterior tuvimos q pagar el servicio para q nos activen la línea por favor porq ya pagamos y esperamos nuestro reclamo

  • edrosero2 daniel (@edrosero2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua aparte de querer cobrar un traslado de servicio de un domicilio a una nueva ubicación primero indican de que si Hay cobertura en un centro de atención al cliente y ahora vía call center que no pueden hacerlo

  • rsaona Roberto Saona E. (@rsaona) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua espero la devolución del dinero por los días sin servicio!!!

  • romanoarroyo romano Sotomayor (@romanoarroyo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con llamar desde mi celular me manda a buzón cuando la llamo a mi mama

  • alchalen Alex chalen (@alchalen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo mas de 30 dias esperando la cancelacion de un plan que disque demora 15 dias y no me dan respuesta y llegara el otro mes y me pensaran cobrar de nuevo, que clase de estafa es esta sera que los denuncio con con la #arcotel 🤬🤬

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo servicio de tv satelital sin problema alguno. Mi reclamo es que terminaron el contrato con la productora de @cntsportsec y nos dejaron a los suscriptores sin programación deportiva. Gracias por su "preocupación " pero no me voy a cambiar. Gracias

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias

  • RamonLealTorre1 Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Amigos problema del internet resuelto, muchísimas gracias, un Servicio de: MUY BUENO..

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito saber si hay servicio en el sector de los Esteros o me lo han cortado...

  • rsaona Roberto Saona E. (@rsaona) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua no dejan de sorprendernos cada día!!! Hoy no solo amanecimos sin internet, también nos dejaron sin teléfono y sin televisión!! Y Servicio al Cliente solo te indica que debes esperar hasta 48 horas para alguien vaya a ver el problema!!!

  • docky2019 Lobo Estepario (@docky2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedroJijonG @ClaroEcua Mi caso son 48h que @ClaroEcua no me atiende y peor los técnicos disque me han llamado para la visita y NADA DE NADA empresa @ClaroEcua con gente MEDIOCRE E INEPTA @ClaroEcua

  • MyNameIsCrisT Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮 (@MyNameIsCrisT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me voy a dormir maldiciéndolos. Son unos maldecidos, infelices @ClaroEcua. 4 días sin internet. Ninguna respuesta concreta. Solo paciencia piden.

  • docky2019 Lobo Estepario (@docky2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua sus técnicos de mierda, que aún no me llaman y me tienen 48h sin servicio de uds @ClaroEcua si no tengo solución hoy voy a cancelar la cuenta xq para cobrar son No.1 y no me envíen DM quiero SOLUCIONES se les está pagando.

  • chjsolano christian solano (@chjsolano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El año pasado puse una denuncia de unos cobros x claro videos de $6 x más de un año y nunca me dieron una constancia de aceptación x mi parte, solo se dijo que había yo aceptado dicho servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noseamalitovea Felipe Martínez (@noseamalitovea) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya tenía claro y tampoco funciona a en mi casa 😭

  • EcuatorianaLey Ley Humana 😎 操你 (@EcuatorianaLey) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando les espero que un ****** requerimiento de retención que ya va más de 20 días sin ser atendido y no puedo hacer nada con mi línea telefónica

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @DanielaGMacias @ClaroEcua Hola! Daniela buenos días, detállanos tu requerimiento con el servicio junto con la cédula o RUC del titular por interno para poder asistirte. Saludos-David-

  • Joffrecoello Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó

    @ClaroEcua ¿Tienen el servicio de celular para Apple wacht?

  • Majito_AG Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor si ayuda porque los señores de Claro no me dicen el valor a cancelar por el cierre de internet fijo por más de 6 meses ! Ayer fui al Dorado y no me dieron nada !!! Por favor !

  • VarasIntriago Francisco Varas (@VarasIntriago) reportó

    @ClaroEcua Ana Varas 0912268919 No tengo los 50 Gigas y espero solución. Gracias.

  • DanielaGMacias Daniela (@DanielaGMacias) reportó

    No se quien tiene peor customer service, @ClaroEcua o @NetlifeEcuador. Ninguno de los dos contesta.

  • mielesj jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación

  • andrescrespoi Andrés Crespo I. (@andrescrespoi) reportó

    Me quieren hacer pagar 45 dólares por salir. Señores de @ClaroEcua, son unos sinvergüenzas. Desde la pandemia fueron la peor empresa y la que irrespetó a sus clientes. Son un asco. @Arcotel_ec

  • whysoseriousec Joel (@whysoseriousec) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Por gusto, ya tuve servicio con Claro, sigo prefiriendo @NetlifeEcuador