¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
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LEONARDO L. LANDIVAR N.
(@leonardolandiva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pesimo servicio con este seria el 3 dia q me tubieron bloquedo mi celu aduciendo qx falta de pago ahora intento llamar y me dice q no tengo saldo y mi plan es ilimitado un pesimo servicio a pero para cobrar aun hay veces q no mean facturado y ya me devitaron del banco
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Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Srs. Una vez más su servicio al cliente deja mucho que desear llevo 2 días esperando que me den de baja el plan que tengo y no quieren hacerlo, que espere que el ejecutivo me llama??? Osea y si no llama que me vuelven a facturar??? Se pasan!!! @Lenin @ecuavisa
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Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@La_Kathu @ClaroEcua Para variar! Parece que es el mismo "modus operandi" en todas las sucursales. Me pasó lo mismo por una reposición de chip en Claro Riocentro Entrerios. Ojalá algún día el "servicio al cliente" en el país sea realmente un servicio para quienes son la razón de ser de una empresa.
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𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝑮
(@kritopperez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor sigo esperando una solución al robo descarado que hacen
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Juleisy Ninibeth♡
(@juleisyninibeth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando creo que el servicio de internet de ustedes superó las barreras de lo pésimo, desbloquean un nuevo nivel y lo vuelven peor😐
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Milton G. Andrade
(@Kakaram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio caído
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Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son una basura Pésimo servicio al cliente Pésimo servicio técnico Pésima atención en llamada #ClaroEsBasura
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Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando ya han pasado 72 h y nadie me soluciona nada me quieren facturar de nuevo 1 servicio que ya no deseo y ya ni contestan en el call center.
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KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @ClaroEcua El problema no es el servicio al cliente, el problema es que con la pandemia algunos a muchos de los que están en los locales los ponen también que atienden llamadas de call center y revisar redes sociales, no se dan abasto
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Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Espero me den solución rápido a mi requerimiento xq esta empresa es abusiva al trato al cliente si estoy yo llamando y yo comunicándome xq no me atienden a la brevedad posible soy cliente por 10 años y ya no quiero serlo más por el trato que me dan!!!!
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Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora resulta que cada vez que llueve me quedo sin internet y sin tv @ClaroEcua 3ra vez que tengo el mismo problema.
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𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝑮
(@kritopperez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y el cual espero que me atiendan y sigo en espera de que a Uds les d Elva gana de atender o de dar una solución o para que me digan cuéntame que novedad tienes y repetir la misma historia
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Alejandro Panchana
(@panchana_1975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Omar_P_P @ClaroEcua Tengo más de un año tratando de renunciar a un plan de TV fija que no uso y aunque he cumplido todo no lo ejecutan por el hecho que no firman el recibido de la carta entregada. Renunciar al servicio debería ser tan sencillo como cuando un usuario lo contrata
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Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cortan el servicio por 5 días impagos, me suspenden todo tipo de llamadas y ponen su estupido mensaje, "haga su convenio de pago llamando al *611 cómo chu&a voy hacer el convenio sino puedo marcar nada y ni por internet...nada!!Como si les debiera millones
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Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas tardes como hago para dar de baja los servicios de TV y teléfono, tengo que hacerlo en un Centro de atención al cliente??
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Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito una ayuda porfavor alguien de ATC se podría comunicar necesito contratar un plan y se me complica ir presencial
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𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝑮
(@kritopperez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 2 horas esperando y me tienes paseando en línea con todos el personal del Call center y nada que atienden @DEFENSORIAEC
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Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando que me respondan señores. El servicio al cliente de ustedes es pésimo.
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Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he llamado y nadie me ayuda que hago?
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jessica peralta
(@nenaperalta29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora me dicen que es una falla técnica de uds y lo que debo hacer es volver a llamar para q me den un código. Solucion
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Roberto Bohórquez
(@tobeto72) reportó
@Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Es un viacrucis salir de un plan de internet fijo a si como de los planes de celular ni puteandolos entienden que ya no queremos el servicio todo por sus ganancias y lo peor que no hay quien controle estás malas prácticas.
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Gabby Barreiros
(@gabybarreirosp) reportó
@ClaroEcua Ayer en la tarde me dijeron que en dos horas me activarían mi línea, es otro día y no tengo solución. Por favor sean serios y arreglen los fallos de su sistema que ustedes mismos provocan. Ahora ya ni siquiera puedo llamar al call center
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Karina Cordova S.
(@karycordovas) reportó
Lo peor @CNT_EC, ya pagamos, dejamos en cero un convenio q hicieron por los pagos pendientes del 2020 de 1 línea; con los originales en la ventanilla de servicio a reclamar xq siguen cobrando convenio y deuda pero q a ellos les refleja y q vaya a pagar. Después sigue @ClaroEcua
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Rafael Hidalgo
(@raphael_hidalgo) reportó
@ClaroEcua estoy ya cansado de que me llamen de la empresa Recover, por una estafa de hace 4 años, de uno de sus distribuidores, supuestamente quedó solucionado y hasta Claro me devolvió dinero, pero nuevamente dicen que debo dinero, no sirve de nada ir a la agencia del 1/2
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JAVIER PINTA
(@JAVIER_PINTA) reportó
@ClaroEcua son realmnt una basura su servicio, para cobrar nro 1 pero para dar un servicio adecuado, son lo peor, todos los días se va el internet a las 9h30 a 10am se llama y solo dicen q mandaran un técnico y hasta la fecha, #MierdadeServicioQueDanClaroEcua
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Milton Rosero E. 💙
(@milton_roseroe) reportó
@MovistarEC su internet es muy lento.... quiero regresar a @ClaroEcua
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Anubis
(@leninvalencia2) reportó
@Panchenko17_ @veritopluas @ClaroEcua Nadie controla eso, con una llamada te venden, planes de telefonía, internet, electrodomésticos, viajes, préstamos, autos, hasta planes x si te mueres, pero cuando x más de 3 años no recibes ni un hola de la empresa esa y quieres cerrar ese plan, ahí empieza el calvario.
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Diego Cabezas-Klaere
(@CabezasKlaere) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ A mi también me interesa terminar el servicio de internet fijo.
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Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua @ClaroEcua TODA LA VIDA LO MISMO POR ESO MIGRE DE OPERADORA Y HASTA AHORA NO DEJAN DE LLAMAR A QUE REGRESE PERO A SUS REDES SINVERGÜENZAS JAMÁS.... NI EN EL PEOR DE LOS TIEMPOS PERDONARON NADA PERO PARA FACTURAR SON ABUSADORES
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Roberto Aizprúa
(@dark2099) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Aguantese que ahí no queda todo. Para esto llevas la carta y te dicen que el servicio se da de baja luego de 15 días HABILES. sin embargo esos días tienes q pagarlos si al llegar el día 15 (HABIL) no cancelaste la factura no te anulan y tienes q repetir el proceso.