¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Guillermo Baquerizo
(@gbaquerizo9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenos días, no tengo servicio de TV e internet en la Via a la Costa
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec estoy pronto a pagar la nueva planilla y no pienso seguir pagando por un servicio del cual no tengo el dia de pago llamare a los medios y pondre mi denuncia ante la prensa y defensoria del pueblo a ver si alguien atiende mi reclamo
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito solución y sus mensajes no solucionan nada.
-
Jose Giler Moreira
(@ppgm76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mañana iré a las oficinas de estos ineptos de @CNT_EC y si no resuelven mi problema, el miércoles corto el serevicio, por interno les dejo n número y me llaman por favor el jueves, gracias @Lenin @ANDRESMICHELEN1
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gonzaliux_sm No han solucionado nada, el país debe darse cuenta del tipo de servicio que ofrecen
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días. Necesito me ayuden con el internet en casa no tengo servicio.
-
PCA
(@pamacasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nuevamente sin servicio de internet en Portal al Sol....y Claro no se digna a contestar los teléfonos de servicio al cliente!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Toda la semana reportando problemas como de costumbre con la señal y me llaman para decirme que vienen el fin de semana, mientras tanto sigo con el pésimo servicio @Presidencia_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @teleamazonasec
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!
-
Estefanie Maquilón
(@emaquilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua el servicio de #internet fijo en la Urb. Portal al Sol en la Vía a la Costa es pésimo, por favor necesito una solución.
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito servicio de internet sector Puerto Azul esta intermitentemente malo tirando a pésimo...
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre tienen la intención pero nunca solucionan, les envío pruebas de como está el servicio y quieren solucionar llamando en lugar de revisar su servicio que en casi 2 años no sirve para nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
edison barrera
(@eedhysson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Son sevicios Mobile.... INALAMBRICO que le pusieton de nombre... Ni a 3Mb de velocidad
-
ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᑕSᕮ ☆14
(@Patitaec80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya me tiene es arta! Ya es demasiado que fui a cancelar mi plan hace 2 meses y siguen cobrando. Encima ahora m salen con q si tengo algún respaldo. Yo pregunté y nunca m dieron ningún papel. Me dijeron q no me preocupara q mi plan ya estaba anulado
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito el servicio!!!!!! Por lo menos cambienme al internet portátil de casa, porque este de aquí definitivamente no sirve. Busquen una solución YA!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec
-
Guillermo Baquerizo
(@gbaquerizo9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No tengo respuesta todavía, nadie se ha comunicado conmigo
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no me hacen una sino dos!!!!Que desgracia, definitivamente son la peor telefonia!!!!🤬🤬😠😡😡 hacen perder el tiempo como que si uno no tiene mas cosas q hacer!!!!
-
ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᑕSᕮ ☆14
(@Patitaec80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por cierto les deje un mensaje interno... de nuevo para decirles que otra vezzz me quieren facturar un plan que no tengo. Crei que me habían ayudado con eso
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Definitivamente para mi esta experiencia ha sido la peor!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejito vacunado contra el coronavirus
(@alejandroldu) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador ya fui a sus oficinas, y no tenían una solución acorde a mis necesidades
-
Pablo Ronquillo
(@_ronki_) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Señores @ClaroEcua primero que de mal gusto que respondan quejas de su competencia y segundo llevo más de 6 meses intentando aumentar la velocidad de mi internet pero dicen “que no hay paquetes” con los servicios que tengo que me den la velocidad de internet que necesito.
-
jtejada
(@jtejada25410493) reportó
@ClaroEcua estimados señores de claro de la manera más comedida solicito a ustedes que un técnico de internet fijo realice una inspección técnica y me den solución, pues el servicio es deplorable. Gracias por su atención.
-
Jorge Alarcón Cadena
(@jorgealarcon) reportó
Otro día más con problemas con el servicio de internet de @ClaroEcua. Espero que cumplan y solucionen las intermitencias del servicio dentro de las 72 horas ofrecidas.
-
Carito Carito
(@CaritoCejalv) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua quiero es que ustedes cómo compañía ya resuelvan urgente este problema caso contrario los denunciare a la defensoría por la mala venta y por haberle dado el servicio a personas que suplantaron mi identidad y más aún por arruinar mi score en el buro de crédito
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 1 hora más y sigo esperando respuesta al mensaje directo que enviaron.
-
Elvis Jordan
(@ejordanr) reportó
@ClaroEcua Manden la nota de crédito por quitar el canal de la parrilla, primero arreglen los problemas contractuales con nosostros loa usuarios
-
Fabyan Jaramillo
(@FabyanJaramillo) reportó
@ClaroEcua, su atención al cliente es un asco!!!
-
Carito Carito
(@CaritoCejalv) reportó
@ClaroEcua aparte de tener el peor servicio ahora resulta que por culpa de ustedes por darle un servicio a personas que suplantaron mi identidad estoy mal con mi buro de crédito, hay que tener cuidado con @ClaroEcua dan cualquier servicio sin pedir datos
-
Génesis Vera
(@gennyveray) reportó
He tratado de comunicarme con el call center y el chat de @ClaroEcua porque necesito hacer el traslado de mi servicio de Internet fijo, pero no he tenido respuesta ni ayuda. Qué debo hacer si en las agencias no hay citas hasta el 3 de enero?