Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 09/16/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • casalvat Carla Salvatierra (@casalvat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No. No han habido mejoras. Espero aún se contacte conmigo el técnico de nivel 2. En servicio al cliente me indican que mientras esté pendiente esa solicitud, no hay nada que puedan hacer.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin internet fijo @ClaroEcua hasta cuando la misma huevada, ni que dieran el servicio gratis, por favor @Arcotel_ec abrir un expediente a esta operadora por el pésimo servicio en Guayaquil y publicidad engañosa @DEFENSORIAEC

  • davisgarces Davis Garcés Naranjo (@davisgarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es increíble como me ha tomado más de un mes para poder conseguir información para cambiarme de servicio fijo, siendo la empresa "líder" en comunicación. Y cuando al fin me envían la información, es incompleta. Su servicio post venta deja mucho que decir.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua donde puedo llamar para resolver mi plan que no tengo minutos para hablar ..no puedo hacer llamadas tengo 3 días con en problema

  • krlosyagual 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua tengo un plan de datos celular y el servicio es totalmente pésimo, un ancho de banda de 0,25 MB segun el Speed test..... Estoy al dia en los pagos, por favor hasta cuando...

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin internet de casa @ClaroEcua su servicio es un asco

  • davilezc davilezc (@davilezc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El servicio es para todos los ecuatorianos. @DEFENSORIAEC deberia pronunciarse.

  • davilezc davilezc (@davilezc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Osea ahora cobran x el doble de gigas gratis los 15 dias de servicio que daban... insisto @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec en plena crisis claro lucra con nuestra desgracia.

  • Macavi03530965 Macavi (@Macavi03530965) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tengo problemas con mi plan

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Yo lo único que quiero es pagar pero si no me quieren cobrar allá ustedes YO YA ME CANSÉ DE ROGAR QUE ME COBREN SI LO QUIEREN HACER BIEN SINO ME DA IGUAL YA!! PORQUE SE COMPLICAN LA VIDA POR ALGO TAN SENCILLO ME CAMBIO DE OPERADORA Y YA AHI SE QUEDAN CON SU DEUDA

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gmav17 @ClaroEcua Seguro ha de trabajar en @ClaroEcua porque el servicio al cliente es lamentable definitivamente! viendo opciones de cambio pues no me van ver la cara!me canse de rogar que me cambien el plan en esta crisis!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua SI LES DA LA GANA DE RESOLVER MI PROBLEMA QUE EN SI NO ES MÍO ES DE USTEDES PORQUE SOY UNA DEUDORA POR NEGLIGENCIA DE USTEDES QUE ME LLAME ALGUIEN DE USTEDES COBRANZAS O QUIEN SE LES DE LA GANA!! SINO ME DA YA IGUAL YA NO ME VOY A AMARGAR SI ME CORTAN ME DA IGUAL TAMBIÉN

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo sin respuesta y con el pésimo servicio con el@internet bajo los niveles y sin línea telefónica hasta cuando @ClaroEcua @huagranaupa

  • Cristhiangaco Cristhian Gallegos Contreras (@Cristhiangaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy domingo 10 de mayo a las 22:24 y todavia no me dan solucion señores de @ClaroEcua, algo tan simple como habilitar mi linea telefonica, espero que asi mismo me descuenten los dias que no estoy utilizando mi plan y me cobren menos....son un desastre

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Me cito me solucionen el internet llevo días con este pésimo servicio y no responden por ningún lado encima me tienen sin línea telefónica @ClaroEcua @huagranaupa

  • chnaranjo Christian Naranjo 🇪🇨 ECU (@chnaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @mocavarea No les creas mucho, lee bien las condiciones, me cambie de Tv Cable por su pesimo servicio contrate 50 Mb de Internet y es una frustración diaria su servicio hace 2 meses y cobran como que nada pasa. Hacen lo que les da la gana

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @TresDedosMusic Dedíquense a solucionar los problemas qué hay con el internet pésimo y sin línea telefónica en vez de estar enviando babosadas que no se puede ver por el mal servicio eso deben solucionar y dar notas de crédito lleven esperando 2meses y no solucionan nada @ClaroEcua @huagranaupa

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @huagranaupa Y sigo esperando se las llevo contado los días que me tienen en espera sin solucionarme nada @ClaroEcua

  • Cristhiangaco Cristhian Gallegos Contreras (@Cristhiangaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Señores de @ClaroEcua cuando les de la gana activen la linea igual ya solicite la migracion de mi numero a Movistar, ahora solicito la cancelacion de mi plan ya me harte de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlitabajanaa Karlita Bajaña Alava⭐ ∞ (@karlitabajanaa) reportó

    Pero la culpa es mía, por contratar su servicio de porquería @ClaroEcua

  • hachiko0506 hachi (@hachiko0506) reportó

    @ClaroEcua Necesito que se comuniquen conmigo ya que por DM no me dan explicación de una deuda que ya esta cancelada y me siguen reflejando en el sistema. con certificados demuestro por DM y ni así entienden. dejo mis datoa por interno.

  • la_normys ♥L@ N•rM¥$ ♥ CSE♥ (@la_normys) reportó

    @ClaroEcua su ayuda con mi requerimiento es urgente!

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • valxntina valentina santos 💚✊🏼 (@valxntina) reportó

    Hola! Haré un hilo contando los días en los que @ClaroEcua NO RESUELVE MI RECLAMO por el débito de un servicio que no me acreditaron.

  • Un_Tal_Tonelada ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻 (@Un_Tal_Tonelada) reportó

    @karlitabajanaa @ClaroEcua La Porquería de Servicio Internet más malo q existe

  • bygue79 Byron Guerrero (@bygue79) reportó

    @karlitabajanaa @ClaroEcua Aquí en el país todas las operadoras de servicio de Internet son un caso pero como aquí ninguna institución multa como es debido por asaltar al consumidor siempre seguirán haciendo lo q les venga en gana. Por eso abusan yo tengo tv cable y aunque su servicio al cliente

  • Keizul KeiKim (@Keizul) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes otra vez señores Claros que no sirven para dar y no buen servicio que les pasa a uds .. soy su burla o que se supone que ya me habían cancelado todo el problema que se tenía por dinero en las 3 visitas de reclamos ahora nuevamente me sale un valor

  • karlitabajanaa Karlita Bajaña Alava⭐ ∞ (@karlitabajanaa) reportó

    Estoy realmente enojada, por que una de las últimas chicas que me atendió me dice "Tal vez mis compañeros le dijeron que le ayudarían hoy con su problema, para que no se altere" O sea, les mienten a sus clientes @ClaroEcua ? Juegan con mi tiempo, que falta de respeto.

  • SebastianCDice Sebastián Carrillo Gómez (@SebastianCDice) reportó

    Otro dia sin internet gracias a @ClaroEcua, ¿No se cansan de valer tanta *****? Menos mal mañana vuelvo a trabajar desde oficina, porque me han perjudicado tantas veces en teletrabajo que deberia de cobrarles yo a ustedes, ratas.