Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 12/18/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una porquería de señal, todo el día con una pésima señal en lo q es Internet en la oficina, todo el santo día no vale su huevada, pero me atraso un día y me cortan y llaman a estar jodiendo q pague... Pero yo tengo la culpa x contratar huevadas...

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Servicio más pésimo @ClaroEcua

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados su ayuda por favor el internet está lentisimo !!!

  • nalu3000 Ana Luisa (@nalu3000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo que no comprendo es como permiten que una mafia como @ClaroEcua te cobre un plan que no estás utilizando y tras eso te siga cobrando mes a mes cuando ya suspendieron tu servicio celular, son unas ratas definitivamente

  • milton_pro5 Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua Créame que por lo menos en eso TvCable sirve, mandan a su gente y solucionan los problemas.

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua no deseo tener ningún plan con ustedes, no pueden mejorar ni de chiste mi plan con @MovistarEC. Sin contar con el robo que ustedes le hicieron a mi esposa. Dejen de llamarme.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Pásese a @ClaroEcua Yo saqué Netlife cuando me dejaron 1 semana sin internet y se demoraron para solucionar. Llamé a Claro y en 2 horas ya estaba el servicio conectado.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua muchas gracias por resolver el problema, tenía que ser así para tomar correctivos.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es lo que más quiero, que alguien resuelva el problema, pero nadie contesta mis llamadas y por ultimo quiero escribir en el chat pero nunca conecta. Deme un número para llamar.

  • AlexisArguello4 China Town... (@AlexisArguello4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua otra ves claro y pésimo servicio incluso del conmutador, hasta cuando...!

  • javierweisson Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¡Lean bien! Con uds no es el problema. No me hagan cambiar de opinión por favor, jaja

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AnitaMaricela5 Y tienen la vergüenza de llamarte para preguntarte si cuando llegan tus familiares a casa te piden la contraseña y afirman que tu internet va a falla y así te ofrecen subir la velocidad y que contrates tv y telefonía, desfachatez al máximo.

  • EIHuevoNeraId 𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚 (@EIHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @clementepn @maru_holme Lindo día @ClaroEcua, te comento que atender los reclamos implica solucionar los problemas que los generan y eso no ha pasado nunca durante el año en el que hemos reclamado tu pésimo servicio. Te ruego que cumplas con las cláusulas cuarta y décima segunda del contrato suscrito.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente no pueden resolver un simple cambio de chip a mi cuñada y andan molestando todos los dias que me cambie a ustedes.

  • jehurtado2002 Javier Hurtado M (@jehurtado2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo ya más de 1 hora de no tener el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua espero q claro sepa recomprensar esta falla de sus sistemas

  • JCEndara7 Juan Carlos Endara (@JCEndara7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es una pena recibir un trato horrible de parte de ustedes, hace unos días me comuniqué con ustedes por medio de Twitter, les indiqué que necesitaba su ayuda por qué me es imposible acercarme a un centro de atención al cliente por mi trabajo por qué salgo tarde y no...

  • EIHuevoNeraId 𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚 (@EIHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si le preocupan mis comentarios, le ruego que atienda los múltiples requerimientos de @maru_holmes, los cuales no han sido solucionados hasta la presente fecha y, en consecuencia, seguimos experimentando terribles fallas en su servicio de internet. Hasta nos dañaron un Smart TV.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia

  • jimmy21667 Jimmyto (@jimmy21667) reportó

    @heidilumarilu @ClaroEcua Te llaman y te dicen que la administración ha cambiado que han corregido errores del pasado pero apenas aceptas te clavan cobros por servicios que nunca solicitaste, y luego salirte del plan es un vía Crucis .

  • maguscarrion MACARRION🇪🇨 (@maguscarrion) reportó

    Servicio @ClaroEcua es el peor de todos los servicios y no hay forma q esto cambie! O te acomodas TÚ o te acomodas TÚ! No hay más! Y NADIE te soluciona NADA! Te dicen LA ENTIENDO, claro entienden porq hablas castellano pero NO entienden ni tu problema y menos tu necesidad! 🆘

  • albellog85 Andre 🌸 (@albellog85) reportó

    @ClaroEcua @alfonso190672 Les preocupa; pero no hacen nada. Llaman y lo único que buscan es tratar de convencer al cliente para no cancelar el contrato. Dan solución??? NO!! Pretenden que uno como cliente pase metida en un CAC, tonteando.

  • jessy_m5 Jessenia Macías 🖤 (@jessy_m5) reportó

    Me parece un abuso ! Si quiero cerrar el servicio y pagar hasta la presente fecha lobulado , xq me obligan a tener que pagar 15 días más ?? Que les pasa ! Y la ley del consumidor donde queda ? @ClaroEcua @Arcotel_ec aquí en ecuador los usuarios no tenemos derechos !

  • christian_5h Christian Herrera (@christian_5h) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Y espera a salirte de TV Cable… eso si es misión imposible… más fácil es sacar ciudadanía europea… con eso te digo todo

  • oleasc Claudia Oleas (@oleasc) reportó

    .@ClaroEcua su internet es una porquería

  • RafaMerCo Rafaela (@RafaMerCo) reportó

    Actualización de mi reclamo a @ClaroEcua Tal como me dijeron aquí, yo terminé siendo la culpable. Resulta que la recarga de $5 que hice se consumió sin haber hecho llamadas ni haber navegado porque no desactivé los datos móviles. Boba yo, que compro un servicio y no lo desactivo

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y PAGARLES EL SERVICIO QUE NO DAN !! #PesimoServicio @Claroecuadenun1 @LassoGuillermo HASTA CUANDO NOS ROBA ESTA EMPRESA COBRANDO PUNTUAL PERO SIN DAR SERVICIO COMO DEBE SER

  • MetalAndre30 Diego André Salcedo (@MetalAndre30) reportó

    @ClaroEcua es tan bacan que por un error de su aplicación tú como cliente debes esperar de 24 a 72h por la solución del mismo.🧐 ¿Hasta Cuándo?