¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un reclamo en resolver es una eternidad, el objetivo final es medir el nivel de paciencia ???? @Arcotel_ec
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @santiagointriag Te escribí eso saben colocar y no resuelven nada de verdad q servicio tan deprimente siempre tienen caidas repentina de internet tratas de llamar a sus número de atención y dicen q marcaron mal pero para cortar y cobrar un mal servicios están mandados hacer
-
Steven Solis
(@stevenrsv95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que paso con el servicio de internet ? Desde la mañana no funciona y su canal de atención peor ? Cuál es la solución que dan ?
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bettodrums @ClaroEcua Espero no me salgan con ese chiste de muy mal gusto 😤 ya cansa el mal servicio de claro.
-
Juliandelascasas
(@julian_loverboy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados me pueden ayudar reactivando mi servicio el 5005000 no funciona @ClaroEcua
-
Juliandelascasas
(@julian_loverboy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua tienen problemas con el internet o que mismo desde ayer se cae a cada momento el wifi de mi casa
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día trabajando en no sé qué @ClaroEcua 😤 Se puede entender un par de horas, pero ya va todo el día, pierdo ventas por causa de no tener servicio de internet.
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo Internet, no tengo teléfono fijo, no tengo tv, hasta que hora se espera?.
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Está intermitente el internet fijo @ClaroEcua
-
JessyMari 🌺🌻🌼
(@JessyMari_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin internet hogar, como puede ser posible, necesitamos soluciones... Por favor indicar que está pasando con el servicio ...
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra de @ClaroEcua ahora se cayó pidiendo un uber para mi sobrina total el uber nunk se úbico... No mr podía comunicar con mi sobrina... Tuve q poner mi tuenti y perdí un dol xq me cancelo el uber x demorarse
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les he dado respuesta, su ayuda a la brevedad posible porque así fue la semana pasada y me respondieron al día siguiente 😤 cuando ya no era necesario que me escribieran.
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé que huevada trucha están haciendo los de @ClaroEcua que me han llamado entre ayer y hoy unas 10 veces a preguntarme cosas sobre mi plan y mis facturas o si estoy de acuerdo con cosas q me ofrecen. Mis respuestas siempre serán que ESTOY TRABAJANDO. Dejen de llamarme chch
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy buscando contratar un plan mas de Internet de @ClaroEcua pero llamo y me dicen no hay venta de Claro hogar... Alguien me puede ayudar me urge
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como es posible q contrato 2 planes hogar más de @ClaroEcua y como tengo 2 en el mismo edificio me lo eliminaron y llevo 2 días sin Internet me van a devolver el dinero x estos días... Ahorita llamo y me dicen q no pueden hacer nada o sea arbitrariamente me quitan un plan
-
DENNYS JAZMIN
(@CHINITADJ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JordyBuele Hasta cuándo porfavor. Soy Docente no puedo cumplír con mí trabajo. Toda mi vecindad tiene internet y yo estoy esperando que ustedes resuelvan sus problemas desde que contraté sus servicios. Nunca se puede utilizar un servicio que pago mes a mes.
-
Morena Luna
(@emejotalainez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo dos semanas solicitando que servicio técnico se acerque a mi domicilio a realizar una revisión a mi servicio de Internet y no he recibido dicha atención. Mi Internet esta del asco.
-
Ally Yaritza
(@AllisonYaritza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
10 Módulos de @ClaroEcua en Riocentro Sur vacíos! 5 personas y dos de ellas sentados y no atienden no dan solución a nada ! Que tristeza que me digan que tengo que agendar un turno! @Arcotel_ec solo para anular un servicio lo único !
-
El Artista CSE 🇪🇨
(@artista_76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que carajo les pasa? Restringirme llamadas y todo el servicio por un débito que ustedes no realizan? (Igual ya debitaron ayer el valor del plan) y hoy ni llamar al 611 puedo!! Necesito respuesta!!
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ema no es tu culpa pero si servicio vale picha, prefiero seguir con las ratas de @ClaroEcua que al menos me dan señal en todo lugar donde yo me muevo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
1 hora sin señal @ClaroEcua 1 hora!!!! Ni tv ni internet....
-
mónica orozco
(@mony2046) reportó
@ClaroEcua Ahora me llaman y me dicen que no hay ninguna queja y que otra vez tengo que empezar de cero el trámite ¿Qué es eso? Después de hacerme perder el tiempo en más de 10 llamadas en 22 días me dicen eso ¿Qué servicio es este, cuándo me van a devolver lo cobrado en exceso?
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Ya lo de @ClaroEcua es terrible. Llamo al 611 y pregunto sobre la devolución sobre el doble cobro. Explico que lo hice el lunes a primera hora, Me dicen una operadora serrana Es que el lunes no aplica porque era feriado!!! La gran pucta yo estoy en Guayaquil. No en Quito.
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
Que pasa @ClaroEcua ni señal en casa ni en el móvil!!!
-
🐝💚
(@aryamni) reportó
Señores de @ClaroEcua por favorcito no es posible que casi cada 3 días tengan que hacer “arreglos y configuraciones” para que funcione su servicio por favor necesito una solución definitiva o al menos permítanme terminar el contrato sin tanto problema.
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
@ClaroEcua 2 horas sin servicio de internet y televisión.
-
Janeth Villafuerte
(@Janeth_abril16) reportó
@ClaroEcua no hay televisión e internet. Por favor resolver el problema.
-
Alejandro
(@AleChrisCh) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando su señal de 💩 no hay cobertura en ningun lado y por tanto tienen un internet de 💩
-
Juan Flavio De Sousa
(@flaviomacaroca) reportó
@ClaroEcua ni por el*611 no por el centro de servicio me dan solución a mi reclamo. En la lugar de pagar mi factura de internet me hicieron por error una recarga a ese número y no me quieren devolver el dinero.
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@ClaroEcua claro ijueputa ya no sirve el servicio cliente contrato un plan de 10 dolred me llega factura 24 dolres son unas ratas