¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta ahora no obtengo solución y pagando igual debo? Pagando demás ayer me llamaron pero estaba en una reunión con delegados del municipio de Durán por ese motivo dije que me devolvieran la llamada y hasta ahora no lo hacen la última vez que me cobraron un valor exorbitante les
-
🫀
(@__dpac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hablemos tambien del pésimo internet que tiene @ClaroEcua
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfaav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me piden que vay a las oficinas (ya he ido mas de 10 veces) reconocen que hay un error y no hay manera que lo puedan resolver, y lo peor que no me puedo cambiar de operador, para hacerlo debo pagar una deuda que no tengo... Así son las cosas en mi país
-
🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫
(@Pacificador87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo horas sin el servicio, para cobrar y cortar son los primeros, favor solucionar @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfaav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que desastre claro, tengo meses haciendo un reclamo, estoy al día en mis pagos y así me cortan el servicio, el problema es el sistema donde me hacen una duplicidad en mi facturación... Nadie resuelve... El peor servicio celular
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como siempre fallando
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Maldito tercermundisnos y sus operadoras de a *****. (Perdón por mi francés fluido)
-
RocciVane - H.Mamior
(@roccivane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cada vez que llueve es imposible ver televisión, menos mal TNT pasa en vivo en Youtube los #CriticsChoiceAwards
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para cobrar son super puntuales pero pregúntele a @ClaroEcua si va a dar una compensación por todo el tiempo que me dejaron sin servicio. LES APUESTO QUE LA FACTURA ME LA COBRAN ENTERITA @Arcotel_ec @DirArcotel
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde ayer esperando que validen datos
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de Twitter los señores de @ClaroEcua te ofrecen el doble d mbps en velocidad banda ancha (sin costo) con tal de q no les cancelen su pésimo servicio pero eso es una FARSA tengo la misma velocidad de siempre y si no me he cambio de proveedor es x la cobertura de mi zona
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AbogadoFeroz Que terrible servicio @ClaroEcua gracias a ustedes mi hijo tiene 3 días sin recibir clases... Pésimo servicio!!! No se lo recomiendo a nadie
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Trabajo en home office con los datos de mi celular q es mucho mas rápido q la porquería del servicio q brinda @ClaroEcua
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por cierto señores @ClaroEcua ustedes no me van a reponer los datos q he usado para poder cumplir mis obligaciones caso contrario me pueden multar en mi trabajo o hasta perder el mismo
-
Juanfer Ordóñez
(@juanferordonezf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para variar @ClaroEcua año a año empeorando su servicio.. 💩 🐀
-
Emily Subia Echeverria
(@emilysubiaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si cambio de numero pierdo mi plan ilimitado de datos ? @ClaroEcua
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me ratifico en mis dicho ayer, tienen hasta el viernes los de @ClaroEcua para solucionarme este problema, sino voy y les rompo el contrato en la cara. @Arcotel_ec
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@andresferaud @ClaroEcua Ya van como tres requerimientos que hacen, supuestamente hoy en la tarde van a la casa, ¿Les creemos? En la mañana me dejaron esperando.
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Advertí que me salía de su servicio y volvió a suceder que roban descaradamente SINVERGÜENZAS ladrones
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfaav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son incapaces de resolver un problema generado por su propio sistema y el usuario debe pagar los platos rotos, nadie ampara al usuario en este país...esteren que hoy voy a sus oficinas... Les voy a decir de Todo les voy a hacer un escándalo para ver si así mejoran
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago Dario
(@santimainato) reportó
@walterguerrab @ClaroEcua A mi no me cambia @ClaroEcua un router desde hace 6 meses nunca llegaron a cambiarlo me quedo sin Internet y lo tengo q andar desconectando y esperar a q cargue así son de ineficientes pero si me atraso un día me cortan el servicio y cobran reconexion
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
Se mantiene problema @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato
-
Pedro Alexis Jaramillo
(@PedroAlexis92) reportó
@Mike_Herrera90 @PedritoExtranja @ClaroEcua Son lo peor 🤬🤬
-
Ing. Ivonne Mazzini
(@imazzini) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicios como es posible se quedó en un acuerdo de financiamiento nuevo y me cierren con el cobro de 300, lo peor que en el call center del policentro modulo 10 no me indicaron que paso con el pago que realice de 266 nunca me dio respuesta, exijo respuesta
-
Robinson
(@Robinson_Chila) reportó
@ClaroEcua será posible que ya me puedan hacer el traslado de mi servicio, llevo 5 días sin internet por culpa de un mal asesoramiento de su parte
-
Yankes 63
(@36_vvidal) reportó
@Joseecedenob @ClaroEcua Negativo, tosagua no llega esa señal
-
DAVID VENEGAS
(@DMVEVENEGAS) reportó
@ClaroEcua arreglen las fallas en la provincia Bolívar Guaranda, todo el día con intermitencias en el servicio de llamadas y de internet naranjas..... Hagan algo y no saldrán con que mande IM para atender su requerimiento...... Trabajen así como cobran
-
#GabrielitoSolisA
(@Gabo_SLAG) reportó
Ahora les reclamo mi dinero y le dicen que debo esperar 5 días laborables por el reclamo….@ClaroEcua hacen lo que les da la gana con el cliente y las autorizaciones…INFAMES…eso se llama ABUSO…! ME CAMBIO DE OPERADORA, pero n claro ya no quiero ningún servicio… @Arcotel_ec
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
-
Paola Peñafiel
(@paolapenafiel) reportó
Que fue @ClaroEcua sigo esperando los pasos. @Arcotel_ec