¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente
-
Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con dos meses de deuda, y me tienen que me va a llamar alguien de cobranzas todos los días, sigo esperando, el banco me informa que ustedes me están cobrando con el número anterior, díganme parece increíble estoy rogando que me cobren los dos meses de planilla
-
Johnny Manrique (@johnnymanrique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace casi un mes vengo reclamando la cancelación del plan, este mes me volvieron a cobrar un servicio que NO deseo @ClaroEcua. Son repudiables.
-
Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo un mes parece mentira rogando que por favor me cobren los dos meses de deuda que tengo en mi tarjeta de crédito, la página app de ustedes no sirve esta en mantenimiento, yo registré mi nuevo número de tc para que me debiten me tienen un mes con dos meses de deuda
-
Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando deba un cuenton ahi si me cobraran,debo ahora 147 dólares, y no puede alguien mierda de cobranzas llamarme y decirme una solución!! No valen sus páginas, no sirve su personal de cobranzas que hace mas de 1 mes estoy esperando la llamada
-
Mauricio Naula (@MauricioNaula4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro cuando se van dignar a solucionar el problema de internet ya 48 sin internet en mi móvil dicen que más tarde que mas tarde y nada
-
Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rmoralesverduga @ClaroEcua Es peor el 171
-
Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no es cuando se les de la gana de cobrarme!!! Cuando pase cuantos meses me va a seguir subiendo la deuda @PacifiCard @BancoPacificoEC acepten el cobro!!!! O denme una explicación por lo menos!! Ahora tengo que cambiarme de operadora y de banco!
-
Diana Velez (@Dianita_Velez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua sigo esperando
-
Jonathan Peña 🐵 (@JonaPea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo aproximadamente más de 15 min llamando servicio al cliente de @ClaroEcua Y NADIEEEEEE CONTESTAAAAA
-
MisterMCP (@Gonzalo1962) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes, necesito bajar mi plan, en razón de que ya no tengo trabajo y no puedo pagar el plan que tengo actualmente.
-
Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @ClaroEcua
-
єℓιzαвєтн ♡ ♔ (@eliezzy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro que clase de servicio están brindando, llevo días con una pésima conexión en mi teléfono móvil. El día de hoy no he tenido a acceso de internet, tengo un plan por el cual pago mes a mes. Favor arreglar este inconveniente
-
Salvatore™ (@angeloviteri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores necesito hablar con alguien de servicio al cliente necesito que me arreglen algo de internet fijo
-
Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua entonces simplemente ya no voy a rogar pagarles ,se quedaron con su deuda de mierda!!!y yo simplemente retiro la orden de cobro y me cambio de operadora con mi mismo número!! No sirven pero ni para cobrar que brutos que son en verdad dejan ir una deuda por ineptitud
-
VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes para sacar un plan a que numero me comunico, ya se llamo a servicio al cliente *611 y nadie contesta.
-
Carlos Cedeño (@cgcedeno6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito cancelar un plan urgente con ustedes por abusadores @ClaroEcua
-
Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por eso estamos como estamos @PacifiCard @BancoPacificoEC quiero pagar dos meses de plan y se tiran la pelota,ya tienen mi número de tc y el banco rechaza a pesar que tengo los fondos!!! #ElClienteEsLoUltimoQueSeRespeta
-
Luisfer ( ˘˘̯) (@luagui94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados buenos días, me ayudarían con algún número de teléfono para llamar por problemas con el internet tengo días con el mismo problema y nadie contesta gracias.
-
Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua según ustedes mi plan incluye claro música gratis 24 meses y me cobran mensual
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó
Llega esta hora y el internet fijo de @ClaroEcua se vuelve una ******!!! Hasta cuando aguantó este terrible servicio @Arcotel_ec
-
DPONCE (@DAVIDPONCEPALMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 3 días sin servicio de internet, hoy se comprometió el técnico a las 9 atender nuestro requerimiento y sigo esperando, ya no responde a las llamadas; que sinverguenzas son, nos dejan 3 días sin servicio y no dan soluciones.
-
Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó
No estoy enojado. ESTOY CABREADO. Llamo a @ClaroEcua para solicitar la anulación de una línea, y no me dan solución (fue hace 4 días). PERO TODOS LOS DÍAS ME LLAMAN PARA OFRECERME PLANES. ¿Cómo es la cosa?
-
Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó
Ya que al parecer @ClaroEcua se ofende con todo 😒 y estoy segurísima que ignorarán que su servicio es FATAL Y TERRIBLE (ojalá estás palabras no sean ofensivas) cuando solucionarán su déficit de calidad? Porque ya estoy cansada de pagar por mala calidad
-
Moisés B (@AaronBayasM) reportó
Que pésimo servicio de @ClaroEcua internet fijo que porquería y uno llama y para dar solución debo esperar hasta las 8 de la mañana..
-
Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó
@ClaroEcua que paso? Sin servicio de Internet ni cable, Urdesa....
-
Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio de Internet y tengo que hacer teletrabajo... Me pueden ayudar
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó
No entiendo por qué @ClaroEcua se empeña en tener el peor servicio al cliente del país… creen que con poner un servicio automatizado pueden adivinar lo que el cliente quiere pero nooooo chch noooo necesito hacer una maldita pregunta técnica de mi otro plan!!!!
-
Sulydiaz.c (@CSulydiaz) reportó
@ClaroEcua Ya hice el reclamo hace mas de 72 horas ahorita estoy en el quicentro norte y aquí me quedaré tendran que sacarme con la policia, dudan de mi que tienen que revisar camaras y audios cuando repetí es traspaso y fui con la persona que me hacia el traspaso
-
Caro Cuenca Espinosa 🇪🇨💜 (@carocuencaE) reportó
Estoy intentando cancelar mi servicio de internet de @ClaroEcua desde el 15 de agosto y no tengo respuesta. Me he gastado más de 40 min de celular esperando a un asesor que nunca responde. Será que esperan facturar un mes más? Los odio!!