¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Jorge Chiriboga
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Solicitó suspensión definitiva de servicio de Internet tengo local cerrado y siguen cobrando llevo solicitando más de 2 meses y ustedes no tienen canales claros de servicio es el colmo que una empresa tecnológica no haga teletrabajo.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andres Lopez
(@Andreslo99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados, ando con pésimo servicio de internet estos últimos días y al llamar Nunca se continúa con la llamada por que envían a una extensión y se cuelga, su ayuda urg
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya le envié el mensaje por interno, espero me atiendan y me den solución. Gracias.
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No sirve de nada q le diga por q contestan cuando se les antoja y no solucionan nada , ya saqué turno para mañana y poder cerrar los planes q tengo con ustedes
-
Lili Cornejo
(@lilicornejom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde mayo solicite la terminación del contrato claro fijo por inconformidad y nadie me envía ni siquiera un mensaje para indicar una respuesta respecto de mi solicitud.
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua acabó de desbloquearme wao que sorpresa, aún espero una solución a mi problema desde febrero sigo esperando ojalá y no vuelvan a bloquearme ;) espérenme el lunes que voy a riocentro sur a tirarles todos sus equipos por la cabeza , buenas tardes.
-
Nesli
(@NestorH13000906) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Esta respuesta debe ser automática, porque doy datos por interno y nada no hsy solución
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@diona2009 @ClaroEcua @Educacion_Ec @Lenin Imagínese más de 40 minutos en el teléfono llamando al 500-5000 y no recibo respuesta de. @ClaroEcua dejo el video como prueba @ClaroEcua
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @KevinAr16569941 @Paoisavel @ClaroEcua Yo también quiero anular el servicio de internet y cable... No contetan el teléfono, no solucionan, pero sí debitan ... Hasta cuándo quieren ver la cara al consumidor, quiero acabar el contrato y se hacen los locos, no resuelven, ni responden @ClaroEcua
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Solucionen los problemas de conectividad 😡
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sr. De @ClaroEcua hace ya casi 2 semanas se ingresó un formulario, para la anulación d un plan q tengo actualmente. Pero hasta la fecha d hoy 8 de junio no m han llamado, según ustedes iban a llamar después de 24 horas, y nada. Además llamé y nunca m atendieron @DEFENSORIAEC
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias claro, por su pésimo servicio, no me puedo conectar para el teletrabajo, mi hija no puede conectarse para mas clases... Aun espero que contesten por servicio en línea y ni siquiera, se han comunicado conmigo @ClaroEcua el peor en soluciones
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Sigo esperando una respuesta
-
Andres Lopez
(@Andreslo99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hey necesito ayuda @ClaroEcua tengo un pésimo servicio en internet fijo y su Call center no direcciona correctamente ni esperando 20 min en llamada, si pago por un servicio que no se me da no se si es estada o robo! Pero nada bueno es @DEFENSORIAEC
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando la respuesta
-
Jorge Chiriboga
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin hasta cuando me siguen cobrando @ClaroEcua vengo solicitando cancelación de servicio de Internet en un local que ya está desocupado no me dan solución sólo largas para seguir cobrando más meses #CorrupcionEcuador #BastaYaDeAbusos
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Con el hilo de esta conversación. Hoy regresé al local y el servicio de de @GrupoTVCableEC sigue activo, se supone q lo debieron suspender el 15 de abril.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jpyro
(@jpyrox) reportó
@ClaroEcua El colmo estar al día en el pago de tu servicio y no lo tenga, llamo a reclamar para que me salga un audio diciendo que mi servicio esta ok y finalice la llamada por opción hablar con un técnico y me sale "mandaremos un link para que accedas" como ***** hare sin Net
-
Doni 💙
(@DoniPagliacci) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua La mafia de @CNT_EC en estos días ha empezado el cobro con ABOGADO de los supuestos centavos que "deben" luego de cancelar un plan. Si debes 1.20 dólares ahora tienes que pagar 50 dólares
-
Emiliano C.P
(@Ecp_98) reportó
@ClaroEcua bueno amigos cuando van a arreglar el internet, ya llevamos dos horas sin servicio jaja qué traviesos
-
Paul Ehmig 🇪🇨
(@paulehmig) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua Lo más triste es la respuesta automática…
-
🦋
(@losnudesonarte) reportó
@ClaroEcua sin internet en mi domicilio hace 1 hora en la Cdla Guayaquil por favor solución inmediata
-
Belladona
(@Belladona_40) reportó
@ClaroEcua Puercos! Eso es lo que son!!, segun me dicen no puedo anular el plan, ni cancelar el plan hasta el 24 de mayo porque me generaron una solicitud de actualización de plan ¡puercos, sinvergüenzas! @Arcotel_ec esto es un abuso y maltrato, dónde denuncio?!!
-
live and love
(@williamsoria1) reportó
@ClaroEcua La ejecutiva zambrano pizarro sandra katherine atendio a mi suegra en el sitio y no pudo brindar la ayuda necesaria. Por favor no sean cómplices con esta estafa.
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Que pésimo servicio en call center señores de @ClaroEcua más de media hora siendo derivado de llamada en llamada por que no les dio la gana de revisar bien a las primeras asesoras más no es el caso del último asesor asi como la de la asesora corporativa
-
alis29
(@alisson_juliana) reportó
@ClaroEcua hola no tengo internet en casa y ya varias personas me dicen lo mismo que pasó se les cayó la antena ... Su ayuda ...
-
Christian
(@cris271207) reportó
@GabyJurado7 @CNT_EC @ClaroEcua No será que le dieron la exclusividad a la otra cablear para que gane suscriptores porque en las otras bien que pasaban, porque no aclaran a los abonados cual es el bendito problema porque pagamos un plan mensual en el cual esta el canal pero sin señal