Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 12/25/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MIROROSENBERG @EdsonJP93 @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @Telecom_Ec Yo le ayudo con esa info, está compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • jose_b_g Jose Garcia 💀👽 (@jose_b_g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @_AWCR Ya te dije que te cambiaras a @NetlifeEcuador, la velocidad de subida y bajada de Claro no es constante nunca

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más que cobran $0,11 por minuto, y facturado en el siguiente mes, ellos no pierden, su servicio al cliente es una mamarrachada @ClaroEcua

  • BryanSilvaP Bryan Silva (@BryanSilvaP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @nelsonmerizalde Fuera de servicio 30 minutos esperando y nada al parecer algo nacional.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Quise salir de servicio con carta me dicen para el otro mes ya cortó. Le dije pero si es prepago el servicoo de cable no se pagañ vencido, refacturen los dias de servicio. Que no se puede. Otra cosa que debe arcotel anular es que debes tener 2 años mínimo para anular co trato.

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MIROROSENBERG @EdsonJP93 @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @Telecom_Ec @Arcotel_ec No conformes con lo que ya le robaron, vuelven y le facturan aduciendo aún no se qué, como a mi, después de que un asesor me informa que mi servicio está suspendido 3 meses, me siguen facturando x un contrato que yo ya cumplí y no lo quiero más @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • CarloGuerra1 Carlos Guerra Campoverde (@CarloGuerra1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • evillaciss EriKa (@evillaciss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me escriben por interno, al segundo les respondo y me dejan colgada !!!!!!!!!! Necesito me respondan YAAAAAA ! Hagan como cuando llaman a DIARIO para ofrecer el servicio !!!!

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @raton_olafos @ClaroEcua Yo le ayudo con esa info, esta compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @KariSalazarP @ClaroEcua Yo le ayudo con esa info, está compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hasta ahora la llaman a @KristelinaM para una suspensión de servicio, ahí se desaparecen..

  • julietaherreria Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariajosemm9 @MoniVelasquezV @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Yo tengo un mes esperando que efectivicen mi cancelación de servicio, por la pobre calidad del internet. Siguen cobrándome un servicio que he dejado de usar a pesar de que ingresé la solicitud de baja. Impresionante lo abusivos que son @GrupoTVCableEC

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @raton_olafos @ClaroEcua @Arcotel_ec No conformes con lo que ya le robaron, vuelven y le facturan aduciendo aún no se qué, como a mi, después de que un asesor me informa que mi servicio está suspendido 3 meses, me siguen facturando x un contrato que yo ya cumplí y no lo quiero más @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entonces será que puedo aumentar mi velocidad de internet @ClaroEcua o necesito cambiar de servidor, porque parece que estuviera pidiéndoles plata prestada, si llamo nunca pueden ayudarme y cuando me dicen que me van a llamar, pasa más de 1 semana y nada. 😡

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayuda @ClaroEcua algún número de call center en guayaquil que PUEDAN ATENDER para reportar mi teléfono que ha sido robado

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo estoy tratando de programar mi pago de servicio de cable e internet. Aún no me dan solución. Me dijeron que vayan de 7 a 2 de la tarde a las oficinas. Las.colas parecen intermonables. En la web me refinancian a 2 pagos cuando la ley dice a 12 y las cuotas con la facturación.

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores de Claro ya no deseo su servicio de Claro fijo para un local comercia,l tengo meses solicitando no me cobren , yo ya no ocupó ese local y no puedo seguir pagando solución inmediata y la mayoría de sus oficinas cerradas

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Indignante señores estoy harta de estas empresas que no ayudan a sus clientes @ClaroEcua pésimo servicio estoy haciendo fila desde las 10 am mala experiencia en su agencia de Riocentro Ceibos

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sres necesito su ayuda por un problema en mi linea

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y bueno @ClaroEcua la semana pasada los llamé para una renovación y me llamaron al siguiente día, hasta hicieron seguimiento muy atentos, ahora que se quiere dar por terminado un servicio, no asoman, no contestan llamadas ni mensajes internos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaritoCejalv Carito Carito (@CaritoCejalv) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua quiero es que ustedes cómo compañía ya resuelvan urgente este problema caso contrario los denunciare a la defensoría por la mala venta y por haberle dado el servicio a personas que suplantaron mi identidad y más aún por arruinar mi score en el buro de crédito

  • oscarPozoB Oscar Pozo Bautista (@oscarPozoB) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @ForJenniRivera uds son otros nivel peor en atencion.

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    He tratado de comunicarme con el call center y el chat de @ClaroEcua porque necesito hacer el traslado de mi servicio de Internet fijo, pero no he tenido respuesta ni ayuda. Qué debo hacer si en las agencias no hay citas hasta el 3 de enero?

  • andresfleonfmd Andres Felipe Leon Fierro (@andresfleonfmd) reportó

    @Jiejis1 @ClaroEcua Lo dicho, @ClaroEcua es de lo peor en servicio al cliente sobre todo

  • eveyjuanandres Evelin Aveiga (@eveyjuanandres) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua es el peor en servicios, no entiendo como los contratan y tras eso pésimos para atender, y para colmo caros. Pagar por algo bueno no duele, pero pagar por estos servicios pésimos da hasta decepción

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    Otro día más con problemas con el servicio de internet de @ClaroEcua. Espero que cumplan y solucionen las intermitencias del servicio dentro de las 72 horas ofrecidas.

  • cristinadevera Cristina Moreira (@cristinadevera) reportó

    @magamobe @ClaroEcua Pero ñaña fácil elimina ese plan anda a otra operadora ellos te ayudan a librarte de estos de claro

  • 593SW56 SWsubversivo💚🎬🌈💜 (@593SW56) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ustedes son peores ... y pésimo de su parte aprovechar un mensaje a itra compañía, habla de lo bajo que son.

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que mi servicio está suspendido por falta de pago? Si estoy al día viendo tv. Ineptos incompetentes.. Ratas.. Me suben el valor del servicio me cobran mas del valor pactado y en el estado de cuenta no aparace el bendito por que del incremento

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme