¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
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Diego Vásquez.. LDU
(@Dierolva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una porquería de señal, todo el día con una pésima señal en lo q es Internet en la oficina, todo el santo día no vale su huevada, pero me atraso un día y me cortan y llaman a estar jodiendo q pague... Pero yo tengo la culpa x contratar huevadas...
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Patricio Delgado Martínez
(@patriciodelgado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.
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Salomé
(@Sara_V_Pozo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Servicio más pésimo @ClaroEcua
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jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados su ayuda por favor el internet está lentisimo !!!
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Ana Luisa
(@nalu3000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo que no comprendo es como permiten que una mafia como @ClaroEcua te cobre un plan que no estás utilizando y tras eso te siga cobrando mes a mes cuando ya suspendieron tu servicio celular, son unas ratas definitivamente
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Milton Pro
(@milton_pro5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!
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Lcdo. Elvis Tek
(@fermosan_tires) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @ClaroEcua Créame que por lo menos en eso TvCable sirve, mandan a su gente y solucionan los problemas.
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oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua no deseo tener ningún plan con ustedes, no pueden mejorar ni de chiste mi plan con @MovistarEC. Sin contar con el robo que ustedes le hicieron a mi esposa. Dejen de llamarme.
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Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rarosemena11 @NetlifeEcuador Pásese a @ClaroEcua Yo saqué Netlife cuando me dejaron 1 semana sin internet y se demoraron para solucionar. Llamé a Claro y en 2 horas ya estaba el servicio conectado.
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José Almeida Chávez
(@jalmeida73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua muchas gracias por resolver el problema, tenía que ser así para tomar correctivos.
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José Almeida Chávez
(@jalmeida73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es lo que más quiero, que alguien resuelva el problema, pero nadie contesta mis llamadas y por ultimo quiero escribir en el chat pero nunca conecta. Deme un número para llamar.
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China Town...
(@AlexisArguello4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua otra ves claro y pésimo servicio incluso del conmutador, hasta cuando...!
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Javier Weisson
(@javierweisson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........
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Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ¡Lean bien! Con uds no es el problema. No me hagan cambiar de opinión por favor, jaja
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Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AnitaMaricela5 Y tienen la vergüenza de llamarte para preguntarte si cuando llegan tus familiares a casa te piden la contraseña y afirman que tu internet va a falla y así te ofrecen subir la velocidad y que contrates tv y telefonía, desfachatez al máximo.
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𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚
(@EIHuevoNeraId) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @clementepn @maru_holme Lindo día @ClaroEcua, te comento que atender los reclamos implica solucionar los problemas que los generan y eso no ha pasado nunca durante el año en el que hemos reclamado tu pésimo servicio. Te ruego que cumplas con las cláusulas cuarta y décima segunda del contrato suscrito.
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José Almeida Chávez
(@jalmeida73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente no pueden resolver un simple cambio de chip a mi cuñada y andan molestando todos los dias que me cambie a ustedes.
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Javier Hurtado M
(@jehurtado2002) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo ya más de 1 hora de no tener el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua espero q claro sepa recomprensar esta falla de sus sistemas
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Juan Carlos Endara
(@JCEndara7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es una pena recibir un trato horrible de parte de ustedes, hace unos días me comuniqué con ustedes por medio de Twitter, les indiqué que necesitaba su ayuda por qué me es imposible acercarme a un centro de atención al cliente por mi trabajo por qué salgo tarde y no...
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𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚
(@EIHuevoNeraId) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si le preocupan mis comentarios, le ruego que atienda los múltiples requerimientos de @maru_holmes, los cuales no han sido solucionados hasta la presente fecha y, en consecuencia, seguimos experimentando terribles fallas en su servicio de internet. Hasta nos dañaron un Smart TV.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
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Jimmyto
(@jimmy21667) reportó
@heidilumarilu @ClaroEcua Te llaman y te dicen que la administración ha cambiado que han corregido errores del pasado pero apenas aceptas te clavan cobros por servicios que nunca solicitaste, y luego salirte del plan es un vía Crucis .
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MACARRION🇪🇨
(@maguscarrion) reportó
Servicio @ClaroEcua es el peor de todos los servicios y no hay forma q esto cambie! O te acomodas TÚ o te acomodas TÚ! No hay más! Y NADIE te soluciona NADA! Te dicen LA ENTIENDO, claro entienden porq hablas castellano pero NO entienden ni tu problema y menos tu necesidad! 🆘
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Andre 🌸
(@albellog85) reportó
@ClaroEcua @alfonso190672 Les preocupa; pero no hacen nada. Llaman y lo único que buscan es tratar de convencer al cliente para no cancelar el contrato. Dan solución??? NO!! Pretenden que uno como cliente pase metida en un CAC, tonteando.
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Jessenia Macías 🖤
(@jessy_m5) reportó
Me parece un abuso ! Si quiero cerrar el servicio y pagar hasta la presente fecha lobulado , xq me obligan a tener que pagar 15 días más ?? Que les pasa ! Y la ley del consumidor donde queda ? @ClaroEcua @Arcotel_ec aquí en ecuador los usuarios no tenemos derechos !
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Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@yelenayela @ClaroEcua Y espera a salirte de TV Cable… eso si es misión imposible… más fácil es sacar ciudadanía europea… con eso te digo todo
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Claudia Oleas
(@oleasc) reportó
.@ClaroEcua su internet es una porquería
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Rafaela
(@RafaMerCo) reportó
Actualización de mi reclamo a @ClaroEcua Tal como me dijeron aquí, yo terminé siendo la culpable. Resulta que la recarga de $5 que hice se consumió sin haber hecho llamadas ni haber navegado porque no desactivé los datos móviles. Boba yo, que compro un servicio y no lo desactivo
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Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y PAGARLES EL SERVICIO QUE NO DAN !! #PesimoServicio @Claroecuadenun1 @LassoGuillermo HASTA CUANDO NOS ROBA ESTA EMPRESA COBRANDO PUNTUAL PERO SIN DAR SERVICIO COMO DEBE SER
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Diego André Salcedo
(@MetalAndre30) reportó
@ClaroEcua es tan bacan que por un error de su aplicación tú como cliente debes esperar de 24 a 72h por la solución del mismo.🧐 ¿Hasta Cuándo?