Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Nobol, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 09/20/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.66% Internet
  • Wi-fi 13.11% Wi-fi
  • Teléfono 11.48% Teléfono
  • Corte Total 6.56% Corte Total
  • Televisíon 4.92% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Daule y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Claro en Nobol, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Último capitulo con @ClaroEcua me dieron un certificado que no tengo ninguna deuda, lo envié al banco, ellos tendrán que bloquearlos para que vayan a realizar ningún cobro por error, han hecho el seguimiento hasta el día de hoy incluso para confirmar que todo está 👌🏻

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores. Hoy me envian nuevamente mensaje indicando que califique el servicio. Les pongo un "0" de redondo. El sistema de internet sigue lento tengo que desconectar todo para que trabaje. Sucede de 10 noche a 6 de la mañana. Reparenlo ya no del excusas

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero dar de baja el servicio, no se puede con ustedes @ClaroEcua

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya tenían la orden de cortar el servicio de tv cable @ClaroEcua ?

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Señores. Ya estoy cansado de decirles que no sirve servicio que brindan y me cobran mensualmente. A partir de las 10 pm, no se si me reducen los.megas no puedo trabajar con internet en computadora. se pone lento. Me engañan al decir que ya esta reparado.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nestorfierrod @ClaroEcua Ya me fui, solo estoy previniendo que no hagan ningún cobro en mi cuenta, al parecer su sistema de cobros no funciona, la carta es lo único que el banco me pide para bloquear cualquier tipo de cobros

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Chicos de @ClaroEcua el banco me piden un certificado del cierre de mi linea, ayer la operadora que me atendió me dijo que la llamada es la prueba pero yo no tengo esa grabación, como pueden ayudarme con eso?

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BeiWongLu @ClaroEcua Terrible! Yo tengo miedo que eso pase.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BeiWongLu @ClaroEcua Es terrible!

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Increíble ya cerrando mi linea con @ClaroEcua tuve que pagar 12.50 y me dicen que falta pagar 3.36 porque en el tiempo de pandemia me activaron 500MB sin mi autorización teniendo un plan de 10GB mensuales sin haberlos consumido.¡NO LO PUEDO CREER! @Arcsa_Ec @DEFENSORIAEC

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdrianBurgosM @ClaroEcua Te van a poner trabas, yo desde junio queriendo bajarme de plan y siempre que el día de corte me bajan el plan , me llamaban los de retención de clientes para preguntarme lo mismo, y sigo aquí con el mismo plan, he ido a oficina y que me van a llamar y nada.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EaBetanC @ClaroEcua 🤔 es un insulto. Yo de verdad quiero que solucionen el problema pero no haciendome perder el tiempo.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua les acabo de escribir todo lo que ha pasado por DM porque he recibido 7 llamadas hoy y ninguno me resuelto mi requerimiento, por favor leanlo y salgamos de este problema ya!

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su Internet está lento, parece una tortuga, ofrecen un servicio de 50 megas y no llega ni a 18 megas, ya dejen de ser tan sinvergüenzas, no roben a sus clientes tan descaradamente...

  • gladysguayaquil Gladys Heredia 😷 (@gladysguayaquil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor su ayuda me he quedado sin internet. Hace unos minutos hubo un apagón breve de energía. Les ruego me ayuden tengo teletrabajo

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo más fácil del mundo contestan soluciónan el problema me dicen tiene q hacer o venir o lo que sea pero no me ponen a pasar tiempo como bobo (cojudo) con una máquina q solo lanza respuestas a medida que escribo y me ofrece un celular o plan @ClaroEcua

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito que ya malditamente atiendan las llamadas @ClaroEcua y que sus operadores ya atendían y solución problemas por llamada esa tontería de que chatee con un operador es un perdida de tiempo completa pero para cobrar hay si factura el día le damos más megas !!! @ClaroEcua

  • castlefred Olafo el amargado. (@castlefred) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hola quiero pasar mi plan personal a nombre de mi empresa y que el débito se haga de la tarjeta corporativa

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JusticieroHabla Eso es mentira, llevo un mes esperando el link por sms y solo me llaman para preguntar si ya me llegó y no me llega nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @ClaroEcua Llevo 3 meses enviándoles mensajes por interno, llamándoles, acercándome a su centro de atención y 2 veces presentando el reclamo por medio de Arcotel.

  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @EdgarSanchez @ClaroEcua Me pasa exactamente lo mismo, llevo 3 meses tratando de cancelar un servicio y me lo siguen cobrando. Además me cargan valores por supuesta re conexión e intereses por mora cuando ellos hacen el cobro directo de mi tarjeta.

  • Leandro45134732 Leo (@Leandro45134732) reportó

    @johanitaguayaca @ClaroEcua Reportalo cm robado y no lo retires Saca otro plan

  • ceciliapp2011 María Cecilia Peña (@ceciliapp2011) reportó

    @ForerunnerG34 @EdgarSanchez @ClaroEcua Por otro servicio intente hacer la cancelación en el banco y me dijeron que No era posible! Resulta que uno no puede decidir de que hacer con su Plata 😩

  • wendy_iniguez5 Wendy Iñiguez (@wendy_iniguez5) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que arreglen el servicio que contrate cuanto más debemos esperar

  • JuanVer64817283 ver_juan (@JuanVer64817283) reportó

    @johanitaguayaca @ClaroEcua Es una mierda y disque le ayudan al cliente, en realidad nos están robando sin armas y sin mascaras

  • WAVALDU Wilson® (@WAVALDU) reportó

    @ClaroEcua Y los de plan? Hasta ahora espero la llamada para pasar mi línea a prepago (desde hace más de una semana).

  • edwar224 Armando Ayo (@edwar224) reportó

    @ClaroEcua Que no emiten la factura correcta me están robando por hacerme pagar 75 dólares de un servicio pésimo que vengo pidiendo desde marzo cuándo pagué la suspensión pero no lo hicieron por que no había oficinas pero emitir facturas si pueden

  • simonowner Bolex 🇪🇨🥩🥓⚽️🏁 (@simonowner) reportó

    @ClaroEcua Era xq me cobraban 3 o 4 dólares d mas por un buen tiempo, pero ya fui a cambiar de plan a claro y todo solucionado, pero los lerdos están en esta página no sirven ni para taco de escopeta, según ellos q todos los chat los borran, pero yo si los tengo todos aquí y nunca ayudsron

  • KlebeerSn Kleber (@KlebeerSn) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Cobran mucho no lo negaré pero la cobertura de Movistar es un asco.