Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Nobol, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 11/26/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.38% Internet
  • Teléfono 21.80% Teléfono
  • Corte Total 12.03% Corte Total
  • Wi-fi 12.03% Wi-fi
  • Televisíon 2.26% Televisíon
  • E-mail 1.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Daule y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Comentarios de Claro en Nobol, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor, me ayudan con algun enlace o la información para dar de baja el servicio. Como se procede?

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor atender el requerimiento 17729821 quedaron en que la visita técnica la realizarían hoy y hasta el momento se comunican. Por favor, su ayuda de manera urgente.

  • rayodeluzts Rayo de Luz (@rayodeluzts) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro es mal la señal de Internet en mi celular , no puedo conectarme a Internet ni nada , he hecho todo lo que me han indicado los asesores de claro, pero no funciona! A uds les pasa lo mismo ?

  • asar837 Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas noches quisiera que me actualizen mi plan de 40 gb, pago 29,12 y se que por el mismo monto están dando 50 gb. Ya llame a actualizar como lo hacía pero nadie contesta y no tengo linea celular claro por favor ayudaaaa

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya sé... Al primer agente de servicio al cliente de @ClaroEcua que me ayude a solucionar este problema, le regalo una sesión de fotos navideña familiar. SE LOS JURO! Deberían resolverlo sin tener que pedirlo así, pero momentos desesperados requieren tácticas desesperadas.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otravez @ClaroEcua haciendo de las suyas. Ya por fin me llamaron de su departamento de renuncias para decirme que debo vplver a sacar una cita para llevar una carta que diga que renuncio a mi servicio. Estoy que intento desde el lunes y el sistema no me deja entrar...

  • dacevedoa Diego Acevedo (@dacevedoa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quien controla a empresas como claro que no atienden los requerimientos y es el momento q sigo sin servicio de internet pero para cobrar muy puntuales

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que desgracia el internet fijo de @ClaroEcua no puedo conectarme a las clases on line de mi hijo por el pésimo servicio que tienen en estos días

  • carodiazpicon Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres.@ClaroEcua no tengo Internet desde el sábado. Es la quinta vez que llamo y aún no envían a solucionarlo. Ahora a +del # de CI piden # de tel Claro para enviarme un mensaje NO TENGO Y NO VOY A CONTRATAR SU PÉSIMO SERVICIO. Espero una pronta respuesta de ustedes @DEFENSORIAEC

  • jcmacio Juan Carlos Macio (@jcmacio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya son 24 horas sin servicio de internet, tv por cable y teléfono (triple pack) en el sector de Vía a la Costa (Guayaquil)

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec el servicio que no funciona es Internet fijo

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec desde septiembre intermitencias en la señal hoy cero señal

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel señores en Alborada siguen los problemas con la señal de internet

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya por último me cortaron el servicio @Arcotel_ec solo por reclamar estos cobros extraños yo aún sin trabajo eh estado paga y paga para que me salgan con estas cuentas alegres no son $5 son $131 imposibles de justificar más después que me cortaron en plena pandemia LADRONES..

  • danielandresec Daniel Andrés Espinoza (@danielandresec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JulioCs15920324 Nunca responderán. Desde marzo estoy esperando que me permitan cambiar de plan y ha sido imposible. Son una empresa con malas prácticas hacia los usuarios y con una pésima calidad en el servicio.

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua sigo esperando el supuesto bono de fidelidad de $10 mensuales por 6 meses que me ofrecieron debitada a mi factura para NO salirme de su pésima compañía !!! Ya se pasan de sabidos!

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores tengo inconvenientes con el internet, encima que no atienden las peticiones de los usuarios el servicio esta peor cada vez, pero para cobrar si son buenos!!!

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC

  • EmiliaSaltos__ Call me by my name 👓 (@EmiliaSaltos__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroEcua tambien por este medio. Pésimo servicio

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi negocio operaba antes como persona natural,ahora cambié a una nueva razón social con personería jurídica. Traspaso todos los servicios sin problema alguno hasta que llegan los amigos de @ClaroEcua y no pueden hacer el traspaso porq “la empresa es muy joven”. Les cancelaré TODO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora me dice @ClaroEcuador que se les ha olvidado pedirme unos datos de las tarjetas de donde se hicieron los cobros erróneos. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener una respuesta?

  • camoxic camila (@camoxic) reportó

    Dios simplemente HARTA del internet de @ClaroEcua una tremenda poronga estoy A ESTO )( de estrellar el modem contra la pared Ya aprendan a brindar un servicio EFICIENTE

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua De replay! Ahora, luego de 20 minutos en el teléfono, dicen que se han equivocado y que el trámite apareció y está en cobranzas y que llame en 24 horas para ver si me devuelven o no el valor tres veces superior a la factura de octubre que me descontaron por error.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora dicen que no hay el reclamo que ustedes ingresaron hace dos días y que tienen que volver a ingresar el reclamo! ¿Cómo es eso? ¿Cuándo me van a revertir el valor que me descontaron por error dos veces del mes de octubre?

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó

    @hoscar_fc @ClaroEcua Revisa las cuentas bancarias!hay una nueva modalidad con @ClaroEcua pilas revisa las cuentas cuánto te quedes sin señal no hables con estos no solucionan nada sigo esperando el video o que hagan público el problema que tienen con la venta de información

  • ZulayMata4 Zulay Mata (@ZulayMata4) reportó

    @ClaroEcua ir perder el tiempo a sus oficinas? DICIÉNDOME UNO DE SUS TRABAJADORES QUE AHORA EN PANDEMIA HA PASADO MUCHO ESE TIPO DE CASOS YA QUE SU SISTEMA NO SE ACTUALIZABA. Entonces sus CLIENTES FIELES, yo debo pagar sus platos rotos por su FALLA en

  • ZulayMata4 Zulay Mata (@ZulayMata4) reportó

    @ClaroEcua quizas en mejorar su sistemas para evitar FALLAS QUE PERJUDICAN A SUS CLIENTES DE AÑOS ( CONVIRTIÉNDOLOS EN MAL AGRADECIDOS) ya que son ellos quienes mes a mes les ingresan una cantidad de dinero. Pues bien, a mis 32 años despues ser PUNTUAL EN TODOS MIS PAGOS con

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Ya son 48 horas @ClaroEcua . ¿Habrá una respuesta a mi pedido realizado hace dos días y que ofrecieron contestar en este plazo a fin de recuperar los tres cobros equivocados que me hicieron? El descuento se hizo hace 10 días casi y hasta ahora no me revierten el valor.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Me indicaron que darían el seguimiento vía email o por llamada y nada de eso ocurrió. Pregunto nuevamente ¿cuándo se atenderá el justo reclamo que presenté a través de innumerables medios?