¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Te dan servicio HD y te dan decodificador sin HD que servicio @ClaroEcua
-
Ángel de Victoria Secret's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buen día @ClaroEcua necesito mi plan y me han tratado de pagar en línea mi esposo y me han bloqueado por una Semana para pago en línea según que me han estado tratando se pagar pero sólo es el y no ah logrado pagar ayúdenme con eso por favor estoy sin servicio 0994701075 ya días.
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@faustoyepez @ClaroEcua Volví a ir de nuevo y supuestamente que ya se dio de baja el servicio de internet. Pero no quisieron darme ningún comprobante donde indique que en realidad ya quedo anulado el internet hogar. @ClaroEcua solicito un certificado o comprobante de aquello.
-
Suerika Moran Macias
(@MoranSuerika) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde ayer que me prometieron venir, sigo esperando a los técnicos que lleguen a solucionar el problema. Es negligencia de uds haber desconectado mi cable al momento de instalar el servicio de wifi a la familia del otro departamento. Solucionen urgente!!!🤬🤬🤬🤬
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua me han venido facturando desde no se cuando un plan de 22 dol cuándo yo pedí el de 11 y debería tener 2 de 22 y 2 de 11 sin embargo sigo pagando un plan q yo no he pedido... Lo peor es q tengo el servicio de 5 megas...hasta cuándo???
-
JO.C Grünauer
(@Jocgrunauer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si quieres dañarle el día a alguien, Pídele que intente solucionarte un problema llamando al *611 de @ClaroEcua Dios mío dame paciencia para tolerar la mediocridad🥲🥲🥲
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es una porquería
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo Internet. Su ayuda por favor
-
Suerika Moran Macias
(@MoranSuerika) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es negligencia de uds! Necesito me den solución hoy mismo. 😡
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy camino a mandar a la ***** a toda la gente de @ClaroEcua en Urdesa. Hace 1 mes tienen bloqueado un equipo que por error aparecía como impago. Desde las 11 am tienen a mi asistente ahí webeando. Lo último: tiene que poner el chip con el que compró el equipo hace 2 años!
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@faustoyepez @ClaroEcua Espero que @ClaroEcua no haga lo mismo la semana pasada fui atención a cliente a suspender el servicio de internet ya que me cambie de residencia, me indicaron en 72 horas que me llamarian y que creen nunca llamaron. 🤦🏾
-
Suerika Moran Macias
(@MoranSuerika) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Angelspibra @ClaroEcua Señores de Claro en Guayaquil necesito q me den solución. Ya he llamado al servicio a cliente. No es posible que me tengan sin servicio de wifi en la casa.🤬🤬🤬🤬
-
Suerika Moran Macias
(@MoranSuerika) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito me solucionen el servicio de wifi HOY 🤬😡
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Envíe un reclamo por interno a @ClaroEcua por favor contesten
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye Juan Pablo Astudillo es el asesor en Urdesa que está intentado ayudarme pero no tiene la respuesta de cobranzas ni servicio técnico para desbloquear mi equipo.
-
Jean Carlo Acosta
(@ynkrlo24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Resulta que uno viene a pagar el servicio y sus cajeros no sirven para realizar el pago porque están fuera de servicio aquí en Policentro. Pero claro luego le cortan a uno el servicio por disque no pagar y con recargo de reconexión Linda la vaina
-
Aurelio Jordán López
(@abjordanlopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @aviteri28 No les gusta ni les conviene que los usuarios se enteren de este mal servicio ,abuso e injusticia de parte de esta empresa.
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y entonces, ¿Ya lo van a solucionar? Hace 45min esperamos la respuesta a un correo para que nos envíen el PIN de desbloqueo. Sigo aquí en Urdesa, sean responsables con sus clientes, dejen el marketing y mejoren el servicio.
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. de @ClaroEcua no me voy a dejar robar ¡ENTIENDEN! , pago lo que firmé el contrato x triple play, Internet de 100Mbps y solo me están dando en estos dias 17mbps, encima me pasan una factura de $13 de no se qué. Con esa señal no puedo entrar ni a google @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabricio Rodas
(@Farodas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BPluasR @Roxadita @ClaroEcua La misma huevada me pasa a mi con movistar. Dicen que les debo $80 de un plan que nunca saque. Hasta en la central de riesgo me tienen. Estos miserables.
-
Melissa Pérez
(@melinathalie) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya me puse en contacto y su servicio también deja mucho que desear, vinieron los técnicos supuestamente a instalar y nunca lo hicieron, “porque tienen permitido únicamente 70 metros de cableado” y mi dpto queda en el 5to piso, pésimo servicio también. Bai
-
Italo De Genna
(@talodegenna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como se hace para que @ClaroEcua te de solución en su internet tan “increíble” llevo esperando la llamada famosa de 24 a 48 hace días.
-
Bolivar Pluas R
(@BPluasR) reportó
@Roxadita @ClaroEcua A mi me paso un tema parecido con Movistar, siendo cliente prepago, suplantan mi identidad y sacan un plan con teléfono sin haber autorizado, ni haber sido yo el solicitante. Lo que me toco hacer es presentar denuncia a Fiscalía x Suplantación de identidad, y carta al operador.
-
Kenton Blassack
(@Kenton_Blassack) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel @ClaroEcua LEY DE SERVICIO AL CONSUMIDOR Art. 18.- Entrega del Bien o Prestación del Servicio.- Todo proveedor está en la obligación de entregar o prestar, oportuna y eficientemente el bien o servicio, de conformidad a las condiciones establecidas de mutuo acuerdo con el consumidor.
-
alexandra
(@UlloaAlexa) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio ni televisión ni línea telefónica, ni línea celular, ni Internet fijo pero para descontar de la cuenta son campeones ... ladrones
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua no Kiero plan....ladronesssss
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladrones......no e llamado a pedir ninguna permanencia con su plan ..uds me impusieron .ese plan..
-
José Alfredo 👷🏻♂️
(@Junior_Pisco) reportó
Un desastre el internet de @ClaroEcua en mi oficina, servicio LAMENTABLE, ya 2 veces vinieron técnicos a "arreglar" y sigo teniendo intermitencias, baja velocidad o ya de plano, se va el internet POR HORAS. Aaahh pero para cobrar si puntualitos, INOPERANTES!
-
Kenton Blassack
(@Kenton_Blassack) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel @ClaroEcua Sres Arcotel debo esperar que cierren el caso para dar de baja el servicio? Hoy fue lo mismo. Que ya va a ir el técnico y no fueron hoy serían 5 días sin el servicio. Necesito ya entregar el equipo para cambiarme de operadora, igualmente dicen que es con el famoso técnico