¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
TonyFrank🍂 (@tonyfranklopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Las filas más largas en atención al cliente no las tienen los bancos, pero si @ClaroEcua por la pésima y lenta atención que tienen!
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@iKatCalle Es como que te llame alguien de @ClaroEcua a ofrecerte un plan nuevo, u ofertas para tener internet fijo, y que no decir de @CNT_EC
-
xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua QUIERO ANULAR MI PLAN CON UDS...NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO!!!!
-
MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua les envíe un DM pueden revisarlo por favor, es sobre la contratación de un servicio.
-
Jose W. Garcia D. (@josewgd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La peor
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroVideoEC tengo más de una semana solicitando el traslado de equipos y no obtengo respuesta... #PésimoServicio
-
Carla🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Hasta cuando me tienen esperando y no me dan alguna respuesta
-
Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua le estoy escribiendo por interno y nada de nada. De favor tengo novedades en mí servicio.
-
Pedro ironside (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Oswaldo Velázquez (@16Oswaldo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
-
Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio llamar al *611 y no sirve definitivamente un asco de servicio!
-
Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@d_salame @ClaroEcua @AnderssonBoscan @d_salame pon el reclamo a @Arcotel_ec pilas.
-
Wilmer (@wironayib91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como se puede comunicar con ustedes y no vengan con su vaina de *611 por que nadie contesta tengo al día mi factura y me sale saldo pendiente cada que quiero llamar por ultimo me dicen que me van a bajar el plan por sus pendejadas de mensajes por ultimo me bloquean
-
εϊз Jul°̩eGarc°̩a ♡ (@_lapatucha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua arreglen su porquería de internet, en serio! Q' desespero 😠 mañana tengo q' matricularme en la Universidad y hoy ni siquiera puedo abrir la pagina x su mal srvicio de internet, uds frescos si pierdo un semestre😠 Se les paga más para un buen srvicio y cada vez es peor
-
Christian Alava Dj. (@Charcracker) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo quiero también reclamar pago 3 meses por mi plan y resulta ser que me bajan los megas y pagándoles lo mismo que les pasa señores @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a que se debe ese abuso.
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hola ya cuento con el servicio fijo de ustedes... A veces falla, pero no tanto como falla @CNT_EC 🤣🤣🤣🤣
-
Lorena Romero;) (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!
-
spiceroad (@johnx22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua voy a cumplir 3 meses sin cable, osea sin ver tv, nadie responde nadie soluciona en claro, nadie manda un servicio técnico, me ven la cara siempre, nadie contesta el 5005000, no hay solución x ninguna vía
-
MIGUEL RAMIREZ (@MIGUELACHO88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero cambiar la clave de mi internet wifi pero el servicio de atención al cliente calle Center no funciona
-
Pauli 💜💚 (@PauNimbriotis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy tratándome de comunicar con servicio al cliente pero no responde ningún asesor técnico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Zamora M (@czamoramatute) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroEcua es un caos en pleno centro histórico de Cuenca, se corta señal cae a 3G cada dos cuadras y lo mismo en varias partes de la ciudad
-
Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec
-
Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimado @ClaroEcua que tanto mantenimiento de internet hacen en mi sector al sur de Guayaquil, desde la semana pasada tengo pésimo servicio y trato de comunicarme con un call center no me dan servicio y no tengo ayuda de ustedes. #Pesimoservicio #Internet
-
𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓸 𝓢𝓪𝓵𝓪𝔃𝓪𝓻 (@MarceloSa74) reportó
@ClaroEcua @PableinsVilla No funciona la app Mi Claro ni el *123
-
Carlos Vasquez Villa (@carlvasq) reportó
Estimados señores de @ClaroEcua @PacifiCard si ustedes han recibido tantas quejas referente al débito en las tarjetas de crédito a nombre de un establecimiento denominado CLARO ECUADOR KS GUAYAQUIL ustedes deberían presentar una denuncia ante las autoridades que correspondan.
-
Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
Majito Vera (@MajitoVF) reportó
@ClaroEcua buenas tardes! Quisiera saber si ya se procedió a la anulación de mi plan, ya que pague hace unos 15 días pero aun sigo manteniendo mi servicio y no quiero futuros cargos a mi cuenta.
-
Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó
@ClaroEcua que fue sigo esperando su voluntad que liberen las líneas INEPTOS🤬🤬🤬🤬
-
Carolina Batallas♥ (@caritobatallas) reportó
@ClaroEcua He solicitado desde hace varios días el traslado de mi servicio de internet (que no es gratis), pero dan largas y sigo esperando. Si pago un servicio es porque lo necesito. Necesito solución urgente por favor.
-
Cristian Andino Tapia (@aLHunteRz) reportó
Me acabo de pasar a @MovistarEC ya qué solo ellos tienen eSIM. No puedo usar el plan previo pago que de hecho ya me cobraron porque no tienen eSIM en stock. Al momento de la portabilidad me aseguraban que tenían pero no. Espero @ClaroEcua tenga pronto para pasarme nuevamente.