¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:
-
Stegfan Gallardo
(@Stegfan27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pesimo servicio se me va el internet justo en medio de una clase @ClaroEcua Ya tengo como 20 minutos sin internet
-
Arnold
(@arnoldmoran) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@RominaZeballos_ @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador hasta ahora no tengo problema y llevo 6 meses con el servicio!
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor necesito comunicarme con alguien de servicio técnico de internet fijo URGENTE. Llamar a callcenter no resolvió nada!
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @Arcotel_ec no hay algún trámite que puedan hacer para que @ClaroEcua de un buen servicio de Internet fijo? Ya he creado como 3 tickets porque no solucionan el problema y cada vez el servicio es peor, lo mas triste es que uno paga completa y al día su factura
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, intermitente y lento en pradera 2, Guayaquil
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DanielVPII @DanAlRoj @ClaroEcua Ni eso sirve Hno, me toca usar datos para ver algo
-
Melissa Guerrero
(@meliguerrerop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cancele mi plan @ClaroEcua por fin dije me libre de problemas y por unos días extra hasta terminar de que lo cancelen me han cobrado el mes completo !
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son las 00:52 10/10/2020 y el intenet fijo sigue pésimo @Arcotel_ec cuanto más hay que aguantar @DirArcotel
-
Club Equipo de Cristo
(@equipodecristo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Yo tuve servicio de Porta y Claro, la verdad no es lo que publicitan.
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace más de 2 meses me cambié de plan en @ClaroEcua por uno de menor valor, sin embargo me siguen llegando facturas con el valor del plan anteior @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Esto es un robo, definitivamente estamos en indefensión ante tanto abuso
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Muy buenos días estoy teniendo problemas con el internet @ClaroEcua quisiera una solución gracias
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que horrible, pésimo, fatal y del asco está el servicio de internet móvil de @ClaroEcua
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
-
Robson Castro Camacho
(@RobsonKC1990) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es una pena que adicional al pago de un servicio satelital (TV) tengas que pagar por ver un partido. Son desconsiderados @ClaroEcua @tvcableguayaqui @CNT_tweets en medio de una pandemia 😷 le quieren sacar el billete a la gente por un servicio que debe estar incluido.
-
i
(@_moonlight2501) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su servicio el día de hoy está intermitente, se desconecta de los equipos y no me permite trabajar, ayuda!
-
Ps.Ind. Gaston A.C.
(@gaconstante) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito que se comuniquen conmigo URGENTE no tengo servicio de Internet
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Después del apagón no tengo ningún servicio de Claro Fijo!!!
-
Joffre Coello
(@Joffrecoello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No hay a quien dirigirse. Me pasan la llamada y me tienen en espera hasta que me canso. El asunto es clarísimo, todas las personas de Claro que me han atendido comprueba lo que digo y ofrecen resolverlo y ya van 3 meses. Pero no se olvidan de emitir las facturas ilegítimas.
-
Carlos C.
(@MasterCarlitoX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es una verdadera pendejada el servicio al cliente en @ClaroEcua. Incompetentes los de atención en el CAC de San Marino
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milú-CorG
(@lualcorg8) reportó
Alguien me indica que sucede con el impuesto ICE que se cobra por plan celular? Son más de 12 meses pagándolo y no hay cómo ponerlo en algún casillero del sri al hacer declaraciones @ClaroEcua
-
consuelo vega
(@ecuaconsuelo) reportó
@ClaroEcua @SantiagoSB1 Son ustedes descarados, A mi me cobraban disque por plan internacional, cuando ni siquiera vivo en Ecuador. RATAS!
-
Byron
(@darkbyron85) reportó
@graciacampover2 @_Illaritika @ClaroEcua Se le recomienda que no lo haga manténgase nomás en netlife... Claro es mucho peor q netlife... Me trague dos años de contrato y un proceso de 6 meses para salir de claro.
-
Mother Of Benjis
(@katillabg) reportó
Señores de @ClaroEcua será que algún día podrán venir a reubicar mi router? He llamado por más de un año para el servicio y nadaaaa! Y eso que el servicio que solicito no es gratis! Hasta cuándo! @ClaroEcua
-
Santy O
(@CC_SantyO) reportó
@fcoealvarez @ClaroEcua Y no sólo es el servicio GPON, es todo su servicio de Internet yo voy más de 6 meses con problemas de intermitencia y mandan a sus técnicos y hasta ahora no pueden solucionar ese problema. Ojo @Arcotel_ec no somos pocos somos cientos con mal servicio
-
Alejo
(@alejopb) reportó
@ClaroEcua No me estoy comunicando con uds. Estoy tratando de decirle al@mundo q uds valen arta para dar un servicio. Ya tengo más de 2 meses tratando de comunicarme con uds y a Uds les vale un pepino lo q pase. Así q no quiera quedar bien. Quiere quedar bien? Trabajen y den un servicio.
-
Christian Saá
(@ChristianSaaCS) reportó
El servicio general de @ClaroEcua es una desgracia. Que mediocridad! ni su #Claroabot funciona bien. Como se extraña el otrora servicio. Esto va de mal en peor. A este ritmo toca nomas cambiarse después de 20 años de cliente. 😡😡
-
Carlos Andrés
(@CarlosA93380575) reportó
@ClaroEcua llame al servicio al cliente para hacer un reclamo y verificar los cobros que me están realizando pero las srtas. Que atienden me cortan la llamada me dicen que yo he adquirido servicios de mensajes interactivos cuando nunca lo he hecho #dejenderobar @DiarioExtraEc
-
Carlos Andrés
(@CarlosA93380575) reportó
@ClaroEcua hasta cuándo tendremos que soportar sus cobros injustos, hasta cuándo enviaran mensajes donde solo te sale la palabra aceptar y te cobran en tu fecha de corte valores injustos, dejen de robar @Cupsfire_gye @paultutiven
-
AndieMoran🌙
(@Andieelicious) reportó
Háganme el favor de cerrar un plan que terminé contrato hace más de 6 meses sin ninguna deuda y aún sigue activo con una factura vencida que claramente no les voy a pagar. @ClaroEcua