Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobol, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobol, Provincia del Guayas 11/20/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobol, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobol y lugares cercanos:

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de 2 horas y media y sin servicio de Internet fijo. @ClaroEcua no atiende y solo envían a un bot? Eso es atención?

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio en la zona del@norte de Guayaquil... intermitencia de datos en servicio de internet Hogar pero para cobrar la factura completa son número uno @Arcotel_ec

  • jdomtorres Jonathan Domínguez Torres (@jdomtorres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son parte de le estafa en los robos de tarjeta de débito? Porque se niegan a darme información sobre que compraron y quien con mi tarjeta de débito clonada

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @ClaroEcua Amiga ese internet es el peor del mundo , mi recomendación es que se cambie , aparte esos soquetes no resuelven absolutamente es nada !

  • w_L_n #PontelaMascarilla - Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quién me responde por los daños en electrodomésticos por la ineptitud del personal contratado @ClaroEcua ? Y no me manden a @servicioscnelep que ellos ya me ayudaron a restablecer el servicio, pero el daño ya está hecho.

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias. Hace una hora me conectaron el servicio

  • ndi30 N A D I A D Á V I L A D. (@ndi30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy harta de lo difícil que han hecho el poder preguntar algo, peor aún ir a algún centro

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua mi servicio de Internet en los últimos tres días ha sido pésimo, he tratado de comunicarme con servicio técnico y lo único que sale es una operadora redireccionandome a un link que no sirve para nada!

  • Luisedu1985 Luis Eduardo (@Luisedu1985) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @michael_aq30 @ClaroEcua Claro es una porquería de servicio

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NegraZurita Esta bien que se comuniquen por interno, pero deben mejorar su servicio, el personal que atiende a clientes deja mucho que desear. Al ser una compañía grande deberían capacitarlos constantemente.

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es imposible que alguien del servicio al cliente de claro responda y de atención ? O con quien carajos se tiene que contactar uno? @ClaroEcua

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 1 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame para aceptar mi requerimiento de renuncia de mi comtrato. Me dijeron que si no les contesto se anula todo y tengo que volver a sacar cita. Así que aquí estaré esperando su llamada.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Empieza el día 2 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame a confirmar mi renuncia a su servicio. Para el que no ha leído mis tweets anteriores, me dijeron que si no les contesto la llamada me anulan el requerimiento y debo volver al CAC a pedirlo. Así son.....

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que ustedes jamas atiendan el reclamo de servicio al cliente. Mi padre contrató su servicio de canal del futbol y oh sorpresa, no visualiza nada! Llamó y llamó y nadie contesta o da una solución @ClaroEcua son una porquería!

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @titiramosl1 @DinersClubEC Empresa que no hace nada por ayudarme @ClaroEcua que tengo un plan por más de 20 años y nada de eso toman en cuenta yo tengo internet de CNT y DirecTV para nada eh pedido eso en mi casa peor en otros sitios y no hay soluciones para los usuarios no me parece justo para nosotros!

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ALBERTOACOSTAB @munoz_yery No es mala la idea después de comprobar que el servicio de @ClaroEcua es pésimo, sin contar que se burló en plena pandemia de los ciudadanos y hasta ahora lo hace. Sólo hay que plantear bien la idea y proyectarla a ver si es viable para el bienestar de todos los ecuatorianos.

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pesimo servicio de internet el suyo de verdad @ClaroEcua

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @titiramosl1 @DinersClubEC Hay amiga a nobme están cobrando de 2 servicios de internet en casa de 2 sectores diferentes uno ennla Huancavilca y el otro en Casitas del Guasmo? Yo no vivo en ninguno de los 2 lugares y me siguen llegando esos msjs de cobro @ClaroEcua más ya tengo problemas arrastrando con est

  • CristinaLavayen Cris (@CristinaLavayen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me hacen el favor de responderme, quiero renovar mi plan de telefonía móvil y ustedes ni bola🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovanna_mc2000 Gio (@giovanna_mc2000) reportó

    Te odio @ClaroEcua El peor servicio brindado, descuentan el dinero de la tarjeta y ya van dos semanas y ninguno de los asesores de call Center ( P. Meza, Cesar. F) y atención al cliente me ha dado solución, realmente que pésimo servicio. Ladrones. Me voy a cambiar a @TuentiEC.

  • chabepalacios Isabel👩‍⚕️M.D (@chabepalacios) reportó

    @ClaroEcua Ya me vine a las oficinas. Muy amable la señorita que me atiende, pero el sistema no sirve. Estoy perdiendo tiempo

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    Llevo 11 días de servicio por demás deficiente en internet. Hasta cuando me arreglan este problema @ClaroEcua ?

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    Que sucede con @ClaroEcua? Llamo al 500-5000, no hay servicio al cliente, solo bot de saldo de vencimiento. Uds han debitado una parte de pago total en mi cta bancaria (antes de recibir la factura electronica en mi email) hasta dejar en CERO la semana pasada sin mi autorizacion.

  • david_egas david egas (@david_egas) reportó

    Infelices de @ClaroEcua , mi internet no sirve para nada. No puedo dar clases 🤔

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Así como la semana pasada me llamó la Gerente de Redes Sociales de @ClaroEcua p ingresar mi solicitud de reclamo de anulación de compra y no se volvió a comunicar conmigo como me dijo q me llamaría, me puede llamar por favor en este momento? @DEFENSORIAEC

  • DarioZhingri Dario Javier Zhingri (@DarioZhingri) reportó

    @Arcotel_ec que debo hacer para eliminar este servicio y no seguir siendo perjudicado por publicidad engañosa @ClaroEcua

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    Y no solo que ayer no resolvieron el problema, si no que para rematar me preguntan. Usted está utilizando un celular facturado por @ClaroEcua desde cuando se necesita eso para que funciones bien un sistema en tu celular?

  • Claudicho86 Claudio Mera (@Claudicho86) reportó

    @ClaroEcua definitivamente es una vergüenza de servicio el call center, no es posible que 27 minutos (y esperando) haya que esperar para ver si les da la gana de contestar para suspender sus servicios! Pero para dar servicios joden y joden.

  • gaetejulio julio cesar (@gaetejulio) reportó

    @ClaroEcua lamentable que en este país ustedes vulneren los derechos de las personas de la tercera edad, ustedes y las persona que tienen como asesores son una tarea estafadores, venden planes engañando, y la realidad al momento de realizar el pago es otra, no existe el beneficio