¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Wendy!!!
(@wendy25_19) reportó
@ClaroEcua No sirve de nada sacar cita por la página de Uds si igual se llega aca y debo esperar y de paso con el patan del guardia
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Jeoponcec
(@jeoponcec) reportó
@ClaroEcua definitivamente el Call center es una PORQUERIA
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Thegrinchmunoz
(@TheGrinckMuoz) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @ComunicacionEc Que si ahora pago $40 suba a $60 y si no me gusta que me busque otro servicio?? Es pésimo el servicio y el trato al cliente..la situación económica es muy difícil para todos y a ustedes se les hace fácil subir precios y bajar servicios
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AleMcBride
(@HOMEBOYTATTOO) reportó
@ClaroEcua Solución? La solución es que la gente conozca que nos tienen "amarrados" en planes que no nos benefician en nada y cuándo queremos escapar nos inventan un montón de cosas para que no podamos dejarlos
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Patricio Párraga
(@patmno) reportó
@ClaroEcua Pero publicaré todas sus respuestas. Estoy informándoles sobre el plan de una fallecida y esa tipa Centeno me dice que tengo que poner a alguien a cargo para que pague el plan.. que ella se quede con el plan y que pague
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Patricio Párraga
(@patmno) reportó
@ClaroEcua llamo para anular un plan de mi esposa fallecida me atiende Paula Centeno. Esta tipa le explicó y le dice que si tengo problemas con el plan le aclaro que falleció y que tengo que designar a alguien para que siga pagando el plan.
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Stalin Ayala
(@stalinfercho1) reportó
@ClaroEcua ladrones me activan un plan sin haber sido autorizado por mi, y cobran el doble, pésimo servicio y ladrones
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Justine Quinteros
(@Justine697) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Uds son otros que tienen un pésimo servicio.
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Jorge Cárdenas
(@joancaher) reportó
@ClaroEcua tengo problemas para conectarme, necesito un número que contesten para comunicarme y expresar mi problema. Necesito solución rápida, esto afecta mi trabajo.
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Cesar Orbe
(@CesarOrbe1) reportó
@Arcotel_ec pese a mi insistente reclamo, hace 1 mes @ClaroEcua cobro indebidamente 61 us, hasta ahora no devuelven el dinero, quiero salir del ctto y los link de ellos no sirven,no certifican, no puedo terminar el ctto ni me devuelven el dinero, es mas ni siquiera cita se puede
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Wendy!!!
(@wendy25_19) reportó
Que le grita a todos los clientes no se puede preguntar nada xq responde con malcriadeces @ClaroEcua que pena de paso q dan un mal servicio tienen empleados que no saben respetar al usuario agencia CAC 9 de octubre
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Fernando Coronel
(@Fernand96265442) reportó
@ClaroEcua les estoy pidiendo el contrato para ver de qué línea se trata y me siguen diciendo que esa línea es mía, yo no tengo ninguna línea de claro, envíeme el contrato. Puede ser una estafa, y desde ya les digo que yo no voy a asumir ningún costo de esa supuesta línea.
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Panita
(@Un_Panita) reportó
@ClaroEcua NECESITAN CAPACITAR A SUS ASESORES, NECESITAN TENER OTRO TIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPEZANDO DESDE SUS SIPERVISORES, RIOCENTRO SUR ES UN ASCO
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Panita
(@Un_Panita) reportó
@ClaroEcua que pena que Riocentro sur tenga una pésima atención empezando desde el supervisor, revisen cámaras, audios y tomen en cuenta como botan a sus clientes, pésimo servicio, pésima gente para atender y ojo que solo quería cancelar.
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua En Telmex-Claro están convencidos que, amedrantando a los usuarios, haciéndoles cobros sin base alguna y prestando un deficiente servicio van a adquirir mejores ganancias y no es así.
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María Carmen
(@Marylu1891) reportó
Señores @ClaroEcua ya no se como decirles que NO me llamen, he enviado mil veces la información por interno y siguen llamando. No deseo su servicio, menos aún sus llamadas @Arcotel_ec @DefensaAl
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.
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Wendy!!!
(@wendy25_19) reportó
Srs @ClaroEcua que pena que de paso que tengo q sacar cita para venir anular el servicio una vez que llegó me hace esperar aún más para pasar y que me den un turno de paso el guardia es un patan mal educado
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Juan Jose Aycart
(@AycartJose) reportó
@ClaroEcua el sábado me atendió una señorita, me indicó que me daba cita para atender mi problema el domingo. El domingo me entero que la cita era para el lunes. Me dijeron que hoy acuda a cualquier hora, igual me hicieron el drama por no ir a la hora de la cita. Pésimo!
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El PUCHO
(@LarryMauricioRJ) reportó
@ClaroEcua porquería, eso es lo que son, una porquería
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Brigette Quintong
(@bbquintong89) reportó
Señores @ClaroEcua necesito que me ayuden con servicio tecnico, no puedo llamar a ningun número y no tengo deudas, ni siquiera al *611 !!!
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Laleska Cabrera
(@12Lilivella) reportó
NECESITO ME ARREGLEN SU PROBLEMA YA @ClaroEcua, TENGO MI PAGO AL DÍA Y USTED ROBAN EL SERVICIO, @DEFENSORIAEC
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Laleska Cabrera
(@12Lilivella) reportó
@ClaroEcua PESIMO SERVICIO, DESDE LAS 7:45AM TENGO SIN INTERNET EN CASS, HAGO TELETRABAJO Y POR EL PESIMO SERVICIO DE USTEDES,NO PUEDO HACERLO
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua El colmo de CLARO es creer que sus usuarios son totalmente ignorantes en las cosas financieras y pretenden atropellarlos económicamente a parte de la prestación deficiente del servicio de comunicación.
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2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
(@Corp_Latina45) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes @ClaroEcua porque la señal movil de mi celular esta intermitente y lento. Eh probado conectado al wifi mi celular anda muy bien el problema es la señal de claro movil.
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Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
@ClaroEcua Basura de servicio
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Nicole González
(@NicoleGonzalezG) reportó
Otro mes que me quedo sin megas antes del 24 ya no se cuantas son suficientes para que dure. y lo peor es qué pasó con wifi... no entiendo nada @ClaroEcua
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Victoria Delgado N.
(@vieldena) reportó
@BancoPichincha @superbancosEC @ClaroEcua Al ser fin de semana no se pudo acudir, hoy mi esposo fue 3 veces a una de sus agencia, y le dicen que no hay sistema para realizar el reclamo.. y entonces de que estamos hablando??
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Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias con netlife estoy bien y uds dan un pésimo servicio.
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Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
@Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC desde hace dos días quiero cancelar mi plan telefónico que tengo en @ClaroEcua, y a pesar de que el 24 de este mes es el corte me quieren obligar a quedarme 15 días sin mi consentimiento, necesito ayuda