¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo1508
(@Gabo15081) reportó
@ClaroEcua sigo desde las seis de la tarde esperando el arreglo sres ya pues como que el servicio está defectuoso solo para mi o como es la cosa ??
-
Antonio
(@luizao0882) reportó
@Gab_ManabiEC @ClaroEcua Inténtelo con otro móvil y si funciona le tocaría resetear a modo de fabrica su movil
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Qué jodido es salir de un plan móvil de @ClaroEcua.
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
Su señal de internet para casa apesta, no llega a menos de 4 mts. Me han cambiado el equipo, ya pago el max de g, enserio nunca nunca se metan con @ClaroEcua para servicio de internet en casa.
-
Sophia CisneNegro
(@sophiamabel) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Si @ClaroEcua fallan todas las telefónicas y servicios d internet. He pasado por todos. Tal parece que el problema en nuestro país no son las empresas privadas quizá ni las públicas, sino el estado fallido q tenemos, no hay control y no hacen cumplir la ley. Estamos indefensos.
-
Imbaura_y_Mas↙️🇪🇨💪🌹
(@Imba_bura2) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Denuncia. Y pide con abogado se finalice ese contrato por publicidad engañosa y pésimo servicio.
-
Yamel Ronquillo
(@YamelitR) reportó
@MovistarEC como hago para que no me sigan llamando los “asesores de portabilidad de @ClaroEcua “ ??? Meses enteros recibiendo llamadas entre 2 o 3 por semana. Qué **** fastidio. 😠
-
Aimeé
(@AimeeZambrano) reportó
@ClaroEcua Para ofrecer un servicio son buenos, para que obtengas rápido el servicio te bajan cielo y tierra pero cuando ya no quieres el servicio te tienen penando como si me hicieran un favor por tenerlo, si a sus empleados los sancionan por cada cliente que ya no lo desea
-
Marcelo Espinosa
(@Marcelo95902409) reportó
@ClaroEcua nuevamente con novedades, hice una recarga por la aplicación y me debitan de la cuenta pero no tengo activo mi compra, el teléfono es una herramienta de trabajo, que mal
-
Juan Carlos Llamuca 🇪🇨
(@JuankLlamuca) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Los peores tres años de mi vida, hice fiesta cuando se cumplió el contrato y pude cancelar ese servicio pésimo.
-
Vero Jaramillo T.🇪🇨
(@Veroijt) reportó
Estoy cansada del hostigamiento que ejerce @ClaroEcua con llamadas 2 a 3 por día, correos electrónicos y más... tienen un pésimo servicio por eso jamas me voy a cambiar de operadora ¿Alguien sabe como se puede frenar esta molestia permanente?Gracias
-
Anny
(@carolina3400) reportó
Brother llevo una semana sin servicio celular he sido lo más paciente posible pero estoy a nada de prender fuego a claro ecuador @ClaroEcua avisado estas
-
F*ckboy🚩
(@elfockboy) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Yo puse el de claro cruzando dedos para evitar el horrible netLife. No me ha ido tan mal por suerte 🤞
-
☮️💟
(@patinoicaza) reportó
Habrá algún santo al cual le pueda rezar para que @ClaroEcua NO me llame todos los días a ofrecer un plan de telefonía? Señores NO necesito, no quiero, no me interesa, no no no no deseo que me llamen a ofrecer NADA!
-
Virgii
(@vamadorvye) reportó
@ClaroEcua llámenme urgente!!! Me quitaron el servicio me envían un link donde no puedo pagar, como hacemos entonces?
-
Gringo Amazónico
(@GringoRodriguez) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Para nada sirve la 💩 de #ClaroEcuador
-
FXVR
(@LibertarioEC21) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Son lo peor!! Claro y TVCable son lo peor del mundo.. y luego hasta se inventan deudas por servicios que uno ni contrata. Son terribles
-
Mauricio Alvarado-D.
(@omalvara) reportó
@ClaroEcua, entiendan: SU SERVICIO y su supuesta “atención al cliente” SON UN ASCO. Llaman una y otra vez y lo único que consiguen es que la gente les coja fastidio. Conocemos de sus métodos poco éticos para obligar a que sus clientes no los abandonen. ¡Dejen de llamar, ******!
-
Johnny Utah Zambrano
(@JohnnyUtah_ec) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Me pasó lo mismo...me tuvieron como idiota cambiando y cambiando de equipo, el técnico en corto me dijo, cómprese un repetidor de señal de 4 antenas, le sale en 25 dólares en computron, setea su nueva red agarrándose de la de claro y le alcanza hasta el baño, fue la solución.
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
Como siempre @ClaroEcua un sinvergüenza @DEFENSORIAEC su ayuda me inventan un valor desde el 2015 y no dan los soportes necesarios para este robo a los usuarios
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua ya no quiero tu PÉSIMO SERVICIO...no voy a seguir permitiendo m sigan robando BASTA...
-
Antonio Villacis
(@Antonio58400044) reportó
@ClaroEcua por favor señores de claro ya cancele la factura pero no me llega la señal de Internet me podrían ayudar ?
-
Cristian Andrés Vargas
(@Cristian_AVY) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua La verdad son un mala experiencia y pésimo servicio
-
Andiluya Díaz
(@andiluyadiaz) reportó
La telefonía fija "gratis" de @ClaroEcua es una de las estafas más grandes que se puede encontrar. De lo peor.
-
Yamel Ronquillo
(@YamelitR) reportó
Que mismo con @ClaroEcua y sus “asesores empresariales de portabilidad”? Que ladilla por Dios… Llaman 2 o 3 veces por semana a pesar de haberles dicho NO QUIERO. Ayuda, algún lugar donde quejarme para que no me sigan llamando??? 🙄🙄
-
Alvaro Rendón
(@alvaro_rendon) reportó
@ClaroEcua me encantaría mandarlos a la ****** pero no se merecen ni eso. Son unos miserables acosadores.
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua buenas que falta de respeto tan tenaz de parte de estos ...he llamado hoy cinco veces para cancelar mi plan de internet y estos ... M dejan en espera de más de 15 minutos como para cansarme y que desista pero estoy harta del mal servicio y que m roben cada vez que m
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
@MORENOECU @ClaroEcua Es terrible y salirse casi imposible
-
GOCHO_67
(@agvera1106) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua El problema, es q te instalan routers de 2 usd., que vaken 3 atados, el router que estan instalando los de @celerity es de lo mejorcito
-
Julio César Bustamante Galarza
(@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua Ahora resulta que tengo que pagar penalidad por un servicio de telefonía fija que no utilizo?