¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa, Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juleisy Ninibeth♡
(@juleisyninibeth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando creo que el servicio de internet de ustedes superó las barreras de lo pésimo, desbloquean un nuevo nivel y lo vuelven peor😐
-
Javier Aguirre 🇪🇨
(@javieraguirres) reportó
@ClaroEcua tengo casi 40 minutos sin Internet y mas de 20 intentando que me den solución. No puedo esperar 24 horas hasta que alguien me contacte.
-
HellMastaH GkiLL
(@WillyHellMaster) reportó
señores de @ClaroEcua que no sirve el servicio de atencion al cliente que estoy llamando para pedir ayuda con lo del servicio de intenet sera que podran ayudarme por lo menos por twitter
-
Roberto Torres
(@danakelmusic) reportó
@ClaroEcua necesito hacer un cambio de domicilio. Y el call center no funciona. Como puedo solicitar el cambio urgente?
-
mariluz
(@mari_pillco) reportó
@ClaroEcua Xq aún no m han activado el chip q adquiri ayer...pasaron mas d 3 horas y no puedo hacer uso d los beneficios del plan...buenas tardes...
-
linsad
(@Lifatomo) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua @Presidencia_Ec por favor como el gobierno permite que este tipo de empresa nos haga esto, pagamos un plan con el trabajamos ahora que estamos en pandemia y así nos tratan 👉
-
Indio
(@Capariche23) reportó
@ClaroEcua Si a su debido tiempo no les dió la regalada gana de arreglar, hoy no vengan con sus lamentos, son la peor operadora, la n cuánto a atención y manejo de cuentas, obligan o más bi n dicho extorsionan al cliente para obligarlo a quedarse mes trás nescon u servicio que uno no quiere
-
Luis Alvarado Arias
(@luisalvarado51) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y encima más, uno se contacta con servicio al cliente y resulta que los planes que están en la app, NO LOS TIENEN EN SU SISTEMA y por ende me ofrecen otras alternativas más pobres... @ClaroEcua son un engaño
-
Pepe
(@pepito_ec) reportó
@ClaroEcua Brother asi se llame se invoque a los dioses uds no ayudan, y su call center improvisado es peor que no tener el servicio mismo, por eso ni llamo pero si que todos vean su servicio.
-
Jacko Suárez
(@Jackosuarez) reportó
@ClaroEcua Un buen servicio 🙄
-
Cinthy Revelo
(@Cinthianabell) reportó
@ClaroEcua Señores por favor tengo problemas para realizar y recibir llamadas y no pueden solucionar nada un tt que ni siquiera puede redactar que tengo sus medios de atención no sirve...
-
Lou Neira
(@malulaneira_5) reportó
@ClaroEcua Señores buenas tardes. Ayer en Agencia Policentro de Gye, fui sin cita a pagar el plan. Perfecto que le den prioridad a los que acuden con cita pero..Si alguien llega 30'min.antes que el cliente con cita programada, por qué NO atenderlo??
-
Marco
(@MarcogAvg) reportó
@paly_maria Cuanta razón jajajjaa se volvió un desafío jajajaja @ClaroEcua hagan caso ya voy 4 trámites mi esposa va 6 números de trámites y no paran bola
-
Indio
(@Capariche23) reportó
@ClaroEcua El.desfalco por salir de plan ya fue cancelado, solo espero q salga la factura del próximo mes, pa cancelarla y pasarme a otra operadora q sea mas cons cuente con los clientes!!n
-
Sandra M@ Troya
(@sandramatroya) reportó
@paly_maria Además, tienen un pésimo servicio al cliente y sus productos son de llorar! #ClaroEsTurro @ClaroEcua
-
George Muniz
(@GMunizM) reportó
Estimados @ClaroEcua llevo 3 días sin servicio en mis 2 lineas. No se puede llamar ni al *611 Me dijeron que me iban a enviar un link y sigo esperando.
-
HellMastaH GkiLL
(@WillyHellMaster) reportó
otra vez señores de @ClaroEcua volvemos con el mal servicio de ustedes
-
Génesis Tomalá
(@genesistomalaa) reportó
Quería dejar plasmado aquí que @ClaroEcua ES UNA PORQUERÍA, UN ASCO, el peor servicio al cliente del mundo. Saludos cordiales
-
Mario Cuzco
(@MarioCuzco) reportó
Sin necesidad de que hayan leído este comentario, el coordinador de la oficina se acercó muy amable y gestionó mi atención. @ClaroEcua no debe reducir personal si existe demanda del servicio, asimismo, tener atención para casos excepcionales que no puedan gestionar una cita.✅
-
LUZBEL, la Luz frente a los dogmas.
(@EdgarAv78819088) reportó
@ClaroEcua No he recibido respuesta. Edgar Avilés. Parece que Claro tiene una profunda crisis, que no logra reestructurarse.
-
Carlos Donoso
(@ddchack) reportó
A los señores de @ClaroEcua no se desgasten llamando. Ya cancele con ustedes y me pase con @MovistarEC. Y por si se les ocurra algo, o quieran sacar más cobros indebidos ya ingrese caso en la @Arcotel_ec.
-
🐝💚
(@aryamni) reportó
@ClaroEcua Buen servicio para variar!!!
-
Cindy Arriciaga
(@arriciagac7) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias uds son unos ladrones de lo peor y eso que trabajé en un D.A de Claro 😒
-
Marco Vega....
(@markvega01) reportó
@ClaroEcua Es lamentable pero por más revisiones y llamadas que e realizado su servicio no mejora, como es posible... soy un usuario que lleva algún tiempo con su servicio.
-
Eve de Cárdenas ♥
(@taniaevelin) reportó
@ClaroEcua no tenemos servicio de Internet desde la mañana, se llama y dicen en dos horas y nada. Hoy mi hija no pudo tener sus clases virtuales.
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua #Megustaria que ya llegue una nueva operadora en lugar de ustedes @ClaroEcua demasiado asalto, demasiada estafa con claro
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
Vale 3 atados el servicio de @ClaroEcua no funciona el internet móvil para variar
-
Ricardo Salazar
(@GRSalazarC) reportó
@ClaroEcua LLEVO ESPERANDO QUE SE ME ACREDITE TODO MI PLAN DE 30 GB PSGO ANTICIPADO Y SOLO ME LLEGAN 12 SON UNA ESTAFA NADIE ME DA ASISTENCIA ESTOY CANSADO DE ESTE ROBO @FiscaliaEcuador @MinGobiernoEc POR FAVOR ATENDER.
-
Giogpa♡
(@ishagio) reportó
@paly_maria @AthosErasmus El otro mes elimino mi plan con @ClaroEcua ya te contaré mi experiencia
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ni hables claro que tu internet está regular por no decir malo