Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 08/06/2020 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.89% Internet
  • Teléfono 18.42% Teléfono
  • Wi-fi 17.11% Wi-fi
  • Corte Total 2.63% Corte Total
  • Televisíon 2.63% Televisíon
  • E-mail 1.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaruma, Portoviejo, Guayaquil, Samborondón, Quito, Ventanas, Manta, Daule, Latacunga, Babahoyo, Machala, El Taxo, Ambato, Arenillas y Durán.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatricioGaibo11 Patricio Gaibor (@PatricioGaibo11) reportó

    @ClaroEcua les sigo esperando sus llamadas no puede ser posible q no den solución a una falla de uds mismo

  • Mara_LPEc MaraLP♉️ (@Mara_LPEc) reportó

    Quiero eliminar mi plan en @ClaroEcua y no me atienden. Ya no quiero sus servicios, cobran más de lo acordado y cuando les pedí que me cambiaran el plan no lo hicieron y sigo con uno donde pago el doble

  • evymove Evelyn Catherine 🦦 (@evymove) reportó

    @BrujisBCP @ClaroEcua Hola Estimada BrujisBCP, ya envié todos los datos. Por favor ayudarme a la brevedad. Quedo atenta, ud es la 4ta que me dice que me ayudará y no lo hacen.

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • schneiderashley Ash (@schneiderashley) reportó

    @ClaroEcua cuando esto pasó, me devoldieron el dinero sin explicación y decidí dejar esa misma cuenta para el débito mensual de mi plan. Antes tenía mi cuenta de otro banco, la cual obviamente quité porque ya había puesto la del internacional

  • schneiderashley Ash (@schneiderashley) reportó

    @ClaroEcua me debitaron $47!!! Y tuve que acercarme a que me explquen el motivo por el cual me habian DEBITADO DE UNA CUENTA QUE YO NO TENÍA REGISTRADA PARA QUE EL PAGO DE MI PLAN!

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó

    @DenneTrujillo Y en medio de esto se suma los problemas que @ClaroEcua nos obliga asistir a una oficina porque no regristran pagos, ni solicitudes y eso aglutina gente en los centros comerciales

  • JosueAizaga Josue Aizaga (@JosueAizaga) reportó

    @ClaroEcua necesito soporte urgente!!

  • maldonado8425 @maldonado (@maldonado8425) reportó

    @gabi_rivd26 @ClaroEcua @Samueldelgado95 Eso es verdad pésimo servicio al cliente hoy fuí ah recuperar mi chip y no pude porque me acerque aún asesor me respondió enojado y con mala gana lo que me supo decir saqué un turno

  • EdwinNaranjo6 Edwin Naranjo (@EdwinNaranjo6) reportó

    Señores @ClaroEcua en varias ocasiones se ha pedido que suspendan por 3 meses el servicio de Internet fijo q esta en un bar, para q no siga subiendo el valor de deuda, ni en atención al cliente, ni en callcenter. Xq obligan a los usuarios a mantener el servicio en esta pandemia

  • paolo_merchan Paolo Merchan Rubio (@paolo_merchan) reportó

    @ClaroEcua violenta mis derechos como usurario, pues quiero terminar el plan de datos móviles y no prestan las facilidades, sus cobro varían cada mes, siendo un plan fijo, además cuando uno se acerca a las oficinas no dan la cara, por favor actuar @DEFENSORIAEC @tomebamba

  • fnchara FCh (@fnchara) reportó

    @ClaroEcua Sres. Hoy ya exactamente 1 semana esperando su atención a mi solicitud de cambio de plan, solo me hacen el favor de indicarme si van a proceder o no para tomar las acciones correspondientes

  • montalvan_eddy Eddy Montalvan (@montalvan_eddy) reportó

    @tomasedisonbv @ClaroEcua Gracias por la información, ya que andan que llaman y llaman para cambio de operadora a @ClaroEcua ... ojalá arregle sus cobros, yo seguiré con mi operadora, aunque no es que sea la maravilla

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    El asqueroso servicio de internet de @cnt hace que extrañe el internet velocidad tortuga con tacos de @ClaroEcua, que bajo que he caido.

  • JAAVALY JORGE AVALOS (@JAAVALY) reportó

    @ClaroEcua señores claro, un relajo de atencion, ni entre sus colaboradores conocen el mismo procedimiento, yo solo quiero cerrar el plan y lo que debo ya hice el acuerdo de pago que lo respetare.. pero sus sabios me indican que debo estar al fia en pagos. Es legal?? @DirArcotel

  • cesar74081378 cesar (@cesar74081378) reportó

    @ClaroEcua @ZamElBuho Ni el robot ni las personas ! 3 días esperando que me “llamen” @Arconel_ec

  • Marcos0907 Marcos (@Marcos0907) reportó

    Señores @ClaroEcua por favor me pueden responder y solucionar mi caso llamado de atención 104 H

  • GiSePs3 𝒢𝒾𝓈𝑒 ℒ𝑒𝑜𝓃 (@GiSePs3) reportó

    @ClaroEcua definitivamente que en esta empresa lo que mejor saben hacer es robar, llevo más de un mes tratando de solucionar problemas de un pago que ni deberían haberlo echo y hasta ahora no me tienen solución. @Arcotel_ec @Defensoria_EC hasta cuando?

  • gabi_rivd26 Gabi ☀️ (@gabi_rivd26) reportó

    @ChrisBorja69 @ClaroEcua Son un asco @ClaroEcua igual a mi me están cobrando dos veces...

  • gabi_rivd26 Gabi ☀️ (@gabi_rivd26) reportó

    @ClaroEcua @Samueldelgado95 Pésimo servicio al cliente @ClaroEcua ustedes si ganan en pésimo servicio más su Internet de porquería 💩

  • gabi_rivd26 Gabi ☀️ (@gabi_rivd26) reportó

    @ClaroEcua @Samueldelgado95 Pésimo servicio al cliente, como empresa @ClaroEcua gana!!! En peor servicio al cliente.

  • santy__andre oƃɐıʇuɐs (@santy__andre) reportó

    ¿Qué onda señores @ClaroEcua con el cobro por reconexión de línea por mora? A mi papá le están cobrando ese valor cuando ustedes le debitan el valor del plan desde una cuenta que siempre ha tenido fondos.

  • andrad3p Paola Andrade (@andrad3p) reportó

    Que terrible es tener un servicio donde ignoren nuestras quejas y nos tomen de burlas porque no veo que hagan ningún cambio al respecto #ClaroQueRoban @ClaroEcua @tctelevision @RTSEcuador

  • Mald0_C Carmen Maldonado (@Mald0_C) reportó

    Me siento estafada y decepcionada @ClaroEcua del mal servicio que esta prestando esta compañía. Ya no hay donde quejarse ni que atiendan a uno sobre las inquietudes que tenemos. @Gamavisionecu @ecuadortv #ClaroQueRoban

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda

  • evymove Evelyn Catherine 🦦 (@evymove) reportó

    @ThaliiCR @ClaroEcua Ese es el problema! Por qué tener que ir hasta un centro de atención? Además de que te dan el turno para el siguiente día 😭 ahhhh pero para estar llamando para cualquier vaina ahí sí! 😒😒😒

  • EmiiSantos Emilia Santos (@EmiiSantos) reportó

    El 3 de julio me acerqué a una oficina de @ClaroEcua a anular un plan, me hicieron firmar un documento en donde indicaba que el proceso tenía un periodo de 15 días. Ha pasado más de un mes y sigue activo el mismo plan. En resumen: fui a perder mi tiempo.

  • MayraPintag Mayra Pintag (@MayraPintag) reportó

    @ClaroEcua YA SOLUCIONARON MI RECLAMO?ASESORA JULIANA MONTAÑO KIOSCO VIRTUAL SHOPPING DURAN! SPERO SOLUCION YA! HASTA CUANDO M VEN LA CARA

  • SarahyHuizaM SHM (@SarahyHuizaM) reportó

    @evymove @ClaroEcua Me pasó con MoviStar. Me toco ir hasta la matriz y estar ahí hasta que me solucionaran el problema

  • MayraPintag Mayra Pintag (@MayraPintag) reportó

    @ClaroEcua QUE DE ABRIL A ACÁ HE VENIDO GESTIONANDO PARA Q ME ANULEN ESE PLAN. DEL SABADO ACÁ AUN NO ME DAN SOLUCION SRES HASTA CUANDO!