Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 04/15/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Trinidad, Babahoyo, Pasaje, San Jacinto de Buena Fe, Manta, Gualaquiza, Portoviejo, Latacunga, Ambato, Cayambe, Biblián, Cuenca y Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ngravila Fabian Avila (@ngravila) reportó

    @ClaroEcua Son un asco de empresa solucionen mi inconveniente ya. #claronosirveparanada #sonunascodeempresa

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua me pidieron los datos, d los di y me indicaron que en 48nhiras se comunicarían conmigo. Eso fue el domingo anterior, pasó 1 semanas y nadie se comunicó y SIGO. CON PROBLEMAS CON EL INTERNET. Soll hay 2 soluciones, ustedws me. Indicarán

  • RasielAcosta RAcosta (@RasielAcosta) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. Me factura me descuenta mensualmente el servicio de claro video pero en el sitio web no aparezco como inscrito

  • pochypaez31 alexandra paez (@pochypaez31) reportó

    Todos los meses varían las facturas @ClaroEcua ya estoy harta de este servicio

  • carpavor Capablanca 🇪🇨 (@carpavor) reportó

    Para variar todo este día el servicio de internet de @NetlifeEcuador ha estado con cortes, tengo que usar el internet de @ClaroEcua del teléfono para poder estar conectado. Son un desastre!!! Será que el servicio de @PuntoNetEC es mejor? Alguien lo recomienda?

  • MichaelArauz17 Michael Arauz (@MichaelArauz17) reportó

    @ClaroEcua que internet para más de porquería y eso que tengo 50 megas no sirve para nada pero para cobrar no perdonan den un servicio de calidad así como son finos para cobrar ..!!

  • camilaviteri_ camila (@camilaviteri_) reportó

    MENOS. Asqueroso servicio al cliente, pésimo servicio, y todo lo peor puedo decir de ustedes @ClaroEcua MENTIROSOS Y ENCIMA, tenemos nuestros servicios y pagos al día y por su INEPTITUD desde ayer no tenemos internet. Que asco

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @ClaroEcua NO TENGO SERVICIO EN MI HOGAR. POR FAVOR ATENDER ES URGENTE

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    Sres @ClaroEcua como es eso que llaman a decir que si no tenemos un plan de celular podría perder el número? Se supone q puedo tenerlo como prepago y ponerle saldo cuando me de la gana! @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec es legal eso?

  • Jomi_GT Josselynne Galán (@Jomi_GT) reportó

    Un mes de pésimo servicio y simplemente se deslindan de dar soluciones @ClaroEcua espero la solicitud de anulación de contrato si la hagan rápido. Miserables

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    Llevo solo 4 meses con @ClaroEcua y la verdad da mucho que desear, MAL SERVICIO, impuntualidad de parte de sus técnicos y mil males. Como hago para terminar el contrato sin q me cobren penalidad

  • camilaviteri_ camila (@camilaviteri_) reportó

    Me tuvieron todo el día como la verdadera PENDEJA esperando a los inútiles de @ClaroEcua a re conectar el cable que desconectaron ellos mismos. DELICADEZA Y RESPETO es lo q se pide, desde las 7 am diciendo que ya llegan, que ya viene la cuadrilla

  • alcivarcarlos Francisco Alcívar (@alcivarcarlos) reportó

    @ClaroEcua pregunto el servició de internet que ofrecen es entre 1 y 5 megas(porque rara vez llega a la cantidad que contrate), pregunto, porque el servicio sigue inestable a pesar que se realizó el mantenimiento, continuo con el problema.

  • alanisrael24 Ab.Alan Israel Farias Lopez (@alanisrael24) reportó

    @ClaroEcua Quiero q sea publico.. yo cancele en febrero pagando mi ultima factura al dia. El viernes me.debitan injustamente un servicio q estaba ta suspendido

  • pochypaez31 alexandra paez (@pochypaez31) reportó

    @ClaroEcua estoy más de una hora intentando hablar con la porquería de servicio que ustedes ofrecen y no contestan

  • katazavalaruiz Karla Zavala Ruiz (@katazavalaruiz) reportó

    @ClaroEcua Quiero reportar una queja por el pésimo servicio que estoy recibiendo, la línea telefónica no sirve y el Internet peor.. llamo a reportar y me cortan. EXIJO una N/C por el.tiempo sin el servicio. Ahora para dejar de usar el servicio es perder 1 día en las agencias..

  • irinamosquera Ninina (@irinamosquera) reportó

    Nuevamente el servicio pauperrimo y precario.Vinieron a arreglar y efectivamente funcionó, pero sólo por 2 días. Manipulan el servicio para estafar. A mi ni bien me depositan mi sueldo ya me cobran por un servicio asqueroso. @ClaroEcua tengo que sacar el wifi para ver videos!!!

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @ClaroEcua señores de claro, como desean captar mas clientes si el servicio tiene muchas inconsistencias. Necesito su ayuda ppr favor en el restablecimiento del mismo. URGENTE

  • Chiococoyahooc1 [email protected] (@Chiococoyahooc1) reportó

    @deniselandivar @ClaroEcua Así hacen y ya en un ratico nuevamente su desfachatez de servicio inservible que tienen..

  • pablo67634246 pablo (@pablo67634246) reportó

    @ClaroEcua el mismo problema de siempre! Llevo 4 días sin servicio de internet, teléfono y televisión! Hasta cuando me tendrán así, pago por un servicio completamente ineficiente! @Arcotel_ec , llamo y no me dan solución.

  • thedevildriver1 the devildriver (@thedevildriver1) reportó

    Una pregunta señores de @ClaroEcua hasta cuándo me ven la cara de imbécil, se ha llegado al punto que mi esposa que tiene que trabajar NO PUEDE ****** TRABAJAR PORQUE SU MALDITA SEÑAL PARA LA CUÁL SE **** PAGA NO LLEGA, hasta cuándo me ven la cara de imbécil???!!!

  • CristiCoronel10 CristiC 💚💜 (@CristiCoronel10) reportó

    NI DOS SEMANAS duró el arreglo que vinieron a hacer @ClaroEcua .. desde ayer otra vez tengo el servicio intermitente y hace 10 minutos está totalmente caído. No veo la hora de que se cumplan los dos años y largarme a otro proveedor.

  • thedevildriver1 the devildriver (@thedevildriver1) reportó

    Han pasado prácticamente 24 horas se puede saber si alguien me dará una maldita **** solución señores de @ClaroEcua cuando me darán una maldita solución

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    Y hoy, día de la madre, se chuparon mi dinero cobrando 2 veces el plan, aplausos a los infelices, y saben que es lo peor? @Arcotel_ec son sus alcahutes, y no hacen es nada!!! Gracias @ClaroEcua y feliz día de la poca madre que tienen.

  • ngravila Fabian Avila (@ngravila) reportó

    @ClaroEcua SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA: NECESITO QUE ME DEN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA INMEDIATAMENTE!!!! COMUNIQUENSE YA!!!!

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    @ClaroEcua Agradecería su respuesta por este medio... Es verdad o es mentira que perdería el numero si no lo cambio a un plan? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua necesito una solución urgente. Todo el día sin servicio. Estamos en pleno inicio de clases y no es posible que no tengan una solución inmediata a sus "problemas internos". Pero para cortes por falta de pago no esperan ni un día. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    @verofloresdelat @Arcotel_ec @ClaroEcua Resulta que por sus mañanas, debo pagar si me retiro, sus supuestas promociones, y no hay actualización de plan sin promociónes. Reclame eso a la Arcotel, pero se hicieorn los locos. Y justo donde trabaja mi esposa, probé y no tiene buena señal movistar...

  • camilaviteri_ camila (@camilaviteri_) reportó

    No tenemos internet desde las 2 de la tarde de ayer, en pleno encierro y con una bebe de 1 AÑO. Inservibles de ****** no puedo más, 11 años con el servicio asqueroso de @ClaroEcua este malestar de todo el fin de semana les costará que todo sepan su pésimo servicio y un cliente

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua No necesito de sus disculpas, necesito una solución urgente. Siempre es lo mismo. Realmente no podemos sacar otro servicio @NetlifeEcuador porque no llegan a sectores regenerados. Pésimo servicio!!!!