Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/24/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pdv20 Pablo Calderón (@pdv20) reportó

    @ClaroEcua Hay una disminución considerable de la señal en la Urb. la Católica en Cumbayá. Una línea en 4G o 2-3 líneas en 3G

  • cdavidjo DaviD Jaramillo (@cdavidjo) reportó

    @ClaroEcua @Fabri_Trivino El problema es geeeeeneral, automáticamente deberían dar notas de crédito a TODOS sus clientes.

  • maciassergi sm75 (@maciassergi) reportó

    @ClaroEcua x favor no estamos llegando a ningún entendimiento me responden lo mismo y lo mismo le envío fotos de los pagos , pero sin embargo me cortan el servicio antes de la fechA límite

  • PriscilaNeira86 Priscila Neira (@PriscilaNeira86) reportó

    No entiendo como a la empresa @ClaroEcua le permiten seguir en el país, cuando dan un PÉSIMO servicio a los usuarios. Tengo 3 días mi línea suspendía por ineptitud de ellos. 🤬😡🤬😡

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó

    @EcTrails @ClaroEcua Al momento ninguna respuesta positiva. Al parecer el asesor no lo hizo bien y es mi culpa jaja

  • hdr_83 HDR (@hdr_83) reportó

    @Fabri_Trivino @ClaroEcua Vaya y Yo más muerto de iras por que exigen un número claro para enviarle link y resulta que soy Movi pero además no me hubiera servido el link

  • JudithNuMer Judith Núñez Merchán (@JudithNuMer) reportó

    @ClaroEcua más de 3 horas sin Internet... Necesito solución urgente

  • aliciavanf Alicia la navideña (@aliciavanf) reportó

    Mi papá se quiere retirar de @ClaroEcua pero en serio le están haciendo la vida imposible con un montón de facturas y sanciones si se sale, el dijo que pagará todo pero le amenazan que el proceso le va a costar también mientras dure retirar y es más lento todo

  • milenazambrano_ M (@milenazambrano_) reportó

    @aliciavanf @ClaroEcua @ClaroEcua son unas ratas a mi no me dan solución con mi plan

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @ClaroEcua son unas porquerías @DEFENSORIAEC ayuda x favor

  • maciassergi sm75 (@maciassergi) reportó

    @ClaroEcua X favor verifique x q pague el día 15 el valor del mes gratis de la promoción y sin embargo me cortaron el servicio

  • lmalbuja Luis Miguel Albuja S (@lmalbuja) reportó

    @ClaroEcua Señores claro...tenemos problema con el internet ya 2 horas aproximadamente en el sector del Bosque .. Alguna razón o explicación y más que todo la solución por favor...Gracias

  • dianaramosvaz Diana Ramos (@dianaramosvaz) reportó

    @ClaroEcua cortaron el servicio en horario laborable y cuando se preguntó a los asesores en su oficina en El Bosque no brindaron la información apropiada y trataron el caso como algo aislado a pesar de que varios clientes se quejaban de los mismo.

  • rickyblues31 Satriani John (@rickyblues31) reportó

    Srs @MovistarEC podrían ayudarme con la señal del internet está fallando hace 2 días, me regalan megas pero por gusto porq no las disfruto, abro un video d youtube y a los 4sg se queda cargando. Para eso me quedaba con @ClaroEcua son ratas para cobrar pero no fallaba el internet.

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    @ClaroEcua Al momento se restableció el servicio. Pero voy a estar pendiente de la calidad de la conexión!

  • danilenardis4 Dani Lenardis (@danilenardis4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Me imagino que deben tener Miles de solicitudes pero no pidan los datos personales para salir del paso y no responder más. Les envié hace una hora y por lo menos me gustaría saber si la falta de internet es un problema en la zona o no (sector La América)

  • xavier_clavijo Xavier Clavijo (@xavier_clavijo) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua El servicio al cliente que brinda está empresa es una completa porquería. Tengo valores pagados y me cortan el servicio. Hablé con agentes de claro hasta l fecha solucionan el inconveniente.

  • kandreadecastro Kelly De Castro👨‍👩‍👧‍👦💙 (@kandreadecastro) reportó

    @MovistarEC deseo un asesor comercial para cambiarme con ustedes ya que @ClaroEcua tengo la peor señal y pago demasiado!!

  • gioru17 Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó

    Definitivamente el servicio de internet fijo de @ClaroEcua es una porquería. @DEFENSORIAEC

  • LuisLaraParedes Luis Lara Paredes (@LuisLaraParedes) reportó

    @mickey60_ Aqui la empresa @ClaroEcua hace lo que le da la gana con las personas que adquirimos un plan por la nesecidad. Pero algun dia pagaran todo el mal que nos hacen y nos devolveran el dinero, porque nos obligan a permanecer 15 dias mas depues del tiempo que se toma anular el plan.

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó

    @ClaroEcua No tengo el nombre del asesor. Ni tengo el comprobante. Pero conozco quien me atendió porque yo estoy en el CC El Jardin. Debo confrontar al asesor? Que debo hacer? Espero respuesta

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @LuisLaraParedes @mickey60_ @ClaroEcua Si tiene emergencia en salud un tweet puede llegar a autoridades y le solucionan, lo de la operadora es un problema, una estafa a muchos usuarios y ninguna autoridad competente actúa, lo q no se ve en redes es peor.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó

    Nuevamente les recuerdo que @ClaroEcua es una porquería son los ladrones más grandes de Ecuador tienen un call center que toma como juego a los usuarios y viva la fiesta porque @Lenin no sirve pa ***** en este país @Arcotel_ec no sirven pa *****

  • Allan87009297 Allan (@Allan87009297) reportó

    @ClaroEcua señores de claro llevo más de una hora intentando comunicarme con un asesor de servicio al cliente. Cómo es posible que yo pida un equipo en específico en sus puntos de venta y resulta ser que su vendedor me vende un equipo totalmente distinto al que yo pedí.

  • hdr_83 HDR (@hdr_83) reportó

    @ClaroEcua Y si son así... entonces se programaron no se les ocurrió tener la delicadeza de comunicar a sus clientes que iban a quedarse sin servicio... que hace @Arcotel_ec

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    @ClaroEcua Srs. Claro. Pueden ayudarme un canal efectivo de servicio al cliente. Estoy sin Internet desde hace 5.horas y no atienden de forma eficaz ningun canal que tienen.

  • SandyLoGF Sandra Guerrero (@SandyLoGF) reportó

    Una vez más perdiendo tiempo en @ClaroEcua porque no saben nada de servicio al cliente. Dos semanas sin resolver la transacción... Denle like si me recomiendan irme a #Movistar #Claro #MalServicio

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua ya es el colmo con ustedes, desde la 1.30 de la tarde me encuentro sin el servicio de Internet fijo de mi domicilio y hasta el momento no lo vuelven a conectar, desperdicie dos horas tratando de que me den solución vía telefónica y nunca lo solucionaron. Incompetentes

  • beligonzalezd Belén González Dyer (@beligonzalezd) reportó

    @ClaroEcua estoy literal en el cuarto de al lado donde está el router de señal de internet y aún así se me hace imposible tener clases online sin interrupción. La señal está pésima y esto me ha pasado casi todos los días de esta semana.

  • hdr_83 HDR (@hdr_83) reportó

    @ClaroEcua Mejorar o reestablecer xq NO hay señal