¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maluly Oliva
(@malulyoliva) reportó
Amigos de @ClaroEcua quiero cambiar mi contraseña se WiFi y en el *611 me cierran. ¿Qué daño les hice?🥺
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The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎
(@marceloechever) reportó
Luis Carriel del módulo 2 me está atendiendo de @ClaroEcua del mall del Sol piden cuenta, no se xq se llenan d tanta ******!.Tengo + d 1 año d servicio con uds pagando en efectivo!. XQ SE LLENAN DE TANTAS HUEVADAS!.EN ESTE MOMENTO DICEN Q ME NIEGAN EL TRASPASO DE MI CI A MI RUC!
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Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo nuevamente problemas con esta pésima operadora, se llama al call center contestan y cuelgan 20 minutos en espera y nadie atiende. Ya es hora de que le pongan una buena sanción a esta empresa.
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Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
Señores de @ClaroEcua el cerrar un plan implica q todas las llamadas incluidas el callcenter de uds mismos no se puedan concluir??? Ni recibir llamadas??? Por cuando se cerraron dijeron muy claramente q la línea se conservaba en prepago. Ojo lo mismo en las dos líneas cerradas
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Henry Patrick
(@HenryPato90) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua Concuerdo... Pero solo hasta que pides darte de baja del algún plan o servicio, ahí es cuando se vuelve una pésima elección estar en @ClaroEcua se aprovechan
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Mark Renton
(@mArKrenton80) reportó
Como siempre @ClaroEcua siendo incompetente. Tengo más de 1 mes pidiendo un aumento de velocidad de internet y aún no se ejecuta y de paso la inepta “especializada” dice que está cancelada la SOT. DAN UN PÉSIMO SERVICIO y reportaré el caso vía web @Arcotel_ec sino solucionan hoy
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Mario Chavarría
(@elmarete) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Por qué ha valido tanta ****** hoy @ClaroEcua ???
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dioselyn
(@diosely72478306) reportó
@ClaroEcua estimados Pague el internet y aún no tengo reconexión. Por favor tomar asunto. Necesito el servicio. Ya que estoy en teletrabajo
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Rebeca Arias
(@beckybeva) reportó
@ClaroEcua Cinco días solicitando ayuda, he hablado con 25 asesores en ĺlamada y hoy presencialmente en uno de sus locales. Mi cédula es 1718516014
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Victoria Avellaneda
(@Victori04421631) reportó
Espero que vengan los técnicos el día de hoy pésimo servicio @ClaroEcua parece que no les importan sus clientes necesito el internet estudio con eso gracias
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Victoria Avellaneda
(@Victori04421631) reportó
Y me quede esperando la solución que nunca llego gracias el peor servicio en atención al cliente @ClaroEcua hasta nunca
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Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua Siempre es lo mismo y nunca Dan solución y en su call center nadie contesta
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AnaGa Valdiviezo Black 🧡💜💜
(@AnaGaValdiviezo) reportó
Alguien tiene problema de comunicación con su teléfono móvil, el mio se quedó sin servicio mágicamente, llamo al número de atención al cliente del operador y sale un mensaje que dice gracias por llamar y se cierra. Tuve que conectarme a un wifi para comunicarme @ClaroEcua
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Rebeca Arias
(@beckybeva) reportó
@ClaroEcua esperando que solucionen mi problema. Cinco días sin Internet y no dan una respuesta. Pésimo servicio!!! Personal deficiente!!!
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Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua seguimosss más d cinco hora sin el servicio de internet fijo
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Johanna Mendoza
(@Johanna75859289) reportó
@ClaroEcua tengo ya casi 4 meses con una nota de crédito y aún espero y resulta que ahora me toca esperar a la asesara que regrese de sus vacaciones para que me den solución, tengo un mes pidiendo un reajuste en mis megas y aún no me dan solución, me voy a cambiar de operadora.
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LISETH GUERRA
(@Liz5bi) reportó
@ClaroEcua Todo un fin de semana esperando una llamada no me quiero imaginar el servicio q prestan a sus demás clientes fatal esta empresa es la peor
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The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎
(@marceloechever) reportó
Q ****** de @ClaroEcua y @Arcotel_ec y el @SRIoficialEc no ha en ni ****** q no me pueden comenzar a facturar a mi RUC Como empresas gubernamentales uds están pintadas!.Xq no puede ser q x una pinché cuenta no me hagan el traspaso d mi cédula a mi RUC!.Q V3RG4 esta pasando aquí!
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Johnny Heredia
(@Johnny_Heredia) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es malo. Para cobrar por plan #1, para cerrar una odisea.
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Orus
(@Orus_GestionEmp) reportó
@ClaroEcua buen día nuevamente tengo problemas con el Internet
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LISETH GUERRA
(@Liz5bi) reportó
@ClaroEcua Tantos mensajes pidiendo disculpas denme un número de teléfono para yo llamarles no demoro ni un minuto en una llamada pésimo servicio el q brindan en claro
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Micaela.
(@mikkkkkkkk12) reportó
Necesito me solucionen las fallas que tiene mi internet claro hogar @ClaroEcua cada día es peor el servicio que brindan.
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Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en sauces 8 mz477 y 474 d doctora operadora arreglaron el cableado d ellos y a los d claro nos dejan sin internet AYUDA X FAVOR
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Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
@malulyoliva @ClaroEcua Ahora eres cliente nomás.. bienvenida al mal servicio
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Andres Almachi Bone
(@Andres45333630) reportó
@ClaroEcua buenas me podría ayudar con el catálogo para contratar el servicio de tv con ustedes
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Andres
(@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua Sres Rata claro no tengo televisión y su porquería de internet falla constantemente hay intermitencia solucionen su huevada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Patty Rodríguez D.
(@patyrodriguezd) reportó
Señores de @ClaroEcua he tratado de comunicarme con ustedes desde el día de ayer y no sé qué pasa con sus operadores. Hay daños que reportar y no puedo hacerlo. Se supone que en estos momentos la comunicación es lo más importante. Me parece terrible. Necesito comunicación UR.
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Charls Novillo
(@GussCharly) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no cambian y jamás lo harán, mientras no exista un estado que regule y les haga cumplir la ley en dónde para contratar un plan se mencioné las reglas claras y no llevarse sorpresas cuando se va a dar por terminado el servicio. 🤦🏻
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Kathy
(@_kathylu25) reportó
@ClaroEcua tengo inconvenientes con mi internet fijo se encuentra intermitente
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Mark Renton
(@mArKrenton80) reportó
@ClaroEcua Me dan la solución hoy o creo el caso a la @Arcotel_ec vía web y tendrán q auditar todas las llamadas desde aproximadamente el 10 de mayo y seguiré llamando al *611 hasta q se solucione así demore 30 min cada llamada, los golpeados en indicadores serán uds por ineptitud