Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/28/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melaniemgarces MelanieGarces (@melaniemgarces) reportó

    @Arcotel_ec buen día por favor ayúdenme a que los señores de @ClaroEcua me den una solución al inconveniente causado, tengo los registros de los débitos realizados, lo que me hicieron es un ROBO

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    @ClaroEcua señores contrate un servicio de Rooming para utilizarlo desde el 14 de mayo y aun no puedo en el país que me encuentro a que se debe ya que me llego por mail el contrato del rooming

  • BirnbergNicole Nicole Birnberg (@BirnbergNicole) reportó

    @ClaroEcua Desde el medio día no hay servicio de internet en el sector de Carapungo, den solución!!!

  • Santiago_Adan ♓ Adán™ 🇪🇨 (@Santiago_Adan) reportó

    Srs. @Arcotel_ec su ayuda no estoy recibiendo un buen servicio de Internet por parte de @ClaroEcua y las veces que solicito visita tecnia no me la otorgan.

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @caalberto93 @CNT_EC Dicen que en 2 horas te instalan pero luego cuando hay problema con el servicio prácticamente te ignoran, encuéntrate otro proveedor!

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @ClaroEcua actualización: me estan pidiendo que pague meses de servicio que NO me dieron

  • Abcarbomiguel Ab. Miguel A. Carbo (@Abcarbomiguel) reportó

    @ClaroEcua Finalmente no solucionaron nada señores de CLARO.........La factura va completa si importar si el cliente tiene o no servicio. @UnCafeConJJ @DEFENSORIAEC

  • guidovacav Guido Vaca (@guidovacav) reportó

    Soy yo o es que se cayó la señal de @ClaroEcua

  • mr_nimb Andrés Nimbriotis (@mr_nimb) reportó

    @melaniemgarces @ClaroEcua Definitivamente merecen que los denuncien, pésimo servicio.

  • amor93paz Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @ClaroEcua Que tipo de gente mandan a realizar los traslados de domicilio el Internet el que realiza el cambio me cobra $11 diciendo que se le debe pagar a el y ahora me descuentan de mi cuenta $11.20 más por el mismo servicio y la que Yo tengo que perder mi dinero

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @nc_therr @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 6 días sin internet y no me han ayudado nada. SEIS días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!

  • Jhona_007 Jonathan Cruz T. (@Jhona_007) reportó

    @ClaroEcua Llevo 3 días con restricciones en mi servicio de internet hogar, he llamado más de 15 veces. Me pasan de servicio al cliente, a servicio técnico, no dan solución alguna, después supuestamente a servicio técnico de segundo nivel, se demoran tanto para decir que algún llamarán?

  • Mar_05200 Mar (@Mar_05200) reportó

    @ClaroEcua Como es posible que digan que estan haciendo matenimiento por dos dias, que clase de atención al cliente es esta, que pésimo servicio. Dicen arreglar y mas lo dañan.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @ClaroEcua ya les contesté yo quiero solución no sólo mensajes de contestacion

  • Abcarbomiguel Ab. Miguel A. Carbo (@Abcarbomiguel) reportó

    Personal que labora en CLARO de Río Centro Entre Ríos no quisieron cambiar el chip de mi hijo que no le funciona. Que ya no podían atender porque ya mismo cerraban (18H40) toca pagar el plan completo así no funcione. CERO SERVICIO AL CLIENTE......@UnCafeConJJ @ClaroEcua 👎👎

  • kpch92 Kevin.  (@kpch92) reportó

    He pagado 2 veces. 2 veces el Plan de @ClaroEcua este mes. Desde el día martes. Y aún no me devuelven el servicio. El lunes mismo a primera hora me voy a cambiar de operadora. Son unos estafadores. Ladrones.

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @caalberto93 @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 5 días sin internet y no me han ayudado nada. CINCO días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!

  • chaviel14 xavier (@chaviel14) reportó

    @ClaroEcua son lo peor que puede existir en operadoras móviles, cobran lo que les da la gana y hacen lo que le da la gana. La peor lacra que puede existir en cuanto a operadoras.

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @ClaroEcua Buenos días que tipo de gente tienen como empleados yo solicité un traspaso de Internet y me cobraron en ese momento $11 y ahora me descuentan nuevamente de mi cuenta llamo a que me den solución y me dicen que ya perdí ese dinero que les pasa acaso uno puede regalar

  • darknielec Darkniel (@darknielec) reportó

    @ClaroEcua por favor sector Tumbaco Centro, sin servicio desde ayer, servicio al cliente "apague y encienda su módem", no funciona, "no sabemos que pasa, creo que es el sector o de pronto su módem, el día de mañana le enviamos in técnico", dígame a quien le facturó la re conexión

  • marcelochacon15 marcelo chacon (@marcelochacon15) reportó

    @ClaroEcua necesitamos el servicio hay que dar examen, todo el día sin señal sin servicio, pésimo servicio

  • melaniemgarces MelanieGarces (@melaniemgarces) reportó

    Señores de @ClaroEcua les pido públicamente una solución al problema que me han causado, primero llevan debitándome 4 meses seguidos una línea que nunca cerraron (aparte del plan que mantengo con ellos actualmente)

  • melaniemgarces MelanieGarces (@melaniemgarces) reportó

    Es decir han venido debitándome doble todo este tiempo @ClaroEcua y lo más curioso es que presente el reclamo hace un mes y todavía no me dan solución

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @joharodriguez29 @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 5 días sin internet y no me han ayudado nada. CINCO días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!

  • HaymuchosOdin Odin (@HaymuchosOdin) reportó

    Vuelven a robarme ladrones @ClaroEcua a parte de ladrones mentirosos me llama un agente de uds y me dijo que mi factura y gatos iban a ser corregidas y hoy me vuelven a robar por favor ayuda @Arcotel_ec @MovistarEC ayuden a cambiarme.

  • FranciaDaya Francia D. Rangel (@FranciaDaya) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches es increíble el pésimo servicio de internet que tienen el día de hoy, solicito su atención, llaman cada 2 min para ofrecer servicios y no pueden prestar bien siquiera 1!!! 😒😡😠

  • letrasconletras Jorge Alvear (@letrasconletras) reportó

    Tengo suspendido el servicio de @ClaroEcua por falta de pago. Necesito avisarles que NO TENGO PARA PAGAR, pero no hay forma de contactarlos con el servicio cortado. Por cierto, hace un año les supliqué que me cobren del equipo pero me suspendan el plan. Se negaron a hacerlo.

  • Miguel90919 Miguel Angel (@Miguel90919) reportó

    @ClaroEcua que ****** su servicio de Internet, ya van algunos días lento y no me deja trabajar bien eso.