¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Pasaje, San Jacinto de Buena Fe, Guayaquil, Manta, Gualaquiza, Portoviejo, Latacunga, Ambato, Cayambe, Biblián, Cuenca, Gualaceo, Ventanas y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex (@Alecru74) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO He enviado por interno los datos solicitados sobre el robo de valores registrados a mi tarjeta de crédito!! Espero respuesta!!!!
-
Andres Bucheli (@AndresBucheli04) reportó
@christianponcev @ClaroEcua Ya me fui personalmente a cancelar ese rubro d permanencia!! Ya con eso puedo salir!! @ClaroEcua su servicio al cliente en forma telefónica deja mucho q desear!!! No creo q un cliente merezca estar en espera 20 min
-
Natalia Toledo (@toledonatalia31) reportó
@ClaroEcua Hace un mes se ha llamado indicando que le servicio de internet esta fallando todos los días y desde los jueves se pone peor. Se contrato de un plan de más mega. Todo mejoro y desde hace un mes está pésimo. No dan respuestas ni soluciones.
-
Andres Bucheli (@AndresBucheli04) reportó
Sres @ClaroEcua estoy esperando mi link de pago para cancelar mi bono de permanencia, para poder salir de la operadora y aun no me llega nada!! Es un irrespeto
-
Ronnie Magallanes (@RONNIEMELEC) reportó
@ClaroEcua hago un llamado a la compañia claro ya q a mi esposa tiene problema con suplantacion de identidad y no quieren solucionr el tema, necesito se comunique interbament antes de pasar tiempo demandando.
-
Sara Victoria Lopez (@SaraVictoriaLo4) reportó
@mfarboleda @ClaroEcua Indignante, un CLARO abuso y estafa. Tenemos que exigir servicios de calidad, lastimosamente somos una sociedad apática y conformista.
-
Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó
@Destajador @ClaroEcua Mañana me tendrán ahi (espero no me digan que vaya a Guayaquil) que terrible
-
Capablanca 🇪🇨 (@carpavor) reportó
Porque tenemos que seguir aguantando el servicio deficiente de @ClaroEcua ? Es la quinta vez que llamo para desactivar unos “servicios adicionales” y es la quinta vez que los facturan de manera totalmente abusiva HASTA CUANDO??????????? Hay @Arcotel_ec que defienda al usuario?
-
Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una respuesta coherente a un problema que ocasionaron ellos. En fin este es el Ecuador. Entonces debo debo enviar el chip viejo a Guayaquil o no? @ClaroEcua póngase de acuerdo entre ustedes. Sino que me expliquen como arreglar uno a uno los inconveniente que me han causado
-
Doménica. (@DomenicaGV_) reportó
Nunca en la vida contraten claro hogar @ClaroEcua : 1) SERCIO PESIMO 2) ATENCIÓN AL CLIENTE NULA 3) SUSPENSIÓN DE SERVICIOS SIN RAZÓN ALGUNA.
-
Doménica. (@DomenicaGV_) reportó
@ClaroEcua Ya, pero llevo 2 horas sin servicio y unos 40 minutos desde este tuit. Qué procede???????
-
Alex (@Alecru74) reportó
@ClaroEcua He enviado por interno los datos solicitados sobre el robo de valores registrados a mi tarjeta de crédito!! Espero respuesta! @Arcotel_ec
-
Christian Ponce (@christianponcev) reportó
@AndresBucheli04 @ClaroEcua Así te van a tener hasta que cumplas un mes más de tu plan, luego te cobran un proporcional de los días y te comunican que igual deberás permanecer 15 días más y por ultimo te dicen que después de esos días deberás asegurarte que te debiten el cobro para no tener juicios
-
Nina (@ninacuario) reportó
@ClaroEcua hasta la vez me dan un solución..no han venido a instalar el deco adicional.. lo mejor es anular los servicios tanto se demoran
-
el meji (@sukykaska) reportó
Ya vean MIJINES @ClaroEcua dejen de llamar 3 veces al día, una llamada más y juro que al siguiente día terminó el contrato y me cambio de operadora, por favor 🙏
-
Jose Martin (@jmmoncayo) reportó
@ClaroEcua es el pero servicio al cliente nunca dan solución y uno paga un “servicio” el cual no existe
-
Kattya Criollo (@KattyaCriollo) reportó
@ClaroEcua 🤯🤯😡🤬 Pésimo servicio, pésima atención y no conformes con eso te cobran servicios que nunca contrataste 😡 #ecuador tras la llamada que recibí ni siquiera la asesora entendía bien de que me estaban cobrando
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan
-
@Bichote Ambiental.. 😡💪🏻 (@yosoyaquelquete) reportó
@ClaroEcua @bichote Para que me dejen 30 minutos en espera.. Servicio de nada.. 😡 pero para cogerse la planta de las cuentas bancarias LAGARTOS
-
Construcciones de Cabañas (@JavierF52655363) reportó
Señores de @ClaroEcua así como con una llamada a mi padre le meten pendejadas en el plan y le hacen pagar 40 dólares, asi mismo mañana por una llamada me le bajan el plan a maximo 15 dólares. O quieren que yo vaya y les haga relajo en sus oficinas. 0991835641 @Arcotel_ec
-
Ricardo Loor Ramos (@ricardoloor_R) reportó
@ClaroEcua Aún estoy esperando que me faciliten la ayuda y poder desactivar uno de los 2 servicios que tengo a mi nombre, por favor.
-
Rommel Rodriguez (@Davintry) reportó
Buenos días @ClaroEcua acabo de comunicarme con soporte telefónico para cerrar un plan de internet de hogar, me indican que después de mi llamada se tardan hasta 72 horas laborables, por favor ayúdeme con una solución mas ágil.@Arcotel_ec
-
Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me cobran de una línea que no tengo, espero su respuesta urgente
-
Doménica. (@DomenicaGV_) reportó
@ClaroEcua Les pasé mis datos hace 15 minutos y no me responden. Llevo sin servicio una hora y nada. QUÉ PROCEDE????
-
Andres Romero (@jaromeroec) reportó
@lenincampoverd7 @ClaroEcua No sirve acá, lo mejorcito es Claro y está valiendo carpeta hoy
-
Alex (@Alecru74) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua He enviado por interno los datos solicitados sobre el robo de valores registrados a mi tarjeta de crédito!! Espero respuesta!
-
Ricardo Loor Ramos (@ricardoloor_R) reportó
@ClaroEcua Buen día, quiero indicar que luego de ingresar trámites para revisar facturación no tengo respuesta, llamo al cc me dicen que entre semana, ingreso trámite de baja intención y esperar 48 horas tampoco me contestan, en el cac me acerco pero me piden cita aún con mi explicación
-
Joshua Culcay (@Dr_JoshuaCulcay) reportó
@ClaroEcua hola claro estoy tratando de activar un paquete LDI pero es imposible su ayuda por favor es urgente
-
Jose (@em2285n) reportó
@ClaroEcua Estimados por favor qué requisitos son para cancelar un servicio de internet residencial por fibra optica, es un servicio q ya no se utiliza por motivos d traslado d abonado, gracias
-
Paul Chang A. (@ChangAyala) reportó
Deseo bajar de plan celular por problemas económicos, pero los señores de @ClaroEcua me dicen que debo tener 24 meses para poder modificar, caso contrario me cobran una penalidad, es legal @Arcotel_ec??