¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Loja, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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[email protected]
(@977Veroalex) reportó
@ClaroEcua, desde las 4 de la tarde no hay servicio de claro hogar, se llama y nadie responde!!!.... La central sirve para pasar el tiempo @DEFENSORIAEC...
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Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el servicio está muy lento.
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chinitacris
(@chinis_cristina) reportó
@ClaroEcua otra vez con el mismo chiste de no tener servicio de cable mi internet... ya me enviaron la factura por el valor completo... que sinverguenzas la semana pasada 3 dias sin servicio y ahora otra vez
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Pauly T
(@Paulyatm) reportó
@ClaroEcua He tratado de comunicarme con su servicio al cliente y es un sistema pésimo.... Necesito me ayuden con una explicación del servicio que ya cancele y simplemente me cuelgan no me ayudan y me dejan esperando pésimo servicio..y aún así se atreven a llamarme casi a diario
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Leonardo Aviles
(@leo_89316) reportó
2 semanas seguidas que se presenta problemas con la señal de claro hogar no hay TV ni señal de Internet hasta cuando lo mismo srs de @ClaroEcua y son los primeros en cobrar 😡😡😡😡😡
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John Farfán M.D. 🇪🇨
(@JohnFarfanMd) reportó
@ClaroEcua empresa pésima, tanto así que les recuerdo como en pandemia cobraban tonterías que al final hasta en los medios se indicó que tuvieron un pésimo servicio hasta multa tuvieron que pagar supuestamente
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Orlando Centeno
(@oxcenteno) reportó
@ClaroEcua son la peor empresa de servicio que existe en el país. Para vender sus planes son encantadores luego todo es un viacrucis.
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Victor Bravo
(@vbravo57) reportó
@VeroNunezBr @ClaroEcua @DefPublicaEC Cámbiate a Netlife mejor servicio
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Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que no me hagan cobros indebidos adicionales cuando deje de ser su cliente, que pésimo servicio que tienen. Años siendo cliente para que lo traten así? No hay derecho que los asista, con subcontratistas que mienten con tal de no dar mantenimiento.. terrible
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Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua Le comento que la persona encargada del mantenimiento mintió diciendo que yo no he estado en la casa, qué tipo de gente subcontratan??? Los del call center hacen lo que pueden pero igual el servicio es pésimo, quedaron en llamar y adivine.. no llamaron!!
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Tendencia moderna
(@Chiquititasip) reportó
@ClaroEcua que sucede con su señal casi nada de cobertura aca en daule y ñas llamadas no pueden realizarse el internet del cell lentisimo
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CAROLINA
(@lizzcfb) reportó
@ClaroEcua hasta cuando la injusticia pregunto yo, siguen debitando de mi cta valores que ya no corresponden @DEFENSORIAEC su ayuda
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Paul
(@pmecgye) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Tenemos el mismo problema, se reclama y te aplican el tontodromo! Son RATAS y no devuelven! Cuando me llaman a ofrecer servicios de Claro les cuelgo enseguida. Para mi es el peor servicio que puede existir. Lo peor es que aún despues de ir a reclamar singuen descontando.
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Esilda
(@VickyPC83) reportó
Srs @Arcotel_ec @ClaroEcua tengo un pésimo servicio de internet y supuestamente es de 50 Mb no me están dando solución. Facturación incorrecta
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Veronica Nunez Bravo
(@VeroNunezBr) reportó
@ClaroEcua hemos completado más de 6 horas sin servicio de Internet.. hace 2 horas me dijeron que era problema del sector y estarán arreglado muy pronto pero veo q los técnicos de @ClaroEcua no sirven
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Veronica Nunez Bravo
(@VeroNunezBr) reportó
Srs. @ClaroEcua llevo hasta el momento 1 hora sin servicio de Internet y ustedes no comunican a los usuarios sector norte guayacanes
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Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Tuve que cerrar mi cuenta en el Pichincha porque los débitos a la cuenta no cesaban, a pesar de que el contrato de servicio de internet se terminó y no lo renové con ellos. En el mismo banco me dijeron que mejor haga eso porque ellos no iban a detener los débitos.
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Esilda
(@VickyPC83) reportó
Srs @Arcotel_ec tengo problemas con @ClaroEcua hoy hablé con un funcionario Billy Maldonado. Mi papá de 80 años tiene internet fijo y no le están aplicando el descuento respectivo. Ya lo lleve hace 1 mes presencial y me dijeron q estaba solucionado y llamo ahora (1/2)
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Veronica Nunez Bravo
(@VeroNunezBr) reportó
Con ese cuento me tienen desde ayer ustedes @ClaroEcua, s nota q no sirven los técnicos y pero son buenos para cobrar, no m gusta usar una frase q le dicen a los servidores públicos, pero el caso lo amerita. Srs. x mucho de nosotros ustedes comen y llegan el sustentó a sus casas
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#Seafood House
(@elcondeJuka) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Estos ineptos cómo le hacen quedar mal a su PATRÓN Alfredo Escobar Aunque seguramente para el solo le llegarán los mejores reportes y no la realidad de el maltrato a los usuarios…
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Recolectora de historias
(@rec_d_historias) reportó
@ClaroEcua No se que clase de servicio ofrecen pero pedimos la cancelación de 1 servicio. Llamaron al número que pedimos que no llamen, tomaron mal la información. Debido a esto llamo a aclarar mi caso, a pesar que hicieron justamente lo que pedimos que no hicieran...
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Diegol
(@diegol_guerrero) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Lagarto que traga no vomita. Solo se limitan a responder tuits pidiéndote datos por interno. @Arcotel_ec alcahuete supongo porque es un gran contribuyente. A mi me robaron 700 dólares de un servicio fijo que nunca dieron de baja pese a poner carta escrita por cambio de domicilio
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chinitacris
(@chinis_cristina) reportó
@ClaroEcua Otra vez me van a tener como tonta esperando el servicio.... dale a cada momento dizque una hora que esta solucionado el problema.... mientras tanto uds si cobran la factura completa... dejen de ser sinvergüenza
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Angela Rodriguez
(@AngelaR31123992) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola llevo 1 mes con mi App no puedo visualizar cuantas megas y minutos tengo me escriben de claro pero hasta hora no recibo ninguna solución al respecto
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🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido
(@vekale75) reportó
@elcondeJuka @ClaroEcua El servicio al cliente, de los peores 😡😡😡😡
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chinitacris
(@chinis_cristina) reportó
@ClaroEcua No me pidan paciencia porque ya cogieron la cantaleta de todos los fines de semana dejarme sin servicio
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Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua que pasó con su compromiso? No resuelven nada! Se pasan la pelota y todo queda en el inoperante de la cuadrilla de mantenimiento, Uds no mandan al parecer. Dijeron que mi caso era prioritario, que atendía de inmediato. Son las 10 am y no sé nada del servicio. Terrible
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Veronica Nunez Bravo
(@VeroNunezBr) reportó
@ClaroEcua Ya les escribi espero su pronta respuesta
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Veronica Nunez Bravo
(@VeroNunezBr) reportó
y puedan gozar plenamente de ello. Te reitero nuevamente las disculpas del caso y así mismo informarte que se restablecerá sin problemas en el transcurso de la noche. En conclucion esa fue la respuesta de @ClaroEcua ha si muchas veces hacen su trabajo mal y en 1 semana siguen =
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Veronica Nunez Bravo
(@VeroNunezBr) reportó
Aproximadamente desde las 9:30am de ayer y no tenemos servicio de internet en el sector de Guayacanes, ustedes @ClaroEcua ofrecieron tener solucionado ayer mismo en la noche, somos clientes q se paga puntual deberían @DefPublicaEC y continuo sin servicio hasta hoy