Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 05/23/2022 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.68% Internet
  • Teléfono 14.90% Teléfono
  • Corte Total 11.30% Corte Total
  • Wi-fi 11.23% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Otavalo, Durán, Jaramijo, Machala, Ibarra, Alamor, Cayambe, Manta, Santa Elena, Samborondón, La Concordia y Loja.

EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andreagalvezh 💖Andrea💖 (@andreagalvezh) reportó

    @ClaroEcua no tiene derecho a bloquear un celular que ni siquiera fue compra a ellos y lo peor se tiran la pelota🤬 en pleno siglo de tecnología que pasamos u a pandemia y te mandan a resolver el problema a un solo lugar o sea no hay un sistema en común que puedan ver todos

  • DavilaMargarita margarita davila (@DavilaMargarita) reportó

    @ClaroEcua es terrible llevo desde el@miércoles sin señal y hasta ahora no arreglan ni nada Hasta cuando por favor , que mal servicio

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua No tengo respuesta, si estoy sigue hasta mañana, cogere su nuevo chip lo devolveré y me adquiero uno en movistar, que si bien es cierto no tiene tanta cobertura es más ágil en sus procesos y lo se que porque mis padres tienen movistar

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua Si yo estoy igual con un sin sabor del servicio, desde ayer espero q me conecten 1 línea nueva q adquirí con claro y he llamado desde ayer saber que pasa y solo me dicen el proceso ya enviamos un correo para q agilicen el proceso y ya casi han pasado más de 24 horas y nada

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Preguntan por el jefe y no hay jefe, en una agencia como policentro jo hay un supervisor con quien hablar, a partir del martes llega el jefe... ojalá les debiten de más en algún servicio, ojalá les cobren de más Cnel, que sientan lo que nos hacen sentir...

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Porquería de servicio, el mismo speach, tonteando al cliente, entiendo que van 3 semanas y no resuelven, uno se acerca al counter y solo se pasan de correo en correo, cobran por todo y al momento de devolver una tontería de dinero se pasan dando excusas....

  • JonasZengotita1 Jonas Zengotitabengoa (@JonasZengotita1) reportó

    @ClaroEcua La incapacidad operacional de esta pseudoempresa es total. Para o único que sirven es para estafar a los ciudadanosdel #Ecuador. Desde Febrero 22 quise mudar el servicio y no tienen cobertura dónde me mudé. Me descuentan mensualmente el cargo sin darme servicio. .....

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua facturan lo que les da la gana y se escuden en errores operativos....inventos para sacarle la placa a los clientes.....son un asco #yanomerobesclaroec

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @goriarab767 @ClaroEcua @EcuavisaInforma Pero si te llaman todo el día para vender planes, pueden llamar hasta 10 llamadas en un mismo día, esto es acosa, pero llamalos para una solución al problema y nadie responde, y por interno quieren solucionar el problema a los malos comentarios dejen de molestar y punto 😡😡😡

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua Mentirosos.....escriben solo para decir: estamos revisando tu caso y nada.....pillos!!! #yanomerobesclaroec

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @ClaroEcua @sorycr Y ahora llaman peor que cobradores, en un día mi esposo recibió 7 llamadas y yo 4 a pesar de estar bloqueados llaman de otros números, pero a la hora de resolver un problema, parce que ellos hacen lo mismo 😡😡😡😡

  • RualesCarla Carla Ruales (@RualesCarla) reportó

    @ClaroEcua No se q le puede preocupar cuando ustedes me han tenido más de una semana esperando que respondan algo ya no les creo nada solo quiero que devuelvan lo q no es de ustedes!

  • RualesCarla Carla Ruales (@RualesCarla) reportó

    Siguen burlándose de los clientes @ClaroEcua después de tenerme tonteando por semanas por esta vía, me acerque a una sucursal para que me devuelvan lo que me debutaron cuando yo ya había cancelado mi plan dentro de los tiempos y resulta que no tienen ni miseros $19.34!!!!

  • gemalejandra_cv GemAlejandra🌟 (@gemalejandra_cv) reportó

    En @ClaroEcua es imposible realizar un reclamo porque no les da la gana de verificar lo que uno dice. Ptm, servicio de vrg

  • goriarab767 goriarab767 (@goriarab767) reportó

    Llaman de claro para instalar un servicio y no hay número para hablar con ellos ponen traba a todo. @ClaroEcua @EcuavisaInforma

  • udaniel82 Maldito Geek (@udaniel82) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando me terminen de ayudar. Revisen el DM, gracias

  • cindypaola84 cindy paola rivera🇪🇨 👠👠👠 (@cindypaola84) reportó

    @ClaroEcua son una tontería ese servicio al cliente vía telefónica no ayuda en nada para las personas que estan fuera de la ciudad o en otro país

  • JuanjoPhOficial JuanjoPeñaherrera (@JuanjoPhOficial) reportó

    @ClaroEcua Ya deben de cambiar de texto a esa respuesta automática

  • JaimePoozo Jaime Pozo (@JaimePoozo) reportó

    @DavidAlbornozM @ClaroEcua Un fastidio total, aveces uno espera una llamada y terminan siendo estos personajes

  • JuanjoPhOficial JuanjoPeñaherrera (@JuanjoPhOficial) reportó

    @ClaroEcua Ustedes no dan ningún soporte, van hacer lo mismo q la vez anterior mandar DM y después piden q les pase el nombre de la persona, el número de dónde llaman y un poco más la grabación disque para analizar el caso y no hacen nada porque siguen en lo mismo.

  • hotch1500 Angel (@hotch1500) reportó

    @ClaroEcua @sorycr Típico de esta porquería de empresa

  • Xavito18 Xavier Cabrera (@Xavito18) reportó

    @elvizithow @ClaroEcua Peor esa huevada

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    Error operacional de @ClaroEcua que yo debo asumir para "solucionar".....les pido por escrito y se hacen los cojudos....#yanomerobesclaroec

  • JOFERNANDITO30 FERNANDO GONZALEZ (@JOFERNANDITO30) reportó

    @TuentiEC señor Tuenti tenemos que hablar pero no se como xq no lo puedo llamar no sirve nada, me puede dar su número @ClaroEcua para llamarlo de mi número @MovistarEC

  • juancarlosruizl JR (@juancarlosruizl) reportó

    @Vicky_Ulloa @ClaroEcua Si era peor hoy x hoy es la reeeee peor

  • Franh1908 Palet (@Franh1908) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua ya van 72 horas desde que supuestamente iban a revisar mi novedad y aún no tengo respuesta. Cómo se consumen 12 GIGAS en 1 día..? Devuelvanme lo robado!

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    Aquí sentada esperando que @ClaroEcua me llame.....eso me dijeron hace una hora. #yanomerobesclaroec

  • BruceNM23 Bruce 🇪🇨💛❤ (@BruceNM23) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta y mientras tanto sigo sin internet en casa. ¡LADRONES! ¡DEN UNA SOLUCIÓN AL CLIENTE!

  • BruceNM23 Bruce 🇪🇨💛❤ (@BruceNM23) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta y mientras tanto sigo sin internet en casa. ¡LADRONES! ¡DEN UNA SOLUCIÓN!

  • BruceNM23 Bruce 🇪🇨💛❤ (@BruceNM23) reportó

    @ClaroEcua Ya respondí al instante y otra vez no me dan soluciones, ni me responden. Dejen de ser LADRONES porque lo que están haciendo es robar!! La cuenta está al día y no tengo el servicio!!