¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Loja, San Jacinto de Buena Fe, Cuenca, Riobamba, Ambato, Trinidad y Babahoyo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Cataña (@AndittaCN) reportó
@ClaroEcua Necesito que me den una solución por favor.
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó
Hoy gracias a los ineptos del COE NACIONAL liderado px un inepto q d @Riesgos_Ec no sabe nada, tengo q coger un taxi para poder ir a @ClaroEcua a reclamar el corte ilegal d mi servicio, arriesgándome a q me pueda contagiar xq no pued ir en mi carro segura de no contraer el virus
-
carlosAndres884 (@carlosOrbea884) reportó
@El_Barbon_Gye @Arcotel_ec @ClaroEcua te decia eso por que yo corte mi servicio de internet con ellos que tenia desde junio del 2018 y al momento de hacerlo me dijeron lo mismo que habia una penalidad por cortarlo antes de los 3 años 💀💀😑
-
Lady Cedeño Plaza (@ladycedenop) reportó
Todo el día intentando comunicarme con @ClaroEcua porque cancelan el servicio sin hacer el procedimiento de descontar de la cuenta seleccionada. Y ni siquiera permiten llamar al call center 🤯🤯🤯😠😠😠
-
Max (@Max68265330) reportó
@bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tuve claro tv.. Internet... dos líneas con claro... el abuso y atropello fue tanto que anule todo servicio con esa empresa .. haga lo mismo... no tiene por que aguantar tanto maltrato
-
F E R N A N D O (@fervillacreses) reportó
Resulta que el famoso servicio "de Internet ilimitado" sólo es veloz hasta los 150 GB de descarga, de ahí en adelante es una tortuga para navegar, no pienso seguir con ustedes @ClaroEcua Me iré donde sepan darme un servicio de calidad y sin "letras pequeñas", donde mi dinero vale
-
Fernando Santana (@FernandoSD1) reportó
El servicio de call center de @ClaroEcua es de los peores del país. Necesito saber dónde poder revisar una llamada que realice al call center y poner la queja sobre un agente
-
Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó
@ClaroEcua llevo ya 15 días y no me devuelven el cobro en exceso realizado, ni envían el link para pagar mi salida de este pésimo servicio q uds dan,mientras tanto sigue corriendo el tiempo generando más cargos, de los q uds acostumbran hacer, hasta x respirar @DEFENSORIAEC
-
Nataly Espinoza (@natalykitty406) reportó
@andrew17907125 Disculpa!!!!! No tienes la necesidad de agredir, por favor infórmate! Reclamo algo justo, algo que cargan a mi factura, a mi @ClaroEcua no me da ni un celular y obviamente lo sé usar ! FIN
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó
Señores de @ClaroEcua he ananecido cortado mi internet, cuando el corte son los 9 de cada mes. ¡Que les pasa!
-
Antonio Hanna (@bumanhanna) reportó
Pregunta seria ... Existe una app más mala que la de @ClaroEcua o es la única que se esfuerza por ser la peor ???
-
Bolivar ll (@SalvajeMinuche) reportó
@ClaroEcua otro día más con el servicio de internet hecho una reverenda ******.
-
ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó
@ClaroEcua 6 días sin servicio de internet, dicen que me han llamado y ha sido una sola vez es que no les importa nada. Para ofrecer sus servicios llaman pero hasta por si acaso pero para dar solución es 1 sola llamada ¡decepción total! Necesito que lo resuelvan ya !!!
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó
@ClaroEcua Y por qué a mi no me contestan los tweets? NECESITO UR SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET FIJO PARA PODER CAMBIARME A OTRO PROVEEDOR!!!
-
Snaeder (@snaeder9) reportó
@ClaroEcua ayuda, tengo dudas sobre mis valores a pagar. Dejé un mensaje por interno. Por favor.
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó
Srs. d @ClaroEcua xq me han cortado el servicio si los cortes son los 9, además desde Octubre del 2020. Hace 5 meses bajee el servicio y me siguen cobrando lo mismo. Todos los meses reclamo y siguen facturándome lo mismo @Arcotel_ec no hay derecho
-
Dianuk (@Dianukdii) reportó
Que asco el servicio de Internet de @ClaroEcua
-
Héctor Pin (@Titopin1590) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC No gracias uds son peor.
-
Jajejijoju (@9ym0uMqjtOnuS2G) reportó
@ClaroEcua @bassdevyer @NetlifeEcuador Pedazo de hpts...son la plaga del Ecuador. Espero que se pudran en el maldito infierno.
-
Soraya Ruiz (@Sorayaruiz1976) reportó
@ClaroEcua @_TUCU_ Tengo el mismo problema las serie y video de Netflix o Amazon la calidad es horrible! Lo peor es que solo son 3 dispositivos conectados y aún así todo demora en cargar!!
-
Joselito López (@ElGagoQueAma) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua ya le realice el detalle del problema por internó ojalá se dé una solución pronta
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó
@ClaroEcua ¡Me han cortado el inyerney, el cable y el teléfono queclrs pasa!, los corte son los 9 y estamos 5. Paren el abuso
-
Andrea Cataña (@AndittaCN) reportó
@ClaroEcua necesito urgente su ayuda, no puedo realizar llamadas a ningún número, ni a su call center.
-
Lady Cedeño Plaza (@ladycedenop) reportó
Nada que @ClaroEcua me dice que me acerque a pagar pero hicieron lo mismo y también descontaron a la cuenta (como está establecido desde el principio del contrato del servicio) y todavía me tienen bloqueada aún teniendo fondos; y no voy a hacer duplicidad de pago de nuevo 🙃🙃🙃
-
Joselito López (@ElGagoQueAma) reportó
@Arcotel_ec como es. Posible que una línea que por años fue prepago y otros años plan ... Por un incumplimiento de pago eliminen la línea 1 la bloquearon 2 no hay forma de recuperar el mismo número ???? @ClaroEcua ...#NoRobesAlPuebloClaroEcua
-
X@V!€R (@XXavierQuezada) reportó
@ClaroEcua seguimos con pesimo servicio que ofrece esta empresa desde el día viernes no me dan solución ayer me llamaron q ya llegaban y nunca lo hicieron y hoy esta q me llaman y no llegan... es una burla q nos hacen... pesimo servicio
-
Rafaela Romero (@RafaelaRomeroC) reportó
Es increíble la lentitud para resolver los problemas de los usuarios por parte de @BancoPacificoEC y @ClaroEcua. Hace más de 40 días ingrese un reclamo por una transacción de pago no autorizada por mi, y aún no hay respuesta!! Quien protege nuestros derechos?! @superbancosEC
-
PepeBeto (@__PepeBeto) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds son la peor lacra de Ecuador después de El loco, no jodan con su internet malo y miserabilidad!!!
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó
@Edgar85699823 @ClaroEcua Chao, son unos asaltantes, me siguen facturando 5 meses, sin recibir el servicio. Me cortan el servicio hoy, cuando deben cortarlo el 9 @Arcotel_ec , de adorno, solo sirve para pagar a una burocracia inepta, negligente, que permite abusos de esta empresa.
-
ambaragrazal (@ambaragrazal) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio .... atropello al servicio al consumidor al no permitir anular un servicio que es muy deficiente hasta fecha de corte o hasta llevar una carta para la cual hay que tener Cita .... estoy en riocentro los ceibos y no hay citas, no me quieren atender