¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Manta, Narcisa De Jesus, Hacienda San Ignacio, Quito, Babahoyo, Jipijapa, Latacunga, Durán, La Concordia, Cayambe, Cuenca y Ambato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua fui a claro de City Mall módulo 2 para que me den solución al caso de un servicio con Discapacidad física lleve a la persona con Discapacidad física y me mandan a la ***** me dice que no se puede y un poco de trabas miserables
-
J. Francisco
(@jayalasa) reportó
@Arcotel_ec Desastre de servicio en @ClaroEcua .... resulta que tengo mi linea hace casi 10 años, salí premiado y le han vendido el mismo número a otra persona. "La solución, lo PODEMOS AYUDAR, acérquese a servicio al cliente y pida un nuevo chip "para ver que pasa" !!!
-
Niki Suscal Zavala
(@nikisuscal) reportó
@ClaroEcua y su pésimo servicio.... Bien me dijeron que contrate @NetlifeEcuador
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@ClaroEcua, Hola. Disculpen mi insistencia, estimados tuiteros, pero se me está yendo el internet, a las 22:08 y a las 22:13 de hoy. Ayer se fue a las 10:47 y el jueves a las 11:45. El miércoles me cambiaron por segunda vez el router. @Arcotel_ec. El router no es el problema.
-
Andrés Ricaurte Pazmiño
(@aricaurte92) reportó
@ClaroEcua Ya son 4 días sin servicio y nadie me da solución. La peor atención al cliente.
-
Beto Sarevy
(@sarevy7312) reportó
@MovistarEC cómo puedo anular su plan con ustedes nunca me atienden prefiero cambiarme @ClaroEcua
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@nikisuscal @ClaroEcua Buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-
-
Dayana Narvaez
(@DayanaN67640051) reportó
Ayuda,No tengo internet😔 @ClaroEcua
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua, @Arcotel_ec la última vez, el miércoles, me dijeron que iban a mandar a un técnico especializado, pero vemos que no dio resultado, seguimos con la misma situación, se me sigue cortando el internet. ¿Hasta cuándo este pésimo servicio!
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Lo que pido es simplemente que no se me corte la señal de internet.
-
™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
@ClaroEcua su ayuda, estamos sin servicio
-
Alex López A.
(@alexxlopeza) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua ... de mi titularidad - mismo que está funcionando voWiFi. Para que se replique exactamente lo mismo. El problema no es un caso de datos, tampoco de navegación. Cuanto tiempo debo continuar incomodándome con el tema... por favor? El área de tramites debería responder.
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
@ClaroEcua Creo que @ClaroEcua me atiendo con el call center del IESS, porq llevo 3 días esperando que un asesor me llame. Y mientras tanto sigo consumiendo el pésimo servicio y me toca pagar en 3 días los $37 por la guevada de servicio.
-
Luis Ramos Ycaza
(@NandoRamos93) reportó
@ClaroEcua Aún sigo con el mismo problema y nadaaaaa
-
Anddy Gabriella
(@AnddyGabriella) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con mi Internet
-
Orquidea Ch
(@Orqui6) reportó
@ClaroEcua sin servicio de Internet..que ya informara😡😡 cuando se arregle
-
Coffee
(@Dorisyepez) reportó
@ClaroEcua buenos días otra vez sin internet qué pasa con el servicio y ahora resulta que ni por llamada telefónica puedo contactarme.
-
🇻🇪Yerhika Villasmil
(@yarhuza) reportó
@ClaroEcua debería reponerme lo que gaste en recargas para poder trabajar por haber hecho suspensión del servicio según por mantenimiento en la zona sin haberlo anunciado con anticipación.
-
@info_sercomred
(@info_sercomred) reportó
@ClaroEcua su gent ayuda donde puedo llamar ya 10 min en línea y no puedo reportar que no tengo internet
-
Denise
(@deniselandivar) reportó
Que lamentable que hoy que nos decidimos a suspender el servicio de @ClaroEcua fijo de casa, nos llamen a decir que viene el Tecnico a hacer la inspección que debieron haber hecho con tantos reclamos y llamadas hechas 🙄
-
Cristian Barahona
(@Cristia25946755) reportó
@ClaroEcua porfavoymr no tengo Internet en el sector del Calzado y llamo y no dan solución
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@ClaroEcua, @Arcotel_ec , algo bien raro está ocurriendo, sólo en mi PC conectado con cable Ethernet tengo internet, en el resto de equipos (celulares y laptops) todavía no me llega la señal, desde las 22:13. Esto ya parece el cuento del gallo pelón, no solucionan nada.
-
José Janeta
(@jose77dif) reportó
@ClaroEcua sin Internet, y nadie da una respuesta por ningún medio @Arcotel_ec pilas ahí
-
Mel
(@melflp) reportó
Piensen dos veces si contratan claro, solo para cancelar el plan tengo que pagar casi $50 @ClaroEcua 🐀🐀🐀🐀
-
Edgar Wladimir
(@EdgarWladimir) reportó
@AnitaTTejada @ClaroEcua Si esa señal de claro se pierde en todo lado y llaman averiguar que sucede y justo allí se cae la llamada y no hacen nada amor arreglar la señal.
-
Lucho83
(@luchovelez83) reportó
@ClaroEcua maldita sea para salir de un contrato con ustedes es peor que salir del infierno ya no queremos su servicio ya mi esposa anuló el contrato para qué llaman a dar mantenimiento vayan a retirar los equipos.
-
🅴🅳🅶🅰🆁 🅶🅾́🅼🅴🆉 🇪🇨🚭🚱🔞
(@edgargomezEc) reportó
@ClaroEcua pésima atención al cliente, el call center me dejaron 10 minutos esperando y nunca contestaron la llamada. Son Internet desde el día de ayer...
-
Gaby Villarreal
(@gabyvi84) reportó
@ClaroEcua definitivamente no hace enganche con sus clientes, debo cambiarme a su operadora y NADIE de sus asesores ha podido ayudarme, NADIE
-
Stalin A.M.
(@STALINDARCKFACE) reportó
Que esta pasando @ClaroEcua porque cada 20 minutos se esta perdiendo la conexión a internet? Ayuda!!
-
Alex López A.
(@alexxlopeza) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua para la línea 0998942100 - (que viene de portabilidad de la competencia) | mismo caso en el número 0994557661. ...Al rededor de las 21:03 se recibio via OTA una actualizacion para el APN, revisando no veo cambios en lo que existia. Dias atrás se solicito activacion de SC ....