¿Está Claro con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ClaroEcua Envíame,por favor un numero valido de teléfono para llamar o mejor una dirección de correo electrónico de claro para enviarles una foto del nuevo cable blanco. No puede ser que la tv. solo anuncie: NO DATOS y se laven las manos. ¡El servicio de Claro debe ser por el que se paga!
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Tati Rodríguez
(@ec_tati) reportó
@ClaroEcua estimados favor su ayuda no contestan en el call center tengo intermitencia en internet, tv sin datos programacion y un servicio no contratado ya escribi por Dm y no responden
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Andreita R.👩
(@AndreitaRP1990) reportó
Señores de @ClaroEcua hasta cuando su mal servicio todas las mañanas cada día por las mañana no tengo internet como por dos horas para que pagó mis servicios solución urgente
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Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ClaroEcua ¡No se necesita! El problema es en toda la vía peatonal entre la Mz. O1 y O2 en la Atarazana-Guayaquil. Los técnicos deben dejar la conexión como estaba antes de cambiar el cable de color blanco. ¡Este problema ya está de más de 3 dias! Favor corregir como sugerido. Gracias.
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MariaFernanda
(@Mlle_Fernanda) reportó
En serio el servicio de @ClaroEcua es el peor todo el día sin ningún servicio y se supone que como cliente triple pack tengo preferencia, aun no recibo ni una llamada para coordinar el servicio técnico 🙄😠🤬
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andresayala
(@jaayala19) reportó
@ClaroEcua llevo una semana esperando que llamen para realizar el cambio de domicilio de Internet fijo, y aún no llaman ni dan solución, que pésimo servicio.
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andresayala
(@jaayala19) reportó
@ClaroEcua Llevo 25 minutos esperando en línea esperando que me respondan sobre el traslado, según ustedes no cobertura, y el edificio ya tiene la fibra de claro en el departamento, que pésimo servicio.
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Javier Naranjo
(@JaviernaranjoR) reportó
@AndresCuevaRey1 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Debes sacar un turno por internet. Llevar una carta indicando los motivos.. y luego esperar que ah ellos les de la gana de suspender te el servicio. Eso debes repetirlo como 3 meses ..
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ML
(@MLissi) reportó
@ClaroEcua Yo lo que quiero es salir de @ClaroEcua y llevo tres meses insistiendo y nada que le dan de baja al plan. Lo siguiente será una buena denuncia 😠
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Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ClaroEcua El problema ya está por 3 dias: ¡No datos! ¡Los técnicos despues de hacer el trabajo deben revisar si está bien hecho o no. Y no dejar que el cliente se rompa la cabeza!
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua ¡QUE NO LE DEBO FACTURAS A CLARO! si CLARO cree que no es así, los invito a que demuestren que sí, mejor presten un mejor servicio que lo están haciendo muy mal.
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Lo mejor que Telmex-Claro debe hacer es, mejorar el servicio de internet y dejar de acosar a los exusuarios que tuvieron que salirse de tan abusadora empresa.
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cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@Arcotel_ec cuando atendera el reclamo presentado los señores de @ClaroEcua AT-2021-002205 por la asquerosidad de servicio que brindan en internet fijo, intermitente y si es que hay es lentisimo, lo peor del ecuador realmente, deberia retirar sus empresas del pais @Lenin
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reinierabel
(@ratm1610) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC con @ClaroEcua al estilo de la mafia: te bloquean el botón wps y no te dan la contraseña del router para q tengas q comprar sus extensores de señal carísimos o sino tienes q cablear tu red en pleno siglo 21, dan vengüenza.
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
Será que @ClaroEcua ya me tiene una respuesta o me va a seguir diciendo: “espere el tiempo”, cuando ya van 2 meses!
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Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
@ClaroEcua lo mío esta aparentemente solucionado y sí leí su mensaje. Me han mandado como 5 iguales hoy. Sin embargo estoy dando consejos a @liz_amelia que también tiene un problema con ustedes y entiendo su frustración.
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‹з Nataly
(@NatalyFajardoJ) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando más de 30 min a que me puedan ayudar, por favor
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@rbonifaz @ClaroEcua No repitan lo mismo y mejor dígame qué ya tiene solucion #pesimoservicioclaroecuador
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Jose Lanata
(@joselanata) reportó
@AndreitaRP1990 @ClaroEcua Es la tercera vez que veo un tweet tuyo así Jajaj a mi justo ayer me llamaron a ofrecer un paquete de internet fijo y no se vía mal pero con tantas malas experiencias mejor no jaja
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Andres Cueva Reyes
(@AndresCuevaRey1) reportó
@JaviernaranjoR @ClaroEcua Apoya la mosión si a ti tambien te tuvo sufriendo claro xq son buenos para conectarte rapido pero cuando te quieres salir es un suplicio @DEFENSORIAEC
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@rbonifaz @ClaroEcua Muchas gracias! No quedará de otra que presentar el reclamo porque solo saben repetir lo mismo y no solucionar #pesimoserviciodeclaro
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua Dígame el tiempo de solución no lo mismo!
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@Deivid_edu
(@Deividedu2) reportó
@ClaroEcua realice el incremento de velocidad en el Internet y esta peor que antes y a ninguna de sus lineas contestan quiero una solución o retiraré el servicio
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JUAN DIEGO
(@JonazSoy) reportó
@WilliamDavilaB @CarlosVictorM Deberían como staff de goltv proponer que se solucione el problema con las otras operadoras, en bien de los usuarios, tenemos la TV pagada y ahora para ver el fútbol ecuatoriano debemos pagar $10 por la aplicación, hasta cuando @ClaroEcua
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@rbonifaz El peor servicio y aún no me dan respuesta @ClaroEcua
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Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
@liz_amelia @ClaroEcua a mi lo único que me sirvió es armar escándalo por acá, te recomiendo intentar el formulario. También pide el número de ticket en los dms que te mandan para que no tengas que repetir a cada rato tu caso
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Richard Vera
(@Richard83683009) reportó
@CarlosGalvez21 @goltvecu Una porquería Claro.. cada vez más ineficientes sus servicios más de 6 meses y no arreglan con goltv...y para colmo ahora ni el servicio al cliente lo responden ...que pésimo servicio esta ofreciendo @ClaroEcua
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Carlos Galvez V
(@CarlosGalvez21) reportó
@chalozum @goltvecu @ClaroEcua Que yo sepa no existe ninguna solución en el tema.
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Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
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Sandra Martillo
(@MartilloSandra) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me llamen para que me visiten y restablezcan el servicio triple pack en mi domicilio .... ojo que pago mensual puntualmente. Sí así atienden a un cliente excelente (así me dicen cuando me llaman para ofrecer sus servicios) cómo serán a otros ...