Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/06/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua Por favor Claro Ecuador, estamos ya tres días sin servicio en la zona de Moromoro, Cantón Piñas, provincia de El Oro, rogamos se nos atienda de la manera más comedida o dar respuesta del porque a esta falta de servicio.

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ClaroEcua Por favor Claro Ecuadot estamos ya tres días sin servicio en la zona de Moromoro Cantón Piñas, provincia de El Oro, rogamos se nos atienda de la manera más comedida o dar respuesta porque a esta falta de servicio.

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace apenas 30 minutos se fue el técnico de @ClaroEcua revisando el por que a cada rato se cae su servicio. ¿Y que creen? Ya se volvió a caer el Internet y todos los servicios.

  • DianaBr70442743 Diana Bravo (@DianaBr70442743) reportó

    @ClaroEcua srs. Claro yo vengo solicitando la anulación del servicio de tv desde junio he llamado mas de 20 veces lleve la carta de renuncia y hasta la fecha mantengo el servicio,me he acercado 3 veces y me obligaron a mantenerlo hasta el 25 de julio y ahora me van a cobrar

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Si no es @ClaroEcua es @CNT_EC pero alguna de estas ******* siempre tiene que fallar, que servicios de ****** hptaaa.

  • viejopancho07 Fco o Mike (@viejopancho07) reportó

    @juanbasantes1 @ClaroEcua También quiero salirme del plan. Pero me dicen que debo cancelar los beneficios que me han dado durante los años que tengo el plan . Son 12 años . Así que prácticamente me obligan a seguir con su plan ... 😭

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito revisen el servicio de Internet de mi establecimiento...el call central no contesta

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua Ya no quiero que se comuniquen conmigo... Me tocó hacerlo a mí... Y no sirvió de nada porque sigue el mismo pésimo servicio... @NetlifeEcuador auxilio!!! Lleguen a zona regenerada... pierden clientes 😭😭😭

  • andresadum Andres Adum (@andresadum) reportó

    @ClaroEcua el asesor comercial me dejo de contestar el teléfono y los mensajes. Será que pueden resolverme el problema o toca cambiarse? Son varias líneas corporativas que tengo con ustedes

  • Teodoro13151629 Teodoro (@Teodoro13151629) reportó

    @juanbasantes1 @ClaroEcua MOVISTAR ES PEOR YO SUSPENDI EL PLAN DE 8 DOLARES Y SUPUESTAMENTE DEBIAN ESPERAR 15 DIAS PARA QUE SE HAGA EFEC TIVO DURANTE ESIS 15 DIAS ME ADJUDICARON A MI LINEA MEGAS.HORAS TIEMPO AIRE WASAP Y YOUTUBE .MOVIPLAR ETC ETC SUPUESTAMENTE GRATIS YAHORA TE GO QUE PAGAR 24 DOLARES jaja

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua otra vez sus daños... Pesimo servicio, ahora dicen que tiene q tener numero de claro para poder acceder a atencion telefonica. Obvio no tengo telefono claro si son pesimos...

  • yildalizia G. Guerrero (@yildalizia) reportó

    .@ClaroEcua su internet al norte de Quito es una sola intermitencia. ¿Su número de servicio técnico por favor?

  • Marvin91108 MG8 (@Marvin91108) reportó

    @ClaroEcua @cpenav1972 Señores de claro necesito q me resuelvan un inconveniente, yo contraté un paquete de 50 megas xq hago teletrabajo y hace 3 semanas la velocidad bajo y tengo 24 megas. Necesito q me den el servicio x el cual estoy pagando. Y necesito q me lo solucionen ya x mi trabajo.

  • DianaBr70442743 Diana Bravo (@DianaBr70442743) reportó

    @ClaroEcua Solicite el 20 de junio anulacion del servicio de tv me llamron me.dijeron q si lo cortaban el 25 de junio nunca paso. Lleve la carta el.20 de junio y sigo con el servicio. Me acerque y me obligaron a mantenerlo hasta el 25 de julio y como ya dije q quiero lo anuelen me dicen

  • leyfrest Leyda Freire S (@leyfrest) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio!!!! Ya desde hace 20 minutos!!! No puedo contactarme con uds!!! Debe ser justo cuando mas trabajo tengo!!!!

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Nuevamente ain servicio y nadie contesta que desgracia se servicoo

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec trato pésimo y sin calidad de atención a los usuarios, hasta cuando pedimos que las empresas privadas nos den un servicio para el cual pagamos ...

  • paola__c Natsukashii 🌼 (@paola__c) reportó

    @ClaroEcua No les he pedido ayuda, no es “ayudar” el dejar de molestar a alguien con llamadas constantes pese a haberles dicho mil veces que no me interesa su servicio, que ya solo escuchar el nombre de su empresa me fastidia. Ya les he dado mis datos y no hacen nada.

  • juanbasantes1 juan basantes (@juanbasantes1) reportó

    @ClaroEcua No se que vayan a solucionar ya que sus “empleados “ me dijeron que tengo que pagar y punto y yo que necesitaba el servicio y más lo cancelé porque me cambié de casa,pero difícilmente lo puedo hacer

  • LucianoValarezo Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, estoy esperando a que debiten de mi cuenta 0.89 centavos, para así quedar en 0 y poder hacer el trámite de cortar el plan, si no me debitan yo no puedo hacer ese trámite, rogar para que me cobren, vergüenza.

  • igutierrezj Desesperada 😭 (@igutierrezj) reportó

    @ClaroEcua CARAJO SE PUEDE SABER POR QUE NO HAY SERVICIO DE CLARO Y NI CONTESTAN LAS LLAMADAS 🤬🤬🤬

  • katedjevoich kate djevoich (@katedjevoich) reportó

    @ClaroEcua estoy pidiendo respuestas de porque duplicaron el cobro de los servicios de Claro este mes y no tengo respuesta!!!

  • jhectorvr Hector Vallejo (@jhectorvr) reportó

    @ClaroEcua señores Claro es increíble que ustedes den ese tipo de servicio a los usuarios pague de mi linea el 5 de julio y luego de unos instantes me descuentan el mismo valor en mismo día, he llamado para que realicen la devolución del valor y me ponen muchas trabas he incluso

  • Carlos_Mora_Ca carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Hola @ClaroEcua yo eliminé todos mis contratos con ustedes por su pésimo servicio, no gracias.

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ComunicacionEc @ClaroEcua Por favor Claro Ecuador, estamos ya tres días sin servicio en la zona de Moromoro, Cantón Piñas, provincia de El Oro, rogamos se nos atienda de la manera más comedida o dar respuesta del porque a esta falta de servicio.

  • DianaBr70442743 Diana Bravo (@DianaBr70442743) reportó

    @ClaroEcua me quieren cobrar por desactivar un servicio de tv? Q me obligaron a mantener? A parte no me cumplieron con el paquete de fútbol no me activaron hace tiempo la promocion del doble de megas. Su servicio es pesimo y ni mas activare algo con ustedes y pienso cancelar todo

  • lewismora_1980 Lewis Mora (@lewismora_1980) reportó

    @ClaroEcua Estimados que pasa con el servicio en alborada cada rato se cae. Tenemos facturas al día.

  • MarceHolguinh 🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓 (@MarceHolguinh) reportó

    @DaniMSantacruz @ClaroEcua ¡Si lo hay! @XtrimTVCable apareció tres años después que me retiré de su pésimo servicio. Se dedicó a rogarme insistente que vuelva. Y ahora, se le ha ocurrido avisar que le debo plata desde entonces. ¡Amenaza con de mandarme! #MiexTóxico ¿?

  • juanbasantes1 juan basantes (@juanbasantes1) reportó

    Definitivamente la mafia de @ClaroEcua desangran a la gente,cancelé el servicio hace ya 4 meses y me siguen cobrando como si lo tuviera,ayer me fui a sus oficinas y me salen con la babosada de que debo 120 dolares y debo pagar y punto,ratas,toco la demanda al defensor del pueblo!

  • anb_______ Alejandra N (@anb_______) reportó

    Que porquería de @ClaroEcua haber si alguien me llama a solucionar, que pendejad* de servicio me hablan primero de unos valores y ahora descuentan otro sin yo firmar contrato soluciónenme ya!!!!