¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Santo Domingo de los Colorados, Nueva Loja, Durán y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SATH ®️ (@santiahmunoz) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Estos señores de claro Uno tiene contratado los megas para una mejor velocidad y siempre te bajan en la noche Porqué? Hacen eso No están dando lo que uno contrata Todo el tiempo bajan lis megas y te dan una pésima calidad de Internet 😤😡
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BolivarRiveraE. (@boresa1) reportó
Señores @ClaroEcua : Para cuándo la llamada y poder cancelar el servicio de internet fijo? Hace 5 días que fui al centro de atención en CCI Quito para proceder al traslado de mi servicio de internet fijo y me indicaron NO hay cobertura en la dirección que proporcioné, actúen!
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Diego (@diegoabs1982) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, el día de hoy recibí una llamada indicándome que, por tener mi linea por un lapso de 3 años nos van a dar una promoción de 5 gigas extras, y que nos enviaran una notificación de este servicio, me pueden indicar si esto es verdad?
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jenny (@jennyvasconesv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Seguimos con el problema del pésimo servicio de ustedes una adulta mayor más de 9 días sin poseer ver la televisión esto le aparece bien nadie regula esto !!
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Cony-Kony (@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua puede ser posible que a usuarios en la garzota nos tengan sin servicio de internet más de 24 horas que solo indiquen es una falla ya estamos revisando y aún no terminen de arreglar @Telecom_Ec
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jenny (@jennyvasconesv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec hasta cuando las operadoras siguen haciendo lo que quieren si que nadie reclame más de 7 días sin el servicio y nadie responde
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Juan. (@juencave) reportó
@ClaroEcua su centro de atención al cliente en el mall del sol es una ******, se demoran una eternidad 40 min y nada… y de paso una estaba comiendo en su puesto en su esquina…
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Alfredo Espinoza (@sphynox) reportó
Señores de @ClaroEcua , tengo bloqueados 1,000,000 de números que me llaman en horas laborales a ofrecerme cambiarme de plan en su operadora. Cómo hacemos para que dejen de fastidiar la vida? @Telecom_Ec se puede hacer algo?
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jenny (@jennyvasconesv) reportó
@ClaroEcua hace una semana hicieron la migración a fibra óptica una semana sin servicio de TV llamo todos los días y hasta hoy no resuelven tratan muy mal a las personas adultas mayores
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Tato04 (@jorgeproano81) reportó
@ClaroEcua Listo ya está dado respuesta a lo solicitado
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Alex Mauricio ⚕️ (@dralexmauricio) reportó
@ClaroEcua es una 💩. El 03 de Diciembre del 2024 solicité la baja del servicio q tenía en mi consultorio de TMX (Guayaquil). Pagué TODO, entregué equipos, y solicité una carta de no adeudar y me la entregaron, Mi score crediticio estaba en 957 puntos. Pero RESULTA q …
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Ma Ines Zavala (@Ma_Ines_Z) reportó
La peor operadora del país. Abusivos y atrasados, no hay nadie que ponga orden a estos ladrones @ClaroEcua
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John Requelme Ludeña (@jrequelm1982) reportó
No se que puedo hacer señores de @ClaroEcua para que no me estén llamando más a mi número resto es de todos los días igual me llegan mensajes de promociones no deseo nada ni renovar nada estoy conforme con mi plan no queiro pagar más no deseo cambiar nada por favor no más acoso
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Teddy Mena (@Teddy_Mena_) reportó
Buena tarde @ClaroEcua , en la agencia mall del sol disponen de 16 ventanillas para atención y solo están habilitadas 3, tienen casi 20 usuarios en el pasillo y no los atienden, favor mejoren ese servicio. Gracias.
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Daniel (@vinuarmi_daniel) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Después de recibir respuesta llegan a lo mismo esperen, cuando se ha esperado más de 40 días por la baja de los servicios @Arcotel_ec. Se realizará la respectiva denuncia por el abuso
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Daniel (@vinuarmi_daniel) reportó
@ClaroEcua necesito cancelar servicios de Internet, vamos más de 1 mes esperando la “llamada” porque solo por ese medio se lo puede hacer. Uno va a las agencia y no ayudan. uno estafado porque la cuenta continúa cobrando. @Arcotel_ec
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KennyEmelec (@kennyemelec) reportó
3er día q escribo x este medio para q @ClaroEcua se digne en llamarme para la anulación de un plan telefónico, sin contar q e llamado 2 veces al #611 y tampoco dan solución, x favor @Arcotel_ec @DirectorArcotel como procedo para hacer la denuncia respectiva, gracias
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TITO CG (@robesasa) reportó
@ClaroEcua EYYYY NO TENGO SERVICIO TELEFONICO NI INTERNET SI NO ESTOY CONECTADO A UNA RED WIFI SOLCUION URGENTE NO PUEDO NI COMUNICARME CON SU SERVICIO AL CLIENTE PORQUE DICE QUE NO VALE Y ME DICEN QUE ESTAMOS DESDE LA MADRUFADA CON ESTE TEMA @Arcotel_ec URGENTE
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Kevin Bermeo 🇪🇨 (@kbbermeo) reportó
@ClaroEcua No quiero revisar nada , ya hoy voy a cerrar todos mis planes de fijo, me han ofrecido de todo para retenerme , he aceptado y sigue siendo la misma basura , prefiero pagar la instalación que seguir con ustedes por su servicio pésimo , grábense eso en la cabeza , mejores su fijo
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Kevin Bermeo 🇪🇨 (@kbbermeo) reportó
Quien tiene internet fijo (casa) de @ClaroEcua ? Estamos todos de acuerdo que es el peor internet fijo que existe en el país? Son una porquería completa y cuando voy a renunciar te quieren retener ofreciendo más basura , no sirves en fijo entiéndelo @ClaroEcua #claro #ecuador
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EdgarFAV (@EFArellanoV1) reportó
@frenatags No sé quien les dijo que no se necesita interacción humana, el fin de semana necesitaba mandar al diablo a alguien de @ClaroEcua y esa línea de servicio al cliente no sirve para nada, te tiene dándote las vueltas con bots mal diseñados que no resuelven nada.
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Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@Tavomdobronski) reportó
Creo que lo mejor que e hecho este mes fue suspender el servicio de @PuntonetEcuador , sapos me cobraron a pesar de que suspendí el servicio, aparte el costo es el doble de lo que me ofrece @ClaroEcua, con el doble de velocidad. Bueno allá cada cual, pero yo ni fregando vuelvo.
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KennyEmelec (@kennyemelec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Los he llamado desde el día jueves ya mañana una semana y nada que resuelven sobre la anulación de ese plan telefónico
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KennyEmelec (@kennyemelec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Ayer ya hicieron el mismo espectáculo de escribirme por interno y no dan solución de qué sirve entonces??
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Fanny Tenen (@fanitatenen) reportó
@ClaroEcua Llevan desde las 10:33 diciéndome que me espere por privado para poder resolver mi caso, hasta qué hora les espero???
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KennyEmelec (@kennyemelec) reportó
Ya mañana una semana que he llamado a los señores de @ClaroEcua para anular un plan telefónico ayer incluso les escribí por este medio me volvieron a engañar y aún no se comunican conmigo, confirme @Arcotel_ec @DirectorArcotel cuál es el procedimiento a seguir?? Gracias
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Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó
Total no atendieron mi reclamo, pésimo servicio de @ClaroEcua
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Fanny Tenen (@fanitatenen) reportó
@ClaroEcua No aplicaron el 25% de descuento ofrecido. Tras mi reclamo emitieron una nota de crédito, lo que impidió el débito y causó la suspensión del servicio. Ahora me cobran $2,53 por reconexión, pese a que el error fue de su parte, y el descuento sigue sin aplicarse.
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Miguel Aveiga (@B_Miguel2A) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Sigo esperando que se contacten @ClaroEcua
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Rolando Manzaba (@rolimaza) reportó
@ClaroEcua es una porquería de servicio tengo 8 días pidiendo solucion a un problema de claro video donde viene adjunto HBOMAX Y NO PUEDEN DAR SOLUCIÓN A ESO..QUE SUCEDE SEÑORES ... Hay que demandarlos que mismo @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador