Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/18/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Joham_ Joham. (@_Joham_) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es negligente y desgraciaso. Dos veces me van cobrando doble, pero atrasarme un poco implica quedarme sin internet en casa y si llegara a pagarlo, no te lo reconectan hasta que se les cante. Para variar, no responden.

  • doryanjaraeg Doryan 💕 (@doryanjaraeg) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de internet

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó

    @ClaroEcua Toda la tarde estuve sin internet no pude trabajar mucho menos tuve una explicación por qué no tenía internet luego llega el internet y ni si quiera dan una explicación al usuario muy mal de parte de ustedes

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua todo el día sin servicio de Internet, tv y teléfono fijo. SIN RESPUESTA en call center.

  • reiv46 Javier Cabrera (@reiv46) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En serio que @ClaroEcua hace todos los méritos para ser los peores! Que habrá que hacer para que cumplan la velocidad que se contrata! Ni siquiera en sus call center atienden! 😡

  • mabmonita Mabel Monroy (@mabmonita) reportó

    Alguien me puede informar que pasó todo el día con @ClaroEcua me debitan el valor del servicio fijo y no está activo en mi casa!!! Hey @ClaroEcua que pasa??????

  • PabloAguilar49 Pablo AguilaRam (@PabloAguilar49) reportó

    De nuevo su Internet malísimo ! Hasta cuando con su mal servicio @ClaroEcua

  • Edcr589 Edc182 (@Edcr589) reportó

    Todo el día funcionando mal el internet en casa, que servicio de ****** hptaa @ClaroEcua, siempre la misma porquería, hasta cuándo el mal servicio??

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó

    El servicio de #internet de @ClaroEcua es una porquería de nivel #Dios ..... y el Gobierno del #Ecuador es un complice @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • dvillagomez99 Daniel Villagómez (@dvillagomez99) reportó

    @ClaroEcua llevo desde las 10am intentado hacer el pago del servicio de internet ya que lo tengo suspendido y no se puede hacer ni en ventanilla ni por internet por falta del sistema. Ni pagando se puede tener un buen servicio con ustedes?. Son un desastre

  • DrosselynF Drosselyn✨ 💅🏼 (@DrosselynF) reportó

    @SebastianCDice @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, desde ayer el Internet está mas malo que la comida de los locos.

  • DanielitoV_1989 Daniel Vera (@DanielitoV_1989) reportó

    Que porquería de servicio que brindan, son incapaces de asumir que el problema es de ustedes @ClaroEcua ya son más de 6 horas sin internet y aún no hay solución del servicio..

  • Gioletto8 Geovanny G (@Gioletto8) reportó

    @ClaroEcua @LassoGuillermo quien revisa la calidad de la atención y servicio de Claro se ha escrito y justificado el pago de pla fijo y no hay servicio aun por problemas en sistema de pagos

  • luis1784 luis diaz- Barce100% (@luis1784) reportó

    @ClaroEcua Ya respondí no recibí respuesta alguna

  • VictorCisneros Victor Hugo (@VictorCisneros) reportó

    Alguien más tuvo problemas con internet de @ClaroEcua todo el día ? Terrible, nos indicaron que era una falla general.

  • kendralencastri Kendra Alencastri 🌻 (@kendralencastri) reportó

    @gabrielroggiero @ClaroEcua Netlife es la solución... rápido y no falla.

  • _Joham_ Joham. (@_Joham_) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es negligente y desgraciado. Dos veces me van cobrando doble -y recuperar eso es un trámite-, pero atrásate un poco y te quedas sin internet en casa. Si llegaras a pagarlo, no te lo reconectan hasta que se les cante. Para variar, no responden.

  • stefafets Stefanny (@stefafets) reportó

    @ClaroEcua sin Internet todo el día, y no contestan los teléfonos, por favor, necesito soporte

  • juanluismn_ Juan Luis Muñoz (@juanluismn_) reportó

    Si que vale ***** @ClaroEcua llevo 21 veces llamándolos para que me arreglen el internet y nada son un asco de servicio

  • mabmonita Mabel Monroy (@mabmonita) reportó

    @ClaroEcua Les escribo por interno y no responden ..dejan en visto ..es un pésimo servicio

  • Israel_Andre_ Israel André Carvajal M. (@Israel_Andre_) reportó

    @Ferni0203 @jorgitoligua @ClaroEcua Me contestan el tweet de la queja solo para amagar, porque de ahí por dm no me han respondido nada o peor aún darme una solución.

  • alcivarcarlos Francisco Alcívar (@alcivarcarlos) reportó

    @ClaroEcua he realizado el pago del servicio y aun no me reconectan, me indican desde el servicio al cliente del segmento móvil que presentan problemas, por favor me indican si me pueden ayudar.

  • Xnavarretec Xavier Navarrete (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua hoy era fecha de corte de internet y me acerco a pagar a sus oficinas y estaban fuera de servicio sus cajeros...He pagado en Western Union y no tengo el servicio...Porqué razón?

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua OJALÁ EN LA FACTURA DE ESTE MES SE DESCUENTE POR NO HABER TENIDO SERVICIO TODO EL DIA DE HOY

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó

    @ClaroEcua Que soporte quieren dar si su call center no responde y las llamadas se cortan

  • doryanjaraeg Doryan 💕 (@doryanjaraeg) reportó

    @Arcotel_ec ya casi 24 horas sin servicio de internet de @ClaroEcua y es imposible comunicarnos con atención al cliente.

  • aannycr Annyyy (@aannycr) reportó

    @ClaroEcua en serio que indignación el hecho de que no se puede usar el servicio que uno está pagando, siempre es el mismo asunto.

  • _andreaaR AndRєa ☽ (@_andreaaR) reportó

    @ClaroEcua todo el día sin internet fijo en el sector la kennedy, pueden dar alguna respuesta?

  • silvia29107 silvia (@silvia29107) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes favor ayuda estoy todo el día intentando que me ayuden con la reconexion del Internet de mi casa, pero no lo logro. Si me atrasé en pagar un día si verdad pero por qué tanto trámite para reconectar

  • Datzol0 Carlos Piña (@Datzol0) reportó

    @ClaroEcua no vale el servicio