Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/09/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • landit3 Orlando Salazar (@landit3) reportó

    @ClaroEcua @VaLeNatH Lo mismo pasa en los planes para vender no les importa si es un domingo o feriado pero para cancelar dicho plan solo en días hábiles amas de eso activan ese instante para salir del plan tengo que esperar dos facturas más por qué cuando venden no explican eso pésimo pésimo servici

  • Renatocs19 レナート (@Renatocs19) reportó

    Espero que para la semana que viene @ClaroEcua haga algo respecto a los inhibidores de señal que afectan a la mayoría de empresas que trabajan en ese sector del parque industrial (penitenciaría), @MovistarEC ya lo resolvió para sus usuarios. #penitenciaria #inhibidores #celular

  • Vimerbp Vimer (@Vimerbp) reportó

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec cuántos días debo esperar para poner la queja en arcotel, para que me anulen el servicio y no cobren nuevamente

  • pochobf83 pochobf (@pochobf83) reportó

    Cambiando de tema. Que porquería es el internet de @ClaroEcua o su router es el problema. Produce meterle un batazo !!!!

  • Markinhoman whaaaaaaaaaaaaaaaaat?! (@Markinhoman) reportó

    No tengo servicio con @ClaroEcua y supuestamente tengo un valor a pagar. Vengo a averiguar. Una hora haciendo fila para que me digan que sólo van a darme un turno digital y para el domingo de feriado. La plena que se pasan de hij@&$#%. JAMÁS CONTRATEN CON ESTAS RATAS.

  • benarquitecto ARTHUR BEN ARQ. (@benarquitecto) reportó

    @ClaroEcua Aparte de LAGARTOS ABUSIVOS Luego del maltrato y de haberme cambiado a otra operadora DEBO CANCELAR MI DEUDA OBLIGADO O NO ME DARÍAN UN CREDITO Voy 9am a CLARO en persona pero DEBO SACAR CITA quieren q vuelva HOY 5 PM váyanse a la ******

  • majitopmartinez María José Martínez♡ (@majitopmartinez) reportó

    @ClaroEcua Es impresionante!!!! Otro mes más que me debitan, me acerco “según me solucionan” y siguen debitando. Qué pésimo servicio.

  • Crispon993 Cristhian Ponguillo (@Crispon993) reportó

    @EstupinanGuille @ClaroEcua Lo peor es que en la cita debes presentar una carta con tu solicitud

  • _may85_ Mayrita (@_may85_) reportó

    @ClaroEcua Por favor el servicio de Claro hogar esta mal, necesito que me den solución

  • ernepalacios Ernesto (@ernepalacios) reportó

    @ClaroEcua Srs hay problemas con la red? No tengo internet

  • paopepito Paola Vulgarín (@paopepito) reportó

    @ClaroEcua Quiero que suspendan el plan

  • Jorge2024791854 Jorge2020 (@Jorge2024791854) reportó

    Muy buenas tardes señores @Arcotel_ec Mi madre adulta mayor d 71 años le han facturado y cobrado 2 meses d telefonía fija pse a darse d baja el 17/08/2021 También no stá recibiendo el dscuento correspondient al internet x ser adulta mayor todo sto es d @ClaroEcua Necesito ayuda.

  • oOSaBinAOo Verónica Herráez (@oOSaBinAOo) reportó

    Para que se paga un partido de fútbol si ustedes van a dañar todo con su pésimo Internet @ClaroEcua son lo peor de lo peor voy a poner una denuncia en arcotel @Arcotel_ec porque su empresa no brinda el servicio de Internet que fué prometido en primera instancia pésimo!

  • pepelucho1276 Jose Luis Zamora Delgado (@pepelucho1276) reportó

    @ClaroEcua Sucede algo con la conectividad en el sector de La Joya (parroquia La Aurora / cantón Daule).? No se puede recibir ni realizar llamadas. Su ayuda confirmando. Es el 4to día con intermitencia.

  • Renatocs19 レナート (@Renatocs19) reportó

    @ClaroEcua No les voy a escribir niver, si mis asesoras de la cuenta corporativa no me pueden dar una solución, mucho menos un pseudo community manager. Necesitamos que estas quejas lleguen a los encargados del área técnica, buen fin de semana. #inhibidores #penitenciaria

  • 25Soleve Solange Parra (@25Soleve) reportó

    @ClaroEcua por favor estoy llamando a los números de servicio al cliente y no me direccionan y no me dan solución estoy sin servicio de internet en mi domicilio

  • Heroeninio Clark Kent (@Heroeninio) reportó

    @ClaroEcua son la peor empresa en servicio al cliente den país. Y cómo place odiarlos 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • Nelaortizr Marianela Ortiz Ramírez (@Nelaortizr) reportó

    Definitivamente me seguiré quejando de su PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua sigo con problemas en la telefonía fija de mi domicilio y cuando por fin me asignan el mantenimiento respectivo, me lo cancelan porque no contesté mi telefono fijo... SEÑORES LO TENGO DAÑADO y existe el celular.

  • alexcca Alex Cevallos Cárdenas (@alexcca) reportó

    @ClaroEcua la peor atención y solución de problemas causados por su INEPTITUD, casi dos meses por un tema de suplantación de identidad y su solución es pague, que yo pague por un servicio que no adquirí de un número que no es mío 😡😡😡😡😡😡

  • chiky_64 Chiky (@chiky_64) reportó

    @ClaroEcua 2/2 Lo tienen programado pero no avisan y el internet se va a cualquier hora, mis hijos no pueden recibir las clases, porque se quedan sin servicio. Pero para hacer el débito, son puntuales. Ahora mismo, 3 veces se ha ido el servicio, quien vela por el cliente?

  • robmoravellan89 Roberto Mora (@robmoravellan89) reportó

    @oOSaBinAOo @ClaroEcua @Arcotel_ec Si ya no tienes deudas con ellos puedes salirte no mas yo apenas cumplí el contrato chao pescado y asi mismo sera con el plan del teléfono

  • YUPEMO YGP (@YUPEMO) reportó

    @ClaroEcua hasta el día de hoy espero el link de BONO DE PERMANENCIA para poder cambiarme de operador, Es un abuso por parte de ustedes retener un usuario que no está conforme con su servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • alexcca Alex Cevallos Cárdenas (@alexcca) reportó

    @ClaroEcua me parece una falta de respeto que por irresponsabilidad de uds acrediten un servicio vía telefónica y me aseguren que yo adquirí un servicio desde otro número que en mi vida lo he visto 😡😡 @ClaroEcua serían tan amables de solucionar este inconveniente

  • GlendaAlava6 JINwwhandsome🥺😘💜 (@GlendaAlava6) reportó

    @ClaroEcua Hola @ClaroEcua en nombre de ARMYECUADOR si nos podria ayudar para unas pantallas LED para el cumpleaños d JIMIN de BTS el 13 de Octubre.. Espero su respuesta por favor.. Se q uds lo haran..

  • MBZProducciones MBZ Producciones (@MBZProducciones) reportó

    Que pesimo y porqueria de internet el de @ClaroEcua

  • paopepito Paola Vulgarín (@paopepito) reportó

    No hay ratas más grandes que @ClaroEcua. Quiero suspender un plan que no he utilizado y no me permitieron cancelar hoy la liquidación con tarjeta de crédito en la agencia del san Marino,RATAS. NUNCA HEMOS UTILIZADO ESE PLAN pero si tengo que PAGAR $33 en efectivo.

  • YUPEMO YGP (@YUPEMO) reportó

    Estimados @ClaroEcua más de 10 días para que me envíen un link para pago por quererme salir de ese proveedor y pasarme a otro,Señores @Arcotel_ec pueden ayudarme,

  • apenafieli #YoSoydelBarce (@apenafieli) reportó

    @gabogavino @ClaroEcua @NetlifeEcuador 6 minutos aproximadamente escuchando una grabadora para que ninguno individuo me conteste.. De mal en peor..

  • HanzeAle Ale Hanze (@HanzeAle) reportó

    @ClaroEcua me quieren robar $90 por que ya no quiero su pésimo servicio. No he tenido 1 solo día de buena señal de Internet en casa. Pero pretenden q uno se pase sacando citas y recibiendo visitas para q no arreglen nada...Les pago sus $90 con tal de no saber mas de ustedes!

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    @ClaroEcua ayer por tercer día esperé en vano a los técnicos en mi domicilio y eso que estaba confirmado. Es una burla como cliente y un abuso porque estoy pagando por el servicio. @Arcotel_ec @vmaino