¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Tutiven Fuentes
(@paultutiven) reportó
Oh sorpresa se me terminaron los megas de @ClaroEcua, llamo a reclamar y nadie contesta. Es increible q se acaben los megas, lo digo así xq todos los meses me sobran megas y oh sorpresa se me acabaron, faltan 2 semanas para el nuevo corte. Siempre me sobran megas y nunca se…
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝔂𝓼 𝓒𝓮𝓹𝓮𝓭𝓪
(@acepeda_10) reportó
@paultutiven @ClaroEcua X eso me salí del plan Hago recarga cuando quiera y ando libre d dolores d plan celular
-
👍OK MAN
(@OKMAN75632831) reportó
@ClaroEcua @paultutiven CLARO ES UNA EMPRESA DE PORQUERÍA
-
lincoln ballesteros
(@barce82) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Lo mismo me pasó a mí y eso q en casa utilizo wifi 🛜
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el servicio está muy lento.
-
Paul Tutiven Fuentes
(@paultutiven) reportó
Oh sorpresa se me terminaron los megas de @ClaroEcua, llamo a reclamar y nadie contesta. Es increible q se acaben los megas, lo digo así xq todos los meses me sobran megas y oh sorpresa se me acabaron, falta una semana para el nuevo corte. Siempre me sobran megas y nunca se…
-
Te Cuento Que
(@tcqnoticia) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Uy estimado colega, póngale ojo a mi mandaron a central de riesgo por un plan que jamás contrate. Y como llaman a fastidiar para brindar un plan.
-
albo75
(@albo75) reportó
Pregunta @ClaroEcua y @MovistarEC ¿Por qué LIMITAN la venta de E-sim, solo a planes POSTPAGO y no liberan la venta de los mismos en PREPAGO? Gracias por su amable respuesta.
-
DIEGO F LP
(@FalconesDiego) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Lo peor en planes son los mañosos de @ClaroEcua . Ellos son vacunadores con sus planes...
-
Karen Briones
(@cangrejitak) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicios móviles, por favor su ayuda
-
Frases de Luis Miguel
(@Guayaco2_) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Y eso que no has sufrido cuando te atrasas un día en pago del plan, ellos te suspenden la señal y no puedes realizar llamadas les escribes y nada
-
Jota BSC 🍏
(@Gomez1985J) reportó
@ClaroEcua @edisonap95 Esto es pura mentira le envías y después nunca contestan me paso xq contarte un paquete de 5 y daban claro video vi cómo 2 veces y se me cayó la página nunca me dieron solución
-
Celesly
(@Celsly) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Por eso yo nunca pongo plan, te aumentan y no avisan, para cobrar si son buenos
-
Edison Armas
(@edisonap95) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Me pasó justo lo mismo cuando a penas tenía 10 días de haberme acreditado, ya que en todos los meses hasta me sobran. @ClaroEcua me pasaba enviando mensajes de que cambie mi plan a uno más caro para tener más megas y justo de la nada,se me terminaron
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
Puse la recarga para hacer una llamada URGENTE y resulta que tengo que esperar ese tiempo, con que tranquilidad dicen que tengo que esperar, quién controla a @ClaroEcua que siempre falla y hacen lo que les da la gana. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Malena Salas
(@MalenaSalas4) reportó
@paultutiven @ClaroEcua A mi me sucedía cuando estaba en Claro, por eso me cambié a Movistar. Ya tengo 12 años sin problemas de saldos en llamadas o datos, ademas ellos siempre me han regalado Gigas.
-
Dr Jhon Coronel 🇪🇨
(@DrJhonCoronel_R) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Deberían cambiarse a CNT tiene megas ilimitadas, ya q a mi también me paso eso con @ClaroEcua son una estafa
-
z
(@psz8619) reportó
@ClaroEcua desde ayer tengo problemas con mis datos, no recibo señal ni Internet.
-
⚽ Divergente 🏐⚾🚴♀️🎶
(@DivergenteEc) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Cambiate Hace años que me pasó igual... Tengo años de felicidad sin tener ese pésimo servicio
-
Juan Chang
(@asjuan1) reportó
@ClaroEcua en el sur (calle Tungurahua) no hay TV claro ni telefonía en casa desde hace 2DIAS!! usuarios reportan que el daño es en el sector y llevan 2DIAS que les arreglen. #HastacuandoCLAROEC
-
𝓙𝓸𝓼𝓮̀ 𝓒𝓱𝓲𝓻𝓲𝓫𝓸𝓰𝓪 𝓖.
(@GalloEnano10) reportó
@ClaroEcua @paultutiven Así son, a mi me ofrecieron un "servicio gratis" y ahora todos los meses me descuentan dinero de mi cuenta. Y disque ya van a solucionar y siguen cobrando mes a mes. Es un robo descarado. Ellos nunca pierden.
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
@DivergenteEc @paultutiven @ClaroEcua A cual operadora? Claro es malo. Las otras operadoras malisimas
-
Cristian EPG
(@CPerugachi) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Todos en Ecuador sabemos que @ClaroEcua son ratas y seguimos adquiriendo sus productos, creo que ya depende de Uds y dejar está compañía para siempre. Es verdad que las otras operadoras valen 3 atados, pero para sufrir x esto y más, me quedo con cualquiera de las demás.
-
Jupesan
(@juanpesa) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Eso es de todos los meses pero como yo no soy periodista a mi no me devolverán nada, se quedan con megas y minutos siempre, nunca acumulan peor devolver, será q alguien algún día pone fin a este abuso. Uhmm bueno yo mismo tengo la culpa por seguir ahí.
-
Afife
(@afifeAG10) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Y apuesto que fue antes de la fecha de corte yo ya tengo 4 meses así y nadie les dice nada antes de la fecha del plan se acaban según ellos
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@ClaroEcua lo peor, pongo una recarga con tarjeta de débito y me sale el mensaje del banco y el mensaje de activación de claro y resulta que nunca se acreditó, llamo a SAC y me dicen que entró en trámite y en 24 o 48 horas se comunican conmigo para hacer la activación.
-
abc.
(@dario86bg) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Yo por eso elimine el plan... T roban descaradamente
-
Paul Ehmig 🇪🇨
(@paulehmig) reportó
@Alejandro_GV_ @ClaroEcua @paultutiven La trampa es que con cualquier promoción que acepte se prolonga el plazo de mantener el plan activo más meses.
-
William Felipe Cajas
(@FelipeCajas) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Estos hptas ...todos los meses son así ...ehas que no se consumen por arte de magia desaparecen ...pero te demoras un día en pagar al segundo te cortan el servicio ...ratas miserables
-
Rubén Dario Loor #Apolo13
(@AB_DECAUSAJUSTA) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Por un retraso de mes y algo a mi plan… pago y oh sorpresa me tumban plan y línea..