¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaMinucheli
(@AriMinucheS) reportó
Que porquería que son @ClaroEcua desde ayer sin internet, llamo y llamo y que si en 48 horas van a comunicarse, hpta o sea tengo q estar en confinamiento y sin internet xq su empresa es una porqria, no pueden dar soluciones a los problemas que uds mismos causan
-
Jaime Iza
(@JaimeIza7) reportó
@ClaroEcua me da mucha pena que tenga unos empleados mediocres no dan solución a mi problema de Internet fijo y me corten la llamada
-
Freddy Sanchez
(@FreddyS47546499) reportó
Srs de @ClaroEcua yo adquirí un plan de internet hace más de un año,yo pagaba aprox.$24 dólares llevo más de 6 meses pagando$28 dólares desde cuándo me subieron el costo? Si subieron sus tarifas tenían q notificarme? Para variar su servicio es pésimo es muy lento @DEFENSORIAEC
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
Cuando después de que según han habilitado el servicio y es mentira!! Aún dicen qué hay q esperar 48 horas más para que envíen a un técnico a revisar y dar mantenimiento al equipo... falta de respeto @ClaroEcua
-
Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
@ClaroEcua que basura de servicio. En la factura tengo mis megas promocionales y en el saldo solo me muestra la mitad. Basura. alguien que ofrezca algo mejor?
-
Diego Chavez
(@Dichago) reportó
@solepatinoa @ClaroEcua Le ofrezco un plan??
-
Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
Ahora resulta que está bien mi plan. Sin embargo la factura dice otra cosa. Son unos ladrones. 3 meses con la misma historia. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Jimmy Micolta
(@MicoltaJimmy) reportó
@ClaroEcua lo peor
-
Ninoshka Vera Loor
(@NinoshkaVL69) reportó
@ClaroEcua No quiero que me escribas por interno quiero que todo el mundo vea las respuestas evasivas que me das desde hace 4 días y no tengo servicio
-
Vásconez Hinojosa Abogados
(@VHabogados_ec) reportó
@ClaroEcua me da 4 megas cuando pago 15. Dicen que solucionaran el inconveniente y me llaman en el confinamiento: “está en el lugar del servicio”. Ni leer los diarios saben. Qué difícil recibir un buen servicio en este país.
-
Susana Landívar
(@susana_landivar) reportó
El peor Internet del Ecuador es el de @ClaroEcua y si te quieres cambiar te roban los malditos #ladrones
-
Floriberto Carlosama Rodríguez
(@FloribertoCarl1) reportó
@ClaroEcua nuevamente solicito la cancelación del plan que tenía hace 5 años ... Por favor claro basta de robar mi dinero de la cuenta. Cancelen mi plan y dejen de robar!!!
-
Jean Calvache
(@jeanblue77) reportó
@MarciaVicure @ClaroEcua No le haga caso Marcia yo le voy a enviar los tweets que me respondieron estos farsantes todo un día haciéndome creer que lo iban a solucionar y que no sabían del caso se me hicieron los locos
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor revisar la señal en la Cdla. Guayacanes, está bajísima, incluso en un momento se fue. Gracias
-
Byron Soriano
(@ByronSoriano5) reportó
1/2. Luego le entregaron 2 certificados el 1 decía que no debía nada a @ClaroEcua y el otro decía que si durante el proceso de anulación de servicio le sale un saldo a PAGAR tendría que hacerlo vamos a esperar su respuesta srs de “oscuro” perdón de @ClaroEcua aún hay más Jajajaja
-
Ana Yadira Rueda Cuaycal
(@AnaYadiraRueda2) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones me robaron dinero de mi cuenta bancaria y ya mas de un mes y solo me tienen "ayúdenos" con las capturas del débito malditos ladrones hpt, pésima atención pesimo servicio
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
@jeanblue77 @ClaroEcua Nos han tenido sin internet y cable toda una semana, que según están en mantenimiento, todaaa la semana, los técnicos son ineptos eso es lo que son, no puede ser posible que sigamos sin servicio
-
Byron Soriano
(@ByronSoriano5) reportó
Otra perla de @ClaroEcua hoy mi hijo anuló su plan con ellos xq valen 3 atados resulta que le dieron un valor a pagar en la sucursal de Río centro norte pero al ir a cancelar le salió otro valor total terminó pagando 45 dólares entre muertos y heridos pero ahí no termina el ROBO
-
Jean Calvache
(@jeanblue77) reportó
@MarciaVicure @ClaroEcua Yo puse una denuncia a la defensora y fiscalía, ya tienen los twist directos de las payasadas de respuestas que me dieron . Una PORQUERÍA DE SERVICIO
-
Ronald Delgado
(@ronald_rdm) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio. Tengo meses con fallas del servicio. No puedo si quiera ver una película sin que se quede colgada. Pago el servicio por gusto? Los denunciaré con protección al consumidor y tendré que dejar el servicio sin pagar recargos.
-
Ninoshka Vera Loor
(@NinoshkaVL69) reportó
Ya tenemos 4 días si los servicios de @ClaroEcua , se les pregunta y es que están dando "Mantenimiento" Son puras mentiras que nos dicen y no arreglan el problema, ya son 4 días, hasta cuando señores de @ClaroEcua hay que esperar???..
-
Vane Garcia
(@MariuAklla) reportó
Pésimo servicio de internet de @ClaroEcua un día perdido de trabajo.
-
Ninoshka Vera Loor
(@NinoshkaVL69) reportó
@ClaroEcua Otra ves que están revisando el caso que gracias por mi amable espera, no se equivoquen, no sigan mintiendo digan que esta pasando porque tenemos tantos días sin servicio!!! @ClaroEcua no mientas otra vez!!
-
Martin
(@lordjuanmartin) reportó
@ClaroEcua ya no se pasen de malos dos facturas a domicilios que no son venta de olanes disque autorizados y lo peor que me suspenden el unico sistema que tengo con ellos
-
Joh@na Revolución 💪🇪🇨
(@JohaLucas17) reportó
@ClaroEcua Así se han venido lamentando y pidiendo disculpas todo este tiempo cada vez que pregunto por mi caso y nada que me dan solución. Espero hoy tener una respuesta.
-
Raul Ayala
(@Ranifira) reportó
@ClaroEcua tengo un decodificador dañado. Cómo consigo ayuda de uds para tener servicio
-
Jimmy Micolta
(@MicoltaJimmy) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio
-
Jean Calvache
(@jeanblue77) reportó
@MarciaVicure @ClaroEcua Es una porquería literal una porquería a mí no me actualizaron mi plan el día que tocaba hacerlo y esperaron dos o tres días después para ahí si llamarme, Lógico querían cobrar un proporcional yo soy de frente algunos asesores los mandé por un tubo por su negligencia y mentirosos
-
nolamanobanda
(@nolamanobanda) reportó
Imposible que en 8 días se me acaben 25mil megas @ClaroEcua ! Dejen de ser tan RATAS. Aparte de que casi siempre paso con wifi.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Antes de seguir en su consabido estilo de perseguir a sus usuarios cobrando valores no causados, arreglen el deficiente servicio que prestan.