¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Desde ayer no hay servicio y quieren que espere hasta el lunes por un error interno de ustedes
-
Luis Vacas
(@luisvcdlr) reportó
@ClaroEcua Segun ustedes de inmediato pero sigo esperando su llamada
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados confirmen por favor qué pasó. Porque cortan el servicio Pésimo servicio
-
Isaac Freire
(@Isaki_Freire) reportó
¿En serio están haciendo un mantenimiento en las conexiones de Internet @ClaroEcua ? Hay algunos que hacemos teletrabajo hoy también.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Hacen lo que les da la gana, porque controlan el @Arcotel_ec. No hay otra explicación
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua aún sigo esperando que me llamen para anular la tv e internet
-
Kate
(@Katheliz19) reportó
@ClaroEcua Sres por favor hasta cuándo voy a esperar que liberen mi plan, para cambiarme a la operadora de mi preferencia. Urgente necesito una respuesta.
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua señores necesito cancelar el TV SATELITAL contratado por ustedes. Me acerco hoy al mall de los Andes Ambato por qué entre semana trabajo y que solo pueden atender estos trámites entre semana. La peor atención. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO QUE YO CONTRATE Y NO RECIBO.
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Quiero agradecer a Claro por el PÉSIMO SERVICIO de internet fijo que me siguen brindando. Así mismo a las autoridades respectivas que poco o nada hacen para hacer respetar a los clientes por estos atracos. ¿HASTA CUÁNDO?
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Ok estoy esperando
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua El servicio es HOY
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados no hay servicio de internet por error de ustedes y todavía cobran y me dicen que el lunes restituyen. Eso es un abuso al@consumidor
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Y el@consumidor debe pagar esas incompetencias internas de Claro. Ha pasado una hora y no se restituye el servicio. Debiendo ser eso automático.
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@DboraAlvarado4 @ClaroEcua Resulta que el reclamo que presente el 28 de nov por la mala venta no procedió porque la srta "si olvidó" de ingresar los documentos. Tan olvidadizos ellos. Y quién sanciona a esa inútil?
-
Dillan_Paul
(@DillanPol) reportó
@ClaroEcua Lo más nefasto que hay en el Ecuador. Unos ladrones y descarados, por eso mismo su servicio al clientes tienen decenas y decenas de cola todos los días. Malditos asquerosos los odio.
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados favor confirmar servicio de internet
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Y para colmo cobran el servicio sin internet
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua Mientras me cobran y no recibo el servicio que contrate. Son lo peor señores @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Robert
(@Robert59901960) reportó
Terrible el servicio de @ClaroEcua ...hace rato que pasó Navidad y el servicio sigue "saturado", hasta cuándo Padre Almeida.
-
Joel Alvarado
(@JoelAlvarad2000) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro: Debido a la nefasta supervisión de la superintendencia de Telecomunicaciones ustedes están dando un internet BASURA. Pago un plan de $27 mensualmente pero hasta el día de hoy los aguanté, CAMBIARÉ de compañía.
-
Julio César Bustamante Galarza
(@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua @Robert59901960 Tengo un problema parecido no puedo entrar a internet que pasa señores? vivo en Samanes 7
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua QUIERO CANCELAR EL SERVICIO TV SATELITAL QUE CONTRATE CON USTEDES, MÁS DE UN AÑO ATRÁS. Y NO E ESTÁN BRINDANDO @DEFENSORIAEC
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Ya revisé. El error es de ustedes. Quiero el servicio hoy
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Resulta que revisando, la srta ve que no hay ningún reclamo de los generados desde marzo por la mala venta, y de los que me decían anote el número del reclamo. Todo es mentira. No te ingresan es nada. Sinverguenza.
-
Robert
(@Robert59901960) reportó
@ClaroEcua Es fijo y se supone que tiene el router actualizado pero nisiquiera puedo cargar mis mensajes de Whatsapp, correos peor y ni que se diga una página de YouTube
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimado por un error de ustedes me dejan sin internet
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua Este servicio que ustedes dan. Es UNA DESGRACIA
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Favor atender urgente fue un error de ustedes debe restituir servicio de inmediato
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Desde ayer no hay servicio por un error interno de ustedes. Son incopetentes. No tienen sentido que en Navidad dejen sin servicio. No hay filtros de control. Son autómatas nadie revisó si era correcta la instrucción