¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MelanieGarces
(@melaniemgarces) reportó
@Arcotel_ec buen día por favor ayúdenme a que los señores de @ClaroEcua me den una solución al inconveniente causado, tengo los registros de los débitos realizados, lo que me hicieron es un ROBO
-
Dario Chang
(@Chisnero) reportó
@ClaroEcua señores contrate un servicio de Rooming para utilizarlo desde el 14 de mayo y aun no puedo en el país que me encuentro a que se debe ya que me llego por mail el contrato del rooming
-
Nicole Birnberg
(@BirnbergNicole) reportó
@ClaroEcua Desde el medio día no hay servicio de internet en el sector de Carapungo, den solución!!!
-
♓ Adán™ 🇪🇨
(@Santiago_Adan) reportó
Srs. @Arcotel_ec su ayuda no estoy recibiendo un buen servicio de Internet por parte de @ClaroEcua y las veces que solicito visita tecnia no me la otorgan.
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @caalberto93 @CNT_EC Dicen que en 2 horas te instalan pero luego cuando hay problema con el servicio prácticamente te ignoran, encuéntrate otro proveedor!
-
Silva
(@AliSilva1980) reportó
@ClaroEcua actualización: me estan pidiendo que pague meses de servicio que NO me dieron
-
Ab. Miguel A. Carbo
(@Abcarbomiguel) reportó
@ClaroEcua Finalmente no solucionaron nada señores de CLARO.........La factura va completa si importar si el cliente tiene o no servicio. @UnCafeConJJ @DEFENSORIAEC
-
Guido Vaca
(@guidovacav) reportó
Soy yo o es que se cayó la señal de @ClaroEcua
-
Andrés Nimbriotis
(@mr_nimb) reportó
@melaniemgarces @ClaroEcua Definitivamente merecen que los denuncien, pésimo servicio.
-
Jane
(@amor93paz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@ClaroEcua Que tipo de gente mandan a realizar los traslados de domicilio el Internet el que realiza el cambio me cobra $11 diciendo que se le debe pagar a el y ahora me descuentan de mi cuenta $11.20 más por el mismo servicio y la que Yo tengo que perder mi dinero
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @nc_therr @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 6 días sin internet y no me han ayudado nada. SEIS días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!
-
Jonathan Cruz T.
(@Jhona_007) reportó
@ClaroEcua Llevo 3 días con restricciones en mi servicio de internet hogar, he llamado más de 15 veces. Me pasan de servicio al cliente, a servicio técnico, no dan solución alguna, después supuestamente a servicio técnico de segundo nivel, se demoran tanto para decir que algún llamarán?
-
Mar
(@Mar_05200) reportó
@ClaroEcua Como es posible que digan que estan haciendo matenimiento por dos dias, que clase de atención al cliente es esta, que pésimo servicio. Dicen arreglar y mas lo dañan.
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@ClaroEcua ya les contesté yo quiero solución no sólo mensajes de contestacion
-
Ab. Miguel A. Carbo
(@Abcarbomiguel) reportó
Personal que labora en CLARO de Río Centro Entre Ríos no quisieron cambiar el chip de mi hijo que no le funciona. Que ya no podían atender porque ya mismo cerraban (18H40) toca pagar el plan completo así no funcione. CERO SERVICIO AL CLIENTE......@UnCafeConJJ @ClaroEcua 👎👎
-
Kevin.
(@kpch92) reportó
He pagado 2 veces. 2 veces el Plan de @ClaroEcua este mes. Desde el día martes. Y aún no me devuelven el servicio. El lunes mismo a primera hora me voy a cambiar de operadora. Son unos estafadores. Ladrones.
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @caalberto93 @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 5 días sin internet y no me han ayudado nada. CINCO días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!
-
xavier
(@chaviel14) reportó
@ClaroEcua son lo peor que puede existir en operadoras móviles, cobran lo que les da la gana y hacen lo que le da la gana. La peor lacra que puede existir en cuanto a operadoras.
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@ClaroEcua Buenos días que tipo de gente tienen como empleados yo solicité un traspaso de Internet y me cobraron en ese momento $11 y ahora me descuentan nuevamente de mi cuenta llamo a que me den solución y me dicen que ya perdí ese dinero que les pasa acaso uno puede regalar
-
Darkniel
(@darknielec) reportó
@ClaroEcua por favor sector Tumbaco Centro, sin servicio desde ayer, servicio al cliente "apague y encienda su módem", no funciona, "no sabemos que pasa, creo que es el sector o de pronto su módem, el día de mañana le enviamos in técnico", dígame a quien le facturó la re conexión
-
marcelo chacon
(@marcelochacon15) reportó
@ClaroEcua necesitamos el servicio hay que dar examen, todo el día sin señal sin servicio, pésimo servicio
-
MelanieGarces
(@melaniemgarces) reportó
Señores de @ClaroEcua les pido públicamente una solución al problema que me han causado, primero llevan debitándome 4 meses seguidos una línea que nunca cerraron (aparte del plan que mantengo con ellos actualmente)
-
MelanieGarces
(@melaniemgarces) reportó
Es decir han venido debitándome doble todo este tiempo @ClaroEcua y lo más curioso es que presente el reclamo hace un mes y todavía no me dan solución
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @joharodriguez29 @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 5 días sin internet y no me han ayudado nada. CINCO días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!
-
Odin
(@HaymuchosOdin) reportó
Vuelven a robarme ladrones @ClaroEcua a parte de ladrones mentirosos me llama un agente de uds y me dijo que mi factura y gatos iban a ser corregidas y hoy me vuelven a robar por favor ayuda @Arcotel_ec @MovistarEC ayuden a cambiarme.
-
Francia D. Rangel
(@FranciaDaya) reportó
@ClaroEcua Buenas noches es increíble el pésimo servicio de internet que tienen el día de hoy, solicito su atención, llaman cada 2 min para ofrecer servicios y no pueden prestar bien siquiera 1!!! 😒😡😠
-
Jorge Alvear
(@letrasconletras) reportó
Tengo suspendido el servicio de @ClaroEcua por falta de pago. Necesito avisarles que NO TENGO PARA PAGAR, pero no hay forma de contactarlos con el servicio cortado. Por cierto, hace un año les supliqué que me cobren del equipo pero me suspendan el plan. Se negaron a hacerlo.
-
Miguel Angel
(@Miguel90919) reportó
@ClaroEcua que ****** su servicio de Internet, ya van algunos días lento y no me deja trabajar bien eso.