Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/03/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Loja, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fbone90 Francisco Bone (@fbone90) reportó

    @ClaroEcua Aun sigo esperando una respuesta

  • PaoFernanda24 PAOLA🇪🇨 (@PaoFernanda24) reportó

    @ClaroEcua es una verdadera PESADILLA, pésimo servicio al cliente

  • TaniaAl49477151 Tania Alvarez Correa (@TaniaAl49477151) reportó

    Sigo sin resolver @ClaroEcua ahora me toca repetir todos el trámite por su inoperancia y de paso ustedes aprovecharon y me cobraron un mes más de servicio . #poresomecambie

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó

    Bueno, en fin, como no estaba para debates, me senté en la calle, asenté el papel sobre la “uniforme y hermosa vereda” (es horrible la vereda, tiene más desniveles que mi ánimo), y firmé mi condena, mi nueva condena con @ClaroEcua.

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @ClaroEcua Necesito información sobre planes de tv Ya me cansé del pésimo servicio de la competencia Por interno por favor indicar la información

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Tan osados los de @ClaroEcua. Tenemos meses pidiendo un servicio técnico por su pésimo Internet y hasta ahora nada. Pero me acaban de llamar para instalarme una línea telefónica que les he dicho mil veces que no quiero. SINVERGÜENZAS!!!!!!!!

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    No llegaron una vez más los técnicos de @ClaroEcua pero si la factura de este mes del servicio.... En eso lo menos infalibles. @Arcotel_ec

  • LucianoValarezo Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó

    Para registrarte en un plan @ClaroEcua no te cobra, pero para salirte ahí si, pero lo bueno que ya...

  • Pablodanilogg Pablo Danilo (@Pablodanilogg) reportó

    @ClaroEcua el sistema de atención al cliente no sirve , hacen perder el tiempo llamando. No hay quien de soluciones .

  • karolinasb96 Karolina Solórzano (@karolinasb96) reportó

    Cada día los servicios de @ClaroEcua van en decadencia. Primero me atribuyen una deuda del 2017 que no es mía. Segundo quiero condonar la deuda que no es mía pero que aún así afecta mi buro de crédito y me ofrecen un plan, listo lo acepto pero ahora me salen con que no pueden

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    Me dice @ClaroEcua q aun estando suspendido el servicio me toca seguir pagando q vestia..

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @ClaroEcua tracalada de ladrones más de un mes para finiquitar y lo quieren es cobrar y cobrar y cobrar fui al servicio al cliente me dice. Ya está anulado y me vuelven a cobrar

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó

    En fin, mi martirio comienza cuando luego de dos semanas de espera que desespera, llamo a @ClaroEcua (tema que fue difícil porque no contesta nadie, nuca jamás) y me dicen, cito: “no se pudo procesar su solicitud ¡PORQUE NO TENEMOS COBERTURA!”

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    Recibí una llamada de soporte por el reclamo que presente de la pésima velocidad de Internet que ustedes ofrecen en este sector me dijeron que la cobertura @ClaroEcua es muy buena la cual es cierto, que la velocidad es xq me encuentro dentro del hospital Teodoro part 1

  • Ab_VillaClub DMBB (@Ab_VillaClub) reportó

    @ClaroEcua quiero cancelar mi Plan (post pago), ¿Cómo y hasta qué fecha puedo solicitar la cancelación?

  • jessymedina0906 Jessica (@jessymedina0906) reportó

    @ClaroEcua ya son dos o mas dias que el interner de claro no funciona bien viene y se va mi hijo esta en clases virtuales queda en el aire necesito un tecnico a mi casa para que revise el rauter ese aparato que pasa muy caliente

  • carlosvillafuer Carlos Villafuerte (@carlosvillafuer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BancoPacificoEC @arturobarriga @ClaroEcua He llamado a ese número desde junio. Tengo hasta los nombres de los supervisores de Call Center con los que he hablado y aún no me dan solución.

  • danrobra Danrobra (@danrobra) reportó

    @JorgenriqueG @ClaroEcua Te recomiendo buscar otra operadora que brinde ese servicio, el solo hecho que se haya diversificado para competir en ese segmento ha desprestigiado mucho el buen servicio que daban en la telefonía móvil, yo tuve una pésima experiencia y actualmente hay mejores

  • pepitaferoz Pepita feroz 💜 🏳️‍🌈 (@pepitaferoz) reportó

    Que LADILLA que son los de @ClaroEcua @MovistarEC pésima estrategia llamar, todos los días a ofrecer “un mejor servicio”, trabajen en silencio, trabajen bien y la gente buscará cambiarse, así como van cualquier operadora que mejore un poquito arrasará

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    .@ClaroEcua estoy pidiendo un WiFi extendido pero como @BancoPichincha caído sistema, no pueden gestionar. Y de una vez se desconfiguró TODO el Internet grrrrr

  • pgordont Pablo Gordon (@pgordont) reportó

    @ClaroEcua que mal servicio, tengo un reclamo que no lo solucionan vía telefónica, llego al sac, si no tiene turno no le atienden

  • FerchoCRE Jaime Fernando (@FerchoCRE) reportó

    Srs. @ClaroEcua por favor dejen el hostigamiento, si me cambié es porque su servicio no me sirve, no me gusta, para mi es mal servicio, y asi me de gratis el servicio, NO QUIERO REGRESAR A SER CLIENTE DE USTEDES.

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Lo único en lo que si es consistente @ClaroEcua es en ofrecer un mal servicio. No sirve ni siquiera su departamento ventas. Nos adjudican servicios que no pedimos. Para lo único que sirven es para cobrar puntuales

  • Kichin2702 Alejandro Vargas (@Kichin2702) reportó

    @ClaroEcua buenos días... como puedo hacer para tener Claro video que indica en mi plan contratado?

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @ClaroEcua Tengo meses esperando un servicio técnico. Tengan la decencia de dar ustedes mismos de baja a su contrato sin penalidad alguna

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    Pues bien... Ocurre que me voy a tener que tragar dos semanas más con @ClaroEcua porque su Call Center jamás me advirtió de la deuda que venció durante la semana que me estuvieron preguntando por qué cancelo el plan. Ya se pueden guardar las disculpas por donde mejor les quepa.

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó

    O, en otras palabras, ¿tengo yo que cancelar el costo de cancelación sin que sea mi intención cancelar, sino que deviene de la falta de servicio de @ClaroEcua?

  • marcelavelezl Marcela Velez 👩🏻‍⚕️🇪🇨 (@marcelavelezl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace aproximadamente un mes asesores de @ClaroEcua me rogaron para que no desista de mi plan, debido a la crisis llegamos a un "acuerdo" sin embargo parecen que no los respetan, HOY la factura ha salido con el mismo valor. Quién responde por eso? 😠😠😤 Mentirosos.

  • pepitaferoz Pepita feroz 💜 🏳️‍🌈 (@pepitaferoz) reportó

    @NatTVell @ClaroEcua @MovistarEC Hasta pena me da esas pobres personas, que lo que hacen es cumplir con su trabajo, no se quien les sugirió ese modo de captar clientes, es pésimo!

  • joselobeltranc Jose Luis Beltran (@joselobeltranc) reportó

    Como ven soy hincha de El Nacional y quise ver el partido en mi teléfono por DIRECTV GO pero la sorpresa fue grande cuando no pude hacerlo por la pésima señal de @ClaroEcua, a pesar de estar en pleno casco comercial de Quito.Que pésimo servicio tenemos de las telefónicas.