¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el man de Sauces
(@IngDavicho) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua de routers alrededor de tu casa ej: el de los vecinos, cualquier servicio de internet que contrates sin una noción básica siempre se tendrá inconvenientes, respondiendo a tu pregunta netlife el menos malo
-
Luis Lindao
(@LuisLindaoN) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Yo tengo la misma situación se pagaba $58 con 20 mbps y tv +HBO cosa que nunca pedí HBO y de paso me robaban con esos 20mbps. Ahora le hice la guerra. Porque amenace que iba cancelar, ahora me ponen $49 con 50mbps y tv normales por ese plan nuevo
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
No envían comunicado simplemente, comienzan a hacer mantenimiento y las personas cruzadas de brazos @ClaroEcua sin poder trabajar
-
Pily
(@PilarVulgarin) reportó
Ah, pero eso sí, antes cambio el internet de @ClaroEcua que es una 💩💩
-
Gabo Díaz
(@gabrieldiazecu) reportó
Ya estoy harto de lo intermitente del internet fijo de @ClaroEcua ¿ Me sugieren empresas con internet de banda ancha cuya velocidad y conexión sean estables ?
-
Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua El problema podría ser el Sector donde vives, xq el cableado de poste o ducto es el q te hace la casita, si es que hay daños o zona saturada, y muchas más maravillas, "" otros que dicen ayy que bello mi internec"" es xq allá el cableado esta 10/10 😥
-
Gustavo Moncayo
(@gmoncayo74) reportó
@ClaroEcua @chicacortazar @NetlifeEcuador no hay mejor, todos los demás dan asco, ansiedad, depresión, frustración, etc.
-
Geancarlo Romo
(@GeancarloRomo) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua ya mismo te responden diciendo que por interno te van a atender y que solicitan tu número de contrato para revisarte la falla.
-
,,€@£/%,
(@POZOCARLOS1) reportó
@ClaroEcua estimados Buenas noches el servicio está pésimo sector Guayacanes. Resolver gracias
-
Christian Cedeno
(@ChristCedeno) reportó
Señores @ClaroEcua el servicio de internet todos los dias entre las 5-6 pm da pena. No se que es que mandan a ejecutar a estas horas
-
Eli Vedder 🇪🇨
(@chicacortazar) reportó
¿¿EXISTE UN SOLO SERVICIO DE INTERNET EN ECUADOR QUE DE VERDAD SEA DECENTE?? Que hpta la señal de @ClaroEcua cada vez según me ponen mas megas, pago más pero es la misma huevada. Ya tuve TVCable y hasta Netlife, NINGUNO SIRVE.
-
alvaro
(@alvarop19_84) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Es verdad ninguno sirve
-
Rafa Aguirre
(@raficoaguirre) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Yo tengo CNT y no he tenido problemas, es bueno! Otro que también dicen que es bueno, es el de Celerity.
-
Who Cares
(@Dilvish28) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Yo no tengo quejas de netlife
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
@galvegi @ClaroEcua De veras q mal bájale a prepago en la misma operadora
-
Saul
(@saulpico04) reportó
@ClaroEcua Son el peor servicio de internet en el Ecuador, no se como pueden dar un servicio tan malo, donde están los derechos de los consumidores? Nosotros pagamos por un servicio costo! Es lamentable
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
Ya llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y TV , hasta qué hora debemos de esperar @ClaroEcua
-
r
(@esRaulMora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chicacortazar @ClaroEcua Algo que nunca entenderé es que por que si el Ecuador entero sabe que Claro ofrece un paupérrimo servicio van y lo contratan. Yo hace años me cambié a netlife y es caro pero buenísimo el internet. Claro es caro y malo.
-
welinton
(@wga3891) reportó
@ClaroEcua cómo es la nota, pago mi plan en ventanilla; luego me descuentan de la cuenta el mismo valor, ósea doble pago. Y ahora donde reclamo?
-
el man de Sauces
(@IngDavicho) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua de routers alrededor de tu casa ej: el de los vecinos, cualquier servicio de internet que contrates sin una noción básica siempre se tendrá inconvenientes, respondiendo a tu pregunta netlife el menos malo
-
Mr Harry
(@harrycascante) reportó
@ClaroEcua llevo semanas de mal servicio, ya desconecte y conecte el módem que es lo único que aconsejan
-
Robin fernandez
(@Robinfe1627787) reportó
@ClaroEcua somos un país libre y demócrata, donde la corrupción y el mal manejo de esta compañía claro debe desaparecer por completo, basta el abuso a nuestros hermanos ecuatorianos y latinoamerica entera, fuera de mi patria ladrones ineptos, me robaron y no callaré #URGENTE
-
Fer 🏎🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Raro, nunca eh tenido problemas con @NetlifeEcuador 🤔
-
Jasmina López
(@DaunaMano1) reportó
Señores de @ClaroEcua tengo más de 3 semanas asistiendo a claro de entrerios por un problema con mi equipo y aún no me dan solución por favor atender este requerimiento @ClaroColombia @ClaroEcua
-
Joan Aguirre
(@joansitoaguirre) reportó
@ClaroEcua @DarioBustaman A mi mamá le estan cobrando un celular que nunca compró y pasan llamando de una empresa de cobro, su ayuda por favor.
-
Anddy Gabriella
(@AnddyGabriella) reportó
Hola como trate un servicio de @ClaroEcua de $22 y me sale deuda de $29, por favor ayudenme, es asesor no me dejo el contrato siquiera. Donde hago el reclamo y conozco mi estatus.
-
el man de Sauces
(@IngDavicho) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua El problema a veces pasa por la saturación de frecuencia x los distintos dispositivos en casa teléfonos inalámbricos, smartv, laptops q trabajan en una frecuencia 2,4ghz x eso deben estar alejados del router y otro pues los canales de transmisión se saturan por el montón
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
@ClaroEcua x favor una respuesta al no servicio desde el día de ayer, ya llevamos 19 horas sin servicio y lo único que dicen es q siguen en mantenimiento 😡😡😡😡
-
Damián Zurita
(@Damianzurita) reportó
@ClaroEcua Sres Claro, desde ayer no tengo servicio de internet fijo en mi domicilio. Me indicaron que el problema se resolvería en un par de horas; han transcurrido más de 24 horas y el daño persiste. Su única respuesta es que hay un daño en el sector y debo esperar. Son un desastre.
-
Amadeo rivadeneirA
(@deoRivadeneira) reportó
@ClaroEcua Ayer me contactan y me tienen colgado sin solución... @Arcotel_ec sigo engañado!!! 3 meses de pésimo servicio. 6 días de llamadas ilusionando me 😢