Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/16/2025 08:55

diciembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jocelyne_Moral Jocelyne Moral (@Jocelyne_Moral) reportó

    @ClaroEcua otra vez tengo problemas con ustedes. Escribo a la línea de WhatsApp y no me responden

  • FabriOrtiz Fabricio Ortiz 🇮🇱🇪🇨 (@FabriOrtiz) reportó

    @ClaroEcua , señores, mi plan está pagado, sin embargo, me cortaron el servicio y ni siquiera puedo llamar al servicio al cliente, por favor, necesito que me aclaren y me solucionen este inconveniente.

  • marlehere Marhe (@marlehere) reportó

    @ClaroEcua Misma respuesta, vagos que ya no tienen ni verguenza.

  • CarlosPinCVV Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó

    Hoy he recibido 4 llamadas de @ClaroEcua, ofreciéndome servicios (de los cuales tiempo atrás cancelé por ser pésimo) en repetidas ocasiones les he dicho que NO. Quién controla esto @Arcotel_ec???

  • diegolxts Diego (@diegolxts) reportó

    @ClaroEcua Estos asesores están perdidos, el descaro de Claro no tiene limite, me llaman para reinicie el módem si esto ya fue escalado a Nivel 2 y no saben nada del historial de mis quejas que ineptitud y descaro, soy profesional de Telecomunicaciones y me cuelgan déjense de estupideces.

  • rossana_ec Rossana (@rossana_ec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec solicité cambio de pospago con ruc a prepago con cédula el 19 de marzo y @ClaroEcua no ingresó la solicitud. ¿Cómo puedo poner una denuncia?

  • Cristhians0611 CPL (@Cristhians0611) reportó

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec Buenos días por favor su ayuda, @ClaroEcua no me está dando el servicio móvil y aún si quiere que le siga pagando facturas del plan celular.

  • mariuxicoronel6 mariuxi coronel (@mariuxicoronel6) reportó

    @ClaroEcua la peor operadora que existe a mi hijo le robaron el teléfono a las 11:15 en el terminal de otavalo y estoy desde esa hora tratando de reporta el teléfono robado y ya son las 14:49 y no puedo 😡 pero si fuera que tienen que cobrar u ofrecer esos planes inútiles ahí si

  • Elgateins Diego Javier (@Elgateins) reportó

    @ClaroEcua Ya me comunique por interno hace una hora y hasta el momento no se comunican para darnos una solución inmediata ya q mi inconveniente es q ya vamos a tener 20 días sin el servicio de internet en mi domicilio y para cobrar y suspender el servicio si son inmediatos #dejenderobar

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua que pasó que no hay servicio de Internet hace 40 minutos ??? Alguna explicación que justifique que pierda clases y reuniones de trabajo vía zoom???

  • marlehere Marhe (@marlehere) reportó

    @christianchama @ClaroEcua Friegan la vida, ofreciendo un servicio que es recontramalo, roban megas como lo están haciendo conmigo, mi plan es de 15MBPS y me dan 7, LADRONES, SINVERGUENZAS, por suerte ya puedo salirme de esa basura, esta semana lo hare. Y nunca responden las llamadas.

  • marlehere Marhe (@marlehere) reportó

    @ClaroEcua @Martha53912380 Siempre la misma respuesta automatica, y soluciones nada, rateros, vagos.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio!!! 2 horas sin Internet, sin televisión...pero 0ara cobrar son número uno. Que desgracia.

  • AJavierAV Javier A. V. (@AJavierAV) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando una solución @ClaroEcua

  • jeff_bazanm Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó

    @ClaroEcua hola su ayuda ya que me han suspendido la línea, me debitaron el pago pero aun refleja la deuda, adicional no me permiten llamadas al *611 ¿que está sucediendo?

  • JulioRamirez_96 Julio Ramírez Cruz (@JulioRamirez_96) reportó

    @Jocelyne_Moral @ClaroEcua pero que buena cobertura, ayer en Engabao todos pelados movistar sin señal. Yo haciendo en vivos en ig

  • Cristhians0611 CPL (@Cristhians0611) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Listo gracias ya lo ingreso adjuntando los msj a ellos en su cuenta oficial donde les pido cancelar el servicio

  • mikeros7 Miguel Rosales (@mikeros7) reportó

    Pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en agencia city mall. Hacen perder el tiempo a los clientes

  • edwinbarah 🇪🇨indsan🇪🇨🚘🚘 (@edwinbarah) reportó

    @ClaroEcua digo aquí afuera esperando me dejen pasar, los tarados de empleados que tienen no me dejan, ya mismo se arma la grande aqui

  • Jocelyne_Moral Jocelyne Moral (@Jocelyne_Moral) reportó

    Qué nefasto es el servicio al cliente de @ClaroEcua

  • moniloja Monica Loja (@moniloja) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ya 8 dias sin servicio de Internet. Defesoria podrían indicar si pueden proteger al ciudadano con estos problemas como YO???? Llevo 1 mes con tantas molestias que han afectado mi salud. Nadie resuelve

  • phernandez21ec Dennis Hernandez (@phernandez21ec) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones estafadores, me tuvieron como dos horas esperando para suspender un servicio de internet en la agencia del jardín y nunca me atendieron con la finalidad de cobrar nuevamente

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó

    @ClaroEcua Hasta el momento no he recibido una ayuda personalizada por parte de @ClaroEcua, me vienen diciendo desde hace 40 días esto: "Lamentamos el malestar Patricio, de igual manera se lo estaré notificando en este momento a nuestra área encargada". Sin embargo, no resuelven nada.

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Hola @ClaroEcua que planes para portabilidad tienen? Ya me harté de que en mi casa la pésima señal de @MovistarEC se caigan más que mis esperanzas en el país.

  • Kavaluve77 Veronica Guano (@Kavaluve77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua #PesimoServicio agencia @QuicentroSur llevo una hora esperando mi turno, asesores groceros.

  • rossana_ec Rossana (@rossana_ec) reportó

    @Claroecuadenun1 @ClaroEcua solicité cambio de un número de pospago con ruc a prepago con cédula hace más de 15 días, en oficina y con carta. Pagué una multa y nadie me contacta para hacer el cambio. En 4 días se activa nuevamente mi plan. Solicito resolver este caso.

  • JuanPab19782021 Jeanpiero (@JuanPab19782021) reportó

    @ClaroEcua pesimo servicio

  • DANastudil NataliA. (@DANastudil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nanDoWalkerEC @ClaroEcua @MovistarEC En mi casa no tengo señal de ningún proveedor! 🙄 Si me llaman les manda a buzón de voz directo!

  • AJavierAV Javier A. V. (@AJavierAV) reportó

    @ClaroEcua lamentable el servicio de recaudaciones se cancela el servicio y bloquean todo...

  • Cristhians0611 CPL (@Cristhians0611) reportó

    @Arcotel_ec buenos días por favor su ayuda, @ClaroEcua no me está dando el servicio móvil y aún si quiere que le siga pagando facturas del plan celular.