Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 11/26/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Cuenca, Quito, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus, Babahoyo, Jipijapa y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hasta el momento resuelven el problema, internet lento, si es posible cambien el equipo y llevo 2 semana de problemas, espero que estas dos semanas de perdida, se vean reflejadas en las facturas @Arcotel_ec

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó

    Que pésimo el servicio de Internet de @ClaroEcua

  • aquijanoruiz Alonso Quijano-Ruiz (@aquijanoruiz) reportó

    Perdí un torneo de Smash por la terrible conexión de @ClaroEcua, el lunes me cambio a @NetlifeEcuador ! He escuchado que mucho mejor.

  • mapapope Ma. Paula Pozo (@mapapope) reportó

    @ClaroEcua hoy me hicieron un cobro a la tarjeta, yo no tengo ni tendré ningún servicio con ustedes. Que tengo que hacer para que me devuelvan el valor? Pd a mi papá también le paso y a algunas compañeras del trabajo. La respuesta de claro: los vendedores tienen esa información.

  • shyrleyrch Shyrley Richards (@shyrleyrch) reportó

    @ClaroEcua cancele mi plan anterior y me baje de plan ahora resulta que me cobran todos los meses 7,66 del plan anterior más el plan actual de donde sacan esos valores porque cobran sin autorización

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    @ClaroEcua me dice que les "preocupa que mi internet sea pésimo", me preguntan los datos por interno le doy los datos y me indican que hay dos sucursales. La sucursal del sur de la ciudad hace meses cambio de nombre! Acaso no actualizan sus bases de datos!! Algo tan sencillo

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    @Mr_Cruxxx @ClaroEcua Esta noche en especial ha estado pésimo el servicio.

  • Tv1_DMG deadgameplays (@Tv1_DMG) reportó

    @ClaroEcua que les paso en los servidores que pésimo servicios

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    Habrá un servicio hogar de internet peor que el de @ClaroEcua ? Con esta pendejada solo Disney y Netflix puedo ver el resto no carga ni así desconectes todo y te gas el TV directamente con cable de red !! Son lo peor!

  • Edwin_villafuer Villafuerte (@Edwin_villafuer) reportó

    @ClaroEcua su internet es una porquería hp, no carga nada su servicio es una ******

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC y @ClaroEcua lo peor en servicios el primero me hace recargan NO SOLICITADAS y el segundo SE INVENTA DEUDAS #pesimo #sevicio

  • MeDicenKevin El negro. (@MeDicenKevin) reportó

    Tengo el internet lento, hagan algo @ClaroEcua

  • Danizu77 DanizuC.S.E. (@Danizu77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un mes y @ClaroEcua sigo esperando la llamada que "enseguida me la iban hacer".. un mes y me siguen cobrando los que les da la gana.... Si ya nos roban los bancos y las empresas estatales.. también vamos a soportar lo de Uds..

  • BaculimaGerman German Baculima (@BaculimaGerman) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua No hay control del servicio , deben garantizar el buen servicio pero no tenemos autoridades que hagan que cumplan las leyes

  • pra03470807 pra (@pra03470807) reportó

    @ClaroEcua @rcfaav @NetlifeEcuador Tengo problemas con mi internet cómo les contacto por favor

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Espera la llama para que venga el equipo técnico y nada

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC son lo peor después de @ClaroEcua

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua No sirve su servicio de internet, dos llamadas de 40 de minutos de espera y no tienen la amabilidad de contestar @ClaroEcua y la factura ya cobraron, por un servicio que no están dando!!!

  • carlosguerra_29 Carlos Guerra (@carlosguerra_29) reportó

    Srs @ClaroEcua pésimo servicio, no contestan los teléfonos de servicio técnico, mala cobertura se cae la señal a cada momento, ayuda URGENTE, para facturar el servicio son Número 1 pero para solucionar no sirven.!!!

  • Mr_Cruxxx Sr._Cruz (@Mr_Cruxxx) reportó

    @choneroadolfo @ClaroEcua Me llamaron también, vinieron 2 veces...dieron vueltas...y mi servicio sigue pésimo..

  • aquijanoruiz Alonso Quijano-Ruiz (@aquijanoruiz) reportó

    @ClaroEcua Muy tarde. Desde que aumenté la velocidad a 50m para jugar los torneos va peor que cuando tenía 20m. Su solución es desconectar los dispositivos pero anteriormente no hacía eso e iba bien. Estén atentos para cuando los llame a que se lleven sus equipos!

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua El mensaje es el mismo que mandaron nadie sabe respuesta..! Que terrible algo que se compra y que no entreguen

  • tito_happy Tito Sanchez (@tito_happy) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta del porque me roban

  • majo1893 Maria Jose (@majo1893) reportó

    @REVM_1 @ClaroEcua Uhhh te van a poner mil trabas, porque son bien Lentos cuando se trata de terminar contrato, pésimo servicio.

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua La misma respuesta que no dice nada.!! Ya dejen de engañar.!!

  • Juanca2993 juan carlos carrillo (@Juanca2993) reportó

    @ClaroEcua diría que ustedes y @CNT_EC son la misma porqueria, e incluso cambio del uno, y el otro resulto peor, todos los fines de semana es donde peor es su servicio, pero para los cortes y cobros nunca tienen retraso alguno.

  • DANNYSAN1980 Daniel Horna (@DANNYSAN1980) reportó

    @ClaroEcua no puedo creer que no haya la opción de cancelar las deudas antiguas en línea. Me obligan a tomar una cita con el mucho tiempo que dispongo por mi trabajo. Y peor aún en estos tiempos dónde nos obligan a llegar pronto por el toque de queda. Eso no es ayudar. Reflexión.

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    @ClaroEcua qué pésimo servicio el del servicio al cliente de internet fijo. Necesito un requerimiento y hasta ahora puedo tener la asesoría o ayuda de algún operador.

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    Hoy llamé al servicio técnico de @ClaroEcua para ver si podían mejorar la intermitencia que tengo en el servicio. GRAN ERROR!!!!! Fue peor 😡😡😡

  • FredDave88 David Macias (@FredDave88) reportó

    @ClaroEcua su servicio de Internet está pésimo nuevamente, y en estos momentos que uno está encerrado no valeeeeeee.... 😡