Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 10/28/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Teléfono 15.17% Teléfono
  • Wi-fi 11.03% Wi-fi
  • Corte Total 4.14% Corte Total
  • Televisíon 2.76% Televisíon
  • E-mail 1.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tulcán, Quito, Manta, Daule, Ambato, Santo Domingo de los Colorados, Loja, Samborondón, Puerto Ayora, Ambato, Portovelo, Puyo, Manta y La Concordia.

EcuadorTulcán Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • aeasociados WALTER PAUL (@aeasociados) reportó

    @DanielAcostag @socialholico @ClaroEcua Igual hay que pagar tres dólares para empezar el trámite para dejar el plan Hasta CUÁNDO??? HDP

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua todos los meses pago en planes más de $100 dólares en plan. Y tu por no querer anular un numero que de paso. Me lo robaron me tenes pagando todos los meses por ese número q ni siquiera uso. Y si no me ayudas en estas 48 horas me tendré q llamar a @CNT_EC para cambiarm

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua hey claro me voy a tener q llamar a cnt y pasar todos los numero q tengo plan contigo. Porq me tienes meses perdiendo tiempo. Y no me ayudas con simple requerimiento

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua con ustedes no hay como ser educados, porque confunden educación con cojudismo. Desde hoy cualquier servicio que me llame y sea de @ClaroEcua será puteado de entrada hasta la salida. Hijos de puta.

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua Y lo más triste es que su atención al cliente sigue siendo una mierda, sin embargo llaman todos los días para ofrecer oro y moro. No llamen, borren mi línea de su base de datos. No quiero nada de ustedes. Y saquenme de central de riesgo. Ratas.

  • GaboMendoza1191 Gabriel Mendoza (@GaboMendoza1191) reportó

    @diegocruzp @ClaroEcua Que suerte que no apareces con 3 o 4 planes que nunca pediste y que te dicen que estas debiendo 3 meses de cada plan

  • Maferixx MaFer Robles (@Maferixx) reportó

    @ClaroEcua hasta fuando tengo que esperar que ariendan mis requierimeintos estoy llamando desde el 19 de octubre y no se dignan en llamar al abonado tras eso que uno les esta haciendo el favor de traspasar el servicio a otra personas casos: 17557230, 17536389

  • karenavilesa Karen (@karenavilesa) reportó

    Pensé q me había librado de @ClaroEcua hace meses. Tenía todos los valores cancelados y el servicio se había "dado de baja". Ahora me quieren cobrar todo otra vez, hicieron un convenio de pago a 12 MESES SIN AUTORIZACIÓN, habilitando nuevamente un servicio que NO USO DESDE JUNIO!

  • javisan_pe xavy sanchez (@javisan_pe) reportó

    @ClaroEcua #ClaroMePremia no dejándome salir de esta empresa de mierda.

  • javisan_pe xavy sanchez (@javisan_pe) reportó

    @CABP0223 @ClaroEcua #ClaroMePremia no dejándome salir de esta empresa de mierda.

  • Piguar Andrea Araujo (@Piguar) reportó

    @ClaroEcua espero que ya me dejen salir de sus servicios nefastos, he cumplido con lo que me han pedido. Espero su respuesta. Ojo quiero PORTABILIDAD no renuncia.

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @ClaroEcua Eso es un absurdo! Solo porque uno se queja con la @Arcotel_ec ? Qué pasó antes de eso? Ahora el procedimiento de atención de @ClaroEcua es deme su número y le direcciono a una app que no le va a ayudar. Y mi problema no se soluciona a menos que me queje?

  • SATIMA1 SANTIAGO TIXILEMA (@SATIMA1) reportó

    @ClaroEcua @krlita0806 De igual forma tengo un plan de "25" y me cobran 32 y ya dos meses 34 y el servicio de internet es pésimo llame y me dijeron es que en ese sector es así mismo, fui a la oficina para cambiarme de plan y me dijeron tenemos turno en 15 días @ClaroEcua así #ClaroMePremia

  • Negrita7SP Negritaf (@Negrita7SP) reportó

    @ClaroEcua Último dígito 8 #ClaroMePremia esperemos gane algo ya que ni un esfero en navidad teniendo 2 planes celulares y 1 plan internet en casa durante más de 10 años jajaja

  • carolinafuel Carolina Elisa Fuel (@carolinafuel) reportó

    @DanielAcostag @ClaroEcua No es correcto, el operador que “cobra” por el cambio de operador es Movistar, lo hacen a través del cobro de bonos de fidelización “megas” , el costo es de 10 usd x línea ....

  • Virginia29G 𝙑𝙞𝙘𝙠𝙮 🌻 (@Virginia29G) reportó

    @ClaroEcua #ClaroMePremia Lo que me disgusta de @ClaroEcua es que me a retirado el servicio de buzón de voz sin solicitar se lo haga y me siguen cobrando el mismo valor sin tener los mismos servicios y cuando se reclama hacen esperar "48 horas" e igual no hay solución.

  • DomenicaBarrera Dome (@DomenicaBarrera) reportó

    @ClaroEcua No me hagan reír que ustedes dan el peor servicio del mundo! Es más, en este momento no tengo red en mi casa.

  • LYNEKERLP 🅂🄸🄽🄿🄰🅁🄾 (@LYNEKERLP) reportó

    @ClaroEcua NO SE A QUE LE LLAMARÁN SOPORTE... PERO - YA MANDARON DIZQUE TÉCNICOS.. Y ELLOS MISMOS ME RECOMENDARON A PEDIR EL EXTENSOR, PERO OH SORPRESA LA LARGARTERIA DE USTEDES ES QUE YO DEBO PAGAR LO QUE SU PORQUERIA NO CUBRE. NO SE, CON QUE SOPORTE QUERRÁN DAR SOLUCIÓN.

  • Ranifira Raul Ayala (@Ranifira) reportó

    @DanielAcostag @socialholico @ClaroEcua Es cierto. Yo tambien tuve que pagar para salirme de esa mierda de empresa

  • AntonioPolit2 Antonio Polit (@AntonioPolit2) reportó

    @DanielAcostag @socialholico @ClaroEcua Además el trámite para salir de esa estafa dura más de un mes y siempre toca pagar más y más ! #ClaroEsEstafa

  • kathia1501 Kathia Guerrero♥ (@kathia1501) reportó

    Maldito internet de @ClaroEcua

  • andradegye Michael Andrade (@andradegye) reportó

    Quiero una novia que me busque así como @ClaroEcua me busca para cambiar de operadora de celular; pero que no sea así de tóxica en su servicio. #Ecuador #celular

  • mdonosomuller Maximiliano Donoso Muller (@mdonosomuller) reportó

    @DanielAcostag @ClaroEcua @Arcotel_ec explicación??

  • gabyjaens ⚯͛ (@gabyjaens) reportó

    @ClaroEcua su mensaje de tipo amenaza es “recuerde que este plan es por 24 meses, si lo quiere cerrar antes debe pagar una tipo multa” y se supone que si cobertura es extensa. o será su publicidad engañosa y en realidad quien les gana en cobertura es movistar ?

  • LYNEKERLP 🅂🄸🄽🄿🄰🅁🄾 (@LYNEKERLP) reportó

    @ClaroEcua ESPERANDO FACILITEN 1 EXTENSOR D WIFI SIN Q ME KIERAN COBRARLO PORQUE NO DEBEMOS REPAGAR LA PORQUERIA DE MODEM QUE AHORA DAN , QUE DETRÁS DE UNA PARED EN HORIZONTAL Y A POCOS METROS, LA SEÑAL ES PESIMA, PROPIA DEL SERVICIO DE USTEDES. CON LA VENIA DE @Arcotel_ec Y @DEFENSORIAEC

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @ClaroEcua Ustedes NO brindan la supuesta atención qué dicen merece un usuario!! Llevo más de un mes que pedí la cancelación del internet en mi domicilio y nada que retiran los equipos, pero las facturas siguen llegando a pesar de hacer suspendido el servicio 😡@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • gabyjaens ⚯͛ (@gabyjaens) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema de cobertura. yo contaba con la telefonía movistar y en mi lugar de trabajo no presentaba este inconveniente. se los expliqué todo por mensaje

  • lariosnet74 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑹í𝒐𝒔 (@lariosnet74) reportó

    @ClaroEcua Con todo respeto por favor leer no duele. Ya se comunicaron conmigo y fue asumido el error respecto a la facturación. Lo que necesito de manera urgente es el restablecimiento del servicio. No puedo esperar 48 horas por culpa de sus falencias.

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    Señores @ClaroEcua es indignante el trato insultante y burlesco que hacen con sus clientes, nunca me cobran el valor real de mi plan siempre tienen un pretexto para cobrarme más de lo debido! Prometo apenas recibir una llamada de @MovistarEC o @CNT_EC cambiarme de operador