Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 04/13/2021 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 23.81% Internet
  • Wi-fi 23.81% Wi-fi
  • Corte Total 22.45% Corte Total
  • Televisíon 21.09% Televisíon
  • Teléfono 8.16% Teléfono
  • E-mail .68% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Daule, Ibarra, Bellavista, La Concordia, Ambato, La Libertad, Portoviejo, Machala, Chone, Guallupe, Riobamba y Manta.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kate49635113 Kate (@Kate49635113) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando respuesta desde el medio día

  • canocesar César Cano (@canocesar) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro desde hace 4 días hice una solicitud y aun espero que me regresen la llamada, respecto a la solicitud de cancelación de un bono de permanencia. Hasta cuando debo esperar para que den respuesta...

  • DeDeMarGon Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó

    @ClaroEcua Que vergüenza de atención al cliente, es una mentira y burla eso de la gestión por interno, que irrespeto a sus clientes que son los que sostienen a esta empresa; 5 días buscando solución y no la dan. @DefensaAl

  • Dianakelin Diana Briceño (@Dianakelin) reportó

    Solo en @ClaroEcua me cobran 22 dolares por salirme de mi plan. Aparte de la facturación normal... 🤮

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @Evil_jose86 @LoteriaNacJBG @ClaroEcua Lo peor es que en Truecaller me salió como "Estafa de la cárcel".

  • lordjuanmartin Martin (@lordjuanmartin) reportó

    @ClaroEcua la verdad claro son la peor empresa se llama para atencion no atienden es un problema alguien puede dar aolucion y el chat es solo para querer venderte algo

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito una explicación de los débitos que me han hecho

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les acabo de enviar un mensaje por Interno. Me siento perjudicado por la mala atención e ineptitud. 17 horas y no tengo servicio. Enganchan al usuario para engañarlo. La culpa es mía por regresar a @ClaroEcua habiendo mejores operadoras. Espero solución

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Puro tonteo @ClaroEcua quedamos que llamarían hoy a las 12h00 y nunca lo hicieron, pero no me extraña, es su ya cásico peloteo a los clientes hasta que se cansen de reclamar. Pero yo seguiré reclamando por sus errores

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    En @ClaroEcua me escribieron por interno y NO solucionaron mi problema. Acudió mi asistente personalmente y oh sorpresa me conectan el servicio. Al momento el sistema es lento de @ClaroEcua y prometieron restablecer el servicio a las demás líneas de la compañía.

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he sido víctima del engaño y mentira. Me he cambiado a su operadora y me han dejado sin servicio por casi 17 horas. Que porquería de servicio y atención. No vuelvo a recomendar a que se cambien a @ClaroEcua . Busquen otras operadoras.

  • DeniseCalderonC Deniche (@DeniseCalderonC) reportó

    @ClaroEcua Y el problema persiste! Por favor requerimos que esto se solucione urgente. Más de 2 semanas así.

  • geovannyfalquez jorge falquez (@geovannyfalquez) reportó

    @williamludena @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimado Sr Ludeña, esta empresa es la q roba y roba, tengo un contrato de 30 Mb mensual, mis pagos son puntuales, pero recibo solo 20 Mb, hasta ahora me solucionan el problema, PROBLEMA de ya más de 6 meses, pillos HDLGDP

  • Josedavid943 Josedavid94 (@Josedavid943) reportó

    @ClaroEcua @marioespinar Ojalá y lo puedan solventar, conociendo como son... Solo para cancelar el servicio se demoro el pobre muchacho como un año

  • Kate49635113 Kate (@Kate49635113) reportó

    @ClaroEcua 4 horas esperando una respuesta

  • krixguitar Krix (@krixguitar) reportó

    @ClaroEcua por qué no podemos ver @ESPNArgentina y nos martirizan con esas señal colombiana? Por favor favor cambien ya

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó

    @ClaroEcua me quede esperando la portabilidad mas de 72 horas porfavor anulen el proceso, no puedo seguir mas dias sin Plan

  • Jetty72397233 Jetty (@Jetty72397233) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes que paso con la señal se fue hace 5 minutos

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    @auraneurotica @NetlifeEcuador Yo estoy, con el servicio de casa de @ClaroEcua, maldiciendo desde el 7 de abril.

  • Robertvera86 Robert.Vera😎 😇 (@Robertvera86) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC También tengo claro hogar y es lo más lento d la vida un caracol va más rápido que de lo que carga una página o un video con #Claro 😠

  • flopez191104 franklin (@flopez191104) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro, el internet de mi celular es terrible vivo en Castilla por el CC el dorado, como le pueden ayudar

  • SCheredia 🇪🇨Cristina Heredia (@SCheredia) reportó

    @ClaroEcua acabo de pagar esa deuda q no era mía por un plan q abrieron con información falsa y copia de mi cédula todo porq estoy en Central de Riesgos por su culpa y falta de control con sus distribuidores 😠😠 @LassoGuillermo su ayuda para q no me vuelvan a estafar así 🙏

  • empresa_hera EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua La típica respuesta de robot. Hace rato envié mi caso y tampoco contestan por DM

  • empresa_hera EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Una vez más problemas de facturación con uds. Ya se está volviendo una constante. Llamo y resulta que su sistema caído y por eso no me pueden atender!!. Espero solución inmediata a mi caso. No voy a pagar más de lo que debo.

  • aparralambert Angie Parra Lambert (@aparralambert) reportó

    @ClaroEcua Ustedes son lo peor de lo peor, no jodan.

  • chefjsgallardo Juan sebastian Gallardo (@chefjsgallardo) reportó

    Señores @ClaroEcua voy 2 horas tratando de contactarme con un servicio al cliente , y lo único que me@dice una voz de computador es este número no contesta ! A qué número se les puede ubicar !!!!

  • MicoltaJimmy Jimmy Micolta (@MicoltaJimmy) reportó

    @ClaroEcua que porquería de servicio por 20 metros de cable se dan tanta vuelta, me han llamado mas de 100 asesores y ninguno da solución, que porquería

  • DeDeMarGon Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la solución de la suspensión del servicio ¿cuanto mas tengo que esperar? Uds son buenos para cobrar y molestar ofreciendo su servicio, pero para dar solución nada. @Arcotel_ec

  • eduguamialama el Yayo (@eduguamialama) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador NO @ClaroEcua, el servicio de uds es peor en velocidad y en atención al cliente. Solo revisen las quejas de usuarios durante la pandemia y verán que quedaron como chorasos!!!!!

  • monteverde_jk Jkmonteverde (@monteverde_jk) reportó

    Ecuador tiene el peor servicio de internet de la región, he contratado con CNT, Tv Cable, Netlife, todos una basura, ahora es el turno de @ClaroEcua pésimo servicio al cliente, lento, confuso y burócrata, señal del orto. ¡Ineficientes!