¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Manta, Gualaceo, Azogues, Cuenca, Huaquillas, Biblián, Riobamba, Oyacoto, Calceta, Loja, Quevedo, La Concordia y Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristián Plaza
(@CristianPlazaM) reportó
@ClaroEcua Y sigue el problema
-
Alejita's Accesorios
(@yuzmerycarvajal) reportó
@ClaroEcua Desde ayer la señal de claro celulares está pésima, nada se conecta, sin contar el Internet hogar
-
Xavier B. Prieto
(@xavitopj) reportó
@ClaroEcua buenas tardes internet hogar va y viene desde anoche? Tienen alguna solución? O solamente soy yo?
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
@ClaroEcua 40 minutos y sigo colgado en el call Center. DM de inicio y murió la conversación. Definitivamente uds de servicio al cliente nada .
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
@ClaroEcua 20 minutos en espera para que su call Center aun no atienda. Será que a parte de cobrar a tiempo puedan dar un buen servicio al menos?
-
triplevi
(@triplevi89) reportó
@ClaroEcua por qué no te go señal? Estoy en Samborondón 🆘
-
Estuardo Sarmiento N
(@Stuard78) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de Claro todo el día se corta la señal.
-
Cristián Plaza
(@CristianPlazaM) reportó
@ClaroEcua Ya me escribieron por interno a pedirme todos los datos y el correo que me llega es que hay una afectación. Todo el día sin internet. Pésimo servicio
-
Ander
(@andersonterann) reportó
@josealexstolen @ClaroEcua JAJAJA yo solo venia a quejarme de manera publica esperando que me ignoren que trip
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
40 minutos en la línea de servicio al cliente de @ClaroEcua para que muy frescamente me digan que tiene un problema parcial y que espere a que sus técnicos lo resuelvan. No hubiera sido más fácil que envíen un SMS masivo o un comunicado y ya?. Mal manejo de PR.
-
María Belén Delgado
(@mabelendelgado) reportó
@ClaroEcua Veo un montón de quejas de que no hay datos móviles, no solo me pasa a mi… quiero saber cuando se va a estabilizar la señal
-
Christian Martínez l 𝐂𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳𝐉
(@chrismartinezj_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hey @ClaroEcua !! Hay problemas con su servicio de datos móviles. Me ayudan?? #malservicio #help
-
Gustavo Uscocovich
(@guscocov) reportó
@ClaroEcua @adryanitita No sean tan descarados, deben haber recibido miles de llamadas porque yo también he tenido el problema todo el día! Por qué mejor no dicen la verdad?
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
Ustedes si que son la peor desgracia @ClaroEcua todo el día sin datos
-
Maucita Cabrera
(@Maucita5) reportó
@jpmoralesviteri @ClaroEcua Con @MovistarEC no he tenido ningún problema jamas!!
-
Juan Fernando Cordero
(@JFCC_CORDERO) reportó
@ClaroEcua Todo el día con intermitencia en los datos!!! Se llama al call center y no contestan!!! @Telecom_Ec
-
Jorgejajs
(@jajs_csg4) reportó
@ClaroEcua qué pasa con su internet móvil! Todo el día con intermitencia! Que pésimo servicio! No dicen que tienen la mejor cobertura?
-
Roberto Dominguez
(@robecarlsiro) reportó
Señores @ClaroEcua pueden notificarnos por qué el servicio de internet está con problemas y tiempo estimado de solución
-
inés.19
(@inesmercees) reportó
El internet de @ClaroEcua es el internet más lento y pésimo del mundo
-
Juan Esteban
(@Juanesal) reportó
@ClaroEcua porque no tenemos datos.!! Es un dolor de cabeza @ClaroEcua desde ayer los problemas .
-
Jorge
(@jfrodriguez92) reportó
@ClaroEcua Llevo todo el día sin datos! Si pago por un plan es para tener servicio
-
Roberto Parrales
(@bettoparrales) reportó
@ClaroEcua por qué no hay servicio el día de hoy, si estoy al día en mis pagos. Según el comunicado de ustedes harían mantenimiento el día 31 de Mayo y 1ro de Junio. Que sucede hoy @Arcotel_ec !!
-
Carla Patricia Mendoza Montenegro
(@carla_mendoza_m) reportó
El Internet de @ClaroEcua ha estado pésimo todo el día o solo a mí me ha pasado? De paso voy llamando 3 veces a servicio al cliente y nadie contesta. Que desesperación.
-
María Belén Delgado
(@mabelendelgado) reportó
@ClaroEcua @jpmoralesviteri También necesito una explicación … el servicio a sido untermitente todo el día … pensé que mi celular se daño… nada les cuesta comunicar a los abonados los inconvenientes que presentan
-
Adry Caro
(@adryanitita) reportó
@ClaroEcua todo el día he pasado sin datos llamo a la operadora y solo dicen que están solucionando hasta ahora no tengo servicio
-
DenisseMaría
(@MissNoItsSoGood) reportó
@ClaroEcua Hola! Escribo porque no tengo señal de internet, solo para llamadas. Nos cambiamos recién porque Movistar estaba lento, y ahora con uds no tengo internet. Ayuda
-
Ramiro M. S.
(@rafamonso) reportó
@ClaroEcua Desde la mañana con servicio intermitente de Internet móvil. De acuerdo a MiClaro dispongo de datos. Más de 10’ en el call center y nadie contesta
-
cuesta jc
(@jcuestaz) reportó
@ClaroEcua Siempre es lo mismo tienen un servicio de basura deberían sacarlos del país a patadas sinverguenzas
-
cuesta jc
(@jcuestaz) reportó
@ClaroEcua El peor servicio de Internet de ecuador es el de Claro. No se tiene a quien reclamar y técnicamente es una estafa pues pagamos por un servicio que no recibimos. Hurto, robo uds son de lo peor
-
Jorge
(@jfrodriguez92) reportó
@ClaroEcua no se que sucede. Todo el día sin servicio en mi línea. Que está sucediendo con ustedes?