¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tacab
(@tcbcastaneda) reportó
@ClaroEcua Servicio al cliente .
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Fernando
(@ferpogo93) reportó
@ClaroEcua No me jodan con su palabrería ya llevan dos días sin darme solución a sus estúpidos errores, como es posible que reporten un teléfono sin verificar que sea el dueño quien lo reporta bola de tarados @Arcotel_ec
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CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@themosk13 @ClaroEcua Hola, @themosk13, soy María Elena. Sentimos los contratiempos. Nuestra intención es ofrecerte un buen servicio y seguiremos trabajando para lograrlo. Quedamos a tu disposición.
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Felipe Durán
(@felipe_durn) reportó
Además de que- las personas que atienden su call center son realmente pedantes, ignorantes y groseras; cuando se les pide que se retire de la base de datos, su respuesta es reírse, y decir “ya le llamo luego”- y colgar. @ClaroEcua una vergüenza.
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Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido
(@ecubuntu) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
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Kenzie Tibulz
(@Kenzietil13) reportó
@chriscezam @ClaroEcua Tampoco tienes señal?
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Vivo aquí pero soy de allá!
(@VivoAlla) reportó
@joselandin86 @yosoyandrepro Con @ClaroEcua yo no hago más negocios,el trato es pésimo,en cualquier ciudad y todos con cara de estreñidos,y eso q el día que fui iba a comprar un equipo nuevo, por suerte no lo hice, al ver cómo trataban a la gente Otra cosa,paguen la glosa que le deben al estado ecuatoriano.
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El mismo Beto de la misma Gente!
(@PepeYr83) reportó
@ClaroEcua Espero me ayuden porque en el CAC lo que quieren es OBLIGARME. A tener la línea 15 días más y pagar lo que se genere... Eso no es "RETENCIÓN" POR SI A CASO!
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Selene Vera R. | DIRCOM
(@seleneverar) reportó
Después de que @ClaroEcua nos trató como locas y con un mal servicio al cliente, finalmente se dieron cuenta de que vendieron un equipo dañado. Para eso está la Ley del Consumidor y las autoridades. Es feo quejarse, sí, pero es lo que pasa si te haces el sordo con los clientes.
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VICTORIA🖤
(@NellyLozada) reportó
Lo único que le pido a @ClaroEcua es que mejore su señal de internet! Ayer estaba pésima que fue casi imposible recibir mis clases online 🤬🤯😡
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NSD
(@micito2011) reportó
@FaustoJPO Y @ClaroEcua cumple con la ley ? No sabía que evadir impuestos es cumplir con la ley. No sabia que dar pésimo servicio es cumplir con la ley. No sabía que robar saldos de los clientes es cumplir con la ley.
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☂GabRielAlejandra ☂
(@GabyPrentice) reportó
Srs @ClaroEcua cuando hagan mantenimiento por lo menos notifiquen, les recuerdo que las clases son ONLINE, sin servicio desde las 9 de la mañana!!! Ojalá generen nota de crédito por lo menos #vymparaclaro
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Mariana C Á
(@Ruanda_plava) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcu buenos días. Ya pasaron las 72 horas y todavía no tengo solución. Por favor ayúdenme, mientras no se tomen la molestia de cancelar mis servicios van a seguir cobrándome. Es un robo lo que nos hacen.
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Soraya Borja
(@Sory1470) reportó
@ClaroEcua He intentado cancelar mi plan desde antes de la pandemia de un chip que no tengo desde hace 2 años, sin embargo, continúo pagándolo. En una de sus oficinas quise agendarme pero me dijeron que hay sólo para luego de 8 dias, sin embargo en el sistema logré para mañana.
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MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
Y sigo esperando la llamada de @ClaroEcua para que me digan que donde me cambie no hay cobertura y poder cancelar mi plan y nada de nada!!!
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Fernando
(@ferpogo93) reportó
@Arcotel_ec en que medio puedo denunciar a @ClaroEcua por reportar como robado mí teléfono que lo adquirí con Movistar y tengo factura, ellos no quieren solucionar su error y me perjudican en mí trabajo
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Em.
(@emilynaviac) reportó
@ClaroEcua Este bot es una porquería, no ayuda en nada y solo sirve para hacerme enojar más. Dan asco.
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Dorita
(@Dorisyepez) reportó
@ClaroEcua por favor señores claro hasta cuando debemos estar con esto que no hay internet no puede ser que llame a comunicar y ahí me arreglen pasa tres semanas o un mes y volvemos a lo mismo. Y para salirnos por mal servicio nos quieren cobrar. Hasta cuando ?
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Gloria Aspiazu Chang
(@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio
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Nicolás León.
(@nikoleoncs) reportó
Como puedo cancelar su servicio sin necesidad de estar presente en el País? @ClaroEcua
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Kenzie Tibulz
(@Kenzietil13) reportó
@ClaroEcua no hay señal?
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Selene Vera R. | DIRCOM
(@seleneverar) reportó
A nadie le gusta la gente que se queja o reclama mucho. Hoy, casi 3 meses después de contratar un servicio con @ClaroEcua, en el que nos vendieron un extensor de wifi dañado, y luego de poner una queja y denuncia en el @Arcotel_ec y la @DEFENSORIAEC nos cambiaron el equipo.
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Pao :)
(@Catoodles) reportó
@ClaroEcua @AAGV3110 Señores de Claro uds bloquean a los usuarios para que no comenten sobre su mal servicio está semana mi Internet es pésimo y no me solucionan de paso ni actualizan los planes
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Kuky Rojas 💜💚
(@kukyrojas) reportó
Señores de @ClaroEcua agradezco me informen la razón para que una vez más no haya servicio de Internet en sector Eloy Alfaro, Quito. Es increíble la pésima calidad de su servicio. Increíble.
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Marco Vega....
(@markvega01) reportó
@ClaroEcua señores por favor que mal servicio hasta cuando... internet fijo no sirve no sirve. Las clases virtuales son una tortura de esta manera
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Eduardo Freire
(@GriedredFreire) reportó
@jp_francoi @ClaroEcua Tenía el mismo problema, pero descubrí la aplicación TrueCaller para android. Desde ahí se bloquean automáticamente los números molestos de spam como Claro.
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Gloria Aspiazu Chang
(@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua voy a claro a reponer un simcard y me lo dan vacío sin mi número, les digo que por favor me agreguen mi número a el simcard que me dan vacío y me indican que no pueden tengo que volver a perder mi tiempo a sus oficinas por un error de uds
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The Mosca
(@themosk13) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Ya pues maria elena.... Pa cuando el servicio....
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Eduardo Freire
(@GriedredFreire) reportó
@ClaroEcua @jp_francoi Son una molestia, me alegra que haya podido solucionar este problema por mi cuenta. Nunca más voy a contestar sus insistentes y molestas llamadas.
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Jorge Solórzano ㋡
(@thebadplay) reportó
ATENCIÓN Centro atención clientes CLARO @ClaroEcua al llegar 11h25 portoviejo me dicen que no me pueden atender sin previa cita y que la disponibilidad de turnos está para el día siguiente, deseo no continuar con este pésimo servicio y ni para eso me pueden atender @Arcotel_ec