¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Portoviejo, Samborondón, Nayón, Cuenca, Latacunga, Santa Elena, Santo Domingo de los Colorados, Manta, Daule, Loja, La Joya de los Sachas, Riobamba y Nueva Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Arce (@LuisArcee) reportó
@ClaroEcua sres xq no datos?! No agarra la señal. Uds deberían informar de etas novedades. Esto es inaceptable.
-
Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó
@drfrosero @MovistarEC @ClaroEcua Una manera educada de decirlo! Yo soy más montañero pero me voy a aguantar para que no se desvirtue el reclamo!
-
Eri Torres (@eriitorress) reportó
Señores @ClaroEcua en Carcelén no hay conexión a internet desde ayer ha estado pésima su cobertura, necesito el servicio para trabajar.
-
Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo @ClaroEcua No hay mes que no tengamos problemas de Internet. Ahora voy 6 horas sin servicio y ni una palabra de su lado. El CC no contesta y el chat no sirve. ¿Hasta cuando?
-
Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó
@ClaroEcua ya cansan para qué contestar si ya les he relato el problema y evidentemente no está de mi lado (desinstalar la app y apagar el cel no son soluciones), saben mi número y aun así quieren otro número, de donde lo saco? hoy corté llamadas importantes por uds.
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA (@Joshua06681068) reportó
@AnaPike6 @ClaroEcua Arcotel recibe denuncias 24/7 hacer bulla porque son abusivos. Mes y medio sin solucion
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA (@Joshua06681068) reportó
@Catoodles @ClaroEcua Arcotel de una ellos no dan solucion.
-
César Terán (@xart33) reportó
@ClaroEcua Desde ayer cortan el internet a las 10pm acaso no van a cobrar por las horas que no nos dan el servicio?
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA (@Joshua06681068) reportó
@ClaroEcua No gracias arcotel ya se encargara estoy cansado y me siento estafado por ustedes. Son abusivos yo pago mas que un plan mensual por un servicio de a $1.
-
Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó
Coe Nacional, o es virus de magnitudes inigualables o autoridades no tienen idea cómo protegernos. Si la cosa es mantener distancia, lavarse las manos y usar mascarilla y aún así estamos contagiándonos, no creen que ese es el problema y solución? y yo preocupado por @ClaroEcua
-
Ana María harta de la covid (@Canditabil) reportó
@BenjaminChavezR @mlhidalgo Los de Claro nos tienen aferrados a un plan que no podemos pagar, queremos disminuir el plan al mínimo pero dicen que no se puede por el financiamiento del equipo. No nos estamos negando a pagar el equipo, solo queremos bajar el plan. @ClaroEcua
-
Bolo (@cbfajardo) reportó
Y el “premio” al peor servicio se lo deben llevar uds @ClaroEcua , deplorable servicio. Pero para cobrar no fallan!! Y no me escriban por DM que todavía estoy esperando la solución al problema de hace meses!
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua sres de claro su ayuda urgente pedí dar de baja a mi tlf fijo y me cierran la solicitud indicando que me llamaron y es mentira estoy al día necesito solución es una falta de respeto quiero subir los megas de mi internet y dar de baja a mi tlf fijo y no me ayudan
-
Vico Maldonado (@vicomaldonadoa) reportó
Vamos más de 12 horas sin servicio de Internet en una parte de Puerto Azul. POR QUÉ NO LO SOLUCIONAN @ClaroEcua???
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA (@Joshua06681068) reportó
@ClaroEcua Si el servicio al cliente es un bot ya entiendo no dan la cara. Que asco abusivos.
-
Cristopher (@cristophr12) reportó
Hola @MovistarEC ¿se pueden comunicar conmigo para obtener información sobre planes celulares? El servicio de @ClaroEcua es pésimo, ya que me engancharon a un plan con información engañosa; me acreditan menos de lo ofrecido y me cobran demás por un servicio deficiente. ¡Gracias!
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA (@Joshua06681068) reportó
@xart33 @ClaroEcua Te van a cobrar y el doble amigo. A mi me dan un servicio el 40% de lo que ofrecen y cobran el 100%. Arcotel de una amigo ya estos no van a solucionar nada o parcial solo te quitaran el dinero.
-
RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó
@ClaroEcua su internet fijo cada día peor, y porqué no me retiro? Porque hacer todo el trámite va a ser aún más tedioso! Y terminarán cobrandome hasta por respirar!
-
JimmyJeffer (@jeffer_jimmy) reportó
@ClaroEcua ayer y hoy fue lo mismo cortan el Internet, que les pasa señores, acaso su servicio es gratis , para cobrar alli si están pendientes , así mismo deberían de hacer para dar un mejor servicio.
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA (@Joshua06681068) reportó
@ClaroEcua Mal llevados. Tenemos que denunciar y hacer boom para que ustedes les de la gana de que milagrosamente funcione el internet. Porque joden asi a sus clientes. Ya funciona que raro cuando ya esta en arcotel y aca en twitter. Basta de ser tan ascos. No que era mi dispositivo?
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua necesito una solución urgente para cobrarme y vender están hechos pero no para atender las solicitudes ayudaaaaaa
-
LaFlorSilvestre® (@FlorrrSilvestre) reportó
@ClaroEcua Miércoles abril 14, otra vez sin señal justo cuando quiero aprovechar y revisar Internet. Estoy usando mis megas para quejarme. #ClaroEc
-
Robert (@Robert59901960) reportó
Llevo ya horas son internet en casa @ClaroEcua espero que esas horas y horas sin servicio se reflejen en el pago mensual...en verdad cada día están peor...pero yo tengo la culpa...eso se soluciona este fin de mes!!!
-
Antonio Martínez (@tandapiviv) reportó
@ClaroEcua @JimmyPedroMoran @NetlifeEcuador No en Claro ni se metan, cuando ya quieres cancelar el servicio, se inventan valores que nadie explica y te terminan ROBANDO tu dinero
-
karla zambrano (@karlitha_stefa) reportó
@ClaroEcua arbitrariamente bloquean mi número celular según ustedes que por falta de uso cuando ha sido mi número por 8años , me comunico con su servicio al cliente y un pésimo servicio no me dan solución
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA (@Joshua06681068) reportó
@ClaroEcua Trabajando? Jajajajaj robando ayer todo el dia con nada de servicio a un 10% y me sale que me consumi todas mis megas? Son unos ratas. Como voy acabarme las megas si ustedes no me dieron el servicio? Que asco definitivamente claro debe ser controlado ya.
-
Sonia Echeverria (@SoniaEc53948118) reportó
@vivitarey @ClaroEcua Busque otros gestores que ten un buen servicio porque tú estás pagando.
-
gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua últimamente su servicio de Internet Fijo está muy pésimo!!! Otra vez me quedo sin servicio, ahora uno llama a servicio al cliente y se cae la llamada cc @Arcotel_ec
-
Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó
Deben exigirle a @MovistarEC y @ClaroEcua que mejoren de forma integral la calidad de más comunicaciones fuera de más grandes ciudades! Es un robo que le hacen a todos, uno contrata un plan 4G y cuando sale de las ciudades es una porquería la señal! Es algo ostensible y evidente!
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua necesito una solución urgente para cobrarme y vender están hechos pero no para atender las solicitudes ayudaaaaaa