¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (50.00%)
  • Teléfono (25.00%)
  • Wi-fi (16.67%)
  • Corte Total (8.33%)

Mapa de interrupciones de Claro

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • donwilian William stalin Capa (@donwilian) reportó

    @ClaroEcua Yo quiero para mi celular no para casa. Me metí en @CNT_EC porqué me aseguraron buena cobertura. Hoy por hoy . Esta fallando

  • fito1583 Eduardo (@fito1583) reportó

    @ClaroEcua Señores cada vez que se va el internet dicen que están de mantenimiento, seria bueno que @Arcotel_ec puede hacer algo si uno desea dar por terminado el contrato por mal servicio le quieren cobrar hasta el mantenimiento del sector

  • jaimealcivar10 Jaime Alcivar (@jaimealcivar10) reportó

    @ClaroEcua Su ayuda indicándome el valor final de un paquete de 10 o 20 Mb

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó

    @rgodoy777 @ClaroEcua No te creas no puedo ni conectar mi ps4 a su internet porque su router no deja que se conecte directamente si no es por medio de un repetidor de señal

  • FUERZANACIONAL5 FUERZA NACIONAL AGROPECUARIA (@FUERZANACIONAL5) reportó

    @PABLOJIJON @ClaroEcua @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @ClaroEcua siempre haciendo de las suyas este caso tenemos que llevarlo al consejo de participación ciudadana pésimo servicio tomar asunto @DEFENSORIAEC

  • edermechas1 mechasfarai (@edermechas1) reportó

    @ClaroEcua dijeron que hoy viernes tendría señal nada 5 veces me. Han dicho fechas y no cumplen

  • 50yd3l4U ૮ѳ૨αzóท вℓαท૮ѳ_ℓđષ🐊 (@50yd3l4U) reportó

    @ClaroEcua Srs... que pasa con su servicio está PÉSIMO, INTERMITENTE todo el santo día... ojalá sea así cua do se cancelas los valores

  • PABLOJIJON PEDRO PABLO JIJON (@PABLOJIJON) reportó

    @ClaroEcua Entiendo su trabajo de CM es derivar por interno y mediar estos temas de imagen de @ClaroEcua en las redes por el mal servicio, no iré a interno. El público y autoridades deben conocer estas anomalías. Deseamos ser resarcidos por falta de servicio. @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC

  • HdezYoandy Yoandy Hdez Díaz (@HdezYoandy) reportó

    @ClaroEcua La semana pasada solicité una nota de crédito por una factura mal cobrada, y hoy para mi asombro, veo que me han cobrado la misma factura dos veces y con el mismo error, espero me den una respuesta lo antes posible. #ineptitud

  • dlesmesfajardo Daniel. (@dlesmesfajardo) reportó

    @ClaroEcua Llevo 1 semana llamando para que suspendan mi servicio de Internet hogar y aún no se comunican conmigo.

  • dlesmesfajardo Daniel. (@dlesmesfajardo) reportó

    @ClaroEcua excelente compañía para venderte un plan, un teléfono o cualquier servicio. Ahhh pero pobre de tí cuando necesitas suspender un servicio contratado con ellos. En ese momento compiten con @ETECSA_Cuba para ver quien da peor servicio.

  • Melissadz257 Melissa Delgado Z (@Melissadz257) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio compro un equipo en línea lo recibo y no me sirve me acerco a una oficina y no me dan solución para q tienen agencias sino pueden brindar una solución

  • Belencita249 Ma. Belén (@Belencita249) reportó

    @ClaroEcua @SaulVelastegui Al parecer no soy la única que se queja de la atención tan lerda que da su personal @ClaroEcua o los motivan o les buscan un lugar en donde puedan trabajar tan lentamente

  • JoselineGoyes Joseline Goyes 🌸 (@JoselineGoyes) reportó

    Sigo esperando a que me hagan el traslado de internet de paso que me van a cobrar se están demorando mucho @ClaroEcua

  • SaulVelastegui saul velastegui (@SaulVelastegui) reportó

    @ClaroEcua el servicio al cliente el centro comercial el condado es muy lento ya llevo 45 minutos en la fila para tomar un turno y seguir esperando. Veo empleados de la claro sin hacer nada.

  • GenaroHita Genaro Hita (@GenaroHita) reportó

    @ClaroEcua @cris071991 Pero ¡7 días! No inventen mejor arreglen el problema y ya

  • GenaroHita Genaro Hita (@GenaroHita) reportó

    @ClaroEcua @cris071991 Si tienen un contrato no tiene porqué comunicarse interno es la obligación de ustedes ir y atender pues en su servicio todo eso viene incluido

  • PedroJijonG Pedro Jijón (@PedroJijonG) reportó

    @ClaroEcua @KattyLPF Eso me dicen hace dos días y no tengo respuesta.

  • pamelasalvadorp me (@pamelasalvadorp) reportó

    Hoy, sin mi autorización @CNT_EC cambió mi plan de redes ilimitadas a saldo ilimitado, no es el día de acreditación, solo les dio la gana de hacerlo. Cada día me sorprende más el pésimo servicio que brindan y sus estafas. Esperando con ansias el lunes para cambiarme a @ClaroEcua

  • KattyLPF Katty Pereda (@KattyLPF) reportó

    @ClaroEcua Y a mi me preocupa que sabiendo que @PedroJijonG tiene inconvenientes en todo su sector aún NO RESUELVAN ABSOLUTAMENTE NADA SU PROBLEMA. Vean ello urgente!!!

  • IRWINRASHID IRWIN SAMANIEGO (@IRWINRASHID) reportó

    Nada recomendado @ClaroEcua - Señal mala - llaman 3 veces al dia para ofrecerte algo que ya dices que no quieres - Un mes intentanto cerrar la linea y no me dan solución - Estar al telefono con el call center 30 mins para que digan que no puedo hacer la solicitud por ese medio

  • alex_valdivieso Alejandro Valdivieso (@alex_valdivieso) reportó

    @munecamarce Lo mas denso es que a esa chica le votaron del trabajo, segun información de sus compañeros, mal hecho por el empresa @ClaroEcua , no creo que sea un falta grave que le lleven serenata a una de sus empleadas!! Habra que confirmar si es cierto esa información @tctelevision

  • PedroJijonG Pedro Jijón (@PedroJijonG) reportó

    @damidubs Está fallando en el sector y me quisieron enviar una visita para cambiar los equipos y les dije que no, ya me pasó eso una vez como lo comentas. Terrible servicio y lo peor es @ClaroEcua justifica el "mantenimiento" #DejaDeMentirClaro

  • fcodejesus francisco (@fcodejesus) reportó

    @ClaroEcua Eso fue lo q hice ya estoy con ustedes, sin embargo me están cobrando demás por claro video ya que NO LO Acepte tengo un reclamo de eso

  • PedroJijonG Pedro Jijón (@PedroJijonG) reportó

    Día 2 sin internet y TV, gracias a que @ClaroEcua "hace mantenimiento" y no sabe cuanto se puede demorar 😐 Programan una supuesta visita, pero como les dije que sabía que todo el sector está igual y que no me podían mentir, la cancelaron y trataron de justificar su accionar...

  • andresglumb Andresglumb (@andresglumb) reportó

    @ClaroEcua me ayudan con un email con el cual pueda presentar una queja del centro de atencion del riocentro norte gquil. Pasadas las 7:30 pm no reciben cobros aducen que el sistema se cayo por dos ocasiones la misma situacion a la misma hora.

  • andresglumb Andresglumb (@andresglumb) reportó

    @ClaroEcua me ayudan con un email con el cual pueda presentar una queja del centro de atencion del riocentro norte gquil. Pasadas las 7:30 pm no reciben cobros aducen que el sustems se cayo.

  • sta_ver Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @ClaroEcua Con Uds ya he estado y creo q volveré a estar por ser el servicio menos malo q existe en telefonía móvil a pesar de toda la publicidad engañosa q manifiestan con la red 4G q no tiene cobertura nacional peor aun con la 4,5 q tengo entendido aun no existe en Ecuador...

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó

    @ClaroEcua Ratificado por interno: no hay “accesorios” en Cuenca. Ese famoso Smartwatch ha pasado más tiempo en el servicio técnico que en donde debería estar, y ahora no hay el “accesorio” que SOLO permite que el teléfono cargue. Otra vez @ClaroEcua mintió para vender. Pésimo!!!

  • danielcastro339 Daniel castro (@danielcastro339) reportó

    @ClaroEcua Favor requiero ayuda para la activacion de plan que me entregaron el dia de hou

  • _khaoslord_ KhaosLord (@_khaoslord_) reportó

    @ClaroEcua Ya paso una semana y sigo esperando una solución. Si van a ignorar un reclamo de un cliente quien les de está PAGANDO por un asco de servicio, pues mejor infórmenme de una ves para cancelar las líneas que tengo con uds..

  • josemrizzo Mauricio Rizzo (@josemrizzo) reportó

    @ClaroEcua Si me dicen cómo comunicarme por interno aunque toda la tarde lo he intentado con todo gusto a qué número llamo para una solución efectiva mi empresa está con graves problemas por la falta de servicio

  • josemrizzo Mauricio Rizzo (@josemrizzo) reportó

    La fuerte lluvia en Quito hoy hizo que la conectividad de internet de Claro se cayera uno busca soluciones con el proveedor y ellos no responden. Claro pésimo servicio al cliente @ClaroEcua

  • SamiGagli Samantha J.G. (@SamiGagli) reportó

    @ClaroEcua Ya se han comunicado varias veces con nosotros y todavía no saben dar una respuesta coherente sobre el restablecimiento del servicio. ¡Pésimo!

  • victoorvera Viiictoor™ ◢◤ ‏ (@victoorvera) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de internet en claro fijo Sauces 9

  • DSmalakias Daniel Moncayo (@DSmalakias) reportó

    @ClaroEcua les he pedido que dejen de llamarme a ofrecer servicio de telefonía y siguen llamando por lo menos una vez al mes. Es la última vez que les pido de manera amable que dejen de molestar. @Arcotel_ec @SuperComEc

  • RiverBryan14 Bryan :D (@RiverBryan14) reportó

    @ClaroEcua Jajajaja Es Peor tu internet no hay por fibra óptica :v

  • vicquim24 Victor Quimi (@vicquim24) reportó

    @ClaroEcua Peor es el servicio

  • nabito23 Andres Navarrete (@nabito23) reportó

    Todo el día se caen si no es las llamadas son los datos pero el servicio pésimo @ClaroEcua

  • santozmcc Santiago Salgado (@santozmcc) reportó

    @ClaroEcua tengo una queja REALMENTE URGENTE del personal que está llamando a ofrecer servicios, desde el número 0939047200, es una grosería y es inconcebible que una empresa tan grande sea tan poco profesional @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • ing_oscar_perez Ing. Oscar Eduardo (@ing_oscar_perez) reportó

    @ClaroEcua ver Games of throne en HBO es español es lo peor, no puede ser q algo tan básico como su idioma original y subtitulo sea imposible de tener

  • jonan92delgado Jonathan Delgado (@jonan92delgado) reportó

    Buen día que debo hacer para no recibir llamadas cada dos horas donde me ofrecen "mejorar mi plan" @ClaroEcua

  • jeancarpal Jean Palma (@jeancarpal) reportó

    @dryanezb @ClaroEcua @Arcotel_ec Terrible! En Manabí hay días en que esto también sucede, y sabe demorar unas 3-5 horas en restablecerse el servicio, el servicio de @ClaroEcua está cada día empeorando

  • pimb3000 Mpi (@pimb3000) reportó

    @ClaroEcua Servicio pésimo en el San Luis! El personal de turnos prepotente, el asesor confunde procesos que me afectan cómo cliente y un segundo asesor intransigente "quiere lo actual o lo anterior" además una supervisora que recibe quejas a la ligera fingiendo profesionalismo!

  • pachetv Edison Pacheco Maya (@pachetv) reportó

    @ClaroEcua sigue la intermitencia la paciencia se me acaba!

  • Mayrittta_ Mayrit (@Mayrittta_) reportó

    @ClaroEcua Nada de "por interno", mejor preocúpense por solucionar el problema en el cantón Zaruma, mentirosos! Cc: @ivansalazarc11

  • Mayrittta_ Mayrit (@Mayrittta_) reportó

    @ClaroEcua @ivansalazarc11 La historia de terror continúa en #Zaruma. La operadora sigue incumpliendo con sus "ofrecimientos" y la señal van de mal en peor. Se dice que se comuniquen por interno, pero solo queda ahí en "interno" y NADA MÁS.!!!

  • danielmorales_ Moralesolutions-工程 (@danielmorales_) reportó

    @Arcotel_ec Existe una antena de @ClaroEcua alado de mi casa en Durán adquirí un chip @TuentiEC señal baja y se.pierde alguna interferencia está causando lo mismo sucede con @MovistarEC hay alguna manera que envíen algún personal a revisar esa antena

  • tiosant7 Santiago (@tiosant7) reportó

    Pésimo servicio de internet móvil @ClaroEcua

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua, ayer me prestaron ayuda con el servicio de Internet en mi línea, pero sigue igual... Que han de hacerfff!!!

  • DanielHidalgo24 Daniel Hidalgo (@DanielHidalgo24) reportó

    @Arcotel_ec solicité el cambio de plan telefonía celular a prepago en @ClaroEcua y lo único que responden es "en 48 horas laborables" desde hace 25 días y me siguen cobrando por un servicio que no quiero. Donde hago la Denuncia

  • PedroJijonG Pedro Jijón (@PedroJijonG) reportó

    @docky2019 Me parece la excusa más tonta qie me llamen a decir "es un mantenimiento en el sector y no sabemos cuanto demorará" pero para cobrar si son puntuales 😠 Cc @ClaroEcua

  • docky2019 Lobo Estepario (@docky2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedroJijonG @ClaroEcua Mi caso son 48h que @ClaroEcua no me atiende y peor los técnicos disque me han llamado para la visita y NADA DE NADA empresa @ClaroEcua con gente MEDIOCRE E INEPTA @ClaroEcua

  • PedroJijonG Pedro Jijón (@PedroJijonG) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua, más de 16 horas sin señal de internet, según ellos es por mantenimiento en el sector y no saben cuanto tardará en restablecerse 😐

  • danny_elfidio 🔶🔸🔱DANNY🔱🔸🔶 (@danny_elfidio) reportó

    @ClaroEcua @ffop1977 Su servicio no tienen disponible para Galápagos y tampoco es que sea lo mejor.

  • AndresinhoF Andres Flores G (@AndresinhoF) reportó

    Oigan @ClaroEcua así como esa pelada que trabaja con uds y no le aceptó las rosas ni el mariachi a ese pana, así igualito es su servicio al cliente.

  • Rosapuppe Lila Del Bosque (@Rosapuppe) reportó

    @ClaroEcua toda la semana con mantenimiento programado y no tengo el servicio, demasiado he perdido ya con esto, no es justo

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó

    Ya resuelvan el problema no den escusas @ClaroEcua

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de internet ya llevo 1 semana así que se va el internet que según están arreglando llega la noche y comienza el mal servicio que mierda pasa hasta cuando

  • Joyolafo14 Ing. José Gabriel Oyola (@Joyolafo14) reportó

    @ClaroEcua 3 noches seguidas sin Internet fijo, quien me responde los días perdidos por los que pagó un servicio @SuperComEc @DEFENSORIAEC @Lenin @Telecom_Ec