¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dome
(@DomenicaBarrera) reportó
Y cabrea porque pago al día su puerco servicio que no es para nada económico y es imposible hacer teletrabajo asi! @ClaroEcua
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Dome
(@DomenicaBarrera) reportó
Yo pago por 40 Mbps de internet en @ClaroEcua y resulta que a mi laptop solo llega a 18Mbps! Esto se puede denunciar? no me dan solución en el call center mas que volver a llamar en unos días. 🐀
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Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
Solo a mi o @ClaroEcua tiene problemas serios con su señal de teléfono ....parece ese comercial de: si se va...vuelve, si se va...vuelve. Varios dias así...ayer fue internet en casa y ahora celular..... pero para cobrar!!!!!!!!!!!
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Baes
(@ByronEspinel21) reportó
DOS DIAS SIN CABLE Y NO PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN @ClaroEcua , lo peor del Ecuador son ustedes.
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Jean Todt
(@ferrariec) reportó
@ClaroEcua y paso lo que tenía que pasar cambie de operadora y empezaron las llamadas incesantes para que vuelva a claro, quien regula el tema porque ya es hasta molestoso todos los días mínimo dos llamadas! Hace 5 meses pedí ayuda para no cambiarme y no se pudo!!
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⚽️🏀🇪🇨💛
(@suros20) reportó
No me cansaré de exigir que den el servicio de internet por el cual PAGO, porquería de Internet de @ClaroEcua , tengo 3 días y no solucionan esta ******
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Johanna Mendoza
(@Johanna75859289) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC les escribí por interno y no me dan ninguna solución me mandan a mi servidor anterior cuando ellos no tienen nada que hacer ustedes me cambiaron arbitrariamente quiero que solucionen YA.
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Suka ☾
(@sukaendarae) reportó
@Gladiador2111 12 horas sin internet y ninguna respuesta @ClaroEcua
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Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
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GIOVANNI RIVADENEIRA
(@grupoocho2014) reportó
@ClaroEcua Sr. Claro, no es posible que no me den respuesta , porque no tengo internet desde hace 3 días. Si se llama lo dejan en espera y no dan una solución
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Roxana
(@Roxana1090) reportó
@ClaroEcua El net así que fueran para solucionar cuando uno los llama a que lo ayuden a cambiar la clave o ayudarte para que tu net no sea tan lento
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Paul Moreno
(@dpolm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec tercer día sin internet, llegaron los técnicos, funcionó el internet, y a los 20 min que se fueron dejo de funcionar, regresaron los señores técnicos y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Hasta cuándo espero una solución ?
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T i t t o
(@tittokyojin) reportó
@ClaroEcua ha estado pésimo su servicio de internet móvil, atender.
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Javier Quint
(@javirex) reportó
2do día con la misma porquería de servicio de Internet y ni hablar del pésimo servicio al cliente.. En verdad es un asco completo como empresa @ClaroEcua
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Es.en.serio...!!!
(@Esenserio19) reportó
@estebancarranco @ClaroEcua Yo les pregunté: Que pasa si no instalan en 2 horas, plazo de permanencia. Hace más de 15 días no responden. No se sabe cuál es peor.
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Andres Jinez
(@4ndyzoide) reportó
@ClaroEcua no tienen servicio al cliente tiene. Un pendejo atrás del teléfono que dice espere el cobro no no señores si me quieren cobrar algo q no requeri no es así.
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Andrés Merejildo
(@AndrsMerejildo1) reportó
@ClaroEcua señores claro, quiero saber el proceso para cancelar el servicio, ya que tengo respuesta por parte de ustedes. Y no puedo esperar hasta que les de la gana de contestar. #PésimoServicio #NoRecomiendoClaro
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Roxana
(@Roxana1090) reportó
@ClaroEcua Pesimoooooooo servicio, demasiado lento el. Internet fijo y aparte uno llama para te dicen el numero que llamo no contesta bajas la app Claro te registra y te sale usuario no existe en la base de dato y lo peor que para cobrar ay son puntual te atrasa un día y ya te an cortado
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Findexy
(@LFindexy) reportó
@ClaroEcua @JesusJerusalem0 @ClaroEcua Con esa ineptitud para responder los mensajes por dm, que se puede esperar del servicio, ASCO
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Carretero (en 🏡 🇪🇨🇪🇦)
(@PedroACarretero) reportó
@EliZaBri2 @marieleins @ClaroEcua Con Tuenti todo genial hasta el momento. No tengo una sola queja.
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Gladiador en la paz y en la guerra
(@Gladiador2111) reportó
@ClaroEcua sera que despues de no tener servicio de internet alguien de ustedes en alguna parte tendrá la amabilidad de solucionar mi caso? al menos contestar el mensaje por interno?
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Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua El peor
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Juan Romero
(@jmromerol) reportó
@brown_gregorio @ClaroEcua Son un verdadero desastre Greg. Yo ya empecé averiguar en movi para mover mi plan corporativo en el que claro nunca nos brindó un buen servicio
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Maisa Villagrán
(@MaisaFisgonita) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tiene el peor servicio de atención al cliente. PERO EL PEOR. Los peores "protocolos" donde no dan ninguna solución, es desesperante que después de tanto tiempo no hagan nada por mejorar, es decepcionante y frustrante. @ClaroEcua
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Jessenia
(@jesselissc) reportó
@Juanxinho @NetlifeEcuador Yo creo! Hasta aquí con @ClaroEcua ya TRES DÍAS sin servicio, así no se puede!!!
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Gabriel
(@ItsGabrielOK) reportó
Que le pasa al internet de @ClaroEcua esta del asco 😷 arreglen su vaina que el internet está lentisimooo!! Si así de lentos fueran para cobrar! 😡
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Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti
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Johanna Mendoza
(@Johanna75859289) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC buenas tarde señores de la defensora tengo 15 días sin servicio de telefonía porque los señores de claro me cortaron el servicio con Movistar arbitrariamente y mi línea se la han dado a otra persona sin mi consentimiento.AYÚDENME
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Diego Armella
(@DiegoArmella) reportó
@ClaroEcua su servicio cada vez se vuelve una gran decepción, para cobrar son número uno pero para arreglar su baja calidad de servicio son los peores..!
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EliZaBri 🦋🌻
(@EliZaBri2) reportó
@marieleins @ClaroEcua No te sientas mal... nos toca resignarnos con estas operadoras... he pasado por todas (menos Tuenti) y siempre hay motivos para quejarse, ninguna presta el servicio como es debido... y te duermes un rato y empiezan a hacerte cobros indebidos.