¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (2%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Cuenca, Portoviejo, Guayaquil, Latacunga, Biblián, Hacienda Santa Elena, Pujilí, Ambato, Santa Elena, Santo Domingo de los Colorados, Loja, La Concordia y Machachi.
City | Problem Type | Report Time |
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Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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💫🌹EliFMP
(@fernand57992382) reportó
A mi papá le acaban d asaltar se le llevan el dinero y el celular, vamos a @ClaroEcua xq yano tenemos equipo ni plan para usar y nos dicen q si salimos nos cobran 1valor alto adicional y pagando 1factura completa sin uso. Hay 2tipos d ladrones: los d la calle y los d @ClaroEcua
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Tatiana Vinces Cr.
(@TatyVinces) reportó
El internet de @ClaroEcua es lo peor que le ha pasado a mi vida. Extraño @NetlifeEcuador, pero no tienen cobertura en mi zona. Los odioo 😭
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José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
Eso nos deja con @ClaroEcua que es el "mal necesario", y @CNT_EC que es otro fiasco. Realmente en Ecuador no existe ningún servicio de conectividad móvil excelente. Todos son malos.
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gabrielaarias
(@gabrielasariasv) reportó
El internet de @ClaroEcua es una porquería, la señal es intermitente, me bajan la velocidad, uno se queja y no pasa nada pero ahhhh para cobrar si son buenos, ladrones!!!!!
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Xavier Bueno G.
(@buenoxg) reportó
@Arcotel_ec para @ClaroEcua es facile el cambio de planes para pagar más , pero es imposible bajarse a uno más económico !!!! es imposible bajarse de plan ….
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José Terreros
(@JosTerreros1) reportó
@ClaroEcua aun estoy a la espera que me indiquen que paso con mi inconveniente hay o no solución la compañía tiene planes con su empresa y no creo que no me den una solución rápida.
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Guillermo Granja
(@elguillogranja) reportó
Hasta cuando la intermitencia en el servicio de Internet fijo, se paga puntual. #pesimoservicio @ClaroEcua
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Viko Valdiviezo
(@VikoValdiviezo) reportó
Hasta dónde llega la ambición de @ClaroEcua ? Resulta que hago una recarga para llamadas y se me acaba enseguida, xq a pesar de tener datos de mi plan pospago, ellos primero consumen esa recarga en datos, en vez de usar los datos del **** plan que pago mensualmente. Que abuso!
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Danilo Flores
(@danilofboficial) reportó
También acabo de tener una desagradable experiencia: -No cumplieron con el tiempo pactado para instalar. -El contratista omite la verdad en el reporte. -Llamar a servicio al cliente de @ClaroEcua es no recibir ayuda. @ClaroEcua @Arcotel_ec Gracias por la mala experiencia👍
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PoloMinka
(@polominga) reportó
@ClaroEcua El mensaje es el mismo de siempre y no son capaces de solucionar este problema
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Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua Para qué? si son más mensajes automáticos, HASTA CUÁNDO NO ME DAN UNA RESPUESTA CLARA!!!
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Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
@ClaroEcua No puede ser que no me den solución, tengo cancelado todo.
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Otto Flores
(@oflores_01) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua no da soluciones, mal servicio en la amazonia y no hay el soporte técnico adecuado
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Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
@ClaroEcua En este momento procedí con ese pago incorrecto puesto que no me dan solución, llevo 3 días sin tener el servicio con pagos al día, exigo que se me devuelva con una NC a ese valor incorrecto, que ni ustedes mismos conocen de dónde me recargan ese valor de $41.26. @DEFENSORIAEC
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Oscar Ortega
(@oscarop19881) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo Buenos dias señores de Claro, es el colmo por error reconocido por ustedes me debítan de mi cuenta por un servicio el cual ya esta cerrado, y sin embargo me dicen que me van devolver después del 11 de enero
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Diego Vera Mendoza
(@diegovera_m) reportó
@ClaroEcua @gabrielasariasv Qué tal si reconectan mi servicio.
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Ricardo Achi
(@RICARDOACHI) reportó
Sres @ClaroEcua sigo sin servicio de telefonía celular, hasta cuando tengo que esperar para que me reactiven el servicio.
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Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Entendido, osea de deben calcular con 15 días de antelación a la fecha de corte para q no se generen cargos x "espera" de finalización.
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💫🌹EliFMP
(@fernand57992382) reportó
@ClaroEcua Si me van a decir lo mismo que se debe pagar una factura completa, que no podemos cerrar el plan a pesar de saber que el equipo fue robado y que obligadamente debemos comprar un chip. Prefiero que no me escriban por interno. Gracias
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Alejandro
(@Alejand00351267) reportó
@ClaroEcua llevo 5 horas en la sede de quicentro shoping esperando que me arreglen un probla y aun no tengo respuesta, solo me 0asan de un cubículo a otro, pero puntual en la fecha cobram y no pieden un centavo, es la empresa con el peor servicio al clie te de todo el ecuador,
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Nena carrion
(@NenaCarrion31) reportó
Solo con CLARO @ClaroEcua se ven estas situaciones: Hace dos meses me cambié de operadora,no tengo ninguna clase de servicio con ustedes ni deuda porque yo personalmente hice el trámite en agencia, y resulta que hoy me llega un débito por ‘gibas’ en mi TC.En serio nos roban así?
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Diego Vera Mendoza
(@diegovera_m) reportó
@ClaroEcua @gabrielasariasv Qué pésimo servicio!
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Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
@ClaroEcua y sólo me indican que consulte al banco @BcoBolivariano que el valor debe estar rebotado, les indico de qué mes es la"deuda" y no saben, que posiblemente sea de un valor de junio de 2019, @DEFENSORIAEC su ayuda por favor, no tengo servicio de celular, estando al día.
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Ale
(@alejandroaf33_) reportó
30 m hablando con servicio cliente para cancelar un plan móvil solo para decirme que primero debo de cancelar los valores( mi factura aún no se genera) en una agencia @ClaroEcua y esperar de paso 15 días más de facturación de su servicio! Ratas
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Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
Estimados @ClaroEcua llevo tres días sin servicio de telefonía celular postpago. Me indican que tengo una deuda y yo estoy al día tengo recibos de pago de servicios de @BcoBolivariano. Su ayuda urgente por favor.
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Francisco Pinoargote.
(@jfpgbjj) reportó
@ClaroEcua el Internet de ustedes falla los 365 días del año que asco de empresa y de servicio
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Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
@ClaroEcua Estimados terminé cancelando un valor erróneo que ni ustedes conocen de dónde salío, exijo que se me realice una NC por ese valor de $20.13, @DEFENSORIAEC ya envié un correo su ayuda por favor para que se me devuelva dicho valor.
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Marco P.J.
(@bymarkinho1) reportó
Pido su ayuda @Telecom_Ec actualice mi plan de datos con los señores de @ClaroEcua y me dijeron que en dos días se me actualizaba el plan. Ya una semana después no me entregan lo que acordamos y ahora me dicen que a partir de Enero. Y tampoco me quieren dar de baja en la línea.
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Ricardo Achi
(@RICARDOACHI) reportó
Cuarto día sin servicio @ClaroEcua
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Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua Día 9 sin respuesta, sin solución, sin eficiencia de su parte. NO VOY A PAGAR MÁS.