¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Las Torres, Puntazanja, Guayaquil, Manta, Narcisa De Jesus, Quito, Babahoyo, Jipijapa, Latacunga, Durán, La Concordia, Cayambe y Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Salazar
(@darwinsala) reportó
@galvegi @ClaroEcua Solo asegúrate que la prueba lo hagas sin más dispositivos conectados a la red, es decir sin nadie más usando el ancho de banda y obviamente desde un dispositivo cableado no wifi.
-
Paola Carrasco
(@pcarrasco85) reportó
@ClaroEcua no hay internet en sauces desde la tarde, el call center indica que es falla en el sector. Sin servicio toda la tarde
-
Anita Dick
(@idkcallate) reportó
Ayuda alguien conoce alguien que trabaje en @ClaroEcua Mi hermana estaba en trámites de cancelar su plan y debía pagar una multa y en el sistema del pichincha le sale un valor de 4 MIL DÓLARES CÓMO ES ESTO POSIBLE
-
Xavier Acosta
(@el_harry_h2k) reportó
@galvegi @ClaroEcua Tuve un problema similar con la operadora y me tocó invertir en un router personal ya que en el wifi del propio operador me daba 20 a 15 megas. Con el nuevo router ya alcanzó 50 megas. Considere si es posible instalar un router individual o que le hagan ajustes de canal
-
Gianni Cucalón
(@GianniAntonio77) reportó
@ClaroEcua servicio de ****** que ofrecen, llama uno y lo tienen pendejeando, realmente claro es una ******, ojalá los glosen con los millones que se merecen por desgraciados, tengan respeto por el usuario y presten la atención que merecemos ineptos!!
-
Andrew T
(@NeoAndrew1983) reportó
@galvegi @Roxadita @ClaroEcua Por fin alguien abrió los ojos. ESTIMADOS TODOS ANTES DE CONTRATARBUN SERVICIO DE INTERNET ASESORECEN SI LES CUESTA ALGO ES PREFERIBLE A PASAR PRRDIENDO TIEMPO Y DINERO.
-
Mr. DM ❼
(@daanmerc) reportó
@galvegi @ClaroEcua Lo peor
-
Andres Vaca
(@andresvaca20) reportó
@galvegi @claro Yo tengo el mismo problema, me cambié a @ClaroEcua me ofrecieron duplicar mis megas por el cambio contrate el de 50mb. Nunca me dieron la velocidad ofrecida y el servicio es terrible, inestabilidad y baja velocidad
-
Guillermo Govea
(@govea_guillermo) reportó
@galvegi @ClaroEcua Le deseo Suerte que le den de Baja estos Sinvergüenzas de @ClaroEcua , nadie los controla yo 2 meses pelié para que me den de baja un Plan de Telefonía móvil.
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨👟👟
(@misalure) reportó
@galvegi @ClaroEcua Lo peor que le puede pasar a alguien es caer en manos de @ClaroEcua
-
Gabriel Ojeda
(@docentesecuador) reportó
Por favor señores @ClaroEcua su ayuda solucionando corte de internet por falta de pago si hay saldo y ustedes no han debitado...respondan por favor.
-
Desesperada 😭
(@igutierrezj) reportó
@ClaroEcua EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO LO TIENE CLARO SON UNOS LADRONES A MANO ARMADA @LassoGuillermo HASTA CUÁNDO USTED PERMITE QUE ATRAQUEN AL PUEBLO, SE PASAN ABUSANDO DE GENTE COMO LE DA LA GANA YA BASTA!!!!!!!
-
@aprenderobotica
(@aprenderobotica) reportó
@ClaroEcua por favor me acabo de quedar sin servicio en internet del Hogar necesito solucionar esto hay saldo en la cuenta y ustedes no debitan el error es suyo por favor solucionen mañana tengo teletrabajo..
-
Gabriel Ojeda
(@docentesecuador) reportó
@OMAROJE88297348 @ClaroEcua @ClaroEcua porfavor solucionar cta a Nombre de Diogenes Ojeda su ayuda el sistema dice que hay deuda y de hay no deja continuar..
-
Esteban Larrea
(@estebanlarrea) reportó
@galvegi @ClaroEcua Q pena lo q se te viene. Es peor q divorcio, dicen….
-
Desesperada 😭
(@igutierrezj) reportó
@ClaroEcua Para que para que se sigan burlando y decirme que se va la señal y yo tengo que aguantarlos y punto, me van a descontar todos los minutos que se va el internet, el cable y el teléfono??? Son una desgracia de servicio, hasta para librarse de ustedes exprimen a la gente
-
MaGaby
(@flamber08) reportó
@galvegi @ClaroEcua Buen camino el que le toca para lograr salir de @ClaroEcua … si no es la fecha de corte son los valores a pagar o la carta de renuncia o los equipos o por qué no está el jefe de la agencia etc etc ….
-
Denise
(@deniselandivar) reportó
@ClaroEcua pero seguimos con el problema que no se pueden hacer los pagos y seguimos sin internet por favor resuelvan ese inconveniente
-
Andrés Arias A.
(@aaariasa) reportó
Hace poco me llamaron un técnico de ustedes @ClaroEcua para atender el requerimiento que se había agendado para el MEDIODIA, no es cuando a ustedes les da la maldita gana de atender, uno deja de hacer cosas para que atiendan a uno por problemas generales por ustedes
-
G. Guerrero
(@yildalizia) reportó
Supongo @ClaroEcua que ahora duermes. Yo también quisiera, acostarme temprano. Y lo haré. Esperando que a las 3 AM tenga Internet para acabar con mi trabajo.
-
Sao0010
(@Santhiago0010) reportó
@galvegi @ClaroEcua @ClaroEcua es la peor y porquería de empresa que tiene el Ecuador... Gracias a Dios hace mucho tiempo me libere de ese martirio
-
♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘
(@gracielam2714) reportó
@Johanna88869293 @galvegi @ClaroEcua Peor si te dieron "gratis" alguna promoción...pues deja de serlo y te la.cobran por el.tiempo que falte. DE LO ÚLTIMO
-
G.S.C
(@Cesar8111983) reportó
@galvegi @narcymaya2 @ClaroEcua 1/2 Muy cierto un proceso largo,tanto me acuerdo q me pegue una arrechada en claro de mall del Sur,me vale mergaaaaa ladrones hptas,les pago orita lo q ****** me quieran cobrar pero no deseo más su merga de plan,fue la única forma q el de servicio al cliente xfin ayudará
-
Miguelenriquegc
(@miguelenriquegc) reportó
@ClaroEcua intentando pagar la mensualidad del plan y es imposible por Banco GYE. Se viene la multa?
-
Francisco Rendon
(@Fran_9na_cuenta) reportó
@ClaroEcua @galvegi Dejen de lamentarse. Ya son es ridículos. Solucionen los problemas de sus usuarios y dejen la LAMENTACION. Tengo un año y 3 meses escuchando sus lamentaciones y hasta hoy me solucionan algo. Estafadores es que son
-
David Ruiz🇪🇨
(@DavidRuiz28) reportó
@G10Isaac No, @ClaroEcua sigue muerto en mi sector
-
Sophia CisneNegro 🇪🇨 🇲🇽
(@sophiamabel) reportó
@galvegi @ClaroEcua ¿Y a dónde vas? Ojalà no a @CNT_EC porque yo ya no los soporto. No me dura nada mi plan. Voy a volver al prepago.
-
Gabriel Ojeda
(@docentesecuador) reportó
@ClaroEcua por favor me acabo de quedar sin servicio en internet del Hogar necesito solucionar esto hay saldo en la cuenta y ustedes no debitan el error es suyo por favor solucionen mañana tengo teletrabajo..
-
Diana Pomboza
(@dianapomboza) reportó
@ClaroEcua como hago para que me solucionen un problema de claro internet (hogar) si cada vez que llamo me transfieren al menú principal?? Llevo más de media hora tratando de que me solucionen el problema y nadie me resuelve!!!
-
Johanna Castro
(@Johanna88869293) reportó
@gracielam2714 @galvegi @ClaroEcua Buen punto x romper contrato te cobran, y peor si tiene convenios hasta no salir d todo eso no nos dejan en paz