Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

 No detectamos problemas con Claro

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 08/01/2021 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 35.17% Internet
  • Teléfono 17.94% Teléfono
  • Wi-fi 17.70% Wi-fi
  • Corte Total 17.22% Corte Total
  • Televisíon 11.00% Televisíon
  • E-mail .96% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Esmeraldas, Santa Rosa, Babahoyo, Tulcán, Lago Agrio, Machala, Tena, Ambato, San Jacinto de Buena Fe, Quevedo, Ambato, Mocache y Cuenca.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
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Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariaFe97560077 Maria Fernanda (@MariaFe97560077) reportó

    @ClaroEcua solo en nuestro país maltratan al cliente estoy en este momento solicitando el pago de mi plan y no me dan ningún ticket dicen que solo los de cita se puede atender. El empleado dice solo si está vacío se puede atender

  • heidisaltos Heidi Saltos (@heidisaltos) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez que no tengo servicio de internet en esta semana pero cuando se trata de cortar si son puntuales. Cuando reembolsan el tiempo que lo dejan sin servicio? @Arcotel_ec

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hágame caso hno. Un abrazo fuerte.

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Netlife pero largo y por escándalo. No cometas un error.

  • barceposteo Barceposteo torero (@barceposteo) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Netlife el plan mas barato es uno de 34 de 40 megas creo y de 39 uno de 50 xd así que por las huevas pero si llegan al sur Tvcable no llega casi al sur xd

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    @aquiltermo @XtrimTVCable @ClaroEcua Ni tvcavle ni claro, mejor fibra óptica sea netlife o celerity. Se paga un poco más pero el servicio es mejor.

  • aquiltermo Aquiltermo 🟡 (@aquiltermo) reportó

    Eso o @NetlifeEcuador pero no se si llegue aca al shur, necesito ayudas ya que @ClaroEcua luego de mas de 10 años de ser cliente, no me mejora el plan.

  • almadismo ALMADISMO (@almadismo) reportó

    @aquiltermo @XtrimTVCable @ClaroEcua Si es el servicio GPON fírmalo sin dudar. Si es el normal no aceptes.

  • aquiltermo Aquiltermo 🟡 (@aquiltermo) reportó

    Buenas, una ayuda tuiteros de la comunidad ¿Recomiendan XTRIM de @XtrimTVCable? Me vinieron a ofrecer 75mb por 26 dolares y quiero saber si vale la pena, @ClaroEcua da solo 50 mb y casi al mismo precio. Les agradezco la ayuda.

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó

    @ClaroEcua sin servicio todo el sabado, llamo y me indican que espere al dia de mañana los técnicos, teletrabajo, escuela, puede esperar, mejor esperen el dia de mañana mi carta de anulacion del servicio

  • XaviAlm Xavīęr Almãchë (@XaviAlm) reportó

    @ClaroEcua Buen día. El día de ayer realicé la activación de un plan de datos desde su página web. Ya me realizaron el débito pero todavía no se activa el plan. Favor su ayuda.

  • MarlonRea Marlon Rea (@MarlonRea) reportó

    @TuentiEC @ClaroEcua se inventa una deuda inexistente para bloquear mi traspaso a @TuentiEC, ayuda como proceder??

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó

    Q mal servicio 😡😕😑😒 @ClaroEcua resuelvan urg

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó

    Srs. @ClaroEcua aún sigo sin Internet... aun siguen haciendo mantenimiento en el sector

  • ceciespinozab Cecilia espinoza (@ceciespinozab) reportó

    @ClaroEcua mi numero es el 0994372949 y a pesar de que mi plan de internet es ilimitado es tan lento que solo prácticamente te solo sirve para WhatsApp.

  • ceciespinozab Cecilia espinoza (@ceciespinozab) reportó

    @ClaroEcua el internet de mi plan ilimitado está funcionando pésimo. Call Center no logró resolver el problema.

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó

    Detesto a @ClaroEcua ya me llamaron q configuraron. Un celular una compu y un tele no los puede abastecer un plan es increíble... Por favor llámenme necesito mas megas no se o de una vez pedir novistar u otra cosa porq me estoy volviendo lok

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Ahora me salen con que “después de haber realizado portabilidad, dos meses después siguen facturando”. Eso se llama sapada @ClaroEcua porque personalmente fui a CAC El Jardín en Julio y di de baja realizando portabilidad, si facturaron es un error de ustedes, no del cliente

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó

    @Arcotel_ec por favor para.realizar una.queja contra @ClaroEcua todo.el día sin internet, cambian la hora de solución del problema, desde las.11:30am y la ultima.a las 19:30 no se puede hablar con nadie..

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó

    @Arcotel_ec por favor, como realizo una queja contra @ClaroEcua todo el día, sin internet, no se puede hablar con nadie en esa empresa, se llama y sale una grabadora que va cambiando la hora de solución del problema, así desde las 11:30am... la ultima hora indicada es de 19:30.

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    El peor servicio técnico y servicio de internet no pueden tener @ClaroEcua, sin internet 1 semana y con problemas más de un mes sin solución. Y ahora cancelo el servicio y no puedo cancelarlo solo ingresar una solicitud para que se contacten conmigo para luego ver si lo pueden

  • diegofer_81 Diego Fernando (@diegofer_81) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Gracias...pero si servicio de internet es malo malo

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    A las 13:19 NO DEBE / a las 14:08 SI DEBE Pero jamás explican el rubro, solo debe y pague. Ahora me indican que espere dos horas que “me van a contactar” porque se escaló mi reclamo. No les parece que deberían antes de *****, tener la info lista del por qué cobran @ClaroEcua

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @ClaroEcua Aquí están tratando de abrir el poste con la llave, para instalar después de 11 días el internet, por tercera vez la llave no funciona. Y por tercera vez dicen que ya vuelven, NUNCA VUELVEN, a ver si esta vez es la vencida!!!! Regresarán? Ustedes qué creen?

  • HeidyCrespo Heidy Crespo (@HeidyCrespo) reportó

    @ClaroEcua desde el di de ayer tengo problemas con el internet fijo, no tengo internet pésimo servicio de parte de ustedes.

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Háganlo público, les autorizo a que interactuemos por esta vía, nada de mensajes privados sapos… NO HAY NINGUNA RESPUESTA.

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Pésimos sus canales de “comunicación”, les facilito datos y allí se quedan siempre, sin dar respuesta alguna, reportado jodiendo las cobranzas pero sin indicar de qué se les debe supuestamente. Deberían ser multados y expulsados del país. @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Les he enviado número de celular y cédula, pero ustedes son error tras error. No pueden indicar datos del servicio PORQUE NO TENGO HACE UN AÑO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador De ustedes mismo me cambié, prefiero CNT a Claro. Que asco de internet que dan.