¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.57% Internet
  • Wi-fi 15.71% Wi-fi
  • Teléfono 8.21% Teléfono
  • E-mail 3.21% E-mail
  • Corte Total 3.21% Corte Total
  • Televisíon 1.07% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta, Quito, Guayaquil, Riobamba, Pueblo Viejo, Piñas, Portoviejo, La Libertad, Manta, Ambato, Cuenca, Gualaquiza, Pujín, Santa Bárbara y El Taxo.

Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet
Pueblo Viejo Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • heidisaltos Heidi Saltos (@heidisaltos) reportó

    Señores @ClaroEcua por favor su ayuda no tengo servicio de internet fijo ya hace 1 hora. Gracias

  • IsraGon27522914 Isra Gonzalez (@IsraGon27522914) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua yo tengo mi plan suspendido desde el mes pasado y resulta que me envían un mensaje que tengo que pagar el mes de marzo cuando ni siquiera lo consumi por qué la línea está suspendida. Por qué verga me están cobrando algo que no consumi.

  • Tany1982 Tany (@Tany1982) reportó

    @ClaroEcua Señores y porque no solucionan los cobros en exceso que pretenden cobrar sin dar el servicio

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No quiero ahondar la vaina, pero esos mismos que ahora ven lo pésimo que es @ClaroEcua con sus clientes, así lo era con sus empleados todos los meses a cambio de un "gran mes de utilidad" y ahora con la figura a prueba no es tal el privilegio. Pero así se quejaron de @MashiRafael

  • dxsl_oil xavier salazar 🇪🇨 (@dxsl_oil) reportó

    Buenos días @DEFENSORIAEC @ClaroEcua me envía notificaciones d pago d plan q tengo q cancelar si no me cortan el servicio pueden en esta emergencia cortarme el servicio... Ya q no puedo salir a pagar x la cuarentena

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Uy doctor pero si no constestan para mejorar la señal, pero en mi caso ya me mandaron la factura generada... Ojalá le hagan caso a través de usted. Gracias doc

  • FRANCISMOREIRAG Francis Moreira (@FRANCISMOREIRAG) reportó

    @ClaroEcua Deben de abrir el servicio de internet. Avaros

  • asteriix 𝓜𝓻. 𝓔𝓔𝓑𝓑 (@asteriix) reportó

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Por eso no uso ese servicio de telefonía móvil

  • caaguilare Christian Aguilar E (@caaguilare) reportó

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Mi estimado Esteban hace una semana fue tendencia @ClaroEcua por el mal servicio que prestan y mucha gente quiere cambiarse de operadora

  • Andrea_Jhael Andrea Castro🌻 (@Andrea_Jhael) reportó

    @ClaroEcua No hagan ver como que me han hecho el favor de reactivarse solidariamente el servicio, porque yo cancelé... Y ojo que no es que no cancelaba porque me aprovechaba de la situación sino que no disponía de dinero en ese momento.

  • Cecibel71092 Cindy Muñoz (@Cecibel71092) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua es lamentable lo que están haciendo con nosotros los ecuatorianos, han subido los precios como si el cliente no se diera cuenta del cobro excesivo de los planes, mi plan es de 17 como máximo es lo que suelo pagar, donde e llegado a pagar casi 22 dólares

  • MichaelParedes1 Michael Paredes (@MichaelParedes1) reportó

    @ClaroEcua no lo quería creer y no me unia a los reclamos pero después de esto tengo la misma sensación de todos los clientes. Hace 2 semanas contraté el servicio de internet por la premura y necesidad. No he tenido el servicio por más de dos semanas y ya me hacen el primer cobro

  • dannycris0212 Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores llevo una semana sin internet he pasado llamando todos los días y sigo sin solución me dicen que ya se acercará el técnico a arreglar pero sin embargo ya vamos una semana y nada me parece fatal que en esta emergencia me hayan dejado sin servicio una semana

  • juliuscesaros JC (@juliuscesaros) reportó

    @ClaroEcua Claro por favor atender mi pedido. Quiero desactivar un plan y no hay respuesta hasta el momento

  • juangonpf juan alberto inga (@juangonpf) reportó

    @ClaroEcua Srs. Puse recarga de 3 dólares y me llegó solo de1 y las gigas que uds dicen dar no sirven, se desconecta a cada momento y no puedo chatear continuamente, en realidad es un pésimo servicio

  • Imittymitty Mariuxi (@Imittymitty) reportó

    Una semana más pasó y @ClaroEcua no atiende mi pedido de cancelar mi plan celular que mantengo suspendido, para vender productos llaman inmediato...

  • ale_gm212627 Alejandra Galarraga (@ale_gm212627) reportó

    @ClaroEcua Yo llevo 22 días sin respuesta.. @ClaroEcua pero para hacer los cobros son inmediatos. Quiero una pronta solución. Gracias

  • ale_gm212627 Alejandra Galarraga (@ale_gm212627) reportó

    @elcomerciocom @ClaroEcua me han decepcionado!!! Espero me devuelvan los valores de ese plan que jamas solicitamos. Y no quiero sus servicios..#eliminemosclaro @ClaroEcua

  • ale_gm212627 Alejandra Galarraga (@ale_gm212627) reportó

    @elcomerciocom Y esa queja la colocamos hace exactamente 22 días y no dan solución de unos valores que ellos deben devolvernos @ClaroEcua @ClaroEcua, pero ya debemos muchos años con esta operadora.. Y pero realmente cuando culmine esto y pueda ir a un balcón de atención les devolvere todo.

  • ale_gm212627 Alejandra Galarraga (@ale_gm212627) reportó

    @g_chimbo @elcomerciocom @ClaroEcua Es cierto lo mismo le hicieron a mi esposo! Y hoy que íbamos a retirar para poder comprar comida nos quedamos sin dinero 😣 realmente me siento decepcionada de @ClaroEcua .. Ya que es ilógico que nods debiten cuando ellos nos habían estado cobrando un plan que nunca solicitamos.

  • memopagonis Guillermo (@memopagonis) reportó

    @CazaTarrineros @ClaroEcua El cambio va porque va

  • aljavrl Alexis Ruiz (@aljavrl) reportó

    @JFabricio11 @ClaroEcua Tengo días que no vale para nada su señal de mierda.

  • alexcastrocruz Pato (@alexcastrocruz) reportó

    @jamolestina @ClaroEcua Claro valen es.verga con su servicio de.internet gpon de a.verga pesimo los.hp estoy a que se acabe la cuarentena e.irles a tirar sus equipos.por las patas

  • LuisApa88511934 Luis Aparicio (@LuisApa88511934) reportó

    @ClaroEcua buenas noches,señores de claro hace varios el servicio de Internet fijo está muy lento ,por favor que sucede para mejorar la plataforma

  • nik79jf Nicolas Guerrero (@nik79jf) reportó

    Que asco de servicio tienen @ClaroEcua

  • pamkiara Pamela Tomalá (@pamkiara) reportó

    @ClaroEcua Hoy llame para ver como va mi proceso de anulación y me dicen que vaya atencion al cliente después de la emergencia nooooo, ya no quiero planes con ustedes Srs @Arcotel_ec acabo de ingresar mi queja ante estos Sr.

  • LULU_AZUL71 ESTHER (@LULU_AZUL71) reportó

    @ClaroEcua Ya me enviaron correo pero no con la solución y les respondí que no fue ético descontarme en medio de esta criáis y peor todavía un valor equivocado, mi plan es de aproximado 27 dólares mensuales me debitaron 45 y ni tomaron en cuenta mi pago en su agencia por 27 dólares

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua srs hasta cuando espero una respuesta o solución al pago de mi plan

  • AnitaMaricela5 Mary! (@AnitaMaricela5) reportó

    @ClaroEcua Pesimo servicio, yo hasta ahora no tengo respuesta. Tuve que denunciar a la @arcotel directamente

  • C_I_O_P @C_I_O_P (@C_I_O_P) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio!!

  • Juanjo07682896 Juanjo (@Juanjo07682896) reportó

    Hola @ClaroEcua por motivos laborales necesito aumentar la velocidad de mi Internet fijo, quien de SAC puede ayudarme ES URGENTE!

  • RafaelFGutierre RafaGutierrez (@RafaelFGutierre) reportó

    @ClaroEcua continuo esperando alguna respuesta.

  • omarm69 omarm (@omarm69) reportó

    @ClaroEcua son de lo peor queria reportar mi chip porque se me extravió y lo qm dicen es q vaya a pagar mi plan cuando tengo hasta el 2 de Abril para pagar estamos en una emergencia y hasta los bancos han dado plazo de 60 a 90 días en créditos y tarjetas de créditos, será la última vez esto

  • ORLANDORUALES RoLaNdO (@ORLANDORUALES) reportó

    @ClaroEcua Me cortaron mi Plan pero no me aferré a estar desconectado con el app de claro cancele fácil y rápido ya estoy aquí navegando y divirtiéndome en casa..excelente @ClaroEcua por el pago me regala 1gb para mis redes favoritas..#quedateEnCasaConectado #claroSomosMas #conClaroMasMega

  • Vernica85908946 Verónica Padilla (@Vernica85908946) reportó

    @caanmichelena @Telecom_Ec Como poder usar de manera correcta si la señal de @CNT_EC está pésima, como poder usar de manera correcta si las telefónicas también tienen pésimo servicio @ClaroEcua

  • sahid_aguirrec Sahid Aguirre (@sahid_aguirrec) reportó

    No se si solo me pasa a mi pero el internet de @ClaroEcua esta cada vez más lento que porquería!!!

  • DavoFcc Davo (@DavoFcc) reportó

    @ClaroEcua @jcarreraandrade Mi esposa también está cortada la linea ya 4 días.. Al parecer sus ofrecimientos son unos mientras sus acciones son otras.. Espero todo esto acabe paaa suspender mi plan con ustedes.

  • Ismael43906676 Ismael (@Ismael43906676) reportó

    @g_chimbo @elcomerciocom @ClaroEcua Son una mierda tocará cambiarse a otra operadora xq a estos miserables solo les importa sólo el dinero

  • arupodavide Davide (@arupodavide) reportó

    @ClaroEcua Me han descontado 5 dólares de saldo sin haber usado el servicio en absoluto, ni llamadas ni datos. Parece que quieren pescar a rio revuelto. Atentos @Arcotel_ec controlen y sancionen estos abusos.#Vergüenza

  • kathecococha Kathe Guamán G (@kathecococha) reportó

    @ClaroEcua Continuó con dificultades! Hay señal pero no servicio no funciona. 😡😡

  • kathecococha Kathe Guamán G (@kathecococha) reportó

    @ClaroEcua Igual seguimos con el internet mal, cono le decía esto no es de ahora! Ya hemos tenido demasiados problemas

  • kathecococha Kathe Guamán G (@kathecococha) reportó

    @ClaroEcua Estaba sin señal

  • pollito_marcos MARCOS (@pollito_marcos) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua Por favor, ya que solo a usted le contestan nuestro pedido. Ayúdeme por favor preguntando por que no nos ayudan a los que estamos suspendidos antes del 19 de Marzo, estamos con los planes suspendidos y necesitamos comunicarnos. Por favor su ayuda

  • mininainterior Vivi Garcés-Vargas (@mininainterior) reportó

    Si @ClaroEcua devolviese los cobros excesivos que hace mensualmente a sus clientes y los donara para la emergencia sanitaria; el problema económico sería muy diferente.

  • edgarvega19 edgar vega (@edgarvega19) reportó

    @ClaroEcua Por favor reconectar mi plan hace 4 días cancele, estoy sin comunicación

  • eduloyola79 Eduardo Loyola (@eduloyola79) reportó

    @ClaroEcua Gracias, les envié un MD con la información de los servicios que están con problemas.

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Ya envié pero no recibo alguna ayuda aún

  • HenryNicolalde Henry Nicolalde (@HenryNicolalde) reportó

    @ClaroEcua @jcarreraandrade Estoy esperando respuestas Son 3 líneas de mi familia que está suspendida Mi hijo vive en Gye no puedo comunicarme con el constantemente 😒😒😒

  • Russo_EC Russo EC (@Russo_EC) reportó

    @ClaroEcua Mas de una semana publique el twitwer d mi problema como lo puse publico escribieron para q borre el comentario d ai ni mas x interno sean sencibles ante esta situacion no quiero me regalen quiero q me refinancien no pierden generan intereses y cobran asi est cortado el servicio

  • GranFenix_LR Lizardo Rizzo Alban (@GranFenix_LR) reportó

    @francofer1 @ClaroEcua @YSiTePasaATi_CT @CTrabajadores1 @DennisMarinL @AsambleaEcuador @Lacl_Collita @JuanSinUtilidad Siempre pensando en los demás, CLARO al servicio del pais. #yoapoyoaclaro

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito mencionarlos de nuevo para que me respondan que les escriba por interno pero para dejarme en la espera aún o qué, @ClaroEcua una pronta solución o se pierde el contrato por los 3 servicios.

  • jaimeFernand08 Fernand (@jaimeFernand08) reportó

    @DEFENSORIAEC porfa su ayuda @ClaroEcua me debito todo mi dinero de mi cuenta quedo en cero por cobros de servicios se du pone que existe una disposición para suspender los cobros hasta q la situación que afrontamos pase don unos muertos de hambre vamos a ver si alguien pronuncia

  • Aniluap_23 Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó

    @ClaroEcua hace más 15 días solicito un servicio técnico y no contestan pero para cobrar si llaman que pésimo es su servicio 😡

  • cristhofer3666 Cristhiam Malagon B. (@cristhofer3666) reportó

    @ClaroEcua Tengo problemas con el internet hay intermitencia y llega muy lento

  • madevelascom Made Velasco (@madevelascom) reportó

    @ClaroEcua Lllevo 8 días sin solución. Revisen los mensajes.

  • Laura46301272 Laura (@Laura46301272) reportó

    @ClaroEcua Que bueno que claro siempre se mantenga a la vanguardia en tecnología esta app es de gran ayuda en esta cuarentena que chevere porque ya no tengo la necesidad de salir pata poder hacer mis consultas y el pago de plan puedo ver hasta el detalle de mis llamadas sin ningún costo

  • aljavrl Alexis Ruiz (@aljavrl) reportó

    No les pienso regalar más de 6 Gigas @ClaroEcua así que solucionen la huevada, porque si me van a cobrar por el plan, que sea porque me he consumido esas vergas de gigas, no porque se las van a coger, hijueputas. Su Internet no vale para nada, ni para cargar un gif.

  • k25santana kevin santana (@k25santana) reportó

    @ClaroEcua supuestamente iban a regalar megas yo tengo al día mi pago y hasta el momento me llega esos megas gratis, que estafa!

  • arteagacardenas Sebastián Arteaga (@arteagacardenas) reportó

    @ClaroEcua Pues con todos los clientes se están demorando yo envíe un mensaje interno hace 3 días y no hay respuesta que clase de servicio

  • Elizabe46956621 Elizabeth Vargas (@Elizabe46956621) reportó

    @garyjavi92 @ClaroEcua Pensé que era difícil pagar mi plan por la App de Claro pero es súper fácil!!. Y ahora estos disfrutando de una mejor conexión. #QuédateEnCasa #claroecuador