Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 08/12/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Milagro, Cuenca, Loja, Durán, Hacienda San Ignacio, Santo Domingo de los Colorados y Nueva Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua el servicio de Internet está pésimo, va y viene. Qué pasa?

  • sambeca06292 Lola Landes. (@sambeca06292) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Movistar tiene planes a 30 días, mejores que Claro, con claro contratas una cosa y te descuentan otra, si estadía es por n tiempo, es mejor comprar un chip prepago y cargar o activar plan de 15 o 30 días.

  • RinaGar56729322 Rina (@RinaGar56729322) reportó

    @ClaroEcua No puedo esperar más son unos estafadores hacen los que le da la gana y no dan solución

  • jeffersito_f jefferson franco ♬ (@jeffersito_f) reportó

    @ClaroEcua El dia viernes pague servicio de internet y hoy esta cortado. Una solucion por favor.

  • jav1co javi (@jav1co) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Los más ratas son los de Claro y en planes peor... la única forma de controlar q no te roben es en prepago... me iría por movistar en Plan

  • hicafenet Vinicio Cedillo (@hicafenet) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Claro por la cobertura, los dos tienen la misma política de estafa

  • CristianPlazaM Cristián Plaza (@CristianPlazaM) reportó

    @Arcotel_ec buenos días, tengo un problema con @ClaroEcua ya que no me dejan hacer portabilidad. Dicen que tengo un saldo y no lo quieren cobrar.

  • Elizhah Elizhah (@Elizhah) reportó

    Pésimo servicio al cliente por parte de @ClaroEcua

  • rodavec65 Rod AV (@rodavec65) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Ningún problema

  • Elizhah Elizhah (@Elizhah) reportó

    Van a ser las 11 de la mañana, ya ha pasado una hora y @ClaroEcua no me reconecta el servicio

  • RinaGar56729322 Rina (@RinaGar56729322) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec la empresa claro a usurpado mi nombre y a dado un contrato de internet haciendo una venta fraudulenta y me cortan mi servicio porque dicen que debo dos planes e pedido 3 veces que se cierre ese plan y me dicen que no puede

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    En el país no se puede permitir el abuso de las grandes empresas, @ClaroEcua ¿hasta cuando se permite tanto atropello de nuestras leyes? @SCPM_Ec. Estas operadoras cobran y no dan un buen servicio a los que PAGAMOS dicho servicio.

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me ayuden URGENTE con el servicio dos dias sin Internet

  • yayoalejandro Yayo Alejandro (@yayoalejandro) reportó

    @ClaroEcua digan algo hijos de ****, tenemos q trabajar y clases 🤬🤬🤬 A q hora piensan arreglar el problema?

  • maximo_troya Max Troya (@maximo_troya) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio mala señal ya van 3 días y hay full intermitencia en la señal de internet y cable, no arreglan eso y siguen diciendo que son la mejor red en el ecuador. Para cobrar son rapidos pero para arreglar sus errores son lentos como tortugas.

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Esperando respuesta y solución

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Los dos valen pepino mi pana, en este país las súper de telecomunicaciones no existen, son una sarna que no velan por el consumidor final. Claro te roba, te cobran por el tono normal de espera 1.12 centavos Movistar de cobra anticipado y te llaman poco más a amenazar para que pag

  • QuijijeVictoria Jenny (@QuijijeVictoria) reportó

    @ClaroEcua Estimados de su ayuda, favor la reconexion de los servicios de Internet fijo.

  • rogex7cr Roger CEO (@rogex7cr) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, cada día su atención tanto por CEA y Call center es peor; no les importa perder clientes. QUIERO REPORTAR UNA LINEA Y NO LO PUEDO HACER POR CALL CENTER. TENGO QUE IR A UN CEA, Y DE PASO SE NECESITA CITA.

  • Glendavero07 GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¡HAAAAARTAAAA! De su servicio carajo. No se les paga dos reales.

  • Elizhah Elizhah (@Elizhah) reportó

    Llevo toda la mañana sin poder trabajar porque @ClaroEcua todavía no reconecta el servicio de internet

  • fher_fhercho fher (@fher_fhercho) reportó

    @ClaroEcua buenos días me puede ayudar tengo problema con el internet de claro

  • yayoalejandro Yayo Alejandro (@yayoalejandro) reportó

    Valen ***** definitivamente esa es la palabra, q asco de servicio el q están dando, q mrd pasa @ClaroEcua con el internet hogar 🤬🤬🤬🤬

  • RinaGar56729322 Rina (@RinaGar56729322) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC la empresa claro está estafando a la gente @marcelaguinaga porque es plan a terceras personas usando documentos falso SOS

  • MiguelOrden Miguel Orden (@MiguelOrden) reportó

    @Cristimlopez @ClaroEcua Increíble el servicio de Claro. Hasta cuando..!!

  • seleneverar Selene Vera R. | DIRCOM (@seleneverar) reportó

    Buenos días sres. @ClaroEcua ¿será que me pueden ayudar solucionando el problema con el internet? Por favor no me envíen enlaces para separar una cita ¿pueden comunicarme con un humano que me atienda? Tengo 3 días tratando de obtener una respuesta.

  • yayoalejandro Yayo Alejandro (@yayoalejandro) reportó

    @ClaroEcua Esto fue hace una hora, q mismo?, No hay respuesta de ustedes, me siento a perder el tiempo y ver los pájaros pasar? 🤬🤬🤬

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @ClaroEcua @AP_Kost @MovistarEC No, ustedes son muy lagartos, son buenos para cobrar y cortar en servicio y malos para resolver los problemas técnicos con el internet. Son lo peor que existe como un ente de comunicación

  • yayoalejandro Yayo Alejandro (@yayoalejandro) reportó

    Todo el día con problemas en internet hogar @ClaroEcua

  • alwayssmilingCD Antonio🇨🇴🦜 (@alwayssmilingCD) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema en el Internet y lleva horas así. ¿Cuándo lo van arreglar? Las clases de mi hermano empezaron hoy!!!!