¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Babahoyo, Guayaquil, Jipijapa, Latacunga, Durán, La Concordia, Cayambe, Cuenca, Ambato y Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio Vera (@wwwantoniovera) reportó
@ClaroEcua Me gustaría de regalo que envíen un buen técnico a arreglar el pésimo servicio de internet que dan . Porq los que an venido no hacen nada
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Bel Columbo (@Bedenchos) reportó
@ClaroEcua para 1 tramite piden tener cita, la app no sirve, hay que acercarse a pedir cita , no tienen clientes pero no atienden, dan turno para el sig. día, y hacen esperar 20 min. PESIMO servicio
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Johnny Villacís (@Johnny98041) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Estos son unos abusivos desgraciadamente hay pocas opciones en nuestro país y una es peor que otra
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Ro (@RominaLuzardo) reportó
Fuera de todos los gobernantes que han robado en ecuador, @ClaroEcua son los mayores ladrones y CON PEOR SERVICIO AL CLIENTE del mundo. Ahora hicieron un laberinto increíble en su call center para que nunca te atiendan.
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David Delgado (@ponlevoluntad) reportó
Estoy a 6 metros del router y no me llega el internet @ClaroEcua pilosos que me cambio.
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Antonio Vera (@wwwantoniovera) reportó
@ClaroEcua .. tengo meses con un pesimismo internec y no dan solución . Los técnico que mandan no saben ni donde están parados
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@NinePalacios (@NinePalacios1) reportó
@mari_pillco @ClaroEcua Donde se vino a meter 🤲🏻 mal negocio..
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Miguel Racines (@miguel_racines) reportó
@ClaroEcua señores llevo 5 meses con un requerimiento sin respuesta no por medio de oficina o mensajes internos, hasta cuando por favor!!!!
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F E R (@31Pher) reportó
yo si, hoy seré libre de mi plan con @ClaroEcua aunque me tengan esperando en fila para que me arrepienta
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✨ Nathy LC ✨ (@nthleonc) reportó
Pregunta seria: Por qué, si @ClaroEcua brinda tan pésimo servicio (dicho por ustedes mismos y en tantas testimonios que se cuentan solo en esta red), sigue siendo la que mayor % de líneas móviles mantiene en el país? 🤔 Somos masoquistas o qué?
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Gabriela_Stefania♥ (@GStefania) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Lo peor te reportan al buro por deudas inexistentes, y luego te "ayudan" dandote un certificado $$ de no adeudar, #RIP
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Gsudario (@GlendaSudario) reportó
@ClaroEcua Que por favor nos atiendan más rápido en Servicio al cliente uno tiene que esperar una hora de pie para que lo atiendan, de 10 módulos solo atienden 3 o 4 personas nada más en el dorado.
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Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó
Hay alguien en este barrio twitter que esté satisfecho y contento con su proveedor de Internet? Cual me recomiendan? Yo la verdad... cada vez peor con @ClaroEcua pero mal!!! 👎
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Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó
@ClaroEcua Si yo tengo problemas pero con ustedes y hoy justo ahora tengo problemas con el internet, súper intermitente. Ayer vino un técnico cambio el router y otra vez hoy malo el servicio. Dijo que iban a revisar si era "ruido" por qué por el sector hay problemas aparentemente
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☦ El-Chino Naula ☦ (@El_Chenoo) reportó
Hola @ClaroEcua no han debitado el costo del plan de mi cuenta y ahora que necesito llamar me dicen que “llegue a un acuerdo de pago” marcando al *611 que ¡oh sorpresa! tampoco puedo llamar. Les envío una señal de humo o qué?
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Marco Vega.... (@markvega01) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio
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Esmeraldeña Linda 💕 (@EsmeraldenaL) reportó
@GStefania @ClaroEcua Tooodas las empresas nos roban de una u otra forma es terrible la verdad!
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Mathews (@Mathews54163026) reportó
@nthleonc @ClaroEcua Es muy difícil dejar ese servicio es como una relación tóxica y siempre tienen una manera de mantenerte, que la fecha de corte, que se generó otra factura, es que usted sólo dijo un sí y era que dijera 2 sí para estar seguros que quería cerrar y así vueltas y vueltas..
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Johnny Villacís (@Johnny98041) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo estoy en las mismas pero con @MovistarEC hace + de un mes fui para migrar a un plan inferior porque ando bajo $ y el trámite no procedió por un error de ellos pero llegó el sgte corte y desde luego aún no pago porq no tengo y me dicen que si quiero migrar debo pagar #Movistar
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EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias ud son peor que Cnt.
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Mathews (@Mathews54163026) reportó
@nthleonc @ClaroEcua Supongo que son las personas que sacan equipos financiados y luego cuando quieres cerrar el plan y sólo pagar el equipo no te dejan, si cierras debes pagar el valor total del equipo si quieres cancelar el plan y así ponen mil trabas...
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JC 🌊🌞✌ (@JuankErazo84) reportó
@paly_maria Que lastima como dañaron su servicio @ClaroEcua en vez de mejorar y acaparar más clientes por la situación q tooodos estamos pasando deberian ver la manera o forma d solucionar No de Perjudicar! Estaba pensando n bajar mi Plan pero con esto lo q se ganará s coraje..!
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Ignacio Díaz A. (@ignaciodiaza) reportó
@04lola04 @ClaroEcua Es tan absurdo que este tipo de “trámite” exigen que vayas personalmente, en pandemia cuando todo debería ser digital. Lo mismo es para cambios de planes y demás, pésimo servicio, pésima señal y lastimosamente son menos malo que Movistar.
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Gonzalo Zumárraga (@chalozum) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo cambie de un plan personal a uno corporativo, no me podían activar si no pagaba todo el plan personal, lo hice para que me activen el corporativo con el mismo numero, ahora resulta que de ese plan anterior debo y estoy en Central de riesgo por culpa de estos hptas @ClaroEcua
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S_T_E_V_E_N (@steven_cedeno) reportó
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua Otra vez fallando su internet.. que ******..!
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Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua No se si es burla o que, un día después? He pasado sin servicio todo el día y recién me contactan un misero día después? Porque rayos cuando toca pagarles si friegan y si no se cancela el día que es, ustedes no se aguantan un dia y solo cortan el servicio? Ya me tiene harto
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Jaime Piguave OLavarria. (@zonapa) reportó
@ClaroEcua Simple mejoren su servicio, estando en pleno centro de la ciudad, la señal es pésima.
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Esmeraldeña Linda 💕 (@EsmeraldenaL) reportó
@jarl2676 @ClaroEcua Así es no tienen ningún reparo en estafar una y otra vez es terrible!
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Rocio Galarza T. (@RocioGalarzaT) reportó
@ClaroEcua sigue sin devolver un cobro indebido que me hicieron posterior a la cancelación del servicio, ya pasaron casi 2 meses y sigue en revisión el reclamo. Acciones? @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
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Alexander (@jarl2676) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo voy mañana a cerrar todas esas líneas de @ClaroEcua son el peor servicio y un grupo de estafadores.. Será todo por escrito para luego de demandar por abuso de confianza y ESTAFA.