¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Quito, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus, Babahoyo, Jipijapa, Latacunga, Durán y Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xmen
(@gtomala2004) reportó
@ClaroEcua buenas noches quisiera saber si ustedes ya llegaron a un acuerdo con Goltv para ver si sigo o NO con su servicio ya que como clientes hemos esperado ya bastante @DEFENSORIAEC tenemos derecho a una respuesta
-
Sebastian Rodriguez
(@asrp5677) reportó
@ClaroEcua buenas noches podrían contestar los mensajes dm necesito información sobre mi caso
-
Ricardo La Mota
(@Ralmp007) reportó
Señores @ClaroEcua nos tienen ya casi una semana sin el servicio de Guía del servicio de cable, cuando días más nos tendrán así ?
-
mcastillo
(@markocastillo78) reportó
@ClaroEcua Que indignación, mi madre es una persona de la tercera edad, y @ClaroEcua dentro de su inoperancia o modo de estafa, le están haciendo pagar una cuenta fantasma que ella no solicito o contrato. Abro hilo
-
Caro Arias Bravo
(@La_caritosh) reportó
@estefalapifi @ClaroEcua @Arcotel_ec Así es. Es un número que yo no solicité y para que iba a hacerlo en la pandemia, cuando tengo mi wifi en mi casa. Y lo peor es que me dicen que lo aprobé, dónde está mi firma en el contrato o donde está el mensaje o audio dónde digo que quiero este nuevo número.
-
Karolina Herrera
(@Karo_Herrera_) reportó
@ClaroEcua Señores de claro por favor solucionen mi asunto de Internet fijo. Llevo bastante tiempo buscando una solución. Aparte me están cobrando demás!!!
-
diego ayala
(@diegofayalal) reportó
@MovistarEC Nunca he tenido un servicio tan malo como el suyo. Su aplicación realiza cobros que luego no se reflejan en el registro pero sí se debitan. En fin, un asco. @ClaroEcua algo que me puedan ofrecer?
-
mcastillo
(@markocastillo78) reportó
Ella a tenido que ir varias semanas para resolver su incompetencia, y no puede salirse porque aparece cuentas pendientes, @ClaroEcua reconoce el error, y en lugar de devolver lo estafado , le siguen pidiendo que siga yendo, esperando que algún rato se cansé.
-
Gabriel Cantos
(@GavrielCM) reportó
Tío @MovistarEC tienen pensado o para cuando el servicio para los Apple Watch GPS + LTE, avisen rápido sino para cambiarme a @ClaroEcua
-
Macias_nomas
(@LuchoBarce_316) reportó
Hola @ClaroEcua nuevamente sin servicio de Internet ni tv
-
Alfonso Lopez Varela
(@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua @ClaroVideo Es una reverenda estafa no dan solucion en ninguna isla u oficina y te mandan al call center y eso es para morirse del coraje INCOMPETENTES ESTAFA no se puede salir uno nunca de este mal servicio.
-
ᴮᴱTais⁷;ᴴᴼᴮᴱ🍓☀️
(@prettykook__) reportó
@ClaroEcua pero, a cambio de que? #MeEncantaHobi
-
WACHIᴮᴱ⁷~⚫ • ᴴᴼᴮᴱ ✨
(@hopeworld_shine) reportó
@ClaroEcua BrO me fallaron yo quería a hobi en pantalla grande todo mal claro Ecuador todo mal. #MeEncantaHobi
-
Karolina Herrera
(@Karo_Herrera_) reportó
@ClaroEcua @SUBUNITNAMJIN Necesito que respondan mis mensajes !!! Llevo mucho tiempo esperando que alguien arregle mi Internet, sino por favor quiero acabar con el contrato. No es justo estar pagando demás y que lleven meses sin resolver mi problema. No sean estafadores y respondan
-
Andrea Galarza
(@andr3galarza) reportó
@ClaroEcua se puede saber a donde debo llamar para que me den soporte técnico de mi Internet, solo me recomienda el bot inútil que desconecte el módem cuando ya he hecho y no hay cambios
-
Dandy de Quito
(@DandyDeQuito) reportó
@ClaroEcua @TribunaEcuador Yo tengo deuda con ustedes y la reconozco cumplo el convenio de pago pero por qué no me dejan cambiar de plan o suspender definitivamente el plan? Atado a sus conveniencias mientras dure el acuerdo de pago ..!
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de 😡servicio de Internet de @ClaroEcua tanto dinero echado a la basura 🚮
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
@ClaroEcua me quede sin servicio de Internet Fijo que tienen problema en sus redes?
-
Caro Arias Bravo
(@La_caritosh) reportó
@ClaroEcua y dónde está la respuesta de lo que están haciendo con ese número que nunca solicité y menos en pandemia
-
Anacroland
(@Anacroniano) reportó
Otra vez señores de @ClaroEcua sin servicio de Internet
-
Franklin Cobeña T.
(@franklincobenat) reportó
No se si los que hacen los reglamentos son gente con alguna noción académica o por lo menos que usen la lógica @ClaroEcua @TuentiEC escucho propuestas a ver si ustedes dan un mejor servicio que Movistar
-
charlie
(@Cecr141) reportó
Que paso ahora @ClaroEcua ??? No tengo internet ni tv???? Se vino abajo su basura de servicio de nuevo, muy seguidas las caidas, que desgracia esta basura.
-
Leonela Gaona 🚀
(@LaGaonaa) reportó
@ClaroEcua su internet es totalmente una ******!!! Necesito me solucionen, no puedo estar en reuniones porque su internet de a 💩 se va a cada rato.
-
☪️BEtzabeth⁷ᴴᴼᴮᴱ ☯🔥 BTS WORLD DOMINATION 🔥
(@DimpleBetzabeth) reportó
@ClaroEcua Tienen tanto dinero y no pudieron ayudarnos con una pantalla, para cobrar el servicio de Internet son rápidos, pero para arreglarlo cuando deja de funcionar, ahí no.
-
jorgex
(@jorgevl20) reportó
@ClaroEcua tengo el peor servicio de hogar según dicen en el sector de urbanor siempre hay intermitencia pero para el pago mes a mes no hay intermitencia pagamos el plan completo que gran servicio
-
David Mejia Borja
(@DavidMejiaB) reportó
@ClaroEcua les envié un DM por favor su ayuda. Gracias.
-
Bryan Rivera
(@BryanRi02450202) reportó
@ClaroEcua sr de Claro ya estoy arto llevo 18 meses con el peor servicio de Internet, Jamas me atrase en su servicio pero sin embargo, para ud soy un payaso y lo pero de todo que por su bendita cláusula no puedo dejar el peor servicio de internet,
-
Alfonso Lopez Varela
(@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua Carajo incompetentes hasta cuando tengo que rogarles que me arreglen el robo en la facturacion que me están haciendo aclaracion 18062530 y poder cancelarles para que no me corten el servicio son incompetentes me siento estafado 0996133886 mi numero si se dignan en llamar.
-
Enrique🐏
(@ferchoPAIS) reportó
@ClaroEcua miserables el desgraciado de su empleado Javier Benítez Valverde, le dije que me cancel el plan me hizo pagar el mes y una multa por cancelación, y ahora me dicen que lo reportó como robado, me van a cobrar una nueva factura..son unos miserables @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja
-
✦⁶°¹³Briᴮᴱ⁷⟭⟬
(@BTS_Bri7) reportó
@ClaroEcua @armys_ecuador #JHOPE #Army #MeEncantaHobi @ClaroEcua me podrías decir que nos van a dar a cambio si lo hacemos tendencia? Dennos algo para hacerlo