¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.22%)
Internet
(30.56%)
Corte Total
(8.33%)
E-mail
(5.56%)
Televisíon
(5.56%)
Wi-fi
(2.78%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Palora (Metzera), San Vicente, Quevedo, Cuenca, Portoviejo, Tena, Latacunga, El Taxo, Playas, Piñas, Manta, Daule y Loja.

Quito Teléfono
Quito Teléfono
Guayaquil Televisíon
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Internet
Guayaquil Teléfono

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrespoPente8 ESTEBAN CRESPO (@CrespoPente8) reportó

    @ClaroEcua @lourdestiban1 Tengo el mismo problema por favor si me ayudan

  • marcossuquitana Marcos Suquitana (@marcossuquitana) reportó

    @ClaroEcua no dejan de ser una bobera, les pague el servicio el 3/09/2019 y hasta hoy no lo reactivan, teniendo a mi mamá más de 18 días incomunicada, recién hoy me lo dice, y tras ya haberles pagado no le activan, hay que llamarlos buscarlos para que reactiven. Son #criminales

  • marcossuquitana Marcos Suquitana (@marcossuquitana) reportó

    @ClaroEcua hoy iré a cancelar el servicio, son lo peor que llego al #Ecuador en #telecomunicación Son abominables.

  • carloszuri me_caigo_mal (@carloszuri) reportó

    @MarioAMendietaG @manaranjodiaz @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @JosueSanchezEc @aguschmer @ClaroEcua Hace dias una señora piso mal y casi la mata un auto por que fue a dar a media calle.

  • marcossuquitana Marcos Suquitana (@marcossuquitana) reportó

    @ClaroEcua hoy ire a cancelar el servicio son lo peor que llego al #Ecuador en comunicación.

  • marcossuquitana Marcos Suquitana (@marcossuquitana) reportó

    @ClaroEcua no dejan de ser una bobera cancele el servicio el 3/09/2019 y hasta hoy no lo reactivan, teniendo a mi mamá más de 18 días incomunicada, recién hoy me lo dice y tras ya haberles pagado no le activan, hay que llamarlos buscarlos para que reactiven. Son #criminales

  • sambito1327 Chris (@sambito1327) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Pero como te llaman si no hay señal.

  • GuilleOviedo Luis G. Oviedo (@GuilleOviedo) reportó

    Espero que @CNT_EC me atienda algún día. Mi servicio suspendido porque son unos ineptos que no debitan de la cuenta. Menos mal que no uso ese plan sino el de @ClaroEcua que es por mucho la mejor operadora del país.

  • AdrianP32598455 Fernando Peña (@AdrianP32598455) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Empresas grandes e ineficientes, paracen burócratas de lo idiotas de empleados q tienen al servicio del cliente. Voy meses queriendo q retiren los equipos de internet q cancele y no aparecen ya mismo querrán cobrar por algo cancelado!!! Síndrome de la empresa grande monopolio

  • sofiarodrigueza sofiarodriguez (@sofiarodrigueza) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Además que es un mal servicio

  • Reyjose003 Reyes asanza jose (@Reyjose003) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Me pasa lo mismo con @MovistarEC no hay buena señal en todo Naranjal, peor aun en el campo, ya no insistan

  • omrNavigate Omr Navigate (@omrNavigate) reportó

    @ClaroEcua Mi requerimiento @ClaroEcua es que manejen sus datos de contáctos mejor, si llama un vendedor y la respuesta es NO, guarden en un base para que no esten llamando 10 veces por lo mismo. @lourdestiban1

  • quito9105 Dario Quito (@quito9105) reportó

    @ClaroEcua red de Internet Claro móvil no funciona 4g. Que paso!

  • omrNavigate Omr Navigate (@omrNavigate) reportó

    @ClaroEcua Mi requerimiento es que manejen sus datos de contáctos mejor, si llama un vendedor y la respuesta es NO, guarden en base para que no esten llamando 10 veces por lo mismo.

  • luisramiroare Arevalo (@luisramiroare) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua A ellos no les importa si hay calidad de servicio o no, solo quieren vender “ servicio”

  • DDHHDiscapacid1 DDHH Discapacidad (@DDHHDiscapacid1) reportó

    @Arcotel_ec dice envíe #Información sobre #Denuncia contra @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC #No dan 📶 en #MonteSinai #Guayaquil #Ecuador peor #Internet móvil pero tiene como 20 denuncias y #Nunca actúan #Negligencia 👁 @VillaFernando_ @fabriciovelav @OrlandoPerezEC #DDHH

  • ByronEspinel21 Baes♠ (@ByronEspinel21) reportó

    @keila_alvia @ClaroEcua Es que en un chat anterior me tuvieron 40 minutos esperando para que me respondan

  • Wendita82 Wendy Mendoza (@Wendita82) reportó

    @Josespinoza75 @ClaroEcua @Arcotel_ec El dia hoy también trate de cerrar el servicio con claro y me dijeron que por no cumplir los 2 años debía pagar una multa por cada servicio mas de 150 dólares Sr. @Arcotel_ec

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    @DanielaMarunZ @ClaroEcua @Arcotel_ec Y sigo esperando que se resuelva el problema...

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S. (@xaviercarrillos) reportó

    @gabylinda81 @lulajackie1 @MovistarEC Gaby, yo desde que me cambié a @ClaroEcua hace 4 años, ni una sola queja, por el mismo servicio y hasta ilimitado pago el 50% menos.

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente toda la semana @SuperciasEC @DNDConsumidor

  • esglesies jaime iglesias (@esglesies) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Lo mismo les digo a los de Movistar. Ya caen en acoso con tantas llamadas a ofrecer un servicio q uno no ha pedido. Bastaaaaa.......

  • Josespinoza75 JOSEPH (@Josespinoza75) reportó

    ATENCIÓN!! @ClaroEcua quiere cobrarme $67 por cancelar el plan de Internet teléfono y televisión, como multa por terminar anticipadamente el servicio violando el art 44 de ley de defensa al consumidor. No pude cancelar por no pagar penalidad @Arcotel_ec

  • cerebritoec Luis Alberto Alcivar (@cerebritoec) reportó

    @DANILOSANTILLAN @ClaroEcua @lourdestiban1 Te entiendo, pienso que estas situaciones podrían mejorar si una verdadera protección al cliente por parte del estado funcionara, pero esto no es así y toca por necesidad utilizar el servicio, a mí me acaban de asegurar que estos sms ya no llegarán espero que así sea

  • colbertgame62 Colbert Game (@colbertgame62) reportó

    @lourdestiban1 @mabo38 @ClaroEcua Tenemos plan y JODEN llamando que cambiemos el plan!!!!!!

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Srs @ClaroEcua desde ayer me llegan mensajes sobre paquetes promocionales, he estado a punto de señalar por error la opción de "aceptar", quisiera que ya no me lleguen ese tipo de mensajes.

  • kattybaldeon Katty Baldeon (@kattybaldeon) reportó

    @ClaroEcua Quiero un cambio de plan

  • keenyc63 keeny cedillo (@keenyc63) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua A mi parecer es en todo el país porque en el cantón Lomas de Sargentillo la señal es pésima. Y se dicen la red más rápida del Ecuador. De nada vale pagar al día por un mal servicio.

  • Energiasolarec EcuadorEnergiasolarled (@Energiasolarec) reportó

    @ClaroEcua sino tengo un plan mas alto es porque no puedo pagar pero NO ES JUSTO QUE UDS SIGAN COBRANDO ALGO QUE NO USO porque abusan asi del cliente solo porrque uno confia en uds y pone su tarjeta de credito se que de nada sirve que les escriba porq no haran nada

  • DANILOSANTILLAN DANILO SANTILLAN (@DANILOSANTILLAN) reportó

    @cerebritoec @ClaroEcua @lourdestiban1 Si tú plan es de $25 con esos sms te suben a $35y lo peor q nunca solicitas.Hace tres años de manera arbitraria me cobraron por seis meses servicios nunca solicitados.Fui a una oficina claro a encararles su abuso y solo me devolvieron del último mes pero tuve q cancelar cuenta.

  • JhonnyXavier18 Jhonny´s Xavier (@JhonnyXavier18) reportó

    @ClaroEcua Usteds también son un asco no gracias

  • WillyHellMaster Willy Vargas (@WillyHellMaster) reportó

    Que asco el internet de claro horrieble pesimo pero son buenos para llamarme para ofrecerme servicios nuevos @ClaroEcua #ComoMeDuelesClaro

  • ChechiNicola Cecilia Nicola (@ChechiNicola) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Mi querida Lulú.. También tengo ese problema.. Les he dicho que los voy a demandar y ni así entienden..!! 😡😡😡

  • paulitoemelec christian herrera (@paulitoemelec) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Hps de claro cuando un ciudadano de pie les llama no paran bola cuando una figura política les llama ahí si solventes todos somos iguales hijos del mal entiendan

  • JimmyPuenchera Jimmy Puenchera (@JimmyPuenchera) reportó

    @ClaroEcua Tenemos inconvenientes por la falta de Señal en la Provincia de Morona Santiago, sectores Rurales donde teníamos confección a Internet con muy buena cobertura, todo empezó desde el 26 de Agosto del presente año donde llegó un mensaje a los celulares de la Operaradora Claro.

  • ByronEspinel21 Baes♠ (@ByronEspinel21) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua , el peor servicio en general lo tienen ustedes. Sinceramente son una mierda

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • Luchitolevoyer Luis Alejandro (@Luchitolevoyer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @lourdestiban1 Tengo el mismo problema

  • d4ny_luna DANNY LUNA (@d4ny_luna) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Por favor a mi tambien @claro es pésimo al igual q @Movistar y no se diga @CNT_EC operadoras lagartas!!!!

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    La verdad que ya cansa que @ClaroEcua me cobra por un servicio y me entrega el 10% de ese servicio. Ya he tenido paciencia y han venido no menos de 5 veces y el servicio es cada vez peor.

  • angeltapiagti Angel Tapia Torres (@angeltapiagti) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua A mi me llaman de 2 a 3 veces al día, incluido feriados y fines de semana. No sirve el bloqueo, llaman de diferentes números. En lugar de ganar un cliente ya he cogido fastidio a esta operadora. Por favor sus gestiones

  • nino18635 Nino (@nino18635) reportó

    @ClaroEcua que pesimo servicio de la agencia 9 de octubre

  • Leofabian84 Leonardo Fabian (@Leofabian84) reportó

    360 horas y estos ladrones hijos de puta de @ClaroEcua aun no me dan una maldita respuesta desde la llamada de Paul Morales acesor de esta puta empresa y tengo la llamada grabada @CanalRTU @Lenin @DDHH_Ec @TCE_Ecuador @SeriesTC @tctelevision

  • chsp_radio Carlos H Salazar P. (@chsp_radio) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua No se por qué pide ayuda de a quien quejarse por las impertinencias de Claro, raro en usted que no les haya pegado una buena putueda como es su estilo, ahí de seguro por el miedo a sus insultos no le molestan más.

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua más de un mes y no dan solución a un problema generado por ustedes mismos. Son poco o nada serios. Pésimo servicio y atención al cliente nula. #HastaCuándo #PésimoServicio

  • isisdanbp Isis (@isisdanbp) reportó

    @ClaroEcua @lourdestiban1 Por favor mi caso también, que no me llamen.....

  • ArqDIEGORIOFRIO Arq. DIEGO RIOFRIO (@ArqDIEGORIOFRIO) reportó

    @ClaroEcua @lourdestiban1 Ya remití por interno mis datos a las 13H08. Veamos cuanto tiempo tardan en solucionar un problema de dos meses. !

  • orlyvip OR|¥ 🏆🏅 (@orlyvip) reportó

    @ClaroEcua Solo le pido q mejoren el servicio.contraten o capaciten sus empleados

  • mariamerchan12 maria merchan (@mariamerchan12) reportó

    @lourdestiban1 @ClaroEcua Ya somos dos Claro esta re mal

  • july87_chiquita July C (@july87_chiquita) reportó

    @AndresB1985 @ClaroEcua Aparte de que cobran caro el servicio no es al 100% tan bueno

  • MENDOZAANDRE LEONARDO MENDOZA (@MENDOZAANDRE) reportó

    @JohytaMaquilonC @IvanTrivinoS @ClaroEcua Y por pagar el plan te cobran 50cvts la transaccion brindan un mal.servicio y encima son lagartos🦎🐍🦖🐊

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    Ayer los de @ClaroEcua fueron a mi casa por fin a hacer un mantenimiento (luego de haber pospuesto dos veces la visita) para mejorar los niveles de velocidad de navegación... ¡¡¡y ahora no tengo Internet!!! Favor solución al tema. Espero su mensaje interno pronto.

  • ArqDIEGORIOFRIO Arq. DIEGO RIOFRIO (@ArqDIEGORIOFRIO) reportó

    @ClaroEcua @lourdestiban1 Gracias CLARO supongo ese es su apellido.! Hace dos meses tuve el error d pasarme d Movistar a Claro.. desde entonces la señal q recibo es vergonzosa; llamado demasiadas veces a*611 y cada vez tienen una respuesta distinta.. ofrecen solución en dos horas y ya son dos meses...!

  • ArqDIEGORIOFRIO Arq. DIEGO RIOFRIO (@ArqDIEGORIOFRIO) reportó

    @ClaroEcua Gracias CLARO supongo ese es su apellido.! Hace dos meses tuve el error d pasarme d Movistar a Claro.. desde entonces la señal q recibo es vergonzosa; llamado demasiadas veces a*611 y cada vez tienen una respuesta distinta.. ofrecen solución en dos horas y ya son dos meses...!

  • orlyvip OR|¥ 🏆🏅 (@orlyvip) reportó

    @JohytaMaquilonC @IvanTrivinoS @ClaroEcua Si es verdad y desde mucho tiempo...mal servicio de claro y de las otra tambien ojala llegue al pais AT&T

  • AndresB1985 Andrés Brito (@AndresB1985) reportó

    @LowDj @ClaroEcua Uuuuuuh mijo, ya es una mierda intentar que solucionen algo... ya te digo, lastimosamente estamos atados a ese robo que tienen como cláusula, sino hace rato los dejaba. Lo más triste es que mandan técnicos ebrios y otros sin experiencia... UNA DESGRACIAAAAA

  • EddyCardenas17 EL QUE TE DICE LA NAPLE. (@EddyCardenas17) reportó

    @JohytaMaquilonC @ClaroEcua De todos los tiempos abogada, y lo peor que no hacen nada por solucionar nada .

  • Choyos87 Charles Hoyos \☺̳̳/ (@Choyos87) reportó

    @JohytaMaquilonC @ClaroEcua No existe un buen servicio por parte del internet en Ecuador. Son campeones para cobrar pero cuando se te va la señal no te da credito por el no uso de la misma sino que pagas completo.

  • jaimeclown Tayler Durden (@jaimeclown) reportó

    sinvergüenza y cínico lo de @ClaroEcua. 2 días sin solución al problema de mis datos. Por el plan que tengo (con servicios que me vendieron incluidos) me cobran al primer minuto del día de corte. Solucionar el problema de falta de servicio por el que pago, 48 hrs. ¡Sinverguenzas!

  • Jeff_FrancoH Franco Jefferson (@Jeff_FrancoH) reportó

    @milton89m @ByronEspinel21 @ClaroEcua Por personas como tú por no reclamar, hay empresas que nos ven la cara y se llenan los bolsillos dando un servicio de verga.