¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa, Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
Aparte del internet la TV por cable tampoco sirve !!! Hasta cuándo señores de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @teleamazonasec
-
Francisco Torres
(@Francis27TJ) reportó
Sres. @ClaroEcua hace 2 horas q no tengo el servicio (Internet, cable y telefono), llamo para saber el motivo y nadie responde, por favor su ayuda gestionando el servicio, gracias
-
♥Lili♥
(@lilimorales87) reportó
@ClaroEcua será que me dan solución a mi suspensión del servicio fijo a pesar de que me han hecho el débito y lo único que me dicen es que ya fue notificada al área respectiva pero SIGO SIN SERVICIO FIJO DESDE LAS 2AM
-
♱𝔜𝛜Ꮵ᭵𞤻Ꮵ𝛍ᥲ♱
(@KevinJosua_P) reportó
@La_Kathu @ClaroEcua uuuh eso no es nada... yo le recomiendo que tome las facturas y se fije bien en cada detalle de cobro..... Mi esposa fue a finiquitar el plan que tiene, y hasta ahora solo tenía una factura de 8dol, le dijeron que el cargo x dejar el plan eran 5dol adicionales y ni se que
-
Peter Sa Sa
(@petersas_25) reportó
Una vez más demostrado q su línea de servicio al cliente es una porquería @ClaroEcua, @Arcotel_ec porfavor tomar cartas, 20 minutos para q me diga la operadora q si tengo celular Claro me pueden asistir en mis servicios fijos, sino no atienden. Sus servicios son una porquería
-
AstridCastroEspinal♡
(@_KaroCastroE) reportó
@ClaroEcua Les dejé un mensaje por favor su ayuda con mi requerimiento.
-
Luis Jose Montes
(@Luismontesl) reportó
Después de 7 operadoras nadie supo cómo pasarme a servicio técnico para resolver mi problema, realmente es un pésimo servicio!!!!! Y no me dejaron ni llenar la supuesta encuesta de satisfacción para ponerles que sus operadores ni saben la extensión que deben marcar @ClaroEcua.
-
Enrique Rodriguez G.
(@enrogil) reportó
Como te saca plata @ClaroEcua vas a pagar y siempre te sale con cobros extras que hpts... Ahi quedara su plan...
-
Andrea Tutivén
(@NeaETJ) reportó
Hasta cuando vamos a estar sin servicio @ClaroEcua
-
CHRISTIAN JAVIER
(@EMSICRISS) reportó
Señores de claro a quien se le ocurre la estupidez de pedir ingresar un número telefónico claro al momento de llamar al callcenter a pedir servicio técnico porque el internet de mi domiciliono vale @ClaroEcua y yo no tengo número celular claro que alguien me explique
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Uds no me jodan, uds son peores. Regalado es caro su huevada de servicio.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
-
FERNANDO RAMIREZ
(@HARDSOFTGAMES) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Igualmente, ya lunes me cambio.... Pésimo servicio, gigas que no son los que promocionan y valores diferentes cada mes.....
-
Johana LAING.
(@JohanaLaing) reportó
@ClaroEcua ladrones hasta cuando tanto perjuicio me indicaron que me harían una condonación de deuda del año 2016 todo para brindarme otro servicio de internet por que yo ya no iba a contratar con ustedes. Sin embargo ahora me cobran el nuevo servicio más lo que según
-
♱𝔜𝛜Ꮵ᭵𞤻Ꮵ𝛍ᥲ♱
(@KevinJosua_P) reportó
@La_Kathu @ClaroEcua vaina más adicional, xq les da la gana... total 20dol......de que?... pues sencillamente no explicaron nada o el de que... y tras eso.. le dijeron que probablemente le iban a facturar 2 meses más.... menos mal mi esposa entro sola a preguntar eso.. xq creo que yo les puteaba
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
Me arrepiento de haber votado por #Lenin, así como me arrepiento por recomendar a @ClaroEcua, ¡QUÉ MAL ME HAN QUEDADO Y QUÉ MAL ME HAN HECHO QUEDAR! Hoy mismo me salgo de todos los planes que tengo con ellos, un completo desastre.
-
Alvarez ✨✨
(@AlexAlvarez_90) reportó
@ClaroEcua por favor no puedo trabajar con mi servicio de internet, ya llamo, llegan y no mejora, vuelvo a llamar y queda en lo mismo Mi número 0990992513
-
$ach A.C.N teamo♡♥
(@sachredians) reportó
@ClaroEcua pesimo servicio de internet en su tripack... que huevada..ya nomas que cierren su servicio para cambiarme a otra compañia
-
Psic. Carlos Silva Koppel
(@Filosofocar) reportó
@La_Kathu @ClaroEcua Por qué será eso? Servicio al cliente por teléfono es realmente deficiente. Si ganan tanto dinero por un caro y mal servicio, por qué la atención es tan mala? Sin embargo, es menos mala que las demás operadoras... por eso no me cambio.
-
Elmeron
(@Elmeron3) reportó
@ClaroEcua por favor no tenemos señal en la URB la saiba al sur de Guayaquil favor reportar daño
-
Kathiuska Peralta C.
(@La_Kathu) reportó
@JefeUrbano @ClaroEcua UNA completa PORQUERÍA de servicio !
-
Milton G. Andrade
(@Kakaram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio caído
-
$ach A.C.N teamo♡♥
(@sachredians) reportó
@ClaroEcua ya estoy cansado su internet esta pesimo, la velocidad de carga es una porqueria. Definitivamente eso me alienta a cambiar de proveedor
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
@ClaroEcua ratas ratas ratas ratas el peor servicio del Ecuador !!!
-
J E F E .
(@JefeUrbano) reportó
@La_Kathu @ClaroEcua Fácil se llevan todos los galardones a la peor empresa y peor servicio al cliente de la década, son unos Cracks al revés.
-
Scarleth Oquendo
(@aboutscarleth) reportó
**** Internet de @ClaroEcua No importa cuando leas esto.
-
Julia Ayala
(@julia_ayala) reportó
@ClaroEcua tiene el peor servicio del mundo, el peor! Y Lo peor de todo que no podemos cambiarnos porque no sé qué negociado tenga con la urbanización en la que vivimos! Tengo meses insistiendo en una revisión y no vienen pero si cobran mensualmente
-
Pepe
(@pepito_ec) reportó
Ya y entonces para eso querian que les escriba por interno? Para que me dejen igual? @ClaroEcua sigo esperando que solucionen el problema de 2.5 mb en Wifi cuando el plan es de 25mb para eso x interno para dejarme igual insatisfecho.
-
Kitty
(@kitychamber) reportó
@ClaroEcua Todo el día sin internet y no me dan solución aún