Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/12/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 30SnowHead Luis Varas® B.S.C (@30SnowHead) reportó

    @ClaroEcua de cuando acá para cancelar un servicio de televisión fija, hay q entregar una carta solicitando la cancelación personalmente ?? En que siglo estamos ?? Intente cancelar un servicio pero una operadora de ustedes @ClaroEcua me dijo que no se puede por teléfono ?? 1/2

  • sonjyvalverde sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó

    @ClaroEcua El 15 de junio me acerque al centro de atención y me están cobrando un rooming y todo el mes cuando yo ni he viajado ni he utilizado ese plan

  • mvsolorzano Mario (@mvsolorzano) reportó

    Gracias @ClaroEcua 20 minutos esperando y de remate me cerraron la llamada. NO TENGO DINERO para continuar pagando mi plan ni con los descuentos que me ofrecen, por eso lo quiero cerrar. No quiero deberles nada a uds. Cc @DEFENSORIAEC

  • candado19 Mariasol Candado (@candado19) reportó

    @Arcotel_ec estimados favor tomar atención a mi reclamo ingresado ya que tengo 1 mes tratando de cerrar un servicio con la operadora @ClaroEcua y sigo si respuesta me largas y largas han solicitado mis motivos y se los he indicado #lamentable

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua el viernes vinieron sus técnicos dizque a arreglar el Internet fijo, hoy está peor que antes. Vengan nomás a llevarse sus equipos, ya no quiero su "servicio"

  • sonjyvalverde sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó

    @ClaroEcua No es justo tener que pagar por un servicio que no he recibido

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladronesss..no tengo chit no uso el numero y de yapa quieren cobrar un plan q no uso.. ladroness

  • Kattacha Kattacha (@Kattacha) reportó

    Sigo esperando que alguien de @ClaroEcua se comunique conmigo, me han dejado sin Internet desde el día sábado y hoy temprano llamé y me dijeron que estoy en un "estado de retención" y que me van a enviar un link para llenar un formulario y q no voy a tener el servicio mientras...

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladrones.....hasta cuándo espero eliminen esa línea...porque hay q tener chit...ladrones....para más de darle de baja

  • sonjyvalverde sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó

    @ClaroEcua Cómo no estaba de acuerdo con esos valores, el 15 de junio ingrese un reclamo

  • titiramosl1 Titi 🇪🇨 (@titiramosl1) reportó

    Señor de @ClaroEcua ya suspendí el servicio que tenía con Uds fijo y tengo el número de trámite no me han llamado para indicarme cuando retiran los equipos cuidado y se les ocurra cobrarme un mes más @Arcotel_ec

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladronesss....mi papá también quiso darle de baja a su plan y lo mismo..q pague por adelantado ....para después consumir... ladrones

  • erick_yepez11 Erick Yepez (@erick_yepez11) reportó

    @zambrano_beto @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso pasa cuando uno da los datos.. a los asesores .. los q te venden los servicios! Luego usan tus datos y activan el servicio en x vivienda (como lo se pues un familiar me propuso eso) negativo conmigo mi mujer es victima de algo igual y se lo dificil q es como para ***** a otro

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @candado19 @ClaroEcua Estimada Mariasol, gestionaremos su reclamo. Una vez que se tenga una respuesta, se la enviará a través del correo registrado.

  • anitacwg ana wong (@anitacwg) reportó

    @ClaroEcua Querido @ClaroEcua les envié un mensaje y espero q me atiendan ya q llevo 24 horas sin wifi pero eso no me descuentan de la factura, llevo desde marzo con los mismo inconvenientes, nadie me envío un técnico, tuve q ir físicamente a solicitarlo.

  • falnick99 Fma (@falnick99) reportó

    @ClaroEcua Más de un mes tratando de activar el servicio de claro video que ofrecieron y hasta ahora nadie da ningún tipo de solución asco de servicio realmente deplorable ...

  • gabofus Gabofus (@gabofus) reportó

    Estoy seguro que el servicio de atención al cliente que da @ClaroEcua es el peor que existe en el mundo. llevo casi 2 meses tratando de cancelar mi servicio de Internet y mientras los asesores de agencia me dicen que ya está, que debo esperar...

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    Sres de @ClaroEcua desde el dia viernes estoy esperando su "dichosa" llamada para q vengan a retirar sus equipos!!! O se los llevo?? Digamen uds

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua @ClaroVideo Pésimo que después de tanto tiempo de permanencia en esta operadora te traten de esa manera al tratar de exponer datos personales de cuentas bancarias en redes sociales

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio quiero cancelar el plan y me dicen que publique en redes sociales el numero de pago exponiendo así todos mis datos … que clase de servicio es este ??

  • caroljuradov Carol Jurado (@caroljuradov) reportó

    @ClaroEcua Hola!resulta que hoy recibo una llamada de que tengo una “deuda”, ustedes hicieron el débito de mi cuenta todo el año anterior aún habiendo solicitado la cancelación del servicio en plena cuarentena ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia. No es justo!Tengo los mensajes

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    Para variar nuevamente problemas con el servicio de @ClaroEcua hasta cuándo

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ya hice el reclamo en la página pero uds solo verificaron que la línea sea prepago y eso lo hicieron recién ha 3 semanas. Pero no me deja @ClaroEcua hacer el cambio xq dice que no he pagado el bono

  • MireMurgueytio Mire Murgueytio 💚🏳️‍🌈 (@MireMurgueytio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Suficiente para mi. Prefiero sufrir con otra empresa. @ClaroEcua @MovistarEC les escucho.

  • MiltonRomeroQ Milton (@MiltonRomeroQ) reportó

    @ClaroEcua me acerqué a una de sus agencias a cancelar mi plan. Agencia totalmente vacía y no me quieren atender hasta el próximo lunes que tienen cita. Que tipo de estafa es está? @Arcotel_ec

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio piden publicar recibos con datos personales en redes sociales…. Cuando se ha visto este tipo de cosas ??? Para la personas que no tenemos Facebook ni instagram??? Pésimo no lo recomiendo para nada

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladrones...desde el 5 de junio les dije de la baja de la línea y ahora otra vez me salen deuda...ladronesssssssssss

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio no ayudan en nada … que mal que traten así a sus clientes

  • qhubomijito kike Castro (@qhubomijito) reportó

    Es increíble que nadie controle los servicios de Internet, llevo mas de un mes con fallas con el servicio que proporciona @ClaroEcua AC en el sector de mapasingue Oeste, siempre lo mismo que hay fallas que hay, hasta cuando nos ven la cara de tontos 😡

  • gabofus Gabofus (@gabofus) reportó

    ...72 hrs. Luego de ese tiempo llamo al Call center y me dicen que no hay ninguna carta ingresada. Alguien que sepa como salirme de este servicio de ****** que da @ClaroEcua