¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejo
(@alejopb) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio q existe. Son ineptos. No puedes pagar con tarjeta en los locales para obligarte a usar la máquina y cobrarte un % por el cobro. Eso se llama ROBO! @Anticlaroecu
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😎#CESARIN®
(@CESAR_NARANJOC) reportó
DENUNCIA Y QUEJA @ClaroEcua UN ROBO Descarado! 17/09/2021 10:06 am compre 4Gb x $4,50 HOY 24 acreditaron mi plan, DONDE ESTAN LOS MEGAS QUE COMPRE. No los consumi, XQ no estan. USTEDES ya me cobraron xq no son sumados, o no tengo que pagar los $4,50 @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador
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Geovanny Pacheco
(@Geova_Pacheco) reportó
Hasta cuando los espero con el internet? Pésimo servicio. @ClaroEcua
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Israel Calderon
(@Israel7Calderon) reportó
Que poca paciencia de @ClaroEcua no esperan ni 10 horas en cortar el servicio por falta de pago, mientras yo sigo esperando un reembolso de $35 ya 24 días... Y bien están en su derecho corten el servicio, y de una vez demos por finalizado el contrato me canse de ud.
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Diany A
(@Diany_Ap) reportó
@Andy_InC @XtrimTVCable @ClaroEcua Hasta ahora no gestionan un cierre de plan que solicite durante la pandemia
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david reece d
(@davidreeced) reportó
Cada día @MovistarEC da un peor servicio es un asco una porquería en Manabi no sirve para nada pero para cobrar son puntuales @ClaroEcua @Arcotel_ec
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Carlos Vincent
(@CarlosV01498870) reportó
@andrs_cueva6 @LassoGuillermo @ClaroEcua OK A SU RESPUESTA YO SOY SUPERVISOR .DE VENTAS DE CLARO MIRE YO SI ATIENDO A MIS CLIENTE COMO DEBERIA DE SER SOLO QUE HAY ASESORES QUE NO HACE EL TRABAJO BIEN YO EN ESTADOS UNIDOS SOY ESPECIALIZADO EN VENTAS YO ME GRADUE EN BUSSINES TEGNOLOGIE Y SE COMO HACEE ASESORIA
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David Ruiz🇪🇨
(@DavidRuiz28) reportó
@elpidroxd Esta muerto mi Internet @ClaroEcua
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Marena 🌸
(@MarenaMarinaC) reportó
Sigo sin el servicio de Internet @ClaroEcua
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ojo critico
(@yoel_critico) reportó
@ClaroEcua una pelea interna de una venta no la pueden solucionar y quieren que uno como cliente este dando explicaciones... indiqueme a quien tengo que dirigir una comunicación, pero que no sea servicio al cliente.. que ahí no solucionan nada de nada..
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Francisco Alomia
(@falomia1) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio técnico hoy llevan los cables x donde se les antoja no llegan con suficiente cable al escritorio q les dan solo la cantidad exacta y no están permitidos ni 50 cm más pero cobran completo y a tiempo solo les interesa el lucro no el servicio lagartos
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@narcymaya2🇪🇨
(@narcymaya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me he acercado a cancelar mensualidad y NO hay valor Pregunté ¿seguro no van a suspender servicio por falta d pago? * sra ud No tiene factura pendiente al momento! - Sr no he cancelado el mes! * sra no puedo cobrar si no aparece valor! Oh sorpresa! No tengo servicio!
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Rosa García-Sáenz
(@rousiigarcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el pésimo servicio que nos dan a los usuarios cuando uno quiere anular lo obligan a pagar un más tarea de ladrones
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Rbm
(@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua está es la clase de servicio q da claro y el trato al cliente, ayer recién a las 23h35 me indican q han hecho una nota de crédito por $9 por no tener Internet todo el mes y hoy amanece cortado ya el servicio querían q pague en la madrugada. Sres CONATEL atiendan esto
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Carlos
(@cyoncon) reportó
@ClaroEcua Hola, estoy sin servicio de Internet hogar desde anoche. Estan con algun incidente? El soporte no contesta ni responde por whatsapp.
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
Definitivamente está empresa @ClaroEcua son de lo peor. Exigen que se pague por un servicio que no prestan y además más de 4 meses esperando que a los técnicos les de la gana de hacer la visita. Esto ya es el colmo, son unos sinvergüenzas cc @Arcotel_ec
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Alejo
(@alejopb) reportó
@ClaroEcua No sirve de nada escribirles x interno. No mientan. Este es un bot y a ustedes les importa un pepino todo. No van a hacer nada ni solucionar nada.
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Carlos Vincent
(@CarlosV01498870) reportó
@andrs_cueva6 @LassoGuillermo @ClaroEcua CLARO NO HA ROBADO SOLO QIE LA GENTE HACE MALOS COMENTARIOS ASI COMO UD LO HACE LO QUE SUCEDE ES QUE HAY GENTE QUE YA CONTRATANDO PLAN DE CLARO LE LLEGA LA FACTURA Y AHI SE HACE EL LOCO PARA NO PAGAR
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Geovanny Pacheco
(@Geova_Pacheco) reportó
@ClaroEcua Los sigo esperando, y nada. Ustedes son una mentira. Un servicio muy malo para lo que cobran. @ClaroEcua
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
@ClaroEcua Que pésima respuesta. Quieren que pague un servicio que no fue el contratado para que me puedan solucionar el problema. Eso ya es el colmo del descaro y es ser sinvergüenzas. Eso sí mal no recuerdo es estafa cc @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Babahoyo-Los Rios
(@MiBabahoyo) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua demasiado lento el Internet.
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Rbm
(@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta desde ayer sobre la factura por un servicio que no tengo hace 9 meses.. Internet y telefonía
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Diany A
(@Diany_Ap) reportó
@ClaroEcua Para que me digan lo mismo que me dijeron durante meses... "Para cancelar su plan debe acercarse a servicio a cliente por que por este medio no podemos"...
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JohnDE
(@JohnDavid8912) reportó
@DavidRuiz28 @ClaroEcua Pregunta: Qué le pasa el equipo con las lesiones? Mala suerte? Mal entrenamiento físico?, para mi los únicos casos de mal físico son Kaprof y Villarroel de ahí lo demas estamos salados
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Doris Alcívar
(@dalcivarm) reportó
No he solicitado servicios @ClaroEcua Tengan cuidado, ayer después de las 5 llamadas, hoy recibo una, supuestamente del departamento de crédito para decirme que tengo 'aprobado' el cambio!Ojo. Hasta cuándo utilizan nuestra información cómo les da la gana! @DEFENSORIAEC
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Robert
(@RobertNahim) reportó
@ClaroEcua Señores de claro el número de servicio al cliente no sirve, desde que amaneció no tenemos internet, por favor ayuden a restablecer el servicio, gracias.
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Santiago Quinteros
(@Santyquint) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que difícil es comunicarse al call center para un problema de claro hogar ..... he intentado más de 10 llamadas y una jora de tiempo y es imposible...solo móvil y ventas
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Fernando Astudillo
(@ferastudillo) reportó
Señores de @ClaroEcua , su call center para atender daños de su servicio de internet fijo nunca me permite al final hablar con alguien. Es un loop eterno que vuelve al inicio de la llamada con la voz institucional. Luego de 10 pasos no hay una persona que atienda. Ayuda.
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Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
@ClaroEcua QUIERO Q ME RESTABLEZCAN EL SERVICIO NADA MÁS!!
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Israel Calderon
(@Israel7Calderon) reportó
@ClaroEcua Ya esta cancelado el plan fijo, deseo dar por terminado mi contrato no les debo nada. Ojala uds expresen lo mismo.