¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.26%)
Teléfono
(22.95%)
Wi-fi
(13.11%)
Televisíon
(13.11%)
Corte Total
(6.56%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda Zaldumbide, Milagro, Machala, Azogues, Zaruma, Portoviejo, Latacunga, Daule, La Libertad, Samborondón, Gualaquiza, Pucará y Riobamba.

Quito Internet
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Internet
Quito Televisíon
Guayaquil Internet
Quito Wi-fi

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crisagch Cris Gándara (@crisagch) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio. Estoy sin recibir llamadas ni mensajes hace una semana y nadie puede darme una solución 😡 sino es una cosa es otra. #PésimaOperadora

  • Jonathan_h9 Jonathan H. (@Jonathan_h9) reportó

    @bliemsrieder @ClaroEcua Por eso como dice El Gran Combo. Me liberé de esos diablos. Para cancelar servicios tienes que ir a los CAC y perder el tiempo, ah pero para venderte el plan van hasta tu casa.

  • jarl2676 ServiceManager (@jarl2676) reportó

    @ClaroEcua como siempre hace cobros indebidos a pesar de estar al día en los pagos y para colmo su servicio es tan malo que nadie repaonde. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Ya a pasado mas de 1 hora y aun no me resuelven mi problema desde el 19 de octubre!!!

  • GonzaloDNoguera Chali (@GonzaloDNoguera) reportó

    @Vero_mlv @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es el peor servicio de internet en relación con otros por el costo beneficio

  • LolitaMoreano Lola Moreano (@LolitaMoreano) reportó

    @ClaroEcua El día lunes 8 de diciembre me suspendieron el servicio por problemas en su sistema de débito. Han pasado 48 horas y aún no solucionan el problema. Voy tres días sin servicio de internet fijo. Exijo una solución inmediata!

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Necesito una solucion ya @ClaroEcua estoy harta de sus 48 horas d espera y peor dsd el 3 de nov como tonta esperando anulacion y me cobran mes completo #claroladrones

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua @PaulGGaibor Solucionen mi problema #claroladrones

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Me tienen harta!!! Me cobran sin usar servicio quiero solucion ya!!! #claroladrones

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Resuelvan mi problema #claroladrones

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua sigue sin darme una solucion siguen haciendose los locos tirando la pelotita y no cumplen dsde el 3 de nov por anulacion de plan y sin servicio y me cobran tarifa de mes. Basta de robo #claroladrones

  • forosaludec ⚕️ FORO SALUD PÚBLICA 🇪🇨 (@forosaludec) reportó

    @tribunaconsumo Va siendo hora de tomar acciones con @ClaroEcua Los usuarios recibimos pésimo servicio y no tenemos una instancia que vele realmente por nuestros intereses. El internet puede salvar vidas, con @ClaroEcua se pone en peligro esta posibilidad.

  • forosaludec ⚕️ FORO SALUD PÚBLICA 🇪🇨 (@forosaludec) reportó

    @ClaroEcua El servicio cada vez es más pésimo. Únicamente con atención automática es imposible de recibir atención al cliente de forma debida. Urgente una visita técnica por favor. .@DEFENSORIAEC .@tribunaconsumo

  • PaulGGaibor Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó

    @ClaroEcua Ademas me ofrecieron... Para el plan celular q dispongo, mas megas, claro video, etc etc... Hasta ahora naranjas !!!

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Hasta que hora espero me solucionen el problema de mi linea!!!

  • yujisvs yujanvillavicencio (@yujisvs) reportó

    @ClaroEcua Hola! En el CAC mall del sur tienen 22 ventanillas de atención y he contado que 8 NO "atienden". ¡Por qué con tanta gente esperando no están todos los cubículos dando el servicio!

  • BedonHugo Victor Hugo Bedon (@BedonHugo) reportó

    @ClaroEcua Váyanse a la mierda hdp, mi esposa ya está en su porquería del Condado para mandarles al carajo por pillos. Y que nos restituyan todos los valores por la mierda de servicio que dan. Infelices RATEROS!! @gabbysoria3 @Arcotel_ec

  • ConsueloAlarcn4 Consuelo Alarcón (@ConsueloAlarcn4) reportó

    Es pésimo es el servicio de @MovistarEC y @ClaroEcua cuando quieres cambiar la forma de pago, cancelar servicio o reducir el plan. Pero para que les compres ahí si son amables, se esfuerzan y se bajan los pantalones. El servicio debe ser bueno siempre! ESTAFADORES! @DEFENSORIAEC

  • MarioCaiza6 Mario Caiza (@MarioCaiza6) reportó

    @ClaroEcua ofrecen 1 servicio y no tienen la capacidad de cumplirlo, llamadas ilimitadas a 5 # claro no sirve, se va a solucionar talvez esta semana, o talvez la semana x del año x, no saben cuándo solucionaran la evidente incapacidad de la empresa para dar solución a los inconvenientes.

  • KattySolange Katty AndradeParedes (@KattySolange) reportó

    @ClaroEcua Y que más autoridades brinden ayuda también y saber quién está detrás de todo esto @ECU911_ @PoliciaEcuador @Lenin @tctelevision @ecuavisa @elnoticierotc @ayudamehenry @EfrainRuales

  • andreco31 Andrés Cisneros (@andreco31) reportó

    @ClaroEcua quiero activar un paquete de 1GB por $3 cómo dice la app Mi Claro y no lo permiten llamo a servicio al cliente y me dicen q solo puedo activar uno de $5 q se va a renovar automáticamente cada mes, eso es un abuso al cliente no me pueden obligar a pagar todos los meses

  • asiayblass asiayblass (@asiayblass) reportó

    @ClaroEcua Bns noches os agradezco vuestra atención, no vivo en el país en verano tuve q esperar 1:30 mts al llegar pedí asesoramiento d tarifas d consumo, forma d pago m sugiera 1 d acuerdo a los días d estancia en ECU respuesta final lo sentimos no hay sistema espere o vuelva más tarde

  • martintorrees MGv (@martintorrees) reportó

    El peor servicio @ClaroEcua

  • CarlosBattenS Carlos Batten (@CarlosBattenS) reportó

    @bliemsrieder @milenkomar @ClaroEcua Que desgracia, es increíble que existan empresas tan grandes con este servicio al cliente deplorable

  • deividismaelmoy David Moya (@deividismaelmoy) reportó

    @ClaroEcua cada vez esta peor el servicio de claro cuando tienen que debitar un valor en la fecha exacta no lo hacen esperan que se haga un valor fuerte y lo debitan cuando les da la gana y peor que al momento de debilitarlo no activan el servicio osea me cobran x algo que no uso

  • pochobf83 pochobf (@pochobf83) reportó

    @ClaroEcua todo el día el internet no vale en vía la costa. Estamos de mal en peor acá - se va el agua - se va la luz - no vale el internet de @ClaroEcua Que más falta ... @CynthiaViteri6

  • wwdmr Wladimir Llanos T. (@wwdmr) reportó

    @ClaroEcua Ahora si ya está operativo después de dos días. “Excelente” servicio al cliente.

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua señores necesito que revisen su cobertura de wifi. No me hagan arrepentir de haberme cambiado de netlife a ustedes, que no vamos ni un mes!

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua 2 días he acudido a centro de atención en Quicentro Shopping a las 7pm y dicen que no hay sistema. Dicen q en 1hora quizá y NADA. Trato q me atiendan por chat y tampoco. Peeero cuando uno está en otra operadora le llaman hasta x si acaso. 😡

  • XaviPerezD Xavier Pérez D. (@XaviPerezD) reportó

    @wwdmr @ClaroEcua @NetlifeEcuador No vayas a @NetlifeEcuador, el soporte es pésimo. El internet intermitente. Se meten en tu equipo y te cambian el ID sin aviso. No dirás que no te avise!! Hay que buscar otras opciones. Bien que avisas que @ClaroEcua no funciona.

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    Pesimo servicio @ClaroEcua

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    Ladrones infelices @ClaroEcua reparen el error que cometieron o me presentare en el cac san marino con la policia a detener al asesor que me atendio x ladron.

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    No me dan respuesta a este pesimo servicio al cliente ladrones infelices @ClaroEcua no tngo linea x la ineptitud con la que trabajan

  • andygaby1408 Andres Auz (@andygaby1408) reportó

    @ClaroEcua tengo un cobro realizado por su empresa en mi tarjeta de credito y nadie da razon... pesimo servicio. Se lavan las manos peeeero para cobrar hasta dos veces lo hacen y toca estar rogando paea que le devuelvan el dinero de uno

  • Mapauly1 ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Es terrible la atención Centro Comercial El Condado en Claro, el Sr. Diego Granja atención déspota y por hora no hay sistema y no informó. Falta de respeto total y sin solución. Así tratan a su cliente.

  • aminadab777 Aminadab 777 (@aminadab777) reportó

    @bliemsrieder @ClaroEcua Sector público es exponencialmente peor Mal nacido @Lenin como el inepto mafioso que es ha saturado los puestos directivos del sector público con rufianes malvivientes correistas a los que cobró $$$ por el cargo y para recuperar la inversión crean trámites para vender soluciones

  • omar3762 OMR -SPORT (@omar3762) reportó

    @ClaroEcua pero que sorpresa al ver que en mi estado de cuenta de CLARO Me llega con cerca de $25 de aumento Cuando la "EJECUTIVA MENTIROSA" Dijo que no subiria.llamo y nadie me da respuesta de nada. Hasta cuando CLARO me ve la cara de TONTO ya es la 3ra vez que me la hacen.

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua 4 dias y aun sin respuesta @ClaroEcua

  • karlitaMBB K A R L A B A R C O👾 (@karlitaMBB) reportó

    Cuando mejoren su señal por donde vivo llámenme a ofrecerme planes de internet mientras No @ClaroEcua

  • fogyto Enrique Cabrera (@fogyto) reportó

    @bliemsrieder @ClaroEcua Por lo mismo no tengo planes, solo prepago así cargo 5 dólares tengo WhatsApp ilimitado llamadas a la misma operadora ilimitadas, 100 minutos a otras y 1 GB para navegar, 0 problemas con estados de cuenta y cobros indebidos. Entre otras ventajas.

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua @JuanMagan Exijo me solucionen el error que cometieron y me deculvan mi dinero ladrones @ClaroEcua

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    A q hora me solucionan el problema del mal servicio @ClaroEcua

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    Necesito solucion @ClaroEcua pesimo servicio al cliente

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando @ClaroEcua

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigue fallando su red @ClaroEcua Hasta cuando tengo problemas con ustedes. Deberían hasta darme el servicio gratis por todo el tiempo de falla que llevan.

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco de servicio que tienen @ClaroEcua

  • Roberto_Irie Roberto Irie (@Roberto_Irie) reportó

    @bliemsrieder @ClaroEcua Justo ahora fui a cancelar el servicio de telefonía que no uso y por el que les regalo 6 dólares al mes y me exigen copia de CI y solicitud pero en la agencia del Recreo estaba una tremenda cola solo para sacar turno, pero para ofrecerte más servicios solo basta con una llamada.

  • bliemsrieder Michael Bliemsrieder (@bliemsrieder) reportó

    @taitapanda @ClaroEcua Sí, pero porque un montón de gente se cansó y se fue. Igual no pude pagar y me siguen cobrando algo que nunca pedí. El problema es que Movistar y CNT son peores, así que, hasta que seamos gobierno y a toda esa gente les apretemos las tuercas, hay que usar el mal menor.

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    Necesito solucion al error que cometieron perjudicandome @ClaroEcua y a los miles de usuarios cancelando un plan y robando tarifas mensuales!!!

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    No tngo servicio @ClaroEcua hasta q hora espero solucion de su parte...

  • bliemsrieder Michael Bliemsrieder (@bliemsrieder) reportó

    30 minutos para llegar a una agencia de @ClaroEcua. 40 minutos para el turno. 20 minutos para que hagan el trámite. 1 hora, tiempo en que debo volver porque "se fue el sistema". 30 minutos de regreso. 1980, la década en la que me siento. 40 años de subdesarrollo. Y se pondrá peor

  • gabbysoria3 Gabbysoria (@gabbysoria3) reportó

    @ClaroEcua @BedonHugo Dejen de enviar esos emoticones pendejos que nos tienen hartos, desbloqueenme y revisen mis datos .. seguimos con intermitencia

  • BedonHugo Victor Hugo Bedon (@BedonHugo) reportó

    @ClaroEcua Empresa MEDIOCRE!! VAMOS 3 MESES REPORTANDO SEGUIDOS EL PROBLEMA, HAN CAMBIADO 3 VECES SU INÚTIL EQUIPO, HAN IDO 10 TÉCNICOS Y NO DAN SOLUCIÓN!! TAREA DE INEPTOS!! @Arcotel_ec @gabbysoria3 @DEFENSORIAEC

  • EvelynSanchez79 Evelyn Sanchez (@EvelynSanchez79) reportó

    @ClaroEcua @nacholacriatura @JoeyMontanaT Estimados, llevo 6 dias esperando su llamada para el cambio de domicilio que pedi, tengo contratado con ustedes telefono fijo+ internet+ TV, siguen ofertando productos pero a quienes ya somos clientes no nos dan la atencion adecuada, hoy voy a cambiar de operadora@ClaroEcua

  • neojcmatrixxx Juan T (@neojcmatrixxx) reportó

    @ClaroEcua @BarcelonaSC @SDQUITO Estimados animales. Quiero pagar mi plan y no hay sistema en ningún centro de atención claro. Peor aun en westrnunion, bancos, servipagos. Dónde carajos pago

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó

    @ClaroEcua Su Internet fijo me presenta demasiados problemas

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC yo no huyo a pagar. Lo que reclamo es el cobro justo y como lo dice la ley. Las leyes se hicieron para respetarse y aplicarlas y no para tenerlas de adorno.

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC creyendo que sigo utilizando el servicio y que ustedes estan en lo correcto de querer cobrar un servicio que no he utilizado y que fue suspendido.

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC pero yo les pregunto que beneficios puedo consumir si el servicio esta cortado. Por eso yo con bases legales les puedo decir que en LA LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR en su ARTICULO 78 COBRO DURANTE LA SUSPENSION DEL SERVICIO

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El proveedor de servicios publicos o privados, "no podra efectuar cobro alguno por el mismo durante el tiempo en que se encuentre interrumpido, y en todo caso estara obligado a descontar o reembolsar al consumidor el valor del servicio pagado