¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Santa Elena, Milagro, Cuenca, Loja, Durán, Hacienda San Ignacio y Santo Domingo de los Colorados.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AR (@andrearamireza) reportó
DEJEN DE LLAAMAAARMEEEE NO QUIERO SUS SERVICIOSSSSSS!!!!! @ClaroEcua no necesito otro plan, ya tengo uno y es con ustedes! 😑😑😑
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@andrearamireza @ClaroEcua Ja ja ja. Habla serio @ClaroEcua No me llaman para arreglar este maldito problema de los cobros indebidos a mi factura, pero sí recibo sus malditas llamadas ofreciéndome dizque beneficios. El único beneficio que me interesa es que dejen de hacerme cobros indebidos.
-
Sr. Weikath 🎃 (@SrWeikath) reportó
Oigan @ClaroEcua qué pasa con su servicio que no existe este momento????
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@MonteceJaime @ClaroEcua Por Dios @ClaroEcua el tema de los cobros indebidos está por todos lados contigo. ¿Tan mal los dejó la pandemia que necesitan sacar plata de forma mañosa?
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@leoribadeneira @ClaroEcua @ClaroEcua caray Claro, además de andar haciendo cobros indebidos andas brindando mala señal. La verdad que también he detectado. Pésima señal en la autopista Guayaquil- Salinas y a lo largo de la ruta del Sol. ¿Qué está pasando Claro?
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@XaviergarzonG @ClaroEcua Mira eso @ClaroEcua Lo vengo diciendo, es terrible ver que no estoy solo en este tema de cobros no autorizados en mi factura. Él lleva semanas, yo llevo MESES. Sigo con tu servicio porque me hiciste una nota de crédito, pero ahora te haces el loco con una nueva. Mal, mal.
-
Paola Gallegos (@PaoPaoGallegos) reportó
Hola @ClaroEcua me explican por qué me están cobrando por un servicio de prime video que NO he solicitado y que ni uso ?
-
Jerson Santiago (@GersonSantiago5) reportó
Algún asesor de @NetlifeEcuador que pueda gestionarme el cambio de @ClaroEcua a su línea de internet, por incumplimiento de contrato de @ClaroEcua solo llevo 2 meses y ya me cansé de la incompetencia de esta gente.
-
tatiana (@tatimontesdeoca) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec Hice la llamada como indican en el correo y nadie da respuesta, envié mi queja al correo que se indica en el correo. No quiero volver a ingresar la solicitud pues desde el 19/01 recién dan respuesta y la respuesta es la misma que @ClaroEcua no hay derecho a la réplica
-
Techi Rodriguez (@techirodiguez) reportó
@ClaroEcua yo quiero cambiarme de plan para pagar con Ruc y pagar menos pero con Uds es misión imposible, espero que mi reclamo sea acogido
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ViviannaOficial @ClaroEcua UYYY. Tenemos una ganadora. Yo llevo meses peleando que dejen de cobrar un valor no autorizado, pero esto es la máxima de su incompetencia @ClaroEcua Uy, por Dios. También me he pasado de reclamo en reclamo, hablando con cada tonto que atiende en el call center.
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ViviannaOficial @ClaroEcua Ponte pilas @Arcotel_ec ¿Hasta cuándo debemos sufrir el maltrato de empresas como esta? Por Dios. ¿O es que estás pintado?
-
Oswaldo Merizalde (@oswalmer) reportó
@ClaroEcua llevo CINCO días sin servicio de televisión que ESTA PAGADO hasta el 10 de marzo del 2023. Ofrecieron solucionar y lo que me siento es BURLADO!! Con mensajes automáticos creen que solucionan. Esto llega al colmo !!
-
THE GOOD FAT (@WilliamRivaden4) reportó
@ClaroEcua @storni_0405 SEÑORES QUIERO CANCELAR MI PLAN Y QUEDARME EN PREPAGO. LA SITUACIÓN NO DA PARA PAGAR ALGO Q NO SATISFAGA A MIS NECESIDADES.
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ivansmr1 @ClaroEcua Ah, caray @ClaroEcua veo que te estás volviendo experto en incompetencia. Meses reclamando y siguen incapaces en resolver un problema pequeño como el mío. Su incompetencia se está convirtiendo en su característica principal, pero veo que por desgracia tampoco estoy solo
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua Hola Claro. Aquí reclamando el cobro indebido de mi factura. ¿Hasta cuándo espero tu llamada para resolver este problema? Mentiras y contradicciones es lo único que he recibido hasta ahora. #ClaroTeRoba @Arcotel_ec
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@gfcardenasldu @ClaroEcua Acosas y haces cobros indebidos a las facturas. Andas mal @ClaroEcua ¿Qué está pasando contigo?
-
Sandry (@SandryBayas) reportó
@ClaroEcua buenas tardes porque no tengo Servicio? Esta caida la red?
-
Marco Olalla (@MarcoOlalla3) reportó
@ClaroEcua caído!!! Qué tiempo?.
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@AliceIZC @ClaroEcua Mismo caso @ClaroEcua He llamado, he ido a agencia Mall del Sol y la "inconsistencia", como ustedes le llaman, se mantiene. Devuelvan el cobro indebido de mi última factura. No quiero sus malditas disculpas, quiero mi dinero #ClaroTeRoba
-
Luis Fernando Ortega (@SocioLuchin) reportó
@ClaroEcua en Cayambe estamos sin señal desde hace más de dos horas. Por favor atender.
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ClaroEcua Hola Claro. Aquí reclamando el cobro indebido de mi factura. ¿Hasta cuándo espero tu llamada para resolver este problema? Mentiras y contradicciones es lo único que he recibido hasta ahora. #ClaroTeRoba @Arcotel_ec
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó
@ClaroEcua Hola! No tengo servicio móvil y varias personas más cuentan la misma situación. Me encuentro en la ciudad de Cayambe.
-
Ef. (@imegjc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde hace dos días esperando que me vengan a instalar el internet.
-
Lisbeth Benalcazar (@benalcazarlis1) reportó
Funados! ¿Por qué es tan pésima la señal de @MovistarEC? Acepto en Santo Domingo, pero en la capital? Solo en eso es mejor @ClaroEcua
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua Hola Claro. Aquí reclamando el cobro indebido de mi factura. ¿Hasta cuándo espero tu llamada para resolver este problema? Mentiras y contradicciones es lo único que he recibido hasta ahora. #ClaroTeRoba @Arcotel_ec
-
diego landeta (@diegolandeta) reportó
@ClaroEcua se murió la señal 😮
-
Techi Rodriguez (@techirodiguez) reportó
@ClaroEcua pague mi plan los $29 más los $6 de Amazon prime, ya realice mi reclamo para que el próximo mes me devuelvan ese valor, yo no nunca solicité ese servicio adicional, por eso pierden clientes
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@techirodiguez @ClaroEcua Caray @ClaroEcua esto es increíble. Espero que esta persona tenga mejor suerte que yo pues llevas meses cobrándome servicios que nunca solicité y sólo me has traído coraje y mal humor. Terrible lo tuyo #ClaroTeRoba
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua Hola Claro. Aquí reclamando el cobro indebido de mi factura. ¿Hasta cuándo espero tu llamada para resolver este problema? Mentiras y contradicciones es lo único que he recibido hasta ahora. #ClaroTeRoba @Arcotel_ec #Mi2023ConClaro que deje de hacerme cobros indebidos