¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (55.56%)
  • Internet (16.67%)
  • Corte Total (11.11%)
  • Wi-fi (11.11%)
  • Televisíon (5.56%)

Mapa de interrupciones de Claro

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZeDavid88 Jose David Jimenez (@ZeDavid88) reportó

    @ClaroEcua me dejan sin servicio unos técnicos que vinieron a instalar a un vecino. Me dicen que no me van a arreglar sino hasta mañana. Qué negligencia !!! Claro para cobrar #1, instalar sí vienen hasta las 9 pm pero para arreglar sus cagadas ahi ya no hay técnicos disponibles.

  • HFernandoPC Fernando Puente Caiza. CPO⭐⭐⭐ (@HFernandoPC) reportó

    @ClaroEcua Pésima atención en el Quicrntro Sur, los módulos vacíos no hay quien de Servicio al Cliente.

  • guisef guisella moreno (@guisef) reportó

    @ClaroEcua , tienen alguna afectación en zona Urdesa. No tengo servicio casa triple , no tengo llamar a 5005000

  • veriloy Veronica Loyola (@veriloy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @clementepn @ElChotu2 @ClaroEcua Clemente creeme que te entiendo. Uno termina convirtiéndose en Hulck perdiendo la paciencia por pésimo servicio que recibe

  • clementepn clemente pérez negrete (@clementepn) reportó

    @ElChotu2 @ClaroEcua Es que estos miserables del servicio técnico de @ClaroEcua son de octava categoría!!!!! Ya no soy más!!!

  • clementepn clemente pérez negrete (@clementepn) reportó

    @ClaroEcua Yo no quiero que se comuniquen conmigo... Yo lo que quiero es que manden un técnico a mi casa que estoy esperando desde hace 3 días

  • DavidGurumendi David Gurumendi (@DavidGurumendi) reportó

    Lo mismo q me pasó a mi, son muchos los casos que se dan con @MovistarEC y con @ClaroEcua no entiendo como puede pasar el tiempo y seguir perjudicando al pueblo con "contratos" fantasmas. No t enteras sino hasta cuando estás en central de riesgo. Lo peor ni siquiera nos ayudan

  • clementepn clemente pérez negrete (@clementepn) reportó

    Maldita la hora en que caí en @ClaroEcua para el internet de mi casa!!!!! el servicio técnico es de matarlos!!!

  • Israel7Calderon Israel Calderon (@Israel7Calderon) reportó

    "atención prioritaria" me dicen desde ayer vamos a ver cuantos días más estaré sin servicio @ClaroEcua

  • alexmargary Alex Márgary (@alexmargary) reportó

    @ClaroEcua he estado escribiéndoles por interno. sin respuesta alguna. sigo a la espera.

  • Israel7Calderon Israel Calderon (@Israel7Calderon) reportó

    @ClaroEcua Ni el servicio técnico, ni el seguimiento del caso, ni nada. Esta vez he sido objeto de una gran burla de parte de quien yo creía eran una empresa seria. Pero están quedando peor q un empresa estatal de los 90'

  • alexmargary Alex Márgary (@alexmargary) reportó

    servicio de mierda el de @claroecua tanto así que hasta ahora se comunican para resolver un problema causado por uno de sus empleados.

  • latinecue Svenska (@latinecue) reportó

    @EcuadorPlay Asi mismo sucede con @ClaroEcua donde la persona va a pagar a las oficinas de claro y les envia a uno a pagar por los bancomaticos el cual cobran 60 centavos y lo peor es que esos pertenecen al banco Guayaquil, cuando ellos tienen ventanillas donde uno puede pagar.

  • PaulaNCastillo Paula💜 (@PaulaNCastillo) reportó

    @ClaroEcua EL PEOR SERVICIO!!!!! En solo una semana 3 técnicos vinieron a mi casa y cada vez más está peor la señal del Internet. ADIOOOOSSSSSSS!

  • LuiggiSdV Luiggi SáenzdeViteri (@LuiggiSdV) reportó

    @ClaroEcua Siguen siendo pésimos en el tl o por interno. Toca esperar a que sus técnicos (si es que envían a alguno que haga las cosas bien) lleguen, si no repara nada dirán que es tercerizado el servicio y que no pueden hacer nada tampoco.

  • LuiggiSdV Luiggi SáenzdeViteri (@LuiggiSdV) reportó

    @ClaroEcua para variar pésimo servicio. En Gye todos los proveedores sí que son malos!

  • GabrielAmador Gabriel Amador (@GabrielAmador) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes. Servicio intermitente de internet en casa desde ya dos dias.

  • gabutozac gabuzac (@gabutozac) reportó

    Señores @ClaroEcua parece que están teniendo un mal servicio o intermitencia en su servicio en general tanto en llamadas como en internet vía Megas en los planes celulares...

  • BrigidaAlvarad6 Brigida Alvarado (@BrigidaAlvarad6) reportó

    @ClaroEcua Son una estafa

  • Israel7Calderon Israel Calderon (@Israel7Calderon) reportó

    @ClaroEcua y el bendito servicio técnico nunca llegó. Después de 5 años de contrato he comenzado analizar otras opciones en el mercado, parecería que sería una solución más rápida.

  • angllere this is #µ (@angllere) reportó

    Qué asco la señal de @ClaroEcua en Latacunga 😤😤😤😤😤😤😤😤

  • roberto_quinde Roberto A. Quinde Garzón (@roberto_quinde) reportó

    @GrupoTVCableEC @cinthiex @ClaroEcua Sin ser asesor de @GrupoTVCableEC ya tengo vendido mi primer plan de internet!!! Quiero mi comisión 😎

  • AlexisArguello4 Alexis Arguello (@AlexisArguello4) reportó

    @ClaroEcua esta es la respuesta final a mi queja en claro con respecto al iPhone X de 1800 dólares...miren a continuación lo que me dicen...

  • gusbonen Gustavo Bonilla (@gusbonen) reportó

    Por favor amigos, retuiteen, @edgarcino @chavocarlos @dennys_falconi @ClaroEcua den solución al problema, por mensaje privado, no hay una respuesta satisfactoria y me dicen lo mismo. Atentos @DEFENSORIAEC @SUTEL_CR

  • Fjambay_89 Fernando Jambay  (@Fjambay_89) reportó

    @ClaroEcua el 7 de este mes active un plan para el celular de mi padre y a los dos días no podía llamar y hasta la fecha se soluciona el inconveniente por favor alguna explicación al respecto.

  • TaxiEjecutivoGy Taxi Ejecutivo Gyec (@TaxiEjecutivoGy) reportó

    @ClaroEcua QUE MANERA DE NO ENCONTRARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA... SOLO ME LLAMAN Y ME DAN LA OPCION DE CAMBIARME DE PLAN... QUIERO Y NECESITO ANULAR EL PLAN @DEFENSORIAEC hasta cuando nuestros derechos son caso omisos para estas operadoras de telefonia mobil

  • DatasaverCo Xavier Lopez (@DatasaverCo) reportó

    En el Centro Comercial Iñaquito tienen a una persona enferma en el módulo de turnos, donde llega todo el muno a recibir a más de un ticket su dosis de gérmenes. Mal mal. @ClaroEcua

  • Gkanre Pablo Francisco (@Gkanre) reportó

    @ClaroEcua Esperando:)

  • marcosquinga Marcos Quinga (@marcosquinga) reportó

    que pasó @ClaroEcua en #SantaCruz #Galapagos se fue la señal de Internet Móvil en este instante

  • thjoc José Hidalgo (@thjoc) reportó

    @astillerosguaya @antoine__angos @ClaroEcua @barcelonaSC @LDU_Oficial Yo pensé que este pobre ya se había muerto de inanición de tanto que no. Conseguía camello

  • Alchye Alcibar (@Alchye) reportó

    @madevelascom @ClaroEcua Súper intermitente

  • stalinfercho1 Stalin Ayala (@stalinfercho1) reportó

    @ClaroEcua desde temprano e tratado de comunicarme con ustedes por el chat on line y al *611 pero no me han contestado, el motivo es porque no me han debitado el valor del plan mensual

  • cin_armijos Cinthya Armijos (@cin_armijos) reportó

    @ClaroEcua hoy es el segundo día sin internet en mi casa. NADIE me da una solución, dijeron que iba a llamarme un técnico y tampoco sucedió. Por favor su ayuda urgente.

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @CNT_EC por favor no tengo señal de Tv por 3 días... Quisiera que vengan a retirar la antena porque me cambiaré a @ClaroEcua o @DIRECTVEcuador

  • DianaBermeoZ Diana Belén Bermeo (@DianaBermeoZ) reportó

    Hoy una agente de @ClaroEcua que me atendió por call center me dijo que a pesar de tener un plan de 20 megas he estado utilizando solo 10 porque mi dispositivo no era el adecuado y debían cambiarlo. Eso significa que durante meses pagué por algo que no recibía.

  • Israel7Calderon Israel Calderon (@Israel7Calderon) reportó

    Entre mantenimiento del sistema y el supuesto agendamiento para la visita del técnico llevo más de 30 horas sin Internet fijo, solo les pido un poquito de seriedad, me cambian el discurso a cada rato. @ClaroEcua

  • JennyPovedaS Jenny Poveda S (@JennyPovedaS) reportó

    .@ClaroEcua son las 17h17 y sigo esperando llamada para coordinar visita técnica de HOY; sin embargo, he recibido 6 llamadas de call center Claro ofreciéndome servicios NO requeridos. Sin servicio NO hay pago, vayan descontándo en planilla 3 días SIN servicio. cc: @Arcotel_ec

  • EldaMolina13 Elda Molina (@EldaMolina13) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes mi número de teléfono es el 098 414 55 12 me dirigí hasta claro el jardín para ver quién me podía dar una respuesta con respecto a él porque no puedo recargar ni vía internet ni en las agencias afiliadas y claramente me dijeron que no se puede qué sólo puedo

  • EldaMolina13 Elda Molina (@EldaMolina13) reportó

    @ClaroEcua me acerqué a una agencia claro para preguntar el porqué no puedo recargar por ningún medio y La respuesta es qué sólo puedo recargar por ventanilla en un mundo de tecnología yo tengo que perder dos horas en dirigirme a una tienda para recargar mi teléfono no puede ser

  • EldaMolina13 Elda Molina (@EldaMolina13) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes me cambie de operadora de Movistar a claro porque me plantearon mejores beneficios y estoy aburrida sólo tengo 20 días en claro pero todo es un problema no puedo recargar por internet no puedo recargar en las tiendas afiliadas

  • leninmarcelo1 MARCELO BSC VERA (@leninmarcelo1) reportó

    @ClaroEcua srs tenemos alrededor de una hora sin señal no datos en bahia de caraquez

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Down 17,65 ; Up 5,76 esa la velocidad de mi@Olán de “65 Megas” de @ClaroEcua estoy esperando que me llamen. No hay capacidad para bajar 1 canción...!!!

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    @ClaroEcua No te preocupes, si dije que siempre caigo es porque todos los meses pasa lo mismo y yo llamo y paso twitt mencionando lo mismo y nunca me dan respuesta al contrario los minutos se me agotan más rápido . Saludos

  • JennyPovedaS Jenny Poveda S (@JennyPovedaS) reportó

    @ClaroEcua hoy inicia el 3r día sin servicio Claro fijo.Luego de un "mantenimiento en el sector", resulta que perdí el servicio completo. Reporte ayer al medio día, indicaron que era necesario visita mantenimiento y que llamarían para agendarla...sigo esperando. (1/2)

  • wilwoap LifeIsLife (@wilwoap) reportó

    @ClaroEcua @barcelonaSC @LDU_Oficial @LDU_Oficial viéndole las huevas a Farselona desde tiempos inmemoriales. En ese partido Carlos Muñoz se cagó del puto miedo y falló un penal. #LDU marcó para propinarle su primera derrota de local a la copia en su basurero monumental. La libertadores no es para cualquiera.

  • KaSoTuCa 💙 Kasotuca🏳‍🌈 (@KaSoTuCa) reportó

    Para cambiarme a un plan de menos valor tengo que esperar 90 días pero para uno de mayor valor si pueden enseguida. Aprenda, no estoy pidiendo limosna, estoy pagando por pésimo servicio. Me están robando y para variar es... @ClaroEcua #claroquemeseguiranrobando #soloenecuador

  • Israel7Calderon Israel Calderon (@Israel7Calderon) reportó

    Señores @ClaroEcua sean más serios toda la tarde con su mantenimiento desde las 14:00 uno les llama y una contestadora dice q en 1 hora reponen el servicio y nada.

  • KaSoTuCa 💙 Kasotuca🏳‍🌈 (@KaSoTuCa) reportó

    @ClaroEcua Me han dicho en diferentes ocasiones que hay problemas con el sistema. Ni por llamada ni en persona me han podido ayudar, esperemos que por este medio si.

  • JUANTURU JUAN PAZMIÑO (@JUANTURU) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches resulta que un día vino un señor a ofrecerme un servicio de televisión por cable e Internet me pidió solo el nombre y número de CI para saber si aplicaba para el servicio .Al pasar dos días me llega un correo con una factura sin yo haber firmado ningún contrato

  • cinthiex Cinthia Quinde ☮ (@cinthiex) reportó

    Ya son tres días @ClaroEcua y no recibo llamadas ni visitas del técnico encargado del #GrupoEmpresarialBM para hacer la reconexión de la solicitud de cambio de domicilio. No quiero más "escalamientos" , quiero soluciones así como piden que se les pague con puntualidad.

  • MarvinLitumaR Marvin L. (@MarvinLitumaR) reportó

    Es increíble que he pasado por cada internet @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC y absolutamente todos son un puto asco, una basura de servicio, lo que me hace concluir que el internet que posee Ecuador es una mierda absoluta.

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.

  • RobertoMirandaN RobertoMirandaNeira (@RobertoMirandaN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @revistacumbres @karlmtb @nicomiranda360 @TelefonicaEC Estimados fuí a tratar de comprar un nuevo equipo en su tienda de @RiocentroShopEC samborondón, no me atendieron bien, no me mostraron nada a pesar de preguntar, pésima atención soy cliente años, me cambio a @ClaroEcua gracias!!!!!

  • GuilleReinoso Guillermo Reinoso (@GuilleReinoso) reportó

    @ClaroEcua realice portabilidad pero tengo activado aun el plan con el operador anterior. No recibo llamadas. Gestión incompleta. Favor su ayuda. @Arcotel_ec

  • jucesz30 Azul Eléctrico (@jucesz30) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, el personal de call center falla mucho en realizar trámites, son cosas que fastidian al usuario y pueden causar cierres de contrato, molesta perder el tiempo brindando tanta información y luego verificar que no se ha realizado la operación requerida.

  • GuilleReinoso Guillermo Reinoso (@GuilleReinoso) reportó

    @ClaroEcua acepté portabilidad a su servicio. He ingresado su chip pero recibo llamadas solo de Claro. Llamé a cnt que es mi anterior operador y me indican que esta activo mi plan, no se ha generado ninguna anulacion ni cambio. Toda la gestión a su cargo estamal hecha@Arcotel_ec

  • cesareduardoal ALVEAR tho (@cesareduardoal) reportó

    @ClaroEcua Te ofrecen plan de 15 y termino 16,80 ... Quiero cancelar el servicio te obligan a pagar el mismo precio del plan (te cobran hasta para salir del plan )

  • alexmargary Alex Márgary (@alexmargary) reportó

    que servicio más de mierda el de @claroecua donde se activa por error un paquete dos veces, EL ASESOR mismo los cancela y procede a un reclamo y ahora yo tengo que pagar por servicios no consumidos por la ineptitud de un empleado de ellos mismos.

  • TaxiEjecutivoGy Taxi Ejecutivo Gyec (@TaxiEjecutivoGy) reportó

    @DEFENSORIAEC los srs de @ClaroEcua sigo en espera de una solucion para mi cancelacion de plan ya que el contrato expiro en septiembre y aun me estam obligando a pagar mensualidad

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @zeus2703 @Arcotel_ec @Lenin @ClaritoEsta @PATRIOTA_EQ @GuardianUS @ClaroEcua Bien dicho. Ahora resulta que si tienes un problema y si no pagas por el servicio ofertado y que no te brindan tienes igual que pagar para que vayan a arreglar. Y lo peor es que no arreglan nada