¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heisenberg
(@wpinto14) reportó
@galvegi @ClaroEcua Yo me cambie a Netlife pago por 75 mb y pegado al Router tengo los 75, ya en los cuartos baja a 60 pero es aceptable
-
Julio Rangel
(@JulioRangelChav) reportó
Dicen que somos los mejores clientes pero no lo demuestran mi trabajo es con internet el internet pésimo de @ClaroEcua que en estos dos Meses han tenido que revisar para que? Para que me ofrezcan otro paquete más caro sino no se mejor. Necesito seriedad y un buen servicio
-
Roberto
(@BetoPr3to) reportó
@KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Esa velocidad es medida con el WiFi, verdad? Ahi el tema es su wifi, no el proveedor. Debe hacer la prueba conectado por cable al equipo del proveedor. En mi caso con Netlife con WiFi es menos de 20 Mbps y con cable 90 Mbps.
-
Julio Rangel
(@JulioRangelChav) reportó
Me parece una burla de parte de @ClaroEcua que confirmen una visita para arreglar su pésimo servicio y mas aun que no cumplan con la llegada de los Técnicos, pregunto Yo si pago! Y cortan el servicio puntual y cobran reconexion ! A NOSOTROS QUIEN NOS DEVUELVE LOS DÍAS SIN SERVICI
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐
(@MarilynCoellox) reportó
Hace casi 3 horas indicaron que me iban ayudar con el problema de internet a la brevedad posible y sigo a la espera de @ClaroEcua me parece una falta de respeto!
-
Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼
(@andinoamericana) reportó
@ClaroEcua buenos días en la mañana de hoy por mi sector de Cristo del consuelo se cayó la señal, ya el servicio se arregló, pero me gustaría que me ayudaran enviando el soporte de las llamadas que hice para justificar la asistencia de mi sobrina a sus clases virtuales x favor
-
Cristina Mileny
(@Cristinamileny8) reportó
@Hernannenjer @ClaroEcua Hola, te dijeron que en 5 horas vuelve el servicio? Porque yo llamo y ni me contestan :/
-
Freddy Sanchez
(@FreddyS47546499) reportó
@ClaroEcua Se les paga una mensualidad para que ud brindan un buen servicio, hoy en día el internet paso de ser secundario a algo muy importante por las clases online, quién cubre el daño? @DEFENSORIAEC a estos srs un día que no se les paga te cortan el servicio, y al final cobran interéses
-
Chris
(@chrisrivera007) reportó
Señores @ClaroEcua, no entiendo para que nos hacen tomar un turno si tenemos que hacer fila de todas formas, una perdida de tiempo, que pesimo servicio al usuario...!!!
-
Freddy Sanchez
(@FreddyS47546499) reportó
Srs de @ClaroEcua que está pasando con su servicio de internet, mis hijos tienen clases y ud como siempre dando el peor servicio
-
Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼
(@andinoamericana) reportó
@miguerebelde @ClaroEcua Lo mismo me paso a mi en el sector de Cristo del consuelo dijeron que era un problema masivo
-
nidia isabel
(@nidiaisabel4) reportó
@galvegi @ClaroEcua Yo por ejemplo hice una recarga ilimitada de 10 dólares en Puerto Cayo y nunca pude compartir una foto porque allá sólo hay 3G, me sentí estafada todo el viaje porque anduve sin datos💯
-
ᴅᴀиɪᴇʟ
(@Danvtto_) reportó
@galvegi @ClaroEcua Ahora espere el martirio de querer salir de Claro. Eso ya es otra cosa. Yo estuve como 1 mes y medio tratando de salir de ahí, lo peor que me cambié de compañía y ahora los de claro llaman mínimo 2 veces en semana a ofrecer sus nefastos servicios.
-
Blessed by Britney 🙌
(@willy2ec) reportó
Hola @ClaroEcua: a quién tengo que rogarle para que me atiendan un requerimiento de DUPLICAR velocidad de Internet. Por call center me he topado con 2 agentes que bostezan y no les interesa. Me mandan a chatear con un bot de WhatsApp. O debo probar @NetlifeEcuador mejor?
-
Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼
(@andinoamericana) reportó
@ClaroEcua Uds deberían anunciar cuando existan estos inconvenientes para poder justificar la inasistencia a clases o al teletrabajo para no quedar como mentirosos, su Internet está presentando fallos , se va viene está intermitente... si siguen así me cambio de operadora
-
Alex Duque
(@alexduquer) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes Quisiera dar de baja mi número teléfono, como puedo hacerlo?
-
Cristina Mileny
(@Cristinamileny8) reportó
@ClaroEcua que fueee? Hasta que hora esperamos que nos regresen el servicio, 12 horas sin INTERNET, tenemos clases y tareas... cuanto más hay que esperar? @Arcotel_ec ayuda.
-
nestor negrete
(@nestorne) reportó
@ClaroEcua vamos a dar la oportunidad de solucion. ya les escribi.
-
Krystel Estrella
(@KrystelisBack) reportó
@BetoPr3to @galvegi @ClaroEcua El WiFi da el proveedor, entonces que no ofrezcan de 50 si solo pueden 20.
-
Edmundo Carbó
(@carb_edmundo) reportó
@ClaroEcua sigo sin poder llamar a números 1800. Ya he hecho todo lo que me han sugerido: apagar el teléfono, sacar el chip, ubicarlo en la ranura 1, prenderlo luego de 5 minutos. Nada sirve. Qué hago? Me cambio de operadora?
-
Freddy Piñerua
(@Wualdo1) reportó
@ClaroEcua estoy a la espera de la llamada para un cambio de domicilio y aún no me dan respuesta alguna.
-
Brian Calle A.
(@callebrian) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio continúen nomas bloqueado a mi número x algo tiene fama de los peores en comunicación xq no ven por el pueblo ni dan un chance a cancelar los valores sigan así @DEFENSORIAEC servicios básicos bloqueados mi número celular privado y personal.
-
Xime Farîas Armijos
(@ximefa12) reportó
Uno es masoquista, sabe que El peor servicio de internet es de @ClaroEcua, y sigo contestándoles
-
Andres Javier
(@andresjavier50) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.
-
LD.Riofrio
(@ldriofrio) reportó
los pobres asesores de @ClaroEcua no saben cómo responder a la pregunta: es decir que ese plan [de $20 con llamadas ilimitadas] existe pero no quieren ofrecerlo?
-
Oscar Peralta Reyes
(@oscaremelec69) reportó
@miguerebelde @ClaroEcua Es una ****** el internet de Claro. Desde ayer sin servicio. Y estoy al día en los pagos
-
Xavier Coral
(@xavicorso) reportó
@ClaroEcua @galvegi Es lamentable con tanto dinero que tienen los señores no pueden dar un servicio que en realidad haga que la gente sienta confianza y no busque cambiarse, pareciera ser un denominador común en las operadoras comerciales...el Internet es un derecho ....menos palabras y más acción
-
Эрнан Ненхер
(@Hernannenjer) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de Internet hogar, desde ayer tengo inconvenientes con su servicio y hasta ahora nada que me solucionan, que después de 5 horas van a restablecer el servicio. ¿Qué servicio Internet no recomendar? #claropesimoserviciointernet.
-
Esteban Quimi Esterilla 🇪🇨 & 🇨🇴
(@QuimiWaco) reportó
Señores de @Arcotel_ec mantengo un plan conexión 20 en @ClaroEcua dónde cancelo como 22 dólares hace 1 año y 7 meses me he comunicado con esta gente y para retirarme tengo que pagar 15 dólares de una cota de permanencia. Hasta cuándo tanto abuso y robo de esta empresa???
-
Brian Calle A.
(@callebrian) reportó
@ClaroEcua sigue siendo de los peores en los servicio si no le pagas al día y llevo 4 días atrasados no tengo ningún servicio habilitado todo bloqueado y restringido no tiene consideración x el pueblo, como voy a generar si no tengo llamadas o redes, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC