Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/01/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erique_FM Erick Fernández (@Erique_FM) reportó

    @ClaroEcua Por mensaje me vuelven a decir lo mismo que alguien se contactara conmigo y nadie me llama, cuando yo llamo me indican lo que les puse y no tengo SOLUCIÓN. Necesito que se apersone alguien y lleve mi caso hasta resolverlo @ClaroEcua

  • yamilrock Abbadon (@yamilrock) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda. Tenemos problemas con su servicio fijo desde anoche. Tengan la bondad.

  • Edisonlunaq Edison Luna (@Edisonlunaq) reportó

    Señores de @ClaroEcua qué pasa con el internet, llevo más de 1 hora sin conexión, resuelvan por favor! Necesito laboral y todos mis datos celulares se los están consumiendo ustedes, hasta cuando lo mismo.

  • Lila_CedGat por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Y a mí esta lacra @ClaroEcua me penaliza con $100 "por incumplimiento del contrato", y esos infelices gastan en montón de publicidad a c/minuto pero, no son capaces de mejorar la porquería de servicio q dan. Y a ellos ¿quién los penaliza? Todo por no tener esa plata y salir de

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua Quiero saber cómo canceló todos sus servicios donde tengo que ir y que debo de llevar para dar por terminado el pésimo servicio que me dan.

  • luisin_90 Luis Mejía (@luisin_90) reportó

    @ClaroEcua Yo pensé q el servicio hogar de @ClaroEcua era pésimo pero ahora el servicio móvil también es la misma vaina lento el Internet.

  • EntiendoSe NO ENTIENDO...YA SÉ !!! (@EntiendoSe) reportó

    @LeonidasPlazaV No tanto así @LassoGuillermo se reunió con Slim, dueño de @ClaroEcua para condonarle 1,000 millones $$$ que es el costo de la frecuencia, cuando se renove el contrato en el 2023. Condonará 1,000 millones $$$ a cambio de que ? Quien sabe ?

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @ClaroEcua Ni usted se creen eso. Sean serios siempre con la publicidad engañosa si acá el Quitó x el sector de la loma de puengasi siempre no hay señal y eso estando el la ciudad no me imagino como será la señoral x el campo

  • Lila_CedGat por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Q avale el reclamo q se ha hecho! Los últimos 6 meses he ido a pagar esa 💩 servicio en el centro de des-atención al cliente @ClaroEcua y les indico q está lento, q demora en cargar, "su requerimiento fue ingresado" y mentira. A uno no le consta q escribieron, mínimo y han de

  • AnaBarbaraMessi Barbarita (@AnaBarbaraMessi) reportó

    La señal de @ClaroEcua ha estado peor que siempre esta semanaaaaaaaa. Socorro, alguien sabe qué pasa? Espero que sea que están trabajando en eSIM.

  • salchipopper Fabian (@salchipopper) reportó

    @ClaroEcua Para cuando van a contar con el servicio de eSIM?

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    Insisto.... desastre de servicio al cliente de @ClaroEcua ...

  • Erique_FM Erick Fernández (@Erique_FM) reportó

    @ClaroEcua Estimados @ClaroEcua desde ayer nadie me soluciona, favor enviar a algún técnico a revisión. Mis hijos están en examenes virtuales, se necesita internet URGENTE, llevamos casi 24 horas sin el servicio.

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    No he vivido un divorcio ni quisiera vivirlo, pero cancelar un plan de hogar de @ClaroEcua creo que es similar a eso o peor, que frustración es intentar cortar un plan de claro

  • OscarGarven OG (@OscarGarven) reportó

    Cada trámite de @ClaroEcua es un problema la verdad. A la hora de ayudar al cliente no hacen nada, no facilitan nada las cosas. Y aun así tienen el descaro de llamar todos los días (en horario de trabajo) para venderte sus servicios.

  • andree_sebastin Andree Sebastián (@andree_sebastin) reportó

    @ClaroEcua cuando tendrán disponible el servicio con eSim ? Ya es necesario

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    Señores @ClaroEcua pasó el tiempo que me dijeron espere una respuesta. Lastimosamente el Internet me sirve para mi trabajo. Me tocó pagar un valor que no fue el acordado, problema que se repite por tercera vez.

  • danielaonofre82 Daniela Onofre (@danielaonofre82) reportó

    @ClaroEcua Necesito ayuda con un servicio al cliente y es imposible solicitar por teléfono no contestan me cuelgan, por twitter me mandan a apagar el decodificador por las que explico que el cable está roto cómo debo hacer

  • patomera . (@patomera) reportó

    Señores @ClaroEcua porqué su señal ha bajado notablemente de calidad?

  • Erique_FM Erick Fernández (@Erique_FM) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua sigo sin tener respuesta favorable, me dicen qué tal vez mañana vaya un técnico a revisar, es decir debo pasar más de 48 horas sin el servicio, por los deberes, clases y trabajo necesito que me reactiven el servicio HOY.

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó

    8. Me dice sorprendidos "ES VERDAD HAN LIBERADO EL CELULAR , HA SIDO UN ASESOR DE OTRA AGENCIA de @ClaroEcua en @Quito". 9. Les pregunto cómo es eso posible díganme el nombre del asesor y en que agencia para resolver este problema. 10. Me dicen que no pueden hacer eso.

  • stefanie28c 🪷🫧STEFF🫧🪸 (@stefanie28c) reportó

    @ClaroEcua ustedes si son unos chuchas!!!! Mandan de la nada que aparezca en la pantalla principal un adicional de recargo de megas para que hasta por error se ponga aceptar y mandar su huevada. Luego porque uno los putea y se cambia de línea. Ya mande a suspender y siguen!!

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    Pésimo servicio de Call Center de @ClaroEcua pésimo servicio técnico!!no dan atención ni solución.

  • CL798665460 CL7 (@CL798665460) reportó

    @S7iago Ahh ya entonces háganle caso panas de @ClaroEcua pilas 🫵🏻

  • Saemsugu Sarita Suárez Guerra (@Saemsugu) reportó

    Contaré los días en febrero 2022 cancelo este plan que bastante huevadas de problemas ocasiona. NO respetan al cliente, lo que hacen es un robo!Dos veces he tenido que hacer pagos adicionales por sus activaciones “automáticas” de servicios que YO no solicito y apruebo! @ClaroEcua

  • cherokeeazc Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 1 semana 1 semana con fallas de tv. Todos los días a cualquier hora. Porqueria de servicio

  • KhalifeAdoum Adrián Khalifé Adoum (@KhalifeAdoum) reportó

    @Arcotel_ec le he pedido incansablemente a @ClaroEcua que deje de contactarme a ofrecer sus servicios y como respuesta me dicen que no pueden hacer eso, que yo debo avisarles CADA vez que me llaman para que CADA vendedor me deje de llamar. Hay que regular esto URGENTE!

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua ayer les comuniqué que todos sus cables se internet están tirados en la calle ustedes indicaron que no podían venir hasta que no tenga el servicio bueno ya no tengo el servicio ya pueden programar su visita para recoger sus cables y restablecer el servicio

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó

    1. Roban un celular 2. Se llama a @ClaroEcua a reportar como robado y lo bloqueen. 3. Llega un mensaje de texto de @ClaroEcua que ha sido liberado exitosamente con el imei y todo. 4. Se va a una agencia de claro que den una explicación de lo sucedido.

  • harry_vite Harry (@harry_vite) reportó

    @ClaroEcua su servicio es pésimo en Machala, no sirve para nada