¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Durán, Ambato, Santa Elena, Milagro y Loja.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Hernández (@JoseHernandS) reportó
6 días de espera y nada que resuelven el problema que causaron los proveedores de @ClaroEcua, solo disculpas y nada de respuestas. Pésimo servicio al cliente.
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José Hernández (@JoseHernandS) reportó
6 días y contando! Solo disculpas como respuestas ofrece @ClaroEcua para solucionar los problemas que sus mismos proveedores le ocasionan a sus clientes. Falta de respeto y de responsabilidad.
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Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó
20h00 llegó la tan esperada llamada de @ClaroEcua, una llamada ridícula diciendo que lo que pueden hacer es "cambiarme de plan para poderme atender en el servicio". Yo no he llamado para eso. No escribí para eso, yo solicité la inactivación de mi servicio, @arcotel @DEFENSORIAEC
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Yoder Pangay (@YPangay) reportó
@ClaroEcua Kiero un técnico q me acomode el internet mal servicio de claro
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José Hernández (@JoseHernandS) reportó
Completamente decepcionado del servicio y apoyo técnico que presta @ClaroEcua a sus clientes. Falta de respeto y profesionalismo.
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Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM
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José Hernández (@JoseHernandS) reportó
Comprendo, lamentamos, disculpe, son las respuestas que da @ClaroEcua y nada que resuelven el problema que sus mismos proveedores causaron. Falta de responsabilidad y respeto por el cliente!
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Jaime Bernal (@JaimeBernalCh) reportó
@ClaroEcua tiene el servicio al cliente más malo del mundo, es increíble q no puedan resolver nada, 2 semanas con problemas y son incapaces. Desde la operadora y los CAC no pueden hacer algo por el cliente
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Pul (@PequenoPUL) reportó
@XavierBucheliT @mafema7 @ClaroEcua El proceso debes hacerlo en las oficinas de atención al cliente de claro, saca un turno para el 20-21 del mes (x la fecha de corte para el pago) y llevar la cédula de quien firmó el contrato, t dan de baja el servicio y en los 15 días posteriores van a retirar los equipos d 🏠
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Fernando Burgos ⚪️ (@ferbur7) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si tengo internet y telefonía fija de Claro en el negocio que le puse en la semana pasada..... espero que no me falles como de costumbre según las quejas de.tus clientes 🤨😒.
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Martín Santos (@MartinSantos196) reportó
@ClaroEcua @judainbsc Necesito un asesor de servicio al cliente urg
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rebeka (@rebek_lm) reportó
@ClaroEcua @CrissSegarra Mismo mensaje, misma ineptitud @ClaroEcua el peor servicio de todos, ya portense serios
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JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó
@ClaroEcua Si ya que por su error me dijeron que puedo perder la promoción que me dieron cuando contraté además me indican que me acerque a las oficinas
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Xavier Bucheli (@XavierBucheliT) reportó
Ante la pésima atención de @ClaroEcua me urge saber que hacer para dar de baja tan mal servicio de internet fijo
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Gab (@gabrielaraamoss) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tienen pésimo servicio ni con triple velocidad, no volveremos a caer
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Drth Cral (@cristalv85) reportó
@ClaroEcua Ofrecimiento totalmente falso y dejen de spamear en los tweets de reclamo de clientes de otras empresas no tienen un poco de algo llamado ética????
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:( (@peton9) reportó
@gabrielaraamoss @ClaroEcua dice que su Internet es lento, que me suban la velocidad :(((
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José Hernández (@JoseHernandS) reportó
Incumplimiento de acuerdo de contrato, cortes recurrentes del servicio mas de una vez al mes si no has pagado en una fecha pero 6 días (y contando) para resolver un problema que sus proveedores causaron! @ClaroEcua no respeta a sus clientes!
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Zema ion (@Traidordepueblo) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Amiga el sistema donde no hay leyes que respetar hacen lo que les viene en gana, el espejo es esa porquería que tenemos como gobierno en el país de los ciegos el tuerto es el rey
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Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
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Yoder Pangay (@YPangay) reportó
@ClaroEcua Nesesito un técnico de ****** este internet mal servicio de claro
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José Hernández (@JoseHernandS) reportó
Una completa burla hacia el cliente y falta de respeto es el servicio que ofrece @ClaroEcua a sus clientes! Falta absoluta responsabilidad y profesionalismo.
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Jordan Soledispa (@JordanSoledisp2) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No hablo de los megas, hablo del internet; el módem. ****** @CNT_EC que a mí y mis compañeros se nos fue el internet en plena conferencia.
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Mona Soria (@monasoriam) reportó
@ClaroEcua Tengo una cadena de mensajes todo el día pero ninguna con información que resuelva mi problema, me pidieron una información a las 9am y me la volvieron a pedir lo mismo a las 19:00
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FutbolShowMan (@FutbolShowMan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nuevamente dirigiéndose a ustedes esta vez xq el servicio de mi hermana está presentando inconvenientes en su línea celular... ella trabaja con su teléfono, por favor podrían ponerse en contacto conmigo lo más pronto posible... mi paciencia es algo que perderé pronto
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Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó
@daniurigueng @ClaroEcua Hola Daniela lo mismo me hicieron con mi tarjeta de débito del @BancoPacificoEC y el 5 de enero puse mi reclamo
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Juank (@juancct2007) reportó
@ClaroEcua buen día estimados, en la base naval sur en Guayaquil la señal de internet es pésima, por favor tratar de mejorar el servicio.
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Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó
1)@arcotel no es posible que si pides que te anulen el pésimo servicio de Internet de @ClaroEcua en hogar, y te dan un código de anulación, y te dicen los operadores que debes esperar que ellos te contacten entre 24 y 72 para "ir a retirar los equipos y descativar el servicio",
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Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal
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Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó
3) Me indican que "la desactivación es una simple programación y que para eso no es necesario que nadie se acerque, que me han dado mal la información". Si es tan sencillo, por qué no lo hacen @ClaroEcua?! Por qué me tocó esperar sus tiempos para toparme con esto? @DEFENSORIAEC,