¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Tulcán, Santa Rosa, La Concordia, Bahía de Caráquez, Manta, Archidona, Atuntaqui, Cuenca, Portoviejo, Latacunga, Biblián, Hacienda Santa Elena y Pujilí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Luna (@sebaslunan92) reportó
@ClaroEcua Todo el día esperando a que arreglen mi problema con sus servicios fijos y no hacen nada !! @DirArcotel @Arcotel_ec
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@svelizq @ClaroEcua @Pris_Carbo Hola! buenas tardes, ayúdanos con la CI del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Ani20 (@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Deberían darnos a todos los clientes por el aguante a su patético servicio.. el internet más insufrible del mundo!!
-
Lou sparda (@lou_sparda) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias @ClaroEcua, no tienen un buen servicio y sus métodos de pago son bastante dudosos
-
Jordy Ibarra (@JordyIbarra4) reportó
Un familiar desea contactar con servicio al cliente mediante *611 ahora se hace imposible hablar con alguien @ClaroEcua
-
Paola Medina (@PaolaMedina82) reportó
@ClaroEcua señores como puedo comunicarme con un asesor, necesito servicio técnico para Internet de casa y es imposible comunicarse con ustedes. Pueden indicarme un número telefónico y que número de opción debo elegir. Gracias
-
El kubano (@elkubano593) reportó
Señores de @ClaroEcua no me dan solución a mi requerimiento.
-
El kubano (@elkubano593) reportó
Señores de @ClaroEcua me tienen sin servicio. No ena respuesta a ver cómo puedo hacer para llegar a un acuerdo de pago. Le han cortado el servicio a mi mamá un señora de tercera edad.
-
@NinePalacios (@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua A esto su lento internet como siempre un asco a esta hora, la peor señal la tienen ustedes.. de mi cocina a la sala no me llega el internet.. misma hora siempre!
-
Fabian Ayala (@FabianAlberto) reportó
Tengo un problema con el internet de @ClaroEcua llamo al 045005000 y después de mil opciones me mandan un mensaje de texto que me envía a una página de @ClaroEcua que funciona con el internet que no me funciona. WTF. A alguien le están pagando demasiado por nada
-
Pancholoco (@pancholoco1111) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que me llamen INEPTOS!
-
DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó
Son una desgracia @ClaroEcua canceló el servicio y me vuelven a cobrar valores de la nada se pasan de ladrones
-
@NinePalacios (@NinePalacios1) reportó
@DiegoRNC @ClaroEcua Es un asco la señal ahora
-
Ma. BELEN ☺ (@1BELENVARGAS) reportó
@pedritoortizjr @ClaroEcua Es una porquería de servicio
-
@drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó
Sres @ClaroEcua luego de sortear todas las trampas que tiene su call center para lograr hablar con un agente, resulta que ahora tengo que hacer fila para que "me hagan el favor" de conectarme un servicio que YA PAGUÉ
-
viviengtorres (@vdtc88) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroEcua , mas de 10 minutos esperando a que la asesora me atienda, maldita sea solo qiero que me solucionen el problema 😡
-
Miguel Carreño (@emitouuu) reportó
No sirve de nada sacar turno en línea para atención al cliente de @ClaroEcua por qué te agendan a una hora específica, llevo 45 minutos esperando desde la hora agendada y todavía no me atienden. No pueden ofrecer un servicio de agendamiento en línea si no lo van a cumplir.
-
Sole777 (@JEASER777) reportó
Srs Claro x favor ya pague mi deuda tengo el servicio de Internet, pero no el de TV ayuda x favor @ClaroEcua
-
Cesar (@cesar3uf) reportó
Siendo cliente de @ClaroEcua por varios años me cambio por un sinnúmero de molestias con las valores facturados, desconexion sin motivos de la linea, etc. De despedida me llaman a decirme que me van a cobrar 50% de valor mensual + más los consumos hasta la fecha. Pésimo servicio
-
@NinePalacios (@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua Dejen de ***** con tanta llamada, si se sigue con su pendejada de servicio, es porque la situación no presta para ir a sus agencias, porque obligan a ir para todo, para forzar a la gente a quedarse en esta vaina.. apenas puedo les cierro el contrato
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó
@ClaroEcua Se ha cancelado la factura pendiente, he llamado al 5005000 (después de una hora de intentos) y la respuesta es que hay que esperar que el.sistema regrese? En que tiempos se vive? Hoy mis hijos no pudieron tener acceso a sus clases virtuales, ah pero que les puede interesar
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó
Para quitar los servicios, cobrar facturas que aveces ni se sabe de que son número 1 estos srs. De @ClaroEcua para cobrarte la reconexcion pero para volver a ponerte los servicios son lo peor sabiendo lo importante del internet, esto sucede a vista de todas las autoridades.
-
Luis Carriel Jaime (@luis_carriel) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de hacer una negociación y me sale error señores su ayuda
-
Gabriela Dominguez M (@mgdominguezm) reportó
@ClaroEcua les pido que capaciten de mejor manera a sus técnicos, luego de 10 minutos de discutir accedieron a dejar una instalación por el interior de una vivienda y no por fuera. Es URG que el servicio funcione y no se altere una fachada por “tirar un cable”
-
Henry Lomas A. (@khenryscorpio) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Uds son lo peor que ha pasado por mi vida
-
Doris Bastidas (@dorisita147) reportó
@ClaroEcua Dejen de enviar mensaje de Black Friday no me interesa me han enviado como 7 veces el mismo mensaje... ASI COMO ENVIAN ESOS MEMSAJES DEBERIAN SOLUCIONAR EL MAL SERVICIO QUE DAN
-
Lili Morales (@chilly_lili) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uff... Ni de broma regreso a @ClaroEcua ustedes son el peor servicio de internet y telefonía fija que he tenido. Sin contar el viacrusis que me hicieron pasar para dar de baja o cancelar los servicios. Puntos por atencion 0!!
-
Ani20 (@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Deberían darnos a todos los clientes por el aguante a su patético servicio..el internet más insufrible del mundo!!
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó
Necesito un operador un nuevo operador de internet, basta de estos @ClaroEcua han demostrado que son igual o peor que este **** gobierno. Nada de #Tvcable de esos me libre por más de 15 años y caigo en este otro peor
-
Stalin (@svelizq) reportó
@ClaroEcua @Pris_Carbo @NetlifeEcuador Necesito hablar con un asesor no quiero chatear favor mejoren el servicio no se por que estoy suspendido