Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/03/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wpinto14 Heisenberg (@wpinto14) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Yo me cambie a Netlife pago por 75 mb y pegado al Router tengo los 75, ya en los cuartos baja a 60 pero es aceptable

  • JulioRangelChav Julio Rangel (@JulioRangelChav) reportó

    Dicen que somos los mejores clientes pero no lo demuestran mi trabajo es con internet el internet pésimo de @ClaroEcua que en estos dos Meses han tenido que revisar para que? Para que me ofrezcan otro paquete más caro sino no se mejor. Necesito seriedad y un buen servicio

  • BetoPr3to Roberto (@BetoPr3to) reportó

    @KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Esa velocidad es medida con el WiFi, verdad? Ahi el tema es su wifi, no el proveedor. Debe hacer la prueba conectado por cable al equipo del proveedor. En mi caso con Netlife con WiFi es menos de 20 Mbps y con cable 90 Mbps.

  • JulioRangelChav Julio Rangel (@JulioRangelChav) reportó

    Me parece una burla de parte de @ClaroEcua que confirmen una visita para arreglar su pésimo servicio y mas aun que no cumplan con la llegada de los Técnicos, pregunto Yo si pago! Y cortan el servicio puntual y cobran reconexion ! A NOSOTROS QUIEN NOS DEVUELVE LOS DÍAS SIN SERVICI

  • MarilynCoellox 𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐 (@MarilynCoellox) reportó

    Hace casi 3 horas indicaron que me iban ayudar con el problema de internet a la brevedad posible y sigo a la espera de @ClaroEcua me parece una falta de respeto!

  • andinoamericana Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼 (@andinoamericana) reportó

    @ClaroEcua buenos días en la mañana de hoy por mi sector de Cristo del consuelo se cayó la señal, ya el servicio se arregló, pero me gustaría que me ayudaran enviando el soporte de las llamadas que hice para justificar la asistencia de mi sobrina a sus clases virtuales x favor

  • Cristinamileny8 Cristina Mileny (@Cristinamileny8) reportó

    @Hernannenjer @ClaroEcua Hola, te dijeron que en 5 horas vuelve el servicio? Porque yo llamo y ni me contestan :/

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    @ClaroEcua Se les paga una mensualidad para que ud brindan un buen servicio, hoy en día el internet paso de ser secundario a algo muy importante por las clases online, quién cubre el daño? @DEFENSORIAEC a estos srs un día que no se les paga te cortan el servicio, y al final cobran interéses

  • chrisrivera007 Chris (@chrisrivera007) reportó

    Señores @ClaroEcua, no entiendo para que nos hacen tomar un turno si tenemos que hacer fila de todas formas, una perdida de tiempo, que pesimo servicio al usuario...!!!

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    Srs de @ClaroEcua que está pasando con su servicio de internet, mis hijos tienen clases y ud como siempre dando el peor servicio

  • andinoamericana Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼 (@andinoamericana) reportó

    @miguerebelde @ClaroEcua Lo mismo me paso a mi en el sector de Cristo del consuelo dijeron que era un problema masivo

  • nidiaisabel4 nidia isabel (@nidiaisabel4) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Yo por ejemplo hice una recarga ilimitada de 10 dólares en Puerto Cayo y nunca pude compartir una foto porque allá sólo hay 3G, me sentí estafada todo el viaje porque anduve sin datos💯

  • Danvtto_ ᴅᴀиɪᴇʟ (@Danvtto_) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Ahora espere el martirio de querer salir de Claro. Eso ya es otra cosa. Yo estuve como 1 mes y medio tratando de salir de ahí, lo peor que me cambié de compañía y ahora los de claro llaman mínimo 2 veces en semana a ofrecer sus nefastos servicios.

  • willy2ec Blessed by Britney 🙌 (@willy2ec) reportó

    Hola @ClaroEcua: a quién tengo que rogarle para que me atiendan un requerimiento de DUPLICAR velocidad de Internet. Por call center me he topado con 2 agentes que bostezan y no les interesa. Me mandan a chatear con un bot de WhatsApp. O debo probar @NetlifeEcuador mejor?

  • andinoamericana Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼 (@andinoamericana) reportó

    @ClaroEcua Uds deberían anunciar cuando existan estos inconvenientes para poder justificar la inasistencia a clases o al teletrabajo para no quedar como mentirosos, su Internet está presentando fallos , se va viene está intermitente... si siguen así me cambio de operadora

  • alexduquer Alex Duque (@alexduquer) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes Quisiera dar de baja mi número teléfono, como puedo hacerlo?

  • Cristinamileny8 Cristina Mileny (@Cristinamileny8) reportó

    @ClaroEcua que fueee? Hasta que hora esperamos que nos regresen el servicio, 12 horas sin INTERNET, tenemos clases y tareas... cuanto más hay que esperar? @Arcotel_ec ayuda.

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    @ClaroEcua vamos a dar la oportunidad de solucion. ya les escribi.

  • KrystelisBack Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó

    @BetoPr3to @galvegi @ClaroEcua El WiFi da el proveedor, entonces que no ofrezcan de 50 si solo pueden 20.

  • carb_edmundo Edmundo Carbó (@carb_edmundo) reportó

    @ClaroEcua sigo sin poder llamar a números 1800. Ya he hecho todo lo que me han sugerido: apagar el teléfono, sacar el chip, ubicarlo en la ranura 1, prenderlo luego de 5 minutos. Nada sirve. Qué hago? Me cambio de operadora?

  • Wualdo1 Freddy Piñerua (@Wualdo1) reportó

    @ClaroEcua estoy a la espera de la llamada para un cambio de domicilio y aún no me dan respuesta alguna.

  • callebrian Brian Calle A. (@callebrian) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio continúen nomas bloqueado a mi número x algo tiene fama de los peores en comunicación xq no ven por el pueblo ni dan un chance a cancelar los valores sigan así @DEFENSORIAEC servicios básicos bloqueados mi número celular privado y personal.

  • ximefa12 Xime Farîas Armijos (@ximefa12) reportó

    Uno es masoquista, sabe que El peor servicio de internet es de @ClaroEcua, y sigo contestándoles

  • andresjavier50 Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.

  • ldriofrio LD.Riofrio (@ldriofrio) reportó

    los pobres asesores de @ClaroEcua no saben cómo responder a la pregunta: es decir que ese plan [de $20 con llamadas ilimitadas] existe pero no quieren ofrecerlo?

  • oscaremelec69 Oscar Peralta Reyes (@oscaremelec69) reportó

    @miguerebelde @ClaroEcua Es una ****** el internet de Claro. Desde ayer sin servicio. Y estoy al día en los pagos

  • xavicorso Xavier Coral (@xavicorso) reportó

    @ClaroEcua @galvegi Es lamentable con tanto dinero que tienen los señores no pueden dar un servicio que en realidad haga que la gente sienta confianza y no busque cambiarse, pareciera ser un denominador común en las operadoras comerciales...el Internet es un derecho ....menos palabras y más acción

  • Hernannenjer Эрнан Ненхер (@Hernannenjer) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de Internet hogar, desde ayer tengo inconvenientes con su servicio y hasta ahora nada que me solucionan, que después de 5 horas van a restablecer el servicio. ¿Qué servicio Internet no recomendar? #claropesimoserviciointernet.

  • QuimiWaco Esteban Quimi Esterilla 🇪🇨 & 🇨🇴 (@QuimiWaco) reportó

    Señores de @Arcotel_ec mantengo un plan conexión 20 en @ClaroEcua dónde cancelo como 22 dólares hace 1 año y 7 meses me he comunicado con esta gente y para retirarme tengo que pagar 15 dólares de una cota de permanencia. Hasta cuándo tanto abuso y robo de esta empresa???

  • callebrian Brian Calle A. (@callebrian) reportó

    @ClaroEcua sigue siendo de los peores en los servicio si no le pagas al día y llevo 4 días atrasados no tengo ningún servicio habilitado todo bloqueado y restringido no tiene consideración x el pueblo, como voy a generar si no tengo llamadas o redes, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC