¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (6%)
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Wi-fi (3%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Machachi, Santa Rosa de Cusubamba, Machala, Portoviejo, Cuenca, Biblián, Loja, Santo Domingo de los Colorados, Chone, Flavio Alfaro, Riobamba, Santa Cruz y Daular.
City | Problem Type | Report Time |
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Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Guayaquil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Consuelo Guerrero
(@Consuel44323397) reportó
@ClaroEcua por favor hasta cuando tanto abuso ? Cojo un plan de miseria y me cobran lo que les da la gana, abusivos felizmente ed la klyima cuita de mi equipo y les entrego su porquería de plan
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Panda 🇪🇨
(@Ciudadano5932) reportó
@ClaroEcua, su servicio telefónico de atención al cliente es lo PEOR, me transfieren y me cierran, y sus números 1800 y 5005000 tampoco sirven, sólo necesito que vengan a llevarse sus equipos de internet y no verles más.
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DavidlitardO
(@facciero) reportó
Tengo un internet del asco gracias a @ClaroEcua
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Giuliano 💛 🇪🇨
(@MorenoFalconi) reportó
@NinoGo13 @ClaroEcua En vez de darle algo en compensación x la fidelidad de cliente te quieren entrar a robo 20 años tengo con claro pero no muevo mi plan de 8 latas
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César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No voy a responderles ni 💩 por que ya se cual va hacer su respuesta.
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Juan Millan Burgos
(@juancarlomillan) reportó
Sres. @Arcotel_ec @Telecom_Ec una consulta, por que se hace tan difícil al usuario cerrar un plan de telefonía celular en la empresa @ClaroEcua Existe alguna regulación al respecto.? Favor atender
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danny102779
(@danny102779) reportó
@ClaroEcua Tal vez alguién que haya tenido problemas con cobros por servicios no proporcionados por parte de Claro? Qué se puede hacer si Claro insiste en que fueron dados a pesar de que no es así?
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Nino
(@NinoGo13) reportó
Ahora sucede que como mi plan de celular tiene alrededor de años de vigencia los de @ClaroEcua me cortan la cantidad de megas y si quiero actualizar me aumentan el valor y me hacen cambio de lo contratado. MISERABLES
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Sandra Vasquez
(@sandravasquezc) reportó
@ClaroEcua para hacer el cobro a mi tarjeta son puntuales pero para servicio al cliente son una porquería. Pedí mejorar mi plan el día miércoles y desde el día viernes mi teléfono no tiene saldo!! enviaron mi línea a un plan prepago!! No puedo hacer llamadas ni tengo whatsapp!
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Emilia Aguilar
(@Emi_Cusita) reportó
@ClaroEcua es terrible el servicio que entregan, mi esposo hizo un reclamo porque le exigen que cambie la simcard por solicitud de ustedes y dejaron de llamarle obvio porque su línea no funciona pero para cobrarle el plan no le van a bajar ni un dólar por el servicio que no tiene
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Gaby
(@galvegi) reportó
Gracias @ClaroEcua no pudimos hacer un espacio aquí en twitter 😡 la conexión PÉSIMA
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Guilly Jr.
(@GuillyJr) reportó
@ClaroEcua Desde hace dos semanas tengo problemas con el internet. Nadie responde a los número de atención al cliente. Necesito una solución urgente o la finalización de mi contrato.
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karen
(@karen85015205) reportó
La señal de mi wifi está demasiado lenta @ClaroEcua
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🏇🏻
(@dannicpaul) reportó
@Arcotel_ec no se por que aún permiten que la empresa como @ClaroEcua siga estafando a personas , ya estamos artos de su mal servicio y estafa .😡😠😡
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Fabian Sanchez
(@fabiansanc) reportó
@ClaroEcua solo dicen alguien te llamara del área encargada desde ayer y nada estoy perdiendo de vender ahí funciona un restaurantes con aplicaciones
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david reece d
(@davidreeced) reportó
X favor a los abogados q tengan chance d leerme me pueden dar una luz cómo puedo hacer para demandar x el pésimo servicio a Movistar quiero poner una demanda personal x daños y perjuicios q tengo q hacer @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec
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Janeth Guerrero
(@Janguerrero06) reportó
Claro saca contratos y los renueva automáticamente para que no salgan los 2 años y no te permiten cancelar planes, el peor servicio y desleal es @ClaroEcua y no hay quien controle esta empresa @LassoGuillermo
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david reece d
(@davidreeced) reportó
Q asco es el servicio d @MovistarEC Y como sin nada ni se inmuta por los reclamos de los clientes y cobran puntualitos xfa alguien q controle @ClaroEcua @ClaroEcua
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Radio Hot Mix
(@radiohotmixec) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor, algún número de contacto para servicio tecnico empresas. Gracias.
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stefy villavicenciob
(@stefyvillab) reportó
@ClaroEcua cada día su internet está de lo peor primero solo se me iba por las noches ahora en todo el día falla y lo peor que llamo y me cierran la llamada al poner mi numero de cédula si no dan solución ha esto voy a retirar mi plan
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MimiRedPixie
(@MimiRedPixie) reportó
@Arcotel_ec hola, como hago para que @ClaroEcua me permita cambiar la forma de pago? Segun dicen ellos que no lo puedo hacer y no me indican en que parte del contrato establece eso. No hacen los debitos a tiempo, me cortan y me cobran esos cortes, ayuda por favor.
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Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
Sres @DEFENSORIAEC les expongo el caso para q investiguen fui a @ClaroEcua a pedir el 50% d descuento x discapacidad pero un asesor m dijo q ellos ya me estaban haciendo un descuento y q si presentaba el d discapacitados me lo quitaban pienso q l descuento d CLARO s uno y el otro
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Indi
(@Indira_erika) reportó
Suspendi el plan con @ClaroEcua dado los cobros indebidos q me han realizado hace más de un año sin embargo me obligan a permanecer 15 días más con una compañía que traicionó mi confianza, considerando q los pagos eran realizados con débito automático @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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LaFlorSilvestre®
(@FlorrrSilvestre) reportó
@ClaroEcua ya son 7hrs 43 minutos y seguimos esperando tener señal para hacer deberes escolares y trabajar. PLS RT
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Rutti ✨
(@Ac_ruti) reportó
@ClaroEcua nuevamente se está yendo el internet por la tarde me dijeron que era una afectación en el sector y que se estableceria pero sigo con problemas de conexión
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Cristina Macas Lopez
(@Cristimlopez) reportó
@ClaroEcua la estafa más grande que tiene mi país... tengo meses que he pedido la anulación del servicio porque no lo estoy usando y me llega otra factura de consumo.
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Hugo Vinueza
(@hugol1406) reportó
@ClaroEcua el peor servicio.. la peor atención he presentado el reclamo #537213232 por cobros de una línea q no es mía.. y su respuesta es: q el distribuidor no manda los papeles.. a mí me importa un carajo si es distribuidor o su canal directo.. es una estafa y hasta ahora nada
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MimiRedPixie
(@MimiRedPixie) reportó
Como siempre estos ladrones de @ClaroEcua robando como siempre, quiero que me quiten el debito automático xq sino van a hacer el cobro cuando corresponde cortandome el servicio y cobrando x reconexion no quiero nada! Cambienme la forma de pago!
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Patricio Nuñez
(@patry23d) reportó
@ClaroEcua Pesimo servicio de claro les comento que ingrese la carta de anulación del servicio el 20 de abril y o sorpresa nunca la ingresaron al sistema y tengo que seguir pagando por un servicio pésimo hasta que se dignen anular el servicio .
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Jonathan Simbaña
(@JonathanSimba17) reportó
@ClaroEcua su ayuda no puedo activar mi tarjeta sim