¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Varas® B.S.C
(@30SnowHead) reportó
@ClaroEcua de cuando acá para cancelar un servicio de televisión fija, hay q entregar una carta solicitando la cancelación personalmente ?? En que siglo estamos ?? Intente cancelar un servicio pero una operadora de ustedes @ClaroEcua me dijo que no se puede por teléfono ?? 1/2
-
sunjy valverde
(@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua El 15 de junio me acerque al centro de atención y me están cobrando un rooming y todo el mes cuando yo ni he viajado ni he utilizado ese plan
-
Mario
(@mvsolorzano) reportó
Gracias @ClaroEcua 20 minutos esperando y de remate me cerraron la llamada. NO TENGO DINERO para continuar pagando mi plan ni con los descuentos que me ofrecen, por eso lo quiero cerrar. No quiero deberles nada a uds. Cc @DEFENSORIAEC
-
Mariasol Candado
(@candado19) reportó
@Arcotel_ec estimados favor tomar atención a mi reclamo ingresado ya que tengo 1 mes tratando de cerrar un servicio con la operadora @ClaroEcua y sigo si respuesta me largas y largas han solicitado mis motivos y se los he indicado #lamentable
-
Pablo Guzmán Paredes
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua el viernes vinieron sus técnicos dizque a arreglar el Internet fijo, hoy está peor que antes. Vengan nomás a llevarse sus equipos, ya no quiero su "servicio"
-
sunjy valverde
(@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua No es justo tener que pagar por un servicio que no he recibido
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladronesss..no tengo chit no uso el numero y de yapa quieren cobrar un plan q no uso.. ladroness
-
Kattacha
(@Kattacha) reportó
Sigo esperando que alguien de @ClaroEcua se comunique conmigo, me han dejado sin Internet desde el día sábado y hoy temprano llamé y me dijeron que estoy en un "estado de retención" y que me van a enviar un link para llenar un formulario y q no voy a tener el servicio mientras...
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladrones.....hasta cuándo espero eliminen esa línea...porque hay q tener chit...ladrones....para más de darle de baja
-
sunjy valverde
(@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua Cómo no estaba de acuerdo con esos valores, el 15 de junio ingrese un reclamo
-
Titi 🇪🇨
(@titiramosl1) reportó
Señor de @ClaroEcua ya suspendí el servicio que tenía con Uds fijo y tengo el número de trámite no me han llamado para indicarme cuando retiran los equipos cuidado y se les ocurra cobrarme un mes más @Arcotel_ec
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladronesss....mi papá también quiso darle de baja a su plan y lo mismo..q pague por adelantado ....para después consumir... ladrones
-
Erick Yepez
(@erick_yepez11) reportó
@zambrano_beto @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso pasa cuando uno da los datos.. a los asesores .. los q te venden los servicios! Luego usan tus datos y activan el servicio en x vivienda (como lo se pues un familiar me propuso eso) negativo conmigo mi mujer es victima de algo igual y se lo dificil q es como para ***** a otro
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@candado19 @ClaroEcua Estimada Mariasol, gestionaremos su reclamo. Una vez que se tenga una respuesta, se la enviará a través del correo registrado.
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
@ClaroEcua Querido @ClaroEcua les envié un mensaje y espero q me atiendan ya q llevo 24 horas sin wifi pero eso no me descuentan de la factura, llevo desde marzo con los mismo inconvenientes, nadie me envío un técnico, tuve q ir físicamente a solicitarlo.
-
Fma
(@falnick99) reportó
@ClaroEcua Más de un mes tratando de activar el servicio de claro video que ofrecieron y hasta ahora nadie da ningún tipo de solución asco de servicio realmente deplorable ...
-
Gabofus
(@gabofus) reportó
Estoy seguro que el servicio de atención al cliente que da @ClaroEcua es el peor que existe en el mundo. llevo casi 2 meses tratando de cancelar mi servicio de Internet y mientras los asesores de agencia me dicen que ya está, que debo esperar...
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Sres de @ClaroEcua desde el dia viernes estoy esperando su "dichosa" llamada para q vengan a retirar sus equipos!!! O se los llevo?? Digamen uds
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua @ClaroVideo Pésimo que después de tanto tiempo de permanencia en esta operadora te traten de esa manera al tratar de exponer datos personales de cuentas bancarias en redes sociales
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio quiero cancelar el plan y me dicen que publique en redes sociales el numero de pago exponiendo así todos mis datos … que clase de servicio es este ??
-
Carol Jurado
(@caroljuradov) reportó
@ClaroEcua Hola!resulta que hoy recibo una llamada de que tengo una “deuda”, ustedes hicieron el débito de mi cuenta todo el año anterior aún habiendo solicitado la cancelación del servicio en plena cuarentena ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia. No es justo!Tengo los mensajes
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
Para variar nuevamente problemas con el servicio de @ClaroEcua hasta cuándo
-
Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Ya hice el reclamo en la página pero uds solo verificaron que la línea sea prepago y eso lo hicieron recién ha 3 semanas. Pero no me deja @ClaroEcua hacer el cambio xq dice que no he pagado el bono
-
Mire Murgueytio 💚🏳️🌈
(@MireMurgueytio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Suficiente para mi. Prefiero sufrir con otra empresa. @ClaroEcua @MovistarEC les escucho.
-
Milton
(@MiltonRomeroQ) reportó
@ClaroEcua me acerqué a una de sus agencias a cancelar mi plan. Agencia totalmente vacía y no me quieren atender hasta el próximo lunes que tienen cita. Que tipo de estafa es está? @Arcotel_ec
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio piden publicar recibos con datos personales en redes sociales…. Cuando se ha visto este tipo de cosas ??? Para la personas que no tenemos Facebook ni instagram??? Pésimo no lo recomiendo para nada
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladrones...desde el 5 de junio les dije de la baja de la línea y ahora otra vez me salen deuda...ladronesssssssssss
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio no ayudan en nada … que mal que traten así a sus clientes
-
kike Castro
(@qhubomijito) reportó
Es increíble que nadie controle los servicios de Internet, llevo mas de un mes con fallas con el servicio que proporciona @ClaroEcua AC en el sector de mapasingue Oeste, siempre lo mismo que hay fallas que hay, hasta cuando nos ven la cara de tontos 😡
-
Gabofus
(@gabofus) reportó
...72 hrs. Luego de ese tiempo llamo al Call center y me dicen que no hay ninguna carta ingresada. Alguien que sepa como salirme de este servicio de ****** que da @ClaroEcua