¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ernesto Suarez
(@Arquisuarez1979) reportó
@techirodiguez @ClaroEcua Caray @ClaroEcua esto es increíble. Espero que esta persona tenga mejor suerte que yo pues llevas meses cobrándome servicios que nunca solicité y sólo me has traído coraje y mal humor. Terrible lo tuyo #ClaroTeRoba
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EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
@SandritaGuaicha @mcdc_mcdc @ClaroEcua Son unos pillos, en mi caso me siguieron debitando durante tres meses una vez cancelado el contrato por servicio de telefonía móvil e internet fijo🐀
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Sr. Weikath 🎃
(@SrWeikath) reportó
Oigan @ClaroEcua qué pasa con su servicio que no existe este momento????
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Jose Antonio Ledesma
(@chefjoseledesma) reportó
@AnitaTTejada @BancoPichincha @ClaroEcua Si sabes que peleas con un bot? Te sugiero que vayas a la oficina de Claro más cercana y ahí descargues tu furia, yo lo hice y funciona
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Sandry
(@SandryBayas) reportó
@ClaroEcua buenas tardes porque no tengo Servicio? Esta caida la red?
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Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Cómo les detesto @BancoPichincha y @ClaroEcua! Se lanzan la pelota y ninguno me da solución!
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Martin Coyago Proaño
(@CoyagoProano) reportó
@ClaroEcua arreglen su servicio por favor desde las 16:00 del día de hoy no tenemos señal muchos usuarios, porque no dan al menos un aviso o algo maldita sea..!!
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Techi Rodriguez
(@techirodiguez) reportó
@ClaroEcua pague mi plan los $29 más los $6 de Amazon prime, ya realice mi reclamo para que el próximo mes me devuelvan ese valor, yo no nunca solicité ese servicio adicional, por eso pierden clientes
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@Henry
(@henryZumba) reportó
@ClaroEcua Nuevamente me realizan una activación de un servicio no solicitado, necesito la cancelación inmediata
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tatiana
(@tatimontesdeoca) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec Hice la llamada como indican en el correo y nadie da respuesta, envié mi queja al correo que se indica en el correo. No quiero volver a ingresar la solicitud pues desde el 19/01 recién dan respuesta y la respuesta es la misma que @ClaroEcua no hay derecho a la réplica
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diego landeta
(@diegolandeta) reportó
@ClaroEcua se murió la señal 😮
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Renatta Cedeño
(@renattacedenom_) reportó
@ClaroEcua qué pasó con la señal ??
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Andrea
(@Real15Pao) reportó
@ClaroEcua Continúa esperando más de 12 horas después que me escribieron a decirme que ya me llamaban… @Arcotel_ec
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Luis Fernando Ortega
(@SocioLuchin) reportó
@ClaroEcua en Cayambe estamos sin señal desde hace más de dos horas. Por favor atender.
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Giovanni Gallegos
(@giodidier_5) reportó
@PaoPaoGallegos @ClaroEcua Debes pedir la carta o el sustento en el que autorizas la compra del servicio
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Nata
(@naaticansing) reportó
@SandritaGuaicha @mcdc_mcdc @ClaroEcua Sandra lo mismo le están haciendo a mi esposo le descuentan de un plan , cuando la empresa se lo paga son los peores
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Sergio BVA
(@Serbva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más tiene problemas de señal con @ClaroEcua ?
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Germán Santiago Freire Espín
(@santiaguituss) reportó
@ClaroEcua una vez más sin servicio fijo . Siempre pago antes de tiempo. Será que me pueden poner asunto una vez al menos?
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Isabel Ortiz
(@IsabelOrtizMr) reportó
@ClaroEcua llamo a servicio al cliente y escucho”manténgase lo que es en Linea” … enserio ??? Porque no invierten en educar y capacitar a sus colaboradores ??? Ellos son la imagen de la marca
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Markos
(@marco197905) reportó
Señores @ClaroEcua, nuevamente problemas en la calidad del servicio fijo. Pago x 50mbps y no recibo ni 2. Es raro que luego de probar se mejore la señal, pero decae d e nuevo al cerrar el probador de velocidad. Sres @Arcotel_ec este comportamiento es una estafa.
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Paola Gallegos
(@PaoPaoGallegos) reportó
Hola @ClaroEcua me explican por qué me están cobrando por un servicio de prime video que NO he solicitado y que ni uso ?
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Karen Rosado
(@KarenRos1991) reportó
@ClaroEcua que tontera, la señal estába intermitente, escriben a claro para que “mejore”. Y me terminan dejando sin internet porque reiniciaron el router 🤬😡 #vym
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Ernesto Suarez
(@Arquisuarez1979) reportó
@IsabelOrtizMr @ClaroEcua Oye @ClaroEcua y de paso, hablando desde mi terrible experiencia, son incapaces de resolver problemas.
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Walter Trujillo M
(@WalterTrujilloM) reportó
Señores @ClaroEcua mas tres horas sin servicio !!! Y uds ninguna respuesta alguna. No soy sólo yo
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Lisbeth Benalcazar
(@benalcazarlis1) reportó
Funados! ¿Por qué es tan pésima la señal de @MovistarEC? Acepto en Santo Domingo, pero en la capital? Solo en eso es mejor @ClaroEcua
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Israel Pazmiño
(@ismi9286) reportó
Sres @ClaroEcua no tengo servicio de internet en casa ,no hay mensaje alguno que me indique que habría esta desconexión de servicio
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Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua se fue el servicio en sauces dos y ahora porqué
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Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
@ClaroEcua Hola! No tengo servicio móvil y varias personas más cuentan la misma situación. Me encuentro en la ciudad de Cayambe.
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Techi Rodriguez
(@techirodiguez) reportó
@ClaroEcua yo quiero cambiarme de plan para pagar con Ruc y pagar menos pero con Uds es misión imposible, espero que mi reclamo sea acogido
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Ernesto Suarez
(@Arquisuarez1979) reportó
@AliceIZC @ClaroEcua Mismo caso @ClaroEcua He llamado, he ido a agencia Mall del Sol y la "inconsistencia", como ustedes le llaman, se mantiene. Devuelvan el cobro indebido de mi última factura. No quiero sus malditas disculpas, quiero mi dinero #ClaroTeRoba