Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/08/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa, Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josefra93270796 fco vargas muñoz (@josefra93270796) reportó

    @ClaroEcua buenos días quisiera que me ayudaran tengo una duda desde que me cambiaron el reuter a veces se cae el internet y regresa también a veces no tengo señal cuando pongo el internet en el televisor me podrían ayudar muchas gracias 1-2

  • ladycabrerag LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó

    @ClaroEcua HASTA CUANDO CON SU SERVICIO DE PORQUERÍA LLEVO SEMANAS HACIENDO EL RECLAMO QUE NO SIRVE EL INTERNET, LLAMAN SOLUCIONAN Y A LAS HORAS PERSISTE EL PROBLEMA.

  • vinisuarez7908 Vinicio Suárez 😎 (@vinisuarez7908) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio.. primero te cobran.. después te "pre-desactivan" y a la final también te cobran la última acreditación sin utilizar el servicio.. pésimo de verdad.

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Las prácticas de operadoras como @ClaroEcua son nauseabundas por decir lo menos. Tengo un plan caro para los servicios que ofrecen, @MovistarEC me ofreció algo mejor, así que me cambio. Claro pretende cobrarme por permanencia del plan $15 más impuestos para poder irme...

  • sarcasticoecu Sarcastico (@sarcasticoecu) reportó

    @PedritoExtranja Y @ClaroEcua es peor. Practicamente te hacen pedazos.

  • WLikantropo William Barreto LIKANTROPO (@WLikantropo) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio de telefonía incumplen sus propias promesas y cobran por todo

  • carlosnsexculos carlos nazareno (@carlosnsexculos) reportó

    @ClaroEcua ya me hicieron el respectivo debito de mi tarjeta de credito por el mes y todavia estoy sin servicio 47,04 pagado y no me activan mi plan espero no pasar sin plan mañana porque sino me activan el servicio tocara cambiar de operadora

  • Xavier_Moina_P Sólo Xavier (@Xavier_Moina_P) reportó

    @PedritoExtranja Mi hija contrató servicio internet @ClaroEcua . Al SIGUIENTE DÍA ya no había señal. Al 5to día y sin respuesta decide exigir terminar contrato. Los de Claro: ok pero por 5 días de servicio son $200. El Defensor sirve para 3 cosas: 1. Valer carpeta 2. Valer paloma 3. Valer v3rga

  • MartilloSandra Sandra Martillo (@MartilloSandra) reportó

    @ClaroEcua Es el colmo !!! Todavía sigo sin que me solucionen el reclamo. Llamaron para sacar cita y nunca fueron. Mientras tanto al cliente le toca esperar que terminen las festividades.

  • PaolAndradeP PaolAndradeP (@PaolAndradeP) reportó

    @ClaroEcua Llegamos a las 12, dijimos que queríamos pagar el bono de fidelización y seguimos esperando que atiendan para este simple trámite. Será por eso que no quieren atender? @Arcotel_ec eso es legal?

  • Cassanellov Carlos C. (@Cassanellov) reportó

    @ClaroEcua luego de dejarme sin internet desde ayer por la noche, esta mañana me indican que mi router ha sido reportado robado, por tlf jamás pudieron solucionar y en la agencia no saben qué hacer. Terrible, me quedé sin servicio por negligencia de algún digitador perezoso.

  • JonaPea Jonathan Peña 🐵 (@JonaPea) reportó

    Que manera de ser una porquería llamar al servicio al cliente de @ClaroEcua

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    @ClaroEcua de navidad para acá usted han tenido una señal pésima, tv el internet. Cada hora sale falla de origen.. ya mismo me tatúo la frase de tanto verla.. cuando pretenden mejorar la señal..??

  • Carlos231514 Carlos Parra (@Carlos231514) reportó

    @DonMonoHD Son las cuotas políticas, pero me llamó la atención q @CNT_EC tenga casi el doble de empleados q @ClaroEcua. Claro paga impuestos, tiene creo mas agencias, los reclamos no son tantos y el servicio q brinda es mejor

  • aveintimilla @lexVB (@aveintimilla) reportó

    @ClaroEcua que sucede? No hay servicio y ya “reinicie el router” así que su ayuda solucionando el tema y no me vengan con DM que ya les escribí y nada que responden

  • NENITACHANGO ERIKA ESPINOZA YELA (@NENITACHANGO) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro como es posible que Ustedes quieran cobrar 75 dolares para salir del plan de claro internet me indican que debo pagar una penalidad que esta firmada en el contrato que firme Cual contrato no firme ningun contrato nadie me dijo nada de la penalidad !!!

  • joselo_german Joselo Espinosa Acevedo (@joselo_german) reportó

    @ingtolozano @LassoGuillermo @ClaroEcua Usted voto por Lasso?????...., si su respuesta es positiva, ahí esta su respuesta....

  • AlexVar11519059 Alex Vargas (@AlexVar11519059) reportó

    @ClaroEcua que tipo de servicio es ese??? La persona que atiende al cliente me manda a cambiarle un billete de cinco dólares porque no tienen vuelto... Que bárbaro y sino pues que no me puede atender ni darme el chip...el cinismo en su máxima expresión agencia el recreo

  • mccolmenares12 Mairim Colmenares (@mccolmenares12) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de Claro Tv Ciudadela Guayaquil

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que de por sí es casi el doble que @MovistarEC ; y no entiendo la justificación si cuando mejoré el plan lo hice sin ninguno de las famosas promociones, cambié a más megas y pagué más dinero. "Mejoraron los planes" en @ClaroEcua pero yo seguía pagando más de $40 por 20GB

  • JennyPoma_ Jenny Poma (@JennyPoma_) reportó

    Sres @ClaroEcua necesito q me solucionen pero ya un reclamo q presente el día martes. He sido paciente pero ya han pasado tres días y tengo el plan cortado y todo xq su aplicación hubo errores.

  • ElIngen37029279 El Ingeniero (@ElIngen37029279) reportó

    Sres @ClaroEcua compre un router inalámbrico para tener internet en la playa. No funciona , nunca funciono. Me anclaron un plan por 6 meses que estaba dispuesto a pagar si funcionaba porque solo voy a estar un par de meses en la playa. Me van a devolver mi dinero?

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ojalá puedan poner un alto a estás prácticas mañosas para retener a un cliente por parte de @ClaroEcua Porque obviamente por buen servicio no lo van a hacer.

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son de lo peor. Me escriben por DM, que se van a contactar para procede a la cancelación; me llaman por teléfono, me transfieren con el departamento de "rescate" indicándome que iban a notificar que envíen el link inmediatamente. Me transfieren con alguien llamado...

  • victorgines Victor Gines (@victorgines) reportó

    @ClaroEcua Señores el colmo lo q va de día todavía no tengo servicio noc si es una burla o que mismo, llamé y ya me dijeron q estaba escalado al departamento encargado de eso pero q por hoy no pueden hacer más nada @ClaroEcua será q me van a pagar el día de trabajo q perdí xq uso internet

  • ricardoElraptor Ricardo307 (@ricardoElraptor) reportó

    @ClaroEcua quiero pagar el costo del plan por medio de la app pero desde que actualizaron la app no puedo pagar !!!;

  • JohannVarela johann varela pincay (@JohannVarela) reportó

    Este mes me han visto la cara @ClaroEcua Mi plan normalmente me dura el mes, pero en diciembre se me acabó en menos de 15 días, y voy comprando MEGAS adicionales ya 3 veces y se volvió a terminar. En diciembre se han pasado de 🐀

  • victorgines Victor Gines (@victorgines) reportó

    @ClaroEcua Y como estuve sin internet tengo trabajo atrasado espero me den una solución xq para retirar el servicio también necesito estar activo que les parece @Arcotel_ec ellos deciden cuando uno puede retirar el servicio también

  • JAIGAL22 Jaime Galarza (Q) (@JAIGAL22) reportó

    @Arcotel_ec en meses anteriores, en redes ofrecían el servicio de Internet @ClaroEcua, con una velocidad de 100mg, pero después de ka instalación, el medidor solo marcaba entre 5 y 10m, y en altas horas de la noche. Pedí una inspección, pero el servicio seguía igual,

  • Monkeynuts_88 Monkeynuts (@Monkeynuts_88) reportó

    Ya fui al CAC de @ClaroEcua y a diferencia de lo que me dijeron por teléfono y en mensajes, de que yo tenía que pagar un valor cobrado del aire, la del kiosko virtual se disculpó y me dijo que no tengo nada que pagar. Que la factura se generó por error.