¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eduardo Jalón
(@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ¡Ya me robaron descaradamente con sus cobros "sorpresas" arbitrarios!. Aún sin respuestas y sin solución al problema denunciado. ¡Hasta cuando van a delinquir con ese "modus operandi" en contra de los clientes!.
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ADOLFO PERO NO HITLE🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
Es una porquería ese servicio de Internet de casa es la más grande porquería @ClaroEcua y lo peor que no dan solución ni por llamadas ni presencialmente ya que hasta los asesores de servicio al. Cliente presencial o virtual son una total porquería también valen es *****
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José González
(@Jgonza1961) reportó
1 @ClaroEcua decepcionado de la información que por whatsaap brindan al cliente. Cambia de un asesor al otro. Les doy mi número de cédula para que sepan cual es mi plan y me dan un precio x de acuerdo al celular elegido.
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Cinthia
(@LaTintaEvilKat) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Yo estoy desde q era Bellsouth, un tiempo estuve en Porta pero salí corriendo y volví con Bellsouth q luego fue movistar. Pero en el 2019 entré en un plan empresarial y Movistar me debitaba el plan de dos cuentas bancarias diferentes 😩 esto pasó dos años!Aun Espero respuestas
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Eduardo goya
(@Eduardogoya3) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Yo también tenia así bastantes megas y no me lo podía gastar por lo pésima que es la señal 🤮
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Eduardo Álvarez C.
(@drealvarezc) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC La cobertura falla en diferentes lugares con TODAS las operadoras...
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Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Piden se agende en línea el turno para atención al cliente @ClaroEcua y resulta que no respetan el horario! Mi papi esperando (no escucha bien) y me hicieron salir porque no me necesita adentro para escuchar! @ClaroEcua son una porquería
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Henry Casamin
(@viniciocasamin) reportó
@juancar78856471 @luisantonio_r La peor empresa @ClaroEcua A mi mamá por un plan le cobraron como 5 veces si valor. fue a suspender el servicio en abril del año anterior y estos mmv le dieron largas hasta que FUI les grabe y les mande a la p.. se concluyó este tema hay que ponerse bravos sólo así entienden
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Gladiador
(@Gladiador2111) reportó
El tema no queda ahí. @ClaroEcua me ha cobrado por un servicio que no me da y ya cobro hasta abril. Son de lo peor.
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Camila Yerovi.
(@mcamilayerovi) reportó
El otro teléfono está ubicado en el mismo punto del globo terráqueo, es de la misma marca (iPhone) la única diferencia es que es de otra operadora. Y no tuve que hacer ningún parapeto para que se conecte, apenas aterricé tuve servicio. Cosa que no pasa con ustedes. @ClaroEcua
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el loco de las locas 😜
(@perritobeltran) reportó
@ClaroEcua tengo un problema
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Germán Quishpe 🇪🇨
(@napoquishpe) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, pésimo servio en Policentro, apenas 3 personas en atención al cliente. Dan turnos para mañana. Hay mucha gente en espera!
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Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
@ClaroEcua Ayudarme? Cumplan el horario establecido! Cumplan las citas! Supuestamente está el 100% de aforo y ni siquiera están todos los asesores!
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Diego Cabezas-Klaere
(@CabezasKlaere) reportó
Dicen que dos errores no hacen un acierto. Como cuando me cambié de @ClaroEcua a @MovistarEC mi
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Monica Loja
(@moniloja) reportó
@ClaroEcua y luego de tantas promesas de conexión. Aún sigo sin internet ya son 7 días. Estando al día y luego de pasar 2 semanas esperando que resuelvan otros valores facturados por error
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Heder Cedillo 🇪🇨
(@hederca84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
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Monica Loja
(@moniloja) reportó
@ClaroEcua todos los días servicio al cliente me dicen cosas diferentes y ne prometen que el servicio estará conectado. Pero nada ya 1 semana!!!!!
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majito =)
(@majito_coronel_) reportó
Para la espera de la llamada ME COBRAN UN ADICIONAL @ClaroEcua que estupidez es esa? Ahora se inventan servicios para estafar a las personas?? Automáticamente me anularon el servicio el cual la persona que me atendió indico que NO lo había solicitado y que era un error de ellos
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Diego
(@diegolxts) reportó
@ClaroEcua Les preocupa tanto cobrar la totalidad de la factura que internet no tengo ya más de 20 días es tan Grande su preocupación que me da pena hasta molestarles ineptos este es el servicio que brindan y el robó a los usuarios porquería de internet
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EDISONSIITO
(@EDISONSIITO) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Que bueno por ti, a mi se me termian muy rápido y lo peor es que ya no acreditan los megas de movistar Play.
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Fabricio Hernández 🇪🇨
(@fabriciomono) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos de @ClaroEcua tienen un servicio deplorable, y pensar que son los MENOS malos. Es monopolizado? no permiten que haya una operadora decente, con toda la tecnología moderna del caso. Injusto para el usuario que les da de tagar. @Telecom_Ec mejoren.
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Diego
(@diegolxts) reportó
@ClaroEcua 2 días después viene los técnicos a decirme algo que ya sabía que no es el problema aquí en mi departamento es con otra cuadrilla de técnicos que deben revisar el cableado que tarea de ineptos son claro que debo esperar una nueva visita @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Coder
(@coding_the_code) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Yo tengo 30GB pero como la señal es muy mal no me puedo gastar, tuve que cancelar mi plan!!
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John Paul Burguerini
(@JuanPab67988688) reportó
@ClaroEcua dejen de fastidiar con sus llamadas de call center a ofrecer su mal servicio HDLGP...
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Camila Yerovi.
(@mcamilayerovi) reportó
Me parece inaudito que tengan en esta situación a un cliente de AÑOS. En una semana tengo que viajar a otro destino y ya no puedo confiar en el servicio roaming de mi operador. @ClaroEcua Btw, tengo un teléfono con otra operadora, y SÍ tengo señal y datos.
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Blanquita Sánchez
(@blanquisanzur) reportó
@PiilarRedondo @DIRECTVCo Son una pesadilla. De verdad lo lamento Pilar. Es lo peor del mundo. Se dan duro con los cínicos de @ClaroEcua
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Diego
(@diegolxts) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de telecomunicaciones 20 días con problemas de internet conocí a 10 técnicos de diferentes áreas, me cobran fe un servicio que no consumí porquería de Claro @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hasta cuando con esta porquería de servicio
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Karen.
(@KSMacias) reportó
@ClaroEcua mi internet del celular esta del asco, nunca me termino mis megas, me sobran full y no es posible que cuando quiero usarlas toda la semana esta lentooooooooo!
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Malena Salas
(@MalenaSalas4) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Me sucede lo mismo, por último les dije que si no les pago el día de fecha máxima al día siguiente no me cortan ni tengo problemas de reconexion. Ahí entendió el vendedor.
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Gladiador
(@Gladiador2111) reportó
Cancele un pésimo servicio de @ClaroEcua y por menos valor recibo doble velocidad y mejor servicio de otro proveedor. Pero ayer recibí mi estado de cuenta con 2 dos cobros de Claro. A quien reclamo y denunció? Estos nunca devuelven...dan crédito dicen...