¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(15.52%)
Wi-fi
(12.07%)
Corte Total
(6.90%)
Televisíon
(5.17%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ventanas, Olguín, Salinas, Manta, Naranjito, Loja, Daule, Santo Domingo de los Colorados, Ambato, Tisaleo, Peñaherrera y Riobamba.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Quito Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MPSR2013 MARCELO SANTACRUZ (@MPSR2013) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Claro es lo peor, tuve que pagar por dos meses un servicio que no tuve y tampoco quería y en los centros de atención pasas horas y no te ayudan, si puedes cambiate cualquiera es mejor

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó

    @bryanxavier94 @ClaroEcua Si mijo, y en vez de llamar a resolver tus problemas, llaman y llaman para ofrecerte planes. Son el colmo de abusivos e ineptos.

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • joffreusca Joffre Usca (@joffreusca) reportó

    @ClaroEcua es un asco el internet móvil no carga nada... para cobrar cada mes, ahí no tienen fallas

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @ClaroEcua El servicio que tengo es móvil y como pueden ver por la captura de pantalla la velocidad de descarga es mucho menor a los 20 o 30Mbps que ustedes daban antes. Ahora a duras penas puedo lograr esa velocidad, en otras ocasiones está en menos de 2Mbps

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC

  • andrespenafielg Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    @ClaroEcua No eliminen nuestros mensajes señores estoy denunciando que hacen cobros indebidos y que @Arcotel_ec plantea trámite muy engorroso para el reclamo adecuado @RicardoF_ab mi plan es 25 y dos meses me llevan cobrando 56 tengo pruebas

  • mara1844 María Zúñiga (@mara1844) reportó

    @ClaroEcua desde tempranas horas de la mañana no cuento con el servicio de internet, ni cable ni teléfono. Llamo a servicio al cliente pero no me dan razón ni solución. Agradecería que me ayuden con una solución inmediatamente.

  • andrespenafielg Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    Si @MovistarEC me ofrece no cobrarme cosa que nunca he activado, cobrarme solo lo que dice el plan, darme un comprobante de cada trámite que realizo personalmente y conservar mi mismo número hoy mismo dejo botado @ClaroEcua que por dos meses me viene cobrando 56 un plan de 25

  • LowDj LowDj (@LowDj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .

  • kaleb1786 Gustavo Robles (@kaleb1786) reportó

    @ClaroEcua así como hacen promociones...cumplan con lo estipulado...brinden el servicio...ladrones....#publicidadengañosa.....mierda de empresa

  • kaleb1786 Gustavo Robles (@kaleb1786) reportó

    @ClaroEcua Xq no solucionan los problemas que tienen sus usuarios...malditos ladrones...13 días sin servicio de internet en casa...inservibles, mentirosos, empresa de mierda

  • CantaditoCUE cantadito_cuencano (@CantaditoCUE) reportó

    Pésima señal en ciertos sectores de Cuenca @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Además hay días enteros que no hay el servicio de internet de @ETAPAOficial CNT pero igual se paga por el mes completo! Deberían cobrar por el tiempo efectivo del servicio y descontar los días sin servicio

  • andrespenafielg Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    @ClaroEcua Yo nunca active ninguna servicio con ustedes y de mi plan 25 ahora me terminan cobrando 56 sin mi autorización PUBLICIDAD ENGAÑOSA @Arcotel_ec

  • Rkopv K (@Rkopv) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Son lo peor! A mi me chantaron un “contrato” x un servicio q nunca he pedido! Y dicen q les debo $300 ! Estoy desde diciembre 2019 buscando solución y solo me dicen q me están llamando pero que yo no les contesto! Son una sarta de mentirosos!

  • 6064f88efc3f424 Alejandro Rugel (@6064f88efc3f424) reportó

    @ClaroEcua +593 99 474 1453 este es el número sólo vale para recibir llamadas de claro y de las otras operadoras menciona no existe el número...favor su ayuda van 3 meses sin una solución.

  • addromero Andrés Romero (@addromero) reportó

    @ClaroEcua otra vez su mierda de internet no sirve. Es increíble que siendo la empresa con mayor cantidad de abonado brinden un servicio asqueroso. Valen 3 @GalaxiaDeVerga

  • HernanMosquera9 Hernan Mosquera (@HernanMosquera9) reportó

    @ClaroEcua a partir de media noche se les ha hecho costumbre dejar sin servicio,Ponciano Alto.

  • GABRIEL_GAVIMOR OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que desastre nuevamente estoy sin Internet, y la ineptitud de esta empresa de no llamarme en toda la semana el reclamo fue el lunes y no recibo respuesta en tantos días

  • ChrisJaviMD Christian Tana (@ChrisJaviMD) reportó

    @ClaroEcua buenas noches tuvieron algún problema con su servicio en Quito, Barrio Carcelen Bajo, no hay señal de TV ni de teléfono

  • maxpau100 Maxpau100 (@maxpau100) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con mi servicio de internet, porfavor ayúdenme lo más pronto posible

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua Una vez mas @ClaroEcua de burla de los usuarios. Son las 23.39 horas y aún espero la llamada. Pésimo y deficiente el Internet y pésima la atención al cliente. Cambiemos de operadora. Los invito

  • Nicollerm97 N🌙 (@Nicollerm97) reportó

    Que malo que este el fucking internet de @ClaroEcua estoy entre mis megas y el wifi y no se cual de los dos esta peor 🙄🙄🙄

  • alexin_10 Alex Palaguachi A. (@alexin_10) reportó

    @fabiolasantana2 @VillaFernando_ @ClaroEcua Hoy me pasó lo mismo, fui a reclamar un cobro doble, esperé más de una hora y cuando fui atendido no me dieron solución, me dicen que los megas si se pueden activar por SMS, pero que no se pueden cancelar por SMS. Pésima atención

  • luchoflores2014 Luis Flores (@luchoflores2014) reportó

    @fabiolasantana2 @VillaFernando_ @ClaroEcua Ya es hora de poner freno a esta empresa que aparte de no atender bien a sus clientes, jode a medio mundo con permanentes llamadas de sus troleros para que se cambien a esa mediocridad de servicio. Urge una demanda por abuso. La Ley de Defensa del Consumidor tiene su objetivo.

  • ricardorabasco Ricardo Rabasco (@ricardorabasco) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Es por las puras, yo pasé por lo mismo. Te recomiendo sacar otro número en otra operadora. @ClaroEcua no te ayuda. Solo te envía una "encuesta" para medir el pésimo servicio que brindan a los usuarios.

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @juan28986619 @fabiolasantana2 @ClaroEcua En lo personal tuve muy mala experiencia con la cobertura de CNT, pero realmente mala y el trato en el servicio al cliente es deplorable (escribo es porque el jueves le acompañé a un amigo para un cambio de plan en CC El Bosque de Quito y en 10 min nadie se acercó, en fin CNT NO

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua La misma historia de siempre. Mandan un técnico que resuelve el problema por horas y siguen las fallas

  • fabiolasantana2 Fabiola Santana (@fabiolasantana2) reportó

    @ClaroEcua @Believer_God_ Revise en la mensajería. Ahí está expuesto todo el lío y el número de mi trámite. Que sigue en eso: “trámite”. Es a lo que me refiero cuando digo que cada que expongo el caso, vuelven a tratarlo como nuevo.

  • juan28986619 juan (@juan28986619) reportó

    @DiegoToapantaEs @fabiolasantana2 @ClaroEcua Te digo con ejemplo real, en un viaje al exterior con mi esposa, al regreso a ella le facturaron $250 disque por llamadas que nunca hizo y no resolvieron estos de claro. Nos cambiamos a CNT y de $29 de claro en CNT ahora pagamos $24, tenemos = servicio y más cobertura en vías

  • drychiluisa Adriana Chiluisa (@drychiluisa) reportó

    @lepantox En mi sector en pleno Quito, ni llega su señal de internet y no se cansan de llamar... Seis meses y como 20 llamadas. Arcotel denunciamos el acoso y uso arbitrario de nuesyros datos. 🐽 @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • juan28986619 juan (@juan28986619) reportó

    @Believer_God_ @fabiolasantana2 @VillaFernando_ @ClaroEcua No le respondas nada de tus datos por interno, no se sabe si son delincuentes, o no te resuelven nunca nada, yo me cambie de operadora más barata y tengo mejor servicio

  • chris_wlado Christian Solorzano (@chris_wlado) reportó

    @ClaroEcua pésima atención en sus CAC de San Luis Shopping, hay varios asesores libres sin atender mientras el tiempo de espera de los clientes aumenta

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Lo peor de todo es que aún siendo pésimo es el mejor de todos, ojalá entre al país otro competidor fuerte que les baje a todos estos

  • jochevaio Joche (@jochevaio) reportó

    @ClaroEcua Jajajajajajajajajaja ha son una lacra! Responde cuando les da la gana! Que mal servicio 10 días sin solución!

  • Believer_God_ Believer (@Believer_God_) reportó

    @fabiolasantana2 @VillaFernando_ @ClaroEcua Así son estos de Claro que lo único puntual que hacen es cobrar, haya o no servicio. Tengo una queja de servicio de televisión que me dijeron que venía el técnico a revisar y lo espero desde el 3 de diciembre. Si, desde el 3. Por trabajo no he ido al reclamo.

  • soledpeti Sol ☀ (@soledpeti) reportó

    @fabiolasantana2 @VillaFernando_ @ClaroEcua Es tremendo. 18 módulos san marino y atienden 3, pregunto en qué hora del día hay más módulos en servicio y me dicen que varía, por que salen a comer. Entonces para que pagar un espacio físico tan grande. No importa lo montan en las tarifas al consumidor 😒

  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @juancookies @ClaroEcua Así son mijo, para actualizar un plan o algo (qué te toque pagar más de lo que pagas ahora) hasta por teléfono lo hacen. Para cancelar algo: llamas y te dicen que te acerques a servicio al cliente, vas y te dicen que tienes que volver con una carta para cancelar. Es una payasada.

  • RoxyVarasA Roxy 💙🍀💬🌹💞 (@RoxyVarasA) reportó

    @ClaroEcua Por internó me pidieron datos para contactarse conmigo, y después que lo proporcionó me dejan en visto. Esa es la clase de atención que prestan. No solo es la.mala señal ahora es la pésima atención al cliente. #claropesimoservicio.

  • paulehmig Paul Ehmig (@paulehmig) reportó

    @sarazambranov @olabini @ClaroEcua Peor es @MovistarEC ... o can carreras para ver cuál se lleva el peor servicio.

  • monaibiza666 Mona (@monaibiza666) reportó

    A las personas que tengan debitos en sus cuentas de @ClaroEcua pilas que debitan lo que les da la gana; cambie mi plan a prepago el julio 2019 y un me hicieron una fact en septiembre y ahora en febrero del 2020 me siguen haciendo debitos x la misma cta. #clarorobadescaradamente

  • alexin_10 Alex Palaguachi A. (@alexin_10) reportó

    El servicio de atención de @ClaroEcua es pésimo, llevo una hora esperando y solo han avanzado dos turnos, cómo es posible que le den este trato a los clientes #ElPortal

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    @pamecaviedes @ClaroEcua Tienes que poner la queja con @Arcotel_ec y te devuelven el dinero al paso. Así exigí que @CNT_EC no abuse de su posición en el mercado.

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua por enésima vez tengo problema con su Internet q es una porquería. Siempre manda el mediocre servicio técnico y no resuelven nada. Pero el cobro es muy puntual. A las personas que me siguen les recomiendo no coger el pesimo Internet de @ClaroEcua

  • paulehmig Paul Ehmig (@paulehmig) reportó

    @ClaroEcua me acaban de llamar de este número, no parece de ustedes sino de alguien que quiere aprovecharse del trámite: +593 95-914-6561 Me ofrece “arreglar” el problema en Movistar y dice que trabaja “con” Claro y que si tiene acceso al sistema para arreglar la portabilidad.

  • ncastillo16 GovaCC (@ncastillo16) reportó

    Estimados @ClaroEcua nuevamente tengo un pésimo servicio de ustedes, solicité ayuda por interno. Agradecería a la brevedad posible su gestión. Gracias #SabadoDeGanarSeguidores

  • Diego_Alvarez_C Diego A C (@Diego_Alvarez_C) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @DinersClubEC @Arcotel_ec Por favor Agencia de Regulacion atender este reclamo de muchos @24horasUIO @TVCElComercioTv @EcuavisaInforma

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de un mes tratando de dar de baja un servicio de Internet fijo en @ClaroEcua. Su servicio técnico es una bazofia, un día te dicen una cosa, luego otra, te tienen tonteando durante semanas y no te solucionan nada. Eso sí, para seguir cobrando indebidamente sí son campeones.

  • gabbysoria3 Gabbysoria (@gabbysoria3) reportó

    @caballerodeliga @Galland_1945 @ClaroEcua Exacto!! Muchos coincidimos que son una porquería @ClaroEcua y nos amarran a su pendejada de servicio sino A PAGAR POR EQUIPOS QUE SE HARAN OBSOLETOS CUANDO LOS DESCONECTEN !!

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó

    @ComunicacionEc @caanmichelena @Presidencia_Ec @Telecom_Ec Y las comunidades periurbanas tambien necesitamos cobertura movil una emegencia sin poder llamar... queremos cobertura movil en Pachinche adentro... por favor casi 3 años piendo y nadie da respuesta positiva.. @ClaroEcua dice q ya esta trabaj en el sector desd ya 2 años y nada

  • STALINDARCKFACE Stalin A.M. (@STALINDARCKFACE) reportó

    Ya ha pasado más de una hora y la conexión de internet de @ClaroEcua no funciona!!

  • chris_zurita christian zurita (@chris_zurita) reportó

    No puedo creer @ClaroEcua es un pésimo servicio todas las madrugadas sin internet pero para cobrar por el mal servicio primeritos y lo peor no contestan en atención al cliente

  • pachetv Edison Pacheco (@pachetv) reportó

    Amigos @NetlifeEcuador cuáles son sus planes de Internet, ya me cansé del constante mal servicio y reclamos que hago a @ClaroEcua me causan molestia hace más de 1 año su pésimo servicio lento e intermitente, y para cortar y cobrar son estrellas mundiales

  • DanielaMarunZ Daniela Marún (@DanielaMarunZ) reportó

    Y espero que cumplan la nota de crédito que me indicó la última persona con la que hablé por el daño del sector que incluye Miraflores (todo quedó grabado). @ClaroEcua

  • DanielaMarunZ Daniela Marún (@DanielaMarunZ) reportó

    He sido extremadamente paciente para que solucionen el servicio de internet de Urdesa, saben qué hay problemas y lo más probable es que deban cambiar los cables y simplemente no hacen nada y solo piden “disculpas” @ClaroEcua.

  • michellegroenow Michelle 🔆 (@michellegroenow) reportó

    He solicitado todos los días que dejen de llamarme y no entienden, cuando yo ya tengo un plan con ustedes más de 4 años @ClaroEcua

  • michellegroenow Michelle 🔆 (@michellegroenow) reportó

    No se que tengo que hacer para que me dejen de llamar a ofrecerme su servicio si ya lo tengo @ClaroEcua

  • CTwitteado Cuenca Twitteado (@CTwitteado) reportó

    @ClaroEcua necesitamos mejor atención en cuanto a planes Corporativos nos quedamos sin plan de datos por falta de atención del asesor asignado a nuestra cuenta.Este es un instrumento de trabajo por favor arreglar #URGENTE en #Cuenca #Ecuador @QuejasCuenca @UNSIONTV @foxlider1

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó

    Llevo casi toda la tarde intentando registrar mis servicios (números) en su página web @ClaroEcua los agrego con éxito, y cuando vuelvo a iniciar sesión, me sale que no tengo ningún servicio agregado... ¡Qué fastidio!