Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/11/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Ambato, Tarifa, Quito, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ComunicacionEc pésimo servicio entregado por @ClaroEcua no hay señal desde hace un buen tiempo, los usuarios a quién le reclamos

  • Gmora_c Geovanny M. 🇪🇨 (@Gmora_c) reportó

    @andresmunoza @ClaroEcua Sin señal Machala, una lastima @ClaroEcua

  • badass_mike mike (@badass_mike) reportó

    ¡2 HORAS! 2 horas sin señal ni móvil ni fijo. Que pues? Quien responde por esas dos horas sin señal? Solo van a pedir disculpas y ya, aquí no ha pasado nada. Cómo van remediar con el usuario esas dos horas, desconectados de todo? @ClaroEcua

  • diegomontalezza Diego Montalezza Bijai (@diegomontalezza) reportó

    @ClaroEcua que terrible atención al cliente, culpar al usuario y dejarte esperando cuando ellos saben que tienen problemas tanto en datos e internet hogar. Mas de 2 horas sin internet

  • mariamarthas Mariamartha (@mariamarthas) reportó

    @ClaroEcua cuando va a regresar el servicio de celular!! Llevamos un buen rato esperando

  • claudis_ao Claudia (@claudis_ao) reportó

    @ClaroEcua ojalá en la factura esté el descuento por estos días sin servicio. 👎🏻

  • JaviCevallos Javier Cevallos (@JaviCevallos) reportó

    @ClaroEcua son estafadores con cobros que se inventan, ahora salen con un reverso de pago del año 2020 cómo resolución de un reclamo, cuando al iniciar el reclamo me dijeron que era del mes de julio agosto

  • thellinni Espartaco Thello S (@thellinni) reportó

    @ClaroEcua ah pero para cobrar y llamar a molestar con promos de que ya se les dice que no queremos si están!! Hasta cuando este servicio!! @Arcotel_ec favor atender

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua ahora salen con que debo pagar 8.38 para poder terminar mi plan, que sino no podía finiquitar mi plan, Me parece un descaro, tras de eso dos veces he pagado proporcional Exijo me acrediten el valor que ayer me debitaron de mi tarjeta de crédito

  • cajagrafica juan patiño (@cajagrafica) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio están con algún inconveniente

  • JaviCevallos Javier Cevallos (@JaviCevallos) reportó

    @ClaroEcua = a estafadores, inicio reclamo por reverso de pago que me han hecho este año en el periodo de julio y agosto y resulta ser ahora que es en el año del 2020 en febrero. @DEFENSORIAEC atender

  • ginitacs2107 Ginita Cedeño (@ginitacs2107) reportó

    @ClaroEcua qué pasó con la señal ???

  • loja_gutama Nestor LG (@loja_gutama) reportó

    @guidovacav @ClaroEcua @mivanrodriguez Ya no es novedad esta empresa siempre tiene problemas pero para mandar al BUROP de riesgos es buena con ese mal servicio 🚺 no queda más que cambiar de operadora y listo

  • FranklinNuques ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?

  • JaimeEl98267081 Jaime Elizalde (@JaimeEl98267081) reportó

    @mivanrodriguez @ClaroEcua AUTORIDADES COMPETENTES ACTÚEN A FAVOR DEL USUARIO. EMPRESA CLARO QUE PASA CON SUS TÉCNICOS, ANTENAS,ETC.SEAN PREVENTIVOS,EN CUENCA POR RL SECTOR PARQUE DE DRAGÓN LA SEÑAL ES MALA IGUAL QUÉ OTRAS CÓMO MOVISTAR DE LA CUÁL ME CAMBIE A CLARO Y LA MISMA TONTERÍA

  • guidovacav Guido Vaca (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @mivanrodriguez No queremos mensajes, lo que queremos es señal.

  • coachjennifervi JenniferV (@coachjennifervi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua vales es ******, luego del servicio técnico el servicio está peor

  • DJRamiroEC DJ Ramiro🇪🇨 (@DJRamiroEC) reportó

    Hoy estuvimos 4 horas sin servicio de internet fijo, sin señal celular y sin internet móvil por parte de @ClaroEcua y esa empresa es tan miserable que se hacen los desentendidos, ¿quién responde por los daños e inconvenientes? Pero para cobrar son puntualitos.

  • donbosco_6 Diego Silva Jáuregui (@donbosco_6) reportó

    @ClaroEcua No recibo respuesta, mejoren su servicio.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador

  • JuelaPaul Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua

  • johytos johana macias (@johytos) reportó

    @mivanrodriguez @ClaroEcua Todo el día estuvimos sin señal @ClaroEcua

  • moises0885 Moisés Guzmán A (@moises0885) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua, el servicio telefónico intermitente, en la ciudad de Cuenca tiene alguna justificación, el estar incomunicado a parte de generar pérdidas economicas puede ser fatal en una emergencia. ¿Tienen alguna explicación?

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    Podemos demandar a @ClaroEcua @MovistarEC y @DIRECTVEcuador por llamarte a ***** todos los días ?? Soy cliente de dos estos ineptos citados y me llaman a ofrecer un servicio que ya tengo… Que manera de ***** ; filtren la base hps!!!

  • CarlosM32674016 Carlos Montalvo (@CarlosM32674016) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que resuelvan el problema señores.

  • MariaCamila_23 Camila Palomeque Rodas. (@MariaCamila_23) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es nefasto.

  • carlosamayacarl carlos amaya (@carlosamayacarl) reportó

    @andresmunoza @ClaroEcua @ClaroEcua si esta pésimo servicio se fue la señal por unas cuantas horas productivas la semana pasada también estaba así y ahora quien defiende nuestros derechos

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @ClaroEcua seguimos en la discusión, uds. Me devuelven el valor debitado de manera arbitraria o caso contrario voy a demandar formalmente, no me salgan con cuentos chinos

  • JoeGarzonB Joe Garzon (@JoeGarzonB) reportó

    @andresmunoza @ClaroEcua Ya es reiterativo el inconveniente en mi caso no puedo contactar algunos clientes con los que tenía que planificar reuniones muy mal servicio de parte de la operadora me acerco a preguntar en atención al cliente y más bravos

  • JuelaPaul Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖