¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Loja, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea Palomeque
(@AndreaPalomeque) reportó
Sigo esperando la llamada @ClaroEcua
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Leyton Flores
(@LeytonFlores) reportó
@ClaroEcua Comunicarse con un asesor de servicio al cliente está entre los peores servicios. Llevo toda la mañana esperando el tiempo aproximado de "20 minutos".
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Javier Polanco
(@shartkiller) reportó
@ClaroEcua la línea está completamente suspendida, ni realizar llamadas a emergencias, está la segunda vez que pasa. Por favor solventar el problema lo más pronto posible, por qué cuando llega la factura no hacen descuento por los días que están sin servicio. @Arcotel_ec
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Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
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Nohe
(@NoheliaMb) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroEcua cortan el internet con el plan ya pagado 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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SANDY PEREZ ZAMBRANO
(@SAPERZA) reportó
Llevo 50 minutos en la línea esperando que un asesor me responda en la línea de atención de @ClaroEcua una huevada de servicio!
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Andrea Palomeque
(@AndreaPalomeque) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada
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Jesus P.
(@Jesus1pita) reportó
No tengo red ni servicio en ninguno de mis productos claro, su atención inmediata por favor @ClaroEcua
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Galileo
(@eyepez05) reportó
@ClaroEcua nuevamente su tontería de mantenimiento programado y nos dejan sin internet @Arcotel_ec
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MaríaFernandaHerrera
(@solfer68) reportó
@ClaroEcua es la peor telefonía que les puede pasar!! No debitan cuando deben hacerlo, aún teniendo dinero en la cuenta no lo hicieron! Me cortaron el plan, no se puede pagar en línea xq su pendejada de página NO SIRVE! Se disculpan y dicen q solo hacen el débito una vez, cuando
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Alejandro Alava
(@AlejandroAlavaO) reportó
@ClaroEcua necesito que me ayuden con una información que solicite y sigo esperando respuesta de su parte
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WELLMAN
(@Wellingpaz) reportó
Señores @ClaroEcua tengo un gran malestar ya que aunq pagué mi plan, está descontado de mi cuenta bancaria y aún no puedo hacer uso de mi servicio ni de llamadas ni de internet
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SANDY PEREZ ZAMBRANO
(@SAPERZA) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando también que me respondan por interno y no lo hacen! Que están conectados en pésimo servicio entre la atención telefónica y está???
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ale moya velasco
(@alemoyavel) reportó
@ClaroEcua Hasta cuándo esperamos solución por la falta de cobertura en La Rioja, villa Italia y urbanizaciones aledañas? Pero los planes si los cobran al día @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Yazidx Dj!
(@Jinsopdeejay) reportó
@ClaroEcua Sin señal cuando estoy en La Rioja. No sé puede hacer llamadas. Que esta pasando.
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Miguel Cruz
(@miguelcruzm) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con mi línea no puedo realizar llamadas, me aparece un mensaje q llame al 611 y llamo al 611 y sale el mismo mensaje, necesito realizar llamadas y no me permite
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Carlos
(@CarlosLH92) reportó
@ClaroEcua me tienen sin servicio de internet móvil . Favor resolver.
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g a b s
(@mgvegaaa) reportó
@ClaroEcua hola! a mi esposo de la nada no le sirve su servicio. No tiene señal ni para llamar, peor internet. Trato de comunicarme con uds y nada! Llevo 20 minutos esperando en línea. Por favor Ayúdenme a solucionar este problema!
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Gustavo Gerardo
(@Gustavogym911) reportó
@ClaroEcua hace una hora pague mi plan y sigue la línea celular cortada! Cada vez están peor!!
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SANDY PEREZ ZAMBRANO
(@SAPERZA) reportó
@ClaroEcua cuenta con el peor departamento de servicio al cliente telefónico!!!! Sigo en la espera y no tengo respuesta… #pesimoservicio
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Erika Briones
(@erikpamela6) reportó
@TuiteroGuayaco @ClaroEcua va por las mismas con la señal q se cae.
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Victor Manuel Solórzano Méndez
(@VictorM06624965) reportó
@ClaroEcua favor como hago , pagué mi plan y me cobraron dos veces , llamo a servicio a cliente y nadie contesta , necesito activar mi línea urgente
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Luis E. Vayas Luque
(@luisevayasl) reportó
@ClaroEcua Hola, podrían ayudarme por favor con la reactivación del sistema, pague hace aproximadamente 1 hora y media 🙃
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Voluntarios Guayas
(@voluntariadoGYE) reportó
@mgvegaaa @ClaroEcua Pensé que era el único con problemas de conexión
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ALFREDO JADAN MEJIA
(@PROMOMAN2011) reportó
Buenos días @ClaroEcua qué pasa con la señal en el mucho lote 2, al entrar a las casas se vuelve intermitente o se pierde totalmente, estamos así desde el viernes pasado... Por favor contestar no enviarnos a hacer una encuesta, gracias...
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Christian Saritama
(@csaritama) reportó
@ClaroEcua me cortan el servicio por un error de ustedes, hago el pago después de corregido su error, hasta el momento sin línea y para completar no puedo llamar ni al servicio al cliente, quién les regula a ustedes sus malos tratos y abusos?
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SANDY PEREZ ZAMBRANO
(@SAPERZA) reportó
@Arcotel_ec debería monitorear el servicio que de otorgan estas operadoras al igual que la Super de Poder y control de Mercado!! @ClaroEcua una vaina!
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SANDY PEREZ ZAMBRANO
(@SAPERZA) reportó
No puede ser que tengan a una persona por mas 50 minutos esperando que respondan @ClaroEcua que clase de servicio ofertan?
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Lenin Paredes
(@LeninParedes_) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando con sus mantenientos programados. Primero no informan segundo les importa un bledo lo que se está haciendo con el servicio. LES IMPORTA UN BLEDO. HASTA CUANDO CON LO MISMO?
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Salo🌸
(@saloat) reportó
@ClaroEcua su atención al cliente siempre es pésimo!!!!