¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.61%)
Teléfono
(24.24%)
Corte Total
(9.09%)
Wi-fi
(6.06%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Guayaquil, Quito, San Vicente, La Troncal, Cuenca, Samborondón, Esmeraldas, Puerto Francisco de Orellana, Ambato, Pujilí, Ambato, Totoras, Píllaro y Tena.

Guayaquil Internet
Guayaquil Teléfono
Quito Internet
Quito Internet
Quito Wi-fi
La Troncal Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jrniola Jorge Niola V. (@jrniola) reportó

    Pagando un plan n @ClaroEcua con par de Gb,Sacan promociones y en vez de actualizar te dejan ahi cobrando lo mismo. Muy mal! Asi como llaman para ofrecer portabilidad numerica a numeros que ya estamos en Claro deberian llamar a decir que el plan se actualizo y ahora es mejor

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aun no me entregan el turno, quiero bajar la tarifa de mi plan como lo puedo hacer.

  • maciasvillamar miguelmacias (@maciasvillamar) reportó

    @CSEmelec @ClaroEcua Miserable de mierda, uno te apoya siendo Socio y tú contratas mediocres de extranjeros y nacionales, tales como la basura de Jhonson, paredes, Dixon Arroyo,...para que contratas DT si tu decides a quien deben alinear, la gente se está cabreando Neme por tus burradas.

  • max_ec F43R!C10 (@max_ec) reportó

    @ClaroEcua Espero una respuesta inmediata por este medio, no pueden pasar este tipo de cosas 😡

  • max_ec F43R!C10 (@max_ec) reportó

    @ClaroEcua En la imagen que adjunte tienes el número de cuenta y según llamé ahí están todos los datos que necesitan ... no quiero enviar ningún mensaje en privado ya que mi queja es pública

  • LDUDark Caballero Albo 2.0 (@LDUDark) reportó

    @ClaroEcua @jennyrebk Me pasa exactanente lo mismo. Cada día la conexión es peor. Dicen que celerity es a full

  • knavarretemanzo kleberNavarreteManzo (@knavarretemanzo) reportó

    @ClaroEcua buen dia no deseo su servicio favor no llamar de forma acosadora gracias, soy @TuentiEC #0969746938 es mi numero

  • pepemolzu p (@pepemolzu) reportó

    @JOSE18964784 @TuentiEC @Arcotel_ec @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Piden pruebas ... pero sino lo hice quien devuelve .. de que sirve @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor

  • Augusto74835956 Augusto (@Augusto74835956) reportó

    @eluniversocom Seria importante que la cobertura no sea para las grandes ciudades, hasta cuando en el campo no se tiene señal. Ojo, me refiero a que a pocos metros del carretero principal, nuestros agricultores sin señal. @Arcotel_ec @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC pero nadie dice nada.

  • kevinomeji Kev!n Mej! (@kevinomeji) reportó

    Llevo dos días sin Internet y me no dan solución, que espere 2, 3, 4 horas y nada @ClaroEcua pésimo servicio tendré que eliminarlo

  • klebr31 klebr matamoros (@klebr31) reportó

    @ClaroEcua Que rápidos que son para robar clientela, que pena que tengan un pésimo servicio de Internet

  • FBSeiya FBSeiya (@FBSeiya) reportó

    @ClaroEcua Por favor información por interno de qué teléfonos se pueden elegir para este plan.

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó

    @ClaroEcua Ustedes no tienen lo que nosotros necesitamos 🤔 pero si logran ofrecernos un plan Pyme de 100 de subida y de bajada punto a punto, seguro nos cambiamos!

  • DioSoloPague Andrés togu (@DioSoloPague) reportó

    @ClaroEcua Me contacto x call center, no me dan solución, me voy a atención al socio, tontera de servicio, no me dan solución, mando correo que vuelve a intentarlo xq están en mantenimiento... Simple, Quiero la devolución de lo gigas descontados o la cancelación del servicio SIMPLE!! 😠

  • GuanchoLuis cheque (@GuanchoLuis) reportó

    @ClaroEcua Voy muchos años pagando para que me sugieran salir del plan ilimitado. No es coherente.

  • betoPFJ Alberto Paredes (@betoPFJ) reportó

    @MovistarEC @cjaramillo88 Inge, cuando tienen que aclararte las condiciones de su servicio, es publicidad engañosa. Puede que @MovistarEC sea mejor que @ClaroEcua, pero eso no les quita lo tramposos. Lo único verdadero de movi es Carapaz...

  • Gabriel20veliz GABRIEL VELIZ (@Gabriel20veliz) reportó

    @ClaroEcua deberían revisar la cobertura del cantón #Pichincha en #Manabi, porque la señal ha estado muy mala ultimamente, va y viene.

  • andresca_uio Andres Castillo (@andresca_uio) reportó

    @ClaroEcua porque bloquean su IVR la opción 2, no dispongo de servicio de internet desde la mañana. Atender @Arcotel_ec

  • GuanchoLuis cheque (@GuanchoLuis) reportó

    @ClaroEcua Quiero4g en mi plan ilimitado porque no me dan eso mejor.

  • GuanchoLuis cheque (@GuanchoLuis) reportó

    @ClaroEcua @Fujeen Voy a cerrar el plan y me voy con movistar que me ofrece 10 gb de 4g y lllamadas por 30.

  • GuanchoLuis cheque (@GuanchoLuis) reportó

    @ClaroEcua @Fujeen Yo@tengo plan ilimitado de datos y sigue siendo 3g que tonteria y pago 50 al mes

  • mipaucar Milton Paucar (@mipaucar) reportó

    @ClaroEcua Ustedes conocen mi caso me debitaron 18 meses de mi cuenta x servicio q no contrate... Hice reclamo en la defensoria y tengo el contrato, ustedes no quisieron dar, no son mis firmas.. me escriben solo cuando posteo en Twitter su intención no es solucionar quieren evitar q escriba

  • GabyAlarcon15 Gaby Alarcon (@GabyAlarcon15) reportó

    @ClaroEcua 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 no me llamen más!!! Me fue pésimo con ustedes!!! Me trataron de lo peor en las oficinas del @ScalaShopping !!! Borren mi número y el de mi esposo de sus bases de datos!!! Gracias...

  • danielf_herrera Daniel Herrera M. (@danielf_herrera) reportó

    @ClaroEcua pero si ni tienen conexión donde vivo 😒

  • galito32010 Galito J. Ch. (@galito32010) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes Contraté un plan de 28$ dólares incluido los 10.000 MB luego de quedarme sin megas realicé una compra de un paquete de 3.99$ y a la fecha de pago recibo un SMS de claro que tenia que pagar 48 $ dolares llega la fecha de pago y sin mi autorización me debitaron

  • galito32010 Galito J. Ch. (@galito32010) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes Señores Cloro estoy Indignado y a la misma vez Me siento estafado " " Después de haber contratado sus Servicios del plan 28 $ dolares con 10.000 MB resulta qué me quedé sin megas motivo por la cual, adquirí un paquete de 3.99 $

  • Eduardo70632473 Eduardo Moreira (@Eduardo70632473) reportó

    @ClaroEcua Pura mentira, tres solicitudes hice y nada, claro una ESTAFA

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    @ClaroEcua Jaja y para variar me acaban de llamar otra vez a ofrecer plan. En serio, q fastidio sus vendedores. Ya controlen eso. En lo q va de la semana ya he recibido más de 20 llamadas de uds por la misma cosa.

  • anahipereirave1 Anahi Pereira Veloz (@anahipereirave1) reportó

    @ClaroEcua tu internet en casa apesta, estoy al día y no vale, no abastece, es una mierda

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @ClaroEcua Ustedes no tienen velocidad

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    No se si hablo en chino o que NO QUIERO PLAN EN CLARO.. Hice la solicitud hace un mes para cambiarme en PREPAGO a @ClaroEcua y no me dan respuesta a eso, pero si a cada rato me llaman a ofrecerme un plan.

  • fmcarajo Alex (@fmcarajo) reportó

    @ClaroEcua Listo, muchachos, no perdamos más tiempo. Son incapaces de solucionar el problema, eso es todo. Gracias, aquí no ha pasado nada, sigan durmiendo.

  • fmcarajo Alex (@fmcarajo) reportó

    @ClaroEcua Sólo quiero que arreglen su sistema, es todo. No me interesa atender nada por interno. Solucionen breve, los códigos de acceso no llegan al celular por mensaje de texto y eso es un error de ustedes.

  • fmcarajo Alex (@fmcarajo) reportó

    @ClaroEcua La única asistencia que deben brindar es tener un sistema eficiente. El mismo problema de siempre con ustedes. Arreglen pronto, me urge, realizar algunos trámites virtuales.

  • graximoreira Graxi PMoreira (@graximoreira) reportó

    Y peor aun llamo y llamo a su call center y me tienen en espera mas de 5 min, han sido un maldito cancer uds. @ClaroEcua

  • graximoreira Graxi PMoreira (@graximoreira) reportó

    Me tienen harta de su pesimo servicio @ClaroEcua nunca habia tenido tantos dolores de cabeza con uds, siempre habia preferido su servicio xq para mi era el mejor, pero ahora desmotraron ser lo que todo el mundo detesta un pesimo servicio.

  • caronavas8 Carolina Navas 💚 (@caronavas8) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Dejen de llamarme todos los días a ofrecer promociones, descuentos. Gracias! Cuando quiera algún servicio yo les buscaré! 😑😒

  • Afwm26135 Adrian (@Afwm26135) reportó

    @wilsonrios82 @ClaroEcua Lo malo es que no te dan ni eso. 10 GB por 30 dólares es un robo magistral. Con 20 dólares te dan 32 gb en @TuentiEC y @MovistarEC te da GB por ser cliente fidelizado. En cambio Claro te roba y se ríe de uno😕

  • Afwm26135 Adrian (@Afwm26135) reportó

    @ClaroEcua @sgavidia Silvio tiene razón, robar es malo

  • Afwm26135 Adrian (@Afwm26135) reportó

    @ClaroEcua Si, igual ya hoy pondré el fin de mi plan con ustedes. Me avisas cuando por menos de 20 dólares te den 30 GB . Porque @TuentiEC lo hace y tú no.

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó

    @ClaroEcua Me quiero cambiar a ese plan por favor. . Comunicate

  • LadyBlue_love LADY BLUE..rosa azul (@LadyBlue_love) reportó

    @Victoridolo @Arcotel_ec @ClaroEcua Tengo el mismo caso

  • DanielaMarunZ Daniela Marún (@DanielaMarunZ) reportó

    Lo único que quiero hacer después de un día caótica es ver algún programa por internet o Netflix y disfrutar el servicio de internet en óptimas condiciones, pero como siempre @ClaroEcua una desgracia completa.

  • KevinGuaychaA Kevin Guaycha Ayala (@KevinGuaychaA) reportó

    @ClaroEcua Muchas gracias a @ClaroEcua por dar solución a mi problema reportado. Sin duda ahora mi conectividad a mejorado. 👍🤝

  • OmarBarreraR Omar Guillermo (@OmarBarreraR) reportó

    @ClaroEcua estimada multinacional eficiente, toda esta semana he tenido problemas con el internet de mi docimilio, favor contactarme para resolver.

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo más de una hora intentando ver una película por internet y su pésima señal es pura imagen congelada, avanza 10 segundos y se paraliza 30, que pésimo servicio !!!

  • L1ARMANDO Larmando (@L1ARMANDO) reportó

    @ClaroEcua Lo malo que no se acumula, en tuenti si se acumula todo lo que no se usa...

  • gustavovaca Gustavo Vaca Miranda (@gustavovaca) reportó

    @ClaroEcua @MALLDELSOL_EC tantos cubículos y 3 personas atendiendo #pesimoservicio. Y asi la empresa privada no da trabajo. Si quieren tengo 5 personas jovenes sin trabajo. Ya 1 hora aqui esperando

  • ChrisAsimbaya Christian Asimbaya (@ChrisAsimbaya) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua necesito más información detallada del servicio

  • pachacho1972 Pachachín (@pachacho1972) reportó

    @ClaroEcua Yo tengo claro. No me quejo. El servicio es muy bueno. Tengo llamadas ilimitadas a todas las operadoras, ws ilimitado. Lo único es que sólo me dan 4gb

  • Ralb94 Ronald Llinin (@Ralb94) reportó

    @ClaroEcua No quiero saber los minutos consumidos, antes d actualizar el plan podía visualizar los minutos que tenía disponibles, aunque digan q no eso si afecta

  • Apolobc Apolo (@Apolobc) reportó

    Saludos @claroecua me bajaron de plan (inferior) y cobran lo mismo Y lo peor yo no he autorizado ningún cambio. @defensoriaec @CanalRTU @EcuavisaInforma @24horas @elcomerciocom @Expresoec @EcuavisaInforma @RTSEcuador @PeruNews

  • andydomopila andy aventura (@andydomopila) reportó

    @ClaroEcua @ivannarguello Ustedes son peor todavía te cobran x todo

  • diegojdelavera Diego de la Vera (@diegojdelavera) reportó

    @ClaroEcua Me salí de Claro porque es peor que Movistar. Fui su cliente durante años pero no supieron cuidarme.

  • monfort_ines Inés Vazquez Monfort (@monfort_ines) reportó

    RT: @ClaroEcua realmente tienen un servicio al cliente pésimo 😡😡😡 16 días con un reclamo por un robo y hasta ahora respuesta alguna, son un asco de empresa 😡

  • alfredo94538368 alfredo (@alfredo94538368) reportó

    @ClaroEcua realmente tienen un servicio al cliente pésimo 😡😡😡 16 días con un reclamo por un robo y hasta ahora respuesta alguna, son un asco de empresa 😡

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @AguaEc @ClaroEcua @CNT_EC espero que se acuerden que Ecuador no es solo Gye Quito Cuenca Manta y Portoviejo tbm existen ciudades pequeñas como la mía Bahia de Caraquez donde el internet la señal da hasta pena de todas las operadoras y tbm pagamos lo mismo que en esas ciudades

  • carlo19482 carlo1948 (@carlo19482) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero un Plan Hogar 2 Pack. Cuánto cuesta la tarifa mensual

  • jossenavarrete 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 (@jossenavarrete) reportó

    @ClaroEcua No tienes el plan richar carapas

  • DayanaBrigette Campanita' (@DayanaBrigette) reportó

    @KJPM_21 @ClaroEcua Siii, una chica ayer me dice lleve niña un chip mire que es gratis. Solo que en Balzar la señal es mala