¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Suka Sm
(@san_henao) reportó
@danielamassiel_ @ClaroEcua Es pésimo el servicio llevó días con intermitencia y es imposible comunicarse con ustedes
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Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@omarpozo @ClaroEcua Si, hay intermitencia y esta fatal.
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Larrysoft
(@larrysoft) reportó
@ClaroEcua @dianarosero_m dejen por interno sus excusas y fallas y a lo externo brinden calidad, no lo que estan haciendo... ocultar los errores...
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Jorge Omar Barcia U.
(@drjorgeomar) reportó
Mi esposa compró el reloj a su nombre y los planes están a nombre mío. Es decir: @ClaroEcua hace lo que le da la gana!!! Y sin respetar la ley de consumidor y mucho peor irrespetan a sus clientes, aunque tengamos más de 20 años en la compañía. Acudiré a la fiscalia a
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Pepe Valverde 🇨🇴
(@Pepeluc61232885) reportó
pésima atención sr @ClaroEcua en la agencia mall del sur de Guayaquil. Tratan mal a sus clientes haciendo parecer como que hacen un favor. Boten a todos esos parásitos.
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Omar Pozo
(@omarpozo) reportó
@ClaroEcua hay problemas con la señal de internet en sector de sauces???
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*DeNN*
(@lilodenn81) reportó
@ClaroEcua No tenemos solución a nuestro problema!!! Desde ayer no podemos trabajar!!! @Arcotel_ec
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Diana Rosero
(@dianarosero_m) reportó
@ClaroEcua A estas alturas no sirve de nada.
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Larrysoft
(@larrysoft) reportó
@CarlosGarzonC @omarpozo @ClaroEcua fatal sería decente, es una miseria. Todos los abonados deberiamos por decencia ser notificados de alguna avería o mantenimiento... servicio 24/7 decían... y ahora cuál es el invento?
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Jorge Omar Barcia U.
(@drjorgeomar) reportó
@ClaroEcua Reconocieron que estaba dañado y que el proceso era que teníamos que esperar entre 7y10 días para que llegara otro,después del reclamo y lo incomodo de la situación,aceptamos xq no quedaba de otra, eso era lo había y punto!Llego otro supuesto reloj,que también estaba
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RFan
(@vanessarugel) reportó
@ClaroEcua señores hasta cuándo sus problemas, otra vez el servicio de Internet no funciona, se les escribe por interno y no responden. Llamo por ayuda y dicen q el tiempo de espera puede ser superior a 30 minutos y ni hablar de q me salen con q tengo un pago "vencido" cuándo son
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Jorge Omar Barcia U.
(@drjorgeomar) reportó
dañado y entonces decidieron hacer la devolución del dinero, más un 25% de descuento en una planilla de consumo @ClaroEcua de cualquiera de los 6 planes que mantengo con ellos. IMAGÍNENSE
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Pablo Ibarra
(@PabloIb41063629) reportó
@ClaroEcua he recibido el contrato d solicitud d una línea telefónica dónde supuestamente firmo y autorizo dicho servicio. Y debo comunicarles que las firmas son FALSIFICADAS y fácilmente se puede comprobar. Me pongo a su disposición para verificar las firmas. Audio en espera!
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*DeNN*
(@lilodenn81) reportó
@Arcotel_ec Estoy esperando que los señores de @ClaroEcua den solución al problema sino me responden realizare las denuncias correspondientes!!
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Andrés
(@Azbadon) reportó
@ClaroEcua oiga mediocres ya más de 12 horas sin el el servicio de internet se les llama y dejan esperando todo el tiempo en su línea, @Arcotel_ec tomar en cuenta la violación a derechos del consumidor de esos señores ñ.
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Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Está intermitente el internet en Guayaquil sector Sauces, está yendo fatal, ojalá sea por mejorar el servicio porque ustedes al menos a mí no me dan problemas.
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Gian
(@g19900831) reportó
@ClaroEcua me llama de un número desconocido a ofrecerme servicios hogar por mi buen comportamiento de pago en claro móvil Hoy les cancelaré el plan por ladillas.
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*DeNN*
(@lilodenn81) reportó
@ClaroEcua Desde ayer no tenemos solución a este problema!!!!!! Nadie nos atiende
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Miguel Rodriguez
(@ENDERGUEL603) reportó
@ClaroEcua Cada noche pierdo la conexión a internet. Requiero asistencia
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mariuxi coronel
(@mariuxicoronel6) reportó
@ClaroEcua la peor operadora que puede tener nuestro país
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Emilio Velasco
(@emiliopablo1) reportó
@julian_loverboy @ClaroEcua Lo mismo sucede en Huancavilca norte den una solución por favor @ClaroEcua
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Andrés
(@Azbadon) reportó
@ClaroEcua oiga pedazos de miserables, llevo desde las 15h00 son internet, si uno se cancela puntual es para un buen servicio de calidad.
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guillermo rosales
(@grosales75) reportó
@ClaroEcua otra vez ataca el internet hogar de Claro... Pésimo!!! Hay un solo dispositivo conectado, y está super lento... Creo que en el contrato dice algo de "cuando el proveedor no de internet al usuario"...
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Lucía Carrión
(@lucycarrion) reportó
@ClaroEcua no solo tienen un servicio de ******. Para cerrar un contrato con ustedes hay que sacar una cita para que te hagan esperar 1 hora! La supervisora de su local del Quicenteo esta tan acostumbrada a las quejas de mala atención que no toma ninguna acción al respecto!
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Larrysoft
(@larrysoft) reportó
@dianarosero_m @ClaroEcua Dianita al menos pidales esa tan espera explicación y exponga aqui porfa lo que le dijeron, usted es bendecida con la atención que le dan, a uno lo tienen peloteado, no se cuál es el misterio de los amigos de Claro
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BRAULIO TRACH
(@brauliotrach) reportó
@ClaroEcua Es un honor contactarlos por este medio porque e llamado al call center y me an tenido como la ***** 19 dias aplicandome el pendejometro que mañana vamos a solucionar el problema de la porqueria de servicio que dan de internet que recibo pero para cobrar son puntuales
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Larrysoft
(@larrysoft) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec por favor estamos sin servicio de internet ya varias horas, al menos informen de que se trata y el tiempo de afectación, recuerden que nos ofrecen planes 24/7
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Suka Sm
(@san_henao) reportó
Buenos días con todos menos con esos 🤬 de @ClaroEcua he tratado de comunicarme toda la semana por intermitencia en mi servicio de internet, es imposible, llevo 12 hora sin servicio y no tengo solución por ningún canal. Pero eso si, la factura debe estar al día 🧐
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Jose Luis Guerra
(@joselguerrac) reportó
@ClaroEcua estimados no tengo internet, necesito solución urgente!!
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Medardo Olivo
(@medardo_mo) reportó
@ClaroEcua En el tweet está en adjunto el problema. Recarga de $ 5, debitan, emiten la factura una llamada a un teléfono de 4 min a un número claro, una hora después ya no hay saldo ni megas.