Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 01/19/2021 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.05% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi
  • Televisíon 2.63% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Riobamba, Bellavista, Santo Domingo de los Colorados, Machala, El Carmen, Manta, Ambato, Guayas, Santa Elena, El Taxo, Montecristi, Pedro Vicente Maldonado y Rosa Zarate.

EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Teléfono

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bodo_reyes Ingryd Reyes (@bodo_reyes) reportó

    @ClaroEcua que pesimo servicio de internet me cambio donde ustedes y son peores que TVcable

  • christian_bsc31 christian Franco (@christian_bsc31) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de cable, los llame de temprano y no contestan, les deje mensaje por interno y peor aún nada que contestan 😡😠 SOLUCIÓN SEÑORES

  • LaTeoriaMartin Sue Helen Martin (@LaTeoriaMartin) reportó

    @ClaroEcua Aun sigo esperando

  • angiemiraba Angie Mirabá (@angiemiraba) reportó

    No puedo creer que más rápido sea salir de las drogas que de un plan telefónico de claro @ClaroEcua ¡Basta de abuso!

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería de Internet de @ClaroEcua

  • IngJonathanJar1 Ing Jonathan Jara O (@IngJonathanJar1) reportó

    @DEFENSORIAEC la empresa @ClaroEcua me esta robando cobrando de más un servicio que ya no tengo.

  • a5l8e1 Alejandro Núñez (@a5l8e1) reportó

    @ClaroEcua Es el colmo de pésimo servicio. Hace algunos días escribí por mensaje mediante Twitter indicando que mi internet tiene problemas y no recibo respuesta. Hoy tuve problemas en trabajos y estudios. Tengan la decencia de responder los mensajes por el pésimo servicio dado.

  • pepito_ec Pepe (@pepito_ec) reportó

    @ClaroEcua la historia de siempre... Se paga un olan de 25 megas y solo esto todo los dias y si estoy conectado directamente por cable UTP. A parte de los datos x interno que no sirve para nada porque igual te tienen como idiota... Que se puede hacer @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @ClaroEcua Primero necesito que me ayuden con mi problema para luego pedir que los califique en el link que me enviaron.

  • joselucho1987 ppp (@joselucho1987) reportó

    @ClaroEcua @BarcelonaSC @CNT_EC Sin vergüenzas de ******

  • DanielaInc Daniela Aulestia (@DanielaInc) reportó

    @ClaroEcua Que bonitos los de @ClaroEcua me piden los datos para arreglar el problema y hasta ahora sigo con esto, en el call center lo único que hacen es decirme lo mucho que entienden mi molestia y me dicen cada vez que llamo que se demoran 72horas más,@Arcotel_ec por favor ayúdeme!

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Oigan @ClaroEcua ya vimos que le respondieron a @mariapazmr, de ley me lleva ventaja por trabajar en radio, pero les recuerdo que tengo desde el 25 de diciembre esperando me resuelvan una mala venta y hasta ahora tengo respuesta. Por favor MariaPaz digale que me atiendan jaja

  • belenpalacios22 Belu Palacios (@belenpalacios22) reportó

    Me llega una confirmación de @ClaroEcua que ya active un paquete de datos y resulta que no estaba activado y tengo que pagar el doble por su error

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más con problemas de conectividad con @ClaroEcua ?

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua voy más de una hora sin servicio de Internet y nadie responde en Servicio al Cliente....

  • Lizethpazmino Liz Pazmiño Viniachi (@Lizethpazmino) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda no he tenido internet de casa todo el día, llame y me dijeron que era una actualización. Me van a devolver los Megas que estoy gastando de mi plan para trabajar???

  • Rodrigojaimeme1 rigo (@Rodrigojaimeme1) reportó

    @ClaroEcua problemas con internet fijo y wifi, tendrán q descontarme las horas sin servixio de mi mensualidad

  • jorgehurtadof Jorge Hurtado F. (@jorgehurtadof) reportó

    @RodittiF @ClaroEcua Tengo dos meses tratando de cancelarlo. Sigo esperando la misma llamada.

  • IngJonathanJar1 Ing Jonathan Jara O (@IngJonathanJar1) reportó

    @DEFENSORIAEC ayuda yo hace meses hice retirar ese servicio de triple pack en mi domicilio con @ClaroEcua y estaba al día, al momento que me retiraron nunca me informaron que tenía que pagar algo y ahora me sale una deuda de más de $130 es un robo todo esto.

  • carloscantosr Carlitos Cantos R. (@carloscantosr) reportó

    Señores @Arcotel_ec el día de hoy a las 5:30 citaron a mi esposa los de @ClaroEcua para la suspender el servicio de telefonía y de Internet pero fue una perdida de tiempo queremos hacer el trámite desde hace meses atrás pero es una falta de respeto que hagan sacar turno para nada

  • carla_gallardog Carla 💜💚 (@carla_gallardog) reportó

    Qué está pasando con la señal móvil de @ClaroEcua ?

  • maeuarteagav78 Maria Eugenia 💜💚 (@maeuarteagav78) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas cargando ciertas páginas. Cómo siempre su servicio al cliente no funciona. Necesito agendar una visita técnica pero ningún medio sirve para comunicarme con uds!

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Srs @ClaroEcua ya que van a responderle a @mariapazmr será que tambien revisan mi caso que esta desde el 25 de diciembre del 2020 sin solución de su parte? Digo por si les interesa todos sus abonados.

  • PulpoBSC1925 Jose Alvarado (@PulpoBSC1925) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua y @goltvecu hasta cuando los usuarios vamos a tener que seguir esperando la reactivacion de la señal

  • Adu_arte Adu Arte (@Adu_arte) reportó

    @ClaroEcua podrían ayudarme a configurar la cuenta de claro vídeo. Llego a un punto dónde sólo dice upps, ha ocurrido un error y no deja hacer nada más

  • allisonmarcillo Naya🍎 (@allisonmarcillo) reportó

    Qué asco el servicio de claro @ClaroEcua

  • profedanizarate Daniel Zárate (@profedanizarate) reportó

    @ClaroEcua @PuntonetEcuador Ya he trabajado con Uds y es peor el servicio

  • gabrielgimeno Gabriel Gimeno (@gabrielgimeno) reportó

    Señor @LassoGuillermo dentro de sus propuestas debería exigir que los servicios de telecomunicaciones sean regulados y se les exija dar un excelente servicio! Optar por un servicio por ser el menos malo sin que este deje de ser una porquería no es de Dios @ClaroEcua

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No tienen cobertura en mi sector de que me sirve que ofrezcan lo que ofrecen

  • DellysSuarez86 Dellys Suárez (@DellysSuarez86) reportó

    Por favor @Arcotel_ec por favor su ayuda. Ya cree el ticket por que @ClaroEcua como siempre no responde ni atiende a sus clientes. Tengo mas de 1 dia sin servicio y claro probablemente me van a querer cobrar mes completo, ppr favor revisar y sancionar de forma urgente