Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/12/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorAmbato Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegobravoCA Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó

    @ClaroEcua Su servicio es una vergüenza

  • Fernand73107962 Fernando Cm (@Fernand73107962) reportó

    Ya no molestan ya joden @ClaroEcua a toda hora a cada rato les he dicho q no quiero ningún servicio más y no se como hacerlos entender HP díganme de q manera pues ????

  • GRSalazarC Ricardo Salazar (@GRSalazarC) reportó

    @ClaroEcua NECESITO ATENCIÓN URGENTE, NO ME HAN ACREDITADO TODO MI PLAN. @FiscaliaEcuador POR FAVOR ATENTER @MinGobiernoEc DESDE LA FECHA 24 HE PAGADO Y DESDE EL AÑO PASADO SIGUEN SUS ESTAFAS.

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!

  • SaidDereck SaidDereck (@SaidDereck) reportó

    @ClaroEcua Sres, 48 horas indicaron para realizar la llamada x la cancelación del servicio. Aun no hacen la llamada.... Quieren dejar q pase el tiempo para cobrar otro mes? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    Que desgracia el pésimo servicio que brindan en @ClaroEcua, definitivamente voy a cancelar los contratos que mantengo con uds. Ya que jamás dan soluciones a los clientes que somos fieles

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    De los 6 planes que tengo a mi nombre con @ClaroEcua , anularé 1 a 1 y me cambiaré de operadora xq la verdad que es una decepción, las telefónicas del País una es peor que otra, ni que decir las operadoras de servicios de internet, decir de lo peor es poco.

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    No puede ser posible que últimamente el servicio de @ClaroEcua es pésimo!!!!!! Mal servicio, tanto en call center, servicio al cliente y ni hablar en el servicio que brindan de Internet. Son los peores

  • wilsonpipo19 Wilson bolivar (@wilsonpipo19) reportó

    @ClaroEcua todo el DIA PARA HACER UN MANTENIMIENTO Y LO HACEN JUSTO A ESTA HORA ESTOY PERDIENDO CLASES POR USTEDES , EXISTEN COMUNICADOS PARA AVISAR, NO ESTAMOS EN EL AÑO 2000 EXISTEN LS REDES SOCIALES !!! HASTA ESTOS MESES ESTOY CON USTEDES !!!!

  • sebasst1234 Sebas (@sebasst1234) reportó

    @ClaroEcua @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Cuidado con ckaro. El servicio es pésimo. La velocidad nunca alcanza lo prometido

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó

    @Teresa30717707 @Daniela24122017 @ClaroEcua Me quieren facturar un mes completo y l proporcional d un día n 15 dólares aprox. Cancele l plan 05 de Nov y según su contrato m cobran l mes completo xq su sistema hace el corte cuando le da la gana. Cambian de discurso con diferentes operadores. $75.00 no les voy a regalar!

  • ferrariec Jean Todt (@ferrariec) reportó

    @ClaroEcua molestó su atención, tuve que cambiar de operadora pero me llego la factura del proporcional del plan del mes pasado, he tratado de pagar pero no he podido, cuál es el procedimiento a seguir por favor? @tomebamba porque luego uno aparece en la central de riesgos!

  • Bairo66206230 Bairo (@Bairo66206230) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches estimados tengo una inquietud Q me acerco a pagar mi plan y no puedo pagar necesito una respuesta por que si no pago ya me sale mas q pagar semejantes ladrones q son quieren q les pague el doble

  • outlaw_queen96 J E N N Y (@outlaw_queen96) reportó

    @ClaroEcua ya llevo semanas esperando a que vengan a retirar el router o modem y todavía me llaman que según vienen y nada que aparecen, hacer perder el tiempo y ni servicio al cliente atienden

  • kritopperez 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝑮 (@kritopperez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 horas esperando y me tienes paseando en línea con todos el personal del Call center y nada que atienden @DEFENSORIAEC

  • nohelic26 Nohe (@nohelic26) reportó

    @ClaroEcua necesita potenciar su canal de atención al cliente!! es decepcionante ver que solo les interesa vender mas no dar un servicio de calidad, por eso pierden clientes.

  • Luis_andrz Luis Andrés (@Luis_andrz) reportó

    @ClaroEcua ¿Que es esto? Internet contratado de 10 megas de subida, 5 de bajada, y..... no LLEGA NI 1! cobran por el “servicio” ¿Que servicio? hasta me parece gracioso este robo

  • ge0517 Glenda Enriquez (@ge0517) reportó

    @ClaroEcua Que ironía la de ustedes escribo ayer y recién se toman la molestia de contestarme hoy al mediodía, si fuera una emergencia ya me hubiera muerto!

  • Twinwpc Willy (@Twinwpc) reportó

    @EstefaniaPCm00 @ClaroEcua Extienda su reclamo a @ArcotelTelecom

  • Luis_andrz Luis Andrés (@Luis_andrz) reportó

    @ClaroEcua ¿Que es esto? Internet contratado de 10 megas de subida, 5 de bajada, y..... no LLEGA NI 1! cobran por el “servicio” ¿Que servicio? hasta me parece gracioso este robo....

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    Lo peor de lo peor estos malparidos de @ClaroEcua Hoy al cancelar un plan sin contrato ni adendum de x medio, me cobraron $11.74 de penalidad y adicional me toca pagar 15 días más de servicio hasta que le dé la gana de anular el plan a claro. Que porquería de empresa

  • steven_cedeno S_T_E_V_E_N (@steven_cedeno) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC A uds los tenía primero y son peor, buenas noches.

  • FDREINOSO Daniel Reinoso (@FDREINOSO) reportó

    Son una porqueria con el internet en casa, es lamentable. @ClaroEcua

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @steven_cedeno @ClaroEcua Buenas noches, si persite el problema con el servicio ayudenos con sus datos por DM para brindarle asistencia.

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Desde el 25 de diciembre que supuestamente aumenté la velocidad del internet de mi domicilio a 50mbps y que solo se me da maximo 20mbps los señores de @ClaroEcua aun no me dan respuesta y para el colmo hoy me entero que quitaron CNNinternacional de mi plan de cable

  • sahmflowervol9 Sof. (@sahmflowervol9) reportó

    @ClaroEcua ¿con quién me tengo que comunicar para que me ayuden con un inconveniente en mi plan?

  • Nat81502254 Nat (@Nat81502254) reportó

    @ClaroEcua contrate un servicio roaming que nunca funcionó, tuve que comprar otro servicio, y solucionar mi problema de comunicación. He puesto una queja, y me indican que no procede porque si se activo. Ud tienen un registro donde se verifique que el usuario uso el servicio?

  • Its_Gabbs_ GM (@Its_Gabbs_) reportó

    Los reto a que me digan que compañía tiene peor atención al cliente que @ClaroEcua