Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 06/14/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, San Lorenzo de Esmeraldas, Cayambe, El Carmen, Puerto López, Loja, Pichincha, Samborondón, Ambato, Playas, La Concordia, Riobamba y Nueva Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariuxiCruz MariuxiC (@MariuxiCruz) reportó

    Estoy esperando q vayan a retirar sus aparatos de mi domicilio por favor. Ya me suspendieron ese bendito plan, ahora pasen a retirar sus aparatos @ClaroEcua

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @ClaroEcua @vekale75 Sigo esperando respuesta. Se supone que hoy me daba la respuesta por el reclamo de la mala venta.

  • mariots5f MarFutbol (@mariots5f) reportó

    @ClaroEcua quiero bajar el valor de mi plan; en los centros de atención no se puede mucha gente

  • JosePilapanta Jose Luis Guaman Pilapanta (@JosePilapanta) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Eso no es nada ami me despidieron de mi trabajo desde el inicio de la pandemia y no e tenido para pagar el plan en claro y ahora estoy en central de riesgo y a ellos solo les interesa cobrar nadie les regula son inconscientes esta empresa es de lo peor

  • velkissitap ☆ V E L K I S ☆ (@velkissitap) reportó

    Hola, tengo lentitud en la red wifi @ClaroEcua hasta cuándo?

  • castillomarcelo Marcelo Castillo (@castillomarcelo) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible que se me lleven ustedes la línea de teléfono fijo sin aviso alguno, aduciendo que cambio de tecnología, y a mi vecino le siguen dando el servicio con la misma tecnologia @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec que clase de abuso, seguimos esperando una solución

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    @Pattymerain @ClaroEcua Mi fallo es raro, solo es con el teléfono convencional de la casa de mi Mamá que no sale la llamada, de ahí funciona a todos los demás números fijos y celulares. Me imagino que algo se desconfiguro en la plataforma, y justo relacionado con el número de la casa de Mamá.

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua no tengo Internet ni llamadas... Estoy llamando hace 28 minutos y solo me. Pasan a servicio técnico y nadie contesta y la. Llamada vuelve al. Menú principal

  • PaulFreireVaca Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó

    @edualban1 @ClaroEcua Qué relajo! Definitivamente, es una piedra en el zapato. @ClaroEcua les solicito de la manera más cordial que me contacten ya que su call center no ayuda en nada

  • OlguitaRV Olga Maria Ruiz (@OlguitaRV) reportó

    @ClaroEcua hola, necesito un vendedor de servicio de internet y cable...🙄 imposible comunicarse al 611

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @ClaroEcua @GlendaSudario Debería darles vergüenza el servicio al cliente que tienen...

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @ClaroEcua @edd71990 Esa es la palabra "estafa", por que no aplicaría robo ni hurto en mi caso. Lo peor es que me hacen perder toda la tarde del Domingo denunciando su "error".

  • RAULJIM92389133 RAUL JIMENEZ (@RAULJIM92389133) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Claro no sirve. El peor proveedor de Internet. Es mejor que Claro.

  • HAWAYAN25 JUSTICIA Y VERDAD (@HAWAYAN25) reportó

    Compré un chip con un número nuevo en las oficinas de @ClaroEcua y el número ha sido reciclado, lo ha estado usando otra persona y me llegan mensajes y llamadas de desconocidos, ¿cómo es posible tamaños errores? Al reclamar no me quisieron cambiar el número ni devolver el dinero

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    @AnguloCalipso @ClaroEcua A mí francamente es la primera vez que me pasó algo tan raro, me imagino que en el sistema se bloqueó el número convencional de mi mamá, no le encuentro otra explicación.

  • marce_villacis Maarcelo Villacis (@marce_villacis) reportó

    Señores @ClaroEcua una vez más debo usar este medio para que me den solución a muchos de los problemas que se tiene con ustedes sinceramente estoy cansado de ustedes @ClaroEcua no va más quiero cancelar el servicio no los aguanto más

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Esa porquería no sirve. Cambiate de operadora. Así hice yo.

  • comunicaTbien ComunicaT (@comunicaTbien) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Pero a los que no queremos el servicio nos llaman hasta tres veces en la semana 🥸

  • Pattymerain Patty Mera (@Pattymerain) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Si exacto es a un determinado número..Pero mire ya su operadora estuvo ahí,espero sea para darle rápido solucion a su problema..Suerte mi estimado..

  • BadithPonce Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @La_Kathu @ClaroEcua Para variar! Parece que es el mismo "modus operandi" en todas las sucursales. Me pasó lo mismo por una reposición de chip en Claro Riocentro Entrerios. Ojalá algún día el "servicio al cliente" en el país sea realmente un servicio para quienes son la razón de ser de una empresa.

  • mate_estrella Mary T (@mate_estrella) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Y es terrible la señal, nose que paso pero el ultimo año deja mucho que desear en la señal para llamadas, y resulta que debo pagar un bono de permanencia para cambiarme de operadora, son terribles estafadores estos de @ClaroEcua

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    @johnontanedac @ClaroEcua No, el mensaje de la grabadora de Claro es que el número está incorrecto, es un número convencional y ya se chequeó los bloqueos; el problema es en el sistema de Claro (plataforma).

  • Ldc53Davila lilian davila (@Ldc53Davila) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Netlife lo mejor en internet, cámbiate un mejor servicio

  • RooyRS Roy Antonio🧉 (@RooyRS) reportó

    @ClaroEcua necesito su ayuda

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @ClaroEcua Tal vez pueden sortear un buen servicio al cliente?

  • pedro_antonioe Pedro Antonio (@pedro_antonioe) reportó

    El servicio de @ClaroEcua en todo el territorio Nacional es pésimo. Fuera de las ciudades principales, hacer una llamada es misión imposible. Tener 4G ni pensarlo.

  • M_D_Sade Nando (@M_D_Sade) reportó

    @mario91661953 @luisantonio_r @ClaroEcua Y dónde dejan a Tvcable? A mi me quieren cobrar x 1 servicio q solicité retirar en junio del año pasado, ahora hasta cobros extrajudiciales quieren aplicar

  • ItamarVillacis Itamar Rodriguez Villacis (@ItamarVillacis) reportó

    @luisantonio_r @LuisLaraParedes @ClaroEcua Neflife es la solución

  • Don_Silvin Silvio Ramirez (@Don_Silvin) reportó

    @pedro_antonioe @ClaroEcua Así es tío Winno y aún así en las grandes ciudades falla por sectores

  • oeduargon62 Oscar González (@oeduargon62) reportó

    @ClaroEcua requiero atención urgente a mi solicitud de cancelar servicio de tv y telefonía fija hecha desde septiembre y me siguen cobrando. Mala atención