¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo Calderón
(@pdv20) reportó
@ClaroEcua Hay una disminución considerable de la señal en la Urb. la Católica en Cumbayá. Una línea en 4G o 2-3 líneas en 3G
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DaviD Jaramillo
(@cdavidjo) reportó
@ClaroEcua @Fabri_Trivino El problema es geeeeeneral, automáticamente deberían dar notas de crédito a TODOS sus clientes.
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sm75
(@maciassergi) reportó
@ClaroEcua x favor no estamos llegando a ningún entendimiento me responden lo mismo y lo mismo le envío fotos de los pagos , pero sin embargo me cortan el servicio antes de la fechA límite
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Priscila Neira
(@PriscilaNeira86) reportó
No entiendo como a la empresa @ClaroEcua le permiten seguir en el país, cuando dan un PÉSIMO servicio a los usuarios. Tengo 3 días mi línea suspendía por ineptitud de ellos. 🤬😡🤬😡
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Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
@EcTrails @ClaroEcua Al momento ninguna respuesta positiva. Al parecer el asesor no lo hizo bien y es mi culpa jaja
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HDR
(@hdr_83) reportó
@Fabri_Trivino @ClaroEcua Vaya y Yo más muerto de iras por que exigen un número claro para enviarle link y resulta que soy Movi pero además no me hubiera servido el link
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Judith Núñez Merchán
(@JudithNuMer) reportó
@ClaroEcua más de 3 horas sin Internet... Necesito solución urgente
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Alicia la navideña
(@aliciavanf) reportó
Mi papá se quiere retirar de @ClaroEcua pero en serio le están haciendo la vida imposible con un montón de facturas y sanciones si se sale, el dijo que pagará todo pero le amenazan que el proceso le va a costar también mientras dure retirar y es más lento todo
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M
(@milenazambrano_) reportó
@aliciavanf @ClaroEcua @ClaroEcua son unas ratas a mi no me dan solución con mi plan
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Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@ClaroEcua son unas porquerías @DEFENSORIAEC ayuda x favor
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sm75
(@maciassergi) reportó
@ClaroEcua X favor verifique x q pague el día 15 el valor del mes gratis de la promoción y sin embargo me cortaron el servicio
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Luis Miguel Albuja S
(@lmalbuja) reportó
@ClaroEcua Señores claro...tenemos problema con el internet ya 2 horas aproximadamente en el sector del Bosque .. Alguna razón o explicación y más que todo la solución por favor...Gracias
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Diana Ramos
(@dianaramosvaz) reportó
@ClaroEcua cortaron el servicio en horario laborable y cuando se preguntó a los asesores en su oficina en El Bosque no brindaron la información apropiada y trataron el caso como algo aislado a pesar de que varios clientes se quejaban de los mismo.
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Satriani John
(@rickyblues31) reportó
Srs @MovistarEC podrían ayudarme con la señal del internet está fallando hace 2 días, me regalan megas pero por gusto porq no las disfruto, abro un video d youtube y a los 4sg se queda cargando. Para eso me quedaba con @ClaroEcua son ratas para cobrar pero no fallaba el internet.
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Markos
(@marco197905) reportó
@ClaroEcua Al momento se restableció el servicio. Pero voy a estar pendiente de la calidad de la conexión!
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Dani Lenardis
(@danilenardis4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Me imagino que deben tener Miles de solicitudes pero no pidan los datos personales para salir del paso y no responder más. Les envié hace una hora y por lo menos me gustaría saber si la falta de internet es un problema en la zona o no (sector La América)
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Xavier Clavijo
(@xavier_clavijo) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua El servicio al cliente que brinda está empresa es una completa porquería. Tengo valores pagados y me cortan el servicio. Hablé con agentes de claro hasta l fecha solucionan el inconveniente.
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Kelly De Castro👨👩👧👦💙
(@kandreadecastro) reportó
@MovistarEC deseo un asesor comercial para cambiarme con ustedes ya que @ClaroEcua tengo la peor señal y pago demasiado!!
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Jorge Uquillas Erazo
(@gioru17) reportó
Definitivamente el servicio de internet fijo de @ClaroEcua es una porquería. @DEFENSORIAEC
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Luis Lara Paredes
(@LuisLaraParedes) reportó
@mickey60_ Aqui la empresa @ClaroEcua hace lo que le da la gana con las personas que adquirimos un plan por la nesecidad. Pero algun dia pagaran todo el mal que nos hacen y nos devolveran el dinero, porque nos obligan a permanecer 15 dias mas depues del tiempo que se toma anular el plan.
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Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
@ClaroEcua No tengo el nombre del asesor. Ni tengo el comprobante. Pero conozco quien me atendió porque yo estoy en el CC El Jardin. Debo confrontar al asesor? Que debo hacer? Espero respuesta
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Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@LuisLaraParedes @mickey60_ @ClaroEcua Si tiene emergencia en salud un tweet puede llegar a autoridades y le solucionan, lo de la operadora es un problema, una estafa a muchos usuarios y ninguna autoridad competente actúa, lo q no se ve en redes es peor.
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Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
Nuevamente les recuerdo que @ClaroEcua es una porquería son los ladrones más grandes de Ecuador tienen un call center que toma como juego a los usuarios y viva la fiesta porque @Lenin no sirve pa ***** en este país @Arcotel_ec no sirven pa *****
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Allan
(@Allan87009297) reportó
@ClaroEcua señores de claro llevo más de una hora intentando comunicarme con un asesor de servicio al cliente. Cómo es posible que yo pida un equipo en específico en sus puntos de venta y resulta ser que su vendedor me vende un equipo totalmente distinto al que yo pedí.
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HDR
(@hdr_83) reportó
@ClaroEcua Y si son así... entonces se programaron no se les ocurrió tener la delicadeza de comunicar a sus clientes que iban a quedarse sin servicio... que hace @Arcotel_ec
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Jorge L. Renjifo
(@cepicompu) reportó
@ClaroEcua Srs. Claro. Pueden ayudarme un canal efectivo de servicio al cliente. Estoy sin Internet desde hace 5.horas y no atienden de forma eficaz ningun canal que tienen.
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Sandra Guerrero
(@SandyLoGF) reportó
Una vez más perdiendo tiempo en @ClaroEcua porque no saben nada de servicio al cliente. Dos semanas sin resolver la transacción... Denle like si me recomiendan irme a #Movistar #Claro #MalServicio
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El Hess
(@swamp1488) reportó
@ClaroEcua ya es el colmo con ustedes, desde la 1.30 de la tarde me encuentro sin el servicio de Internet fijo de mi domicilio y hasta el momento no lo vuelven a conectar, desperdicie dos horas tratando de que me den solución vía telefónica y nunca lo solucionaron. Incompetentes
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Belén González Dyer
(@beligonzalezd) reportó
@ClaroEcua estoy literal en el cuarto de al lado donde está el router de señal de internet y aún así se me hace imposible tener clases online sin interrupción. La señal está pésima y esto me ha pasado casi todos los días de esta semana.
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HDR
(@hdr_83) reportó
@ClaroEcua Mejorar o reestablecer xq NO hay señal