Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/13/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

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City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 977Veroalex [email protected] (@977Veroalex) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Son vivisimos así hacen y no solo a usted en agosto me salio a cancelar un adicional de 4 usd mensuales por un año de un diferido que nunca solicité.. Tuve que sacar mes a mes mis cortes de cuenta y reclamar, y ni le cuento el servicio que dan

  • tito_happy Tito Sanchez (@tito_happy) reportó

    Digo y lo volveré a decir.. son unos ladrones de ****** @ClaroEcua

  • militaborbor Militaborbor (@militaborbor) reportó

    @ClaroEcua según sus contratistas me han desconectado la cometida, es la segunda vez que lo hacen, que clase de servicio me cobran mensual

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @ClaroEcua riocentroentrerios una PORQUERIA DE SERVICIO : Resulta que me toca volver hacer trámite completo porque la persona que lo estaba haciendo se fue...Y ESO QUE ANTES HUBO QUE HACER TURNO PARA 2 HORAS....@Quejateaquiecc

  • alevallejoba alevallejobazante (@alevallejoba) reportó

    @ClaroEcua Revise y respondí el mensaje. Siguen sin darme solución: ELIMINAR LOS TRES DÓLARES DE UN SERVICIO QUE NO SOLICITE Y NO USO

  • BlanchiSalcedo Blanche Marié (@BlanchiSalcedo) reportó

    Señores @ClaroEcua me canso de esperar con su call center. Tengo algunos casos por resolver, los tres han quedado "ingresados" en espera de respuestas que nunca dan o no son favorables para el cliente ¿A través de qué medio atienden de forma eficaz?

  • alevallejoba alevallejobazante (@alevallejoba) reportó

    Abro hilo con la respuesta por mensaje interno de @ClaroEcua 👇

  • militaborbor Militaborbor (@militaborbor) reportó

    @ClaroEcua ratas de alcantarilla, ya mismo 24 horas su puerco mantenimiento y sigo sin servicio #claro

  • gabbysoria3 La Manu (@gabbysoria3) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua son peores no recuerdan q me ROBABAN DINERO DE MI CUENTA TODOS LOS MESES? Cobraban dos facturas al mes de una porqueria de servicio q las 24 horas del día era intermitente. Y no devolvian esos valores x q siempre tenían algún pretexto. Dejen de llamarme y fastidiar

  • AlExAcOrTeZd ALEXANDRA CORTEZ D (@AlExAcOrTeZd) reportó

    @ClaroEcua @monicaluciavaca @CNT_EC Ni de chiste te cambies a Claro La sorpresa es que te dejarán sin servicio y la respuesta es que estaba de “mantenimiento” en el sector !

  • Farudbuca Farud (@Farudbuca) reportó

    Primero fui @MovistarEC, pésimo servicio. Me cambié a @ClaroEcua y fue peor. Mi hija se cambió a @TuentiEC y la experiencia ha sido totalmente desagradable. No hay servicio al cliente, nadie soluciona nada. 🖕🤬

  • gusadolf1 gusadolf (@gusadolf1) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua A mi paso similar. Me cobraron 3 meses dobles. Consigne las pruebas ante claro, y me dijo la persona q me atendió, q no podía hacer nada. Me toco retirar él plan claro hogar. Nunca me devolvieron él dinero. Y así he escuchado casos de otros amigos.

  • alevallejoba alevallejobazante (@alevallejoba) reportó

    Servicio que me incluyeron @ClaroEcua sin consultarme. Y no hay solución para este atraco, excepto cambiar de operadora

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @naranjo_george @ClaroEcua Claro no maneja clientes, somos números y letras, no les interesa la POS venta, al ser masivos se burlan de quienes usamos su servicio, así lo percibo.

  • winanqui Winston Quinde Segovia (@winanqui) reportó

    Más de 1 semana intentando que @ClaroEcua le suba la velocidad a mi plan y salen con huevadas de solicitudes que duran dizque 24 a 48 horas, pasa el lapso y aqui sigo con el mismo plan, o sea, tengo que prácticamente rogarles para pagar más???

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó

    @ClaroEcua señores he pagado mi servicio de internet y aún no me conectan el mismo. Se hace todo lo posible para pagar y se supone que po que deben hacer es conectar de inmediato... que hay que esperar?

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó

    Qué diferencia y sana envidia genera tener conexión a la Internet en la casa de un cliente con @ClaroEcua junto al local donde tenemos triste y reprochablemente con @GrupoTVCableEC que no dejará de ser caro y malo #TvCableApesta #NoRecomiendoTvCable

  • militaborbor Militaborbor (@militaborbor) reportó

    @ClaroEcua ustedes instalan y vienen a hacer mantenimiento y desconectan

  • monicaluciavaca monicaluciavaca (@monicaluciavaca) reportó

    @AlExAcOrTeZd @ClaroEcua @CNT_EC Que terrible, tengo algunos amigos que se cambiaron a Claro y están arrepentidos

  • CecyMerchan Cecilia Merchán (@CecyMerchan) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio aparte que me cortan mi plan en fin de semana, sin poder acercarme hacer el pago. Resulta que tengo que pagar un recargo!! Y cabe recalcar que jamás me he atrasado, siempre he sido una cliente puntual.

  • ferchoPAIS Enrique🐏 (@ferchoPAIS) reportó

    @ClaroEcua Ya le envié los datos espero hagan su trabajo, pésimo servicio muchas trabas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @ClaroEcua Buen día, No tengo solución al requerimiento aun

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Nos paso exactamente lo mismo en @ClaroEcua durante la pandemia, la excusa que usaron la humedad daño la pantalla de un iPhone XS cuando vienen con certificación IP68 nunca lo mojabamos, eso fue como al 8vo mes, y aquí estamos pagando aun por 2 años un teléfono que no vale 👎

  • militaborbor Militaborbor (@militaborbor) reportó

    @ClaroEcua cobran completo el servicio y 5 días sin servicio en el mes #claro

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    @ClaroEcua Sres. Buenos días! Estoy llamando al 5005000 para que me solucionen una novedad y las opciones del menú nunca me contacta con una persona de SAC, termina diciendo que me enviará un SMS que nunca llega.... Ayuda!!

  • Marcos0907 Marcos (@Marcos0907) reportó

    Cuando me solucionan el problema de mi plan @ClaroEcua

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua , pronta solución por favor

  • militaborbor Militaborbor (@militaborbor) reportó

    @ClaroEcua servicio de ******

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me solucionen el problema de internet lo más pronto posible sin tener que salir de mi casa. En servicio al cliente no saben atender al cliente. En esta pandemia deberían de haber aprendido a trabajar vía telemática y dar soluciones de la misma manera!

  • Fegemal Felipe (@Fegemal) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Confirmen la demanda que recibió claro .....por obligar a sus clientes a seguir con el plan para no perder sus números