Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/27/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriMinucheS LaMinucheli (@AriMinucheS) reportó

    Que porquería que son @ClaroEcua desde ayer sin internet, llamo y llamo y que si en 48 horas van a comunicarse, hpta o sea tengo q estar en confinamiento y sin internet xq su empresa es una porqria, no pueden dar soluciones a los problemas que uds mismos causan

  • JaimeIza7 Jaime Iza (@JaimeIza7) reportó

    @ClaroEcua me da mucha pena que tenga unos empleados mediocres no dan solución a mi problema de Internet fijo y me corten la llamada

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    Srs de @ClaroEcua yo adquirí un plan de internet hace más de un año,yo pagaba aprox.$24 dólares llevo más de 6 meses pagando$28 dólares desde cuándo me subieron el costo? Si subieron sus tarifas tenían q notificarme? Para variar su servicio es pésimo es muy lento @DEFENSORIAEC

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    Cuando después de que según han habilitado el servicio y es mentira!! Aún dicen qué hay q esperar 48 horas más para que envíen a un técnico a revisar y dar mantenimiento al equipo... falta de respeto @ClaroEcua

  • DonCompreshor Matias Iragorri (@DonCompreshor) reportó

    @ClaroEcua que basura de servicio. En la factura tengo mis megas promocionales y en el saldo solo me muestra la mitad. Basura. alguien que ofrezca algo mejor?

  • Dichago Diego Chavez (@Dichago) reportó

    @solepatinoa @ClaroEcua Le ofrezco un plan??

  • DonCompreshor Matias Iragorri (@DonCompreshor) reportó

    Ahora resulta que está bien mi plan. Sin embargo la factura dice otra cosa. Son unos ladrones. 3 meses con la misma historia. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • MicoltaJimmy Jimmy Micolta (@MicoltaJimmy) reportó

    @ClaroEcua lo peor

  • NinoshkaVL69 Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó

    @ClaroEcua No quiero que me escribas por interno quiero que todo el mundo vea las respuestas evasivas que me das desde hace 4 días y no tengo servicio

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    @ClaroEcua me da 4 megas cuando pago 15. Dicen que solucionaran el inconveniente y me llaman en el confinamiento: “está en el lugar del servicio”. Ni leer los diarios saben. Qué difícil recibir un buen servicio en este país.

  • susana_landivar Susana Landívar (@susana_landivar) reportó

    El peor Internet del Ecuador es el de @ClaroEcua y si te quieres cambiar te roban los malditos #ladrones

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua nuevamente solicito la cancelación del plan que tenía hace 5 años ... Por favor claro basta de robar mi dinero de la cuenta. Cancelen mi plan y dejen de robar!!!

  • jeanblue77 Jean Calvache (@jeanblue77) reportó

    @MarciaVicure @ClaroEcua No le haga caso Marcia yo le voy a enviar los tweets que me respondieron estos farsantes todo un día haciéndome creer que lo iban a solucionar y que no sabían del caso se me hicieron los locos

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor revisar la señal en la Cdla. Guayacanes, está bajísima, incluso en un momento se fue. Gracias

  • ByronSoriano5 Byron Soriano (@ByronSoriano5) reportó

    1/2. Luego le entregaron 2 certificados el 1 decía que no debía nada a @ClaroEcua y el otro decía que si durante el proceso de anulación de servicio le sale un saldo a PAGAR tendría que hacerlo vamos a esperar su respuesta srs de “oscuro” perdón de @ClaroEcua aún hay más Jajajaja

  • AnaYadiraRueda2 Ana Yadira Rueda Cuaycal (@AnaYadiraRueda2) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones me robaron dinero de mi cuenta bancaria y ya mas de un mes y solo me tienen "ayúdenos" con las capturas del débito malditos ladrones hpt, pésima atención pesimo servicio

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    @jeanblue77 @ClaroEcua Nos han tenido sin internet y cable toda una semana, que según están en mantenimiento, todaaa la semana, los técnicos son ineptos eso es lo que son, no puede ser posible que sigamos sin servicio

  • ByronSoriano5 Byron Soriano (@ByronSoriano5) reportó

    Otra perla de @ClaroEcua hoy mi hijo anuló su plan con ellos xq valen 3 atados resulta que le dieron un valor a pagar en la sucursal de Río centro norte pero al ir a cancelar le salió otro valor total terminó pagando 45 dólares entre muertos y heridos pero ahí no termina el ROBO

  • jeanblue77 Jean Calvache (@jeanblue77) reportó

    @MarciaVicure @ClaroEcua Yo puse una denuncia a la defensora y fiscalía, ya tienen los twist directos de las payasadas de respuestas que me dieron . Una PORQUERÍA DE SERVICIO

  • ronald_rdm Ronald Delgado (@ronald_rdm) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio. Tengo meses con fallas del servicio. No puedo si quiera ver una película sin que se quede colgada. Pago el servicio por gusto? Los denunciaré con protección al consumidor y tendré que dejar el servicio sin pagar recargos.

  • NinoshkaVL69 Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó

    Ya tenemos 4 días si los servicios de @ClaroEcua , se les pregunta y es que están dando "Mantenimiento" Son puras mentiras que nos dicen y no arreglan el problema, ya son 4 días, hasta cuando señores de @ClaroEcua hay que esperar???..

  • MariuAklla Vane Garcia (@MariuAklla) reportó

    Pésimo servicio de internet de @ClaroEcua un día perdido de trabajo.

  • NinoshkaVL69 Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó

    @ClaroEcua Otra ves que están revisando el caso que gracias por mi amable espera, no se equivoquen, no sigan mintiendo digan que esta pasando porque tenemos tantos días sin servicio!!! @ClaroEcua no mientas otra vez!!

  • lordjuanmartin Martin (@lordjuanmartin) reportó

    @ClaroEcua ya no se pasen de malos dos facturas a domicilios que no son venta de olanes disque autorizados y lo peor que me suspenden el unico sistema que tengo con ellos

  • JohaLucas17 Joh@na Revolución 💪🇪🇨 (@JohaLucas17) reportó

    @ClaroEcua Así se han venido lamentando y pidiendo disculpas todo este tiempo cada vez que pregunto por mi caso y nada que me dan solución. Espero hoy tener una respuesta.

  • Ranifira Raul Ayala (@Ranifira) reportó

    @ClaroEcua tengo un decodificador dañado. Cómo consigo ayuda de uds para tener servicio

  • MicoltaJimmy Jimmy Micolta (@MicoltaJimmy) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio

  • jeanblue77 Jean Calvache (@jeanblue77) reportó

    @MarciaVicure @ClaroEcua Es una porquería literal una porquería a mí no me actualizaron mi plan el día que tocaba hacerlo y esperaron dos o tres días después para ahí si llamarme, Lógico querían cobrar un proporcional yo soy de frente algunos asesores los mandé por un tubo por su negligencia y mentirosos

  • nolamanobanda nolamanobanda (@nolamanobanda) reportó

    Imposible que en 8 días se me acaben 25mil megas @ClaroEcua ! Dejen de ser tan RATAS. Aparte de que casi siempre paso con wifi.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: Antes de seguir en su consabido estilo de perseguir a sus usuarios cobrando valores no causados, arreglen el deficiente servicio que prestan.