¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Ventanas, Guayaquil, La Concordia, Tulcán, Santa Rosa, Bahía de Caráquez, Manta, Archidona, Atuntaqui, Cuenca, Portoviejo, Latacunga, Biblián y Hacienda Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mónica Z.👠 (@moxiza) reportó
@ClaroEcua CLARO ES UNA ESTAFA. Ayer me llamaron 3 personas, apagué y prendí mi teléfono 10 veces,puse el chip en otro teléfono,y no tengo servicio. No explican cómo otra persona contestaba mi línea ni por qué ya me debitaron un valor de un servicio q no tengo.? #ClaroEsEstafa
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Jonathan Lopez (@JonasLopez1986) reportó
@ClaroEcua No me dan ninguna solución, no me responden
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Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Como solicito un informe de los reclamos telefónicos y por redes que he hecho a su operadora para hacer el reclamo a @Arcotel_ec
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Betsy (@Betsy19427449) reportó
@ClaroEcua robo descarado anuló mi plan y ya cancele por x salida anticipada y el mes que corre y también me van a generen el cobro de la factura del mes que viene sin utilizar el servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no más robo al pueblo
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Daniel Navas V. (@DanielNavasV) reportó
Terminar el servicio de internet fijo de @ClaroEcua es el trámite mas complejo y ventajista de la historia de los trámites en el Ecuador.
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Claudia Ruiz (@ClaudiaDircom) reportó
@ClaroEcua estamos sin servicio en el sector la mariscal desde hace 24horas, dijeron que tenian daño en el sector y que en la noche vuelve el servicio. ¿Hasta cuándo? Su asistencia técnica no sirve, pero en la factura consideran hasta los segundos de consumo.
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(-Jp-) (@jam_boss) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua mOVISTAR Y nETLIFE = no hay como cerrar sin pasar un mal rato
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Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Aún no llaman!!!! Sigo sin servicio!!!! El sábado estuvieron los técnicos, no ha pasado una semana y de nuevo no tengo servicio!!!! Dejen de robarme y díganme qué no me van a dar el servicio. Dejen de mentir!!!!
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ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó
@ColosoDeAmeriK @DanielNavasV @ClaroEcua Y lo mismo con las demás operadoras hasta en servicios de televisión todos ponen trabas para cobrar más y sin el servicio
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Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua Como solicito un informe de los reclamos telefónicos y por redes que he hecho a su operadora para hacer el reclamo a @Arcotel_ec
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Santiago Jácome Baño 🏳️🌈 (@ThyagoJacome) reportó
.@ClaroEcua, qué pasa con su servicio de Internet fijo? Desde ayer está pésimo... no sirve. La señal se pierde a cada rato 😡.
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Mónica Z.👠 (@moxiza) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Telecom_Ec Listo! Qué tiempo tienen para resolver porque yo no tengo tiempo de esperar, porque es mi herramienta de trabajo, consecuentemente es daño colateral! Así mismo La Ley del Consumidor debe protegerme en ese sentido !
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josue calderon (@josue2202rcg) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Pésimo servicio, llegán hasta facturar planes a personas que nunca han contratado algún servicio..
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Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua por más que uno quiera no lo dejan.. pero algún rato quedará ahí su servicio!!!
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Cristhian Reyes (@Cristhian045) reportó
@ClaroEcua Estimados hoy en la mañana la red de Internet fijo no sirve hasta ahora. La novedad es que la red no aparece. Mi papá fue a servicio al cliente y le dijeron que vuelva en tres días. Y ahora que hago. Le digo a mi jefe que me conectó en tres días?
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Diógenes Rojas (@diogenesrojas_2) reportó
@ClaroEcua Su servicio de Internet es peor que malo, yo diría re malo,, pero a ustedes eso le importa tres atados
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gh (@BuchaHernandez) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando una solución ⏰😒
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Vinicio Cabay (@vinicio_cabay) reportó
@Megaelih Y lo peor es q se enojan cuando se les dice q no se desea esos servicios ( @ClaroEcua).
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Carlos Altamirano Mera (@calin_84) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Esos de claro son lo peor del mundo... Ahora te cobran 14$ solo por pedir actualización de un plan de celular... Y de la misma manera si quieres cambiarte de operadora igual te cobran 14$... Y no hay quien les controle, son unos rateros
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Luisanabq 🇪🇨 (@Luisanitabq) reportó
últimamente el servicio al cliente de @ClaroEcua está 🙌🏽
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Serran@ Novelera 📺 (@SerranaNovelera) reportó
@ClaroEcua @DanielNavasV Yo el mundo se queja de Ustede son la peor en empresa para terminar contrato com un cliente! Son buenos para llamar y ***** a ofrecer planes, internet, pero cuando uno se quiere salir se desaparecen! 👊🏽
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Serran@ Novelera 📺 (@SerranaNovelera) reportó
@ClaroEcua @DanielNavasV Todo el mundo se queja de Ustedes.... son la peor en empresa para terminar contrato co un cliente! Son buenos para llamar y ***** a ofrecer planes, internet, pero cuando uno se quiere salir se desaparecen! 👊🏽
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Claudia Ruiz (@ClaudiaDircom) reportó
@ClaroEcua ¿Hasta cuándo? Estamos sin servicio en el sector la Mariscal, más de 24horas, según su soporte técnico (que no sirve) tienen un problema en el sector que se resolvía anoche. Hoy no dan una respuesta ágil, ¿quién les hace control? @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
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Ab. Sandra Zhagüi (@tanysita) reportó
@ClaroEcua hasta cuándo son los abusos!! Contraté un plan de Internet para mi casa por un valor de $39,76 incluído imp y sin embargo debitan $46,66, he reclamado en atención al cliente y me salen con que NO SABEN el por qué del cobro indebido 😡
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Mónica Z.👠 (@moxiza) reportó
@ClaroEcua Necesito una solución inmediata. No paños de agua tibia, ni que me vean la cara con seudos requerimientos que no me dan ninguna solución. Quiero hoy me devuelvan mi línea para migrar inmediatamente a otra operadora. cc @Arcotel_ec @Telecom_Ec !
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Miguel Rosales (@mikeros7) reportó
El peor servicio @ClaroEcua
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Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua Aún no llaman!!!! Sigo sin servicio!!!! El sábado estuvieron los técnicos, no ha pasado una semana y de nuevo no tengo servicio!!!! Dejen de robarme y díganme qué no me van a dar el servicio. Dejen de mentir!!!!
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Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Que tal si le dan el servicio por el que estoy pagando, son unos ladrones!!!
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Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Es correcto yo llevo dos meses tratando de inactivar el pésimo servicio que me dan, en Ecuador todo es en contra del cliente
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Víctor Herrera (@VctorHe06020934) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Aquí todas las operadoras de internet hacen lo que quieren solo para amarrar al cliente y abusar de él. Lo peor de todo es que nadie defiende al consumidor de estos abusos