¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro

octubre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.90%)
Teléfono
(30.61%)
Corte Total
(8.16%)
E-mail
(6.12%)
Televisíon
(6.12%)
Wi-fi
(4.08%)

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, San Vicente, Samborondón, Ambato, Gualaquiza, Piñas, Cuenca, Santo Domingo de los Colorados, Ambato, Pelileo, Portoviejo, Machala, Ibarra y Loja.

Guayaquil Teléfono
Quito Internet
Quito Internet
Quito Teléfono
Guayaquil Internet
Quito Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maeltavi Maritza Elizabeth (@Maeltavi) reportó

    @RogerMauro @ClaroEcua Por esta vía no me han dado solución, mañana me toca perder tiempo acercándome a una oficina de servicio al cliente... Eso les digo para más de devolver valores demoran tanto...

  • ArevFaican Jaque Ecuador (@ArevFaican) reportó

    @ClaroEcua Mira llevo ya casi un año con problemas de Internet todos los Santos meses que me toca llame al servicio al cliente para poder resolver los problemas con el Internet de mi teléfono para poder navegar en fb tengo que utilizar una señal de wifi caso contrario no puedo utilizar

  • ElAgenteDS007 The agent© (@ElAgenteDS007) reportó

    @caritolooup @ClaroEcua @ConecelClaro @Arcotel_ec Bienvenida a los robos de @ClaroEcua .... pero voy a escapar mis quejas y reclamos a lo más alto !!! NO MÁS ABUSO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA !!! Ladrones abusivos

  • hpinto19 Holger Pinto (@hpinto19) reportó

    @ClaroEcua 24 horas sin internet y no dan solución, solo se pasan repitiendo lo mismo que uno les dice y no arreglan el problema, muy mal

  • eddisonlazo Eddison Lazo (@eddisonlazo) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio de internet en Cuenca, en la actualización de la semana pasada en vez de arreglar el servicio lo dañaron peor, si no hay solución tocará cambiar de operadora.

  • caritolooup Carolina Lopez (@caritolooup) reportó

    @ConecelClaro @ClaroEcua @Arcotel_ec A mi tambien me han debitado de mi cuenta de ahorros sin autorización y me adjudicaron un plan que nunca acepte. #RTsiTeEstafoCLARO

  • caritolooup Carolina Lopez (@caritolooup) reportó

    @ConecelClaro @ClaroEcua @Arcotel_ec A mi tambien me han debitado de mi cuenta de ahorros sin autorización y me adjudicaron un plan que nunca acepte. #RTsiTeEstafoCLARO

  • stephita_10 🌺 S T E P H I E 🌺 (@stephita_10) reportó

    Su red móvil está peor que el estadio Alberto Spencer @ClaroEcua

  • caritolooup Carolina Lopez (@caritolooup) reportó

    @ElAgenteDS007 @ClaroEcua @ConecelClaro @ClaroEcua @Arcotel_ec A mi tambien me han debitado de mi cuenta de ahorros sin autorización y me adjudicaron un plan que nunca acepte. #RTsiTeEstafoCLARO

  • caritolooup Carolina Lopez (@caritolooup) reportó

    @ElAgenteDS007 @ConecelClaro @ClaroEcua @ConecelClaro @ClaroEcua @Arcotel_ec A mi tambien me han debitado de mi cuenta de ahorros sin autorización y me adjudicaron un plan que nunca acepte. #RTsiTeEstafoCLARO

  • sonojota Juanjo Muñoz (@sonojota) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí espero si respuesta.

  • guerrerosanti7 Santiago Guerrero (@guerrerosanti7) reportó

    @sonojota @ClaroEcua @BancoPichincha @superbancosEC Te jodiste pana. Ahí empieza el ROBOT a hacer su trabajo y te empiezan a huevear. Los de servicio son unos inútiles, pero muy inútiles.

  • medicenelmillo Millo (@medicenelmillo) reportó

    @sonojota @ClaroEcua @BancoPichincha @superbancosEC Te cacho. A mi @Esaludsa me hizo un contrato trucho vía teléfono. O sea nunca me dijeron que me estaban vendiendo un plan. Cuando reclamé a @produbancoec me dijeron que no podían bloquear débitos automáticos y que se meterían en problemas. Pilas @superbancosEC, ayudenf.

  • MariuxiPeraltaV Mariuxi Peralta (@MariuxiPeraltaV) reportó

    16 días y @ClaroEcua no logra resolver mi inconveniente, insisten con mensajes de pago, cuando hace 18 días pague, a pesar del reclamo no lo solucionan #ineficiencia

  • eipa68 Ernesto Plaza (@eipa68) reportó

    Señores @ClaroEcua su servicio celular hoy ha estado fatal

  • EddyCardenas17 EL QUE TE DICE LA NAPLE. (@EddyCardenas17) reportó

    @ClaroEcua Si cuando vas hacer consulta en persona no te dan solución, peor por este medio .

  • ArevFaican Jaque Ecuador (@ArevFaican) reportó

    @ClaroEcua Hoy también se cumple un año del pésimo servicio de Internet que me brinda claro para mi celular

  • birdsuperspeed Anglome Cosplay (@birdsuperspeed) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua Te quejas de eso a mi me cobraron 2 veces el impuesto rodaje..

  • wosantander Oswaldo ss (@wosantander) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua Claro para exigir pago y cobrar multa enseguida pero para atender un reclamo es 2 semanas en promedio y eso insistiendo...

  • EddyCardenas17 EL QUE TE DICE LA NAPLE. (@EddyCardenas17) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua usted tiene que ir al servicio a cliente y mostrarle los dos débitos en la misma fecha y si tienen caja chica y las ganas de devolverle , lo hacen , o sino dicen . ¡ ya pues , ya esta pagado el mes que viene , ! son bien cómodos y le digo porque a mi persona le ha pasado .

  • cajimenez76 Christian Jiménez (@cajimenez76) reportó

    El peor servicio de internet para hogar es el d @ClaroEcua llevo dos semanas sin servicio y aun no acercan a ver cual es el problema. Es indignante por favor @DEFENSORIAEC su ayuda como hago a denunciar o demandar a esta empresa

  • Isa_HidalgoM Maria Isabel Hidalgo (@Isa_HidalgoM) reportó

    Hace 2 días me debitaron de mi cuenta @ClaroEcua mi plan 2 veces y hasta ahora no me han dado solución...

  • Lolo84175204 Lolo (@Lolo84175204) reportó

    @ClaroEcua Lo antes posible no me sirve, necesito día y hora !

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @razonazul @ClaroEcua No pues convoquemos a paro quememos llantas, destruyamos propiedad privada, hay si nadie dice nada y paga por todo el servicio así no tenga servicio 😒

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @jebaronag @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @jebaronag Hace como 4 o 5 meses suspendí el servicio de Tv, me hicieron pagar los 15 días que iba a tener aún el servicio y ahora me sale que tengo una deuda que supera los $180... @CNT_EC por eso ya me voy a cambiar a @ClaroEcua @MovistarEC o @DIRECTVEcuador

  • alcivarcarlos Francisco Alcívar (@alcivarcarlos) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua No le devuelven porque el trámite es más largo al hacer una nota de crédito, la solución que le darán es que ese valor se abone para el siguiente mes.

  • jebaronag Jorge Barona (@jebaronag) reportó

    @danielpinicaza @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC La verdad que CNT es terrible. Para dejar ese servicio a mi madre (persona de la tercera edad) le hicieron pagar HASTA LO QUE JAMÁS CONSUMIÓ. Pero ni bien terminas de tuitear y Movistar ya te lanza el anzuelo de una (😂)

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @CNT_EC dan el peor servicio... Ya cancelé la factura, me hicieron pagar la del siguiente mes y aún no me reactivan el servicio de telefonía celular... definitivamente me cambiaré a @ClaroEcua o @MovistarEC

  • ge0517 Glenda Enriquez (@ge0517) reportó

    @ClaroEcua no se para q ustedes un departamento de “servicios al cliente “ si no sirve de nada pues lo q menos hacen es servirlo a uno, se gasta tiempo y dinero llamando al call center lo único q saben decir es “en eso no la puedo ayudar “ en serio q están

  • El_4ndy El Andy (@El_4ndy) reportó

    @albo75 @alxlxlx @ClaroEcua @Arcotel_ec De ley! En mis tiempos habían unos planes Servicontrol en Bellsouth (si, así de viejo soy) que no sabían como hacer para darles de baja, y para convencerles a los clientes q se cambien. Esos tenían noches gratis y fines de semana para el servicio de voz...

  • temppll Pablo (@temppll) reportó

    @alxlxlx @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo problema... siempre me repiten lo mismo..

  • jennyquir Jenny Quiroz C (@jennyquir) reportó

    @ClaroEcua siempre colas interminables en el CC el Condado, una sola persona dando turnos y sin servicio en la mayoría de ventanillas

  • gissarias77 Elena Arias (@gissarias77) reportó

    @ClaroEcua Señores se les comunicó.. q es problema en los cables del poste y despúes de 3 días envían un técnico para q en un informe diga lo mismo.. q tiempo más debemos esperar.. sin servicio 3 días!!

  • alxlxlx Chaddy (@alxlxlx) reportó

    @ElTalChurro @srealpe @Arcotel_ec @ClaroEcua Ya ingresé el reclamo en la página de @Arcotel_ec espero al menos una explicación lógica.

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    @srealpe @Arcotel_ec @ClaroEcua @alxlxlx me hicieron lo mismo en Movistar. Debía renunciar a mi plan ilimitado 3G para poder tener 4G controlado, eso o me quitaban el plan, cdv...

  • AlexR1608 Alex Rodríguez (@AlexR1608) reportó

    @ClaroEcua @ositadela #CámbiateAClaro y te debitan sin tu autorización. Este mes me debitan dos veces el mismo plan y hasta el momento se dignan en devolver, no puedo estarles llamando todos los dias.

  • srealpe Santiago Realpe (@srealpe) reportó

    Sería interesante que @Arcotel_ec confirme si existe normativa de “navegación ilimitada en 3G” o si en el plan vendido especificaba dicha cláusula. Sino estarían perjudicando @ClaroEcua

  • luciacristg Lucía Cristina. (@luciacristg) reportó

    @ClaroEcua hicieron un doble cobro a mi cuenta y me he comunicado para hacerles saber el inconveniente más no he recibido aún la solución a mi novedad

  • angeles22s Angeles SC (@angeles22s) reportó

    @ClaroEcua Pues ya ha pasado un día y no hay solución.... 😠😠😠😠 pero para llamar a ofrecer mejoras de planes, telefonos, tablets ahi están primeritos sin verguenzas!!!!!

  • aliasferno F:\ (@aliasferno) reportó

    Lo que hacen los gusanos de @ClaroEcua por sacarte de un plan, bueno las larvas de @MovistarEC hacen lo mismo 😂

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó

    @alxlxlx @dhanna @ClaroEcua @Arcotel_ec En mi caso solicité el plan firmado con los términos y condiciones, lastimosamente se firma una cláusula que dice "el plan está sujeto a cambios sin previo aviso" y esos cambios se van presentando en el camino de eso.

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó

    @alxlxlx @dhanna @ClaroEcua @Arcotel_ec A mí me pasó lo mismo con mi número y hasta me bloquearon por tanto reclamar por todos los medios(llamadas, RRSS e incluso en las agencias) la única "solución" que te dan es: Cambiese a uno de nuestros planes de datos limitados para que de ese modo disfrute de la velocidad máxima

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó

    @alxlxlx @dhanna @ClaroEcua @Arcotel_ec Hey, qué tal, ellos te van a poner un límite de datos a navegación completa y luego de pasarlo te lo reducen a menos de la mitad, es hostigamiento para que de ese modo salgas de ese plan que no les conviene a ellos y pases a uno limitado y gastes más.

  • BIG_CH0L0 C H O L O _ D A D D Y (@BIG_CH0L0) reportó

    @alxlxlx @dhanna @ClaroEcua @Arcotel_ec A con razón mis ilimitados de ws face y Tw se ponen en modo 3g y no puedo ver videos como antes. Pero esto es propio de la empresa por querer sacarte de ese plan. Muy mal en serio

  • alxlxlx Chaddy (@alxlxlx) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ayudan con RT sobre este abuso y mal servicio de @ClaroEcua amigos. Gracias! @Arcotel_ec he ingresado un ticket de denuncia en su página web, espero tengo alguna respuesta sobre este pésimo servicio al cliente.

  • alxlxlx Chaddy (@alxlxlx) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Por favor amigos de @Arcotel_ec confirmar dato proporcionado por @ClaroEcua ya que me parece extraño creer ese dato, porque prestar el mejor servicio a los clientes es responsabilidad de la operadora celular.

  • alxlxlx Chaddy (@alxlxlx) reportó

    @ClaroEcua no me deja navegar con mi plan de datos ilimitado en 4G, me pone de condición cambiar de plan (o sea perder mi plan de datos) para poder hacerlo. Les hago consultas por DM y me tienen más de diez días para al final decirme que eso es "una regulación de la @Arcotel_ec "

  • Lolo84175204 Lolo (@Lolo84175204) reportó

    Atención la operadora @ClaroEcua está haciendo cobros indebidos “extras” aduciendo que tiene problemas con el @BancoPichincha ya son dos días de lo que presente mi queja y la única respuesta es que dicen que espere, @teleamazonasec @DenunciaCumbaya @DavilaAurelio @fabovillamar

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua devuélvannos los valores duplicados descontados de nuestras cuentas, eso es un abuso de su empresa, me quiero comunicar al call center nunca responden ni dan solución, me debitan de mi cuenta el 14 y 16 de oct el mismo valor.! 😒😒

  • GabuEdu Gabu_edu™🚬🍻 (@GabuEdu) reportó

    @ClaroEcua .... como es posible que no tenga internet... les escribooo .... y no me contestan.... se supone que son 24/7 .... siempre es problema tras problema con uds... de verdad

  • j_lucesita Lucesita J C (@j_lucesita) reportó

    @malejarellano @ClaroEcua @MovistarEC A mi los señores @MovistarEC me cambiaron el plan sin haberme consultado. Hice la denuncia y no me dan solución. Espero no llegar a mayores

  • cathmoval Catherine Moreira (@cathmoval) reportó

    Extraño el buen servicio de internet fijo de Estados Unidos. @ClaroEcua es un desastre total. El Wifi se cae a cada hora y todos los días a la media noche se va a dormir.

  • DjCharlxZ Charlxʑ 🌐 (@DjCharlxZ) reportó

    @ClaroEcua Pago por 20 MB y me dan 4 de servicio muy correcto lo veo.

  • tato_matute Tato (@tato_matute) reportó

    Yo tengo Claro y mi me llaman los mismos de @ClaroEcua a ofrecerme supuestos beneficios, les contesto pero después no saben que plan es el que tengo y me doy cuenta que ni siquiera son de Claro.. Abusan con las llamadas, tuve que bajarme una App que bloquea estas llamadas Spam..

  • MarciaChangoL MARCIA ALEJANDRA ☺ (@MarciaChangoL) reportó

    @Majopepis Ya q @ClaroEcua no nos soluciona un problema que tenemos, toca comer chocolate hna... JAJAJAJAAJA

  • MarciaChangoL MARCIA ALEJANDRA ☺ (@MarciaChangoL) reportó

    En serio @ClaroEcua un mes y mi problema con la linea y red va de mal en peor, y ni si quiera me dejan cambiar de operadoraa 😫

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Vales verga @CNT_EC por Dios que no hay peor internet en el mundo que el de estos ineptos y @ClaroEcua vale verga en Bahia porque en otros lados vuela el internet pero igual valen verga los dos (perdón las malas palabras) pero ya hay que desahogarse de alguna manera

  • ElAgenteDS007 The agent© (@ElAgenteDS007) reportó

    @ConecelClaro @ClaroEcua LADRONES !!! Me sabe a culo que hagan actualizaciones!!! No pueden sacar plata de las cuentas de las personas sin autorización o hacer dobles débitos !Y encima no dar una solución o respuesta inmediata pero para llamar a Joder para ofrecer mierdas si #1

  • OscarCoral89 Oscar Coral (@OscarCoral89) reportó

    @Leo_trujillof @ClaroEcua Movistar tiene un plan de 20 gb por casi 32 usd. Claro deja que desear en muchos aspectos paquetes, planes, cobertura etc, etc, etc.

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó

    @malejarellano @ClaroEcua @MovistarEC Bloquee los números, estos no entienden, yo empecé hacer eso y ya no sufro de ese mal.