¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PROGRE! MI CUARTA CUENTA.
(@Gonzalo44564179) reportó
@GuilloSanchezP @ClaroEcua Se va a meter en un terrible problema y encima les queda uno a deber, mejor siga con un pla mínimo y se ahorra una montaña de problemas.
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Marco Beltrán 🧐
(@mbeltranu) reportó
Una vez más estos malditos de @ClaroEcua con su puerco y deficiente servicio!! Uno llama al inútil call center que tienen, para que te manden a un chat de whatsapp inservible, porque no quieren atender a sus clientes por sus negligencias. DENME EL SERVICIO POR EL QUE PAGO!!!
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ISRAEL CARDENAS
(@PatoCardenasec) reportó
Buen día señores de @Arcotel_ec por qué? permiten que los señores de @ClaroEcua sean tan abusivos, resulta que uno quiere cambiar a un plan más económico pero ellos dicen que se debe pagar una multa, caso contrario se pierde la línea, no te dan opción, que tan legal es, gracias.
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Kuky Rojas 💜💚🧡
(@kukyrojas) reportó
Es impresionante venir a @ClaroEcua y escuchar quejas. Una señora 4 meses sin servicio y quieren cobrarle 300 dólares, dos señores queriendo cancelar servicio celular que no pueden, qué hay que esperar que les llamen (el mismo cuento que me dieron). Por Dios que alguien controle.
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Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Señores @ClaroEcua deberían dar mejor educación a los agentes d venta, acabo d recibir una llamada para venta d plan y cuando uno contesta indicando q si es por plan ya tengo simplemente cierran la llamada sin decir nada no es la 1era vez es la cara de ustedes como empresa
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Rossana Del Salto Valle
(@RossanaDelSalto) reportó
@ClaroEcua Y nada solo mensaje por interno y sin respuesta, tengo ya dos días con una adulta mayor con trastorno de ansiedad alterada porque no dan solución que debo de hacer para que solucionen??
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Kuky Rojas 💜💚🧡
(@kukyrojas) reportó
Y encima funcionario de @ClaroEcua del Quincentro Víctor Garcés atrevido, despota amenazando con no atender porque no le da la gana. Que alguna institución se haga cargo de empresas abusivas. Además de mal servicio.
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Luisfer
(@Luisfercantor) reportó
@ClaroEcua llevo llamando bien temprano y nadie contesta, necesito activen el servicio de internet, me urge por mi trabajo. Por favor su atención inmediata
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Alysa 🌻
(@asgm190) reportó
Cada día el servicio de @ClaroEcua es peor. Ahora te roban y no te dejan bloquear el número #VivaLaTecnologia
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Luisfer
(@Luisfercantor) reportó
@ClaroEcua Buenos días ya respondí el DM, por favor necesito ya el servicio de internet para trabajar
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Sr Hielo
(@hieloxhielo) reportó
@ClaroEcua que pasa en la noche cortan el servicio de Internet-hogar?
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Nathaniel
(@alanbritoec) reportó
El peor servicio de @ClaroEcua @Arcotel_ec solo vengo a pagar de mi línea celular y nada más de 40 minutos nadie puede manejar el nuevo sistema que supuestamente tienen desde hoy. #Privadoesmejorpublico pues no
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juan pablo duran
(@jpdur) reportó
@ClaroEcua no puedo bloquear mi chip y pedir uno nuevo a pesar que fue negligencia de Claro no hacerlo. si que les digo que quiero poner un reclamo y me seleccionaron hAcia una pantalla. Una &%$ pantalla. No son capaces de ser empaticos y entender la frustración de las personas.
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juan pablo duran
(@jpdur) reportó
@ClaroEcua Ya voy, pero saben que es lo peor que en lugar de ayudarme con el bloqueo de mi chip me terminaron ofreciendo otro plan. Jajajaja. Les dije que no
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hakai
(@crowlemor) reportó
@ClaroEcua Siguen teniendo el peor servicio al cliente hacen todo para que contratemos sus servicios pero una vez adentro la atención se termina y cusndo se realiza un reclamo nunca atienden y ls culpa es del cliente. No recomiendo a nadie este servicio. 🤮🤮
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𝑱𝒖𝒅🕷️
(@judithraqueel) reportó
¿Cómo es posible que en menos de un mes tenga que pagar más de $80 por qué ustedes @ClaroEcua deciden cambiar la fecha de pago arbitrariamente? Cuándo al momento del contrato se deja establecidos los días de pago pars la facilidad del cliente. Y SU SERVICIO ES PÉSIMO!
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Me dicen El Churro
(@ElTalChurro) reportó
El servicio de @claroecua hoy está particularmente de la ***** y ni siquiera responden su miseria de Call center... 🤡
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Jessica Aroca
(@JessicaAroca8) reportó
@ClaroEcua pésimo su servicio de internet y de atención telefónica.
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Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
@jeamsantos72 @GuilloSanchezP @ClaroEcua Con Netlife nunca he tenido problemas con su servicio 🤔.
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Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢
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Alysa 🌻
(@asgm190) reportó
@ClaroEcua Espero si me den solución, porque su *611 a más de ponerte un menú automático que no sirve para nada sus asesores no tienen ni una pizca de atención al cliente.
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𝑱𝒖𝒅🕷️
(@judithraqueel) reportó
Y cómo siempre su servicio de telefonía de atención al cliente nunca sirve @ClaroEcua
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Pato Vásquez
(@patovasquezg) reportó
@ClaroEcua buenos días aún sigo esperando respuesta para la dadá de baja de mi plan ! Que difícil que son para cancelar pero para endiosarte con un plan todo es vía telefónica e inmediato ! Hp
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Marco Beltrán 🧐
(@mbeltranu) reportó
@ClaroEcua Me tienen desde anoche sin Internet desgraciados!! Y su puerco call center lo único que hace es enviarme a un chat inútil porque ustedes son tan inoperantes que no quieren ni siquiera atender las llamadas de las quejas. ESTOY AL DÍA Y ME HAN CORTADO EL SERVICIO, MALDITA SEA!!!!
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Guillermo Sánchez 🇪🇨
(@GuilloSanchezP) reportó
Internet de @ClaroEcua sigue siendo una porquería. Tocará cambiar.
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Pao Montenegro
(@paofmj_83) reportó
@ClaroEcua Ósea que si no hago publica mi queja jamás me iban hacer caso ?llevo 2 años recibiendo llamadas solicitando que no deseo los servicio por la mala atención y ahora las llamadas son a cada rato. Y hasta con mensajes
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Ceciliazar_97
(@Ceciliazar_97) reportó
@ClaroEcua me cortan el internet hoy y hoy mismo RECIEN me dan la factura el único mes que debo es el que corre. Claro siendo una porquería una vez más ni para eso sirven
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Michelle Estupiñan
(@MichelleEst1893) reportó
@kukyrojas @ClaroEcua Estoy pasando por exactamente lo mismo. Me acerco y me dicen primero que la permanencia es de 24 meses, le digo que tengo 25 meses el servicio y me dice: ah no, son 36 meses. Son unas ratas.
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JeamsantosCSE
(@jeamsantos72) reportó
@GuilloSanchezP @ClaroEcua Te cambias a otra porquería? Lastimosamente Claro es la menos mala. Hasta netlife es pésimo.
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Ronald Navia
(@RonaldNavia2) reportó
@ClaroEcua nos pueden indicar para cuando van a solventar el problema que las llamadas se caen al contestar