Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/05/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaEMC Rafael (@RafaEMC) reportó

    Será que existirá una buena empresa en el país de TV por cable ...porque @ClaroEcua es un pesimo servicio

  • RafaMerCo Rafaela (@RafaMerCo) reportó

    @cguillermo79 @ClaroEcua Ya me pidieron y hasta el momento me dan una respuesta

  • franjvr88 fran (@franjvr88) reportó

    Buenas tardes, alguien sabe si @XtrimTVCable es mejor que @ClaroEcua , estoy con Claro y es una basura su internet! Estoy cansado de esa empresa #Quito #Ecuador #internet

  • Wilmer_Patricio WP_w33 (@Wilmer_Patricio) reportó

    @Movil2goec @ClaroEcua @Arcotel_ec estimados antes de hacer mi denuncia legal y por medio de la arcotel, quiero hacerla pública, tanto la empresa Movil2Go por falcificar un contrato de un servicio de claro, y a Claro por no validar la legitimidad de firmas, el día de mañana...

  • RafaEMC Rafael (@RafaEMC) reportó

    Srs @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec deben de dar seguimiento al pesimo servicio de @ClaroEcua para solucionar problemas de sus servicios no tienen técnicos y debemos esperar 48hrs, ahhh pero para instalar y cortar servicios tienen tecnico las 24 hrs los 365 dias del año

  • RafaMerCo Rafaela (@RafaMerCo) reportó

    @jeancastilloma @ClaroEcua NO, me niego a aceptar esa explicación. Deberían ser más CLAROS porque ese método es un robo solapado.

  • antoniofarfanb Antonio (@antoniofarfanb) reportó

    Muy burlado. Los asesores de @ClaroEcua están muy mal informados. Ayer por la tarde llame y me dijeron que tengo que esperar a que se cumpla el día de corte para recién ahí poder tener más ancho de banda, cuando nunca antes ni por teléfono ni cuando fui a los centros de atención

  • eriitorress Eri Torres (@eriitorress) reportó

    Hola! @ClaroEcua hace más de un mes me ofrecieron un paquete para la casa que acepté. Hasta la fecha vienen a instalar las cosas, si internet me falla, en fin un pésimo servicio. Trato de llamarles pero nunca contestan. Por favor atender. Gracias.

  • cguillermo79 Guillermo Chuncho (@cguillermo79) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Claro son un desastre. Tenía un plan que descontaban directamente de mi tarjeta, y como no lo hicieron, supuestamente no pague y me pusieron en la “central de riesgo”. Pague esa deuda hace más de un año, y que creen?. No tienen sangre en la cara. Son lo peor.

  • antoniofarfanb Antonio (@antoniofarfanb) reportó

    @ClaroEcua su atención al cliente como siempre deja mucho que desear. He llamado más de 10 veces para cancelar la TV de mi triple pack y subir el ancho de banda y me dicen que tengo que al servicio al cliente. Fui 4 veces y en todas las ocasiones

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    Es increíble que por un tema de "alcance" , no den cobertura al servicio de internet, con 50 megas de internet. Que solo con un aparato de extensión de wifi de $120 que se puede financiar por claro, mejorará el servicio . Es un negociado 🤨 @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • antoniofarfanb Antonio (@antoniofarfanb) reportó

    La persona del departamento de cancelaciones de @ClaroEcua me dijo el día martes 4 de enero de 2022 que en 4 o 5 horas me iban a subir el ancho de banda, estamos 9 de enero y sigo esperando que me lo suban. Ese mismo asesor me dijo que tenía que ir a hacer la cancelación del

  • AbigailPozo3 Abigail Pozo 🇪🇨 (@AbigailPozo3) reportó

    @RafaMerCo @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Me pasó lo mismo. Hice una recarga de $10, me subí al Uber y cuando llegué, fueron 10 minutos, me pidió hacer recarga porque me a acabé los datos. Por eso ahora cuando recargo apago datos para que no los consuma y pueda activar el plan prepago. Se comieron $10 en 20 minutos

  • Vizuete_Lucia Lucía Vizuete (@Vizuete_Lucia) reportó

    @ClaroEcua es imposible contactarse pr teléfono con ustedes necesito de su ayuda urgente

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo 2 días sin servicio en uno de mis puntos recién me entero porq recién logro comunicarme con mi sobrina.. Todavía hay una paciente covid ahí

  • Ecuadorguerrero Fresia Espinosa (@Ecuadorguerrero) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié un mensaje por interno. Otra cosa, el servicio al cliente por teléfono no funciona, nadie contesta.

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua O no ví el mensaje por qué el internet está en la ******....

  • Ecuadorguerrero Fresia Espinosa (@Ecuadorguerrero) reportó

    @ClaroEcua Buen día. Nuevamente estamos sin servicio de Internet, hoy, desde las 08h40. Por favor atender.

  • DANastudil NataliA. (@DANastudil) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Tiene que comprar un plan directamente, por que si pone sólo saldo le sacan la cabeza, a mi me permite activar los paquetes desde la app del banco directamente, pero si no puede, recargue y enseguida active plan... Bájese la app de Claro para que le sea más fácil

  • Vizuete_Lucia Lucía Vizuete (@Vizuete_Lucia) reportó

    .@ClaroEcua alguien puede dignarse en respnder ya pagando y no tenemos servicio

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua Aún siguen mi Internet en la ******

  • CaritoValdivies 🦋 Carito Valdivieso (@CaritoValdivies) reportó

    2/ 3 De conexión, que @ClaroEcua previamente no pudo cumplir. Pero @NetlifeEcuador de manera nefasta ha empeorado mis condiciones de teletrabajo al punto de que no puedo cumplir con mis tareas, me he comunicado varias veces y han venido por 3 ocasiones prometiendo que no volverá

  • antoniofarfanb Antonio (@antoniofarfanb) reportó

    Clientes y cuando yo los miraba ellos miraban mal o dejaban de mirarse sabiendo que yo estaba esperando que me atiendan. Si la próxima vez que vaya @ClaroEcua me vuelve a tratar así en su local de mall del sol en Guayaquil tendré que dar de baja los 2 triple packs

  • AlexaConf Alexa de Conf (@AlexaConf) reportó

    @ClaroEcua Caso# 00157789 no más factura excesiva NO PUEDEN OBLIGAR A Desistir del servicio y retomar después de 3 meses para que entre como contrato nuevo CON MEJOR VALOR A PAGAR. Retroceso @DirectorArcotel @Arcotel_ec

  • AlexaConf Alexa de Conf (@AlexaConf) reportó

    @ClaroEcua Me cobran + por un pésimo servicio. Nvos clientes tienen Mejores beneficios y pagan Menos me dicen q x ser contrato antiguo,reporte # 00157789 no quiero que mañana me facturen exceso. C.I. 0917451643 @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • RafaEMC Rafael (@RafaEMC) reportó

    @ClaroEcua siendo lo peor en servicio, para solucionar problemas de sus paquetes dicen espere 48hrs mientras se envia una cuadrilla, pero para instalar hasta de madrugada te envian tecnicos, y dicen que no tienen tecnicos para solucionar los problemas...para cortar asi mismo #1

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    @ClaroEcua Mi mamá acaba de llamar, habló con un ejecutivo, y le supo decir, que a pesar que tengamos todos los megas, de nada sirve , hasta que cogamos el dichoso aparato, pero estoy segura, que contratando ese extra , bajará la velocidad del internet, aduciendo que necesita algo más 🧐🤬

  • cguillermo79 Guillermo Chuncho (@cguillermo79) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Y lo peor que te piden info por Interno, y nunca son capaces de solucionar como se debe. Definitivamente son incompetentes. Deberían haber más empresas telefónicas. La competencia les hará mejorar, como pasa en cualquier país decente.

  • Ac_ruti Rutti ✨ (@Ac_ruti) reportó

    @ClaroEcua podrían revisar mi conexión esta lenta no me cargan los videos y las paginas, he reiniciado 2 veces

  • byronraulcc Byron Calvopina (@byronraulcc) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Esos de claro son un ROBO.. me pasó algo similar hace 1 año.. me fui con movistar plan básico pero que no me roban como claro