¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa, Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hilda Gallardo
(@HildaGallardo7) reportó
@ClaroEcua Estimados @ClaroEcua necesito su ayuda procesando una queja por segunda vez ya que es indignante que mi mama una persona mayor y no sabe de telefonos se acerco la semana pasada a su local CLARO RIOCENTRO ENTRERIOS con un equipo nuevo para que la ayuden con lo basico
-
just a cookie 🍪
(@shesdiffferent) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tu cállate buitre hpta que estoy a un segundo de cancelar mi plan de celular con ustedes ladrones hptas
-
The real Helga Patacki
(@dollylovelifeth) reportó
@ClaroEcua la peor 💩, ******, gonorrea que puede existir. Robo descarado hijos de ****.....
-
Hugo Lozano V.
(@HugoLozanoVill) reportó
Que estupidez es el llamar al servicio al cliente de @ClaroEcua a reportar un celular robado y me digan que me mandarán un link para reportarlo... de donde ****** saco el link.
-
Mae Macias
(@MaEmiliaMacias) reportó
@ClaroEcua @joseorlando0586 Estan contestando los mensajes de hace dos días??? Osea que los mensajes que les envié hace 2 horas los contestaran el sábado? NO HAY INTERNET FIJO. No contestan llamadas. No contestan mensajes. Terrible.
-
Caro Arias Bravo
(@La_caritosh) reportó
@ClaroEcua hola, estoy que les escribo por interno para solucionar un problema y no hay respuesta. Por favor, su ayuda
-
Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio...desde ayer no podemos ingresar a una página del gobierno para temas laborales por un bloqueo injustificado de su parte.
-
ElSinZapatos
(@Catcrazy1980) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua Yo creo que es peor...
-
MaríaAndrea🦋
(@Mavp_12) reportó
@ClaroEcua yo ya anule un servicio y me sale que tengo que pagarlo, como es posible eso? Respondan
-
Luis Anilema
(@luisanilemap) reportó
@ClaroEcua @Raidkkonen Ni por este medio ni por las oficinas, igual si quieres salir de ese plan te roban
-
Daniela Arroba
(@krystaClear1) reportó
@ClaroEcua buenas tardes,por favor ayúdeme con un numero de atención al cliente, me estoy cambiando de domicilio y necesito reubicar el servicio de internet, y no sirve ninguno de la pagina claro ni el *611 opcion 3.Gracias
-
Angie
(@AngieZam_) reportó
@ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio por este medio del que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede y no me entregan el contrato que supuestamente firme.
-
GioVera™
(@Giovera95) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua agencia mall del sur, sin trabas ni nada anularon mi plan...
-
Natgs
(@GarzonNaty) reportó
La competencia entre quien tiene el peor servicio al cliente está muy reñida entre @CNT_EC y @ClaroEcua para qué tienen chats que no sirven para nada. Es una pérdida de tiempo y paciencia comunicarse con ustedes por cualquier vía.
-
VICTORIA
(@VICTORI31218486) reportó
@galvegi @ClaroEcua Pésimo servicio de @ClaroEcua me quitan internet todos los días desde 10,:30am a 12:00 aducen mantenimiento. Tengo que trabajar y pagar servicios básicos, obligan a salir a bancos. Por otro lado, dicen evitemos aglomeraciones. NO ENTIENDO!!!
-
Rick
(@rickampuero) reportó
@ClaroEcua que desgracia de servicio! En Septiembre 2020 cancelé el servicio de internet. En Octubre 2020 confirmé que no debía nada. En Noviembre 2020 retiran equipos. En Diciembre 2020 ME FACTURAN VALORES!!!!
-
Cristian
(@crisxa1892) reportó
@JohnMoreiraD @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y luego cuando tengas los mismos problemas con Claro, imposible terminar contrato. Mi experiencia la puedes leer con el HT #claronuncamas
-
MaríaAndrea🦋
(@Mavp_12) reportó
@ClaroEcua Anulé mi servicio de claro hogar y sigue vigente con que debo pagarlo, como es eso posible!
-
Mae Macias
(@MaEmiliaMacias) reportó
@ClaroEcua @hisandovals Buenas tardes, ojalá así de rápido contestaran las líneas telefónicas. Tengo problema con mi internet fijo, ya les dejé un mensaje, he llamado varias veces y no hay respuesta. Que sucede con el internet fijo??
-
Angie
(@AngieZam_) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio, que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede que vaya a poner una denuncia a la @FiscaliaEcuador
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Srs @ClaroEcua sigo esperando las "72 horas" o será que ya se dan cuenta que desde el 28 de dicimebre del 2020 NO ME SOLUCIONAN el servicio solicitado el 25 de diciembre del 2020. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Victor Teran
(@Vikteran) reportó
@felipeleon88 @Apple @ClaroEcua Asi funciona el capitalismo tambien, comprate una nueva, que chuchas
-
Darwin Pala
(@paladarwin) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua Claro @ClaroEcua hasta ahora sigo teniendo problemas con mi plan siempre se corta el internet y no me dan solución 😭😭😭😭😭😤😤😤😤
-
Lady Realpe
(@realpe_lady) reportó
@ClaroEcua porque por nen tanta escusas para anular mi plan esperar 3 días para la anulación del servicio me parece estúpido.. @Arcotel_ec tanta escusas para anular mi plan me están cobrando factura con precios que no son....tlf 0981993630 CI 0925597189
-
Sue Helen Martin
(@LaTeoriaMartin) reportó
@ClaroEcua la jefa de servicio al cliente de claro del edificio Centrum, es la personas más despota que he tratado. No me ofreció ningún tipo ayuda o solución. Por último me grito que debía pagar si quería que la ayude.
-
Angie
(@AngieZam_) reportó
@ClaroEcua cómo pueden otorgar un servicio sin verificar los documentos originales con una copia de cédula borrosa, y peor aún que la persona que realiza la auditoría la da por conforme y no hacerse responsable por la estafa @FiscaliaEcuador
-
Marcelo García O.
(@Marcel0GarciaO) reportó
@ClaroEcua De hecho ustedes son la peor porquería del mercado ecuatoriano. Estoy en Movistar porque el servicio suyo es verdaderamente malo.
-
dontutty
(@MR_tony90) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua Mi hermano aun no me anulan un plan desde julio del. Año pasado y lo peor me siguen facturando cuando esa cuenta la djee en 0 de deudas @ClaroEcua
-
Bety
(@Bety00403867) reportó
@ClaroEcua @Suslo12 @NetlifeEcuador A ver cómo es eso? En internet fijo plan 25mb?
-
Hilda Gallardo
(@HildaGallardo7) reportó
@ClaroEcua Estimados @ClaroEcua necesito su ayuda procesando una queja por segunda vez ya que es indignante que mi mama una persona mayor y no sabe de telefonos se acerco la semana pasada a su local CLARO RIOCENTRO ENTRERIOS con un equipo nuevo para que la ayuden con lo basico