¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja, Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristina yerovi
(@crisyerovi) reportó
@ClaroEcua No dan respuesta por teléfono nadie ayuda y solo lo q hacen es cortar el servicio. Es un local comercial y por su culpa no vendí lo de siempre, uds me van a reconocer lo perdido? Necesito solución urgente
-
Gio Lopez
(@GioLope58249987) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Claro no sirve es igual a Lerdin Moreno
-
Antonio Vera
(@wwwantoniovera) reportó
@Saul207 @ClaroEcua La misma vaina me pasa I no dan solución es una ****** de servicio
-
Belen
(@Belen77092822) reportó
@ClaroEcua Señores de claro Yo quiero pagar mi plan pero por su migración de plataforma me cobran mal!! Y encima me suspenden el servicio! :( que mal! Así es como tratan a sus clientes?
-
Rolando Menéndez
(@RolandoMenndez1) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador He tratado comunicarme con servicio al cliente , se burlan de los usuarios , lo dejan con una grabación y después cuelgan la llamada, nesesito cancelar el servicio de tv
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Línea telefónica fija con CNT no quiero más, pero la persona q llamó dice q sólo llamó por el problema de internet q lo de la línea tengo q llamar por favor necesito solucionen este malestar no voy el próximo mes a pagar esa línea q ni uso y no necesito @ConecelClaro
-
Renato Ulloa
(@RenatoUlloa4) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Ahí toca pegar el oído, hablar alto y que toda la gente presente se entere del reclamo. Yo les exprese unos cariñitos
-
Luiggi
(@LuiggiSdV) reportó
@ClaroEcua hacen cambios de fechas de corte sin avisar? Se “equivocan” de ciclos de facturación? Siguen sin responder! @Arcotel_ec
-
Saul
(@Saul207) reportó
Te dejan sin Internet desde el miércoles y estos hptas quieren venir después de 4 días a revisar que es lo que está mal en su servicio, increíble @ClaroEcua no contraten claro es lo peor
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador2
-
Juan Sanchez
(@jvsanz87) reportó
Que pésimo servicio el de Call Center de @ClaroEcua, llevo más de 30 minutos y no contestan un bendito operador, no se puede ser más inoperante en esta vida
-
Pedro González
(@pedroadrianogc) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Así mismo le tocó a mi esposa y para el colmo se paga todo un mes y solo dan 15 días para cancelar el contrato y no devuelven el dinero, lagarto que traga no vomita. Que mal servicio
-
ꍟɽꀤƈƙʂꀤɳɧꂦ ɳɑɽɑɳꀭꀤɳɧꂦ
(@Erick0881) reportó
Señores @ClaroEcua, podrían indicarme a qué se debe el cambio de la fecha máxima de pago sin previo aviso a sus clientes? Estoy dentro del rango para poder pagar y resulta que han cambiado la fecha y ya estoy en mora y sin internet. Ese servicio deja mucho que desear.
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Creo q todo lo q es telecomunicaciones sus servicios al cliente por llamada es pésimo....
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Esa empresa es de terror, da miedo su gestión en atención al cliente, no se diga su servicio, suerte en lo que esté gestionando será un largo y complicado proceso y si piensa dar de baja el servicio más largo todavía y costoso.
-
Jorge Benalcázar
(@Lil_Jouji) reportó
@angiepuero @ClaroEcua Cámbiate de proveedor, Claro no sirve.. Ahhh pero para cobrar si son buenos..
-
Karla Rodríguez M.
(@karlarodrigm) reportó
@ClaroEcua desde el mes de noviembre no tengo servicios contratados con ustedes, he ido 5 veces a “anular” el plan y siguen todos los meses cobrando este valor! Son un robo
-
Cecilia Coello ॐ
(@Ceciliacoellom) reportó
Tengo 4 días sin internet, NO PUEDO TRABAJAR, son una basura de servicio, desde hace 3 días viene el técnico y aun no llega creo que se perdió @ClaroEcua
-
Estefania Aumala E.
(@estefanialaw) reportó
@MorenaMia2020 @ClaroEcua Mejor usa TrueCaller y se te acaba ese problema
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador
-
Just Helen!
(@hemicitap) reportó
Estoy así 👌🏻 de anular mi servicio de @ClaroEcua hogar por lo pésimo que es!! Llenos de procesos inútiles y que no dan la solución esperada!!
-
Antonio Vera
(@wwwantoniovera) reportó
@Saul207 @ClaroEcua La vaina me pasa ami .lo peor esq en atención al cliente no le responden nada
-
KeVil
(@ke_vil) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Y sin las peores, pésimo el servio al cliente
-
cómo te explico....cosas humanas..
(@EduEspin2) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Sinceramente están mal en Claro..🧐
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
SRES @ClaroEcua me salio una factura de mas de $60 de internet y cuando llamo a pedir detalle de la factura ni la APP ni el disque servicio al cliente me da solución y para terminar la porquería yo pago x 50m y hoy no llego ni a 25 y conectado directo a lrouter @DEFENSORIAEC
-
Saul
(@Saul207) reportó
@ClaroEcua el intenet y servicio de CLARO son lo peor hp, Tvcable es mejor que esta huevada
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador1
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador
-
𝑨𝒏𝒈𝒊𝒆 𝑻𝒐𝒎𝒂𝒍𝒂́ ت︎
(@angiepuero) reportó
Tanto trámite que piden para poder solicitar un servicio técnico en @ClaroEcua 😒 Ni siquiera atienden en el call center!!!
-
Xavier Tobar
(@xtobarj) reportó
@ClaroEcua todo el día de hoy con pesimo servicio de Internet! Menos de 6 giga. Así no se puede trabajar online. El call center saturado. Espero el crédito respectivo!!