¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
La señal de datos móviles de @ClaroEcua está fallando!
-
Miguel Ángel Cabezas Pazmiño
(@migancp) reportó
@ClaroEcua colapsado servicio, atender.
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es una porquería
-
Jorge Andrés Erazo
(@jorgeandymusica) reportó
@ClaroEcua Lo único que saben decir es estamos escalando el caso y así pasan semanas y meses con ese cuento mientras tanto me siguen robando dinero por un servicio que no necesite nunca y que me dijeron no tendría costo adicional que deben instalarlo porque es parte de mi paquete actual
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Me acaba de atender de @ClaroEcua una señorita que pedía disculpas para consultar todo y ponía música en espera. En sintesis: no resolvieron mi caso @ClaroEcua está feliz por su pésima señal, y el tŕamite para cancelar el servicio es más engorroso que los del@iess.
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤
(@EviJani) reportó
@GirlPoet00 @ClaroEcua Si que van de mal en peor
-
GEOVANELLY LASTRA
(@GeovanellyL) reportó
@ClaroEcua Me llamaron a que regrese a claro con una tarifa que tenía anterior mente y en plena pandemia me subieron más de $10 dólares ahora me subieron otra ves de un plan de $19 a $31,80 que estafadores señores de claro
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
@ClaroEcua por que me sale un valor que no es mi Plan este mes a pagar si no tenia activado Romming
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
@ClaroEcua Espero den solución por que la verdad ya son el colmo
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Y eso no es todo, ante la incapacidad de @ClaroEcua de no resolver su problema de señal, les dije que terminaría el contrato con ellos, pero te obligan a hacerlo en persona aunque ellos proveen tecnología para facilitar la comunicación por internet, es un contrasentido
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@jorgeandymusica @ClaroEcua Buenas tardes, Jorge. Para cualquier servicio adicional que tenga un valor, la operadora debe contar con la aceptación del cliente. Además, toda promoción debe especificar el valor o beneficio. Si esto no ocurrió, debe ingresar su reclamo a la operadora, en primera instancia.
-
Mayita Repetto de Corella 🇪🇨
(@MayitaRdC) reportó
Como siempre @ClaroEcua con sus sapadas, tuvieron algunos días para hacer el cobro automático de la cuenta, pero nooo, el día que pago alas 3 horas me volvieron a cobrar, ese mismo día llamamos a poner el reclamo y hasta ahora no llaman a decir nada.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Gracias por nada, no solucionaron mi caso
-
Line18ec
(@line18ec) reportó
@Arcotel_ec Desde el 30 de octubre @ClaroEcua bloqueó mi chip y el IMEI de mi celular, hablé con ellos y aún no me dan una respuesta, fui al servicio al cliente y nada, escribí y nada, no me han podido ayudar en absolutamente NADA entonces @Arcotel_ec ¿Qué puedo hacer?
-
W.
(@WilliamMgEc) reportó
@Arcotel_ec por favor su ayuda @ClaroEcua me tiene sin servicio de Internet, telefonía y tv desde ayer, me dijeron que hoy solucionarían y acaban de llamar que para mañana!. Mienten!. Pero cobran servicio completo!.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Han agilizado su incompetencia. No solucionaron su pésima señal. Ok buenas tardes
-
churrys
(@ChurrysJuli) reportó
@ClaroEcua ya voy a la 3era semana que sigo sin Internet, he llamado, he reportado, he pedido visita técnica y hasta el día de hoy uds aparecen! FASTIDIADA DE SU PESIMO SERVICIO!
-
Jorge Donoso
(@joendomo) reportó
Muy malo el servicio de @ClaroEcua salgo en la mañana sin Internet, llego a esta hora y sigo sin internet y no dan una respuesta seria
-
GEOVANELLY LASTRA
(@GeovanellyL) reportó
@ClaroEcua Por favor quiero arreglar de buena manera este problema sería bueno que me llamen mi número es 0995677535
-
Adrian
(@iadrip) reportó
@ClaroEcua sin internet via la costa.. Siempre es el mismo problema y demasiado seguido.. cuando voy a tener señal?
-
Paul Mora
(@PolMora7) reportó
@ClaroEcua 24 horas sin cobertura, y no me dan una respuesta sensata, todo es ya se comunican ya se comunican y sigo esperando.
-
Javico
(@jav_ico) reportó
Saludos @ClaroEcua llevo 4 días desde que la velocidad que me ofrecieron se redujo a la mitad, además tengo muchos corte del servicio en diferentes momentos del día, siempre que revisan según ustedes todo está bien 😡@Arcotel_ec
-
Rebeca Harris Maldonado
(@rebeharrism) reportó
NUNCA compren paquetes de datos en @ClaroEcua es una estafa! Es una trampa 😢
-
W.
(@WilliamMgEc) reportó
@Arcotel_ec por favor su ayuda con @ClaroEcua desde ayer no tengo Internet, el servicio de pésima calidad y nadie me atiende!.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
De @ClaroEcua me dijeron que espere que se contacten conmigo para resolver el problema de pésima y débil señal de internet. Les dije que necesito urgente para las clases de mi hijo y para mi trabajo. O me solucionan éste tema o terminemos el contrato.
-
Twiggy de Cartón
(@TwiggyOrgana) reportó
No sé quién me hace sufrir más, si @BancoPichincha o @ClaroEcua . Creo que van empatados.
-
luis benavides
(@luisben52060970) reportó
Como es posible que @ClaroEcua me debite de mi cuenta un plan de un número que no conozco y los peor es como ocurren los débitos de mi cuenta bancaria si yo nunca he firmado sres @BancoPacificoEC @FiscaliaEcuador
-
GEOVANELLY LASTRA
(@GeovanellyL) reportó
@ClaroEcua El día de hoy fui a sus instalaciones a reclamar por que me ofrecieron un plan de $19 desde hace unos 8 meses que regrese me cobraban supuesta mente $ 31 y me devolvían los $ 13 y 11 dólares a mi misma cuanta que me debitan del plan pero hace tres meses ya no me depositan
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Su respuesta es sólo promesa. Su señal es cada día peor. Solución yaaaaa
-
LOL@ 2009
(@Lolita_05062009) reportó
@ClaroEcua ustedes no tiene arreglo ,son otra mafia que el país debería de eliminar ...su mala atención, sus cobros y hasta la pillaría de no reflejar valores a pagar para luego cobrar mora ...🧐🧐🧐su servicio debería ser Fiscalizado !