Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro 05/26/2020 19:00

mayo 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.82% Internet
  • Teléfono 19.33% Teléfono
  • Wi-fi 11.76% Wi-fi
  • Corte Total 4.20% Corte Total
  • Televisíon 3.36% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Santo Domingo de los Colorados, Salinas, Samborondón, Pascuales, Manta, Sangolquí, Esmeraldas, Machala, Ambato, Riobamba y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresachi Andrés Achi (@andresachi) reportó

    @ClaroEcua sería bueno que de todo ese presupesto que invierten en publicidad para captar clientes, destinen un poco para conservar a los que ya lo somos. Me están cobrando el doble en las facturas y nadie me da solución, que ya, esta cobrado y punto me dijeron.

  • andresachi Andrés Achi (@andresachi) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua alguien que me de solución a los tres meses de cobros de más enos facturas. No es posible que me digan que ya está cobrado y punto

  • valeriuxa ♥ Vαlєяiiα ♥ (@valeriuxa) reportó

    @ClaroEcua Hasta que hora debo esperar para que me den solución a mi problema del servicio de internet y tv por cable, ni siquiera el tuit de hace 5 horas le han dado contestación. Ya van 2 horas del último escrito y nadie me pide información para revisar 😡

  • c80toral Cristobal Toral A. (@c80toral) reportó

    Con mi app de @ClaroEcua tengo toda la información necesaria de mis lineas móviles y fijas puedo realizar subidas de plan, consulta de saldos, activacion de paquetes, pago de facturas con tc o td preferida y todo al alcance de mis manos #QuedateEnCasa #ClaroQueMeQuedoEnCasa

  • La_Kathu Kathiuska Peralta C. (@La_Kathu) reportó

    @ser_storePcell @NetlifeEcuador @ClaroEcua Aca el plan es de 25 megas y pagamos casi el doble! llamaré yaaaaaaaaaaaa

  • andresachi Andrés Achi (@andresachi) reportó

    @ClaroEcua A mi me duplicaron el cobro en la factura por tres meses concecutivos y me dijeron que no hay solución, que ya estuvo. no hay derecho.

  • Gabriel43A joker _ chito... (@Gabriel43A) reportó

    @DonKiketo @ElJorgeBsc @ClaroEcua Pana de una vez le aviso pasa los 15 dias y volvera a pagar xq segun la facturacion es tal dia y el corte de anulacion tal dia y hay q pagar un proporcional del proporcinal de una le voy diciendo esos hptas de @ClaroEcua me hicieron lo mismo y el mismo papel asi q ya esta avisad

  • ser_storePcell ServiStorePcell (@ser_storePcell) reportó

    @La_Kathu @NetlifeEcuador el servicio de @ClaroEcua está Pésimo

  • Nikuso8 Ivan Carrillo H. (@Nikuso8) reportó

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Compromiso que cada cierto tiempo se cae por razones desconocidas el servicio es demasiado intermitente

  • miurielc Miuriel Compte (@miurielc) reportó

    @ClaroEcua no entiendo porque me cortan el servicio si tengo mis pagos al día! No contestan el *611

  • jeanpenriquez Jeampier Enríquez (@jeanpenriquez) reportó

    @ClaroEcua Hasta ahora nadie toma contacto conmigo, espero que al momento de cobrar también hagan el respectivo descuento de los días sin servicio. #ClaroNoSirvesParaNada #CuandoTermineLaCuarentenaTerminoMiContratoConClaro

  • DalyCled Dalila Clavijo Edgar (@DalyCled) reportó

    @ClaroEcua 2 días y aún no me dan una respuesta.

  • jcesarpillajo Julio César Pillajo (@jcesarpillajo) reportó

    @ClaroEcua @Jery_G Solo eso saben. No dan solución a nada, comentario en Twitter para que el resto vea y después nada de nada, igualitos a los @DIRECTVEcuador

  • samantanaranjo Samanta Naranjo (@samantanaranjo) reportó

    @ClaroEcua Es preocupante porque he buscado ayuda y no me la entregan! Quiero cancelar un TRIPLEPACK porque el servicio de internet es pésimo y por último me quitaron algunos canales del cable

  • valeriuxa ♥ Vαlєяiiα ♥ (@valeriuxa) reportó

    @ClaroEcua Estimados, hace una hora escribí por aquí y por interno sobre el problema del internet y tv por cable. Por interno me contestaron que derivarían mi problema de internet a un asesor especializado, pero ya pasó 1 hora y nadie me pide datos para revisar y dar solución

  • agarcia5522 Arturo García S. (@agarcia5522) reportó

    @MeliD_GarSa @ClaroEcua Que pasa con @ClaroEcua el servicio al cliente siempre debe ser un valor diferenciador @Arcotel_ec

  • La_Kathu Kathiuska Peralta C. (@La_Kathu) reportó

    @MacheMoreno @ClaroEcua hermana llevo 40 minutos en espera...

  • Jeffers92773175 Jefferson (@Jeffers92773175) reportó

    @ClaroEcua me cambie de domicilio y me dijeron que el Internet hogar que tenia no hay cobertura en mi nuevo domicilio. Deseo anularlo Para no seguir pagando un servicio que no tengo.

  • La_Kathu Kathiuska Peralta C. (@La_Kathu) reportó

    @Aru_stefania @ClaroEcua ajajjajajajajajaja LLEVO EN ESPERA de call center 35 minutos

  • mauroza73 Mauricio Zambrano (@mauroza73) reportó

    @stalinbriones @ClaroEcua Otra vez!!! Por lo menos a mi me resolvieron el problema

  • MichaViolante Micha Violante (@MichaViolante) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié en la mañana la información requerida y aún no me dan solución!!! 😠😠😠

  • yong6002 Caril Yong (@yong6002) reportó

    Srs de @ClaroEcua el internet no funciona ya van varias veces que les escribo les dejo mis datos por interno y me ayudan

  • MeliD_GarSa Melissa Garcia (@MeliD_GarSa) reportó

    Llevo más de 30 min en espera para ser atendida en el 5005000 de @ClaroEcua *aplausos* y yo que pensé que todo iba a ser mejor, ahora que aceptamos subida de plan de internet ..

  • ClaudiaOP_ CO (@ClaudiaOP_) reportó

    @svtorresl @ClaroEcua Pero llama al Call Center a pedir ayuda y te lanzas una o dos horas hasta que te contesten.

  • andresolalla22 Andrés Olalla (@andresolalla22) reportó

    @mirandajr07 @ClaroEcua Ahora es peor... ya no te dan WhatsApp ni Facebook Messenger ilimitado por esos 15 días sino 5 gigas para WhatsApp y 1 giga para Messenger. Quiere decir que si te los acabas hasta te quedas sin chat..

  • GabrielaLalamaB Gabriela Lalama (@GabrielaLalamaB) reportó

    @ClaroEcua @DBAL_EC Están engañando a los clientes que quieren mejorar el servicio contratado, transfiriendo a NO SE QUIEN 😡 cómo puede ser posible que haya pasado UN MES COMPLETO y ningún asesores de Claro me pueda ayudar a actualizar mi Plan hogar. REPITO. PESIMO SERVICIO.

  • Nikuso8 Ivan Carrillo H. (@Nikuso8) reportó

    @ClaroEcua imposible conseguir servicio de su parte

  • GabrielaLalamaB Gabriela Lalama (@GabrielaLalamaB) reportó

    @ClaroEcua el sistema está lento y procederán a transferirme la llamada a otro funcionario quien me podría ayudar con este tema. En todas las ocasiones que he llamado que han sido más de 10 veces me hacen lo mismo, me transfieren y nunca nadie contesta en la otra línea (+)

  • Nikuso8 Ivan Carrillo H. (@Nikuso8) reportó

    @ClaroEcua he pasado todo el día intentando comunicarme, necesito me restablezcan el servicio

  • jlftfer jose luis (@jlftfer) reportó

    @ClaroEcua Lindos protocolos, de bloquear teléfonos con plan como si fueran robados y como si se estuviera negando la deuda.