¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Tarifa, Loja, Cuenca, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Ordoñez F.
(@XmOrdonez) reportó
Hasta cuando @ClaroEcua? Su supuesto "mantenimiento" en las manzanas 201, 202 y 203 de Urdenor 2 Gye tiene incomunicada a la comunidad desde hace 10 horas, sin TV, telf ni Internet Ofrecen solución y para variar nada Amigos de @Arcotel_ec hasta cuándo se permitirá tanto abuso?
-
Alberto
(@albertohulk87) reportó
Sres. @ClaroEcua es suficiente de no tener un buen servicio, necesito dar de baja su plan de Internet y teléfono...
-
Fers Pico
(@Chinin_86) reportó
Estimados Sres. @ClaroEcua Desde el Agosto 2021 le facturaron un servicio de Internet inalámbrico que mi esposa jamás solicitó, dicho servicio no se instaló y por el cual ha sido reportada a central. Luego del reclamo, nos han notificado que el reclamo no es procedente. Sigue
-
César Ulloa-Tapia
(@cesarulloa_77) reportó
@ClaroEcua Terrible llegar a decir que su atención es pésima públicamente para que recién entiendan @ClaroEcua
-
oficial_rocko
(@oficial_rocko) reportó
Hoy en @ClaroEcua un persona con discapacidad pedía ayuda, y otro cliente abogó por el. A lo cual una srta del servicio al cliente le respondió con voz altanera! USTED NO SEA METIDO! Que mal que sus colaboradores actúen así
-
Fenha Naranjo Morales
(@Fenha_NM) reportó
¡Este mes no pienso pagar la factura del servicio #Hogar de @ClaroEcua! ¡pésimo servicio! Cambiamos el proveedor porque se iba la señal de internet a cada momento,pero @ClaroEcua resultó peor, se va a cada rato por periodos largos de hasta tres horas! @Telecom_Ec por favor actuar
-
𝗘𝗹𝘃𝗶𝘀 𝗥𝗲𝗻𝗲 ™ ☀️
(@ert_tinoco) reportó
@ClaroEcua Lo he leído y respondido el llamado es al servicio en general de todo #Zaruma hace tiempo es pésima la cobertura telefónica #
-
Xavier Ordoñez F.
(@XmOrdonez) reportó
@ClaroEcua Tres horas después de su último MD y 12 horas después de dejarlos sin conectividad, tres manzanas de Urdenor 2 siguen sin servicio ... Hasta que hora 3stas familias deben esperar? Twitt 4 de 1000 Mañana a medios de comunicación y autoridades del sector !
-
Oscar Sànchz Barriga
(@oscarsanchez4) reportó
Mi relación con la empresas de telefonía móvil es como cuando dejas a tu esposa x otra q ofrece algo mejor, luego te das cuenta que era una fantasía. Te quejas de @ClaroEcua prueba @MovistarEC. Ojalá me perdone mi primer amor sin ser perfecto es mejor y pueda volver.
-
Omar Sempértegui
(@omaroszG) reportó
@OswaldoMoreno @ClaroEcua Nunca dan solución a los problemas.
-
Edd\U/
(@eddummald) reportó
@Vynylplayer @ClaroEcua El otro es peor ñaño
-
Fernanda Jaramillo❥
(@Fernanda_JC03) reportó
@AdiLupita @ClaroEcua No hay señal 🥺
-
Arianna Palma
(@ariannapalma) reportó
@ClaroEcua @alcaldiagye Problemas con claro nuevamente, cortaron cables en Miraflores y nos dejan SIN INTERNET y se está en teletrabajo y pretenden resolver en 24 horas y se necesita el servicio ya !!!
-
Fabricio Rosero
(@froserotvn) reportó
@ClaroEcua es una joya, cortan el servicio a pesar de tener fondos en el cuenta donde deben descontar, nos mandan al banco y el banco dice que no hay problema y más bien nos advierten que el error de @ClaroEcua puede afectar al historial crediticio, y seguimos esperando atención.
-
Alejo Yanez
(@alejandroyanezj) reportó
@Vynylplayer @ClaroEcua Pero para cobrar, cobran por un servicio 24/7 cobertura hasta en el lugar más recóndito. Cuando en realidad sales de Quito por una carretera y sin servicio todo el viaje. @ClaroEcua "CAMBEA"
-
Kathyuska
(@lakatufu) reportó
Desde la semana pasada vengo teniendo fallas de origen en cuanto al servicio de tv.....xq????????🤬🤬🤬 @ClaroEcua
-
Michael ڪ. Narvaez
(@Mac_narvaez) reportó
@ClaroEcua No ha llegado nada sapos vengan a recoger los cables que tiran, eso es lo que tienen que hacer puercos de ******.
-
Majo Ruiz Vasconez
(@majoruizv) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua para activar algo que siempre lo he hecho por teléfono ahora EN PANDEMIA- Omicron hay que acercarse a las oficinas
-
F E
(@ferelectric2003) reportó
@ClaroEcua Sres @ClaroEcua dejen de estar pidiendo mis datos por interno y solucionen que es a nivel general en este sector que no hay señal pleno centro de #ElCarmen #Manabí
-
Fabricio Rosero
(@froserotvn) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que nos aprueben ustedes el método de pago para que ustedes cobren puntualmente lo que no quieren cobrar por no actualizar su información. Sí, parece chiste pero es anécdota.
-
Wimper Avilés
(@Wimjavi) reportó
@ClaroEcua buenas tardes señores de Claro ya lo de ustedes es un estafa ya me cambie de operadora y me siguen cobrando valores, por favor su ayuda señores de @Arcotel_ec ya que claro me sigue descontado de mi cuenta bancaria y yo ya me retire y me cobraron valores x fidelizacion
-
Dr. Cow
(@quitocol) reportó
@DboraAlvarado4 @ClaroEcua Sería un beso tan malo como el internet de @ClaroEc
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
Sres de @ClaroEcua si van a promocionar planes sean serios y que sea gente honesta me dan un plan supuestamente con el mismo número (portabilidad) y salen con otro número nuevo no quiero ese número ahora llamo al call Center y que vaya a las oficinas ha de ser para pagar por
-
Alexandra Manssur
(@lottymanssur) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Alexandra Manssur
(@lottymanssur) reportó
@ClaroEcua Ya me debitaron el pago y aun claro sigue manteniendo que debo, he llamado y no pueden arreglar el problema y aun sale la grabación que la odio
-
F E
(@ferelectric2003) reportó
Sres @ClaroEcua estoy por el #ElCarmen #Manabí ya una hora sin señal.🤬
-
@ David Andrés Coello
(@davivacan) reportó
@Vynylplayer @ClaroEcua Solo te dicen que hay intermitencias en tu sector, que están trabajando en ello. Llevo más de un año pidiendo arreglen esa porquería de Internet y nada
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
@ClaroEcua no basta con el pésimo servicio ahora me quieren ROBAR cobrandome 2 facturas el mes de noviembre esta es la segunda vez la primera fue un débito indebido ahora quieren cobrarme cuando tengo pruebas del pago desd mi cuenta con fecha y hora @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Miguel Galecio
(@MGalecioManssur) reportó
Pésima la atención al cliente en claro para que te atiendan tienes que tener mínimo 30 minutos de paciencia para ver si te pueden ayudar caso contrario no llames @ClaroEcua
-
Jorge Cardenas
(@jorgelc1256) reportó
@ClaroEcua Hasta qué hora se les espera!!!!! O se debe denunciar para que hagan caso!!!!