¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RickLR
(@RicardoLoorR) reportó
@ClaroEcua En serio se preocupan? Entonces por qué me cobran después de cancelar el servicio; súmale 2 horas de pie en su centro de atención, 2 facturas que me cobraron para algún rato devolver más una penalidad por salir de sus servicios. Ingredientes para una pésima experiencia.
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RickLR
(@RicardoLoorR) reportó
Alguien sabe en donde se votar por los “top” en peores procesos y peor servicio del Ecuador? Tengo un candidatazo: @ClaroEcua Será porque #claroapesta !!!
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★
(@_3doorsdown) reportó
Eres una huevada @ClaroEcua nunca me cansare de decirlo, el peor servicio, la peor señal, los peores beneficios y de paso el precio más caro.
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Mayra Navarro
(@MayraNa32779717) reportó
@ClaroEcua me agenda cita para reparacion tecnica desde el sábado, he venido llamando desde el lunes y me tienen mañana van ya estamos miercoles finalizado la tarde laboral y aun no aparecen. Nosotros si podemos esperar pero ellos cortan puntual.
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Carlos Suarez
(@negosuarez) reportó
esperando la voluntad de los técnicos de claro @ClaroEcua y ellos pretenden que no salga de mi casa que espere su llamada!! Deberían tener la misma rapidez con la que hacen sus cobros!!
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Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo Internet. Su ayuda por favor
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Cartman
(@callmecarlitox) reportó
Oigan @ClaroEcua me tienen desde las 11AM sin poder salir por qué su técnico iba a llegar a esa hora son las 14:10 y en su call center no me dan solución alguna, de verdad que ustedes y su servicio al cliente vale🥚… XOXO
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Viviana GGarcía
(@vivianag27) reportó
bien dicen hp, más fácil resultaría salirse de las drogas que de un plan con @ClaroEcua. Cobran -eso sí, puntuales- por la ****** de servicio que ofrecen, llevo meses reclamándoles por este particular y les importa 3 has dv porque como debitan c/mes, no es de su interés.
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Carlos Pin
(@CarlosPinCVV) reportó
Señores de @ClaroEcua, cancelé mi plana, se pagó lo que solicitaba la empresa. ¿POR QUÉ ME ACABAN DE DEBITAR UN NUEVO MES DE PLAN?
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Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@ClaroEcua A ustedes no les preocupa nada solo les interesa cobrar y no ayudar a un cliente que tiene años pagando quisiera @Arcotel_ec me ayuden quiero denuncia a esta empresa que lo único que trae son problemas gastos de dinero y su servicio al cliente es lo peor
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ADOLFO PERO NO HITLER 🤷🏻♂️
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
@_3doorsdown @ClaroEcua Cámbiate a Movistar es malo pero es barato jaja
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Carlos Suarez
(@negosuarez) reportó
@ClaroEcua No me llamo Andrés me tienen esperando desde la semana pasada y todavía no le dan solución pretenden que espere al técnico en casa ya lo espere 4 días
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María José Calderón
(@mariajosec) reportó
@ClaroEcua Qué problema con ustedes. Quiero hacer una recarga y el número 123 no está disponible. ¿Qué se puede hacer?
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Héctor O. Benítez Silva
(@Dr_Hobs) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Me lo voy a pensar porque me estoy dando cuenta que a Netlife ni si quiera le importa mi problema porque no contesta…lo peor es una empresa con mala atención al cliente.
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Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec es el colmo esta empresa me dicen los pasos a seguir para recuperar un chip se gasta dinero tiempo y simplemente no les da la gana no solucionan problemas no ayudan y dan pésima información deberían seguir de cerca los procesos @Arcotel_ec
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PantheraOncaEc 🇪🇨♥️
(@BrendaCV70) reportó
@ClaroEcua Aquí el técnico. Unos expansores de señal de uds no funcinaron. Por lo demás, NO los cambio por ninguna otra operadora
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★
(@_3doorsdown) reportó
@ClaroEcua Es un gusto mandarlos a la ***** por que su solución queda en mensaje y tweet o la llamada, al momento de dar solución su respuesta es reinicie el teléfono si no se resuelve el problema (siempre es asi) se hacen los locos y de ahí nunca más se vuelve a saber de ustedes
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Kerly Rodriguez
(@k_rodril17) reportó
@zamoramelissaa @ClaroEcua Te lo juro es un asco jajaja
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Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@ClaroEcua Ustedes no solucionan nada quiero poner una denuncia su ayuda @Arcotel_ec
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Lili Zambrano
(@Lilita_Zambrano) reportó
He intentado por varias ocasiones comunicarme con SAC por una inconsistencia del servicio de TV y hasta ahora me atienden. Me dejan colgada en el teléfono esperando y transfiriendo la llamada a personas que no me dan solución. @ClaroEcua
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Jona N
(@Jondiego6) reportó
@ClaroEcua estimados saludos, tengo parte de la mañana queriendo coger una cita y me sale que intente en minutos , luego voy al servicio al cliente y no me dejan entrar por no tener cita ayuda
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Ronald Rojas Vacacela
(@VacacelaRojas) reportó
@ClaroEcua ayúdenme con una cita para mañana Riocentro Sur voy a cerrar mi plan móvil 0999309286
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Ernesto Odinson
(@Vynylplayer) reportó
Besemonos hasta q el servicio de @ClaroEcua deje de valer *****!!!
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Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@ClaroEcua Ustedes no ayudan no dan solución son un problema dan mala información hacen gastar dinero enviando documentos del exterior para nada de paso pedantes @Arcotel_ec
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María José Calderón
(@mariajosec) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que arreglen su problema con mi cuenta para poder hacer una recarga.
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Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@ClaroEcua A ustedes no les preocupa osea quieren cobrar el valor del plan hasta que la persona regrese al país, el labora en el exterior y a uds lo único q les importa es cobrar sin dar el servicio por eso esque estamos peor cada día y nadie hace nada @Arcotel_ec
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Andres Struve
(@sucostruve) reportó
No puede ser posible que no se pueda bloquear un débito de cuenta que te realizan sin tu autorización y que además solicitaste se cancele. @SuperciasEC Los bancos deben dar servicio a los clientes no defender a empresas como @ClaroEcua @BancoPichincha
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Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@Arcotel_ec favor su ayuda denunciando el pésimo servicio y atención al cliente de claro para cobrar son puntuales pero pra dar solución son una tontera @ClaroEcua
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Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@Arcotel_ec señores arcotel donde podría acercarme para denunciar a esta empresa @ClaroEcua por ineptitud y falta de soluciones lo único que les importa es cobrar y no dar el servicio @Denuncias_ecu
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Robrym
(@Robrym) reportó
@maferfigueredob @ClaroEcua Y te llaman a las 7am para decirte que te cambies al nuevo plan de internet porque el anterior es muy lento, a pesar de que tu no estas solicitando ese servicio jaja