Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 09/16/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Santo Domingo de los Colorados, Puerto López, Machala, Puyo, Cuenca, Jipijapa, Pedro Carbo, Hacienda Ubillús, San Miguel de Salcedo, La Concordia y Tulcán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua No sólo el internet, el plan de celular es la misma historia.

  • byronmaya Byron Maya (@byronmaya) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Literal es lo qué pasa en Claro , intenté suspender mi línea Claro Hogar, aun sin deber ni un centavo hicieron que pase otro mes y hasta ahora no suspenden el servicio, ya pague nuevamente y nada, y cuando vas a reclamar a un servicio al cliente te hacer hablar con una máquina

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Se supone que pago por un servicio de conexión por 50 Mb y esto es a lo que me conecto. @Arcotel_ec ¿Esto no es una forma de robo o estafa?

  • Xjaravi xavier (@Xjaravi) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua La verdad ya no me cobran a mí luego del trámite para renunciar el servicio al menos ya no me llega el correo de la facturación. Slds

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @ClaroEcua son el peor servicio, tengo 2 meses sin teléfono 3 semanas sin internet, pedí la anulación de esos 2 servicios hace 10 días y sin embargo me quieren seguir cobrando por un servicio que no recibo, hasta cuándo abusan

  • oscar_caranqui Oscar Caranqui (@oscar_caranqui) reportó

    ¿Cómo es la señal de @ClaroEcua en las @Urb_MuchoLote2? Alguien me podría ayudar dando referencias.

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @ClaroEcua Agencia CENTRUM, que lamentable atención al cliente.

  • Rommel20imilla Rommel Veintimilla M. (@Rommel20imilla) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua @ClaroEcua la peor empresa del Eciador,no sólo son delincuentes los que te roban con mano armada, sinó este tipo de empresas que lo hacen descardamente.#ClaroLadrón

  • Michell61282479 Michelle (@Michell61282479) reportó

    @ClaroEcua Igual mi esposo le suspendieron la línea y no dan respuesta porque le hechan la culpa al Gobierno y quiero saber que esta pasando este número lo tiene años registrado en bancos casas comerciales tarjetas todo y no es justo y queremos respuesta @Arcotel_ec @MinGobiernoEc

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Y cuando llegan los 24 de cada mes te cortan hasta que no pagues , pero no devuelven los días que no recibes el servicio .! Ósea te dan menos días .!! Pero como siempre dijo nadie nos defiende @DCliente en otras operadoras te dan unos días de gracia .!!

  • BYTOSIL Fabucos (@BYTOSIL) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Imposible desprenderse de ellos y cuando por fin lo logra vienen los cobros sin haber recibido ningún servicio

  • patedloc Klaus (@patedloc) reportó

    @bosscec @arcote @ClaroEcua Cecilia, caíste en esa empresa de pésimo servicio al cliente. No les dan un curso, charla de RR HH, peor cómo tratar al cliente. Me han llamado para cambiar de telefonía e internet. Les he dicho..NO!!!Cambio urgente CECILIA!!

  • mariariasol Ma. Soledad Sevilla (@mariariasol) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Tiene toda la razón y cuando se hace un reclamo @ClaroEcua. te dan una respuesta q sales decepcionado

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo tanto abuso de parte de uds, no sean ratas, no tienen porqué cobrar por un servicio que no he recibido y sin embargo me siguen facturando

  • bpaimann 3 0 2 1 5 (@bpaimann) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Así como DirecTV, Telefónica, y creo también que otras... 6 meses fuera del país y siguen cobrando.... Será hasta que se quede sin saldo la tarjeta y de ahí a la central de riesgos... Pero eso sí. Cuando se cae el servicio...🤐

  • AndreaVegaEc Andrea (@AndreaVegaEc) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenas tardes, estoy subiendo la información en la plataforma para continuar con mi reclamo no resuelto por Claro, pero no se carga el pdf y no me deja continuar con el siguiente paso, me podrían ayudar por favor?

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @byronmaya @faustoyepez @ClaroEcua Es que ellos no les conviene la cancelación del servicio por eso te dan largas y largas así te cansas y decides quedarte por cansancio .!! Pero para activarte algún servicio son veloces .!!

  • Marylu1891 María C (@Marylu1891) reportó

    @ClaroEcua me bloquean para que no comente, pero me siguen llamando y no deseo sus llamadas. @Arcotel_ec @DefensaAl favor su ayuda con el control de los call center externos que usa claro.

  • ElJusti30505549 El Justiciero (@ElJusti30505549) reportó

    @faustoyepez @omaridrovo @ClaroEcua Pues que diré, vivo 4 años en Ecuador y al parecer (según CLARO) tengo una deuda de $700 con ellos desde el 2002, quien les explica que NO SOY ECUATORIANO y que mi vida empezó en Ecuador desde el 2017? Por cierto fiel a Movistar, aunque su SAC es cada vez peor...

  • GabaRodriguezC Gaba (@GabaRodriguezC) reportó

    @ClaroEcua Este es el 4to día que estoy sin Internet y ni siquiera han venido los técnicos. ¿Hasta cuándo tengo que esperar su inoperancia? Y no me sorprendería que Uds. me cobren por los días que estoy sin su servicio.

  • jimmybestnow JIMMYS (@jimmybestnow) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua No solo eso llevo más de un año tratando de cambiar de plan y hasta el momento nada de departamento en departamento largas esperas en línea y sin solución

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Envíe un reclamo por interno a @ClaroEcua por favor contesten

  • Peletincita Amapola - Fulanita ♥ (@Peletincita) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Así es, pedí suspensión del servicio de tv pq no tenían señal donde yo iba a vivir. Me cambie de casa, devolví equipos y oh sorpresa...3 meses después seguían cobrando... devolución? Jamas! Claro que son Delincuentes y siguen llamando a ofrecer pendejadas

  • PepinDavid José David B (@PepinDavid) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo pasa con TVCable ya llevo 2 años sin utilizar el servicio pero siguen facturando por qué no se cancela el contrato Sinvergüenzas

  • Michell61282479 Michelle (@Michell61282479) reportó

    Me quitaron la línea del celular claro que tengo años y voy a reclamar a @ClaroEcua y me dicen que es disposición del @MinGobiernoEc pueden dar más información xq con ese número trabajo ya que tengo años con el @Telecom_Ec , quiero información ya que no dan respuesta

  • DiegoBolanosP Diego Bolaños P. (@DiegoBolanosP) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Acabo hasta de Twittear algo igual contra @ClaroEcua NO SIRVEN PARA NADA. LA PEOR EMPRESA DEL ECUADOR

  • Eduardo03157922 Eduardo Bermeo (@Eduardo03157922) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Yo con claro.....a ningún lado son una partida de fraudulentos, en mi caso mi esposa y yo estábamos siendo perjudicados con supuestas líneas contratadas, y lo peor de todo es que nos estaban haciendo débitos bancarios por varios meses, sin autorización.....

  • Cdgranda David granda (@Cdgranda) reportó

    @ClaroEcua mi número de teléfono no recibe llamadas!! Acaso se les ocurrió dar de baja la línea? Que sucede?

  • Anirikval Kirina (@Anirikval) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua En conclusión tanto los servicios privados como públicos lo hacen. Pésimo!

  • frankiniguez frank iñiguez cano (@frankiniguez) reportó

    @ClaroEcua @paul_iniguez Banda de presuntos asaltantes al pueblo, pésimo servicio