Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 12/07/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta y Narcisa De Jesus.

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City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dudo que exista en el mundo una empresa con peor servicio al cliente que @ClaroEcua La falta de interés y eficiencia para solucionar los problemas ya raya en menosprecio hacia el que paga. Creo que llego la hora de buscar nuevos proveedores de servicio. No merecen la permanencia

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC pésima atención de la señora pamela ramos de call center revisen la llamada y miren la manera de atender no tengo servicio y ella lo único que dice es que si tengo. Quien sabe más si yo que tengo servicio y lo veo físicamente. Claro es lo peor.

  • luisao1589 Luis Santos (@luisao1589) reportó

    @ClaroEcua Sres. Claro, me acaban de cortar el internet fijo, cuando tengo el débito cobrado a la cuenta de débito, el día viernes 23 de julio. Su ayuda.

  • AleitoEc05 P@t@n Educ@do ⚽ (@AleitoEc05) reportó

    @Arcotel_ec buenks días señores necesito se su ayuda por favor, tengo un problema con @ClaroEcua, pues quieren cobrarme nuevamente un pago realizado el 9 de julio del presente año y ni siquiera puedo llamar a atención al cliente, ayuda por favor gracias.

  • AleitoEc05 P@t@n Educ@do ⚽ (@AleitoEc05) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, no voy a pagar dos veces por la misma razón el comprobante no lo voy a conservar por más de 15 días, pésima atención al cliente

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    Ya llevo 3 horas sin tv @ClaroEcua todos los días es lo mismo, hasta cuando , me hacen mi nota de crédito y por favor cancelar el servicio.

  • chrismartuccil Martu (@chrismartuccil) reportó

    @ClaroEcua por que tienen que hacerlo todo tan dificil?? Que desgaste es que cualquier necesidad sea tan egorrosa y larga y al final nunca solucionen?? No se cansan de tantas quejas??

  • AleitoEc05 P@t@n Educ@do ⚽ (@AleitoEc05) reportó

    @ClaroEcua que fue, sigo esperando

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Son 3 días sin servicio y me siguen diciendo que esperé la llamada, ya mismo termina el dia y nada que me solucionan el problema

  • DoctorKalil JOHNNIE KALIL (@DoctorKalil) reportó

    @manu21delgado @mbhernandeza Coincido totalmente con Usted, el problema está en ese Banco, procesaron 7 compras consecutivas en @ClaroEcua durante una madrugada y perdí $572. También compraron 1 colchón de $151 pero llamé al almacén y anularon de inmediato. Nunca recibí e-mails notificando los consumos

  • AleitoEc05 P@t@n Educ@do ⚽ (@AleitoEc05) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando

  • AJacomePsi Ana Jacome 🇪🇨 (@AJacomePsi) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito comunicarme con servicio al cliente para solicitar un cambio y no lo logro, varios números y no contestan.

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Estos son los mismos mensajes que me envían sin darme solución, y se que no soy solo Yo el perjudicado sino mucha gente

  • tresxdia1 Bergen (@tresxdia1) reportó

    @Spots_Ecu @ClaroEcua El cantante nomás la falla, como patada al hígado

  • Luisfercantor Luisfer (@Luisfercantor) reportó

    Para cobrar @ClaroEcua son primeritos en cortar el servicio y verás tú cuándo te reconectan (igual cobran el mes completo así no te den el servicio) @Arcotel_ec HASTA CUÁNDO PERMITEN ROBO DESCARADO!!!

  • EAllsafe Elliott Allsafe (@EAllsafe) reportó

    Es impresionante lo malo del servicio de @ClaroEcua en menos de un mes, me cambiaron un plan sin informar. Quité el plan, hice 3 recargas ninguna se acreditó. Ahora no llegan llamadas a mi número, no recibo llamadas, ni siquiera repica. Y llamar son 10 minutos de espera.

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua pero para ofrecerle un servicio en menos de 20 minutos ya se lo activan #claroecuador #malservicio #burla

  • Josegab18548826 Arq Jose Gabriel Castro Velásquez (@Josegab18548826) reportó

    @ClaroEcua Me encuentro sin servicio, a pesar de que estoy al dia en el pago. Trabajamos con Internet y no podemos parar. Dennos una solución. Estamos llamando al call center y no ayudan

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua y que tengo que seguir esperando hasta que me contacten con la área de encargada, para uno salir de un plan de claro nos toca andar pidiendo, rogando y llamando a cada rato como si uno no tuviera nada que hacer

  • denisseborfi ROXANA BORBOR (@denisseborfi) reportó

    @ClaroEcua pague claro el sábado y hoy me aparece cortado la señal

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Sigo sin el servicio de internet y ah está empresa No le importa solucionar mi problema y sin embargo ya cobraron el mes de facturación puntual

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Srs @Arcotel_ec sería bueno que tomen cartas en el asunto no solo por mi denuncia sino por la de muchas personas perjudicadas, sancionen ha esta empresa por qué nos están estafando al cobrar un servicio que no me dan, y que nos devuelvan el dinero por los días sin servicio.

  • roberwihuye roberto huYe (@roberwihuye) reportó

    @ClaroEcua ya voy para la 4 semana y no me.vienen a instalar un deco iptv adicional se burlan del cliente pero para el cobro si son puntuales y uno llama y no dan solución largas y largas nada más hasta cuando se permite esto pésimo servicio por el cual pagamoscada @DEFENSORIAEC

  • Alexa2Alexa Alexa💚💚💚 (@Alexa2Alexa) reportó

    En 72 horas darán respuesta y hasta hoy no me contestan, a quien puedo denunciar el abuso de la operadora @ClaroEcua señores @Arcotel_ec ????

  • hellenecu Hellen (@hellenecu) reportó

    Por la baja cobertura Migro de otra operadora a @ClaroEcua y hoy que se habilitó el chip no he podido recibir llamadas en todo el día. He llamado al 611 y ni ellos saben qué está pasando. 😭 ¡¡¡Por Dios tengo que recibir llamadas!!!

  • qkita_m Qkita (@qkita_m) reportó

    @ClaroEcua Ya la revise... y siguen sin resolver mi problema

  • Gabipallares Gabriela Pallares (@Gabipallares) reportó

    @ClaroEcua No quiero que revisen mi caso, quiero que se revisen ustedes mismos y no me llamen mas. Tienen mi número y ahora quieren que les dé mi cédula? Si, CLARO!

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua mal servicio al cliente es una burla para uno desactivar un servicio te tienen tonteando más de 2 horas pero para ofrecerte un servicio en menos de 20 minutos te lo activan

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @MovistarEC Después de pertenecer 27 años mi línea a este operador hoy decido cambiar mis 5 líneas a otro servicio cada vez q solicito un cambio de plan o transferencia resulta q siempre hay un bloqueo @ClaroEcua

  • AshleyGalarzaR1 Ashley Francesca (@AshleyGalarzaR1) reportó

    @ClaroEcua una porquería de servicio que tienen tengo más de 2 horas en la línea para pedir que me quiten el mal servicio de telefonía internet y televisión que me brindan