¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Las Torres, Puntazanja, Manta, Narcisa De Jesus y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra Navarro
(@MayraNa32779717) reportó
@ClaroEcua Ya me toca pagarles por un servicio que desde haces unos meses es una m! 3rd@ no sirve, pero la factura si quieren que les paguen puntual.
-
Cris Palacios
(@crisPalacios84) reportó
@ClaroEcua señores x favor necesitamos urgente el cambio d internet a otro domicilio, dijeron q venían el día d hoy y hasta el momento no llaman para coordinar la cita
-
JC
(@jairocortez25) reportó
@ClaroEcua se cayó la señal de claro o q ?? No puedo llamar y no hay Internet solo tengo wifi
-
GOTIK VERA
(@GOTIKFOREVER1) reportó
@ClaroEcua Estoy arta de uds. De verdad la peor elección. A todos los q leen claro es una compañía ladrona. Te mete en unos contratos te cobra mes a mes. Y cuando tu pides algo q ellos hagan x ti. Como cambio de domicilio t cobran diez dólares más tres meses d Internet q no usas.
-
Poyolski
(@dnseter) reportó
@ClaroEcua a qué número de servicio al cliente puedo comunicarme? Llamé al 611 y solo me manda un link para hablar con un bot
-
ⓟⓐⓣⓡⓘⓒⓘⓐ
(@AlphaCentauriNV) reportó
@_Illaritika @ClaroEcua Es peor que divorciarse...
-
Dirce Bossano
(@DirceBossano) reportó
@bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Ya t dije CNT yo no tengo problemas para nada
-
GOTIK VERA
(@GOTIKFOREVER1) reportó
@ClaroEcua q descaro de esta compañía. Les pides q te hagan cambio de domicilio. No lo hacen x q según ellos no se puede tener dos servicios en una sola casa. Y ahora para poder terminar el contrato tengo q pagar mes mas x q aun termina el mes y ellos se robaron el mes.
-
DAVID RICARDO
(@PIPOSAKY) reportó
ALERTA.... @ClaroEcua ofrece planes de celular con pagos anticipados y cuando te reduces el plan te cobran una adenda de USD 22.40, cada vez que hagas una mejora o una baja en el plan. @Arcotel_ec uds conocian de esas "multas", si ellos multan xq la Contraloria los exonera.
-
Mayra Navarro
(@MayraNa32779717) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes necesito me expliquen porque motivo cerraron el caso 19766488 que ayer abrieron sin haberme llamado ni mucho menos visitarme. Este es otro tramite sin ser atendido e insitito pero para cobrar son puntales
-
Johanna Pérez Bowen
(@maydethbowen) reportó
@ClaroEcua Ha sido reportado al Banco, espero que no lo hayan debitado, sino realizaremos el reclamo respectivo.
-
Daniel Medina
(@DanielMedinaNa) reportó
@bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec ¡Son de lo peor!
-
Miss Juno
(@negra) reportó
Hoy me libré de una estafa por andar distraída en cosas del trabajo. Afortunadamente reaccioné a tiempo. @ClaroEcua Espero que la denuncia que acabo de hacer sobre dos números de teléfono desde los que se están haciendo estafas sea efectiva.
-
christian escobar
(@caer56) reportó
@ClaroEcua señores claro ecuador el día domingo procedieron a efectuar pagos no autorizados con mi tarjeta de debito de banco Pichincha. Solicitó su ayuda en intervención.
-
José Antonio
(@joseCv792) reportó
Y ahora que ***** le pasa a la señal de @ClaroEcua
-
GOTIK VERA
(@GOTIKFOREVER1) reportó
@ClaroEcua me hicieron pagar el mes de noviembre para hacerme el cambio d domicilio y sin embargo pasó el mes y aún me hacen el traslado quieren que les pague otro mes más para poder hacerlo se van a la ****** yo prefiero ir a Central de riesgo pero no cancelo mas. #Claroladron
-
Fersita
(@fer_uchiha) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de comunicarme con uds porque no tengo señal y consideren que estoy al día en pagos!! O alguien deme una respuesta de que pasa
-
Aránzazu de Gomendirrutia
(@1Aranzazu) reportó
@ClaroEcua 😡 sin señal
-
gabriel gg
(@1somebodyoung) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua falla en el servicio. No se puede llamar y no hay datos. #redcaida Intermitencia en señal
-
JoseRa
(@Josera1692) reportó
@ClaroEcua @MichelleAndrad3 Ustedes se demoraron una semana prácticamente en “arreglarme” el servicio, tuve que cambiar de proveedor, son los primeros en cobrar pero no son aptos para brindar un buen servicio.
-
Washington
(@Extranjero007) reportó
@bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Me pasó lo mismo, tuve que abandonar ese servicio
-
Christian Proaño
(@chrisproIY) reportó
@RicardoLoorR @ClaroEcua Si son de lo peor, de igual manera me hicieron el débito de mi cuenta cuando ya les había pagado con transferencia. Puse mi reclamo y hasta la fecha, hace un año me cobraron 4 meses seguidos por un roaming que contrate para una semana luego de 6 meses me reconocieron
-
Juan Montúfar
(@JuanMontfar3) reportó
@bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Una pena pero pierde su tiempo. El fraude que hacen con el ancho de banda no es solo de claro, todas las operadores practican lo mismo o la misma "interfaz" la ocupan varios usuarios asi que si se conectan todos baja el ancho de banda y no se carga nada de nada.
-
Henry M. 🙌
(@hmaldonado09) reportó
@ClaroEcua @gespin21 No hay servicio. Qué pasó ????
-
Guy Márquez
(@eserror) reportó
Esta es la última vez que soy cliente de una empresa ladrona como @ClaroEcua. El día de hoy me entero que siguieron sacando de mi cuenta aún cuando ellos me confirmaron que fui dado de baja.
-
gabriel gg
(@1somebodyoung) reportó
@ClaroEcua @yf0ss Esta mal, no sirve. Se conecta y desconecta. Y no se puede llamar ni datos. Ya van varias personas que me dice....igual #redcaida
-
Cybercomio
(@cybercomio) reportó
@SantiagoSB1 @ClaroEcua @Telecom_Ec igual me paso en mi caso me ofrecieron un plan y mr colocaron otro y nadie se hiso cargo del problema y sigo hasta este momento reclamando
-
Francisco Rocafuerte
(@panchito_rocky) reportó
@ceciruba @ClaroEcua Me pregunto cuál delincuencia es peor, si la que está en las cárceles ó la que se esconde tras las operadoras telefónicas? 🤔🤔
-
Akzea
(@Akzea) reportó
@ClaroEcua favor indicarme q es ese rubro servicios adicionales xel cual me cobran $ 1 x mes, q recuerde no he contratado servicio adicional y además, me podrían indicar si ustedes trabajaron el 1-2 de noviembre (feriado) o q institución financiera lo hizo para cobrar reconexion
-
Santiago Samaniego Burneo
(@SantiagoSB1) reportó
@ClaroEcua @cybercomio Señores hasta cuando me devuelven el dinero mal cobrado a mi cuenta?