¿Está Claro con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Nueva Loja, Durán, Hacienda San Ignacio, La Concordia, Loja y San Jacinto de Buena Fe.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Polito Gualoto Ayala (@Polito2005) reportó
@ClaroEcua Buenas noches el día de ayer me debitaron de la cuenta lo correspondiente al valor de mi plan, el día de hoy otra vez me debitaron nuevamente y lo peor de todo es que aún no tengo reactivado el servicio
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Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó
@ClaroEcua @Gabrielsoriab Además, para las dos cuentas haré la cancelación del servicio, porque encima he tenido que aguantar el mal servicio que tienen, todo este tiempo!
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Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó
@ClaroEcua Es lamentable como hay q usar las redes sociales para q me atiendan sino me dan solución con la devolución d mi dinero mi familia y yo nos veremos obligados a cerrar los planes x lo menos q me llamen a esa hora y esa fecha yo estaba en piso ecuatoriano
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Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Me debitaron hoy en mi servicio de internet de dos cuentas, dos veces! Es un robo descarado!
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Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó
Será posible esto? Cuando yo ese día y hora estaba en el país, me acerqué a @ClaroEcua en paseo shoping Santo Domingo 17:30 hoy día en el counter 7 y el Sr q estaba lo único q hizo fue tener una risa irónica y no solucionó nada me veo obligada a cerrar mi plan y flia estos dias
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Leen🥥🐚🌺 (@_Lexy______) reportó
que esta pasando con los bancos??? y con @ClaroEcua que hacen doble débito y dicen que es un problema a nivel nacional y no hay una solución óptima y adecuada!
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Ancort (@Ancortezn) reportó
@ClaroEcua hijos de ****... para vender si contestan pero para resolver un problema envían al buzón de un robot...
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santiago padilla (@sapm1978) reportó
@ClaroEcua hasta el momento no solucionan el internet. Para cobrar son buenos. Esta pagado y me quitan el internet. Asi con ese servicio como quieren sobresalir a la competencia
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santiago padilla (@sapm1978) reportó
@ClaroEcua No hay quien de la cara para el servicio de internet
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Marcelo Robles (@MarceloRoblesR) reportó
Ya no existen planes pospago, pero el vendedor no me indico aquello en la llamada, me dijo de forma directa que solo pagaría el proporcional y que hasta los 6 de cada mes serían mis pagos, semejante abuso de @ClaroEcua @Arcotel_ec cómo doy de baja el plan?
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santiago padilla (@sapm1978) reportó
@ClaroEcua a que número puedo llamar debido a que no dispongo de Internet. Esta debitado de mi cuenta pero no tengo servicio.
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Arcticmonkeana (@karla_skyyy) reportó
Te odio @ClaroEcua son la porquería más grande q pueda existir en el planeta extínganse. La señal se la sacan de Júpiter o q
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Ericka❤️💙❤️ (@Eryfernandezll) reportó
Hola @ClaroEcua el #0986403027 está estafando gente cuenta como emprendedora y mediante este número estafa a sus "clientes" por favor deberían bloquear el número.
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MigueLG (@MikeL_gda) reportó
@ClaroEcua cerré el plan en su empresa xq la señal estaba pésima en Guaranda, por salirme del plan a los 18 meses me cobraron una penalización de $14 o sea el valor de una factura adelantada y desde esa fecha llaman todos los días a ofrecer otros planes lo q molesta @Telecom_Ec
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Yaye (@Xavite) reportó
Señores de @ClaroEcua dejen de molestar con sus llamados y buzones de mensaje! NO ME INTERESA SUS PLANES NI NADA QUE TENGA QUE VER CON USTEDES! Hace más de un año dejé de usar su pauperrimo servicio! Al buen entendidor pocas palabras... NO ME ROMPAN MÁS LOS HUEVOS!
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Vabygirl 𖤓⋆.˚༄ (@ValeriaBohoS) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Terrible servicio, el cliente siempre debe ser lo más importante y no el dinero, no hay ninguna solución ni compensación y cuando se decide hacer algo al respecto de paso lo que si hay es multa, terrible experiencia.
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Patricio Freire (@epfreirev) reportó
@ClaroEcua plan pagado al día como siempre no hay señal, qué pasa ahora??? Quito
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Angelo Parra (@AngeloParraJ) reportó
@ClaroEcua, llevo más de 24 horas sin internet en casa y nadie contesta los números de servicio al cliente. Uno paga puntual mediante débito de tarjeta. Para cobrar si son buenos pero para el servicio nada, poco les importa. Necesito una solución ya.
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Andrea Valencia (@Andrea_vg96) reportó
Salir de un plan de claro @ClaroEcua es como un Cáncer , no te quieren soltar nunca!! Me cobraron sin usar el plan dos meses y encima que les debo ??? Enserio ustedes son lo peor , su servicio al cliente es pésimo
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Melissa G Pérez (@Melissagperezg) reportó
@ClaroEcua Y me doy cuenta porque ya se como sonde @ClaroEcua siempre inventando costos extras a los planes que uno contrata. Abusan y generan recargos extras y no brindan mecanismos donde poner reclamo @DanielNoboaOk a controlar tanto abuso a los ecuatorianos por parte de esta operadora
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Melissa G Pérez (@Melissagperezg) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua el servicio es pésimo yo soy culpable por seguir con esta operadora pero de ahí a que generen cargos de paquetes que uno no contrata y que no den solución o alguna vía de reclamo es INJUSTO. No existe la contratación ni confirmación de dicho paquete vía SMS
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fabiolo3473 (@fabiolo3743) reportó
@ClaroEcua me confirman si en Isabela van a mejorar el servicio por qué veo q llegaron unas antenas y gabinetes
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Fredy Palate (@fpalgut) reportó
Alguien conoce un peor servicio de @ClaroEcua. Que desastre de servicio al cliente #nocontratenclaroec
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Gina soria (@Ginasoria259331) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO!!! Siempre es lo mismo. Los primeros para cobrar pero jamás para resolver. 🤑🤑🤑
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Ingrid Patricia (@IngridP82127119) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Así es. Y así son la mayoría de ese tipo de servicios. Cobran pero cuando uno se queda sin servicio, no les importa.
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Gabriel Soria (@Gabrielsoriab) reportó
Dan un pésimo servicio @ClaroEcua , nada recomendable. En mi casa llevábamos 11 días sin internet ni televisión, y tuvimos que coger otro servicio porque a @ClaroEcua le vale v dar un buen servicio, solo cobrar, ahora toca pagar multa por cancelar el servicio de v que ofrecen.
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Eli Egas S (@EliEgas) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pasarse a MOVISTAR U OTRO ...la solución! Son abusivos! 👍🏻
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𝕱𝖗𝖊𝖉𝖉𝖞 𝕰𝖑𝖎𝖆𝖘 𝕿𝖚𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕮. 🐉🀄️🇪🇨 (@TuarezElias) reportó
@ClaroEcua es increíble el servicio de ****** que prestaron hoy todo el día sin internet telefonía fija y televisión me cambian a fibra óptica y me dejan nuevamente sin señal y no son capaces de contestar ese Call Center 🤬🤬🤬
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cara (@Ruanocra) reportó
@ClaroEcua tendré internet en mi casa está noche o este fin de semana ?nada que llega el internet y no es mi conexión. Son varias familias sin el servicio aquí en la etapa
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[email protected]🇪🇨 💙💙💙💙💙💙💙💙💙 (@RRuanoAlmeida) reportó
@ClaroEcua Hace semanas en mi domicilio tengo intermicencias de internet, desde junio 25 es insostenible, dejándome por largos períodos de tiempo sin éste indispensable servicio, llamo por teléfono, indican conecte y desconecte equipo; sin embargo sigo sin el servicio activado.