Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AR (@andrearamireza) reportó
DEJEN DE LLAAMAAARMEEEE NO QUIERO SUS SERVICIOSSSSSS!!!!! @ClaroEcua no necesito otro plan, ya tengo uno y es con ustedes! 😑😑😑
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@andrearamireza @ClaroEcua Ja ja ja. Habla serio @ClaroEcua No me llaman para arreglar este maldito problema de los cobros indebidos a mi factura, pero sí recibo sus malditas llamadas ofreciéndome dizque beneficios. El único beneficio que me interesa es que dejen de hacerme cobros indebidos.
-
Sr. Weikath 🎃 (@SrWeikath) reportó
Oigan @ClaroEcua qué pasa con su servicio que no existe este momento????
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@MonteceJaime @ClaroEcua Por Dios @ClaroEcua el tema de los cobros indebidos está por todos lados contigo. ¿Tan mal los dejó la pandemia que necesitan sacar plata de forma mañosa?
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@leoribadeneira @ClaroEcua @ClaroEcua caray Claro, además de andar haciendo cobros indebidos andas brindando mala señal. La verdad que también he detectado. Pésima señal en la autopista Guayaquil- Salinas y a lo largo de la ruta del Sol. ¿Qué está pasando Claro?
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@XaviergarzonG @ClaroEcua Mira eso @ClaroEcua Lo vengo diciendo, es terrible ver que no estoy solo en este tema de cobros no autorizados en mi factura. Él lleva semanas, yo llevo MESES. Sigo con tu servicio porque me hiciste una nota de crédito, pero ahora te haces el loco con una nueva. Mal, mal.
-
Paola Gallegos (@PaoPaoGallegos) reportó
Hola @ClaroEcua me explican por qué me están cobrando por un servicio de prime video que NO he solicitado y que ni uso ?
-
Jerson Santiago (@GersonSantiago5) reportó
Algún asesor de @NetlifeEcuador que pueda gestionarme el cambio de @ClaroEcua a su línea de internet, por incumplimiento de contrato de @ClaroEcua solo llevo 2 meses y ya me cansé de la incompetencia de esta gente.
-
tatiana (@tatimontesdeoca) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec Hice la llamada como indican en el correo y nadie da respuesta, envié mi queja al correo que se indica en el correo. No quiero volver a ingresar la solicitud pues desde el 19/01 recién dan respuesta y la respuesta es la misma que @ClaroEcua no hay derecho a la réplica
-
Techi Rodriguez (@techirodiguez) reportó
@ClaroEcua yo quiero cambiarme de plan para pagar con Ruc y pagar menos pero con Uds es misión imposible, espero que mi reclamo sea acogido
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ViviannaOficial @ClaroEcua UYYY. Tenemos una ganadora. Yo llevo meses peleando que dejen de cobrar un valor no autorizado, pero esto es la máxima de su incompetencia @ClaroEcua Uy, por Dios. También me he pasado de reclamo en reclamo, hablando con cada tonto que atiende en el call center.
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ViviannaOficial @ClaroEcua Ponte pilas @Arcotel_ec ¿Hasta cuándo debemos sufrir el maltrato de empresas como esta? Por Dios. ¿O es que estás pintado?
-
Oswaldo Merizalde (@oswalmer) reportó
@ClaroEcua llevo CINCO días sin servicio de televisión que ESTA PAGADO hasta el 10 de marzo del 2023. Ofrecieron solucionar y lo que me siento es BURLADO!! Con mensajes automáticos creen que solucionan. Esto llega al colmo !!
-
THE GOOD FAT (@WilliamRivaden4) reportó
@ClaroEcua @storni_0405 SEÑORES QUIERO CANCELAR MI PLAN Y QUEDARME EN PREPAGO. LA SITUACIÓN NO DA PARA PAGAR ALGO Q NO SATISFAGA A MIS NECESIDADES.
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ivansmr1 @ClaroEcua Ah, caray @ClaroEcua veo que te estás volviendo experto en incompetencia. Meses reclamando y siguen incapaces en resolver un problema pequeño como el mío. Su incompetencia se está convirtiendo en su característica principal, pero veo que por desgracia tampoco estoy solo