Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cinthya Roxana
(@crgavilanez) reportó
@ClaroEcua una llamada mas y les denuncio por acoso 😡 Esa estrategia de llamar 2-3 veces al día por varias semanas realmente NO FUNCIONA!! causa un terrible malestar y genera un total rechazo hacia de la marca.
-
Robert Gameplays Official
(@robert_link) reportó
Tambien comunique el sabado pasado q, por error de uds, la factura electrónica q recibi en mi email, NO esta a mi nombre. Supuestamente realizaron correccion del mismo con valores a pagar ese mismo dia. Hasta el momento no he recibido la factura electronica corregida @ClaroEcua
-
Abel Santos
(@licabelsantos) reportó
@elcomerciocom @teleamazonasec @ClaroEcua la empresa claro no me da solución a mi problema con la suspensión del servicio, según emiten orden de solicitud de suspensión y en sistema no aparece nada ....ladrones ...
-
Diana Stefania 🎯
(@dianguevil) reportó
@ClaroEcua sigo sin servicio de mis Megas ! Por favor atender mensaje interno ! Es increíble que debitan y no hay servicio ! Solo en este país pasa ?
-
rmch
(@mauroroberto19) reportó
@ClaroEcua acudí a 2 centro comerciales para ingresar mi carnet de discapacidad y resulta que lo único que me ofrecen es un plan con megas que no me conviene
-
DiegoAA⚪🔴
(@DiegoAl41688095) reportó
@DavidRuiz28 @ClaroEcua Haz directo así este enfermo quiero desatar toda la rabia que tengo David con este equipo de asco, que vrg de técnico que es Zubeldia.
-
Cacho
(@MarioAMendietaG) reportó
Estoy seguro que el servicio que ofrece @ClaroEcua no es lo mejor del mundo, pero llevo 22 años con el, así que muy comedidamente les pido Srs @MovistarEC dejen de llamarme, NO VOY A CAMBIAR DE OPERADORA
-
Dalila Clavijo Edgar
(@DalyCled) reportó
@ClaroEcua Pues resulta que hoy al fin se acercó el técnico el día de hoy, pero oohhh qué magnífico servicio, sigo con el mismo problema la señal de cae constantemente y aquí no hay solución!
-
Marianao
(@Marianao1982) reportó
@ClaroEcua Nuevamente me están cobrando un valor adicional cuando el mes pasado supuestamente me dejaron arreglando el problema
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
La señal de @movistarEc es HORRIBLE en #Loja. Y lo peor es que hace semanas cambié las 4 líneas desde @ClaroEcua por su pésimo servicio.
-
Luis Granda †
(@lfg17) reportó
Bravo @ClaroEcua una vez más confirmando el pésimo servicio al cliente que brindan. Complicando la vida de los ecuatorianos
-
Dalila Clavijo Edgar
(@DalyCled) reportó
@ClaroEcua Entonces hoy llegó al fin el técnico, supuestamente arregló el problema, pero sigo con el internet que se cae constantemente!
-
MicHeL
(@itsmichelito) reportó
A cada rato se está cayendo la señal @ClaroEcua favor atender
-
David Chiluisa
(@30davidmars) reportó
Una semana sin internet y durante 6 días llamando me dicen que el problema es que estoy lejos del router, que está mal colocado, que la dirección está desactualizada y hoy que es problema del sector y no saben cuándo resolverán, @ClaroEcua ya no les creo.#mivecinositieneinter
-
Sara Bejar Calderon
(@sbejarc) reportó
Es increíble el servicio que brinda @ClaroEcua sucede que me han llamado por reiteradas ocasiones o ofrecerme un pack que incluía TV porque ya tengo otros servicio, ahora resulta que no tienen stock y así me tienen como pelota ya casi DOS SEMANAS.