Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 21
Quito, Provincia de Pichincha 17
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 1
Jipijapa, Provincia de Manabí 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan28986619 juan (@juan28986619) reportó

    @lmanriqm @ClaroEcua @arcotel Ha e 4 meses luego de una incansable lucha por salirme, lo logré, no tienes idea La Paz económica y sicológica que tengo. Estoy con Tuenti y recargo 5 dólares mes, súper buen servicio y no tienen mis cuentas para debitar, paz absoluta y buena cobertura

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    @ClaroEcua Tengo este plan desde el año 2009 y ahora me salen con estas irregularidades. Por favor verifiquen y cobren por el servicio consumido antes de que USTEDES MISMOS me SUSPENDAN la linea. @Arcotel_ec

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    @ClaroEcua Me suspenden la linea el 9 de noviembre. Claro me sigue facturando y esperando q pague algo q no he consumido. Van a pagar por algo que no han consumido aun cuando la misma operadora les ha SUSPENDIDO la linea INAUDITO @Arcotel_ec

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan

  • JaimitoSl JaimitoSL (@JaimitoSl) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua solo quiero cancelar un plan con ustedes y desde el viernes me dijeron que maximo en 48 horas hasta hoy nada, QUIERO CANCELAR MI PLAN

  • f19080327 wolf (@f19080327) reportó

    @Man__ena__ @constanzapaler1 @ClaroEcua Eso lo soluciona dando de baja el plan o contrato y cámbiese de operadora. Yo pase por lo mismo.

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando devolución de los valores debitados arbitrariamente por ustedes😡🤬

  • el_jugosito 🅽🅸𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 🅽🅸𝗧𝗿𝗲𝗰𝗲 (@el_jugosito) reportó

    @monitagye @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Ley del consumidor estimada, a servicio prestado, servicio pagado, la ley contempla QUE NINGUNA EMPRESA PUEDE OBLIGAR A CLIENTE ALGUNO a permanecer con sus servicios si estos no satisfacen o cumplen sus expectativas. Ud puede rescindir cuando desee, sin pagar un centavo!

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua x favor cual es el procedimiento para terminar el servicio

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    @ClaroEcua que PESIMO SERVICIO AL CLIENTE QUE DAN, SON UN ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE. Creo que @Arcotel_ec deberia tomar en cuenta el PESIMO servicio al cliente que dan

  • nissenieto nisse (@nissenieto) reportó

    @ClaroEcua me llamo el dept financiero y me derivó a servicio al cliente y no sirve. No avanza. Necesito un mail para reenviar una factura del 26 nov 2020, POR FAVOR SU AYUDA CON UN CORREO ELECTRÓNICO.

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    Tengo mi linea celular suspendida desde el 9 de Noviembre 2020 y aun asi @ClaroEcua sigue emitiendo facturas de consumo telefonico.. Si mi linea esta SUSPENDIDA como puedo consumir lo acreditado @Arcotel_ec su ayuda x favor.. Totalmente Injusto lo que hace ClaroEc

  • OchoaByron Byron (@OchoaByron) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Es la misma vaina que @MovistarEC te obligan a pagar cunado quieres retirarte de su mal servicio, debería ya terminarse esta mafia de que con tu propio dinero te complicas las cosas.

  • lmanriqm Sonia Manrique (@lmanriqm) reportó

    Que fastidio tener que someternos a usar un servicio del proveedor "menos malo" y tener que aguantar sus abusos. Y el débito de este mes tampoco de ha podido hacer porque no terminan de hacerme la n/c desde el 13 de diciembre que se ingresó el reclamo. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • cris_semi_82 Cristhian Seminario (@cris_semi_82) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Yo sigo esperando que me llamen. Terminé el contrato hace dos meses. Les he enviado la carta, el recibido, todos los datos y siguen facturando @Arcotel_ec

Map Revisar Estado Actual