Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    @ClaroEcua atención en mall del sur deja mucho que desear, tengo problemas de facturación, llevo más de 45 min de espera y me dicen q el tiempo de atención es de 2.5 horas.

  • michel saab (@msaab76) reportó

    @ClaroEcua Esther coronel es la chica que me atendio.... lamentablemente ella no tiene la culpa es la ideologia de claro ec que no sabe tratar a la gente.COMO ES POSIBLE QUE PARA CAMBIAR un numero de cuenta que ustedes ingresaron mal....hoy domingo me vuelvan a pedir un certificado bancario

  • Johan Lozada A. (@lozadajohan) reportó

    Desde el día viernes no me dan solución a un trámite ingresado. @ClaroEcua atender

  • MARCELO SANTACRUZ (@MPSR2013) reportó

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Claro es lo peor, tuve que pagar por dos meses un servicio que no tuve y tampoco quería y en los centros de atención pasas horas y no te ayudan, si puedes cambiate cualquiera es mejor

  • Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó

    @bryanxavier94 @ClaroEcua Si mijo, y en vez de llamar a resolver tus problemas, llaman y llaman para ofrecerte planes. Son el colmo de abusivos e ineptos.

  • OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA

  • Joffre Usca (@joffreusca) reportó

    @ClaroEcua es un asco el internet móvil no carga nada... para cobrar cada mes, ahí no tienen fallas

  • Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @ClaroEcua El servicio que tengo es móvil y como pueden ver por la captura de pantalla la velocidad de descarga es mucho menor a los 20 o 30Mbps que ustedes daban antes. Ahora a duras penas puedo lograr esa velocidad, en otras ocasiones está en menos de 2Mbps

  • Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC

  • Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    @ClaroEcua No eliminen nuestros mensajes señores estoy denunciando que hacen cobros indebidos y que @Arcotel_ec plantea trámite muy engorroso para el reclamo adecuado @RicardoF_ab mi plan es 25 y dos meses me llevan cobrando 56 tengo pruebas

  • María Zúñiga (@mara1844) reportó

    @ClaroEcua desde tempranas horas de la mañana no cuento con el servicio de internet, ni cable ni teléfono. Llamo a servicio al cliente pero no me dan razón ni solución. Agradecería que me ayuden con una solución inmediatamente.

  • Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) reportó

    Si @MovistarEC me ofrece no cobrarme cosa que nunca he activado, cobrarme solo lo que dice el plan, darme un comprobante de cada trámite que realizo personalmente y conservar mi mismo número hoy mismo dejo botado @ClaroEcua que por dos meses me viene cobrando 56 un plan de 25

  • LowDj (@LowDj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .

  • Gustavo Robles (@kaleb1786) reportó

    @ClaroEcua así como hacen promociones...cumplan con lo estipulado...brinden el servicio...ladrones....#publicidadengañosa.....mierda de empresa

  • Gustavo Robles (@kaleb1786) reportó

    @ClaroEcua Xq no solucionan los problemas que tienen sus usuarios...malditos ladrones...13 días sin servicio de internet en casa...inservibles, mentirosos, empresa de mierda


  Revisar Estado Actual