Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marena 🌸
(@MarenaMarinaC) reportó
A cuanto baja la velocidad de un plan ilimitado de 10mbps al consumir los 170Gb que dan como techo de descarga @ClaroEcua
-
Isaac Alvarado
(@IsaacAl64072704) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Cambie de operadora y se acaba su problema!!!.
-
Malfurion
(@luiggym_bjj) reportó
Que alguien me explique por qué el Internet de @ClaroEcua es tan malo!!!!
-
Lucía Carrión
(@lucycarrion) reportó
@ClaroEcua me llaman y me dicen que no me pueden ayudar con teléfono por el cobro de un servicio que no tengo con ustedes. Me mandan a la tienda de la Av.Amazonas.
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
Uno contrata un plan celular en @ClaroEcua pero resulta de no es lo que te ofrecen, un plan de 30G donde resulta que se me@contra el servicio sin haber usado los 30G @Arcotel_ec
-
ANDREA NAVARRO
(@AndreaNewMom) reportó
@ClaroEcua una hora llevo esperando que se cargue un video, con un solo dispositivo conectado en casa. Ya reinicie el Router y no pasa nada!!! Para poder escribirles debo usar los datos de @MovistarEC.
-
Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA
(@worchone) reportó
@ClaroEcua hace dos horas que estoy sin servicio de WhatsApp...hace 2horas que me dicen lo mismo...en 1 hora se va a comunicar un asesor técnico...vamos mas de 2 horas y dos llamadas y nada
-
La luna está hermosa 🌙
(@Spinebreakeeer) reportó
Me acaban de llamar de @ClaroEcua una trabajadora de ahí enojada diciéndome que porque tenía que cancelar el servicio, que quien es el titular, y yo le digo mi hermano y dice ya pues pásalo. Y yo recién levantada digo disculpe? Y que me dice si, quiero hablar con quien paga
-
the devildriver
(@thedevildriver1) reportó
No sé qué clase de trabajo tan malo hacen que el internet está pésimo gente de @ClaroEcua pero está situación es insostenible es imposible que sea tan malo
-
Maru Holmes de Neira
(@maru_holmes) reportó
Es insólito que se me acaben los megas teniendo en teoría 20 gigas, más 15 de promoción más 15 gigas para redes sociales y cuando llamó a @ClaroEcua no da ninguna explicación, ni siquiera les interesa asesorar al cliente que necesita saber qué pasó.
-
Marlon
(@mae2682) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Difícil q le den razón o explicación le va a decir que los megas de promoción era solo para tal horario, q es para redes sociales y vemos en nuestro sistema q usa demasiado, ya me paso lo mismo, para ofrecer son buenos pero para robar no le cuento @ClaroEcua
-
🇪🇨Watching you 🇪🇨
(@inmegusa) reportó
@csrnmonster74 @MovistarEC @ClaroEcua No te cambies bro. Llámalos que si te resuelven el problema. Claro ni de broma!
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
@ClaroEcua tengo un problema con mi internet quisiera que me den solución
-
Ramon Vecilla
(@RiRamonVe) reportó
Señores @ClaroEcua, intentó anular el servicio de teléfono fijo que mantengo con uds y ya no utilizo, llamo y me derivan a los cac’s para presentar la carta de anulación, en el cac me indican que debo llamar y la historia continua y no dan solución. Reclamo 14-042022,
-
Sully Màrquez
(@sullysulleins) reportó
@ClaroEcua pues mencionaron que la persona afectada debe estar cerca para que se pueda bloquear lo cual es absurdo!!! En este caso la persona se ha quedado incomunicada en medio de su trayecto a Latacunga y por eso estamos intentando ayudar para el bloqueo del teléfono