Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viviengtorres
(@vdtc88) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua .. dejan botados los módulos para ir a cantarle cumpleaños a un hpta LA PEOR HUEVADA DEL MUNDO UN **** ASCO
-
Loba Esteparia
(@LobaEsteparia14) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Ayer estuvo horrible. Y en mi casa sólo vivo yo. La próxima semana empiezo a dar clases, ojalá no falle.
-
Yudiel Reyes Vazquez🇪🇸🇨🇺🇪🇨
(@ReyesYudiel) reportó
@ClaroEcua Se ve q es un mensaje preeleborado. Ojalá piensen lo mismo cuando no les cancele el mal servicio
-
Daniela Alarcón Tello
(@danielalarcont) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes llevamos aproximadamente una hora sin internet sucede alguna falla??
-
MichellePP
(@michipanchana) reportó
No hay peor internet que el de @ClaroEcua
-
giannaparodi
(@giannaparodi1) reportó
@ClaroEcua Jajaa agradezcan que no hago más capturas por que son el peor servicio del país.
-
Chela 😎
(@KathisukaRosero) reportó
@ClaroEcua Necesito una solución , tengo todo al día con ustedes . Y me sale que registro deuda con ustedes , siempre lo mismo que manera Este mes anulé mi plan con ustedes , y aún me dicen que no se puede dar de baja .
-
Ana Belén Yela
(@BelenYela) reportó
OTRA VEZ! @ClaroEcua no ha pasado ni un mes de mi último reclamo!! Me hacen débitos parciales y me cobran reconexión únicamente x incompetencia de UDS!!!!! cuantas veces tengo q hacer el mismo reclamo!!! Si no me dan una solución cancelo el plan corporativo! HOY!
-
Maliz
(@Maliz0512) reportó
@ClaroEcua la atención telefónica es de terror, y como no me dan ayuda, decido abandonar su operadora
-
Mairim Colmenares
(@mccolmenares12) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, señores están presentando alguna falla en la Ciudadela Guayaquil? No tenemos ni internet, ni tv . Por favor indiquen!!
-
Héctor Ygonet Céspedes R.
(@HectorYgonet) reportó
Señores @ClaroEcua la verdad que no pego una sola con ustedes. En el último pago, se les pasó cobrarme 4.20, 4 miserables dólares, y hoy me cortan el servicio de internet y Televisión por deuda de 4.20. Ni siquiera me llamaron por teléfono para avisarme de tan “Grande deuda”
-
Jessica Brandt
(@Jess_Brandt) reportó
Hago pública la denuncia a @ClaroEcua por cobrarme valores que no corresponden, y por no dar respuesta a mi sinnúmero de reclamos. Estoy más de un mes con este inconveniente, y nadie en CLARO da respuesta, peor aún solución. @SuperciasEC
-
Ana Belén Yela
(@BelenYela) reportó
@ClaroEcua Es como la 4ta vez!!! La vez anterior me dijeron lo mismo y aquí seguimos!!! QUIERO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA!
-
🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️
(@AndreaPavon4) reportó
@ClaroEcua buenas tardes! Nuevamente yo! Sí no es la señal de telefonía celular es el internet en casa? Que hacemos para que cumplan con un buen servicio? 🙏🏻
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Amigos de claro. Graaaacias por su oferta pero... un problema de un celular adquirido en el 2019 tienda del mall del sur me salió con defectos, lo lleve más de 3 veces en menos del 1er mes de uso y nunca me resolvieron el problema...