Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 21
Quito, Provincia de Pichincha 18
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 1
Jipijapa, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    A cuanto baja la velocidad de un plan ilimitado de 10mbps al consumir los 170Gb que dan como techo de descarga @ClaroEcua

  • IsaacAl64072704 Isaac Alvarado (@IsaacAl64072704) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Cambie de operadora y se acaba su problema!!!.

  • luiggym_bjj Malfurion (@luiggym_bjj) reportó

    Que alguien me explique por qué el Internet de @ClaroEcua es tan malo!!!!

  • lucycarrion Lucía Carrión (@lucycarrion) reportó

    @ClaroEcua me llaman y me dicen que no me pueden ayudar con teléfono por el cobro de un servicio que no tengo con ustedes. Me mandan a la tienda de la Av.Amazonas.

  • sguerrerofarah Sergio Guerrero (@sguerrerofarah) reportó

    Uno contrata un plan celular en @ClaroEcua pero resulta de no es lo que te ofrecen, un plan de 30G donde resulta que se me@contra el servicio sin haber usado los 30G @Arcotel_ec

  • AndreaNewMom ANDREA NAVARRO (@AndreaNewMom) reportó

    @ClaroEcua una hora llevo esperando que se cargue un video, con un solo dispositivo conectado en casa. Ya reinicie el Router y no pasa nada!!! Para poder escribirles debo usar los datos de @MovistarEC.

  • worchone Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA (@worchone) reportó

    @ClaroEcua hace dos horas que estoy sin servicio de WhatsApp...hace 2horas que me dicen lo mismo...en 1 hora se va a comunicar un asesor técnico...vamos mas de 2 horas y dos llamadas y nada

  • Spinebreakeeer La luna está hermosa 🌙 (@Spinebreakeeer) reportó

    Me acaban de llamar de @ClaroEcua una trabajadora de ahí enojada diciéndome que porque tenía que cancelar el servicio, que quien es el titular, y yo le digo mi hermano y dice ya pues pásalo. Y yo recién levantada digo disculpe? Y que me dice si, quiero hablar con quien paga

  • thedevildriver1 the devildriver (@thedevildriver1) reportó

    No sé qué clase de trabajo tan malo hacen que el internet está pésimo gente de @ClaroEcua pero está situación es insostenible es imposible que sea tan malo

  • maru_holmes Maru Holmes de Neira (@maru_holmes) reportó

    Es insólito que se me acaben los megas teniendo en teoría 20 gigas, más 15 de promoción más 15 gigas para redes sociales y cuando llamó a @ClaroEcua no da ninguna explicación, ni siquiera les interesa asesorar al cliente que necesita saber qué pasó.

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Difícil q le den razón o explicación le va a decir que los megas de promoción era solo para tal horario, q es para redes sociales y vemos en nuestro sistema q usa demasiado, ya me paso lo mismo, para ofrecer son buenos pero para robar no le cuento @ClaroEcua

  • inmegusa 🇪🇨Watching you 🇪🇨 (@inmegusa) reportó

    @csrnmonster74 @MovistarEC @ClaroEcua No te cambies bro. Llámalos que si te resuelven el problema. Claro ni de broma!

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con mi internet quisiera que me den solución

  • RiRamonVe Ramon Vecilla (@RiRamonVe) reportó

    Señores @ClaroEcua, intentó anular el servicio de teléfono fijo que mantengo con uds y ya no utilizo, llamo y me derivan a los cac’s para presentar la carta de anulación, en el cac me indican que debo llamar y la historia continua y no dan solución. Reclamo 14-042022,

  • sullysulleins Sully Màrquez (@sullysulleins) reportó

    @ClaroEcua pues mencionaron que la persona afectada debe estar cerca para que se pueda bloquear lo cual es absurdo!!! En este caso la persona se ha quedado incomunicada en medio de su trayecto a Latacunga y por eso estamos intentando ayudar para el bloqueo del teléfono

Map Revisar Estado Actual