Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 23
Quito, Provincia de Pichincha 15
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Tarifa, Provincia del Guayas 1
Loja, Provincia de Loja 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mkathita ♡♡♥Tatun♥♥♡ (@mkathita) reportó

    @Arcotel_ec necesito de su ayuda URGENTE!!! tengo 3 meses sin cable de internet del servicio pésimo de Claro @ClaroEcua y resulta que los señores siguen realizando cobros a pesar que me he acercado hacer el reclamo respectivo.. por favor su ayuda para poder hacer la denuncia

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua No hay ningún mensaje. Son el colmo, ayer me decían que habían solucionado el problema. Es el colmo del descaro, incompetentes. Dejen de fastidiar.

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Son tan desvergonzados, que ahora le echan la culpa al muerto. No son otras compañías, son ustedes que llaman a través de call centers a jorobar, todos los días. Cc @DEFENSORIAEC

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    @ClaroEcua ¿Que pasó con el servicio de internet fijo hoy? No está funcionando.

  • GebaLatem Gaby (@GebaLatem) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua internet de porquería todos los meses pago y la porquería de internet nunca tengo. Ladrones

  • MaFernandaBoba1 Ma. Fernanda Bobadilla (@MaFernandaBoba1) reportó

    @farithsimon @DinersClubEC A mi @ClaroEcua me activó juegos con un mensaje, la señorita del counter verificó que nunca lo usé, que fué un error pero igual me cobraron

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He esperado todo el día una instalación de #ClaroHogar una instalación que fue programada desde las 9am, pero no he tenido contacto con ningún técnico. Solicito el servicio por comodidad, pero aún no cuento con el servicio y ya he tenido complicaciones.

  • RommelXavi3r xavierzp (@RommelXavi3r) reportó

    @ClaroEcua no puede ser que demoren tanto en una portabilidad, se llame a servicio al cliente solicitando un plan y nadie pueda brindarte una solución. Que lastima de servicio

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua He perdido todo el día, gracias a su falta de coordinación. Que frustrante que no puedan cumplir con lo que ofrecen. @ClaroEcua #ecuador La peor experiencia y !aún no cuento con el servicio!

  • Casa__Mendoza Napoleonksa (@Casa__Mendoza) reportó

    @ClaroEcua Ya voy mas de 3 meses no creo que su mensaje haga algo..Por qué no pueden dar una solución si ya pague tengo mi recibo de pago que eh hecho en su mismo local de centro de atención al cliente en 2019 por qué me hacen este daño voy 7 años con este número veo que poco les importamos

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Muchas gracias, antes ya les escribí y no tuve respuesta, de eso hace unos 6 meses. Volveré a escribir porque la gente abusa de esas listas de usuarios de telefonía celular, que venden libremente, sin ningún control.

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    @ClaroEcua Me acaban de llamar a decirme que están haciendo un “mantenimiento” desde las 8:30 que durará 4 horas. ¿Quien hace un “mantenimiento” sin comunicar previamente a los clientes y a mitad de una mañana laborable?

  • aureliortega Aurelio Ortega y V. (@aureliortega) reportó

    @ClaroEcua como pueden ustedes reportar/bloquear mi IMEI 📱 cuando yo no tengo mi línea con ustedes ni sus servicios, necesito que su error que comunican en sus oficinas sea solucionado de inmediato antes de imponer una demanda, con que derecho ustedes bloquean mi 📱 1/2

  • cajaramillob Carlos A Jaramillo B (@cajaramillob) reportó

    @ClaroEcua hola, me debitaron arbitrariamente un monto de 39,58 usd por un servicio de internet que ya no tengo desde 1 año y la respuesta que me dan en su centro de atención al cliente del San Marino (modulo 11 a las 11h40 am de hoy)es: espere 15 días !!!!! QUINCE DÍAS QUE TAL!

  • DonRicarE Ricardo Cedeño (@DonRicarE) reportó

    @ClaroEcua señores $52 porque no han ido a retirar los equipos ustedes !!!! ESTÁN LOCOS !!! Como les voy a pagar un servicio fijo que no he consumido !!! Ahora solo me dicen que tengo que pagar !!! En pocas palabras ustedes le roban a los usuarios !!!

Map Revisar Estado Actual