Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glenda (@Glenda37044587) reportó
@ClaroEcua Qué arrepentidos estamos en casa, de haber cambiado a fibra óptica el servicio de cable. Todos los días falla, no hay noche que podamos ver algo en paz porque la señal de queda colgada y es pésimo su servicio. Nadie resuelve, tienen un montón de ineptos de callcenter
-
Allan (@allan_81) reportó
@ClaroEcua Acabo de responderles pero necesito que SOLUCION EL PROBLEMA TERRIBLE DE SU SEÑAL
-
Allan (@allan_81) reportó
@ClaroEcua PÉSIMA LA SEÑAL PESIMAAAAAAAA MEJOREN LA SEÑAL
-
Jorge (@Gonzalez98j) reportó
Hola @ClaroEcua son la peor escoria de este país, buenas tardes
-
Kevinarroy (@kevin197111111) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec según el plan con el internet fijo viene el ECDF y no funciona solo el canal 100 el 101 no funciona como se puede terminar estos contratos que engañan a los usuarios además la aplicación claro video se cierra cada vez que cambio de canal 😠😠
-
Marco Cevallos (@thirdkratos) reportó
@JuankSpike @estebanavila @ClaroEcua Vea si solo quiere internet, evite como la plaga claro, xtrim ambos son malisimos y un dolor de huevos cancelar el contrato y ni hablemos del servicio al cliente, mejor pregunte en netlife que le ofrecen
-
as✨ (@antos7h) reportó
También deberían eliminar a @ClaroEcua que asco de servicio y que ladrones son.
-
Juan Ponce (@JuanPonce1001) reportó
@ClaroEcua una porquería, contrato el servicio de Internet hogar y me dan el @ElCanalDFutbol para ver @LigaProEC y ahora resulta que ya no puede ver ningún partido.
-
Kevin Mosquera (@chocopapo) reportó
@miguelloor O sea que somos lismosneros ahora? Nads es gratis, $42 pago a los ladrones de @NetlifeEcuador por la misma velocidad que @ClaroEcua me ofrece en $20
-
Juan Serrano (@JuankSpike) reportó
@estebanavila Estaba con @NetlifeEcuador por el fútbol ahora que mágicamente nos quitarán el servicio quiero desafiliarme. @ClaroEcua alguien contácteme por favor ustedes tienen planes iguales y más económicos. Gracias
-
Eva Care (@Eva_care_ec) reportó
Qué es lo que sucede con Claro Ecuador? Está perdiendo estándares de calidad, con un pésimo servicio al cliente, en una oficina con espacio a 15 asesores apenas 3 atendiendo. Llevó enviado 3 veces doc. Vía email para cambio de domicilio y los rechazan. @ClaroEcua
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec No me dan solución me dicen esperen @Arcotel_ec
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó
Increíble, por un error de @ClaroEcua dejan sin servicio a mi esposa y a un niño con discapacidad, es el colmo el nivel de inoperancia, ofrecieron solución en 5 días. Hoy ya no tenemos servicio @Arcotel_ec
-
Danny.rs (@gamyrck92) reportó
@ClaroEcua otra vez me engañaron, me llamaron para cambiarme de operadora con mi número y acepte porque me ofrecían mejores planes prepago, y de bienvenida me darían un paquete gratis y hasta ahora lo activan... Me cambie incluso cuando la otra operadora no había problema! Estafa
-
Yorch (@jorge_anton11) reportó
Finalicé pidiéndole las disculpas del caso porque él no tiene la culpa. Ahora yo me pregunto: de cuál ********* intermitencia chuchas de su madre @ClaroEcua están hablando?? Si un man de servicio al cliente me volvió a activar mi huevada de internet