Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Esos señores de @ClaroEcua son unas ratas y lo peor de todo es que si les dice de frente lo que son primero te amenazan con su dichosa política y nunca solucionan nada y las autoridades bien gracias. Hasta cuándo está empresa estafadora va a seguir haciendo lo que le da la gana
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gabriel lindao
(@gabucho004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo dos días sin señal de tv , llame y segun ya venían @ClaroEcua y nada..
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lu salg
(@dextlu) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio hoy active dos paquetes de datos y en menos de dos horas se terminaron 7,5 gb llamo a reclamar me atienen mal se portan groseros y no me permiten poner la queja.
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Vekale75 Nunca te des por vencido
(@vekale75) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua A miiii me pasó y lo peor es que ahora dizque pago $30 y me han reducido los megas, cuando pedí el cambio de plan se supone quedaría intacto el servicio, no eres la única!!! Ya me toca ir a peregrinar a sus oficinas, HASTA CUANDO TANTO ABUSO!!!
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Mafer Vargas
(@Maferitavargas) reportó
@ClaroEcua Pesimo servicio!! Yo jamas solicite un cambio de plan y uds autoritariamente lo hicieron llevaba 10 años con ese plan!!! Por favor son un asco mi plan era ilimitado !!!
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Gabriel Alejandro Rosero
(@gabo_roserop) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua A su vez revisa si ciertas cosas que tú no has contratado están reflejadas como los mensajes de texto o el uso del buzón de voz que me enteré que ahora tiene un costo. Adicional trata de hacer un seguimiento a la factura, “suelen haber errores”
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Mafer Vargas
(@Maferitavargas) reportó
Pesimo servicio!! Yo jamas solicite un cambio de plan y uds autoritariamente lo hicieron llevaba 10 años con ese plan!!! Por favor son un asco mi plan era ilimitado !!! @ClaroEcua
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PePe ZAMBRANO
(@mjzambra1) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Presente un reclamo por un cobro indebido el.mes de junio, hasta hoy no resuelven, tuve que pagar doble para que no me salga la deuda. Por ese error de ellos, me inscribieron en central de riesgo y me cagaroj un prestamo para pymes en el banco.
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Mane
(@manemhz) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Yo me cambie a movi hace par de años por un tema similar. Y paso diciendole a los de claro que me bajen de su directorio del call center. Cuando vuelvan a tener mejor servicio talvez volvere a cambiarme con ellos.
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Mauricio Torres
(@MAURICIOLDU_81) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Son unos ladrones y nadie hace nada si se inventan planes que ni tuviste ! Peor si firmas, es entregar el alma al diablo!
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Mathews
(@Mathews54163026) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Deben permitir que ingresen más compañías, Claro, Movistar y la del estado son un desastre una peor que la otra... Es terrible la situación que se vive, desde cobros indebidos hasta personas que les sacan planes con equipos sin su permiso peor si quiere cerrar el plan.
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Andrea Castro
(@AndreittaCastro) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Durante los meses de la pandemia me cobraron $2 por “reactivación de servicio” y eso que estaba al día en el pago y nunca me cortaron
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EL LEÓN ✝️💙🧠🇪🇨
(@LyonPancho) reportó
@ClaroEcua Por favor del número 0979088067 cuál es la razón para pagar $23, si el Plan es de$19? Gracias por su pronta respuesta
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Gonzalo Zumárraga
(@chalozum) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Nos roban en la cara y el servicio es pésimo
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carlos
(@carlos45605879) reportó
@Maferitavargas @ClaroEcua Me pasó lo mismo, lo de claro son un asco pésimo servicio. Y lo peor q dicen ó es la excusa. Por el beneficio del cliente @ClaroEcua