Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Max Haussmann
(@MaxHaussmann) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio de internet ya 1 hora en Urdesa Central, qué pasa? Ya es algo semanal!!! Siempre cortes e interrupciones sin aviso!!! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
KeiKim
(@Keizul) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes otra vez señores Claros que no sirven para dar y no buen servicio que les pasa a uds .. soy su burla o que se supone que ya me habían cancelado todo el problema que se tenía por dinero en las 3 visitas de reclamos ahora nuevamente me sale un valor
-
♥L@ N•rM¥$ ♥ CSE♥
(@la_normys) reportó
@ClaroEcua su ayuda con mi requerimiento es urgente!
-
Karlita Bajaña Alava⭐ ∞
(@karlitabajanaa) reportó
Pero la culpa es mía, por contratar su servicio de porquería @ClaroEcua
-
Daniela Ferro
(@Danii_Ferr0) reportó
@EMAviles8 Si tiene mas cobertura @ClaroEcua pero me parece de lo último que me quieran cobrar una deuda y ni siquiera se pongan d acuerdo en el valor ! Le daré más peso al servicio al cliente que la cobertura @MovistarEC
-
Sebastián Carrillo Gómez
(@SebastianCDice) reportó
Otro dia sin internet gracias a @ClaroEcua, ¿No se cansan de valer tanta *****? Menos mal mañana vuelvo a trabajar desde oficina, porque me han perjudicado tantas veces en teletrabajo que deberia de cobrarles yo a ustedes, ratas.
-
Andres Cadena
(@Churo2707) reportó
@valxntina @ClaroEcua Uuuuuu créeme q pase x el mismo dilema ya van 4 meses y aun siguen solicitando al área encargada lo malo es q aquí el derecho de los usuarios o clientes no vale nada
-
Johan Abril
(@Johab15so) reportó
@ClaroEcua cuantos meses más me piensan cobrar el servicio de tv por cable? Un servicio que anulé hace 2 meses, se pagó la penalidad a pesar que ya había cumplido los 2 años del contrato....
-
hachi
(@hachiko0506) reportó
@ClaroEcua en mensjaes públicos se muestran abiertos a resolver problemas y por DM no solucionan nada. me piden que vaya personalmente cuándo les dé muestro que la deuda ya fue cancelada.
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Daniela Ferro
(@Danii_Ferr0) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio. Tienen tantos programa en servicio al cliente que por eso son unos inútiles al dar información. En su local del mall d sol me dicen que tengo una deuda del 2017 DE UN NÚMERO REPORTADO COMO ROBADO Y DE UN MÓDEM QUE NUNCA TUVE !
-
KeiKim
(@Keizul) reportó
@ClaroEcua cuando deuda no tengo con uds... en las 2 casas que tengo solo el servicio de Internet hasta cuando voy a tener estos cobros absurdos que no debo y tengo que seguir asumiendo y solo tengo Internet con uds que mal servicio son sus empleados
-
Daniel Yuquilema
(@danielyuquilema) reportó
@ClaroEcua uno quiere hacer un convenio y no te lo aceptan y te dicen que pagues la totalidad estamos saliendo de una pandemia q nos dejó quebrados, mejor eliminar los otros planes dan un pésimo servicio pero a la necesidad en Galápagos pero tocará cambiarse @CNT_EC @Arcotel_ec
-
tatiana Rodas
(@tatiana49230459) reportó
@ClaroEcua Es el peor servicio que hay, me tuvieron como cojuda todo el día de ayer realizando llamada tras llamada por el tema del wifi, suspendí estudios y reuniones de trabajo. está empresa si da asco
-
Neduar
(@Neduar1) reportó
@xavico_liss @ClaroEcua Son de lo peor @ClaroEcua