Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó
@ClaroEcua Ya se los conteste por favor su ayuda para resolver lo más pronto este problema ya tengo 3 días sin servicio
-
Henry Basantes (@HenryBasantes) reportó
y escucho quejas similares.... Y me preguntan si pueden hacer algo para que no me cambie de operadora... De lo peor @ClaroEcua
-
BETO (@beto1183) reportó
Entre @PacifiCard y @ClaroEcua no solucionan la estafa en la cual me hicieron una compra telefónica y cuando protesté dicha compra no se había entregado el producto pedí se anulen esas compras y ya 1 semana y no se soluciona y me llega estado con ese valor
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores Telmex-Claro: ¿Que los lleva a pensar que los usuarios tenemos que entregarles nuestro dinero porque el Software que ustedes utilizan así lo requiere? 1)Arreglen el Software y 2)Arreglen el servicio que prestan.
-
Alexandra Chacon (@Alexmelandre) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC por favor quien me ayuda... necesito anular un plan celular estoy fuera del país y la página no de opciones de cancelar el plan todo el año 2020 y lo que sigue del 2021, me debitan 20 dólares de la cuenta, un plan que no utilizo
-
Leyda Salas (@Nata0320) reportó
@DEFENSORIAEC segun @ClaroEcua para uno poder salirse de un plan debe pagar 3.69 x GB extra que nos dieron durante la pandemia 😷 que el gobierno pidió o al menos eso fue lo que me indicó el asesor de @ClaroEcua ahora pregunto xq debo pagar x algo que no pedí? Y que no se dio..
-
Iván Ronquillo Riera (@irr_2007) reportó
@ClaroEcua Cuánto me arrepiento haber vuelto a esta operadora. Están en cobertura peor que CNT.
-
Nicolás (@yafuisteflaco) reportó
Ya que ganó Lasso, pueden invertir en antenas para que la señal no siga valiendo pistola? @ClaroEcua
-
La Forastera (@Forastera_07) reportó
@ClaroEcua Espero así como solicitan los pagos puntuales. Así con esa agilidad puedan solucionar EL ERROR COMETIDO POR SUS FUNCIONARIOS
-
Mariuxi Macias (@marimaciasal) reportó
Señores de @ClaroEcua pésimo servicio y sobretodo se toman atribuciones que no les corresponde trabajo con mi numero desde hace 8 años y porque soy por terminado el plan con ustedes, automáticamente me bloquean mi numero que ni siquiera puedo llamar al *282 ni 611 fatal
-
Mariuxi Macias (@marimaciasal) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua ya hice el requerimiento vía Whatsapp hoy fui personalmente a una de sus oficinas de atención al Público y no dan solucion es indignante esto...
-
Daniel Sarmiento (@DarkServerOffic) reportó
Sres @ClaroEcua hace 15 días solicité un traslado de servicio a mi nuevo domicilio y NO LO HICIERON, el día domingo solicité la cancelación de servicio por ese problema y TAMPOCO he recibido respuesta, y siguen cobrandome por un servicio que no me están brindando 🤬 @Arcotel_ec
-
Néstor Salsa BSC (@nestor1119Bsc) reportó
@elsirfarandula @ClaroEcua @TuentiEC lastimosamente es así ninguna te ofrece una excelencia en servicio le recuerdo q tampoco piense en cambiarce a Movistar ya q Tuenti y Movistar manejan la misma señal quizás encuentres lo q buscas en cnt quizás suerte con eso
-
Elio Flores Torres (@elio_flores_t) reportó
@ClaroEcua que pasa con su red... No tengo servicio móvil
-
Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua sigo esperando de su parte una respuesta y acción a mi requerimiento. Estoy al día, sin poder llamar y sin tener una respuesta de su parte. Me siento un chiste o burla para ustedes. No puedo acceder a servicios al cliente, ustedes, por este medio no ayudan, entonces ?