Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 17
Quito, Provincia de Pichincha 17
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Durán, Provincia del Guayas 2
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 1
Jipijapa, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Cayambe, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanRamosSans18 Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportó

    @ClaroEcua es indignante q den una respuesta cojuda de parte de servicio al cliente. Les pregunté porque pago $30 por 50mb. Y actualmente otros clientes están pagando $25 por la misma velocidad y tras eso con teléfonia. Respuesta: “Solo para clientes nuevos” ósea yo no valgo

  • dijandrot 𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎! (@dijandrot) reportó

    Alguien más tiene problemas con @ClaroEcua y su internet de casa u oficina ???

  • PsiAbraham Abraham (@PsiAbraham) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando desde la semana pasada una respuesta y resolución de mi reclamo, pero siguen dando vueltas. Hasta pedí la factura y me dicen que la descargue desde la app. Qué clase de atención es esta? @ClaroEcua #Gye #Guayaquil

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    Una completa porquería el servicio de @ClaroEcua la línea de atención al cliente esta programada para evadir completamente al usuario con algún asesor de ellos. Sin internet y sin ningún medio para contactarse con @ClaroEcua

  • LisBGdeHolmes Lis BG de Holmes (@LisBGdeHolmes) reportó

    Sres @ClaroEcua como pued ser posible q NECESITO cancelar mi servicio y a 3 días de la fecha d cort me dicen q igual me van a generar 1 nueva fact x el mes completo xq "sus tiempos" son así, DEBO PAGAR 1 MES COMPLET X 1 SERVICIO Q NO VOY A USAR @DEFENSORIAEC

  • artepanEcuador artepanEcuador (@artepanEcuador) reportó

    @ClaroEcua Por favor. Tengo señal totalmente inestable hoy. Podrían indicarme qué sucede. Me he comunicado z interno y no contestan😡

  • romi2001ec Rbm (@romi2001ec) reportó

    @ClaroEcua ya se pasaron d la raya.. Hay daños en el sector hace meses no tengo servicio casi todos los días, hacen la visita técnica reportan el daño y me sale q Tengo q pagar $65 por servicio de Internet y q las notas de crédito no aplican. Esto es estafa. Sres CONATEL atender

  • JusMeraAg Jus (@JusMeraAg) reportó

    @ClaroEcua esta fallando el internet hoy … qué pasó

  • Chk593 ¢нєωвα¢¢α 🦍 (@Chk593) reportó

    Estamos todos de acuerdo que @ClaroEcua es una total PORQUERÍA?

  • nnicolem09 Nicole (@nnicolem09) reportó

    Por cierto soy cliente de @ClaroEcua desde hace 6 años y estoy Pagando por un plan que ahora vale $16 pero no me dejaron cambiar porque “solo es para los nuevos”.y los clientes que pagamos hace 6 años seguimos como bobos pagando más? 🤨

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días @ClaroEcua tengo problemas con la conexión a Internet en pleno exámenes de mis hijos

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puede ser posible @ClaroEcua que NO den prioridad a los casos urgentes en las agencias! Una deuda de la cual ya tengo el certificado de haber pagado hace más de un año vuelve aparece milagrosamente en mi buró de crédito!! Siempre con el peor servicio al cliente!!!!

  • LisBGdeHolmes Lis BG de Holmes (@LisBGdeHolmes) reportó

    Sres @ClaroEcua como pued ser posible q NECESITO cancelar mi servicio y a 3 días de la fecha d cort me dicen q igual me van a generar 1 nueva fact x el mes completo xq "sus tiempos" son así, DEBO PAGAR 1 MES COMPLET X 1 SERVICIO Q NO VOY A USAR @DEFENSORIAEC

  • saneliza43 elisan (@saneliza43) reportó

    @ClaroEcua que pesimo servicio el de ud me dejan en pleno examen sin señal llamo a reclamar y me piden que ingrese un numero celular claro NO TENGO NO ME INTERESA TENERLO SOLO QUIERO EL P...INTERNET PARA QUE RINDANA EXAMENES

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua necesitamos trabajar, estamos paralizados no tenemos servicio. Nos están ocasionando perdidas. Cc @Arcotel_ec

Map Revisar Estado Actual