Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gustavo Jaramillo (@GustavoJ_23) reportó

    Resulta que hoy en @ClaroEcua me debitan de un número X porque han sacado un plan con mi copia de cédula. Se supone que para darte un plan de teléfono debes presentarte personalmente e incluso te toman foto para que no exista alguna estafa. Ahora resulta q me falsifican la firma

  • Bruno Ramírez (@brunoramirez88) reportó

    @ClaroEcua Claro, me cambiaron el plan supuestamente para mejorar el servicio, me dejan abierto el servicio de llamadas cosa que no he pedido, cuando lo tenía ilimitado y ahora me quieren cobrar 100 dolares

  • María José de Romero (@Majocelestom) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua, llamamos al call center y nos dicen que debemos ir a una agencia, entonces para que tienen "servicio de atención cliente", si no existe 😠

  • VERONA BARCIA (@verona_barcia) reportó

    @ClaroEcua Nadie contesta la señal de Internet viene y se va en casa, ustedes necesitan un escarmiento por tanta saperia q tienen

  • VERONA BARCIA (@verona_barcia) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro primero q nada cuando no medio contrate su servicio fue una porquería y ahora mas peor para la atención en servicio al cliente tengo varios días queriéndome comunicarme para q me revisen el Internet en casa y no dan a perturba ninguna de sus lineas sirve

  • MGv (@martintorrees) reportó

    @ClaroEcua Si esta horrible el Internet, ya voy 3 semanas asi

  • Cris Gándara (@crisagch) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio. Estoy sin recibir llamadas ni mensajes hace una semana y nadie puede darme una solución 😡 sino es una cosa es otra. #PésimaOperadora

  • Jonathan H. (@Jonathan_h9) reportó

    @bliemsrieder @ClaroEcua Por eso como dice El Gran Combo. Me liberé de esos diablos. Para cancelar servicios tienes que ir a los CAC y perder el tiempo, ah pero para venderte el plan van hasta tu casa.

  • ServiceManager (@jarl2676) reportó

    @ClaroEcua como siempre hace cobros indebidos a pesar de estar al día en los pagos y para colmo su servicio es tan malo que nadie repaonde. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Ya a pasado mas de 1 hora y aun no me resuelven mi problema desde el 19 de octubre!!!

  • Chali (@GonzaloDNoguera) reportó

    @Vero_mlv @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es el peor servicio de internet en relación con otros por el costo beneficio

  • Lola Moreano (@LolitaMoreano) reportó

    @ClaroEcua El día lunes 8 de diciembre me suspendieron el servicio por problemas en su sistema de débito. Han pasado 48 horas y aún no solucionan el problema. Voy tres días sin servicio de internet fijo. Exijo una solución inmediata!

  • Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Necesito una solucion ya @ClaroEcua estoy harta de sus 48 horas d espera y peor dsd el 3 de nov como tonta esperando anulacion y me cobran mes completo #claroladrones

  • Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua @PaulGGaibor Solucionen mi problema #claroladrones

  • Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Me tienen harta!!! Me cobran sin usar servicio quiero solucion ya!!! #claroladrones


  Revisar Estado Actual