Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin Internet en casa desde el jueves y no dan solución
-
Eloy Basantes
(@BasantesEloy) reportó
El servicio de @ClaroEcua es pésimo, llevo semanas pidiendo servicio técnico de claro fijo y nada!!! Nada ya van 3 semanas, te dicen el doble de legas y nada nadaaA!! Ya estoy cabreado, es publicidad engañosa!!
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el pero servicio
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio, no lo contraten, es caro, pésima atención al publico
-
Maria Eugenia
(@maeualvarez) reportó
@ClaroEcua desde el jueves notificamos que no hay servicio de Internet, ya van 3 días, es feriado, y no dan solución al problema
-
Génesis
(@GenesisUlloaa) reportó
@ClaroEcua que ****** pase con la señal!! Desde ayer EL INTERNET ESTÁ LENTO🤬🤬🤬
-
Monica Castillo 🙊
(@monicastillobb) reportó
@ClaroEcua qué está pasando con la conexión telefónica de claro?, desde ayer no hay suficiente señal y la app está loca. Por respeto los usuarios merecemos respuestas y soluciones.@Arcotel_ec
-
Daniela
(@Daniromeropinto) reportó
@ClaroEcua pedí cancelación de mi plan con fecha 6 de enero ! No lo han hecho y me informan que no existe un requerimiento ingresado necesito que solucionen !
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio en Ecuador
-
f kevs
(@fkevsfree) reportó
@ClaroEcua Deseo atención al cliente ya que poseo un pésimo Servicio en cuanto a las promociones y falsedad de ellas, ya que me ofrecen un paquete de internet Fijo y telefonía ya que al no se claros con sus "disque promociones" engañan a la gente en pertenecer a su servicio.. Sean leales!!!
-
Diego
(@diegodequito) reportó
Por fin después de 40 horas sin servicio en este momenta ya hay servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Gabriel Grijalva
(@gabyno1720) reportó
Porquería de señal la de @ClaroEcua en atacames
-
Maria Eugenia
(@maeualvarez) reportó
@ClaroEcua deja sin servicio a sus usuarios y después dicen que no se pueden comunicar para solucionar el problema. Insisten en llamar a un convencional que ellos mismos han dejado sin servicio! Absurdo!!
-
Lizani Velasquez
(@lizanivelasquez) reportó
@ClaroEcua Hicimos la portabilidad de 3 lineas y no hemos tenido servicio ni ayer ni hoy, hemos ido 3 veces a claro y nos dicen que ya en 2 horas se activan y seguimos igual Nos vuelven a decir que tenemos que esperar, que las líneas se activen
-
AnaLorena
(@analorenandrade) reportó
Señores de @ClaroEcua me urge contactarme con alguien de servicio al cliente pero estoy fuera del país. Porfa ayuda!