Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro José Sánchez
(@the_sir_pedro) reportó
Señores @ClaroEcua pueden por favor explicarme a qué se refieren con "servicios adicionales" cargados en mi factura. Según lo que dice en ella, se refieren a buzón de voz, transferencia de llamadas; ¿es en serio? Muy a parte de un cargo por un servicio que no he solicitado. 😡
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All in Ecuador
(@allinecuadorpre) reportó
@ClaroEcua Ladrones. Infelices. Acabo de salir de sedición al cliente. Nadie debe comprar en claro. La peor empresa del Ecuador. Voy 15 días para que me devuelvan el dinero que cobran demás y resulta que ahora no me devuelven. Donde les denuncio!!!
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Juan Pablo Cordero
(@Jcorderoec) reportó
@ClaroEcua una vez más su servicio de atención virtual ha demostrado ser ineficiente y no dan solución a los problemas del usuario.
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Juan Pablo Cordero
(@Jcorderoec) reportó
@ClaroEcua buenas tardes algun asesor de Cmaro que se pueda comunicar. Estoy con problemas en el servicio telefónico y de datos
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Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué si llamo a servicio al cliente y solicito atención telefónica, me envían un link donde NO resuelvo el problema, no entiendo nada @ClaroEcua
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Nivulodraude
(@nivulodraude) reportó
@ClaroEcua sus empleados con teléfono en la mano , sin clientes en la tienda , me tocó esperar media hora para que me atendiera un asesor virtual de #Kiosco, mi pregunta es quien presta mal servicio , ustedes cómo empresa o sus empleados ,espero sus respuestas
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JuanGa
(@JuangaCiudadano) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua panas ustedes si son tóxicos ni siquiera les llame y aparecen ojalá parezcan cuando me quedo sin señal en el teléfono
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Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@RenaSEC12 @ClaroEcua Cómo se puede mejorar en una empresa que no mejora, solo se pasan estafando y engañando a la gente.... por eso prefiero de largo el servicio de @CNT_EC
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Deysi Ramia Avenatti
(@DeysiRamia) reportó
@ClaroEcua el servicio de call center de ustedes no puede resolver ningún problema, son personas en teletrabajo sin acceso al sistema. Desde hace algún tiempo nuestras llamadas entrantes no se conectan cuando estamos en otra llamada. Favor resolver este problema.
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Pedro Marin
(@pedromc91) reportó
@Soli_tr @ClaroEcua Y lo peor de todo es las insistencia con que llaman para que te cambies a su servicio, cuando su servicio y su servicio al cliente es pesimo...
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VIP CATERING SERVICE
(@ANGELGARDEAZABA) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua No sólo se pone lento, si quieres cambiarte a otro plan, lo convierten en plan "PRE-PAGO" son abusivos, en todo sentido...
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Jose Xavier
(@Kstroman001) reportó
Cuando se desea sacar un plan pospago en @ClaroEcua te lo hacen sin ningún inconveniente, hasta la comodidad de tu hogar llega el teléfono, pero para cancelar el dichoso plan en como sacar cita en el Vaticano, pésima atención claro Ecuador
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Andrés Camposano
(@AndrsCamposano1) reportó
Amigos lindos @ClaroEcua tan eficientes uds 😑 Necesito hacer oooootrra vez pago de mi cel y no puedo en linea, ni me envían a un servicio al cliente (recalco cada 2 semanas estoy haciendo pagos por tiempos de pandemia) Tendrían la amabilidad de comunicarse conmigo Gracias Bellos
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🅺!
(@kerly_armijosP) reportó
ATENDER URG! @ClaroEcua @ClaroEcua Aún faltan 21 días para mi acreditación. Estoy al día con los pagos. Alguien se contacto conmigo pero no me dan una respuesta. #claro
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valvalor
(@Valery83) reportó
@ClaroEcua No puedo tener una preciosa tarde cuando llevo más de 10 días sin el servicio que he contratado y no me dan una explicación LÓGICA del por qué ni tampoco me lo restablecen!!! Espero que la factura de enero no la cobren completa..