Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Alvarez
(@VictorA4bueno) reportó
@Telecom_E señores @ClaroEcua como puedo denunciar la falta de respuesta de claro
-
Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
Es impresionante que en este país los ciudadanos tenemos que aprender a lidiar y vivir con los malos servicios, la pésima atención. @GrupoTVCableEC de lo peor. @ClaroEcua igual pésimo. Los trámites en la @utpl de llorar. Por eso somos tan subdesarrollados.
-
tk-leon
(@tuko_leon01) reportó
@ClaroEcua 1/2tengo un problema con mi internet fijo y tv, servicio que mantengo con Uds varios años, y cada qué pasa el tiempo va desmejorando, hace 4 días reporte que me han dejado desconectado desde el poste, el puerto se lo han dado a otro usuario que contrato servicio nuevo
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@ClaroEcua @GussCharly No charsmaster no te hagas ilusiones, hasta ahorita 7am @claro ni se comunican con la perjudicada del otro problema.
-
Jorge Daza
(@jorgeedaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que me dan es que me van a enviar un formulario para reportar dicho suceso e investigar, y qué en todo caso me comunique con @ClaroEcua. No tengo ningún contrato con dicha operadora y no he realizado esos consumos, hay que ponerse pilas con el tema de las tarjetas 2/3
-
Christian Jerez
(@crispije) reportó
El servicio de @ClaroEcua es una porquería
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC O vean mi caso a ver si tengo factura gratis
-
ALEXANDER
(@Pierre_SaGu) reportó
Sres @ClaroEcua no activé ningún servicio de $5 con doble gigas, necesito una solución al respecto
-
salome93
(@salome938) reportó
@ClaroEcua no es posible que uno pague por un servicio que no van dar a brindar y ahora que necesito no hay, si eso nos cuesta🤨
-
Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
@ClaroEcua Su comunity manager de Twitter se ofrece a ayudar, se le expone el problema y no contesta. En verdad que tienen a gente muy ineficiente.
-
Daniela García
(@danny_egn) reportó
@ClaroEcua esta es la clase de servicio que dan a sus clientes. Me acerco a cancelar mi plan luego de que en 2 ocasiones me cobraran demás. Me dicen que no pueden realizar una devolución y que no puedo cancelar mi plan. Abro hilo.
-
ALEXANDER
(@Pierre_SaGu) reportó
Son una huevada @ClaroEcua activan servicios automaticamente y son incapaces de solucionar el problema a sus usuarios de años, algo tan sencillo, hacen un problema, NECESITO UNA SOLUCION.
-
Daniela García
(@danny_egn) reportó
.@ClaroEcua esta es la clase de servicio que dan a sus clientes. Me acerco a cancelar mi plan luego de que en 2 ocasiones me cobraran demás. Me dicen que no pueden realizar una devolución y que no puedo cancelar mi plan. Abro hilo.
-
Joseph Tomalá
(@josephdta) reportó
@ClaroEcua Casi 12h de supuesto mantenimiento en mi sector, sur de la ciudad. Ya no se aguanta más!