Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo ningún mensaje suyo, ademas hasta qué hora va a estar el servicio cortado?, si ni ustedes saben quién más va a saber ?
-
Gabi 🐇 (@ga_rivadeneira) reportó
Otra vez sin servicio de Internet @ClaroEcua !!! 😡😡😡
-
María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó
@ClaroEcua la peor atención y peor servicio. En el CCI hay como 7 empelados de los cuales solo 1 sabe qué hacer. Media hora para que atiendan y otra media para que adivinen qué hacer!!! Lo peor @Arcotel_ec
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó
@GatoKimba @ClaroEcua Ellos dicen "fallas" pero TODO EL DÍA SIN SERVICIO 😡
-
E Muriche (@emuriche) reportó
En efecto, @ClaroEcua registra fallas en servicio fijo a domicilio. Atarazana, Fae, Naval Norte, Kennedy, sin servicio y sin poder hacer teletrabajo.
-
Genesis (@GenesisNTH) reportó
@pandeyuca__ @ClaroEcua @ClaroEcua yo ya fui para anular y me dijeron que me iban a llamar, sigo esperando
-
D!3g0 (@diego_8bits) reportó
@ClaroEcua El servicio ya fue restablecido, gracias
-
Christiam Villao🇪🇨👟👟 (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer su servicio no sirve, es pésimo, podrían decirme hadta cuando tengo intermitencia por un servicio que UDS COBRAN PUNTUAL.
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua se supone que RECOMENDÉ CLARO a empresa de mis hijos y hoy les dejan TODO EL DÍA SIN SERVICIO!! NO PUES ASÍ CC @Arcotel_ec
-
Jenn Jenn (@JennJeGodIsGood) reportó
@marce_uio_gye @ClaroEcua Como saber si en mi sector esta habilitado el servicio, recien en el 2021, realizaron el tendido de los cables.
-
CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó
Respondan @NetlifeEcuador no tengo ni un año con el servicio y están igual que @ClaroEcua y @CNT_EC , son una ****** y no se les ocurra decir que por interno ya me tienen cabreado, arrecho, emputado mamado en la ***** como diablos expresar lo que hacen sentir.
-
carlos altuve (@carlosaltuve5) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua y tienen el descaro de indicar que hasta el día de mañana van a solucionar y las clases de las personas y el de las personas que trabajamos vía teletrabajo?? El técnico que vino y daño y se robo que de una pronta solución Claro como no es por parte de pago
-
Patrick Stark (@ompabecer) reportó
Señores @ClaroEcua cuando me van solucionar mi requerimiento?? O sea para salirme de un plan es más difícil que la paz mundial, ah pero para venderlo es súper fácil ?? Que mal servicio…
-
EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó
Otra vez @ClaroEcua no tengo internet, en momentos hay y otro momento se va, pésimo servicio, dónde pongo la finalización de mi contrato por pésimo servicio en menos de 24 horas muchas veces se ha ido, @DirectorArcotel @Arcotel_ec
-
Ricardo Carrillo B (@Richycb) reportó
@ClaroEcua El mensaje dice qué hay una afectación que van a solucionar… y lo que nos toca perder por ese tiempo sin conexión? Me refiero a tiempo, reuniones, clases? Es fácil responder estamos solucionando cuando tenemos problemas recurrentes del servicio