Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaFlorSilvestre®
(@FlorrrSilvestre) reportó
@ClaroEcua la señal de claro hogar está terrible e inexistente #URGENTE
-
Alexandra Cárdenas
(@AlecCardenas) reportó
Hola @ClaroEcua necesito activar roaming en mi cel. Ayuda.
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@Arcotel_ec buenos días, su ayuda por favor, la empresa @ClaroEcua me cobró ayer el nuevo mes y me corta el internet desde ayer y me dicen que el Domingo recién vienen los técnicos arreglar el problema, hacen lo que les da la gana con Los usuarios su ayuda y sanción a esta estafa
-
Pablo Danilo
(@Pablodanilogg) reportó
@ClaroEcua no valen nada, reporte mi celular como robado el día de ayer y hasta ahora no puedo sacar mi nuevo chip xq aún está en ejecución el pedido en el sistema. Pésimo servicio
-
Deiny S
(@Pocahontas_DS) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, cuáles son los pasos q debo seguir para culminar un servicio de internet?
-
Enrique Chica
(@EnriqueChicaZ) reportó
@xavi_fre @vaalencalada @ClaroEcua No es la primera persona que escucho un caso así en Claro.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@earc_82 @ClaroEcua Buenas tardes, Esteban. Le sugerimos revisar la copia de su contrato para identificar si aceptó o no, una cláusula de permanencia mínima. Esto se activa a través del contrato de adhesión o cuando el usuario-cliente solicite la activación del servicio.
-
Harold Zabala J.
(@hzabalaj) reportó
@Salejandroz De lo peor @ClaroEcua
-
roberto huYe
(@roberwihuye) reportó
@ClaroEcua buenas tengo 3 semanas que solicite una instalación de un decodificador IPTV y no me vienen a instalar me llaman piden ubicación foto de mi casa es una burla pésimo servicio @DEFENSORIAEC pero para cobrar si son cumplidos
-
Ana Cecilia
(@Saambitaa) reportó
@ClaroEcua pido x favor atiendan mi caso ya no quiero su servicio estamos 22 y mi corte es el 25 no me parece nada justo que indicando esto desde el día de ayer me digan que me van a generar otra factura!! Necesito solución UR. No es posible que se aprovechen tanto d sus clientes
-
Danilo Turbay
(@daniloturbay) reportó
@RaulEspinelDED Un celular nuevo para el sr. Policía, se le puede haber dañado con el golpe en la caída. ¡AHÍ LOS QUIERO VER! @ClaroEcua @Movistar
-
Esteban Recalde C.
(@earc_82) reportó
@Arcotel_ec un abuso x parte de la operadora @ClaroEcua, atarme a un contrato de 36 meses x serv de Internet Fijo y si quiero terminar el contrato x temas económicos, toque pagar una PENALIDAD (Serv. De instalación $160) para no continuar con el servicio. #abuso #mintel
-
Ana Cecilia
(@Saambitaa) reportó
Hoy 23 de julio es otro día más que pasa y @ClaroEcua no me resuelve estando al día con el pago. La fecha de activación de los servicios que quiero dar de baja es el 25 de julio o sea que se va a generar una nueva factura la cual me harán pagar x un servicio q ya no estoy usando!
-
Génesis Vera
(@gennyveray) reportó
@ClaroEcua será que ya pueden empezar a dar un buen servicio... Llevo todo el día reportando inconsistencias con el Internet y continúa con fallas....
-
Ruth Guerrero
(@Rutmercedes) reportó
@WDELMIR @ClaroEcua @Arcotel_ec Qué terrible