Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua Pero claro, la idea es que el resto del público no lea y evitar “la crisis”. Tienen mis datos. Quiero saber cuando puedo trabajar. Y de paso cuando tendré la recompensa por todo el pésimo servicio. Xq el contrato dice q si es por mantenimiento, deben 5 días antes avisar
-
Bryan Molina
(@bryan_mg92) reportó
@ClaroEcua que tiene que hacer uno para llamar a su servicio al cliente fijo??? Tres veces he llamado y me redirigen al mismo número y me dicen que eso es servicio móvil no el fijo. Tengo un reclamo por servicio fijo, a dónde se llama?????
-
Daniel
(@daniel_alejo_f) reportó
@ClaroEcua imposible comunicarse con servicio al cliente de Internet fijo el teléfono no funciona, es una porquería de servicio
-
Carlos DC
(@carlosjdc79) reportó
Srs @ClaroEcua Ayer quise cerrar un plan postpago y me dijeron que una vez que lo solicite, el trámite dura 15 dias. Entonces, 15 dias para cerrar un contrato? No será un pretexto para cobrar otro mes, aun sabiendo que el cliente ya no desea el contrato? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Carlos García
(@Carlosgrgr) reportó
@ClaroEcua ya dejé un DM porque desde anoche estamos sin conexión. ¿Me pueden atender, por favor, o perderemos el día de trabajo?
-
⟨•₲∆BμT∅Z∆₡•⟩
(@gabutozac) reportó
Señores de @Arcotel_ec siguen existiendo las llamadas de supuestas agencias de viajes desde números celulares sin que las operadoras, en mi caso @ClaroEcua, identifiquen dichos números. Toca descargar apps externas para saber quien llama y poner un alto a potenciales estafas.
-
Sebastián Solórzano
(@Sebas_S91) reportó
Señores @ClaroEcua quiero pagar la factura de este mes de mi servicio móvil y ni su aplicativo, ni la página web funcionan. Todos los meses tengo el mismo problema, al final me hacen recargos. Solucionen el problema.
-
Lauragabriela1
(@Lauragab042922) reportó
@Arcotel_ec cuánto tiene de tiempo la empresa @ClaroEcua , para dar solución a un débito exagerado, para poder seguir con la primera instancia en Arcotel.
-
Veronica Soriano
(@veritosoriano_) reportó
Es increíble el pésimo servicio de Internet de @ClaroEcua ! Van varios días en los que amanecemos sin Internet, pero ya hoy es el colmo! No me había quejado antes porque siempre regresaba a tiempo para las clases de mi hija, pero hoy ya son las 8h30 y mi hija no puede conectarse.
-
Veronica Soriano
(@veritosoriano_) reportó
@ClaroEcua Mi mamá es la contratante del servicio y esta intentando comunicarse con servicio al cliente sin lograrlo hasta este momento, ya les envío la información por interno
-
Gabriela Flores
(@Gabriel17874162) reportó
@Dani_Ampu @ClaroEcua Que mal sistema me dicen q pague en el transcurso del dia.. Osea esa es la solución q da
-
Katiuska Buenaño Z.
(@Katiubz) reportó
@ClaroEcua Llevo 1 hora llamadno a Claro y no hay opción de claro fijo que llame al 611 al 5005000 y solo sale la opción servicio móvil y ventas ya pague y no me reconectan el internet de mi casa 0924782824
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua aparte de la respuesta standar que le dan a todo el mundo de revisa DM, cuando solucionaran el problema del internet?
-
Andrea
(@AndreaVegaEc) reportó
@claroecua una pregunta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC las operadoras de celulares pueden activar servicios sin que el usuario sepa y descontarle el saldo sin autorización al cliente? Se puede poner un reclamo o queja para que devuelvan ese saldo?
-
Alvaro Valderrama
(@A16Valderrama) reportó
@ClaroEcua Mentira @ClaroEcua no les preocupe nada, solo les interesa que no haya tweets que demuestren su incompetencia! A las operadoras de su call les interesa un comino resolver problemas y sobre todo por el tiempo que toma contactarse con una. Resuelvan mi problema, les deje un dm