Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 1153
Guayaquil, Provincia del Guayas 210
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 13
Cuenca, Provincia del Azuay 5
Biblián, Provincia del Cañar 2
Portoviejo, Provincia de Manabí 1
Hacienda Santa Elena, Provincia de Pichincha 1
Pujilí, Provincia de Cotopaxi 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Santa Elena, Provincia de Santa Elena 1
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 1
Loja, Provincia de Loja 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaoborbor J. Joao (@joaoborbor) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador aún espero respuesta!

  • eduardoyanezf Edu (@eduardoyanezf) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Pilas ahí que no se oye mal esa propuesta 🤔

  • pattydgv Pattydg (@pattydgv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec

  • DraHaNnE_B Hanneloren Bonilla (@DraHaNnE_B) reportó

    Pésimo servicio de agendamiento en CC El Dorado para @ClaroEcua mi cita era 11h36, llegue 11h10 y aun no me atienden!!!

  • AndyGarcia001 Andy Garcia (@AndyGarcia001) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con su Internet fijo.

  • vidalmerchan23 V. M.V. (@vidalmerchan23) reportó

    @ClaroEcua la atención en Policentro físicamente es horrorosa. Lamentablemente debí hacer un trámite y es terrible la atención. Cdsm claro!

  • Yersonpalma94 Yerson Palma (@Yersonpalma94) reportó

    @ClaroEcua me debitaron de mi cuenta $44.38 y me tienen cortado el servicio, estoy llamando y ahora no tienen la opción de atención al cliente. Pueden darme solución por este medio. Saludos

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @eduardoyanezf @ClaroEcua Buenos días estimado cliente , nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.

  • ilgame25 ♠️I7âlø Gąm3🇪🇨 (@ilgame25) reportó

    @ClaroEcua estimados llevamos semanas con intermitencia en el servicio y el dia de ayer y hoy, han estado los técnicos en el área y no han solucionado nada, de paso el router que han colocado es marca patito y no presta un buen servicio, atender urg que por algo se paga demasiado

  • MichaelParedes1 Michael Paredes (@MichaelParedes1) reportó

    @ClaroEcua estoy cansado de llamar a servicio al cliente para que me den solución del pésimo servicio de internet inalámbrico que ofrecen y nadie me da solución, encima que su servicio es caro no cumplen con lo ofrecido.

  • manuelsamaniego MASS® (@manuelsamaniego) reportó

    QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE DE @ClaroEcua LLEVO DESDE LAS 7AM TRANTANDO DE SOLUCIONAR EL INTERNET DE LA CASA Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, SERVICIO DE ******!!! 😡

  • vichin_ VVera Santistevan (@vichin_) reportó

    .@ClaroEcua buen día, por qué cobran un servicio de Norton security que no he aceptado. Cómo lo elimino

  • robsare33 Roberto Sanchez (@robsare33) reportó

    @ClaroEcua por favor ayuda como comunicarse con algún ser humano que solucione esas opciones interactivas no sirven ninguna....

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó

    @ClaroEcua Por qué tengo que pagar 22.29 más. 50 centavos para pagar el plan teniendo un plan de 15 dólares

  • Mamuco8225 Mario Xavier Murillo (@Mamuco8225) reportó

    @ClaroEcua RECONOCEN MI SERVICIO

Map Revisar Estado Actual