Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heida
(@hjrr94) reportó
Quiero revisar mi factura de claro y la página no funciona, necesito ayuda @ClaroEcua
-
Mauricio Alvarado-D.
(@omalvara) reportó
@ClaroEcua, entiendan: SU SERVICIO y su supuesta “atención al cliente” SON UN ASCO. Llaman una y otra vez y lo único que consiguen es que la gente les coja fastidio. Conocemos de sus métodos poco éticos para obligar a que sus clientes no los abandonen. ¡Dejen de llamar, ******!
-
karl forever
(@elruso141092) reportó
@ClaroEcua emiten la orden como que soy cliente que no tiene ningún equipo. Preguntar si Supervisor hristian Verdesoto quien vino a instalarme tv Internet y telefonía. Cliente decepcionado. Terrible servicio de los vendedores o los que toman las órdenes.
-
Juan Manuel Landucci
(@juanmanuel1972) reportó
@ClaroEcua Señores 24 horas después sigo sin servicio.. vino un técnico en la mañana, y ahora resulta que todo el sector está sin servicio desde ayer y no pudo hacer nada .. que debemos esperar a otra cuadrilla, cuestión que se los reporte ayer. Hasta cuando tendré que esperar?
-
Juan Manuel Landucci
(@juanmanuel1972) reportó
Porquería de operadora @ClaroEcua ... 8 horas sin tv e Internet y a nadie le interesa. Pero para cobrar son número uno.
-
Cristian Andrés Vargas
(@Cristian_AVY) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua La verdad son un mala experiencia y pésimo servicio
-
ARI RED
(@ARI2_RED) reportó
Comiencen a revisar si no tienen deudas en @CNT_EC @Movistar O @ClaroEcua , uno cree estar al día y según ellos salen que el último mes de un plan viejo no fue cobrado y hasta afectan a buró, incluso hasta abogados envían, la verdad que Ecuador tienen las operadoras más inútiles
-
altavozdigitalec
(@altavozdigital4) reportó
Falla en la Red de @ClaroEcua que pasa con el servicio @ComunicacionEc @Telecom_Ec
-
@drechanique_traumatologia
(@patecha2) reportó
Sres de @ClaroEcua NO ME LLAMEN MAS No voy a comprar ningún equipo No voy a cambiar de plan No voy a contratar servicio de TV ni de internet #ClaroNoMeLlamesMas
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
Su señal de internet para casa apesta, no llega a menos de 4 mts. Me han cambiado el equipo, ya pago el max de g, enserio nunca nunca se metan con @ClaroEcua para servicio de internet en casa.
-
Johnny Utah Zambrano
(@JohnnyUtah_ec) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Me pasó lo mismo...me tuvieron como idiota cambiando y cambiando de equipo, el técnico en corto me dijo, cómprese un repetidor de señal de 4 antenas, le sale en 25 dólares en computron, setea su nueva red agarrándose de la de claro y le alcanza hasta el baño, fue la solución.
-
José Molina Reyes
(@jmolinareyes) reportó
Lo más gracioso es que los tipos de @ClaroEcua me dijeron "si tienes más inquietudes déjanos saber, recuerda que el servicio es 24/7". Les tomé la palabra y les pedí que me informen cómo obtuvieron mis datos. Me dejaron en visto.
-
Edo Coello
(@EduardoCoello9) reportó
@eluniversocom Por eso no deben usar telefonía @ClaroEcua del mexicano Slim a más que servicio es de ******
-
Belen Frias
(@Belenfriasll) reportó
Estoy sin señal desde la mañana, he reiniciado el equipo y nada, por favor una solución @ClaroEcua
-
Gabo1508
(@Gabo15081) reportó
@ClaroEcua sigo desde las seis de la tarde esperando el arreglo sres ya pues como que el servicio está defectuoso solo para mi o como es la cosa ??