Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyUnProfanador
(@RickManRock74) reportó
Cuándo, @ClaroEcua va a responder por las constantes caídas de la señal de internet 🤔 muchos hacemos teletrabajo y dependemos de Uds!!! En los últimos 15 días a diario se ha repetido éste problema, ésto nos genera problemas económicos pero CLARO cobra completo el servicio 😑
-
𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓🍎
(@lamisma_delEden) reportó
Y ya es una costumbre que en las mañanas el wifi de @ClaroEcua sea una real porqueria, para poder estar conectada debo usar mi paquete de datos, pero si uno se atrasa en pagar ahí si son eficientes para cobrar reconexiones q nada les cuesta peste de servicio
-
danny
(@danny49167245) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Por favor no deseo ningún plan no tampoco nada concerniente a los servicios que ustedes prestan de manera muy comedida, les estoy pidiendo por favor, gracias!!!
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
AYER TODO EL DIA PASE MAL CON EL INTERNET Y X ESTAR BUSCANDO SOLUCIONES SE ME OLVIDO PAGAR PER @ClaroEcua NO PERDONA UN MALDITO DIA PERO SI TENEMOS Q SOPORTARLES SUS CAGADAS YA BASTA... HASTA ESTE ME ME VIERON LA CARA
-
Ricardo Gonzalez
(@ricardodagp) reportó
Por favor experiencias de servicio de internet de #claro para hogares sobre todo el del #50mbps @ClaroEcua
-
Catherine Domenech
(@CatherineDomen2) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua tengo su servicio es una porquería falla muchas veces pero desgraciadamente son la única opción en mi urbanización!
-
Maribel Gavilanez
(@MaribelGavilan5) reportó
Señores @ClaroEcua me podrían indicarme, qué tiempo tengo que esperar para que me arreglen el inconveniente suscitado, falta de información de su parte para el cambio de portabilidad Urgente por favor
-
Clau
(@ClauRClauRClauR) reportó
Llego 5 días esperando que @ClaroEcua decida llamar para poder anular el servicio de claro fijo. Hasta cuándo el mal servicio?
-
Mario Mendoza
(@mmendoza0608) reportó
@ClaroEcua Ya llamaron a repetir el mismo discurso, evidenciar el mismo problema, volver a enviar un técnico porque no pueden hacer nada y cuando venga el técnico no pasará nada. El problema es generalizado en toda la urbanización, ¿Qué parte no les queda claro?
-
DENISE JARAMILLO L
(@djaramillol) reportó
3 días sin internet , el servicio al cliente de @ClaroEcua es una pena por no decir porquería 3 días y no arreglan el problema. Los niños todavía tienen clases online.. Por eso la gente se cambia a @NetlifeEcuador
-
Karla Romero
(@KarlaRomeroH) reportó
@ClaroEcua 2/2 Tantos días sin conexión o con bajísima velocidad deberían reversar valores con NC, eso nunca ocurre! La constante es el bajísimo nivel y los perjuicios más allá de lo económico a los usuarios, por favor atender URGENTE
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
Por favor revisar el dm @ClaroEcua me encuentro sin servicio fijo
-
Maria Elena Zhindon
(@elenazhin) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si servicio también es pésimo :/
-
Fernando
(@ferpogo93) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No me interesa su basura de servicio que es peor que el de netlife. Metidos 🖕
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
Es impresionante el pésimo servicio q brindan @ClaroEcua 🤬🤬 debitan $50 de la tc por el plan contratado y nos dejan sin servicio y su personal de rrss no atina a que respuesta dar.. me mandan a hablar con el banco cuando el banco ya nos confirmó que ellos ya les pagaron