Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marQitos
(@marQitos_79) reportó
@ClaroEcua Es lo mismo. Nadie ayuda con el requerimiento. Pésimo servicio. Y después porque pierden clientes. Se olvidan de brindar un buen servicio.
-
Andres Cueva Reyes
(@AndresCuevaRey1) reportó
@JaviernaranjoR @ClaroEcua Apoya la mosión si a ti tambien te tuvo sufriendo claro xq son buenos para conectarte rapido pero cuando te quieres salir es un suplicio @DEFENSORIAEC
-
Javier Naranjo
(@JaviernaranjoR) reportó
@AndresCuevaRey1 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Debes sacar un turno por internet. Llevar una carta indicando los motivos.. y luego esperar que ah ellos les de la gana de suspender te el servicio. Eso debes repetirlo como 3 meses ..
-
Caro Arias Bravo
(@La_caritosh) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, hice un reclamos a finales del mes de enero y me dijeron que el días hoy tendría respuesta y hasta el momento nada. Hasta cuándo espero ?
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@Arcotel_ec cuando atendera el reclamo presentado los señores de @ClaroEcua AT-2021-002205 por la asquerosidad de servicio que brindan en internet fijo, intermitente y si es que hay es lentisimo, lo peor del ecuador realmente, deberia retirar sus empresas del pais @Lenin
-
Gary Santillan
(@GarySantillan) reportó
@CarlosGalvez21 @goltvecu En mi cable operadora @ClaroEcua si tengo GolTv en el menú, el problema es cuando pongo el canal... Me sale un mensaje que da es coraje... Ya deberían de quitar el canal...
-
José Antonio Castillo Cárdenas
(@jacastillo93) reportó
No se que da mas asco en Ecuador, si la política o @ClaroEcua
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Qué pésimo está el servicio de Internet Fijo de @ClaroEcua
-
Paulo Montalvo
(@paulomontalvo) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet a partir de las 6pm no sirve y se vuelve un calvario por favor soluciones urgentes
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Lo mejor que Telmex-Claro debe hacer es, mejorar el servicio de internet y dejar de acosar a los exusuarios que tuvieron que salirse de tan abusadora empresa.
-
Richard Vera
(@Richard83683009) reportó
@CarlosGalvez21 @goltvecu Una porquería Claro.. cada vez más ineficientes sus servicios más de 6 meses y no arreglan con goltv...y para colmo ahora ni el servicio al cliente lo responden ...que pésimo servicio esta ofreciendo @ClaroEcua
-
‹з Nataly
(@NatalyFajardoJ) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando más de 30 min a que me puedan ayudar, por favor
-
JUAN DIEGO
(@JonazSoy) reportó
@WilliamDavilaB @CarlosVictorM Deberían como staff de goltv proponer que se solucione el problema con las otras operadoras, en bien de los usuarios, tenemos la TV pagada y ahora para ver el fútbol ecuatoriano debemos pagar $10 por la aplicación, hasta cuando @ClaroEcua
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua ¡QUE NO LE DEBO FACTURAS A CLARO! si CLARO cree que no es así, los invito a que demuestren que sí, mejor presten un mejor servicio que lo están haciendo muy mal.
-
ML
(@MLissi) reportó
@ClaroEcua Yo lo que quiero es salir de @ClaroEcua y llevo tres meses insistiendo y nada que le dan de baja al plan. Lo siguiente será una buena denuncia 😠