Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RUBEN CAZA
(@RUBENCAZA1) reportó
@ClaroEcua 20 minutos más para que me digan que debo llamar 4 veces porque tengo 4 planes, o sea si tengo 20 líneas 20 llamadas. Que pésimo servicio que tienen y nada más para poder salirse de su operadora y sin deberles un centavo.
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Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Indican que estoy en el pool pero que a la interna no está todo bien configurado! Tienen tiempos de respuesta!!!!!!!!????? @ClaroEcua
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X@vier
(@xgellibert) reportó
@ClaroEcua Continúan los problemas de servicios de Claro. TV e Internet. Ahora también con la atención telefónica.
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El mau
(@mauricio2552) reportó
@linatweet @ClaroEcua Tengo el mismo problema, me sale que no puedo acceder tengo plan empresarial
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Mark Uwu
(@MarkUwu78736558) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio uno llama a atención al cliente y la respuesta después de 2 semanas esperando. Por el cambio es " en 24 a 72 horas se comunicará un superior para darle celeridad a su requerimiento" cuál celeridad le están dando tengo 2 semanas esperando el cambio y ahora tengo
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Paúl Rea
(@pal_rea) reportó
@ClaroEcua últimamente su Internet está fallando por ejemplo en mi hogar en este momentos no hay y ya es media hora.
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Anita Almeida
(@analu___a) reportó
4 días sin internet y sin poder trabajar en mi oficina @ClaroEcua Pésimo servicio !!!
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(@Edx1997) reportó
@ClaroEcua 2 días reportando intermitencias en el servicio. No responden, no arreglan, no comunican, no se disculpan. Una vergüenza.
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Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes desde ayer solicité la anulación del servicio hogar, quedaron en llamarme pero hasta la fecha ninguna llamada, quiero dejar claro que no aceptaré ningún pago adicional por un servicio que ya no uso, son ustedes los que demoran en sus procesos @Arcotel_ec
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(@Edx1997) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec problemas con el servicio desde hace 3 días, no funciona el call center, no responder en redes. Y tras eso cuando se dignen a contestar tendré que esperar los dos días del tramite interno para el técnico. Una verguenza.
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Mark Uwu
(@MarkUwu78736558) reportó
@ClaroEcua Que esperar 72 horas más para que me llamen y me digan q tengo q esperar 72 horas más si es verdad q llaman debo esperar mínimo una semana más ya mismo voy a gestionar el cambio a otra operadora que le interese prestarle un buen servicio a sus clientes y no burlarse de ellos
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🐍Amaru74t🐍
(@Amaru74t) reportó
@CristiCM7 @ClaroEcua Es que si fuera eso estaría chevere pero no, no es problema de rooter
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Roger Ortiz
(@roger_ortiz_s) reportó
@ClaroEcua pésimo no responden cuando se pide soporte
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Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Necesito YA solución @ClaroEcua no puede ser que DE NUEVO me dejen sin servicios por configuraciones de ustedes.
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Solimar
(@Solimar68572861) reportó
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda @LassoGuillermo quién regula a estas operadoras?hacen lo que les da la gana😡me están volviendo a cobrar una factura que pagué el 02/04. Dicen es un nuevo corte y que han cambiado fechas de facturacion.Y resulta que estoy atrasada y cortaron el servicio!!