Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan sebastian Gallardo
(@chefjsgallardo) reportó
Señores @ClaroEcua voy 2 horas tratando de contactarme con un servicio al cliente , y lo único que me@dice una voz de computador es este número no contesta ! A qué número se les puede ubicar !!!!
-
Ma. Paulina Araujo G.
(@paulinaaraujog) reportó
@auraneurotica @NetlifeEcuador Yo estoy, con el servicio de casa de @ClaroEcua, maldiciendo desde el 7 de abril.
-
jorge falquez
(@geovannyfalquez) reportó
@williamludena @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimado Sr Ludeña, esta empresa es la q roba y roba, tengo un contrato de 30 Mb mensual, mis pagos son puntuales, pero recibo solo 20 Mb, hasta ahora me solucionan el problema, PROBLEMA de ya más de 6 meses, pillos HDLGDP
-
Kate
(@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua 4 horas esperando una respuesta
-
franklin
(@flopez191104) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro, el internet de mi celular es terrible vivo en Castilla por el CC el dorado, como le pueden ayudar
-
Krix
(@krixguitar) reportó
@ClaroEcua por qué no podemos ver @ESPNArgentina y nos martirizan con esas señal colombiana? Por favor favor cambien ya
-
🇪🇨Cristina Heredia
(@SCheredia) reportó
@ClaroEcua acabo de pagar esa deuda q no era mía por un plan q abrieron con información falsa y copia de mi cédula todo porq estoy en Central de Riesgos por su culpa y falta de control con sus distribuidores 😠😠 @LassoGuillermo su ayuda para q no me vuelvan a estafar así 🙏
-
EMPRESA HERA S.A.
(@empresa_hera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Una vez más problemas de facturación con uds. Ya se está volviendo una constante. Llamo y resulta que su sistema caído y por eso no me pueden atender!!. Espero solución inmediata a mi caso. No voy a pagar más de lo que debo.
-
Kate
(@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta desde el medio día
-
Desiree Gonzalez
(@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la solución de la suspensión del servicio ¿cuanto mas tengo que esperar? Uds son buenos para cobrar y molestar ofreciendo su servicio, pero para dar solución nada. @Arcotel_ec
-
Joh@na Revolución 💪🇪🇨
(@JohaLucas17) reportó
@ClaroEcua Retomo el tema, señores @ClaroEcua aún sigo esperando la propuesta de solución que me dijeron que me tenían, ya han pasado algunos días.
-
Robert.Vera😎 😇
(@Robertvera86) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC También tengo claro hogar y es lo más lento d la vida un caracol va más rápido que de lo que carga una página o un video con #Claro 😠
-
César Cano
(@canocesar) reportó
@ClaroEcua Señores de claro desde hace 4 días hice una solicitud y aun espero que me regresen la llamada, respecto a la solicitud de cancelación de un bono de permanencia. Hasta cuando debo esperar para que den respuesta...
-
Revista Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Puro tonteo @ClaroEcua quedamos que llamarían hoy a las 12h00 y nunca lo hicieron, pero no me extraña, es su ya cásico peloteo a los clientes hasta que se cansen de reclamar. Pero yo seguiré reclamando por sus errores
-
Jetty
(@Jetty72397233) reportó
@ClaroEcua buenas tardes que paso con la señal se fue hace 5 minutos