Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Alvarez
(@gaby_alvarezm) reportó
@ClaroEcua tengo más de 15 días llamando a pedir la cancelación del servicio de internet y teléfono de mi casa. Sigo llamando y no hay respuesta. Mi corte es el 25, ESPERO que no me cobren un mes extra x su ineptitud de no atender las solicitudes en cola
-
Emperador
(@MashiCaicedo) reportó
@ClaroEcua han pasado más de 30 minutos que reporté novedad con el servicio, pero nadie me contacta para atender mi tema. Qué está pasando. Estoy sin servicio más de 5 horas.
-
Capablanca 🇪🇨
(@carpavor) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Será que esta entidad hace algo? Quiero cerrar una línea en @ClaroEcua y hoy me dijeron que debo pagar una penalidad, cuando les dije que eso era ilegal simplemente se hicieron los locos y contestaron o paga la penalidad de salida o sigue pagando el plan
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@andrexxr400 @ClaroEcua Buenos días, Andrés. La normativa establece que las operadoras deben incorporar como parte de su oferta planes que permitan la acumulación de minutos, megas y mensajes. Usted puede consultar con su operadora acerca de estos planes y, de ser el caso, solicitar su activación.
-
Lorena Elizabeth
(@loren9600) reportó
@ClaroEcua en Rioja estamos sin señal de Internet prácticamente todo el día. Hasta que Holra esperamos que resuelvan el problema???
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
@ClaroEcua Que por interno! Acaso que les estoy pidiendo precio de algo. Ya con la entrevista que D.Molina le hizo al de @Arcotel_ec sé que en derecho puedo renunciar al servicio q no cumple mis expectativas. Quieren q les pague 90$ x "incumplimiento de contrato" páguenme uds x no cumplir
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
@ClaroEcua La ciudadanía todos los días sufre estos inconvenientes de llamadas internacionales que arbitrariamente ustedes se encargan de generarlos. Por lo tanto tienen que dar solución a estos cobros indebidos. 2/3
-
Liz Nathaly Orozco
(@linaorde) reportó
Activé un plan de @ClaroEcua para estar comunicada en Colombia pero la señal es intermitente y, pues ha sido la peor idea que he tenido en mucho tiempo, pero no tan mala si lo comparamos con la idea de regresar con un ex.
-
Alfarista
(@JarrJona) reportó
Señores @ClaroEcua no tengo un mes de contratado el servicio y no tengo internet desde ayer.
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
@ClaroEcua Las agencias de @ClaroEcua todos los días están repletas de usuarios que se quejan del mal servicio de ustedes. Hasta cuando las autoridades de turno permiten este atropello hacia el consumidor. @DEFENSORIAEC por favor tomen cartas en el asunto. 3/3
-
Emperador
(@MashiCaicedo) reportó
@ClaroEcua tengo horas sin servicio de internet hogar. Ayudarme por favor
-
Andres
(@andrexxr400) reportó
@Arcotel_ec buenos días sacaron una ley que dijieron que el saldo que no se ocupe queda para el próximo mes y la operadora @ClaroEcua quita y no dejan, se les pregunta por qué no se riguen a la ley y dicen que ellos no saben nada ayuda por favor.
-
Fe
(@FreddyEnriquez1) reportó
@ClaroEcua deberían seleccionar al personal que da servicio al cliente en los locales... un pésimo servicio en El Portal Quito. No soy el único que en este mismo momento nos encontramos molestos con este personaje.
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
Señores de @ClaroEcua he hablado por todo los medios y no encuentro la solución a mi inconveniente. Hice un convenio de llamadas internacionales en el mes de octubre, posteriormente en noviembre me facturan un monto inexistente de llamadas internacionales que jamás realicé. 1/3
-
María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua Les preocupa pero no hacen nada. Tan mal esta el Internet de uds que ni mis datos se pueden actualizar. @ArcpostalEC estoy desde el sábado llamando cada día y hoy Jueves sigo esperando que solucionen el pésimo servicio de Internet y ningun técnico viene.