Mapa de Fallos de Claro



  Revisar Estado Actual


Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Claro Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PantheraOncaEc (@BCVs70) reportó

    @algarroboMF @ClaroEcua Ya todo bien, inmediatamente en @ClaroEcua me dieron solución

  • Johann Pinargote (@johannpinargote) reportó

    @ClaroEcua en medio de una reunión de trabajo remoto se me va el internet, necesito una pronta solución

  • Diego Andrés (@SoyDCS) reportó

    @ClaroEcua Revisa el caso en la página de quejas de la @Arcotel_ec. Ahí encontrarás mis datos para comunicarte conmigo y para que por favor me ayudes con una verdadera solución.

  • Dariela (@darielanieto) reportó

    Atencion @ClaroEcua no tenemos servicio de llamadas en la zona norte de #Manabi. 2 horas con ese inconveniente

  • Litros, CrP (@LitrosCrP) reportó

    @ClaroEcua ayer en el estadio de Liga todo el partido el servicio de Internet caído, colapsado ustedes cobran y cobran y no dan el servicio correspondiente. Son empresas mediocres qué solo lucran y lucran

  • AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua han pasado más de 16 horas y no hay respuesta al pedido de dar de baja la línea telefónica y el equipo del que soy usuario. La excusa es que mi número pertenece a una cuenta corporativa. Si señores, es cierto, pero la línea es de uso personal, hay información sensible

  • AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Jamás se contactaron, ofrecen para incumplir. La excusa es que es una línea corporativa, deben entender que su compromiso debe ser servir al usuario, independientemente de quien pague. En mi caso, denuncio el robo y hasta que hagan algo, pueden hacer horrores

  • AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua es increíble su inoperancia. Llaman a decir que hablan de redes sociales, y que mañana harán la gestión porque la línea es corporativa. Maldición, que ineptitud de empresa, no se dan cuenta del daño que permiten al no responder con celeridad

  • AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté y no responden nuevamente, que horror de servicio, es una barbaridad de malo

  • AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC .@ClaroEcua su servicio no es malo ni pésimo, simplemente no existe. Ninguna respuesta en una situación emergente. En MD tienen mi número de celulara para que se comidan en hacer algo mañana a primera hora, pues yo estaré de viaje, espero que hagan algo

  • Alejito Cuzco (@mecanicaESPE) reportó

    @augustofloresa @ClaroEcua Que mal amigo una pena lo sucedido

  • AFITA (@augustofloresa) reportó

    @TARN2018 @ClaroEcua Terrible la realidad en que vivimos

  • Telmo Villamil (@telmo_villamil) reportó

    @jonathanmoreir_ @Arcotel_ec @ClaroEcua @ClaroEcua es lo peor el peor servicio de internet q he tenido. Apenas termine el contrato ahí dejo el servicio.

  • Niña NRAT (@TARN2018) reportó

    @augustofloresa @ClaroEcua Sí Afita, tengo miedo yo muy rara vez salgo sola peor sola con los niños.

  • AFITA (@augustofloresa) reportó

    @TARN2018 @ClaroEcua Nuestro país está acabado socialmente, es terrible nuestra realidad


  Revisar Estado Actual