Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 22
Quito, Provincia de Pichincha 16
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorrrSilvestre LaFlorSilvestre® (@FlorrrSilvestre) reportó

    @ClaroEcua la señal de claro hogar está terrible e inexistente #URGENTE

  • AlecCardenas Alexandra Cárdenas (@AlecCardenas) reportó

    Hola @ClaroEcua necesito activar roaming en mi cel. Ayuda.

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec buenos días, su ayuda por favor, la empresa @ClaroEcua me cobró ayer el nuevo mes y me corta el internet desde ayer y me dicen que el Domingo recién vienen los técnicos arreglar el problema, hacen lo que les da la gana con Los usuarios su ayuda y sanción a esta estafa

  • Pablodanilogg Pablo Danilo (@Pablodanilogg) reportó

    @ClaroEcua no valen nada, reporte mi celular como robado el día de ayer y hasta ahora no puedo sacar mi nuevo chip xq aún está en ejecución el pedido en el sistema. Pésimo servicio

  • Pocahontas_DS Deiny S (@Pocahontas_DS) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, cuáles son los pasos q debo seguir para culminar un servicio de internet?

  • EnriqueChicaZ Enrique Chica (@EnriqueChicaZ) reportó

    @xavi_fre @vaalencalada @ClaroEcua No es la primera persona que escucho un caso así en Claro.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @earc_82 @ClaroEcua Buenas tardes, Esteban. Le sugerimos revisar la copia de su contrato para identificar si aceptó o no, una cláusula de permanencia mínima. Esto se activa a través del contrato de adhesión o cuando el usuario-cliente solicite la activación del servicio.

  • hzabalaj Harold Zabala J. (@hzabalaj) reportó

    @Salejandroz De lo peor @ClaroEcua

  • roberwihuye roberto huYe (@roberwihuye) reportó

    @ClaroEcua buenas tengo 3 semanas que solicite una instalación de un decodificador IPTV y no me vienen a instalar me llaman piden ubicación foto de mi casa es una burla pésimo servicio @DEFENSORIAEC pero para cobrar si son cumplidos

  • Saambitaa Ana Cecilia (@Saambitaa) reportó

    @ClaroEcua pido x favor atiendan mi caso ya no quiero su servicio estamos 22 y mi corte es el 25 no me parece nada justo que indicando esto desde el día de ayer me digan que me van a generar otra factura!! Necesito solución UR. No es posible que se aprovechen tanto d sus clientes

  • daniloturbay Danilo Turbay (@daniloturbay) reportó

    @RaulEspinelDED Un celular nuevo para el sr. Policía, se le puede haber dañado con el golpe en la caída. ¡AHÍ LOS QUIERO VER! @ClaroEcua @Movistar

  • earc_82 Esteban Recalde C. (@earc_82) reportó

    @Arcotel_ec un abuso x parte de la operadora @ClaroEcua, atarme a un contrato de 36 meses x serv de Internet Fijo y si quiero terminar el contrato x temas económicos, toque pagar una PENALIDAD (Serv. De instalación $160) para no continuar con el servicio. #abuso #mintel

  • Saambitaa Ana Cecilia (@Saambitaa) reportó

    Hoy 23 de julio es otro día más que pasa y @ClaroEcua no me resuelve estando al día con el pago. La fecha de activación de los servicios que quiero dar de baja es el 25 de julio o sea que se va a generar una nueva factura la cual me harán pagar x un servicio q ya no estoy usando!

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    @ClaroEcua será que ya pueden empezar a dar un buen servicio... Llevo todo el día reportando inconsistencias con el Internet y continúa con fallas....

  • Rutmercedes Ruth Guerrero (@Rutmercedes) reportó

    @WDELMIR @ClaroEcua @Arcotel_ec Qué terrible

Map Revisar Estado Actual