Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 20
Quito, Provincia de Pichincha 19
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
La Concordia, Provincia de Pichincha 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 1
Jipijapa, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Durán, Provincia del Guayas 1
Cayambe, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marceloechever The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎 (@marceloechever) reportó

    3 días y no se tiene solución x parte de @ClaroEcua ya es demasiado tanto abuso y estafa!!

  • ClamorCiudadan4 Clamor Ciudadano (@ClamorCiudadan4) reportó

    Alguien que me explique 🙏 Como es que, si cuando no pagas el plan de telefonía @MovistarEC @ClaroEcua en la fecha , al siguiente día ya te cortan inmediatamente Pero cuando te demoras en pagar y vas al 4mes te cobran igual por todo ese tiempo ? Como te cobran por algo que

  • emilysubiaa Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para cobrar numero uno pero para dar un buen servicio de internet son PÉSIMOS @ClaroEcua

  • JennyPatriciaJ3 Jenny Patricia Jimenez Loor (@JennyPatriciaJ3) reportó

    Señores de @ClaroEcua ahora ni siquiera los datos ni el plan funciona, qué clase de internet están ofreciendo?

  • chikycinty Cynthia (@chikycinty) reportó

    @ClaroEcua su ayuda dando detalles del iphone 14, cuando estara disponible

  • FaustoIzurieta Fausto Izurieta (@FaustoIzurieta) reportó

    Podrían dejar de llamar todos los días a Ofrcerme cambio de Operadora @ClaroEcua Es realmente fastidioso! Y lo peor de todo es que soy Claro

  • melaniejordant mel (@melaniejordant) reportó

    @ClaroEcua hola, disculpen quisiera saber si tienen el servicio de eSIM, o si lo tendrán pronto?🙏🏻

  • aarevalo76 Alexander Arévalo S (@aarevalo76) reportó

    @XtrimTVCable @pamela_cortesss @ClaroEcua La verdad seria innecesario ya se prescindió del servicio con uds. me toca soportar todo el tramite que nunca se informo pero está en la letra pequeña fueron +10 años pero ya no podía seguir y soportar tanto tranquilos la culpa no es de uds fue mía por elegirlos Besos y abrazos

  • mjdome5 Jann🦋 (@mjdome5) reportó

    @CaluRamon @ClaroEcua Es que eso es lo peor, yo soy su cliente en móvil y fijo y llaman a que me cambié de operadora… o sea ni la investigación hacen bien. Y cuando les pregunto porque no aplican la ley y usan el identificar sus llamadas para no contestarles te responde otra cosa que nada que ver.

  • 83Santh Santh paul (@83Santh) reportó

    @ClaroEcua una semana entera sin solucionar el inconveniente, sin servicio de internet, cuando un negocio depende de este servicio por eso lo contratamos pero parece q q está empresa solo le importa cobrar y nada más @DEFENSORIAEC

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua A ver. Estoy solicitando q me envíen la copia de mi contrato q dijeron q van a mandar a mi correo y no lo hacen y ahora me dicen que debo YO ir a una agencia para q me lo den? @Arcotel_ec que procede en este caso?

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @pamela_cortesss @ClaroEcua Suerte Pamela ..!!! Eso es peor que sacar turno en @RCivil_Zona8 para pasaporte y cédula jeje

  • jcdarher Juan Carlos ∩▂∩ (@jcdarher) reportó

    Que pena que sus "técnicos" mas dañen que lo que arreglan. Hicieron una "inspeccion" de una linea telefonica donde dijeron que el problema era de configuracion y que iban a arreglar remotamente y ahora no hay telefono ni internet y se largan mintiendo @ClaroEcua

  • emilysubiaa Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua para cobrar son numero uno pero para dar un buen servicio son PÉSIMOS!!!

  • CaluRamon Calu 🦋 ✪ (@CaluRamon) reportó

    @mjdome5 @ClaroEcua Yo tengo servicio el servicio de ellos. Sin embargo , me llaman con una insistencia que no tienes idea, para ofrecerme lo que sea.

Map Revisar Estado Actual