Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SRA
(@sebas_ram) reportó
@BolitaRicaurte @NetlifeEcuador @ClaroEcua El tuyo será malo porque el mío si sirve
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Fatima Cabrera🎵
(@fatimacab71) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Te cobran esta vida y la otra así no hayas usado el servicio 😒
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Ronald Delgado
(@ronald_rdm) reportó
Señores de @ClaroEcua hasta cuándo su pésimo servicio? A esta hora del sábado su servicio de internet se ha ido en 3 oportunidades. Acaso uno paga el servicio para no tenerlo?
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manea poveda
(@manea_poveda) reportó
Claro, @DIRECTVEcuador @ClaroEcua como el servicio no estaba a mi nombre no puedo ni siquiera llamar a reclamar. Todo el 2020 (hasta anular el contrato) pagué las mensualidades de los servicio sin vivir en el lugar. No había cancelado antes porque en pandemia YO NO SÉ MAÑANA
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AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
.@ClaroEcua pasaron dos días, y otra vez muerto el Internet, totalmente. Que tontería de servicio, insoportable. ARREGLEN DE UNA VEZ!
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Nadya.Fonseca
(@FonsecaNadya) reportó
@daniela_danycg @ProfeArtu80 En mi caso, mi madre canceló su plan de @ClaroEcua la cancelación le costó $25 extra del coste del plan y después continuamos con muchas llamadas insistiendo una supuesta deuda del plan cancelado. #malservicioecuador
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Estefania Aumala E.
(@estefanialaw) reportó
@ViviCaZ @ClaroEcua @Arcotel_ec Baja la app Truecaller y los bloqueas
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William Romero M.
(@wromerom) reportó
@ClaroEcua buen dia, necesito ayuda con la activacion del roaming
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Nayelli
(@Nayelli75310689) reportó
@ClaroEcua El peor servicio de Guayaquil, a ellos solo le importa cobrar a los usuarios y siempre busca la manera de que uno compre un servicio y/o equipo yo tengo 3 días sin Internet en mi equipo saque cita y no dan solución ni me atienden
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Claroecua_denuncias
(@Claroecuadenun1) reportó
@ConejoChaplin @ClaroEcua @Arcotel_ec Hagamos viral el mal servicio! #DenunciasClaroEc #ActuaArcotel
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Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Ya lo hice, ya me escribieron, PERO NO RESOLVIERON NADA. Sigo con el problema de velocidad de conexión y lo único que dijeron es "espere que el técnico le llamará". Pero cuando me toque pagar el valor del servicio, seguro lo cobrarán completo. Eso es ESTAFA.
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Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
@ClaroEcua por cerrar un servicio que ya no quiero utilizar, me van a cobrar una penalidad ? Después de tantos años de relación comercial, cómo cuidan a sus clientes causándoles un inconveniente económico
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Diego L. Freire C.
(@DiegoFC94) reportó
@MauriicioAndrs @ClaroEcua Ya pues a mi twmbien me gusta el servicio, pero literal ya no uso casi nada, tenía que bajarme el plan. Yo pagaba casi el triple y no podía salirme por que debía tenerlo 24 meses y ya pues ya cumplí el@contrato e igual hay penalidad por reducirme el plan 🥲
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Diego L. Freire C.
(@DiegoFC94) reportó
@MauriicioAndrs @ClaroEcua No, me gusta el servicio, pero al cambiar de plan te ponen hptas trabas y hasta multas
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manea poveda
(@manea_poveda) reportó
@DIRECTVEcuador @ClaroEcua lamentable haber seguido recibiendo llamadas de directv hasta hace poco que mi ex se vio en la obligación de pagar porque se sentía hostigado. Ahora Claro hará lo mismo?