Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌷𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓾𝔂𝓪 🌻
(@Sandra_Chuya) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Cuando acabas de enviar tu cv y de repente te llega una notificación, inmediatamente la abres emocionada pensando que respondieron y de repente es CLARO con su maldita insistencia de cambio de plan..... Emputa o no Emputa esa situación... Mandarlos a la casa de la verdura 😡😠
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua que les pasa con su Internet por favooor!!!... Ni una página puede cargar que pésimo serviciooo!!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Johnny Valle Garcia
(@johnnydaniel25) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Por eso deje de tener servicio con esa empresa, un proceso de casi un año para poder salir de esos infelices, hoy me llaman casi todos los días, obviamente los mando a la ******
-
abigail stark
(@ripleyrai) reportó
@ClaroEcua Ojala que cuando me toque pagar sean de igual de comprensivos y no nos corten el servicio.. No verdad ahí si son más eficientes...
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua Y como quieren que demuestre su medio re y pésimo servicio de Internet @ClaroEcua ??...estyve toda la madrugada sin poder hacer teletrabajo... Quieren que los felicite por eso? Gracias a @MovistarEC pude cumplir con mi horario de trabajo
-
Ronald Loor
(@Rdlg94) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Justo me estaban ofreciendo un plan de 50 megas, no es recomendable?
-
Museo Ecuatoriano del Internet
(@museoec) reportó
@ClaroEcua Quiero un turno, la app no funciona
-
Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa
(@ProfeCarlos67) reportó
Señores @NetlifeEcuador, se los llama al 1700..., sale la grabadora de @ClaroEcua y suena ocupado (más de 3 intentos). Ahora lo lograron por fin: se fue la señal de internet y ¡ojalá regrese algún día! Sin clases, sin poder entrar a plataformas educativas, sin derecho a...
-
Nicolle Chiquito V.
(@NicolleChiquito) reportó
@ClaroEcua @jcornejv Yo tengo lo mismo y ni llamo que es lo peor y hasta uno que dice "contenido en baja demanda" Pero al final ellos dirán que son cosas que uno mismo pide o consume.. NUNCA PIERDEN
-
ConspiracioneX
(@ConspiradorZ) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Menos mal yo ya terminé con esa pesadilla. El escándalo en tuiter es inútil. Hay que ir a la arcotel de una! Los manes si te ayudan! saludos
-
abigail stark
(@ripleyrai) reportó
@ClaroEcua Acabo de enterarme que en mi sector están haciendo mantenimiento de Internet.. Chispas!!!. Sería bueno q avisaran ya que hoy 16H00 tengo clase... un aviso así las personas que pagamos no nos preguntemos PORQUE NO TENGO SERVICIO? es mucho pedir?
-
Freddy Cordova
(@FreddyCordova6) reportó
@ClaroEcua pagué hoy 10h04 por el servicio fijo que lo tenía cortado, me dijeron que era inmediatamente restablecido el servicio pero han pasado casi tres horas y no tengo servicio.
-
Lady Raven
(@TheLadyRaven45) reportó
@ripleyrai @ClaroEcua Lo mismo me pasó, hasta ahora no se restablece el servicio
-
Liseth Romero
(@LisethR14102305) reportó
@ClaroEcua buenos días, por favor necesito una solución urgente, cancele el servicio de internet en Claro del Cci me indicaron que se van a comunicar para retirar los equipos, sin embargo resulta que me están facturando otra vez.! Necesito una solución urgente, gracias.!!
-
Armando Romero
(@rolitop77) reportó
@chicacortazar @MissLonely_18 @ClaroEcua A mi Esposa le hicieron lo mismo le debitaron todo lo que había en la cuenta y no fueron capaces de reactivar el servicio por lo menos son de lo peor y no se puede quitar el servicio dentro de 2 años ni bajar el plan a parte se debía pagar mensual como 30 y terminaron cobrando50