Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosGiovanny 🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó
@ClaroEcua No quiero soporte, quiero que me devuelvan lo que me ROBAN mes a mes, cada mes $1 adicional, y ni ocupo todos los megas ni llamadas ilimitadas. Del plan de $29 mensual hoy me cobraron $38. Quiero que me devuelvan!
-
the devildriver (@thedevildriver1) reportó
@ClaroEcua Y hasta la hora espero su atención y respuesta
-
Jess Peña (@soymagenta) reportó
Soy yo o comunicarse con @ClaroEcua es fatal.... Por fa necesito solucionar un problema
-
Juan Carlos Correia Busquets 🇪🇨 (@juancar04089369) reportó
@Vi2_PaFlo @ClaroEcua A mi me llaman todas las semanas para que me cambie de proveedor . Con esas referencias, que por cierto no es una sola , son decenas de reclamo ... creen que uno es pendejo .
-
#ComunidadCluster Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó
Buenos días @MovistarEC tienen opción de portabilidad de manera remota. @ClaroEcua es un desastre y no hay caso. Pésimo servicio, pésima señal y sin opción de atención real.
-
Sr._Cruz (@Mr_Cruxxx) reportó
@ClaroEcua Gracias¡ 😡 pero ese es mi enojo, que ya 2 veces han incluso venido a mi domicilio, han dado vueltas y que ya regresan y que así está el servicio etc... tengo semanas con un terrible servicio.
-
Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó
Y los ineptos de @ClaroEcua siguen con sus llamadas a FASTIDIAR. Sé que para ustedes hasta lo más simple es bien difícil entender PERO NO ME INTERESA LA PORQUERÍA DE SU SERVICIO
-
Andre Alvarado M. (@Andrealvaradom1) reportó
Srs @ClaroEcua me llegó un Consumo de $55,40 el día 1 de Mayo de este año. Por parte de claropagosks. Me comunico al Call Center y me dicen que estoy al día y no saben a que se debe ese cobro. Vine al @BancoPichincha para buscar una solución. Que ustedes no me la pueden dar!!
-
Cristina Letamendi (@cris51286) reportó
Realmente cansada de que me llame de este número CLARO 0939014447que en algunas páginas ha sido bloqueado y Tratado cmo spam, incluso roba datos, @ClaroEcua su ayuda por favor quiero evitar inconvenientes. Este número les pertenece?
-
Rina (@RinaGar56729322) reportó
@Arcotel_ec Buenos días presentó un grave problema con @ClaroEcua resulta que han hecho una venta fraudulenta usurpando mi identidad llevo 3 ingresos 22 días y no hay resultado y por último ya me cortaron mi servicio SOLUCIÓN INMEDIATA
-
♠️I7âlø Gąm3🇪🇨 (@ilgame25) reportó
Sres @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC su ayuda para un caso con la operadora @ClaroEcua que exigen quedarse con plan y el cliente se quedó sin trabajo y este pide que al menos le bajen al plan básico pero ni eso quieren hacer y obligar a una persona a mantener un contrato en plena
-
Jean Castellano (@24Castellano11) reportó
@ClaroEcua Buenos días. Estoy teniendo problemas de intermitencia en la señal de mi internet fijo desde hace varios días. Necesito su ayuda de la manera más pronta posible debido al teletrabajo. Muchas gracias.
-
Juan Carlos Correia Busquets 🇪🇨 (@juancar04089369) reportó
@Vi2_PaFlo @ClaroEcua Lo tengo bastante claro, pues no eres la única que se queja dron pésimo servicio
-
Cecilia Nicola 🇪🇨🎀👠 (@ChechiNicola) reportó
Otra forma adicional de robo de @ClaroEcua... Revisando mi factura tengo un supuesto paquete por 1Gb que he contratado desde agosto del 2020 que nunca realicé... Mi plan es de 19.000 Gb que no alcanzo a consumir porque trabajo en casa y siempre estoy conectada al Wifi
-
Andres Romero (@Andres06025193) reportó
Señores de @ClaroEcua , Ustedes me han reportado al buró de crédito si justificación y su servicio al cliente lo reconoce sin darme la mínima solución, sólo dicen que van a reportar el caso y que se maneja internamente. No quiero tomar acciones legales.