Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 28
Quito, Provincia de Pichincha 17
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Tarifa, Provincia del Guayas 1
Loja, Provincia de Loja 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    @librosylinux @ClaroEcua A que @ClaroEcua no puede resolver un problema que está de su lado e insiste en llamarme para que por vigésima vez redacte el mismo problema y que me digan que lo van a escalar al área adecuada. Han escalado tanto que el próximo en llamar será o dios u otra proveedora.

  • DarkServerOffic Daniel Sarmiento (@DarkServerOffic) reportó

    @ClaroEcua llevo a esperando desde el día domingo que me hagan un traslado del servicio de internet y todos los días me llaman y nunca van a hacer la instalación.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada

  • guille_castj guillermo castillo (@guille_castj) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador tengo un servicio con ustedes y me están cobrando el triple #thanYounext

  • totogps Jonathan V. (@totogps) reportó

    @ClaroEcua siguen habiendo problemas con la señal en las islas Galápagos. Al igual que yo, diferentes usuarios fieles y puntuales en los pagos, que utilizamos su servicio con fines académicos, laborales, etc, no podemos si quiera descargar un documento pdf. Soluciones? Gracias.

  • joselitopena9 Jose Luis Peñafiel (@joselitopena9) reportó

    @ClaroEcua @luisch_1975 @MovistarEC Uds los de Claro Ecuador, son el mismo mal con otro nombre.

  • yosoyelblanco Jonathan Román (@yosoyelblanco) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Ud son peor

  • Majitobenavidez María José Benavidez (@Majitobenavidez) reportó

    Jajaja estoy harta de denunciar por twitter su incompetencia @ClaroEcua resulta que con fecha 1/04/2021 realice el pago de mi plan por $36.13 via tarjeta de débito Nro. De Transaccion 10538235 en la que de me descontó el valor por debito bancario y resulta que ya voy

  • criticosec As (@criticosec) reportó

    @Arcotel_ec @DirArcotel denunció un abuso más de @ClaroEcua envía factura a una persona mayor por un servicio no solicitado, al reclamar telefónicamente indican que debe acercarse a una agencia para solucionar, no saben qué estamos en #pandemia ? Ni el alto riesgo de la 3ra edad?

  • RobertoVelezLDU Roberto Vélez En cuarentena (@RobertoVelezLDU) reportó

    @ClaroEcua el internet de ustedes se esta haciendo muy lento y lo peor es que no dan respuesta mas de un mes con este problema e llamado me e acercado ala agencia en el quicentro sur en quito me dijeron q iban a mandar un técnico hace 15 días y hasta la vez viene nadie

  • acelleri89 Alfonso Celleri (@acelleri89) reportó

    @ClaroEcua señores muy mala la atención al cliente. Llevo esperando que me devuelvan la llamada de mi reclamo # 2104100000003455. Es difícil creer que así traten a sus clientes con tanta antigüedad!

  • andrs_cueva6 Andrés Cueva Llaguno (@andrs_cueva6) reportó

    @LouisAIexandre @FiscaliaEcuador Perdonar 112 millones a @ClaroEcua que es 1 multinacional q factura más d 1.400 millones al año es algo ruin y miserable, ya se hubiera vacunado todo el país con eso¡ Estamos esperando se pronuncié sobre todas las condonaciones hechas por el ex contralor #Celi #Exijimosjusticia

  • DoomMcoc DR. DOOM MCOC (@DoomMcoc) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Nooooooooooooo !!!! Ustedes comentan hasta por respirar y el resto de cancelar su servicio 3 meses esperando y cobra y cobra no gracias peor que tvcable son

  • JosueRTorres Josue Romero (@JosueRTorres) reportó

    @michaellpita_d @ClaroEcua No es tu idea, esta hecha un asco.

  • pazmino_anibal Anibal Pazmino (@pazmino_anibal) reportó

    @ClaroEcua Reclamo 2104140000002216 El abogado de casa me recomienda que efectúe el reclamo vía ARCOTEL, desconocía esta opción

Map Revisar Estado Actual