Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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StarWars1980
(@juanka200570) reportó
Tiempo de pandemia. Esto de hacer fila afuera de @ClaroEcua en @malldelsur ayuda a la bioseguridad (distancia) pero nos expone a la inseguridad e inclemencia del tiempo. El C.C. debería permitir las mismas filas pero dentro del parqueo (bioseguridad y SEGURIDAD para todos)
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Jjm
(@juancitops) reportó
Otra vez!! Srs de @ClaroEcua un pésimo Internet fijo!! Pesimo!! @ClaroEcua @defensoriaECU uno paga para esta porquería y es de todos los dia todas las semanas!!
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Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@ClaroEcua necesito un asesor de servicio al cliente no ese whatsapp que ni te responden, número telefónico por favor para comunicarme..
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KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
No sé qué es peor el arbitraje ecuatoriano o el servicio de @ClaroEcua ❌❌❌😡😡
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Luis Hinostroza
(@lucho_1708) reportó
Ayy @ClaroEcua cuando no.. Para debitar arbitrariamente son rapidísimo, pero para reembolsar son las eternas 24 o 48 horas, ya pasaron 72 h y siguen con el mismo juego.. Son un asco.. #DevuelvemeMiDinero
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Darth wick
(@darkvader2015) reportó
Señores de @Arcotel_ec como se hace para poner una denuncia por mal servicio de la operadora @ClaroEcua es intolerable esta semana nefasto mas aun se paga por x megas y una recibe menos de lon que se paga y peor ahora el mal servicio del call center pauperrimo internet.
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Ⓜ️ayté 🅱️enites 🐶💞
(@MayteBenites) reportó
@ClaroEcua la semana pasada quise aumentar los megas de mi plan, como se cortó la llamada no se procesó y q había que anular ese proceso para volver a procesar mi pedido, pues hasta este momento no anulan ese proceso y yo sigo sin poder aumentar mis megas.
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Caballero oscuro
(@oscuromen) reportó
@ClaroEcua estamos trabajando sin conexión a internet desde el lunes intermitente hasta ayer y hoy se terminó de morir en el centro de Guayaquil Que mismo cc @Arcotel_ec
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𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De paso que todo este mes me han brindado un servicio de internet pésimo ahora en la factura me cobran más de lo habitual @ClaroEcua son de lo peor
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Fernanda Rodríguez
(@Fernand30258729) reportó
Nuevamente esta empresa @ClaroEcua abusadora. Se realizan los pagos a tienpo y cortan el servicio. Por errores suyos me quedo sin servicio. Para cobrsr hasta cobran intereses y quien mes cobra a ustedes por suspender sin motivos el servicio??? Basta de abusos @Arcotel_ec
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clara zurita
(@clarazurita9) reportó
@ClaroEcua Sres. aun espero la respuesta de un débito a mi cuenta de un servicio q nunca solicite, no me hagan pasar tiempo leyendo sus mensajes q están analizando el caso y q les envié mi ced
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Joseph F. Chávez
(@JosephFChvez1) reportó
@ClaroEcua Llevo 3 meses llamando a sus agencias ya que me facturan $13 más del plan que contraté. Llamo y me deriban a un área que nunca contesta o me quedan en llamar y hasta la fecha sin respuesta. ¿Cuantos meses más tengo que esperar?
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Rossy De La A
(@Rossydelaa) reportó
@ClaroEcua no puedo comunicarme al 611 y hablar con un asesor necesito reponer mi chip ya q se me extravío y ustedes ya descontaron y pusieron el plan de nuevo activo todo el día e pedido por dm que me respondan cuanto cuesta un chip pero creo están muy ocupados
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Gigi Sotomayor
(@gigisotomayorm) reportó
Hola @ClaroEcua a qué número puedo llamar si no soy cliente y deseo saber la respuesta de un trámite que realicé? Quedaron en enviármelo por mail el lunes pero estamos jueves y nada!
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INES ZAMBRANO
(@INESZAMBRANO1) reportó
@ClaroEcua buena tarde, escribo porque tengo problemas con el Internet se queda inhibido a cada rato. Se hizo reestructuracion de plan para mejorar, pero fue terrible. Realizó teletrabajo y esto no me ayuda en nads. Favor que se me revise por que la lentitud dw Internet y tv.?