Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Mesías 🇪🇨 (@Xavier_Mesias) reportó
@ClaroEcua Ya!!! Necesito TRABAJAR!!!! No TENGO SERVICIO DE INTERNET 😡😡😡😡😡
-
Camilo77 (@cammilo359) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet es una porqueria, a parte uno llama y nadie lo atiende
-
Roberto Guevara (@RobertGGR) reportó
@ClaroEcua intermitencia en el servicio sector Ponceano, por favor intervención inmediata. Esto es lo mismo todos los meses.
-
gonzalo anibal (@gonguzavaleta) reportó
Tener un plan de internet fijo de @ClaroEcua a sido un calvario Empecé pagando 22 después 28 hasta hoy qué me llaga una factura de 36 sin saber qué pasa Llevo 2 días tratando de hablar servicio al cliente y es peor aún, se tiran la pelota son unos asaltantes @DEFENSORIAEC
-
Rebeca Sánchez (@RbkSanchezF) reportó
@ClaroEcua @AAGV3110 Hola. He recibido una factura por un valor de 60,21 por consumo de telefonía móvil, correspondiente al número 0992787351, pese a que en el mes de abril cerré el plan que mantenía con ustedes por motivos de viaje al exterior. ¿Podrían explicarme los detalles del cobro, por favor?
-
Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó
Son el peor servicio que pueda existir, lamentablemente es difícil salirse de su pésimo servicio @ClaroEcua
-
Rbm (@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua ayer estuvieron más de 2 horas revisando porque no tengo buen Internet los últimos meses, cambiaron unos cables y me dijeron q estaba arreglado en la noche se cayó otra vez y hoy amanecí sin ningún servicio llamé y me dicen q van a enviar la 14ava visita técnica. Fatal
-
nicole (@avenitapolaca) reportó
en serio NUNCA se cambien a @ClaroEcua 🤮 es una porquería el internet en casa con esos manes
-
Ricardo De La Torre (@Rickydltr) reportó
@ClaroEcua Gracias lo del conyrol ya se arregló pero la señal de claro se va, quiero pedirles que revisen eso.
-
Mateo (@Mateo58903951) reportó
@El_Jota_Vallejo @ClaroEcua Acaba de pasarme lo mismo, sin duda el peor servicio que existe me dieron una cita para solucionar el problema pero para el día de mañana, así es como se lavan las manos estos hptas.
-
Gustavo Jara (@gustavojaraes) reportó
Oigan Srs de @ClaroEcua, ustedes tienen mucho que explicar y decir sobre la estafa multimillonaria a los bolsillos de todos los ecuatorianos. Hablen sinvergüenzas. #CeliAJuicio
-
A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó
@ClaroEcua De uds ahí muchas Operadoras Tratando de darnos un mejor servicio @Movistar @CNT_EC
-
Ricardo De La Torre (@Rickydltr) reportó
@ClaroEcua señores claro contratamos su servicio de cable pero al parecer el control remoto se dañó o desconfiguró, necesitamos que se acerquen a arreglar mañana, gracias
-
Carlos Rodriguez (@carro714) reportó
@ClaroEcua Ya han pasado más de 24 horas y todavía en espera pero cuando es de cortar el servicio por falta de pago son exactos ahora para anular un plan más de una semana. @Arcotel_ec hasta cuando hacen algo.
-
Mateo (@Mateo58903951) reportó
@ClaroEcua son la compañía más puerca que existe en el país, otra vez me dejan sin internet y cuando se llama al servicio al cliente comienzan a pasarse la bola entre todos ustedes y terminan colgando, son un asco de verdad, para cobrar ahí contestan todos.