Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 1045
Guayaquil, Provincia del Guayas 159
Durán, Provincia del Guayas 2
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 2
Milagro, Provincia del Guayas 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Loja, Provincia de Loja 1
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 1
Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyZambranoR Carlos Zambrano (@CharlyZambranoR) reportó

    Otro trámite? @ClaroEcua Estimado cliente, su numero de tramite es: 2021-07970298 Cero respuesta.

  • MarcosBravo1983 Marcos Bravo (@MarcosBravo1983) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Otros ladrones ! Ustedes y sus planes interminables !!!! Doble de velocidad x 6 meses cuando ??? Cuando ya cambien otra vez de proveedor . Obsequio que lo cobran en las facturas !!! Sapos !

  • narvaez_briones Beatriz Narváez Briones (@narvaez_briones) reportó

    @ClaroEcua Desde la semana pasada el servicio se ha vuelto lento, cuando llamo a servico al cliente se demoran los técnicos en hacer la visita. He solicitado que cambien el router que tengo porque es demasiado viejo y siempre dicen que no es necesario.

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan con beneficios que no los cumplen pésimo servicio

  • Capijuanfra Juanfra Zavala (@Capijuanfra) reportó

    Quiero cancelar el plan que tengo con uds @ClaroEcua y se llenan de tanta vaina!!!! Ya no vivo en el país, den soluciones y no más problemas por Dios!!!

  • Sidan69 Christian León (@Sidan69) reportó

    @ClaroEcua quiero comunicarme con servicio al cliente a q número marco es por el servicio de mi línea celular

  • Esme1203Karly 🥥 Esmeraldeña Linda🥥 (@Esme1203Karly) reportó

    @CarCasCe79 @ClaroEcua Es lo peor que tiene este país y @Arcotel_ec no hace nada para regular o investigar 😡

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @atomoncayo @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • hect_barce BSC_HAP (@hect_barce) reportó

    @ClaroEcua @Mily_GarciaF Mecesito cominicarme con un reoresenrante para que me atienda y solucione mi problema soy de Gusyaquil

  • KroomanB2B Krooman (@KroomanB2B) reportó

    @ClaroEcua @cvaleuio @MovistarEC Su servicio es igual de malo señores. Si quiere hacer de “cruceta” primero báñese bien, péinese, póngase colonia, lea un par de libros, haga ejercicios y coma sano para ver si así resulta algo atractivo. Les hace mucha falta.

  • GandhiNavarrete Gandhi Navarrete (@GandhiNavarrete) reportó

    @ClaroEcua el servicio de red celular en Guayaquil - Zona bancaria está pésimo..... revise con varios compañeros y es así.

  • pableins69 PMCJ 🇪🇨 (@pableins69) reportó

    @ClaroEcua contrate un plan de $25 y me.cobran $35, a que se debe? Por favor una solución i nmediata, gracias

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó

    Si creían que en @ClaroEcua son ladrones, en @MovistarEC son la mamá de los ladrones. Hace más de 15 días solicité la suspensión de una línea, dándome el número de caso 80004884 para seguimiento. El día lunes llamo al call center de Movistar para hacer seguimiento pero dicen

  • GuillyJr Guilly Jr. (@GuillyJr) reportó

    @ClaroEcua he tenido una solución parcial para el problema de internet. Necesito de manera urgente el cambio del equipo instalado ya que el técnico me informa que es un equipo obsoleto.😡

  • Carloswaldo char lie[30]; (@Carloswaldo) reportó

    Su internet es basura @ClaroEcua, y no, no voy a escribirles por privado, solo quería decirles eso.

Map Revisar Estado Actual