Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 22
Quito, Provincia de Pichincha 15
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Loja, Provincia de Loja 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NapoleonSantama Napoleón Santamaría (@NapoleonSantama) reportó

    @ClaroEcua Ya es 26 de junio/2025 y a pesar de que hemos girado dos cheques en favor de @ClaroEcua para pagar el servicio telefónico de mayo, seguimos sin servicio. Esto es intolerable, un maltrato al consumidores y un abuso de poder en el mercado.

  • FabianG93458357 La verdad más no mentiras (@FabianG93458357) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Roban roban, la señal de internet es pésima hace 10 años la señal era mejor y con un teléfono de ese entonces, y en el mismo lugar, x su pésimo servicio deje de darles de comer con un plan que para anularlo tuve q pagar 2 meses más desde que lo solicite q anulen

  • animirita Mirian Triviño 🇺🇦🌻💛💙 (@animirita) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua El problema de @ClaroEcua es que su servicio al cliente no funciona, salvo cuando quieren que nos endeudemos. Un problema que podrían resolverlo en 5 minutos puede tomar días, semanas, meses.

  • Mannuok DesdeLaSombra (@Mannuok) reportó

    @mavegad78 @NapoleonSantama @ClaroEcua Cero problemas. Siempre he salido e regresado, he cambiado de operadora y siempre sin problemas. Tenía una deuda pequeña y la refinancié a meses plazos sin mayor inconvenientes, para mí sin problemas

  • NapoleonSantama Napoleón Santamaría (@NapoleonSantama) reportó

    @ClaroEcua El día de ayer miércoles 25 de junio, volví a asistir a esta compañía, y ya cambiaron de argumento, resultaba que el ilegal corte del servicio, se había producido por un error de @ClaroEcua en el depósito del cheque girado por nuestra empresa. Para salir del problema... 🧵

  • _WendyM_ Cony-Kony (@_WendyM_) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC La burla o estafa? Si hubieran cumplido AYERA con la instalación de lo contratado el domingo debía pagar un proporcional de 4 días hoy me llaman de @ClaroEcua para un a nueva contratación pero que deberé pagar 25 días de proporcional por una nueva contratación JAJA de RIPLEY

  • ELALTOZANO515 Guido Paez (@ELALTOZANO515) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Pedí el servicio de roaming por un viaje a USA. Nunca se activó el servicio, estuve 5 horas con servicio al cliente. A fin de mes me cobraron el roaming. Reclamé pero antes cancelé la factura, nunca me acreditaron el pago por un servicio que no recibí. Me cansé de reclamar.

  • CafeAmargado88 Jorge (@CafeAmargado88) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Si estos manes roban al usuario común a diario no me imagino tenerlos de proveedores para tu compañía TREMENDO ERROR y cuando intentes terminar el contrato te garantizo que te aparecerán nuevas deudas imaginarias por parte de Claro.

  • jorogruto Johnny G (@jorogruto) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Evita el problema del cheque y realiza transferencia, una vez q la realices envías la copia. Ahí no tienen ninguna razón para suspender el servicio. Claro q en cualquier momento te salen q no la recibieron. Ya nos ha sucedido

  • ChristoforoC Christoforo (@ChristoforoC) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Me gustaría recomedarte que se cambien, pero Movistar es peor.

  • Jhon80681174102 Jhon (@Jhon80681174102) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Un clasico error, me imagino que se endoso mal el cheque, o la firma no le resulto igual al cajero. El cheque es un método de pago ya algo arcaico, podría probar con transferencia directa o debito automático.

  • chavocarlos ن Carlos David (@chavocarlos) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Mil quejas contra @ClaroEcua y jamás nadie les hace nada, no los regulan y hacen y deshacen a sus anchas.

  • gaby_182403 Gaby ☀️✨ (@gaby_182403) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Los señores de claro perjudican tanto al usuario te inventa deudas q no tienes, te daña el buró de crédito pero nosotros debemos de ya dejar de usar su servicio, a mi me inventaron una deuda de $1800 de un televisor que pagué y con soportes de pagos igual debía, volví a pagar

  • alegriasc50 Alegría 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua por favor necesito me aclaren algo. Hace poco pase a las filas de la 3era edad y quise recibir mi beneficio, pero Claro me indica que el gobierno @Presidencia_Ec creo un plan 3era edad donde nos bajan los beneficios del plan actual para pagar menos.

  • Lizzdulce Cintya Erazo (@Lizzdulce) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Exactamente así de ladrones son los de @ClaroEcua por más de 20 días me dejaron sin acceso al servicio pese a estar pagado y nunca me hicieron la nota de crédito.

Map Revisar Estado Actual