Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Muniz
(@GMunizM) reportó
@ClaroEcua Otro día más sin servicio... SOS. Ni en los Call Center responden.... Hay alguien por allí ?????
-
Yo soy Chris Peralta
(@chrisbank77) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec Me pregunto todo el tiempo que estoybsin servicio me haran nota de credito ??? O son cara de tucos que me van a cobrar el mes la planilla completa .... ESTOY ESPERANDO SU PESIMO SERVICIO QUE FUNCIONE Y NADA, NECESITO TERMINAR CON UDS YA !!!
-
El que te tiene botando sangre
(@edyalfred8091) reportó
@paly_maria Una vez fui a cancelar un plan de @ClaroEcua que era de 15 meses, y ya estaba cumplido pagado el equipo, y me dijeron que tenia que pagar 2 meses por adelantado de servicio y 3 meses mas del valor del equipo que se me hacia una cuenta como de 96$, un teléfono que ya ni existía.
-
Alex Galindo
(@AlexGalindo72) reportó
Dos días de trabajo con mucha dificultad, todo por culpa de @ClaroEcua y su miserable internet, uno llama y le contesta una maquina, por este medio espero llamarles la atención... ojalá contesten, les he enviado DMs y no hay respuesta. Para cobrar si son eficientes.
-
ᴮᴱNela⁷llorando por las clases -🇪🇨
(@Hoseoksweet1) reportó
Aqui estamos esperando por ti aparecé @ClaroEcua @Claromusicaec @BTS_twt #claroEcarmypacuando
-
Isaac
(@Isaac28_azul) reportó
Srs de @ClaroEcua el Internet en está semana se ha puesto peor de lo que normalmente está, para cobrar son números 1, pero la señal está de porquería
-
F. Granizo
(@GranizoFabricio) reportó
@paly_maria Lo más heavy que me pasó en el terrible proceso de salir de @ClaroEcua fue en una de esas tantas idas y venidas ir a pelear afuera de la agencia arriba del Río Centro Norte con el administrador, un ser de lo más déspota.
-
Hernan Garces
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua nuevamente no hay servicio de internet fijo, hasta cuando siguen los problemas? Cuando será el día que por lo menos den afín tipo de beneficio por el pésimo servicio que ofrecen
-
Marco
(@MarcogAvg) reportó
@ClaroEcua por favor qué pasa con el internet de casa que me desabilitaron hasta me cobraron de más y no tengo el servicio qué pasa
-
Ana Verónica
(@_anaverona) reportó
@ClaroEcua Estoy atenta a que den por terminado ese contrato. Llevo esperando semanas por algo que supuestamente tomaría par de días!!!
-
𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 🇪🇨
(@nicole_jk01) reportó
Más educadamente, podrias hacer el favor de decirnos algo sobre @BTS_twt o que estas esperando @ClaroEcua #claroEcarmypacuando
-
Darius...!!
(@DarioChele) reportó
El internet “hogar” de @ClaroEcua es tan malo q este tweet se envía al 3er intento..
-
𝔸𝕣𝕞𝕪 •BE⁷🇪🇨
(@mayerlielopez_) reportó
Buen día mis estados, quisiera saber si ya tienen una respuesta a las peticiones de EcArmy @ClaroEcua @Claromusicaec #claroEcarmypacuando @BTS_twt
-
Yo soy Chris Peralta
(@chrisbank77) reportó
@ClaroEcua sres claro mañana mismo espero terminar todo contrato con uds. Pesimo servicio de internet y para eso tanto me jodieron que suba la velocidad y peor no tengo linea telefonica enn0lena emergencia tengo un familiar grave y me pase esto consecutivamente.
-
Gabriela Beltrán
(@gabybeltranm) reportó
@ClaroEcua ¡Tiene El PEOR servicio al cliente! Exijo que den solución a mi requerimiento 226660 HOY y no en 48 horas xq “recién lo escalaron a un nuevo departamento” ¡Llevo esperando una semana y todo esto por un problema que uds mismos causaron EN NOVIEMBRE y no dan solución!