Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Ramos Sanchez
(@JuanRamosSans18) reportó
@ClaroEcua es indignante q den una respuesta cojuda de parte de servicio al cliente. Les pregunté porque pago $30 por 50mb. Y actualmente otros clientes están pagando $25 por la misma velocidad y tras eso con teléfonia. Respuesta: “Solo para clientes nuevos” ósea yo no valgo
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𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎!
(@dijandrot) reportó
Alguien más tiene problemas con @ClaroEcua y su internet de casa u oficina ???
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Abraham
(@PsiAbraham) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando desde la semana pasada una respuesta y resolución de mi reclamo, pero siguen dando vueltas. Hasta pedí la factura y me dicen que la descargue desde la app. Qué clase de atención es esta? @ClaroEcua #Gye #Guayaquil
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Fernando Vergara🎼🕺🏻
(@kevinfrnando) reportó
Una completa porquería el servicio de @ClaroEcua la línea de atención al cliente esta programada para evadir completamente al usuario con algún asesor de ellos. Sin internet y sin ningún medio para contactarse con @ClaroEcua
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Lis BG de Holmes
(@LisBGdeHolmes) reportó
Sres @ClaroEcua como pued ser posible q NECESITO cancelar mi servicio y a 3 días de la fecha d cort me dicen q igual me van a generar 1 nueva fact x el mes completo xq "sus tiempos" son así, DEBO PAGAR 1 MES COMPLET X 1 SERVICIO Q NO VOY A USAR @DEFENSORIAEC
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artepanEcuador
(@artepanEcuador) reportó
@ClaroEcua Por favor. Tengo señal totalmente inestable hoy. Podrían indicarme qué sucede. Me he comunicado z interno y no contestan😡
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Rbm
(@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua ya se pasaron d la raya.. Hay daños en el sector hace meses no tengo servicio casi todos los días, hacen la visita técnica reportan el daño y me sale q Tengo q pagar $65 por servicio de Internet y q las notas de crédito no aplican. Esto es estafa. Sres CONATEL atender
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Jus
(@JusMeraAg) reportó
@ClaroEcua esta fallando el internet hoy … qué pasó
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¢нєωвα¢¢α 🦍
(@Chk593) reportó
Estamos todos de acuerdo que @ClaroEcua es una total PORQUERÍA?
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Nicole
(@nnicolem09) reportó
Por cierto soy cliente de @ClaroEcua desde hace 6 años y estoy Pagando por un plan que ahora vale $16 pero no me dejaron cambiar porque “solo es para los nuevos”.y los clientes que pagamos hace 6 años seguimos como bobos pagando más? 🤨
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ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos días @ClaroEcua tengo problemas con la conexión a Internet en pleno exámenes de mis hijos
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Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No puede ser posible @ClaroEcua que NO den prioridad a los casos urgentes en las agencias! Una deuda de la cual ya tengo el certificado de haber pagado hace más de un año vuelve aparece milagrosamente en mi buró de crédito!! Siempre con el peor servicio al cliente!!!!
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Lis BG de Holmes
(@LisBGdeHolmes) reportó
Sres @ClaroEcua como pued ser posible q NECESITO cancelar mi servicio y a 3 días de la fecha d cort me dicen q igual me van a generar 1 nueva fact x el mes completo xq "sus tiempos" son así, DEBO PAGAR 1 MES COMPLET X 1 SERVICIO Q NO VOY A USAR @DEFENSORIAEC
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elisan
(@saneliza43) reportó
@ClaroEcua que pesimo servicio el de ud me dejan en pleno examen sin señal llamo a reclamar y me piden que ingrese un numero celular claro NO TENGO NO ME INTERESA TENERLO SOLO QUIERO EL P...INTERNET PARA QUE RINDANA EXAMENES
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Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua necesitamos trabajar, estamos paralizados no tenemos servicio. Nos están ocasionando perdidas. Cc @Arcotel_ec