Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 24
Quito, Provincia de Pichincha 17
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Loja, Provincia de Loja 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guslalama GALV (@guslalama) reportó

    @hugocubillo @GalaxiaDeVerga @ClaroEcua Por este tipo de cosas es cuando llaman a ofrecer el servicio les mando por un tubo, es una locura la cantidad de gente que tiene este tipo de problemas con ellos

  • kathe_lisp kat🧚🏻‍♀️ (@kathe_lisp) reportó

    Porqué carajos no dejan cerrar el plan cuando uno les dice sino que ponen todos lo peros y siguen generando facturas @ClaroEcua

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Desde ayer esperando que validen datos

  • Rafaga_Music GAITAN (@Rafaga_Music) reportó

    @ClaroEcua El caso vengo pidiendo ayuda hace 2 meses y no resuelven . Son ineptos.

  • CazarR16 Cazar (@CazarR16) reportó

    @ClaroEcua Para uds. "SOLUCIÓN INMEDIATA" se traduce a más de 554 días sin Solución, solo perjudicando al pueblo, Uds son iguales de negligentes, ineptos y mala fe cómo @Lenin

  • AndreaB32840408 Andrea Barreiros (@AndreaB32840408) reportó

    @ClaroEcua Escribirles por interno no sirve, llamar a su call center no sirve, ir a sus agencias no sirve. Me metieron en un problema absurdo y ni ustedes mismos saben qué pasó se botan la pelotita y no saben qué hacer y tampoco es posible cancelar el plan móvil porque ponen millón trabas

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua que paso sres 3 días sin servicios y no dan solución,en que mismo se queda,igual estos días han de ser cobrados,seguro.

  • Xavierc37 Tony C (@Xavierc37) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec quiero que borren mi número de su base de datos, me llaman a cada rato a ofrecer servicio y hoy me llaman a decir que tengo deudas con claro, además ahora la ley dice que deben identificar la llamada y no lo hacen.

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q iras con claro pésimo servicio lo más.malo q hay en el ecuador

  • gabybarreirosp Gabby Barreiros (@gabybarreirosp) reportó

    @hugocubillo @ClaroEcua O peor te quitan tu número y te asignan otro sin avisarte por una supuesta falla del sistema y al reclamar no saben qué pasó y peor según ellos el número que te asignaron se estaba usando fraudulentamente. Más de una semana sin servicio que ya me cobraron sin darme una solución.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó

    @ClaroEcua Lo que se pude es que sean justos y no roben al pueblo si se sale del plan es porque no se tiene para pagar y evitar que manden a la central de riesgo, pero cobrar porque te sales y obligarte 15 días más a pagar si cuando activan un plan demoran minutos.

  • XaviAlm Xavīęr Almãchë (@XaviAlm) reportó

    @ClaroEcua Hola, Como puedo cancelar mi contrato de internet fijo? Estoy llamando al servicio al cliente pero no encuentro la opción

  • AndreaB32840408 Andrea Barreiros (@AndreaB32840408) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio del mundo, la pero señal, el peor servicio al cliente, el peor call center, pero eso si los mejores vendedores que para que aceptes un plan molestan todos los días y cuando te meten en problemas se lavan las manos sin darte solución. Son lo peor 👎🏻

  • kathe_lisp kat🧚🏻‍♀️ (@kathe_lisp) reportó

    @ClaroEcua Estoy cansada de llamar venir a dar de baja a un plan desde el año pasado y siempre pago y dicen quince días más quince días más y no dan de baja nada sino que siguen generando facturas

  • stephi_va Stephanie Marie (@stephi_va) reportó

    @ClaroEcua quiere que vaya a Servicio al Cliente para que me den cita para hablar con Servicio al cliente, pero necesito cita para hablar con ellos en primer lugar. Estoy atrapada en la paradoja de Claro. #SendHelp

Map Revisar Estado Actual