Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Patricio
(@guilloblue) reportó
@ClaroEcua Pasa algo con la señal, celular, dispositivo, wifi todo está demasiado lento desde la noche de ayer hasta hoy...
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Julio César Bustamante Galarza
(@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?
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Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @madelei1304 @NetlifeEcuador No les creas, yo voy ya 2 días sin internet y nadie me atiende. Me hicieron ir personalmente para nada, sigo sin internet y pagué el servicio en el tiempo correspondiente.
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Eduardo Lovaglio.
(@leelova) reportó
Cuídate de @ClaroEcua tienen vendedores que te miente , te engañan y solicitan documentación personal a cambio de acelerar tu proceso de cambio . STOP@ClaroEcua
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Giovanna Alvear
(@giovyalvear) reportó
Como cuando @ClaroEcua te corta el servicio de Internet antes de la fecha pactada y deja a tu hija sin poder conectarse a sus clases virtuales. Después de haber hablado con la operadora que el servicio corre hasta hoy, ese momento lo suspendió @DEFENSORIAEC
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pazeña
(@OvejitaOvejuna) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Sigo sin servicio de internet y ya pagué, estoy al día y me quieren cobrar en exceso!
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Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Ya demostré con comprobantes de pago que sí realicé el pago el mes pasado del servicio de internet y hasta ahora no actualizan en su sistema el pago de diciembre, ¿no registran la solicitud que ingresé el sábado personalmente con los comprobantes de pago? @DEFENSORIAEC
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Holger Kike
(@holgerz21) reportó
Creo que lo más factible será que vuelva a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, sin contar la señal que está hecho un asco.
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Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Pagué el internet en el tiempo que me corresponde y me suspendieron el servicio y ya son dos días que estoy sin internet, Claro no me da ninguna respuesta a los mensajes que he emitido por esta vía y tampoco me han ayudado cuando fui personalmente. @DEFENSORIAEC
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pamela ramirez z
(@pameramirezz) reportó
@ClaroEcua Buenos días, el 15 Dic solicité en su agencia dar de baja al servicio de TV. Me he comunicado en varias ocasiones para que retiren los decodificadores. Hoy es mi día de corte, se va facturar otro mes sin realizar la baja solicitada. Necesito una solución. @AndresRatis
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WP_w33
(@Wilmer_Patricio) reportó
@ClaroEcua Que compañía nefasta es @ClaroEcua, hasta ahora no som capaces de enviarme un bendito link, para poder cancelar el bono de permanencia de su servicio mediocre, ya voy una semana haciendo gestión y nada, tal parece que les gusta retener a la fuerza al usuario, PRÁCTICA ANTIÉTICA
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Xavi Ramirez
(@xaviramirezcom) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor
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Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Sigo sin internet, no me dan ninguna explicación, nadie responde a mi inconveniente. ¿Por qué estoy sin internet si pagué el servicio en el tiempo correspondiente? No registran el pago del mes pasado, parece que quieren que pague nuevamente diciembre. @DEFENSORIAEC
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Leonardo Torres
(@LeonardoAdrianT) reportó
@ClaroEcua ¿CUÁNDO PIENSAN ARREGLAR SU SERVICIO DE INTERNET? El servicio que tanto promocionan es nefasto.
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el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo