Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criss
(@Criss09358235) reportó
@ClaroEcua buenas tardes cuando atienden a clientes por el *611, pongo3 dolares de saldo y me debitan todo el saldo para WhatsApp a un número celular que es solo para llamar??? Quien ayuda
-
Lulu
(@Lourdes87794486) reportó
@miclaroec He pagado mi plan sin embargo sigo sin servicio, le dice la operadora que cancele pese a haber cancelado, por favor necesito ayuda urgente sres @ClaroEcua
-
Diego
(@castlewick) reportó
Ese sistema de citas de @ClaroEcua es peor que las citas del Iess
-
cimm i. martinez
(@cimm22) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio y pésimo chat Nadie atiende, nadie responde, cobrar servicio números uno Hasta cuando su mal servicio?
-
Pablo
(@Pabloandresrc) reportó
@ClaroEcua malditos ladrones hijos de **** son la peor basura que puede existir CAEEEEEN VEEEERGAAAAAA
-
miguel jacome
(@jacome_miguel) reportó
@MaisaFisgonita @ClaroEcua Si sigues en la garzota, por esa zona es malo el Internet, mis papas tienen el mismo inconveniente, cámbiate a otra, la de la letra N
-
Victor Alvarez
(@VictorA4bueno) reportó
@ClaroEcua hasta cuando una porquería de servicio hasta cuando espero el chip
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cortan el servicio por 5 días impagos, me suspenden todo tipo de llamadas y ponen su estupido mensaje, "haga su convenio de pago llamando al *611 cómo chu&a voy hacer el convenio sino puedo marcar nada y ni por internet...nada!!Como si les debiera millones
-
meche
(@mmercedesares) reportó
@Di_dramaqueen @ClaroEcua Ya me pasó! Tuve que hacer un trámite para eso, pero estoy cada mes con el mismo problema
-
Andrea Galvez
(@andreitagv) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua pésimo servicio e intentado comunicarme con un asesor es imposible
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres @ClaroEcua ¿por que ustedes me cobran y debitan el servicio de celular sin emitir factura? ¿De cuando acá se procede de esa manera? Espero sus respuesta!
-
cimm i. martinez
(@cimm22) reportó
@ClaroEcua claro si que ha tenido un pésimo servicio de atención al cliente. #yonosabia
-
Glenda Enriquez
(@ge0517) reportó
@ClaroEcua señores es insólito q cada vez q tengo q comunicarme con uds en vez de mejorar el servicio es decadente, me envían un “técnico” para q me de solución (no hay servicio de internet-wifi y tampoco puedo llamar por la línea q
-
Gina Rios Navarrete
(@GinaRiosNavarr1) reportó
@ClaroEcua me he contactado con Claro asesor para que me indiquen porque una persona de la tercera edad paga 12% iva y me indica que hay que acercarse a una agencia claro para los ajustes, con la pandemia como se hacen estos trámites presenciales? Se debe dar servicio virtual
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Una vez más @ClaroEcua haciendo de las suyas, de nuevo sin servicio. Estoy al día he pagado no les debo un centavo y semana tras semana me dejan sin servicio.