Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lorena Elizabeth
(@loren9600) reportó
@ClaroEcua hasta cuando les espero para que me resulevan el problema de intermitencia que tengo con uds en el servico de internet fijo ya casi un mes.
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Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
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Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua por favor revisar la bandeja de entrada, tengo incovenientes con mi servicio de internet.
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𝑽̲̅í𝒄̲̅𝒕̲̅𝒐̲̅𝒓̲̅ 𝑯̲̅𝒖̲̅𝒓̲̅𝒕̲̅𝒂̲̅𝒅̲̅𝒐̲̅
(@abcsellos) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Miente @ClaroEcua , resulta que hace 3 meses me ofrecieron cobrar a la mitad mi plan celular por esto de la pandemia , hace una semana me di cuenta que no es así , llame al valle Center de esta empresa ya han pasado 72 hora y nada que me solucionan.
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Diego Melo
(@dogieolme) reportó
@ClaroEcua Claro cuando contrate el plan no tenía permanencia hoy que cancelo hay multa de permanecía. El turno que agende hace 15 días era para cancelar mi plan resulta que ha sido ñara tratar de convencerme de quedarme.
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javiceart
(@javiceart) reportó
@NetlifeEcuador por favor apresuren su llegada a CIudad Olimpo 2da etapa para poder mandar a la M*#$@ a @ClaroEcua tiene un servicio que es una porqueria.
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Eduardo Santamaría R.🗣💯💥
(@ESantamariaR) reportó
Ustedes @ClaroEcua hacen lo imposible para no dar cita para una simple consulta de sus servicios....10 veces cambiando claves en sus app y siempre error...DEN SOLUCIONES ¡¡¡
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Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
El call center de servicio al cliente de @ClaroEcua deja mucho que desear, pésimo servicio, para dar una respuesta piden la presencia física del cliente o dan la información luego de 48 horas. La información requerida es sólo mi planilla de pago. ¡Absurdo Total!
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rafaelpena_63
(@63Rafaelpena) reportó
@ClaroEcua Para suspender un servicio en CLARO, se tarda 15 dias o más y te obligan a pagar sin tener o utilizar el servicio Para entregar un equipo solo con cita y en una sola oficina Policentro Hasta cuándo permite que roben al usuario DEFENSORÍA Nada
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Luis ⚽️
(@Luis__Romero_) reportó
@MovistarEC me quisiera cambiar a un plan de ustedes me ayudan por favor ya no quiero estar en @ClaroEcua
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Luis ⚽️
(@Luis__Romero_) reportó
@joseduardojees @MovistarEC @ClaroEcua Me cambie de Movistar a claro pero me pusieron otro plan no el que pedí
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Ale
(@AlexitaOg) reportó
@Arcotel_ec @alejandrousuay @ClaroEcua Ellos no trabajan, debe desaparecer Arcotel. Con tanta queja ya deberían sancionar pero zzzzzz
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♥ⓒⓞⓡⓘ♥
(@DianitaLeNie) reportó
@ClaroEcua señores me he quedado sin internet, por favor su ayuda.
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Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
No hay peor cosa que cuando alguien se queja del servicio de @GrupoTVCableEC, de inmediato los oportunísimos de @ClaroEcua te escriben. Eso es absolutamente desleal y desagradable 🐸
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Frank Montoya
(@Frank49100) reportó
El Call Center de @ClaroEcua es lo peor que puede haber. No dan atención, servicio, peor una solución...Mas de 8 días sin solución a problemas con el Internet... Llamar al *611 es para que desvíen la llamada o hagan llegar links. @Arcotel_ec