Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria
(@ValeriaVallejoZ) reportó
La cobertura de su servicio es un asco @ClaroEcua, una ****** total.
-
Jhonbonjovinosoy
(@Jhonbonjovinos1) reportó
@ClaroEcua es la compañía más ladronas de este País me retiran los equipos desde junio del año pasado y me están cobrando hasta la actualidad @DEFENSORIAEC ayuda con esta estafa.
-
Valeria
(@ValeriaVallejoZ) reportó
@ClaroEcua De nada me sirve dejar mi requerimiento por mensaje directo si nunca tengo una solución, ya será 1 año con la cobertura del asco que brindan ustedes. Pero para cobrar son nro uno.
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si tengo un plan de 15 dólares más impuestos cuanto tengo que pagar en total
-
La Mariposa Hostal
(@HostalMariposa) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua A las 14.46 recibí este mensaje: "En este momento me encargaré de hacer las validaciones detalladamente para ayudarte, permíteme un momento en espera". Son las 18.05......Que vergüenza de servicio...
-
Verónica in the middle
(@veronicayerovi) reportó
@ClaroEcua, él no solo tiene servicio de Claro Tv, sino además de telefonía celular, como es que su número de cédula no aparece como cliente si todos los meses le descuentan ambos servicios?!
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua burlándose del usuario con su pésimo servicio de Internet hogar, lo peor que uno llama y el sistema te bota, que porquería de servicio @Arcotel_ec
-
EDUARDO CEVALLOS
(@efreceni21) reportó
@ClaroEcua Srs llevo 4 días sin señal de tv y lo único que responde que esté atento a la llamada mientras tanto me roban cuatros días en la factura cobrando todo completo
-
Greichis
(@greichis) reportó
@rchispe @ClaroEcua Ahora con tv cable, me cambiaron el módem y me va mucho mejor, pero igual no te confíes a mi siempre me va mal con los servicios jajaa
-
LaFlorSilvestre®
(@FlorrrSilvestre) reportó
Desde las 00h00 de Marzo 18 no tengo Internet fijo y ya reporté el problema, necesito solución urgente porque tengo que hacer tele-trabajo y tele-educacion @ClaroEcua RT si favor ayuden a @FlorrrSilvestre
-
MimiRedPixie
(@MimiRedPixie) reportó
@ClaroEcua sigue sin darme la respuesta por el pago de sus servicios con los datos robados de mi Tarjeta!
-
Jonathan Simbaña
(@JonathanSimba17) reportó
@ClaroEcua @claroecu sigo esperando que me llamen
-
Walter Delgado T.
(@wdelgadotacuri) reportó
@ClaroEcua Lo hago público para. @CNT_EC mi madre tiene 1 deuda de $0,76 q ellos no pueden cobrar hace 5 meses q en un sistema sale pero en el otro no y tienen a mi madre sin servicio, pago $0,76 a otra cuenta que supuestamente lo arreglan contablemente y no ellos entienden su contabilidad
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
Querido @ClaroEcua tengo señal súper bajo 🙄😓😓. Podrían ser amables o mejor brindar un mejor servicio de internet. Se los agradecería mucho. #pesimoservicio #claroecuador
-
Ricardo Munoz Rada
(@ricardojmunoz) reportó
@vekale75 De hecho estoy en central o como se llame por $70 por un error de @ClaroEcua que lleva años diciéndome que ya lo van a solucionar. Creo que tocará pagar nomas.