Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Gil Fiallos
(@fiallos_gil1969) reportó
@ClaroEcua Terrible quién nos repara el tiempo perdido
-
Marcelo Donoso
(@marcelitoedison) reportó
Saliendo de un centro de atención al cliente de @ClaroEcua y me ratifico @ClaroEcua es una porquería!!!!
-
carito crespo :-)
(@caritocrespop) reportó
@ClaroEcua cómo se puede acceder a una reducción de pago en el caso de la a familias que fueron victimas del aluvión de la Gasca y están desplazadas, ya que se quedaron sin casa, y por ende no están utilizando el servicio pero les llaman a que paguen
-
Karla Suarez
(@chinitasua89) reportó
@ClaroEcua no me basta con sus disculpas ya necesito q hagan algo de forma urgente xq es el colmo q todo un 100pre tengo debitos q no he hecho! Sino hacen nada les voy a gritar en la cara hasta q me solucionen el problema
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@ClaroEcua Si ya lo respondí y ya les proporcione la información también por interno. Me encuentro a la espera de una solución inmediata. Ahora me piden carta de cancelación de servicio cuando nunca firme un contrato? Con eso deslindan responsabilidad? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Don Roberth
(@Don_Roberth) reportó
Comunidades de Indillana y Jivino cambiándose a la operadora del estado en vista que @MovistarEC no nos mejoró el servicio durante muchos años y @ClaroEcua ni siquiera le interesaró entrar. @Telecom_Ec
-
Alexa de Conf
(@AlexaConf) reportó
@ClaroEcua C.I 0905573259 deseo me contacten a telef familiar 0998196928 estoy al día y por salud me cambio de casa y me obligan a pagar factura prepago emitida SERV COBRADO X ANTICIPADO SIN CONSUMIR
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@ClaroEcua No solo son abusivos e incompetentes, dos días solo para levantar una queja por contratos inventados, obligan a sus empleados o es requisito ser altaneros? Quien regula este abuso... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Vincr
(@necioquitoecu) reportó
@ClaroEcua Cualquier cosa por aquí, ya he hablado y no dan solución solo que toca pagar. Es una perdida de tiempo tener que ir a servicio al cliente así cómo lo hicieron por llamada de las misma manera solucionen.
-
TATY VILLACRES
(@TATYVILLACRES1) reportó
@ClaroEcua sigo esperando. 10 días y no les da la gana de devolver mi dinero. Dejen de ser LADRONES. @Arcotel_ec por favor hasta cuándo tantos atropellos de esta seudo empresa.
-
Vincr
(@necioquitoecu) reportó
@ClaroEcua Ahora que quiero cancelar el plan salen con pretextos y por último con una deuda supuestamente del 2020, ustedes si uno se atrasa unos días ya cortan el servicio y joden a cada rato van a dejar pasar 2 años? @IsmaelUlloaEc @CondorECUADOR
-
Alexa de Conf
(@AlexaConf) reportó
@ClaroEcua C.I 0905573259 deseo me contacten a telef familiar 0998196928 estoy al día y no por salud me cambio de casa y me obligan a pagar factura prepago emitida SERV COBRADO C ANTICIPADO SIN CONSUMIR
-
Alexa de Conf
(@AlexaConf) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC mi mamá 3era edad ha estado hospitalizada 15días xcovid y desea cancelar serv hogar CLARO y la obligan a pagar FACT EMITIDA PREPAGO (servicio no consumido x vencer) sino NO LE ACEPTAN CANCELAR EL SERV.
-
Diana
(@dianitg) reportó
Insisto que el peor servicio del mundo es @ClaroEcua, su servicio, sus asesores, todo !!!!
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@ClaroEcua Hablan como si nada de suplantación de identidad? Ahora valores pendiente de un servicio que nunca contraté y después afectación en el récord crediticio? Fila de gente por incompetentes e inventos de contratos?. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC