Claro

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Claro users afectados:

Menos
Más'

claro-ecuador Hero Image

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 28
Quito, Provincia de Pichincha 18
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 11
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Tarifa, Provincia del Guayas 1
Loja, Provincia de Loja 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Las Torres, Provincia del Guayas 1
Puntazanja, Provincia de Pichincha 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Narcisa De Jesus, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betilu41919718 Betilu (@Betilu41919718) reportó

    @ClaroEcua se restableció internet pero no hay TV y uno llama y nadie atiende lo tienen esperando al asesor 30 minutos y no contestan qué sucede con el servicio en estas últimas semanas está peor que nunca, necesito respuesta que no sea visita técnica

  • anamaguileraa AM. (@anamaguileraa) reportó

    @ClaroEcua Para que ? Si ya me dijeron que van a reiniciar el servicio por la “falla” presentada ! La falla es haberles dicho que no quiero pagar $5 más por una “mejor velocidad”. Siempre es lo mismo, SIEMPRE !

  • NELXONKSTLL Dr. Nelson Castillo (@NELXONKSTLL) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio y la peor atención al cliente más de un mes tanteando en lo mismo sin dar servicio técnico #pesimoservicio

  • alfaro211 Alfaro Herdoiza M. (@alfaro211) reportó

    @Arcotel_ec buenos días, los Sres. de @ClaroEcua caso omiso a mi reclamo presentado, no le dan de baja al servicio instalado en la 28 y Argentina que no yo no pedí.

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    Más de media hora sin internet de @ClaroEcua en mi casa. No pueden dejarnos sin servicio, habemos quienes lo usamos en la madrugada.

  • andrescond2 Andrés Erazo (@andrescond2) reportó

    @ClaroEcua señores no tengo internet y el servicio va intermitente toda la semana, pero hoy desde las 5 am hasta esta hora nada.

  • joselynesabel Joselyne (@joselynesabel) reportó

    Las operadoras de telefonía e internet son lo peor. @Arcotel_ec 1. Cancelamos el servicio de @ClaroEcua que llevaba mucho tiempo dándonos problemas de conexión. 8 de las 24 horas el internet se iba. Cada vez reclamábamos y la única solución era cambiar en cada momento el router

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    @ClaroEcua ya ha iniciado el #ParoNacionalEcuador y ha desconectado el servicio de Internet Hogar al norte de Guayaquil, área de Villa España

  • alfaro211 Alfaro Herdoiza M. (@alfaro211) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec La misma repsuesta de hace 13 días que lleva este caso, denle de baja y no perjudiquen al ciudadano. Miserables.

  • dandresn Andrés  (@dandresn) reportó

    @ClaroEcua 🔧 Fallo TÉCNICO en Ambato/Riobamba/Baños: Falla el HANDOVER 4G→3G para DATOS.VoLTE funciona (llamo en 4G), pero al perder señal 4G, el teléfono pasa a 3G y NO reconecta Internet. Se requiere forzar 3G manual. Señores @ClaroEcua revisar #FallaRedClaroEc @Arcotel_ec

  • alfaro211 Alfaro Herdoiza M. (@alfaro211) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Es el mismo mensaje el copia y pega de todos los días, necesite le den de baja a ese servicio y ya.

  • XavierMP70 Xa_M_ P (@XavierMP70) reportó

    @lahistoriaec Tigo es un pésimo servicio. Adiós @TuentiEC Será regresar a @ClaroEcua

  • anamaguileraa AM. (@anamaguileraa) reportó

    Nunca espero nada de @ClaroEcua y aún así, logran decepcionarme! Ahora cada que llaman para “mejorar” el servicio hogar por más $$$ obviamente, y les digo q no, el wifi deja de funcionar!! Llamo a reclamar y me dicen “ay, es una falla del sistema o intermitencia en el sector”

  • alfaro211 Alfaro Herdoiza M. (@alfaro211) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ustedes son unos hijos de ****, dan servicios sin haberlos solicitado esos hijos de **** no pagan y uno queda con mal historial crediticio.

  • Gabriela_Escud Gabriela Escudero (@Gabriela_Escud) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito el servicio de internet!!! Ya más de una hora sin poder trabajar!

Map Revisar Estado Actual