Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Piti ♥ (@keyPiti) reportó
Detesto el PÉSIMO internet de mi casa de @ClaroEcua ! Tuve que conectar datos para subir esto.
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Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@montvarg78 @ClaroEcua @MovistarEC Buenas tardes, Fernando. Por favor ayúdenos con un número de teléfono por mensaje interno para contactarle y darle a conocer el procedimiento para su caso.
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Michel Ronald 🇪🇨 (@mibarba1973) reportó
@ClaroEcua @CreaTrabajos Buen día..tengo problemas con la red. No puedo enviar mensajes de ws ni llamadas. Ni puedo llamar al *611 . Que está pasando.
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Ma. Fernanda Galarza (@mfgz92) reportó
@ClaroEcua Porque su porquería de sistema no vale para aplicar las "soluciones" que uds mismos ofrecen acaso el cliente es objeto de burla, creen que tenemos tiempo que perder? Xq el fulano que tiene que hacer su trabajo no lo hace y el cliente desde febrero
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Marlon Quirola Riofrio (@quirola_mr) reportó
Ya no quiero el plan @ClaroEcua siempre dicen que van a dar trámite y luego no hacen nada. @DEFENSORIAEC
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
Por favor un correo de Gte de Ventas/Marketing, alguien q tenga la capacidad de resolver @ClaroEcua q entienda q están anulando mis derechos de clienta. Uds cometieron graves errores en el proceso de compra y eso está en el informe por eso solicito la anulación @DEFENSORIAEC
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Roger, tuits impopulares. (@RogerG_Ec) reportó
@keyPiti @ClaroEcua Si te cambias a Xtreme TvCable es peor. En todo el país el servicio es pésimo.
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S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó
Mi reclamo quedó registrado y empezaron a llamarme de @ClaroEcua
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Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Seguiré insistiendo, otro día más y no recibo una llamada de sus operadores para que me digan porque no me han instalado el servicio. Por favor ayúdenme anulando ese ingreso, ya no lo deseo.
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
Q estado de completa indefensión q hay para el cliente en @ClaroEcua , atan al cliente con un pésimo servicio q no se desea. Por supuesto q SI se puede y debe haber y hacer anulación de compra @DEFENSORIAEC q no quieran es otra cosa.
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Fernando Parra J (@fernandoparra86) reportó
@Arcotel_ec hasta cuando permiten los atropellos de las operadoras @ClaroEcua del mes ha valido 3 días el servicio y para cancelar me piden q pague el mes completo mas penalidades. Cc. @LassoGuillermo
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Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es una porquería definitivamente no sirve para nada su servicio técnico servicio al cliente todo es una basura y la atención es sus centros de como el de la orellana es peor
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S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó
Día 1 Reporte mi problema a @ClaroEcua Y durante el día recibo llamadas primero del departamento de datos y durante este día me hacen mover configuraciones del celular y luego me dicen que el inconveniente al no poderlo resolver ellos pasa a sistemas
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
Me llamó la Gerente de Redes Sociales de @ClaroEcua e ingresó todo el proceso de la pésima comunicación q tuvieron conmigo y lo q no me dijeron en el proceso de compra, q avala mi solicitud como para q ahora digan nuevamente q la marca dice q el equipo funciona @DEFENSORIAEC
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
Ayer les escribí por interno @ClaroEcua y me dijeron q el caso seguía en evaluación q me toca esperar. Escribo hoy por Tweet y de inmediato me dicen q no procede la devolución de compra por q la marca dice q funciona el equipo, es una burla, pésimo servicio @DEFENSORIAEC