¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. José Mora.H.
(@neptunojos) reportó
@Roxadita @Carlittos593 @ClaroEcua A mi me tienen en la central esos hp por deudas que nunca supe de donde salieron, nunca tuve plan siempre me maneje prepago
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Son la peor empresa este ultimo fin de mes pague de más y me cobraron la cuota del convenio que debía pagar el 30 de junio y no me cobraron el consumo de mayo y me cortaron el servicio porque aún faltaban 8 dólares de pagar... Son unos LADRONES!
-
ALEX WLADIMIR ALDAS
(@ALEXWLADIMIRALD) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Hola lo mismo me pasa tengo una deuda de un # k nunca e utilizado con valores apagar y está a mi nombre hoy procedi con el reclamo pero no tenian sistema para el servicio esta empresa o la mala persona que uso mi # de cédula para adquirir el plan.
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua por favor hasta cuándo espero que den de baja al plan...dejen de robar
-
Pepe López V.
(@PepeLopezV) reportó
@ClaroEcua @johnmad5 @NetlifeEcuador Ustedes eran peor. Gracias de todas maneras.
-
guillermo rosales
(@grosales75) reportó
@ClaroEcua @mpichincha Parte 2/2 - Ahora, le pregunto a Claro, ¿qué se hace? ¿Van a decirme que debí hacer el reclamo hace tiempo? O que van a "pasar al departamento indicado"... Según Claro el reverso se hizo el 22 de julio del año pasado. Pero según mi cuenta bancaria no hubo movimientos
-
Maribel Gavilanez
(@MaribelGavilan5) reportó
El día de hoy recibido un mensaje señor @ClaroEcua indicando me van informar de valores adeudados, yo no debo nada!! Por favor su ayuda @DEFENSORIAEC no puede ser justo así me tendrán de mes a mes sin solución para que yo pague sin utilizar el servicio
-
MARCO YANEZ
(@uscocovich1972) reportó
@_37vikinganouk @MovistarEC @ClaroEcua Ambos son la misma vaina, claro tiene mejor señal es lo bueno
-
David Zamora
(@JDavidZ_22) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Esa gente son asi ami me paso algo diferente pagando por adelantado otro mes resulta q cuando llego ese mes no reconocieron ese pago y es mas ese pago segun ellos era de un factura anterior de diciembre cuando yo tenia todo pagado y estaba al día procedi al reclamo y seguian
-
fox01
(@Augustriv2) reportó
@Pam_Mora @estebancarranco Exacto suspenden la linea por pandemia y no poder pagar te siguen facturando no recibes absolutamente nada y encima la deuda y la pésima atención burocrática para salir es única en eso son los primeros como el peor, malo y pésimo servicio del pais #Claronuncamas @ClaroEcua