Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 07/18/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erfa1987 Erik (@erfa1987) reportó

    @CynJDC @ClaroEcua Los desgraciados te llamaban y tú contestabas entonces te ofrecían "servicio" tú decías que no, luego al mes la factura te venía con un valor significativo, y reclamaba y te decían que te habían llamado y tu aceptaste ese servicio, así de hptas son

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó

    @ClaroEcua es tan injusto que me cobren un valor cuando he tenido un servicio suspendido

  • Gabriela_LopezS Gabriela Lopez Salazar (@Gabriela_LopezS) reportó

    @ClaroEcua Siempre responden lo mismo, el mismo discurso y no hay solución de nada, dejen de engañar al usuario

  • Alvoeag . (@Alvoeag) reportó

    Sres @ClaroEcua me pueden decir a qué número se puede llamar al Servicio al Cliente; he llamado varias veces al 04 5005000; y me informan que ese número es solo para ventas y no pueden decirme a qué número debo llamar; me dicen ya le paso y me tienen esperando tiempo interminable

  • WAR_MACHINE87 Edison Tigse Barba (@WAR_MACHINE87) reportó

    @CynJDC @ClaroEcua Yo por eso anule el plan, muerto el perro se acaba la rabia

  • MarlonMontoya_ 〽️arlon 〽️ontoya ♐ (@MarlonMontoya_) reportó

    @ClaroEcua No gracias @ClaroEcua solo indiquenme como realizo un reclamo actitudinal contra el asesor y el supervisor que me dejaron esperando en la línea asegurando que ya me atendía.

  • luigirivero Luigi Rivero © (@luigirivero) reportó

    cobrando por un servicio no brindado... favor señores de @ClaroEcua dar solución. Tomen nota @Telecom_Ec

  • FabianVinueza1 Fabian Vinueza (@FabianVinueza1) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, estoy ahorita con mi esposa en el local de Claro del Dorado, oh sorpresa todavía no está dado de baja el servicio fijo y suman otro valor por este mes, recibirnos dos llamadas ratificando que ya estaba dado de baja el servicio de telefonía fija de mi esposa

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores necesito que alguien me de una respuesta de mi solicitud para cambiar mi número a prepago. Ya es más de una semana y aun nadie me dice nada. @Arcotel_ec por Dios ayuda!

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    @ClaroEcua Pero si lo único que saben decir es “desconecte y vuelva a conectar el módem después de un minuto” en serio ustedes creen que los que tenemos ciertos conocimientos básicos de informática nos creemos ese chiste!?