¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDU JAVI
(@edujavi1) reportó
@davidblancom @ClaroEcua Es CLARO y evidente que el mal servicio, engaño y robo está a la claridad de CLARO
-
ᴍᴀʀᴍᴇɴᴅᴏ 🇪🇨
(@el_marmendo) reportó
@ClaroEcua Estoy intentando anular un plan por más de dos horas, en el call center se pasan la pelota de una extensión a otra, y por último cierran la llamada, gabardina de "servicio al cliente"
-
Jorge Jordan Andrade
(@Jorge_Jordan_A) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua X eso deje esa empresa hace tiempo y no regresé más, me llaman y les digo q ya estuve y que no me gustó no dieron lo ofrecido, y el servicio es pésimo
-
David Blanco Mendoza
(@davidblancom) reportó
Me dejaron sin internet 2 semanas y nunca se solucionó. Contraté otro servicio y solicité la cancelación a @ClaroEcua. Tuve que pagar un mes más de servicio a pesar de que el router no enganchó nunca señal.
-
ARLEQUILLOS
(@ARLEQUILLOS) reportó
@ClaroEcua pésimo malo terrible servicio se va a cada momento la señal, mandan un servicio técnico que toca estar llamando a cada momento, que falta de respeto al cliente, mejoren el servicio se les está pagando
-
José Luis Peñafiel
(@JoseLPenafielC) reportó
Sres. @ClaroEcua hasta cuando van a seguir cobrando por un servicio que no se ha requerido. Ya van más de 400 dólares de un servicio que no uso…
-
📎 eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
Sres. @ClaroEcua sean serios. No puede ser que en el mensaje que tienen en el contestador de servicio al cliente a cada rato cambien la hora en que van a restituir el servicio. Empezaron diciendo 12:15, luego 13:15 y ya cambiaron a las 14:15. Es una falta de respeto @Arcotel_ec
-
Johnny Benitez
(@johnnybenitezq) reportó
@williamludena @ClaroEcua Quieres cerra un servicio y t ingresan la solicitud, y t dicen q lleves una carta, xq rayos no tienen un formulaeio para q el cliente firme como cuando firmas el contrato. Q pésimo procedmiento
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua otra vez el internet no sirve, no es ni una semana que supuestamente lo arreglaron y ya esta mal otra vez!!
-
anyelika..❤️💕
(@Angelic25383861) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Lo.mejor para mí es pago al.mes, mi recarga y sin contratos todas son estafa , claro Movistar todas