Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 07/03/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @ClaroEcua he intentado desde cerca de las 7pm ver tv y nada he llamado dos veces y he esperado dos horas y nadie de soporte técnico se comunica ni me da solución. Yo pago el servicio uds. Debe darme calidad. Por favor solucionen mi problema

  • mfmc2000 marcelo medrano (@mfmc2000) reportó

    @ClaroEcua por favor contesten !! Ningún canal de atención me sirve a esta hora tengo el servicio de internet fijo hogar suspendido con pagos al día y no hay forma que alguien me ayude que no sea un bot *611 no vale!! Son un desastre !!

  • Beto7ok Beto Vera (@Beto7ok) reportó

    @ClaroEcua @MaferSuasnavas No sirve de nada. He llenado sus formularios y su acoso persiste .

  • jimmysit0 Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @ClaroEcua pesimo servicio en el local del condado Shopping las personas que atienden conversando , 2 señoritas 45 minutos chateando y la persona que entrega turnos me vuelve a dar otro turno por que no sabe que paso con el primero

  • fabriciobetanc Fabricio Betancourt Ordoñez⭐ (@fabriciobetanc) reportó

    @ClaroEcua Dejo el plan con Claro. Son una compañía de telecomunicaciones tramposa. Son el claro ejemplo de ladrones: aumentan la factura sin autorización ni prueba alguna en un 50©, y al final me roban 32 USD más por la permanencia (salir del plan). Ya basta de consentir a las grandes empresas; @AsambleaEcuador creen una ley del consumidor justa para los usuarios. #10

  • gfas3 Geovanny (@gfas3) reportó

    Estimados @ClaroEcua en Loja sector sur estamos sin servicio de internet, alguna novedad?

  • JonathanQwaser Jonathan Zambrano (@JonathanQwaser) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet desde la mañana necesito solucion

  • jonramirz Jonathan Ramirez (@jonramirz) reportó

    @miprimeracasaec @ClaroEcua @BancoPichincha Exactamente me pasó lo mismo, cobran dos veces y de conecel me dicen q en su sistema les consta q aún no he pagado. Terrible!

  • adri_sangster Adriana Sangster (@adri_sangster) reportó

    @ClaroEcua terrible que los beneficios que les dan a nuevos clientes no apliquen para clientes que ya llevan años con ustedes! Considero que deberían premiar la fidelidad de sus clientes!

  • rub_ara lucky (@rub_ara) reportó

    @ClaroEcua sres porque un mes pago 49 y al mes siguiente me cobran 53 solo tengo servicio de internet. Encima el servicio es pésimo. Aque se debe el incremento en el cobro . Ya les envio mis datos x interno