¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Qué clase de atraco es tener @ClaroEcua servicio de Internet fijo.?? Desgraciados cada mes me cobran más por el servicio.
-
Paul Ehmig 🇪🇨
(@paulehmig) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Contratar con @ClaroEcua es como saltar de la sartén a la hornilla. Más vale malo conocido que peor. Su servicio de Internet es el de TELMEX en donde ni siquiera te dan una IP real de Internet, sino una dirección 192.168.x.1 …
-
Carloncho🇪🇨
(@carlozuri) reportó
@dama_rosas Nadie ve eso. piensan que llegar donde él ha llegado es por magia y que lindo ser ecuatoriano que come machica y chocho? Negativo es mucho trabajo y sacrificio inmenso peor sin apoyo económico @MovistarCo le dio mucho apoyo en su momento a ver si @ClaroEcua le regaló una recarga
-
jcgarcias
(@jcgarcias) reportó
@emartinez666 @ClaroEcua No funciona bien y te sacan la madre hasta por ver el cel
-
Chino Arboleda ツ
(@xaarboleda) reportó
@ClaroEcua @cynthiagalarzag @NetlifeEcuador **** madre pero si ustedes son la peor basura y tienen el descaro de meterse en tuit ajeno
-
juan basantes
(@juanbasantes1) reportó
@ClaroEcua Mire llevo 2 meses y sus inútiles empleados me tienen que haga una carta que después no,que espere 3 días que después no,que pague primero para hacer el cierre,porque debo pagar de una negligencia de sus inútiles colaboradores?sigo en este problema,si ni en persona pueden !
-
Kimberly Orozco
(@kimberlyog1) reportó
@ClaroEcua en el sector de la Carolina estamos sin Internet, llamo a pedir soporte y no me atienden... Que pasa!!!!! 😤
-
Alejandro Albuja
(@AlejandroAlbuja) reportó
@ClaroEcua la peor operadora, intento hacer la potabilidad a otra operadora, se inventan un valor por no permanecer en claro lo pago y me siguen bloqueando la portabilidad, llamo a servicio al cliente y no me quieren atender me cuelgan las llamadas
-
PerjudicadosOperadorasEcuador
(@PerjudicadosE) reportó
@ClaroEcua Por qué no dicen que a ustedes no les interesa tramitar una cancelación de plan y que el cliente tiene que ir obligatoriamente a un CAC ya que no lo pueden hacer telefónicamente porque está con RUC de persona natural
-
Jessica Natalia
(@jesnatafit) reportó
@ClaroEcua Quiero cancelar su pésimo servicio @CNT_EC por favor comunicarse con migo .