¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
@davidchedraui @ClaroEcua Dejen de ser tan ladrones!!! @CLAROECUA. CANCELEN EL PLAN DE UNA VEZ!!! Y devuelvan el dinero.
-
Xavier Cabrera
(@Xavito18) reportó
@elvizithow @ClaroEcua Peor esa huevada
-
JuanjoPeñaherrera
(@JuanjoPhOficial) reportó
@ClaroEcua Ustedes no dan ningún soporte, van hacer lo mismo q la vez anterior mandar DM y después piden q les pase el nombre de la persona, el número de dónde llaman y un poco más la grabación disque para analizar el caso y no hacen nada porque siguen en lo mismo.
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ya van 72 horas desde que supuestamente iban a revisar mi novedad y aún no tengo respuesta. Cómo se consumen 12 GIGAS en 1 día..? Devuelvanme lo robado!
-
@lexVB
(@aveintimilla) reportó
@ClaroEcua sería bueno nos compartan a los clientes si tienen un SLA definido para dar solución a nuestras quejas por servicio, el internet hogar PÉSIMO estos días y aún si solución, ahhhh pero ya está la factura y ahí si no van a fallar en cobrar @Arcotel_ec
-
Alejandro
(@alejoytu) reportó
@ClaroEcua NEFASTO SU SERVICIO, no solucionan los problemas. Tienen contratos de contact center que no están alineados a brindar la experiencia de servicio que merecen sus clientes. ¡SON TERRIBLES! @Quejateaquiecc #malservicio
-
@lexVB
(@aveintimilla) reportó
@ClaroEcua hasta cuando debo esperar que su servicio internet hogar funcione bien? Si les tocará indemnizar cada que su servicio falla seguro ahí si teníamos una calidad 10/10 de proveedor de internet
-
Bruce 🇪🇨💛❤
(@BruceNM23) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando respuesta y mientras tanto sigo sin internet en casa. ¡LADRONES! ¡DEN UNA SOLUCIÓN AL CLIENTE!
-
JR
(@juancarlosruizl) reportó
@Vicky_Ulloa @ClaroEcua Si era peor hoy x hoy es la reeeee peor
-
Maria Paula
(@mari_pauli_) reportó
Señores de @Arcotel_ec llevo + de 12 horas sin el servicio de internet en domicilio por parte de la operadora @ClaroEcua, deseo saber si puedo cancelar el contrato sin penalidad ya que firmé por 3 años, sino no me daban el servicio (o sea vulnerarón mis derechos). Gracias.