¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Viteri 🎙️
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua dejen de ser sapos vivisimos.... Hace 2 meses no tengo su asqueroso servicio y me viene un factura de 3 usd de telefono.... Como asi?
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua llamo a servicio al cliente y d igual manera q n tengo valores pendientes q tome una cita en una agencia para q validen l información, hablen serio son una pendejada d empresa q n saben ni cuánto cobrar y quieren hacerme perder más el tiempo y luego somos morosos (2)
-
Periodismo en buseta
(@relicheandres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FranciscoRey197 @ClaroEcua Exacto. Eso me parece absurdo. Estas empresas gastan grandes recursos para publicidad, pero su servicio es pésimo, en varios sentidos. La mejor publicidad es un cliente satisfecho. No queremos que nos regalen nada, solo que sean serios.
-
Paul Granizo Méndez
(@paulgranizom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸.
(@Josep_8621) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento
-
Jordy Macías
(@JordyAndresMP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lfestrad No me dejan hasta que cancele la totalidad! @ClaroEcua. Me sigue facturando (*así ya no lo desee*).. No me permiten llegar a un acuerdo de pago! Si alguna le ofrecen el servicio! Corra!
-
Periodismo en buseta
(@relicheandres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un plan de telefonía móvil que mantengo con la empresa @ClaroEcua se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Si marco al número de "servicio" no hay un ser humano que atienda. La información que proporcionan es confusa, cambiante y siento que me están estafando.
-
Chencho
(@Wifi_Sex) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua ya van 2 semanas sobre el tema de incumplimiento de contrato de @goltvecu con las cable operadoras y no existe pronunciamiento alguno respecto a este tema. Sin embargo uds si nos facturan los valores completos por un servicio el cual lo están incumpliendo.
-
Verito ♐
(@verojair7503) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sres hasta cuando voy a soportar la. Negligencia de uds necesito que me atiendan y me den solución y devolución de mi dinero llamo a call center voy a sus CACS y nada me solucionan ya 1 mes me atraso xxq uds mismo hacen mal las cosas facturan mal
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación de mi plan desde el martes, hoy se comunican a decirme que debo pagar una penalidad de $6, y cuando pague ese valor me ingresan la solicitud, @Arcotel_ec no debería tener que pagar ningún valor por ya no querer continuar con su plan.