Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 04/17/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • issga1304 CarmenGuerreroBurgos (@issga1304) reportó

    @ClaroEcua Sin servicio desde las 5pm de ayer viernes @ClaroEcua

  • elipinargoteph ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó

    @ClaroEcua 4 días ya sin servicio de internet es que flipo con esto ¡enserio! Bravo por ese servicio de “excelencia.....más de 4 días para enviar un equipo técnico y solucionar un problema 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • danny_gomezl Danny Gómez (@danny_gomezl) reportó

    @ClaroEcua @natalykitty406 Hasta cuando me siguen descontando de consumos que ni eh realizado ni plan que utilizo. Ya me desocntaron 22 dolares de un plan que cerre en febrero . Hoy me llega otra factura de 12 dolares por consumo de marzo. DEJEN DE SER LADRONES

  • h53022875 Henry (@h53022875) reportó

    @didigomezz @ClaroEcua Como fastidias como te quejas de todo.. es simple si no te gustan los servicios de telefono cable etc cambiate de operadora y no jodas

  • danny_gomezl Danny Gómez (@danny_gomezl) reportó

    @ClaroEcua @Catoodles Hasta cuando me siguen descontando de consumos que ni eh realizado ni plan que utilizo. Ya me desocntaron 22 dolares de un plan que cerre en febrero . Hoy me llega otra factura de 12 dolares por consumo de marzo. DEJEN DE SER LADRONES

  • Waltervera06 Walter Vera (@Waltervera06) reportó

    @ClaroEcua Estoy en Nayon y no tengo señal es muy malo el internet

  • Chrisvialhua ChrisAlv (@Chrisvialhua) reportó

    @AdryTorresD @ClaroEcua Y así me llaman constantemente a ofrecerme ese servicio con el verbo de que por buen record como cliente de años y bla bla bla bla, hasta ahora a mi Netlife no me ha fallado para nada

  • criobeta CristhianBetancourth (@criobeta) reportó

    @ClaroEcua Saludos. El lunes 29 de marzo de acerqué para cambiar mi línea a Claro desde otra operadora, firme contrato y me dieron un chip, pero sigo teniendo señal en el chip CNT y me dijeron que no tardaba más de 48 horas, y ya es sábado. Su ayuda por favor.

  • KristelinaM _Kristel (@KristelinaM) reportó

    @ClaroEcua Mi esposo se ha cansado de llamarlos. Han venido hacer visitas técnicas y nada que se soluciona el problema (estoy escribiendo este mensaje desde la red de mi hermano) porque su servicio no funciona

  • KristelinaM _Kristel (@KristelinaM) reportó

    La red de wifi de mi hermano que está en el departamento de arriba y que tiene Netlife me coge mejor la señal que la de ustedes @ClaroEcua . Que desgracia tener pésimo servicio . Ya nos vamos a cambiar no más.