Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/13/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriciovelivi mauricio veliz (@mauriciovelivi) reportó

    @ClaroEcua Amigo si justamente con ustedes tengo un problema de un cobro que ya ha pasado un año y no me dan solución por eso opté por cambiarme de operadora y resultó que la señal pésima, pero prefiero una señal mala a qué se lleven mi dinero por algo no solicitado.

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    @ClaroEcua acaba de dar un número convencional que no contesta, así soluciona el mal servicio y evade responsabilidades. @Arcotel_ec @Telecom_Ec a quién se reclama por este tema..

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó

    @ClaroEcua @aaariasa Son una basura como empresa

  • lerique81 Malamen™ (@lerique81) reportó

    @ClaroEcua me tiene un mes como cojudo esperando la llamada de un asesor para poder cambiar el plan de postpago. A los centros de atención al cliente no se puede ir porque hay que sacar cita, a pesar de que están vacíos no atienden.

  • maru_holmes Maru Holmes de Neira (@maru_holmes) reportó

    Qué pasa con el internet @ClaroEcua hogar que tiene semanas fallando, sin que den solución alguna? Ya no sé de qué forma pedirles que solucionen el problema.

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Igual acá dicen ahora que es por la cantidad de dispositivos, que debemos aumentar el plan, patrañas, mentiras y engaños

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua No es raro a mi hace semanas dejaron de atenderme x @mis continuas quejas del servicio de internet

  • Pepe_Jaramillo1 Jose Luis (@Pepe_Jaramillo1) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua A mi tambien me pasa lo mismo. Pense que era problema del router. Pero cuando te atras en pagar ahi hasta con interes te cobran. Sinverguenzas. Deberian venir otras empresas de telecomunicaciones para que asi claro preste un mejor servicio

  • maru_holmes Maru Holmes de Neira (@maru_holmes) reportó

    @ClaroEcua El soporte lo pedí hace semanas y sigo sin solución, pero para cobrar son los mejores. Exigen pago completo aunque no den el servicio completo ni les interesan la satisfacción de sus clientes.

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @ClaroEcua Es lo mejor que hacen dejar mensajes al interno y hay morir en el olvido necesito respuestas rápidas así como me cobran puntual necesito que resuelvan mi problema ya no es un favor que estoy pidiendo es si obligación dar un buen servicio