¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua En interno igual me dicen que siga esperando 🙄 🤷.. hasta cuando debo esperar ??? Llevo esperando desde ayer
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Qué otra excusa van a darme?... mis pagos al día por un pésimo servicio de visita técnica, DOS DIAS SEÑORES @ClaroEcua DOS DIAS SIN INTERNET.
-
Edgar Ortiz (@edortizq) reportó
@ClaroEcua empresa millonaria con un sitio web que NO FUNCIONA para el pago de facturas online, por segundo mes consecutivo tendré que mandar a alguien a perder tiempo en una ventanilla
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que alguien se pronuncie..... pero nadie lo hacer.... necesito urgente resolver mi problema de Internet, no hay absolutamente nada de INTERNET 😡
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Me siguen diciendo que comprenderme molestia, que hoy esta programada la visita técnica, así mismo me dijeron ayer Y NUNCA LLEGARON!!! Todo mensaje para apaciguar las cosas y NINGUNA SOLUCIÓN.
-
ZEELUIS P.M (@Zeeluis21) reportó
@ClaroEcua mi chip nuevo de claro me sale no registrado que hago si contrate un plan de $12
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Dos días sin Internet, esperando a los supuestos técnicos que iban a contactarme y hasta ahora nadie aparece, me escriben por interno para apasiguar y no cumplen con el disque compromiso.
-
Leo Hernandez (@leoxavihernande) reportó
Señores de @ClaroEcua por qué son tan ratas de cargar tarifas a un plan de tercera edad y habiendo cancelado su promoción siguen facturando.
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Me dejan colgada en *611 y no me pasan con un supervisor.... SON DOS SERVICIOS QUE NO TENGO DESDE AYER, TELEFONÍA E INTERNET, ME SIGUEN DICIENDO POR INTERNO QUE COMPRENDEN Y QUE HOY LLEGAN, AYER DESDE LAS 10H ESPERANDO Y HASTA HOY NADA. COMO QUIEREN QUE ESTE TRANQUILA?
-
El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es una pendejada. Desde marzo estoy pidiendo que arreglen sus instalaciones de afuera y hasta ahora no lo hacen. Mi ma está operada y quiero comunicarme con ella. No puedo porque hay inestabilidad en su red. Hay que reiniciar todos los días el router? 🤬🤬