¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Navarro Espinosa
(@WilsonNavarroE) reportó
De 10 personas que han entrado a servicio el cliente en @ClaroEcua 10 salen insultando y por el pésimo servicio de esa empresa, los operadores telefónicos dicen una cosa en los counter dicen otra cosa y terminan cobrando siempre por un servicio que no ocupaste...un asco!!!
-
Luis Enrique Velasco
(@Luis_Enrique155) reportó
Señores @ClaroEcua ayer con insistencia me escribieron por interno para solucionar con ''BREVEDAD'' son las 11:29 y aún sigo esperando su respuesta.!! Ya están como los del CALL CENTER.. o peor.!
-
Chelo Vite
(@HermidaConsuelo) reportó
@GabrielaGuzmanV @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Ponga una denuncia en Arcotel lo puede por internet, al igual que una denuncia a servicio al consumidor también por internet, si le resuelven, inténtelo
-
ruben mariño
(@supertribi76) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!
-
Francisco Vargas
(@Fran_dice) reportó
@ClaroEcua hijosdeputa el peor maldito servicio de internet del pais
-
Michael
(@alexis_srez) reportó
@ClaroEcua Yo tratando de recibir mis clases con normalidad pero de verdad que su servicio no ayuda, atender por favor!!
-
Giovanny Vera
(@geovannyveraaa) reportó
Una basura de servicio el de @ClaroEcua atender @Telecom_Ec
-
Emleonpasaguay
(@emleonpasaguay) reportó
@JuanJoseVaras @ClaroEcua Jajajaja eso es lo peor de todo. Estos tipos me llaman todas las semanas para venderme pendejadas, siempre les digo que no quiero. Y aún así @ClaroEcua ni siquiera me da buen servicio de Internet 💀
-
Consuelo Naranjo
(@CevNaranjo) reportó
No dan buen trato a una clienta de años, pero cuando llega la factura yo si cancelo al día. El Internet está malo hay mucha intermitencia, veo que siempre dan promociones con más megas y con valores más bajos de lo que yo cancelo, si uno no llama no aumentan. @ClaroEcua
-
Daniel Jerez Camino
(@danieljerezc) reportó
@supertribi76 @ClaroEcua De acuerdo flaco, yo llevo dos meses con puros reclamo por cobros que no tienen sentido y hasta ahora @ClaroEcua no me da solución en Ambato