Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/02/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maurychavez 𝓜𝓪𝓾𝓻𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓒𝓱𝓪𝓿𝓮𝔃 𝓢. (@Maurychavez) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Por esos mismos detalles me cambie de operadora, @ClaroEcua es el peor servicio del País, literalmente te asaltan a mano armada, y luego están q te llaman a cada rato (ROGANDO) para que vuelvas a contratar con ellos, yo apenas escucho q la llamada es del claro los bloqueo

  • EcFabrizio Fabrizio Asad (@EcFabrizio) reportó

    @ivonnelago Y con los de @ClaroEcua es peor te sientes cautivo y culpable con ellos… te hacen pagar conexión desconexión multas y encima de ponen en la central de riesgos #denissemolina

  • fernandocazon F C R (@fernandocazon) reportó

    @ClaroEcua Ya no quiero mensajes por interno quiero que me expliquen cómo facturan como plan sin límites y resulta que a la semana se terminan los megas de alta velocidad y el servicio queda lento , eso no dicen cuando lo venden !

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    YA ES HASTA CANSADO QUEJARME DE @ClaroEcua CAMBIE MI PLAN INTERNET FIJO Y RESULTO PEOR PORQUERÍA DE SERVICIO

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @ClaroEcua Hoy paso por el mall del fortín. Y la de claro que atiende ahí me dijo q solo de prepago a un plan mínimo aceptan

  • estefan35808787 Estefania (@estefan35808787) reportó

    Llamar al 611, o que te atiendan por canales virtuales como facebook,twitter, whatsapp en todos es pésimo el servicio de @ClaroEcua te hacen esperar hasta 24 horas para uno como usuario quedar en las mismas.

  • mariopesantez 5 Letters (@mariopesantez) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Buenas tardes señores de Claro tengo caída la señal de mi plan de internet en casa he tratado de comunicarme a su Call center, pero nadie atiende. A qué hora será que me pueden llamar o que otro medio debo utilizar para que me solucionen???

  • PBeyota Pablito Beyota (@PBeyota) reportó

    @ivonnelago El 4 marzo adquirí un plan @ClaroEcua y les pregunté cuándo salía la 1ra factura para acercarme a pagar y me dijeron en 1 mes, oh sorpresa hoy me quitaron el servicio y tengo una penalidad de $2.50 x no pagar a tiempo, sres solo tengo 2 semanas de haber adquirido el servicio

  • EmergenciasEc Emergencias Ec (@EmergenciasEc) reportó

    El dial lunes solicite un traslado de domicilio de Internet de @ClaroEcua en 72 horas instalaban, regrese al servicio al cliente y me pidieron disculpas y que en 48 horas, ya pasaron las 48 y hasta el día de hoy aparecen!! La verdad es que son el peor servicio que puede existir

  • eliastenoriom Elías Tenorio (@eliastenoriom) reportó

    Señores @ClaroEcua , muy respetuosamente les quiero decir que desde hacer un mes y medio deje de ser su cliente pagando un mes adicional de un servicio que deje de usar. Intentar cobrarme adicionales es ofensivo por decirlo muy respetuosamente.