¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆ʝ.кяℓσѕ ραℓσмєqυє☆
(@jkrlos_sxe) reportó
@ClaroEcua buenas tardes desde ayer trato de comunicarme con algun asesor y no me responden, tengo problemas con el internet fijo necesito solución, sino me van a responder, tendré que cambiar de operador de Internet fijo
-
Mafer Vargas
(@Maferitavargas) reportó
@ClaroEcua Pesimo servicio!! Yo jamas solicite un cambio de plan y uds autoritariamente lo hicieron llevaba 10 años con ese plan!!! Por favor son un asco mi plan era ilimitado !!!
-
Carlos Sosa
(@CarlosSosa45) reportó
@ClaroEcua me mudo de Gye a Uio me indican q la única opción es cancelar servicio en Gye y abrir otro en Uio, para esto debo llevar documentos a un centro de atención, deberían mejorar sus procesos para hacer esto virtual, como la hacen para abrir el servicio, más aun x pandemia
-
Ignacio Sánchez
(@manuelbsczn) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Me paso lo mismo hasta el día de hoy no me dan solución esas ratas de @ClaroEcua baje de plan pero me cobraron de más según están para devolver en 72 horas tengo casi 2 meses y nada de la devolución y son más bravos los que atienden
-
Amparo
(@Amparo96035079) reportó
@ClaroEcua tanta pendejada con ustedes a pesar que les dije que mi padre no ha obtenido ningún servicio con ustedes siguieron con la porquería tan descarada que el 10 de enero se genera la otra factura para cobro son tan ratas que les vale las personas
-
Sandra
(@Sandra58786617) reportó
@ClaroEcua para cobrar y cortar tan eficientes. Pero su atención es de lo peor presencial y telefónica. Mi madre sin Internet desde ayer ...llamo y me dicen que espere hasta las 8 de la noche de hoy que se restablezca. Hasta cuándo tanta ineptitud? @ivonnelago 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
Miss Mamadas
(@uysecolapso) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Cómo tú dijiste, no entiendo cuál es la justificación para cobrar de 3 a $10 adicionales a lo que pagas, tipo: varias veces me cobraron $2 por el atraso en pagar (no me atrase) y $2 por la re conexión del servicio (no me lo cortaron) adicional a lo que pagaba solo porque sí
-
WiiicHitaaa
(@KarencitaZurita) reportó
@marudonosomull @chitamayo @ClaroEcua Lo peor es que para rebajar el plan debes pagar lo adeudado, a mi cortaron el plan en Octubre y recibi facturas de noviembre y diciembre y me cobran reconexion desde la pandemia.
-
Andrea Castro
(@AndreittaCastro) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Durante los meses de la pandemia me cobraron $2 por “reactivación de servicio” y eso que estaba al día en el pago y nunca me cortaron
-
Mariuxi Cruz
(@MariuxiCruz) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Claro es una porqueria. Deberian de clausurar esa empresa. Tengo pésima experiencia con ellos. Y espero vengan a retirar lo antes posible sus aparatos de mi domicilio, no van a esperar q pague otra planilla. Aprendan hacer honestos y empiecen bien el año.