¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natali :*
(@CinthyaLaica) reportó
@ClaroEcua ustedes mandan a hacer mantenimiento de sus cochinos cables justo cuando uno está en teletrabajo. Vienen es a quitar tiempo.
-
Angel Miguel
(@angellobarahona) reportó
@ClaroEcua se las ingenian para meter la mano al bolsillo ...casi 20 dólares de ms en mi cuenta a pagar. Q PILLASTRES. Q desgracia necesitar del servicio de claro. NECESITO HABLAR CON UDS Y LA ATENCIÓN EN CLARO DEL EDIFICIO DE LA ORELLANA ES PÉSIMA
-
Tzantza
(@khrisstianUIO) reportó
El supervisor se disculpo por la persona y su mala manera de atender al cliente. Y que me ayudarían lo más pronto. Para la devolución del dinero tuve que firmar 4 hojas dónde constaba que @ClaroEcua no se responsabiliza de ese problema del cajero y que el pago ya fue realizado.
-
Marcelo Donoso
(@marcelitoedison) reportó
Como cuando no te solucionan los problemas en el call center de @ClaroEcua y vas al centro de atención al cliente y para q te vayas te dicen q debes esperar dos horas!! #claroesunamierda
-
S@ry
(@SaritaTello) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua cuando uno realiza un trámite por error de la misma institución y en otro centro de atención no está registrado la solicitud de hace 11 días ..... Mal servicio pésima atención
-
Jeancarlos
(@Jeancarlos7w7) reportó
@Arcotel_ec Problema de conexión CI.0925261448 Internet claro @ClaroEcua se fue la señal Se ha tratado de contactar por todos los medios pero sin respuesta de su parte Se procederá a poner una DENUNCIA en ARCOTEL por mala atención al usuario
-
Cristina Palacios
(@Crispa786) reportó
@claroecua no hay señal de Tv
-
Pablo AguilaRam
(@PabloAguilar49) reportó
@ClaroEcua de nuevo problemas como el internet. Intermitencia y poca señal nada nuevo
-
marciaiperty
(@MarciaIperty) reportó
@ClaroEcua que pasa con su servicio de televisión no sirve y nadie contesta teléfonos
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Gracias por su respuesta y preocupación.Deben tomar acciones inmediatas por el bienestar del usuario no es justo que procedan con activaciones sin previa validación y seguridades del caso. Si un funcionario se acerca a las oficinas de esa operadora van a evidenciar el atropello.