Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 04/29/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó

    Señores de @ClaroEcua el internet esta pésimo ya llevo varios días así y no me dan solución @Arcotel_ec quiero una solución de inmediato

  • juankygiler Juan Carlos Giler (@juankygiler) reportó

    @ClaroEcua buenas tarde cómo puedo solucionar que en mi buró de crédito claro me a puesto como deudor y estoy al día en centros de servio al@cliente no me dan solución y por el contac center, me tocará salirme de la operadora donde mantengo 3 planes pospago y me afectan

  • angellobarahona Angello Barahona (@angellobarahona) reportó

    Gracias @ClaroEcua por ser lo peor. Aparte del confinamiento NO TGO INTERNET EN CASA. SON EL PEOR SERVÍCIO . NUNCA RESPONDEN. PERO PARA COBRAR SON INMEDIATOS! ESTOY SIN SERVICIO PESE A ESTAR AL DÍA. SON LO PEOR EN INTERNET FIJO

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @Yibinarch @ClaroEcua @TuentiEC Q estaba en plan

  • JonathanVc_05 Jonathan Valencia C. (@JonathanVc_05) reportó

    Soy nuevo en Twitter, de hecho este es mi primer Tweet y quiero dedicárselo a @ClaroEcua, déjenme decirles que no existe una empresa que ofrezca un servicio de internet tan nefasto y miserable como el que ustedes brindan. Fin del comunicado. #HastaCuandoClaro.

  • paula_astudi ana paula (@paula_astudi) reportó

    @ClaroEcua Su servicio es el peor que pude haber contratado , pero para cobrar son número 1

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @ClaroEcua Simple no sigan llamando peor sábado en la tarde

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    Hasta que x fin llegaron los de @ClaroEcua pero no me parece justo que somos algunos que hemos estado sin servicio, y mi vecina le pide de favor al técnico que la ayude y le dice que no puede, hasta que no tenga una solicitud que vaina, hasta cuando

  • NinoshkaVL69 Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua tienen un pésimo servicio

  • carlos_rengel Carlos Rengel (@carlos_rengel) reportó

    @ClaroEcua Señores necesito que me solucionen mi problema llevo 2 meses tratando de liquidar mi plan y no me lo permiten, siempre me dan largas mi número de caso: 18539333