¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARAYERO
(@Yisus_Sz) reportó
@ClaroEcua do de se debe llamar o escribir para. Que resuelvan el. Problema que tengo con mi servicio de Internet?? Pésimo servicio, nos hacen perder tiempo y dinero
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@ClaroEcua Para contratar un plan lo hacen por teléfono y para cancelarlo tienen que hablar con un montón de gente después de dos llamadas tiene que esperar un link para dar los datos de la tarjeta pagar algo adicional y después ver si le dan de baja son un asco ladrones
-
Cinthia Almeida T.
(@Cinthialmeidat) reportó
@ClaroEcua hago una queja pública, mi hija fue a cancelar su plan porque no puede seguir pagando el valor de 35, le proponen un plan de 15, y me parece bien! lo que no acepto es por que tiene que pagar los dos valores en un mismo mes, eso es un robo. ROBO!!!
-
Una Fantasma 👻
(@IllescasSusan) reportó
@ViviCaZ @ClaroEcua Yo también me les fui. Con las otras 11 líneas de la empresa. Pésimo servicio.
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
@KikiFlresMrtnz @ClaroEcua Fuuuuuuuu a mi hermano lo tuvieron el mes pasado 4:36 minutos luego le cerraron el teléfono, y hasta la fecha no le dan solución al pedido que hizo.
-
Dominique
(@Dominiquecx1) reportó
@ClaroEcua hoy me llamó un asesor comercial de su compañía para venderme un plan telefónico. Después de decir que no estaba interesada por el servicio y colgar la llamada, este sujeto me escribió desde otro número que era su PERSONAL.
-
Josué Francisco Miranda de la Cadena
(@JFMdlC) reportó
@ClaroEcua llevo mas de una semana esperando la aprobacion de "Gerencia" para recuperar el numero telefonico que en vida le pertenecía a mi Padre, me solicitaron una Posesion Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entregue el 21/01, van 12 días y nada aun?
-
Emilia Aguilar
(@Emi_Cusita) reportó
@ClaroEcua nadie por ningún medio me da información sobre el valor a pagar para un nuevo servicio de Internet que quiero contratar para una persona con discapacidad. Como es posible que digan que contrate el Internet y de ahí verán que beneficio entregan a la persona. TERRIBLE!!
-
Luigi Viteri
(@Dj_LuigiViteri) reportó
@KikiFlresMrtnz @ClaroEcua He llegado a 1 hora 40 minutos. De lo peor.
-
Charito Maldonado
(@marosarioMC) reportó
@ClaroEcua son lo peor! Para cancelar un sevicio me piden que espere una llamada en 24h-48h y nunca llaman. ¿Esperan otro mes para cobrarme?