Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 11/28/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @CheoGomez @ClaroEcua Suerte con eso. Yo trate de co. Ubicarme porque no tengo el servicio de TV aunque estoy al día, mas de una hora y solo me sale la opción de compra, me cierran la llamada y como siempre no hay a quien reclamar, como dicen por hay a llorar al lloradero.

  • chrxsun nela loves chris 🧀 (@chrxsun) reportó

    @ClaroEcua me podrían decir pq no hay wifi en estos momentos :/?

  • Clarita31104319 Clarita (@Clarita31104319) reportó

    @ClaroEcua Hay alguien que le guste ser honesto que me ayude, ya que Claro la mayor parte del día no me da internet. desde hacen 3 horas no tengo señal.

  • IGutler Ivan Gutler (@IGutler) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando sigo esperando q mejoren mi internet 😝

  • Pexiixe Yo soy Pexixe (@Pexiixe) reportó

    Creo que fui muy cordial malditas ratas 🐀🐀🐀🐀 un asco de servicio @ClaroEcua

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juanjofs96 @ClaroEcua @ElCanalDFutbol No debería ser asi porque bien que aperturaron 2 canales adicionales. Si aperturan 2, podian aperturar 3 o, en el que dejaron de transmitir, poner la señal del partido de Argentina. Simplemente, no quisieron.

  • PabloVelazquezV Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio! El martes en la noche fue lo mismo! Y el fin de semana también! Si siguen así voy a tener que cambiarme de proveedor aunque ya me estoy quedando sin opciones porque no pienso volver ni a @ClaroEcua ni a @XtrimTVCable

  • Pexiixe Yo soy Pexixe (@Pexiixe) reportó

    Señores @ClaroEcua no dejen sin servicio. ME QUEDÉ SIN PODER ENTRAR A MI CLASE

  • juanjofs96 JuanJosé (@juanjofs96) reportó

    @johnnyugcha @ClaroEcua @ElCanalDFutbol Oh! Buen punto. Lastimosamente no creo que tu reclamo sirva de algo. But... Suerte!

  • maferitalara Ma. Fernanda Lara (@maferitalara) reportó

    @NoRevolucion1 @pepenacho156 @ClaroEcua Pues son las 7y56pm y sigo sin Internet y sin tv. Cuarto día y nadie se hace responsable. Es más por interno hasta me generaron un número de trámite porque les dije que cancelen el servicio. Al parecer les sobran los clientes!! Soy cliente desde el 2011 y les vale un circo.