¿Está Claro con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya De Los Sachas y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo A. Pazmino
(@RAPR91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua esta es la quinta vez que pido por este medio que me ayuden con mi internet, el router está fallando y cada vez que me ayudan empeora el internet, si no me ayudan quiero que me den una cita para cancelar sus servicios muchas gracias.
-
Gio Fray
(@GioFray) reportó
@ClaroEcua ingreso el dinero y el cambio que debo ser de 3 dólares me da sólo 2.50 cobrando una comisión de 0.50 ctvs, le pregunto la srta de información por la que pago dicha comisión a lo que me dice que el cajero es del banco de Guayaquil.
-
Betty Klinger
(@BETTYKLINGER) reportó
@ClaroEcua sienpre he tenido un solo número(no es claro). Hace días me enteré de una supuesta deuda con uds un plan celular de mayo 2020 (plena pandemia) encerrada en mi casa, haciendo TELETRABAJO.Y hoy Claro me responde en dos líneas que no es procedente. ¡Acción de Protección !
-
Juanjo cp
(@JuanJosCaldern9) reportó
Es imposible contactarse con @ClaroEcua tengo varios meses con la señal de internet FATAL en casa y cuando uno se acerca a las oficinas no hay cupo para ser atendido el cobro es puntual y ahora la atención está PESIMA
-
GuStAvO SaLvAdOr
(@GuSt1109) reportó
@ClaroEcua Srs. De Claro, ya casi un mes de que solicité una baja de servicio de Internet hogar. Hasta la fecha no retiran el módem y no cobran la penalidad. Acaso piensan cobrar un mes extra de un servicio cancelado? @Telecom_Ec siguen haciendo de las suyas estos Srs de Claro
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@DboraAlvarado4 @ClaroEcua Llamas al 61q y te dicen No podemos brindar información porque la plataforma está en mantenimiento. Siempre es la misma huevada cuando no hay señal. Ya los tienen amaestrados como loritos a los q atienden calle Center
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Como lo odio hpta recién vengo de viaje y tengo cortado el plan hay otras personas que deben más de un mes y tienen servicio son unos ratas y peor aún no puedo llamar al 611 ni pagar x su ***** de aplicación @ClaroEcua
-
AleMcBride
(@HOMEBOYTATTOO) reportó
@ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬
-
D
(@DanielaMarunZ) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor les he dejado varios mensajes, uno fue ayer por un trámite y el día hoy por otra situación. Agradecería su ayuda con los mensajes. Saludos.
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución