Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 04/24/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calceta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorTosagua Teléfono
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorTosagua Teléfono
EcuadorTosagua Corte Total
EcuadorTosagua Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • biohaza21784071 Israel Gavilanez (@biohaza21784071) reportó

    @ClaroEcua vean boniticos voy desde ayer con un internet pésimo, me contacté al *611 y dijeron que iban a venir a arreglar su módem, no han llegado hasta el momento, llamo al servicio al cliente y ahora me dicen que no tienen sistema que llame en 2 horas más.

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, el problema de su actualización en la app se los puedo decir aquí, en la anterior podía ver información de mi cuenta mediante widget, en la actualiz lo quitaron y ahora cuando intento ingresar presenta errores su app, mal muy mal, pongan widget

  • Tipantu1Cecilia Cecilia Tipantuña (@Tipantu1Cecilia) reportó

    @ClaroEcua Gracias su preocupación no me envían el valor de la cancelación del plan por más que indique que por la panadería quedé con discapacidad física. Tuve que acudir por varias ocasiones, personalmente a un local y todavía no tengo respuesta.

  • CesarAndresVil7 Cesar Andres Villafuerte Gomez (@CesarAndresVil7) reportó

    Pesimo servicio de @ClaroEcua me robaron y no puedo reportar la línea por que por llamada no lo puedo hacer y tengo que acercarme a agencia, me indican que por protocolos de covid tengo que acercarme a agencia ¿dónde tiene lógica eso?

  • 76silvinho silviosanchezch (@76silvinho) reportó

    @ClaroEcua claro vale dos cantiflora de vrrrrrga el internet es una porquería

  • vs1991cm Carlos Manuel Vera Sanchez (@vs1991cm) reportó

    @ClaroEcua tiene el peor servicio, he esperado una semana para la activación de una línea corporativa. Y aun nadie me da solución es una vergüenza. @consumidoresecuador debería tomar cartas en el asunto pues es un abuso de parte de esta empresa.

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    @ClaroEcua Aquí el técnico. Unos expansores de señal de uds no funcinaron. Por lo demás, NO los cambio por ninguna otra operadora

  • William26537212 WILL (@William26537212) reportó

    @BrendaCV70 @ClaroEcua Recomendación sincera, en verdad cierra el plan con claro, asegúrate de pagar todo, y que te den un recibo o carta que esté liquidado, si tienes un plan de 25 o 30 o lo que sea en megas no te dan ni 10, baja la app de medir señal y lo confirmas,, consejo sano netlife

  • citronelica Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por navidad déjenme salir de sus garras! Por Dios! Saqué una cita hace una semana y para que me atienda un tipo en una pantalla!!! Una cosa que pude hacer desde mi casa! Son lo peor en serio!

  • juliomsevillano julio sevillano (@juliomsevillano) reportó

    @LadyCronopia @ClaroEcua En cambio mi experiencia como cliente de servicios móviles por 10 años no ha sido para quejarme, con esa confianza, contraté servicios fijos, hace 5 años, honestamente, no la he pasado mal, por trabajo, la mejor cobertura, llega dónde otros no llegan