¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua cómo siempre ineptos y sin compromiso con el cliente. Dicen preocuparse por nosotros, pero más le preocupa cobrar el servicio que dar y mejorar los vínculos con los clientes. Hasta cuándo señores. Un mes sin servicio de internet fijo por culpa de su dep. De cobranza.
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua Cómo era de suponer, sigo esperando su llamada. Para colmo saque turno en un centro de atención al cliente ya que sabía que no llamarían y a pesar de tener turno llego y resulta que debo hacer fila; entonces para que sirve el turno? Si ven que no mismo con ustedes!
-
Norma Felix
(@normyfelix) reportó
@ClaroEcua En resumen: 1. El servicio de intenet es pésimo. 2. Está muy costoso mi plan comparado con otros del mercado. 3. Cuando habrá fútbol en Goltv?
-
Norma Felix
(@normyfelix) reportó
@ClaroEcua Quiero saber como nos van a ayudar con el tema del servicio que es malo tanto en tv como en Internet. Además de que esta muy caro comparado con otras operadoras.
-
Lenin Tito Lituma ®
(@lenintito) reportó
@ClaroEcua Q porquería el servicio de internet de uds, ofrecen 50 MBPS y solo llega a 15-25 MBPS Y de remate ponen un Router de paloma q la señal no llega ni a 8 mts, y salirse del plan, no se puede porque el contrato es a 2 años, y si quiero retirarme me cobran un penalidad!!
-
Dannie
(@lanena_dh) reportó
Señores de @ClaroEcua a las 6 tengo un curso y resulta que desde las 4 el Internet es intermitente... ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano.
-
Tania Robles
(@TaniaRo08080956) reportó
@ClaroEcua que vergüenza que hagan débitos de cuenta cuando no se tiene ni el servicio con ustedes es un robo
-
Patricio J. Mena
(@PatricioJMena1) reportó
@ClaroEcua @ejordanr Es mentira el otro año ya esta pensado ne cambio a la cablera que pase ligapro, hoy estoy en claro
-
Luis jaramillo
(@luisjaramilloz) reportó
Que asco la atención de @ClaroEcua
-
Angel I. Carranza
(@Anca5310) reportó
@ClaroEcua no le importamos @FiscaliaEcuador que puedo hacer estafa cibernetica me cobran demás, x interno me dicen desde ayer me van a llamar y sigo esperando mas de 30 horas @eluniversocom