Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/23/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • khenryscorpio Henry Lomas A. (@khenryscorpio) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Uds son lo peor que ha pasado por mi vida

  • arturocaicedo32 Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó

    Necesito un operador un nuevo operador de internet, basta de estos @ClaroEcua han demostrado que son igual o peor que este **** gobierno. Nada de #Tvcable de esos me libre por más de 15 años y caigo en este otro peor

  • arturocaicedo32 Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó

    @ClaroEcua Se ha cancelado la factura pendiente, he llamado al 5005000 (después de una hora de intentos) y la respuesta es que hay que esperar que el.sistema regrese? En que tiempos se vive? Hoy mis hijos no pudieron tener acceso a sus clases virtuales, ah pero que les puede interesar

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @ClaroEcua luego de sortear todas las trampas que tiene su call center para lograr hablar con un agente, resulta que ahora tengo que hacer fila para que "me hagan el favor" de conectarme un servicio que YA PAGUÉ

  • elkubano593 El kubano (@elkubano593) reportó

    Señores de @ClaroEcua no me dan solución a mi requerimiento.

  • luis_carriel Luis Carriel Jaime (@luis_carriel) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de hacer una negociación y me sale error señores su ayuda

  • mgdominguezm Gabriela Dominguez M (@mgdominguezm) reportó

    @ClaroEcua les pido que capaciten de mejor manera a sus técnicos, luego de 10 minutos de discutir accedieron a dejar una instalación por el interior de una vivienda y no por fuera. Es URG que el servicio funcione y no se altere una fachada por “tirar un cable”

  • NinePalacios1 @NinePalacios (@NinePalacios1) reportó

    @DiegoRNC @ClaroEcua Es un asco la señal ahora

  • chilly_lili Lili Morales (@chilly_lili) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uff... Ni de broma regreso a @ClaroEcua ustedes son el peor servicio de internet y telefonía fija que he tenido. Sin contar el viacrusis que me hicieron pasar para dar de baja o cancelar los servicios. Puntos por atencion 0!!

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Deberían darnos a todos los clientes por el aguante a su patético servicio..el internet más insufrible del mundo!!