Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 10/23/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maeuarteagav78 Maria Eugenia 💜💚 (@maeuarteagav78) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que me llamen para agendar un cita de servicio técnico. Su servicio al cliente es pésimo! Estoy secuestrada por uds. Sigo esperando.

  • IngJonathanJar1 Ing Jonathan Jara O (@IngJonathanJar1) reportó

    @DEFENSORIAEC la empresa @ClaroEcua me esta robando cobrando de más un servicio que ya no tengo.

  • christian_bsc31 christian Franco (@christian_bsc31) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de cable, los llame de temprano y no contestan, les deje mensaje por interno y peor aún nada que contestan 😡😠 SOLUCIÓN SEÑORES

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua voy más de una hora sin servicio de Internet y nadie responde en Servicio al Cliente....

  • DanielaInc Daniela Aulestia (@DanielaInc) reportó

    @ClaroEcua Que bonitos los de @ClaroEcua me piden los datos para arreglar el problema y hasta ahora sigo con esto, en el call center lo único que hacen es decirme lo mucho que entienden mi molestia y me dicen cada vez que llamo que se demoran 72horas más,@Arcotel_ec por favor ayúdeme!

  • Paurogu Morena Luna (@Paurogu) reportó

    Señores @ClaroEcua estoy llamando a cancelar mi plan celular de voz y datos con Uds y me quieren cobrar un valor dejarlo ? No entiendo porque tengo que cancelarles por irme ??? Uds tienen pésimo servicio de datos y por eso me quiero salir

  • carla_gallardog Carla 💜💚 (@carla_gallardog) reportó

    Qué está pasando con la señal móvil de @ClaroEcua ?

  • PulpoBSC1925 Jose Alvarado (@PulpoBSC1925) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua y @goltvecu hasta cuando los usuarios vamos a tener que seguir esperando la reactivacion de la señal

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Oigan @ClaroEcua ya vimos que le respondieron a @mariapazmr, de ley me lleva ventaja por trabajar en radio, pero les recuerdo que tengo desde el 25 de diciembre esperando me resuelvan una mala venta y hasta ahora tengo respuesta. Por favor MariaPaz digale que me atiendan jaja

  • mariapazmr Mariapaz Maldonado (@mariapazmr) reportó

    Días!!! @ClaroEcua 2 días sin tener una solución al problema. Pagar on line debe ser algo que su funcionamiento sea primordial.