Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/24/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JR_1990_1 JS (@JR_1990_1) reportó

    Es increible la pésima atención en Claro agencia Mall del sol @ClaroEcua voy el fin de semana y no me atienden que vaya entre semana me dicen para q estan parados entonces todavía que dan un pésimo servicio de pacotillla sin servicio el fin d semana.. @Telecom_Ec @Arcotel_ec

  • Waltervera06 Walter Vera (@Waltervera06) reportó

    @ClaroEcua, que malo su servicio. nob es posible que la cuidad de Quito la señal sea pésima!

  • yessi1132014425 tefy (@yessi1132014425) reportó

    Vienen d @ClaroEcua a poner internet a la inquilina Y? No hicieron nada, gente cómoda, q necesitan 90mts d alambre dicen y se fueron... En cambio @CNT_EC cuando vinieron a ponernos muy comedidos, la distancia fue más de 90mts y enseguida se dieron modos para SERVIR, sin pretextos

  • LeoHerreraM Leo (@LeoHerreraM) reportó

    @ClaroEcua la peor basura que tiene el ecuador

  • fabricio_lion LionKing 🦁 (@fabricio_lion) reportó

    @ClaroEcua cierto que han hecho un mantenimiento y desde ahí EL INTERNET SIGUE SIENDO UNA PORQUERÍA 😡 OTRA VEZ TENGO QUE PASAR CORAJE CON UDS, LUEGO TENGO QUE LLAMAR AL *611 Y ES PERDER EL TIEMPO!!!!

  • BobMaruri Bob Maruri (@BobMaruri) reportó

    @ClaroEcua No sirve para nada. El Asesor comercial de CLARO Mario Vera, me engañó y me estafó. Tengo las pruebas reales, físicas, tangibles, audibles, pero ustedes no las quieren reconocer. Pero continuaré haciendo prevalecer lo justo frente a lo injusto, lo legal frente a lo ilegal.

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua Hola estoy sin servicio. Los llamo y nada!

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @ClaroEcua Ya no contestaron y no tienen respuesta a la defensoría del pueblo.

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    Tengo un plan postpago y la tarjeta de la que automáticamente se debita venció. Necesito cambiarla y en servicio al cliente me indican que atenderán mi requerimiento en no menos de 48horas, es demasiado. Por favor necesito recuperar solucionar este problema. @ClaroEcua

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @ClaroEcua Estimados favor enviar el correo de respuesta a la defensoría del pueblo.. @DEFENSORIAEC