¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Beltrán.
(@ferchobeltran21) reportó
@antoftorres @ClaroEcua A mi casi me convencen un plan mas barato me recordé q es un suplicio salir y dije no gracias.
-
alex
(@alex121087) reportó
señores de @claroecua solicito q me anulen el servicio de internet estoy llamando al *611 y me hacen esperar como 20 minutos , q decepcion de esta empresa
-
Caminante
(@caminante700) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ya les respondí por interno, sigo a la espera de su repuesta
-
javier
(@jezg1979) reportó
Que desgracia de servios al cliente @ClaroEcua tengo casi una hora queriendo comunicarme con esta empresa, si fueran así de buenos para cobrar en tener un buen servicio al cliente.
-
Valkiria
(@valkidiawoman) reportó
@ClaroEcua buenos días por favor ayúdenme a desactivar unos servicios que no he solicitado y me empezaron a cobrar, llamar al *611 no sirve de nada y peor en su app solo hay como activar servicios UR por favor
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua activen servicio completo
-
Rommel Flores
(@rommelsflores) reportó
@Rodgas @Arcotel_ec @ClaroEcua Reportar desde la plataforma del Arcotel, entra al sitio web, abre un ticket, ahí si funciona, hasta te llaman a pedir perdón.
-
Cristhian Jara
(@Cristhi29453317) reportó
@ClaroEcua tengo más de 3 meses reclamando pago por 25mg y solo recibo 18mb, aparte el módem deja de funcionar a cada rato y lo único que me dicen desconecte por 10 min y vuelva a en encender, active plan convergencia dónde me daban 38 mb y digo recibiendo 18mb
-
Mayko En El Coche
(@HappyPets_Gye) reportó
Estoy Cabreado. Toda la maldita mañana no eh podido tener mis clases por que @ClaroEcua y su Internet son un asco! Lo peor de todo es que para cobrar son número pero para dar un servicio de calidad son pésimos #Claro
-
Kathia Guerrero♥
(@kathia1501) reportó
@Sidan69 @ClaroEcua Estoy harta de estos infelices. Quiero salirme de esa porquería de servicio pero te ponen todas las trabas del mundo. Tendré que consultar a la @Arcotel_ec como las empresas de telecomunicaciones te obligan a estar 36 meses con un servicio de porquería