Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/26/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valeriabet Valeria Betancourt 💚 (@valeriabet) reportó

    @rbonifaz @sarazambranov @ClaroEcua Me escribieron para verificar el inconveniente. Ahora resulta que mi número no está registrado en su sistema. Voy a pedir, entonces, que me reembolsen las facturas que me han cargado por años. ¿Cómo pueden cobrarme un servicio por un número que no aparece en su sistema?

  • thrashivanmetal LIMD (@thrashivanmetal) reportó

    @rbonifaz @ClaroEcua La pregunta talves es quien no ha tenido una mala experiencia con Claro, ahora incluso tener solo un problema es bueno x q se tiene muchos problemas con ese servicio, deben sancionarlos y permitir mayor competencia a este oligopolio #PésimoServicioClaroEcuador

  • Anacroland Anacroniano (@Anacroland) reportó

    Por favor @ClaroEcua problemas con mi Internet fijo y no resuelven problema.

  • carlosalmeida78 Carlos Almeida  (@carlosalmeida78) reportó

    Señores @ClaroEcua intenté toda la mañana solicitar una conexión adicional pero me transfirieron a varios números que ninguno pudo resolver, por favor si conocen quien pueda atenderme me hacen saber, gracias.

  • _Osukaru EL Oskar (@_Osukaru) reportó

    @ClaroEcua cuando me van atender tengo suspendido el servicio y está pagado necesito una repuesta

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @fernavillarroel @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenas tardes, me ayuda por DM con el numero de contrato o cédula para asistirle.

  • omalvara Mauricio Alvarado-D. (@omalvara) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador ¡No de broma! Claro es la peor empresa del país,‘incluso peor que las instituciones públicas...

  • linati1987 Carito (@linati1987) reportó

    Otra vez murió mi cable @ClaroEcua La vez pasada fue lo mismo, y estuve un día sin conexión ! 😠

  • oscarop19881 Oscar Ortega (@oscarop19881) reportó

    @ClaroEcua No puedo más, el servicio de internet que pago no es el que me proveen, no puedo más

  • germania_lasso Germania Lasso (@germania_lasso) reportó

    @ClaroEcua Señores Claro, tengo doble cobro por el consumo de enero, hicieron doble débito de mi cuenta bancaria, el 5 y el 8 de febrero, ambos cobros por el mismo valor. He llamado a su centro de atención y no pueden ayudarme, por favor su ayuda @DefensaAl