¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola E
(@AzulPaolaE) reportó
@ClaroEcua otra cosa la app de claro no sale ninguna información de los datos sale 0 megas cuando hace dos días la acreditaron los datos del mes esta mal claro en todos los sentidos así obligan a cambiarse de operador
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
Galo Vaca Coronel
(@Galo_Vaca) reportó
@ClaroEcua pésima atención de servicio al cliente en la ciudad de Machala. Llegar e indicar que tiene q agendar una cita para que lo atiendan otro día.
-
!!! Corrup :(
(@homiejayjay) reportó
@ClaroEcua El internet hay días que va fatal, no sirve para jugar. Normalmente los juegos irían a 100ms, pero siempre se reinicia y se vuelve inestable el internet que pasa de 100ms a 180ms, no se si solo sea con el mío pero agh
-
JN
(@JeffNieto_) reportó
@ClaroEcua Largas filas en todos los centros comerciales y nadie me da respuesta de nada, necesito respuestaaa desgraciados
-
Christian Maray
(@Maray11) reportó
@ClaroEcua Necesito asistencia en este momento. Me suspendieron el servicio de internet fijo y no tengo respuesta de nadie. Tengo más de una hora tratando de llamar al servicio al cliente y no solucionan nada. Por qué su servicio al cliente es tan malo!!?
-
Paola E
(@AzulPaolaE) reportó
@ClaroEcua y de servicios de internet de hogar a otras empresas que si dan él servicio como se debe
-
Andrés Reina
(@andrew71290) reportó
Recomendación del día, no contraten el servicio de @ClaroEcua para internet fijo, la atención al cliente es pésima, y el servicio deplorable.
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨
(@jymi3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi
-
Juan Lara
(@LordTaliban) reportó
Tenemos varias líneas empresariales con la empresa @ClaroEcua que están presentando inconvenientes, no nos dan solución y nos facturan líneas desactivadas, es un ROBO. Hemos ido 3 veces a ofic 19, 24 y 26 de nov. Sin solución. Parecen empresa pública. @Arcotel_ec