¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
live and love
(@williamsoria1) reportó
@ClaroEcua La ejecutiva zambrano pizarro sandra katherine atendio a mi suegra en el sitio y no pudo brindar la ayuda necesaria. Por favor no sean cómplices con esta estafa.
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel aún nadie puede contestar desde las 17:00 y no tengo el servicio de Internet que lo rendo al día en los pagos
-
Más Azul, imposible..
(@mad_blue_IBQ) reportó
@ClaroEcua señores desde las 13h30 sin Internet en mi domicilio... Existe algún problema?... Necesito el Internet urgente, por favor... En tiempo solucionarían el problema... Gracias
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Badgalbadgal @ClaroEcua Hola! buenas noches, lamentamos los inconvenientes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Paul Ehmig 🇪🇨
(@paulehmig) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua Lo más triste es la respuesta automática…
-
Doni 💙
(@DoniPagliacci) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua La mafia de @CNT_EC en estos días ha empezado el cobro con ABOGADO de los supuestos centavos que "deben" luego de cancelar un plan. Si debes 1.20 dólares ahora tienes que pagar 50 dólares
-
Belén Rodas Valverde
(@belenrodas) reportó
@ClaroEcua active un servicio de roaming y no me funciona . Servicio al cliente me dice que no pueden hacer nada porque ya no estoy en Ecuador. ¿Que clase de servicio es ese?
-
AEspinoza
(@andyespinozag) reportó
@ClaroEcua Según lo conversado el día de ayer vía telefónica, ya fue realizado el pago respectivo de la factura actual, podrían tener la amabilidad de eliminar por segunda vez el rubro de mi plan llamado BAJO DEMANDA?
-
Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
Señores @ClaroEcua su servicio está pésimo. Va y viene.
-
EL Killer
(@patrick1987_5) reportó
Asco el servicio que brindan mamones @ClaroEcua