¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kristel García
(@kristelgf) reportó
@ClaroEcua El súper soporte que me dieron me ha dejado sin internet por casi hora y media y ya no responden los DM!
-
Carlos Idrovo
(@CarlosIdrovo) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No gracias perros, me tomo 3 meses escapar de su contrato y pésimo servicio que falla con la lluvia.
-
Abosebas
(@abosebas) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec que parte no entienden que sino tienen el campeonato no hay plan y ha espera que vayan a retirar sus equipos
-
Pame Vélez
(@pamelitaeffect) reportó
Señores de @ClaroEcua llevo 4 horas sin internet y no encuentro manera de que me den solución #pésimo servicio
-
Paco Varas
(@VarasIntriago) reportó
@ClaroEcua Nada que me dan solución al problema
-
Dan~
(@Sr_shadow_) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, quiero cambiar mi plan post pago por medio de la aplicación pero tengo una duda.Tengo más de 2 años con el plan y falta 3 días para la acreditación. Si me cambio en estos momentos, solo pagaría el valor del nuevo plan ?
-
jaime mieles aviles
(@mielesj) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
-
Abosebas
(@abosebas) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec sigo esperando que me den solución al trámite 18121204, espero no se genere una nueva factura por servicio de televisión si ustedes no me dan fútbol no cobren, lo peor es que ningún centro de atención quiere recibir los equipos.
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor si ayuda porque los señores de Claro no me dicen el valor a cancelar por el cierre de internet fijo por más de 6 meses ! Ayer fui al Dorado y no me dieron nada !!! Por favor !
-
AndRea SeGura
(@AndreChilena) reportó
Definitivo @ClaroEcua son la empresa con peor servicio, y encima más dan largas a los trámites para cobrar más