¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafico Villafuerte 🇪🇨
(@raficovill) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua La única solución es cancelar y lamentablemente es lo que toca hacer. Cómo siempre el usuario se debe someter a los grandes monopolios que hacen los que les da la gana.
-
Juan Martín Reyes
(@JuanmarReyes) reportó
.@ClaroEcua llevo dos días con problemas en mi plan de datos, no funciona absolutamente nada, ni siquiera mi plan de WhatsApp ilimitado. Necesito una solución URGENTE, no puedo seguir así.
-
Alvaro Macas C
(@alvaro28m) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec , hay laguna regulación este tipo de contratos , porque tienen mi llamada grabada por aceptar el contrato 25 más impuestos, no por otro servicio
-
Fatima Villavicencio
(@FatimaVillavi14) reportó
@pochoharbEC @ClaroEcua Y que se cree está señora otra dueña del país ....antes me caí bien, ahora no ....me cae mal.
-
Angelica Z8a
(@DZambrano8a) reportó
malísima la señal toda la semana que paso y está que empieza ni que se diga @ClaroEcua
-
Critico Ecuador
(@CriticoEcuador) reportó
@Arcotel_ec Me dicen en @ClaroEcua que cualquier plan está atado a 24 meses de contrato (sin teléfono ni nada) y cobran "penalidad" si te cambias de plan. Que en "todas las operadoras en igual". Viva el Oligopolio y la alcagueteria del organismo de control
-
Liz Villacreses
(@lizmejia161) reportó
Cómo siempre los peores @ClaroEcua mañana me cambio a la competencia
-
Mary Idrovo
(@majaipi) reportó
Que sucede @ClaroEcua llevo 30 min esperando que retorne la señal. 😡
-
Fausto Cárdenas
(@Faustin5217) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua los datos ya fueron validados en su momento, se nota que no le han dado el seguimiento, mal servicio.
-
Mary Idrovo
(@majaipi) reportó
@ClaroEcua no se de que me sorprendo si son una porquería de servicio. Ya mismo 1 hora sin servicio y nada q me resuelven. De nada sirve pagar un pésimo servicio