Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/09/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua son las 19:03 y sigo sin tener solución de mi instalación…. Que tiempo consideran uds cuando dicen que atenderán a “LA BREVEDAD” ?

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó

    martes loco... @ClaroEcua sin respuesta.

  • Mariuxihurtad Silvia ϻařιưℵι̥ Hurtado (@Mariuxihurtad) reportó

    Creo que cometí el peor error, supuestamente mejoré mi plan en @ClaroEcua y me aumentaron 10mil megas, pero el internet está más lento 🤬 no se descarga nada!! Que estafa

  • PuentesIam IamMikePuentes (@PuentesIam) reportó

    Señores de @ClaroEcua POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE DE MI CASO DE FRAUDE Y DE HABERME BAJO LOS MENOS SIN MI CONSENTIMIENTO HAGO TELETRABAJO Y NO PUEDO TRABAJAR BIEN PORQUE LOS MEGAS NO ME ALCANZA 😡

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    El call center de @ClaroEcua y su Internet fijo en un asco!!!!! No importa cuando leas esto. Tengo 30 minutos en línea y no llego a un asesor. Y como ni de broma tendría una línea celular claro, peor. 😠😠😠😠

  • CecilitaGS Ceci Guevara (@CecilitaGS) reportó

    @ClaroEcua OCHO veces llevo llamando desde hace media hora para que me envíen el link de pago de los dichosos $6 para anular mi plan con ustedes y no sé si lo hacen a propósito pero cada vez que quiero anular sucede lo mismo. ...ES EL PEOR SERVICIO DE TELEFONÍA NECESITO ANULAR!!

  • cristianito8692 Cristian Rodrigo (@cristianito8692) reportó

    @ClaroEcua. Te roban por cancelar un plan de teléfono. Que asco de servicio.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Todo el día una pésima señal. Pago un servicio de internet de 25 mb y hoy ni el correo he podido abrir. Toda el día con pésimo servicio y no me dan solución.

  • JCalahorranoC Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó

    @ClaroEcua Llevo un mes y medio con el servicio y deja mucho que desear la atención al cliente, pésima, sólo quería activar Claro Video, que está incluido en el plan, pero ningún asesor sirve, aunque es un mal de todas las operadoras, no se salva ninguna

  • mrecaldep Miguel Recalde P. (@mrecaldep) reportó

    @ClaroEcua hoy me entero que he tenido un plan (q yo no lo contrate) y la persona q suplantó mi identidad no lo pago desde noviembre 2020. Por tal motivo estoy en Central de riesgo. Voy a proceder a poner la denuncia respectiva en la @DEFENSORIAEC.