Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccarrion801 César Carrión (@ccarrion801) reportó

    @ClaroEcua No estoy conforme con el servicio

  • PBracho31 @PBracho3 (@PBracho31) reportó

    No sabía que tenía contratado servicio fijo de Internet @ClaroEcua por horas! Cae la noche y puf! se va..... Es la tercera, TERCERA noche con el mismo modus operandi. La paciencia y la cordialidad se pierde al tercer día. Mañana hago gestión para cambiar esta tontera

  • MathiasBeast1 notengonombre (@MathiasBeast1) reportó

    @ImXavi3 @NetlifeEcuador @ClaroEcua JAJAJ no se que es peor que te quejes de netflife o que te cambies a claro

  • berthaluna74 Bertha Luna (@berthaluna74) reportó

    @ClaroEcua necesito suspendan ya mi PLAN, nuevamente me debitan $21.82 y mi plan es de $15. ABUSIVOS @DEFENSORIAEC

  • LuisHid34212409 Luis Hidalgo (@LuisHid34212409) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua a mi claro me robó un año con mal servicio se internet fijo...un asco y si fui a terminar rl contrato a las oficinas y les juro q me dieron ganas de ponerles una bomba a esos estafadores, ya los q trabajan ahí son entrenados para timar a los usuarios

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    .@ClaroEcua es un dolor de cabeza. Falta de respeto total con el cliente y la conexión pauperrima! Pero eso ni un día se pasan para cobrar NI UNO para eso son repuntuales. Me tienen con desconecte su módem y nos avisa. ¡QUE LES PASA! Si me quejo es xq necesito un buen servicio.

  • ccarrion801 César Carrión (@ccarrion801) reportó

    Señores Claro hoy me acerqué a cerrar el plan que tengo con ustedes pero no pude hacerlo porque no tenia Cita qué pasa con ustedes me dan cita para el miércoles estamos locos cómo tratan al cliente @ClaroEcua

  • CinhoMurillo Fabricio Murillo S. (@CinhoMurillo) reportó

    @ClaroEcua Necesito TRABAJAR!!... Me dejan sin internet y sin televisión. Déjense se estar hueviando y den solución!!

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Srs de Claro, será posible que dejen de estafarme tanto, varios días con señal inestable, a cada rato se va la señal. Pero les garantizo que si yo hiciera lo mismo (unes pagar y otro no) ustedes me suspenderían el servicio. Dejen de estafarme.

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua más de un mes solicitando la devolución de mi dinero debitado de mi cuenta y la cancelación de mi plan. Por favor alguien haga algo