Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tosagua, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 10/30/2020 12:40

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.74% Internet
  • Teléfono 23.60% Teléfono
  • Wi-fi 10.11% Wi-fi
  • Corte Total 6.74% Corte Total
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail 1.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tosagua y Tosagua.

EcuadorTosagua Teléfono
EcuadorRocafuerte Internet
EcuadorJunín Televisíon

Comentarios de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    Magnífico @ClaroEcua ya hoy cumplimos un mes sin servicio el domingo pedí la cancelación del servicio me dijeron q en 24 horas iban a llamar hasta eo dia de hoy llaman y hoy q llamo estafadores @ClaroEcua son unos estafadores me han cobrado el puto mes q no he tenido servicio

  • LUISROJASR1983 LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó

    @ClaroEcua Tengo semanas con el internet de ksa en la m... solo dicen q son mantenimientos en el sector, HASTA CUANDO EL PESIMO SERVICIO!? Inclusive el servicio de tv esta fallando hoy! Ya se pasan! Multen o pidan explicaciones por el maltrato al consumidor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • bebe_trabi Jona (@bebe_trabi) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Lenin Por favor investigar. Ni por la pandemia esta empresa DEBITO 13 PAGOS ATRASADOS DE 61.60. NO IMPORTO DEJAR SIN SUELDO. $800 EN SEGUNDOS HICIERON Y DESHICIERON. NO DEBIERON HACER ESO. LOS MILITARES COBRAN MENSUAL. DE QUE VIVIREMOS 1 MES. SOLUCION

  • raniero_testa Raniero Testa (@raniero_testa) reportó

    @ClaroEcua los usuarios merecemos respeto, pagamos por un servicio q no solo debe ser gestionado al momento de cobro. Toda la mañana sin internet en mi ofcna. solo sabn responder q son trabajos en el sector. Nunca fui notificado para organizarme, descuentan las hrs sin servicio?

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Por que no solución las cosas a las personas mayores que cuentan con sus servicios, cómo es posible que pretendan que salga de casa para reponer un chip de 6$ cuando le dio una carta de autorización a su hija. Complican todo!

  • andresin282 Andrés (@andresin282) reportó

    @ClaroEcua @ccarolinaperezc Quien ayuda, el servicio en la casa de mi padre no sirve para nada

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Sean conscientes. Por qué para pagar un plan lo puede hacer cualquier persona y no sólo el titular del plan. Lo único que les interesa es el dinero, ratas. 2/2

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Una vez más @ClaroEcua me tiene sin servicio, estoy al día $$ pero ellos no cumplen su parte d trato @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya basta de tanto abuso! los últimos 4 meses han vendido 5 veces a arreglar su pésimo servicio. Si no es problema de banda,es que nos dejan sin servicio

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la asistencia, no puedo trabajar.

  • dianagu02 diana guerrero (@dianagu02) reportó

    @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco y lo q le sigue!! voy mas d una hora tratando de hablar con alguien de servicio al cliente y nada, ni el iess es tan inconpetente!