¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ilomilo - Member 001 Club fans @euphoria
(@iaveiga) reportó
Comenzaron potente las llamadas de @ClaroEcua. No estoy interesado en su servicio.
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
@ClaroEcua Ya escribí. Necesito una respuesta inmediato, por favor, porque he perdido el día, y he estado durante horas dejando de trabajar por estar esperando una instalación que se iba a realizar a primera hora.
-
Alejandro Suarez
(@AlejoSuarez05) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que buena es la señal de @ClaroEcua
-
Napoleonksa
(@Casa__Mendoza) reportó
Ni para dar respuesta a un correo pueden señores @ClaroEcua más de 3 meses sin respuesta sin servicio de algo que ya pague en el 2019 no sé realmente que esperan o no les da la gana de resolver, su ayuda ya no se que hacer @Arcotel_ec 😭😭
-
Ricardo Cedeño
(@DonRicarE) reportó
@ClaroEcua señores $52 porque no han ido a retirar los equipos ustedes !!!! ESTÁN LOCOS !!! Como les voy a pagar un servicio fijo que no he consumido !!! Ahora solo me dicen que tengo que pagar !!! En pocas palabras ustedes le roban a los usuarios !!!
-
Aurelio Ortega y V.
(@aureliortega) reportó
@ClaroEcua como pueden ustedes reportar/bloquear mi IMEI 📱 cuando yo no tengo mi línea con ustedes ni sus servicios, necesito que su error que comunican en sus oficinas sea solucionado de inmediato antes de imponer una demanda, con que derecho ustedes bloquean mi 📱 1/2
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me llaman para "ofrecerme un servicio" pero no me llaman para resolver un problema. Si no pueden resolver, no ofrezcan nada más
-
Carlos A Jaramillo B
(@cajaramillob) reportó
@ClaroEcua hola, me debitaron arbitrariamente un monto de 39,58 usd por un servicio de internet que ya no tengo desde 1 año y la respuesta que me dan en su centro de atención al cliente del San Marino (modulo 11 a las 11h40 am de hoy)es: espere 15 días !!!!! QUINCE DÍAS QUE TAL!
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de contactarme con un asesor telefónico humano y no existe esa posibilidad, necesito la llamada de un asesor para el cierre del servicio no me hagan ir a un cac y hacer espectáculo.
-
David Zurita
(@davidzurita013) reportó
@ClaroEcua excelente servicio! Resulta que debo 135$ por un triple contrato INSTALADO A 15 KM DE MI CASA. Me pudro en la central de riesgos pero no les cancelo un solo centavo. RATAS. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC