¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@cristianppv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Semejante burrada de #clarobot, necesito comunicarme con @ClaroEcua a través del *611, con alguien que me atienda a una pregunta y nada. Pésimo servicio.
-
Fernando
(@md_fernando) reportó
@ClaroEcua no está dando el regalo de navidad adelantado , ya se cayó la señal.
-
CKarina Lara Burgos
(@CKarinaLara) reportó
@ConecelClaro @ClaroEcua admiten un error que no les perjudica a ustedes, dañaron mi capacidad de crédito dicen resolver en 72 horas y de septiembre a esta fecha sigue igual. @DEFENSORIAEC
-
Jorge Rovelli
(@JorgeRovelli) reportó
@ClaroEcua Buenas Julio, si estoy sin señal hace unos 20 minutos aproximadamente contrato bajo la cédula 0604487900 son dos líneas
-
Joaquin Granda
(@Joaquin_Granda) reportó
@ClaroEcua necesito ayuda que mi sector está sin internet
-
Jonathan Aristizábal🇪🇨
(@aristizabaljona) reportó
No hay señal de @ClaroEcua, ni para internet ni llamadas.
-
El antuitsocial
(@websurfer69) reportó
Qué pasó Sres de @ClaroEcua me ofrecieron que en 72 horas tenían resuelto mi problema. Ya han pasado más de una semana y aún sigo apareciendo con deuda en el sistema. Ya les pasé por DM el capture de la deuda que refleja en el sistema y la foto del certificado. 😡😡😡
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
Otra perla de @ClaroEcua tengo un servicio de 25mbps y no llego ni a 2 desde hace 2 semanas y hoy llamo a reclamar y me dicen q es por los equipos conectados si quiero mas velocidad tengo q contratar otro plan mayor SINVERGÜENZAS!!! Entiendo q la velocidad baje x los equipos -1-
-
CKarina Lara Burgos
(@CKarinaLara) reportó
Señores de la @DEFENSORIAEC @ClaroEcua @ConecelClaro me adjudican una deuda en pandemia siendo usuaria de otra operadora en su sistema no sale dicha deuda y hasta ahora me resuelven su error que hay de la gente que no puede reclamar?
-
Lili
(@LilianaVelizLop) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Sigue esperando, creo que entre más reclamas peor te atienden. Es lamentable lo que ocurre y nadie hace nada por ayudar.