Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/14/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lex_bejarano Alex Bejarano (@lex_bejarano) reportó

    @ClaroEcua hoy elimino mi plan celular de 9 años con uds

  • AndreOlvera Andre Olvera (@AndreOlvera) reportó

    @ClaroEcua Y como debitan automáticamente de la cuenta de banco entonces uno es el que pierde @ClaroEcua es lo peor definitivamente solicitaremos el retiro del servicio después de más de 10 años con uds roban a vista y paciencia de todo el mundo aún uno pagando el servicio

  • Jhon74681035 Jhon (@Jhon74681035) reportó

    @ClaroEcua burnas tardes por 3dia les reporto que no tengo servicio en mis lineas les escribo por este medio ya que es imposible hablar con atencion al cliente solicito de manera urgente se de atencion a la misma. Gracias

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua: ya ya le emitimos la NC (recien hoy con el servicio cortado), no espere ya esta aprobada un no esta emitida, tiene que esperar para se actualice en la plataforma ,mantengase pendiente para que pueda realizar el pago de la factura pendiente

  • Marlondavid13 Marlon David (@Marlondavid13) reportó

    @MovistarEC insatisfechos por el servicio recibido,el mes pasado me cortaron el servicio por no pago de 1 día, y ese no pago me están cargando en la factura $2 por servicio de reconexión...ladrones...no es el monto sino la forma como proceden @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @marantperoc @ClaroEcua Porfa mantenganos informado informado como le va con la suspensión. Por experiencia propia le hacen pagar un par de meses sin usar el servicio. Y no hay nadie que responda. Suerte.

  • rehm78 Ricardo Herrera (@rehm78) reportó

    @ClaroEcua La respuesta tardía es que definitivamente no pueden emitir la factura antes de hacer el pago. Sino que permiten ver los valores a pagar en sus diferentes aplicaciones. Cada día se esmeran por empeorar el servicio. Aplausos. @SRIoficialEc @Arcotel_ec

  • rmontalvo5 Rafael (@rmontalvo5) reportó

    @ClaroEcua Ya lo hice desde ayer. No hay respuesta

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días, para adornar esta situación me dejaron sin servicio

  • SantiagoTapia22 Santiago (@SantiagoTapia22) reportó

    @ClaroEcua Pero no me dan ninguna solución ladrones