¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Moncayo
(@hufer87) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Enviado William por correo más de 60 al mes y estos sinverguenzas cortan la señal
-
emer
(@cianuro_puro) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua No me soluciona la solicitud de dar de baja mi plan telefónico y solo está dilatando el proceso para facturar un mes más.
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec ...”tiene cita” -No, “sin cita no le atendemos, si quiere le saco una cita para el viernes” (fui el lunes 9) le dije. Pero me cortaron el servicio y yo estoy al día en pagos, tengo que estar sin servicio hasta el viernes ? “Ese no es mi problema..
-
Tatiana Aguayo C.
(@tatita_linda) reportó
Después de años de usar servicios de telefonía móvil, y de haber elegido a @ClaroEcua por ser uno de los mejores, hoy puedo decir que su servicio es PÉSIMO, desde el servicio al cliente, la facturación y el servicio en sí, quiero cerrar mis planes y ni siquiera eso puedo hacer.
-
Jona David
(@jonathan93david) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando y nada
-
Ricardo Javier
(@ricardorove17) reportó
@ClaroEcua Si ve reeconfirmo estimados pésimo servicio han pasado dos horas que pasé mi queja al servicio de parte de uatedes y nadie me ayuda con lo requerido.
-
MJ 🍀
(@majosezf) reportó
@ClaroEcua Ahora no tienen ni servicio al cliente! Yo no les debo ni $ 0.01 y llamo al *611 solo dan opción a “negociación de deuda” como si sus servicios son perfectos que nadie requiere de servicio al cliente! 😡
-
Gustavo Sosa C21 Innovation
(@gustavososagye) reportó
Historias del servicio al cliente en Ecuador. En este caso, el servicio que brinda @ClaroEcua. Tengo contrato de Internet fijo desde hace años. Al día en pagos. Desde la noche de ayer, no tengo Internet. Imposible trabajar desde casa. Hoy intento llamar para pedir servicio
-
JuKa
(@elcondegrjm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Tuvieron la gentileza por fin de llamar, lamentablemente sin ninguna solución, muy amable el Sr CARLOS NOA pero no me han restablecido mis megas que me quitaron. Siempre ustedes tendrán la razón y el usuario el culpable. Actúan con mucha burocracia y pocas soluciones
-
Javier Boero
(@JavierBoero) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Perfecto, ya es hora de poner fin a este timo. Va la demanda contra esta estafa.