Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 11/28/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    Señores @ClaroEcua sigo esperando que obren justamente.

  • Negroshcris CRISTIAN VARGAS (@Negroshcris) reportó

    @ClaroEcua para instalar un servicio lo realizan en 24 horas pero si se solicita un pedido de visita técnica lo realizan de 48 a 72 horas ..... Que será que pasa con lo que promulgan de atención oportuna e inmediata

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    Una porquería completa son los de @ClaroEcua querer cobrar por un servicio que no brindan es de lo peor. Y lo más cómico es que te dicen pague y le reactivamos el servicio y a parte le cobramos reconexión. Como quieren cobrar algo que no han dado y más cuando dicen ser postpago

  • Negroshcris CRISTIAN VARGAS (@Negroshcris) reportó

    @ClaroEcua resulta que para atender mi pedido de visita técnica solicitada por servicio al cliente por calle Center no puede ser atendido pero por redes sociales ahí si .... Que maltrato al usuario

  • Francis00627624 Francisco Carvajal (@Francis00627624) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua Jonathan !! Yo tenía Internet e Claro en el Dept que vivía hasta finales de enero. El edificio fue derrocado y hasta hoy no puedo cerrar ese contrato. Ya voy 4 veces a las oficinas de el Quicentro y no me dan solución. Es más fácil salir de una novia toxica,

  • Yimne_Gillet James Brown (@Yimne_Gillet) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua Más fácil consigue una consigue una cita para charlar con el rey Carlos triple que claro le de de baja a su plan, y si lo logra, le costará los dos ojos de la cara estimado, de las peores empresas MAFIOSAS ésta, para eliminar una cuenta,. Averiguelo por usted mismo.👌

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    Señores @ClaroEcua hoy 26 de septiembre sigo esperando que rectifiquen el valor NO CONTRATADO NI ACORDADO con ustedes. No sólo que es el tercer mes con este problema, sino que, me tocó pagar para no perder el servicio. Es un abuso.

  • brujitachavela ELIZABETH (@brujitachavela) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua Si termine es un pésimo servicio pero asegúrese de pagar todo

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando espero que me llamen para que eliminen ese pésimo internet

  • marthia7 Marty (@marthia7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada día este Internet de @ClaroEcua está de a perro , más lento que una tortuga . 😤🐢