¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC Ya les escribí pero no me convence su propuesta,pago demasiado por un plan que en @ClaroEcua pagaría menos Mejorenla
-
Samuel
(@SamuelRevelo) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ni que tú servicio también fuera bueno 7-7
-
Isabel Luna
(@isanegrita92) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua no me dan respuesta
-
👹
(@ElPascualeno) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Váyanse a la ***** ya llevó 1 año que cerré mi plan con ustedes y ha sido lo mejor que he hecho. Uds dan pésimo servicio
-
Emilio
(@epiove) reportó
Con Claro tener 3G es igual a no tener internet. Ni siquiera los mensajes de texto vía Whatsapp se envían. Hasta 2015 solamente teníamos 3G y podíamos hacer de todo. Ahora que todos migramos a red 4G, quedando descongestionada la 3G, ¿por qué funciona tan mal? @ClaroEcua ?
-
Isabel Luna
(@isanegrita92) reportó
@ClaroEcua @soria0786 @ClaroEcua deseo cancelar mis valores pendientes y le piden q vaya a un call center ayuda!
-
David G. L
(@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes yo realize el cambio de cuenta bancaria para el debito el mes pasado y hasta ahora no me debitan este mes han de querer cobrar los 3 dolares que me han stado cobrando siempre
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Desde el Miércoles 10 de febrero me dijeron que espere 72 horas para comunicarse conmigo los de @ClaroEcua .. ya ha pasado una semana y sigo esperando.. Ya me facturaron, debitaron pero nunca me llamaron.. TRACALADA DE MAMARRACHOS.
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏
-
José ®
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua, buen día quisiera saber cuál es la resolución de mi caso bajo el numero de tramite 18127716