¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Pin
(@CarlosPinCVV) reportó
Señores de @ClaroEcua, cancelé mi plana, se pagó lo que solicitaba la empresa. ¿POR QUÉ ME ACABAN DE DEBITAR UN NUEVO MES DE PLAN?
-
Kerly Rodriguez
(@k_rodril17) reportó
@zamoramelissaa @ClaroEcua Te lo juro es un asco jajaja
-
Ernesto Odinson
(@Vynylplayer) reportó
Besemonos hasta q el servicio de @ClaroEcua deje de valer *****!!!
-
María José Calderón
(@mariajosec) reportó
@ClaroEcua Qué problema con ustedes. Quiero hacer una recarga y el número 123 no está disponible. ¿Qué se puede hacer?
-
Paulo Cortez
(@PauloCortezRo) reportó
@Arcotel_ec favor su ayuda denunciando el pésimo servicio y atención al cliente de claro para cobrar son puntuales pero pra dar solución son una tontera @ClaroEcua
-
Ronald Rojas Vacacela
(@VacacelaRojas) reportó
@ClaroEcua ayúdenme con una cita para mañana Riocentro Sur voy a cerrar mi plan móvil 0999309286
-
Robrym
(@Robrym) reportó
@maferfigueredob @ClaroEcua Y te llaman a las 7am para decirte que te cambies al nuevo plan de internet porque el anterior es muy lento, a pesar de que tu no estas solicitando ese servicio jaja
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo Internet. Su ayuda por favor
-
Cartman
(@callmecarlitox) reportó
Oigan @ClaroEcua me tienen desde las 11AM sin poder salir por qué su técnico iba a llegar a esa hora son las 14:10 y en su call center no me dan solución alguna, de verdad que ustedes y su servicio al cliente vale🥚… XOXO
-
RickLR
(@RicardoLoorR) reportó
@ClaroEcua En serio se preocupan? Entonces por qué me cobran después de cancelar el servicio; súmale 2 horas de pie en su centro de atención, 2 facturas que me cobraron para algún rato devolver más una penalidad por salir de sus servicios. Ingredientes para una pésima experiencia.