Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arajuno, Provincia del Pastaza 06/02/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelLLugcha Miguelo (@MiguelLLugcha) reportó

    @milyzambrano @ClaroEcua Pero no son los únicos TV CABLE igualito que sus procesos internos demoran 15 días y luego de ese tiempo y si se alinean los planetas la luna y el sol te ayudan con tu trámite que porquería de empresas y aquí no pasa nada

  • albxaem eme (@albxaem) reportó

    @ClaroEcua siempre se va el Internet a esta hora 🙄🙄🙄 0:45 ya media hora sin el servicio

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua Señores y el internet??? Urdesa Norte sin señal hace casi una hora

  • hades_123 luis (@hades_123) reportó

    @ClaroEcua nuevamente sin internet fijo, espero no volver a esperar más de 3 días como la vez anterior para que me restablezcan el servicio, ya tienen mis datos en DM. Guayaquil, vía a la costa.

  • MichuCardenas Michu Cárdenas (@MichuCardenas) reportó

    @ClaroEcua como de costumbre, nuevamente tengo problemas de internet y estoy en teletrabajo. ¿Por qué todo el tiempo nos quitan el internet? Ya es agobiante, pésimo. ¿A qué hora solucionarán en Carcelén?

  • jovi2920 THE JOVIMAN (@jovi2920) reportó

    @ClaroEcua Para que si el problema no el movil sino la señal o velocidad que ofrecen

  • ivocevallos86 Ivonne Cevallos 🇪🇨👠 📹 (@ivocevallos86) reportó

    @ClaroEcua y no me escriban por interno, denme solución a esto. Me tienen podrida.

  • Daniromeropinto Daniela (@Daniromeropinto) reportó

    @ClaroEcua solicite cancelación de mi plan el 6 de enero …. Dijeron 15 días como maximo ya pasó un mes … pague $83 por cancelación Anticipada y me debitan nuevamente el valor del plan aún cuando hace un mes pedí la cancelación @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Juvicca Juvicca (@Juvicca) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo señores? llevo varios meses quejándome y no resuelven, acabo de salir d su agencia en policentro para q me respondan lo mismo, dejen de cobrarme por un servicio q no contraté y q he pedido varias veces q anulen y devuelvan lo cobrado de manera injusta3/3

  • nicollegarciab Nicolle Garcia (@nicollegarciab) reportó

    Es el último mes que les pago @ClaroEcua porque obviamente no me van a bajar el valor. Prefiero no tener plan a que ustedes me roben tan descaradamente!!