¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricky Benavides
(@rjbenavides) reportó
Sin duda pésimo servicio @ClaroEcua
-
Carlos Sicles
(@elruso141092) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicio al Cliente y área técnica avanzada que tiene Claro.Tengo un problema técnico hace 2 semanas y me dicen q me van llamar y nada. PAGO y recibo un servicio deficiente, Me dicen que me van a llamar y pretenden que no salga de mi casa TODO el día.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Sigue pésimo el internet
-
oskr
(@OscarAlfredo_) reportó
Llamo a @ClaroEcua para que le den solución a mi problema con la factura y me dicen "llame mañana para ayudarle con su problema" que hptas
-
David Egas
(@ChemDaveE) reportó
@ClaroEcua atención en agencia de El Jardín es bastante deficiente. Hay 6 personas de Claro pero 2 atienden y lo hacen lento. Los demás conversan entre ellos. Para obtener un SIM de reemplazo, aún con 3 personas allí, 15 minutos
-
Christian Ordóñez
(@ChrisEC83) reportó
@MovistarEC gracias por su mal servicio al cliente, 18 años han sido mi operadora. Que lastima me da ver que por sus ahorros, han matado la experiencia. Espero que @ClaroEcua me valore 450 usd anuales por línea les representaba
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
En estos días está pésima la señal de @ClaroEcua Por favor revisen bién
-
Lu 🇪🇨
(@Luisanitabq) reportó
Su señal estaaaaaaa terribleeeeeee @ClaroEcua 🫠
-
Andrés Solano Nuques
(@_Andres3096) reportó
Ahora dicen que van a venir mañana @ClaroEcua y que están escalando mi caso, llevan escalando ni ***** desde hace más de 2 días miserables hijos de ****. Me voy a salir de su ***** de servicio, empresa de ****** @ClaroEcua
-
Pato Calderón
(@pixatero) reportó
Sres @ClaroEcua que pasa?! Medio día sin Internet en cdla Bellavista 4ta etapa! y nada que dan solución!