Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arajuno, Provincia del Pastaza 11/14/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarRivera1980 Omar Rivera (@OmarRivera1980) reportó

    @ClaroEcua que mal servicio x parte de ustedes, me cambio a claro x cuestiones de trabajo y al momento de la portabilidad no me entra ninguna llamada x una falla de configuración en la línea, he llamado más de 7 veces y no tengo solución....PÉSIMO SERVICIO

  • anapaulaCarrion a n a🐼 (@anapaulaCarrion) reportó

    @ClaroEcua ES UN ASCO ! 😡

  • victoriaj victoriaj (@victoriaj) reportó

    Aquí sigo esperando desde ayer 11 am q me llame @ClaroEcua una vez más el call center me pide q espere el tiempo mínimo (3horas) q ya me van a solucionar… cada llamada q no entra es un cliente perdido..

  • milagrosyanes Milagros Yanes (@milagrosyanes) reportó

    @ClaroEcua No comprendes ni la pregunta que llevo horas haciendo, me respondes con links para hacer pagos. Que verguenza el personal que contratan en claro. Ni siquiera tienen la capacidad de verificar si existe un problema con la plataforma de pagos.

  • milagrosyanes Milagros Yanes (@milagrosyanes) reportó

    @ClaroEcua en @Claroecua no saben dar razon de por que la plataforma de pagos no sirve.

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio roban descaradamente

  • cceli82 Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó

    ****** de servicio de @ClaroEcua Servicio de ******!

  • eve_guato Evelin Guato (@eve_guato) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 Cómo es posible que mi primo se va del país y no le quieren cancelar el servicio, dicen que no pueden recibir los equipos y ahora les pregunto cómo va a seguir pagando el servicio si no va estar en el país!!!!!! Por favor su ayuda o que hay que hacer???? Esto es un abusooooooo!!

  • cceli82 Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó

    Qué asco de servicio de @ClaroEcua

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    No se que es peor en este punto e la vida, si @ClaroEcua o la @FEFecuador