¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres orellana henriques
(@Andres0rellana) reportó
@Arcotel_ec los sres de @ClaroEcua se cagan en los clientes en este país, solo veo denuncias y reclamos por todas partes, hay que tener palanca en este país de ****** para que lo escuchen a uno?
-
kaeneeॐ☪︎
(@kaeneemea) reportó
Da asco @ClaroEcua llamé a pedir de favor que bloqueen un celular robado y empezaron a hacerme un sin fin de preguntas de seguridad que ni al caso de coherencia. Una lástima el beneficio que les dan a los ladrones, hasta el último estuvieron en línea y sin apagar el celular
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nubiasandovalz @ClaroEcua Yo siempre voy y hago que me atiendan, siempre tengo que pegar cuatro gritos lamentable
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Si quieren mi humilde opinión NO LES RECOMIENDO @ClaroEcua para ningún servicio #elpeorservicio #malservicio hasta colgada me dejan en su call center 😡
-
mónica orozco
(@mony2046) reportó
@ClaroEcua Nunca me decepcionas con el mal servicio. Nuevamente debo decirlo.
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
Que terrible como hacen suplantación de identidad tener mucho cuidado porque ahora compran plan con información falsa y la dirección que dan es incompleta no validan que sea el titular @ClaroEcua que pena poner más control no deberían de permitir abrir planes sin validación
-
Byron L. Uzcátegui A.
(@ByronUzcateguiA) reportó
5 días @ClaroEcua no son capaces de emitir una respuesta al reclamo ayer "tuvieron la gentileza" de recibir x escrito un requerimiento de desbloqueo del equipo vendido y pagado como "nuevo" pero que tuvo un propietario anterior, dijeron que como es feriado no ofrecen respuesta
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
@ClaroEcua cuiden más su información para que no suplanten identidad de sus clientes como es posible que mi hermana que vive en Galápagos le aperturen un plan con dirección de Guayaquil y lo peor han otorgado información incompleta
-
@d@
(@abrilmom) reportó
@nubiasandovalz @ClaroEcua Así son, me pasó cuando me robaron y quedé golpeada no quisieron bloquear la línea no nada hasta que no fuera personalmente a las oficinas ahhh pero antes pedir cita. Su atención al cliente es pésimo por eso me cambié ahora peor porque me llaman todas las semanas
-
Nicolás Brito Grande
(@Elnico62) reportó
@ClaroEcua buenos días, por favor tengo 3 días sin señal en mi teléfono 0939044850. No tengo megas