¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta cuándo debemos tolerar el mal servicio de internet en este país que brindan estás empresas?es la 4ta vez sin internet peor te quieren multar por querer salirte y teniendo más de 4 años de servicio @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Otra vez sin internet es la 4ta vez en menos de un mes que me quedo sin servicio
-
Ivan Gutler
(@IGutler) reportó
@ClaroEcua señores hasta cuándo tengo q seguir soportando su señal intermitente de internet voy a contratar mi propio técnico para verificar mi cuenta ojalá no me tope con sorpresas porque literal los demando..
-
Alexis Remache-Morillo
(@Alexisremache23) reportó
Uno va @ClaroEcua a arreglar un problema y sale con dos 😡
-
Dario Narvaez
(@darionarvaezs) reportó
Informacion de sus planes @XtrimTVCable ya me harto el pesimo servicio de internet de @ClaroEcua
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FitoChutaGuanta @ClaroEcua Te cuento que tenemos Claro hace años y la verdad no me da problemas. Este inconveniente nada más que espero me lo solucionen pronto.
-
gisellabarreto
(@gisellabarreto1) reportó
@patinoicaza @ClaroEcua Eso es peor q un divorcio
-
AnibalVeeduria2021
(@VEEDURIA2021) reportó
Oigan @ClaroEcua NO VOYA PAGAR EL 07 DE ABRIL. Y quiero salirme de su pésimo servicio. @Arcotel_ec
-
Blacktty91
(@parrales_burgos) reportó
@ClaroEcua Ya le conteste y nada que recibo una solucion @EcuavisaInforma
-
andresayala
(@jaayala19) reportó
@ClaroEcua cómo es posible que para saber si hay cobertura de Internet fijo, se demoren 72 horas, que pesimo servicio que tienen.