Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arajuno, Provincia del Pastaza 11/24/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlalba Carla Cristina Alba (@carlalba) reportó

    Sres @ClaroEcua no puedo usar su App, de las 7 lineas de mi plan solo me registra 1 y, por tanto, no puedo añadir servicios a la que corresponde. ¡Ayuda!

  • tcabrera74 Teófilo Cabrera (@tcabrera74) reportó

    @MissLonely_18 Un drama los de @ClaroEcua la verdad que esas llamadas no deberían existir y así hubiese menos problemas para el cliente!

  • JosSanc51731530 José Sanchez (@JosSanc51731530) reportó

    @ClaroEcua no hay señal 😩😩

  • mirimar_2 mirian (@mirimar_2) reportó

    @ClaroEcua No hay servicio fijo ni móvil y lo peor nadie que diga que ha pasado. Por favor un comunicado a los clientes

  • leo_260583 Leonardo Chuquirima (@leo_260583) reportó

    @Ladycarrerat @ClaroEcua Yo casi dejo dibujado mi teléfono contra la pared… te pido disculpas cacharrito mío por el coraje que pase @ClaroEcua hasta cuando la falta de información de su parte en la calidad del servicio

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Tienes que cancelar activaciones por celular y dejar que solo te activen cosas si haces en el Call center, a mí me tocó bloquear así porque cada mes mi plan salía más de lo que contraté. Después me tocó cambiar de operadora porque no me ayudaban

  • MarioGarces Mario Garces (@MarioGarces) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Que paso con la señal ? @ClaroEcua

  • romi2001ec Rbm (@romi2001ec) reportó

    @ClaroEcua desde diciembre del 2020 con graves problemas en el servicio d intenet, 16 visitas técnicas, 6 veces cambiado el router, algunas notas d crédito y sigo con el mismo problema hasta contrate 50 megas d velocidad hace 2 meses vinieron 3 cuadrillas y nada, pésimo servicio

  • FoOrquera Fredy Orquera (@FoOrquera) reportó

    @ClaroEcua en Santo Domingo no tenemos señal en nuestro celulares, qué pasó?

  • sfmenap Santiago Mena (@sfmenap) reportó

    Quien tiene peor servicio? @BancoPichincha @NetlifeEcuador o @ClaroEcua