¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefferson Torres
(@Peter_bsc) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo claro está abusando del pueblo de nuevo me cortaron la línea telefónica para obligarme pagar el valor total del plan cosa que he quería hacer convenio y dicen que toca pagar todo no más hasta cuándo el abuso del claro..
-
Adriana Villamar
(@adrivillamar) reportó
@ClaroEcua Tuvieron la delicadeza de informarme cuando fui a solicitar la cancelación del servicio porque la dejaba en ese momento sin tener que ir dos o tres veces
-
Sentimos Diverso
(@sentimosdiverso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Luego de solicitar carta y justificaciones, que no sin necesarias para terminar con cualquier tipo de contrato, dicen que en el procesos va a llamar el equipo de @ClaroEcua para insistir en no terminar el contrato. No importa que unx no quiera mas el servicio.
-
Edú
(@211214Electro) reportó
@pecetope_89 @ClaroEcua @LassoGuillermo Lo peor que me falsifican la firma y no hacen filtros con tal del vender, perjudican al resto.
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
@211214Electro @ClaroEcua @LassoGuillermo Imagínate y ahora que pido q me mejoren el servicio no pueden les indico q mi madre está internada pero no la verdad son lo peor la empresa como tal
-
Markos
(@marco197905) reportó
Señores @ClaroEcua su servicio de preventa pésimo y siendo cliente antiguo, y su servicio de instalación mal educados, groseros y agresivos. He pedido dos puntos adicionales y por su pésimo servicio no son capaces de instalarlo. Tocará cambiarse de proveedor. @Arcotel_ec
-
Josenka Cañarte
(@JosenkaValeria) reportó
Me debitan de mi plan y aún no activan el servicio desde ayer como siempre una PORQUERÍA @ClaroEcua
-
aryencell
(@aryencell) reportó
@ClaroEcua el peor servicio la peor atención al cliente son lo peor yo estoy pagando mi dinero exijo una mejor atención no estoy pidiendo un favor exijo una mejor atención y cumplimiento de su palabra que ********* tener que soportar desee el 17 de abril llamando por problemas
-
Miss Potter⚡🎶🇪🇨
(@AdharaGE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)
-
Edú
(@211214Electro) reportó
@ClaroEcua @pecetope_89 Uds no ayudan en nada, uds con tal del vender, no tienen filtros, me dejaron con una deuda que jamás pagaré x su mal proceder, con una copia de cédula sacaron servicios en su operadora y para uds la firma fue igual, 4 años y nunca me solucionaron.