¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcia
(@Marcia27264056) reportó
@ClaroEcua buenas tardes sigo esperando que me reconecten el servicio de internet por favor ya fui a la matriz de claro quito pero hasta ahora no dan solución
-
Edwin
(@CornejoEdwin) reportó
@bianksteph @ClaroEcua Señores Claro, el día de hoy estuve en la agencia Claro del C.C El Recreo, les indique los respaldos que tengo de la falla de Internet, claramente les manifesté que en base a la deficiencia del servicio quiero cancelar dicho servicio.
-
Agustin
(@vandresx) reportó
@ClaroEcua mi internet está muy lento y se va cada vez que llueve durante los últimos 5 días
-
William
(@wdrr1993) reportó
@ClaroEcua Respondan de una vez q no me están haciendo un favor, estoy pagando por un servicio @Arcotel_ec son muchas las quejas de interrupción de servicio y mala atención al cliente y no solo hoy
-
Gamu Alejandro
(@gamualejandro) reportó
Srs @ClaroEcua solicito se me de información sobre el estado de mi serv de Internet fijo, les escribí x Dm y me dejaron esperando!
-
Astrid
(@CariiitoCaldern) reportó
@ClaroEcua Definitivamente @Arcotel_ec sabrá sobre el pésimo servicio que da @ClaroEcua
-
Jose Antonio G. R.
(@JOANGARU) reportó
@ErmelRosario Lo mismo pasa con el plan, no gasto todos los minutos ni los megas cuando es el corte se me quedan con el SALDO, NO LOS ACUMULAN EN el nuevo mes NI los minutos NI LOS datos @ClaroEcua eso ya esta pagado debe ser sumado al nuevo mes? Por que eso se llama estafa, @PedritoExtranja
-
Xavi
(@xavi_navarrete) reportó
@ClaroEcua necesito anular un plan y pasar la línea a prepago, he ingresado el requerimiento el día sábado, me llamaron hoy, me indicaron llame al *611 xq no pude atender la llamada y me indican que debo esperar otro día, será que trabaja alguien eficiente en su SAC?
-
Abg. Karina Viñansaca
(@karina_abiga) reportó
@ClaroEcua sigo esperando el reembolso de mi dinero que me dijeron a más tardar hoy estaría en mi cuenta.
-
AmmK
(@ammorank) reportó
No existe la señal de claro @ClaroEcua en mucho lote 2. Que nivel más bajo de señal celular Retardo, y super lento.