Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arajuno, Provincia del Pastaza 04/26/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • renatayb renata iannuzzelli (@renatayb) reportó

    @ClaroEcua @Adricaice Igual, me pasa tu caso exacto

  • nissenieto nisse (@nissenieto) reportó

    @marudonosomull @sick_boy @ClaroEcua Acércate al punto de venta, al asesor le detallas ítem por ítem. Así elimine $2 de un buzón de voz que no se usa y era el plan mínimo.

  • likeamiau kat🧚🏻‍♀️ (@likeamiau) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me den solución a tanta incompetencia de parte de uds.

  • EfrenAl17724665 Efalv (@EfrenAl17724665) reportó

    @marudonosomull @constanzapaler1 @ClaroEcua Y porque no se salen del servicio? Es la única manera que esta Empresa corregirá

  • WndtZulita ♥Wendy Quimí ♥ (@WndtZulita) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Lo peor es que insisten que ellos nos quieren dan un. Buen servicio hace años pague en tres planillas 160 dólares y nunca fueron gentiles en aceptar que fue un. Error de ellos y devolverme mi dinero . Por eso nunca más volveré a @ClaroEcua

  • carloszuri me_caigo_mal (@carloszuri) reportó

    @Adricaice @jbf5934 @ClaroEcua Yo tengo un plan de $10 cerrados los primeros meses salia $10 y de la nada empezó a salir 13 y 14

  • vekale75 Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua A miiii me pasó y lo peor es que ahora dizque pago $30 y me han reducido los megas, cuando pedí el cambio de plan se supone quedaría intacto el servicio, no eres la única!!! Ya me toca ir a peregrinar a sus oficinas, HASTA CUANDO TANTO ABUSO!!!

  • gavilanez_josue Josué Gavilánez (@gavilanez_josue) reportó

    Hay decisiones simples, que te mejoran la vida un montón. Por ejemplo, anular el plan de internet de @ClaroEcua !.. un alivio ya no tener que lidiar con tan mal servicio.

  • likeamiau kat🧚🏻‍♀️ (@likeamiau) reportó

    @ClaroEcua Tengo desde el mes de noviembre llamando a xancelar un plan que me dijeron en 15 días se da de baja y ahora me entero que hay dos facturas nuevas generada , como puede ser eso posible que no puedan dar solución a ese tipo de cosas que no es de ahora

  • AlEjandRaCoRg8 AlE 💛💙♥️ (@AlEjandRaCoRg8) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua @ClaroEcua Te cobra el plan neto en Ej: $15 Más iva: 16.80 MÁS ICE: $18.48 El ice te lo cobra sobre el impuesto del iva. No sobre el plan neto. Aparte te cobra suscripciones a sus servicios que nunca aceptas pero se activan a los 3 meses del plan y bueno son min.$10adicional