Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arajuno, Provincia del Pastaza 12/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @ClaroEcua @juliovintimilla jajajajaaa "DEBIDO A LOS AJUSTES DE PRIVACIDAD" jajajaja CUANDO LES CONVIENE.... x ESO yo me cambie de operadora... xq son unas ratas¡! tenia un plan que era solo de $9 y al final salia pagando $15 ratas¡! ojalá la @DEFENSORIAEC haga algo y no se vendan con planes o "regalitos"

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @ClaroEcua seguimos en la discusión, uds. Me devuelven el valor debitado de manera arbitraria o caso contrario voy a demandar formalmente, no me salgan con cuentos chinos

  • DJRamiroEC DJ Ramiro🇪🇨 (@DJRamiroEC) reportó

    Hoy estuvimos 4 horas sin servicio de internet fijo, sin señal celular y sin internet móvil por parte de @ClaroEcua y esa empresa es tan miserable que se hacen los desentendidos, ¿quién responde por los daños e inconvenientes? Pero para cobrar son puntualitos.

  • JoeGarzonB Joe Garzon (@JoeGarzonB) reportó

    @andresmunoza @ClaroEcua Ya es reiterativo el inconveniente en mi caso no puedo contactar algunos clientes con los que tenía que planificar reuniones muy mal servicio de parte de la operadora me acerco a preguntar en atención al cliente y más bravos

  • CarlosM32674016 Carlos Montalvo (@CarlosM32674016) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que resuelvan el problema señores.

  • badass_mike mike (@badass_mike) reportó

    ¡2 HORAS! 2 horas sin señal ni móvil ni fijo. Que pues? Quien responde por esas dos horas sin señal? Solo van a pedir disculpas y ya, aquí no ha pasado nada. Cómo van remediar con el usuario esas dos horas, desconectados de todo? @ClaroEcua

  • mariamarthas Mariamartha (@mariamarthas) reportó

    @ClaroEcua cuando va a regresar el servicio de celular!! Llevamos un buen rato esperando

  • claudis_ao Claudia (@claudis_ao) reportó

    @ClaroEcua ojalá en la factura esté el descuento por estos días sin servicio. 👎🏻

  • JuelaPaul Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖

  • JLAguirre90 Jose Luis Aguirre B. (@JLAguirre90) reportó

    Justo hoy antes de mi operación se le ocurre a @ClaroEcua dar por finalizado el plan, por qué no llaman mejoran el servicio y para suspender es menos de 12 horas las horas de la noche no cuenta uno duerme !