¿Está Claro con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:
-
Orlyn Alexis
(@NegrOrlyn) reportó
desde
Arajuno, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua Lo que no sirve no sirve...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Rosado
(@KarenRo76819376) reportó
De que sirve separar un turno para ir a claro que te ponen con un maldito teléfono para decir la misma pendejada de siempre. Que wwda con su servicio y no querer dar de baja rápido . @ClaroEcua ni más con estos hp
-
anyelika..❤️💕
(@Angelic25383861) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Lo.mejor para mí es pago al.mes, mi recarga y sin contratos todas son estafa , claro Movistar todas
-
Carolina Guerra
(@cguerrarojas) reportó
Que mal servicio el de @ClaroEcua tienen 2 días asegurándonos que vienen a instalar el internet y es pura falsedad. Ahhhh pero para molestar llamando 3 veces por semana para ofrecer un cambio de plan, para eso si son "efiicentes"🥱
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua otra vez el internet no sirve, no es ni una semana que supuestamente lo arreglaron y ya esta mal otra vez!!
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Salga de esa relación tóxica, ellos van, revisan no encuentran nada, sigue el problema, cobran por la revision en la siguiente planilla, uno insiste y vuelven a ir, van cambian el módem, se arregla por un tiempo y sigue el problema. En la siguiente cobran por el cambio de modem
-
🇪🇨 fran 🔶
(@franPOSTEA) reportó
Es increíble que en @ClaroEcua a más de aparecer deudas después de dos años y que no constan facturadas en el @SRIoficialEc, los asesores que reciben los requerimientos y el que debe escuchar los audios al *611 son tan incompetentes que hacen perder dos semanas y no dan solución.
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua /2 recuerdo que les hice seguimiento demostrando como no daban la conexión que uno estaba pagamdo, quisieron hechar la culpa a la cantidad de celulares que se conectaban a la red. Ellos no pierden, pero uno pierde tiempo, dinero y encima hasta trabajos por no poder presentar.
-
Jorge Jordan Andrade
(@Jorge_Jordan_A) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua X eso deje esa empresa hace tiempo y no regresé más, me llaman y les digo q ya estuve y que no me gustó no dieron lo ofrecido, y el servicio es pésimo
-
luis alberto noboa
(@lorenzonoboa) reportó
Pense q .@TuentiEC era una empresa seria, nunca habia tenido problemas, hasta ayer... toda una tarde para activar una recarga de .$10.. creo q regresare a .@ClaroEcua
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@Sr_Gino @ClaroEcua No es mi primer servicio Claro. Es @MovistarEC y ellos me deben un iPhone que se dañó. Ahora dicen que no tienen y no saben cuándo les va a llegar. Mi vida es difícil en el subdesarrollo