¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Vero Ponce
(@La_Vero_Ponce) reportó
Como se logra hablar con servicio al cliente de @ClaroEcua servicio hogar necesito un humano que me diga porque si llame hace 72 horas laborales aún no me trasladan los servicio. E internet soy cliente hace más de 5 años
-
Jose De Freitas
(@josemdefreitas) reportó
Señores de @ClaroEcua me pueden POR FAVOR, indicar si existe algún numero de atención al cliente..? Pero que me atienda un ser humano... no una computadora dando 300 mil opciones haciéndome perder el tiempo y sin darme ninguna solución ni transferir mi llamada a un operador??
-
Genesis Durán
(@GeGenesisDR) reportó
@ClaroEcua solicite que eliminarán los servicios desde hace más de 3 meses, entregué una carta y tenía todo los pagos al día. Aún hasta hoy el sistema sigue generando facturas. Yo no les voy a pagar por un servicio que ya eliminé y no utilizó.
-
Christian Morante 🇪🇨🏠
(@cmodev) reportó
@ClaroEcua hasta cuando se les espera que atiendan el requerimiento??
-
CHRISTIAN JURADO
(@chrisjavico) reportó
@dielophi @ClaroEcua Sordo hace rato te digo q ya te cambies de esa porquería de servicio @ClaroEcua
-
El mejor luchador
(@joseorlando0586) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada señores ratas
-
Demogorgon
(@guazonnnnn) reportó
@ClaroEcua hace 1 mes y medio le di de baja a mi plan internet fijo pero le están volviendo a cobrar por qué?
-
𝑫𝑨𝑹𝑹𝑬𝑴 𝑴𝑼𝑹𝑮𝑼𝑬𝑰𝑻𝑰𝑶
(@Damurgueitio29) reportó
@ClaroEcua El único premio que podrían dar es dar un buena atención, llevo más de dos meses intentando cerrar un plan y no lo resuelven, son la peor empresa de telefonía en ecuador ( ojo, cerrar un plan y dejar abierto 5) ladrones!
-
Yenny Ortega
(@YennyOrtegaFig1) reportó
@ClaroEcua Que realmente gestionen mis requerimientos y acuerdos . resulta q después de un mes no me cambian de Plan
-
Juninho Pernambucano
(@maquiav95198919) reportó
señores de @ClaroEcua me comunique por interno sobre una duda que tengo de un servicio que compramos y hasta la vez me contestan. Me podrían ayudar