¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Troncal, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.66%)
Teléfono
(26.23%)
Corte Total
(6.56%)
Televisíon
(4.92%)
Wi-fi
(1.64%)

Comentarios de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jccampoverde JulioC (@jccampoverde) reportó

    @kescobarschuldt @ClaroEcua Sí, es cierto. Yo realicé un cambio de Plan por Call Center, a los pocos días los de Movistar me llamaron para darme mayores beneficios, sabían que había hecho el cambio, forma de pago y todo lo referente.

  • kescobarschuldt Karla EscobarSchuldt (@kescobarschuldt) reportó

    La respuesta es lógica @ClaroEcua dio la base de datos a todos los vendedores.

  • Shirley88085284 Shir (@Shirley88085284) reportó

    @ClaroEcua Lo q tiene es escribir esto “ con gusto te ayudamos a cerrar tu plan no te podemos obligar puede extender la fecha de debito x el valor pendiente “ se llama solución no si huevada de x DM

  • Cuchitohacker33 Elizabeth Rodriguez (@Cuchitohacker33) reportó

    @Shirley88085284 @ClaroEcua Cuando cerré mi plan fue igual, se demoran y te tienen que hacer el ultimo cobro posterior a la fecha que ingresaste la solicitud

  • fazuver Fabricio Zurita (@fazuver) reportó

    @GrupoTVCableEC una porquería sin internet hace 8 horas y sin solución hasta mañana en la tarde, a pesar de ser clientes 30 años el trato es bien pobre, pronto me iré con @NetlifeEcuador o @ClaroEcua

  • GladiadorM10 Mauricio Lescano (@GladiadorM10) reportó

    @ClaroEcua srs por favor atiendan mi solicitud yo compre el servicio para mirar el partido en vivo nacional vs liga y no puedo ver sólo veo los goles @Arcotel_ec @Lenin

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @ClaroEcua Venia a recordarles que su internet fijo es la peor mamarrachada en Ecuador. Saludos

  • Shirley88085284 Shir (@Shirley88085284) reportó

    Y cómo novedad otra vez @ClaroEcua voy a cerrar mi plan después de esperar más de 40 minutos y me dicen que no puedo x q aún ellos no hacen el débito “ la plata está en la cuenta que no debites no es mi culpa” no señora no podemos ayudarla . Y les valí verga

  • polborjt Paul Alexander Borja (@polborjt) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando tengo que esperar que arreglen el problema del traslado de mi servicio de internet. Ya un mes y no hay solucion. INEFICIENTES!

  • cla1800 César L. (@cla1800) reportó

    ¡Fue suficiente! @ClaroEcua no resolvió el problema y ya con un mes entero de plazo. Sres @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda.