Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 12/08/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @redetiecuador @ClaroEcua Sigo esperando una respuesta

  • Tofusensei Blasfema desde tu casa. (@Tofusensei) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una de las cosas que he aprendido en esta cuarentena es que jamás, jamás, JAMÁS, voy a contratar nada de @ClaroEcua Demasiados testimonios negativos en servicio y calidad del servicio.

  • Faustin321 Fausto V González K (@Faustin321) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco De atención al cliente hay de 2 a 3 casos del mismo problema, que les an hecho 2 veces débito bancario

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente

  • verodelatorreg Verónica De la torre (@verodelatorreg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TonnyTamayo @celimary @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué iras Mary! Es un servicio pésimo!

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sr. De @ClaroEcua hace ya casi 2 semanas se ingresó un formulario, para la anulación d un plan q tengo actualmente. Pero hasta la fecha d hoy 8 de junio no m han llamado, según ustedes iban a llamar después de 24 horas, y nada. Además llamé y nunca m atendieron @DEFENSORIAEC

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente. Después de varios intentos de contactarse con un asesor, y que tengan sistema porque sino no sirven para nada, le explicas el problema, habla sin parar y luego te corta @Telecom_Ec

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya le envié el mensaje por interno, espero me atiendan y me den solución. Gracias.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩‍💻.

  • Faustin321 Fausto V González K (@Faustin321) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @castellanosdari @ClaroEcua @estebancarranco Y cuando la parte contable le cobra dos meses de servicio en un mes JODIDO, se hace el trámite de la equivocación de ellos, al siguiente mes no le cobran porque le hicieron una nota de crédito, pero al siguiente cobro OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA y cuando se va a un centro de