Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 11/25/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wualdo1 Freddy Piñerua (@Wualdo1) reportó

    @ClaroEcua estoy a la espera de la llamada para un cambio de domicilio y aún no me dan respuesta alguna.

  • Hernannenjer Эрнан Ненхер (@Hernannenjer) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de Internet hogar, desde ayer tengo inconvenientes con su servicio y hasta ahora nada que me solucionan, que después de 5 horas van a restablecer el servicio. ¿Qué servicio Internet no recomendar? #claropesimoserviciointernet.

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    Srs de @ClaroEcua que está pasando con su servicio de internet, mis hijos tienen clases y ud como siempre dando el peor servicio

  • chrisrivera007 Chris (@chrisrivera007) reportó

    Señores @ClaroEcua, no entiendo para que nos hacen tomar un turno si tenemos que hacer fila de todas formas, una perdida de tiempo, que pesimo servicio al usuario...!!!

  • Cristinamileny8 Cristina Mileny (@Cristinamileny8) reportó

    @ClaroEcua que fueee? Hasta que hora esperamos que nos regresen el servicio, 12 horas sin INTERNET, tenemos clases y tareas... cuanto más hay que esperar? @Arcotel_ec ayuda.

  • wpinto14 Heisenberg (@wpinto14) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Yo me cambie a Netlife pago por 75 mb y pegado al Router tengo los 75, ya en los cuartos baja a 60 pero es aceptable

  • andinoamericana Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼 (@andinoamericana) reportó

    @ClaroEcua Uds deberían anunciar cuando existan estos inconvenientes para poder justificar la inasistencia a clases o al teletrabajo para no quedar como mentirosos, su Internet está presentando fallos , se va viene está intermitente... si siguen así me cambio de operadora

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    @ClaroEcua Se les paga una mensualidad para que ud brindan un buen servicio, hoy en día el internet paso de ser secundario a algo muy importante por las clases online, quién cubre el daño? @DEFENSORIAEC a estos srs un día que no se les paga te cortan el servicio, y al final cobran interéses

  • Cristinamileny8 Cristina Mileny (@Cristinamileny8) reportó

    @Hernannenjer @ClaroEcua Hola, te dijeron que en 5 horas vuelve el servicio? Porque yo llamo y ni me contestan :/

  • JulioRangelChav Julio Rangel (@JulioRangelChav) reportó

    Dicen que somos los mejores clientes pero no lo demuestran mi trabajo es con internet el internet pésimo de @ClaroEcua que en estos dos Meses han tenido que revisar para que? Para que me ofrezcan otro paquete más caro sino no se mejor. Necesito seriedad y un buen servicio