¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Rch
(@fredy_correa29) reportó
@elmercurioec @ClaroEcua y d seguro a fin d mes te cobran todo el total d un plan, q pendejada d empresa ojalá a fin de mes no salgan con el cobro total, recuerden que el sistema se cayo y ya va más de media hora este problema y exigo que no cobren el total de un plan y se reembolse ese dinero
-
Carlos Santacruz
(@casantacruzm) reportó
@ClaroEcua @marisolmontao1 Respuesta pendeja! NO HAY SERVICIO EN CUENCA! Digan q paso y en que tiempo van a resolver!!!
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@ClaroEcua en 15 días se cae la señal 2 veces es una vergüenza a que hora lo van a solucionar?
-
EMQR_EL PÁJARO
(@edwinqr7614) reportó
Alguien se ha dado cuenta que no hay señal de @ClaroEcua
-
Carlos Donoso 🇪🇨
(@ddchack) reportó
Espero que el servicio de @ClaroEcua se restablezca para llamarlos y cancelar mi plan móvil, no se puede hacer una sola llamada en #Cuenca. Fatal!! y @Arcotel_ec ciegos, sordos y mudos!! @QuejasCuenca
-
Santiago Wilchiz
(@SWilchiz) reportó
@ClaroEcua no hay señal en Cuenca, tanto que cobran para un pésimo servicio, hagan algo rápido.
-
henrry moyano
(@hemobo71) reportó
@elmercurioec Pero @ClaroEcua no da respuesta del problema
-
Pachi
(@pachiperaltag) reportó
Otra vez sin señal de @ClaroEcua. Ya son dos veces en menos de un mes
-
JuanFer Lopez
(@juanfer_lopeza) reportó
Una vez más terrible el servicio de @ClaroEcua señal inestable, o de plano totalmente nula; no hay información, no hay solución; usuarios con necesidades laborales y una empresa sin respuestas inadmisible. @Telecom_Ec
-
Fabiolo
(@Fabilo78595034) reportó
@ClaroEcua por favor q paso con la señal no tengo servicio @Arcotel_ec @EcuavisaInforma