Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 11/17/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fjrobalino Francisco Javier Robalino (@fjrobalino) reportó

    @Mile_gross @ClaroEcua Nada de relaciones tóxicas. Si no funciona, 🖐🏻.

  • cachorrot7 Christian Tapia (@cachorrot7) reportó

    @ClaroEcua claro sigue con pésimo servicio, hoy con mi turno de pago que tengo, frente al asesor de atención a cliente y con la oficina vacía no quieren cancelar mi plan por que "debo agendar una cita" Hasta cuando tratan de mantener clientes a la fuerza y/o trabas @Telecom_Ec

  • pedroa8a Pedro (@pedroa8a) reportó

    Qué servicio tan pésimo el de @ClaroEcua, ya dos días sin Internet y sólo excusas, nada que solventan el problema, ayuda @NetlifeEcuador necesito Internet para mañana.

  • BetoAlvarezG Roberto Alvarez G. (@BetoAlvarezG) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando o ya pueden decir de frente que son estafadores ?

  • imprudent22 Angelito 🖑 ⚽ (@imprudent22) reportó

    @MrLinkEc Ya hace meses deje ese pésimo servicio, tenía problemas hasta con la línea telefónica. Y un problema salirse ya se parecen a @ClaroEcua montón de trabas para cancelar el servicio

  • fjsd1971 Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó

    @ClaroEcua nuevamente nos dejo sin internet, tuvimos otra caída. Aun sin su respuesta, ni atención y obviamente aun sin solución. Increíble, tenemos un plan PYME y ese es el servicio que recibimos. Ya estan al tanto las autoridades de la ARCOTEL

  • angel50k Angel de la GuArDa😈😈😈 (@angel50k) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua A quien quiera un plan de claro no le recomiendo, la conexión es pésima se va cada rato la señal el plan de datos no sirve

  • arem_59 Edwin Alvarado Ramirez 🇪🇨 (@arem_59) reportó

    @ClaroEcua no da solución a los problemas de los clientes. Alguna autoridad debe tomar cartas en el asunto @LassoGuillermo

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua hijos de **** me descuentan 39 dolares de la cuenta cuando mi plan es de 22 dolares

  • ginoriverag Gino Rivera Gomez (@ginoriverag) reportó

    Llevo 3 días sin servicio de Internet fijo y nadie me da solución @ClaroEcua llamo y me dicen que pronto se arreglará pero llevo 3 dias así, pésimo servicio @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC #Claro #internet #servicio