¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Meza
(@DavidMe65624367) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua El servicio de Internet nunca ha sido bueno pero últimamente se desconecta a cada momento 😓
-
Eduardo Pintado
(@Edpiw) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua La peor empresa de servicios del país!
-
DEPORTE COMUNITARIO
(@pmdcomunitario) reportó
Sres. @ClaroEcua no me dan soluciones sino pura tramitología. AYUDA POR FAVOR
-
Den💚
(@iamaltanera) reportó
Será que soy la única que lleva tres días y contando sin internet de @ClaroEcua en Guayaquil ? Por qué espero respuesta de esa gente y me dejan en espera.
-
Roberto Palacios
(@robertopalacio5) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yo estoy ya mas de mes y medio tratando de cancelar mi línea en @ClaroEcua, me comunicado por call center, servicio al cliente, y en redes sociales y en todos lados me dicen su trámite a escalado, ya tanto ha escalado desde hace 1y medio quedebe estar ya en la cima del Everest.
-
Jorge Palacios
(@joispame2013) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua @Arcotel_ec Espere sentado para que no se canse. Yo en plena pandemia solicité la terminación de contrato, no dieron solución jamás porque se debía hacer presencial y lo peor que las facturas seguían sumando. Total para poder cancelar el servicio tuve que pagar para no ir a buró credito
-
NSD
(@micito2011) reportó
@LassoGuillermo Ya saldrá @ClaroEcua con algún chanchullo para no dar el servicio o darlo a medias.
-
Den💚
(@iamaltanera) reportó
@ClaroEcua Esto me lo llevan diciendo desde el viernes, y aún sigo sin el servicio. Así que no me sirven de mucho porque al final no me dan solución.
-
Eloy Bravo
(@Eloyers) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Estos H.....P..... trata de cancelar un plan con ellos es peor que tratar de salir desde el centro del Alban Borja hasta la salida
-
cony
(@GonzalezConnie) reportó
@ClaroEcua Sres Claro por favor solicito solucionar en el Barrio Divino Niño Sur de Quito no tiene buena cobertura y es un problema tener buena señal por favor dar solución a este pedido @ClaroEcua @ClaroEcua