1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Troncal
Claro

Estado del servicio de Claro en La Troncal, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Troncal, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV
    Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Badih
    JaimeBadíh (@Badih) reportó

    @ClaroEcua @tavvo_g No tengo nada que revisar, querido Bot, pues ya no cuento con ningún servicio de su operadora.

  • Jaimnando87
    Nando  (@Jaimnando87) reportó

    @StudioFutbol @Jrnochi @ClaroEcua Otro mmv del montón… malo!

  • GigiCanessa
    Gigi Canessa (@GigiCanessa) reportó desde Porvenir, Guayas

    @ClaroEcua se burlan de los clientes, más de una semana esperando y hacen el cableado recien hoy pero no "pueden" instalar porque les,falta una orden... que les pasa!!!! Quiero mi servicio o paguen mi día de trabajo por estar esperando

  • lachira_c
    Carlos (@lachira_c) reportó

    Qué pésimo servicio de @ClaroEcua mala cobertura,hasta para quejarse hay que llenar un formulario larguísimo y cuando le solucionan el inconveniente solo dura 2 semanas y hay que llenar nuevamente otro formulario para que lo revisen @SenatelEcuador

  • GJaramilloTA
    Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó

    Más de dos tratando de que solucione @ClaroEcua el servicio de internet en mi casa… y los que contestan al servicio al cliente dan respuestas como “un técnico se acercará” pero hasta ahora ! Y la verdad llamar es un dolor de cabeza con tantas preguntas y trabas!

  • dcarrera1991
    Daniel Carrera (@dcarrera1991) reportó

    @ClaroEcua no dejan descansar ni un día, ya es insoportable recibir 5 llamadas al día para cambio de operadora.

  • BeautyAle
    ❀BeautyAle (@BeautyAle) reportó

    No sirve su porquería de app @ClaroEcua

  • NIXLDU14
    Denisse Custode Benalcazar (@NIXLDU14) reportó

    @ClaroEcua 3 días sin servicio de tv satélital, más de 15 llamadas al servicio técnico y 0 atención de su parte! Pésimo servicio

  • simonmorenoch
    Simón Moreno Ch ® (@simonmorenoch) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Sres a los 8 días q me solucionaron el problema x el cual me tuvieron 4 días sin servicio nuevamente no tengo el servicio, al pitó tengo tv pero la señal es malisima, pregunto q pretenden..??

  • JavierM25188708
    Javier Maldonado (@JavierM25188708) reportó

    @eduandinoe @ClaroEcua En vez de decirles que valen es re contra que ***** poco de hpts ratas de ******