Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 04/20/2024 10:00

abril 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeerrDumaas Jose Fernando D❕ (@FeerrDumaas) reportó

    @ClaroEcua Darles mi número de cédula? Enviarles yo un mensaje directo? Uds creen que yo perdería mi tiempo, haciendo un reclamo o consulta? Mi queja es: ¿porque su número llama a las 11:30pm?, y cierran… a parte yo no tengo cuenta en claro ni nada porque darles razones!

  • SandritaGuaicha Sandra G. (@SandritaGuaicha) reportó

    Srs @ClaroEcua cuando me van ha devolver los valores que cobraron por error ??? Supuestamente era en 10 días y ya pasaron meses

  • Gretta9321 Gretta Ivette (@Gretta9321) reportó

    Cómo puede ser posible que después de más de 3 años oh sorpresa me sale una deuda que ya se cancelo con ustedes @ClaroEcua y sus supervisores no dan solución sin un soporte!! De donde saco el soporte ósea el q me cobro se agarro la plata!!!

  • FeerrDumaas Jose Fernando D❕ (@FeerrDumaas) reportó

    Porque 045005000 @ClaroEcua llaman a esta hora de la noche y cierran?, nisiquiera tengo una línea o algún servicio contratado con uds, porque me parecen un ASCO! ASUNTEN!!!

  • domecarrionr dome (@domecarrionr) reportó

    @ClaroEcua ARREGLEN SU WIFI QUE ESTÁ HORRIBLE 😠😠😠

  • Polecitaa Paulette Pareja B. (@Polecitaa) reportó

    El internet de @ClaroEcua cada día está peor!!

  • maelenapd María Elena Pérez (@maelenapd) reportó

    @ClaroEcua contratamos su servicio de internet desde la semana pasada con la condición de que nos instalen hasta el fin de semana. Vinieron el sábado y aquí se dieron cuenta "que no contaban con un permiso". Quedaron en venir hoy y tampoco lo hacen y ni siquiera dan respuestas.

  • denissearagundi denisse aragundi (@denissearagundi) reportó

    Resulta que dentro de tu casa no puedes mover tu dispositivo de Internet (Huawei) más de 1mt xq te cobran $ 5,80?? Que les pasa @ClaroEcua y además alegan que se ha movido más de 11 veces el dispositivo, muestrenme con detalles este robo. Pésimo conecel, hagan algo @Arcotel_ec

  • Gretta9321 Gretta Ivette (@Gretta9321) reportó

    @ClaroEcua Un plan de una línea q jamás he tenido! Y suponiendo que si la tenía, hubiera salido en mi reporte de equifax en oct y hubiera dado solución pero nooo!! Sale ahora en febrero2023!! Es ABSURDO! Son unos incompetentes porq perjudican al cliente!

  • JavierC85350041 Javier y más na (@JavierC85350041) reportó

    @ClaroEcua señores ustedes son unos verdaderos ladrones, está mañana hice una recarga a mi hermano, la cual nunca uso y al llamar hace un momento le dicen que la consumió, NUNCA LA USÓ y no ofrecen ayuda ni revisar ni nada, hasta cuándo?