¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
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Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@ClaroEcua Por si fuera poco uds si quieren que uno les de todos los datos completos y al personal de callcenter se les pide datos completos y se niegan a identificarse como uds exigen, ese es otro problema
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Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua pésimo servicio no vale mi wifi
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Miguel
(@miguel9pm) reportó
Hago publico mi malestar por el pesimo servicio de @ClaroEcua mi hermana contrato un servicio de 50 megas de intetner hogar el cual venia con una promocion con 100 megas hasta febrero del 2022, el caso es que el internet no pasa de 40 megas (continua)
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GabyMoranQ🍃
(@gabymoranq) reportó
@josuemaniaco @ClaroEcua La peor hvd lo peor es q renunciando a tu plan pagas penalidad q OK pasa, pero nadie te explica q aún pagando la penalidad no todo termina, obligatoriamente permaneces 15 días más y tienen q pagar un proporcional de tu plan POR QUÉ CLARAMENTE ESTAS OBLIGADO A ESTAR ESOS 15 DÍAS
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Xavier Bueno G.
(@buenoxg) reportó
@movistar_ec si paso mis líneas con Ustedes, pagan la penalidad que me ata @ClaroEcua por un mal y caro servicio ? @Arcotel_ec
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Aaron Mejia
(@AaronMe1995) reportó
Señores de @ClaroEcua realmente es penoso el servicio al cliente a través de esta red prometen dar solución y no son claros en lo que dicen ni en cómo dirigir al cliente
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Sandra Martillo
(@MartilloSandra) reportó
@ClaroEcua 3/3 Entonces x qué hacen perder el tiempo al cliente y no me dan una solución inmediata. Ahora me dicen que la información estuvo mal y que tengo q esperar al técnico. Esto es una burla ??
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Eduardo Loyola
(@eduloyola79) reportó
@ClaroEcua Si, ya lo revise y la misma payasada de siempre, no resolvieron nada, jamás me acreditaron los gigas de navegación, son una vergüenza, su servicio es un completo desastre
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GabyMoranQ🍃
(@gabymoranq) reportó
Increíble que para una renuncia de plan @ClaroEcua pongan tantas trabas ya pague la penalidad que me enviaron por la renuncia, ahora me tienen media hora en la línea y ningún asesor me atiende para validar que el proceso ya está hecho. LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE
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Kike
(@kikez_182) reportó
@miguel9pm @ClaroEcua Que bárbaro! No me sorprende,el servicio de internet en es país es pésimo, ojalá la @Arcotel_ec haga algo al respecto, no podemos en el 2021 tener esta calidad de servico