¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑲𝒂𝒆
(@KaEr_10) reportó
No puede ser que ni el servicio al cliente sirva, son una verdadera porquería @ClaroEcua no me dejan cancelar mi plan pero tampoco me dan los servicios por los que estoy pagando.
-
david reece d
(@davidreeced) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec La ****** jamás en la vida vuelvo a esa empresa ladrona
-
jorge falquez
(@geovannyfalquez) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Seguimos esperando solución, llaman al 611 y esa porquería no vale tampoco
-
Adrian Troya
(@AdrianTroya10) reportó
Me llamaron para decirme q iban a hacer hoy a las 5 la visita para el mantenimiento y nada y ya van a ser las 6 q paso? @ClaroEcua
-
Nelly Rivera SL
(@Nelly_LaChiki) reportó
@ClaroEcua todo el dia sin servicio sin atención al requerimiento ... No es de programar visita... Es un daño en el sector... MUCHOS USUARIOS sin servicio... No solo yo, deben darle prioridad y repararlo ya. Ahora sus operadores cierran el teléfono cuando se los llama..
-
Johanna
(@jarditod) reportó
Ahora @ClaroEcua cuánto tengo que espera 6 meses que me saque. De buró y yo cruzadas de brazo sin poder realizar un trámite que necesito con suma urgencia, ahora quiero que me saquen de ese buró urgente
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa
-
Juan José Escalante
(@JuanjoEsklant05) reportó
Por que @ClaroEcua. Les recuerdo q co. Quienes hable no sabian porq no tenia servcios, pero si ya saben el problema por favor no me hagan gastar en esa a tecnica @ClaroEcua. @Arcotel_ec no hay plata pa pagar cosas q no se necesitan
-
JuKa
(@elcondegrjm) reportó
@sandritalinda1 @ClaroEcua @Arcotel_ec La diferencia está en que no se les contesta, ni abro mensajes por Interno y elevo mi queja a otras instancias... Por qué el mismo problema que tengo yo deben tener 10.000 usuarios. Yo no soy agacha cabeza... yo me quejo.. Saludos
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds son peor con ese bono de fidelidad del cliente q cuando uno sale de su línea jaja cobran 6 dólares jaja eso no se hace