Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 12/19/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsduardix Eduardo Martinrz (@itsduardix) reportó

    @ClaroEcua @calacas_chidas1 CHINGA TU MADRE CLARO

  • MicoltaJimmy Jimmy Micolta (@MicoltaJimmy) reportó

    @ClaroEcua lo peor en servicios

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    @profit70 @ClaroEcua Yo hice la solicitud el 7 e igual no me llaman, para cancelar toca ir a la oficina, pero para vender el servicio por teléfono e inmediatamente Instalarson número 1, pero para anular y retirar equipos exitenden los tiempos

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    Otra vez sin Internet!! @ClaroEcua @Arcotel_ec Será q hoy sí me pueden dar soporte y restablecerme el servicio de manera ágil?

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @vallejo_bolo @ClaroEcua No caiga con esta empresa mañosa amigo, son sin discusión la peor de las operadoras

  • DanCas_O Dani (@DanCas_O) reportó

    Son una ****** @ClaroEcua hasta la gente que atiende el call center una desgracia, en vista de que no hay cómo hacer las cosas a las buenas con ustedes me voy a quejar a la Arcotel.

  • empresa_hera EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua La típica respuesta de robot. Hace rato envié mi caso y tampoco contestan por DM

  • empresa_hera EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Una vez más problemas de facturación con uds. Ya se está volviendo una constante. Llamo y resulta que su sistema caído y por eso no me pueden atender!!. Espero solución inmediata a mi caso. No voy a pagar más de lo que debo.

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    @Arcotel_ec Pregúnto porque no sucede lo mismo pero para cobrar la factura, xq no dicen que No reconocen la cuenta bancaria xq ni bien esta generada hacen cobro inmediato. #PESIMO @ClaroEcua

  • DeDeMarGon Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó

    @ClaroEcua llevo 5 días esperando que resuelvan el problema de suspensión de servicio y no lo resuelven. ¡ Que mal servicio tienen! @Arcotel_ec