¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La luna está hermosa 🌙
(@Spinebreakeeer) reportó
Y todavía así quiere que yo me quede con el plan? Que si, que lo pague yo y ya está. Que no van a cancelar el servicio. Y yo ya no iba aguantar más el tono altanero le colgué. Nada más porque es inútil discutir por celular. Desde siempre @ClaroEcua teniendo un pésimo servicio.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
@ClaroEcua tengo un problema con mi internet quisiera que me den solución
-
Marena 🌸
(@MarenaMarinaC) reportó
A cuanto baja la velocidad de un plan ilimitado de 10mbps al consumir los 170Gb que dan como techo de descarga @ClaroEcua
-
Sandra Armijos
(@San_Armijos) reportó
@ClaroEcua Tus mensajes internos no resuelven problemas, aplican el "tontómetro" a los usuarios y hacen perder el tiempo. Así que, no gracias prefiero quejarme del pésimo servicio que me dan en claro hogar, por dos días consecutivos con internet irregular.
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
@inmegusa @MovistarEC @ClaroEcua Por trabajo viajo bastante y la cabertura es mala en sitios rurales, aparte q el plan es más económico con las mismas características, veremos q pasa
-
alexander sanchez hurtado
(@Alexand3r177) reportó
@ClaroEcua No puedo creer que mi internet sea de 20kb/s , que pésimo servicio claro
-
Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA
(@worchone) reportó
@ClaroEcua hace dos horas que estoy sin servicio de WhatsApp...hace 2horas que me dicen lo mismo...en 1 hora se va a comunicar un asesor técnico...vamos mas de 2 horas y dos llamadas y nada
-
Xavier Paredes Alciv
(@XavierParedesAl) reportó
@ClaroEcua es una porquería este servicio hasta cuando trabajaba para beneficio de sus bolsillos el Cliente le vale *****.
-
etp😊
(@erik5475) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC que terrible programación tiene claro!!!! Las películas viejas , repetitivas , pagamos por un servicio pésimo y no hay quien ponga límites a esto.
-
Fredy Palate
(@fpalgut) reportó
@ClaroEcua hace lo que les da la gana con los clientes que estamos con ellos hace varios años en planes post pago. Cómo @Arcotel_ec solo dice que se llene un formulario luego del reclamo, pero si nunca dan solución al reclamo, nunca les sancionan. Estamos muy mal