¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isamar Medina
(@isamar4814) reportó
Así como hice público mi problema con @ClaroEcua, así mismo por este medio puedo decir que mi problema tuvo SOLUCIÓN, y el día de hoy se me entrego el certificado de NO ADEUDAR CON ESTA OPERADORA. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
MVizueta
(@m_vizueta) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta a mi requermiento, me indican que se van a comunicar conmigo pero hasta el momento nada.
-
Chio
(@faltancaractere) reportó
Mal servicio de @ClaroEcua, me vengo a enterar que pasado aprox 3 meses de no recargar, se pierde la línea, por respeto al cliente deben avisar 1 día antes. Punto para @TuentiEC que 1 día antes avisan que vencerá el combo y así nadie pierde.
-
kurt
(@Victorejy) reportó
@Maferitavargas @ClaroEcua Son una porquería @ClaroEcua
-
Robert Fernando
(@RobertNando) reportó
@ClaroEcua Que como puede ser posible que me cobren 2 dolares por rea reactivar el servicio
-
El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻
(@ErikaRivera_E) reportó
@ClaroEcua Estafadores ESTAFADOREEEEEEEEEES me cobran un servicio que cancele hace 2 meses
-
Ivan Gutler
(@IGutler) reportó
Señores @ClaroEcua el servicio de internet es pésimo y para colmo no hay respuesta en el 5005000
-
William
(@WilliamSosa7) reportó
Hoy se cumple 1 semana desde que solicité a @ClaroEcua una respuesta al pésimo servicio que estoy teniendo. 1 semana!!!! Y 0 resolución. Fatal lo que hacen a sus clientes.
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@ClaroEcua voy aproximadamente 15 minutos esperando que procesen mi solicitud y nadie se digna en responder, que pésima atención al cliente. La bendita grabación sigue, repite y repite.
-
August
(@forasteroajuro) reportó
Que verdadera PORQUERÍA ha resultado ser @TuentiEC NO LO RECOMIENDO PARA NADA.!! Parece internet de los años 90, inservible a toda hora. No lo compren, mejor vayan a @ClaroEcua u otra operadora.!!