¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Alvarez
(@aalvarez1985) reportó
Estimados señores @ClaroEcua les pido por favor darme solución llame hace 72 para cerrar mi plan celular y hasta ahora no tengo respuestas, yo no tengo deuda con ustedes así que no me obliguen acercarme a sus agencias donde pasan la pobre gente haciendo filas de 2 horas
-
Angel Alvarez
(@aalvarez1985) reportó
@ClaroEcua Esta enviado el mensaje, por favor su ayuda
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec El tema es que YO PAGO y no merezco este miserable trato. @ClaroEcua ni sus empleados me hacen un favor al yo perder solución a un problema DE SU SISTEMA. No tengo porque hacer fila, no tengo porque perder mi servicio por varios días...
-
Javier Boero
(@JavierBoero) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Perfecto, ya es hora de poner fin a este timo. Va la demanda contra esta estafa.
-
Jona David
(@jonathan93david) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando y nada
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua He dejado muchos mensajes por interno y NADA. Tengo plan de $18 cada mes me cortan el servicio diciendo que tengo deuda pendiente, siempre se descuentan directamente de mi cuenta de banco. Fui a esa agencia y la señorita con una tablet en mano dijo...
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Intento contratar un plan postpago en @ClaroEcua y no puedo porque el chip recién lo active hace 18 dias?? O sea, para tener datos me obligan a contratar paquetes de megas. @TuentiEC es la misma señal que Movistar?????
-
Christian Morante 🇪🇨🏠
(@cmodev) reportó
casi 12 horas con servicio suspendido, no emiten la Nota de Credito para poder pagar la factura de este mes sobre los valores correctos exijo una compensación por este tiempo desconectado debido a sus errores en procesos operativos internos @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Adriana Gruezo
(@Adriana_Gruezo) reportó
.@ClaroEcua qué debo hacer para cancelar el servicio de internet en mi casa? Debo sacar turno para devolver el equipo en cualquier agencia? O debe ser en matriz?
-
Carolina
(@caritorresc) reportó
Amigos de @ClaroEcua por favor necesito ayuda con el Internet fijo. Me cortaron el servicio y cancele el valor hace dos días