Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 12/23/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorGethebest9 George Lema (@GeorGethebest9) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Gracias por su respuesta y preocupación.Deben tomar acciones inmediatas por el bienestar del usuario no es justo que procedan con activaciones sin previa validación y seguridades del caso. Si un funcionario se acerca a las oficinas de esa operadora van a evidenciar el atropello.

  • SaritaTello S@ry (@SaritaTello) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua cuando uno realiza un trámite por error de la misma institución y en otro centro de atención no está registrado la solicitud de hace 11 días ..... Mal servicio pésima atención

  • carcaimor Carlos Caiche (@carcaimor) reportó

    @ClaroEcua Realize una Portabilidad el día Miércoles de la semana pasada y aun no recibo el chip y solo indican q ya les registra que lo entregaron. Y aun no hay solución ya no tengo señal de la operadora anterior y aun sin chip y solo indican q espere a una solución @Telecom_Ec

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    Otra vez lo hizo @MovistarEC 👎solicito retiro de un servicio que fue autorizado vía sms y responden que debo ir de forma presencial para realizar el pedido 😩 #Absurdo Hasta cuándo los ecuatorianos somos víctimas del mal servicio de las operadoras?? @ClaroEcua @CNT_EC

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó

    @ClaroEcua De verdad, me tienen cansado con sus mensajes por interno,vuelvo y repito públicamente, que así me den gratis el servicio no me interesa en lo absoluto, no me llamen a fastidiar, eliminen mi nombre de sus bases eso es todo.

  • gilka_aviacu 👩‍💼 Gilka Aviacu ❤ (@gilka_aviacu) reportó

    @EcUnidoGuayas @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Insista, todos los días hasta que se cansen de darles excusas y pueda lograr suspender el servicio. Yo llamaba todos los días y aveces hasta dos veces en el día hasta que logre suspender y ojo con los pagos quieren cobrar hasta lo que no es.

  • fiorebrionesl20 𝔉𝔦𝔬𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞 (@fiorebrionesl20) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de Internet, tenemos todo el día sin servicio en casa. Por favor solucionar urgente!!!!

  • arimoreiram Ari❤️‍🔥 (@arimoreiram) reportó

    Son la peor operadora los odio con mi vida @ClaroEcua !!!

  • rommelau Rommel Salazar López (@rommelau) reportó

    @jmolinareyes @ClaroEcua Lo genial de esta app es que los usuarios identificamos los números desde donde nos acosan, de manera que no contestas o los bloqueas. Sirve bien la versión gratuita.

  • xaviertrelles7 Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.