Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 11/26/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    @Angelinavch @ClaroEcua @Arcotel_ec Ese mal lo hemos vivido todos, así es esa empresa.

  • vicpagu Victor Paguay (@vicpagu) reportó

    @nelsondelgado1 @ClaroEcua Yo por eso me cambié de operadora xq ese @ClaroEcua es una porquería

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @ClaroEcua Tengo problemas económicos y quisiera bajar el plan de mi internet de 50 Megas a 25, existe alguna ayuda por parte de ustedes para esto, no quisiera renunciar al servicio. Espero alguna respuesta.

  • claudyavh calu (@claudyavh) reportó

    En mi familia siempre hemos tenido la confianza de @ClaroEcua por su buen servicio. Sin embargo, el día de hoy fue Todo lo contrario. Agendamos una cita para subir de plan Que se le había informado mediante las llamadas telefónicas del servicio.

  • gustavojaraes Gustavo Jara (@gustavojaraes) reportó

    Oigan Srs de @ClaroEcua, ustedes tienen mucho que explicar y decir sobre la estafa multimillonaria a los bolsillos de todos los ecuatorianos. Hablen sinvergüenzas. #CeliAJuicio

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    YA MUCHA HUE....CON @ClaroEcua AYER TODA LA TARDE SIN INTERNET POR EL **** "MANTENIMIENTO" HOY EN LA MAÑANA OTRA VEZ YA SE PARECEN A INTERAGUA Q CORTAN CUANDO CHU... LES DA LA GANA Y PARA RECLAMAR ALGO TIENEN Q PASAR 24 HORAS LINDA HUE..,, TIERRA DE NADIE MI PAIS V Y M

  • mariopesantez 5 Letters (@mariopesantez) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Favor su ayuda, ya fue creado él ticket

  • Wilmer_Patricio WP_w33 (@Wilmer_Patricio) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua Pésima atención, cámbiate a Movistar, la señal es media maluca, pero servicio al cliente y beneficios les da dos vueltas.

  • djesclo Diego Escobar (@djesclo) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de contratar un plan con número de RUC de una sociedad de cuentas participación ya tres semanas me niegan 2 veces el pedido. Porque simplemente no saben como funciona pésimo servicio

  • ElaZambranoD Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó

    Una vez más @ClaroEcua hace de las suyas. Nos desconectó en todo mi edificio, no sabemos por cuanto tiempo. El servicio al cliente es el limbo… nunca llegas al asistente! Será qué hay autoridad que le haga rendir cuentas a esta operadora? Habrá alguna compensación al cliente?