Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 11/06/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    @ClaroEcua me dice que les "preocupa que mi internet sea pésimo", me preguntan los datos por interno le doy los datos y me indican que hay dos sucursales. La sucursal del sur de la ciudad hace meses cambio de nombre! Acaso no actualizan sus bases de datos!! Algo tan sencillo

  • Jerelo_7 Jerelo (@Jerelo_7) reportó

    @ClaroEcua Que pesimo servicoo

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes.. Otra vez yo, para reportar que casi todos los días tengo problema con la señal de Internet, se baja la señal y tengo problemas al. Navegar... Y si me van a pedir los datos ya los tienen según para Proceder a verificar, pero hasta la fecha nadie viene

  • Jerelo_7 Jerelo (@Jerelo_7) reportó

    @ClaroEcua pesimo servicio todos los dias se va la señal q es q pasa? Pero para cobrar y enviar la facturita a tiempo son numero 1

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua Finalmente me darán respuesta o seguirán collados sin responder por los cobros incorrectos que me hicieron ? Tengo que pagar otro mes ¿puedo dejar de pagar hasta que se dignen responder? @Arcotel_ec

  • joarhi Johnny Arias (@joarhi) reportó

    @ClaroEcua que pasa con el internet esta muy lento y se cuelga urgente en este confinamiento se necesita urgente revision

  • Judinpunkd Judas (@Judinpunkd) reportó

    Sres Claro quiero hacer el reclamo correspondiente por aumento de mi factura mensual; me están cobrando un servicio contenido adicional que no eh solicitado @ClaroEcua presentaré el reclamo a @Arcotel_ec en caso que no me solucionen la devolución

  • Jerelo_7 Jerelo (@Jerelo_7) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando una solucion NO TENGO INTERNET

  • Hernanuio Nachitouio (@Hernanuio) reportó

    @uioztcen @molinaesteban5 @ClaroEcua Con esa velocidad no juegas ni tetris

  • gemeloricardo1 Ricardo Flores (@gemeloricardo1) reportó

    @Cessareto @fragaenvivo @ClaroEcua Estimado sabes yo hice lo mismo, debe contactarse directamente porque son errores cotidianos en ellos.