Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 11/22/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julisse22 Julissa⛅️ (@Julisse22) reportó

    Si señal es PÉSIMA @ClaroEcua llevan más de un mes así 😠

  • Richycb Ricardo Carrillo B (@Richycb) reportó

    @ClaroEcua El mensaje dice qué hay una afectación que van a solucionar… y lo que nos toca perder por ese tiempo sin conexión? Me refiero a tiempo, reuniones, clases? Es fácil responder estamos solucionando cuando tenemos problemas recurrentes del servicio

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @jaelguti_ @ClaroEcua No le van a solucionar nada, denúncielos en la página de la @Arcotel_ec desde un navegador Mozilla Firefox. Yo llevo un mes esperando RESUELVAN y no hay respuesta.

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    Hpta @ClaroEcua aclaren la ****** de servicio que ofrecen

  • ChristiamVillao Christiam Villao🇪🇨👟👟 (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer su servicio no sirve, es pésimo, podrían decirme hadta cuando tengo intermitencia por un servicio que UDS COBRAN PUNTUAL.

  • VeroDelAlbo sUk \U/ GUillén (@VeroDelAlbo) reportó

    No tengo servicio de cable... Por favor su ayuda... @ClaroEcua porque no hay un buen tiempo que yo no tenga problemas con su servicio... Si no es el cable, es el internet...

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @tulitabp @ClaroEcua No le van a solucionar nada, denúncielos en la página de la @Arcotel_ec desde un navegador Mozilla Firefox. Yo llevo un mes esperando RESUELVAN y no hay respuesta.

  • tulitabp Tula Ing.Sis.MBA. pero pa los de este barrio Tula. (@tulitabp) reportó

    @ClaroEcua @CLAROTVECUADOR @Arcotel_ec por favor ya son como 6 horas sin internet y sin servicio de cable por favor...

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    @BrendaCV70 @ClaroEcua @Arcotel_ec Son una porquería esa empresa

  • oparedes76 Oscar Paredes 🇪🇨 (@oparedes76) reportó

    @ClaroEcua Con ustedes ya traté y no obtuve respuesta. Esperaré la respuesta del @Arcotel_ec para proceder por mi cuenta.