¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Pinzon
(@pablojgonzalez1) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Internet con @PuntonetEcuador prefiero malo conocido que bueno por conocer
-
Econ.miguelcontreras
(@Econmiguelcont1) reportó
@ClaroEcua me eh comunicado con 4 personas distintas de atención al cliente y ninguna me ha dado una solución. Hace aproximadamente 1 mes, me llamaron de Claro asegurando que si hacía el pago del 50% de lo que debía se condenaba el 100% de lo que debía. No sé si es una trampa?
-
Ronny
(@eronnyl) reportó
@angieovm @CNT_EC que se va a cambiar a @ClaroEcua si no mejoran el servicio dice
-
Amparo
(@Amparo96035079) reportó
@ClaroEcua me dijeron que hoy me ayudaban estoy esperando respuesta es d urgencia si tienen la decencia y la gentileza de constestar ya
-
Ricardo Salazar
(@GRSalazarC) reportó
@ClaroEcua TENGO PROBLEMAS OTRA VEZ NO ME LLEGAN MIS 30 GB Y ME LLEGA MISERIA DE 9 GB QUE LES PASA
-
Deyna Chanamé
(@_NicDey) reportó
@ClaroEcua se puede saber por qué cortan mi plan y fecha de pago es los 4 de cada mes y ESTAMOS RECIÉN 4 y el dinero ya está en cuenta!! Porque razón tengo cortado el plan ?!?!
-
Ronny
(@eronnyl) reportó
@angieovm @CNT_EC @ClaroEcua Jajajajaja disculpa que me ría pero si te vieron la cara, pasa que ellos tienen que cumplir con un cronograma pero fue negligencia de ellos el haberte dejado sin servicio, una demandita no queda mal
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua @CedenoLuismi @CNT_EC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo, si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB
-
✨Astridca ✨
(@CaroinaHerrera) reportó
@ClaroEcua hola, quiero cambiar mi plan por medio de la app y no puedo
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
@ClaroEcua Les he enviado mensajes por DM desde las 7 a.m. y no recibo respuesta alguna de parte de ustedes.