¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en La Troncal, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Comentarios de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:-
Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua Que vergüenza de atención al cliente, es una mentira y burla eso de la gestión por interno, que irrespeto a sus clientes que son los que sostienen a esta empresa; 5 días buscando solución y no la dan. @DefensaAl
-
Diana Briceño (@Dianakelin) reportó
Solo en @ClaroEcua me cobran 22 dolares por salirme de mi plan. Aparte de la facturación normal... 🤮
-
Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó
@Evil_jose86 @LoteriaNacJBG @ClaroEcua Lo peor es que en Truecaller me salió como "Estafa de la cárcel".
-
Martin (@lordjuanmartin) reportó
@ClaroEcua la verdad claro son la peor empresa se llama para atencion no atienden es un problema alguien puede dar aolucion y el chat es solo para querer venderte algo
-
Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito una explicación de los débitos que me han hecho
-
Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les acabo de enviar un mensaje por Interno. Me siento perjudicado por la mala atención e ineptitud. 17 horas y no tengo servicio. Enganchan al usuario para engañarlo. La culpa es mía por regresar a @ClaroEcua habiendo mejores operadoras. Espero solución
-
Revista Somos (@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Puro tonteo @ClaroEcua quedamos que llamarían hoy a las 12h00 y nunca lo hicieron, pero no me extraña, es su ya cásico peloteo a los clientes hasta que se cansen de reclamar. Pero yo seguiré reclamando por sus errores
-
William Ludeña Arias (@williamludena) reportó
En @ClaroEcua me escribieron por interno y NO solucionaron mi problema. Acudió mi asistente personalmente y oh sorpresa me conectan el servicio. Al momento el sistema es lento de @ClaroEcua y prometieron restablecer el servicio a las demás líneas de la compañía.
-
Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he sido víctima del engaño y mentira. Me he cambiado a su operadora y me han dejado sin servicio por casi 17 horas. Que porquería de servicio y atención. No vuelvo a recomendar a que se cambien a @ClaroEcua . Busquen otras operadoras.
-
Deniche (@DeniseCalderonC) reportó
@ClaroEcua Y el problema persiste! Por favor requerimos que esto se solucione urgente. Más de 2 semanas así.