Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Troncal, Provincia del Cañar 01/02/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EconVillamar Econ. Fernando Villamar (@EconVillamar) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es igual que el servicio que brinda el gobierno de @Presidencia_Ec PÉSIMO, son buenos para cobrar pero malos para brindar un servicio de calidad. Hasta cuando debemos soportar esto @DEFENSORIAEC

  • aviteri28 Vite®i. (@aviteri28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he llegado a odiarlos por su pésimo servicio. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en cambio ustedes son unos incompetentes, buenos para nada.

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por enésimo dia consecutivo, luego de varias llamadas los últimos 5 meses, continuo con inestabilidad del servicio ante la inoperancia por el no cambio de acometida. Hoy nuevamente se apertura OT 395661 (Iris Villa). No puedo esperar su visita. Solución L3

  • Desire_Maquilon Ds girl (@Desire_Maquilon) reportó

    Como para variar, @ClaroEcua , brindando el peor de los servicios. Hacen perder tiempo ( que no se recupera ) y dinero, pues pago por un servicio que no Recibo.

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, su gentil ayuda, al querer realizar llamadas me sale que mi servicio no me permite llamadas al número marcado le pide marca *611, intento comunicarme a dicho numero y me sigue reflejando el mismo mensaje.

  • norde09 Denise Quinteros (@norde09) reportó

    @ClaroEcua así como son puntuales y precisos para suspender los servicios… así mismo reconecten… tengo 3 horas esperando q me reconecten los servicios …

  • Silvirris Gaby (@Silvirris) reportó

    @ClaroEcua cada día qué pasa la señal esta peor!

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec, necesito la corrección solución HOY. (Otros ISPs no requiero sus mensajes)

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    Siendo la 22 horas .@ClaroEcua no ha atendido en forma efectiva mi queja por falta de Internet. Me indican que siga esperando que se van a contactar. Ya han pasado 4 horas. .@DEFENSORIAEC

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @ClaroEcua Tienen noticias sobre el servicio de eSIM ?