¿Está Claro con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Bruja del cuento♥
(@LaDyTa_M_S) reportó
Alguien que me explique que le pasa a @ClaroEcua no hay señal. Totalmente incomunicados
-
Shazam⚓
(@loisccs) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio desde hace 30 min y nada, hay alguna falla? #claro #sinservicio
-
Eduardo
(@Eduardoxzx) reportó
@LaDyTa_M_S @ClaroEcua Esto me dicen: Buenos días, si tenemos un corte de fibra y hay problemas a nivel nacional, ya están trabajando pero aún no hay tiempo de solución
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
@ClaroEcua Armandome de paciencia esperando a los técnicos de claro para que me restablezcan el servicio.....incompetentes. 2 días sin servicio y tengo que pagar el mes completo......eso es robo, no?
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
Son tan "pilas" los de @ClaroEcua que les llamo a reportar de toooodo en casa, internet, TV y fijo....les doy mi número celular para que me llamen y deciden llamarme al fijo que está dañado y dicen que no han venido porque no les contesté......dos dedos de frente....#inútiles
-
MCM
(@MarciaColMar) reportó
@ClaroEcua estamos sin servicio desde las 9 am.
-
Diego Tejena Navarrete
(@Diego_Tejena) reportó
@ClaroEcua porque no tengo señal desde hace tres horas en mi teléfono
-
Mai Salazar
(@MaiSalazarP) reportó
@ClaroEcua llevamos toda la mañana sin servicio @Telecom_Ec
-
Portopolis
(@chubimendoza) reportó
@ClaroEcua hay algún problema con el servicio?
-
Gustavo Monroy
(@GustavoMonroy96) reportó
@ClaroEcua me tienen sin internet porque no han registrado el pago, llamé hace más de 3 horas y me dijeron que en minuto me reconectaban, y ahora ni el servicio de asesoría de llamada me conectan.