¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianita
(@dianaladinel) reportó
Agencia @ClaroEcua mall del sur viniendo hacer el último procedimiento para dar de baja un plan, solicito la carta de NO ADEUDAMIENTO y me dicen que no me la dan porque el jefe NO ESTA y no la puede firmar, mañana otro dia que tendré que perder
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua por una mala venta que te prometieron de todo ahora toca eliminar el servicio y de paso pagar para eliminar pagar 100 dolores por algo que no desea que se pidió para una persona con Discapacidad física
-
Lucifer
(@DCILcorp) reportó
@ClaroEcua San Marino - Policentro son lo peor, aveces me pregunto, no los capacitan? Su mayoría tienen el ego por las nubes, distraídos entre ellos mismos y lo que menos quieren es servir o dar solución. Deberían hacer un filtro y sacar los trabajadores parásitos. #Guayaquil
-
AJC CONTADORES
(@cartinero) reportó
@ClaroEcua había solicitado hace 2 meses que aumenten la velocidad del Internet de mi casa, hasta ahora no llega dicha velocidad, pero cuando se atrasa 1 día en pagar le cortan el servicio, como si fuese delincuente que se escapa por deudas.
-
Andrés Romero
(@addromero) reportó
Ahora resulta que para que @ClaroEcua deje ***** hay que ir uno de sus centros de robo a clientes para poner una queja. YA NO JODAN. NO ME INTERESAN SUS SERVICIOS. @Arcotel_ec
-
Eli Samuel
(@elisamuel_1) reportó
El colmo, @ClaroEcua vienen y me hacen el traslado pero el internet no funciona, más de 7 días esperando para que me hagan esto, me parece una falta de respeto
-
𝙰𝚋𝙱𝚢
(@WaBbYmE) reportó
Desde que llegué de Argentina no volví a contratar ningún paquete con plan de datos porque con la recarga de $10 dólares me iba bien y duraba todo el mes, ahora desde diciembre el supuesto plan de 30 días ahora dura 5 o máximo 10 días. Que ratas señores de @ClaroEcua
-
Anrres
(@Andreseinsx2) reportó
Que hicimos para merecer una red de ****** de las operadoras @ClaroEcua y @Telefonica No hay un maldito ente regulador que verifique la calidad de la señal y servicio @Arcotel_ec
-
Chococat
(@Cataloor) reportó
@ClaroEcua allí esta otra vez viene el técnico y me dice q el servicio q ellos van a instalar NO PERMITE ni grabar menos pausar la programación... no me ofrezcan lo que no tienen entonces
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
Presento mi queja y malestar formal contra @ClaroEcua . Desde hace varios meses tengo un pésimo servicio de internet, pero ayer fue fatal, full intermitencias, hoy no se diga. Solucionar problema @ClaroEcua. Por cierto tengo velocidad de 100 Mbps.