Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 05/09/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidChavez15 David Chavez (@DavidChavez15) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí... Ando sin Internet desde ayer.. Ayuda por favir

  • JeSalagata Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador Ayuda

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó

    Para variar el servicio al cliente de @ClaroEcua es un desastre. Sin servicio de internet desde la mañana por una supuesta deuda, que me he cansado de mostrarles el error. Y me dicen que la revisión será de 48 horas. Estan locos. @Arcotel_ec tomar acción, es un desastre.

  • DavidChavez15 David Chavez (@DavidChavez15) reportó

    @ClaroEcua Si buenos días... Ya le respondí... Estiy desde ayer sin Internet, ya venia fallando pero ayer se fue totalmente

  • alex_valdivieso Alejandro Valdivieso (@alex_valdivieso) reportó

    Según @Arcotel_ec se puede salir de cualquier plan de celular unilateralmente pero resulta ahora que estos HDLGP @MovistarEC te cobran 9 dólares de penalidad de un bono de fidelizacion si te sales antes de los 24 meses!! Lo mismo debe pasar con @ClaroEcua, SINVERGÜENZAS

  • Wilmer_Patricio WP_w33 (@Wilmer_Patricio) reportó

    @dianajune2012 @ClaroEcua Es una porquería de empresa, yo retire mi plan por que son unas ratas y ahora alegan que tengo un contrato de Internet el cual es falso y me llevan debitando de mi cuenta dos meses.

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    Sres @ClaroEcua por este medio pido se de , de baja la linea q ustedes me mantienen activa en plan . Una vez dada de baja , me acercare a cancelar la deuda q mantengo gracias a ustedes q no quieren solucionar . @Arcotel_ec

  • dianajune2012 Diana30 (@dianajune2012) reportó

    @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua Pésimo servicio el de @ClaroEcua luego de la afectación en el sector por más de 10horas del día de ayer ahora resulta que eso dañó mi conexión y tengo que esperar 48 horas más para que vengan a corregir sus daños.

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó

    Increíble, nos acercamos a una persona en el CAC Condado a decirle que estamos ya una hora esperando y nos dice "Sigan esperando". Es la clase de personas que tienen para atender @ClaroEcua... Con razon su servicio es deplorable... @Arcotel_ec de verdad, poner atención...

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    @ClaroEcua Ya no quieren solucionar no hay problema