Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/20/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chafico Rafa Rosas ®️🇪🇨 (@Chafico) reportó

    Señores @Arcotel_ec tengo un problema no resuelto por @ClaroEcua como hago para presentarlo ante ustedes? Gracias de antemano

  • rossy_tumbaco Rossy Tumbaco (@rossy_tumbaco) reportó

    Srs @ClaroEcua @ClaroEcua !! Atención !!! Los usuarios no podemos perder el tiempo por “problemas en sus cajeros de “autoservicio”… por favor!!!

  • Ferni_RV Mar -ANULO MUFA- (@Ferni_RV) reportó

    @ClaroEcua buenas, desde las 10:30 de la mañana el router se reinicia y me deja de sin señal ya van 4 veces hasta ahora

  • mdonosomuller Maximiliano Donoso Muller (@mdonosomuller) reportó

    Que pasa con el internet movil de @ClaroEcua mucha falla hasta cuando? @Arcotel_ec

  • chivita_punk Chivi Navarrete 🇪🇨★ 16 (@chivita_punk) reportó

    Sres @ClaroEcua buenas tardes. Ya nos cambiaron el router pero la intermitencia persiste. Creo que ya es el servicio. Por favor su ayuda, no se puede trabajar así. Gracias

  • tanyaplyp Tnyppaz (@tanyaplyp) reportó

    Otra vez sin internet todos los días hay fallas @ClaroEcua, @Arcotel_ec porq todos los días me dejan sin servicio como 2 horas

  • Eduardo_M_B Eduardo M (@Eduardo_M_B) reportó

    Llevo desde la semana pasada sin recibir ni poder enviar mensajes de texto @ClaroEcua , he hecho 5 llamadas a servicio, me hicieron cambiar de chip y aún nada , me dicen que en 72 horas disque me resuelven, parece que me darle una oportunidad a @MovistarEC

  • FerCornejoLeon Fernando Cornejo L. (@FerCornejoLeon) reportó

    Maravilloso, @ClaroEcua tiene la red caída a la mitad de las personas y no es capaz de dar una respuesta.

  • alvaradoestef Estefy🐰 (@alvaradoestef) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente estoy sin señal 😠😠😠

  • fgonzalo5 Gonzalo Saldarriaga (@fgonzalo5) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio