¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍒
(@gissybet) reportó
@ClaroEcua estoy cansada de ustedes cobran y me tienen sin internet en casa y televisión deseo saber en qué tiempo llega alguien de mantenimiento a solucionar la orden que han generado para este problema es 19260067
-
Diana Miño
(@Mdia586) reportó
@ClaroEcua se está volviendo una porquería igual a Movistar quiero comunicarme con servicio al cliente y no hay manera servicio ineficiente total
-
kike López
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he llamado mil veces a claro para poder activar un chip *611 su nueva actualización q pide que ponga mi número de cédula no reconoce mi número q tengo plan desde hace años y la computadora m sigue repitiendo que no es válido que otro número se puede llamar @ClaroEcua
-
LenaDark
(@LenaDark3) reportó
@ClaroEcua vaya porquería de servicio que tienen.
-
EstebanAraque
(@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Señores no están perdiendo una millonada de cuenta, soy un cliente más que promedio pero que por el momento quisiera bajarme a un plan más económico nada más
-
María José Martínez♡
(@majitopmartinez) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, el 11 de agosto solicité la anulación completa de una de mis líneas telefónicas en Claro Entre Ríos y me siguen debitando. Tendré que cambiarme de operadora!
-
Guayaco Sin Paro
(@Guayaco_SinParo) reportó
@ClaroEcua siempre presta un pésimo servicio, llevo varios meses sin recibir un mensaje o una llamada de esa persona que me gusta!!!
-
Mafer Peña
(@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua cobra por adelantado un mes completo. La inactivacion del plan la realicé el 4 de agosto ósea 20 días antes del día de corte mensual y me responden que esto no es automático??
-
EstebanAraque
(@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC Edgar tienen un plan de $15? En @MovistarEC quizá voy a preguntar en @ClaroEcua Sí quizá tienen un plan de $15 para mi? Sin tanta demora y malos ratos
-
Mafer Peña
(@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua Esto sigue siendo un abuso… que decepción. Con sus mensajes automáticos se me pasa la vida y no resuelven y quedan peor. Me voy a dedicar al ataque en redes a ver si así atienden los atropellos que cometen contra los “clientes” @ClaroEcua