Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/07/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrevertonPia Pia Treverton (@TrevertonPia) reportó

    Llevo más de una semana sin servicio de @ClaroEcua en mi casa. Se han comprometido a visitarnos varias veces y no llegan. Favor su ayuda urg.

  • Michol_1997 Michol💋 (@Michol_1997) reportó

    Pueden indicar en qué año piensan venir a arreglar su maldito internet? @ClaroEcua

  • miancato Miguel Caicedo 🇪🇨 (@miancato) reportó

    Acabo de comunicarme vía DM con @ClaroEcua debo de decir que me han atendido al segundo y ya me hicieron una llamada para resolver el problema, ahora toca ver en cuanto tiempo dan la solución

  • MNandaFA Fer❤️ (@MNandaFA) reportó

    @TCAAG @ClaroEcua @claroecu es la peor porquería que hay más de 15 días eliminando un plan,Me abren y abren lo que ellos llaman "trámite" para seguir cobrando y nada hacen,salen con que disque "el asesor cometió un error" como si eso fuera mi culpa,ineptos incompetentes

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó

    @ClaroEcua otra vez estamos sin internet. He llamado toda la semana por el mismo problema. Por favor resuelvan el problema de raíz.

  • MNandaFA Fer❤️ (@MNandaFA) reportó

    @gabrielm1981 @ClaroEcua @claroecu es la peor porquería que hay más de 15 días eliminando un plan,Me abren y abren lo que ellos llaman "trámite" para seguir cobrando y nada hacen,salen con que disque "el asesor cometió un error" como si eso fuera mi culpa,ineptos incompetentes

  • Jimmysalmon30 jimmy salmon (@Jimmysalmon30) reportó

    Ya pasaron 2 horas que mismo @ClaroEcua todavía no funciona

  • AlvearRules Carlos Fernando 🇪🇨 (@AlvearRules) reportó

    @MNandaFA @ClaroEcua @claroecu Lo mismo me dijeron a mí, lo cierto es que es un pésimo servicio

  • chinojoel_94 Joel Pérez (@chinojoel_94) reportó

    @ClaroEcua debería dar la Esim a todos los usuarios y no anteponerte a que solo te la den si tienes plan y si no, no te dan nada.

  • AlvearRules Carlos Fernando 🇪🇨 (@AlvearRules) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio, acaban de perder un cliente de mas de 15 años