Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angie_aitana María de los Ángeles (@angie_aitana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores soy cliente en la ciudadela sauces 4 no tengo internet Su ayuda

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua para variar su servicio no vale!!!

  • LAEV1976 Luis Antonio Espinoza (@LAEV1976) reportó

    @ClaroEcua Tengo desde el jueves esperando que vengan a solucionar la porquería de servicio que brindan y hasta ahora no aparecen.

  • lualjaca lualjaca (@lualjaca) reportó

    @VeroRepetto @ClaroEcua Revisa los mensajes de Twitter ahí te envían la respuesta

  • JoanMoralesC Joan Morales 🇪🇨 (@JoanMoralesC) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda por un servicio de internet fijo. DM

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @andreeabeatriz2 @ClaroEcua Hola! buenas tardes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • LAEV1976 Luis Antonio Espinoza (@LAEV1976) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando carajos los espero para que solucionen la porquería de Internet?

  • Daniel_Alvarzzz Danielito 🎯 (@Daniel_Alvarzzz) reportó

    El peor servicio de internet @ClaroEcua

  • intriago_nelson Nelson Intriago (@intriago_nelson) reportó

    @DavidRuiz28 @ClaroEcua Yo también me quedaron en llamarme en 24 horas desde el día jueves y nada te pregunto xq a noche lo vi en mundo liga que an ido 4 veces los de soporte técnico y nada

  • carlocoguerrero Car Loco (@carlocoguerrero) reportó

    @lerique81 @ClaroEcua Por gusto, a mi me crearon un plan a mi nombre, que yo había aceptado por llamada, pedí grabaciones,no era mi voz y solo me dijeron debe cancelar el valor,si quiere reclamar debe hacer la denuncia en la fiscalía,mas barato fue pagar y cerrar el plan #carloco