Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/01/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veroalex2010 VV 🇪🇨👠 (@veroalex2010) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua @MovistarPlus Son de lo peor, en serio que habría que denunciarlos por acoso comercial.

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @luiferaguirre @ClaroEcua @DEFENSORIAEC A MI ME PASA IGUAL Y LO PEOR ES QUE SIGUEN DESCONTANDO D EL ATARJETA ESTOS INFELICES DE CLARO!!

  • Kdct4 Kevin Carmona (@Kdct4) reportó

    Increíble la arbitrariedad con la que hacen un cambio en el plan de internet de sus usuarios sin consultarlo antes y empeorando el servicio @ClaroEcua servicio negligente.

  • MarioGarces Mario Garces (@MarioGarces) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Que paso con la señal ? @ClaroEcua

  • Jaimeca22159791 Jaimecardenas1953 (@Jaimeca22159791) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua @MovistarPlus Me sali de claro hace 3 meses de 3 planes,x llamds internc inexistentes, cobraron todo,al dia siguiente una línea de un reloj de mi nieto fue habilitada pese a estsr ya fuera servicio año y más,sin pedirles, cada mes han cobrado sin uso cuando fui a reclamar aun cobraban 10 dol.

  • JosSanc51731530 José Sanchez (@JosSanc51731530) reportó

    @ClaroEcua no hay señal 😩😩

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Tienes que cancelar activaciones por celular y dejar que solo te activen cosas si haces en el Call center, a mí me tocó bloquear así porque cada mes mi plan salía más de lo que contraté. Después me tocó cambiar de operadora porque no me ayudaban

  • bryan_6696 Blas BC (@bryan_6696) reportó

    @ClaroEcua llevo varias semanas con intermitencia en mi servicio de internet fijo, ya saqué cita y me dijeron que me iban a llamar un técnico que hasta ahora no lo ha hecho, díganme como solucionar este problema o como cancelar mi servicio de una sola vez, gracias.

  • sfmenap Santiago Mena (@sfmenap) reportó

    Quien tiene peor servicio? @BancoPichincha @NetlifeEcuador o @ClaroEcua

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Desde que @ClaroEcua era guagüito y se llamaba #Claro le he dicho que no me interesa cambiarme de operador. Que @MovistarPlus es como el marido, que más vale malo conocido; pero no entienden y me siguen llamando. ¿No pueden ser amables y sacarme de su base de datos? #Quiras😡