¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
valvalor
(@Valery83) reportó
Obviamente estoy y siempre estaré en horario laboral, les indico a la sta Adriana Ortega q llamen a la persona q está en casa y ella me dice q llamemos al 5005000 🙄 q parte de q NO VALE el teléfono fijo no se entiende @ClaroEcua y no es sencillo q personal d servicio los llame
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Espero me den solución rápido a mi requerimiento xq esta empresa es abusiva al trato al cliente si estoy yo llamando y yo comunicándome xq no me atienden a la brevedad posible soy cliente por 10 años y ya no quiero serlo más por el trato que me dan!!!!
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
La Srta Cristina Vinueza de Redes Sociales de @ClaroEcua con quien ya tenía comunicación no me responde a las peticiones de solución #ClaroEcMal
-
Erika Aguirre Valdez
(@erikitapooh) reportó
Los de @ClaroEcua me han tenido tonteando ayer todo el dia que disque me van a llamar, no llaman nada y dicen que no han recibido respuesta es decir no les he contestado cuando nunca llamaron.
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua no tengo internet y la persona q me atendió ADRiANA ORTEGA no quiere pasarme a servicio técnico porque no estoy en casa me parece una ESTUPIDEZ q no me puedan atender sino estoy en casa mirando el módem mientras estoy en la línea con mi hijo
-
Cristhian Seminario
(@cris_semi_82) reportó
@ClaroEcua Esperemos no se demoren 4 meses más en resolver otro problema a la interna de uds. Son una empresa para mantener comunicados a los ecuatorianos pero uds internamente creo que no lo hacen o al menos esa imagen están dando. Gracias
-
~Shircath~
(@ShirCath) reportó
@ClaroEcua porque el Internet esta tan lento apenas 1 mes de haber contratado nuevo servicio
-
JOSÉ FABIÁN FONSECA V.
(@fonsecavasconez) reportó
@ClaroEcua No puede ser privado un mensaje cuando un usuario se siente mal estafado
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Srs. Una vez más su servicio al cliente deja mucho que desear llevo 2 días esperando que me den de baja el plan que tengo y no quieren hacerlo, que espere que el ejecutivo me llama??? Osea y si no llama que me vuelven a facturar??? Se pasan!!! @Lenin @ecuavisa
-
Cecy1867
(@marceiza1980) reportó
@ClaroEcua como se.puede cancelar un servicio??estoy esperando desde ya 15 días que me llamen para.poder cancelar es una perdida de tiempo debo seguir pagando un servicio que no ocupo