Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 04/12/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magen_jocelyn jocelyn magen (@magen_jocelyn) reportó

    Que solución dio @ClaroEcua NINGUNA... mañana anulo mi plan por incompetencia 😡

  • YoSoloYoYmiPers Dirk Diggler (@YoSoloYoYmiPers) reportó

    @Gingonvas @ClaroEcua ahhhh, eso me hace dudar, no me respondes al celu x q tienes problemas o pq no sé tu número?

  • michuguerrero44 Michelle Guerrero (@michuguerrero44) reportó

    Dejen trabajar, cobran hasta por si acaso pero todo el día, varios días pésima conexión @ClaroEcua

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @danielitaCastr0 @Argelis_81 @ClaroEcua Eso es el pan nuestro d ellos!!! Yo ya me canse de a cada rato llamr x la velocidad y t dicen lo mismo vamos a configurar su equipo bla bla bla bla

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    @Edison27565319 @ClaroEcua Así es llegue a un acuerdo con @claro y ahora todo esta peor .terrible

  • anitacris06 Ana Cristina (@anitacris06) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • mauroza73 Mauricio Zambrano (@mauroza73) reportó

    @Gingonvas @ClaroEcua Sin problemas

  • Cglvez Cindy Gálvez (@Cglvez) reportó

    @m00na @vision360ec @ClaroEcua Aún existe gente que tenga servicio de claro? Es enserio?

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua llamas al Call Center y nadie te responde, escribes por el chat de soporte y te dicen "El área encargada de comunicará con el área encargada" y cierran el chat de servicio, una respuesta SIN SENTIDO APARENTE... Cobran y dan un pésimo servicio

  • edvargas79 eduardo (@edvargas79) reportó

    @ClaroEcua @ATA_UIO Pueden atender mi caso? Llevo días sin poder llamar a LDI no me acreditaron los 50 minutos del plan...