Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/11/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaloMaldonadoB Galo Maldonado B. 🇪🇨 (@GaloMaldonadoB) reportó

    @ClaroEcua hice un pago con tarjeta hasta ahora no me activan la línea. Pésimo.

  • aoleasp Andrés OleasPesántez (@aoleasp) reportó

    Alguien más con problemas en la conexión de @ClaroEcua ??

  • ArevFaican Toty (@ArevFaican) reportó

    @ClaroEcua de nuevo sin servicio de claro que clase de servicio brindan será que van a devolver el valor $$ del tiempo perdido con esta empresa para cobrar al día son campeones hasta con cargos $$ adicionales por reconeccion qué porquería de servicio

  • edcanar Edwin (@edcanar) reportó

    @ClaroEcua @arcotel Así me han tendido desde el 6 de septiembre y ya cumplimos el mes, tanto tiempo para revisarlo? Recuerden ustedes que este caso está desde marzo y reportado en julio 22

  • velezchilo Daniel Vélez (@velezchilo) reportó

    @ClaroEcua señores no hay señal !! Q pasa con el servicio @ClaroEcua @Telecom_Ec todo el tiempo sin señal !!!!! Q pésima atención

  • Lacrudaverdadc1 Lacrudaverdadcuenca (@Lacrudaverdadc1) reportó

    @mas_mote @ClaroEcua Me cambié a @ClaroEcua recién y no sirve que pena podrian decir cuanto tiempo estaremos sin señal

  • AlegriaMora1 Alegria Mora (@AlegriaMora1) reportó

    @ClaroEcua es el segundo mes consecutivo que me cortan el servicio. Pero no puedo realizar el pago porque su aplicación no funciona

  • juanjosearies Juan jose perez (@juanjosearies) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!

  • danivanrome Danilo Rodríguez (@danivanrome) reportó

    @ClaroEcua Ahí los capture de los mensaje SMS agradeciendo el pago de mis planes y después el SMS indicando el turno para poner mi reclamo por los centavos cobrados de .as en mi plan que si multiplicas $0.50 por 3.5 millones de planes es 1.75 millones al mes que se mueven y nadie reclama

  • IngJosant Josant (@IngJosant) reportó

    Yo no he visto un internet tan pero tan malo su señal hasta de sus mismos routers que da que los de @ClaroEcua cada 3 segundo se va la señal.