Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/16/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pauly3876 Pauly Almeida (@Pauly3876) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua pedi pasar mi linea a prepago el día 23 de febrero me dijeron que espere 15 días el día 2marzo me dijeron que no han ingresado.el 4 quedaron en enviarme un link hoy 7me dicen que no se ha registrado y que ya no cumplo com los 15 días por favor su ayuda

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua se.supone que mi contrato es de 50mg pero midiendo me sale que solo me llegan 15mbps hasta cuando abusan de los usuarios??? Pago por algo y no cumplen...

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua @DEFENSORIAEC me cobram $2de mora xq me atrase 1 dia!!! Ustedes esran peor que los CHULQUEROS.. son unas RATAS mi plan era de $9.90 ahora casi $14..quiero que vengan a retirar su porqueria de equipo!!!

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @movistar_ec queria saber si ustedes dan servicio de Internet fijo.. tengo el servicio de @ClaroEcua y estan peor que CHULQUEROS comence pagando $9.90 ahora $14 y x 1 dia de ATRASO te cobran $2.. y aqui nadie hace nada.. no hay quien nos defienda @DEFENSORIAEC

  • roxana75967931 Roxana AP (@roxana75967931) reportó

    Desde hace varias semanas estoy sin mi numero telefónico simplemente porque @ClaroEcua inactivo mi linea sin darme alguna justificación, he llamado insistentemente para lo cual me tienen por mas de 20min. tratando de decirme cual fue el motivo y no dan solución @Arcotel_ec

  • FredDave88 David Macias (@FredDave88) reportó

    @karipereira5 @ClaroEcua Tienes q hacer q t cambien el módem, q t hagan la visita técnica, q te actualicen la velocidad de Internet. Sino retirate. Xq estas pagando mucho x un Internet malo.

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hicimos convenios de pago, nos bajaron los MB, el servicio de internet móvil es intermitente, se corta, lentísimo, pero seguimos pagando lo mismo por un deficiente servicio @DEFENSORIAEC

  • 52_jaba JANDRES (@52_jaba) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro 4 dias esperando una visita tecnica nunca llegarom ni me programaron

  • palbot Pablo Bastidas (@palbot) reportó

    @julio_francog Llega uno a afectarse hasta en el buró de crédito!! @ClaroEcua es lo peor del mundo!!

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cada vez que llueve es imposible ver televisión, menos mal TNT pasa en vivo en Youtube los #CriticsChoiceAwards