Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/12/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salvador_moro Salvador Moro (@Salvador_moro) reportó

    La telefónica #CLARO me la tiene jurada, d vulnerar una y otra vez, c/ mes, mis derechos, mi dinero con cobros indebidos y 'cortes a tiempo ' sobre cantidades infladas sin justificación alguna ? Los supervisores conocen mi caso y ' el sistema automático ' lo desconoce @ClaroEcua

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua son un ASCO, sigo con la supuesta “deuda” y no tengo solución

  • jasanchezv Alfredo Sanchez V (@jasanchezv) reportó

    @ClaroEcua son una porquería sacan dinero de mi cuenta y aún así cortan el servicio? Y luego su porquería de servicio telefónico no me deja ni reclamarles porque me mandan un sms. Llevaron la estafa a otro nivel.

  • ekmpi Evelin Campi (@ekmpi) reportó

    @ClaroEcua hasta q hora tengo q seguir esperando.???

  • Diana_Roblesg Diana Robles (@Diana_Roblesg) reportó

    @ClaroEcua Marzo 2020, empecé Teletrabajo la mayoría de las veces no podía ingresar a mis reuniones ni dar un buen servicio a mis clientes por la falta de Internet.... El servicio era intermitente, llama en algunas ocasiones a servicio al cliente @ClaroEcua y solo respondieron:

  • valdyman78 El valdyman (@valdyman78) reportó

    @ClaroEcua están cada vez, prestando un servicio pésimo, desde las 11:00 del día de ayer me suspendieron el servicio, sin ningún motivo, dijieron que van a coordinar con servicio técnico para que vengan hoy; ni siquiera han llamado, peor han venido; esta vez se termina esa farsa.

  • Diana_Roblesg Diana Robles (@Diana_Roblesg) reportó

    @ClaroEcua no realice pagos por 2 razones: 1. por mal servicio desde Diciembre 2019 y 2. Por gastos médicos debido al contagio

  • hsevillav Horacio Sevilla (@hsevillav) reportó

    @ClaroEcua otro mes en que no me debitan mi plan; pero si me cortan el servicio; como hacemos, quiero pagarles pero no puedo a menos que me acerque a hacer cola con probabilidad de contagio en sus oficinas....@Salud_Ec @Arcotel_ec

  • montalvan_eddy Eddy Montalvan (@montalvan_eddy) reportó

    @Arcotel_ec ayuda, una vez más los de @ClaroEcua lo hicieron, te realizan la portabilidad ofreciendo cosas que no cumplen, y como todo fue por teléfono no hay un responsable, alguien en @MovistarEC que quiera hacerse cargo de 5 lineas con buenos planes? Gracias

  • Diana_Roblesg Diana Robles (@Diana_Roblesg) reportó

    @ClaroEcua me perjudican mucho, todos estos meses he realizado Teletrabajo con problemas por el pésimo servicio!!!... Necesito solución rápida a mi queja!!! @CynthiaViteri6 @DEFENSORIAEC