¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Andrade Gil
(@karyandradegil) reportó
Malditas empresas .@CNT_EC y .@ClaroEcua estuve haciendo el cambio de planes y cierre de líneas desde hace un mes, para evitar débitos bancarios a mi cuenta y ahora resulta que te hacen pagar en caja saldos y también hacen los débitos bancarios que ya no debían realizar. Ladrones
-
Karina Andrade Gil
(@karyandradegil) reportó
Necesito una solución real señores .@CNT_EC y .@ClaroEcua. No les podemos seguir regalando nuestro dinero, porque tengo conocimiento que esto le ha sucedido a muchos clientes. Además, no hay coherencia entre lo que informan los Call Center y los administradores en sus oficinas😡
-
ISRRAEL
(@isrra79ok) reportó
@sobrifavorito @ClaroEcua @MALLDELSOL_EC Yo discrepo, a mi en la Ag. de mall del sol me atendió una gordita mal educada cuando estuve por Gye.. señores a mejorar ese personal cada vez peor¡
-
Paulo Alexis Quelal 🇪🇨
(@p_quelal) reportó
Hola amigos de @ClaroEcua , tengo una línea sin señal y otra con señal sin posibilidad de llamar al *611 opción 5 y 9, me mandan un link de encuesta. Qué hago??. La línea sin señal la usamos para trabajar!!! @ClaroEcua
-
Chela 😎
(@KathisukaRosero) reportó
@ClaroEcua Necesito una solución , tengo todo al día con ustedes . Y me sale que registro deuda con ustedes , siempre lo mismo que manera Este mes anulé mi plan con ustedes , y aún me dicen que no se puede dar de baja .
-
Mairim Colmenares
(@mccolmenares12) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, señores están presentando alguna falla en la Ciudadela Guayaquil? No tenemos ni internet, ni tv . Por favor indiquen!!
-
Jessica Brandt
(@Jess_Brandt) reportó
Hago pública la denuncia a @ClaroEcua por cobrarme valores que no corresponden, y por no dar respuesta a mi sinnúmero de reclamos. Estoy más de un mes con este inconveniente, y nadie en CLARO da respuesta, peor aún solución. @SuperciasEC
-
Samantha Martinez
(@SammusNathaliie) reportó
@ClaroEcua Cabe recalcar que acepte el valor adicional de $15 +imp que tenía que pagar por la solicitud mencionada, pero me parece un chiste que retengan una solicitud por 0.11CTVOS lo cual no me dan respuesta de ese VALOR!!
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@dpl_news @ClaroEcua @nicolarocca_ No saben que ***** sacar para tapar la basura de imagen que tienen estos de Claro
-
Caitu
(@CamilaIturrald3) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Necesito que me contacten, requiero que retiren sus antenas que están sin servicio de un edificio en la ciudad de Quito.