¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
Sres @ClaroEcua sigue pésima la señal de celular en Parroquia Chongon. Por el UPC de @PoliciaEcuador donde está el proyecto #PlanMiCasaMiFuturo hasta cuando.? No hay autoridad que exija calidad?
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua Ya se que van a decir. Apague el equipo 5 minutos e intente de nuevo . Ojalá y la gente se de cuenta de una vez por todas la porquería de servicio que brinda . CUANDO USTEDES RECIBEN UN PAGO POR UN SERVICIO QUE NO DAN " ESTÁN ESTAFANDO AL CIUDADANO" @DefensoriaCol
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
@AgJames @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que en Máximo una hora se comunicaban conmigo, y han pasado casi 12 horas y nada
-
@roberef
(@roberefroberef) reportó
@ClaroEcua su servicio es de última. tengo un modem con chip de internet que no se ha movido y me quieren cobrar 10 dolares por supuesta movilidad. Su sistema esta mal! Y su gente no da solución. Den un buen servicio! Ayúdenme a compartir por favor y no usen @ClaroEcua jamás.
-
Marcela Ronquillo
(@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua cambiaron ese módem hace menos de 15 días y hoy no sirve para nada, NADIE SE PRONUNCIA....
-
𝐊𝐚𝐫𝐢
(@karmgalu) reportó
Quiero poner una queja a @ClaroEcua por el pésimo trato, mi operadora es movistar durante estos días me han acosado con llamadas me he cansando de bloquear teléfonos y esta última al cortar. Reportan mi número como robado y actualmente tengo la línea desactivada.
-
Monik
(@monik_cat21) reportó
@ClaroEcua al fin me entregaron mi teléfono, cabe recalcar que el mal rato nadie me lo quita. Sobre todo el desinterés del supervisor d esta agencia. Gracias
-
Denise
(@deniselandivar) reportó
@ClaroEcua Gracias por la atención, desde sábado no hay noche que no deje de estar llamando al servicio al cliente solo 4 horas diarias ocupo la red de casa, y es tedioso q una media hora me la pase llamando a la operadora 🥹🥹😭😭
-
Diego Zurita
(@diegozmh7) reportó
@ClaroEcua es la 4ta ocasión que les escribo y no solucionan mi problema de facturación, quedaron en llamar y no he recibido ninguna llamada, en este momento inicio la denuncia en el arcotel.
-
Maya Moreno Hermosa
(@mayamorenoher) reportó
@ClaroEcua a pesar de haber sido aceptado un reclamo por suplantación de identidad, estoy en el buró de crédito no dieron de baja los valores de una deuda que no es mía. Sus procesos comerciales para vender productos post pago son inseguros para la ciudadanía.