Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eedupp Edup (@eedupp) reportó

    Que ****** de señal que tiene @ClaroEcua ....segun yo me puse un plan de como 40gb para usar internet como demente pero sin señal no puedo gastar ni gaver 🤬😡😠......ya estoy arrepintiéndome de haber dejado @CNT_EC 😪

  • JcoSubs JcoSUBS 🇪🇨 (@JcoSubs) reportó

    @Richard20163341 A mí supuestamente @ClaroEcua me ofrece claro vídeo gratis en mi plan de internet fijo pero cuando quise usarlo me sale con el chiste de que no he contratado un plan. Cuál es el chiste entonces?

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    ASÍ COMO SON RÁPIDOS PARA DESACTIVAR PLANES DEBERÍAN SER RÁPIDOS PARA BRINDAR SOLUCIÓN Y CONTESTAR @ClaroEcua #CLAROQUESONPESIMOS

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua QUE HASTA AHORA ME REACTIVEN MI PLAN CUANDO YA SE EFECTUO EL PAGO EL DÍA DE AYER

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Sigue CLARO ofreciendo descuentos elevados sobre deudas que no tienen fundamento, sólo es una forma de querer castigar a un usuario que no soportó su mal servicio y acudió a otro operador. CLARO no pude seguir maltratando a sus usuarios.

  • JefeVergara Juan Carlos Vergara (@JefeVergara) reportó

    @ClaroEcua Para vender sí daban 100mb de carga, ya vendido me dicen que solo dan 10mb. Hoy pasé una hora y 20 hablando con 8 “asesores” que se pasaban la pelota, por último, cuando pedí que me regresen a mi plan anterior SE LES FUE EL SISTEMA y no puedo cambiar el plan.

  • JefeVergara Juan Carlos Vergara (@JefeVergara) reportó

    @ClaroEcua “por su seguridad está llamada será grabada”... ok, ahí voy a demostrar cómo me están estafando. Necesito la grabación de ayer y hoy en donde me vendieron un plan con unas especificaciones que no pedí y que ahora dicen que ellos no dan. Por qué no me dijeron eso antes?

  • ChesterRupert HD CM (@ChesterRupert) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes dejen d estar rompiendo los 🥚🥚 ya les cancele el servicio, dejen d enviar msj si mes a mes se paga su tontera 🤬🤬🤬🤬🤬

  • cristhianOrt3ga Cristhian Ortega (@cristhianOrt3ga) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No es problema de Internet, es de SMSs, aún no me resuelven, igual ya estoy considerando cambiar de operadora pero con el mismo número.

  • WTENEN W@T (@WTENEN) reportó

    @fatielizalde @ClaroEcua Cambiate de operadora !! Claro esta pésimo