¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.
-
Yovani Lenin
(@LeninYovani) reportó
desde
Rioverde, Provincia de Esmeraldas
Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec El 28 de diciembre pedí la baja del servicio de Internet hogar y dejé la carta de solicitud. Me cobraron ese momento el valor de una factura pendiente y les indiqué que siempre envían a cobro a mi tarjeta de crédito. En efecto eso pasó...1/2
-
Alexis Fernando
(@FerdinandGT) reportó
@CNT_EC Bot de porquería, ya envié mis datos un millón de veces. Saben qué, váyanse al diablo, ya busco como arreglar el problema. P.S: @ClaroEcua ustedes son otra porquería, no vengan a ofrecer servicios no requeridos, ya me salí de su operadora por algo. Saludos cordiales, Alexis
-
Johnny Arias
(@joarhi) reportó
@ClaroEcua siempre desepcionando al cliente llamo para atencion y me contesta una operadora que no me.puede ayudar por que a los clientes de claro fijo no tiene atencion 24 horas que ****** de empresa los defendi hasta ahora que me dejan sin trabajar
-
Douglas marcelo
(@dougmarc1926) reportó
@ClaroEcua te cortan el servicio un domingo y hay personas que les debe más de dos meses y unos se atrasa un día y te dejan sin servicio que payasada y siendo cliente de años con ustedes
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡
-
Jose Moran
(@jomorfaj) reportó
@ClaroEcua porque aun no me aumentan los megas en un plan que contraté hace 3 días!!!???? 🤬🤬🤬
-
Erika
(@erissabel) reportó
@DanielaMarunZ @ClaroEcua @monimorenor Como todos amigo pésimo Servicio
-
Roberth Párraga Cepe
(@Rovipace) reportó
@ClaroEcua Tengo una solicitud de cambio de plan desde el año pasado que la agendaron para la primera semana de este año. Y hasta la vez
-
Erika
(@erissabel) reportó
@monimorenor @ClaroEcua Pésimo servicio y call center nada sabe
-
Roberth Párraga Cepe
(@Rovipace) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que mal servicio proporciona