Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 09/18/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquegomezs Eco golfo (@enriquegomezs) reportó

    Hasta cuando tanto abuso! Hago una portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua y me dejan sin servicio sin recibir el nuevo chip ! Estaré todo el día sin servicio???? Quien controla esto !

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec quisiera saber quién nos defiende de uds? Señores de claro? No es suficiente todo el horror que es con uds para cancelar? No pueden suspender no pueden dar servicio al cliente no pueden hacer nada y los ejecutivos más bravos!

  • karlarodrigm Karla Rodríguez M. (@karlarodrigm) reportó

    @ClaroEcua Es el mismo mensaje de siempre desde noviembre sin soporte alguno!

  • CesarEPalma10 César Elias Palma B (@CesarEPalma10) reportó

    @MichuBasado Tengo un problema con mi servicio de Internet @ClaroEcua

  • MaradonismoBSC 1️⃣0️⃣ (@MaradonismoBSC) reportó

    @TitoBarce_ Tengo un problema con mi servicio de Internet @ClaroEcua

  • ItzBers Ecuatorianismo 🇪🇨 (@ItzBers) reportó

    @Mondainismo @ClaroEcua hola tengo un problema con mi servicio de televisión

  • karlarodrigm Karla Rodríguez M. (@karlarodrigm) reportó

    @ClaroEcua otra vez haciendo el mismo reclamo de dar de baja un contrato desde el mes de noviembre y desde esa fecha SIGUEN tomando mi dinero SIN autorización! Hasta cuando van a resolver

  • robertaruales Roberta Ruales (@robertaruales) reportó

    @ClaroEcua porfavor señores dicen que tengo un plan de teléfono en el cual me muestran un contrato que no es mi firma y dicen que tengo que PAGAR PARA ELIMINARLO no tengo ni número claro soy otra operadora cómo puede ser que hagan contratos así PORFAVOR AYÚDENME @DEFENSORIAEC

  • miguelangels21 Miguel Sánchez (@miguelangels21) reportó

    Señores @Arcotel_ec tengo un caso de líneas celulares activadas a mi nombre tanto en @MovistarEC y @ClaroEcua que debo hacer para denunciar ese fraude.

  • blanco2076liga Fernando Moreno (@blanco2076liga) reportó

    @ClaroEcua Que paso Señores de Claro sigo esperando como su callcenter días ya respondí el mnje por interno, lo que quiero es que me indiquen en donde está firmado que me debiten de mi cuenta por un servicio que entregué el otro año por un pésimo servicio.