Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 10/28/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipoMedinaC Juan Felipe Medina C. (@PipoMedinaC) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Vaya, somos tantos los que tenemos problemas de sus abusos. Pedí la renovación de mi plan -porque ya ha caducado- y para activarlo ahora (entiéndase exactamente el mismo plan), debo pagar el valor equivalente a dos meses de uso! Si no, me toca esperar un mes entero.

  • TijerasFreddyf 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂𝓕. El tijeras✂️ 👓 (@TijerasFreddyf) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua son una porquería en servicios por qué nuestra leyes son iguales no hay quien las aplique, maldita corrupción si la defensoría del pueblo hiciera su trabajo y se aplicará la ley del consumidor la cosa fuera diferente

  • Nelly_LaChiki Nelly Rivera SL (@Nelly_LaChiki) reportó

    @ClaroEcua Ya les envie toda la información que solicitaron por inbox... Fvr su ayuda de carácter urgente. No recibimos respuesta alguna

  • adan_ulrich Adán (@adan_ulrich) reportó

    @carlitosdm66 Pero creo que esa señal es media turra. Creo que va a tocar @ClaroEcua nomás. Al menos tienen mejor cobertura a pesar de ser ratas. A @MovistarEC los aguantaba porque eran honestos a pesar de la cobertura de ****** que tienen en la costa. Hoy ya me hicieron emputar.

  • drivadeneira Diego Rivadeneira (@drivadeneira) reportó

    @TribunaEcuador @Telecom_Ec: Desde el 24 de febrero, llamo cada 2 o 3 días a @ClaroEcua para eliminar el tv cable. Me dicen siempre que me van a contactar, lo que nunca sucede. Hoy me dicen que me llamaron que me dieron instrucciones... ¡Pero nunca me llamaron! ¿Alguna solución?

  • enriq51 Enrique (@enriq51) reportó

    @Arcsa_Ec @ClaroEcua otra vez sin internet, todos los dias es el mismo problema, pesimo servicio, pero para cobrar son puntuales y no descuentan los dias q no dan el servicio

  • santinaran santiago naranjo (@santinaran) reportó

    @ricardo78188379 @ClaroEcua @CaroSerrano85 Tip anónimo. Si tienes iPhone como mi caso. Anda a teléfono, llamadas recientes, le das en la i (info) que tienes a la derecha del número y en el menu que se abre bajas y pones bloquear. En poco tiempo nadie te llamará. Aplica a cualquier intenso en emergencia llaman familiares.

  • VictorH_Jaya VictorH-JayaP (@VictorH_Jaya) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Yo la verdad me cambie a CNT , ya que en el sector que vivo y siendo urbano en Quito la señal es pesima tanto Claro, Movi y Tuenti, a por cierto tuve que solicitar número nuevo, porque salir de claro es más fregado que salir del café con pan

  • MaFerMancheno Fernanda Mancheno (@MaFerMancheno) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ese es el problema con una serie de servicios, cable, telefonía celular, aerolíneas, los consumidores estamos totalmente desprotegidos, atados a contratos de “adhesión” en donde restringen nuestro derecho a reclamar, y solo nos quedamos con la impotencia e indignación 😡

  • angielukas A. Lucas C. 🎀(ni socialista, ni comunista) (@angielukas) reportó

    @adan_ulrich @MovistarEC Yo estoy en @ClaroEcua y me he cambiado del uno al otro x la señal manteniendo el mismo número y me siguen llamando de Movistar, pero me pasaba lo mismo en la playa, sin señal. En la actual me he bajado de plan las veces q he querido y tengo llamadas gratis las q quiera.