Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rioverde, Rio Verde, Provincia de Esmeraldas 12/22/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rioverde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua desde el 4 jun estoy tratando de cancelar el servicio de Internet,20 de jun volví hablar con la srta. KARERINE ÁLVAREZ del Call Center de claro y me dijo que me iba a llamar el dpto. encargado de cancelar el servicio.hasta ahora no he recibido ninguna llamada.

  • LeninYovani Yovani Lenin (@LeninYovani) reportó desde Rioverde, Provincia de Esmeraldas

    Señores @ClaroEcua son lo peor de lo peor, desde el 4 de junio estoy tratando de cancelar un servicio hogar que no estoy utilizando desde el 23 de marzo 2020, por encontrarse dicho servicio en un bar, y sin embargo me siguen cobrando, dejen de ser siverguenzas y ladrones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fagus100 augusto (@fagus100) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua Casi todo el tiempo es lento, yo mejor trato solo de conectarme con WiFi, por que claro, claro q no da un bum servicio

  • pablitomortega pablito (@pablitomortega) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua La gran diferencia en ser persona pública para ayudarte a solucionar tu problema yo voy mas de 15 dias. Pidiendo q me devuelvan un valor alto por el pago de mi plan el cual pagué dos veces por equivocación mía pero ellos nada @ClaroEcua son lo peor 14 años siendo su cliente

  • CarlosJoseCB Carlos Cevallos (@CarlosJoseCB) reportó

    @Arturo_M13 @ClaroEcua Y también te ofrecen un plan por un valor promocional que vas a pagar x cantidad por 6 meses y te facturan algo totalmente diferente. Claro a favor de ellos.

  • RobertoVera54 Roberto (@RobertoVera54) reportó

    Para no perder la costumbre @ClaroEcua su Internet fijo no sirve ya han sido muchos años con fallas con la Red porque "en su sector se están llevando trabajos en este momento" Pronto @NetlifeEcuador a ver que tal.

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    Sres @Arcotel_ec Es verdad que para devolver un plan de telefonía móvil de @ClaroEcua Debo pagar algún tipo de indemnización?? Sería el colmo.

  • fhidalgo1974 fabricio hidalgo (@fhidalgo1974) reportó

    Increíble lo que pasa en @ClaroEcua tengo cita a las 10:30 y son las 11: 15 y nada... uds son unos indolentes, para qué demonios hacen sacar citas si no respetan los horarios....en buena hora voy a cancelar el plan!!!!

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito solución, hace 5 días fui a subir mi plan de megas de Internet en casa y me indicaron que no podía, por Lo cual se contrato un nuevo servicio de 50 megas supuestamente iba a resolver el tema del Internet. Actualmente estoy a lado del módem con todas

  • profesor25 miguel profesor (@profesor25) reportó

    @ClaroEcua @Arturo_M13 Claro ecuador ojalá así fuera con todos los usuarios y no solo gente de medios q apenas emiten un comentario están atentos para atender. Yo sufro para sacar cita

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    Señores @ClaroEcua una solución a este inconveniente, recuerden que estamos en teletrabajo y voy a perder hasta el empleo por confiar en su conexión de Internet, es lamentable pero cierto

  • Patty6731102695 Patty67 (@Patty6731102695) reportó

    Terrible servicio @ClaroEcua , cuenta empresarial, he enviado toda la información más de 2 meses para 8 nuevas líneas, gente inepta atendiendo #ceciliaalban y su supervisor, los licuas juntos y no sacas ni uno solo que sirva