Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/09/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente

  • LeyberthCruz Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @Arcotel_ec hola, me pueden ayudar con un problema que me sucede con @ClaroEcua que me están cobrando algo que yo no he contratado, me salen con dos números que nunca he tenido.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • LeyberthCruz Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP POSTPAGO #ECUADOR #HAGANALGOCONCLARO #ECUADORTIERRADENADIE

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me deja sin servicio ahora.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua

  • PaolaK95 Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No puede ser posible, ni @Arcotel_ec me puede dar solución al robo magistral que me está realizando @ClaroEcua al querer cobrarme 2 facturas de 2 números que ni conozco, ya presente la denuncia en @ClaroEcua pero ellos redundan con que son mis datos y tengo que pagar, quien puede

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie

  • marlongoya Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?

  • jefferyeyo Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua

  • ariana_gq Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    Hará algo @Arcotel_ec con el mal servicio de @ClaroEcua.(?) Tres días sin servicio hogar.

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    Seguimos sin servicio de telefonía fija ni internet fijo. Valen Ver#& @ClaroTeAyuda @ClaroEcua . 3 días sin servicio

  • Alecru74 Alex (@Alecru74) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua He enviado por interno los datos solicitados sobre el robo de valores registrados a mi tarjeta de crédito!! Espero respuesta!

  • yosoyaquelquete @Bichote Ambiental.. 😡💪🏻 (@yosoyaquelquete) reportó

    @ClaroEcua @bichote Para que me dejen 30 minutos en espera.. Servicio de nada.. 😡 pero para cogerse la planta de las cuentas bancarias LAGARTOS

  • csalvador80 Cesar Salvador Ludeña. (@csalvador80) reportó

    @ClaroEcua realmente estoy cansado de su atención al cliente y de los robos q nos realizan a los usuarios son una porquería @Arcotel_ec ya hagan algo para controlar a la operadora celular @LassoGuillermo es momento de controlar el robo sigue a diario a los ecuatorianos

  • cristyz83 Cristy (@cristyz83) reportó

    el caso a los técnicos y a marketing y no contestan y eso fue todo!!!! esa es su gran solución!!!me quise salir del plan y me dicen q si me bajo a prepago tengo q pagar 2 facturas una proporcional del plan anterior @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • anarvaezn Andrew (@anarvaezn) reportó

    En serio que @ClaroEcua es lo peor que existe hp

  • susylibertad Susy Alulema (@susylibertad) reportó

    @lindao_mafer @ClaroEcua Tampoco tengo servicio En call center dicen que no debieron venderme el servicio porque en mi sector no hay buena cobertura He presentado la queja pero no se soluciona Busco nuevo proveedor en Ambato Cdla Presidencial Recomendaciones por favor

  • MarioAguirreMau Mario Aguirre (@MarioAguirreMau) reportó

    @ClaroEcua @barlacasagrande Es verdad, son de lo último, para anular algo ponen tantas trabas y cuando lo has terminado té cobran 15 días extras por un servicio que ya no lo tienes. Es un atracó público.

  • susylibertad Susy Alulema (@susylibertad) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio en casa ni celular Hace semanas es intermitente no dan solución en call center dicen que en mi sector la señal no es buena, según ellos hicieron mal al ofertarme servicio En centro de servicio al cliente tampoco solucionan @Arcotel_ec @leonilacastillo