¿Está Claro con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kate (@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua 4 horas esperando una respuesta
-
Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua Que vergüenza de atención al cliente, es una mentira y burla eso de la gestión por interno, que irrespeto a sus clientes que son los que sostienen a esta empresa; 5 días buscando solución y no la dan. @DefensaAl
-
Daniel Sarmiento (@DarkServerOffic) reportó
@ClaroEcua llevo a esperando desde el día domingo que me hagan un traslado del servicio de internet y todos los días me llaman y nunca van a hacer la instalación.
-
LGBS (@LG_BEJARANO) reportó
@ClaroEcua que carajos está pasando con la conexión a internet, de 4g con señal súper baja se pasa a 3g demasiadas veces en un día. Y no es solo con mi dispositivo sino con muchos que he visto qué pasa esto. Que pésima señal y servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Martin (@lordjuanmartin) reportó
@ClaroEcua la verdad claro son la peor empresa se llama para atencion no atienden es un problema alguien puede dar aolucion y el chat es solo para querer venderte algo
-
Kate (@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta desde el medio día
-
César Cano (@canocesar) reportó
@ClaroEcua Señores de claro desde hace 4 días hice una solicitud y aun espero que me regresen la llamada, respecto a la solicitud de cancelación de un bono de permanencia. Hasta cuando debo esperar para que den respuesta...
-
Revista Somos (@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Puro tonteo @ClaroEcua quedamos que llamarían hoy a las 12h00 y nunca lo hicieron, pero no me extraña, es su ya cásico peloteo a los clientes hasta que se cansen de reclamar. Pero yo seguiré reclamando por sus errores
-
Aldo Campoverde (@AldoCampobay) reportó
Señores @ClaroEcua me ofrecieron un plan de internet hogar de 25 megas con el supuesto doble de megas el cual el 10 de este mes ya debería estar realizado, ahora me salen con que debo esperar 72 horas, acaso así es como “venden”? con mentiras? Necesito una respuesta YA!
-
Santiago Velasco (@Santyveq) reportó
@ClaroEcua Pueden buscar con el número de cedula y ver q me quieren cobrar un plan que nunca he sacadao