Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manta, Provincia de Manabí 11/19/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio, necesito comunicarme y nadie es capaz de contestar en el servicio al cliente!! Ya tengo más de una hora esperando en la línea 🤬😠

  • Yizhenml Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua 😡 sigo esperando que su servicio al cliente me conteste y ayude en mi trámite. Más de una hora esperándoles y nada! 😤

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua señores por algun motivo no se puede hacer llamadas de larga distancia al menos a Panama. Ya reporte el problema via telefonica/servicio al cliente y el problema persiste.

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Subí los megas de mi plan fijo porque tenía mucha intermitencia y ahora está peor. Pagaré más por el mismo pésimo servicio que tenía. 😡😡😡😡😡😡 en lugar de mejorar, hacen todo lo posible para que el cliente anule el servicio!!!

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Es la misma mierda de @ClaroEcua

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • Salud_CZ4 Coordinación Zonal 4 (@Salud_CZ4) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @BoloFalquez @ClaroEcua Y lo peor es que yo que estoy al día, tengo un pésimo servicio. Y estoy trabajando en casa o sea imagínate. Y llamo y me dicen que están teniendo intermitencias en su servicio pero nadie me habla es un mensaje y la publicidad me la aguanté 20 minutos, nadie contestó.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @JohnTown_ Se pueden meter sus lo siento por donde sea SON LA PEOR EMPRESA LES PERDONARON MILLONES EN DEUDAS LES PERDONARON MILLONES MÁS EN IMPUESTOS Y EN ESTADO DE EMERGENCIA DEJAN A MI PUEBLO SIN COMUNICARSE SON LA PEOR PORQUERÍA

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua NECESITO ME SOLUCIONEN CUANTO ANTES Y ELIMINEN ESO DE BONO DE PERMANENCIA YA QUE JAMÁS ACEPTÉ NADA Y TRAS ESO DAN UN PÉSIMO SERVICIO!!!

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua CUANDO ME VAN A REGRESAR MI SERVICIO PERO SI TUVIERA CORTE YA LO HUBIESEN HECHO VERDAD PERO PARA DAR EL SERVICIO SI SON UNA PORQUERÍA

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua seguimos con el problema en la linea movil de no poder llamar a Panama. Y pasan los dias y siguen los ofrecimientos de solucion pero NO HA SOLUCION. @DEFENSORIAEC

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @josmar9093 @ClaroEcua @Cristiantomasp Exacto... si no recargo no tengo ayuda de ellos. O sea les pago para que me “regalen” algo... Creo que muchos estaremos cancelando los servicios.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimados señores, sigo esperando solucion a mi problema. Sigo sin poder hacer llamadas a Panama.

  • Zapon188 Jose (@Zapon188) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La empresa telefónica CLARO ... debería tener vergüenza cobrar por su sistema de internet lento y malo, señores de @ClaroEcua no pretendan cobrarnos por su internet Lerdo y pésimo, eso sería un abuso por que no recibimos lo que ofrecen 😡

  • jessxrage JessicaGM ♣ (@jessxrage) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hace mucho tiempo dejé de usar @ClaroEcua por su pésimo servicio. Ahora me solidarizo con las personas que están teniendo inconvenientes con esa operadora, en este tiempo tan difícil. #Claro #Ecuador #Covid_19

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @JeanetteIvonne4 @ClaroEcua @josekaviedes Exacto @ClaroEcua ahí les hablan. Y aquel domingo que supuestamente dijeron que me atenderían (aquí está en Twitter) que tenían problema en su sistema, nunca solucionaron sino hasta el lunes. Nunca asistieron, y frente inicio de protestas de aquella vez se vio como sabotaje.

  • frankamentetv Frank Toala (@frankamentetv) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Llamar al call center de @ClaroEcua ha sido peor que solicitar una cita en el #IESS, casi una hora y nadie me atiende @CarlosVerareal @fabriciovelav @Arcotel_ec

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No quiero ahondar la vaina, pero esos mismos que ahora ven lo pésimo que es @ClaroEcua con sus clientes, así lo era con sus empleados todos los meses a cambio de un "gran mes de utilidad" y ahora con la figura a prueba no es tal el privilegio. Pero así se quejaron de @MashiRafael

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_cesme Solo Andres (@andres_cesme) reportó

    @atipak @ClaroEcua Tengo un familiar que se acerco hace 2 meses al CC el Condado, entrego la carta de cancelación de servicio y equipos, le dijeron que el servicio se procede a cancelar, hace 15 dias le llego una factura de @ClaroEcua por un monto de 80$, es una mafia esta empresa, nadie hace nada

  • Mayapachecof1 maya (@Mayapachecof1) reportó

    @ClaroEcua Tengo chats guardados y correos electrónicos capturas de pantalla de los supuestos asesores, requiero una solución inmediata al malestar que me continúan causando

  • acastillov25 amparito castillo (@acastillov25) reportó

    @atipak @ClaroEcua A mi me pasó algo similar, di de baja un plan, tuve que ir como trees veces para que me digan que les disculpe por no haberlo realizado

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua señores ustedes porque no llaman a preguntar si uno va a continuar con sus planes....sino q arbitrariamente suben el monto del plan sin preguntar...eso se llama roboooooooo..uno no está ociosa para llamarlos...ud deben hacerlo....ladornes

  • luzyjos1 Luz🇪🇨 (@luzyjos1) reportó

    Pido de favor amigos que no contraten el servicio de internet @ClaroEcua llevo desde el día jueves sin servicio, habiéndome quejado desde ese mismo día, me mienten diciendo que en el transcurso del día se restablecerá y todo es totalmente falso.

  • bvdz97 Allison (@bvdz97) reportó

    De porsi el internet era malo, pero ahora está peor. La señal se va a cada rat. . @ClaroEcua

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Un gran consejo para las empresas como CLARO que creen que en AMERICALATINA pueden cobrarles a los usuarios sin ningún respaldo valores no causados de sus malos servicios, es: ARREGLEN PRIMERO EL SERVICIO QUE PRESTAN.

  • leonkikeh leonQuique 🇪🇨 👟👟 (@leonkikeh) reportó

    @ClaroEcua Si la #LeyDeDefensaAlConsumidor se cumpliera en este país #Ecuador @Presidencia_Ec @CesarMongeO los ciudadanos podríamos optar x dejar este servicio, pero no lo hacemos xq estas opersdoras nos cobran MULTA x no haber cumplido con el tiempo y quien sanciona a ellos x mal servicio

  • tina7jc Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportó

    @ClaroEcua cancelé plan, me confirmaron que el 28 de abril se anuló y cambió a prepago; sin embargo nuevamente en mayo descuentan y cobran por el plan! Hasta cuando sus "errores", ya es el colmo el abuso @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua dejen de debitar de mi cuenta bancaria ya eso está desde diciembre 2020....y ud siguen. ...no voy a pagar un plan que yo no pedí...robo descarado