¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Gene Solórzano
(@GenedySol) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Ana Isabel♡
(@AnaIsabelAC0430) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Melanie Défaz
(@MelanieDefaz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.
-
jaime mieles aviles
(@mielesj) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
MNG
(@manuel_narea) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua
-
Ana Isabel♡
(@AnaIsabelAC0430) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
Jane
(@amor93paz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
-
Ana Isabel♡
(@AnaIsabelAC0430) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
Carolina Loza León
(@CLozaLeon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bianca Johanna🦋
(@Bianqitap) reportó
@zadkiel122 @ClaroEcua Me pasa igual, estoy desde las 6am que ya en 5minutos me reconectan el internet y han pasado 10 horas y no solucionan!! Asco de empresa @ClaroEcua
-
REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
KeiKim
(@Keizul) reportó
@ClaroEcua @Bianqitap Yo les he escrito por interno todo el día y nada que me resuelven el problema, para esto vengo a sus establecimientos y me hacen esperar una eternidad
-
C0nc3B4rc3n4s
(@concebarcenas) reportó
Estimado Doctor @PedritoExtranja Dónde debo formalizar un reclamo por una deuda que le perjudica a mi esposa en el buró de crédito con @ClaroEcua. Nunca hemos tenido ningún contrato con estos sinvergüenzas Fuimos a reclamar y no dan razones ni reconocen su error Ayuda por favor
-
VIRTUALTV
(@poveda182) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec llevo 2 horas tratando de comunicarme con uds y no contestan su ivr me deriva automáticamente donde los móviles y me dicen lo comunicamos donde corresponde y nada otra vez ivr hasta cuándo hacen bien la labor de servicio al cliente
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@ClaroEcua Eso se les pidió durante 6 días cambiaron 2 veces el módem, tienen equipo técnico para Hw y Sw, los mensajes automáticos y robóticos disculpándose no sirven de nada son unos ineptos. Dice 24,48,72 horas ahora me vuelven a decir q espere 24 horas que tarea de porquería de servicio
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@ClaroEcua Son una completa porquería, que servicio más negligente ineptos, son una ****** acabo de llamar a servicio al cliente y resulta que no han ingresado mi atención de Visita técnica desde el 23 de marzo que Hijos de ….. llevo 7 días sin internet.
-
Ro ✨
(@_rociiomelina) reportó
@ClaroEcua no sirve su servicio de call center ni sus links para hablar con robots pésimo servicio al cliente desde ayer estoy tratando de comunicarme con un asesor real no con robots por último hoy no sirve ni el link para hablar con el robot
-
Guido Tello
(@Negroblanco85) reportó
@ClaroEcua @reygiler22 Uds no hacen nada solo su estupido what's app q no sirve más para sentirte burlado xq no hay un operador te conteste para darte una. Solución son una lacra de este país.. #larguensedelpais
-
Eillyn
(@denissemu_) reportó
PÉSIMO SERVICIO Sucursal Mall del sur @ClaroEcua con 25 puestos de atención al cliente, solo tiene habilitado 5 PUESTOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE! una fila interminable para realizar un trámite..