¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que es lo qué pasa con ustedes??!! Amanecimos y seguimos sin servicio de internet en casa ya casi las 2 y media de la tarde y no veo ningún comunicado de ustedes justificando el pésimo servicio que están brindando aquí en Manta Manabi!! Quiero respuesta e internet!!
-
Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución
-
jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Necesito que me ayuden y den una solución @ClaroEcua o la otra opción es retirarme y denunciar @DEFENSORIAEC
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian (@cpenav1972) reportó
Y otra vez @ClaroEcua me deja sin servicio. Esto ya no es novedad que lo hagan con sus abonados, pero no tenemos de otra que este medio para pedir se hagan valer nuestros derechos ya que @Arcotel_ec jamás he escuchado de alguna multa por maltrato al usuario
-
Nigga (@Nigga_84) reportó
@ClaroEcua Para decir la misma tontera de siempre, dar mantenimiento para seguir con el pésimo servicio que dan.
-
J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua me llego mi chip con nuevo número, me podrían llamar para activar el servicio y darle uso? Mi número es 0960774126, gracias
-
Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó
@ClaroEcua Son la peor empresa que existe en el Ecuador!!
-
S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó
@ClaroEcua el día 2 de julio me acerque a su centro de atención de Riocentro Ceibos con carta como solicitan para suspender el servicio de internet. Sorpresivamente recibo nueva factura por un servicio que no quiero y que suspendí.
-
Miguel Angel 🔥 (@miguelwongf) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No regresaría al servicio de ****** que tienen ni porque fueran el último Internet del mundo. Sigan de largo que está en verde.
-
Irene Vasconcellos (@IreneVasconcel6) reportó
@ClaroEcua claro que pasa con las soluciones del servicio al cliente las areas encargadas no ayudan 4 días y no me ayudan con la solución.
-
Andrés Ramón 🇪🇨 (@andresramon19) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con el internet desde hace semana. Está muy lento. Por favor solicito ayuda. Gracias.
-
Cristina Velasco (@LaGitana7769) reportó
@ClaroEcua su servicio de casa es PÉSIMO, @DEFENSORIAEC que se debe hacer para que esta empresa mejore su servicio, el internet de casa totalmente inestable
-
Josselyn (@JosselynBarker) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua Sigo esperando respuesta