¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manta, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.15%)
Teléfono
(30.77%)
Corte Total
(9.23%)
Wi-fi
(9.23%)
E-mail
(3.08%)
Televisíon
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

Manta Teléfono
Manta Wi-fi
Manta Internet
Manta Internet
Manta Wi-fi
Manta Teléfono

Comentarios de Claro en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • hyst3ron Sebastian E. Meneses (@hyst3ron) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Charlyaae @ClaroEcua Disfrazan el discurso diciendo intermitencias, porque legalmente no les conviene decir que no han tenido servicio durante todo el día, pues les comento que tengo registro documentado de la falta total de servicio durante el día. Hay daño emergente y lucro cesante

  • REVM_1 Raúl Velásquez (@REVM_1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sus oficinas no me justifican el pago de 60$ por un plan que tengo de 25$ 🤔🤔🤔

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Hola quisiera saber porqué no tengo el servicio de Internet fijo. Ya llevó más de 30 minutos sin el servicio. Pésimo servicio. Qué ocurre. Necesito una repuesta.

  • karlitaMBB KarlaBarco👾 (@karlitaMBB) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    El servicio de @ClaroEcua es tan bueno como el amor de Hitler por los judios.

  • IrvinMezaC Irvin Meza (@IrvinMezaC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Gabopazec @THEBIGTAZ @CNT_EC La misma situación me pasó la semana anterior en @ClaroEcua ubicado en el #MallDelPacícifico. Uno se acerca a pagar en el CAC de la operadora, y de igual manera te cobran 50 ctvs por el servicio, preferí pagar en un Western. Según ellos los cobros los maneja Banco de Guayaquil.

  • lyonk1990 Andrés Hualpa (@lyonk1990) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @barcelonaSC @panchocevallosv @ClaroEcua @BancoPichincha Es una vergüenza, que a estas alturas hallan esos errores renuncia @panchocevallosv si tienes pantalones, si a los técnicos se los votan por los resultados, y otros renuncian por dignidad, tu ni siquiera deberías entrar al estadio ya cumplistes tu ciclo #LargateYa

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hoy dejé de ser cliente de @ClaroEcua, se inventan cada cosa, para debitar de tú cuenta cualquier valor. Encontré el mejor plan y muuuucho más económico en @CNT_EC

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emirmontoya @ClaroEcua @CSEmelec Tengo entendido que Claro Tv agarra la señal de GolTv de Uruguay, dudo que pasen el partido del bombillo

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @munecamarce @CNT_EC Exacto, yo líquide dos planes extras que tenía en @ClaroEcua y hace dos días me hicieron un débito de 99 dólares, cuando firme un documento en el cual sólo cobrarían un proporcional. Y fue otro mensual que hicieron. Ya iré a hacer el reclamo respectivo

  • naomidelgado8 Naomi Delgado (@naomidelgado8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @manuel_narea @BelenPaezJ @MovistarEC @ClaroEcua Si creo que Claro tiene mejor señal en Manabí

  • MonicaAlarconT Monica Alarcon (@MonicaAlarconT) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me parece de muy mal gusto que no tengan actualizada su base de datos, tengo ya 1 año en esta empresa y me llaman a decir que soy de Movistar. Que servicio es ese?

  • will_macias will.I.am. (@will_macias) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MaferFloresG_ @ClaroEcua Igual tengo el mismo problema, que se volvió costumbre

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosabr20 Carlos Cordova (@carlosabr20) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando seguiremos esperando con la mejora del servicio. No me parece justo que no se tomen en cuenta la sugerencia de los clientes @Arcotel_ec

  • BetaTac Beta🛡 (@BetaTac) reportó

    @ClaroEcua Buenas no puedo ver si estado de facturación por medio de la aplicación. Pague el plan pero no me llego ningún mensaje así que quisiera saber como puedo ver mi estado de pago.

  • andyldu7 Andrés Torres  (@andyldu7) reportó

    @Arcotel_ec Ah buenísimo. El mes que ya me hicieron esperar los de @ClaroEcua y ustedes 25 días más. Que excelente servicio. Se nota que están para defender al consumidor.

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Una pena la atención de @ClaroEcua jamás llegó supervisor para mantenimiento en problemas de internet de 5 días, pero para cobrar puntualmente son diplomáticos. @Arcotel_ec favor remitir formulario para gestionar denuncia

  • SorayaHerrera20 Soraya Herrera (@SorayaHerrera20) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua gracias por tomar contacto pero pedí que tomen contacto para que me ayuden con una solución no para que me dejen en las mismas y mal genia con la actitud de la operadora que poco le importó mi caso

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua Realmente por aquí no envió mis datos pero realmente no se enviar privados por aquí. Igual imagino sólo escucharé una respuesta diplomática que no resolverá nada es lo que hacen siempre

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua muy mal servicio tuve 5 días sin internet y sin linea telefónica por problemas de plataforma y me quieren cobrar emo servicio completo a pesar de decenas de llamadas que hice para reportar la falla y donde números de reclamo ahora ni aparecen. Es injusto NO A LA ESTAFA

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @ClaroEcua nunca me defrauda!!!!! Llama uno y arreglan el problema x 15 min... disq envian a los tecnicos el problema se arregla x 20 min a partir q el man se va... en definitiva un ASCO TOTAL

  • cfbermeom César bermeo (@cfbermeom) reportó

    @ClaroEcua desgraciadamente tengo una deuda de 2 años con movistar, quisiera probar el de ustedes porque según veo ofrecen el doble de velocidad pero sería otra deuda, bueno fuera cambiar de chip y listo pero no es así

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y les adjunté las imágenes del motivo de mi queja. Si sin tener valores pendientes de pago me tratan así no quiero imaginar cómo sería si les debiera.