¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada
-
jaime mieles aviles
(@mielesj) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
MNG
(@manuel_narea) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
Jane
(@amor93paz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
-
Ana Isabel♡
(@AnaIsabelAC0430) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada
-
Flor Farfan Molina
(@FlorF71) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que es lo qué pasa con ustedes??!! Amanecimos y seguimos sin servicio de internet en casa ya casi las 2 y media de la tarde y no veo ningún comunicado de ustedes justificando el pésimo servicio que están brindando aquí en Manta Manabi!! Quiero respuesta e internet!!
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Ana Isabel♡
(@AnaIsabelAC0430) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución
-
Gene Solórzano
(@GenedySol) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
Ana Isabel♡
(@AnaIsabelAC0430) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!
-
Ana Isabel♡
(@AnaIsabelAC0430) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Necesito que me ayuden y den una solución @ClaroEcua o la otra opción es retirarme y denunciar @DEFENSORIAEC
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
Melanie Défaz
(@MelanieDefaz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dejemos el miedoo
(@DejemosM) reportó
@ClaroEcua @ChristiamVillao ya les contesté que continúo esperando desde que empecé con su servicio ni 15 días 4to intento de que resuelvan mi problema, el último el miércoles, hasta cuando espero???
-
Veronica de la Costa
(@veronicadegye) reportó
@EsAndresBravo Si, cual es la peor y por qué @ClaroEcua sigue en nuestro país?
-
Fernanda Rodríguez
(@Fernand30258729) reportó
@ClaroEcua NECESITO MI SERVICIO RECONECTADO. URGENTE NO ES POSIBLE QUE NI A CALL CENTER ME DEJEN LLAMAT
-
KVIM3🌻 #NOsoyCORRUPTA
(@KtaVinueza) reportó
Ha hecho una práctica diaria el usar las tarjetas de crédito arbitrariamente para esta práctica...Que deberé espera un mes desde el ABUSIVO débito realizado...para que se pueda reintegrarme ese dinero...y Si ME SIENTO ESTAFADA SEÑORES DE @ClaroEcua ... Dirán solamente son $10,00
-
Karim de Quevedo
(@Kare_Cov) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Hablamos de cobertura, no de robos! Uds son lo peor en eso.
-
@MBM3
(@MBM3083744141) reportó
@ClaroEcua ahora entiendo porque todos comentan del pésimo servicio al cliente de esta empresa, ahora me dejan sin servicio 5 días por un error de ellos y no cumplen un convenio de pago que he venido pagando puntualmente ahora a quien reclamo @DEFENSORIAEC 1/2
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@ClaroEcua @johnico49 @GrupoTVCableEC CLARO??? no ustedes excedieron el nivel de la ratería. de las peores empresas ustedes lideran el TOP, no se metan en discusiones ajenas y no queden mal que vienen a disque pretender ser una buena empresa y son la peor de todas
-
Andrés Carrillo
(@ANCA_1982) reportó
@ClaroEcua Estoy sin internet todo el dia... ¿Será que estaré 15 dias sin.servicio como leo en algunos comentarios?
-
Leonardo Intriago P
(@Leago361P) reportó
@ClaroEcua qué increíble la indolencia y el quemeimportismo de esta gente de claro para con sus clientes sigo esperando la llamada después de más de 48 horas, cuando los llamen a ofrecer productos piénsenlo bien
-
iCarly⁸
(@minhoxer) reportó
@jisungging @ClaroEcua hasta cuando hp? los megas van muy lentos y casi nunca cogen, no se paga el plan para que no funcione. a ver si aprendes y mejoras tus servicios cara de nalga