¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua no compren en línea que nunca llega nada 9 días de compra y aun sigo esperando
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec estimados como puedo agregar eventos o reclamos a la solicitud 039J-0CQQFK en la cual @ClaroEcua a través de algún funcionario arbitrariamente cambio el plan a un servicio prepago y es el q se encuentra en revisión por el reclamo presentado
-
Richard Calderón (@richardcalpal) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua es tan difícil ser atendido por uds? Van menos de 10 días de este mes en mi plan y no puedo usar Internet 🙄, favor solución!!!
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No encuentro solución aún
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC
-
Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que es lo qué pasa con ustedes??!! Amanecimos y seguimos sin servicio de internet en casa ya casi las 2 y media de la tarde y no veo ningún comunicado de ustedes justificando el pésimo servicio que están brindando aquí en Manta Manabi!! Quiero respuesta e internet!!
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Necesito que me ayuden y den una solución @ClaroEcua o la otra opción es retirarme y denunciar @DEFENSORIAEC
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada
-
Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Oigan señores de @ClaroEcua no les parece muy caro 35 dólares por un cambio de dirección del servicio, acasoe van a subir el plan o que, mejor sale cancelar
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Ya les envio los datos y aún así no ayudan ya mejor dan ganas de cancelar pésimo servicio
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua señores de claro, a qué número se puede llamar el 5005000 es una porquería no sirve de nada, atte un usuario cabreado
-
🇪🇨 Francisco J. García 🇪🇨 (@frangarecuador) reportó
@ClaroEcua @MaferSuasnavas @DEFENSORIAEC Lo único que quiero es que no llamen a ***** peor como si se les debiera plata. Eso atenta a mis derechos a la PRIVACIDAD y uso de mis datos personales. NO QUIERO CONTRATAR PLANES CON USTEDES!
-
Chovi Flow - Daniel Izurieta (@DanielIzurieta7) reportó
Definitivamente hoy acabo de perder la paciencia con estos HIJOS DE **** DE @ClaroEcua dan un pésimo servicio en Internet, sino pagas te cortan de una y yo llevo mas de 4 meses con problemas de Internet en mi casa y que han hecho para solucionarlo?? NADA. VALEN ARTA *****
-
Juan Carlos Moya (@islasazules) reportó
@ClaroEcua Su servicio no funciona. Urgente una respuesta de atención. He realizado varias llamadas sin atención efectiva.
-
marcelo medrano (@mfmc2000) reportó
@ClaroEcua Luego de una hora anoche me activaron el servicio sin más explicaciones que era por que me iban a cambiar a fibra óptica pero nunca avisaron con antelación . Hoy el técnico en la mañana me confirmó que NO TIENEN COBERTURA EN MI SECTOR!! Son el colmo !!
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua he intentado desde cerca de las 7pm ver tv y nada he llamado dos veces y he esperado dos horas y nadie de soporte técnico se comunica ni me da solución. Yo pago el servicio uds. Debe darme calidad. Por favor solucionen mi problema
-
marcelo medrano (@mfmc2000) reportó
@ClaroEcua por favor contesten !! Ningún canal de atención me sirve a esta hora tengo el servicio de internet fijo hogar suspendido con pagos al día y no hay forma que alguien me ayude que no sea un bot *611 no vale!! Son un desastre !!
-
Beto Vera (@Beto7ok) reportó
@ClaroEcua @MaferSuasnavas No sirve de nada. He llenado sus formularios y su acoso persiste .