Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manta, Provincia de Manabí 12/11/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • mielesj jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)

  • amor93paz Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada

  • s7ever Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Necesito su ayuda @ClaroEcua

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios

  • CLozaLeon Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • GenedySol Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua

  • rominayanezl Romina (@rominayanezl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio

  • MelanieDefaz Melanie Défaz (@MelanieDefaz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelChalen2 BarcelonaMiPasion (@ManuelChalen2) reportó

    La verdad q no se hasta cuando soporte a estos señores de @ClaroEcua con este nefasto servicio. Otra vez sin Internet en casa, ya voy para 1 hora. Que alguien me recomiendo un Internet que sea bueno.

  • Laddycj Laddy (@Laddycj) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua no tengo servicio de internet... Se ha caído o que pasa????

  • FuvidaECU Aracely Basurto Calderon (@FuvidaECU) reportó

    Estoy en @ClaroEcua @ConecelClaro hace 2 años me generaron 3 números con una deuda de 1000, hice el reclamo a través de @FiscaliaEcuador y demostraron que no firme contrato alguno Ahora resulta que otra vez me generan deuda de $192, por #numero que nunca tuve.

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    Srs @ClaroEcua por favor validar el servicio en la urb San Antonio ya que todos los días en intervalos de tiempo nos quedamos sin internet ya llevamos así un mes desde q reporte a sac @Arcotel_ec

  • MythClothEc Marcelo Cortez (@MythClothEc) reportó

    Señores @Arcotel_ec ignoren mi exabrupto ya el servicio de redes sociales de @ClaroEcua soluciono el problema después de mi Tweet. Por eso me gusta #ClaroEcuador un carajaso y enseguida arreglan el problema. Aprendan @MovistarEC por eso me fui y los ODIO!!!

  • rexsevenseven Danielrex (@rexsevenseven) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua @Arcotel_ec Esa es la mal llamada viveza criolla... cuando será el día q este tipo de empresas sean legales en todo aspecto.

  • MythClothEc Marcelo Cortez (@MythClothEc) reportó

    Por favor señores de @ClaroEcua como es posible que me dejen sin Internet por 5 días después de aceptar cambiarme a un plan más costoso. Aceptarles que me cobren más para que vengan ahora a decirme que siempre no pueden. Ya llamo varias veces no puedo movilizarme a Quito

  • djimenez666 Efrain Jiménez B.S.C (@djimenez666) reportó

    @Vevita62 @ClaroEcua Claro ofrece servicio de internet residencial?

  • hidaldf Diego Hidalgo (@hidaldf) reportó

    Realizó la solicitud de aclaración con No. de trámite 561583462, y le dijeron que le iban a resolver el tema. Llega el mes de mayo y el 10 de ese mes, le debitan $24.64, mi papá vuelve a @ClaroEcua a realizar nuevamente el reclamo y a ver en qué estado está el anterior

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    Hasta qué hora no voy a tener señal de Internet señores de .@ClaroEcua ?