¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Romina
(@rominayanezl) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ceciisalo @ClaroEcua a mi me querían cobrar 12 dolares por algo de fidelidad cosa que jamás acogi hice mi respectivo reclamo en la superintendencia de telecomunicación y pude anular sus abusos
-
Miguel Ángel S.
(@s7ever) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Necesito su ayuda @ClaroEcua
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
Soy fan de un dictador
(@JENIKATD) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Los servicios mejoran cuando sabemos poner la queja. De nada nos sirve insultar. Los buenos servicios son 50/50. Gracias @ClaroEcua por aclarar mis dudas.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Carolina Loza León
(@CLozaLeon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio
-
Pilar Chávez
(@Pily_Chavez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
En serio que @ClaroEcua es la peor cosa que puede haber en satisfacción al cliente. Viven del engaño, ofreciendo promociones y servicios por mentiras. En fin son una ESTAFA COMPLETA. Así están perdiendo clientes de tantos años. @Telecom_Ec
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
Soy fan de un dictador
(@JENIKATD) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores @ClaroEcua si llamo al servicio al cliente es porque necesito hablar un operador. No necesito que me redireccionen a la aplicación. No tengo tiempo para ir al centro comercial y recibir una pésima atención.
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Gene Solórzano
(@GenedySol) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Melanie Défaz
(@MelanieDefaz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.
-
A N D R E S M A R T I N E Z
(@andresmtz9) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Hay problemas de señal de claro? @ClaroEcua
-
Mariuxi Coello
(@MariuxiCoello6) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua porfa necesito una solucion, eh escrito por la aplicación, llamadas al call Center desde ayer y no piedo comunicArme con ustedes
-
jaime mieles aviles
(@mielesj) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la pluma que ataca
(@laplumaqueataca) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Y la entidad de defensa del consumidor en Ecuador funciona?
-
Robert Feijoo
(@robert_feijoo) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua A mi. Tengo un plan en teoría de 18 dólares y cada mes pago siempre más de 25 incluso acercándome a los 30. Donde sea que uno pague le cobran 50 centavos por el servicio. Es un atraco descarado y el gobierno bien Gracias. Siempre e tenido la idea de qué hay alguien detrás de esto
-
Cesar Saltos Pazmiño
(@cesarinsaltos) reportó
@marudonosomull @AndrsValarezo6 @ClaroEcua Ese tipo de problemas los tenemos algunos, además las coberturas de señal es mala por mi sector y circundantes
-
Mathews
(@Mathews54163026) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Amiga Claro, Movistar y la del estado pecan del mismo problema y es que nadie hace nada o si te solucionan es bajo un proceso de seguimiento continuo y ni se diga cancelar el servicio es otro martirio que pasan todos los usuarios de estas operadoras...
-
Lola my love
(@LoreBedon) reportó
@marudonosomull Pedí cambio de plan el 28 de noviembre en @MovistarEC me dijeron que no podían hacerlo inmediatamente, que tardaban 15 días y llegó enero, a mi esposo le pasa pasa lo mismo que a ti con el plan de @ClaroEcua son una desgracia.
-
vicbon
(@Vicbon181) reportó
@ClaroEcua Saque con uds 1 j7 en 18 meses, ahora 1 note 9 la última couta es en enero, tengo Internet claro fijo en casa y telefonia, tengo otro plan aparte de mi hijo que también lo cancelo yo y asi claro no me quiere dar 1 nuevo cel, como si les hubiera quedado mal!
-
Fernando Quirola
(@fernandoquirol1) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Y cambiar o renunciar al servicio se convierte en una cobradera de no sabemos qué. Claro abusa pero, ¿hay establecido quién pueda frenar esto? Otro cuento!
-
ᴍᴀʀᴜ ᴅᴏɴᴏsᴏ ᴍüʟʟᴇʀ
(@marudonosomull) reportó
@Arcotel_ec Hola, tengo contratado un plan de $18 en @ClaroEcua y siempre pago $27.98 despues de quejarme vía telefónica ahora $25 . Nunca he pagado por lo contratado siempre al menos $10 más , su ayuda por favor porque estoy segura que no soy la única!
-
Estefania P. F
(@EstefaniaPCm00) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Yooooo también tengo otro problema. Me facturan por un servicio q ya cancele hace meses . $89 dólares no pienso Pagar. Sean correctos!
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚂𝚊́𝚗𝚌𝚑𝚎𝚣
(@donjust70) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Tengo un plan de $20 y debo pagar $29....