¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Raúl Velásquez
(@REVM_1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sus oficinas no me justifican el pago de 60$ por un plan que tengo de 25$ 🤔🤔🤔
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefónica por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua necesito contratar el servicio de Claro TV e internet para un departamento en Quito.
-
Sebastian E. Meneses
(@hyst3ron) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Charlyaae @ClaroEcua Disfrazan el discurso diciendo intermitencias, porque legalmente no les conviene decir que no han tenido servicio durante todo el día, pues les comento que tengo registro documentado de la falta total de servicio durante el día. Hay daño emergente y lucro cesante
-
Coordinación Zonal 4
(@Salud_CZ4) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@BoloFalquez @ClaroEcua Y lo peor es que yo que estoy al día, tengo un pésimo servicio. Y estoy trabajando en casa o sea imagínate. Y llamo y me dicen que están teniendo intermitencias en su servicio pero nadie me habla es un mensaje y la publicidad me la aguanté 20 minutos, nadie contestó.
-
PEEcuador
(@jxverita) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola quisiera saber porqué no tengo el servicio de Internet fijo. Ya llevó más de 30 minutos sin el servicio. Pésimo servicio. Qué ocurre. Necesito una repuesta.
-
Angelo Hernández
(@angelo_andres14) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio estos días @ClaroEcua
-
Sharon Molina Ozaeta
(@shajazmo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua EL PEOR SERVICIO al cliente -100
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua CUANDO ME VAN A REGRESAR MI SERVICIO PERO SI TUVIERA CORTE YA LO HUBIESEN HECHO VERDAD PERO PARA DAR EL SERVICIO SI SON UNA PORQUERÍA
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @JohnTown_ Se pueden meter sus lo siento por donde sea SON LA PEOR EMPRESA LES PERDONARON MILLONES EN DEUDAS LES PERDONARON MILLONES MÁS EN IMPUESTOS Y EN ESTADO DE EMERGENCIA DEJAN A MI PUEBLO SIN COMUNICARSE SON LA PEOR PORQUERÍA
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@verocoellom @ClaroEcua A mi también me cortaron tuve que pagar porque me habían cortado el servicio esos hptas
-
FERCHO DELNO
(@FERLUCHE) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
KarlaBarco👾
(@karlitaMBB) reportó
desde
Montecristi, Provincia de Manabí
El servicio de @ClaroEcua es tan bueno como el amor de Hitler por los judios.
-
PEEcuador
(@jxverita) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola, la verdad me incomoda que todas las noches y en horas de la tarde tengo problemas con el Internet fijo. No puedo ver la tv con chorcast porqué se desconecta y comienza a buscar red. Por favor me gustaría tener una solución.
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@matraca2018 @ClaroEcua @Arcotel_ec @DejemosM @Aqua2650 Pero qué compañía recomienda si Movistar es peor(la señal) la verdad es que ninguna sirve.
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua En este momento no tengo internet. Estoy con la señal wifi. No me funciona ni el WhatsApp
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua oigan mmv sigo esperando su verga de ayuda para el peoblema de conexión que tengo por su pésimo servicio pero para cobrar y cortar planes en tiempo de emergencia si son buenos hptas!!! #clarolargatedeecuador
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio @Lenin @ottosonnenh
-
JessicaGM ♣
(@jessxrage) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Hace mucho tiempo dejé de usar @ClaroEcua por su pésimo servicio. Ahora me solidarizo con las personas que están teniendo inconvenientes con esa operadora, en este tiempo tan difícil. #Claro #Ecuador #Covid_19
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Ingeniero
(@ElIngen37029279) reportó
Esos router de @ClaroEcua han sido más complicados para conectar. En serio que mal momento hacen pasar con esos temas más difíciles. Porque tanta vaina para algo que debe ser sencillo para un usuario.
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@ClaroEcua Pedí traslado de servicio de internet doméstico hace unos días y la señal está PÉSIMA e inestable desde que lo instalaron. Exijo soluciones!!
-
Carolina Acosta G
(@CcaARoA) reportó
@ClaroEcua quiero expresar mi queja del pésimo servicio al cliente que brindan, deben ser profesionales y decir las condiciones de servicio sin medias tintas o a conveniencia xq cuando uno quiere cancelar el plan postpago ponen mil trabas para no permitir y cobrar penalidades
-
Fabrizio Peralta-Díaz 🇪🇨
(@fperaltagye) reportó
La vida es eso que va pasando mientras intentas activar el plan “Internet en Casa” de @ClaroEcua…🤬
-
Jose H.
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua llevo casi un día sin buena conexión al Internet de mi teléfono. Por favor solicito que verifiquen el motivo, mi línea es post pago
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@ClaroEcua nuevamente sin servicio. Será que van a solucionar?
-
Miguel Moya Vallejo
(@moymigue83) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes a todos les comunico que en las isla de Claro en el Centro Comercial San Luis compre un chip de Internet le colocaron en mi router para activar la señal pero no entregaron el contrato pedí que me terminarán el contrato por mala señal y se cuelga, lento.
-
Esteban García-Prado
(@EstebanGPC) reportó
El servicio de @ClaroEcua es una desgracia, llevo más de 1 semana sin poder recibir llamadas ni mensajes, se supone que deben garantizar la continuidad del servicio. Cuál es el procedimiento en este caso? @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
@ClaroEcua presentan problemas con la red móvil o es solo a mi?
-
Carlos León
(@carlosleonlucas) reportó
Pésimo servicio el internet de @ClaroEcua, y ni hablar de su servicio al cliente. Más de 8 horas sin internet.