¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Angelo Hernández
(@angelo_andres14) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio estos días @ClaroEcua
-
Sebastian E. Meneses
(@hyst3ron) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Charlyaae @ClaroEcua Disfrazan el discurso diciendo intermitencias, porque legalmente no les conviene decir que no han tenido servicio durante todo el día, pues les comento que tengo registro documentado de la falta total de servicio durante el día. Hay daño emergente y lucro cesante
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefónica por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
Sharon Molina Ozaeta
(@shajazmo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua EL PEOR SERVICIO al cliente -100
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @JohnTown_ Se pueden meter sus lo siento por donde sea SON LA PEOR EMPRESA LES PERDONARON MILLONES EN DEUDAS LES PERDONARON MILLONES MÁS EN IMPUESTOS Y EN ESTADO DE EMERGENCIA DEJAN A MI PUEBLO SIN COMUNICARSE SON LA PEOR PORQUERÍA
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua CUANDO ME VAN A REGRESAR MI SERVICIO PERO SI TUVIERA CORTE YA LO HUBIESEN HECHO VERDAD PERO PARA DAR EL SERVICIO SI SON UNA PORQUERÍA
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua necesito contratar el servicio de Claro TV e internet para un departamento en Quito.
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua En este momento no tengo internet. Estoy con la señal wifi. No me funciona ni el WhatsApp
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@matraca2018 @ClaroEcua @Arcotel_ec @DejemosM @Aqua2650 Pero qué compañía recomienda si Movistar es peor(la señal) la verdad es que ninguna sirve.
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio @Lenin @ottosonnenh
-
Coordinación Zonal 4
(@Salud_CZ4) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@BoloFalquez @ClaroEcua Y lo peor es que yo que estoy al día, tengo un pésimo servicio. Y estoy trabajando en casa o sea imagínate. Y llamo y me dicen que están teniendo intermitencias en su servicio pero nadie me habla es un mensaje y la publicidad me la aguanté 20 minutos, nadie contestó.
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.
-
Raúl Velásquez
(@REVM_1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sus oficinas no me justifican el pago de 60$ por un plan que tengo de 25$ 🤔🤔🤔
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@verocoellom @ClaroEcua A mi también me cortaron tuve que pagar porque me habían cortado el servicio esos hptas
-
FERCHO DELNO
(@FERLUCHE) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
PEEcuador
(@jxverita) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola quisiera saber porqué no tengo el servicio de Internet fijo. Ya llevó más de 30 minutos sin el servicio. Pésimo servicio. Qué ocurre. Necesito una repuesta.
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua oigan mmv sigo esperando su verga de ayuda para el peoblema de conexión que tengo por su pésimo servicio pero para cobrar y cortar planes en tiempo de emergencia si son buenos hptas!!! #clarolargatedeecuador
-
PEEcuador
(@jxverita) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola, la verdad me incomoda que todas las noches y en horas de la tarde tengo problemas con el Internet fijo. No puedo ver la tv con chorcast porqué se desconecta y comienza a buscar red. Por favor me gustaría tener una solución.
-
JessicaGM ♣
(@jessxrage) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Hace mucho tiempo dejé de usar @ClaroEcua por su pésimo servicio. Ahora me solidarizo con las personas que están teniendo inconvenientes con esa operadora, en este tiempo tan difícil. #Claro #Ecuador #Covid_19
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas Barahona R.
(@dou750) reportó
Aún sigo esperando la voluntad de los señores de @ClaroEcua para que den solución a la supuesta deuda que tengo con ellos a tal punto me pidieron mi número de celular @Lenin @DEFENSORIAEC
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua su internet fijo es una porquería. Saludos.
-
Rosbeli CM
(@rosbelicm) reportó
@ClaroEcua no entiendo, si hay tantas denuncias por la inconformidad del servicio que presta esta empresa, como es que la @DEFENSORIAEC y @Telecom_Ec no hacen nada al respecto. Llevo 4 meses intentando desactivar un servicio y no ha sido posible.
-
J.C.
(@jwch13) reportó
@ClaroEcua buenas tarde yo no sé si es sabotaje o incompetente pero la pésima latencia en señal de internet por guayacanes deja mucho que pensar. Todos los días se cae la señal de internet. Si tiene déficit al menos hablen con responsabilidad del problema
-
mario ortiz
(@hacs2012) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor, así q no gracias
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
Hola @ClaroEcua Ustedes que se ufanan de tener buen servicio o se meten (de forma importuna) cuando uno reclama a @NetlifeEcuador, no tengo servicio en mi cuenta de datos móviles 0983639998. A ver si responden tan rápido como se meten en reclamos que no son de su interesa.
-
MariuxiC
(@MariuxiCruz) reportó
Estoy esperando q vayan a retirar sus aparatos de mi domicilio por favor. Ya me suspendieron ese bendito plan, ahora pasen a retirar sus aparatos @ClaroEcua
-
Juan A. Aguiñaga C.
(@AGCORJ) reportó
@ClaroEcua más de una hora sin internet en casa...llevo 3 llamadas al call Center y no hay quien de una respuesta...
-
.
(@Alvoeag) reportó
Sres @ClaroEcua más de una hora tratando con *611 y 045005000; no hay forma de hablar con alguien que me explique porque un servicio cancelado me han emitido una nueva factura.
-
lilian davila
(@Ldc53Davila) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Netlife lo mejor en internet, cámbiate un mejor servicio