Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manta, Provincia de Manabí 04/16/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • GenedySol Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua

  • rominayanezl Romina (@rominayanezl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)

  • mielesj jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !

  • CLozaLeon Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios

  • s7ever Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Necesito su ayuda @ClaroEcua

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua porfa necesito una solucion, eh escrito por la aplicación, llamadas al call Center desde ayer y no piedo comunicArme con ustedes

  • amor93paz Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador

  • MelanieDefaz Melanie Défaz (@MelanieDefaz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta

  • andresmtz9 A N D R E S M A R T I N E Z (@andresmtz9) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hay problemas de señal de claro? @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecuaconsuelo consuelo vega (@ecuaconsuelo) reportó

    @ClaroEcua Debieron preocuparse cuando reclame en la oficina, Como siempre pésimo y altanero servicio.

  • El_Barbon_Gye Tommy Sins (@El_Barbon_Gye) reportó

    Han pasado 5 días desde que realicé un reclamo a @ClaroEcua por valores generados en un plan el 23/04 cuando hice el trámite de salida del servicio para migrar mi número desde el 09/04. Hasta la fecha no hay respuesta. Me siguen robando sin ser su cliente @Arcotel_ec

  • andrew71290 Andrés Reina (@andrew71290) reportó

    @PedritoExtranja Permíteme hacer una consulta no se si seas tu la persona indicada o alguien que trabaje contigo, resulta que @ClaroEcua le ha brindado el servicio de Internet por varios años a mi Mamá, durante estos años esta empresa nunca le dio el beneficio del adulto mayor

  • ChristianSaaCS Christian Saá (@ChristianSaaCS) reportó

    El servicio general de @ClaroEcua es una desgracia. Que mediocridad! ni su #Claroabot funciona bien. Como se extraña el otrora servicio. Esto va de mal en peor. A este ritmo toca nomas cambiarse después de 20 años de cliente. 😡😡

  • AngeloNavarroB1 Angelo Navarro Barrezueta (@AngeloNavarroB1) reportó

    @Luisfc17 @ClaroEcua @BanEcuadorBP Fui a su **** agencia en mall del sur y me sacaron unos valores del **** del diablo para q no anule mi plan móvil, pero les pagué toooooodo. Tenía claro fijo con tv diferida, pum tenga billete sobre billete, no negocie, ni hice convenio. Ahora me salen con esta huevada, ladrones!

  • edandworld edmundo (@edandworld) reportó

    Estimados @ClaroEcua, todos los días me llaman sus operadores a ofrecerme servicios que no deseo, lo peor es que preguntan cuáles son mis razones, no puedo estar respondiendo los 365 días del año las misma pregunta, esto ya parece un acoso..

  • P24Pilar PILAR PATIÑO (@P24Pilar) reportó

    @ClaroEcua que sucede me piden el número para supuestamente ayudarme y no contestan nada más deseo reportar el robo urgente por favor su ayuda

  • JorgeLuisSanLu3 Jorge Luis San Lucas (@JorgeLuisSanLu3) reportó

    @ClaroEcua Necesito me activen el Roaming que ya fue facturado pero indican no puedo usarlo por que mi plan no lo permite. Eso se debió válidar al momento de contratarlo, su Sistema debe contar con los controles del caso, para que no se sea un perjuicio, publicidad engañosa @DEFENSORIAEC

  • Say__Jess Jess Castro (@Say__Jess) reportó

    @MichelleAndrad3 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Michu, te cuento que hoy también se cayó el servicio de Netlife 🙄

  • thebestbantanis 🌌⛓️Tefy ⛓️🌌 (@thebestbantanis) reportó

    @ARMY_ECUADOREC Porfa háganos caso @ClaroEcua @Claromusicaec