Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montecristi, Provincia de Manabí 11/11/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:

  • CLozaLeon Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio

  • andresmtz9 A N D R E S M A R T I N E Z (@andresmtz9) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hay problemas de señal de claro? @ClaroEcua

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta

  • JENIKATD Soy fan de un dictador (@JENIKATD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @ClaroEcua si llamo al servicio al cliente es porque necesito hablar un operador. No necesito que me redireccionen a la aplicación. No tengo tiempo para ir al centro comercial y recibir una pésima atención.

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua porfa necesito una solucion, eh escrito por la aplicación, llamadas al call Center desde ayer y no piedo comunicArme con ustedes

  • mielesj jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • MelanieDefaz Melanie Défaz (@MelanieDefaz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)

  • Pily_Chavez Pilar Chávez (@Pily_Chavez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En serio que @ClaroEcua es la peor cosa que puede haber en satisfacción al cliente. Viven del engaño, ofreciendo promociones y servicios por mentiras. En fin son una ESTAFA COMPLETA. Así están perdiendo clientes de tantos años. @Telecom_Ec

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua

  • amor93paz Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador

  • GenedySol Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !

  • s7ever Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Necesito su ayuda @ClaroEcua

  • JENIKATD Soy fan de un dictador (@JENIKATD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Los servicios mejoran cuando sabemos poner la queja. De nada nos sirve insultar. Los buenos servicios son 50/50. Gracias @ClaroEcua por aclarar mis dudas.

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • rominayanezl Romina (@rominayanezl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NinoschkaC Ab.Ninoschka Cucalón (@NinoschkaC) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente sin internet, que sucede con Claro un servicio de muy baja calidad. Desde las 10h00 y recien tengo internet no es la primera vez que ocurre!!!!!

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    Q porquería d servicio @ClaroEcua se supone q debitan directo y las 5 líneas q poseo me han cortado x problemas suyos, ni siquiera recibía llamadas o podía hablar a su servicio, uno ni enterado, justo hoy q estaba pendient d un trabajo important casi lo pierdo x su culpa #Quito

  • jarl2676 Alexander (@jarl2676) reportó

    @ClaroEcua Jajaja como siempre el peor servicio al cliente.. NADIE SE HA COMUNICADO

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    Miserables de @ClaroEcua tenia que entregar un trabajo hoy, su pauperrimo servicio de internet fijo dejo sin señal a algunas cuadras donde tengo el servicio. Se llama al call center se ganan el dinero a vaca hablando estupideces.

  • jeoponcec Jeoponcec (@jeoponcec) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente no sirven, Movistar mr respondieron en 1 minuto, ustedes despues de 2 dias. Eso tambien es parte del servicio

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua incumple unilateralmentecon contrato de prestación de servicios (Internet) mientras cobra religiosamente por un servicio jamás entregado según contrato firmado con @ClaroEcua

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    Empleado de @ClaroEcua demuestra ninguna educación y desconocimiento cultura de atención al cliente... Hoy uno de ellos me cierra la llamada al tratar de explicar problema que ellos @ClaroEcua presentan con su pésimo servicio de Internet.

  • DavidSisalema Ing. SMC. David (@DavidSisalema) reportó

    Señores @ClaroEcua dos días con problemas en internet, la línea 5005000 pide de ci y de ahí no pasa, por redes sociales responden lento pero no entienden que tengo 2 problemas, el servicio y el router que no se prende. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Auxilio!!

  • Diego_yYa Diego Lara (@Diego_yYa) reportó

    Resulta que por un plan de 15 USD solicitado a @ClaroEcua con corte al 06 de diciembre se paga de 32 USD. Hablen serio oigan. Es para ahorita una solución a esto. Hagan el favor de contactarme para conversar.

  • andrehuaca André (@andrehuaca) reportó

    @ClaroEcua su servicio de internet fijo es pésimo 4/7 días no funciona y en soporte técnico cuando contestan se excusan diciendo que son mantenimientos (sin previo aviso) para mejorar.. @Arcotel_ec