Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Montecristi, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montecristi, Provincia de Manabí 05/24/2022 20:50

mayo 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.77% Internet
  • Teléfono 14.71% Teléfono
  • Corte Total 11.44% Corte Total
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaramijo y Manta.

EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono

Comentarios de Claro en Montecristi, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec estimados como puedo agregar eventos o reclamos a la solicitud 039J-0CQQFK en la cual @ClaroEcua a través de algún funcionario arbitrariamente cambio el plan a un servicio prepago y es el q se encuentra en revisión por el reclamo presentado

  • richardcalpal Richard Calderón (@richardcalpal) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua es tan difícil ser atendido por uds? Van menos de 10 días de este mes en mi plan y no puedo usar Internet 🙄, favor solución!!!

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No encuentro solución aún

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Que es lo qué pasa con ustedes??!! Amanecimos y seguimos sin servicio de internet en casa ya casi las 2 y media de la tarde y no veo ningún comunicado de ustedes justificando el pésimo servicio que están brindando aquí en Manta Manabi!! Quiero respuesta e internet!!

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Necesito que me ayuden y den una solución @ClaroEcua o la otra opción es retirarme y denunciar @DEFENSORIAEC

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!

  • AnaIsabelAC0430 Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada

  • amor93paz Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dennislopez2008 Dennis (@dennislopez2008) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Dia 24 de mayo 2022 Sin tener ninguna solución a la estafa que me hicieron en poner otro internet hogar en un lugar donde no vivo y sin mis firmas aparentemente dicen que me van ayudar y nunca lo hacen y aparte me llaman a cobrarme un servicio que no solicite una ****** tener in

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua Más que preocuparse deberían ocuparse de las fallas del servicio.

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua la única forma que atiendan es enviando un mensaje quejándose del pésimo servicio que están ofreciendo, todas las semanas algo nuevo pasa pero no es razonable que tengan tantas fallas o la persona encargada no sirve o simplemente su servicio dejo de ser de calidad.

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC @ClaroEcua quién obliga a esta empresa a dar solución a las quejas de los cobros excesivos y que ellos mismos dicen que no tienen costo, desde el 19 de mayo estoy esperando una respuesta y nada. Seguro mañana me cortan el servicio y nada de respuesta

  • kravmagakidon Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó

    @ClaroEcua HOY estoy cancelando el servicio NEFASTO de internet y tengo mas de 15 minutos en la linea esperando que me confirmen la cancelación del servicio. SON UN DESASTRE EN INTERNET.

  • MiriamMndez Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó

    @MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.

  • ManuelChalen2 BarcelonaMiPasion (@ManuelChalen2) reportó

    En verdad que tener internet fijo de @ClaroEcua es lo PEOR QUE ME HA PASADO. Hoy realizaron trabajos en el cableado de las calles y me dejan sin internet, ahora pido que se me restablezca mi servicio y me dicen que debo esperar 24 horas, y yo no les debo un maldito centavo

  • Pepita_JL Siempre despeinada. 💃🏽❤️ (@Pepita_JL) reportó

    @ClaroEcua me tienen harta con el horrible servicio que dan, siempre son así pero últimamente se están superando. 😡

  • Wendyvi11090439 Wendy villegas (@Wendyvi11090439) reportó

    @ClaroEcua Ustedes no me dan Solución ladrones, me quitaron mi dinero

  • Wendyvi11090439 Wendy villegas (@Wendyvi11090439) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Me cobraron doble y ya yo había pagado mi servicio. Me lo descontaron de la cuenta y no me quieren devolver mi dinero completo de paso. Nunca me llegan los comprobantes de pago y si no les pido nunca me llega la factura