¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Montecristi, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montecristi, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.82%)
Teléfono
(22.06%)
Wi-fi
(10.29%)
Corte Total
(4.41%)
Televisíon
(4.41%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

Manta Televisíon
Manta Teléfono
Manta Wi-fi
Manta Internet
Manta Internet
Manta Wi-fi

Comentarios de Claro en Montecristi, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
  • amigo_del_barce Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua En este momento no tengo internet. Estoy con la señal wifi. No me funciona ni el WhatsApp

  • shajazmo Sharon Molina Ozaeta (@shajazmo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua EL PEOR SERVICIO al cliente -100

  • FERLUCHE FERCHO DELNO (@FERLUCHE) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio de internet fijo @ClaroEcua

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Hola, la verdad me incomoda que todas las noches y en horas de la tarde tengo problemas con el Internet fijo. No puedo ver la tv con chorcast porqué se desconecta y comienza a buscar red. Por favor me gustaría tener una solución.

  • angelo_andres14 Angelo Hernández (@angelo_andres14) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio estos días @ClaroEcua

  • hyst3ron Sebastian E. Meneses (@hyst3ron) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Charlyaae @ClaroEcua Disfrazan el discurso diciendo intermitencias, porque legalmente no les conviene decir que no han tenido servicio durante todo el día, pues les comento que tengo registro documentado de la falta total de servicio durante el día. Hay daño emergente y lucro cesante

  • REVM_1 Raúl Velásquez (@REVM_1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sus oficinas no me justifican el pago de 60$ por un plan que tengo de 25$ 🤔🤔🤔

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Hola quisiera saber porqué no tengo el servicio de Internet fijo. Ya llevó más de 30 minutos sin el servicio. Pésimo servicio. Qué ocurre. Necesito una repuesta.

  • karlitaMBB KarlaBarco👾 (@karlitaMBB) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    El servicio de @ClaroEcua es tan bueno como el amor de Hitler por los judios.

  • IrvinMezaC Irvin Meza (@IrvinMezaC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Gabopazec @THEBIGTAZ @CNT_EC La misma situación me pasó la semana anterior en @ClaroEcua ubicado en el #MallDelPacícifico. Uno se acerca a pagar en el CAC de la operadora, y de igual manera te cobran 50 ctvs por el servicio, preferí pagar en un Western. Según ellos los cobros los maneja Banco de Guayaquil.

  • lyonk1990 Andrés Hualpa (@lyonk1990) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @barcelonaSC @panchocevallosv @ClaroEcua @BancoPichincha Es una vergüenza, que a estas alturas hallan esos errores renuncia @panchocevallosv si tienes pantalones, si a los técnicos se los votan por los resultados, y otros renuncian por dignidad, tu ni siquiera deberías entrar al estadio ya cumplistes tu ciclo #LargateYa

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hoy dejé de ser cliente de @ClaroEcua, se inventan cada cosa, para debitar de tú cuenta cualquier valor. Encontré el mejor plan y muuuucho más económico en @CNT_EC

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emirmontoya @ClaroEcua @CSEmelec Tengo entendido que Claro Tv agarra la señal de GolTv de Uruguay, dudo que pasen el partido del bombillo

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @munecamarce @CNT_EC Exacto, yo líquide dos planes extras que tenía en @ClaroEcua y hace dos días me hicieron un débito de 99 dólares, cuando firme un documento en el cual sólo cobrarían un proporcional. Y fue otro mensual que hicieron. Ya iré a hacer el reclamo respectivo

  • naomidelgado8 Naomi Delgado (@naomidelgado8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @manuel_narea @BelenPaezJ @MovistarEC @ClaroEcua Si creo que Claro tiene mejor señal en Manabí

  • MonicaAlarconT Monica Alarcon (@MonicaAlarconT) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me parece de muy mal gusto que no tengan actualizada su base de datos, tengo ya 1 año en esta empresa y me llaman a decir que soy de Movistar. Que servicio es ese?

  • will_macias will.I.am. (@will_macias) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MaferFloresG_ @ClaroEcua Igual tengo el mismo problema, que se volvió costumbre

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andylc16 Andrés Lara (@andylc16) reportó

    Es lo que pasa en pasaje - el oro y ustedes están más pendientes en Twittear que tomar acciones hacia @MovistarEC @ClaroEcua y verificar el pésimo servicio que ofrecen. PD. No me manden a llenar un formulario que nunca lo leerán. MENOS TWEETS MAS ACCION

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    Cada dia que pasa @ClaroEcua sorprende más y más.. acabo de coger un turno de atención al cliente en el san marino y el tiempo de espera aproximado es de UNA HORA!!! Es una exageración..

  • Sandra_Ramirez3 Sandra Ramírez 🌈 (@Sandra_Ramirez3) reportó

    @ClaroEcua ya cancele mi plan, sin embargo me llegan mensajes que debo y también en su sistema esta como pendiente y ya pague la factura desde inicios del mes, tengo hasta el mensaje de texto de parte de uds confirmando el pago y el comprobante de pago respectivo.

  • MilenaAbad Milena Abad López (@MilenaAbad) reportó

    Con un banco me funcionó enviar una carta amenazandolos de que iba a poner una queja en la Super de Bancos. Me falta enviar mi queja a @ClaroEcua para que entiendan que no me voy a cambiar de plan.

  • Dixsonferrer Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando

  • arpl80 Rossy :) (@arpl80) reportó

    @ClaroEcua mas de 2 meses y aun no resuelven mi problema... UN POCO MAS DE SERIEDAD SEÑORES

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó

    Los derechos de los abonados de servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil) tienen derecho a que se mantengan las condiciones de la prestación de servicio los cambios unilaterales se considerarán nulos, dicho esto por qué @ClaroEcua sube mi plan sin previo aviso

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona

  • JotaVillafuerte Josue (@JotaVillafuerte) reportó

    @ClaroEcua asco de servicio al cliente!!! Pésima atención

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua DIJERON QUE ENERO SERIA GRATIS, PERO LO COBRARON, QUE DARIAN DOS APARATOS DE WI FI Y SOLO DIERON UNO, QUE CAMBIARIAN LOS EQUIPOS DE MEDIO USO QUE INSTALARON PERO NO LO HAN HECHO A PESAR QUE LO SOLICITE, ME QUITARON CLARO VIDEO Y EL SERVICIO DE INTERNET ES LENTIIISIMO