¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @JohnTown_ Se pueden meter sus lo siento por donde sea SON LA PEOR EMPRESA LES PERDONARON MILLONES EN DEUDAS LES PERDONARON MILLONES MÁS EN IMPUESTOS Y EN ESTADO DE EMERGENCIA DEJAN A MI PUEBLO SIN COMUNICARSE SON LA PEOR PORQUERÍA
-
PEEcuador
(@jxverita) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola, la verdad me incomoda que todas las noches y en horas de la tarde tengo problemas con el Internet fijo. No puedo ver la tv con chorcast porqué se desconecta y comienza a buscar red. Por favor me gustaría tener una solución.
-
Mister Alí
(@Ali_CeAl) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
No quiero ahondar la vaina, pero esos mismos que ahora ven lo pésimo que es @ClaroEcua con sus clientes, así lo era con sus empleados todos los meses a cambio de un "gran mes de utilidad" y ahora con la figura a prueba no es tal el privilegio. Pero así se quejaron de @MashiRafael
-
FERCHO DELNO
(@FERLUCHE) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua necesito contratar el servicio de Claro TV e internet para un departamento en Quito.
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Es la misma mierda de @ClaroEcua
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@verocoellom @ClaroEcua A mi también me cortaron tuve que pagar porque me habían cortado el servicio esos hptas
-
JessicaGM ♣
(@jessxrage) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Hace mucho tiempo dejé de usar @ClaroEcua por su pésimo servicio. Ahora me solidarizo con las personas que están teniendo inconvenientes con esa operadora, en este tiempo tan difícil. #Claro #Ecuador #Covid_19
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio @Lenin @ottosonnenh
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@matraca2018 @ClaroEcua @Arcotel_ec @DejemosM @Aqua2650 Pero qué compañía recomienda si Movistar es peor(la señal) la verdad es que ninguna sirve.
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua CUANDO ME VAN A REGRESAR MI SERVICIO PERO SI TUVIERA CORTE YA LO HUBIESEN HECHO VERDAD PERO PARA DAR EL SERVICIO SI SON UNA PORQUERÍA
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua En este momento no tengo internet. Estoy con la señal wifi. No me funciona ni el WhatsApp
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua oigan mmv sigo esperando su verga de ayuda para el peoblema de conexión que tengo por su pésimo servicio pero para cobrar y cortar planes en tiempo de emergencia si son buenos hptas!!! #clarolargatedeecuador
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefónica por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
marcos solorzano
(@solormac) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.
-
Angelo Hernández
(@angelo_andres14) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio estos días @ClaroEcua
-
Coordinación Zonal 4
(@Salud_CZ4) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@BoloFalquez @ClaroEcua Y lo peor es que yo que estoy al día, tengo un pésimo servicio. Y estoy trabajando en casa o sea imagínate. Y llamo y me dicen que están teniendo intermitencias en su servicio pero nadie me habla es un mensaje y la publicidad me la aguanté 20 minutos, nadie contestó.
-
Sebastian E. Meneses
(@hyst3ron) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Charlyaae @ClaroEcua Disfrazan el discurso diciendo intermitencias, porque legalmente no les conviene decir que no han tenido servicio durante todo el día, pues les comento que tengo registro documentado de la falta total de servicio durante el día. Hay daño emergente y lucro cesante
-
Sharon Molina Ozaeta
(@shajazmo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua EL PEOR SERVICIO al cliente -100
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Garcia
(@hmga1982) reportó
@Darth_vet @ClaroEcua Amiga por eso mismo me cambie de operadora... Lagarto que traga no vomita... Y el servicio no lo van a solucionar hasta que haga vaya personalmente y es más cancele el plan si lo tiene sino al cambiarse de operadora le colocan como deudor sin aun tener ya el servicio...
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Conozco empresas que le apuestan al descaro y a la avaricia económica, pero nunca una como CLARO que le prestan un pésimo servicio a sus usuarios y los exprimen financieramente.
-
Diego Toapanta
(@DiegoToapantaEs) reportó
@govierdez @ClaroEcua @vitutobolanos Cambiar de operadora móvil es fácil si se sabe todos los valores a pagar, pero el que nunca sabemos es el de fidelización que ha sido $9 con centavos en Movistar, tuve que salir de Movistar por la señal que Claro si me da pero darme de baja de ese Claro fijo ha sido un problema
-
veronica sandoval
(@verosandoval79) reportó
@ClaroEcua ademas de cambiarme que otra opcion tengo para que mejoren el intenet??? Pago maa y no puedo tener las reuniones porque np hay señal
-
XmendezEc
(@XmendezEcuador) reportó
Hoy es la tercera llamada de @ClaroEcua y me causan dolor d cabeza antes que dar una solución. Sus ejecutivos no saben ni dar información, exigentes todavía "le escupen a uno en el rostro" con sus argumentos absurdos. Q pena haber contratado un plan con esta empresa! 😒
-
Luis Moises Ortiz
(@LuisOrtizSellan) reportó
@LassoGuillermo no sabes el favor q le hicieras al Ecuador, si tan solo pudieras frenar el abuso de la empresa @ClaroEcua hacia todos los consumidores de este necesario mal servicio. Es un abuso Fatal, es una desgracia saber q está empresa sigue haciendo lo q le da la gana
-
Xavier Lugo Saltos
(@xls31775) reportó
@ClaroEcua @Jeffreychasin Quiero bajar mi plan. Del plan 15 al plan 12. Motivos económicos. No hay un canal virtual para hacerlo. Ustedes pueden procesar mi requerimiento. Los cac se pierde mucho tiempo. Mil gracias de antemano.
-
Carlos Cabezas
(@CarlosCabezas_) reportó
@CabezasKlaere @ClaroEcua De igual manera por acá primo, me cambiaron el router como solución y efectivamente la velocidad aumentó pero todos los días existe intermitencia y desconexiones, ni una nota de crédito ni reparación por la pésima calidad del servicio y @Arcotel_ec bien Gracias
-
ag🦁
(@mezzala04) reportó
23 horas sin servicios y sin solución @ClaroEcua
-
Andrea.
(@Darth_vet) reportó
Como es posible que lleve 3 días sin servicio!!! Ya me debitaron, me enviaron el mensaje que ya me iban a reconectar el servicio y ahora reviso y nada! Que les pasa?! @ClaroEcua o sea que para ustedes todo lo que pago es un chiste?!