¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Gene Solórzano
(@GenedySol) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Eduardo Paz
(@Eduardopazm) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
Jane
(@amor93paz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
-
Miguel Ángel S.
(@s7ever) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Necesito su ayuda @ClaroEcua
-
Carolina Loza León
(@CLozaLeon) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio
-
Romina
(@rominayanezl) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio
-
José Antonio Tello
(@drtello) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
Mariuxi Coello
(@MariuxiCoello6) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua porfa necesito una solucion, eh escrito por la aplicación, llamadas al call Center desde ayer y no piedo comunicArme con ustedes
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
MNG
(@manuel_narea) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada
-
Melanie Défaz
(@MelanieDefaz) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
jaime mieles aviles
(@mielesj) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Toretto
(@pepe_toretto) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua HDLVP de @ClaroEcua ahí si la señal ha de ver Sido nítida .. no como la porquería q nos venden en nuestros hogares
-
ⓑⓢⓒ Barcelona S.C. 593
(@BarcelonaSC593) reportó
@ClaroEcua @gabihlopez Ustedes también en el top de lo peor de lo peor.
-
Eddie
(@Eddie22906765) reportó
@jmoranc @ClaroEcua Lo mismo pasó en mi caso qqq servicio dan
-
Adrián Khalifé Adoum
(@KhalifeAdoum) reportó
@albo75 @ClaroEcua Jajaja “ques que pasa? Le vendo un plan?”
-
ALDA CEVALLOS | 🇪🇨👩🏿💻Agente de Seguros
(@aldacevallos) reportó
@ClaroEcua hasta hoy tengo servicio con uds y siempre pago de manera virtual desde la app claro de uds y me sale error 😠 o son uds o es @BcoBolivariano 🤨🧐
-
Javier Celi Timpe
(@javiceli31) reportó
@gabstaffh Confirmo.. lo peor @ClaroEcua
-
JCSA🤝
(@sobrifavorito) reportó
Srs @ClaroEcua A quien reclamo el tiempo sin internet y tv que desde las 07h00 no dispongo. Su call center sale un mensaje automático q el problema estará solucionado a las 10h30. 3 horas y 30 minutos que Uds ya cobraron por adelantado. Srs @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo actuen!!
-
KarCas ❤️
(@Kari_Castro74) reportó
@gabstaffh Confirmado @FijoClaro y @ClaroEcua pésimo servicio!!
-
Evelyn Logroño
(@wes_eve) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Uff peor jajaja
-
MISSFIN🍀
(@GIANECHANIQUE) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio brindado a sus clientesDsde las 10am estuve resolviendo problemas de facturación y luego me cortan el servicio y me dicen q no pueden hacer nada hasta 24hrs ! Y yo pregunto quien me paga el día que no pude hacer TELETRABAJO!