Estado del servicio de Claro en Montecristi, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montecristi, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
-
Yiz🤍 (@Yizhenml) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua pésimo servicio, necesito comunicarme y nadie es capaz de contestar en el servicio al cliente!! Ya tengo más de una hora esperando en la línea 🤬😠
-
Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Manabí@panchitojavier2 @ClaroEcua @Lenin @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja 😇 En la fila que estuve esperando para ingresar a reclamar en Atención al Cliente de @ClaroEcua habían cinco ciudadanos que iban a Cambiarse de @MovistarPlus a #Claro escucharon toda mi historia y la que conté del taxista, y mi reclamo al del Serv. Cliente, y dijeron: ¡MEJOR NO!
-
jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
-
-
Coordinación Zonal 4 (@Salud_CZ4) reportó desde Manta, Manabí@BoloFalquez @ClaroEcua Y lo peor es que yo que estoy al día, tengo un pésimo servicio. Y estoy trabajando en casa o sea imagínate. Y llamo y me dicen que están teniendo intermitencias en su servicio pero nadie me habla es un mensaje y la publicidad me la aguanté 20 minutos, nadie contestó.
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua NECESITO ME SOLUCIONEN CUANTO ANTES Y ELIMINEN ESO DE BONO DE PERMANENCIA YA QUE JAMÁS ACEPTÉ NADA Y TRAS ESO DAN UN PÉSIMO SERVICIO!!!
-
Majo👸🏼👩🏼⚖️ (@majitovico) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua por qué si cancele mi plan en el mes de Mayo, me siguen facturando??? Para rematar como siempre intento comunicarme con la operadora y no tengo respuesta 😡😡😡😡😡😡
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Manabí@IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Y cuando les llamaba esperaba 20 a 30 minutos, y se portaban tan groseramente, que les importaba TRES ATADOS que yo ya había pagado y que el error fue del tipo que me atendió en la fila LAAAARGA ("para agilizar") que intenta ingresar a ofic. @ClaroEcua para salir de planes.
-
Pilar Chávez (@Pily_Chavez) reportó desde Manta, ManabíEn serio que @ClaroEcua es la peor cosa que puede haber en satisfacción al cliente. Viven del engaño, ofreciendo promociones y servicios por mentiras. En fin son una ESTAFA COMPLETA. Así están perdiendo clientes de tantos años. @Telecom_Ec
-
Ma Azucena (@ma_azucenaG) reportó desde Manta, ManabíLenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefónica por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Manabí@ceciisalo @ClaroEcua a mi me querían cobrar 12 dolares por algo de fidelidad cosa que jamás acogi hice mi respectivo reclamo en la superintendencia de telecomunicación y pude anular sus abusos
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua CUANDO ME VAN A REGRESAR MI SERVICIO PERO SI TUVIERA CORTE YA LO HUBIESEN HECHO VERDAD PERO PARA DAR EL SERVICIO SI SON UNA PORQUERÍA
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Frank Toala (@frankamentetv) reportó desde Manta, ManabíLlamar al call center de @ClaroEcua ha sido peor que solicitar una cita en el #IESS, casi una hora y nadie me atiende @CarlosVerareal @fabriciovelav @Arcotel_ec
-
Ma Azucena (@ma_azucenaG) reportó desde Manta, Manabí@verocoellom @ClaroEcua A mi también me cortaron tuve que pagar porque me habían cortado el servicio esos hptas
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Manabí@ClaroEcua oigan mmv sigo esperando su verga de ayuda para el peoblema de conexión que tengo por su pésimo servicio pero para cobrar y cortar planes en tiempo de emergencia si son buenos hptas!!! #clarolargatedeecuador
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Manta, Manabí@Arcotel_ec estimados como puedo agregar eventos o reclamos a la solicitud 039J-0CQQFK en la cual @ClaroEcua a través de algún funcionario arbitrariamente cambio el plan a un servicio prepago y es el q se encuentra en revisión por el reclamo presentado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kirk-i (@ferropiposo) reportó@CarlosGarzonC @ClaroEcua A y x cierto INGRESA A CLARO COLOMBIA PERÚ CHILE BRAZIL TODOSSSS CUENTAN CON INTERNET ILIMITADOS EN PLANES DE DSTOS YA ESTE GOBIERNO ELIMINÓ LA CLÁUSULA Q NO PERMITÍA PERO CLARO NO QUIERE CAMBIAR LA OFERTA COMERCIAL SOLO EN ECUADOR 🇪🇨 PARA Q VEAS LA #ESTAFA DE EMPRESA
-
Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó@ferropiposo @ClaroEcua Aún falta mucho para llamadas VoNR, el 5G actual es NSA y usa el core del 4G para existir, por eso es necesario que haya señal 4G existente para conectar a 5G, Cuando evolucionen a 5G SA ahí podrán activar VoNR ya que la red sería autónoma.
-
Aníbal BSC (@janibal1) reportóQue lamentable que @ClaroEcua siendo la empresa más grande de telecomunicaciones en Ecuador no pueda ayudar a sus usuarios en algo tan simple como la reactivación de una línea celular 😡😡😡 q coraje que hacen dar en serio 🤬🤬🤬
-
Pam Morales (@pammorales95) reportó@ClaroEcua Con qué objetivo? Justificar el robo de ustedes con un mal manejo de datos? Por favor, como si fuera el primer mes que me acreditan megas. y ahora me recomiendan “realizar un correcto uso de datos” que descaro.
-
Efrain David Valladares (@BorjaValladares) reportó@ClaroEcua buenas tardes. Cómo debo solicitar la suspensión de líneas telefónicas con plan que están a nombre de mi padre, adulto mayor de 85 años, las cuales han sido gestionadas sin su autorización y le están debitando mensualmente. Gracias
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó@ClaroEcua gracias claro por dejarme sin TV el día de hoy, pero no se preocupen siempre podrán hacer el débito de mi cuenta por el pésimo servicio que dan
-
DAVID (@quitorock) reportó@ClaroEcua por qué diablos amanezco sin servicio si el caso de mi facturación está en revisión???????
-
Caro Herrera (@CaritoH92) reportó@ClaroEcua harta de su servicio de cobro no puede ser que debiten dos veces el mismo valor y que siempre den soluciones pésimas.
-
Kirk-i (@ferropiposo) reportó@senixxz_fps @CarlosGarzonC @ClaroEcua Yo no tengo internet hogar de claro es pésimo xq son tan TACAÑOS q ni los terminados de módem y mesh actualizan al menos ya Netlife y celerity tiene ya todo wifi 7 desde módem hasta mesh aun así sale más barato el internet en cualquier país que en Ecuador 🇪🇨
-
Boris (@BorisDavidBSC) reportó@ClaroEcua Ya les pasé y no dan respuesta alguna Es bastante lo que cobran por 15 días de roaming y ni siquiera hay 5g en un país como USA que si lo tiene En Ecuador tengo mejor cobertura y velocidad q acá, nunca más pienso activar este servicio con Uds y espero que la gente tpco lo haga