¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
-
Romina (@rominayanezl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada
-
Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!
-
Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Necesito su ayuda @ClaroEcua
-
Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...
-
MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua porfa necesito una solucion, eh escrito por la aplicación, llamadas al call Center desde ayer y no piedo comunicArme con ustedes
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio
-
Melanie Défaz (@MelanieDefaz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.
-
jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!! (@Ecuadordepie21) reportó
@NetlifeEcuador pueden revisar mi conexión ??? Es basura el internet !! Está peor que @ClaroEcua y @CNT_EC
-
johanna caprio (@johannacaprio) reportó
Activaron 3 líneas prepago en @ClaroEcua a nombre de mi papá sin su conocimiento ni aprobación. @ClaroEcua minimizó el reclamo, nos negó info y registró el cierre de las líneas como "cliente ya no desea el número" ¿A quién protegen? Servicio inseguro y de miedo. SOS @Arcotel_ec
-
Diego Ruiz C. (@DIEGO_RUIZ74) reportó
@Apmonterom @ClaroEcua De gana se cambio Licen. Suerte con su reclamo. @Arcotel_ec
-
Mauricio (@rmal86) reportó
@ClaroEcua gracias sres de claro. No pudieron solucionar mi problema, pero son No1 para cobrar, ineptitud para solucionar e ineptitud para su servicio de cobranza. Sin servicio y ni servicio al cliente sirve.
-
Zeha (@Zeha80028321) reportó
@ClaroEcua @raphael_hidalgo La empresa Ecuaconexión se comunicó para ofrecer un plan si se cambiaba de Movi a Claro, una vez realizado el cambio, están cobrando otro valor al ofrecido, un engaño total, nadie dá solución, qué le pasa a la empresa??? Alguna vez fue una buena empresa
-
Verduganib2004 (@verduganib2004) reportó
@ClaroEcua @Alejandro_Bbird Esa respuesta Es automática, nunca ayudan en nada,
-
Carlos Castillo (@cacrodriguez) reportó
@ClaroEcua @CarlaCevallosR Lo mismo pasa con mi cuñada en claro con documentos adulterados pusieron servicio de Internet al reclamar dicen que pongan la denuncia y como pasa siempre claro sigue ganando porque sigue cobrando y no hacen nada siguen estafando a la gente
-
Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó
@ClaroEcua Nunca me ayudan solo envían estos mismos mensajes una y otra vez y siguen con la estafa al consumidor deberían ver a quienes contratar como asesores de claro para que brinden un servicio y al otro día es otro valor ...actualmente estoy cortada x valores que no solocite en mi plan
-
Miguel Cabrera (@mcabrera1975) reportó
@ClaroEcua cada dia mas insensibles, me cortan el servicio celular 2 dias después de que se vence la factura...van de mal en peor
-
X@V!€R (@XXavierQuezada) reportó
@ClaroEcua q pésimo servicio de Internet fijo me cambiaron el moden y peor se daño la señal de WiFi al cuarto ya no llega el Internet q es a 5 metros de donde esta el moden.... Q mal servicio y nunca hay como comunicarse con servicio al cliente