Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pedernales, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí 01/25/2021 14:50

enero 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Comentarios de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
  • mvarcentalesd Maria Virginia (@mvarcentalesd) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!

  • Alejandrozam_ Alejandro Zambrano (@Alejandrozam_) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Freilei Iván Freile (@Freilei) reportó

    Hasta hoy @ClaroEcua expertos en 'pelotear' a sus clientes, no soluciona el requerimiento presentado en enero 04 con relación al abuso y/o negligencia en un cambio de plan solicitado en sep2020: En lugar de activar un plan de costo menor, activaron uno más caro. @Arcotel_ec

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Pésimo servicio y atención de la operadora Claro! Ni me responden... ¡No me dan ni servicio ni atención! ¡Exijo que me devuelvan mi dinero por no darme el servicio!

  • geo_2211 geovanny suarez (@geo_2211) reportó

    @VeroDelAlbo @ClaroEcua Debes llamar a servicio al cliente de claro y ellos te ponen en lista para ir a retirar los equipos, yo hice así con el servicio de tv

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • emilioagui Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó

    Hola @ClaroEcua ahorita estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño?

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Sigo sin servicio de internet y ya pagué, estoy al día y me quieren cobrar en exceso!

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua @madelei1304 @NetlifeEcuador No les creas, yo voy ya 2 días sin internet y nadie me atiende. Me hicieron ir personalmente para nada, sigo sin internet y pagué el servicio en el tiempo correspondiente.

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Sigo con el mismo problema con la operadora Claro... Me quieren cobrar excesivamente cuando ya comprobé que pagué a tiempo y encima no tengo servicio y nadie me atiende.

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua También lo hice por esta vía, envié los comprobantes de pago del mes pasado y en su sistema sigue apareciendo como si no hubiera realizado el pago y sigo sin internet y nadie me atiende. Pésimo servicio al cliente. @DEFENSORIAEC