¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
-
Maria Virginia
(@mvarcentalesd) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!
-
John Sabando A.
(@JohnSabando1963) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@mvarcentalesd @ClaroEcua Dele palo , ahí no hay atención , sino que tiene que ir al servicio al cliente fuera de Pedernales ya que aqui no contamos con agencias de Claro
-
Alejandro Zambrano
(@Alejandrozam_) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UFITÃO
(@jojosaneche) reportó
@ruisenordelgol_ @ClaroEcua Para mi el peor servicio es en la sede de socio en el Capwell, un irrespeto total. Luego, Claro, banco Internacional y el IESS. Mis respetos a la atención que de brinda en Produbanco y Banco Guayaquil 👏
-
JuanJosé
(@juanjofs96) reportó
@johnnyugcha @ClaroEcua @ElCanalDFutbol Oh! Buen punto. Lastimosamente no creo que tu reclamo sirva de algo. But... Suerte!
-
Javier Eduardo
(@Javiereduardoc) reportó
@ClaroEcua son en peor servicio de todo el Ecuador.
-
Kari Bonilla
(@kariboni_cobo) reportó
Es demasiado triste q nos veamos obligados a tener un mal servicio de telefonía celular. Y digo obligados porque realmente las opciones son desastrosas. El servicio al cliente de @ClaroEcua ni siquiera conecta la llamada
-
Pablo Velazquez
(@PabloVelazquezV) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio! El martes en la noche fue lo mismo! Y el fin de semana también! Si siguen así voy a tener que cambiarme de proveedor aunque ya me estoy quedando sin opciones porque no pienso volver ni a @ClaroEcua ni a @XtrimTVCable
-
Mafer Peña
(@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua desde el 1 de septiembre estoy solicitando la revisión de un cobro indebido de mi cta de ahorros y siguen revisando el caso??? Estamos 9 y me siguen preguntando que confirme el correo… si ahí me envían facturas que ya no proceden
-
Mafer Peña
(@Mafer_cf) reportó
@ClaroEcua cobra por adelantado un mes completo. La inactivacion del plan la realicé el 4 de agosto ósea 20 días antes del día de corte mensual y me responden que esto no es automático??
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
Yo debo ser como muy pendeja... Hoy contrate otro claro hogar y se me acaba de ir de nuevo sin explicación en el local @ClaroEcua no puedo trabajar
-
Kari Bonilla
(@kariboni_cobo) reportó
@ClaroEcua no hay manera de comunicarse con ustedes… el *611 es un desastre. Necesito hablé con servicio al cliente y ni siquiera me dejan ingresar mi cédula
-
LenaDark
(@LenaDark3) reportó
@ClaroEcua vaya porquería de servicio que tienen.