Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí 12/21/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:

  • Alejandrozam_ Alejandro Zambrano (@Alejandrozam_) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua

  • mvarcentalesd Maria Virginia (@mvarcentalesd) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wendy25_19 Wendy!!! (@wendy25_19) reportó

    @ClaroEcua No sirve de nada sacar cita por la página de Uds si igual se llega aca y debo esperar y de paso con el patan del guardia

  • jeoponcec Jeoponcec (@jeoponcec) reportó

    @ClaroEcua definitivamente el Call center es una PORQUERIA

  • TheGrinckMuoz Thegrinchmunoz (@TheGrinckMuoz) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @ComunicacionEc Que si ahora pago $40 suba a $60 y si no me gusta que me busque otro servicio?? Es pésimo el servicio y el trato al cliente..la situación económica es muy difícil para todos y a ustedes se les hace fácil subir precios y bajar servicios

  • HOMEBOYTATTOO AleMcBride (@HOMEBOYTATTOO) reportó

    @ClaroEcua Solución? La solución es que la gente conozca que nos tienen "amarrados" en planes que no nos benefician en nada y cuándo queremos escapar nos inventan un montón de cosas para que no podamos dejarlos

  • patmno Patricio Párraga (@patmno) reportó

    @ClaroEcua Pero publicaré todas sus respuestas. Estoy informándoles sobre el plan de una fallecida y esa tipa Centeno me dice que tengo que poner a alguien a cargo para que pague el plan.. que ella se quede con el plan y que pague

  • patmno Patricio Párraga (@patmno) reportó

    @ClaroEcua llamo para anular un plan de mi esposa fallecida me atiende Paula Centeno. Esta tipa le explicó y le dice que si tengo problemas con el plan le aclaro que falleció y que tengo que designar a alguien para que siga pagando el plan.

  • stalinfercho1 Stalin Ayala (@stalinfercho1) reportó

    @ClaroEcua ladrones me activan un plan sin haber sido autorizado por mi, y cobran el doble, pésimo servicio y ladrones

  • Justine697 Justine Quinteros (@Justine697) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Uds son otros que tienen un pésimo servicio.

  • joancaher Jorge Cárdenas (@joancaher) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas para conectarme, necesito un número que contesten para comunicarme y expresar mi problema. Necesito solución rápida, esto afecta mi trabajo.

  • CesarOrbe1 Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó

    @Arcotel_ec pese a mi insistente reclamo, hace 1 mes @ClaroEcua cobro indebidamente 61 us, hasta ahora no devuelven el dinero, quiero salir del ctto y los link de ellos no sirven,no certifican, no puedo terminar el ctto ni me devuelven el dinero, es mas ni siquiera cita se puede