Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí 11/04/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:

  • Alejandrozam_ Alejandro Zambrano (@Alejandrozam_) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua

  • mvarcentalesd Maria Virginia (@mvarcentalesd) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanmartinezo Santiago Martinez O. (@sanmartinezo) reportó

    En un lugar altamente concurrido la comparación del servicio entre @ClaroEcua y @MovistarEC es abismal. El primero funciona el segundo es como estar sin teléfono! Qué desgracia!

  • juankavi7 Juanito Poveda (@juankavi7) reportó

    @ClaroEcua ya han pasado más de 72 horas, sus largas para darme de baja son increíbles. Con sus tiempos seguro me harán pagar un mes más de servicio verdad? Sres. @Arcotel_ec esto es legal?

  • maurichi77 Mauricio (@maurichi77) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC mañana y noche no hay servicio d claro ya voy notificando 4 días seguidos (solo d este mes) y no hay arreglo se paga x el servicio q no se recibe ? Cuando alguien no paga al instante sancionado estar atado a un contrato de sanciones es un lío

  • LucianoValarezo Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó

    Ha pasado más de 72 horas de que llamé a @ClaroEcua y no sin capaces de arreglar un ****** sistema para consultar saldos, ganas de emigrar a @MovistarEC o @CNT_EC

  • OscarRivera58 Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó

    @ClaroEcua Pues no me ayudan solo están dando largas innecesarias a algo que ya debería tener solución.

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua hicieron alguna alianza con Hunter? El@servicio de@internet se va y viene se va y viene

  • lizamceli Licha (@lizamceli) reportó

    @ClaroEcua Y lo peor es que por si acaso solicito me verifiquen que está en trámite mi anulación del plan y me dicen que no, pero que este momento ya están ingresando, ya sé que en 15 días voy a tener que recurrir nuevamente a esta vía 🙄🙄🙄 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • markvega01 Marco Vega.... (@markvega01) reportó

    @ClaroEcua Internet fijo pésimo favor dar solución...

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua después de 2 años de un contrato abusivo deseo retirar mi servicio de claro o sorpresa el contrato se actualizo a 3 años de la nada donde dejo mi denuncia. ? O dónde puedo demandarlos ya que tengo las suficientes evidencias por manejo no autorizado.

  • lmag88 Luis Mario Arcos (@lmag88) reportó

    Sres @ClaroEcua desde ayer al medio día sin internet en mi domicilio. Ayer sus técnicos cambiaron el módem y no quedó activo el servicio. No hay quien responda.