¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
-
Alejandro Zambrano
(@Alejandrozam_) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua
-
Maria Virginia
(@mvarcentalesd) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Sacotto
(@Jimmycell782002) reportó
@ClaroEcua E iba a subir más o menos se iba a aumentar a la factura $5 Dólares mensuales que me iban a cobrar el decodificador aparte como yo tengo 2 Servicios 1 en casa y el otro en un taller el cual pago tarifa de 3 edad es Solo Servicio de Internet de 25 M.
-
Greig McCracken
(@greig_mccracken) reportó
Alguien que tenga buena cobertura móvil e internet en los Ceibos, Olivos 2?? Menos la porqueria de @ClaroEcua y @NetlifeEcuador que no sirven para nada
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
@ClaroEcua buenas noches estoy teniendo todo el día un pésimo servicio de internet
-
☮️💟
(@patinoicaza) reportó
Qué necedad la de @ClaroEcua de seguir llamando TODOS los días a que regrese con ellos; mientras tanto sigo en espera del requerimiento ingresado el 12 de febrero del 2022…
-
Max Haussmann
(@MaxHaussmann) reportó
@ClaroEcua Hasta cuándo los supuestos trabajos para mejorar el servicio? Los hacen 2 veces a la semana en horario laboral, cuándo va a mejorar el servicio???
-
Greig McCracken
(@greig_mccracken) reportó
@ClaroEcua no se avergüenzan de su servicio al cliente? No están tratando de inventar la rueda por si acaso! Solo tienen que copiar a alguien que lo hace bien! Pero ni eso pueden!!
-
Jimmy Sacotto
(@Jimmycell782002) reportó
@ClaroEcua En el Taller que Tengo es Solo un Internet Básico de 25 Megas La Bestia de Asesor que me llamó a Hecho Al revés me a Quitado la tarifa de 3 Edad donde tengo el Plan de 25 Megas y lo a Subido a 100 Megas que tamaña estupidez cuando yo le e dicho o e llamado
-
Pres
(@preslav_amores) reportó
@ClaroEcua contrate paquete roaming de datos y llevo ya 5 días sin solución, ya estoy de regreso en Ecuador luego de tener una muy mala experiencia con este servicio. Necesito el reembolso, favor su gestión @Telecom_Ec
-
Daniel Baldeón M.
(@d_baldeon) reportó
@CarloBustamant @MovistarEC @ClaroEcua Pésimo el roaming de claro
-
Rob A.
(@elrobin0194) reportó
@DavidRuiz28 @ClaroEcua No sirve de mucho para ganar la etapa, pero sirve para mantenerse ahí arriba... Aún falta bastante