¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
-
Alejandro Zambrano
(@Alejandrozam_) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua
-
Maria Virginia
(@mvarcentalesd) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUCA
(@luca0269) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Contratar el servicio de @ClaroEcua es caer en una eterna deuda.. hace meses que suspendí el servicio y hasta ahora siguen cobrando y no hay manera de salir ..
-
Maria Dolores Villao
(@MaritaVillao) reportó
@Carlos00202496 @ClaroEcua @AndresAndyneth Es lo peor del mundo!!!
-
Antonio collaguazo
(@Antoniocollagu6) reportó
@rlttflr @faustoyepez @ClaroEcua Mandeles a los que atienden en ventanilla a la p madre y vera como le atienden enseguida tocó hacer eso pero resulto los de ventanilla son unos buitres ahh es que más servicio más utilidades para ellos .AHI ESTA EL DETALLE
-
Marcelo Yépez
(@MarceloYpez3) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Igual o peor es Movi
-
Carlitos Patiño
(@carpatino) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua A mí solo me pidieron pagar el mes en curso, ya había cumplido mi tiempo del contrato de 2 años. Y luego de eso en 3 semanas o más vinieron a retirar al equipo y todo bien. El problema está cuando uno quiere salirse antes de cumplir el contrato que ya firmó.
-
Kyza7CABJ
(@bryan_leon50) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Yo contraté 50mb y el vendedor me chanto 70 mb como supuestamente había promoción de 50mb daban el doble 70mb eso no me llegan los 70mb me llegan 40mb y para ellos dice que está bien osea me prometieron móvil inalámbrico con la línea y nada de nada @ClaroEcua una porquería ….
-
Cristian
(@Cristia35551879) reportó
@ClaroEcua @aviteri28 Claro es lo peor q le ha podido pasar al Ecuador, casi igual de porquería que Lenin Moreno. Los ecuatorianos deberíamos hacer huelga y no contratar Claro, por favor ecuatorianos hagamos sabotaje a esta empresa estafadora, ladrona.
-
Cristhian Añazco
(@Cristhian83) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua para ofrecer servicio son #1 pero para cumplir los contratos valen fiuza, me deben la línea telefónica y el acceso a claro video, para que ofrecen lo que no pueden cumplir eso es delito y su centro de atención al cliente no resuelve nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Maria Dolores Villao
(@MaritaVillao) reportó
@Carlos00202496 @ClaroEcua @AndresAndyneth Tras eso me querían quitar MI NUMERO... Xq me preguntaban a cada rato sino iba a quererlo!!! Pedí que me devolvieran mi plan corporativo y me dijeron que NO y me ofrecían otros planes más caros.... Me fui a otra operadora.
-
Santiago Troya
(@yoshitroya) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua a mi tb me paso lo mismo, me siguieron cobrando 6 meses despues de la cancelacion del servicio de telefonia movil. Me toco tomar 7 turnos para que me atiendan el reclamo, al final me devolvieron incompleto mi dinero. un pesimo servicio de @ClaroEcua