¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
-
Maria Virginia
(@mvarcentalesd) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!
-
Alejandro Zambrano
(@Alejandrozam_) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Ordoñez F.
(@XmOrdonez) reportó
Hasta cuando @ClaroEcua? Su supuesto "mantenimiento" en las manzanas 201, 202 y 203 de Urdenor 2 Gye tiene incomunicada a la comunidad desde hace 10 horas, sin TV, telf ni Internet Ofrecen solución y para variar nada Amigos de @Arcotel_ec hasta cuándo se permitirá tanto abuso?
-
Alberto
(@albertohulk87) reportó
Sres. @ClaroEcua es suficiente de no tener un buen servicio, necesito dar de baja su plan de Internet y teléfono...
-
Fers Pico
(@Chinin_86) reportó
Estimados Sres. @ClaroEcua Desde el Agosto 2021 le facturaron un servicio de Internet inalámbrico que mi esposa jamás solicitó, dicho servicio no se instaló y por el cual ha sido reportada a central. Luego del reclamo, nos han notificado que el reclamo no es procedente. Sigue
-
César Ulloa-Tapia
(@cesarulloa_77) reportó
@ClaroEcua Terrible llegar a decir que su atención es pésima públicamente para que recién entiendan @ClaroEcua
-
oficial_rocko
(@oficial_rocko) reportó
Hoy en @ClaroEcua un persona con discapacidad pedía ayuda, y otro cliente abogó por el. A lo cual una srta del servicio al cliente le respondió con voz altanera! USTED NO SEA METIDO! Que mal que sus colaboradores actúen así
-
Fenha Naranjo Morales
(@Fenha_NM) reportó
¡Este mes no pienso pagar la factura del servicio #Hogar de @ClaroEcua! ¡pésimo servicio! Cambiamos el proveedor porque se iba la señal de internet a cada momento,pero @ClaroEcua resultó peor, se va a cada rato por periodos largos de hasta tres horas! @Telecom_Ec por favor actuar
-
𝗘𝗹𝘃𝗶𝘀 𝗥𝗲𝗻𝗲 ™ ☀️
(@ert_tinoco) reportó
@ClaroEcua Lo he leído y respondido el llamado es al servicio en general de todo #Zaruma hace tiempo es pésima la cobertura telefónica #
-
Xavier Ordoñez F.
(@XmOrdonez) reportó
@ClaroEcua Tres horas después de su último MD y 12 horas después de dejarlos sin conectividad, tres manzanas de Urdenor 2 siguen sin servicio ... Hasta que hora 3stas familias deben esperar? Twitt 4 de 1000 Mañana a medios de comunicación y autoridades del sector !
-
Oscar Sànchz Barriga
(@oscarsanchez4) reportó
Mi relación con la empresas de telefonía móvil es como cuando dejas a tu esposa x otra q ofrece algo mejor, luego te das cuenta que era una fantasía. Te quejas de @ClaroEcua prueba @MovistarEC. Ojalá me perdone mi primer amor sin ser perfecto es mejor y pueda volver.
-
Omar Sempértegui
(@omaroszG) reportó
@OswaldoMoreno @ClaroEcua Nunca dan solución a los problemas.