Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí 11/21/2025 15:25

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:

  • JohnSabando1963 John Sabando A. (@JohnSabando1963) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @mvarcentalesd @ClaroEcua Dele palo , ahí no hay atención , sino que tiene que ir al servicio al cliente fuera de Pedernales ya que aqui no contamos con agencias de Claro

  • Alejandrozam_ Alejandro Zambrano (@Alejandrozam_) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua

  • mvarcentalesd Maria Virginia (@mvarcentalesd) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esthersita173 Esther Mendoza (@esthersita173) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Así tenga turno igual va, y tiene q seguir esperando haciendo fila.

  • MishLDU A L E 🐼 (@MishLDU) reportó

    Día 13 del mes de enero del 2022 y los sres de @ClaroEcua NO CONTESTAN NI LOS TELEFONOS DE SOPORTE NI SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE su APLICACIÓN Y PARA COMPLETAR SU SERVICIO DE INTERNET ESTA PÉSIMO... Hasta cuándo hay que seguirles esperando ?

  • RafaMerCo Rafaela (@RafaMerCo) reportó

    Actualización de mi reclamo a @ClaroEcua Tal como me dijeron aquí, yo terminé siendo la culpable. Resulta que la recarga de $5 que hice se consumió sin haber hecho llamadas ni haber navegado porque no desactivé los datos móviles. Boba yo, que compro un servicio y no lo desactivo

  • AndreaPavon4 🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️ (@AndreaPavon4) reportó

    @ClaroEcua señores es imposible trabajar de corrido en casa con el internet tan inestable! Varias veces me he quejado con ustedes y no dan una solución definitiva a este róblela de siempre!

  • jinc_36BSC Jinson Cardenas G. (@jinc_36BSC) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua @Arcotel_ec Así es, me tuve que bajar de "plan" para no pagar la "indemnización" por salirme, son unos miserables... además cuándo te atrasas te cortan el "servicio" pero la factura se sigue generando con el valor total del Plan..😡🤬

  • MarceRosalesC Marcela Rosales Crespo (@MarceRosalesC) reportó

    @heidilumarilu @omaridrovo @ClaroEcua Que pena que caíste en sus engaños, Claro es lo peor que te puede pasar, sal de ahí lo más pronto (si es que te dejan) y no vuelvas nunca!

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua 4 meses para pasar de plan a prepago y la respuesta era que tenía que ir a la agencia, perdedera de tiempo por todo lado, pero acá nadie defiende al consumidor

  • MauricioIbujes Mauricio Ibujés. 🏖⚽️🎸🌿🍷 (@MauricioIbujes) reportó

    Señores de @ClaroEcua su señal está pésima en Sangolqui, cantón Rumiñahui. Dan es pena. Atender @Arcotel_ec por favor. Saludos.

  • EliTamayo10 Eli Tamayo (@EliTamayo10) reportó

    @ClaroEcua Acabo de hacer el reclamo por mensaje y ni se molestan en leer, menos en contestar... me devuelven mis $5 dolares o sigo reclamando por todas las redes sociales. No es la primera vez ni soy la única.

  • pescadorerik Erik Pescador (@pescadorerik) reportó

    @ClaroEcua de que sirve hacer cita a una hora si se pierde tiempo igual.