¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
-
Alejandro Zambrano
(@Alejandrozam_) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua
-
Maria Virginia
(@mvarcentalesd) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Garcia
(@PaulGGaibor) reportó
Buen día! @ClaroEcua pobre servicio el que brindan en centros de atención al cliente, en este caso me pasó nuevamente en el Scala Shopping, aparte del cobro excesivo por sacar un chip con tu # telefónico, la atención pésima, no tienen cambio y debes tu mismo salir a cambiar el 💵
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Nuevamente sin servicio doméstico de internet en las noches. Exijo soluciones y compensación por los megas gastados de un plan celular por falta de SU SERVICIO
-
I⚡
(@madamtusein) reportó
@ClaroEcua lo de informar por mail es obvio porque al cel no les voy a contestar jamás, si cuando tenía contrato con ustedes era una pesadilla comunicarse con el dpto en cuestión, peor ahora que llaman para acosar con la contratación de un plan que no he pedido ni necesito.
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Tercer día y no hay internet @LassoGuillermo quien regula esto @Arcotel_ec esto es una burla están desde ayer q van a solucionar y no fueron dijeron 8 y tampoco fueron ahora dicen 10. Si no van hoy mejor retiren sus equipos. Pésimo servicio
-
Jvr
(@javicovillegas) reportó
@ClaroEcua Amigos, necesito pasar mi línea de un plan a una línea de saldo prepago, me pueden ayudar por esta vía con el proceso?
-
Carlos Rodriguez Palma
(@r93547570) reportó
@ClaroEcua llevo 1 mes solicitando que me dejen de hacer débitos de mi cuenta bancaria la cual nunca registré con ustedes, ya me cobran los servicios que tengo en mi otra cuenta y aparte me hacen débitos a otra cuenta que nunca les di, que les pasa? Buscan que cancele mi servicio
-
Paùl Astudillo
(@popul_10) reportó
@czamoramatute @ClaroEcua Cual sugiere? Salga un poquito a las parroquias rurales a ver si tiene señal de otras operadoras.
-
savir
(@ceciliasavir) reportó
@czamoramatute @ClaroEcua Cuando un candidato se pone en ese plan de que "con Cuenca no se juega", es porque la verdad no va hacer nada. Ahí tenemos a Pedro Palacios, "con Cuenca no se juega, a Cuenca se la respeta", y miren como estamos, peor que nunca, no señores ya no les creemos su discurso basura
-
Giovani Martínez....جيوفاني
(@g5iovani) reportó
@ClaroEcua ha llenado mi bandeja con mensajes como: "Giovani, se ha ingresado una solicitud al área encargada de número 20221025145117291733 para validar esta novedad. Por favor, debemos esperar la resolución del mismo en un tiempo de 72 horas", pero no solucionan mi problema.
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua @LassoGuillermo @Arcotel_ec Ah y espero la devolución de esos 3 días aparte q es lento los 50 megas q supuestamente dan no es rápido