¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
-
Maria Virginia
(@mvarcentalesd) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!
-
Alejandro Zambrano
(@Alejandrozam_) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo esperando ya son más d 24h sin el servicio de intrrnet fijo
-
Patty Rodríguez D.
(@patyrodriguezd) reportó
@ClaroEcua llevo desde ayer insistiendo en que atiendan mi solicitud. Llevo 3 días sin poder trabajar. Me han tenido tonteando toda la mañana y hasta esta hora, casi las 15h00 no atienden mi solicitud, y no llega nadie a reparar el daño. Me parece una burla a sus clientes.
-
Micaela.
(@mikkkkkkkk12) reportó
Necesito me solucionen las fallas que tiene mi internet claro hogar @ClaroEcua cada día es peor el servicio que brindan.
-
Johnny Heredia
(@Johnny_Heredia) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es malo. Para cobrar por plan #1, para cerrar una odisea.
-
Mark Renton
(@mArKrenton80) reportó
@ClaroEcua Me dan la solución hoy o creo el caso a la @Arcotel_ec vía web y tendrán q auditar todas las llamadas desde aproximadamente el 10 de mayo y seguiré llamando al *611 hasta q se solucione así demore 30 min cada llamada, los golpeados en indicadores serán uds por ineptitud
-
Ruthcitaa
(@Ruthcitaa1) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet fijo esta intermitente desde 15h00 y no hay solución!! Por favor hagan algo !!!
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
@malulyoliva @ClaroEcua Ahora eres cliente nomás.. bienvenida al mal servicio
-
Orus
(@Orus_GestionEmp) reportó
@ClaroEcua buen día nuevamente tengo problemas con el Internet
-
Mark Renton
(@mArKrenton80) reportó
Como siempre @ClaroEcua siendo incompetente. Tengo más de 1 mes pidiendo un aumento de velocidad de internet y aún no se ejecuta y de paso la inepta “especializada” dice que está cancelada la SOT. DAN UN PÉSIMO SERVICIO y reportaré el caso vía web @Arcotel_ec sino solucionan hoy
-
LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Simple no dan solución dicen que el contrato no ha cumplido los 3 años OBLIGADOS de permanencia... Pero si no dan en servicio como obligan a 3⃣ años de permanencia. Al contratar dijeron si se cambia de domicilio solo avisa y se ubica nuevamente el servicio PERO VENDEN AIRE...