Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí 02/13/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:

  • mvarcentalesd Maria Virginia (@mvarcentalesd) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!

  • Alejandrozam_ Alejandro Zambrano (@Alejandrozam_) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiquirito2000 JOHNNY GARCES DIAZ78 (@chiquirito2000) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Está agilidad contrasta con la lentitud para atender mi reclamo del porque se me ha estado cobrando en mi factura sin yo darme cuenta porque no he revisado un año un valor de siete dólares mensuales por un servicio que yo no he contratado con ellos

  • JJSanB Juan José Sánchez (@JJSanB) reportó

    No hay cobertura en ninguna carretera del país @ClaroEcua la telefonía MÓVIL solo sirve si estás sentado en tu casa. INEPTOS

  • Yuyita3012 Judith Brito M (@Yuyita3012) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec En este momento otra vez,. Se fue la señal. ¿Hasta cuando debo soportar este mal servicio? No comprenden que es mi herramienta de trabajo.

  • ricval2 RICVAL  (@ricval2) reportó

    @la_bebi_76 @taitapanda___ @ClaroEcua A mi, si y hasta una empresa de cobro me enviaron , jamás saqué ningún aliénela y tuve que pagar porque nunca me dieron respuesta.

  • johnnyromeropan Johnny Romero Panta (@johnnyromeropan) reportó

    @alemoralesm @ClaroEcua Eso no es nada yo hice un reclamo en servicio al cliente y después de separar cita e ir media hora antes me dijeron que ellos no hacen el cambio de servicios sino por el call Center

  • jufega17 Julian Felipe Galvis (@jufega17) reportó

    Señores @ClaroEcua por favor dejen de llamarme todos los días! no quiero cambiarme a su pésimo servicio. Por favor señores @Arcotel_ec cómo se puede limitar esto, todos los días son de 2 a 3 llamadas de Claro. Gracias.

  • yimmyguerreroc Yimmy Guerrero (@yimmyguerreroc) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua La respuesta que dieron vía call center es ilegal e insostenible. La haremos por escrito, Gracias.

  • ariannavb3 Ar¡anna (@ariannavb3) reportó

    @ClaroEcua hola, desde el día de ayer estamos presentando problemas con el servicio del internet fijo. Necesito que solucionen el problema, por favor.

  • montoyaldu marcos montoyaldu (@montoyaldu) reportó

    @ClaroEcua amigos buenas tardes tengo inconvenientes con claro en el @elrecreocc mi padre de la tercera edad desea solucionar un problema personas de atención al cliente no le dan solución al problema a mi padre por este medio trato de que ustedes capaciten al personal .

  • chiquirito2000 JOHNNY GARCES DIAZ78 (@chiquirito2000) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua señores de el arcotel deseo denunciar que @ClaroEcua El día de ayer se nos vendió el servicio por falta de pago pero hoy he acudido a cancelarles el valor adeudado y me informan que tengo que esperar 1 día para queme reconecten el servicio.