¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:
-
Maria Virginia
(@mvarcentalesd) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!
-
Alejandro Zambrano
(@Alejandrozam_) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
@ClaroEcua están debitando de mi cuenta un servicio de roaming que nunca recibí y tengo pruebas de ello y la cancelación del servicio, solicito la devolución de los valores
-
Marcelo Donoso
(@marcelitoedison) reportó
@ClaroEcua es la peor porquería que puede tener el país.. servicio deplorable y encima de todo carísimo una vergüenza realmente
-
stephanie santander
(@chefasantander) reportó
@MovistarEC al momento no existe cobertura de datos móviles en el sector de Cumbaya, les reporto desde un equipo con señal @ClaroEcua
-
Edison Chauca
(@etchauca) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Yo llevo 8 meses queriendo salir de un plan, la vaina es que si un día no vas o terminas la gestión, te toca el siguiente mes. Haces la solicitud y ya se te cargó el mes, no tienes para pagar, se te hacen 2 meses y así. Multa de 60usd si no cumples el año.
-
Miguel Zambrano
(@migzam72) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, estoy en el extranjero y necesito activar mi servicio roaming por un día, he escrito al whatsapp sin recibir respuesta
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
@Mediagalleta @ClaroEcua Es una Mega empresa que solo se beneficia ellos ,porque el cliente es lo último y la calidad del servicio es lo peor que existe pero nadie indaga nadie investiga deben haber muchos beneficiarios de cuello blanco por eso el mutis ,por eso sigue y seguiran siendo lo que es un caos
-
carolina 🇪🇨💙👨👩👦👦🙏🏻
(@carolpachano) reportó
@ElectricaQuito la Primavera en cumbaya sin servicio por 4 horas @ClaroEcua el sistema igual no sirve estamos sin comunicación
-
Edu Albán
(@edu_andresss) reportó
@Mediagalleta @ClaroEcua De lo que sé por un amigo que trabaja ahí, les pagan menos a los de servicio al cliente por perder clientes , por eso te ponen la de trabas, el trabajo de ellos es hacer lo más difícil posible la salida de clientes.
-
Bernardo 🇪🇨
(@1981_amazonico) reportó
@ClaroEcua Si la señal de @MovistarEC no fuera tan pesima en mi provincia ya hace rato me hubiera cambiado con ellos..
-
Bolo
(@cbfajardo) reportó
El peor castigo que le pueden hacer a alguien, es trabajar con el internet fijo de @ClaroEcua , en resumen: SON MÁS LENTOS QUE TORTUGA OBESA! Felicidades!!