Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí 06/23/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:

  • JohnSabando1963 John Sabando A. (@JohnSabando1963) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @mvarcentalesd @ClaroEcua Dele palo , ahí no hay atención , sino que tiene que ir al servicio al cliente fuera de Pedernales ya que aqui no contamos con agencias de Claro

  • mvarcentalesd Maria Virginia (@mvarcentalesd) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!

  • Alejandrozam_ Alejandro Zambrano (@Alejandrozam_) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sollomb2 M. Soledad Lombeida (@sollomb2) reportó

    He solicitado una portabilidad manteniendo mi línea en prepago, pero me indican que no es posible esa forma que debo adquirir un plan para acceder a la portabilidad. Tengo entendido que esto no es legal, por favor regular estos temas @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • JosuVivar5 negro (@JosuVivar5) reportó

    @ClaroEcua es un asco llevo 4 días esperando que a que me llamen para a solucionar mi problema de internet dizque me han llamado para coordinar y el celular nunca sino mañana mismo les iré a terminar el contrato por que es una al mismo.

  • caorozco Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @NetlifeEcuador necesito un vendedor de NETLIFE que me contacte por interno... ya que @ClaroEcua me quedó PÉSIMO con una contratación de un cliente NEGOCIO...

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    El señor de servicio al cliente de @ClaroEcua le pedí que resuelva mi problema de señal, que se refiera a mi cómo consto en el contrato, y me tutea aunque yo lo trato de ud y, pedí tres veces que me trate con el mismo respeto, pero me sigue llamando de otra forma y sigue el tuteo

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Desde que cambiaron los equipos @ClaroEcua presenta problemas técnicos que ya he reportado varias veces, y parece no tener solución. Terminemos el contrato @Arcotel_ec

  • jiyeenam05 jiyee (@jiyeenam05) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec no he tenido internet toda la mañana... No tengo ninguna notificación. Mencionan que estan haciendo un cambio a fibra óptica, cuando no he solicitado nada. Que no tiene costo y es para todos. Luego mencionan que si deseo debo cambiar modem y cable..

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec me piden que les escriba por interno para ayudarme dicen. Les escribo y es peor que me van a enviar un coreo no dicen cuando y que ahí me van a ayudar. Otra pérdida de tiempo Y no me atienden en esta agencia. Escobedo y 9 de Octubre. Con que cuento saldrán

  • AnitaRosero5 AERS (@AnitaRosero5) reportó

    Tengo un plan que el débito lo realizan de la tarjeta de crédito…. Y no tengo internet ….. volvimos a lo mismo con ineficiencia del servicio de @ClaroEcua

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Que manera de perder el tiempo. Ayer más de una hora para dar por terminado el plan de celular y hoy ya va media hora perdida para entregar los documentos. Aparte hay que pagar un valor que nunca le dicen la razón del cobro. Y todavía no atienden

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó

    @ClaroEcua su servicio al cliente es pésimo 30 minutos esperando para realizar el registro de cuenta bancaria, es un tiempo muerto, ojalá que con la llegada de @tigo obliguen a mejorar el servicio al cliente, siempre se escucha " tiene que esperar"