Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedernales, Provincia de Manabí 12/05/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedernales, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedernales y lugares cercanos:

  • mvarcentalesd Maria Virginia (@mvarcentalesd) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!!! 2 días intentando cancelar un paquete que se renueva automáticamente pero se inventan que tienen problemas con la llamada !!! Claaaro pero para venderme un celular ahi si ME LLAMAN hasta por whatsapp me escriben!

  • Alejandrozam_ Alejandro Zambrano (@Alejandrozam_) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Lamentable como han dejado incomunicado a centenares de clientes, la verdad acaban de perder no solo un cliente de hace 10 años, si no a muchos que nos sumamos a esta campaña de cambiarnos de operadora @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richard_nxt Richard NXT (@richard_nxt) reportó

    @ClaroEcua hice 1 recarga en la web de Claro de 1 paquete de datos ilimitado, se debitó el monto, pero no se activó el paquete. Se acreditó a saldo y se consumió, lo cual no fue el servicio que compré. Solicito la devolución del monto o la activación del paquete contratado.

  • EFArellanoV1 EdgarFAV (@EFArellanoV1) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    A @ClaroEcua deben utilizarlo como ejemplo en este país... de como NO debe ser el servicio al cliente. Qué porquería de servicio.

  • JPMan04 DtvJakePeralta (@JPMan04) reportó

    Uno trata de venderlos y defenderlos pero no se ayudan @ClaroEcua su vendedores son una basura, se les pide algo y te entucan otra cosa, de verdad imposible defenderlos

  • yanolose_ No lo sé (@yanolose_) reportó

    Ellos (@ClaroEcua ) no me indican quién autoriza la activación indicando que debi ser yo, esto lo rechazo enfáticamente, la primera ocasión (Jul/25) me desactivan el servicio la misma empresa, el día de hoy solo me indican que debo hacerlo yo y no dan solución …

  • bernardomedinaa Bernardo Medina (@bernardomedinaa) reportó

    Que malo el servicio de #internet de @ClaroEcua además de lento, es intermitente, me arrepiento haber instalado. Para reclamos te tienen perdiendo el tiempo con bots qué no solucionan nada.

  • alcivarcarlos Francisco Alcívar (@alcivarcarlos) reportó

    @ClaroEcua su estrategia de retención de clientes raya en el ostigamiento, hasta 6 meses la mitad de la factura, porque mejor no se preocupan de garantizar un buen servicio, experiencia de trámites, incluso pedí que me quiten de la base de llamadas pero insisten

  • paolaburbano8 Paola Burbano (@paolaburbano8) reportó

    @EFArellanoV1 @ClaroEcua Y revientan todo el día y todos los días las llamadas para ofrecerte el cambio de operadora, son insoportables..... tuve que realizar el reclamo a Arcotel

  • yanolose_ No lo sé (@yanolose_) reportó

    @Arcotel_ec deseo poner una queja pública en contra de @ClaroEcua por cobros indebidos y activación sin autorización de servicios (canal del futbol) en lo que va del año me han activado DOS veces este servicio generando un perjuicio de 40 dólares (aprox) al comunicarme con …

  • edgarjaramd EdgarJ. (@edgarjaramd) reportó

    Qué pésimo servicio al cliente que tiene @ClaroEcua 3 minutos para que alguien te conteste y te cierran cuando te va a transferir al servicio que te va a transferir a solución técnica. Dos veces así.

  • danieltorres8 Daniel Torres (AXIA SALUD Y DESARROLLO) (@danieltorres8) reportó

    Definitivamente, todo está al revés está gente de @ClaroEcua no se cansa de vernos la cara,que tengo que hacer para que me anulen el maldito plan? Por dios que alguien no ayude!!