Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Vicente, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente, Provincia de Manabí 01/26/2021 17:20

enero 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Comentarios de Claro en San Vicente, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
  • calejandroendar Alejandro Endara⚡ (@calejandroendar) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Si no es @ClaroEcua es @CNT_EC que pésimo han estado hoy 🤢🤮

  • Miguelucas2012 Jose Miguel (@Miguelucas2012) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Empresa @ClaroEcua abusa de un servicio de reconexión que no existe, enviando sus facturas tarde, para hacer parecer que estamos en mora y eso pagando con tarjeta de crédito. Que inmediatamente está el recorte de pago una vez enviada la factura 😡

  • JulyMHC July Hidalgo (@JulyMHC) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua será tan difícil que me proporcionen un chip de mi línea, tengo más de 15 días de mensaje en mensaje sin una respuesta valedera...

  • HMarazita Hector Marazita (@HMarazita) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    No fui el único caso al parecer @ClaroEcua

  • valestef89 Valeria Chávez B. (@valestef89) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua La peor empresa teléfonica del País ... Se robaron mi línea telefónica... Y no me la quieren devolver 0959818294 llamo al call center son respuesta #claroratas #devuelvanlorobado #devuelvamenmilinea #clarolopeor

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ya lo de estas operadoras dan ganas de ir a quemarlas que servicio más deplorable que hay en Bahia de Caraquez no se puede ni ver un estado de WhatsApp que asco de internet ni en siria que esta en guerra hay un mejor internet Son un Fiasco @ClaroEcua @CNT_EC

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @Puchipnrgt @ClaroEcua Ninguna funciona acá en la tierrita antes claro es lo mejorcito que sale x aquí

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Pague esta verga de plan @ClaroEcua porque no hay más pero me arrepiento una cosa es saber que no tienes internet estas tranquilo pero otra cosa es pagar y que te den una miseria de internet hasta cuándo padre Almeida por eso es q estas empresas en EEUU ni existen por ser lacras

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Quién responde por las más de doce horas que @ClaroEcua no ah brindado servicio de telefonía móvil a sus usuarios, deberá existir una compensación o sólo las disculpas bastan.

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Vales verga @CNT_EC por Dios que no hay peor internet en el mundo que el de estos ineptos y @ClaroEcua vale verga en Bahia porque en otros lados vuela el internet pero igual valen verga los dos (perdón las malas palabras) pero ya hay que desahogarse de alguna manera

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Por favor SRA Alcaldesa @IngridZambranoZ la población de Bahía le agradecerá pero tiene que hacerle llegar algún reclamo a estas empresas sinvergüenzas @CNT_EC @ClaroEcua que cobran el servicio el día que es y el servicio es paupérrimo nefasto en nuestra ciudad

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Con paro sin paro con subsidios sin subsidios pero estos hptas de @CNT_EC valen es 20 Contenedores de mierda tengo una semana sin jugar, sin ver película sin ver videos q hpta te puede dar un infarto del coraje y ahora pongo Datos con @ClaroEcua y la misma mierda. VyM

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Jajajajajaja uds son la misma vaina si mis datos móviles son de Claro aquí en Bahia la señal es una mierda, desde hace tiempo estas empresas sinvergüenzas cobran por un servicio asqueroso cobran el día que es y nosotros los usuarios no tenemos derechos o que chucha

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Un día más @CNT_EC y @ClaroEcua valiendo paloma con ese fiasco de internet No es posible que estas empresas que generan millones diarios brinden un servicio tan asqueroso como es aquí en Bahia de Caraquez cuando será el dia que tengamos un servicio digno 🤬

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Hasta cuando este Internet de mierda @ClaroEcua @CNT_EC en Bahia de Caraquez esta el peor Internet del mundo que asco de internet un video de 2 minutos no se puede ver es a diario que se pasa coraje con estas empresas que brindan un fiasco de servicio pero para cobrar son #1

  • fiorellavera96 Fiorella Vera Vite🚀 (@fiorellavera96) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    . @ClaroEcua el servicio de datos estuvo tan malo que llegué a pensar que era mi teléfono y como uno es chola reinicié esa wbd a cada rato.

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá mi Dios venga esta operadora con un internet de primer mundo y si es mucho pedir con un internet decente porque las empresas d ahora son incompetentes peor en ciudades pequeñas como Bahia d Caraquez donde hay un internet misero hac pasar coraje a diario @CNT_EC @ClaroEcua

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Que manera de valer gabardina estas empresas @ClaroEcua @CNT_EC, en Bahia de Caraquez esta el peor internet de todo el Ecuador pero para cobrar son numero 1 estos lagartos lo más indignante es que NO HAY MAS ojalá algun dia llegue otra empresa a brindar un buen servicio

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Que manera de valer gabardina estas empresas @ClaroEcua @CNT_EC, en Bahia de Caraquez esta el peor internet de todo el Ecuador pero para cobrar son numero 1 estos lagartos lo más indignante es que NO HAY MAS ojalá algun dia llegue otra empresa a servir un buen servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC posterior me ofreció cambiar a un plan de un mismo costo al que tengo actualmente y qué consistía en WhatsApp gratis ( haciendo referencia a qué no tenía límite de tiempo) no me sucedería lo que está pasando actualmente que no tengo internet

  • isabellabc18 isabella (@isabellabc18) reportó

    Su servicio al cliente es una porquería. @ClaroEcua

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • pietty_bonita Piedad Rivera A. (@pietty_bonita) reportó

    @ClaroEcua Se reclama, se paga a tiempo y lo único que hacen los técnicos es venir a poner una cinta negra en el cable y dicen que ya está el servicio. Tengo 2 meses cambiada de casa a una calle principal y tengo un internet que se interrumpe cada hora durante 5 minutos.

  • Raul30Murillo Raul Murillo (@Raul30Murillo) reportó

    @ClaroEcua necesito de urgencia una solución a un inconveniente tengo todos mis haberes cancelados y en mi buro de crédito me refleja que tengo mora por 30 días con la empresa claro que solución me pueden dar si tengo todos mis pagos al día? 😠😡🤔