Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 11/22/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnitaPe73494401 Anita Perez (@AnitaPe73494401) reportó

    @ClaroEcua Sin Internet y sin tv estoy al día en los pagos. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Intento contratar un plan postpago en @ClaroEcua y no puedo porque el chip recién lo active hace 18 dias?? O sea, para tener datos me obligan a contratar paquetes de megas. @TuentiEC es la misma señal que Movistar?????

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @ClaroEcua He dejado muchos mensajes por interno y NADA. Tengo plan de $18 cada mes me cortan el servicio diciendo que tengo deuda pendiente, siempre se descuentan directamente de mi cuenta de banco. Fui a esa agencia y la señorita con una tablet en mano dijo...

  • jonathan93david Jona David (@jonathan93david) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando y nada

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó

    Amigos de @ClaroEcua otra vez el servicio de Internet se ha visto afectado en mi sector. Desde ya notifico para que de una vez se vayan preparando para generar otra n/c por este problema. Por. Favor @Arcotel_ec tener en cuenta.

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    @ClaroEcua Acabé de responder mensaje interno. Por favor necesito ayuda inmediata

  • majosezf MJ 🍀 (@majosezf) reportó

    @ClaroEcua Ahora no tienen ni servicio al cliente! Yo no les debo ni $ 0.01 y llamo al *611 solo dan opción a “negociación de deuda” como si sus servicios son perfectos que nadie requiere de servicio al cliente! 😡

  • gabyemiliaortiz Gaby💥💥💥💥 (@gabyemiliaortiz) reportó

    @ClaroEcua Necesito cancelar mi bono de permanencia voy 3 días intentando comunicarme con alguien y se pasan la llamada de departamento a departamento y ese WhatsApp NO SIRVE son un desastre. Cuántos días más debo esperar para UNA respuesta?

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ...sin cita no hay atención” se pasó de mi lado y siguió con la persona que estaba atrás. Mucha gente escuchó lo que me dijo y manifestaron tener el mismo problema. Gritó “señores sin cita no hay atención” luego de haber hecho fila por más de 45 minutos...

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó

    @Dani_Ampu @ClaroEcua Amiga ponga su reclamo en @Arcotel_ec porque uno paga puntual para que den un servicio completo y ellos no lo hacen.