¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Jose
(@poloagro) reportó
@ClaroEcua he contratado su servicio rooming ilimitado 7 días y es un asco. Mejoren su servicio porque para cobrar son número uno.
-
Edu
(@eduzojordan) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec más control en los procesos de baja/reciclaje de líneas móviles. Si no se procede a dar de baja las líneas de bases de datos: en call centers, servicios SMS de valor agregado; para que necesitan 15 días operadoras? Además recargo?
-
René Marcelo Abarca
(@reneabarca85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal
-
Andre SLL 💚💜
(@andreamnpl) reportó
Señores de @ClaroEcua Intenté llamar a sus teléfonos mil veces. ¿Podrán ayudarme por aquí con problema de internet fijo?
-
Roxy Mustaine
(@SoGoodSoWhat) reportó
Sigo esperando su llamada para modificar mi plan de servicios Claro Hogar @ClaroEcua estuve en sus oficinas y quedaron en llamarme, de eso ya una semana!
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
Señores cuánto más tengo q esperar.....@ClaroEcua págo para tener servicio, ustedes quieren llevarse mi dinero y yo sin servicio😡😡🤬 Ayuda urg @Arcotel_ec
-
ojo critico
(@yoel_critico) reportó
@gracielam2714 @ClaroEcua Así es .. y nadie pone pare al abuso... Y lo peor es que si otros servicios fueran por lo menos un poco mejor... De los malos , el menos malo .
-
Jonathan Solorzano
(@jonlitardo) reportó
Cómo siempre problemas con el internet @ClaroEcua !!!! Tengo clases y la señal inestable para variar!!!
-
Jack
(@manolomanolo192) reportó
@ClaroEcua buenas noches confirmen no hay señal no cargan los mensajes de fb y tw
-
Justhine Torres Y
(@iamjaty) reportó
Ya que al parecer @ClaroEcua se ofende con todo 😒 y estoy segurísima que ignorarán que su servicio es FATAL Y TERRIBLE (ojalá estás palabras no sean ofensivas) cuando solucionarán su déficit de calidad? Porque ya estoy cansada de pagar por mala calidad