Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/27/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua Siempre que tengo un problema debo poner un tuit para ser atendida.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @BrendaCV70 @ClaroEcua Y que esperabas que te den un buen servicio pues solo te dan un buen servicio cuando recién lo contratas y de ahí le bajan el sistema

  • OscarZambrano09 Oscar Zambrano E. (@OscarZambrano09) reportó

    Sres. @ClaroEcua hasta cuándo voy a esperar una respuesta por parte de uds? Acaso tengo que pagar primero yo para que me resuelvan el caso por suplantar mi identidad??? O tengo que seguir escuchando el mismo argumento de siempre "disculpe por las molestias causadas"

  • sarazambranov sarazambranov (@sarazambranov) reportó

    @ClaroEcua .@ClaroEcua se van a demorar una semana más en corregir el problema con el servicio? Me imagino que si yo me demorara tan sólo un día en pagar mi factura mensual ustedes no dudarían en suspender el servicio…

  • RaphaAbalco Rapha Abalco (@RaphaAbalco) reportó

    Confirmen si el servicio de datos de internet de @ClaroEcua es UNA PENDEJADA?

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @sarazambranov @ClaroEcua Eso se debería exigir con todas las operadoras de internet. Es un abuso porque cuando se queda sin servicio el usuario, deberían descontar el tiempo que no se pudo usar el servicio. Pero como todo es corrupción en este país, lamentablemente el cliente es el estado.

  • kkollektion KLEBER'S KOLLEKTION (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo señores de @ClaroEcua si el paquete dice RRSS e incluye Twitter ¿por qué debo contratar gigas extras (libres) porque con el paquete no puedo navegar? De paso reporto y la persona que me llamó fue pésima su ayuda...

  • Caelestis01 🔯ⒻⒶⒷⒾ♒ (@Caelestis01) reportó

    @marce_uio_gye @ClaroEcua Que barbaridad el abuso de @ClaroEcua. Tantos días y nada de dan solución 😳. Para procesar reclamos son pésimos, pero para facturar no se les pasa ni un centavo. Por eso con esa operadora NADA.

  • emonterosc22 Ericka Monteros C. (@emonterosc22) reportó

    Estimados señore @ClaroEcua tienen algún problema de red hoy?, el internet móvil está horrible no se puede hacer nada

  • cmorancito1206 Christian Alejandro (@cmorancito1206) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @ClaroEcua Hola Sres Claro y autoridades, aun no se resuelve el caso, alguien que pueda hacer algo por favor a tal abuso