¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Cabrera
(@hugocabreraj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mala señal del @ElCanalDFutbol en lamplataforma de @ClaroEcua y tener q pagar por algo malo y ahora dañado xq se congela cada segundo hace más de 1 mes. Pésimo Servicio 👎
-
Javier Arellano
(@javi_andres) reportó
@ClaroEcua tengo los 3 servicios con Uds. Favor comunicar como hago para cancelar su servicio en caso de que no me resuelvan lo solicitado hace meses.
-
PedroV.G
(@AlbajapMamad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC Jajajajaa peor. Si acabo de salirme de Claro. NUNCA MÁS.
-
Angélica 🌼
(@BentorAngelica) reportó
@ClaroEcua llevo meses con la anulación de mi servicio de Internet, cada mes me dan largas y un nuevo valor a pagar cuando me dicen que ya tengo todo cancelado, de donde sacan nuevos valores? Cuantos mas tengo que esperar para la anulacion o cuantos dolares mas me van a pedir?
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor si ayuda porque los señores de Claro no me dicen el valor a cancelar por el cierre de internet fijo por más de 6 meses ! Ayer fui al Dorado y no me dieron nada !!! Por favor !
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, quiero realizar un acuerdo de pago pero no me puedo comunicarme a *611. Espero un DM, correo o respuesta por favor.
-
GaEngen
(@gaengen) reportó
Comprobado!!! Duran 2 meses maximo que te quiten de las listas de llamadas SPAM de @ClaroEcua .. justo dos meses de Paz luego de quejarme y me acaban de llamar 🤬😡🥵 señores @Telecom_Ec me ayudan como hacer una queja formal
-
Joel
(@whysoseriousec) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Por gusto, ya tuve servicio con Claro, sigo prefiriendo @NetlifeEcuador
-
Carlos Idrovo
(@CarlosIdrovo) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No gracias perros, me tomo 3 meses escapar de su contrato y pésimo servicio que falla con la lluvia.
-
AMARILIS FLOWERS
(@FlowersAmarilis) reportó
@ClaroEcua @WILMERURQUIZO2 @CNT_EC Eso es como hacer un pacto con Santanas nunca puedes escapar de ese plan *CUIDADO*