Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YvannaYunes Yvanna Yunes (@YvannaYunes) reportó

    Casi tres horas sin luz por el apagón y sin señal viendo al techo porque a @ClaroEcua se le ocurrió hacer una actualización de sistema y sigo sin internet celular. Los odio con mi vida @ClaroEcua

  • MayraNa32779717 Mayra Navarro (@MayraNa32779717) reportó

    @ClaroEcua que sucede con el servicio de internet de casa hoy me he quedó sin internet en tres ocasiones durante estas horas de la tarde. Sucede algo en Domingo Savio y los ríos.

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua Son mal acostumbrados a no responder al cliente y cuando se pide un servicio no lo haces a propósito para generar mora y pagos extras?? Esto queda impune como siempre porque no hay donde denunciarlos tarea de estafadores

  • Edisona12164374 Eddy (@Edisona12164374) reportó

    @ClaroEcua qué pésimo servicio no sirve el Internet pero para cobrar el plan 2 días antes están pendientes este día sin Internet cómo lo recupera o simplemente ya quédate frío y paga.

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua Cual es la ayuda devolverán el dinero que cobran sin autorización por servicio que no brindan??? POR LA INEFICIENCIA DE SUS EMPLEADOS a verdad todo quedará IMPUNIDAD TOTAL!!!

  • yury_yahir Yuri Moreira (@yury_yahir) reportó

    @ClaroEcua Ya lo hice y estoy tratando de comunicarme nuevamente. Llevo ya 5 minutos esperando a que un asesor responda.

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó

    Esto me dice @ClaroEcua "Tu caso ha sido escalado con el número de ticket 2207170000009907. Por favor, mantente al pendiente de la llamada del área encargada"... para un daño q es en toda mi zona. Será q no hay respuesta general a la falta de servicio? Pretexto el corte de luz

  • paoliss597 ☺ ♡Paola Alcivar ♡☺ (@paoliss597) reportó

    @ClaroEcua Eh realizado hasta oficios y llevo ya un mes de espera mañana es el último día de esperar después de oficio tras oficio

  • ibracorp1 Luis Betancourt (@ibracorp1) reportó

    @ClaroEcua para cerrar mi plan me toco pagar 35 dolares sin contar el cobro mensual que ellos dicen que me cobran a mes caído cuando siempre cobraban antes de consumir, lo bueno que me libro de estas 🐀

  • pelaez_majo Majo Pelaez (@pelaez_majo) reportó

    Y para colmo la señal de @ClaroEcua está PÉSIMA #sinluz #sinseñal Apuren @CNEL_EP no podemos seguir así !!!