Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/17/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua hola si cancele con tc hoy internet fijo cuando activarian el servicio????

  • davidzurita013 David Zurita (@davidzurita013) reportó

    Hasta donde duren las megas... Ya que los panas de @ClaroEcua dejan sin servicio técnico 😖

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ignaciodiaza @04lola04 @ClaroEcua Discrepo actualmente mil veces es mejor movistar. Yo soy usaría de ambos, claro peor en Todo

  • anthony_m_blood Antho88💀Cɾeαм🇪🇨 (@anthony_m_blood) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con el servicio de internet hogar, todo el día no eh tenido servicio , ayuda

  • AlexAlvarez_90 Alvarez ✨✨ (@AlexAlvarez_90) reportó

    @ClaroEcua por favor no puedo trabajar con mi servicio de internet, ya llamo, llegan y no mejora, vuelvo a llamar y queda en lo mismo Mi número 0990992513

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó

    @ClaroEcua No me escriban hagan que me suspendan los servicios que solicite llevo 72 horas esperando y nada. Que ineptos.

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó

    Me arrepiento de haber votado por #Lenin, así como me arrepiento por recomendar a @ClaroEcua, ¡QUÉ MAL ME HAN QUEDADO Y QUÉ MAL ME HAN HECHO QUEDAR! Hoy mismo me salgo de todos los planes que tengo con ellos, un completo desastre.

  • enrogil Enrique Rodriguez G. (@enrogil) reportó

    Como te saca plata @ClaroEcua vas a pagar y siempre te sale con cobros extras que hpts... Ahi quedara su plan...

  • LuisAlfredoPA Luis Alfredo (@LuisAlfredoPA) reportó

    @ClaroEcua venden tecnología pero atienden como los Picapiedras? Nadie puede solucionar en los puntos de atención SU problema y uno como cliente debe pagar por sus errores? Encima debo sacar un turno para que me atiendan a partir del medio día del lunes..

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando ya han pasado 72 h y nadie me soluciona nada me quieren facturar de nuevo 1 servicio que ya no deseo y ya ni contestan en el call center.