Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 11/14/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruthaguilarhu 🌻 (@ruthaguilarhu) reportó

    @brown_gregorio @ClaroEcua Tuve que venir a claro de la nueve de octubre a gritarle y a todos para que me digan que es un problema del sistema. Que en el transcurso de la tarde se va a arrglar el internet.

  • ewgirl__ 𝓜𝓮𝓵 (@ewgirl__) reportó

    muchas gracias por dañarnos la vida con un examen (EAES) que ni siquiera ustedes son capaces de resolver @Educacion_Ec @EduSuperiorEc, ah, y agrego el hecho de que ni siquiera lo pude hacer porque @ClaroEcua presentó problemas y me quitó el internet, que gran ayuda son.🖕🏻

  • JesusJerusalem0 JesusElBuenPastor (@JesusJerusalem0) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio de Internet y el peor soporte. Qué pasa con el Internet de hogar que hay problemas. Estoy arrepentida de haberme cambiado a Claro. Horrible el servicio y soporte que brindan.

  • _Andres3096 Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó

    @ClaroEcua valen ***** ****** de sus madres, hijos de ****!!! Se me cayó la **** página del exámen mientras lo daba y me demoré tiempo en arreglarlo, gracias a Dios salí bien, pero no gracias a ustedes ****** de sus madres. ***** y miseria para su servicio, pendejos.

  • mikescc1987 Mikescc1987 (@mikescc1987) reportó

    Tengo desde las 11am sin internet no puedo trabajar y no dan solución @ClaroEcua dar alguna respuesta inmediata por favor!!!

  • JesusJerusalem0 JesusElBuenPastor (@JesusJerusalem0) reportó

    @ClaroEcua no puedo trabajar, el Internet pésimo!!!!!! Por Dios nadie contesta ni ayudan.

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua estimados tengo mucha lentitud en mi servicio

  • ATA_UIO AutoTapicería Ambato (@ATA_UIO) reportó

    @ClaroEcua Tenemos problemas con servicio nadie no nos dan solución

  • JesusJerusalem0 JesusElBuenPastor (@JesusJerusalem0) reportó

    @ClaroEcua @nathjgp Exacto también he tenido problemas. Y para contactar a alguien lo peor, un dolor de cabeza.

  • vicojonathan Jutha 🃏 (@vicojonathan) reportó

    @ruthaguilarhu @ClaroEcua Si tienes toda la razón, ya no respondieron que pésimo servicio