Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/12/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sophiamabel Sophia CisneNegro 🇪🇨 🇲🇽 (@sophiamabel) reportó

    @galvegi @ClaroEcua ¿Y a dónde vas? Ojalà no a @CNT_EC porque yo ya no los soporto. No me dura nada mi plan. Voy a volver al prepago.

  • Grace_Alexa_C Grace Alexa (@Grace_Alexa_C) reportó

    Otra vez 7 días sin solución @ClaroEcua pésimo servicio!

  • JoanBalda Joan Balda (@JoanBalda) reportó

    @ClaroEcua @danielrodriguer Y te wevean con estos mensajes que no solucionan nada, hoy ha estado deplorable la señal de Claro en Bahía, no se necesitan mensajes en la bandeja de entrada, se necesitan soluciones urgentes.

  • flamber08 MaGaby (@flamber08) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Buen camino el que le toca para lograr salir de @ClaroEcua … si no es la fecha de corte son los valores a pagar o la carta de renuncia o los equipos o por qué no está el jefe de la agencia etc etc ….

  • govea_guillermo Guillermo Govea (@govea_guillermo) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Le deseo Suerte que le den de Baja estos Sinvergüenzas de @ClaroEcua , nadie los controla yo 2 meses pelié para que me den de baja un Plan de Telefonía móvil.

  • Grace_Alexa_C Grace Alexa (@Grace_Alexa_C) reportó

    @DEFENSORIAEC Consulta cómo se hace un reclamo a los atropellos de la operadora @ClaroEcua

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨👟👟 (@misalure) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Lo peor que le puede pasar a alguien es caer en manos de @ClaroEcua

  • gracielam2714 ♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘ (@gracielam2714) reportó

    @Johanna88869293 @galvegi @ClaroEcua Peor si te dieron "gratis" alguna promoción...pues deja de serlo y te la.cobran por el.tiempo que falte. DE LO ÚLTIMO

  • Johanna88869293 Johanna Castro (@Johanna88869293) reportó

    @gracielam2714 @galvegi @ClaroEcua Buen punto x romper contrato te cobran, y peor si tiene convenios hasta no salir d todo eso no nos dejan en paz

  • Eli_Quirozb Eliana Quiroz B. (@Eli_Quirozb) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, por favor me quedé sin servicio de internet y televisión de pronto, por favor necesito que me resuelvan el problema de inmediato. Gracias.