¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isidro Ayora
(@ElPatreota) reportó
@malenadosi @ClaroEcua Mijo solo paga la factura completa. Ese no es su problema. #AsiPiensaClaro
-
Mónica Salazar
(@monicasalazar13) reportó
@ClaroEcua Uds me pidieron de cambiar el chip por uno 4-5 y el internet está peor que antes. Una vergüenza el servicio.
-
J. Isaac Jara
(@J_IsaacJara) reportó
@ClaroEcua Aún sigo sin respuesta por parte de claro
-
Alejandra Rodriguez
(@Alejand73819362) reportó
@ClaroEcua Pero esta vez si me van a dar solución porque llevo esperando horas en sus líneas de atención al cliente y nada que solucionan ya me debitaron valores y no tengo internet 😡
-
aryencell
(@aryencell) reportó
@DeniseCalderonC @ClaroEcua Es verdad una basura de servicio para cortar si son puntuales pero para atender al cliente y para agendar una visita técnica son una porquería la peor empresa de Internet y de servicio que tiene el Ecuador por suerte ya los demande con la #arcotel
-
Victor A Ruiz G
(@VictorAlfonsoRG) reportó
@ClaroEcua que lastima me nieguen el servicio de internet por culpa de terceros ajenos a mi, pesimo servicio, pésima empatía.
-
Deniche
(@DeniseCalderonC) reportó
@ClaroEcua necesito que solucionen el problema de internet que tengo en mi casa desde hace 1 mes! Ya han venido 3 técnicos, han cambiado 2 veces de módem pero sigue el problema. Lo peor es que nos siguen debitando por el servicio.😡 #pésimoservicio
-
Adriana Lasso
(@adrila30) reportó
@ClaroEcua Buenos días disculpe si yo realizo una recarga y tengo un plan, que valor tiene cada MB de la recarga
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
Mi queja es formal mi malestar evidente... la experiencia al cliente un desastre @ClaroEcua
-
malenadosi
(@malenadosi) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando seguimos esperando que terminen reparaciones en Guayacanes ya 3 días sin internet y 2 días sin canales de tv