¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy'sGilbert
(@willy_sgilbert) reportó
Ya no se cuantas llamadas he hecho a @ClaroEcua, en esta última llamada me dejaron esperando como que uno tuviera su tiempo, 7mo día sin servicio. Alguien sabe como solucionar este problema por que al parecer @ClaroEcua no sabe como solucionarlo. A quien tengo que etiquetar
-
altavozdigitalec
(@altavozdigital4) reportó
Falla en la Red de @ClaroEcua que pasa con el servicio @ComunicacionEc @Telecom_Ec
-
John C. N.
(@sobredosis63) reportó
@EduardoCoello9 @eluniversocom @ClaroEcua Bueno no por lo del camarón pero si es verdad el servicio es de ****** deben permitir más competencia en telefonía a un mejor servicio
-
Paulo César Andrade ➐
(@Paulo_Andradeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Justo cuando no pueden fallar lo hacen. Todo el día sin Internet en el hogar, y lo peor que me dan la palabra que primero se iba a solucionar a las 13h00 luego a las 17h00 y luego a las 19h00. Hoy cuando nos queremos comunicar con la familia @ClaroEcua
-
ARI RED
(@ARI2_RED) reportó
Comiencen a revisar si no tienen deudas en @CNT_EC @Movistar O @ClaroEcua , uno cree estar al día y según ellos salen que el último mes de un plan viejo no fue cobrado y hasta afectan a buró, incluso hasta abogados envían, la verdad que Ecuador tienen las operadoras más inútiles
-
Edo Coello
(@EduardoCoello9) reportó
@eluniversocom Por eso no deben usar telefonía @ClaroEcua del mexicano Slim a más que servicio es de ******
-
Daniloev
(@DaniloEV) reportó
@GabrielPintoU @NetlifeEcuador @ClaroEcua Son robots igual NETLIFE valió pistolas en su servicio como siempre
-
Juan Manuel Landucci
(@juanmanuel1972) reportó
@ClaroEcua Señores 24 horas después sigo sin servicio.. vino un técnico en la mañana, y ahora resulta que todo el sector está sin servicio desde ayer y no pudo hacer nada .. que debemos esperar a otra cuadrilla, cuestión que se los reporte ayer. Hasta cuando tendré que esperar?
-
karl forever
(@elruso141092) reportó
@ClaroEcua emiten la orden como que soy cliente que no tiene ningún equipo. Preguntar si Supervisor hristian Verdesoto quien vino a instalarme tv Internet y telefonía. Cliente decepcionado. Terrible servicio de los vendedores o los que toman las órdenes.
-
Juan Manuel Landucci
(@juanmanuel1972) reportó
@ClaroEcua será que tengo que esperar 24 horas más para que el servicio que usted cobran puntualmente sea reparado. Hasta cuando. Necesito una respuesta urgente