Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 11/19/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Activé un plan de @ClaroEcua para estar comunicada en Colombia pero la señal es intermitente y, pues ha sido la peor idea que he tenido en mucho tiempo, pero no tan mala si lo comparamos con la idea de regresar con un ex.

  • GemitaMPoveda Gemita (@GemitaMPoveda) reportó

    @ClaroEcua hasta qué hora espero que me activen la actualización de mi plan?

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @andrexxr400 @ClaroEcua Buenos días, Andrés. La normativa establece que las operadoras deben incorporar como parte de su oferta planes que permitan la acumulación de minutos, megas y mensajes. Usted puede consultar con su operadora acerca de estos planes y, de ser el caso, solicitar su activación.

  • crosero25 Carlos Rosero (@crosero25) reportó

    @ClaroEcua no tengo Internet 2 días Me dicen que se comunicaran y hasta ahora nadie Su ayuda urgente

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    @ClaroEcua La ciudadanía todos los días sufre estos inconvenientes de llamadas internacionales que arbitrariamente ustedes se encargan de generarlos. Por lo tanto tienen que dar solución a estos cobros indebidos. 2/3

  • Gabriel2w06 Gabriel Camacho (@Gabriel2w06) reportó

    @jlaloca001 @MashiRafael En un caso hipotético vamos a delegar a @ClaroEcua la administración de CNT y veamos cómo está empresa nos entrega un servicio "eficiente y de calidad" Hasta el chiste se cuenta solo, el Estado no obtiene más que migajas en vez de obtener ganancias altas siendo administrador.🤡

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    @ClaroEcua Las agencias de @ClaroEcua todos los días están repletas de usuarios que se quejan del mal servicio de ustedes. Hasta cuando las autoridades de turno permiten este atropello hacia el consumidor. @DEFENSORIAEC por favor tomen cartas en el asunto. 3/3

  • carpavor Capablanca 🇪🇨 (@carpavor) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Será que esta entidad hace algo? Quiero cerrar una línea en @ClaroEcua y hoy me dijeron que debo pagar una penalidad, cuando les dije que eso era ilegal simplemente se hicieron los locos y contestaron o paga la penalidad de salida o sigue pagando el plan

  • MashiCaicedo Emperador (@MashiCaicedo) reportó

    @ClaroEcua tengo horas sin servicio de internet hogar. Ayudarme por favor

  • RFGGBSC Rene Garcia (@RFGGBSC) reportó

    @ClaroEcua Les acabo de responder por DM pero cabe recalcar que en las dos llamadas que sostuve en servicio al cliente, ustedes no pudieron resolver el problema. Quien responde por el tiempo sin servicio de internet fijo?...quièn responde por el consumo de datos de celular? @Arcotel_ec