Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 11/26/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi servicio de Internet.. No contestan al 5005000

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando la llamada y muchas personas más! 🤬🤬🤬

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores tengo días llamando, escribiendo por facebook,instagram y su página web. Me dejan horas esperando en el teléfono y no me responden ni dan solución al pésimo servicio de internet en casa que tengo. Quiero suspender mi plan de internet y tvcable.

  • jcandell Jorge Candell (@jcandell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Señores de CLARO favor retirar sus equipos de mi casa Ya no deseo pagar más de $30 para navegar solo 30 min Por favor espero se me atienda Hasta la fecha logro comunicarme con ustedes PD. Ya no deseo este servicio de a verga

  • pacoveraosorio El Paco (@pacoveraosorio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando se les espera q den solución al problema de mi casa... es un servicio q se paga no es una donación están dando!!! 4 días y dan solución a media llave!!! @Arcotel_ec

  • jdiego_fue Juan Diego Fuentes (@jdiego_fue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggivelasco1 @ClaroEcua @LaPosta_Ecu @eluniversocom @Lenin Así existen cientos de casos, personas que tenemos ese servicio de mala calidad y cobran lo que se les da la gana. No respetan los contratos. Hagan eco. #NoMasClaro. Cuando se quiere cancelar el contrato ellos cobran dos o tres meses más.

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ImBack65860956 Jajaa yo reviso y sigo esperando que llamen llevo 2 meses en un reclamo

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Quitenamona @IDon_Carlos @ClaroEcua @Arcotel_ec Ellos no pierden, la cagada mía fue hacer el pago por débito automático, quise cambiar la forma de pago porque no respetan el convenio para fecha de pago y lo hacen cualquier día, pero me dijeron que no podía hacer el cambio, solo se podía a T/C u otro banco para el débito.

  • EstebanRubio77 Esteban Rubio (@EstebanRubio77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua un completo desastre, llevan días y días migrando de plataforma y dejan sin servicio a usuariamos que pagamos@por un servicio no recibido !!! @DEFENSORIAEC

  • itsjeremyv ♠️♣️ (@itsjeremyv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio al cliente de @ClaroEcua y sus gestiones en plena crisis. Más de un mes pidiendo ayuda y parece que nadie está trabajando en esa empresa...