¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Paez B.
(@ferpaezb) reportó
@JaopMpa @ClaroEcua Confirmado. Señal se corta, tiene interferencias. El servicio ha dejado de ser bueno.
-
Elsie ❤️
(@TifanyMVer) reportó
El 24/02 recibí dos llamadas de unos asesores de @ClaroEcua el de la mañana me indico que como estaban saturados los cajetines no se iba a poder realizar el traslado y que si tenia algún familiar para ceder el contrato para no darle de baja.
-
Carola Robles
(@Carolaroblesmg2) reportó
@Arcotel_ec Ya hice mi reclamo y le siguen cobrando a mi mamá y se hacen los locos la atienden diferentes mujeres que dicen que ya solucionaron y mi mamá sigue pagando @ClaroEcua
-
Elsie ❤️
(@TifanyMVer) reportó
Lo que me indicaba cada asesor de @ClaroEcua que "espere que se van a contactar con ud", "se ha escalado con un supervisor", "se está tratando como caso urgente"... Para esto el 13/02 me emitieron la factura por un servicio que ellos muy bien sabían NO ESTABA RECIBIENDO!! 😡😡😡
-
Elsie ❤️
(@TifanyMVer) reportó
Espero que exponiendo mi caso no le pase a nadie más. Ingresé una solicitud de traslado del servicio de Internet de @ClaroEcua el 31/01 para lo cual me supieron indicar que si tenían cobertura, el 2/02 se acercaron los técnicos al domicilio pero no lograron hacer el traslado.
-
Andrey Herrera
(@AndreyH41748042) reportó
@ClaroEcua valeeeee es md su internet su wbd se cayó para eso pago?
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Gracias. @ClaroEcua su pésimo e inestable servicio me acaba de sacar de una reunión muy importante.
-
Garzon1976
(@Garzon1976) reportó
@JosueMilito97 @RegistroCivilec @ClaroEcua Gobierno de ****** que no sirva para nada.
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
@ClaroEcua siendo claro TODO ENERO no tuve servicio gracias a que Uds. no podían darme solución *que ya va el técnico que el técnico esta revisando (a mi nuevo lugar "en plena avenida principal" y aun asi deseen que cancela $40? dejen EL ABUSO @Arcotel_ec
-
Fernando Machado ↙️
(@nandofer79) reportó
@JaopMpa @ClaroEcua Pésima señal en Quito, En el 2016 viaje a Galápagos y lo mismo, en cambio de la otra operadora tenían señal...