¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maximiliano Brito
(@Klogamax) reportó
@ClaroEcua es increíblemente malo el servicio de Claro Empresas. Intento que me vendan un teléfono, pero el canal atención ASES se toma todo el tiempo del mundo @MovistarEC
-
Gatsby Bueno Valero
(@BuenoGatsby) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec sigo sin servicio, ya van dos días y es el segundo día que mis hijos pierden clases
-
f3rnando
(@f3rnando__) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Chuta, para mi el mejor servicio: Claro, me cambie por temas de cobertura con Netlife y un dolor de cabeza, de entrada no querían cablear, segundo me dejaron el router donde quisieron, tercero me obligaron a que les pague según su preferencia, so pena de pagar más por la
-
CODDY 🎙️📻🎧
(@coddyvoice) reportó
hola buenas tardes @claroecua en casa se nos suspendió el servicio hogar por falta de pago, ya se resolvió el inconveniente, pero la TV No carga, muestra el mensaje de "No hay Datos". el internet y teléfono si funcionan.
-
JLE
(@jespinosamolina) reportó
@ClaroEcua que les pasa llamando todos los días a ofrecer sus servicios! Tienen el peor servicio y jamas me cambiaría, no entiendo que parte no entienden!!! Dejen de *****!!😡😡
-
Jcm
(@jcmorme23) reportó
@CherrezPaul @mariegiselleca1 Me hackearon la cuenta del banco y trabajadores de claro dieron reposición de mi chip que es plan sin autorización a una persona que no conozco y me robaron todo mi dinero pedí grabaciones de la persona que dio acceso y me negaron encubriendo esos delincuentes @ClaroEcua
-
Gatsby Bueno Valero
(@BuenoGatsby) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua dos día sin servicio. Dos días más que mis hijos pierden clases
-
Angelo Navarro Barrezueta
(@AngeloNavarroB1) reportó
@Luisfc17 @ClaroEcua @BanEcuadorBP Fui a su **** agencia en mall del sur y me sacaron unos valores del **** del diablo para q no anule mi plan móvil, pero les pagué toooooodo. Tenía claro fijo con tv diferida, pum tenga billete sobre billete, no negocie, ni hice convenio. Ahora me salen con esta huevada, ladrones!
-
Angelo Navarro Barrezueta
(@AngeloNavarroB1) reportó
@Luisfc17 @ClaroEcua Yo pagando hasta el último **** centavo para acceder a un crédito para el negocio q tngo y hoy me dicen en @BanEcuadorBP q estoy debiendo $33 ya casi 6 meses a esta maldita empresa y por eso no ha subido el score
-
Alvaro Cordova
(@AlvaroCordova3) reportó
@elcomerciocom @ClaroEcua son los peores llaman todos los días a ofrecer cambio d planes de internet fijos