Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/02/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicheguerrero vicheguerrero (@vicheguerrero) reportó

    @ClaroEcua Yo les llamé muchas veces a quejarme de que mi servicio no llega a konque había contratado. Vino el servicuo técnico y me dijeron que era clpa del cable porque ya era demasiado viejo. Pero que no es posible cambiarlo porque es muy largo y pasa a través de una casa

  • jr_sinche Abel Sinche Jr (@jr_sinche) reportó

    Que falta de actualización en el sistema de pagos de @ClaroEcua debitan valores incluso cuando ya se realizó el cobro del plan.

  • Stefannihz Stefanny (@Stefannihz) reportó

    Alguien me puede decir porque el internet de @ClaroEcua es tan ****** ?

  • urdesa1 urdesa (@urdesa1) reportó

    @ClaroEcua @Zeha80028321 Pues no atienden por teléfono, hay que ir y hacer fila horas; escuchar cosas como que el supervisor no está o la srta que inició su reclamo se olvidó de pedir xyz, una porquería. #claroecporqueria

  • OyeZapatoviejo Oye Zapato viejo (@OyeZapatoviejo) reportó

    @ThyagoJacome @ClaroEcua Pésimo servicio

  • karlarodrigm Karla Rodríguez M. (@karlarodrigm) reportó

    Como siempre @ClaroEcua diciendo que “se han contactado” con el cliente y por eso no han gestionado requerimientos! Mintiendo para hacharle la culpa al cliente! Pésimo servicio

  • vicheguerrero vicheguerrero (@vicheguerrero) reportó

    @ClaroEcua Después de mucho sufrir con un mal servicio, por fin se rompió el cable dejándome totalmente sin servicio. Y aún así quieren cobrarme. Eso es un robo señores

  • YadiSolis7 Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó

    @ClaroEcua Nunca me ayudan solo envían estos mismos mensajes una y otra vez y siguen con la estafa al consumidor deberían ver a quienes contratar como asesores de claro para que brinden un servicio y al otro día es otro valor ...actualmente estoy cortada x valores que no solocite en mi plan

  • PeluconConPiojo Pelucón Con Piojo (@PeluconConPiojo) reportó

    Buenas tardes @Arcotel_ec, se me ha suspendido la opción de poder realizar llamada porque supuestamente he estado realizando marcando al 911. Acción que no he realizado; ahora @ClaroEcua me notifica que estaré sin servicio por 30 días. Por favor pido solución del tema.

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚