¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Tengo un plan de internet fijo, pero quiero ampliar y contratar más megas
-
Elfer Carrión
(@elfercarrionc) reportó
@ClaroEcua ladrones de ****** !!! Ya dejen de estafar !!! Hasta cuando lo mismo @Telecom_Ec hasta cuando dejan operar este tipo empresas
-
Juan Sanchez
(@jvsanz87) reportó
Hasta cuando señores @ClaroEcua desde el 04 de octubre del 2021 estoy esperando respuesta del reclamo #19394234, que presente por una mala venta de su asesora y no tengo respuesta, pero o sorpresa me realizan un cobro exagerado porque no han solucionado mi reclamo
-
Patty Diaz B.
(@arquipaty) reportó
@ClaroEcua ustedes son ladrones con la tv satelital, según no me cobran cuando el mes cuando no uso el servicio pero una vez que cobran el siguiente mes, me embaucan el mes que no uso y me lo cobran. No sean miserables!
-
Lou Mosquera
(@LouMosq) reportó
LOS DENUNCIO A LA ARCOTEL O QUÉ!!!!! @ClaroEcua Buenas tardes no me cumplen con lo ofrecido y el plan corporativo no funciona Los denuncio a la ARCOTEL o qué? Gracias Lú Mosquera.
-
Marco Raúl Salas Carrera
(@marquiho46) reportó
@ClaroEcua Ya lo leí. Van 5 días procesando mi reclamo. Cortésmente le solicitaría que con la misma agilidad que a muchos usuarios cortan el servicio al siguiente día de no pago (no es mi caso) con un clic, procedan a anular mi servicio con un simple clic Gracias.
-
Diógenes Rojas
(@diogenesrojas_2) reportó
Señores @ClaroEcua su servicio de Internet es de a pelotas, creo que si se esforzaran por darnos un peor servicio, no lo lograrian, realmente valen paloma!!!
-
Cristhian Galárraga
(@santy87gp) reportó
Les pido que me den una solución y lo que me dicen es que le comunique para contratar otro servicio, donde queda que ya tengo contratado un servicio. @ClaroEcua devuelvanme el dinero de un año de servicios que no tuve y que si cobraron.
-
Ana Paula
(@anauribe97) reportó
Como puede ser posible que pago a tiempo mi plan de celular, me debitan el dinero de mi cuenta y me suspenden todos los servicios!!!!! @ClaroEcua por favor resolver
-
𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta que hora espero que ne acrediten el pago de mi plan? Me dejan sin servicio pese a que pagué mi factura! Y encima llamo a *611 y salen diciéndo que MI NÚMERO NO ESTÁ AUTORIZADO para esta llamada! Entonces cómo recibo asistencia? Necesito me resuelvan! @Arcotel_ec