¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Campoverde (@jimcamp11) reportó
@ClaroEcua llevo mas de 2 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente y no lo logro, x favor arreglen ese pésimo servicio que dan
-
Henry Casamin (@viniciocasamin) reportó
@juancar78856471 @luisantonio_r La peor empresa @ClaroEcua A mi mamá por un plan le cobraron como 5 veces si valor. fue a suspender el servicio en abril del año anterior y estos mmv le dieron largas hasta que FUI les grabe y les mande a la p.. se concluyó este tema hay que ponerse bravos sólo así entienden
-
Cinthia (@LaTintaEvilKat) reportó
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Yo estoy desde q era Bellsouth, un tiempo estuve en Porta pero salí corriendo y volví con Bellsouth q luego fue movistar. Pero en el 2019 entré en un plan empresarial y Movistar me debitaba el plan de dos cuentas bancarias diferentes 😩 esto pasó dos años!Aun Espero respuestas
-
Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Oscar ivan (@Oscarivanbarah2) reportó
@ClaroEcua buenos días quien me ayuda por favor contrate un plan movil y en 3 días ya no tengo Internet
-
Monica Loja (@moniloja) reportó
@ClaroEcua todos los días servicio al cliente me dicen cosas diferentes y ne prometen que el servicio estará conectado. Pero nada ya 1 semana!!!!!
-
Giank (@giankblack) reportó
@ericka_loor @ClaroEcua Mismo problema. Supuestamente me dieron solución y nada sigue igual el internet
-
Steeven Maldonado (@steevnen) reportó
@ClaroEcua señores estoy que llamo al servicio del cliente y nadies responde y dan ese WhatsApp y tampoco puedo comunicarme con un asesor tengo plan y muchas fallas y los pagos también necesito ayudad imedianto les dejo mensaje con mis datos ayuda
-
Fidel (@FidelChuchuca) reportó
Hilos de **** de @ClaroEcua estafadores cómo @carlosslim cuando le van a arreglar la estafa q le están haciendo a mi padre de la tercera edad
-
Monica Loja (@moniloja) reportó
@ClaroEcua y luego de tantas promesas de conexión. Aún sigo sin internet ya son 7 días. Estando al día y luego de pasar 2 semanas esperando que resuelvan otros valores facturados por error