¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexa
(@alexacarbo) reportó
No puedo recibir llamadas hace semanas! Y su servicio al cliente sólo sirve para pagos o contratación de nuevos planes! Alguien que me ayude @ClaroEcua
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua OTRO FIN DE SEMANA QUE LOGRAN ARRUINAR GRACIAS AL MAL SERVICIO
-
kary Mendoza
(@KarinaChuritos7) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me quieren cobrar por un plan que anule hace 2 meses y me siguen enviando estados de cuenta obligan a que nos quedemos en una operadora que no queremos revisen a ver si tengo 1 sola llamada o 1 sólo mensaje y ve dan que me quieren ROBAR
-
Judith Brito M
(@Yuyita3012) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua señores tengo dos horas sin servicio de Internet, no puedo dar clases y me descontarán del sueldo. Restablezcan por favor el servicio ¿o ustedes me darán empleo cuando me boten por incumplimiento de funciones?
-
Carlos Guerrero
(@charlieLDU) reportó
@ClaroEcua desde el 10 de agosto estoy tratando de cancelar un servicio de internet fijo, fui con una carta a un CAC y no quisieron recibirla, me pusieron frente a un kiosko de video llamada por 30 minutos y "dieron paso" a la cancelación 1/3
-
Diana de Strahm 🇪🇨
(@Dianaelisarb) reportó
@Olguitamartinm @ClaroEcua Creo que no se trata de empatía, cuando atendían en persona tal vez era más fácil convencerte que no dejes el plan, yo cancelé porque mi hija que era la que usaba la línea ya no vive en el país, e insistieron para que me quede con una línea que no necesito!
-
Rosalía Carrasco
(@ROSALIACARRASC0) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua El 26 de julio ingresé la solicitud de anulación de un servicio antes del próximo corte, pero por culpa de su lentitud, pagaré la planilla de este mes por un servicio que ni estoy utilizando. Y cuando llamo ustedes me dicen "Ya se han contactado contigo" y no fue así.
-
Rosalía Carrasco
(@ROSALIACARRASC0) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua Estoy harta de escuchar sus mensajes diciendo: "si se han contactado contigo, pero no tuvieron respuesta". Y no es así. Para ofrecer un servicio si son aviones pero para anularlo no.
-
🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️
(@AndreaPavon4) reportó
@ClaroEcua buenas noches, una preguntita: porque a esta hora tengo velocidad tan bajo en mi plan de 25Mb? Sector El Batan - Quito
-
Caro Cabrera❤
(@Carocabreram12) reportó
@ClaroEcua y resulta que esos valores sólo se pueden cancelar en la prov de Guayas, me toca movilizarme llego hasta CAC San Marino y no hay personas con turno y no me pueden atender, necesito una solución porque yo no puedo estar perdiendo el tiempo como sus trabajadores.