Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 04/23/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DraVeroAriasV1 DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador No me conectaron el servicio

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @ClaroEcua el internet está pésimo (para variar) y uno llama y todo está bien, envían requerimientos para 24 horas. Ojalá esperen el pago 24 horas cuando no lo haga hasta q resuelvan el problema del pésimo servicio. @Arcotel_ec brazos cruzados a las quejas de todos los días

  • Geovafranc1 Geovafranc (@Geovafranc1) reportó

    @ComunidadAndina Por qué @ClaroEcua si cobra por este servicio a pesar de promocionarlo?

  • loreavila21 Lore Avila (@loreavila21) reportó

    @MrLinkEc @ClaroEcua el peor servicio de internet

  • jmaryg1983 #Mariuxi Góngora (@jmaryg1983) reportó

    Señores de @ClaroEcua la atención en la agencia del @Sanmarinogye es pésimo, tienen 12 cubículos para atención al público a esta hora solo tienen a una persona atendiendo 😡😡😡🤬🤬🤬

  • negramanabaloca Andrea Morales (@negramanabaloca) reportó

    @FelipeCornejo @ClaroEcua Qué terrible, hacen lo que les da la gana. Aquí el incumplimiento es por parte de ellos y todavía el cliente debe pagar penalidad, es una locura.

  • KiReCaHuSiLo 𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó

    Mientras @ClaroEcua no me soluciona mi problema, tengo que ir de banco en banco. Si necesitara pagarles el plan, me solucionan?

  • JavierBoero Javier Boero (@JavierBoero) reportó

    @MrLinkEc @ClaroEcua Desde hace meses me llaman para venderme más megas para navegar, les digo que el servicio es una porquería y me dicen "ok, ya le agendamos una cita para verificar el servicio", hasta la fecha. @ClaroEcua SON LO PEOR...

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó

    @MrLinkEc @ClaroEcua la peor porquería en servicio de internet. Te venden un servicio malo y te cobran de más y hasta por consultar al call center.

  • DonSayri DonSayri (@DonSayri) reportó

    @ClaroEcua intento pagar el plan y en todos los canales electrónicos, incluyendo sus máquinas, y no aparecen valores pendientes. Cada mes pasa esto y ustedes me cobran multa. Que les pasa? @Telecom_Ec