Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muisne, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Muisne, Provincia de Esmeraldas

    Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fanitatenen Fanny Tenen (@fanitatenen) reportó

    @ClaroEcua Llevan desde las 10:33 diciéndome que me espere por privado para poder resolver mi caso, hasta qué hora les espero???

  • robesasa TITO CG (@robesasa) reportó

    @ClaroEcua EYYYY NO TENGO SERVICIO TELEFONICO NI INTERNET SI NO ESTOY CONECTADO A UNA RED WIFI SOLCUION URGENTE NO PUEDO NI COMUNICARME CON SU SERVICIO AL CLIENTE PORQUE DICE QUE NO VALE Y ME DICEN QUE ESTAMOS DESDE LA MADRUFADA CON ESTE TEMA @Arcotel_ec URGENTE

  • jrequelm1982 John Requelme Ludeña (@jrequelm1982) reportó

    No se que puedo hacer señores de @ClaroEcua para que no me estén llamando más a mi número resto es de todos los días igual me llegan mensajes de promociones no deseo nada ni renovar nada estoy conforme con mi plan no queiro pagar más no deseo cambiar nada por favor no más acoso

  • vinuarmi_daniel Daniel (@vinuarmi_daniel) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Después de recibir respuesta llegan a lo mismo esperen, cuando se ha esperado más de 40 días por la baja de los servicios @Arcotel_ec. Se realizará la respectiva denuncia por el abuso

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Ayer ya hicieron el mismo espectáculo de escribirme por interno y no dan solución de qué sirve entonces??

  • diegoabs1982 Diego (@diegoabs1982) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, el día de hoy recibí una llamada indicándome que, por tener mi linea por un lapso de 3 años nos van a dar una promoción de 5 gigas extras, y que nos enviaran una notificación de este servicio, me pueden indicar si esto es verdad?

  • sphynox Alfredo Espinoza (@sphynox) reportó

    Señores de @ClaroEcua , tengo bloqueados 1,000,000 de números que me llaman en horas laborales a ofrecerme cambiarme de plan en su operadora. Cómo hacemos para que dejen de fastidiar la vida? @Telecom_Ec se puede hacer algo?

  • juencave Juan. (@juencave) reportó

    @ClaroEcua su centro de atención al cliente en el mall del sol es una ******, se demoran una eternidad 40 min y nada… y de paso una estaba comiendo en su puesto en su esquina…

  • Tavomdobronski Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@Tavomdobronski) reportó

    Creo que lo mejor que e hecho este mes fue suspender el servicio de @PuntonetEcuador , sapos me cobraron a pesar de que suspendí el servicio, aparte el costo es el doble de lo que me ofrece @ClaroEcua, con el doble de velocidad. Bueno allá cada cual, pero yo ni fregando vuelvo.

  • Teddy_Mena_ Teddy Mena (@Teddy_Mena_) reportó

    Buena tarde @ClaroEcua , en la agencia mall del sol disponen de 16 ventanillas para atención y solo están habilitadas 3, tienen casi 20 usuarios en el pasillo y no los atienden, favor mejoren ese servicio. Gracias.