¿Está Claro con problemas o cortes en Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Muisne, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muisne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muisne, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muisne y lugares cercanos:
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Muisne, Provincia de Esmeraldas
Ahora el problema no es que no tenga datos. Es la pésima señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SandritaD
(@SandritaD9) reportó
@ClaroEcua No me dan respuesta al requerimiento.. quiero que me reembolsen lo que cobraron de más... eso quiero...
-
Titi Naranjo
(@naranjo_titi) reportó
@ClaroEcua Sigo con el problema me envian mensajes por interno aqui y seguimos en lo mismo ... no dan solución
-
ElCheCarlitos
(@carlossurgiles) reportó
@elcomerciocom Otra vez el Team @MovistarEC demostrando el peor lado del deporte. Será de cambiarse a @ClaroEcua ?
-
CIENFUEGOS
(@5cWito) reportó
@yluminaty @ClaroEcua Antes tenía CLARO luego pasé a Movistar que la recomiendo. Pueda que CLARO tenga más cobertura pero me ha pasado que en muchos lugares tengo señal Movistar y no CLARO, así que lo que me interesa es no tener dolores de cabeza por pagos raros o pelear para salirme del servicio
-
@kudzu
(@mauriciorojas08) reportó
@ClaroEcua que mal servicio de internet no hay semana que no reclame , seguro me llegará un mensaje por interno , no se molesten siempre los mismo
-
victoria
(@mavicmolina) reportó
@ClaroEcua servicio de ******, falla cuando más se necesita
-
Juan Carlos Vergara
(@JefeVergara) reportó
Es el segundo “ya lo llamamos” por parte de @ClaroEcua . Sigo esperando.
-
Elizabeth
(@elipn2020) reportó
@Fran_9na_cuenta @_taitapanda @ClaroEcua Después de que el año pasado cortaron el servicio en plena crisis sanitaria dejando incomunicados a los clientes ya nada llama la atención. No se les debería contratar
-
Carlos Vargas🇪🇨
(@carlosjvargas81) reportó
@golkof @yluminaty @ClaroEcua La señal es pésima. Menos cobertura que Claro.
-
Fabiola Soriano
(@energyloader) reportó
Horrible atención d empleados en Policentro. Me cambio d operadora YA!!! @ClaroEcua Mala organización para los "con cita" y "sin cita", t piden datos y motivo d la visita 3 vecs, 3 prsonas distintas. Ni terminas d preguntar y t contestan con mala cara y con actitud d "sabiondos"