¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaruGuerreroBejarano
(@maruguerrerob) reportó
@ClaroEcua la verdad es que solo confirman que tienen el peor servicio al cliente del mundo sigo esperando en la línea escuchando al vacío
-
Maria Paola
(@mapao729) reportó
Yo sé que la perfección no existe. Pero @ClaroEcua tiene problemas sólo en mi sector? En la ciudad? O todo el País?
-
JOSHO
(@jushes7) reportó
@ClaroEcua quiero salir de mi plan, me acerque a atención al cliente y me quieren multar, pedí por llamada la salida, ofresieron llamar para continuar con el trámite pero nada, no me pueden obligar a quedarme con plan. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Bernardo Medina
(@bernardomedinaa) reportó
@ClaroEcua Definitivamente no funciona, el peor internet. El cable es mucho más rápido que esta supuesta fibra óptica. Lo peor que no existe un número para llamar sin que te ayuden de verdad
-
DtvJakePeralta
(@JPMan04) reportó
Uno trata de venderlos y defenderlos pero no se ayudan @ClaroEcua su vendedores son una basura, se les pide algo y te entucan otra cosa, de verdad imposible defenderlos
-
MaruGuerreroBejarano
(@maruguerrerob) reportó
@ClaroEcua nadie atiende el servicio corporativo estoy intentando reportar el robo de una línea y nadie puede atenderme
-
🌈Daniela Ampuero R.✨
(@Dani_Ampu) reportó
Comenzamos de nuevo la odisea de @ClaroEcua para enviar servicio técnico y re programar las visitas una y otra vez
-
Guayaba
(@guayaba36) reportó
@ClaroEcua y @NetlifeEcuador una porquería par de asco de servicio
-
No lo sé
(@yanolose_) reportó
Ellos (@ClaroEcua ) no me indican quién autoriza la activación indicando que debi ser yo, esto lo rechazo enfáticamente, la primera ocasión (Jul/25) me desactivan el servicio la misma empresa, el día de hoy solo me indican que debo hacerlo yo y no dan solución …
-
No lo sé
(@yanolose_) reportó
Hasta cuando el atropello y cobro indebido de servicios no solicitados, hasta cuando el robo por parte de @ClaroEcua .. hoy ingresé mi solicitud de suspensión del plan … espero se tomen acciones @Arcotel_ec