Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 07/18/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josephtorresd Marco David (@josephtorresd) reportó

    @ClaroEcua @RedColorP1 No sé dejen estafar para que contratar los servicios ruegan para suspender toca hacer un trámites interminables y lo peor no perdonan ni un centavo Haci este con servicio o sin servicio te cobran por qué te cobran y lo peor te mandan a la central de riesgos

  • coimbra1990 ૮σiʍβʀᴀ (@coimbra1990) reportó

    Por favor señores de @ClaroEcua tenemos 2 horas y media sin servicio FIJO de Internet, todos los días es la misma pendejada. Qué PÉSIMO servicio están ofreciendo a sus clientes, NO podemos trabajar y también los niños pierden clases en el colegio. SOLUCIÓN por favor, sean serios

  • SoyChema88 soy ese chema (@SoyChema88) reportó

    Alguien que tenga un contacto en #Claro que me pueda ayudar con una instalación en samanes 6 por que ya escribí a @ClaroEcua y me tienen webeando que ya me llaman y no llaman nada, llamo al 5005000 y me tienen 8 minutos en espera... No puedo trabajar porque no tengo internet...

  • Cristin83703411 krizz Gómez (@Cristin83703411) reportó

    @ClaroEcua Todos los mensajes que envío al privado nunca me ayudan, revisen hace cuanto tiempo quiero cancelar este servicio, enserio que son unas ratas, por que nos roban así?

  • sanhidrovo S ♠️(\) (@sanhidrovo) reportó

    @Asesor_Netlife Buenos días .. contraté si servicio hace casi dos meses. El primer mes muy bueno todo .. ahora falla más que @ClaroEcua q está pasando con la señal ?

  • pablofliga Pablo Rec (@pablofliga) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua En lo peor que pude haber caído!!!!!

  • adolfox80 Adolfo (@adolfox80) reportó

    @ClaroEcua patético el servicio de la app. No deja recargar por ningún medio y ahora me sale un paquete que no lo han cobrado ni lo disfruto

  • caro_delgado90 Caro🌻🌊 (@caro_delgado90) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroEcua no te dan ninguna solución, llevo cinco días llamandolos sin ningún resultado

  • juanfer80 J\ü/anfer 🇲🇨🏆⭐️⭐️⭐️⭐️ (@juanfer80) reportó

    @ClaroEcua dejo constancia por este medio que ustedes arbitrariamente me cambiaron a prepago una línea que tenía en un plan , sin ninguna deuda pendiente!

  • VillamarNeira jose luis villamar neira (@VillamarNeira) reportó

    @ClaroEcua hola no se si ustedes me puede ayudar yo tengo un j1 que compre hace tiempo como ya tube un j7 deje de usar el j1 y en la actualidad lo quería usar otra vez y cometí el error de formatear y me pide la cuenta google y no recuerdo ayudeme que puedo hacer