Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/18/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • instinctecuador Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@instinctecuador) reportó

    @ClaroEcua Son unos completos ineptos. Todo el dia pasamos esperando la visita técnica "prog" y nunca llego, espero que no molesten cuando decida no pagar por la PESIMA y DEPLORABLE !!! atención que brindan. Ojala tomen cartas en el asunto con ese dpto que no sirve para nada.

  • wialmaor Wilson Alejandro Madrid Ortega (@wialmaor) reportó

    @ClaroEcua El día martes 12 de abril/2022, reporté los problemas que tengo con el servio de internet residencial, a menos de un mes otra vez el problema que no tengo internet, además de que todo el tiempo pasa ralentizado el servicio que ya de por sí es pésimo, y la empresa no hace nada.

  • Eljuanchiix Eljuanchix (@Eljuanchiix) reportó

    @ClaroEcua Pesimo servicio todo el feriado sin internet en el sector Sierra Hermosa/Calderon/Quito/Pichincha. Ineficientes incompetentes que desde el viernes me tienen conectanto y desconectando el wifi..en vez de mandar una cuadrilla al sector a solucionar.

  • MyriJRamosA Myri Ramos A (@MyriJRamosA) reportó

    @ClaroEcua Revisen mi historial que les envié x interno. Ahora todo debe ser público porque no voy a permitir me cobren otro mes sin usar el internet. Y el trato que se recibe en servicio al cliente es pésimo. Jamás hablan con la verdad.

  • liricadebarrio Jean Carlos (@liricadebarrio) reportó

    @ClaroEcua desde cuando para realizar una portabilidad es necesario adquirir un plan o caso contrario no accedo al servicio. ¡Hasta cuando tanto abuso!

  • lasdkv luis díaz (@lasdkv) reportó

    @ClaroEcua para quienes quieran o estén pensando en cambiarse de operadora a claro, no lo hagan es lo peor que puede existir, no te dejan en libertad aún después de cumplir tiempos, peor vayan a solicitar pago mediante su banco, se cobran el doble, en pocas palabras una mi....da

  • jmalbornozb Jose Manuel Albornoz (@jmalbornozb) reportó

    @ClaroEcua tengo interrumpido mi servicio de internet hace más de un día, me he comunicado más de 5 veces con servicio al cliente y nadie me da solución. ¿Con quien se debe hablar para encontrar respuesta? @Arcotel_ec

  • lasdkv luis díaz (@lasdkv) reportó

    Y @Arcotel_ec les hace el juego sucio, se presenta queja y lo único que hacen es cerrar el caso, señor @LassoGuillermo nomás impunidad con las operadoras de telefonía, Monse tiene derechos como usuario solo atropellos y pague primero y luego reclame, sinvergüenzas @ClaroEcua

  • alfonsorch13 ALFONSO RODRIGUEZ CH (@alfonsorch13) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes no se q pasa el. Plan q tengo no funciona los megas para internert redes sociales hay intermitencias en la señal no es buena

  • xbq2021 Armando Q (@xbq2021) reportó

    @EJENCALADA Lo mismo pasa con las empresas privadas como @ClaroEcua, que por ejemplo en General Villamil, durante 5 meses al año, el servicio de datos pasa colapsado los fines de semana y feriados. Y no hacen nada.