¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac acosta (@IsaacAcosta_) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet de 50 mgs por qué el que mes a mes de manera puntual me deducen, esta pésimo se quedan los videos, las páginas demoran en cargar y no se puede usar diferentes aplicaciones o plataformas con tranquilidad solucionen esto, Urbanor
-
MagaRuales (@MagaRuales) reportó
@ClaroEcua porfavor su ayuda tengo problemas con mi internet hace unos horas y nada q se resuelve si ayuda porfavor gracias
-
Jhonny Cedeño Vélez ⚖️ 🇪🇨 (@sebasjcv2408) reportó
@mariuximosquera @rolitop77 @ClaroEcua Pues corrió con suerte xq a mi me tenían mínimo 45 min e incluso hasta una hora durante más de 15 días; y cuando al fin logré dar de baja me llamaban hasta para ofrecerme lo que más podían pero NO!! CLARO es la peor empresa de telefonía celular, el robo es descarado.
-
Jill de Baquerizo (@Imjillythekid) reportó
@freireotranota Me pasó lo mismo, puse mi queja en @Arcotel_ec porque @ClaroEcua y sus ejecutivos me decían que no tenía deuda, ni plan ni nada...
-
E V Y 💙 (@evemaldonado87) reportó
Estimados @ClaroEcua necesito me envíen mi factura del consumo mensual, me han debitado $80 el cual no corresponde a los valores del plan contratado 😠
-
Ani Mini Mundo (@Ani_MiniMundo) reportó
Tengo un problema con la línea telefónica (de casa) de @ClaroEcua y no tengo idea de cómo comunicarme con estos señores para ver el problema. Tele e internet funcionan bien!
-
Andres Ibarra Diaz (@_andres_ibarra) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds no me quierem dar el servicio ya q los denuncie en fiscalía porque otorgaron un plan y telefono a otra persona sin yo solicitarlo
-
Chiito (@Chiococoyahooc1) reportó
@krncitasalv @ClaroEcua @Arcotel_ec Amiga va a salir trasquilada, claro es un asco.. no le recomiendo ¡¡
-
Tily Cruz Jouvin (@tily_c) reportó
@Arcotel_ec tengo un problema con @ClaroEcua compre un triple pack he llamado sin fin de veces y no me solucionan que cuando me cambie de casa los sres se me llevaron un decodificador tengo 2 meses quejándome sin respuesta @DEFENSORIAEC
-
danny (@danny49167245) reportó
Señores de @ClaroEcua se puede saber con que derecho me llaman y cómo consiguieron mi número de celular??? Si no tengo una respuesta pues nos veremos en los tribunales 🤬🤬🤬