Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/19/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andraka1284 Andrés Almeida (@andraka1284) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Dejen de ser oportunistas, que su servicio también es PÉSIMO

  • SusyAB4 Susy Araujo Bastidas (@SusyAB4) reportó

    @ClaroEcua Devuelvan el internet! No tenemos servicio en San Cristóbal, Galápagos

  • SusyAB4 Susy Araujo Bastidas (@SusyAB4) reportó

    @ClaroEcua Si, pero no dan solución!

  • JosenkaValeria Josenka Cañarte (@JosenkaValeria) reportó

    Llevo semanas esperando que servicio al cliente se comunique conmigo @ClaroEcua pero son buenos para sus llamadas con hacer preguntas estupidas sobre su servicio ,ES PÉSIMO,NO ESTOY CONFORME llamen por mi requerimiento no para webadas!!

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    Y resulta que @ClaroEcua me indican que para salirme hoy debo esperar 15 días más y eso incurre en pagarle un mes más sin disfrutarlo, osea regalarle más dinero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda con estos delincuentes

  • valeria_bobus Valeria. (@valeria_bobus) reportó

    Tengo DOS semanas sin exagerar pidiendo cambio de domicilio con mi wifi y hasta el día de hoy me lo realizan. En serio odio poner esto en redes pero ya es él colmo @ClaroEcua

  • PsFernandTorres Fernando Torres C. (@PsFernandTorres) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ustedes tienen la peor atención al cliente después de @ClaroEcua

  • JosenkaValeria Josenka Cañarte (@JosenkaValeria) reportó

    Son una porquería ! @ClaroEcua

  • jokanika Katty (@jokanika) reportó

    @LoreVillacreses @ClaroEcua Buen día solicite d favor 3 veces llamar a mi mami que es d 3era edad x que desea dar d baja el servicio de 📞 fija y aun nada, ella ha llamado y la dejan esperando d que manera se los debo solicitar?? x lo menos a 3era edad dar otra facilidad y trato, no les cuesta 1 llamada.

  • Xnavarretec Xavier Navarrete (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec tenemos VARIOS DÍAS EN ESTA SITUACIÓN!!! QUE ME LLAMAN Y NO LO HACEN, QUE VISITA TÉCNICA Y NO LO HACEN...EL REUTER ESTÁ DAÑADO CÁMBIENLO POR UNA EN PERFECTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR ACOMPAÑADO CON UNA NOTA DE CRÉDITO (6 MESES)