¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loló Lennonjox
(@lololennon11) reportó
@jeamsantos72 @GuilloSanchezP @ClaroEcua Netlife se va cada semana, un día, desde hace un mes. Y lo que te dice la maldita computadora esa es que es daño masivo en tu sector y que te esperes no más. Unas horas sin Internet no te va a matar.
-
Carlos Cuenca
(@CarlosECuenca) reportó
@ClaroEcua Venia pagando internet el 17 de cada mes pero han cambiado la fecha al 8. Seguramente me diran que esta indicado en la factura, pero un buen servicio se caracteriza por no dar trabajo al usuario, sin cambios bruscos.
-
Belén GD
(@beligonzalezd) reportó
@ClaroEcua Ya les respondí. Por un "error de facturación" de un incremento de $70 me dicen que espere DOS DIAS SIN INTERNET. Es en serio???? Por un error de ustedes yo debo estar dos días sin internet ?
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Señores @ClaroEcua deberían dar mejor educación a los agentes d venta, acabo d recibir una llamada para venta d plan y cuando uno contesta indicando q si es por plan ya tengo simplemente cierran la llamada sin decir nada no es la 1era vez es la cara de ustedes como empresa
-
JaimeBadíh
(@Badih) reportó
Cuando @ClaroEcua quiere vender algo llama todo el día, pero cuando uno quiere suspender un servicio nunca contestan. Pésimo servicio al cliente
-
El Rodrigo
(@RODRY_1673) reportó
@ClaroEcua Buenos días, por favor, qué pasa con el servicio. No funciona la telefonía, el internet, tv, tengo una reunión por vídeo conferencia.
-
Brayan Alexis Fernandez
(@BrayanAFernadez) reportó
@ClaroEcua no tengo internet ni servicio de teléfono desde la madrugada de hoy, por favor necesito que me ayuden con eso.
-
Rossana Del Salto Valle
(@RossanaDelSalto) reportó
@ClaroEcua Y nada solo mensaje por interno y sin respuesta, tengo ya dos días con una adulta mayor con trastorno de ansiedad alterada porque no dan solución que debo de hacer para que solucionen??
-
𝑱𝒖𝒅🕷️
(@judithraqueel) reportó
Y cómo siempre su servicio de telefonía de atención al cliente nunca sirve @ClaroEcua
-
Carlos Cuenca
(@CarlosECuenca) reportó
¿Algún otro cliente de @ClaroEcua que haya amanecido sin servicio de internet porque cambiaron la fecha de corte? Use tarjeta de crédito dirán. El problema es que uno pierde control de lo que cobran. Ya me paso con @TvcableL. Me cobraban teléfono sin haberlo pedido.