Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 09/16/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kurosagai クロサガイ (@Kurosagai) reportó

    Alguien más tiene problemas de señal intermitente con el servicio Wifi de @ClaroEcua ??? Por ratos hay internet, pero más es el tiempo que sale como "sin acceso". Están los pagos al día obviamente.

  • askle20 As (@askle20) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible contratar un plan de 10$ y ahora terminar pagando casi 18$ ??? Alguna explicación

  • eiis2003 EIIS2003 (@eiis2003) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con uno de sus planes que no funciona el internet.

  • eiis2003 EIIS2003 (@eiis2003) reportó

    @ClaroEcua Aún no recibo una solución

  • UlloaAlexa alexandra (@UlloaAlexa) reportó

    @ClaroEcua señores espero me resuelvan el problema

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @ferchisjt @ClaroEcua Hola Andre. Gracias por compartir este caso con nosotros. Por favor les invitamos a acercarse a nuestras oficinas a presentar el caso de manera formal para ser asesorados por nuestros abogados/as de manera adecuada. Saludos

  • claudiiapineda Claudia Pineda🌻 (@claudiiapineda) reportó

    El servicio de Internet fijo de ustedes es pésimo @ClaroEcua. Estoy sin internet 3 días y no me dan solución!! Su servicio al cliente no me ayuda!!! No es por falta de pago y no me dan un Tecnico a revisar qué pasa!! @ClaroEcua

  • JoselynC_17 Joselyn PS💙 (@JoselynC_17) reportó

    @luis_daniiel_ @ClaroEcua A mi me llaman a ofrecerme plan y cuando les digo que quiero anular el servicio, me cuelgan

  • Patovanegasm Pato Vanegas M. (@Patovanegasm) reportó

    Estimados @ClaroEcua, uso su servicio hace 2 semanas y sin aviso previo tengo la línea cortada. Intento llamar al *611 para saber si adeudo algo y me sale que no puedo hacer esa llamada. Espero respuestas.

  • ferchisjt Andre Jimenez (@ferchisjt) reportó

    Urgente, porque no es justo que mi papá tenga que pagar algo que nunca ha comprado y peor que estén utilizando sus documentos y su firma. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC