Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/19/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronkeops Verok (@veronkeops) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Hola, estoy mal ya que veo que Claro subió la factura de internet hogar sin ninguna información. Estoy a la espera de un contacto ya que sino tengo celular de Claro no me es posible conectarme.

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua otra vez su incompetencia me deja sin Internet en casa. Les escribí hace más de una hora para decirles que estoy sin servicio ayer recibí un mensaje al cel para pagar mi servicio, pero el mismo fue devitado de mi tarjeta de crédito hace mas de una semana.

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @OrfreMartha @ClaroEcua Si, y lo peor es que te “escriben por interno” y te tienen esperando más de 30 minutos sin darte una respuesta.

  • gia68moralesm Giannella Morales (@gia68moralesm) reportó

    @ClaroEcua Sin sistema, no se pueden hacer pagos pero si cortan el servicio, los estudiantes de universidades q reciben clases online, les toca esperar?

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que fue incompetentes hasta que hora espero que resuelvan mi caso y conecten el Internet de mi hogar el cual está debitado de mi tarjeta de crédito desde hace mas de una semana. Tenemos que dar clases vía internet.

  • MOSOFICAR Plein_de_vie (@MOSOFICAR) reportó

    @ClaroEcua Da mal servicio, no provee atención telefónica en 5005000. Si uno no tiene cel de CLARO no le atienden. Por redes sociales tampoco contestan o dejan de contestar. Hasta cuando el abuso al cliente? @Arcotel_ec

  • pjfloru Թɑ'եí (@pjfloru) reportó

    @ClaroEcua Sres. cancelé el #pesimoservicio hace más de 1 año directamente en la agencia del city mall y ahora después de años me reportan un valor vencido en mi Buró. @Arcotel_ec favor es imposible que esta empresa siga perjudicando de forma terrible sin que reciban una sanción.

  • _xavierrush Xavier Martillo C. (@_xavierrush) reportó

    @ClaroEcua se realiza una consulta como indican por mensaje interno y no dan solución ....

  • AndyLema Andreita Lema (@AndyLema) reportó

    @jipixc @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajjaa nunca es tarde para el cambio!!!

  • eduazul86 William 😊🙌🙇‍♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó

    @MarcelMoran @ClaroEcua Puse mal el resultado de la encuesta... Yo e utilizado @MovistarEC en celular tiene buena señal, lo único malo que en ciertos lugares dw Guayaquil se pierde la señal pero en cobros digamos que es "Algo MÁS" conciente que claro, en cnt no he utilizado