Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/17/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majov25 MARIA JOSE VICUÑA (@majov25) reportó

    @ChanJo26 @ClaroEcua #Pesimaseñal #pésimo_servicio de @ClaroEcua si no te cuelgan te salen más groseros y todo es culpa de su sistema,y no pueden hacer nada para ayudarte porque su "sistema" no se lo permite te envían mensajes privados y debes esperar horas para que te contesten sin dar una solución

  • andrewsmaster2 Andres (@andrewsmaster2) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias @ClaroEcua no voy a salir de Guatemala para entrar a guate-peor, si el internet de mi chip no le coje la señal aca en mucho lote 2

  • JGCA1995 JGCA (@JGCA1995) reportó

    @ClaroEcua días después me llamaron, les expliqué la situación me pidieron una carta dirigida a la empresa pidiéndoles de favor que me anulen el servicio, que lo haga antes de una fecha límite y que espere la confirmación del PÉSIMO SERVICIO DE CLARO (Continuo Hilo)

  • JGCA1995 JGCA (@JGCA1995) reportó

    @ClaroEcua @hisoygeorge @ClaroEcua Proporcionan un pésimo servicio de atención al cliente y no ayudan a sus clientes con sus solicitudes pero para querer enganchar a nuevos clientes si tienen tiempo. RESPONDAN A MI SOLICITUD POR FAVOR. #Claro #Estafa

  • gabyepb 𝒢𝒶𝒷𝓇𝒾𝑒𝓁𝒶✨ (@gabyepb) reportó

    Yo como loca reiniciando mi celular, no se servia nada, no servían wifi ni datos.. justo en el momento que necesitaba @NetlifeEcuador y @ClaroEcua me fallaron 🥺

  • Jackosuarez Jacko Suárez (@Jackosuarez) reportó

    @ClaroEcua Y esta pendejada, cómo mejora mi servicio 😒

  • tuhogartupperec Tu Hogar Tupperware Ec (@tuhogartupperec) reportó

    Estoy solicitando a @CNT_EC la portabilidad de mi número celular y los sres @ClaroEcua se niegan porque argumentan que tengo un "Bono de Portabilidad". No sale facturado nunca, según ellos está implícito en el servicio, lo hacen para cuando solicites portabilidad

  • jeosanca Jeovanka Santillán (@jeosanca) reportó

    Estaba hablando con un asesor del call center de @ClaroEcua y el muy pendejo en medio de la interacción me mando a la encuesta !!!! Por favor necesito una solución y una sanción para el jeta que me atendió! #lapeoroperadoradetodas #serviciodemierda #danasco

  • esperanzassmv Geovanna (@esperanzassmv) reportó

    Me siento indignada hoy fui a cambiar un chip de otra operadora claro en prepago; fui a dos agencias y las dos me dijieron que sólo están cambiando en plan y prepago no, ósea claro obliga a cambiarte en plan si o si @ClaroEcua esto es un abuso

  • Lili88404496 Lili (@Lili88404496) reportó

    @ClaroEcua @eluniversocom pésimo servicio Claro, he ingresado solicitud para anulación de plan está a mi nombre pero la gente de servicio al cliente no me puede dar información sobre el trámite simplemente porque no estoy llamando de la línea que deseo anular