¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Vera
(@wwwantoniovera) reportó
@Saul207 @ClaroEcua La vaina me pasa ami .lo peor esq en atención al cliente no le responden nada
-
LoretA
(@lady_rockera) reportó
Hola @ClaroEcua firmé contrato con ustedes para un plan, firmé los documentos, me dieron un chip... Ha pasado una semana, me desactivaron la línea con movistar y USTEDES no me activan el chip. Estoy sin teléfono y la paciencia se me acaba al nivel de ir a cerrar el contrato.
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador2
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Ni en tiempos del Correismo se atrevieron a tanto, orden de pago los 17 pasó a 8 y sin conocimiento del perjudicado? Cortaron el servicio y yo sin conocer y sin capacidad de maniobra por trabajar en casa. Me están perjudicando, son una ******
-
Mona
(@m00na) reportó
A diario recibo bajo bajo tres llamadas de @ClaroEcua, uh pero para cancelar un servicio si pregunten si tienen tanta gente atendiendo!
-
Saul
(@Saul207) reportó
@ClaroEcua Vengan a llevarse sus huevadas de equipos, si tienen otra opción no contraten claro es peor que Tvcable.
-
Karla Rodríguez M.
(@karlarodrigm) reportó
@ClaroEcua desde el mes de noviembre no tengo servicios contratados con ustedes, he ido 5 veces a “anular” el plan y siguen todos los meses cobrando este valor! Son un robo
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Ya llamaron a casa por el asunto de internet al momento está ahorita funcionando bien, pero así han sido las otras ocasiones y hasta han ido a casa a arreglarlo, espero con esta llamada quede bien y no tenga q volverme a quejar por el servicio de internet, sobre
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador1
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador