Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 11/24/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    @ClaroEcua la verdad es que solo confirman que tienen el peor servicio al cliente del mundo sigo esperando en la línea escuchando al vacío

  • mapao729 Maria Paola (@mapao729) reportó

    Yo sé que la perfección no existe. Pero @ClaroEcua tiene problemas sólo en mi sector? En la ciudad? O todo el País?

  • jushes7 JOSHO (@jushes7) reportó

    @ClaroEcua quiero salir de mi plan, me acerque a atención al cliente y me quieren multar, pedí por llamada la salida, ofresieron llamar para continuar con el trámite pero nada, no me pueden obligar a quedarme con plan. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • bernardomedinaa Bernardo Medina (@bernardomedinaa) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente no funciona, el peor internet. El cable es mucho más rápido que esta supuesta fibra óptica. Lo peor que no existe un número para llamar sin que te ayuden de verdad

  • JPMan04 DtvJakePeralta (@JPMan04) reportó

    Uno trata de venderlos y defenderlos pero no se ayudan @ClaroEcua su vendedores son una basura, se les pide algo y te entucan otra cosa, de verdad imposible defenderlos

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    @ClaroEcua nadie atiende el servicio corporativo estoy intentando reportar el robo de una línea y nadie puede atenderme

  • Dani_Ampu 🌈Daniela Ampuero R.✨ (@Dani_Ampu) reportó

    Comenzamos de nuevo la odisea de @ClaroEcua para enviar servicio técnico y re programar las visitas una y otra vez

  • guayaba36 Guayaba (@guayaba36) reportó

    @ClaroEcua y @NetlifeEcuador una porquería par de asco de servicio

  • yanolose_ No lo sé (@yanolose_) reportó

    Ellos (@ClaroEcua ) no me indican quién autoriza la activación indicando que debi ser yo, esto lo rechazo enfáticamente, la primera ocasión (Jul/25) me desactivan el servicio la misma empresa, el día de hoy solo me indican que debo hacerlo yo y no dan solución …

  • yanolose_ No lo sé (@yanolose_) reportó

    Hasta cuando el atropello y cobro indebido de servicios no solicitados, hasta cuando el robo por parte de @ClaroEcua .. hoy ingresé mi solicitud de suspensión del plan … espero se tomen acciones @Arcotel_ec