Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karo_Herrera_ Karolina Herrera (@Karo_Herrera_) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua A mí todos los meses me cobran más, incluso pago antes de la fecha acordada... En este momento estoy sin servicio @ClaroEcua son estafadores !!!

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @CNT_EC Por lo menos informan, con @ClaroEcua estaríamos sin información, sin servicio, ni dinero en las cuentas.. el pan nuestro de cada día.. ¡

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Desde el sábado pasado he solicitado la cancelación de una servicio en @ClaroEcua y he tenido que aguantar las interminables llamadas en donde me dejan en espera con la grabación telefónica de claro… así como son rápidos para la contratación también debe serlo para cancelarlo

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy son 4 días y nadie me da solución....donde tengo que ir

  • HugoJavierRK Hugo Javier Ramírez (@HugoJavierRK) reportó

    @Joker_BSC @ClaroEcua @TuentiEC Mueve 🐰 conejo, esa señal está vaga!!!

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua por favor necesito que me solucionen mi problema .....fui personalmente al riocentro sur el día de ayer y hoy llamé al call center y no me dan solución a mi inconveniente ......o indiqueme donde tengo que ir

  • FuckTimeBillie Ron (@FuckTimeBillie) reportó

    @_sofiasolis @ClaroEcua Qué horror!! Eso está muy mal instalado y hecho a la maldita sea

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua ahora recién de una semana y por qué yo llamé al Call center me dicen que debo presentar una carta de culminación de servicio… cuando yo solicité la cancelación el 17 de julio

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y sigo con el problema quien le soluciona por favor

  • nolan_marquez Nolan Marquez (@nolan_marquez) reportó

    @ClaroEcua señores @ClaroEcua si se trata de un mantenimiento programado, entonces no deberian hacerlo en horas laborales. He estado casi todo el dia sin servicio de internet