Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 09/26/2023 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.08%

    Internet

  • Teléfono 19.09%

    Teléfono

  • Corte Total 8.07%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.84%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.59%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pautorresf Paula Torres Fonseca (@pautorresf) reportó

    @ClaroEcua su internet es un asco! Estoy cansada de llamar para que arreglen su problema pero sencillamente no tienen la capacidad

  • cmanti cmanti (@cmanti) reportó

    Ahora entiendo a mis amigos que se quejan de la intermitencia en el servicio fijo de @ClaroEcua . 3 días navegando con menos de 30 megas cuando tengo un plan de 100 megas!!! Pago por un servicio que no me están brindando!!!!

  • Forastera_07 La Forastera (@Forastera_07) reportó

    @ClaroEcua Espero así como solicitan los pagos puntuales. Así con esa agilidad puedan solucionar EL ERROR COMETIDO POR SUS FUNCIONARIOS

  • FabianVinueza1 Fabian Vinueza (@FabianVinueza1) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuando nos siguen cobrando sin tener servicio de telefonía fija, el año pasado le indicamos que nos cambien el servicio a otro lado y luego me salen que no tienen cobertura en la Joya, llamo y confirmamos que no va más el servicio y siguieron debitando

  • r0nny_z DRK (@r0nny_z) reportó

    @Eduus_ @ClaroEcua @EmergenciasEc No defiendo a claro, pero tu también infórmate antes de publicar huevadas, ponte al tanto en el tema de las telecomunicaciones, la ignorancia es un problema.

  • ManuelEmilioPr1 Manuel Emilio Prado (@ManuelEmilioPr1) reportó

    @ComunicacionEc cómo es posible que saco un plan con equipo @ClaroEcua para 18 me debitan de la cuenta durante 12 meses y cancelo el restante por adelantado en efectivo y hoy aparezco con mi buró de crédito bajo por que supuestamente sigo manteniendo la deuda con claro

  • josebuma ChefDonBuma (@josebuma) reportó

    @ClaroEcua Necesito saber como es el asunto del servicio que brindan.. Yo compro a traves de mi cuenta del bco de Gye... ahi salen paquetes de compra desde 1$ hasta 10$ ( 10$ dan 10gb ) lo hice ahorita hace 20 min... se desconto el dinero... y se acredito el saldo a mi cuenta...

  • ManuelEmilioPr1 Manuel Emilio Prado (@ManuelEmilioPr1) reportó

    @Arcotel_ec cómo es posible que saco un plan con equipo @ClaroEcua para 18 me debitan de la cuenta durante 12 meses y cancelo el restante por adelantado en efectivo y hoy aparezco con mi buró de crédito bajo por que supuestamente sigo manteniendo la deuda con

  • jonsonyjonson26 Jonathan Bonifaz (@jonsonyjonson26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.

  • latinecue Dominant kille (@latinecue) reportó

    @Eduus_ @EmergenciasEc @ClaroEcua Y saben que es lo peor de ello es que engañan al pueblo ecuatoriano con su tecnología 4.5 g el cual no existe y la gente se cree, solo existen el 5 g.