¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Monroy
(@gusichicken) reportó
@ClaroEcua llevo casi 2 horas esperando que vuelva el Internet, pierdo clases y mi entretenimiento
-
.
(@gemyspausmp) reportó
@ClaroEcua tiempo deba esperar, se robaron MI DINERO, de MI CUENTA BANCARIA, por el pésimo servicio de poder entregar un CHIP MEDIANTE UN CAJERO DE kiosko, necesito urgente un correo, números de contacto porque esto no va a quedar a merced de uds, mi linea la perdió gracias a UDS.
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua No eannsolicion ni por esta vianni por el call center... Ni en persona se puede reclamar porqye no atienden. Quien senhace responsable del pesimo servixio que dan? @alcaldiagye @DEFENSORIAEC
-
Amanda 💜💚
(@Amanda51679483) reportó
@ClaroEcua Necesito un cambio de domicilio, ningún número de servicio al cliente sirve, SIEMPRE su servicio al CLIENTE ES TERRIBLE, en plena pandemia NO voy a ir a un establecimiento para solicitar en persona algo que puedo hacer por mail #URGENTE
-
Rafael MéndezMeneses
(@kevinhurlt) reportó
Ese momento incómodo en que llamas a @ClaroEcua a preguntar si la caída de tvChile es un problema generalizado, y responden que no saben porque están actualizando el sistema. Ya que los de claro no pueden cambiar de canal, ¿a alguien más se le fue la señal de tcvhile?
-
Jonathan Solorzano
(@jonlitardo) reportó
Para variar nuevamente fallando el internet de @ClaroEcua !!!
-
Edison Peñafiel
(@EdisonPato7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular
-
Estefanía Parra
(@EstefaniaParraT) reportó
@ClaroEcua otra vez nos quieren meter la mano al bolsillo, cancelamos un producto total el 17 de marzo pagando todo y me acreditan el 24 de marzo y ahora me cobran 1 mes de “servicio” que ya estaba suspendido, anulado y pagado...
-
Jorge Angos Taco
(@angos_jorge) reportó
@ClaroEcua @chipilaso93 @NetlifeEcuador No gracias luego son lo peor q puede pasar con sus cobros absurdos y muchas trabas para darse de baja de su pésimo servicio
-
Carlos Monge
(@carlossmonge1) reportó
@ClaroEcua vale ***** su servicio de internet estaba dando mi examen del instituto y me reiniciaba al principio del formulario al enviar las respuestas, aparte de que demoraba una eternidad en hacer la acción. Ni siquiera se enviaban los mensajes del Whatsapp. Pésimo