¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor hugo aguirre
(@vhaguirre) reportó
Las personas que tienen sus planes celulares con la compañía @ClaroEcua se han puesto a revisar sus facturas ?Otra vez me han estado cobrando valores que jamás he solicitado y ahora el correo de voz, el identificador de llamadas, la llamada en espera ha tenido un costo adicional
-
Paul Velásquez
(@paulvelasquez6) reportó
@jaimearellano10 @ClaroEcua Son unos ladrones, a mí me hicieron pagar un plan acumulado de casi $150 a un número que desconocía y yo no había contratado.
-
Allisson Perez
(@allysonperezc) reportó
Deberían poner sus líneas de call center ABIERTASSSS quiero información y no me la dan por falta de pago !! @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO
-
Sebastian Mendoza
(@Sebastian2136) reportó
@jaimearellano10 @ClaroEcua Son una ****** estos manes! Cobran y cancelan el servicio. Todos los meses el mismo inconveniente y encima cobran recargo después son unos SINVERGUENZAS!
-
Patry
(@pillallaaroque) reportó
@ClaroEcua no puede ser q para cerrar un plan se demoren más d 2 meses, mi padre x la.crisis económica decidió cerrar su plan le cobran y cobran no se d qué....le obligaron a ir personalmente pese a ser vulnerable y debe ir otra vez x algún otro trámite ..es el colmo
-
David Dominguez
(@DavidDominguezI) reportó
Una vez lo digo... El peor servicio del Ecuador es el de @ClaroEcua. Son unos HDP y los entes de control les vale.😡🤬😠 Porque no hay de otra... #PHDP
-
Xristian SZ
(@xtsolano) reportó
@ClaroEcua Señores, han cortado mi servicio en la madrugada dejándome incomunicado, cuando ustedes arbitrariamente cambiaron mi fecha de pago. Que clase de trato al usuario por favor. Ya basta!!!
-
paola chiriboga
(@paola_chiriboga) reportó
@Telecom_Ec DENUNCIA @ClaroEcua sin solución concreta,dinero debitado, sin mi autorización. No necesito nota de crédito con servicios, no me interesa en lo absoluto, aún siendo cliente, te tratan como nada.EXIJO LA DEVOLUCIÓN EN EFECTIVO DE MI DINERO $87,36 #NOMASROBODEMIDINERO
-
Annabelle
(@persevrocio) reportó
@ClaroEcua me molesta que me salga que debo cuando intento hacer una llamada. ya e cancelado. Estoy tratando de llamar al servicio al cliente para que actualicen sus datos y no hay como. Que clase de servicio al cliente tienen. Solo derivan a mensajes al whatsap y no atienden 😠
-
JC Falcones
(@JC_Falcones) reportó
@ClaroEcua que pésimo el servicio, me tienen suspendida la línea y ya efectué el pago de sus servicios el 30Nov, necesito su AYUDA DE MANERA URGENTE.!