Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/20/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin Internet en casa desde el jueves y no dan solución

  • BasantesEloy Eloy Basantes (@BasantesEloy) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es pésimo, llevo semanas pidiendo servicio técnico de claro fijo y nada!!! Nada ya van 3 semanas, te dicen el doble de legas y nada nadaaA!! Ya estoy cabreado, es publicidad engañosa!!

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el pero servicio

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el peor servicio, no lo contraten, es caro, pésima atención al publico

  • maeualvarez Maria Eugenia (@maeualvarez) reportó

    @ClaroEcua desde el jueves notificamos que no hay servicio de Internet, ya van 3 días, es feriado, y no dan solución al problema

  • GenesisUlloaa Génesis (@GenesisUlloaa) reportó

    @ClaroEcua que ****** pase con la señal!! Desde ayer EL INTERNET ESTÁ LENTO🤬🤬🤬

  • monicastillobb Monica Castillo 🙊 (@monicastillobb) reportó

    @ClaroEcua qué está pasando con la conexión telefónica de claro?, desde ayer no hay suficiente señal y la app está loca. Por respeto los usuarios merecemos respuestas y soluciones.@Arcotel_ec

  • Daniromeropinto Daniela (@Daniromeropinto) reportó

    @ClaroEcua pedí cancelación de mi plan con fecha 6 de enero ! No lo han hecho y me informan que no existe un requerimiento ingresado necesito que solucionen !

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el peor servicio en Ecuador

  • fkevsfree f kevs (@fkevsfree) reportó

    @ClaroEcua Deseo atención al cliente ya que poseo un pésimo Servicio en cuanto a las promociones y falsedad de ellas, ya que me ofrecen un paquete de internet Fijo y telefonía ya que al no se claros con sus "disque promociones" engañan a la gente en pertenecer a su servicio.. Sean leales!!!