Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Montalvo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montalvo, Provincia de Los Ríos 04/17/2021 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 31.54% Internet
  • Wi-fi 23.49% Wi-fi
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Televisíon 16.78% Televisíon
  • Teléfono 7.38% Teléfono
  • E-mail 1.34% E-mail

Comentarios de Claro en Montalvo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johnbarcelona30 Iván (@johnbarcelona30) reportó

    @ClaroEcua Vergüenza debería darles, roban sin compasión, Srs. Claro el mes pasado acepté subirme de plan, y porque pago 1 día después Uds me recargan valores por reconexión?? Por 1 día?? Seguimos con pandemia Srs. Y La economía es mala, La @DEFENSORIAEC debería ayudarnos

  • ChiquiIC La Chiqui (@ChiquiIC) reportó

    @ClaroEcua nos tienen aca en Galápagos dos dias con la señal em 2g e intermitente

  • Ricardo_Arias_B RICARDO (@Ricardo_Arias_B) reportó

    @ClaroEcua la señal de cable esta que se queda aca rato, vivo en la ciudadela ietel junto a la Garzota 1, por favor revisen

  • criticosec As (@criticosec) reportó

    A veces de verdad quisiera que muchas instituciones públicas se privaticen, como @CNT_EC por el pésimo servicio que ofrecen, pero luego me contacto con @ClaroEcua y se me pasa...

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @BastaImpunidad @ClaroEcua Que me digan cómo hacer porque a mí nunca me dejaron salirme ni siquiera durante la pandemia en 2020. Lo más que logré fue que me bajaran a un plan de $8.

  • vieldena Victoria Delgado N. (@vieldena) reportó

    Señores @BancoPichincha @superbancosEC a mi esposo hoy 16 de abril le robaron dinero de su cuenta por transferencias que él nunca realizó, anularon su línea telefónica de @ClaroEcua solicitando un cambio de chip que el tampoco realizó, favor su ayuda

  • davidoestrada David Estrada (@davidoestrada) reportó

    @irr_2007 @CNT_EC @ClaroEcua Solo contigo abogado. Claro lo mejorcito que hay en señal y velocidad de internet

  • israveintimilla Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó

    Señores de @ClaroEcua que robo que hacen uds en la facturación de cada mes, su servicio apesta! Aun no me reconectan mi servicio telefónico y ya hace rato debitaron el dinero de mi cuenta @Arcotel_ec ojalá me den solución

  • karito15858117 karito (@karito15858117) reportó

    @ClaroEcua No tengo internet una vez mas su porquería de Reuter @ClaroEcua !!!

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    @ClaroEcua Ya llamé y quedaron en dar solución en 24 horas, mañana llamaré de nuevo y espero que no me claven ese cobro indebido, si me lo cobran me largo a Tuenti.