¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
-
Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David G. L (@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua ami no me dan solucion todavia y me siguen debitando de mi cuenta del banco lo qie les da la gana. Señores ususrios porfavor revisen sus cuentas bancarias si son clientes de @ClaroEcua nos estan robando y en pandemia
-
Angel Alvarez E. 👨👧👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Resp srs de @ClaroEcua ...! Estoy sin señal en mi movil.
-
Angel Alvarez E. 👨👧👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo señal @ClaroEcua
-
David G. L (@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua porfavor señores de la @FiscaliaEcuador investigar @ClaroEcua que esta robando a los clientes debitan lo qie ellos quieren de nuestras cuentas bancarias. Apartes les pedi de favor una grabacio del 19-01-2021 y no te go respuesta ami me devuelven my dinero
-
Danilo Jr (@DaniloVallejojr) reportó
@ClaroEcua tu servicio vale 3 hectáreas, que indignación pagar por algo que no sirve.
-
DRPM (@DeltaPapa1989) reportó
@ClaroEcua No es una "ayuda" es su trabajo y no lo hacen de una forma eficiente, siguen los problemas con su servicio.
-
S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó
@ClaroEcua hoy se graduaron en su pésimo servicio de internet. Ayer tuve la visita técnica, cambiaron el módem y el problema que tengo hace 6 meses persiste. Se cae el internet. Ahora estoy pagando el servicio de 100 megas y no sirve para nada
-
S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó
@ClaroEcua Sigo en línea d esapwra@por soporte técnico, ayudarme diciendo que desconecte el módem y lo vuelva a conectar? Qué tipo de servicio técnico es e que dan. Ayer ya le visitó el 5 técnico en 6 meses y no resuelven NADA
-
José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua buenas noches estimados, mi servicio de internet está muy intermitente y la velocidad cae muy seguido
-
Ángel Ávila (@joavil_) reportó
@jho12edy @ClaroEcua tengo el mismo problema, el supuesto soporte y asistencia técnica deja de contestar a la mitad de la conversación sin haber solucionado una ******