Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montalvo, Provincia de Los Ríos 09/03/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esther_Hadasa Esther González (@Esther_Hadasa) reportó

    @ClaroEcua Estimados yo ya estuve en servicio al cliente de Claro, ya se comunicaron conmigo por interno, lo que no han hecho es eliminarme la deuda que me están cobrando

  • Sharonsanjines SharonSanjines (@Sharonsanjines) reportó

    @ClaroEcua Ya les deje el mensajee por favor revisen, ni eso pueden hacer bien, ASCO DE SERVICIO

  • ricardobm92 Ricardo Beltrán (@ricardobm92) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que me respondan desde hace 2 días.

  • felipinespinoza Felipe Espinoza L (@felipinespinoza) reportó

    @ClaroEcua con quien, que tenga entendimiento, hay que hablar Para ya solucionar esto Nunca he tenido tanto mal trato de una empresa....

  • Esther_Hadasa Esther González (@Esther_Hadasa) reportó

    Estimados Sres. @Arcotel_ec su ayuda con mi caso por favor Los Sres @ClaroEcua me están cobrando erróneamente unos valores y a pesar que ya fui a Claro a solucionar el problema, la deuda continúa. Muchas gracias

  • Esther_Hadasa Esther González (@Esther_Hadasa) reportó

    @ClaroEcua Yo ya dí toda la información que ustedes solicitan para que me solucionen el problema y sin embargo sigue la deuda @Arcotel_ec

  • GabyFlorenciaC Gabriela Florencia (@GabyFlorenciaC) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ustedes también brindan pésimo servicio por algo cancelé el servicio con ustedes hace años

  • AsamDG Eli Samuel (@AsamDG) reportó

    @ClaroEcua aún sigo esperando el servicio técnico

  • shaby_ph La Lu (@shaby_ph) reportó

    @gonzalocriollog @ClaroEcua "Pésimo" muy generoso de tu parte...

  • pitonacho27 Jose Rivadeneira (@pitonacho27) reportó

    Señores @ClaroEcua hasta cuando siguen con una pésima atención al cliente y cuando me responden por los $10 que recargue pero que NO puedo usar porque según ustedes existe una falla en el sistema. Me han atendido al menos 10 personas diferentes de call center 1/4. @DEFENSORIAEC