¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C a r o
(@caroestradas) reportó
Cuando en la historia de la vida @ClaroEcua se queda con facturas pendientes de pago, sin quitar el servicio o algo !! Estoy cansada del robo a sus usuarios. Ya se pasaron de sin vergüenzas aquí les cuento mi historia.
-
Saveda
(@Saveda98973275) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Defensoría del pueblo Claro ha realizado cobros indebidos a mi cuenta de un número que no es mío, y a mi esposo hace un año canceló un contrato con ellos y le siguen cobrando. Nos tienen 3 semanas en espera y Ahora me han bloqueado en redes. su ayuda
-
JAVIER COLOMA LUCIO
(@ejaviercolomal) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yo odio a todas las operadoras, una peor que otra. 😡😡😡😡
-
Leonardo Intriago
(@SatanSatanovich) reportó
@coimbra1990 @dfabaraelizalde @ClaroEcua Cambiese s Netlife, yo tengo ese servicio y no me quejo!!
-
Leonardo Intriago
(@SatanSatanovich) reportó
@coimbra1990 @ClaroEcua Por eso cuando me llaman de Claro a ofrecer un servicio, los mando para la ******...un tramite suspender el servicio con esos hijos de **** y lo peor es q te siguen cobrando aun habiendo solicitado suspender su porqueria de servicio!!
-
૮σiʍβʀᴀ
(@coimbra1990) reportó
Por favor señores de @ClaroEcua tenemos 2 horas y media sin servicio FIJO de Internet, todos los días es la misma pendejada. Qué PÉSIMO servicio están ofreciendo a sus clientes, NO podemos trabajar y también los niños pierden clases en el colegio. SOLUCIÓN por favor, sean serios
-
Caro🌻🌊
(@caro_delgado90) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroEcua no te dan ninguna solución, llevo cinco días llamandolos sin ningún resultado
-
Pablo Rec
(@pablofliga) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua En lo peor que pude haber caído!!!!!
-
J\ü/anfer 🇲🇨🏆⭐️⭐️⭐️⭐️
(@juanfer80) reportó
@ClaroEcua dejo constancia por este medio que ustedes arbitrariamente me cambiaron a prepago una línea que tenía en un plan , sin ninguna deuda pendiente!
-
Pablo
(@Pablo54556026) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Totalmente, durante la pandemia y sin trabajo trate de cancelar el plan y te decían que solo era presencial. Luego tocó ir par sacar turno, luego para cancelar y luego para cancelar el saldo que ya no pueden descontar. Son criminales sencillamente.