¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Garcia
(@MeliD_GarSa) reportó
Voy a empezar a revisar las propuestas que me han hecho en @ClaroEcua … hoy @MovistarEC ya perdieron 2 líneas que aunque sea poco igual hemos sido años sus clientes y siento que no supieron ayudarme! Y para el colmo me toca pagar esa simcard! 😡
-
Verónica Loor Zea
(@verolz76) reportó
@ClaroEcua Que información necesitas ??? Es algo inaudito que me contesten no puedo bajar el plan miémtras no termine de pagar la deuda q tengo con uds, la cual estoy pagando mensualmente
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
Hola @ClaroEcua que sucede con su Internet, todo el día intermitente el servicio en datos celulares?? No se puede hacer nada ..!! Aquí toda la oficina con el mismo problema
-
rmch
(@mauroroberto19) reportó
@ClaroEcua señores de claro su gentil ayuda hice la portabilidad con ustedes porque me ofrecieron un plan que me agrado, yo por ser una persona con discapacidad me dijeron que podía acceder a la rebaja del 50% de descuento, ahora resulta que no que eso ya no hay
-
Erwin Parrales
(@erwin_p10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sería bueno que como Extrategia de marketing inviertan un poco más en que vuelva los Datos Móviles Ilimitado de la misma forma el enganché que hacían a ofrecer equipos gratis o con descuento por permanecer 1 o 2 años con el mismo plan algunos países los hacen.
-
Dalila Clavijo Edgar
(@DalyCled) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Han pasado 4 días y aún no hacen visita técnica, qué tipo de servicio ofrecen? O sea se toman los días que les da la gana para resolver un problema que les compete netamente a ustedes, quién asume las pérdidas generadas por falta de servicio?
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
La señal de @movistarEc es HORRIBLE en #Loja. Y lo peor es que hace semanas cambié las 4 líneas desde @ClaroEcua por su pésimo servicio.
-
R 🤨
(@robertLoarte) reportó
@ClaroEcua, problema de llamadas y datos móviles.
-
Jhuly Andrade
(@jhulys7) reportó
La señal de @claroecua está un asco no se si es solo en Loja, pero al llamar no se entiende nada! 😫
-
Luis Granda †
(@lfg17) reportó
Bravo @ClaroEcua una vez más confirmando el pésimo servicio al cliente que brindan. Complicando la vida de los ecuatorianos