Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montalvo, Provincia de Los Ríos 11/22/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó

    Señores @ClaroEcua hasta cuando tanto abuso?? Ya cancele mi plan, ya me salí de CLARO ya no tengo nada que ver con ustedes y me debitan $16,21, ya paren de atracar !!

  • Miguito13 Miguito (@Miguito13) reportó

    @juancar78856471 @luisantonio_r @ClaroEcua sigo esperando la respuesta por el débito de un servicio que yo no tengo segunda advertencia por este Medio

  • PlacnciaGuilkpi Kathy Placencia Güilcapi (@PlacnciaGuilkpi) reportó

    Denuncio públicamente que @ClaroEcua ha dado la línea telefónica a otra persona, ocasionando una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD de mi familiar. Nos hemos acercado a la empresa y la Gerente déspota y maleducada (@ElRecreoQuito) no nos ha dado solución alguna. cc. @DEFENSORIAEC

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua sigo sin servicio, reportado, hay que esperar 24 horas que venga el técnico que trabaja horario de oficina, pero para cobrar si las 24 horas disponibles, cortan el servicio remotamente y punto. @luisantonio_r @DEFENSORIAEC

  • MeDicenKevin El negro. (@MeDicenKevin) reportó

    Lo repito, el servicio al cliente de @ClaroEcua es una ******. Por Twitter te responden y tratan de solucionar pero lo que es llamadas y *611 es una porquería Ni se por que pedí ese internet.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua desde ayer 14h30 sin servicio, a las 18h00 recién me aceptan hacer el reporte, la brigada técnica ne asigna HORARIO ESPECIFICO de 12h00 a 18h00 de hoy!!! Que específicos son .

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua entonces me toca esperar 24 horas para que venga el técnico a revisar cual es el problema con mi servicio de Internet y tv. Pero al minuto de la fecha máxima de pago lo cortan remotamente. Que sinvergüenzas.

  • eulises_ego Eulises (@eulises_ego) reportó

    @Arcotel_ec su ayuda por favor, 3 días sin internet fijo y @ClaroEcua no da solución. Estoy al día en los pagos

  • Maru90597167 Madru (@Maru90597167) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua holaaa ayuda la señal d internet en sauces está malisimaaa

  • JairoVi94673314 Jairo Villarreal (@JairoVi94673314) reportó

    @ClaroEcua Para responder los mensajes por interno, es igual que su servicio.