¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Pinoargote.
(@jfpgbjj) reportó
@ClaroEcua el Internet está fallando bastante que pasa por favor
-
andres cortez
(@sykoloko) reportó
@ClaroEcua Lo siento no ví el mensaje por qué no me llegaba.. por qué el internet no sirve
-
Osostattoo
(@osostattooec) reportó
@ClaroEcua Nos llaman a gritar a decirnos tenemos activos servicios que ya cancelamos el 17 de agosto dirección garzocentro 2000 local 307 y de villa España 2 marbella 2869 v 7 nos llama una mujer gritando diciendo que el servicio está activo y nos han puesto 3 direcciones q no conocemos
-
Jessica Orellana
(@Jessi_Orellana) reportó
@ClaroEcua me comunico para cambiarme a un plan con mas megas y me desactivan el servicio de mi plan actual, llevo dos días sin servicio. Compro en su página web un paquete, me cobran a mi tarjeta de crédito y no me acreditan el servicio... ROBO @Arcotel_ec
-
Italo Reir
(@ItaloReir) reportó
@ClaroEcua señores de claro por favor envien los 20 megas de mi plan que pago mensual es imposible poder disfrutar de una película sin que falle el internet
-
Ezequiel
(@acoronelr) reportó
Se han percatado que cada vez que se acerca el corte del servicio en @ClaroEcua y @CNT_EC el servicio empieza a ser una miarda!
-
Alejandro.
(@AleVMota) reportó
@ClaroEcua no tengo Internet desde ayer. He intentado comunicarme con servicio al cliente y nunca me comunican con un operador. Todos los focos del router están apagados, solo el de power esta encendido
-
Andrés
(@olleoca) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua La verdad están mal señores , antes de pandemia se podían dar el lujo de fallar y arreglar sus problemas cuando les daba la gana. Pero ahora están jugando con el trabajo de todos al no ofrecer u servicio eficiente.
-
Beto Vera 🇪🇨
(@BetoVera_7) reportó
@ClaroEcua Ya lo hice, por medio de correos, lo hice en una encuesta de satisfacción y cómo era de esperarse no pasó nada… la persona q me atendió sigue ahí porque era amiga de la jefe de AC. Tuve el gusto de volverla a ver porque acompañé a un amigo a hacer un reclamo. 2 años después.
-
Osostattoo
(@osostattooec) reportó
@ClaroEcua Utilizan los datos de la tarjeta de crédito que es personal sin autorización y ahora me dicen que está activo el servicio @Arcotel_ec revisar yo cancele el mal servicio y pague penalidad