¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabi 🐇
(@ga_rivadeneira) reportó
Otra vez sin servicio de Internet @ClaroEcua !!! 😡😡😡
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua @Arcotel_ec Son una porquería esa empresa
-
Marcelo
(@Marcelo19623060) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo ningún mensaje suyo, ademas hasta qué hora va a estar el servicio cortado?, si ni ustedes saben quién más va a saber ?
-
Gabriel Almeida
(@GaboAl29) reportó
@ClaroEcua .@ClaroEcua respondo el DM, pasan horas y no dicen nada! Como manifesté, es una porquería de servicio
-
sUk \U/ GUillén
(@VeroDelAlbo) reportó
No tengo servicio de cable... Por favor su ayuda... @ClaroEcua porque no hay un buen tiempo que yo no tenga problemas con su servicio... Si no es el cable, es el internet...
-
Jorge Luis 🎄
(@Jorgeluis2703) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Ha sido una porquería toda la semana….
-
X@vier
(@xgellibert) reportó
@ClaroEcua No se trata de mi linea ni del servicio (eso creo) Que desarrollo de aplicaciones Claro revise la app para android en play store no lampuedo actualizar ni bajar nuevamente.
-
carlos altuve
(@carlosaltuve5) reportó
@ClaroEcua señores Claro Ecuador cuantos días más tenemos que pasar sin servicio de ínternet fueran así de buenos como suspenden el servios por demora de un día de pago para arreglar el. Servicio mas de 24 horas sin sirvicio de internet sean un poco más efecientes.
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️
(@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua se supone que RECOMENDÉ CLARO a empresa de mis hijos y hoy les dejan TODO EL DÍA SIN SERVICIO!! NO PUES ASÍ CC @Arcotel_ec
-
María Isabel Iñiguez
(@marisa_iniguez) reportó
@ClaroEcua Actualicé mi plan hace un mes, firmé papeles, me demoraron un montón en el local y hasta ahora no lo actualizaron. Fui al cci para ver que pasó y cargar megas, había como 7 personas y realmente solo 1 señor sabía qué hacer. Las otras personas decían que no sabeno no hacían nada