Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montalvo, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emleonpasaguay Estefanía León Pasaguay (@emleonpasaguay) reportó

    2 días sin Internet cuando se supone que la mayoría de personas estamos en Teletrabajo. @ClaroEcua Necesito una solución y que me digan que mañana viene un técnico a revisar. Necesitamos trabajar!

  • Jamell27061517 Jamell (@Jamell27061517) reportó

    Como es posible que @ClaroEcua estafe de esta manera? Tengo un plan de casi $21 en dólares americanos, y ahora en la factura me sale $32 y un poco más.!!! Justicia o tendré que tomar acciones legales.. No puede ser que se aprovechen así.... Ladrones

  • lgonzalezv Luis González (@lgonzalezv) reportó

    Buenos Días @ClaroEcua tengo inconvenientes para ingresar a mi claro fijo no con el facebook peor con el correo, favor comunicar a sistemas

  • dianabarreiro83 DIANA BARREIRO (@dianabarreiro83) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Me encantaría!! Pero es en Mucho Lote 2 y no se por qué aún no tienen señal acá!

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Si me dieran $1 por cada vez que me quedo sin internet con @ClaroEcua me saldría GRATIS el "servicio" y ME QUEDAN DEBIENDO

  • Leago361P Leonardo Intriago P (@Leago361P) reportó

    @ClaroEcua resulta que ahora los de claro no quieren dar de baja el servicio y ponen trabas

  • Tono_ReyesV Antonio (@Tono_ReyesV) reportó

    @ClaroEcua Hola @ClaroEcua YO NO QUIERO QUE ME DIGAN LO QUE DICEN SIEMPRE, YO QUIERO QUE HOY ME VENGAN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA PORQUE NOS VAMOS A PONER TODOS QUISQUILLSOS, NO ES POSIBLE QUE POR ERROR DE USTEDES ME DEJEN 3 DÍAS SIN INTERNET. MIS HERMANOS TIENEN CLASES DIO SANTO!!

  • Lili88404496 Lili (@Lili88404496) reportó

    @ClaroEcua @eluniversocom pésimo servicio Claro, he ingresado solicitud para anulación de plan está a mi nombre pero la gente de servicio al cliente no me puede dar información sobre el trámite simplemente porque no estoy llamando de la línea que deseo anular

  • alexajparedes Alexandra Jiménez (@alexajparedes) reportó

    @ClaroEcua me pueden decir porque ya no se puede hablar con un asesor marcando el *611? Solo el menú de servicios, el problema es q tengo un asunto específico q no está en su menú! Mejoren el servicio!

  • miintriago MaríaIsabelIntriago (@miintriago) reportó

    Porque somos desocupados y tenemos todo el día para esperar a que @ClaroEcua decida venir. Y ahora dicen que tenemos que avisar con 10 días de anticipación que queremos cancelar el servicio, mediante CARTA. ¿Estamos en los años 20?