Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montalvo, Provincia de Los Ríos 12/17/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @gaby_alvarezm @ClaroEcua Yo me quiero salir de Movistar porque JAMÁS TENGO SEÑAL y siempre salen con que tengo ese valor de permanencia! Voy a pagar y me dicen q no debo y así han pasado 6 meses 🥴

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Por qué hacen el corte de línea si antes traerme el chip todo un día sin linea y al parecer hoy que me toca trabajar de noche también voy a estar sin linea ustedes si son una joyita la plena Movistar vale v3rga y ustedes también.. ya no hay control en este país de ineptos

  • joancaher Jorge Cárdenas (@joancaher) reportó

    @ClaroEcua quiero informarles que desde la tarde no tengo servicio de internet , los números de teléfono no contestan en toda la tarde. A quien debo indicar para que atiendan estos problemas

  • DuckCalisto ✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó

    @CarlosVictorM @ClaroEcua A ver si por lo menos por eso mejoran el servicio es una porquería

  • georgepincay George Pincay Nunura (@georgepincay) reportó

    @ClaroEcua tengo el ticket 61289233 sin respuesta

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua les estoy escribiendo por interno y no me dan solución a mi problema, su ayuda por favor

  • FreddyEnriquez1 Fe (@FreddyEnriquez1) reportó

    @ClaroEcua deberían seleccionar al personal que da servicio al cliente en los locales... un pésimo servicio en El Portal Quito. No soy el único que en este mismo momento nos encontramos molestos con este personaje.

  • jlim_jlim DentalSupplies (@jlim_jlim) reportó

    @CarlosVictorM @ClaroEcua Pero si el servicio va a ser como el que brindan en Ecuador, estamos fregados.

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @gaby_alvarezm @ClaroEcua Es verdad! Siempre hacen eso y así de fácil y sencillito se quedan con un dinero de un servicio que ya no usamos!

  • gaby_alvarezm Gabriela Alvarez (@gaby_alvarezm) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 15 días llamando a pedir la cancelación del servicio de internet y teléfono de mi casa. Sigo llamando y no hay respuesta. Mi corte es el 25, ESPERO que no me cobren un mes extra x su ineptitud de no atender las solicitudes en cola