Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faustodavidimb1 Fausto (@faustodavidimb1) reportó

    @Arcotel_ec señores @ClaroEcua necesito su ayudar están cobrando por un celular que no adquirí llevo haciendo el trámite hasta presencial y no me dan solución @DEFENSORIAEC ayuda espero su respuesta

  • JuanjoEsklant05 Juan José Escalante (@JuanjoEsklant05) reportó

    Sres. @ClaroEcua, como es posible que mi papá sien terceras edad, le salgan hoy que autoritariamente le quieten su descuento que obtuvo cuando saco su plan triple play, por reemplazarlo por un descuento de tercera edad q es menor q el obtuvo cuando saco su plan triple play,

  • conchita389 Maria Concepcion Gon (@conchita389) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador en el sector donde vivo, lamentablemente, ustedes no tienen cobertura. Yo tenía el servicio con ustedes y lo tuve que quitar cuando me mude por falta de cobertura.

  • JuankLlamuca Juan Carlos Llamuca 🇪🇨 (@JuankLlamuca) reportó

    @ramiro_david @fragafriega1 @ClaroEcua Hice exactamente lo mismo, el día más feliz fue cuando se cumplieron los dos años de contrato y pude salir de ese servicio pésimo.

  • edermendoza529 @eder.mendoza529 (@edermendoza529) reportó

    @ClaroEcua una vez más el pésimo servicio al no haber internet, pero para cortar son puntualitos , se supone que uno cancela un servicio ilimitado y sin interrupciones que como lo hagan es problemas de ustedes , se necesita el servicio para estudio , trabajo , carajoo!!

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    @ClaroEcua hace 10 minutos se fue la señal de televisión e internet en mi casa. Por favor atenderme

  • JuanjoEsklant05 Juan José Escalante (@JuanjoEsklant05) reportó

    Ahora la persona q contesto me dijo q debía ir a pedir q le den descuento de tercera edad, cuando luego sale q ya lo tenía, esto es incomprensible @ClaroEcua, mi papá pagaba alrededor de $42 al cambio autoritario de @ClaroEcua ahora debe pagar $52, siendo 3era edad @Arcotel_ec

  • fragafriega1 🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó

    Tengo que enviar un informe para las 6h00 am, está listo y su Internet ni sirve @ClaroEcua, es para la fiscalización, no entregar puede implicar multas. Ustedes se hacen cargo??!???

  • EDWIN_MEJIA_A Alexander Mejía (@EDWIN_MEJIA_A) reportó

    Me estoy comunicando con @ClaroEcua 3 personas me tienen de aquí para ca, estoy tratando de cerrar dicho servicio desde haces 3 semanas, ahora estoy en línea pero me tienen tonteando. Me indican que tengo que pagar $53 por cerrar mi servicio eso me parece un robo total.

  • JFolkerHanze Julio Folker Hanze (@JFolkerHanze) reportó

    Yo pierdo dinero y @ClaroEcua se pasa por los huevos mi perdida, un pésimo servicio al cliente, pésimo tiempo de respuesta ante emergencias, y pésimo solución de problemas a los clientes