¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
CTM @ClaroEcua desde las 1pm OTRA VEZ NO HAY SERVICIO Q ****** LES PASA??... LLEVENSE SUS HUEVADAS DE EQUIPOS!!!
-
CamiFRL
(@kami1204) reportó
Amigos si cancelan su plan con estos sabidos de @ClaroEcua pilas exigiendo al salir su certificado de no adeudar. Se llevarán un chasco cuando vayan a cualquier entidad financiera a hacer sus trámites.
-
JGCA
(@JGCA1995) reportó
@ClaroEcua El 10 de febrero llamé a su supuesto servicio al cliente y no me dieron ninguna solución a mi requerimiento, me dijeron que me acerque presencialmente a un punto, saqué turno y fui al poco tiempo. (Continuo Hilo) #Claro #Ecuador
-
AngelDeLaMadrugada
(@DianaMedzz) reportó
Hola @ClaroEcua necesito reportar una falla en el servicio de internet fijo. Su ayuda por favor.
-
Tatiana Baque G.
(@tatybaque) reportó
@ClaroEcua tengo una semana solicitando la anulación del bono de permanencia y no me ayudan con mi solicitud, hasta cuando debo soportar su mal servicio @Arcotel_ec
-
Melissa christina
(@melisita_pr) reportó
@ClaroEcua Gracias pero no me cambio prefiero CNT en servicio costo y pagos es para el mejor Gracias
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
Uno cree que por ser un cliente leal y cumplido con @ClaroEcua se salva de que te roben, pero no es así. Y no me duelen tanto los $2+IVA que me están cargando por un servicio que NO solicité, sino que aseguran que yo sí lo activé y por eso mis reclamos no proceden. Qué desgracia.
-
Patricia Cardenas
(@Patrici78979772) reportó
@ClaroEcua por qué esta tan malo el servicio de Internet otra vez?? Tengo problemas de conexión a cada rato!!!😡😡
-
Jose Vasquez Paredes
(@JoseVasquezP73) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @tomebamba Ni saben! Ahora resulta q no puedo pagar los USD $ 4,00 para proceder con el cambio de operadora de mi esposa! El link para q ella pueda venir entrega cita para el día de mañana! A la hora q ella trabaja! Solo ella puede hacerlo!Nadie más!
-
HéGo
(@HeGo_XXI) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Sera por que la verdad es que con netlife es constitudinario el problema