Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/01/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua Si ustedes estuvieran en mi situación entenderían, pero como no es así... LES IMPORTA NADA, SÓLO FACTURAR UN SERVICIO QUE NO ENTREGAN. NECESITO QUE ENTREGUEN EL SERVICIO POR EL CUAL SE PAGA, NO ME LO ESTÁN REGALANDO

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó

    @DottiRatti No me ha pasado con @ClaroEcua Antes pagaba más cuando tenía un trabajo estable, baje $10 en pandemia y el servicio no cambió, sigue bueno y eficiente hasta ahora que lo mantengo 👌🏼

  • marianobermeoP Mariano (@marianobermeoP) reportó

    @ClaroEcua Asco de servicio basura de internet que ofrecen todo el@día con intermitencia basura de empresa ladrones

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua SON MÁS DE 24 HORAS QUE TENGO SIN INTERNET, TANTO LES PESA HACER UNA LLAMADA Y DAR SOLUCIÓN!

  • JORVERLOP007 jorge vera (@JORVERLOP007) reportó

    @ClaroEcua Mis disculpas, lo tuve mal configurado, ya elimino ese tweet

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua SIGO ESPERANDO LA DICHOSA LLAMADA... QUE EFICIENCIA LA SUYA... POR QUÉ EN ESTOS CASOS NO RESPONDEN CON LA RAPIDEZ QUE COBRAN??

  • JORVERLOP007 jorge vera (@JORVERLOP007) reportó

    @ClaroEcua Que pasa @ClaroEcua que no tengo como usar mis datos???? Otra vez se cayó el servicio? Ahora yo les facturo por tiempo de espera para reconectar????

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua HASTA QUÉ HORA TENGO QUE ESPERAR QUE SE LES DE LA VOLUNTAD DE DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA REPORTADO??

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres. @Arcotel_ec por favor me gustaría presentar definitivamente un reclamo al operador @ClaroEcua

  • verovelasco3 flaca (@verovelasco3) reportó

    @ClaroEcua si alguien fallece y tenía un plan por que tanto papeleo para cancelar ese plan, la viuda no tiene para pagar necesitamos ayuda urgente con alguien que realmente pueda dar la solución y explicarles el problema. NO SERVCIO AL CLIENTE