Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 11/23/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lbonillainsua Luis Bonilla Insua (@lbonillainsua) reportó

    el abuso de @ClaroEcua con la personas con discapacidad firman un contrato de 25 megas y como por ley pagan la mitad, les bajan la velocidad infelices; @DEFENSORIAEC por favor revisar este abuso yo ayudo con pruebas @conadisecu

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    @ClaroEcua su servicio móvil hoy ha estado pésimo y mendigan que es el sector porque he estado por toda la ciudad en toda la ciudad ha sido un desastre

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua y ahora ya no hay atención personalizada por el número 5005000?? Llamo y después de 5m haciendo pasos y pasos me envían un link al celular para entrar en Mi Claro y clic se corta la llamada!!! Que pésimo servicio al cliente

  • anmarrymu anamaria (@anmarrymu) reportó

    @ClaroEcua Ya llame y me salieron con que hay un daño desde las 2pm (falso porque no ha servido desde temprano) y que se arreglaba en 6 horas (ya son las 8) @brown_gregorio

  • EduardoJl Eduardo Jalón (@EduardoJl) reportó

    @ClaroEcua también se les cayó el internet, porque no responden. ¡Su internet que es un desecho humano (por no decirles otra cosa, porque se ponen sensibles)!.

  • JoiceKristel Joice Kristel Ortiz (@JoiceKristel) reportó

    @ClaroEcua llamo por 3ra vez a un operador y que bestia pensar que lo primero que te dicen es "es que su sector está en mantenimiento" cuando media ciudadela usa Claro y solo yo no tengo pero ellos siguen con esa excusa

  • juancitops Jjm (@juancitops) reportó

    Srs @ClaroEcua que ****** pasa con el Internet fijo es una porquería desde la mañana esta en la ****** el Internet solucionar!!!! Srs #claroecuador @ClaroEcua

  • mmonsecontrera1 Maria Contreras (@mmonsecontrera1) reportó

    @EduSuperiorEc Y los Chicos que no pudieron rendir el examen por la falla de Internet @ClaroEcua que deberán hacer

  • markenver86 MarkitosVrdy™ (@markenver86) reportó

    Srs. @ClaroEcua mi papá tiene más de 1 semana intentando dar de baja un plan que lo tiene como 5 años, tuvo que pagar hasta un valor para poder salir y hasta la vez le dan de baja. Q tiene q esperar 24 horas y ahora que ya pasaron las 24 lo tienen 1 hora esperando la operadora.

  • JueCazares Juan Javier Cazares (@JueCazares) reportó

    @ClaroEcua Tengo tres contratos con Uds. y todo el día ha estado el internet pésimo...