¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HansCito ☝️🇦🇺☘🇪🇨🍁🇨🇦👌
(@hanscitoEc) reportó
Sr. @ClaroEcua, le envío una palabra muy gruesa y fuerte a Uds, último año del 2021 que fue en el mes de agosto, si hices una carta para cancelar el servicio a la dirección de mi madre. el area de call center que nunca ha llamado a mi numero de celular. 1/2
-
✗Pato✗
(@DuckCalisto) reportó
@walvarado90 @ClaroEcua Claro que @ClaroEcua si es que no se me va el servicio veré Netflix Disney lo que sea pero se para se va la señal una pendejada ahora CLARO si quiero cancelar el servicio me cobrarán hasta la respiración
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hace 2 días ingrese un requerimiento y me programaron una visita técnica, hoy que llame al *611 me dijeron que el técnico llegaba de 2 a 6 pm, ya van a ser las 6 pm y sigo esperando la llamada de los técnicos!!! Hasta cuando uno es burla
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel, toda la semana pésimo el servicio de internet fijo, trato de llamar a los números del servicio al cliente y no se puede, pésimo y mil veces pésimos, no sé cómo atiendan mi reclamo
-
María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua Si les preocupara solucionaran los problemas del cliente pero lo único q hacen es agendar cada día y nos dicen que el técnico nos va a llamar todos los días espero la llamada y nada 1 semana esperando la famosa visita @Arcotel_ec les di mis datos me llamaron y nada solucionar
-
Ale
(@pedroalejoxp) reportó
@jeisonherrera98 @ClaroEcua Estoy en la misma agencia y acabe de ver al mismo tipo que solo entro y hablo con una señora se saludaron y lo atendió, sin embargo otros seguimos en espera teniendo turno desde ayer 12:30, cabe recalcar que llegue 12:20 y me dijeron espere su nombre y hasta la hora son 13:30
-
Jason Morales
(@Mo27378837Jason) reportó
No puedo activar mi chip desde el día viernes y me comenta por problemas internos que no se puede validar mis datos cuando lo arreglan @ClaroEcua
-
Igor Pinto.
(@igorpinto77) reportó
@ClaroEcua abran la señal en esmeraldas por favor 🙏🏻 se va la energía y no hay comunicación vía telefónica solamente por ws y hay personas sin datos de internet, apoyen colegas 🙏🏻
-
Washington A
(@walvarado90) reportó
@ClaroEcua segundo día sin servicio de internet y telefonía, ya me he comunicado por teléfono, sigo esperando la llamada de confirmación para atender mi requerimiento
-
Yeison con J
(@jeisonherrera98) reportó
@ClaroEcua Agencia Policentro,absolutamente pésimo servicio NINGUNO DE SUS SERVIDORES ES EFICIENTE,NO SOLUCIONAN,NO AYUDAN,NO COLABORAN.Ah pero eso si, para irse a comer, tomar agua,conversar, ahí si tienen tiempo.FATAL, por esta y muchas razones más NO NECESITO DE SUS SERVICIOS.