Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 09/15/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua buen día señores...preguntita...que paso con el asunto de su famosa "actualizacion"en la cual quitaron canales y cobran más de lo que pagaba antes...hay respuesta o se pregunta en Arcotel?

  • carloslimaico carlos limaico (@carloslimaico) reportó

    Sr @ClaroEcua ya disponen del servicio para comprar o cambiar mi chip por un ESim ?? Gracias

  • MX_Riofrio Marcos Riofrío (@MX_Riofrio) reportó

    @chrisguayaco @ClaroEcua Son una pendejada definitivamente. Lo peor es que ya ni porque soy abonado hacen bien un trabajo tan fácil.

  • LorevansEc Lorena Herrera (@LorevansEc) reportó

    El sábado hice requerimiento @ClaroEcua de traslado de línea de Internet, las tres veces que he llamado por el servicio me han solicitado los datos. Han pasado 4 días. #Claromalservicio

  • CENH92 Carlos E. Nogales Herrera 💬 (@CENH92) reportó

    @migreyescastro @ClaroEcua Migue, ¿qué clase de plan tienes?

  • LuisLopez_Mor Luis López (@LuisLopez_Mor) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Buenas tardes, cuando van a tener Esim porque muchos necesitamos para el iPhone 14 y lamentablemente solo Movistar lo dispone y no quiero cambiarme de plan por ello, espero me ayuden gracias.

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con el servicio de internet y TV... Siempre lo mismo!!! @DEFENSORIAEC

  • lucytania lucitania franco (@lucytania) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Pesimo servicio desde ayer por la mañana en el sector cdla Ietel no tenemos Internet mi hija hace universidad virtual y tuvo que irse a la casa de mi hermana a estas horas y aun no solucionan. Que mal

  • kazambra11 Karina Zambrano (@kazambra11) reportó

    @JossyFerZam @ClaroEcua Es todo el tiempo, este fin de semana estuve en Quito y pésima la señal, y me dijeron q xq no era Movistar jajajaja. Hasta vergüenza me dio @ClaroEcua

  • GavilanezBoris Boris Gavilanez (@GavilanezBoris) reportó

    @ClaroEcua No me dan ninguna solución