Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/05/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Srs faltan algunos días para la fecha de pago del servicio de Claro Fijo y ya empezó a fallar su porquería de servicio. Señal pésima, mala conexión. Pero para cobrar el servicio si es completo. Una porquería su servicio.

  • cinsuasti2 Christian (@cinsuasti2) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua Avisarán si debo seguir esperando un mes más… Cc: @Arcotel_ec

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua más 4 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, aún sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, pero le importa un pepino la situación #servicioclienteclaronofunciona

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Arreglen el servicio de mi casa. No me dan solución. Son es ESTAFADORES.

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua más 5 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, más 12 horas sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, falta seriedad en servicio #servicioclienteclaronofunciona

  • Ely_5091 Elizabeth Montiel (@Ely_5091) reportó

    @ClaroEcua porqué me debitan habiendo yo ya pagado mi planilla. De qué hablamos? Su solución es "queda como crédito para la próxima facturación" ASÍ NO ES! Su automatización perjudica porque nadie me garantiza el crédito que sugieren aplicar el siguiente mes ¿quien me garantiza?

  • elvyssan elvyssan (@elvyssan) reportó

    Buenos días, había olvidado que hoy es celebró por vigésima octava ocasión mi onomástico. Quiero empezar esta vuelta al sol librando me de gasto innecesarios. Adiós plan @ClaroEcua no recomendaré a nadie porque hasta me van a cobrar por dejar de pagar por un servicio a medias.👎

  • blanquitalabebe Blanquita Veliz (@blanquitalabebe) reportó

    Si a cada cliente le ROBAN un dólar mensual quiere decir que cada mes @ClaroEcua se embolsó 8 millones de dólares sin que nadie diga nada y simplemente paga sin darse cuenta como hasta ahora que reviso en detalle mi factura .Exijo mi reembolso y las disculpas del caso .

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua 4 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, aún sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, pero le importa un pepino la situación #servicioclienteclaronofunciona

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua a esta empresa ya debería sancionarla las autoridades respectivas. Cobran todo y por todo. Pero el servicio que dan es una porquería. Te engañan cobrando por un servicio que no te dan.