Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 07/10/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @eri_teran @ClaroEcua Hola soy Amanda, lamento lo que me cuentas, por favor escríbeme por DM será un gusto ayudarte y buscar una solución para ti. ✨✨

  • juliovillagomez Julio Villagómez (@juliovillagomez) reportó

    Llevo 3 semanas de regreso a Ecuador y todos TODOS los días me llaman de @ClaroEcua para que me cambie de operadora! Entiendan no lo voy a hacer llevo 25 AÑOS con @MovistarEC he bloqueado más de 20 números @DEFENSORIAEC pueden hacer algo no creo ser el único q tiene este problema

  • omar3762 OMR -SPORT ⚽️ (@omar3762) reportó

    @ClaroEcua en el City Mall de 15 mesas de atención a esta hora solo 4 atienden y el público espera hasta 45 minutos para hacer un trámite, pongan orden

  • Petershopecu Peter Cell (@Petershopecu) reportó

    @Arcotel_ec hacen lo que les dan la gana @ClaroEcua es la misma porquería que esté @DanielNoboaOk uno se tiene hace tiempos el número y luego vienen a vender si uno se ocupa y era de trabajo es lo peor, mejor son otras operadoras que está porquería.

  • Petershopecu Peter Cell (@Petershopecu) reportó

    @Arcotel_ec Estos sinvergüenzas @ClaroEcua hacen lo que les da la gana uno tiene el número por años y vienen cómo hacerse dueños si uno se pasó de otra operadora supuestamente por el servicio y es la peor.

  • Petershopecu Peter Cell (@Petershopecu) reportó

    @Arcotel_ec señores hacen lo que les da la gana esos de @ClaroEcua venden mi número que lo utilizaba porque supuestamente no se ocupaba, se supone que ese número está a nombre mío, de trabajo y no para que hagan lo que sea, y quieren obligar a adquirir un plan para tener el númer

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó

    Será tan difícil brindar el servicio de internet por el que uno paga?? @ClaroEcua

  • eduardo57843879 eduardo salas (@eduardo57843879) reportó

    Otra vez @ClaroEcua tienen la señal débil de nuevo que horror

  • carlamenam Carla Mena (@carlamenam) reportó

    @ClaroEcua 3 asesores las mismas respuestas ninguna solución. Horas esperando una llamada del “servicio técnico” la única solución en cancelar el servicio.

  • carlamenam Carla Mena (@carlamenam) reportó

    @ClaroEcua la atención al cliente es pesima!!! Solo son buenos para llamarte a cada rato a que te cambies de telefónica. Nunca pero nunca lo hagan. Ya hoy canceló un servicio espero el año con el celular y también regreso a Movistar.