Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 11/20/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @andreshidalgo88 @ClaroEcua Yo pagaba $40 hasta el 8 de junio pagaré eso! 13 meses he pagado un plan, q no se desde cuando vale $25 lo mismo q tengo! Ve y baja al de $25 tendrás lo mismo y no mejor aún 5 mil megas mas jajaja por $15 menos

  • Galadriel_2527 Galadriel (@Galadriel_2527) reportó

    @ClaroEcua pagué una factura atrasada de servicio de internet y telefonía fija el sábado en la tarde y sigo sin servicio de internet y sin línea en el celular (a pesar de que no tenía ningún plan ni deuda ahí) verifico y no registro deuda, puede ayudarme?

  • cmanti cmanti (@cmanti) reportó

    @Morita_ec @YuceOrtiz @ClaroEcua Yo tengo problemas recurrentes desde hace 1 año pero con el plan fijo en mi domicilio. Movil no he tenido problemas hasta ahora

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua ¡SON UNA ******! Siempre lo dije la peor pandemia son ustedes!!!!! VACÍAN LAS CUENTAS SIN PREVIO AVISO. DAN ASCO!!!!!!!!!!

  • Morita_ec M  r i t a 🐄 (@Morita_ec) reportó

    @cmanti @YuceOrtiz @ClaroEcua Leo demasiados tuits de quejas de Claro, si se refieren a plan de celular, les recomiendo hacer portabilidad numérica, soliciten en otra operadora. Hay muchas opciones que el cliente desconoce. Incluso, aplicaciones de nota de crédito por NO consumo dentro de un mes continuo.

  • Julio61457371 Julio Tigua N. (@Julio61457371) reportó

    Sres de @ClaroEcua, deberían colocar más agentes de servicio, llevo 1 hora esperando en una cola para ser atendido y solo hay 3 personas atendiendo a clientes en el Mall de Pacífico en Manta. Fatal esta atencion en un Centro Comercial importante! 🤬

  • brian50909755 brian (@brian50909755) reportó

    @YuceOrtiz @yayoaveiga @ClaroEcua Deberías cambiarte de operador. Durante la pandemia fuimos muchos que dejamos de ser suscriptores de esa empresa de ******. Son unos ladrones

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua Si me escribieron que han hablado conmigo ( en sus sueños me imagino) para reprogramar la visita. Que necesito hacer para cancelar su servicio?

  • ChristianKdrumw Christian Kdrumworm (@ChristianKdrumw) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Peor aún no me dejaron salir del plan y opte por la potabilidad y bloquearon cualquier intento de potabilidad aduciendo un tal "bono de fiabilidad" y de una me llamaron a bajarme el costo del plan por el triple de megas con tal qué no haga potabilidad, son demasiado sabidos estos

  • JijonSilva David Silva Jijón (@JijonSilva) reportó

    @ClaroEcua voy dos meses esperando una respuesta sobre mi portabilidad por parte de sus asesores. Totalmente ineficientes!!