Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 11/20/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @KevinAr16569941 @Paoisavel @ClaroEcua Yo también quiero anular el servicio de internet y cable... No contetan el teléfono, no solucionan, pero sí debitan ... Hasta cuándo quieren ver la cara al consumidor, quiero acabar el contrato y se hacen los locos, no resuelven, ni responden @ClaroEcua

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pasa con el Internet esta super intermitente y esos teléfonos no contestan mas de 30 minutos en espera y sigo en espera @CNT_EC informen sus planes por interno ya me canse de @ClaroEcua

  • RisuenoCarlos Carlos Risueno (@RisuenoCarlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Semanas de este pedido y no he logrado nada.. Escribo de nuevo y me preguntan de que se trata. Un asco de servicio de esta empresa.. Terrible atención por cualquier canal..

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Solicitó suspensión definitiva de servicio de Internet tengo local cerrado y siguen cobrando llevo solicitando más de 2 meses y ustedes no tienen canales claros de servicio es el colmo que una empresa tecnológica no haga teletrabajo.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @diona2009 @ClaroEcua @Educacion_Ec @Lenin Imagínese más de 40 minutos en el teléfono llamando al 500-5000 y no recibo respuesta de. @ClaroEcua dejo el video como prueba @ClaroEcua

  • Andreslo99 Andres Lopez (@Andreslo99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados, ando con pésimo servicio de internet estos últimos días y al llamar Nunca se continúa con la llamada por que envían a una extensión y se cuelga, su ayuda urg

  • dianitazambr_ Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que mismo pues @ClaroEcua @Arcotel_ec hasta cuando su pésimo servicio. Pero para enviar llamar a ofrecer otros planes ahí si joden.