¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Mena
(@chrisgustavo25) reportó
Todos los medios de @ClaroEcua para que me arreglen un cobro indebido de un servicio que nunca solicite y menos use. No sirven o se cuelga después de 2 minutos.@tomebamba
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
@ClaroEcua Yo necesito una solución inmediata no estar enviando mensajes por interno, lo que deben hacer es anular el contrato pero no lo hacen porque les conviene seguir facturando mientras dan largas a la traba para anular el contrato @Arcotel_ec
-
Joel Pérez
(@chinojoel_94) reportó
@ClaroEcua debería dar la Esim a todos los usuarios y no anteponerte a que solo te la den si tienes plan y si no, no te dan nada.
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@ClaroEcua La pregunta es: Por qué no se dignaron comunicar a los clientes que la falla era vuestra y que la estaban solucionando?
-
Fer❤️
(@MNandaFA) reportó
@gabrielm1981 @ClaroEcua @claroecu es la peor porquería que hay más de 15 días eliminando un plan,Me abren y abren lo que ellos llaman "trámite" para seguir cobrando y nada hacen,salen con que disque "el asesor cometió un error" como si eso fuera mi culpa,ineptos incompetentes
-
Flower Almeida
(@michus27) reportó
@ClaroEcua POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA DE SOPORTE TECNICO COMPRAMOS UN TELF NOKIA G20 EN CLARO Y NO QUIEREN DAR GARANTIA CAC QUICENTRO SUR UIO @LassoGuillermo @Arcotel_ec siempre claro nunk da solucion
-
Pia Treverton
(@TrevertonPia) reportó
Llevo más de una semana sin servicio de @ClaroEcua en mi casa. Se han comprometido a visitarnos varias veces y no llegan. Favor su ayuda urg.
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
@ClaroEcua otra vez estamos sin internet. He llamado toda la semana por el mismo problema. Por favor resuelvan el problema de raíz.
-
Felipe D. Álvarez Ordoñez
(@FelipePC3) reportó
@MovistarEC En eso @ClaroEcua les lleva ventaja pues en mi otro teléfono celular con línea de dicha operadora, aunque no haya energía eléctrica, tengo datos y puedo llamar sin problema alguno.
-
MaFerVR
(@MaferVelasquez) reportó
Tengo 15 minutos esperando en el teléfono para que me atiwndan @ClaroEcua Un mes me han visto la cara de tonta! En serio quieren que vaya a una agencia a decirles lo que necesito????