Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 05/09/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulCaisapanta Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que raro que el internet este inestable!!! Fatal el servicio

  • david_jarrin David (@david_jarrin) reportó

    Buenos días @ClaroEcua hace una hora sin señal. Cuál es la causa de la falla en el servicio?

  • alejoytu Alejandro (@alejoytu) reportó

    Que buen lunes pero como siempre @ClaroEcua fallando en su servicio fijo de internet!! TERRIBLE.

  • 0809Dago Daniel Armando (@0809Dago) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes , me podrían ayudar a actualizar mi plan de celular , por favor.

  • DonRicarE Ricardo Cedeño (@DonRicarE) reportó

    @ClaroEcua señores me acaban de llamar de este número 093-901-4447 indicando que tengo que devolver los equipos porque cerré el plan con ustedes, le indiqué que programe hace un mes pero ustedes no fueron a retirarlos !!! Esta señorita me dice que programe de nuevo caso contrarío

  • AndreittaCastro Andrea Castro (@AndreittaCastro) reportó

    Deficiente servicio técnico @ClaroEcua, terribles tiempos de espera @Arcotel_ec, el cliente paga los platos rotos.

  • Puchipnrgt Puchiiita🪴🌻 (@Puchipnrgt) reportó

    Quiero huir de @ClaroEcua estos días han sido una ****** !!

  • jokanika Katty (@jokanika) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec En sept Ag. R.Norte solicite ANULACION internet y telefonía d mi local, supuestamente después 25Oct se daba d baja, hoy 1 Oct me llega otra vez la factura y ahora me dicen que solo suspendieron los 2 serv xk se toman atribuciones que no les corresponde?

  • brunorigo Bruno Rigo (@brunorigo) reportó

    @Arcotel_ec Tengo un problema con @ClaroEcua Me dieron de baja mi linea "por uso indebido" no me quieren dar la razon, ni evidencia de su acusacion. Si claro quiere dejarme de dar el servicio, estan en su derecho. Pero ese numero es MIO! 0984988279

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @ClaroEcua Sres claro, necesito que me ayuden cambiándome a un plan menor, pero al hacerlo me quieren cobrar el plan viejo junto con el plan nuevo ??! En lugar de bajar el valor me va a subir más ?