¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pero ayer en la noche me llegó nuevamente la factura de este plan que en teoría debería estar cancelado una vez que en la carta claramente expresé que el plan nunca lo solicité y que se debía cancelar el mismo y devolver los valores... resulta que hoy @ClaroEcua vuelve a debitar
-
Sara Frias
(@sfriasm) reportó
y llegamos al día 10 y nada @ClaroEcua, creo que voy a tener que usar mis técnicas de búsqueda para llegar al jefe de mantenimiento (el principal) y arrobarlo en mis quejas
-
Alexis Infante
(@alexinfantea92) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo no quiero internet es el servicio de cable que no me quisieron dar ustedes así que fuera de aquí
-
Diego Melo
(@dogieolme) reportó
@ClaroEcua Claro cuando contrate el plan no tenía permanencia hoy que cancelo hay multa de permanecía. El turno que agende hace 15 días era para cancelar mi plan resulta que ha sido ñara tratar de convencerme de quedarme.
-
𝑽̲̅í𝒄̲̅𝒕̲̅𝒐̲̅𝒓̲̅ 𝑯̲̅𝒖̲̅𝒓̲̅𝒕̲̅𝒂̲̅𝒅̲̅𝒐̲̅
(@abcsellos) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Miente @ClaroEcua , resulta que hace 3 meses me ofrecieron cobrar a la mitad mi plan celular por esto de la pandemia , hace una semana me di cuenta que no es así , llame al valle Center de esta empresa ya han pasado 72 hora y nada que me solucionan.
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua Más de un día esperando y la respuesta que me dan por interno es que debo continuar esperando.
-
Fabián Mena Cueva
(@fabianmenac) reportó
@ClaroEcua son unos sinvergüenzas se ha realizado el pago del servicio en efectivo y también descuentan de la cuenta. En cualquier parte eso es un ROBO. Atender el trámite 20120100000008487.
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Luego de 5 meses de pelea con estos ineptos e ingresar 3 veces la misma solicitud de aclaración con los mismos documentos una y otra vez porque cada asesor lo hizo mal, a la tercera y después de la presión en redes y medios pues @ClaroEcua descubre... oh sorpresa que tengo razón
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento la historia de la ineptitud de @ClaroEcua, un distribuidor de los señores me abre un plan sin firmas sin contrato sin consentimiento y @ClaroEcua acepta el mismo y comienza a debitarme de la cuenta el valor del mismo sin mi consentimiento 🧵
-
Diego Melo
(@dogieolme) reportó
Pésima atención y servicio de @ClaroEcua turno hace 15 días te atienden 30 minutos tarde y de mala forma una persona que no conoce nada...