¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Puple
(@Cesar8111983) reportó
@vekale75 @1808008880oso @ClaroEcua 1/2 La verdad me tocó portarme patán y cabrero,me tenían penando venga mañana,venga pasado,deme el correo,etc etc etc, son largas para seguir cobrando cuando ya no quieres el servicio,llegó el día en q los mandé a la *********,pedí que me atienda algún jefe de esa agencia.
-
PAULI ESCUDERO
(@PaulyEscuderoL) reportó
El costo de la tranquilidad, ante un mal servicio. Para @ClaroEcua es un mes de servicio. Trabas para dejar el servicio de un operador. Bueno mi tranquilidad vale más que los $35,00 mensuales del plan. Eso sí ojalá sea el último mes.
-
El Yakulasso
(@ElYakulasso) reportó
@majose_1995 @ClaroEcua @ClaroEcua es un asco; la pena verdadera es que igual de asco son sus competidores; aparte que después te acosan con sus llamadas; ya es momento de que alguien haga algo!
-
Christian Cedeño Z.
(@chriscezam) reportó
Quien me ve a reconocer las semanas que estoy sin los servicios correspondientes? @ClaroEcua @Telecom_Ec fatal servicio.
-
Silvia
(@Silvia92162151) reportó
@ClaroEcua ayer pagué consumo del celular a primera hora y amanecí con el servicio cortado.. Dicen que pago se abonó a cuota de febrero de un convenio. Solucionen por favor
-
Adriana Borja
(@Adzarina) reportó
@ClaroEcua tiene el peor servicio de atención al usuario, lento e ineficiente.
-
Christian Cedeño Z.
(@chriscezam) reportó
Llevo más de dos semanas sin el servicio completo de internet, llamo todos los días y realizo todos los pasos pero siguen sin darme solución, me hicieron cambiar el chip (sin reconocer ellos los gastos) y el problema persiste. @ClaroEcua @Telecom_Ec
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@ClaroEcua hace unos días se hizo un TRASPASO de cliente en un servicio fijo y aun así vuelven a cobrar un proporcional por el "Nuevo Cliente" aunque el pago del mes es adelantado y estaba al día? Además el "Nuevo Cliente" es adulto mayor y no aplican la tarifa del 50%
-
Javico
(@jav_ico) reportó
@Adzarina @ClaroEcua Yo estoy intentando llamar para volver a reportarles que por segundo día consecutivo tengo cortes en el servicio, pero no hay servicio por teléfono 😡
-
pablo
(@pabloorellana10) reportó
@ClaroEcua Srs. Claro, ya se me realizó el débito de mi cuenta en horas de la mañana y aún no tengo servicio.