Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/20/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Suslo12 Suslo (@Suslo12) reportó

    @ClaroEcua Ayuda por favor dos días sin servicio de internet

  • victorgines Victor Gines (@victorgines) reportó

    La gente d @ClaroEcua son buenos para facturar cortar prestar un pésimo servicio pero para solventar rápido los problemas o buscar soluciones no te ayudan más de 10 horas sin servicio de internet y me dicen q tengo q esperar 24H para q el servicio sea activado como es @Arcotel_ec

  • Fernanda_JC03 Fernanda Jaramillo❥ (@Fernanda_JC03) reportó

    @AdiLupita @ClaroEcua No hay señal 🥺

  • Chinin_86 Fers Pico  (@Chinin_86) reportó

    Estimados Sres. @ClaroEcua Desde el Agosto 2021 le facturaron un servicio de Internet inalámbrico que mi esposa jamás solicitó, dicho servicio no se instaló y por el cual ha sido reportada a central. Luego del reclamo, nos han notificado que el reclamo no es procedente. Sigue

  • majoruizv Majo Ruiz Vasconez (@majoruizv) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua para activar algo que siempre lo he hecho por teléfono ahora EN PANDEMIA- Omicron hay que acercarse a las oficinas

  • gSaalome Salomé Cevallos (@gSaalome) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal hace 4 horas se ha ido el servicio en El Carmen - pueden informar o hacer un informe de lo qué pasa ?

  • Suslo12 Suslo (@Suslo12) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador Por favor estamos sin servicio de internet sector La Floresta. Ayuda por favor

  • froserotvn Fabricio Rosero (@froserotvn) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que nos aprueben ustedes el método de pago para que ustedes cobren puntualmente lo que no quieren cobrar por no actualizar su información. Sí, parece chiste pero es anécdota.

  • oficial_rocko oficial_rocko (@oficial_rocko) reportó

    Hoy en @ClaroEcua un persona con discapacidad pedía ayuda, y otro cliente abogó por el. A lo cual una srta del servicio al cliente le respondió con voz altanera! USTED NO SEA METIDO! Que mal que sus colaboradores actúen así

  • oscarsanchez4 Oscar Sànchz Barriga (@oscarsanchez4) reportó

    Mi relación con la empresas de telefonía móvil es como cuando dejas a tu esposa x otra q ofrece algo mejor, luego te das cuenta que era una fantasía. Te quejas de @ClaroEcua prueba @MovistarEC. Ojalá me perdone mi primer amor sin ser perfecto es mejor y pueda volver.