Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/26/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abrahamrecalde Abraham (@abrahamrecalde) reportó

    @MrLinkEc Todo el día malo el Internet de @ClaroEcua

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    Hp ahí les dejaré su huevada de servicio, buscaré otro menos malo e inservible @ClaroEcua

  • xXxJuan_PaxXx xXxJuan_PaxXx (@xXxJuan_PaxXx) reportó

    @ClaroEcua @hyuka_cute @NetlifeEcuador No les hagas caso

  • PabloCruzB Pablo Cruz B (@PabloCruzB) reportó

    @ClaroEcua favor su ayuda con problemas todo el día internet fijo y telefonía pésimo el servicio y peor el soporte nadie me ayuda

  • RobertGGR Roberto Guevara (@RobertGGR) reportó

    @ClaroEcua pago 25 mb y tengo de conexión 1mb cómo es posible, por favor su ayuda inmediata. Qué pésimo servicio.

  • AlanLeonGB Alan Gabriel León (@AlanLeonGB) reportó

    @ClaroEcua no me piensan responder o que ,tengo pésimo el internet hasta qué hora

  • EduardoJl Eduardo Jalón (@EduardoJl) reportó

    @ClaroEcua también se les cayó el internet, porque no responden. ¡Su internet que es un desecho humano (por no decirles otra cosa, porque se ponen sensibles)!.

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    Hasta que hora @ClaroEcua me solucionan, me tienen desde ayer con este internet pésimo, hasta cuando abusan del cliente ? Pero para cobrar hps !!!!

  • xXxJuan_PaxXx xXxJuan_PaxXx (@xXxJuan_PaxXx) reportó

    @ClaroEcua De hecho no hay mensaje por interno pero yo tengo plan de 50 megas y me marca 7.8…me dan el resto en descuento del plan o es que ingrese a un plan acumulativo se megas????

  • Karina84397602 Karina Vizcaíno (@Karina84397602) reportó

    @ClaroEcua ya estoy 8 días intentando dar de baja mi plan y no han podido pe tiene que ta me llaman que ya esta avanzando y nada