Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/27/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • locodeplayas Carlos Figueroa (@locodeplayas) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec y de cuánto es el valor qué hay que pagar por hacer portabilidad o renuncia o bajar el plan ?

  • jrgallegosochoa Cilántropo 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó

    @locodeplayas @ClaroEcua @Arcotel_ec En cualquier operadora te cobran un valor si te sales del plan antes del 1er año sino me equivoco, yo ya llevaba con ellos como 4 años y en pandemia baje mi plan y aún así me cobraron ese bono. Si tu no hiciste ningún cambio y llevas más de 1 año con ellos, QUEMA ESA WEBADA

  • Mangel_VR Miguel Angel Vanegas (@Mangel_VR) reportó

    Si yo en el trabajo entrego producto deficiente al cliente, le devuelvo el dinero o le cambio en producto. @ClaroEcua su porquería de servicio cada día cuesta más y las falencias de su servicio son peores. Somos clientes o somos sus estafas?

  • Mangel_VR Miguel Angel Vanegas (@Mangel_VR) reportó

    @ClaroEcua aún están sin personal? Xq la vez pasada en el call center me atendieron en Mexico y ahí el problema fue por mal tiempo. Sigo buscando el tornado devastador q ataco a ecuador

  • Nataly_1994 J Nathy González V ✨ (@Nataly_1994) reportó

    @ClaroEcua nadie me ayuda a sacar un turno encima me cobran de los meses q me suspenden el servicio como es eso? Solo por Dm han sido amables conmigo .! Pero ahora hasta me llaman a portarse mal educados .!

  • CarlitaMF_ Carlita Moncayo (@CarlitaMF_) reportó

    @ClaroEcua todos los meses pago puntual mi cuenta y todos los meses dentro de la factura me cobran $2 “por re conexión” 😡 HASTA CUANDO?

  • MiriamNuezHurt1 Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Me podrían explicar y disculpen mi ignorancia me dijeron que hicieron un comentario y me dijeron que denuncie mi caso a Arcotel y a la defensoría del pueblo. Debo enviarles los chat que mantuve con claro con fechas etc pues yo pedí el cierre desde oct y el 4 pague para que cerrar

  • Mangel_VR Miguel Angel Vanegas (@Mangel_VR) reportó

    @ClaroEcua como el problema del@internet es mal tiempo, xq no se le va el internet a la máquina que ejecuta los cobros?

  • JulioCe35464009 Julio Cesar (@JulioCe35464009) reportó

    Señores @Arcotel_ec hasta cuando van a permitir el abuso de @ClaroEcua, quieren cobrar por 4 meses en los q no se ha tenido servicio. Solicite desde agosto la cancelación de la línea y no les da la gana de cancelar pero quieren seguir cobrando! Para que esta la ARCOTEL

  • carlosalmeida78 Carlos Almeida  (@carlosalmeida78) reportó

    Buenos días señores @ClaroEcua hemos tenido problemas con el internet toda la semana y sigue intermitente.