Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/27/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorGethebest9 George Lema (@GeorGethebest9) reportó

    @ClaroEcua No solo son abusivos e incompetentes, dos días solo para levantar una queja por contratos inventados, obligan a sus empleados o es requisito ser altaneros? Quien regula este abuso... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • javosuarez xavier suarez (@javosuarez) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua Yo por eso poco a poco fui cancelando todos los servicios que tenía con ellos, claro, después de tantas trabas que me pusieron, mal tratos, cobros, pero finalmente, ahí quedó

  • AlexanderSalsa7 Daniel Alexander (@AlexanderSalsa7) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Aparte tiene que esperar 15 días a que ellos le den de baja eso después de pagar hasta el último centavo y obvio esos 15 días van al cobro fuera del turno la solicitud y el papeleo jajaja son cosas que del coraje uno no olvida 😰😰

  • Ccaldero01 Carlos C. (@Ccaldero01) reportó

    @ClaroEcua Tercer día sin servicio de internet en mi casa, dicen q van a venir a revisar y nada @Arcotel_ec , sigo esperando una solución

  • santiagoecu Santiago Llerena (@santiagoecu) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua Claro es una porquería! Cámbiate de operadora!

  • patoarmijos1 Patricio Armijos (@patoarmijos1) reportó

    @ClaroEcua señores por favor necesito comunicarme con ustedes y llevo intentando todo el día hablar con servicio al cliente y no he conseguido hacerlo

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @ClaroEcua buenas noches desde el medio día esperando el link para cancelar el bono de permanencia y nada .

  • mlcambar Lore!☮ (@mlcambar) reportó

    Será que algún día su porquería de servicio trabajará de la manera correcta y mi hijo podrá tener sus clases en línea @ClaroEcua esto es estafa, ya que se paga por un servicio y no se lo recibe de la manera que estipula el contrato siempre entrecortado

  • LMerfig Wilmer Merino Merfig (@LMerfig) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua Ahí también hay cobros indebidos que nadie dice nada,,,, cuando te ofrecen un plan en 15 minutos ya está operando, pero cuando ya no quieres el plan debes cojer una cita, y te cobran un sin número de cosas etc... No hay autoridades.

  • Gaby_Barreno GABY (@Gaby_Barreno) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua El peor servicio postventa incluso en convenios corporativos.