Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 11/26/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saritajijon Sara Jijón Vera (@saritajijon) reportó

    @ClaroEcua Ya no necesito la ayuda gracias

  • shantaleont shantal leon (@shantaleont) reportó

    @ClaroEcua la verdad que ustedes son mi peor desgracia, para cobrar son buenos y para cortar el servicio si no pagaste apenas termine el día de cobro también pero viene a fallar su porquería de señal en pleno examen!! Tanto el local como móvil y ahora quien me responde!?

  • paoesfef24 danty (@paoesfef24) reportó

    Los mensajes que le envío por whatsapp, no se que clase de vendedores contratan que ni si quiera dan una respuesta jugando con el tiempo de un futuro cliente, una verdadera lástima de servicio de ventas. Pensando seriamente en contratar el plan de @MovistarEC ó de @ClaroEcua

  • MICHAELBORBON MAHICOL BORBON (@MICHAELBORBON) reportó

    @Gibran1986 @ClaroEcua Totalmente Gibrancito, eso es un abuso, presenta el escrito formal de queja a la operadora y a la arcotel.

  • davort2 David Ortiz (@davort2) reportó

    @ClaroEcua Me podrían ayudar con un problema que tengo con el servicio de Tv?

  • DFParraV DiegoParraValenzuela (@DFParraV) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio que existe!!

  • Roxanna_Ve RoxannaVeintimillaR. (@Roxanna_Ve) reportó

    @ClaroEcua Voy hace 3 días intentando comunicarme para cancelar mi plan que ya no lo deseo y no tengo respuesta.

  • j0nathanmoreira Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó

    Terrible que @ClaroEcua ofrezca un servicio como el de LTE para el Apple Watch y nadie (4 llamadas a servicio al cliente y una visita a CAC) sepa como hacer el procedimiento de activación y que hasta algunos no sepan que el servicio esté disponible. Increíble!!

  • sandrasanandres sandra san andres (@sandrasanandres) reportó

    De verdad es que es una verguenza el servicio que tenemos de @ClaroEcua UNA BUROCRACIA CANCELAR sus servicios. Pero lo peor es que no hay nadie que los regule, podemos poner denuncias, quejarnos y no hay ningun funcionario que ayude a los ciudadanos. ME DA PENA MI PAIS

  • franklinsheto Franklin Diaz (@franklinsheto) reportó

    @ClaroEcua en Quevedo a las 14:45 me asignan turno para atención, a las 15:00 en ventanillas han hecho pasar 2 personas que llegaron último. Entiendo porque la quejas de los usuarios. Pésima atención.