¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Cabrera
(@belyAndreina) reportó
Llevo esperando casi un mes, un mes! Para que un asesor de @ClaroEcua me llame (si porque es lo único que me dicen, que ellos me tienen que llamar) y poder sacar un plan personal con mi línea que antes pertenecía a un plan corporativo, ahora si por favor @MovistarEC contáctenme!
-
Karla Romero
(@KarlaRomeroH) reportó
@ClaroEcua necesito asistencia, no es posible resolver a través de canales virtuales, se cierran los chats en media conversación, no hay alternativas viables de servicio, solo es presencial o a través de la app y esta última no es funcional
-
Gaby
(@ggabyanguez) reportó
@ClaroEcua No me están brindando ningún soporte!! Quiero que me digan con qué autorización instalaron el servicio !!
-
Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨
(@JorgeAndresGZ) reportó
@ClaroEcua @KaremRecalde @TuentiEC Su servicio ni dan los Mb que ofrecen, nadie los audita. Porquería de servicio.
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
Oye @ClaroEcua que onda con eso de que tienen la orden de pasar mi numero a su operadora sin mi consentimiento. ¿Quién te autorizo a llamarme y luego a tomarte atribuciones que no se te ha dado? Abusivos! No quiero su servicio, les he dicho como 8 veces y siguen.
-
byron velez alvarez
(@byronvelzal) reportó
@ClaroEcua Estoy en la oficina en la amazonas y rio coca mi cita era a las 12y45 una hora después y no me atienden, quiero cerrar un servicio de tv satelital y contratar un plan de cel pero ponen tantas trabas que optaré por otra operadora
-
Desiree Gonzalez
(@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua Hace casi 2 horas estoy en espera de solución al problema que les comente por interno, me dejaron esperando y es hasta ahora que me responden. ¡Tan difícil es dar una solución! ¡ Que servicio que tienen!
-
Andres Freire
(@andresefreire) reportó
@JacoboG_Ecu Estamos en la selva, no sólo tu sufres con el mal servicio de empresas telecomunicaciones, yo llevo 3 semanas para q @ClaroEcua me active unos chips de servicio corporativo. Me dan los chips sin servicio, eran para trabajar y he perdido ventas por esta situación #malservicio
-
Gonzalo Proano
(@GonzaloProano1) reportó
@Lanenisita @ClaroEcua @MashiRafael En BORREGOLANDIA.... se cayo el internet..!!!
-
Cristina Vera
(@Cristin21954535) reportó
@ClaroEcua Pues me vuelve a decir lo mismo cuál es tu inconveniente pues ya no quiero sus servicios estoy pagando algo que no me sirve