¿Está Claro con problemas o cortes en Palora (Metzera), Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora (Metzera) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palora (Metzera) y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xime Burneo
(@patitabu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pésimo servicio tengo y cada vez me cobran más y ahora toda la tarde estoy sin señal
-
@willian
(@willian83605153) reportó
@ClaroEcua estoy esperando me. Respondan por cobros indevudos...... Mo me. Hagan actuar.... No sean ladrones así de sencillo
-
Nicole Perdomo
(@NicolePerdomo) reportó
Uso el internet de @ClaroEcua solo para el trabajo para poder conectarme al zoom sin problema, no dejo que nadie más use el wifi por miedo que se caiga la señal y aún así es pésimo. Realmente es impresionante su terrible calidad de servicio.
-
Yoder Pangay
(@YPangay) reportó
@ClaroEcua Q internet para más lento q tengo es de 25 megas pago 22.40 y no puede con dos dispositivos lento se traba q malo el internet de claro
-
R.E.B.L.
(@rebanderasl) reportó
@ClaroEcua es la peor empresa de cualquier servicio en el país . 5 meses intentando cancelar una línea y nada - solo siguen cobrando como si no se hubiese hecho ningún trámite . # ineptos&ladrones @DEFENSORIAEC
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Hace menos de 1 día solicité dejen las llamadas de acoso a esta línea 098 638 9097 y ya el día de hoy están fastidiando de nuevo! además de que es molestoso que llamen tanto, tienen gente muy mal educada y falta de tacto para tratar al cliente!!Son en definitiva lo peor!!
-
Lissette Floril R
(@lissyfloril) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio al cliente! El control se desconfiguró y debo sacar cita para ir a decirles a las oficinas y me programen una visita!!!!!!
-
Wilinton Jiménez
(@WilintonJimenez) reportó
@ClaroEcua De que me sirve sus lamentos a mi me compran mensualmente el costo total por el servicio o a caso no me cobran cuando no hay internet o cuando se pone lento porque no alcanza la velocidad que esta contratada.
-
Linda Carrera Coach
(@LindaCarrera) reportó
@ClaroEcua Me han sugerido hacer la denuncia a Arcotel por la falta de seriedad y de mal servicio. Puesto que no cumplen con lo que indican: max en 24 horas irá el tecnico.
-
Fernanda Ramirez
(@Maferita81) reportó
@ClaroEcua No necesito mas llamadaa, el q llamó me dijo q asi sea estado de excepción y no tenía servicio x q ibviamente cortaron en junio y oct igual lo debia pagar y con intereses, apenas pueda cancelo y salgo de su cía, x q este mes de dic q tampoco tengo servicio tb me lo estan cobrando