¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Chirinos
(@christmkt) reportó
Los de @ClaroEcua son unos hijos de ****. Me mudé y como no hay comitiva de claves ni nada en el nuevo edificio es decir no puedo seguir con su conexión a internet yo tengo que pagar una penalización y además no e cortan el internet hasta que yo no pague todos los valores
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@Patracio44 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, Patricio. Por favor revise su facturación y en caso de que exista un cobro indebido por servicios no proporcionados, puede realizar su reclamo ante su operador para una devolución. Si su caso no es resuelto, recuerde que puede ingresar su reclamo en la Arcotel.
-
Jotaeme 🇪🇨
(@j0nathanmoreira) reportó
Estimados @Arcotel_ec: Llevo 8 días y @ClaroEcua no me soluciona un problema de reconexión anticipada de un servicio de Internet sin autorización que pedí lo suspendan temporalmente. Les solicito por favor su amable apoyo. Gracias
-
adriana albán
(@adriana_alban) reportó
@ClaroEcua LE ACABAN DE ROBAR EL TELÉFONO A MI MAMÁ, CON UN CHIP REGISTRADO A NOMBRE DE MI PAPÁ Y LA INEPTITUD DE SUS ASESORES NO PERMITE QUE SE LOGRE BLOQUEAR EL CHIP, PÉSIMO SERVICIO
-
N O E L Y A 💚🦋
(@elias_noelle) reportó
Y el equipo de @ClaroEcua fue sacado en Oct. Del 2021 A NOMBRE DE MI PAPAAAAAA que falleció en el 2017.... hago público esto @ClaroEcua porque parece que a veces el reclamo publico es lo único que les funciona... NO LES VOY A PAGAR NADA porque no saqué eso a mi nombre....
-
Liceth Guaycha A.
(@liceth_guaycha) reportó
@ClaroEcua La señal hoy en Puerto Ayora, Galápagos ha sido horrible por un largo tiempo en la noche, de hecho lo ha venido siendo la última semana. Salir del plan es un drama! Por favor provean un mejor servicio al usuario en internet. @Telecom_Ec
-
Raul Oswaldo
(@angeldc21) reportó
@ClaroEcua cómo es eso que uno ya tiene pagado el valor del plan y mandan mensajes que se les está debiendo 🤬
-
Oscar Eduardo Aldaz Barba
(@oscaldaz93) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Es legal que para salir de un plan que ya según el contrato venció quieran cobrar un valor de $15 de penalidad en @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@oscaldaz93 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, Oscar. Si usted aceptó una permanencia mínima al momento de contratar el servicio y ya se cumplió con dicha permanencia, no hay un valor por pagar. Recuerde que para finalizar un contrato los operadores no pueden aplicar multas ni recargos.
-
Zuleika Mena.
(@ZuleikaMena) reportó
@ClaroEcua No tengo mensajes... en todo el día me mandaron mensajes que evite que me corten el plan pago y después me descuentan de la cuenta y peor aun que llamo y me digan que no me refleja el pago que realice que llame en 24h que inaudito