¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Daniromeropinto) reportó
@ClaroEcua solicite cancelación de mi plan el 6 de enero …. Dijeron 15 días como maximo ya pasó un mes … pague $83 por cancelación Anticipada y me debitan nuevamente el valor del plan aún cuando hace un mes pedí la cancelación @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Secret Garden 🎨🥗🌻🌈
(@chefmompiche) reportó
@TuentiEC Ya mire... "Recibirás el código NIP vía mensaje de texto al celular que quieres portar" es super problematico porque el problema que tengo con @ClaroEcua es que no recibo los mensajes y códigos. Hay oficinas en Atacames? o en Esmeraldas? Cual seria la más cerca a Mompiche?
-
Juvicca
(@Juvicca) reportó
@ClaroEcua si yo no pago la factura me suspenden el servicio y cuando solicito la devolución de esos valores me dicen que van a poner una queja y me van a llamar y hasta el día de hoy espero que me llamen o me devuelvan los valores que me cobran de más 2/3
-
Miriam Zambrano
(@milyzambrano) reportó
Señores @Telecom_Ec @vmaino hasta cuándo van a permitir q las operadoras celulares abusen de sus clientes como lo hace @ClaroEcua? Cómo así uno tiene que pagar por los 15 días que ELLOS se toman para cancelar un plan? 15 días q no se ha usado el plan! Acaso estamos desamparados?
-
Juvicca
(@Juvicca) reportó
Sres de @ClaroEcua llevo meses reclamando en sus centros de atención por un valor de 5,35 más impuestos que me cobran por una suscripción a HBO que no he realizado, cada vez que realizo el reclamo suspenden el cobro por un mes y al mes sgte vuelve a aparecer en la factura..1/3
-
M@gi@
(@paotroyab) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio, mi papa lleva un mes sin internet y por mas que he llamado n veces no vienen a la tal visita para resolver el tema. Pero la planilla si hay que pagar infallable. Solicito una solución inmediata. @Arcotel_ec su ayuda por favor.
-
Darius Erazo
(@dariuserazo) reportó
@ClaroEcua son el peor servicio al cliente que existe! Voy 15 días rogando por mi servicio el cual PAGO y no tengo Internet se han pasado la pelota del uno al otro y no dan solución son el peor servicio que existe pésimo! WhatsApp no funciona, su telefonía tampoco. Oficina menos
-
Pedro Franco
(@Petruxec) reportó
@ClaroEcua Son 2días sin Internet y no hay solución alguna. Sin embargo, ustedes me debitan por adelantado un día antes de la fecha de facturación. Pésimo servicio!!!
-
Darius Erazo
(@dariuserazo) reportó
@ClaroEcua son una burla dando servicio al cliente #claroec #DesconectadosPodemosMás ese debe ser su # por pésimo el peor servicio del mundo quien va a pagar por todos los días sin Internet? Ahí si para cortar pilaaasss
-
Nicolle Garcia
(@nicollegarciab) reportó
Es el último mes que les pago @ClaroEcua porque obviamente no me van a bajar el valor. Prefiero no tener plan a que ustedes me roben tan descaradamente!!