Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/26/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taty_Are_C ★♥ N_A (@Taty_Are_C) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Desde las 3:30 que me atendieron x interno e indicaron que me iban a llamar para poder anular un servicio que por ley como cliente lo debería anular en el momento que llamé al calma Center y me comunique hasta en el chat de su web y nada hasta ahora @Arcotel_ec

  • Tavomdobronski Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@Tavomdobronski) reportó

    Creo que lo mejor que e hecho este mes fue suspender el servicio de @PuntonetEcuador , sapos me cobraron a pesar de que suspendí el servicio, aparte el costo es el doble de lo que me ofrece @ClaroEcua, con el doble de velocidad. Bueno allá cada cual, pero yo ni fregando vuelvo.

  • fanitatenen Fanny Tenen (@fanitatenen) reportó

    @ClaroEcua No aplicaron el 25% de descuento ofrecido. Tras mi reclamo emitieron una nota de crédito, lo que impidió el débito y causó la suspensión del servicio. Ahora me cobran $2,53 por reconexión, pese a que el error fue de su parte, y el descuento sigue sin aplicarse.

  • carolpachano carolina 🇪🇨💙👨‍👩‍👦‍👦🙏🏻 (@carolpachano) reportó

    @ClaroEcua como es posible 3 días sin internet y no den solución al problema solo dicen que los técnicos están trabajando y que en el transcurso de la tarde ,día,noche se restablecerá. Que ya ponen mi requerimiento. En el mismo lugar otro departamento si misma cuenta si tiene

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    Ya mañana una semana que he llamado a los señores de @ClaroEcua para anular un plan telefónico ayer incluso les escribí por este medio me volvieron a engañar y aún no se comunican conmigo, confirme @Arcotel_ec @DirectorArcotel cuál es el procedimiento a seguir?? Gracias

  • ValeH_ldu Fla_Kiiss 🩷🇦🇹 (@ValeH_ldu) reportó

    @ClaroEcua Debería bastar el NO QUIERO Q ME LLAMEN NO QUIERO NINGUN SERVICIO y ya no mandar un listado de cosas porque principalmente yo nunca fui claro y nunca les he dado mi número de celular para q me llamen. Así como consiguen los números asi mismo borren de la base de datos 😡

  • B_Miguel2A Miguel Aveiga (@B_Miguel2A) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Sigo esperando que se contacten @ClaroEcua

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó

    El mío y el de mi madre, y es un documento caro y delicado. Quiero exigir a @ClaroEcua el pago retroactivo de lo que cobraron a mi papá, por su total burocracia en incompetencia, y que nos den solución rápida a la cancelación de mi plan, que además me piden la cédula de identidad

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @ClaroEcua saludos no tenemos servicio de Internet Fijo en Santo Domingo

  • Taty_Are_C ★♥ N_A (@Taty_Are_C) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Desde las 3:30 que me atendieron x interno e indicaron que me iban a llamar para poder anular un servicio que por ley como cliente lo debería anular en el momento que llamé al call Center y luego me comunique hasta en el chat de su web y nadie me ayuda @Arcotel_ec