¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Ibarra Angulo
(@Jarod2005) reportó
Más de una hora con intermitencia Internet fija de @ClaroEcua
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
@ClaroEcua sin servicio de internet fijo. Razones?
-
Markos
(@marco197905) reportó
Señores @ClaroEcua, que sucede con su servicio, se fueron a pique todos sus servicios fijos... Pilas @Arcotel_ec que este operador... Tengo tres puntos sin servicio de internet y su servicio al cliente dice que el tiempo de espera es 90 minutos o más para atender la llamada
-
Lizard King
(@relax_frankie) reportó
@ClaroEcua estoy sin internet y la única respuesta de su call center es: “tenemos problemas a nivel nacional, siéntese a esperar”.
-
JEFF
(@Jhorman_zs) reportó
@ClaroEcua Las paginas web dejaron de cargar vía wifi, salía error de DNS, ahora solo cargan las redes sociales por wifi, pero por cable de red todo carga, ¿Que hicieron?.
-
Byron Jacome
(@fluoxetino89jjl) reportó
Ojo!! @Arcotel_ec la empresa @ClaroEcua nos deja sin servicio por más de una hora, sin importarles que estudiamos o trabajamos con el... ellos tienen que hacerse responsables e indemnizar por las pérdidas ocasionadas, ya no es una pequeña falla, los problemas son constantes.
-
joha_as
(@johannaalbans) reportó
@ClaroEcua hay problemas con el servicio, no puedo conectarme y para colmo de males no atienden el call center
-
RonaldShagrath Velez
(@ronaldshagrath) reportó
@ElSamuraiAzul @ClaroEcua Falta que en pleno pico de contagios lo quieran mandar a un local de Claro a solucionar el problema en físico!
-
Javier Mesías 🇪🇨
(@Xavier_Mesias) reportó
@ClaroEcua sin servicio, sin poder trabajar y estudiar....🙄🙄🙄
-
Omar Pozo
(@omarpozo) reportó
@ClaroEcua sauces 5 sin ningún servicio. Llamo al call Center, un estrés marque 1 marque 2, 3, 4, 5 marque hasta el 100 y nadie me atendió solo para decir al final un bot que hay inconvenientes en el sector. A hora se soluciona???