Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 09/19/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua ahora salen con que debo pagar 8.38 para poder terminar mi plan, que sino no podía finiquitar mi plan, Me parece un descaro, tras de eso dos veces he pagado proporcional Exijo me acrediten el valor que ayer me debitaron de mi tarjeta de crédito

  • JuelaPaul Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖

  • diegomontalezza Diego Montalezza Bijai (@diegomontalezza) reportó

    @ClaroEcua que terrible atención al cliente, culpar al usuario y dejarte esperando cuando ellos saben que tienen problemas tanto en datos e internet hogar. Mas de 2 horas sin internet

  • badass_mike mike (@badass_mike) reportó

    ¡2 HORAS! 2 horas sin señal ni móvil ni fijo. Que pues? Quien responde por esas dos horas sin señal? Solo van a pedir disculpas y ya, aquí no ha pasado nada. Cómo van remediar con el usuario esas dos horas, desconectados de todo? @ClaroEcua

  • thellinni Espartaco Thello S (@thellinni) reportó

    @ClaroEcua ah pero para cobrar y llamar a molestar con promos de que ya se les dice que no queremos si están!! Hasta cuando este servicio!! @Arcotel_ec favor atender

  • jcastudillo Juan C. Astudillo (@jcastudillo) reportó

    @ClaroEcua sin señal en el Azuay! Pero para exigir pago puntual están primero

  • FranklinNuques ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?

  • Gabo__alejo Gabo (@Gabo__alejo) reportó

    Otra vez @ClaroEcua sin señal en Cuenca, segunda vez en poco tiempo. Sin un aviso o solución, peor aún una compensación.

  • CarlosM32674016 Carlos Montalvo (@CarlosM32674016) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que resuelvan el problema señores.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador