¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio stewart
(@serdiare) reportó
@ClaroEcua De nuevo la misma frase denme solucion...
-
sergio stewart
(@serdiare) reportó
@ClaroEcua Me han tenido hueviando tres dias, este servicio no sirve, pasadera de tiempo.
-
David Macias
(@FredDave88) reportó
@karipereira5 @ClaroEcua Tienes q hacer q t cambien el módem, q t hagan la visita técnica, q te actualicen la velocidad de Internet. Sino retirate. Xq estas pagando mucho x un Internet malo.
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@ClaroEcua Señores de @Arcotel_ec hasta cuando los clientes de Claro tenemos que soportar que a cada rato se vaya la señal del Internet y mis tickets nunca dan solución Los cierran y no resuelven nada
-
Armando Reyes
(@ecoarmando) reportó
Sres de @ClaroEcua quiero salirme del plan. Desde ayer me tienen esperando con su "estamos revisando"
-
Luiggi Chóez F.
(@cluiggi) reportó
Y luego de tantos días de jodedera a @ClaroEcua por fin cuento nuevamente con el servicio de Internet. Pero, aquí es donde uno se pregunta, ¿Esta clase de trato se merecen los clientes que pagan por un servicio? Porque REGALO NO ES.
-
sergio stewart
(@serdiare) reportó
@ClaroEcua No dan solucion....que pasó?
-
Andrés Arias A.
(@aaariasa) reportó
@ClaroEcua me ha perjudicado descaradamente, vengo a una agencia a pagar para recuperar mi número (lo cual tengo hasta el 8 de marzo) y resulta que mi número con un plan, al parecer YA LO TIEEN OTRA PERSONA! QUE INFAMIA ESTA OPERADORA! @Arcotel_ec por favor si ayuda!
-
ChabeAlvarez
(@chabeAC) reportó
Señores de @ClaroEcua caen 2 gotas de agua y su Internet se pone peor de lo q generalmente es....
-
RocciVane - H.Mamior
(@roccivane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cada vez que llueve es imposible ver televisión, menos mal TNT pasa en vivo en Youtube los #CriticsChoiceAwards