¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daisy Juliana
(@daisyjuliana26) reportó
Sres @ClaroEcua me cortaron el plan solo son $21 de este mes que debo y yo pago cada q me cancelan,antes de cortar deben revisar historial de pagos de clientes para q vean q fechas q cancelan tengo años con su servicio no me parece justo...
-
Alejandro Centurión
(@alejo_centurion) reportó
@AndreaJimenezMC @ClaroEcua La velocidad de ellos es asimétrica , no ofrecen la misma velocidad de subida que de bajada , ofrecen 20Mbs pero sólo de subida ósea es publicidad engañosa , la solución es cambiarte de proveedor
-
Julhino Andrade
(@JulhinoAndrade) reportó
"Señores" @ClaroEcua Cúando se dignarán conectarme el servicio?
-
anditasolorzano
(@AnditaSolorzano) reportó
Desde Agosto me sale que estoy en el buro de crédito porque USTEDES REPORTARON QUE TENIA UNA DEUDA DE 54,66 y YO NO DEBO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A USTEDES LADRONES DE ****** @ClaroEcua ESTOY SACANDOME UN CARRO Y NO PUEDO SEGUIR PORQUE ME SALE EL PROBLEMA CON USTEDES @Arcotel_ec
-
Betsy
(@Betsy19427449) reportó
@ClaroEcua Me ofrecieron un descuento de 5 meses en mi plan pero todos los meses me facturan el valor total del plan sin ningun descuento y voy a cancelar y no registra el descuento entonces me bloquean la linea asi todos los meses es un servicio fatal.
-
TiTi
(@titicabezasr) reportó
@ClaroEcua hace 2 dias debitaron l valor dl plan y sigue saliendo el msn de que tengo valores pendientes d pago. Llamar al *611 no sirve d nada 😠
-
shining in the darkness
(@mparra69) reportó
@ClaroEcua no hay manera de contactar con alguien de servicio al cliente, necesito hacer un cambio de plan (caduco algo) mandan un link que no resuelve mi requerimiento.
-
Luis Rojas
(@Lrdluis17) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Hola Diego, le envié mis datos por interno, espero su respuesta
-
Xavier Clavijo
(@xavier_clavijo) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente deja mucho que desear
-
Tony Hernandez
(@tonyhernandezc_) reportó
@ClaroEcua He llamado hace dos días al servicio al cliente para solucionar problemas en mi red de wifi y por ningún medio me han podido ayudar con eso. ¿Donde tengo que comunicarme ?