¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tanyitas
(@NaranjoTl) reportó
@ClaroEcua necesito mi conexión a Internet estable
-
Hernan Urgiles
(@HernanUrgiles2) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando tengo que seguir esperando con una respuesta de mi problemas señores me tienen diciendo hace 1 mes que ya me tienes respuesta y hasta ahora alo hacen Hasta cuando can a seguir dañando mi burot señores @ClaroEcua
-
Alfredo Guamán Rojas
(@AABGUAMAN) reportó
@ClaroEcua De CLARO no tiene nada, todo es obscuro; PLAN 12 con 100 minutos otras operadoras, cuando llama a CLARO te descuentan de ahí. Reclamas, para nada todo queda en la oscuridad.
-
Alfredo Guamán Rojas
(@AABGUAMAN) reportó
@ClaroEcua No respetan planes, plan 12; 100 otras operadoras una llama a CLARO y te descuentan de ahí. Una reclama TODO QUEDA EN RECLAMO.NADA SOLUCIONAN.
-
ᴮᴱ STREAM LIFE GOES ON
(@hobirising) reportó
@innerals @ClaroEcua regalenme su plan con internet más rápido y que no se vaya porque hay stream que hacer por fi si no es molestia 😔
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Hoy me llamaron y me activaron un plan.. me cobraron $25 por un proporcional del plan que se activa el 24 de cada mes... y solo me acreditaron 600 megas.. @ClaroEcua ???
-
Carlos Figueroa
(@locodeplayas) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec y de cuánto es el valor qué hay que pagar por hacer portabilidad o renuncia o bajar el plan ?
-
Alcides Montilla
(@alcidz16) reportó
@ClaroEcua se dañó el codificador y no puedo ver tv por cable. Su servicio al cliente por teléfono no funciona
-
Fidel García Rubio
(@fidelinho91) reportó
@Pvila9488 @Arturo_M13 @ClaroEcua Dejen de usar cablera, con un buen servicio de internet usen IPTV, que les dé una cuenta privada, $10 mensuales y acceso a miles de canales del mundo obviamente los nacionales y por supuesto goltv incluido. Yo uso y recomiendo, sin trabas, sin contratos.
-
Luis Pilacuan
(@Luispila85) reportó
Ahora @ClaroEcua te roba con su estrategia de actualizar los planes de los usuarios sin autorización, diciendo que es automático, cobrando más, y si quieres darte de baja te cobran dos meses por adelantado, esto es un robo sin control @arcotel @DEFENSORIAEC,