¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gorilon
(@Gorilon30) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acabo de quedar sin servicio de internet, por que a los de CLARO se le ocurrió cambiar la fecha de pago árbitrariamente, lástima que pierda un cliente que durante 19 años mantuvo la cuenta. Como quieres que pagué la cuota si me pagan los fines de mes.
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Señores @ClaroEcua desde el jueves estoy sin servicios por una migración!!! Me urge tener mi línea..!!!! Ya han pasado más de las 24 horas que indicaron!!!
-
Ma. Fernanda Galarza
(@mfgz92) reportó
@ClaroEcua En el mes de febrero solicité el "cambio de mi plan" pero este me indican que los asesores y el sistema mediocre q tienen no lo realizaron de manera oportuna y ahora me dicen q tengo q pagar la consecuencia de sus errores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mariuxi Ramirez Triviño
(@MariuxiRamirezT) reportó
@ClaroEcua Que quiere que le diga por interno que me cancelaron el servicio de internet por error y no me lo solucionan
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Me dijeron que en la migración no me iba a quedar sin servicio y ya llevo así 3 días!!! @ClaroEcua
-
D.F.
(@DavidFer_Salvat) reportó
@ClaroEcua @TamaraS45097301 @ClaroEcua por favor, quiero cancelar mi servicio de internet con Claro. Desde el viernes vinieron los técnicos y me han dejado sin internet y tengo dos días esperando que me resuelvan el problema...
-
Elina R. Meléndez
(@elina_rodriguez) reportó
Quien tiene el peor roaming internacional? @ClaroEcua gana en algo! Pésimo servicio..NUEVAMENTE
-
Mónica Moreno R
(@monimorenor) reportó
@ClaroEcua por qué nunca sirve la app? 😒
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua me dejaron sin servicio, no tengo ninguno de los servicios de ustedes a pesar de haber realizado mi pago a tiempo
-
@lexVB
(@aveintimilla) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet está pésimo! Ya aplique la máxima en temas de soporte (reiniciar el módem) y nada de nada