¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabricio hidalgo
(@fhidalgo1974) reportó
@pochoharbEC @ClaroEcua Espero le paguen bien por esa cuña, porque la señal de claro va de mala a pésima....solo estoy esperando a pagar para salirme
-
JAIME EDUARDO LUCERO
(@JELM86) reportó
Sres. @DEFENSORIAEC la empresa @ClaroEcua hace una venta fraudulenta indicando un valor el vendedor y cobra otro valor, solicite que anulen el servicio por mala venta, he ido 3 ocasiones y me dicen que ya van a solucionar y hoy por aqui me dicen que debo pagar y de ahí anular.
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@testigomovil @ClaroEcua Moradores de Lomas de Urdesa reclaman que tienen problemas con el servicio de internet de la telefónica @ClaroEcua > ES QUE SE TRATA DE DE 5G! Y SIEMPRE HAY FALLA DE ORIGEN!
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
@ClaroEcua buenas tardes para ustedes, decepcionado de mi parte... Sigo esperando la llamada para que los técnicos revisen la señal de mi domicilio en 2 contratos. Parece que no les interesa que tenga 2 contratos... desde las 08:00 hasta las 13:00 y no llaman y no llegan
-
Daniel ®️ojas Z.
(@DanAlRoj) reportó
@ClaroEcua Pedí una nota de crédito debido a que el servicio estuvo interrumpido durante 1:45 minutos. Por favor su ayuda con lo solicitado. El corte de internet me generó complicaciones en mi trabajo remoto
-
Christian Yépez
(@chris_yepez) reportó
No puede ser inspirado dando mi clase de la Universidad se va el internet sin más ni más y hasta el momento regresa la conexión gracias @ClaroEcua
-
Marí Fer
(@Ma_FernaMJ) reportó
@ClaroEcua solo Claro te vende un plan con llamadas ILIMITADAS a claro fijo y móvil más 250 min a todas las operadoras Y TE BLOQUEA LAS LLAMADAS Y TE DICEN Q PODRÁS HACER USO DE ELLAS DESPUÉS DE 3 MESES, QUE 🐀🐀🐀🐀!! @Arcotel_ec
-
michael moreira
(@maykirasta) reportó
Señores de @ClaroEcua a diablos sucede con su servicio en el guasmo norte no tenemos Internet en la empresa
-
♥ Mariu Marquez ♥
(@MariuMarquez) reportó
@licabelsantos @ClaroEcua Nada extraño, a mi me están cobrando una factura de un servicio por el que dejé la documentación hace un mes para que me cancelen. Y oh sorpresa me llega la factura de este mes.
-
César
(@cemeci) reportó
Definitivamente más rápido te mueres a que ,@ClaroEcua haga su trabajo .EXIJO bajar de plan después que pasan cobrando hasta lo que no es,pero para hacer ese trámite te obligan a pagar $13USD RATAS. Hasta cuando estás operadoras se aprovechan de los ciudadanos ???