Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 04/22/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williiaMarcelo William Escobar (@williiaMarcelo) reportó

    @ClaroEcua no se para que ****** tienen call center si nadie contesta. Tienen todas las ganas de ***** a los clientes. Ya dejaremos de usar sus servicios que son pésimos.

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin poder conectarme a mi claro y pagar su horroroso servicio.......

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    Básicamente estoy rogando a @ClaroEcua para continuar con el servicio, fácil es para mí cambiar de proveedor pero implica otro gasto, lo cual no me lo puedo permitir, no creo que por llegar a un acuerdo de pago, toda la infraestructura vaya a tener complicaciones...

  • outrxblckswan cris⁷ ; 火花 ☀️ (@outrxblckswan) reportó

    @ClaroEcua @ShilBTS13 este copy paste lo han usado desde que se empezó a solicitar su ayuda con este requerimiento 🥴

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Sres @ClaroEcua en que ha quedado mi caso....me escriben un día y se desaparecen sin darme solución y así ya va más de un año en lo mismo, los Sres @recover me llaman todos los días a recordar q estoy en la central de riesgo gracias a Ustedes.

  • flaca1938 Sylvia (@flaca1938) reportó

    @ClaroEcua deberían permitir que el cliente baje su plan si tiene convenio para poder cumplir con ambos pagos, pero ponen trabas @Arcotel_ec si hice convenio es porque no tengo los $350 para pagar todo y bajar el valor del plan

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    Soy cliente de @ClaroEcua desde hace 5 años, cuento con servicio fijo y móvil, les he explicado el difícil momento que he atravesado y que por motivos económicos no puedo por el momento pagar mi plan y solo me dicen que si no pago la totalidad, pierdo mi número y el servicio...

  • LuchoEspinozaG Luis Espinoza G. (@LuchoEspinozaG) reportó

    @aaariasa @ClaroEcua Brother te puedo portar a Movi con un plan de $9

  • Edu0391 Edu Salazar (@Edu0391) reportó

    @ClaroEcua Srs de Claro mi novia lleva esperando todo el día que le solucionen los problemas de Internet y son tan ineficientes, que ahora ya no contestan las líneas y no han solucionado nada. Al contrario, lo empeoraron porque hasta le dejaron sin Internet!!!

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    Mi intención es pagar pero estoy solicitando flexibilidad para llegar a un acuerdo y pagar de a poco pero al parecer simplemente no intentan ayudarme, es una lástima que procedan y traten así a un cliente de años @ClaroEcua