Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/17/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaxMira35 Max Miranda (@MaxMira35) reportó

    @ClaroEcua Envié lo solicitado, nuevamente y absolutamente nada....sin solución....

  • Fer_Ramirez96 Fer 🏎🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Raro, nunca eh tenido problemas con @NetlifeEcuador 🤔

  • deoRivadeneira Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó

    @ClaroEcua Ayer me contactan y me tienen colgado sin solución... @Arcotel_ec sigo engañado!!! 3 meses de pésimo servicio. 6 días de llamadas ilusionando me 😢

  • AnddyGabriella Anddy Gabriella (@AnddyGabriella) reportó

    Hola como trate un servicio de @ClaroEcua de $22 y me sale deuda de $29, por favor ayudenme, es asesor no me dejo el contrato siquiera. Donde hago el reclamo y conozco mi estatus.

  • IngDavicho el man de Sauces  (@IngDavicho) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua de routers alrededor de tu casa ej: el de los vecinos, cualquier servicio de internet que contrates sin una noción básica siempre se tendrá inconvenientes, respondiendo a tu pregunta netlife el menos malo

  • chicacortazar Eli Vedder 🇪🇨 (@chicacortazar) reportó

    ¿¿EXISTE UN SOLO SERVICIO DE INTERNET EN ECUADOR QUE DE VERDAD SEA DECENTE?? Que hpta la señal de @ClaroEcua cada vez según me ponen mas megas, pago más pero es la misma huevada. Ya tuve TVCable y hasta Netlife, NINGUNO SIRVE.

  • IngDavicho el man de Sauces  (@IngDavicho) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua El problema a veces pasa por la saturación de frecuencia x los distintos dispositivos en casa teléfonos inalámbricos, smartv, laptops q trabajan en una frecuencia 2,4ghz x eso deben estar alejados del router y otro pues los canales de transmisión se saturan por el montón

  • Dilvish28 Who Cares (@Dilvish28) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Yo no tengo quejas de netlife

  • harrycascante Mr Harry (@harrycascante) reportó

    @ClaroEcua llevo semanas de mal servicio, ya desconecte y conecte el módem que es lo único que aconsejan

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    No envían comunicado simplemente, comienzan a hacer mantenimiento y las personas cruzadas de brazos @ClaroEcua sin poder trabajar