¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandro de Ecuador 🇪🇨
(@SandroEcuador) reportó
@ClaroEcua su atención al cliente es un fiasco! Mi papá mayor de 80 años tiene un plan postpago, lo fui a cancelar con una carta de autorización de mi padre. Sale la Srta. diciendo que tiene que ir el dueño de la línea. Señores es un paciente vulnerable, por Dios! @Kelme_boy
-
animal
(@animal05381565) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Tvcable es pésimo ..pésimo ....no sé porque aún no voto esa pendejada de servicio
-
juan molina
(@jrmolinac) reportó
@cispardo @chicacortazar @ClaroEcua Rt, jamas he tenido problemas n netlife es lo mas estable en l mercado un poco mas alto el precio pero asi no pasas dolores de cabeza
-
Milton 🇪🇨
(@teriasmas) reportó
@ClaroEcua No quiero su ayuda, lo que necesitamos es una explicación pública del por qué uds cobran un valor por "fidelización" cuando se quiere cancelar el servicio. Abusivos.
-
#ElTrollsEresTu
(@edyalfred8091) reportó
Que manera de valer ***** la operadora de @ClaroEcua , tenia plan vale gaver, recargas de 10$ vale gaver, servicio al cliente vale gaver, call center vale gaver, hasta yo valgo gaver por tener su servicio de 💩💩
-
Gabriel Ruiz Lopez
(@gabrielruizlop) reportó
@NathalieShuarA @ClaroEcua Espero den una solución de carácter inmediata. Asumo que el día de hoy no lo cobrarán, así que estaremos pendiente de la nota de crédito que tiene que emitirse, por error de Uds..
-
NathyShuarAlvarez
(@NathalieShuarA) reportó
Hasta cuando tengo que aguantar que @ClaroEcua me tenga que solucionar el problema de la TV todos los días se va la señal y hoy estoy sin TV por culpa de USTEDES. Tras que uno es puntual en los pagos ustedes tienen un servicio de lo último.
-
María Belén 💜
(@aquiestoyysoy) reportó
Me parece tenaz con el incremento de casos COVID que lo puedan dar un buen servicio! @ClaroEcua
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@__LadyDi_ @ClaroEcua No caigas con ellos, Claro es la peor de las tres, alégrate de que no te hayan contactado¡ Suerte.
-
Sandro de Ecuador 🇪🇨
(@SandroEcuador) reportó
Señores d @ClaroEcua su atención al cliente es un fiasco. Mi papá mayor de 80 años tiene un plan postpago, lo fui a cancelar con una carta de autorización de mi padre. Pero la Srta. Sale diciendo que tiene que ir el dueño d la línea. Señores es un paciente vulnerable, por Dios!