Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/18/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta o solución de ustedes. Me escribes un mensaje directo y responden 8horas más tarde. #Excelente Gestión

  • Abychinita96 esther montes (@Abychinita96) reportó

    @ClaroEcua Son unos abusivos me mandaron a la central de riesgo y yo nunca he comprado un plan con Claro, he sido y seré de Movistar siempre. Yo no sé porque toman así tu información, ¡Han manchado mi historial crediticio, Abusivos! @Arcotel_ec

  • Abychinita96 esther montes (@Abychinita96) reportó

    @DEFENSORIAEC Son unos abusivos me mandaron a la central de riesgo y yo nunca he comprado un plan con @ClaroEcua, he sido y seré de Movistar siempre. Yo no sé porque toman así tu información, ¡Han manchado mi historial crediticio! @Arcotel_ec

  • SalvajeMinuche Bolivar ll (@SalvajeMinuche) reportó

    @ClaroEcua otra día más con el internet lleno de ****** que ofrecen Uds.

  • mlarco23 Marco Larco Romero (@mlarco23) reportó

    @ClaroEcua Ojalá porque llamo a los número que tienen y son incapaces de responder o pasar a servicio técnico

  • mcabrera1975 Miguel Cabrera (@mcabrera1975) reportó

    @j0nathanmoreira @ClaroEcua no, peor que @GrupoTVCableEC imposible!!!! esos son los campeones de la mediocridad, se va el servicio cada 2 dias....en fin

  • alf_nunez Alfredo Nuñez Unda (@alf_nunez) reportó

    @Arcotel_ec el servicio de internet fijo de @ClaroEcua lleva desde ayer con intermitencia o simplemente no sirve, por favor hacer un llamado de atención porque al cliente simplemente no lo toman en cuenta.

  • Loren_Vera Lorena Vera (@Loren_Vera) reportó

    Para no perder la costumbre @ClaroEcua con su pésimo servicio al cliente. Pedimos que nos retiren el servicio de ClaroTV y nos quitan también el internet!!! Ahora hay que ir a perder tiempo a una agencia a que arreglen el problema que algún preso al suyo cometió.

  • mlarco23 Marco Larco Romero (@mlarco23) reportó

    El servicio de internet fijo que ofrece @ClaroEcua no sirve para nada, 3 días sin señal... pero si cobran puntuales

  • Abychinita96 esther montes (@Abychinita96) reportó

    @ClaroEcua @Claromusicaec Son unos abusivos me mandaron a la central de riesgo y yo nunca he comprado un plan con Claro, he sido y seré de Movistar siempre. Yo no sé porque toman así tu información, ¡Han manchado mi historial crediticio, Abusivos! @Arcotel_ec