¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua Y el mal servicio tiene meses en mi sector. Pensé que ya cuando varias personas se cambiaran a @NetlifeEcuador mejoraría para los que quedamos. Pero no.
-
xavier ponce
(@xavierponce26) reportó
@ClaroEcua @leylahfernandez Llevo desde la mañana sin wifi y no me han logrado solucionar el problema
-
Alvaro Valderrama
(@A16Valderrama) reportó
@ClaroEcua Mentira @ClaroEcua no les preocupe nada, solo les interesa que no haya tweets que demuestren su incompetencia! A las operadoras de su call les interesa un comino resolver problemas y sobre todo por el tiempo que toma contactarse con una. Resuelvan mi problema, les deje un dm
-
Carlos Allu 🇪🇨
(@Callu1975) reportó
@paulehmig @ClaroEcua Si usted es Claro, agarra, compra el iPhone 13, saca el chip de su teléfono actual ( que no se qué modelo será), lo mete en el 13 y listo!! , mi hija lo hizo estando en usa y ningún problema, y le tenía contratado roaming, llego y le siguió funcionando sin problema
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Pésimo el internet de @ClaroEcua, está más lento que esperar que el gobierno solucione la toma de la Penitenciería por parte de los delincuentes
-
⟨•₲∆BμT∅Z∆₡•⟩
(@gabutozac) reportó
Señores de @Arcotel_ec siguen existiendo las llamadas de supuestas agencias de viajes desde números celulares sin que las operadoras, en mi caso @ClaroEcua, identifiquen dichos números. Toca descargar apps externas para saber quien llama y poner un alto a potenciales estafas.
-
🇪🇨 José Luis 🇪🇨
(@Joluzavi) reportó
Gracias @ClaroEcua por hacerme sufrir hoy, yo queriendo pagar mi servicio y Uds. que se les fue el sistema desde ayer.
-
Sinburka
(@Sinburka) reportó
@ClaroEcua No, no quiero contactarme con uds. Rescindí el contrato con uds pagando la penalidad impuesta debido s su pésimo servicio. Solo pido, de favor, ud tampoco se contacten conmigo.
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
El servicio de @ClaroEcua es malo hasta cobrar . No hay sistema
-
Romel Andrade
(@HseTiago) reportó
@JohnJonny1 @ClaroEcua Total acuerdo con el proceder para que otros tomen la iniciativa, y parar estos atropellos de un servicio que se convierte con estos precederes en un problema al bolsillo de los ecuatorianos.