Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/01/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tcbcastaneda Tacab (@tcbcastaneda) reportó

    @ClaroEcua Servicio al cliente .

  • ferpogo93 Fernando (@ferpogo93) reportó

    @ClaroEcua No me jodan con su palabrería ya llevan dos días sin darme solución a sus estúpidos errores, como es posible que reporten un teléfono sin verificar que sea el dueño quien lo reporta bola de tarados @Arcotel_ec

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @themosk13 @ClaroEcua Hola, @themosk13, soy María Elena. Sentimos los contratiempos. Nuestra intención es ofrecerte un buen servicio y seguiremos trabajando para lograrlo. Quedamos a tu disposición.

  • felipe_durn Felipe Durán (@felipe_durn) reportó

    Además de que- las personas que atienden su call center son realmente pedantes, ignorantes y groseras; cuando se les pide que se retire de la base de datos, su respuesta es reírse, y decir “ya le llamo luego”- y colgar. @ClaroEcua una vergüenza.

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • Kenzietil13 Kenzie Tibulz (@Kenzietil13) reportó

    @chriscezam @ClaroEcua Tampoco tienes señal?

  • VivoAlla Vivo aquí pero soy de allá! (@VivoAlla) reportó

    @joselandin86 @yosoyandrepro Con @ClaroEcua yo no hago más negocios,el trato es pésimo,en cualquier ciudad y todos con cara de estreñidos,y eso q el día que fui iba a comprar un equipo nuevo, por suerte no lo hice, al ver cómo trataban a la gente Otra cosa,paguen la glosa que le deben al estado ecuatoriano.

  • PepeYr83 El mismo Beto de la misma Gente! (@PepeYr83) reportó

    @ClaroEcua Espero me ayuden porque en el CAC lo que quieren es OBLIGARME. A tener la línea 15 días más y pagar lo que se genere... Eso no es "RETENCIÓN" POR SI A CASO!

  • seleneverar Selene Vera R. | DIRCOM (@seleneverar) reportó

    Después de que @ClaroEcua nos trató como locas y con un mal servicio al cliente, finalmente se dieron cuenta de que vendieron un equipo dañado. Para eso está la Ley del Consumidor y las autoridades. Es feo quejarse, sí, pero es lo que pasa si te haces el sordo con los clientes.

  • NellyLozada VICTORIA🖤 (@NellyLozada) reportó

    Lo único que le pido a @ClaroEcua es que mejore su señal de internet! Ayer estaba pésima que fue casi imposible recibir mis clases online 🤬🤯😡