Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/10/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titiramosl1 Titi 🇪🇨 (@titiramosl1) reportó

    Señor de @ClaroEcua ya suspendí el servicio que tenía con Uds fijo y tengo el número de trámite no me han llamado para indicarme cuando retiran los equipos cuidado y se les ocurra cobrarme un mes más @Arcotel_ec

  • 30SnowHead Luis Varas® B.S.C (@30SnowHead) reportó

    @ClaroEcua de cuando acá para cancelar un servicio de televisión fija, hay q entregar una carta solicitando la cancelación personalmente ?? En que siglo estamos ?? Intente cancelar un servicio pero una operadora de ustedes @ClaroEcua me dijo que no se puede por teléfono ?? 1/2

  • vandresx Agustin (@vandresx) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con mi internet ya reinicie el modem y sigue igual

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladronesss..no tengo chit no uso el numero y de yapa quieren cobrar un plan q no uso.. ladroness

  • Mariuxihurtad Silvia ϻařιưℵι̥ Hurtado (@Mariuxihurtad) reportó

    Creo que cometí el peor error, supuestamente mejoré mi plan en @ClaroEcua y me aumentaron 10mil megas, pero el internet está más lento 🤬 no se descarga nada!! Que estafa

  • gabofus Gabofus (@gabofus) reportó

    ...72 hrs. Luego de ese tiempo llamo al Call center y me dicen que no hay ninguna carta ingresada. Alguien que sepa como salirme de este servicio de ****** que da @ClaroEcua

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio.. me llaman y me transfieren ya me tienen 5 minutos y no tengo respuesta, juegan con el tiempo del cliente, pésimo, nada recomendable

  • MireMurgueytio Mire Murgueytio 💚🏳️‍🌈 (@MireMurgueytio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Suficiente para mi. Prefiero sufrir con otra empresa. @ClaroEcua @MovistarEC les escucho.

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio piden publicar recibos con datos personales en redes sociales…. Cuando se ha visto este tipo de cosas ??? Para la personas que no tenemos Facebook ni instagram??? Pésimo no lo recomiendo para nada

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @candado19 @ClaroEcua Estimada Mariasol, gestionaremos su reclamo. Una vez que se tenga una respuesta, se la enviará a través del correo registrado.