Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/08/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MetalAndre30 Diego André Salcedo (@MetalAndre30) reportó

    @ClaroEcua A quién le interese el tweet @ClaroEcua no da avance, Ya son más de 72H desde el 13 de enero y sigo con el mismo problema.

  • vekale75 🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó

    El servicio al cliente y peor el de empresa privada es terrible!!Me ofrezco a darles cursos gratis de cómo manejar situaciones en donde ya llevas 4 meses para que el cliente no reviente de las iras y tú seas más brava que el mismo cliente!!! Inviertan en entrenamiento @ClaroEcua

  • VladIIIValaquia Vlad (@VladIIIValaquia) reportó

    @vekale75 @ClaroEcua Yo por eso cuando vivía en el ecua, mejor opté por el servicio de pre-pago y me terminé cambiando a @MovistarEC aunque también son unos ratas

  • pattyvillegasf PattyVF (@pattyvillegasf) reportó

    @vekale75 @ClaroEcua No deberiamos pero ud mismo lp dijo, quien nos ayuda?

  • lmanriqm Sonia Manrique (@lmanriqm) reportó

    Sres. @Arcotel_ec tengo días intentando ingresar un reclamo en contra de @ClaroEcua porque me vendieron 2 servicios en la misma casa y ahora me dicen que es ilegal y nadie da explicaciones y tampoco quieren dar de baja los servicios ya que no me los pueden instalar. Ayuda!

  • vekale75 🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó

    @1808008880oso @ClaroEcua Que atropello!!! Encima de que las tipas que atienden son más bravas que uno, años atrás en los buenos tiempos, la mayoría de instituciones invertía en cursos de atención al cliente, imagen y hasta de etiqueta, ahora un poco de mal educados muy mal!!!

  • rafaelaggss rafaelaguevara (@rafaelaggss) reportó

    @Diana_Cabezas @ClaroEcua Es horrible, me pasa lo mismo.. me llaman de diferentes números casi todos los días.

  • JavierLeon75 Javier Leon (@JavierLeon75) reportó

    @1808008880oso @vekale75 @ClaroEcua Efectivamente eso funciona, debes gritarles y patear el mostrador para que te solucionen el problema, ellos no entienden con palabras amables, fueron diseñados para eso y olvidate que el jefe de agencia te de una solución

  • jlc898 Jorge (@jlc898) reportó

    @vekale75 @ClaroEcua No hay quinto malo ……. Sorry, pero así es.

  • luisalvarado51 Luis Alvarado Arias (@luisalvarado51) reportó

    @ClaroEcua Si y ya me llamaron también a decirme que si quiero hacer una llamada a un número 1800 tengo que hacer una recarga puesto que cuesta más, mientras @MovistarEC y @CNT_EC dan la llamada gratis como parte de su plan. Su servicio al cliente no soluciono nada