Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/27/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua Cortan el servicio, no dan reconexión inmediata ... no contestan su "call center " PÉSIMO SERVICIO.

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua antes tenían más personas trabajando o muchas llamadas atienden ? Llevo 6 minutos esperando call center para pedir la reconexión del servicio fijo.

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    @ClaroEcua por qué nunca sirve la app? 😒

  • EstebanM6 Esteban M. (@EstebanM6) reportó

    Terrible el servicio de @ClaroEcua para poder adquirir equipos para la empresa más de un mes

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua Cortan el servicio, no dan reconexión inmediata ... no contestan su "call center " PÉSIMO SERVICIO.

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Por qué no regulan estas cosas? Cortan de inmediato el servicio por el impago pero para la reconexión demoran lo que les da la gana.. no contestan call center y así se hacen la plata... nadie defiende los derechos del consumidor.

  • Gorilon30 Gorilon (@Gorilon30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que porquería de servicios, me cambiaron la fecha de pago árbitrariamente y quieren que le pagué dos veces el mismo mes

  • DiegoPe41648659 Diego Peñafiel Jara 🇪🇨🇷🇺🇵🇸 (@DiegoPe41648659) reportó

    Señores @ClaroEcua son una miércoles por no decirlo de otra manera, cuando les da la gana hacen cambios que perjudican al cliente que paga al día su servicio, pero en vez de "premiar" al usuario ustedes simplemente hacen lo contrario, me acaban de ***** el día.

  • mvaca1 MARCELO VACA NAVAS (@mvaca1) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Buen día a quien se puede reclamar mantengo un plan de Internet 70mbs, Tv, más telefonía Fija, su precio 56,63 usd, con @ClaroEcua en la promoción me entregaban 2 decodificadores, y podía cancelar hasta el 1 de cada mes, pero sorpresa hoy me cobran........

  • ingverazo Veronica Erazo (@ingverazo) reportó

    @ClaroEcua antes tenían más personas trabajando o muchas llamadas atienden ? Llevo 6 minutos esperando call center para pedir la reconexión del servicio fijo.