¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua que ****** paso llame para que me arreglen el servicio de línea telefónica y me dañaron el servicio de internet no tengo ni lo uno ni lo otro y debido a su contrato abusivo no puedo ni abandonar su ****** de servicio por qué ensima tengo que pagar por incumplir
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua ya son 12 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y TV. Me indicaron q a las 2:45pm se restablecía el servicio, luego q a las 3:45pm y por último en la tarde-noche y aún sigo esperando SOLUCIÓN. EXIJO SOLUCIÓN INMEDIATA
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
@ClaroEcua a esta hora de la tarde me sumo a los reclamos de usuarios que reportan fallas en el internet, hemos estado sin internet toda la mañana y en la tarde ha sido intermitente. ATENDER!
-
Doménica.
(@DomenicaGV_) reportó
Después del nefasto servicio de internet y de atención al cliente en @ClaroEcua logré procesar la anulación del servicio. Me siento victoriosa. 🥲
-
Rebeca Joely Aguilar
(@rebecajoely) reportó
@ClaroEcua reportando un problema y resulta que ahora no voy a tener internet aprox una semana hasta que se dignen a enviar un asesor.
-
Cristy
(@cristyz83) reportó
Claro sigue dejando en CLARO q son terribles y encima mentirosos xq ahora resulta q el plan al cual nos cambiamos el 28 de abril al q supuestamente era la solución para poder llamar al 1800 hoy me dicen q no tiene el acceso @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Daniel Quintana
(@DanielQ41869905) reportó
@ClaroEcua Pésima gestión de incidentes de soporte técnico, entiendo que para el nivel de empresa deberían tener una trasabilidad mejor a sus casos de soporte, mi número de caso es 2205427391 - Cuadrilla Omar Cantuña - empresa Hagerstone, un abuso al consumidor total @Arcotel_ec
-
El Nauta
(@elnauta593) reportó
Gracias @ClaroEcua por la incompetencia que tengo que esperar mañana a subir mis deberes porque tengo un problema en el cableado y que el técnico aparece mañana de verdad que les vale 💩
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
30 horas y persiste la ineptitud de @ClaroEcua brindan un PÉSIMO servicio, todas las veces que me he comunicado me dan respuestas diferentes!Ahora resulta q 30 horas no son suficientes y tengo q ESPERAR 72 HORAS para poder recibir una llamada de ustedes! Pero para cobrar son No.1
-
ChrisOvid
(@ChrisOvidMusic) reportó
@arelistoral A mi me acaba de pasar lo mismo hoy! Alguien de @ClaroEcua debe estar robandose la información de las tarjetas! porque esa tarjeta solo la uso para mis pagos mensual ! Por suerte me di cuenta porque los valores no coordinaban con mi valor mensual del plan! @ClaroEcua