¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@ClaroEcua su gentil ayuda. No puedo visualizar mi factura y me están cobrando 5 dólares en mi plan.
-
Allan Merchan Gomez
(@allmer33) reportó
@ClaroEcua que se puede hacer @arcotel para que estos señores de claro den el servicio q ofrecen y q tan puntual cobran que desgracia desde las 8 queriendo usar mis supuestos 25 megas que tengo y no llego ni a uno y con intermitencias que terrible es tener internet de claro
-
Edu Albán
(@edu_andresss) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro es de las empresas más sinvergüenzas del país, roban descaradamente a los clientes, quejas hay miles, pero el estado los protege, deben multarlos.
-
Rolando
(@rolandoperez82) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo estoy en CNT y en verdad que gran servicio, tengo señal en todos lados!!
-
Carlos Bacusoy S.
(@bacu28) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua ya mismo son las 4 pm y todavía no me llaman para la revisión técnica de cartera urgente que me indicaron por mensajes, hoy ya son 4 días sin el servicio de internet @Arcotel_ec
-
Tinkerbell 🧚🏽
(@geanella_ap) reportó
Nuevamente problemas con el internet @ClaroEcua 🙄
-
PEQUEÑA _LULU
(@LA_PEQUE_LULU) reportó
Pregunta sería que otro operador de internet hay para sector de villa España 1 y cuál recomiendan xfa @CNT_EC está de mal en peor , así no se puede seguir @ClaroEcua @NetlifeEcuador ???
-
Stefano Ulloa
(@StefanUlloa_95) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Ya están acostumbrados, yo cancelé mi plan celular hace más de un mes y me llega el cobro de 12$ por servicio 😡
-
L.Cueva
(@lulupink33) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo inconveniente, me están cobrando un servicio que no he contratado de Amazon Prime
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@LA_PEQUE_LULU @CNT_EC @ClaroEcua Muy buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-