Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/06/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • chjsolano christian solano (@chjsolano) reportó

    @Arcotel_ec @Kritoebc @ClaroEcua El reclamo lo deberían facilitar ustedes y no redireccionar a un enlace, es claro que el malestar es en general y ustedes no ayudan como se debería.

  • andresverlezza Andres Gonzalez Verlezza (@andresverlezza) reportó

    @ClaroEcua desde la 10:50 am sin servicio de internet y nada que me contacta, que debo hacer para cancelar el servicio de ustedes? pesima la atencion del asesor Moises Chavez!

  • AlesNaiv Iván España A. (@AlesNaiv) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 A mi me deben disculpas. Llama la asistente virtual y dice “si quieres que te atienda un asesor, marca 1. Marco uno y escucho una música de mal gusto hasta que me harto. Y el asesor? Bien gracias. Bien dormido!

  • joseaguirre2692 Jose Luis Aguirre Giler (@joseaguirre2692) reportó

    Arto de la compañia @ClaroEcua hasta cuando hacen lo que le den la gana ustedes me cambian mi plan sin AUTORIZACION a un plan mas caro porque?

  • Fliwry2 Fliwry (@Fliwry2) reportó

    @CarlosP58185334 @ClaroEcua Estos sinvergüenzas de @ClaroEcua apedar q cancele un plan y pague penalidad, me siguen facturando el plan, fui a reclamar y me dicen q por ley deben cobrar 15 días después de la cancelación, son un rateros

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua quiero que me digan los pasos para dar de baja mi contrato, no quiero que me llame ningún inepto de ustedes, solo una guía de lo que debo hacer para terminar el contrato con ustedes

  • Angelspibra norbert (@Angelspibra) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua Si el servicio de atencion al cliente es fatal en call centet

  • KaECampos KaE Campos (@KaECampos) reportó

    @ronaldromerom_ @ClaroEcua Ñaño mucho te demoraste, claro es la peor compañía

  • Aleejandro10m shingetsu (@Aleejandro10m) reportó

    El peor error fue cambiarme de CNT a @ClaroEcua, es el peor internet que he tenido en 10 años. Ni cuando la velocidad era baja era tan mala como este internet.