Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GualterR Wa 🎄 (@GualterR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    $80 mensuales para un servicio asqueroso @ClaroEcua

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador SIGO ESPERANDO QUE SOLUCIONEN MI CASO! NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA, ATROPELLA LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, DUPLICA COBROS Y NO DA SOLUCIÓN!

  • jccampoverde Julio 🇪🇨 (@jccampoverde) reportó

    @ClaroEcua AYUDA! No podemos realizar llamadas. Todos por el sector estamos así. DM

  • yankocevallos Yandri Cevallos (@yankocevallos) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. En junio compré un TV con ustedes, mismo que desde hace días tiene una raya en la pantalla, pero nadie me da solución. Los he llamado, escrito, pero no tengo respuestas. Cédula 1306342500, celular 0992752096

  • RubnDario3 Rubén Dario (@RubnDario3) reportó

    @ClaroEcua para cobrar son número uno pero el servicio es pésimo Machala sin poder acceder a un servicio q cobran sin pena @Arcotel_ec se les mean en la cara y uds bien gracias

  • jav1co javi (@jav1co) reportó

    @Arcotel_ec @LassoGuillermo que puedo hacer si @ClaroEcua me quiere cobrar por un plan q no he contratado y del cual han falsificado mi firma, pero q me daña mi historial crediticio? espero su respuesta

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @Arcotel_ec Buenos días, necesitamos que nos respalden, son varias denuncias de mal servicio, mala atención al cliente, cobros indebidos e ilegales, COBROS DUPLICADOS. @ClaroEcua está vulnerando nuestros derechos! Uds @Arcotel_ec deben intervenir, está empresa fraudulenta!

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador Yo quiero saber, cuando me dejan de facturar, un servicio, no solicitado.

  • PaulaPmite Paula Pozo (@PaulaPmite) reportó

    @ClaroEcua sin servicio en Norte de Machala!!!!!

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @ClaroEcua @flakabel Son de lo peor, engañan, no dan solución! Duplican cobros y cortan servicios! Hasta cuándo tanto maltrato!