¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Narvaez
(@DanielNarvaezO) reportó
@ClaroEcua señores de Claro. Tengo un problema con la señal de internet en mi casa . Con quien puedo hablar ??
-
Mañungo's
(@manungovaldez) reportó
@ClaroEcua Mentirosos, si les preocupara lo que les comento, hubieran solucionado el problema hace rato
-
La Gise
(@LaGiseBG) reportó
@ClaroEcua como siempre la peor porqueria! Su servicio al cliente es la peor ****** del pais, nunca saben nada y te tienen perdiendo el tiempo en el cell para mas de que no sepan ni ****** SOLO QUIERO SABER COMO MOVER EL SERVICIO A OTRO DOMICILIO
-
Mañungo's
(@manungovaldez) reportó
@CarlosP58185334 @CNEL_EP Estos hijue ***** parecen los de @ClaroEcua que exigen pago y no dan servicio. Y ya mismo salen a decir “NO CUMPLES CON LAS REGLAS DE LAS REDES SOCIALES” chugcha si no cumplen con los servicios y asaltan a la gente
-
@dario_digitalmixdj
(@digitalmixdj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Después de media docena de intentos en atención al cliente y recuperar mi CHIP en @MovistarEC al fin me atendieron.y la sorpresa 😤 mi chip q lo tuve por 15 años SE LO DIERON A OTRA PERSONA?🤔 PÉSIMO SERVICIO en @ClaroEcua tuve mi chip en 1 minuto en un cajero automático 🤷
-
iam
(@IvanaAlcivar) reportó
@ClaroEcua la peor atención del país.
-
♚Andrés Calvas Martillo♚
(@The_Filosofist) reportó
@Arcotel_ec por favor! Ya póngale un paro al pésimo servicio de @ClaroEcua señor @LassoGuillermo el servicio de Internet que ofrecen es pésimo y no cumple con lo estipulado en la ley de apoyo humanitario
-
kat🧚🏻♀️
(@kathe_lisp) reportó
@cepicompu @DayalaEC @ClaroEcua Uuuuu yo tuve que llorar sangre para salir de ese infierno , pero fueron tan hpts que un plan de $20 para salirme terminaron cobrándome $42 que x el proporcional q por la tasa de no se , la penalización y quien sabe q más
-
Alfonso Morales
(@alfonsomoralesv) reportó
@AyudaClaroEc @ClaroEcua Hace 2 días realicé la compra de un IPAD a través de sus promociones. Ya pagué cuando me dijeron y tengo 2 días esperando que me llamen para entregarme el IPAD. Me lo van a entregar o a quien tengo que denunciar la estafa?????
-
Pamela Parra
(@PamelaVParra) reportó
@ClaroEcua qué es lo que pasa con su internet esta semana? El servicio está extremadamente intermitente. Nadie contesta las llamadas. ¿Cómo van a ayudar a arreglar los inconvenientes? Porque la factura sí llega puntualmente.