Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/20/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ceciliacoellom Cecilia Coello ॐ (@Ceciliacoellom) reportó

    Tengo 4 días sin internet, NO PUEDO TRABAJAR, son una basura de servicio, desde hace 3 días viene el técnico y aun no llega creo que se perdió @ClaroEcua

  • Erick0881 ꍟɽꀤƈƙʂꀤɳɧꂦ ɳɑɽɑɳꀭꀤɳɧꂦ (@Erick0881) reportó

    Señores @ClaroEcua, podrían indicarme a qué se debe el cambio de la fecha máxima de pago sin previo aviso a sus clientes? Estoy dentro del rango para poder pagar y resulta que han cambiado la fecha y ya estoy en mora y sin internet. Ese servicio deja mucho que desear.

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @ClaroEcua Línea telefónica fija con CNT no quiero más, pero la persona q llamó dice q sólo llamó por el problema de internet q lo de la línea tengo q llamar por favor necesito solucionen este malestar no voy el próximo mes a pagar esa línea q ni uso y no necesito @ConecelClaro

  • Saul207 Saul (@Saul207) reportó

    @ClaroEcua Vengan a llevarse sus huevadas de equipos, si tienen otra opción no contraten claro es peor que Tvcable.

  • crisyerovi cristina yerovi (@crisyerovi) reportó

    @ClaroEcua No dan respuesta por teléfono nadie ayuda y solo lo q hacen es cortar el servicio. Es un local comercial y por su culpa no vendí lo de siempre, uds me van a reconocer lo perdido? Necesito solución urgente

  • Saul207 Saul (@Saul207) reportó

    Te dejan sin Internet desde el miércoles y estos hptas quieren venir después de 4 días a revisar que es lo que está mal en su servicio, increíble @ClaroEcua no contraten claro es lo peor

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua Esa empresa es de terror, da miedo su gestión en atención al cliente, no se diga su servicio, suerte en lo que esté gestionando será un largo y complicado proceso y si piensa dar de baja el servicio más largo todavía y costoso.

  • Buen_trip410 Andrés (@Buen_trip410) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET

  • karlarodrigm Karla Rodríguez M. (@karlarodrigm) reportó

    @ClaroEcua desde el mes de noviembre no tengo servicios contratados con ustedes, he ido 5 veces a “anular” el plan y siguen todos los meses cobrando este valor! Son un robo

  • Buen_trip410 Andrés (@Buen_trip410) reportó

    @ClaroEcua YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador