¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chabelita de Macias
(@sandramacias71) reportó
@ClaroEcua Ningún servicio internet telefonía y tv
-
luiggi Potter
(@Luiggi_Potter) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador El tiempo de respuesta de 48 horas para la atención de mi requerimiento no es viable... Hago trabajo remoto y eso no le puedo decir a mis jefes que esperen 48 horas para empezar a trabajar... Ya llevo más de 24 horas sin servicio
-
Denisse Arguello
(@ArguelloDenisse) reportó
@ClaroEcua Viernes 6 de noviembre estuve 6 horas sin internet. Y hoy desde la mañana este servicio ha presentado problemas. Llamo y me dice que no se restablecerá sino hasta las 16:00. ¡Terrible! Espero no cobren este mes el valor completo por un servicio inexistente.
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Estos de @ClaroEcua se pasan de Ratas!! Tengo 2 planes de $20 mas imp q saldrian como $25 pero resulta que en una de las lineas me llega la factura ha pagar $39,31!! Si asi como se lee nose que respuesta tendran a esto pero yo quiero una explicacion y una devolucion @Arcotel_ec
-
Chabelita de Macias
(@sandramacias71) reportó
@ClaroEcua en Bellavista alta no hay servicio .
-
J Cedeño
(@j07rBS0C10) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Señores, no tengo respuesta del cobro ilegal que me hizo @ClaroEcua ya que no tengo plan telefónico con ellos.
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua Otra vez la respuesta del sábado!!! Ya dije que necesitaba. Estoy intentando trabajar, no me hagan perder tiempo si no me van a dar y a toda la urbanización las soluciones que necesitamos Cc @edgartutiven
-
Fer Arias ♥
(@mafercilla21) reportó
@Kleberalejandro @ClaroEcua @Arcotel_ec Es pesimaaaa, en mi casa, te conectas a recibir clases de una computadora, mi otra hija se conecta y se jodio todo. Hay que apagar el tv, apagar el wifi del teléfono para que disque mejore la señal
-
María José
(@majose_pt) reportó
Son una completa desgracia @ClaroEcua ! Se llama al servicio al cliente no porque uno quiera conversar o porque quiera contratar uno nuevo servicio! sino porque uno tiene un problema, y la ÚNICA opción en la que atienden es en VENTAS, te “redireccionan” y se corta!!
-
Keeping up with ..
(@iKatCalle) reportó
@ClaroEcua es lo peor que le pasó a Ecuador!!