¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡ (@yago1) reportó desde Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por último @ClaroEcua te obliga a ir a sus centros de atención al cliente donde para q te atiendan tienes q hacer una cita, por q tengo arriesgar mi salud exponerme a contagio por un error de @ClaroEcua en su sistema
-
Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no estan disponible el servicio al cliente mediante el *611 ??
-
Majo Zapatier (@majozapatier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son un asco no hay quien atienda las llamadas!!
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.
-
Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo
-
Rafael Vera (@rafaelitovera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua estamos sin servicio de internet en la Alborada 4ta etapa , Manzana FF necesitamos solución inmediata se necesita el servicio para estudio y trabajo ! Ur
-
Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La verdad nunca me había ido mal con el internet fijo de @ClaroEcua hasta hoy! Que servicio más deplorable y con poner una grabación desde la mañana qué hay problemas mi área creen que se soluciona ?!
-
AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero que me desactiven el plan de internet de mi casa. Mas de dos meses en el trámite y encima quieren cobrar. Son ladrones..!!
-
Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es inaceptable la ineptitud del servicio a clientes de las empresas, se ponen a hablar y les vale el tiempo de las personas. @ClaroEcua
-
Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @ClaroEcua tres días tratando de comunicarme con el servicio al cliente, el *611 no te permite hablar con una operadora, por Whatsapp tampoco contestan y por redes sociales demoran un día para contestar un mensaje y no resuelven nada