Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me solucionen el problema de internet lo más pronto posible sin tener que salir de mi casa. En servicio al cliente no saben atender al cliente. En esta pandemia deberían de haber aprendido a trabajar vía telemática y dar soluciones de la misma manera!

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó

    @elcondegrjm @ClaroEcua @PelusaPetiza Así es, claramente exijo que anulen esa factura y fin. No hay más respuestas validas. $46.00 es un valor alto en la situación que vivimos. 😤😤Y más aún regalar por un servicio que ya no use.

  • elcondegrjm JuKa (@elcondegrjm) reportó

    @EstefaniaPCm00 @ClaroEcua @PelusaPetiza No te dejes convencer con el cuento de DM y otro DM y que van a darte un número de caso.. Es una pérdida de tiempo y no resuelven nada...

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Lo mismo con @ClaroEcua, cobran a pesar de que se notifica la cancelación de su servicio. Más de una mes pasa y lo único que envían es factura incorrecta.

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @EstefaniaPCm00 @ClaroEcua @PelusaPetiza Bendito. Si ahora es que le falta empezar el calvario. Yo tengo desde marzo haciendo un reclamo. Y según los del 611 cada vez que lamaban decían anote el número del reclamo. Y resulta que jamás ingresaron uno. Los números q dan son ocurridos creo. Son unos hptas

  • MangelesReal Angeles RM. (@MangelesReal) reportó

    Aqui esperando que los de @ClaroEcua me llamen para activar mi numero 🤡

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó

    @ClaroEcua señores he pagado mi servicio de internet y aún no me conectan el mismo. Se hace todo lo posible para pagar y se supone que po que deben hacer es conectar de inmediato... que hay que esperar?

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Lo mismo me pasó, me ofrecieron un cambio de pantalla gratis si se llega a romper y por un descuido se me rompió a los meses, voy hacer efectivo lo ofrecido y sorpresa! No tienen respuestos para ese fono y no van a tener! Así fueron las palabras, en resumen igual que @ClaroEcua

  • AlExAcOrTeZd ALEXANDRA CORTEZ D (@AlExAcOrTeZd) reportó

    @ClaroEcua @monicaluciavaca @CNT_EC Ni de chiste te cambies a Claro La sorpresa es que te dejarán sin servicio y la respuesta es que estaba de “mantenimiento” en el sector !

  • alevallejoba alevallejobazante (@alevallejoba) reportó

    Abro hilo con la respuesta por mensaje interno de @ClaroEcua 👇