¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
@ClaroEcua Le dije a la persona que me llamo si el servicio de telefonía fija no era gratis si tenía algún tiempo de permanencia no lo quería y me volvió a decir que era gratis, por eso acepte. Hace un año cuando quise dar de baja el servicio me dijeron que debo pagar una penalidad
-
Diana Robles
(@Diana_Roblesg) reportó
Hace un año cerré un servicio de internet, me acerqué a @ClaroEcua Mall del Sol, todo quedó debidamente cerrado y sin deudas..lo raro es que nunca me hicieron firmar documento por la cancelación y ahora resulta que tengo una deuda de más de 150 días @DEFENSORIAEC,
-
Jose Pepe Padilla
(@pepeldu) reportó
@ClaroEcua hpts dejen de llámeme ofrecer su **** servicio no quiero, no sean cansones no acosen
-
Gaston Reyes
(@GastonR80516461) reportó
@ClaroEcua deseo cancelar el servicio, por favor con quién debo hablar ?
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ahora resulta que debo permanecer un año más coda que nunca me dijeron esto es lo que me molesta porque si hubiera sido así hace un año hubiera dado de baja el servicio
-
EdgarFAV
(@EFArellanoV1) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Y de qué sirven sus mensajes si nunca dan solución y luego incumplen sus ofrecimientos? Ya no voy a perder el tiempo con ustedes
-
Cesar Garcia
(@cesargarcia29) reportó
@ClaroEcua dos días sin servicio y nadie te atiende. Te dicen que van a llamar o enviar correo y nada. Luego de dos días de insistencia dicen que van a venir mañana en la tarde.
-
Diana Robles
(@Diana_Roblesg) reportó
@ClaroEcua Dan un pésimo servicio e inventan deudas!!!!!!
-
olist.sui - Wilinton
(@wbjimenez85) reportó
Hace un año solicité la cancelación del servicio de telefonía fija @ClaroEcua servicio que yo no solicite que me dieron supuestamente gracias por el aumento de ancho de banda del internet hogar, cuando acepte el aumento del ancho de banda me dijeron que la telefonía era gratis
-
Santiago Pesántez
(@smpesantez85) reportó
@AlbertoMarmolW @ClaroEcua ¿Logró resolverlo? A mi @ClaroEcua me quiere cobrar cada año este valor de manera ilógica pues yo ya lo pagué al activar, y cada mes cancelo un plan postpago.