¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
-
JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Coello ॐ
(@Ceciliacoellom) reportó
Tengo 4 días sin internet, NO PUEDO TRABAJAR, son una basura de servicio, desde hace 3 días viene el técnico y aun no llega creo que se perdió @ClaroEcua
-
ꍟɽꀤƈƙʂꀤɳɧꂦ ɳɑɽɑɳꀭꀤɳɧꂦ
(@Erick0881) reportó
Señores @ClaroEcua, podrían indicarme a qué se debe el cambio de la fecha máxima de pago sin previo aviso a sus clientes? Estoy dentro del rango para poder pagar y resulta que han cambiado la fecha y ya estoy en mora y sin internet. Ese servicio deja mucho que desear.
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Línea telefónica fija con CNT no quiero más, pero la persona q llamó dice q sólo llamó por el problema de internet q lo de la línea tengo q llamar por favor necesito solucionen este malestar no voy el próximo mes a pagar esa línea q ni uso y no necesito @ConecelClaro
-
Saul
(@Saul207) reportó
@ClaroEcua Vengan a llevarse sus huevadas de equipos, si tienen otra opción no contraten claro es peor que Tvcable.
-
cristina yerovi
(@crisyerovi) reportó
@ClaroEcua No dan respuesta por teléfono nadie ayuda y solo lo q hacen es cortar el servicio. Es un local comercial y por su culpa no vendí lo de siempre, uds me van a reconocer lo perdido? Necesito solución urgente
-
Saul
(@Saul207) reportó
Te dejan sin Internet desde el miércoles y estos hptas quieren venir después de 4 días a revisar que es lo que está mal en su servicio, increíble @ClaroEcua no contraten claro es lo peor
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Esa empresa es de terror, da miedo su gestión en atención al cliente, no se diga su servicio, suerte en lo que esté gestionando será un largo y complicado proceso y si piensa dar de baja el servicio más largo todavía y costoso.
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET
-
Karla Rodríguez M.
(@karlarodrigm) reportó
@ClaroEcua desde el mes de noviembre no tengo servicios contratados con ustedes, he ido 5 veces a “anular” el plan y siguen todos los meses cobrando este valor! Son un robo
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Claro Ecuador