Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/19/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresramon19 Andrés Ramón 🇪🇨 (@andresramon19) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con el internet desde hace semana. Está muy lento. Por favor solicito ayuda. Gracias.

  • Isa_Crissa Issa (@Isa_Crissa) reportó

    @ClaroEcua Lo siento su servicio es pésimo ni siquiera para pagar el servicio se agilita la gestión

  • CervantesHennie Hennie Cervantes (@CervantesHennie) reportó

    @ClaroEcua ustedes roban de manera descarada...!!!, activan líneas sin haberlas solicitado ni haber firmado nada y ahora resulta que uno debe, se hace el reclamo y ustedes se lavan las manos contestando que el reclamo no procede..!!!

  • kike2308el sonicsun (@kike2308el) reportó

    @ClaroEcua Ya recibí su msj por interno y no es una solución, como mencioné mi reclamo tiene mas de 1 semana

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó

    Hasta cuando señores de @ClaroEcua estoy pidiendo una solución con el internet y no obtengo nada todavía @Arcotel_ec donde puedo reclamar esto

  • miguelwongf Miguel Angel 🔥 (@miguelwongf) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No regresaría al servicio de ****** que tienen ni porque fueran el último Internet del mundo. Sigan de largo que está en verde.

  • magus1515 Magus ❤ (@magus1515) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Mejor uds ayúdenme con el requerimiento de cambio de plan, dijeron 72 horas y ya va 1 semana y no recibo ninguna llamada de sus asesores...

  • IreneVasconcel6 Irene Vasconcellos (@IreneVasconcel6) reportó

    @ClaroEcua Pero son 4 dias y sigo en la espera que clase de empresa sin seriedad son

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    Espero que no pretendan que pague ya que veo que mantienen conectado un servicio que ya suspendí. @ClaroEcua eso sería una estafa, ya que como suspendí el 2 de julio me hicieron pagar todo el mes de julio por un servicio que no utilizo. No pagaré otro mes

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua me llego mi chip con nuevo número, me podrían llamar para activar el servicio y darle uso? Mi número es 0960774126, gracias