¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza (Yanzatza), Cantón Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza (Yanzatza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza (Yanzatza) y lugares cercanos:
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JJ ⚡
(@yago1) reportó
desde
Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe
@bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mithi
(@Mithi_08) reportó
Desde el 26 de noviembre me contacté con el call center de @ClaroEcua para informar que no tengo servicio de internet, hago tres a cuatro llamadas diarias y nadie me da una solución. Cuanto tiempo más se debe esperar para que envíen un técnico a revisar el problema?
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Salo
(@salo1002) reportó
Porque a @MovistarEC y a @ClaroEcua les ha dado por llamar a ofrecer mejoras en el plan y cuando les dices que NO, insisten diciendo “pero porque si le estoy ofreciendo algo mejor” NO ES NO señores que fastidio la insistencia. (Y todavía más enojados)
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LI TORRES
(@LUITOCHE) reportó
@ClaroEcua El mensaje que dejaron es el mismo de siempre "nos preocupamos, dinos en que podemos servirte" pero no solucionan nada, 3 meses con este problema y lo he reportado 3 veces !! hasta cuando el abuso y cobros injustificados ?
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jorge león leó🇨🇴 🇸🇩 🇦🇫
(@JorgeLeonLeon) reportó
Señorxs @ClaroEcua no he pedido ningún servicio, dejen de hacer llamadas que se muestran como #AcosoEmpresas
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Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
@ClaroEcua Ya revise la bandeja y les respondí. La publicación es para hacer pública la denuncia sobre él trato al cliente. Yo perdí tiempo, trabajó y me costó $20 dólares gracias a la incompetencia dé @ClaroEcua Ya no pueden hacer nada. Pero sí quieren hacer algo. DEN UN BUEN SERVICIO.
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Sylvia Fernández
(@SylviaFernndez6) reportó
@salo1002 @MovistarEC @ClaroEcua Y si les dices no quiero un Plan con ustedes proque su servicio es pésimo te cuelgan enojadas 🙄
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Rafael Alfaro
(@Rafaeldealfaro) reportó
@ClaroEcua Ya lo he hecho anteriormente por las vías de solución que uds. disponen pero el problema vuelve por lo que solo me permito recomendarles que revisen con su área de sistemas, ya que esto podría estar afectando a más personas. La calidad del servicio depende exclusivamente de uds.
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Sebastian Eraña 🐍
(@eraseba) reportó
@DinersClubEC @LibreMENTE79 Infinidad de veces he pedido lo mismo.. peor igual es @ClaroEcua si me regalan una linea con saldo no la usaria
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Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
@ClaroEcua Tuve qué pagarle $20 dólares para qué me arreglará, y él mismo me confirmó qué habían dado largas para qué me arreglaran al CUARTO DÍA @ACLARO CUÁNDO DARÁN ÉL SERVICIO APROPIADO? YO NO ACEPTE PAGAR CON DÉBITOS AL LA SEGUNDA DEJÓ DÉ PAGAR Y SÉ QUEDAN CON SU HUEVADA👇
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El Doctor
(@eldoctor06) reportó
@ClaroEcua No me digan que ahora sí les preocupa, devuelvan a los clientes los millones de dólares que han cobrado sin que recibamos el servicio por el que pagamos, y eso tiene años, no es de ahora.