¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniela alejandra
(@Danyssuu_) reportó
@ClaroEcua Les acabo de escribir espero su pronta respuesta
-
Djgbmix
(@Gabriel102911) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores de telefónica Claro, pésimo servicio, intermitente la señal de internet, no sirve para nada. Espero en la factura del siguiente mes, venga con descuento, por falta de un buen servicio.
-
Roger Ortiz
(@roger_ortiz_s) reportó
@ClaroEcua pésimo no responden cuando se pide soporte
-
Dustin 💛🖤🇪🇨
(@Dustin_BSC) reportó
@ClaroEcua Internet de ******
-
Mark Uwu
(@MarkUwu78736558) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio uno llama a atención al cliente y la respuesta después de 2 semanas esperando. Por el cambio es " en 24 a 72 horas se comunicará un superior para darle celeridad a su requerimiento" cuál celeridad le están dando tengo 2 semanas esperando el cambio y ahora tengo
-
Paúl Rea
(@pal_rea) reportó
@ClaroEcua últimamente su Internet está fallando por ejemplo en mi hogar en este momentos no hay y ya es media hora.
-
daniela alejandra
(@Danyssuu_) reportó
Han pasado 4 horas y no tengo ninguna respuesta @ClaroEcua
-
RUBEN CAZA
(@RUBENCAZA1) reportó
@ClaroEcua 20 minutos más para que me digan que debo llamar 4 veces porque tengo 4 planes, o sea si tengo 20 líneas 20 llamadas. Que pésimo servicio que tienen y nada más para poder salirse de su operadora y sin deberles un centavo.
-
Mark Uwu
(@MarkUwu78736558) reportó
@ClaroEcua tengo 2 semanas solicitando un cambio de servicio por qué me mudé y lo único que me dicen es "la orden no fue ejecutada vamos a generar otra" 😡 no dan ninguna explicación de por qué no me han hecho el cambio de residencia una falta de respeto total ahhh pero para
-
Pablo Sebastián
(@PabloSe91) reportó
Una de las cosas más tediosas en tema de telefonía es poder salir de un plan de @ClaroEcua, te cobran la factura u un proporcional de lo consumido hasta cierta fecha. Son unas ratas