Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/02/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angizam86 Angie 🌠 (@angizam86) reportó

    @ClaroEcua hay problemas con el servicio se me ha ido la señal dos veces tanto del celular como el servicio de claro fijo.

  • EquisFrancisco FranciscoEquis🔞☢️☣️☠️😈 (@EquisFrancisco) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Es a propósito. Para ofrecer planes con "mayor velocidad". Trucos viejos ya.

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    Desde el domingo estoy esperando el técnico de @ClaroEcua

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    Desde el domingo estoy esperando el técnico de @ClaroEcua Hasta cuando?

  • AlanLeonGB Alan Gabriel León (@AlanLeonGB) reportó

    @alejo29benja @ClaroEcua En cambio yo no tengo internet desde ayer por un supuesto mantenimiento pero es una mentira

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    Srs @Arcotel_ec ustedes hacen algún tipo de auditoria al servicio al cliente de la empresa @ClaroEcua? Ellos pueden tener ese nivel de inoperancia enorme, sin que pase nada? Y ya!?

  • SirFranWilson Fran Wilson (@SirFranWilson) reportó

    @ClaroEcua Buen día. Desde ayer está muy intermitente el Internet, se cae cada 15 minutos! Si es por el tema de la conexión por las clases virtuales estamos fregados.

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    Desde el domingo estoy esperando el técnico de @ClaroEcua INEPTOS

  • _Frida02 Tati🍃 (@_Frida02) reportó

    Hasta qué hora con este internet tan lento? @ClaroEcua

  • ymiguelmassuh Yamil Massuh Ramirez (@ymiguelmassuh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Que pesimo atencion al cliente que tienen por un error de ustedes me cancelaron el servicio de linea fija y ahora tan tranquilamente me dicen que no pueden recuperarla. Que hago??.