Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/28/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geofranc1677 Geovanny Bravo (@geofranc1677) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Porquería de servicio

  • GermanYepez Germán Yépez (@GermanYepez) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Cambiar de operador urgente, única solución

  • fcoealvarez Francisco E. Alvarez (@fcoealvarez) reportó

    @KarmaRh @KELVINGAME3 @ClaroEcua Acaso que por qué son tontos son bobos... Para ventas llaman a cada rato, para arreglar problemas de conectividad, hasta una ruca se pegan.

  • alfonso190672 Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua Ya terminaron los trabajos de mantenimiento?? Quiero saber como puedo hacer para terminar el servicio con ustedes que cada vez está pésimo necesito terminar el mal servicio COMO HAGO NO ME PUEDEN OBLIGAR A SEGUIR CON USTEDES.

  • VeroRepetto Verónica Repetto (@VeroRepetto) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Pésimo servicio.

  • angiedelsalto ANGIE DEL SALTO (@angiedelsalto) reportó

    @ClaroEcua Los sigo esperando nadie me contacta @DEFENSORIAEC auxilio tomen medidas con el abuso de los señores de Claro

  • rafabi22 R. G.G. (@rafabi22) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Hoy me ocurrió lo mismo, me enteré q hay q pagar un tal bono de fidelidad para poder realizar la portabilidad. Pero ese tal bono cuando haces el contrato no t informan @ClaroEcua, porque debo pagarles ese bono para poder procesar el cambio, hoy no me atendieron y el local vacío

  • 24Castellano11 Jean Castellano (@24Castellano11) reportó

    Buenas noches @ClaroEcua, desde el día de ayer que se fue la luz en el sector de Carapungo ha habido un problema con el internet, esta demasiado lento, no cargan las páginas ni nada ni el la PC ni en el móvil. Esperando una pronta solución. Gracias.

  • dannyayala_ec Danny (@dannyayala_ec) reportó

    @ClaroEcua Por favor, ayúdeme con un contacto o correo electrónico para exponer el caso. Ya que siempre por este medio las quejas quedan en el aire. @Arcotel_ec

  • catsloveres nova 11:11 (@catsloveres) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Más fácil sales de las drogas que salirse de claro el servicio al cliente posventa es una porquería los que atienden se creen de la realeza todos y solo son unos simples asalariados pero ya x q tienen un trabajo ya se creen mejor que él ciudadano promedio