Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/24/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorTabacundo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beligonzalezd Belén GD (@beligonzalezd) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí. Por un "error de facturación" de un incremento de $70 me dicen que espere DOS DIAS SIN INTERNET. Es en serio???? Por un error de ustedes yo debo estar dos días sin internet ?

  • ecovictor2001 Edisson (@ecovictor2001) reportó

    @GuilloSanchezP @ClaroEcua Es malo el Internet de Claro?

  • RODRY_1673 El Rodrigo (@RODRY_1673) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, por favor, qué pasa con el servicio. No funciona la telefonía, el internet, tv, tengo una reunión por vídeo conferencia.

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    El servicio de @claroecua hoy está particularmente de la ***** y ni siquiera responden su miseria de Call center... 🤡

  • PatoCardenasec ISRAEL CARDENAS (@PatoCardenasec) reportó

    Buen día señores de @Arcotel_ec por qué? permiten que los señores de @ClaroEcua sean tan abusivos, resulta que uno quiere cambiar a un plan más económico pero ellos dicen que se debe pagar una multa, caso contrario se pierde la línea, no te dan opción, que tan legal es, gracias.

  • AgudoHinojo Orlando Agudo Hinojosa (@AgudoHinojo) reportó

    @LassoGuillermo y Estimada @vmaino de su ayuda esta empresa @ClaroEcua aún no me resuelve el tema de los valores a pagar cobrando valores que no son correctos y ya hasta cortaron el servicio solo han respondido, espero ya vamos atender su requerimiento y nada.

  • Gonzalo44564179 PROGRE! MI CUARTA CUENTA. (@Gonzalo44564179) reportó

    @GuilloSanchezP @ClaroEcua Se va a meter en un terrible problema y encima les queda uno a deber, mejor siga con un pla mínimo y se ahorra una montaña de problemas.

  • lololennon11 Loló Lennonjox (@lololennon11) reportó

    @jeamsantos72 @GuilloSanchezP @ClaroEcua Netlife se va cada semana, un día, desde hace un mes. Y lo que te dice la maldita computadora esa es que es daño masivo en tu sector y que te esperes no más. Unas horas sin Internet no te va a matar.

  • jpdur juan pablo duran (@jpdur) reportó

    @ClaroEcua Ya voy, pero saben que es lo peor que en lugar de ayudarme con el bloqueo de mi chip me terminaron ofreciendo otro plan. Jajajaja. Les dije que no

  • patovasquezg Pato Vásquez (@patovasquezg) reportó

    @ClaroEcua buenos días aún sigo esperando respuesta para la dadá de baja de mi plan ! Que difícil que son para cancelar pero para endiosarte con un plan todo es vía telefónica e inmediato ! Hp