Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/26/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinoacosta1011 jose acosta (@chinoacosta1011) reportó

    @ClaroEcua por favor, le e dejado algunos mensaje por DIM pero no me an respondido.. desde ayer el net está pésimo que no pude dar el examen del #EAES2021 y mi internet es de 50mbps y solo me refleja 3mbps

  • j0nathanmoreira Yonidip (@j0nathanmoreira) reportó

    @ClaroEcua Eso no es cierto, atienden cuando les da la gana, no cuando uno los necesita urgentemente. Tengo menos de un mes con su servicio de Internet en mi oficina y ya quiero desistir del servicio, no tanto por las fallas sino por el abandono hacia el cliente cuando los necesita.

  • Coko_LoKo Jorge Monge Poma (@Coko_LoKo) reportó

    @ClaroEcua ahí quedará esa deuda por mi lado q se desactive porq uds son una operadora de 💩 Si uds me dieran los beneficios q en realidad se recibe por pagar 10 + imp. Pagaría la deuda pero me siguen cobrando un servicio de porquería dándo lo q uds les da la gana @DEFENSORIAEC

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ya dos días sin internet y sin atención de @ClaroEcua van a responder por estas paralizaciones en el servicio ? Mi oficina incomunicada y ustedes bien gracias !!!

  • DarwinTabango Darwin Tabango (@DarwinTabango) reportó

    @BancoGuayaquil, saludos: me comentan @ClaroEcua , que ustedes tienen ATM que usa claro para pago de su servicios y que en febrero tuvieron problemas y los ATM no registraron los movimientos y el banco se quedó con ese dinero, lo pueden confirmar?

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua Es una vergüenza que después de 2 meses de gestión aún sigan cobrando y no suspendan definitivamente mi plan.

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    El internet de @ClaroEcua es una completa ******!!!!

  • Drcaton1997 Sir Bernard Law (@Drcaton1997) reportó

    @n_larenas @Arcotel_ec Y @ClaroEcua es peor. No sé por qué me llaman a ofrecerme servicio esa banda de ladrones!!!

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @j0nathanmoreira @ClaroEcua El internet de @ClaroEcua vale paloma 1 mes con el internet inconsistente y no dan solución