¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GutiCathy
(@GutiCathy) reportó
@RichardArreaga6 @ClaroEcua No sólo en Ecuador!! En Chile el mismo problema. Arreglen el servicio!!! @clarochile_cl
-
Fausto V&S😎
(@vinisuarez7908) reportó
@ClaroEcua van 15 días aprox. desde que solicité que no tengo servicio.. seguro ya me realizaron el corte y sin duda alguna tendré que cancelar otros valores.. ah que noo..!
-
Un desconocido
(@edudicao25) reportó
Ya me tienen arrecho con su pésimo servicio @ClaroEcua sino es una cosa es otra, por favor verificar xq no puedo enviar sms a otras operadoras cuando el año pasado si enviaba
-
Anorak: The Wise 👟🇪🇨
(@RICKARDITOO) reportó
Maldita sea ARREGLEN EL **** INTERNET @ClaroEcua porlaputa!!!
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
Otra vez @ClaroEcua no tengo internet, en momentos hay y otro momento se va, pésimo servicio, dónde pongo la finalización de mi contrato por pésimo servicio en menos de 24 horas muchas veces se ha ido, @DirectorArcotel @Arcotel_ec
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@jaelguti_ @ClaroEcua No le van a solucionar nada, denúncielos en la página de la @Arcotel_ec desde un navegador Mozilla Firefox. Yo llevo un mes esperando RESUELVAN y no hay respuesta.
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@oparedes76 @Arcotel_ec @ClaroEcua No se olvide de hacerlo desde un navegador Mozilla Firefox, sino no sirve.
-
Tula Ing.Sis.MBA. pero pa los de este barrio Tula.
(@tulitabp) reportó
@ClaroEcua @CLAROTVECUADOR @Arcotel_ec por favor ya son como 6 horas sin internet y sin servicio de cable por favor...
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ompabecer @ClaroEcua No le van a solucionar nada, denúncielos en la página de la @Arcotel_ec desde un navegador Mozilla Firefox. Yo llevo un mes esperando RESUELVAN y no hay respuesta.
-
María Isabel Iñiguez
(@marisa_iniguez) reportó
@VanArellano @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienen canales poco amigables, gente ineficiente y servicio terrible. Solo para cobrar puntual sirven