¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rod1 (@rod174616388) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Claro es el menos malo que tenemos en este tipo de servicios, pasé por todos.
-
TekkaMan_Blade (@TheWrongEnder) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua La vida es eso que pasa mientras uno migra de una operadora a la otra operadora ad infinitum y ad nauseum buscando eso que nunca llegará: un servicio decente.
-
Secktor (@secktorfx) reportó
@ClaroEcua aún sin respuesta en su servicio de atención al cliente en WhatsApp. Cómo puedo hacer que me atiendan señores si nadie contesta. Sean responsables en prestar su servicio .
-
Pavo Olsearte (@pablingo) reportó
No es posible que se les ocurra hacer mantenimiento otra vez a la misma hora dejando sin Internet a día seguido al mismo sector señores @ClaroEcua
-
Andres (@Andres_201007) reportó
Ratas inmundas de @ClaroEcua estoy desde el sábado 12 de feb que les llamo y no solucionan el inconveniente de su porquería nefasta de servicio de internet ya muchas falencias no voy a cancelar el mes y cancelen su mamada de servicio @Arcotel_ec
-
Erick Barrezueta (@KurtKiedis10101) reportó
@nubiasandovalz @ClaroEcua Ojo que a mi hermano nunca le cortaron el plan,y al final tuve que ir de nuevo a reclamar (porque era pago directo con mi tarjeta) y todo lo que cobraron me lo descontaron en X meses de las siguientes facturas....
-
Tatiana Miranda (@Tatita_inlove) reportó
@ClaroEcua sin internet casa... Es un fallo general? Que pasa ... Su ayuda
-
Nubia Sandoval Z (@nubiasandovalz) reportó
Son de lo peor @ClaroEcua, anulé mi plan porque pésimo servicio, pagué la factura del mes en curso, got it, inicié el proceso 15 días antes de que se genere la siguiente factura, me cobraron el bono de permanecía, pero además me cobran un valor por “promociones”, wtf.
-
Alexis Ramirez Abril (@jramirezabril) reportó
@ClaroEcua Decepcionante, cómo puede ser que después que cerré y liquidé un plan anterior hoy al querer actualizar mi plan actual salga que tengo una deuda atrasada de hace 2 años, cuando estoy seguro que pague todo, Cuando recibo sus llamadas soy "cliente preferencial" y ahora?
-
Alejandra (@Alejand40910037) reportó
Una hora sin internet @ClaroEcua no hay forma de comunicarse con ustedes directamente para este tipo de soporte.