Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/01/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio por este medio del que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede y no me entregan el contrato que supuestamente firme.

  • rreyes_dr DrRreyes (@rreyes_dr) reportó

    @ClaroEcua @RubenAriasL Buenos dias @ClaroEcua , yo sigo esperando a que respondan mis mensaje por interno

  • KevinGets1up kvin (@KevinGets1up) reportó

    @ClaroEcua buen día. Tengo una duda acerca del servicio. Me estoy mudando y quiero cerrar contrato o cambiar propietario y no recuerdo a qué número llamarles. Si me pueden contactar por dm de nuevo, se los agradecería un montón

  • crisxa1892 Cristian (@crisxa1892) reportó

    @JohnMoreiraD @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y luego cuando tengas los mismos problemas con Claro, imposible terminar contrato. Mi experiencia la puedes leer con el HT #claronuncamas

  • isaacsilva_f Adbeel Isaac silva (@isaacsilva_f) reportó

    @ClaroEcua tengo varios días intentando que me atiendan a través del celular para solventar un problema de internet hogar, el servicio está intermitente a morir y lento ni se diga, me indicaron que me habían problemas temporales hace semanas por favor soluciones reales.

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    Salir de un plan de @ClaroEcua es más difícil que salir de las drogas.

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio, que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede que vaya a poner una denuncia a la @FiscaliaEcuador

  • so_ende Sofia Enderica (@so_ende) reportó

    @ClaroEcua saludos, hay problemas de intermitencia del servicio de internet fijo. Ayuda por favor.

  • Fuera_Corrupto_ Ecuador Libre de Corrupción (@Fuera_Corrupto_) reportó

    @ClaroEcua Señora de la tercera edad más desde noviembre de 2019, pidiendo que CLARO rectifique facturas emitidas sin tener servicio, y aun la tienen esperando... cuanta indolencia!! En movistat en mismo empleado devolvió el dinero saque se cobro por error!!! Cuanta diferencia @MovistarEC

  • realpe_lady Lady Realpe (@realpe_lady) reportó

    @ClaroEcua porque por nen tanta escusas para anular mi plan esperar 3 días para la anulación del servicio me parece estúpido.. @Arcotel_ec tanta escusas para anular mi plan me están cobrando factura con precios que no son....tlf 0981993630 CI 0925597189