Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/12/2025 10:25

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldoctor06 El Doctor (@eldoctor06) reportó

    @ClaroEcua No me digan que ahora sí les preocupa, devuelvan a los clientes los millones de dólares que han cobrado sin que recibamos el servicio por el que pagamos, y eso tiene años, no es de ahora.

  • vbuenan Vicente Buenaño (@vbuenan) reportó

    Son en definitiva una porquería de servicio. Una vergüenza y una burla para el consumidor @ClaroEcua. Cobrando un mes más por servicios extra ya anulados presencialmente y para colmo sus operadores no pueden ni visualizar las facturas en sus sistemas.

  • Say__Jess Jess Castro (@Say__Jess) reportó

    @MichelleAndrad3 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Michu, te cuento que hoy también se cayó el servicio de Netlife 🙄

  • MarcelaRon Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó

    @michael_aq30 @ClaroEcua En mi caso sigo esperando que @ClaroEcua responda a fiscalía como fue que hace un año alguien fue al CAC Urdesa a pedir reposición de mi chip, lo cual fue puerta de entrada para que hagan avances con una de mis tarjetas de crédito...

  • JorgeLeonLeon jorge león leó🇨🇴 🇸🇩 🇦🇫 (@JorgeLeonLeon) reportó

    Señorxs @ClaroEcua no he pedido ningún servicio, dejen de hacer llamadas que se muestran como #AcosoEmpresas @DEFENSORIAEC

  • gatostalin stalin (@gatostalin) reportó

    30/11 ..# de orden 19770501 01/12..# de orden 19768113 ,y hoy que no alcance a poner otra queja por el tema de horarios que ellos manejan ,recuerden que estamos en clases virtuales y no es un lujo sino una necesidad atender @ClaroEcua

  • omarzhindonm Omar Zhindon Macias (@omarzhindonm) reportó

    Leeré opiniones y recomendaciones acerca del servicio de internet de @ClaroEcua para hogar, por favor no trolls, estoy decidido a dejar @NetlifeEcuador por su pésimo "servicio de banda ancha de última tecnología blablabla" Hoy no pueden venir a revisar, pésimo

  • jespinosamolina JLE (@jespinosamolina) reportó

    @ClaroEcua que les pasa llamando todos los días a ofrecer sus servicios! Tienen el peor servicio y jamas me cambiaría, no entiendo que parte no entienden!!! Dejen de *****!!😡😡

  • coddyvoice CODDY 🎙️📻🎧 (@coddyvoice) reportó

    hola buenas tardes @claroecua en casa se nos suspendió el servicio hogar por falta de pago, ya se resolvió el inconveniente, pero la TV No carga, muestra el mensaje de "No hay Datos". el internet y teléfono si funcionan.

  • BuenoGatsby Gatsby Bueno Valero (@BuenoGatsby) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua dos día sin servicio. Dos días más que mis hijos pierden clases