¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL🇪🇨
(@soymiguelypunto) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí por interno, espero en esta oportunidad me puedan dar una verdadera solución, gracias @Telecom_Ec
-
Otton Baquerizo
(@obaquerizo) reportó
Hey @ClaroEcua para cuando el soporte a 5G desplegado a nivel nacional?
-
Ernesto
(@ernepalacios) reportó
@nokia definitivamente los teléfonos ya no son lo suyo. Adquirí recientemente un Nokia g21 en @ClaroEcua para uso de trabajo y se enciende solo, cuelga las llamadas y la cámara es un desastre, nada que ver con su pagina y nada que me sirve.
-
Carlita Dávila
(@krlita0806) reportó
@KLAM2911 @ClaroEcua Así son, por eso cerré ese plan... pero fue un calvario xq no me querían dejar cerrarlo
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua Buenas buenas sigo en mi lucha aparentemente suspenderan el servicio pero el 10 de enero y debo esperar para ver si tengo un valor pendiente de instalación algo que ya cancele y el operador no podía confirmar porque internamente no tienen comunicación de esto osea si
-
Juliana Calle
(@CalleJulianas) reportó
@ClaroEcua toda la semana llamando al call center y siempre dejandome en espera. El servicio es el peor. SIN INTERNET MEDIA SEMANA!!!
-
Oswaldo Gaona 🇪🇨
(@Osvaldo573) reportó
@ClaroEcua No quiero conversar quiero que se reembolse el dinero o me den el servicio, si gusta le adjunto la factura del cobro?
-
Pablo
(@theghostfaster) reportó
@ClaroEcua ya se cumplieron 24 horas desde que no tengo servicio a Internet, he llamado pero no dan solución, solo indican un problema de sector.
-
Diana Moreira
(@DianamoreiraF) reportó
A alguien mas se les acabo los megaa de @ClaroEcua para ser amigos? 🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠 me siento estafada y usando siempre wifi
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua Feliz año osea que ahora m saldrá a pagar la instalación no te digo que uds abusan de las personas no saben cómo abusar de nosotros porque quieren sacarle a uno hasta lo último para que uno desista y se quede con su PÉSIMO SERVICIO y encima cobrando de más hasta