¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.E.B.L.
(@rebanderasl) reportó
@ClaroEcua Estoy con mis padres( que son tercera edad) en la agencia Quicentro esperando 30 minutos y atienden a todos menos a ellos @ClaroEcua . Es el colmo
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@ClaroEcua estimados sean más profesionales. 10 am vino personal técnico a configurar el router y lo que pasó fue que me dejaron sin servicio de Internet corporativo. Van más de 4 horas sin servicio. Es urgente que solucionen.
-
🅹🆄🅰🅽🅸🆃🅾
(@juankBarrera13) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua Yo con @MovistarEC llevo 3 meses queriendo salir de ese **** plan
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua Si, yo solo estoy contando los días de mi cambio de casa para salir de estos. Y el celular lo mantengo con ellos solo por w lamentablemente es el único q tiene señal a los sitios donde voy
-
Diana30
(@dianajune2012) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroEcua luego de la afectación en el sector por más de 10horas del día de ayer ahora resulta que eso dañó mi conexión y tengo que esperar 48 horas más para que vengan a corregir sus daños.
-
SADAM
(@medinasadam) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Lo peor es que tiene mas denuncias que arena en el mar y @Arcotel_ec no hace nada, mi tranquilidad fue cuando por fin pude salir de ella que fue más difícil que divorciarse
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
Trato de solucionar el problema. Vengo al CAC de @ClaroEcua en el Condado en Quito y veo otro desastre. Cinco asesores para un local completamente lleno... Con mucha gente afuera esperando también ser atendidos. Ya tengo unos 35 minutos acá y nada...
-
David Chavez
(@DavidChavez15) reportó
@ClaroEcua Ya les respondí... Ando sin Internet desde ayer.. Ayuda por favir
-
Diana30
(@dianajune2012) reportó
@MauroSukonota @ClaroEcua Pésimo servicio el de @ClaroEcua luego de la afectación en el sector por más de 10horas del día de ayer ahora resulta que eso dañó mi conexión y tengo que esperar 48 horas más para que vengan a corregir sus daños.
-
David Chavez
(@DavidChavez15) reportó
@ClaroEcua Si buenos días... Ya le respondí... Estiy desde ayer sin Internet, ya venia fallando pero ayer se fue totalmente