¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua buenas que falta de respeto tan tenaz de parte de estos ...he llamado hoy cinco veces para cancelar mi plan de internet y estos ... M dejan en espera de más de 15 minutos como para cansarme y que desista pero estoy harta del mal servicio y que m roben cada vez que m
-
FXVR
(@LibertarioEC21) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Son lo peor!! Claro y TVCable son lo peor del mundo.. y luego hasta se inventan deudas por servicios que uno ni contrata. Son terribles
-
Sophia CisneNegro
(@sophiamabel) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Si @ClaroEcua fallan todas las telefónicas y servicios d internet. He pasado por todos. Tal parece que el problema en nuestro país no son las empresas privadas quizá ni las públicas, sino el estado fallido q tenemos, no hay control y no hacen cumplir la ley. Estamos indefensos.
-
Vero Jaramillo T.🇪🇨
(@Veroijt) reportó
Estoy cansada del hostigamiento que ejerce @ClaroEcua con llamadas 2 a 3 por día, correos electrónicos y más... tienen un pésimo servicio por eso jamas me voy a cambiar de operadora ¿Alguien sabe como se puede frenar esta molestia permanente?Gracias
-
Gringo Amazónico
(@GringoRodriguez) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Para nada sirve la 💩 de #ClaroEcuador
-
Antonio Villacis
(@Antonio58400044) reportó
@ClaroEcua por favor señores de claro ya cancele la factura pero no me llega la señal de Internet me podrían ayudar ?
-
Diany Andino
(@DianitaAndino) reportó
@ClaroEcua He solicitado cancelar un plan de Internet desde hace 15 días, me digeron que me llamarían en 72 horas para continuar con el trámite, pero hasta el día de hoy no lo han hecho. Llamé para saber que pasa pero solo me dicen que ya me llamarán y nada Son la peor operadora
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Señores de @ClaroEcua por favor su ayuda les escribí por interno y nada, ya hice el pago y nada que me reactivan el plan
-
Julio César Bustamante Galarza
(@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua Ahora resulta que tengo que pagar penalidad por un servicio de telefonía fija que no utilizo?
-
GOCHO_67
(@agvera1106) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua El problema, es q te instalan routers de 2 usd., que vaken 3 atados, el router que estan instalando los de @celerity es de lo mejorcito