Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 03/14/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorTabacundo Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gloritavr G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó

    @ClaroEcua Desde cuándo ustedes bloquean un servicio hogar por 24 horas a pesar de haber hecho el débito??????!??

  • jyllasami MY WEREHOUSE (@jyllasami) reportó

    @fafadark @ClaroEcua Pensé que ya no tenía ese servidor ....

  • Lila_CedGat por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó

    Ayer fui Cac @ClaroEcua a solicitar q por favor vengan a hacer revisión PORQUE LA SEÑAL ESTÁ PÉSIMA NO PUEDO ACCEDER A CLASES,Y VOY A PERDER MI BECA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS X LA INCOMPETENCIA DE ELLOS! Dios haga justicia con esa gente... no pude tampoco hoy acceder a clases

  • anayad1982 Dayana Ramos (@anayad1982) reportó

    @Arcotel_ec por favor ayúdenme con esta denuncia tengo 5 días sin internet y @ClaroEcua me tienen en espera. Si no cancelo el servicio me suspenden… inicio de semana y aún sin internet

  • dime_KT Ktherine (@dime_KT) reportó

    @ClaroEcua NECESITO QUE ME ELIMINEN DE TODAS SUS BASES,ESTOY CANSADA DE DECIR A SUS ASESORES QUE NO! NO NECESITO NINGÚN PLAN DE INTERNET O TELEFÓNICO. ES UNA VERDADERO MALESTAR A VECES ESTAMOS EN ASUNTOS IMPORTANTES Y ESAS LLAMADAS GENERAR INTERRUPCIÓN.

  • AlmadeQuito2022 Majito (@AlmadeQuito2022) reportó

    2/2 ni modo le va a tocar seguirnos contestando porque no vamos a parar @ClaroEcua @Arcotel_ec entonces yo no entiendo, si en varias ocasiones ya desistes de un servicio lo mínimo que mereces es respeto sobre lo que se les dice y es necesario que sus agentes de ventas no acosen

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua , acabo de recibir llamada por parte de uds.. supuestamente para atender reclamo, pero nada que ver, siguen sin atender; le pido al operador que envíe la propuesta por escrito, diciendo que no puede hacerlo, para rematar me corta la llamada sin dar ninguna solución

  • YusheWong Yushe Wong (@YusheWong) reportó

    @ClaroEcua necesito activar el servicio roaming debido a que me encuentro en el exterior como puedo solicitarlo desde acá

  • daniel_andres89 Daniel Andrés (@daniel_andres89) reportó

    Gracias (“sarcasmo”), @ClaroEcua nuevamente por hacer que retire el plan. Tienen un buen internet en algunas partes. Pero más de una semana y hasta ahora no solucionan el problema de que no puedo recibir llamadas @Arcotel_ec hasta cuando los usuarios nos veremos afectados.

  • Mvandradec Verónica Andrade (@Mvandradec) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a tener que soportar el paupérrimo "servicio" de @ClaroEcua TENGO MESES EN LOS QUE TODOS LOS DÍAS TENGO QUE LLAMAR A REPORTAR QUE MI INTERNET FALLA Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA PARA RESOLVER MI INCONVENIENTE.