¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie 🌠
(@angizam86) reportó
@ClaroEcua hay problemas con el servicio se me ha ido la señal dos veces tanto del celular como el servicio de claro fijo.
-
FranciscoEquis🔞☢️☣️☠️😈
(@EquisFrancisco) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Es a propósito. Para ofrecer planes con "mayor velocidad". Trucos viejos ya.
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
Desde el domingo estoy esperando el técnico de @ClaroEcua
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
Desde el domingo estoy esperando el técnico de @ClaroEcua Hasta cuando?
-
Alan Gabriel León
(@AlanLeonGB) reportó
@alejo29benja @ClaroEcua En cambio yo no tengo internet desde ayer por un supuesto mantenimiento pero es una mentira
-
George N.
(@naranjo_george) reportó
Srs @Arcotel_ec ustedes hacen algún tipo de auditoria al servicio al cliente de la empresa @ClaroEcua? Ellos pueden tener ese nivel de inoperancia enorme, sin que pase nada? Y ya!?
-
Fran Wilson
(@SirFranWilson) reportó
@ClaroEcua Buen día. Desde ayer está muy intermitente el Internet, se cae cada 15 minutos! Si es por el tema de la conexión por las clases virtuales estamos fregados.
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
Desde el domingo estoy esperando el técnico de @ClaroEcua INEPTOS
-
Tati🍃
(@_Frida02) reportó
Hasta qué hora con este internet tan lento? @ClaroEcua
-
Yamil Massuh Ramirez
(@ymiguelmassuh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Que pesimo atencion al cliente que tienen por un error de ustedes me cancelaron el servicio de linea fija y ahora tan tranquilamente me dicen que no pueden recuperarla. Que hago??.