¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lidia Solis
(@lsolis2717) reportó
@ClaroEcua desde el 4 febrero que ingrese un reclamo por devolución de valor, estamos ya en abril y ninguna solución. Requiero solución ya que he llamado y solo indican que esta en revisión.
-
Elizabeth A.
(@riverar_eli) reportó
@Artuemelec @ClaroEcua @Arcotel_ec Siempre ha sido unos 🐀 jamás contrataría algún servicio con esa compañía
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Para ofrecer el servicio llaman a cada rato, pero para anular ponen trabas, que si que déjeselo a un amigo, a un familiar. @ClaroEcua lo único que DESEO es ANULAR el servicio y entregarle sus equipos
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Continúo, @ClaroEcua se contactó conmigo, a decirme lo que ya sé, que debo ir a una agencia. Por que rayos no dicen eso desde el inicio y me hacen perder tiempo? y peor aún por que para vender el servicio se puede hacer por teléfono y anularlo NO
-
v⁷ ッ
(@minpdtommo) reportó
te odio @/ClaroEcua triple hpta, pero no tanto como a netlife que es aún más gonorrea, coman ****** mejor
-
𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 🖤
(@_AleDstteffanoS) reportó
@dime_KT @GrupoTVCableEC Que te quedes fría dicen , que aproveches el feriado para reflexionar nada de internet nada de series . Son igual o peor que @ClaroEcua
-
Cesar Andrade
(@andradec159) reportó
Este mensaje es para los señores de @ClaroEcua estoy queriendo darle de baja a mi servicio de internet fijo por múltiples inconvenientes y los señores del call center me tienen ya 3 semanas como bobo diciendo que espere 1/2
-
𝖀𝖓𝖆𝖑𝖆𝖉𝖞𝖉𝖎𝖗𝖊𝖈𝖙𝖆👠
(@UnaLadyDirecta) reportó
@drummniatico @ClaroEcua Movistar es igualito o peor, yo cerré un plan el cual ellos no me dejaban ir, hice relajo hable con el gerente en fin para cerrar todo y listo, eso creía yo, no debía nada todo pagado y ahora me notifican que les debo tanto y que nunca cerré nada son unas lacras esas operadoras
-
Joseduardo
(@Joseduardo_79) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroEcua me cobran por un servicio que no lo cumplen Tocará hacer la portabilidad con alguna otra operadora que si cumpla con el contrato q uno firma.
-
Dcaro
(@DCaro1218) reportó
@ClaroEcua intentando comunicarme más de dos días y sin respuesta ... Pesimo servicio