¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Cómo en 3 semanas no fue atendido mi requerimiento tècnico con su pésima señal de internet y al haber pagado una factura 14 dólares más alta, deseo terminar mi contrato con @ClaroEcua Por favor, guíarme para poder efectivizar mi deseo Buenas tardes
-
Yudiel Reyes Vàzquez
(@ReyesYudiel) reportó
@ClaroEcua por fin hay o no hay en Guayaquil 5g. Me llaman que debo de cambiar de linea para 5g y me proponían otro plan. La prensa dice que hay solo en mall del sol, y no se que otro lugar. Y hoy me llaman para venderme algo pregunto y me dicen que aún no hay ENTONCES????
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC en serio porque me resisto al pésimo (igual de absurdo de @ClaroEcua ) ya me hubiera cambiado
-
Jules
(@JulioBurbanoM) reportó
@ClaroEcua Nick Jr desapareció de su guía de canales y nadie me da información sobre el tema. Sacaron de su oferta de canales la unica razón por la que mantengo su servicio? Agradecería que me respondan.
-
Carlos Tomás
(@CarlosGarzonC) reportó
@Mauricio_Poveda @ClaroEcua Hola, si hay señal 5G, pero en iPhone se habilitará con la versión de iOS 26.2 que sale la próxima semana, luego de actualizar podrás conectarte sin problemas.
-
Daniel Borja
(@DanBorja316) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec @todos Todo el día Nadie ha dado respuesta a la problemática Son una pésima empresa
-
Juan Manuel Bermeo
(@jbermeor) reportó
Decepcionado completamente del servicio de plan celular de @ClaroEcua pago mis facturas a tiempo y aún así me cortan el servicio por un error de ellos que no aplicaron el pago ! Llevo mas de 4 días sin servicio yendo todos los días, ingresando reclamos y nadie me da una solución!
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
No atenderé mensajes en privado de un servicio al cliente pésimo @ClaroEcua No responderé preguntas reiterativas que no sirven para nada, igual no atienden los reclamos de sus reiteradas fallas técnicas. Por favor, desde aquí, públicamente, responderé su guía para abandonar Claro
-
angela calle
(@angelacalle2) reportó
@ClaroEcua No tengo internet fijo ni señal de Claro en mi celular desde la 1 de la madrugada!! Qué está sucediendo??
-
Benjamin Chavez Ruales
(@BenjaminChavezR) reportó
Definitivamente @ClaroEcua cada día es PEOR Ya no existen planes pre pago Las tarifas son ALTÍSIMAS si comparas con otros países El servicio se corta a cada momento NO hay un servicio técnico ni de asistencia eficiente Y así les prorrogan el contrato HORROROSO!