Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/12/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • K1962Juan JuanK (@K1962Juan) reportó

    @ClaroEcua al parecer el requisito básico para su personal de atención al cliente, es la grosería junto con la ineficiencia, una total falta de respeto al cliente, les falta personal con inteligencia y capacidad de resolver problemas sin dar largas

  • Duchejc Juan Carlos Duche (@Duchejc) reportó

    @ClaroEcua por un día de mora me cortaron el servicio, pague temprano y aun no me reconectan el servicio, por favor su ayuda tengo que comunicarme de manera urgente!!!!

  • XaviAlm Xavīęr Almãchë (@XaviAlm) reportó

    @ClaroEcua Hace 4 días activé un plan de datos y me hicieron el débito, pero no se acreditó el plan. Me indicaron q en 48 horas iban a revisar el problema, pero no tengo ninguna respuesta. @Arcotel_ec

  • jjferretti Juan Jose Ferretti (@jjferretti) reportó

    Y a @DinersClub también les Tiro el muerto por dejar que 3 transacciones en 3 mins de diferentes valores las pasan como si nada….. que reclame en @ClaroEcua .

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Es impresionante ver como aparte de prestar un mal servicio al usuario, Telmex-Claro se dedica a cobrar valores inexistentes.

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Si sorprendida de la falta de seguimiento que tienen en QUEJAS de sus clientes, tienen buen personal de atención al cliente o simplemente no tienen una persona que representa su marca. @ClaroEcua

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando..... Para estos inconvenientes deberían poner soluciones rápidas espero que los días sin servicio no sean cobradas. Solicito un correo del jefe de atención al usuario o no lo tienen???? 😡😡😡😡

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua No necesito plantillas de mensajes necesito una pronta solución

  • Castro_M9 ᗰᗩᑎᑌᗴᒪ ᐯIᑕᗴᑎTᗴ 🇪🇨 (@Castro_M9) reportó

    La peor operadora @ClaroEcua no sabe cómo sacar dinero a sus usuarios 🤬

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Pues sigo insatisfecha con el servicio, no se da atención primordial a la reactivacion del servicio de 2 familias con niños en mi sector