¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Martínez P.
(@martinezpna) reportó
Cada día qué pasa me doy cuenta que @ClaroEcua es una compañía q solo busca robar a los clientes! Hace 10 días q pido cancelar mi servicio xq ellos no pudieron instalar en mi nueva casa, se la pasan diciendo q ya me llaman y nada! @Arcotel_ec haga algo
-
Raul S
(@esanafria) reportó
@arcotel por favor ayúdenos con la pésima calidad de servicio de internet, además de su casi inexistente servicio técnico de @ClaroEcua . No contestan desde días atrás y en oficinas no atienden requerimientos.
-
Dr. Alberto Sadun
(@Dr_Sadun) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches no sirve el *611 como se hace para hablar con servicio al cliente
-
J. G.
(@jogallegoss) reportó
Hola @ClaroEcua no tengo servicio de internet fijo me pueden ayudar?
-
Gerardo Best Panka
(@Gepankax) reportó
@ClaroEcua PARA ENVIAR SORTEOS SI ESTAN, PERO PARA DAR UN BUEN SERVICIO A LOS CLIENTES NADA?, TENGO 4 DIAS SIN INTERNET LLAMANDO A LA LINEA DE SOPORTE SIN RECIBIR RESPUESTA, ME AGENDARON CITA PARA EL 14-06-2021 Y NO VINIERON, Y PARA HOY 15-06-2021 Y TAMPOCO VINIERON Y AHORA ME DICEN QUE MÑN
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@ClaroEcua @mila52714094 Deseo darle de baja mi plan, por pesímo servicio en "cobertura limitada" movil no abarca para ciertos sectores dentro de la ciudad guayaquil por este problema cambiaré de operadora espero no me vayan a cobrar facturas impagas estando al día con mi plan.
-
Cesar Pluas
(@Cpluas88) reportó
@ClaroEcua que difícil es cerrar un servicio con ustedes para todo tiene una excusa, si regalaran megas por cada excusa o traba q ponen ??? Para beneficios del cliente....
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
La señal de Internet de @ClaroEcua ha Estado pésima desde la tarde y aún no arreglan. Hasta que hora hay que esperar?
-
Nadia Gabriela
(@NadyGaby) reportó
@ClaroEcua últimamente pésimo servicio con el Internet fijo.
-
Mystic Starlight
(@jolilaigt) reportó
@ClaroEcua buenas noches. El servicio de internet ha estado intermitente toda la semana. Existe alguna novedad que los clientes necesitemos conocer?