¿Está Claro con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lulu
(@Lourdes87794486) reportó
@miclaroec He pagado mi plan sin embargo sigo sin servicio, le dice la operadora que cancele pese a haber cancelado, por favor necesito ayuda urgente sres @ClaroEcua
-
miguel jacome
(@jacome_miguel) reportó
@MaisaFisgonita @ClaroEcua Si sigues en la garzota, por esa zona es malo el Internet, mis papas tienen el mismo inconveniente, cámbiate a otra, la de la letra N
-
Carlos Sosa
(@CarlosSosa45) reportó
@ClaroEcua me pueden decir la razón de que no permitan cerrar servicio con ustedes en línea? No me vengan con la respuesta de que me escriben por interno.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Una vez más @ClaroEcua haciendo de las suyas, de nuevo sin servicio. Estoy al día he pagado no les debo un centavo y semana tras semana me dejan sin servicio.
-
CKarina Lara Burgos
(@CKarinaLara) reportó
Srs. @ClaroEcua @ConecelClaro sigo en espera de que solucionen su error garrafal, cuantas personas estarán en la misma situación? Atención @DEFENSORIAEC
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando
-
jocelyn magen
(@magen_jocelyn) reportó
Y no me pueden ayudar mediante llamada, mientras todos los meses he sido súper cumplida hasta cuando dijeron que no paguemos por estado de excepción??? Qué pasa @ClaroEcua y no es que tienen el mejor servicio de internet? Porque muy aparte la señal de va y tengo...
-
Bryan Baque Pérez
(@bryanbaque) reportó
@ClaroEcua @marce_uio_gye Andate a la ***** con tu preocupacion a mi este mes también me hicieron lo mismo ya llame a servicio al cliente y no sirven para un **** no te dan solución solo que se contactaran y mientras tanto me quedo sin dinero. Ineptos
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
@ClaroEcua que complicado que es poder solicitar un turno para atención al cliente, su APP es una porquería, no tengo un numero de claro y no puedo conseguir aceptar la cuenta, NECESITO URGENTE UN TURNO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
jocelyn magen
(@magen_jocelyn) reportó
Para contratar un servicio mediante llamada si pueden pero para dejar de tener un servicio debo llamar, sacar cita, hacer una carta antes del tiempo límite de corte... mientras que estamos en tiempos de pandemia y no pueden dar una solución??? @ClaroEcua