¿Está Claro con problemas o cortes en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaherrera y lugares cercanos:
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua tercera vez de día y quinta de la semana. Sin respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Alberto
(@AbsMelliso) reportó
@ClaroEcua Señores de claro porq no facilitan mi terminación de contrato y me envían el link para hacer el pago ustedes no pueden abligar a nadie tener un servicio de internet tengo llamando desd el viernes al servicio al cliente y me tienes q ya me envían en link y hasta la fecha lo hacen
-
Mishelle Calvache F
(@mishu_calvache) reportó
Alguien puede comunicarse con @ClaroEcua es un servicio ineficiente.. no puedo por el celular, alguien alguna idea
-
Ish Valverde G
(@ivalverd) reportó
@ClaroEcua 6 días sin servicio
-
Edgar Uribe
(@EdgarUribeP) reportó
Señores @ClaroEcua llevo 4 horas sin servicio de internet en casa, cuánto más tengo que esperar?
-
David Blanco Mendoza
(@davidblancom) reportó
@ClaroEcua Además, he sacado cita para el Centro de Atención mañana, solo espero no vayan a decir que como voy el 20, día de corte, me van a emitir otra factura.
-
Santiago
(@sanjheivis) reportó
Llevo + d 3 meses queriendo dar de baja un servicio de @ClaroEcua pero hasta la fecha no m llaman, hoy llamé por 99999999 vez, ha pasado 45min desde q sty esperando en l tlf y nada. A la hora la tuve y me encuentro con más procesos que dilatan @DEFENSORIAEC @DefenConsu
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro estoy sin servicio de Internet y estoy al día en pagos como es posible que haya problemas
-
Andres Vaca
(@andresvaca20) reportó
@ClaroEcua @JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador No te cambies a claro, yo sigo arrepentido. Netlife el mejor de lo peor jajaja
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@waldor1996 @ClaroEcua @tvcableguayaqui !Hola¡ Walter buenas tardes, por favor ayúdanos con tu nombre completo, teléfonos de contacto y la Ciudad-Zona donde desearías el servicio, por interno para que un asesor se contacte contigo y te pueda brindar mayor información. ¡Saludos! -Jhon-
-
Ish Valverde G
(@ivalverd) reportó
@ClaroEcua ya son 6 días sin servicio dizque por falta de pago, les pagué 2 veces la misma factura y ustedes me quitan el servicio y nadie me responde, sólo con evasivas y un sermón copiado.