¿Está Claro con problemas o cortes en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaherrera y lugares cercanos:
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua tercera vez de día y quinta de la semana. Sin respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wladimir valencia (@DTTECWJ) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Un día quise anular mi contrato de internet móvil con esta empresa,me dijeron en el call center que tenía que presentarme en su servicio al cliente más cercano y hacer ese trámite.Fui y me dijeron que no podía, tenía que terminar el contrato sino me vería la cara con sus abogados
-
Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Advertí que me salía de su servicio y volvió a suceder que roban descaradamente SINVERGÜENZAS ladrones
-
Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó
Hasta hoy llegué con @ClaroEcua por su pésimo servicio. @MovistarEC me ofrece un paquete mucho mejor en megas y llamadas ilimitadas. Adiós para siempre Claro.
-
Panchenko (@Panchenko17_) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Buena suerte el día que dedicas anular el servicio bro
-
Matt Joshep (@yamato20212021) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua O sea que prácticamente pagaste un mes adicional que pudiste evitar si las personas del call center te decían exactamente que vayas a la oficina con solicitud de cierre. Terrible pero que bueno que ya estés libre de eso.
-
Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó
@ClaroEcua estoy ya cansado de que me llamen de la empresa Recover, por una estafa de hace 4 años, de uno de sus distribuidores, supuestamente quedó solucionado y hasta Claro me devolvió dinero, pero nuevamente dicen que debo dinero, no sirve de nada ir a la agencia del 1/2
-
César Jurado (@cesar_jurado) reportó
@ClaroEcua hasta cuando con la inoperancia de los cobros. Ahora resulta que mi plan celular que se descuenta de mi TC. Me sale antes de cada llamada que tengo saldo pendiente que haga el pago o convenio para el pago. No tengo 4G sino 3G porque según ustedes no quiero pagar
-
Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta ahora no obtengo solución y pagando igual debo? Pagando demás ayer me llamaron pero estaba en una reunión con delegados del municipio de Durán por ese motivo dije que me devolvieran la llamada y hasta ahora no lo hacen la última vez que me cobraron un valor exorbitante les
-
Pibismjox #LaPatriaJustaVolvera (@Pibismrevoluti1) reportó
@Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua A mí me pasó lo mismo yo, y al fin luego de 18 meses desde que me cambié de casa y por ende no tenía ni tuve el servicio dejaron de cobrarme. Incluso reportaron mi deuda a la central de riesgo. Por eso nunca más Claro. #ClaroNoMeRobes
-
Roberto Aizprúa (@dark2099) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Aguantese que ahí no queda todo. Para esto llevas la carta y te dicen que el servicio se da de baja luego de 15 días HABILES. sin embargo esos días tienes q pagarlos si al llegar el día 15 (HABIL) no cancelaste la factura no te anulan y tienes q repetir el proceso.