Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/13/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Peñaherrera, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaherrera y lugares cercanos:

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua servicio de internet en casa completamente caido. Su ayuda si no quieren que cancele todos los planes. Gracias

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Peñaherrera, Provincia de Imbabura

    Señores de @ClaroEcua por enésima vez!!! Tengo plan de 10 mg y apenas Regino menos de 1!! Ladrones. @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimmyA8 Jimmy Armijos (@JimmyA8) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua Por fin, el que no de un buen servicio pues, adiós

  • willian83605153 @willianalcivar (@willian83605153) reportó

    @ClaroEcua Pues ahora esta nuevamente activo el Servicio lo que demuestra que uds sin ineptos, que si el cliente no reclama uds no hacen su trabajo. Son ineptos incompetentes y de pésimo servicio

  • nelsongame6 nelson david game vizueta (@nelsongame6) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua a mi en el 2004 una empresa tercerizadora nos saco un plan a trabajadores del I.M.Sto dgo salio dicha empresa nos cobraron valores devolivimos equipos ,etc y me entere hace dos anos atras que tengo dos planes .segun refleja el sistema que saque uno en el 2004 y otro en el 2009

  • DavidChavez15 David Chavez (@DavidChavez15) reportó

    Señores de @ClaroEcua, quiero saber si me van a dar solución hoy al problema del Internet...

  • JennJeGodIsGood Jenn Jenn (@JennJeGodIsGood) reportó

    @dianajune2012 @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua Uyy no, estoy a una llamada para cambiarme a claro internet fijo 🥲. Llevo 4 años con otra operadora y es un pésimo servicio 😭. Es difícil cuando en determinadas zonas no existe como escoger .

  • elesteban23 Asi o mas claro (@elesteban23) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua El problema no es el terminar, el problema es q si terminas t cobran valores q ni sabías y t cobran el año completo @Arcotel_ec eso hay q regularizar

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    @sipacoqui1 @BancoGuayaquil Es el mismo abuso de @ClaroEcua al no permitirte salirte del plan telefoniko .. es el mismo lleve en diferentes instituciones...

  • xavierguambo ن Xavier Guambo (@xavierguambo) reportó

    Sres @ClaroEcua he solicitado la cancelación de mi servicio de Internet de casa por 3 ocasiones la 1ra el 29 nov en el call del @MALLDELSOL_EC he cancelado todo lo q me solicitaron pero sigue activo el servicio. Por favor no me roben más dinero !

  • kenya_solano Kenya Tauro (@kenya_solano) reportó

    @Eduzao1980 @hugoesteban76 @ClaroEcua terminar con claro es un tema de resistencia. He utilizado varios medios cancelar mi plan, que por cierto era una estafa $$; sin embargo hasta el momento estamos en la lucha ..

  • Antonio89606494 Antonio Álvarez M. (@Antonio89606494) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua El problema no es terminar. El problema es que no te sigan cobrando luego de "terminar unilateralmente".