Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/07/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chivita_punk Chivi Navarrete 🇪🇨★ 16 (@chivita_punk) reportó

    @ClaroEcua Señores por favor solicito una revisión técnica del router. Ya no se puede trabajar así. El Internet cada hora se cae. Este problema ya va para 3 semanas. Su ayuda inmediata

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó

    @ClaroEcua Estoy sin Internet, estoy llamando al telf. 5005000 no funciona. Me pueden decir q pasa! Cambiaron de número?

  • GlPauldavid14 Paul David G. L (@GlPauldavid14) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Estás empresas no respetan a nadie, ventajosamente le harán caso por ser una autoridad, pero al resto de mortales, seguramente les seguirá sucediendo.. aprovecho para saludarlo, exitos en sus funciones. Queremos una ciudad segura y tranquila. 💪

  • martinsamuelv Samuel (@martinsamuelv) reportó

    Alguien más está teniendo problemas/ intermitencia con la señal de @ClaroEcua ?

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    QUE PASA CON EL SERVICIO @ClaroEcua DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA SIN INTERNET!!!! SOLO DICEN QUE TRABAJAN, EN QUE.???????

  • MarcelaRon Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó

    Ayer me arreglaron un problema con mi servicio de internet señores @ClaroEcua Todo bien hasta que hoy fueron a arreglar el problema de un vecino y me vuelven a dejar sin servicio.... POR FAVOR ATENDER URGENTE. Espero que estos dias sin servicio no me los cobren...

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    A QUIEN HAY QUE LLAMAR OARA QUE @ClaroEcua ARREGLE LA CONEXIÓN???? SIN INTERNET DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡

  • CedenogMa Liliana Cedeño García (@CedenogMa) reportó

    @ClaroEcua Si lo que menos quiero es que me contacten, es una barbaridad todos los días llaman, la línea es "nueva" en otra operadora y no ENTIENDEN, NO QUIERO PLAN MÓVIL EN CLARO!

  • michael_qr Michael QR™ (@michael_qr) reportó

    @MovistarEC estoy pensando muy seriamente en la portabilidad a @ClaroEcua en esta semana y la otra definitivamente el internet está pésimo he llamado me hacen reiniciar el celular que modo avión y para nada sigue lo mismo, en verdad no es Justo que uno pague x un mal servicio

  • GeoCris1493 Cristhian Geovanny (@GeoCris1493) reportó

    @ClaroEcua sin internet todo el día, pero la factura si me cobran completa, deberían hacer notas de crédito en compensación del día que no brindan el servicio.