¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefferson Vergara
(@Jeffers10010622) reportó
Mil millones dice el DELINCUENTE de @VillaFernando_ es el perjuicio al Estado por desvanecimientos de GLOSAS , de los cuáles $112 millones tienen que hacerle pagar a la estafadora @ClaroEcua , si estafa al estado de imaginan lo que hacen con sus clientes ??????
-
Javier Veintimilla Holguín
(@JavierVeintimi) reportó
@ClaroEcua a pesar que me deben una Nota de Credito solicitada desde junio 10 ....me dicen que 72 horas aprox se procesa ....es el 3re numero de caso que me dieron ayer noche que fui a consultar por la NC...Sin embargo me cortan el servicio....pobres hptas.!
-
cesar german
(@cesitarguillin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entonces mis amigos de @ClaroEcua si quieren que les vaya a tirar los equipos en sus oficinas, solo díganme que de una voy ya que van 2 meses queriendo cortar el servicio de cable y aun no lo cortan y mientras tanto sigo pagando @testigomovil @eluniversocom
-
sofiarodriguez
(@sofiarodrigueza) reportó
@rafacoello @ClaroEcua Me paso igual! Con Claro, nunca más en mi vida !! Hace dos años viví lo que comentas, me devolvieron solo la mitad. Son unos ratas! Pésimo servicio
-
daniel cajas
(@danielcajas11) reportó
Qué difícil poder tener atención al cliente por parte de @ClaroEcua!! Pésimo servicio!!
-
El Sapo Mmv (muy mal visto)
(@elsapo_mmv) reportó
@ClaroEcua son una #Basura como empleadores #LaBasuradeClaro @nicoxita
-
Roger torres ruiz
(@Rogertorresrui1) reportó
@ClaroEcua @claro señores al parecer sus asesores de atención al cliente toman como broma a sus usuarios. El día de ayer me contacte con ustedes para que me ayuden con el servicio de internet, por lo cual se comunicaron conmigo
-
ximena
(@taylouie28) reportó
recién me di cuenta q la ****** de claro borro o dio mi numero a alguien más y q hpta por eso nunca me llegan códigos de nada @ClaroEcua haz algo ahora.
-
Ici Vivante
(@aujourdhui_ici) reportó
@ClaroEcua llevo 2 semanas esperando que me llamen para “completar el proceso de cancelación” de claro hogar (xq para esto ellos tienen que aceptar la razón del cliente abusado). Llamo, voy a los centros de atención. Nadie sabe, nadie puede, nadie responde. @ComunicacionEc
-
Antonio Santelli
(@antoniosantelli) reportó
@Despegar hace parecer que @ClaroEcua tiene buen servicio al cliente! No compren en @Despegar! Será una de las peores decisiones de su vida..