¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sunjy valverde
(@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua realice la renuncia a un plan postpago a mediados del mes de mayo, en ese momento me cobraron una penalización de 47 dólares disque por salirme del plan antes de tiempo y me informaron que debía regresar después del 12 de junio para ver cuánto más debía pagar
-
sunjy valverde
(@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua No es justo tener que pagar por un servicio que no he recibido
-
Carol Jurado
(@caroljuradov) reportó
@ClaroEcua Hola!resulta que hoy recibo una llamada de que tengo una “deuda”, ustedes hicieron el débito de mi cuenta todo el año anterior aún habiendo solicitado la cancelación del servicio en plena cuarentena ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia. No es justo!Tengo los mensajes
-
P¤l¡₳ġņèŜ 🦉
(@PaoChess) reportó
@AmbarMendozaH @ClaroEcua Ya cámbiate... Te dan demasiados problemas. Siempre están trabajando para dar un mejor servicio... Es la mentira más grande que te la viven repitiendo. Esto solo demuestra que no dan un buen servicio.
-
oscar isaac
(@OMoromenacho) reportó
@ClaroEcua desde el sábado espero la respuesta por el arreglo del internet fijo. @DEFENSORIAEC
-
Mario
(@mvsolorzano) reportó
Gracias @ClaroEcua 20 minutos esperando y de remate me cerraron la llamada. NO TENGO DINERO para continuar pagando mi plan ni con los descuentos que me ofrecen, por eso lo quiero cerrar. No quiero deberles nada a uds. Cc @DEFENSORIAEC
-
sunjy valverde
(@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua Cómo no estaba de acuerdo con esos valores, el 15 de junio ingrese un reclamo
-
Beto Zambrano
(@zambrano_beto) reportó
Como puede ser posible que haya un registro de solicitud de un numero de teléfono y plan a mi nombre sin q yo haya pedido ni firmado nada, y solicito una aclaración y me envian un sms diciendo q no procede @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
Tercer día laboral y continúan los problemas de Internet @ClaroEcua del " estamos dando mantenimiento en tu sector para un mejor servicio" no salen, eso es pérdida para mi, porque el servicio está en mi oficina.
-
Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@ClaroEcua Desde el 22 de abril me envían mensajes x interno y sigo con el problema