Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 09/18/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores @ClaroEcua; Necesito su atención de servicio al cliente, por favor.

  • xaviercoellob XAVIER COELLO BESEKE (@xaviercoellob) reportó

    Sres. @ClaroEcua hasta hoy estuve con uds. Me cambie de plan el sábado y me dicen que recien desde el 24 puedo usarlo...y que ****** hago hasta entonces sin poder comunicarme? NEGLIGENCIA TOTAL....

  • isabelmariatv Isabel (@isabelmariatv) reportó

    @xvillalba1 @ClaroEcua Que mal servicio que tenemos y la atención al cliente no existe

  • JorgenriqueG Jorge E. (@JorgenriqueG) reportó

    @ClaroEcua Esa es la gran respuesta que dan miserables @ClaroEcua evaluar que si es mi plan, yo decido cuando y a q plan cambiarme no uds, que les pasa.

  • barceadrian92 kleber Briones (@barceadrian92) reportó

    @xaviercoellob @ClaroEcua Eso ya es problema del asesor que te atendió Xavier.

  • williamdagerc Willy Dager (@williamdagerc) reportó

    @ClaroEcua @EricFriendS Vayanse a la ***** rateros HDLGP son lo peor que puede haber...en horabuena miles de ex usuarios han migrado a otras operadoras menos ladronas que uds. Son una ******

  • ecu_mr MrBeanEcu (@ecu_mr) reportó

    @xaviercoellob @ClaroEcua Solicite una INVESTIGACIÓN URGENTE a su colega @DiegoArcos14.... Pd: también cerré mi plan con ellos

  • TarambisDiego Diego Tarambis (@TarambisDiego) reportó

    @ClaroEcua Estimados estoy ya mas de un mes queriendo suspender mi plan de datos y no me dan respuestas el 3 de octubre cancelo mi plan el 4de octubre cancelo el valor por permanecía y nadie me ayuda me hacen sacar una cita para ir al personalmente para llegar y me atiendan vt

  • MichaViolante Micha Violante (@MichaViolante) reportó

    @ClaroEcua son las peores ratas! Pedí el traslado del servicio, me cobran la factura por adelantado y resulta que no tienen cobertura, pero igual no me devuelven lo cobrado por el servicio que NO ME BRINDAN.

  • GiankiGp Bruja local ✨ (@GiankiGp) reportó

    @ClaroEcua llevamos 5 meses solicitando el descuento por DISCAPACIDAD a los servicios de internet y seguimos sin tener una respuesta. Desde el mes de agosto se nos dijo que el descuento se iba a dar en forma de credito para los meses siguientes y aún seguimos pagando lo mismo.