Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/27/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:

  • anndy_Jl97 anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elizabethgvc Elizabeth 💕 (@elizabethgvc) reportó

    @ClaroEcua Señores si es que se les puede llamar así! Por que son abusivos!! Me llaman para ofrecer un plan con mi mismo numero, no pudieron hacer el cambio y ahora me salen después de meses con una factura de un plan con otro numero que ni tengo! Por eso son la empresa mas 🦎

  • ing_veliz Ing. Stalin Veliz (@ing_veliz) reportó

    @ClaroEcua Insisto pésimo el servicio de atención al cliente, pagar por un servicio que no recibo es hurto

  • karlitabajanaa Karlita Bajaña Alava⭐ ∞ (@karlitabajanaa) reportó

    Tienen el peor servicio al cliente, nunca dan una solución a favor del usuario @ClaroEcua

  • antoftorres Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️ (@antoftorres) reportó

    @ClaroEcua No les preocupa, si fuese así ya hubiesen solucionado. Basta de bots y denme una solución efectiva.

  • Alexitasulu Alexandra Suarez (@Alexitasulu) reportó

    Señores de @ClaroEcua para uds ya es costumbre tener a los usuarios sin servicio pero les encanta cobrar las facturas completas por un servicio deficiente

  • Francis82917179 Francisco Dominguez (@Francis82917179) reportó

    @ClaroEcua no funciona nunca su aplicación mi claro. Que desastre de servicio. @MovistarEC me pueden contactar?

  • manugarcia_mu Manuel Garcia Muñoz (@manugarcia_mu) reportó

    @ClaroEcua Por favor atiendan mi requerimiento, que mal servicio que brindan a sus clientes.

  • maferz512 MaFer 💚💜 (@maferz512) reportó

    ¿Alguien sabe cómo cancelar un plan de @ClaroEcua sin necesidad de acudir a mecanimos de denuncia? Quiero hacerlo de la forma más simple y llevo días intentando. Tras muchos minutos este fin de semana me registraron el pedido y dijeron que me llegaría un formulario pero no pasó

  • manugarcia_mu Manuel Garcia Muñoz (@manugarcia_mu) reportó

    Señores @ClaroEcua solicité el servicio de Internet hogar el 27 de abril me instalaron el 29 de abril y hasta hoy 9 de mayo no activan el servicio, he llamado a su call centro sin respuesta. Hasta cuando los tengo que esperar??? @Arcotel_ec

  • AnaCrisVera AnaCristinaVeraSanchez (@AnaCrisVera) reportó

    @ClaroEcua tiene el peor servicio de internet, lleva caído en mi casa 5 días, he llamado todos los días y siempre me dicen que ya viene el técnico. Cuando vuelvo a llamar me dicen que no tienen registrado mi requerimiento, Negligencia es poco