¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilmer gomez
(@wilazul1975) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC definitivamente Claro tiene el peor servicio de atención al cliente y más altas tarifas !! Este es un país sin ley
-
samizu
(@samantaaaa_) reportó
@ClaroEcua estuve tratando de hacer un reporte por robo,traté a través de convencional/celuae; el menú ni siquiera tiene la opción de reporte por robo solo sirve PARA AUTOPROMOCIONARSE la espera es una eternidad, para contactarse con un asesor en línea el link NO SIRVE,deplorable
-
Neto Goyes
(@netolavoz) reportó
Que lío @ClaroEcua no tienen servicio para recibir el pago, no recibe pago tarjeta, pero para cortar si está bien el sistema @Arcotel_ec cómo usuario me siento perjudicado me dejaron sin servicio
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
En fin, mi martirio comienza cuando luego de dos semanas de espera que desespera, llamo a @ClaroEcua (tema que fue difícil porque no contesta nadie, nuca jamás) y me dicen, cito: “no se pudo procesar su solicitud ¡PORQUE NO TENEMOS COBERTURA!”
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua no tengo servicio de internet por mas de 4 horas y estoy al día en pagos. @Arcotel_ec ¿qué debo hacer para que esta empresa cumpla con una adecuada atención al cliente?
-
GUSTAVO TRUJILLO A.
(@gustru54) reportó
@ClaroEcua tercer día cojudeandome claro sin arreglar el@internet Me dicen que espere llamada de técnico tengo tres dias esperando
-
Diego Eguez 🇪🇨
(@diego_eguez) reportó
Para variar @ClaroEcua como todos los meses problemas con la señal. Y lo que es peor en el *611 no ayudan. Que hago? Una denuncia en la @Arcotel_ec
-
Jordy Ibarra
(@JordyIbarra) reportó
@ClaroEcua hoy nuevamente pésimo su servicio, no tengo señal en mi celular. Cómo es posible que no pueda realizar ni una llamada. Pésimo servicio!
-
jessiun
(@jessiun) reportó
contrate roaming cuando estuve fuera del país pero @ClaroEcua como siempre pésimo servicio nunca me lo dio pero como recibí el mensaje de confirmación ellos asumen que lo tuve, un consejo; mejor compren un chip internacional porq el lema de claro es “lagarto que traga no vomita”
-
FER L.B
(@JmFercha) reportó
@ClaroEcua señores desde hace un mes estoy con intermitencia en la señal me pueden ayudar que sucede el el servicio de casa , mis hijos están en clase y se va el servicio .