¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Castro
(@edgarcastroc) reportó
@ClaroEcua y que no lo pueden hacer por teléfono que tengo que ir en persona, estuvieron jugando conmigo dos semanas, y el operador tratando de convencerme para que no cancele el servicio, aquí no respetan la decisión del usuario? Mal servicio.
-
jorgex
(@jorgevl20) reportó
@ClaroEcua el día de ayer estaba esperando a los técnicos para revisar mi conexión a Internet que está intermitente me indicaron que estaba llegando les indique que en 20 min llegaba a mi hogar y no se comunicaron mas
-
Sandra G.
(@SandritaGuaicha) reportó
@DEFENSORIAEC @DefensaAl 3 meses solicitando a @ClaroEcua que solucione un débito que están haciendo a mi cuenta y nadie da respuesta #ladrones
-
Jonathan
(@jonathan_rc92) reportó
El peor servicio de televisión pagada se lo lleva @ClaroEcua
-
ॐ
(@Walter_F10) reportó
@PaolaRoblesM @ClaroEcua Tengo el mismo caso me retiraron todos los equipos y no uso el servicio hace más de un año y me siguen debitando ya van más de $1700 y me dicen que me van a dar una solución la cual sigo esperando!!
-
Willy'sGilbert
(@willy_sgilbert) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de atención a sus clientes, $160 cuesta salirse de un servicio inactivo, lo peor de lo peor
-
pablovinueza
(@pablovinueza2) reportó
Expongo mi problema con @ClaroEcua les he comprado varios teléfonos en los casi 20 años de ser cliente hace 2 meses adquiero un celular el cual 🔥 calienta demasiado y se vuelve lento a lo cual de la manera más insultante me dicen que es normal exijo la garantía @SamsungEcuador
-
Erick Boccanedes
(@erickboccanedes) reportó
Una vez más, @ClaroEcua es de las peores operadoras que existen en este país, mientras siga el monopolio celular en este país, empresas como esta seguirán haciendo de las suyas. @Arcotel_ec @LassoGuillermo ojala permitan la entrada de otras operadoras con mejor servicio.
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua toda la semana el internet ha fallado se va y viene quién paga por esa falla yo pago la factura completá
-
Gelacio Mora
(@GelMorElRebelde) reportó
@ClaroEcua Estamos tratando d cancelar el valor d mi plan, Imposible. Vuestro sistema no lo permite. Por DM envié la constancia. Espero no me vayan a penalizar.