¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet fijo deja mucho que desear, y su servicio al cliente con asesores que mienten y no solucionan NADA mucho más.
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
10 minutos esperando en la linea para que un asistente de servicio al cliente de @ClaroEcua responda y NADA. Te dejan si servicio estando al dia pero son numero 1 en cortarte si te pasas un dia. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
MAURICIO GUAYASAMIN
(@mauroguayasamin) reportó
@ClaroEcua que servicio tan deplorable , una simple ayuda con la@configuración de un módem inalámbrico . Francos BURBANO en anfitrión no lo puede realizar con una simple configuración . Que servicio al cliente tan malo .
-
MAURICIO GUAYASAMIN
(@mauroguayasamin) reportó
@ClaroEcua deplorable el servicio al cliente en Quicentro , Francis BURBANO el anfitrión no puede ayudar a una simple configuración de un módem inalámbrico , por que la titular que es de la tercera edad y no está presente . Tomar atención con esa clase de trabajadores . Pésimo .
-
GAZHU
(@GabrielZhumi) reportó
Sres @Arcotel_ec estoy solicitando a @ClaroEcua el cambio de operadora y no lo hacen, solicito cambio de plan a prepago y tampoco permiten supuestamente hay que pagar un $ por fidelidad, no se supone que debo pagar el proporcional de lo que ha corrido el mes para que me liberen??
-
grace
(@grace42565269) reportó
@ClaroEcua no tengo ni dos semana del servicio no tengo ni la navegación ofrecida o contratada y para rematar sin internet me que quedado @ClaroEcua
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua ahora tengo que esperar 24 horas, porque TAL VEZ me llamen hoy O TAL VEZ mañana, ustedes me devuelven un día de trabajo perdido por tener NULA señal de internet!? Arreglan algo para que nuevamente se vuelva a dañar, no puedo seguir con un servicio así de intermitente.
-
Fernando
(@xavierfernando1) reportó
Q servicio para Malo d @ClaroEcua en lo q trata a señal de internet y cobertura en pasaje el oro @Arcotel_ec atender
-
#G16ANTES ⭐🏆 BSC
(@lxgv12) reportó
Este fin de semana comprobe que cerrar algún servicio para mi caso plan celular postpago en @ClaroEcua es peor que salir de alguna secta religiosa o grupo delincuencial, etc. Abro 🧵
-
Arboleda~
(@TatianaArboleda) reportó
@ClaroEcua desde agosto 2020 mi mamá anuló los servicios con ustedes y ahora resulta que les debe $300. Recién la semana pasada van a cortar el cable del servicio cuando los equipos fueron entregados hace 2 años. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC