¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua necesito una solución, tengo desde el día de ayer medio día que me han dejado sin internet y Tv, necesito trabajar y lo único que me dicen es q están en mantenimiento
-
Max Miranda
(@MaxMira35) reportó
@deoRivadeneira @ClaroEcua @Arcotel_ec No hay una solución al pésimo servicio, tambíen sigo sin internet....y esperando la dichosa llamada...
-
Fer 🏎🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Raro, nunca eh tenido problemas con @NetlifeEcuador 🤔
-
solo nos queda Barcelona
(@laconexion57) reportó
@ClaroEcua @LuisLindaoN Vas a creer mi hermana y yo tenemos el servicio desde q era @Telmex así comenzó en Ecuador te estoy hablando más. De 12 años creo nunca nos han dado ni un caramelo de cortesía nos sacamos un tv de 55" ya en 2 meses termina de pagar mi hermana teléfonos celulares pero ahí viene lo
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
Ya llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y TV , hasta qué hora debemos de esperar @ClaroEcua
-
Damián Zurita
(@Damianzurita) reportó
Sres @ClaroEcua van 30 horas seguidas sin que arreglen mi servicio de internet fijo en mi domicilio. Tampoco tienen la gentileza de atenderme con soporte por lo que solicito la terminación de contrato de inmediato a menos que reciba solución hasta el medio día de hoy
-
Rafa Aguirre
(@raficoaguirre) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Yo tengo CNT y no he tenido problemas, es bueno! Otro que también dicen que es bueno, es el de Celerity.
-
el man de Sauces
(@IngDavicho) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua de routers alrededor de tu casa ej: el de los vecinos, cualquier servicio de internet que contrates sin una noción básica siempre se tendrá inconvenientes, respondiendo a tu pregunta netlife el menos malo
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
@ClaroEcua Espero una solución o dar de baja el plan para realizar migración de línea
-
Max Miranda
(@MaxMira35) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec aún sigo esperando la llamada del técnico para que acudan a solucionar el problema del internet, acaso pretenden tenerme otra día sin el servicio???