¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harry Valderrama (@harryvalderrama) reportó
Señores @BancoPichincha ,ustede hacen débito a favor de @ClaroEcua y yo no tengo ningún servicio con ellos. Llamo a ustedes a hacer la consulta y me piden que les valide por poco hasta las vacunas, pero los que se nos llevan el dinero en débitos no les piden nada
-
Monik (@monik_cat21) reportó
@ClaroEcua al fin me entregaron mi teléfono, cabe recalcar que el mal rato nadie me lo quita. Sobre todo el desinterés del supervisor d esta agencia. Gracias
-
𝐊𝐚𝐫𝐢 (@karmgalu) reportó
Quiero poner una queja a @ClaroEcua por el pésimo trato, mi operadora es movistar durante estos días me han acosado con llamadas me he cansando de bloquear teléfonos y esta última al cortar. Reportan mi número como robado y actualmente tengo la línea desactivada.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El caso se resuelve a mi favor @Arcotel_ec dice que @ClaroEcua debe reembolsar el dinero en mi cuenta y Claro sale con que el titular o sea YO ya fue a reclamar el dinero en persona. No me sorprendería si DE VERDAD hubiese ido YO.
-
Silvia ϻařιưℵι̥ Hurtado (@Mariuxihurtad) reportó
@ClaroEcua debe mejorar su cobertura de señal en las vías. No es posible que en la vía de los Bancos y Puerto Quito en pleno 2022 la señal sea tan mala o nula. Pd. Tarde más de 1 hora en enviar este tuit 🙄
-
Xaric (@xaric7) reportó
1. Me cortan el servicio 1 día sorpresivamente 2. Llamo y me dicen que fue "una falla en el sistema" y que disculpas 3. Les digo que al no haber motivo, deben darme una N/C, ingresan solicitud 4. Me niegan por "improcedente" Para @ClaroEcua solo importa el dinero no los clientes
-
Eduardo Obregón Román (@Edx1997) reportó
@ClaroEcua Hola, no tengo señal de internet. ¿Tan difícil es mantener sin intermitencias la señal durante un mes completo?
-
Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec 96h y sigo esperando una llamada que según @ClaroEcua esta como "prioridad" se va a realizar a la "brevedad" posible.
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@dagulml) reportó
Se nota que a @ClaroEcua no le importan sus clientes, por el pésimo servicio que brindan, solo dan largas sin dar una respuesta
-
Germán Sánchez (@HinchadeBSC) reportó
@ChristiamVillao @ClaroEcua Por que exponer así al trabajador puede hasta perder su trabajo, lamentable.