¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Villegas
(@Pablo_Ved) reportó
Sres @ClaroEcua no hay servicio de Internet fijo. ¿qué es lo que pasa?. Su call center no contesta. Espero que reeembolsen a todos sus clientes por el tiempo que no tenemos servicio
-
Edison Camacho
(@eddisione) reportó
@teleamazonasec @Telecom_Ec por favor a @ClaroEcua le he pedido me verifiquen mi caso pero la semana recibi un correo diciendo que no tengo deudas y el dia de hoy a pesar de que ya no soy cliente otra vez me sacaron dinero de mi cuenta
-
Jimmy
(@Jimmy45455927) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mal servicio de internet y TV siempre se va la señal no es HD pésimo servicio, tienen un cliente insatisfecho que no le va ir nada bien gente no contraten claro es pésimo
-
Xavier
(@ByXavierMiguel) reportó
@ClaroEcua el internet está inestable, no puedo ver mi partido 🤬
-
Teresa Esparza
(@teresayomi) reportó
@ClaroEcua @obajanag Por favor no hay señal de Internet sur de Guayaquil
-
Abg Yesther Mora
(@SweetieYcmb) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas con el Internet, ya que esta intermitente, por favor solucionar.
-
Jimmy
(@Jimmy45455927) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sres. De claro que pésimo servicio no hay internet ni tv cuando sus vendedores prometieron que es el mejor pero en este momento no hay servicio, soy la persona que les va hacer mala publicidad
-
Ricky Benavides
(@rjbenavides) reportó
¿Dónde están los órganos de regulación y control para felicitar a @ClaroEcua por su pésimo servicio? Cinco días sin servicio ni atención.
-
Robrym
(@Robrym) reportó
@RosieAngela @ClaroEcua Salte de claro, es lo mejor que puedes hacer, hay muchas mejores opciones y la calidad de servicio y atención al cliente es muy diferente.
-
Algemar
(@Alexa87227345) reportó
@ClaroEcua clientes de Claro en Villa Bonita y q nos cambiamos x un internet mejor con fibra óptica total se va la señal cuando le da la gana y hoy colapsó no hay desde temprano claro Tv/internet PÉSIMO CLARO OJALÁ DESCUENTEN DE LA FACTURA EL DÍA @BAconsumidor