¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Entendido, osea de deben calcular con 15 días de antelación a la fecha de corte para q no se generen cargos x "espera" de finalización.
-
G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@ClaroEcua Perdida de tiempo..piden los datos y no resuelven nada…sigo esperando una solución..@Arcotel_ec
-
Otto Flores
(@oflores_01) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua no da soluciones, mal servicio en la amazonia y no hay el soporte técnico adecuado
-
Miguel A Riofrio
(@Riofrio1Miguel) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua Casi no me salgo de un plan con claro, el martirio duro 3 meses al fin lo logré. Juré nunca, pero nunca meterme en un plan con ninguna operadora. Ahora estoy luchando con DirecTV, ya llevo 3 meses. Ayúdame Dios mío!!
-
Otto Flores
(@oflores_01) reportó
@ClaroEcua no hay soluciones mala atención mal servicio y mucha demora para respuestas
-
Xavier Garcia 🇪🇨
(@xvrexplorer) reportó
Me cobran dos veces @ClaroEcua y el error es del usuario. #vym Pd: no respondan con tuits pendejos…!
-
José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
Eso nos deja con @ClaroEcua que es el "mal necesario", y @CNT_EC que es otro fiasco. Realmente en Ecuador no existe ningún servicio de conectividad móvil excelente. Todos son malos.
-
ن Xavier Guambo
(@xavierguambo) reportó
Sres @ClaroEcua he solicitado la cancelación de mi servicio de Internet de casa por 3 ocasiones la 1ra el 29 nov en el call del @MALLDELSOL_EC he cancelado todo lo q me solicitaron pero sigue activo el servicio. Por favor no me roben más dinero !
-
dMemo
(@doritaMemo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.
-
PoloMinka
(@polominga) reportó
@ClaroEcua El mensaje es el mismo de siempre y no son capaces de solucionar este problema