¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giuliano 💛
(@MorenoFalconi) reportó
@ClaroEcua 26 horas sin servicio de Internet en casa 🤬
-
WM🌸
(@WeendyM_) reportó
No tengo señal para llamar ni recibir llamadas, qué paso? @ClaroEcua
-
Giuliano 💛
(@MorenoFalconi) reportó
Viendo el gran chaparral por culpa de @ClaroEcua con su daño que dura 30 horas sin Internet pero para debitar puntuales 🤬
-
Liz
(@lichizchik) reportó
Señores @ClaroEcua, estoy esperando el resultado de mi trámite y la devolución de mi dinero.
-
Daniel Sarzosa
(@SarzosaDaniel) reportó
@ClaroEcua alguna novedad con el servicio desde el dia de ayer se ecuentra intermitente la señal de internet 😠
-
Giuliano 💛
(@MorenoFalconi) reportó
@ClaroEcua 27 horas sin servicio de Internet en casa para cobrar si puntuales 🤬
-
Giuliano 💛
(@MorenoFalconi) reportó
@ClaroEcua quiero dar de baja mi contrato 2 días sin Internet y que no sepan a que hora pueden solucionar el problema 🤬
-
Franklin
(@Yatzurito) reportó
Tengo la necesidad de cargar mi servicio prepago de @ClaroEcua pero tengo miedo de hacerlo. Me han robado el 15 de agosto por enésima vez. ¿Qué hacer?
-
Giuliano 💛
(@MorenoFalconi) reportó
@ClaroEcua 29 horas sin solución al problema de Internet llamen para decir ya está solucionado el problema no para excusas tontas 🤬
-
VAr维 🇪🇨
(@EscritorLapidar) reportó
Decidí bajar valor de un plan de Claro @ClaroEcua. Por el ye he pagado por mucho tiempo, en vista de la situación que atraviesa el país, toca hacer ajustes. La sorpresa, que por romper la "permanencia" me quieren cobrar 32.00$ + 35$ de plan, es legal @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC