¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tanya De La Rosa
(@tanyadelarosam) reportó
@ClaroEcua señores @ClaroEcua estoy esperando mas de 72h la llamada de retención al cliente para poder terminar mi contrato por el pésimo servicio que dan. No puedo continuar con el tramite de cancelación porque ustedes no hacen lo que dicen tienen que hacer.
-
😷
(@alexisguacham1n) reportó
Que Internet de ****** tiene @ClaroEcua
-
@COCALO
(@JCAA_Ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.
-
Alex Rene Giraldo
(@Giraldo10Rene) reportó
Que bestia son lo peor del país @ClaroEcua son unas ratas hasta cuando tanto abusó
-
Fernando Paspuel
(@Nandopipon) reportó
@ClaroEcua lo peor de lo peor
-
gonzalo cervantes
(@okdiogo) reportó
@ClaroEcua Me cobraron el plan y no puedo hacer nada. Todo el día sin poder llamar ni al *611que pésimo servicio apenas pueda me cambio de operadora...
-
Diego Erasso
(@ErassoDiego) reportó
@ClaroEcua Soy su cliente duo Pack TV + Internet + de 3 años. A clientes nuevos ofrecen 50 megas velocidad y a mi 25 megas por mismo valor! Pedi lo mismo y no aprueban. Es esto justo? Así premian fidelidad?
-
Javier
(@JaviParrales90) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec favor necesito que me ayuden con mi caso no puede ser que no me ayuden con el doble cobro que me estan realizando a mi cuenta
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec QUIERO ANULAR MI PLAN DE TV PAGADA!! LLEVO 1 MES ESPERANDO
-
Tanya De La Rosa
(@tanyadelarosam) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua estoy esperando la llamada de retención al cliente desde hace mas de 72H.