¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Arias
(@joarhi) reportó
La contestacion de @ClaroEcua por no pasar el partido Hola Johnny, te deseo una excelente tarde. Esperamos llegar a un acuerdo que tenga en cuenta la realidad actual para seguir transmitiendo la programación de GolTV. Que decepción merita cambio inmediato que burla a los usr
-
Heidi Martínez
(@heidilumarilu) reportó
@Arcotel_ec favor ayuda, @ClaroEcua empezó a darme largas sobre un reclamo por $80 que fueron debitados de nuestra tarjeta de debito en un día y hora cuando estábamos durmiendo. Al banco le refleja transacción hecha con tarjeta FÍSICA en local. Claro clona tarjetas ahora?
-
charlie
(@Cecr141) reportó
Y otra vez fallando el servivcio de ****** de @ClaroEcua , que porqueria de internet de casa.
-
GladysZhigüe
(@ztelizabeth) reportó
@Arcotel_ec Trabajen, trabajen... que yo resolví mi caso cancelando el servicio, dense tiempito y revisen esas inmensas filas de los usuarios en los distintos proveedores de internet y telefonía, como @ClaroEcua @MovistarEC
-
Ingridsharon
(@Ingridsharon7) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Aunque sea la misma vaina ..escriba a Arcotel a ver si en algo presionan a Claro y le solucionan el problema
-
linsad
(@Lifatomo) reportó
@ClaroEcua para poder cancelar un plan con un servicio pésimo de Internet, debo ir otra vez a la sucursal de Quevedo. Me dan cita para el sábado q desconsiderados. A parte todos pasan con sus celulares conversando y no se digna a preguntar que desea el cliente. Pésimo servicio
-
Kevin Zambrano
(@keduzamhi) reportó
@ClaroEcua pésima su señal definitivamente
-
Miguel
(@meshihiel) reportó
@ClaroEcua Servicio de Internet no funciona desde el mediodía, alguna novedad? #Quito
-
Paco Salazar
(@Pacojsalazar) reportó
@ClaroEcua la estafa total para todo el pueblo ecuatoriano en toda la extension de la palabra
-
Dirk Diggler
(@YoSoloYoYmiPers) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua En la página de ARCOTEL puedes hacer la respectiva denuncia, se lo hace EN LINEA, no dejes de hacerlo, nosotros como usuarios al reportar esas cosas ASEGURAMOS Q OTROS NO LAS VUELVAN A SUFRIR.