¿Está Claro con problemas o cortes en Zumba, Cantón Chinchipe, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumba y lugares cercanos:
-
anndy_J (@anndy_Jl97) reportó desde Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó
@ClaroEcua Nunca resolvieron en problema, dijeron que se comunicarían y nunca lo hicieron. A la cansada llamamos y quedó en teoría solventado, pero siguen cobrando lo que les parece. @ecuainm_oficial @Arcotel_ec
-
Jose De Freitas (@josemdefreitas) reportó
@DeporteEc @ClaroEcua El mejor consejo que te pueden dar en la vida es nunca pero nunca contrates ningún servicio de @ClaroEcua … te amarran por dos años y luego cuando por fin se van a pasar esos dos años te “actualizan el plan” para joderte dos años más…
-
GIO (@GIOCESX) reportó
@ClaroEcua es una respuesta sencilla, alguien de Ustedes puede coger un teléfono llamar y hablar con sus técnicos o el departamento de servicio al cliente y programar la inspección, una vez hecho esto, llaman al cliente y le notifican cuando van, qué parte de esto es difícil????
-
J. katiú Anchundia (@katigatiu) reportó
Ayuda por favor sres de @ClaroEcua guía vencía city mall para cerrar mi plan de tv y me indicaron que no podía cerrarlo y llame para cerrarlo pero me tuvieron en línea 20 min
-
Patricia Cardenas (@Patrici78979772) reportó
@ClaroEcua hasta cuando el pesimo servicio? Vino el técnico ahora a arreglar , funcionó bien un par de horas y otra vez no hay Internet 😡😡😡😡😡😡
-
GIO (@GIOCESX) reportó
@ClaroEcua Pero no me resuelven el problema, no me dicen cuando llegan a mi casa para revisar qué mismo pasó??? No entiendo qué tan difícil es eso
-
Andrea González Calero (@Andreagcalero) reportó
Me parece una completa estafa que ayer (07 de agosto) yo quiera suspender un servicio de casa y me cobren el mes completo del 10 de agosto al 10 de sept solo por una factura que aún ni siquiera me llega @ClaroEcua
-
Bokero (@bokero8) reportó
Hace 17 días recargue un paquete de gb en @ClaroEcua y en @TuentiEC… misma cantidad de gb en ambas líneas… el robo de #claro es impresionante al día de hoy no tengo nada y es la línea que menos uso… en cambio con #tuenti hasta transmisiones en vivo he hecho y tengo gb de largo
-
Andrea (@AndreaVegaEc) reportó
@Fabri_Trivino @ClaroEcua @Arcotel_ec Pensé que solo me pasaba a mí, pero ya veo que no. A las 20h00 todos los días se cae el internet fijo. Hasta cuándo el mal servicio Claro?
-
Verónica Castro (@VeronicaCastroL) reportó
@Andreagcalero @ClaroEcua Y jamás lo harán, metí una queja hace años y se limpiaron las manos cuando uno de sus empleados tomó mi tarjeta de crédito para hacer consumos. @ClaroEcua