¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vaca_Sagrada
(@Fernando_Seed) reportó
@ClaroEcua es increible necesito hablar con alguien, que venga arreglar un puerco servicio contratado y me mandan a un bot pendejo que me quiere vender cosas. felicitaciones de ley bajaron las quejas porque la gente no tiene como mandarlos a la *****.
-
Fabian Gómez Mendoza
(@fabmlec1223) reportó
@ClaroEcua Estoy tratando de cambiar mi plan de actualizar mi plan actual, pero me tienen esperando en la línea 3 veces más de 30 min y nadie me contesta estoy sin servicio de red ya 3 dias
-
Indi
(@Indira_erika) reportó
@ClaroEcua Si me enviaron un mensaje por interno para decirme que si quiero que ingresen mi reclamo cuando eso es más que obvio
-
María Belén Coronel
(@BelenCoronel09) reportó
@GustavoToledoj @ClaroEcua Calla no dirás, yo quiero cancelar mi plan jaja 🤭
-
MG Rivera
(@MGEORivera) reportó
Señor Presente @LassoGuillermo deje entrar al País otras operadoras de teléfonos. @ClaroEcua es la peor, solo pasa robando a los clientes, desvanece glosas, es corrupta y la que da el peor servicio. @PKnacional18 por favor atender la denuncia. #UnidosSomosMasFuertes
-
Indi
(@Indira_erika) reportó
@arcotel solicitó se investigue a @ClaroEcua por cobros indebidos en las facturas modificando eo precio final de planes contratados haces años, además cuando se solicita ingresar el reclamo para la verificación de los valores cobrados de más no lo hacen
-
Angel Armijos
(@AngelAr59225439) reportó
@ClaroEcua ¿Me pueden restituir la señal Claro Hogar ya? Acabe de pagar! Me demoré UN DIA NADA MAS. Mientras vivo quejando de su servicio y reclamando medidas compensatorias que jamás las dan. Es mas, primera vez que demoro por olvido un dia en pagarles
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Algún día me llamarán para hacer la entrega de los equipos?? O tengo que mejor yo llevarlos a algún lado?? Quedo atento a su respuesta "oportuna"
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Una porquería el servicio de atención al cliente. Llevo años con un plan que en comparación con los que ofrecen ahora, ya mi plan es obsoleto (pago mucho por pocos megas, en relación a lo que hay ahora). Me dicen "no se puede cambiar" a esos planes.
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
y sin comunicarme esta invalidez de dicho documento. Lo único realizado por CONECEL @ClaroEcua ha sido emitir la factura correspondiente con un descuento promocional, no han aplicado una correcta facturación donde debe considerarse lo contratado que es un plan para discapacitado.