Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/17/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paolaberre Paola Berrezueta (@Paolaberre) reportó

    @ClaroEcua la peor porquería de servicio que existe

  • nousersns v (@nousersns) reportó

    Solo es a mi o el internet de @ClaroEcua tiene días siendo un asco????

  • anaflor45040722 Ana Flores (@anaflor45040722) reportó

    Tengo plan de claro, Internet de claro y fácilmente me llaman 3 veces al día de CLARO para ofrecerme servicios que ya tengo y les informo eso en cada llamada, es realmente molestoso!! @ClaroEcua

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    Sigo teniendo servicio de Internet en 2 lugares, claramente no vivo en esos 2 lugares.. Claro sigue sin resolver Los odio @ClaroEcua

  • xmosquera2 Xavier Mosquera (@xmosquera2) reportó

    @ClaroEcua Crónica de una estafa anunciada: mis amigos me decían, no cambies tu servicio de Internet a Claro, es pésimo, pero yo necio me cambié, por las promesas de mejor precio y mejor servicio, pues, luego de 3 meses, que arrepentido estoy de no haberles hecho caso

  • davecfc10 David Cuenca (@davecfc10) reportó

    @bdavidsharp @ClaroEcua X no pagar el plan ha de ser jejej

  • MarcoRengel_Ec (Ɛ,δ) (@MarcoRengel_Ec) reportó

    Sr. @ClaroEcua, desde ayer en la mañana (5:30 am) aproximadamente no cuento con el servicio de Internet fijo. Favor su ayuda, me encuentro en Quito.

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó

    si les llaman de números q no se identifiquen como @ClaroEcua a pesar de vender servicio de esta empresa, la respuesta es esta: Muy posiblemente se trate de personas que, sin contar con la autorización de CLARO, utilizan su nombre o marca para realizar este tipo de llamadas.

  • jhoneycr15 jhoneycr15 (@jhoneycr15) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio y señal más lenta hp

  • EdwinUlloa23 Edwin Ulloa (@EdwinUlloa23) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda, xq recién me cambié a Claro y no tengo señal... Se va a partir de la noche... No le dan solución y van ya 2 días que pasa eso, hice la portabilidad de mi número y no tengo servicio, no tengo señal... Ya van 2 días. No me dan solución