Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Zapote, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 01/26/2021 16:00

enero 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Comentarios de Claro en Zapote, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • pietty_bonita Piedad Rivera A. (@pietty_bonita) reportó

    @ClaroEcua Se reclama, se paga a tiempo y lo único que hacen los técnicos es venir a poner una cinta negra en el cable y dicen que ya está el servicio. Tengo 2 meses cambiada de casa a una calle principal y tengo un internet que se interrumpe cada hora durante 5 minutos.

  • Raul30Murillo Raul Murillo (@Raul30Murillo) reportó

    @ClaroEcua necesito de urgencia una solución a un inconveniente tengo todos mis haberes cancelados y en mi buro de crédito me refleja que tengo mora por 30 días con la empresa claro que solución me pueden dar si tengo todos mis pagos al día? 😠😡🤔

  • escmoreira72 Erick Coello M. (@escmoreira72) reportó

    Algun número para contactar el servicio al cliente de @ClaroEcua 🥺🥺🥺

  • Cristianorovayo Christian CR (@Cristianorovayo) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que vayan a retirar sus aparatos que no sirven para nada voy más de un mes sin servicio y me siguen cobrando

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    Hola @ClaroEcua gracias por bajar al fin mi línea de plan a prepago. Ahora necesito q me expliquen de dónde sale esa factura atrasada? Yo he pagado todo y tengo los recibos de los pagos. Ratas

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    @ClaroEcua la compañía del fraude , te roba la línea te engaña y no te la devuelve @ClaroEcua =sin vergüenzas ladrones