¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Berrezueta
(@Paolaberre) reportó
@ClaroEcua la peor porquería de servicio que existe
-
v
(@nousersns) reportó
Solo es a mi o el internet de @ClaroEcua tiene días siendo un asco????
-
Ana Flores
(@anaflor45040722) reportó
Tengo plan de claro, Internet de claro y fácilmente me llaman 3 veces al día de CLARO para ofrecerme servicios que ya tengo y les informo eso en cada llamada, es realmente molestoso!! @ClaroEcua
-
KaremRecaldeGallegos
(@KaremRecalde) reportó
Sigo teniendo servicio de Internet en 2 lugares, claramente no vivo en esos 2 lugares.. Claro sigue sin resolver Los odio @ClaroEcua
-
Xavier Mosquera
(@xmosquera2) reportó
@ClaroEcua Crónica de una estafa anunciada: mis amigos me decían, no cambies tu servicio de Internet a Claro, es pésimo, pero yo necio me cambié, por las promesas de mejor precio y mejor servicio, pues, luego de 3 meses, que arrepentido estoy de no haberles hecho caso
-
David Cuenca
(@davecfc10) reportó
@bdavidsharp @ClaroEcua X no pagar el plan ha de ser jejej
-
(Ɛ,δ)
(@MarcoRengel_Ec) reportó
Sr. @ClaroEcua, desde ayer en la mañana (5:30 am) aproximadamente no cuento con el servicio de Internet fijo. Favor su ayuda, me encuentro en Quito.
-
ratón
(@CarlaPituJJ) reportó
si les llaman de números q no se identifiquen como @ClaroEcua a pesar de vender servicio de esta empresa, la respuesta es esta: Muy posiblemente se trate de personas que, sin contar con la autorización de CLARO, utilizan su nombre o marca para realizar este tipo de llamadas.
-
jhoneycr15
(@jhoneycr15) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio y señal más lenta hp
-
Edwin Ulloa
(@EdwinUlloa23) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda, xq recién me cambié a Claro y no tengo señal... Se va a partir de la noche... No le dan solución y van ya 2 días que pasa eso, hice la portabilidad de mi número y no tengo servicio, no tengo señal... Ya van 2 días. No me dan solución