¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó
@MovistarEC Para que digan que no tiene cobertura en todo Machala Cuenca por eso es el problema por que ni estando en el centro de la ciudad no tiene cobertura de verdad @ClaroEcua deberían enseñarles como solucionar problemas
-
Alexander Morocho (@axelarmando65) reportó
@MovistarEC #movistarplay que señal para horrible, no se puede ver el partido solo interrumpiendose la señal, @ClaroEcua que ofrecen.
-
Juan Castillo (@juancte) reportó
@ClaroEcua toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor para mantener el servicio de internet fijo y no es posible!! Servicio desastroso. @MovistarEC me podrían ayudar con un nuevo plan?
-
Paola León (@Leon1P) reportó
@ClaroEcua A costa de que?? este tipo en vez de ayudarme a solucionar mi malestar o una duda me da mas problemas con su actitud increíblemente espantosa provocativa me refiero “quería decir que es intocable?? que no le va a pasar nada con su comportamiento?”
-
Ⓜ (@marioparadar) reportó
@ClaroEcua me debitaron de mi cuenta para una recarga y no acreditan los megas. Llamo al call center y me dicen que no hay nada. Uds tienen problema en su sistema y el dinero se desaparece y los megas también. Pido solución inmediata !!!!
-
Paola León (@Leon1P) reportó
@ClaroEcua Xq tú tienes un plan de 20 pero y hemos estado brindando un plan de 25 por lo tanto te vamos a cobrar la diferencia… me quedo en shock porque le explico que estoy pagando más de lo q recuerdo haber contratado!!!
-
Victor Iza Villacís (@Victorizav) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua Porque será que no sorprende... Pero para cobrar peor que los motorizados...
-
Richard Apolo (@RichardApolo6) reportó
@ClaroEcua uds no prestan un buen servicio, no se centran en el cliente, solo buscan beneficio económico. Sin embargo, la deficiencia de las demás empresas no da más opciones en el mercado.
-
Marco Beltrán 🧐 (@mbeltranu) reportó
@ClaroEcua Cada dos ***** semanas el mismo problema. En este momento OTRA VEZ!!! NO TENGO INTERNET!!! Estoy trabajando y me dejan sin servicio!!! Arreglen esta wbada de una buena vez!!!! Maldita sea!! Estoy al día desgraciados y me dejan sin serviciooooo!!! Hasta cuando @Arcotel_ec?!!
-
Héctor Pin (@Titopin1590) reportó
@ClaroEcua Supuestamente escalan el caso pero siguen las llamadas. FIN