Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/23/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuevoTiti Luis Suarez (@NuevoTiti) reportó

    @Dayanakamili @ClaroEcua Si es mucha verdad a me tuvieron 1 mes para eliminar un plan en claro y no me podían anular que juanito que chanito y en si me seguían devitando de mi cuenta y cuando yo ya había reportado robado y dos años cobrando y no me solucionaban y decido cambiar de portavilidad a otra op

  • risquezf Francisco Risquez (@risquezf) reportó

    @ClaroEcua sin quieres cambiar servicio en "perjuicio" de Claro te atienden de pie, por 10 mins o más, no en silla, por tlf la espera es interminable #MalServicio #Abuso #HastaCuando

  • KLR650v Polo (@KLR650v) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua Jajaja joden peor que la diarrea.

  • HarryPutter_1 Harry Putter (@HarryPutter_1) reportó

    @HDRS @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si pagas estás aceptando que el plan estuvo , debes poner la denuncia por falsificación y suplantación . El abogado me dijo que esperemos tres meses para meter la demanda.

  • AuriaGonzalo Gonzalo Auria (@AuriaGonzalo) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Así es, claro me perjudicó reportándome al buró por una deuda q ellos me crearon cuando reactivaron una telefonía fija q no autorice. Necios no me sacan de ese plan q yo lo cerre años. Cierren ese contrato claro.

  • Santi_Chicaiza Primera Estrofa (@Santi_Chicaiza) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Tuve @ClaroEcua toda la vida de la empresa desde antes que se llamará porta la mayor parte del tiempo con planes. Lamentablemente la manera en la que se portaron en la pandemia; no puedo ver a la empresa ni en pintura estuve casi 4 meses intentado salir del plan. Pero lo logré.

  • heidisaltos Heidi Saltos (@heidisaltos) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua @Arcotel_ec es que a uno le llenan la paciencia yo tengo un plan de $10 poco a poco me han ido subiendo hoy me llego que debo $14 claro mañana ya cortan pero la factura llega dos y tres semanas después osea paga o te corto luego reclama y no te devuelven

  • montalvodiego Diego Montalvo (@montalvodiego) reportó

    Llevo 2 meses sin poder cancelar el servicio @ClaroEcua, ponen trabas, cobran penalidad y mensualidades sin dar el servicio. Me acabo de acercar a un CAC y resulta que no atienden sin cita previa. El colmo, es una estafa.

  • SalomonBM97 Salomón Alejandro (@SalomonBM97) reportó

    @ClaroEcua Si igual no arreglan una ******, ya les voy a cancelar el contrato mmvs, no pueden hacer sus arreglos en la madrugada ineptos usen al menos el 1% de su cerebro inútiles

  • totethrash TOTE pesantez (@totethrash) reportó

    Oe @TuentiEC han pasado más de 48 y sigo como usuario de @ClaroEcua !!! Apuren que me urge el cambio