Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/19/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nacionmilanesa Fuera Claro Ecuador (@nacionmilanesa) reportó

    Día a día se superan más en ser el PEOR SERVICIO de cualquier cosa q ofrezcan en este país @ClaroEcua llevo 3 días sin internet x un error y daño de uds en mi zona, llevan “asignándome” a alguien para q me arregle el problema y hoy de paso un pendejo q trabaja para 1/2

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua o sector sta sin su servicio de internet y no tenemos respuestas por parte de ustedes como es costumbre

  • Xavier35326516 Xavier Ecuador (@Xavier35326516) reportó

    @ClaroEcua si tengo un plan de telefonía y datos en Ecuador, puedo usarlo sin problemas en Colombia?

  • alejoytu Alejandro (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua ¿Muy cool la respuesta? Por favor un poco más de empatía, el cliente tiene un problema de MAL SERVICIO y solo contestan si se escribe un tweet. Se necesita la solución ¡YA! #malservicio

  • nacionmilanesa Fuera Claro Ecuador (@nacionmilanesa) reportó

    @LassoGuillermo cuando regula el pésimo servicio q brinda @ClaroEcua y el de otras empresas q se burlan del consumidor!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua Son lo peor me tienen desde la mañana cuenteando que ya me van a atender sin servicio sin Internet sin TV y sin línea de teléfono fijo, pésimo servicio pésima reacción de atención… 👎👎👎👎

  • euge_villa Eugenio Villavicencio (@euge_villa) reportó

    Señores @ClaroEcua su página para activar paquetes no funciona

  • kevinmaciasc1 Kevin Macias (@kevinmaciasc1) reportó

    Y después de tantos reclamos, el día de ayer recién me informó una señorita, de la cual agradezco su atención y su diligencia, en que se me estaba cobrando los meses de octubre noviembre diciembre, siendo que el plan me lo cortaron en septiembre… @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • luibermudez1978 Luis eduardo Bermudez vera (@luibermudez1978) reportó

    @patzu79 @ClaroEcua Te solucionaron el problema amiga mia

  • ninacuario Nina (@ninacuario) reportó

    Señores de @claro como es posible que tenga una deuda con ustedes si nunca me he acercado a realizar ningún requerimiento solicito me anulen esos servicios no voy a pagar nada @ClaroEcua ni plan celular tengo con ustedes