Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 04/17/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    @KaremRecalde @ClaroEcua @Arcotel_ec Para que me cambie con ellos. En pandemia me cambiaron los beneficios de mi plan, llamaba al servicio al cliente y nunca contestaban, escribía y pedía me llamen, exponiendo mi caso, tomaban mis datos y nada. Después de 16 años con ellos me cambié a Movi y ahora sí me llaman

  • veronmor Verónica♡Morán (@veronmor) reportó

    @ClaroEcua Ayer 9y52pm escalaron el caso a servicio técnico, se supone q se contactarían conmigo y sigo esperando esa llamada!! La velocidad de conexión es tan mala q las aplicaciones no cargan

  • memopagonis Thomas (@memopagonis) reportó

    @ClaroEcua Fallando Internet fijo y móvil 😑😑

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    Sigo sin tener una respuesta de uds @ClaroEcua llevo más de 10 horas sin internet y no me dan ni una solución!!! Como siempre el peor servicio

  • chinis_cristina chinitacris (@chinis_cristina) reportó

    @ClaroEcua @luisantonio_r estamos desde ayer sin servicio de internet y televisión según ellos están realizando un mantenimiento.... pero hasta q hora debo esperar para que reanuden el servicio... espero que cuando toque pagar la factura descuenten los días q no nos dado servicio

  • chinis_cristina chinitacris (@chinis_cristina) reportó

    @ClaroEcua otro dia más sin servicio y ellos solo dicen que disculpen el inconveniente......

  • KrlosDnis krlos 🇪🇨 (@KrlosDnis) reportó

    @TheChipi Esto es falso A mi me han devuelto cuando hice reclamo a @ClaroEcua por servicios no solicitados y pude demostrarlo.

  • CesarelCarri Holy (@CesarelCarri) reportó

    No puede que para suspender un servicio prácticamente me estén obligando a asistir a una agencia de @ClaroEcua y teniendo síntomas de Covid... De verdad que irresponsabilidad

  • mapaulagomez2 mapaulagomez2 (@mapaulagomez2) reportó

    Ingresé un reclamo el 17/01 en @ClaroEcua me dijeron que estaba listo el jueves, vine HOY y aún no está listo mi requerimiento, me dicen que está listo el 4 días laborables. Es impresionante encima que cobran valores de más, ponen trabas para cancelar los planes. Ladrones!

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua No me vale el internet, se me desconecta a cada rato... ¡El servicio está pésimo!