Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Y otra vez @ClaroEcua me deja sin servicio. Esto ya no es novedad que lo hagan con sus abonados, pero no tenemos de otra que este medio para pedir se hagan valer nuestros derechos ya que @Arcotel_ec jamás he escuchado de alguna multa por maltrato al usuario

  • Nigga_84 Nigga (@Nigga_84) reportó

    @ClaroEcua Para decir la misma tontera de siempre, dar mantenimiento para seguir con el pésimo servicio que dan.

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua me llego mi chip con nuevo número, me podrían llamar para activar el servicio y darle uso? Mi número es 0960774126, gracias

  • JavierAlbn3 Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó

    @ClaroEcua Son la peor empresa que existe en el Ecuador!!

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    @ClaroEcua el día 2 de julio me acerque a su centro de atención de Riocentro Ceibos con carta como solicitan para suspender el servicio de internet. Sorpresivamente recibo nueva factura por un servicio que no quiero y que suspendí.

  • miguelwongf Miguel Angel 🔥 (@miguelwongf) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No regresaría al servicio de ****** que tienen ni porque fueran el último Internet del mundo. Sigan de largo que está en verde.

  • IreneVasconcel6 Irene Vasconcellos (@IreneVasconcel6) reportó

    @ClaroEcua claro que pasa con las soluciones del servicio al cliente las areas encargadas no ayudan 4 días y no me ayudan con la solución.

  • andresramon19 Andrés Ramón 🇪🇨 (@andresramon19) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con el internet desde hace semana. Está muy lento. Por favor solicito ayuda. Gracias.

  • LaGitana7769 Cristina Velasco (@LaGitana7769) reportó

    @ClaroEcua su servicio de casa es PÉSIMO, @DEFENSORIAEC que se debe hacer para que esta empresa mejore su servicio, el internet de casa totalmente inestable

  • JosselynBarker Josselyn (@JosselynBarker) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua Sigo esperando respuesta