¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (8%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
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ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
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ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tommy Sins
(@El_Barbon_Gye) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que me llamen
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sɐlɐS ɹɐɓpƎ 🇪🇨
(@salas_edgar) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Ya es hora de que alguien ponga un pare a las practicas abusivas de las operadores de tv por cable, telefonia movil, es increible lo que hay que pasar para cancelar un plan, hacen todo para evitar salgas, alargan los tramites, llaman una y otra vez y al final esperar 15 dias mas.
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Roberto Vargas D.
(@Rovadu) reportó
Realmente el tiempo de respuesta de @ClaroEcua con respecto a lo q es servicios de hogar, es una completa ******... Tengo 1 semana solicitando q completen o culminen un trabajo de conexión y son las horas q 1 hijo de p... llama para solucionar.
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Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
Por favor necesito que me paren de llamar a ofrecer sus servicios @ClaroEcua son 2 hasta 3 llamadas diarias, algunas con asesores mal educados y prepotentes. Necesito que me saquen de su base de datos. Debería existir forma de tomar acciones legales sobre esto…
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Verok
(@veronkeops) reportó
@ClaroEcua Desde hace más de un mes presenta intermitencias el servicio. Hoy prácticamente no funciona. Pésima señal, y no conforme con eso, intento comunicarme con alguien de soporte y NO existe forma alguna!! Servicio nada recomendable
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Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
@KellyG16 @ClaroEcua Ellos están en la obligación de hacerte un crédito a la factura si no atienden tu requerimiento. Y esos de claro son unos sabidos porque uno como cliente se causa de reclamar. Pero tu derecho es exigir crédito contra factura. Tu estas pagando por un servicio activo 24 horas
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Edwin Alvarado Ramirez 🇪🇨
(@arem_59) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua
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Erwin lasso
(@erwin_lasso) reportó
@ClaroEcua Buen día corporativo no ha tenido tiempo de contestarme aún. Que mal servicio al cliente
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Ma. Fernanda
(@ciryak) reportó
@veronkeops @ClaroEcua Es increible!!! Llevo días con este problema, eh ido a matriz y nadie da solución, pero para cobrar y meter sus rubros exorbitantes son expertos! Su atención es baja hasta cuando! Esto son daños y perjuicios! Nisiquiera les interesa como estan sus clientes,
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Alain Baird Cedeño
(@AlainBaird) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Confirmo. Son unos mercenarios. Pagas, "ingresan" tu pago al sistema, te aseguran que no debes nada y que el servicio está cancelado. 3 meses después debes 3 cuotas por un servicio que no has recibido.