¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Suarez (@luisuarez1965) reportó
Señores @ClaroEcua toda la mañana casi suplicando me he dirigido a ustedes para que me solucionen un servicio de internet y no pueden hacerlo, sus números no dan ningún servicio (solo promocionan venta), hasta cuando esté mal servicio
-
Fabricio Rodas (@Farodas) reportó
@PatoFrayV @ClaroEcua Seguirá esperando porque nunca contestan o lo envía a un chat donde tampoco te atienden.
-
pamela ramirez z (@pameramirezz) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua Desde la mañana estoy sin servicio de internet y de teléfono. Necesito saber qué sucede y por qué no se soluciona. Gracias.
-
Alaiza (@ConejoChaplin) reportó
13:44 @ClaroEcua restablece el servicio de internet, luego de tanto quejarme. Ahora esperaré que @Arcotel_ec haga su trabajo y sancione. También espero mi reembolso
-
William (@wdrr1993) reportó
@ClaroEcua Respondan de una vez q no me están haciendo un favor, estoy pagando por un servicio @Arcotel_ec son muchas las quejas de interrupción de servicio y mala atención al cliente y no solo hoy
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua Mi renta venció el día de ayer, pagué esta mañana a a las 9 y están son horas que aún no me restablecen el servicio, antes era inmediato, Cuantas horas más debo esperar???
-
E r i k a (@Erika_29_) reportó
@ClaroEcua Ya respondi! Me ayuda con informacion?
-
Ariana Montaño (@ArianitaMG) reportó
@ClaroEcua No darán solución alguna! Al intento solo me dicen "lamento lo sucedido"
-
Hugo (@hugocubillo) reportó
Que imposible hablar con servicio al cliente de @ClaroEcua. Cuando logras comunicarte te dicen que esperes que van a verificar y cuelgan. Más de un día sin servicio y no dan solución.
-
Crnl. FRANK (@Angelgaviota46) reportó
@ClaroEcua Urgente necesito el servicio de Internet, donde diablos me atienden, aquí no tengo respuesta