¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
Luis Antonio
(@luanzamo) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabiola Mantilla
(@FabyMantilla) reportó
¿Qué sentirían si por más de cuatro años reciben llamadas de desconocidos todos los días para ofrecer el servicio de Claro aunque usted repite cada vez que no lo quiere? @ClaroEcua ya es suficiente. Yo nunca les he autorizado el uso de mis datos
-
JUAN CARLOS
(@juan_juancasev) reportó
@ClaroEcua buenas tardes será que algún rato me envían el código que solicita su sistema de agendamiento de citas ya estoy desde el día de ayer esperando y me dejan que me va a llegar un código para seguir el proceso el servicio es muy malo claro Ecuador
-
Juan Sanchez
(@Juancalinca005) reportó
@ClaroEcua señores, contrato en plan full de $25 con portabilidad, y me dan otro tipo de beneficios que no estaban contemplados en el.olan que se contrato...solucionen o me cambio de operadora!
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@ClaroEcua Si, pero ya les explico q no es la primera vez q la señal wifi se va. Y ya vinieron a revisar los equipos y la conexión y segun los muchachos estaba todo bien. Ya es problema de la señal suya.
-
Ethan
(@jgharo666) reportó
@ClaroEcua señores hay algún problema se fue la señal de los datos en Machala
-
O M A R
(@omarjosuerm) reportó
Dónde puedo pagar mi plan de datos de @ClaroEcua sin que me cobren por pagarles?
-
Greig McCracken
(@greig_mccracken) reportó
@ClaroEcua tanto joden por aquí para aparentar que van a solucionar y no hacen nada!! Preguntas las mismas ridiculeces en todas las plataformas de servicio al cliente!! “Deme su número” como miércoles me van a llamar si no entran las llamadas de Claro!!!!!
-
@Juan Carlos Aguilar
(@JCAA_Ec) reportó
@ClaroEcua Llevamos cerca de una hora sin servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec no tenemos respuesta de proveedor
-
GFAS3
(@gfas3) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua solicito su ayuda ya que en sus oficinas en Loja no me ayudan para recuperar una línea que ya se ha reportado como robada.
-
Greig McCracken
(@greig_mccracken) reportó
@ClaroEcua Que, para volverme hacer pasar por la basura de servicio al cliente que tienen?