Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 11/20/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NormaCastro03 Norma Lorena (@NormaCastro03) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio, no se contactan para dar una solución rápida

  • S0_mala Abg. Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó

    @ClaroEcua estoy sin internet pro que un técnico sufrió un percance y no puedo otro día estar en casa para solucionar , ayuda por favor hoy, no puedo otro día yo trabajo

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 11h30 y NO HAY SOLUCIÓN AÚN!! Sigo esperando su llamada

  • jorge331969 osito (@jorge331969) reportó

    @ClaroEcua Deben mejorar la señal en la parroquia de Nayon barrio Inchapicho es pésima pésima la señal !

  • Eduardo_M_B Eduardo M (@Eduardo_M_B) reportó

    @ClaroEcua de que me sirve para un plan con roaming si no sirve....ni si quiera el supuesto número para llamar del exterior sirve, sale como que no existiera, llamo al *611 y nadie da solución dicen que llame al número de claro en el exterior que no sirve!!!!

  • jeanpenriquez Jeampier Enríquez (@jeanpenriquez) reportó

    @ClaroEcua el día de mañana ya son 8 días y aún no tengo respuesta sobre la cuenta de HBO que no funciona

  • carmitamey Carmitamey 💜 (@carmitamey) reportó

    @ClaroEcua voy 3 semanas intentando cancelar un servicio q tenía contratado mi suegro. El call center nos tiene dándonos vueltas y no tenemos ninguna solución, esto de querer seguir cobrando un servicio q ya no necesitamos es un robo!

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec Ya me llamaron hice el mismo procedimiento que la otra dos veces, se configuró de nuevo la cuenta y no sirve!!!! me dijeron espere un momento y luego me cerraron la llamada!!! Verifiquen que menos mal queda grabado todo!!!

  • Deniimonsse22 Monserrath✨️ (@Deniimonsse22) reportó

    @ClaroEcua No hay manera de contactarse con ustedes, contamos con el nuevo disque servicio y la ****** ha sido peor, ya dos días sin internet valen las mil hectáreas, solo queda cambiarse de operador porque su huevada no vale.

  • DENISECF78 DenCf (@DENISECF78) reportó

    @ClaroEcua Elegir acertadamente un sábado de feriado para dejarte sin servicio de internet sin previo aviso, obligándote a cambiar a fibra óptica sino no te activan, un servicio pagado 100% Basura de servicio siendo la misma Basura de servicio… @Arcotel_ec @DefensadelC