Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/18/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Petruxec Pedro Franco (@Petruxec) reportó

    @ClaroEcua es el 5to. día sin servicio de Internet, por lo menos deberían darme una explicación técnica, de qué pasa. @Arcotel_ec bien gracias, nada que verificar. Nadie, defiende al consumidor!

  • ammorank AmmK (@ammorank) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días ya realice el pago pero todavía tengo cortado el servicio. Su ayuda por favor.

  • jelizas JOHANNA STVZ (@jelizas) reportó

    Otra vez no vale la porquería de internet de @ClaroEcua y ni contestan el call Center me roban descaradamente el dinero Malditos ladrones @ClaroEcua

  • anauribe97 Ana Paula (@anauribe97) reportó

    Como puede ser posible que pago a tiempo mi plan de celular, me debitan el dinero de mi cuenta y me suspenden todos los servicios!!!!! @ClaroEcua por favor resolver

  • santy87gp Cristhian Galárraga (@santy87gp) reportó

    @ClaroEcua cada vez me decepcionan más, estoy en México pago un plan que incluye Roaming sin fronteras y no funciona, se escribe a la línea de servicios y nadie responde. Pagar mensual algo que no vale, solo en claro. @DefPublicaEC

  • DiegoPe41648659 Diego Peñafiel Jara (@DiegoPe41648659) reportó

    No hay forma de comunicarse con @ClaroEcua, ya ni al chat responden, ¡que servicio!

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    Hay un servicio al cliente más pésimo que el de @ClaroEcua ??? Auxilio quien me ayuda a terminar el contrato.

  • santy87gp Cristhian Galárraga (@santy87gp) reportó

    Les pido que me den una solución y lo que me dicen es que le comunique para contratar otro servicio, donde queda que ya tengo contratado un servicio. @ClaroEcua devuelvanme el dinero de un año de servicios que no tuve y que si cobraron.

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    @LapisMC1 @ClaroEcua Yo tambien tengo este problema de veloc de subida con perdidas y no me ha solucionado este proveedor, ya 1 semana asi!!

  • ricardoElraptor Ricardo307 (@ricardoElraptor) reportó

    @ClaroEcua Siguen sin solucionar el problema