¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Quispillo JQ
(@JQBIG) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama No es el único caso, fui a sacar un ex empleado del plan, me piden carta, ruc,. Nombramiento para hacerlo, al gerente le piden eso, se los envía y demoran 2 meses, 2.meses de planilla...
-
Oscar Quintero
(@quintoscar_docs) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Son una basura de empresa. He tratado como 4 veces cambiar los datos de facturación a mi RUC, y ponen mil trabas para hacerlo. Una desgracia las empresas que tienen tanto poder y nunca son sancionados por sus accionares incorrectos. Y el ususario sometido a sus abusos.
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Miserables y ladrones son la peor empresa telefónica !!
-
kleber
(@KleberPoveda) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama No es necesario, es mejor contratar otros servicios y ya no utilizar los suyos, ya que no cuentan ni con servicio al cliente vía teléfonica solo hacen perder el tiempo y así seguir cobrando
-
Rommel Torres
(@arius46) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Le recomiendo que copie su reclamo @Arcotel_ec, yo reclame por un servicio a una operadora sin resultados, cuando agregué a la ARCOTEL al reclamo se comunicaron conmigo
-
Jordy Regalado
(@Imjregalap) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Ab Napoleón, esta empresa miserable, me metieron una deuda de un plan creado en la sierra, nunca lo tomé, lo peor de todo he ido a reclamar, dicen que tengo que pagarla , eso ante las leyes ecuatorianas es un delito grave falsificar la firma del ciudadano.
-
ジョエル
(@joelgomezba) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Gracias a Dios pude safarme.. porque me robaron 1 año con una linea que aparentement los del servicio al cliente me habían eliminado.. me lo dijeron, ya está eliminado.. mientras tanto seguía activo y contando mes a mes.. quien les puede meter una demanda por eso?? Infelices
-
Crucífero
(@CruciferoDeDios) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama que caso? simplemente si la cédula está caducada Ustedes no atienden. No dan otra alternativa. Todo con tal que la gente no reclame.
-
Cecilia Mosquera
(@chechi2001) reportó
@jannitaz @NapoleonSantama @ClaroEcua Porque hay empresas que cobran mal, valores equivocados, cobran dos veces, etc.
-
Franco
(@alarconfx) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Terrible. Y qué me dicen del cobro que nos hacen a todos por un servicio y te vas de viaje y cero (0) señal en las carreteras? Ej. Santo Domingo-Pedernales por más de media hora o más. Pedernales - San Vicente. Misma historia. En la Sierra igual.