Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 04/20/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 28 de octubre reclamé a @ClaroEcua por un problema con el buró de crédito de mi esposa. Me dijeron que en 72 horas hábiles me daban respuesta. Hasta hoy no tengo respuesta. Cada vez que quieren mandan DMs diciendo que ya van a verificar. Nunca verifican.

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Cuanto tiempo debo esperar para contratar un servicio @ClaroEcua ???

  • rehm78 Ricardo Herrera (@rehm78) reportó

    @ClaroEcua La respuesta tardía es que definitivamente no pueden emitir la factura antes de hacer el pago. Sino que permiten ver los valores a pagar en sus diferentes aplicaciones. Cada día se esmeran por empeorar el servicio. Aplausos. @SRIoficialEc @Arcotel_ec

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    @ClaroEcua Restablezcan el servicio y corrijan sus errores

  • ab_carlos_perez Carlos Pérez (@ab_carlos_perez) reportó

    AHORA @ClaroEcua SE HA INVENTADO UN BONO DE PERMANENCIA PARA NO PERMITIRME ABANDONAR SU SERVICIO. BONO QUE NUNCA AUTORICÉ. @DEFENSORIAEC

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    @Arcotel_ec ya les he ingresado mas de 1 ticket por el mismo problema, es una reincidencia por favor @Arcotel_ec su ayuda para una demanda o multa a @ClaroEcua

  • carolinafuel Carolina Elisa Fuel (@carolinafuel) reportó

    @marantperoc @ClaroEcua No entiendo este tipo de tweet... Cómo pretenden que se mantenga una empresa cuyos usuarios sienten tener el derecho de no pagar el servicio? Todas las operadoras del país funcionan igual! En las 3 suspenden el servicio si no lo pagas! Es lo justo!!!

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En este año por descuido nos atrasamos 4 días a lo mucho 7 días en pagar una factura. Por la misma deuda @ClaroEcua reporta no una sino 2 veces al buró de crédito. ¿Quién nos defiende de los abusos de esta empresa? @Arcotel_ec solo sirve para retuitear los mensajes del gobierno

  • Jhon74681035 Jhon (@Jhon74681035) reportó

    @ClaroEcua burnas tardes por 3dia les reporto que no tengo servicio en mis lineas les escribo por este medio ya que es imposible hablar con atencion al cliente solicito de manera urgente se de atencion a la misma. Gracias

  • AndreOlvera Andre Olvera (@AndreOlvera) reportó

    @ClaroEcua Desde hace ya 4 meses se solicitó el retiro del servicio y siguieron cobrando incluso hasta más de lo que antes se pagaba dijeron que iban a dar notas de crédito que nunca dieron