Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/02/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paocoello Paola Coello Leon (@paocoello) reportó

    ¡Cuánta diferencia hace un servicio de calidad para fidelizar un cliente!. @MovistarEC me resolvió un asunto de mi plan celular en 30 minutos, mientras llevo 6 meses peleando con @ClaroEcua por un tema de mi plan de internet en casa.

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora resulta que cada vez que llueve me quedo sin internet y sin tv @ClaroEcua 3ra vez que tengo el mismo problema.

  • radiomakro Radio MakroDigital (@radiomakro) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua ya cuento con el servicio no me quejo de él ofrecen lo que se contrata hasta ahora, el problema es lo adicional que le agrege que lo detalle en el interno.

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua Así es la forma de querer retener al cliente es la más vil. Y encima nos tratan mal. Pésimo servicio de @ClaroEcua

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    Hey @ClaroEcua aun sigo esperando que me respondan en el MD

  • _Gbrla_ La Chubasco (@_Gbrla_) reportó

    Valieron en el 2020 y siguen valiendo en el 2021 @ClaroEcua Desde diciembre están disque que resolviendome el problema de mi cuenta en claro video y ya hasta cerraron mi caso 😑🤡🤡🤡

  • paocoello Paola Coello Leon (@paocoello) reportó

    @ClaroEcua Notifico la novedad, ingresan el caso y luego misteriosamente se borra la queja del sistema y se activa el servicio, cuando desde julio tengo otro proveedor. Por eso NUNCA más con ustedes, por favor borrenme de sus bases de datos para que ni me llamen a ofrecerme nada.

  • dabidovich David Cabrera A (@dabidovich) reportó

    @ClaroEcua @alesspaul Ya no funcionan su canales digitales de atención @ClaroEcua, por whatsapp ese bot no ayuda en nada... por tw ya nunca responden... pero pa vender todos los días llaman.. sera q me responden los mensajes de su "bandeja de entrada"

  • Edu_David93 Єđυαяđσ €čhēvêřríα™ (@Edu_David93) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua Pana, siempre y cuando tengas un equipo financiado, pero si es solo plan y si tienes ruc, te cambio de una a movistar.... No es difícil y no te harán recargo.

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    Sres @ClaroEcua Cuando se dignan en solucionar la mala venta que me hicieron? El reclamo del 28 de diciembre según uds mismo me lo respondían el 10 de enero Estamos 15!!! Acaso no encuentran la conversación grabada? O es mentira que las graban? @Arcotel_ec @DirArcotel