Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/03/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoytu Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel Han pasado más de 5 DÍAS, y no resuelven! ¿Esa es su forma de servir a sus clientes? ¿Hasta cuándo tengo que esperar una solución? No cumplen con su palabra. #MalServicio

  • paulisan12 Rosa María Sánchez (@paulisan12) reportó

    @ClaroEcua buenos días he llamado para agendar cita y enviaron link q no funciona, ni el del presente anuncio,necesito cita urgente para terminar contrato. Estoy + de 3 semanas sin servicio, no se me ha solucionado problema, y siguen cobrando, no pueden obligarme a seguir con Uds

  • uioJose Jose Chacon (@uioJose) reportó

    @sarazambranov @ClaroEcua Si no te paran bola sigue denunciando por redes sociales, o jamás resuelven, parece servicio público

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q asco de internet de claro no me.mandan un tecnico

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua Estoy solicitando reubicación de router del primer piso a planta baja de la misma casa, el titular está fuera el país, tengo un poder general, el costo es de $10, todo aceptado, pero no pueden hacerlo por teléfono, estamos en pandemia, 1/2 ...

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda he realizado una acreditación de saldo pero la misma no se realizó me he contactado por msj en Twitter, llamado al 611 pero ha sido pésima la atención en el 611 me dan un número de WhatsApp para que envié el comprobante y es un bot y por msj interno

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua exigen la asistencia a las oficinas para proceder a coordinar el traslado, les puedo enviar copia del poder vía correo electrónico para su verificación, NOOOOOO tengo que ir!!!! Pésimo, tengo hipertensión y diabetes, debo salir a arriesgarme

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua porque no les da la gana de solucionar sin presentarme!!! Estamos pagando al día, tengo servicio tv, internet y telefonía, por favor exijo una solución inmediata. Programen la visita de traslado sino cancelo el contrato y en cambio de compañía. A la espera

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó

    @ClaroEcua solicité cambio de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión a internet, me cambian, me cobran obvio. Pero resulta que sigo sin conexión! ahora la respuesta es; porque mi plan es muy antiguo y debo renovarlo, que conveniente verdad!!! (parte2)

  • LuisEduardo_lr Estero Salado (@LuisEduardo_lr) reportó

    @ralexvo @ClaroEcua @BancoGuayaquil Error de capa 8 seguramente