¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurora
(@AuroraRoblesM) reportó
En este estilo de vida laboral donde uno depende del servicio de Internet, los señores de @ClaroEcua ,me indican q espere 48 horas para contactarme....la semana pasada hubo caída de señal generalizada..impulsan a cambiar de proveedor.
-
JoRgE lUiS mElEnDeZ
(@jlmj1986) reportó
Señores cuando piensan darme una solución a mi reclamos @ClaroEcua o van a esperar para volver a cobrar @DEFENSORIAEC @Lenin
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
Estimado @ClaroEcua otra vez me quede sin wifi, otra vez en reparaciones ? No puede pasar una semana sin que no estén arreglando sus conexiones ?
-
nilo_O
(@nilixo_O) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.
-
happy adventur
(@happyadventur) reportó
@ClaroEcua nadie controla a claro, presentó mi solicitud física el 18 de marzo para cancelar un servicio y sin embargo acabo de recibir una nueva factura. Hasta cuando van a explotar a los usuarios. Pésimo servicio de todo
-
VOKApelotas
(@VOKAPELOTAS) reportó
Aún sin servicio @ClaroEcua y los niños sin clases, pésima empresa, nadie da un solución (cambiar el cable)
-
esther montes
(@Abychinita96) reportó
@ClaroEcua Me mandan a la Central de Riesgos y por eso me entero de esta estafa #ClaroLadron
-
Andres Francisco Pareja
(@El_Patron_Ec) reportó
Alguien sabe si @aguschmer se encuentra bien(?) O tal vez @ClaroEcua le haya suspendido el servicio...?
-
esther montes
(@Abychinita96) reportó
@ClaroEcua Claro es estafador, me ha mandado a la central de riesgos por un plan que jamás contraté, soy y seré siempre de Movistar.
-
Gonzalo Yépez
(@Dennisyep1) reportó
@ClaroEcua mis megas desaparecieron el día de ayer 29 de marzo misteriosamente, llamé dos veces al *611 y dos asesoras dieron dos versiones distintas. Entro a la aplicación y me dice "cuenta suspendida" . Entro a la página web y me dice "error desconocido". Alguien contáctemeUR