¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fatima Andreina (@fatima2287) reportó
@Arcotel_ec Buenos días, quiero realizar una denuncia en contra de la operadora @ClaroEcua quien no me permite suspender mi servicio con ellos por la activación de un bono de permanencia a mi línea. He llamado y también he ido a CAC y no me dejan suspender mi servicio. #DENUNCIA
-
Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando solución con la porquería de servicio de @ClaroEcua fijo de Internet, un asco @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Madelein (@madealvareza) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, no atienden a los requerimientos del cliente. Mas de un mes esperando una solución
-
Andrea Bustamante Vera (@andreaabvera) reportó
Ninguna persona en el Ecuador debería utilizar @ClaroEcua me refleja una deuda cuando yo nunca he utilizado servicios de esta empresa, tengo contrato con Movistar desde hace 2 años. @ClaroEcua son una porquería.
-
Santiago Jácome 🏳️🌈 (@ThyagoJacome) reportó
@ClaroEcua .@ClaroEcua, hace 6 años contratamos un paquete de 8MG por $25 ese servicio no ha mejorado, a veces el inter se cuelga o es deficiente, quisiera saber cómo podrían mejorar el servicio y a qué precio. Ya que he estado revisando otras ofertas en diferentes empresas.
-
Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar
-
Alex Galindo (@AlexGalindo72) reportó
@ClaroEcua déjenme decirles que su servicio raya con la palabra ESTAFA, que pésimo servicio de internet, lo peor es que en lugar de mejorar piden hacer upgrade al plan, están locos si piensan que me van a amarrar un año más... #pesimoservicio
-
Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó
@ClaroEcua ¿Cómo esperando 72 horas en 72 horas hasta que se me genere otra factura por un servicio que no se usa?
-
Enrique (@enriq51) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel , que pesimo servicio el de internet que tienen ustedes, no hay dia que me dcalidad, voy a perder mi trabajo por su culpa, quiero que me digan como anular esto
-
Joseph (@Joseph89368691) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias, ustedes son otro desastre de servicio de internet y en renovación de planes.