Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/12/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantosMoncada66 Santos Moncada (@SantosMoncada66) reportó

    @ClaroEcua que pasa claro, por que no hay servicio en linea para realizar una denuncia de usurpación, ustedes están mal, mal, mal.... Esto voy a llevarlo a situaciones legales

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua SIEMPRE LO DIJE Y LO RECTIFICO ¡LA PEOR PANDEMIA SON USTEDES! ASCO CÓMO OPERADORA. SE ATREVIERON A VACIAR MI CUENTA SIN PREVIO AVISO. ¡RATAS!

  • Barce23Mongi Klever VM. (@Barce23Mongi) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua A mi me paso igual m, que si uno no les dice actualice no lo hacen y tu sigues pagando un plan caro por menos, me di cuenta por mi novia que saco un plan mejor y a menor costo, fue a reclamar y recién ahí actualizaron

  • ChristianKdrumw Christian Kdrumworm (@ChristianKdrumw) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Peor aún no me dejaron salir del plan y opte por la potabilidad y bloquearon cualquier intento de potabilidad aduciendo un tal "bono de fiabilidad" y de una me llamaron a bajarme el costo del plan por el triple de megas con tal qué no haga potabilidad, son demasiado sabidos estos

  • lewis_vlarz Simplemente @lewis_vlarz (@lewis_vlarz) reportó

    Señores de @ClaroEcua hasta cuándo va a continuar con el acoso ofreciendo planes que NO QUIERO, les pedí que dieran de baja mi número de teléfono y siguen insistiendo.... @DEFENSORIAEC por favor tomar acciones estoy arto de las llamadas inoportunas de estos señores

  • ajgarcia44 Angel Jimenez 🇪🇨 (@ajgarcia44) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua lo increíble @ClaroEcua es que después de que cortas con el plan, te llaman de 2 a 3 veces para ofrecerte que te mantienen todos los beneficios actuales por menos valor, pregunta seria. Por qué no lo hacen antes y se ganan el respeto de sus clientes. ( creo que la respuesta será)

  • ACReyesR Andrea Reyes (@ACReyesR) reportó

    @ClaroEcua estimados señores, posterior al pésimo servicio y tiempo de espera prolongado en su tienda ubicada en San Marino Guayaquil, por favor su ayuda urgente localizando un local con disponibilidad de equipo que estoy buscando. Les agradecería su pronta respuesta

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua ¡SON UNA ******! Siempre lo dije la peor pandemia son ustedes!!!!! VACÍAN LAS CUENTAS SIN PREVIO AVISO. DAN ASCO!!!!!!!!!!

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua Si me escribieron que han hablado conmigo ( en sus sueños me imagino) para reprogramar la visita. Que necesito hacer para cancelar su servicio?

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @andreshidalgo88 @ClaroEcua Yo pagaba $40 hasta el 8 de junio pagaré eso! 13 meses he pagado un plan, q no se desde cuando vale $25 lo mismo q tengo! Ve y baja al de $25 tendrás lo mismo y no mejor aún 5 mil megas mas jajaja por $15 menos