¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Morante 🇪🇨🏠
(@cmodev) reportó
@ClaroEcua y hasta eso sigo sin servicio de que manera puedo yo tambien @Arcotel_ec sancionar o multar a @ClaroEcua por sus errores internos que me perjudican
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Recibí una llamada, la respondí me dejaron esperando como 20 segundos y se cerró la llamada. Espero que no haya sido @ClaroEcua solo para después decir que "no les contesté"... Sigo esperando esa llamada. Que conste.
-
William siervo de Dios 😊📿🙌🙇♂️✝️ 🛐
(@eduazul86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @ClaroEcua Así es esta empresa, para anular hacen poner citas y saques turno, pero están que joden llamando para darme un plan
-
Tony Alcívar Loor
(@Tony_DjX) reportó
@Arcotel_ec @anitacsantana @ClaroEcua Una empresa me quiere cobrar 10 dolares por mes por salirme antes de tiempo de su contrato, según ellos manifiesta la permanencia mínima, acaso la ley de telecomunicaciones establece que el cliente puede salirse sin perjuicio alguno, además de brindarme un pésimo servicio
-
Romina Segovia
(@RominaSegovia95) reportó
@ClaroEcua Su respuesta claramente fue NO porque nos les importaba devolverme mi dinero sino que yo no le diera de baja al plan.
-
Lorena Valencia 🌸
(@Lorenavo90) reportó
@ClaroEcua No tengo servicio desde ayer, llamo y me envían un link donde hay que registrar un código que ustedes envían, lo pongo y sale incorrecto, ya lo he intentado en innumerables ocasiones y nada.. alguien me puede dar solución por favor!!!!!!!!!
-
Alda
(@aldacevallos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo más de una hora en la línea para saber porque no puedo hacer llamadas, teniendo un plan de llamadas ilimitadas😠😠😠😠😠😠
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Cuanto tiempo debo esperar para contratar un servicio @ClaroEcua ???
-
Marlon David
(@Marlondavid13) reportó
@MovistarEC insatisfechos por el servicio recibido,el mes pasado me cortaron el servicio por no pago de 1 día, y ese no pago me están cargando en la factura $2 por servicio de reconexión...ladrones...no es el monto sino la forma como proceden @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Christian Morante 🇪🇨🏠
(@cmodev) reportó
@ClaroEcua Para eso llaman para 1aceptar sus errores al no emitir una nota de credito mensual y 2 para indicarme que espere a cuando les de la gana de aprobar la NC y que se crucen los valores en la plataforma