Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/01/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Esos señores de @ClaroEcua son unas ratas y lo peor de todo es que si les dice de frente lo que son primero te amenazan con su dichosa política y nunca solucionan nada y las autoridades bien gracias. Hasta cuándo está empresa estafadora va a seguir haciendo lo que le da la gana

  • gabucho004 gabriel lindao (@gabucho004) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo dos días sin señal de tv , llame y segun ya venían @ClaroEcua y nada..

  • dextlu lu salg (@dextlu) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio hoy active dos paquetes de datos y en menos de dos horas se terminaron 7,5 gb llamo a reclamar me atienen mal se portan groseros y no me permiten poner la queja.

  • vekale75 Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua A miiii me pasó y lo peor es que ahora dizque pago $30 y me han reducido los megas, cuando pedí el cambio de plan se supone quedaría intacto el servicio, no eres la única!!! Ya me toca ir a peregrinar a sus oficinas, HASTA CUANDO TANTO ABUSO!!!

  • Maferitavargas Mafer Vargas (@Maferitavargas) reportó

    @ClaroEcua Pesimo servicio!! Yo jamas solicite un cambio de plan y uds autoritariamente lo hicieron llevaba 10 años con ese plan!!! Por favor son un asco mi plan era ilimitado !!!

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua A su vez revisa si ciertas cosas que tú no has contratado están reflejadas como los mensajes de texto o el uso del buzón de voz que me enteré que ahora tiene un costo. Adicional trata de hacer un seguimiento a la factura, “suelen haber errores”

  • Maferitavargas Mafer Vargas (@Maferitavargas) reportó

    Pesimo servicio!! Yo jamas solicite un cambio de plan y uds autoritariamente lo hicieron llevaba 10 años con ese plan!!! Por favor son un asco mi plan era ilimitado !!! @ClaroEcua

  • mjzambra1 PePe ZAMBRANO (@mjzambra1) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Presente un reclamo por un cobro indebido el.mes de junio, hasta hoy no resuelven, tuve que pagar doble para que no me salga la deuda. Por ese error de ellos, me inscribieron en central de riesgo y me cagaroj un prestamo para pymes en el banco.

  • manemhz Mane (@manemhz) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Yo me cambie a movi hace par de años por un tema similar. Y paso diciendole a los de claro que me bajen de su directorio del call center. Cuando vuelvan a tener mejor servicio talvez volvere a cambiarme con ellos.

  • MAURICIOLDU_81 Mauricio Torres (@MAURICIOLDU_81) reportó

    @marudonosomull @ClaroEcua Son unos ladrones y nadie hace nada si se inventan planes que ni tuviste ! Peor si firmas, es entregar el alma al diablo!