¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimados un a vez más me encuentro sin servicio he realizado varias llamadas y no me puedo comunicar con un operador de mantenimiento del servicio, las facturas pagamos completas pero el servicio de recibe a medias.
-
Barce14
(@jich38) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se los envié por interno, espero por favor me ayuden solucionando el problema
-
Michelle Peñaherrera
(@MiPenaherrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible que ustedes jamas atiendan el reclamo de servicio al cliente. Mi padre contrató su servicio de canal del futbol y oh sorpresa, no visualiza nada! Llamó y llamó y nadie contesta o da una solución @ClaroEcua son una porquería!
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @ClaroEcua Amiga ese internet es el peor del mundo , mi recomendación es que se cambie , aparte esos soquetes no resuelven absolutamente es nada !
-
Neil Peñafiel
(@Moundairs) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio en la zona del@norte de Guayaquil... intermitencia de datos en servicio de internet Hogar pero para cobrar la factura completa son número uno @Arcotel_ec
-
Kathe Santos
(@misaokathe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua mi servicio de Internet en los últimos tres días ha sido pésimo, he tratado de comunicarme con servicio técnico y lo único que sale es una operadora redireccionandome a un link que no sirve para nada!
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Día 1 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame para aceptar mi requerimiento de renuncia de mi comtrato. Me dijeron que si no les contesto se anula todo y tengo que volver a sacar cita. Así que aquí estaré esperando su llamada.
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua
-
N A D I A D Á V I L A D.
(@ndi30) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy harta de lo difícil que han hecho el poder preguntar algo, peor aún ir a algún centro
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NegraZurita Esta bien que se comuniquen por interno, pero deben mejorar su servicio, el personal que atiende a clientes deja mucho que desear. Al ser una compañía grande deberían capacitarlos constantemente.