¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kristyn Pita💙
(@kristyn_andy) reportó
¿Alguien más tiene problemas con su internet hogar de @ClaroEcua ? 😢
-
Renato
(@Renato21648313) reportó
@ClaroEcua @gabrieldiazecu al counter donde tuve que esperar otros 20 minutos para la atención, la novedad al llegar al counter fue que la persona que me atendió por videollamada puso que yo acepte un descuento del 25% para que no me salga del plan lo cual no fue así, desde el inicio insistí en que quería
-
Juli Macias
(@julimacin) reportó
@ClaroEcua siempre la misma tontera con Uds. hay que actualizar el plan y de la nada aparecen deudas de muchos años atrás, no llevan un buen control de sus cuentas o sistemas. Luego el cliente es el que debe ir a perder su tiempo en sus instalaciones. Alguna operadora mejor?
-
ARLEQUILLOS
(@ARLEQUILLOS) reportó
@ClaroEcua A mí me preocupa más porque aparte de su mal servicio ahora mandan mensajes para que se les pague doble
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
Señores @ClaroEcua; Necesito su asistencia en servicio al cliente para chequear una cuenta. No tengo navegación.
-
Miguel Cahuas
(@cahuasmike) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya les envié los datos solicitados, por favor, su ayuda oportuna es importante.
-
William
(@William_Sanz_EC) reportó
@AllanVG92 @ClaroEcua Los HDVLPT @ClaroEcua actúan como una red de sicarios comerciales LES HE DICHO DE LAS 1MIL ***** FORMAS QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO ADICIONAL AL SOLO DE INTERNET...y YA TIENE UNA "ORDEN" PARA INSTALARME TELEFONIA...estos pobres HDGPT
-
Darío
(@MarlonDarioQuit) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua ME DICE QUE NO TIENE DOCUMENTOS FIRMADO NINLLAMDA GRABADA DE CUANDO YO HE ACEPTADO EL PLAN POR EL CUAL ME ESTÁN CAMBIANDO VALORES Y ROBANDO ME EN MI CARA Y NADIE HACE NADA PARA EVITAR EL ROBO DE ESTA EMPRESA @DEFENSORIAEC #DEJENDEROBAR
-
Renato
(@Renato21648313) reportó
@ClaroEcua @gabrieldiazecu Claro tiene el peor procedimiento para cerrar un plan, tenía mi turno que seleccione a través de la aplicación para las 12h15pm, estuve a las 12h00 en la fila, me hicieron esperar hasta las 12h40pn para pasar a la parte interna de la oficina, me pusieron en una videollamada con
-
Julio César
(@jczarmedina) reportó
Pasa algo con su servicio? Muy inestable la red y datos móviles hoy @ClaroEcua