Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 10/22/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo23236925 Hugo (@Hugo23236925) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados tenemos un daño del servicio de mi primo todo el día y es imposible contactar al servicio técnico cédula 1712581766

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    @ClaroEcua Buenos días... Nunca me dieron asistencia con mi problema 😒 y les describí la novedad por DM

  • LuisArcee Luis Arce (@LuisArcee) reportó

    Para llamar a cada rato a contratar servicios y hacerte perder el tiempo si son buenos pero para solicitar cancelar un servicio por la misma ineficiencia te hacen esperar 48-72 o más horas. Pero ya no me sorprende nada de uds. @ClaroEcua

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @ClaroEcua @ktrinkatito Lo mismo me pasa, que problema hay con el internet se va y viene, y está lento, solo para cobrar son eficientes… @Arcotel_ec

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Odio tanto a claro que tengo un peor servicio con Movistar pero donde esos manes no regreso.

  • teriasmas Milton 🇪🇨 (@teriasmas) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua A Claro A Movistar. A Netlife A CNT Más bien, a todas las operadoras de telefonía y de internet. Todos tienen asegurado el negocio y no les interesa dar un buen servicio.

  • chinomicky MIGUEL ANGEL (@chinomicky) reportó

    @ClaroEcua ya 2 horas sin servicio, uds son la peor pandemia que ha llegado a Ecuador.

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Empezó el@calvario para que @ClaroEcua retire sus equipos después que desde el día viernes me comuniqué todo el fin de semana x mal servicio ahora que quiero que retiren me dicen que en 60 horas me llaman para decirme el procedimiento

  • andradre_andres Andres Andradre (@andradre_andres) reportó

    @ClaroEcua Estimados, lo que deben hacer es mejorar su servicio de atención al cliente, riocentro sur tiene los módulos vacios y tienen a la gente haciendo cola y si no tienen cita no atienden, y su personal no busca soluciones solo siguen a rajatabla lo de la cita.

  • yerkovick Yerkovick. 🏆 XVI 🏆 (@yerkovick) reportó

    @ClaroEcua X interno ya saben de mi caso déjense de webadas y solucionen el problema @Arcotel_ec