Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/06/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julio_astudillo Julin (@julio_astudillo) reportó

    @ClaroEcua Espero su ayuda, ya que NO voy a pagar por un servicio que NO contraté y que NO utilicé

  • HUGG77 HugoM.Campoverde (@HUGG77) reportó

    @ClaroEcua su call center 045005000 y el *611 no sirven para nada solo lo envian a comunicarse con medios virtuales que ya no quieren escuchar las quejas o los problemas que tienen los cliented

  • pol_93jim MARCO JIMENEZ (@pol_93jim) reportó

    @ClaroEcua será posible que alguien de @ClaroEcua pueda solucionar mi problema con el servicio de Tv ? Contrate el servicio el día viernes y hasta ahora no tengo servicio..!!

  • MaruUrquizo maru urquizo (@MaruUrquizo) reportó

    Alguien más tiene problemas con, el servicio television de @ClaroEcua

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Exijo q @ClaroEcua me devuelva mi plan mi mamá no ha llamado hacer ninguna cancelación ni tampoco se ha acercado a algún cac a realizar dicha solicitud resulta que una persona q no conocemos ha hecho este trámite como es posible de que ustedes lo acepten @Arcotel_ec

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó

    @ClaroEcua Tan preocupados están q me tienen media hora esperando por dm

  • danielgd26 Daniel (@danielgd26) reportó

    @pametroya @ClaroEcua @TuentiEC Mi querida Pame el bono de permanencia dura 24 meses, en caso de porta si ya lo pagaste es responsabilidad de Tuenti hacer la portabilidad. Mientras no mantengas deudas en Claro no habría problema.

  • PaulyEscuderoL PAULI ESCUDERO (@PaulyEscuderoL) reportó

    El 80% de reclamos, es por mal servicio del distribuidor de @ClaroEcua, solucionen, encuentren una forma de certificar y calificar a sus distribuidores, con el objetivo que cuando se contrate como clientes sabemos la seriedad de con quien hablamos. Fácil, reduces reclamos.

  • PaulyEscuderoL PAULI ESCUDERO (@PaulyEscuderoL) reportó

    ¿Por qué siempre buscamos las soluciones más complicadas? Estoy en @ClaroEcua porque nos vendieron mal unos planes y debemos decidir si cambiamos de plan o dejamos claro, el error fue del Distribuidor, sin embargo hay una penalidad por dejar el plan. Osea todo un problema. 1/2

  • vite_paz Kevin Vite (@vite_paz) reportó

    La señal de @ClaroEcua en #Ambato no es tan buena