¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.
-
Trotsky Riera-Vite
(@TrotskyRiera) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javico
(@jav_ico) reportó
El servicio de claro video, va de la mano con la calidad de su Internet, super lento y pésimo. Casi nunca lo uso y ahora que quiero entrar no carga la web desde ayer. Además no se puede hacer stream a un chromescat con GoogleTv @ClaroEcua
-
David tnsk
(@Davidtnsc4) reportó
@ClaroEcua pensé que era mentira lo que decían que te enbaucan y no dan lo peor que si cobran por el servicio pero no dan el servicio y uno tienen que estar recordándoles lo que tiene. Que hacer pero si corrieron a poner el tlfno que no lo necesito y ya lo desconecte.
-
Rafael Estrada
(@quest_777) reportó
@ClaroEcua .... se soluciona el problema... es una pena que con tanta plata.. no puedan cambiar ese equipo o al menos cubrirlo bien para que cuando llueva no se moje o se pierda la señal...
-
TRICOLOR ECUATORIANO
(@tricolorecuator) reportó
@ClaroEcua Porqué será que nos dejan esperando por interno?
-
Javier Montecel
(@Javiierjoose) reportó
@ClaroEcua estoy afectado con su porquería de servicio, sigo esperando el soporte, estoy sin servicio y no puedo trabajar. Arreglen esta ****** !!!!!!!!!
-
Anaeli_ds1
(@ilemiva) reportó
@FlorrrSilvestre Por lo que veo en @ClaroEcua es mejor una línea prepago x 10 dólares les dan el doble versus los 5 GB q me dan por el plan de 20 😡... me sentí estafada cuando vi esa realidad
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Estamos en cambio de mes y ustedes en este tiempo detienen unos días el acoso, cuando vuelva el acoso acostumbrado por CLARO entonces continuamos esta charla.
-
Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
Sres de @ClaroEcua van a dar solución o no?? A su servicio de Internet
-
Gaby Rivera
(@GabyRivera7A) reportó
@ClaroEcua estoy más de 2 horas en línea para solucionar un inconveniente de mala conexión del internet, sin embargo nadie contesta, peor aún me dan una solución, más de 5 meses pagando por un plan que no me han entregado. Necesito urgente una solución.
-
TRICOLOR ECUATORIANO
(@tricolorecuator) reportó
@ClaroEcua Llevo 7 minutos en espera 😐