Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/08/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • TrotskyRiera Trotsky Riera-Vite (@TrotskyRiera) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    @ClaroEcua buenas tardes. Hace mas de un mes mi papá no tiene servicio, sin embargo le descontaron el valor del mismo. Ayudennos por favor.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe

    USTEDES AMIGOS SABEN DE ALGO PEOR QUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE @ClaroEcua. Sin tomar en cuanta a @Lenin ese ya el colmo de mediocre. Por favor díganme que.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @cvale8aa @ClaroEcua Envía por escrito tu reclamo a @ClaroEcua i adviérteles que se abstengan de hacerte cargos a tu factura mensual, porque no has solicitado ningún equipo...

  • bryanroserito Brian Rosero (@bryanroserito) reportó

    Estamos por terminar el mes señores @ClaroEcua y continuamos sin señal de telefonía celular en la Urb Bolonia de La Rioja. @Arcotel_ec esperamos su intervención urgente!! Hasta cuando debemos tolerar este mal servicio

  • AnaCaro26949948 Ana Carolina Teran G. (@AnaCaro26949948) reportó

    A alguien más le ha pasado que cambias de plan a uno más económico con @ClaroEcua y te activan el que ellos quieren porque les parece más chevere?

  • bita_borja Bita (@bita_borja) reportó

    @BIG_CH0L0 @ClaroEcua No señor, ayer en la mesa verifiqué y todos los celulares de Claro tenían mala señal. Es la cobertura, Claro está teniendo problemas…

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    No me pueden cobrar un servicio que no he utilizado ni un día @ClaroEcua eso se llama estafa señores , quiero respuestas

  • SofiCostaysier1 Sofi Costa y sierra (@SofiCostaysier1) reportó

    @ClaroEcua y tengo un servicio de 50 megas y fibra óptica dice mi contrato..ya puse mi queja textualmente..me han indicado q llegan en. el transcurso de hoy día. Y hasta este hora no han llegado será q se perdió en el camino Y hoy solucionaban mi inconveniente 😡

  • BIG_CH0L0 C H O L O _ D A D D Y (@BIG_CH0L0) reportó

    @bita_borja @ClaroEcua Pero la señal está bien de pronto la zona puede ser me pasa cuando voy al Guasmo o chongon o revísale las opciones de conexión

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Tengo desde el mes de agosto en esto y nada @ClaroEcua siguen diciendo que debo pagar ese valor, cuando yo vía Call Center comuniqué que solicitaba la anulación del servicio y que me dijeran si entregaba la carta y me dijeron que ellos me llamaban y esto nunca pasó y ahora

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Media hora queriendo comunicar con @ClaroEcua menos a de operadora en operadora, no utilizó el servicio desde el 16 de julio y me quieren cobrar 49 dólares por el mes de agosto por un servicio que no he utilizado

  • RenatoIllescas R€n@+0 (@RenatoIllescas) reportó

    Sres de @ClaroEcua y @ClaroPeru llevo mas de 24 hrs con mi reclamos y aun no tengl solucion