¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Figueroa
(@gabymelissa) reportó
@ClaroEcua porque no avisan que hacen “mantenimiento” del servicio de Internet en el valle. Será que ya reactivan el servicio?
-
Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
Señores de @ClaroEcua no hay señal de telefonía celular en la urb La Rioja desde ayer. Favor revisar urg
-
Christian Anangono
(@Christianj1087) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Señores no tenemos señal de sus operadoras en el sector de la Beata Mercedes Molina. No podemos llamar ni tenemos datos Ayuda....
-
Maria Isabel Plaza
(@gugaplaza) reportó
@ClaroEcua es de lo ultimo. Llevo meses con un equipo de 35 Mg para los 50 contratados,me han visitado 3 veces y nunca han dicho nada.Finalmente como el sevicio no sirve me dicen que lo van a cambiar.Hasta la vez aparecen!CHAO! Ojalá me reconozcan los meses de servicio turro!
-
DaysiGuailla
(@daysiguailla14) reportó
Señores de @ClaroEcua muy encarecidamente tenga la bondad de reparar los daños que causaron en el sector del barrio cuba 2 días sin los servicios de internet y telefonía, necesito solución no excusas.
-
Dany Ledesma 🇪🇨
(@danyledesmab) reportó
@ClaroEcua cuando su sistema comete un error, como cobrar 2 veces, yo tengo que demostrar su error y al final ni devuelven, sino nota de crédito y luego ni la tramitan y yo tengo que demostrar que ustedes decidieron eso. Asco de servicio, solo porque no hay algo mejor.
-
þãtö 🚩📣
(@pato_1981) reportó
@ClaroEcua QUE PESIMO SERVICIO EL DE UDS. YO NO SE QUE CLASE DE AGENTES CONTRATAN QUE NO SABEN Q RESPONDER!! TENGO 20 MIN ESPERANDO A LA OPERADORA Q ME DIGA CUANTOA MESES TENGO MI PROMO Y NO DICE NADA!! 20 MINUTOS PARA ESTO? QUE PORQUERIA DE AGENTE. EL OTRO COLOMBIANO PEOR !!
-
K@T
(@kattybaldeon) reportó
@ClaroEcua el servicio de Internet que ofrecen es lo peor del mundo, pero para cobrar no perdonan un día
-
Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
@ClaroEcua Digo esto porque no es un caso particular en mi línea. Todos los usuarios que habitan en las etapas de La Rioja están sin servicio de telefonía móvil de claro
-
Carlos Alvarez K
(@carlosdlaa) reportó
@ClaroEcua Hola. Una pregunta. Hace una semana compré un chip prepago Claro, pero no puedo recargar saldo, siempre me sale error. ¿Cuál puede ser el problema?