Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/18/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belena_ga Belena 💚 (@belena_ga) reportó

    A alguien mas le está fallando el internet o solo a mi? @ClaroEcua

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó

    @ClaroEcua es el mejor ejemplo de mal servicio al cliente. Para colmo cuando los llamas te envían un link por SMS para "mejorar tiempo de espera" chateando con un asesor. Es una vergüenza la atención al cliente

  • jeny_georget Jennifer Guerrero (@jeny_georget) reportó

    @ClaroEcua su internet y servicio es el peor 😡😡😡

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores , qué sucede con el servicio de internet, no hay conexión y coincide con muchas personas el mismo problema a estas horas de la mañana.

  • JeanFerd Ferdinand Córdova (@JeanFerd) reportó

    @ClaroEcua hay problemas de conexión en internet fijo, hasta cuando tenemos que esperar solución???? @Urb_ViaLaCosta @DEFENSORIAEC

  • pame_smb Pame SMB 🇪🇨 (@pame_smb) reportó

    @rafacoello @ClaroEcua Que terrible!!! Pero para cobrar son no. 1 que bestia, tengo 35 min queriendo enviar un mail.

  • fabianromerovel Fabián Romero Velásquez (@fabianromerovel) reportó

    Qué pasa @ClaroEcua no hay señal, el otro día me dejaron 3 días sin internet,

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua tengo lentitud en mi servicio no puedo realizar teletrabajo. Necesito su ayuda de manera urgente!!!

  • Chafico Rafa Rosas ®️🇪🇨 (@Chafico) reportó

    Señores @ClaroEcua ¿cómo hago para hablar con un asesor? Ni el chat por WS ni el *611 da esa opción. Tengo problemas con el Internet

  • dulogan55 Douglas BA (@dulogan55) reportó

    @ClaroEcua estimados.como se puede programar una revisión del internet de mi casa ? Estamos sin servicio