Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Srs @ClaroEcua sigo esperando las "72 horas" o será que ya se dan cuenta que desde el 28 de dicimebre del 2020 NO ME SOLUCIONAN el servicio solicitado el 25 de diciembre del 2020. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • MACM2013 Michita (@MACM2013) reportó

    @Billipzc @ClaroEcua @Arcotel_ec Es un pésimo servicio 😡😡😡

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio...desde ayer no podemos ingresar a una página del gobierno para temas laborales por un bloqueo injustificado de su parte.

  • paocoello Paola Coello Leon (@paocoello) reportó

    @ClaroEcua Notifico la novedad, ingresan el caso y luego misteriosamente se borra la queja del sistema y se activa el servicio, cuando desde julio tengo otro proveedor. Por eso NUNCA más con ustedes, por favor borrenme de sus bases de datos para que ni me llamen a ofrecerme nada.

  • radiomakro Radio MakroDigital (@radiomakro) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua ya cuento con el servicio no me quejo de él ofrecen lo que se contrata hasta ahora, el problema es lo adicional que le agrege que lo detalle en el interno.

  • GarzonNaty Natgs (@GarzonNaty) reportó

    La competencia entre quien tiene el peor servicio al cliente está muy reñida entre @CNT_EC y @ClaroEcua para qué tienen chats que no sirven para nada. Es una pérdida de tiempo y paciencia comunicarse con ustedes por cualquier vía.

  • crisxa1892 Cristian (@crisxa1892) reportó

    Continuamos, esta era la tercera o cuarta vez que me derivan mal la llamada, la asesora trató de resolver el problema sin éxito. La quinta llamada realizada a @Claroecua, el asesor fue advertido de que un proceso de denuncia en el ente regulador fue iniciado #claronuncamas 1/8

  • luzyjos1 Luz❤️ (@luzyjos1) reportó

    @ClaroEcua Quiero que me arreglen el servicio de internet. Esta pésimo, estoy cansada que cada vez se vaya el servicio o este intermitente.

  • paocoello Paola Coello Leon (@paocoello) reportó

    ¡Cuánta diferencia hace un servicio de calidad para fidelizar un cliente!. @MovistarEC me resolvió un asunto de mi plan celular en 30 minutos, mientras llevo 6 meses peleando con @ClaroEcua por un tema de mi plan de internet en casa.

  • Mavp_12 MaríaAndrea🦋 (@Mavp_12) reportó

    @ClaroEcua Anulé mi servicio de claro hogar y sigue vigente con que debo pagarlo, como es eso posible!