Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristian_rejp Cristian Jimenez (@cristian_rejp) reportó

    @ClaroEcua señores van a dar solución o no

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @aguileracms @Arcotel_ec @ClaroEcua Lo mismo me paso a mi , ellos no debitaron de mi tarjeta , y supuestamente ya iban a restablecer el servicio y aún nada.

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua Dijeron que me iban a llamar.Sigo esperando. No me cojudeen . Hasta cuando ese maltrato al cliente?

  • francisco99M francisco matamoros (@francisco99M) reportó

    @ClaroEcua que asco de empresa pague en la mañana llego a la casa y no tengo internet y tienen el descaro de decirme que me hacer que el día de mañana

  • XiomaraQ27 𝓦𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓰𝓲𝓻𝓵❄ (@XiomaraQ27) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroEcua . Jamás me cansaré de decirlo.

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Todo el dia sin servicio de internet, logre comunicarme con atención al cliente y solo supieron decirme que es un problema con el banco. Estoy esperando que me conecten el servicio.

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua que fue la conexión del servicio de Internet en mi domicilio. Dejen de ser tan HIJOS DE ****. todo el día esperando lo hagan y nunca han contestado la solicitud. Vean tarea de MMVS estoy pagando por el servicio no me lo están regalando Hijos de ****. Arreglen ya.

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua por favor he pasado esperando todo el día y cuando salí me llaman les contesto luego y nuevamente nada por favor leanme

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • cristian_rejp Cristian Jimenez (@cristian_rejp) reportó

    @ClaroEcua Uds no dan solución