¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joffre Zavala (Bope)
(@zavala_joffre) reportó
@eduandinoe @ClaroEcua En mi caso me dejaron sin internet desde el Viernes 1 de abril y recién hoy vinieron arreglar, al parecer saturación de cables el los postes y cortan el servicio
-
Josbelly🐚
(@josbellyVelarde) reportó
@ByronEspinel21 @ClaroEcua Y para que vuelves a contratar el servicio de ellos si todos los días los mandas a la *****
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Podría alguien tener la bondad de solucionar, estoy escribiendo por interno y no tengo respuesta ni solución, no tengo servicio pese a que está debitado de cuenta mi valor mensual, no puedo ni llamar al *611 call Center
-
mariuxi coronel
(@mariuxicoronel6) reportó
@ClaroEcua @frank_freire Lo que siempre dicen le escribí por interno y total es mentira es una empresa que no sirve
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@ClaroEcua sigo sin servicio, reportado, hay que esperar 24 horas que venga el técnico que trabaja horario de oficina, pero para cobrar si las 24 horas disponibles, cortan el servicio remotamente y punto. @luisantonio_r @DEFENSORIAEC
-
Edu Andino
(@eduandinoe) reportó
Srs @ClaroEcua no tengo servicio. Alguien más con este Problema???
-
Veronica Muñoz Baquerizo, MD
(@draveronicamb) reportó
@ClaroEcua normalmente son un desastre como servicio al cliente pero ya esto sobrepasa todo!
-
El negro.
(@MeDicenKevin) reportó
Lo repito, el servicio al cliente de @ClaroEcua es una ******. Por Twitter te responden y tratan de solucionar pero lo que es llamadas y *611 es una porquería Ni se por que pedí ese internet.
-
diegoarm12
(@Majete1212) reportó
En @ClaroEcua no dan repuestas ,más que " hay que pagar" ,no se hacen cargo del personal que tienen para ofrecer dichas ofertas y ni siquiera me han enviado la copia del contrato ! supuestamente que firme ! , Su ayuda porfavor a parar tanto abuso 🙏🙏
-
Kathy Placencia Güilcapi
(@PlacnciaGuilkpi) reportó
Denuncio públicamente que @ClaroEcua ha dado la línea telefónica a otra persona, ocasionando una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD de mi familiar. Nos hemos acercado a la empresa y la Gerente déspota y maleducada (@ElRecreoQuito) no nos ha dado solución alguna. cc. @DEFENSORIAEC