¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria.
(@valeria_bobus) reportó
@ClaroEcua Tengo todo el día esperando que vengan a instalar el wifi en mi casa y nada que llegan! No entiendo hasta cuando hay que rogar por un servicio
-
Rebeca Arias
(@beckybeva) reportó
@ClaroEcua Cinco días solicitando ayuda, he hablado con 25 asesores en ĺlamada y hoy presencialmente en uno de sus locales. Mi cédula es 1718516014
-
Orus
(@Orus_GestionEmp) reportó
@ClaroEcua buen día nuevamente tengo problemas con el Internet
-
Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo esperando ya son más d 24h sin el servicio de intrrnet fijo
-
Rebeca Arias
(@beckybeva) reportó
@ClaroEcua esperando que solucionen mi problema. Cinco días sin Internet y no dan una respuesta. Pésimo servicio!!! Personal deficiente!!!
-
Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua seguimosss más d cinco hora sin el servicio de internet fijo
-
María Belén Solís Ch.
(@MABELENSOLIS) reportó
Llevo tres meses tratando de cancelar el servicio de @ClaroEcua. En vez de cancelar deciden suspender mi servicio y ahora quieren que pague un proporcional y reactivación para poder cancelarlo. Son la peor estafa y de paso inútiles 😡😡
-
Patty Rodríguez D.
(@patyrodriguezd) reportó
@ClaroEcua llevo desde ayer insistiendo en que atiendan mi solicitud. Llevo 3 días sin poder trabajar. Me han tenido tonteando toda la mañana y hasta esta hora, casi las 15h00 no atienden mi solicitud, y no llega nadie a reparar el daño. Me parece una burla a sus clientes.
-
LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@Arcotel_ec Cual es el proceso cuando @ClaroEcua NO puede dar el SERVICIO INTERNET por no tener cobertura pese que al vender ofrecieron 100% cobertura en Quito Ahora quieren cobrar multa $180 al cliente, por querer cerra el contrato por falta de servicio cobertura 📶, por parte del PROVEEDOR
-
vhead
(@vortixhead) reportó
@ClaroEcua desde ayer no sirve su basura de internet fijo