Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/06/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    Señores @ClaroEcua sigue pésimo su servicio de internet fijo en nuestra casa.

  • alisonvasco19 AlisonVasco 🐷 (@alisonvasco19) reportó

    @ClaroEcua su ayuda porfavor tengo problemas con su servicio de internet fijo tengo días llamando por el mismo problema y siempre es lo mismo, ayúdenme con una visita técnica ya me cansé de llamar.

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    Sres. @ClaroEcua por favor aceptar mi solicitud de cambio de operadora. Me engañaron ofreciéndome un plan el cual no cumplieron. No deseo estar más con la operadora. @Arcotel_ec

  • robervn Robert Villacís (@robervn) reportó

    @TomHagenR @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua A mi esposa le empezaron a cobrar el plan de otra persona y es más esta otra persona hasta compró un teléfono y le cargaron a la tarjeta de crédito de mi esposa, ya van 2 años y aún no solucionan el problema, a pesar de haber hecho todos los reclamos habidos y por haber.

  • georod93 george rojas (@georod93) reportó

    siempre he usado el servicio de @ClaroEcua, tanto en plan de celular como en internet fijo. Pero sacan planes con mas megas y cuando uno va actualizar, dicen, no es solo para clientes nuevos. ok. me fui de viaje x 1 año, regreso. voy a colocar mi plan d nuevo y me dicen...

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    Nuevamente con problemas del internet en mi hogar @ClaroEcua Más lento imposible.

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @ClaroEcua Ojalá que está vez puedan enviar al servicio técnico... Porque este mismo mensaje me lo han enviado unas 10 veces y no me dan respuestas... Solo dicen que van a llamar y no pasa nada... @DEFENSORIAEC

  • SotomayorJorge Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó

    Que tan malo es el internet/wifi de tu casa? Pues me acabo los megas del cel en 2 semanas. (Tengo 15Gb) Contando los dias para salir de la porqueria de servicio que tienen @ClaroEcua

  • criticosec As (@criticosec) reportó

    ... y para los colmos de los colmos del #PESIMO servicio, hoy envío a alguien a pagar, el valor sigue siendo el mismo inicial #NUNCACORRIGIERONNADA!!! @ClaroEcua @Arcotel_ec #impotencia ante tanto abuso !!!

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    @Fenix3369 @ClaroEcua Imagínate. Robado y para ellos primero era que les pague la cuota del plan y un equipo para luego darme el chip. Tan hijueputas