¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flako Maldito 🔪💉💣
(@flako1369) reportó
Tanto la @Telecom_Ec como la @Arcotel_ec no responden a los mensajes por la denuncia que hice por servicio de internet de @ClaroEcua que es una completa porquería.
-
andresayala
(@jaayala19) reportó
@ClaroEcua para q sirve sacar turno, y se llega puntual. llevo esperando 20 min para w me atiendan en el cci, que hay solo 2 personas de servicio al cliente, son pésimos para atender al cliente.
-
Sandy Segovia Valle 💞👦💏
(@SandySegoviaV) reportó
@ClaroEcua Nunca tuve respuesta, y viernes 8abril 4 pm sin Internet y en estos momentos otra vez!!!!
-
Kevin Alvarado
(@kevxas1) reportó
@ClaroEcua Algo que de verdad ya no les creo nada… llevo una semana sin servicio de internet, por favor hay veces que solo un dispositivo me conecta y es lento y otras veces solo no hay internet, he sido cliente de claro desde Porta pero ya se pasan ustedes, además…
-
Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de Internet caído y en el call center te dicen que pueden demorar hasta media hora para atender al cliente. Gran manera de decepcionar al cliente, brindando un pésimo servicio.
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@ClaroEcua Tanto q hacer cita y otra vez esperando ..igual hacer cola
-
Neris José Alava
(@NerisAlavaG) reportó
@marenahincapie @ClaroEcua @XtrimTVCable es la solución
-
Marena Hincapié
(@marenahincapie) reportó
Señores @ClaroEcua al contratar un servicio uno espera seriedad, dijeron q esperara al servicio técnico para la instalación del servicio de Internet domiciliar entre las 9 y las 13H00 en Gye y nada, llamo al asesor y dice q no depende de ellos sino del servicio técnico. Entonces?
-
JOHANNA STVZ
(@jelizas) reportó
@ClaroEcua definitivamente es una porquería. Y lo peor que no puedo cancelar el servicio porque son unos ladrones
-
Andrés
(@Azbadon) reportó
@ClaroEcua Vean pedazo de ridículos, yo no tengo el tiempo para estarles esperando, necesito el servicio de internet para el trabajo.