Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/03/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criticosec As (@criticosec) reportó

    ... y para los colmos de los colmos del #PESIMO servicio, hoy envío a alguien a pagar, el valor sigue siendo el mismo inicial #NUNCACORRIGIERONNADA!!! @ClaroEcua @Arcotel_ec #impotencia ante tanto abuso !!!

  • Neduar1 Neduar (@Neduar1) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua @ToyotaMex Como hacerlo si tengo una semana esperando un cambio de domicilio de mi línea claro y no han sido capaz de hacerlo???

  • alisonvasco19 AlisonVasco 🐷 (@alisonvasco19) reportó

    @ClaroEcua su ayuda porfavor tengo problemas con su servicio de internet fijo tengo días llamando por el mismo problema y siempre es lo mismo, ayúdenme con una visita técnica ya me cansé de llamar.

  • Kristyleeta Kristylee Loor (@Kristyleeta) reportó

    Cuando en @ClaroEcua te ofrecen un servicio, te dan la mitad de velocidad, te cobran de más, lo no establecido y de paso el servicio pésimo. Y no te solucionan nada.

  • glynch3 Germán Lynch Navarro (@glynch3) reportó

    Inaceptale el servicio al cliente de @ClaroEcua

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua en la agencia de Babahoyo, módulo #1 de hoy. No sabe atender al cliente, qué mala experiencia

  • gmedinagiler Geovanni Medina Gile (@gmedinagiler) reportó

    @ClaroEcua No es posible que un adulto Mayor solicite una visita técnica para el arreglo del internet en su hogar y ustedes le vendan un nuevo Plan aumenten su tarifa y no solucionan el Daño. Que atención están dando ? #EsLamentable no se burlen, ellos no pueden salir de casa.

  • ANAIDFABY DIANA M. (@ANAIDFABY) reportó

    @ClaroEcua Amigos se supone que lo que estaban haciendo llamo una máquina a decir que ya está reparado, pero el internet esta más lento que antes y el número que dan no sirve ....por favor estamos pagando un servicio y es pésimo

  • jruben88 Rubén Murillo (@jruben88) reportó

    @ClaroEcua Ya recibí el mensaje consultándome por 25ava vez el motivo. Seguro revisan y me dicen q espere que lo tiene el área encargada.. y así seguimos y mi dinero no regresa, ya tienen más de dos semanas, necesito una solución urgente

  • emipaulettee emi ♡ (@emipaulettee) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Quisiera cambiarme pero no tengo el chip cnt porque nos robaron el telef! Cómo se haría en ese caso?