¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
-
.
(@janram03) reportó
Sigo en la espera de una solución @ClaroEcua
-
Anderson Vernaza
(@SanVernaza) reportó
2/3 @BancoPichincha @ClaroEcua @DEFENSORIAEC de la tarjeta de débito y solicito realizar el respectivo reclamo por dicho valor, se informa que por esa vía no lo podría realizar que debía acercarme a la agencia o mediante correo. Elegí hacerlo en la agencia para tener respaldo.
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
@ClaroEcua buen dia. Aun sin internet en algunos hogares de Olimpo 2. El mantenimiento ya va a durar las 24 horas. Que respuesta tienen al respecto?
-
Raul S
(@esanafria) reportó
@DEFENSORIAEC estoy sin internet y estos sinvergüenzas de @ClaroEcua no atienden!!! Ayuda xfa.
-
Wilmer Chiguano G.
(@wilmer03uio) reportó
Estimados @ClaroEcua porqué no reactivan mi servicio de internet hogar, mis hijos tienen clases, en servicio al cliente nadie atiende, ayuda por favor @DEFENSORIAEC
-
Anderson Vernaza
(@SanVernaza) reportó
@BancoPichincha @ClaroEcua @DEFENSORIAEC con # 5520890 el reclamo después de 12 días me comunico para saber estado de mi trámite me dicen que no procede pues no es el correcto. EL trámite que ingrese en agencia, explicando que era un pago con mi tarjeta de débito. No procedía
-
Paul Moreno
(@dpolm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec todo el día me dicen que espere unos minutos y así el día va terminando. Este día sin servicio se descuenta de la factura ?
-
⚽️🏀🇪🇨💛
(@suros20) reportó
Maldita porquería, hasta cuando ****** seguirá el mismo problema de todos los meses en el Internet de mi casa @ClaroEcua
-
Paul Moreno
(@dpolm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec sigo sin solución y servicio, desde la mañana y lo único que Claro hace por mensajes internos es lamentarse y disculparse.