¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Javier
(@DiegJavPazminho) reportó
@ClaroEcua Inutiles será que nos pueden ayudar a realizar la anulación del contrato sin cobrar sus porquerias de cláusulas de permanencia ya que como empresa no dan el servicio por el cuál se está pagando ya no queremos q nos sigan robando nuestro dinero #Clarosolosirvepararobar
-
Diana Rosero
(@dianarosero_m) reportó
Oigan @ClaroEcua hasta que hora tengo que esperar a que se les antoje acomodar sus servicios? Hoy, mañana y tarde el servicio intermitente y ni si quieran pueden dar alguna razón, ineptos.
-
susana martinez
(@susanitapilar) reportó
@ClaroEcua ,no deseamos continuar con servicio de internet. Fuimos personalmente a realizar el trámite agencia Mall del sol. Hace un mes. Dijeron en 72 horas reciben llamada y un formulario. Hoy dicen qué hay que ir otra vez a la agencia. Burla @Arcotel_ec @dr_eras
-
Doménica López♥
(@Karli_lopez20) reportó
@ClaroEcua Llevo más de un mes tratando de que me den una solución y nada, en mi casa tengo teléfono, Internet y televisión, yo hice el contrato hace año y medio más o menos y pagaba 48 con algo y en el mes de diciembre se comunico conmigo un asesor de ustedes para decirme que había un plan
-
DentalSupplies
(@jlim_jlim) reportó
Resulta increíble cómo @ClaroEcua ofrece un servicio y no cumple. Pagué mi teléfono el 21 de marzo y hasta el día de hoy lo activan. ¿Que hago con los días que estoy sin servicio?
-
Ing Marcelo Pazmiño
(@ti1466) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Han pasado 72 horas y todavía no viene el personal de mantenimiento para reparar el reuter estamos al día y el servio es pesimo
-
Cristhian Alvarado
(@CristhianSapito) reportó
Es la tercera vez que me cortan el cable de internet que va del poste a mi domicilio por parte de @ClaroEcua Tengo llamando desde el día de martes para que me den una solución y nada. Estamos jueves y sigo sin ser atendido. Srs de @ClaroEcua cuando me piensan dar una solución.
-
Logan Daniel
(@logan_2702) reportó
Esperando la instalación y recién me comentan que tengo que pagar un valor por instalación, a ningun momento me dijeron sobre eso y encima cancelo el servicio en @ClaroEcua por contartar con @NetlifeEcuador me quede sin pan ni pedazo. PESIMO SERVICIO VENDEN POR VENDER
-
Jose Roldan
(@JomRoldan) reportó
Dios mio otra ves con la ladilla de no dejar trabajar a la gente @ClaroEcua a ver cuando arreglan su servicio de Internet.
-
Miguito
(@Miguito13) reportó
@ClaroEcua @luisantonio_r @Denisse_Molina amigos Luis y Denisse tengo 2 semanas que claro me débito de mi cuenta el valor de $13 por un servicio que yo no tengo y no me devuelve llamo a los numeros de ellos y no me permiten hacer el seguimiento de mi caso les pido antes ustede