¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita chiki
(@AnaPike6) reportó
@elachiotet @vmaino @ClaroEcua Ya desde un principio vendida la nueva ministra con lo peor en telecomunicaciones, y ni impuestos pagan los ladrones rateros estos.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ese también es un problema, no entiendo ¿Por qué mensajes por interno, yo lo hago público sin problema alguno, no tengo nada que ocultar? Lo único que les pido es que dejen de llamar, no deseo migrar a @ClaroEcua eso es todo. ¡Busquen otros medios para captar nuevos clientes!
-
Made Velasco
(@madevelascom) reportó
@HerediaCarla @ClaroEcua @TuentiEC Un bot automático re mal configurado
-
Sara Frias-Mendoza
(@sfriasm) reportó
@adricarpiov @Ceroyalpuesto @ClaroEcua Yo las comprendo lo peor es cuando te hacen sacar cita porque así te dice el Call center u cuando vas te dicen “eso se hace en el Call center” sale el Hulk en mí porque te tienen horas esperando en esas filas
-
Jimmy Alvarado Ortiz
(@jealvarado86) reportó
Señores @ClaroEcua, las clases virtuales se han visto comprometidas por la ausencia de su servicio hoy 7 de junio sector alborada. No es posible que el usuario final siga pagando por estos desperfectos y fallas técnicas no comunicados a tiempo. @Telecom_Ec @LassoGuillermo
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@RAFAELA00286280 @ClaroEcua El problema es que ya les e dicho de todas las formas posibles. Es más ahora de @ClaroEcua me escriben, que para hacerme el favor de dejar de llamar, les proporcione mis datos completos ¿Cómo asi, sus planes son tan malos que no pueden gastar una llamada a otra operadora?
-
Luis C.
(@lbq32) reportó
Señores de @Arcotel_ec porque se hacen a favor de las empresas telefónicas.. ellos cualquier invento de justificación ustedes cierran el caso o ticket.. que vergüenza señores.. @LassoGuillermo hasta cuando con la empresa @ClaroEcua
-
Johan Melendez
(@melendez_johan) reportó
@ClaroEcua buenos días, necesito soporte técnico para mi servicio de Internet
-
Pattypaap 🇪🇨❤
(@JaopMpa) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peor
-
Dorita
(@Dorisyepez) reportó
@ClaroEcua dese la 3 d ella tarde reporte que no tengo conexión de internet y me dijeron que espere que me solucionan han pasado 4 horas y no me solucionan y solo dicen por mensaje directo estamos trabajando por arreglar su problema. Pésimo servicio. Hasta cuando