Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 04/22/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aryencell aryencell (@aryencell) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio la peor atención al cliente son lo peor yo estoy pagando mi dinero exijo una mejor atención no estoy pidiendo un favor exijo una mejor atención y cumplimiento de su palabra que ********* tener que soportar desee el 17 de abril llamando por problemas

  • aryencell aryencell (@aryencell) reportó

    @ClaroEcua son más de las 12am y nadie me llamo en los horarios que he dejado dicho en cada llamada son lo peor de lo peor a nadie le recomiendo claro la atención al cliente es la peor y su servicio está por los suelos aquí yo no tengo por qué rogar por algo que estoy pagando

  • JuaneloJCA JuanK (@JuaneloJCA) reportó

    @AdharaGE @ClaroEcua Manda un DM por Twitter, son más efectivos que las llamadas. A mi siempre me funciona. Y no sé si es suerte, hasta me llaman ellos por teléfono.

  • JosenkaValeria Josenka Cañarte (@JosenkaValeria) reportó

    Me debitan de mi plan y aún no activan el servicio desde ayer como siempre una PORQUERÍA @ClaroEcua

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cual es la respuesta de @ClaroEcua? Ninguna... mediocremente piden que se vuelva a hacer el procedimiento, porque ninguno de sus canales sirve, mientras ellxs siguen cobrando.

  • antonioramyrezs Antonio Ramyrez (@antonioramyrezs) reportó

    @AdharaGE @ClaroEcua Me pasa lo mismo en especial a partir de las 7 de la noche ...... Y peor aún cuando llueve en Quito que sucede señores @ClaroEcua

  • IsabelleReyesZ Isabella Reyes (@IsabelleReyesZ) reportó

    @ClaroEcua para cuándo dan paso al trámite 20002163835932. ?? Los días pasan y no hay respuesta.

  • AdharaGE Miss Potter⚡🎶🇪🇨 (@AdharaGE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Luego de solicitar carta y justificaciones, que no sin necesarias para terminar con cualquier tipo de contrato, dicen que en el procesos va a llamar el equipo de @ClaroEcua para insistir en no terminar el contrato. No importa que unx no quiera mas el servicio.

  • chespirote87 Ronald Hidalgo C. (@chespirote87) reportó

    @ClaroEcua asesora de call center Mariuxi Muñoz me atiende y no me da solución, 3 semanas para bajarme de un plan? Y no lo pueden hacer porque hay un proceso abierto pero 3 semanas??? Son lo peor de lo peor