Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/08/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua este mes no les pienso pagar nada ladrones, mediocres toda, esta, semana no he podido hacer teletrabajo con dos familiares, mas por su mediocre servicio de Internet. @NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente!!!!

  • will08720631 will (@will08720631) reportó

    @ClaroEcua he ido por 5 ocasiones al servicio de atención al cliente en el Mall del Sol planteando mi solicitud de anulación del servicio de claro hogar. Tengo carta de recibido por Vgalvez el 15/07/2020 y hasta ahora no me dan solución queriendo cobrarme valores q no debo.

  • ElianaVasquezB Eli (@ElianaVasquezB) reportó

    Agrego a que llevo mas de una hora esperando A PESAR DE TENER "CITA" una fila de por gusto por que no todos sus asedores pueden realizar todos los servicios es una perdida total de tiempo. @ClaroEcua me podrían explicar por favor??

  • Lucas__Kevin ⚠️ (@Lucas__Kevin) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Coman *****, su internet es PÉSIMO

  • Rafaga_Music GAITAN (@Rafaga_Music) reportó

    El señor Carlos Noa de @ClaroEcua me llamó y Me hace ingresar a MICLARO pa revisar el detalle de llamadas y sigo sus indicaciones pero no arroja el detalle y luego de perder tiempo me dice q no funciona xq mi plan es tarifario y que debo acercarme a pagar pa q me den el detalle

  • Wilson_Rios82 Ɯιℓƨσи.R🇪🇨 (@Wilson_Rios82) reportó

    @ClaroEcua Es que el problema no es solo mío; sino más bien de todos los que usamos su operadora y vivimos en Pasaje. Es lamentable que Pasaje siendo el Cantón Principal de la provincia de El Oro, no cuente con tecnología 4G.

  • wchavezb wilson chavez (@wchavezb) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio de internet... ni con cable de red funciona su conexión, hoy no ha sido un buen dia😡 @Arcotel_ec

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No soy cliente de ustedes, no sería cliente de ustedes...... usen estos recursos, para brindarles mejor servicio de atención al cliente a sus abonados, que constantemente son acosados y maltratados por su empresa.

  • MeroGrego Grego 😉 (@MeroGrego) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peor... Su servicio es un asco... Lamentablemente nadie los regula para q den servicio de calidad

  • cobramurillo Iván Murillo (@cobramurillo) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que me solucionen el problema y nada a que hora vienen a reparar y nada pero para cobra no perdonan