¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josemariolobosmoya
(@Josemariolobos1) reportó
@cvale8aa @ClaroEcua Digale que dara de baja el servicio y le solucionaran todos sus problemas,lo digo por experiencia.
-
Marcel Ruiz
(@marcelruiz1996) reportó
14 horas sin internet por una “avería” en el centro que dizque siguen arreglando, encárguense miserables asquerosos @ClaroEcua ojalá se pudran en el infierno y no les llegue pavo de de navidad
-
DIGITAL 🆅🅾🆈🅴🆄🆁
(@51CK80Y) reportó
Es mi idea o el famoso 5G de @ClaroEcua es igual o peor que su 4G ???
-
Marco Castillo
(@MarcoCastilloEC) reportó
Señores @ClaroEcua Volviendo a confiar en ustedes activo un nuevo servicio de internet fijo, sin embargo no pueden instalar el mismo porque no hay soporte de la cancelación del plan anterior. Se supone que son líderes en servicio, que pasó? Quien controla esto? @Arcotel_ec
-
Elizhah
(@Elizhah) reportó
@ClaroEcua buenas noches no hay servicio de Internet en sauces 8
-
Javier Alvarado
(@JavierA9808531) reportó
@ClaroEcua hola no tengo servicio en mi sector
-
JorgeElPoetaDelGuasmo
(@jorgeamador88) reportó
Ojala @ClaroEcua me regalara cualquier nota ya son 12 años que estoy en plan con ellos y ni un chicle me regalan
-
ie 🐻 ™
(@ivanedu) reportó
@ClaroEcua hola, tengo problemas con la box TV, no se puede sintonizar.
-
Fabrizio Triviño
(@Fabri_Trivino) reportó
@Arcotel_ec Procedo a llenar el formulario.Ya q @ClaroEcua si el daño no supera las 48 horas no hay nota de crédito Solo duró 40 horas.Y a mí quién me paga ese tiempo sin tv y sin internet con el q trabajo. Es como si yo vaya a comprar 5 lib de arroz y solo me despachen 3 y este todo bien
-
Fanny Tenen
(@fanitatenen) reportó
@ClaroEcua Les pido de favor que se comuniquen a otros números y no vuelven a llamar!! Una semana sin servicio, y no resuelven NADA