Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianaivettemm DianaMurillo d Navas (@dianaivettemm) reportó

    @ClaroEcua otro mantenimiento? Por eso de nuevo estoy sin internet? 😤

  • carlacortesb Carla Cortés (@carlacortesb) reportó

    No tengo wifi @ClaroEcua que ha pasado 😡😡😡😡😡

  • japlax87 Jorge P. (@japlax87) reportó

    @ClaroEcua Por favor necesito respuesta

  • MiguelLLugcha Miguelo (@MiguelLLugcha) reportó

    @milyzambrano @ClaroEcua Pero no son los únicos TV CABLE igualito que sus procesos internos demoran 15 días y luego de ese tiempo y si se alinean los planetas la luna y el sol te ayudan con tu trámite que porquería de empresas y aquí no pasa nada

  • Daniromeropinto Daniela (@Daniromeropinto) reportó

    @ClaroEcua solicite cancelación de mi plan el 6 de enero …. Dijeron 15 días como maximo ya pasó un mes … pague $83 por cancelación Anticipada y me debitan nuevamente el valor del plan aún cuando hace un mes pedí la cancelación @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • ge0517 Glenda Enriquez (@ge0517) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando el cliente tiene q soportar el pésimo servicio???

  • marquiho46 Marco Raúl Salas Carrera (@marquiho46) reportó

    @ClaroEcua No hice ninguna solicitud, firmé un contrato que ustedes lo incumplieron. Revisen adecuadamente la fecha y el nombre del joven funcionario que me atendió en el módulo 6 del servicio al cliente en las oficinas de CLARO d la Avenida Amazonas y Río Coca. Haré valer mis derechos

  • Petruxec Pedro Franco (@Petruxec) reportó

    Sres. @ClaroEcua 4to. día sin Internet. Su servicio técnico indica que ya están solucionando y no hay servicio, o es intermitente. CC: @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Kitu_arte Kitu anarko (@Kitu_arte) reportó

    @ClaroEcua @marquiho46 Claro es un asco de empresa, siempre hacen lo mismo, pase 45 días (pagando) en salir de un plan de Inter y fijo después de cómo 8 años

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua hay servicios pésimos, deplorables... y al final ustedes!! 15 días suplicando una reparación, se pasan la pelota de lado a lado nadie sabe... nada nadie entiende nada!!