Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdalvarado88 Diego Alvarado L. (@jdalvarado88) reportó

    @paultutiven @revistacuenca @ClaroEcua Claro es la peor empresa movil que existe son unos abusivos.

  • Galud68 Marcia (@Galud68) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Exactamente me hiciero ami , lo mismo, la misma explicación, termino cambiándome de plan y yo pagando más por el mismo plan, quien controla a estas operadoras? Asambleísta @VillaFernando_ debería usted estar fiscalizando

  • EliasDelgadoAr1 Elías Delgado Arévalo (@EliasDelgadoAr1) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Todas las operadoras hacen lo mismo para obligarte a cambiarte de plan.

  • Diana_cande26 Jan (@Diana_cande26) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Los de Claro pasan los números de sus usuarios a delincuentes para que hackeen las cuentas bancarias por medio de 1código que llega al número. ME PASÓ A MI Y NO RECIBI AYUDA ALGUNA DE PARTE DE ELLOS, A PESAR DE SER LA PROPIETARIA DE LA LINEA POR AÑOS EN POSPAGO Y LUEGO EN PREPAGO

  • m_viteri15 Maritza Viteri (@m_viteri15) reportó

    @FPAJ7777777 @paultutiven @ClaroEcua Cuando uno acude a Arcotel ellos le piden pruebas , pero resulta que en Claro no reciben las cartas que uno quiere dejar en servicio al cliente

  • GeancarloRomo Geancarlo Romo (@GeancarloRomo) reportó

    @ClaroEcua su servicio de internet es una ******. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que nos roben?

  • angel404366 mvillafuerte (@angel404366) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Sería bueno que pruebes eso que los megas que no utilices sea devuelto en el sgte mes porque no se acumulan supuestamente ellos dicen por ley no se puede abría que averiguar porque desde hace ufff no sé acumulan megas peor llamadas no les conviene eso acumula

  • jairo_riasco Jairo Riasco (@jairo_riasco) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Este robo lo están aplicando con muchos usuarios,a mi de un mes a otro también se me agotaron los megas a mitad de mes y eso q paso mucho tiempo con WiFi.

  • ECorrea07789799 ECorrea (@ECorrea07789799) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua A mi también me pasa lo mismo, decidí salirme del plan quedaron en enviarme el link para realizar el pago para poderme salir y hasta el momento me llega es peor que el divorcio

  • twiterSecond Segundo Ibarra (@twiterSecond) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Arcotel_ec muchos usuarios se quejan del servicio de Claro, en su tiempo fui uno, tomar acciones en bien del consumidor