¿Está Claro con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glenthon Macías (@glenthon) reportó
@ClaroEcua @defensoriaec @Arcotel_ec oigan srs. de Claro hasta q hora espero q m dén solución a mi problema, Ni siquiera se han dignado a contestar los mensajes, 1 paga por un servicio no m regalan el servicio, Ni siquiera puedo ir a ventanilla xq m dicen esto se por vía telefonica
-
dMemo (@doritaMemo) reportó
No contraten @ClaroEcua internet de la casa. Llevamos mas de un mes tratando de cancelar el servicio en Guayaquil, el proceso es largo y lleno de trabas, se pidio la cancelacion en Enero y aun asi nos cobran Febrero, cuando son ellos los que se demoran en su proceso.
-
𝒻ℯ𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹ℴ 𝓂ℴ𝓈𝒸ℴ𝓈ℴ ℴ𝓃𝓉𝒶𝓃ℯ𝒹𝒶 (@fermosco82) reportó
Desde el Miércoles @ClaroEcua no me desbloquean un equipo y mi servicio sigue suspendido, que hacer ante este abuso? cumplo con toda la documentación requerida la misma que esta en regla y no dan seguimiento del caso @Telecom_Ec
-
Alfonsina (@alfonsinasinmar) reportó
@ClaroEcua -Hola, sí? Cómo cancelo el servicio? -Tiene que llamar al 5005000. -El 5005000 no funciona. -Entonces tiene que acercarse al Centro de Atención. -Ok. Ya estoy aquí. -Pero tiene que ingresar al 5005000. 🤡
-
JAIME CHICAIZA CUEST (@jaichicu) reportó
@ClaroEcua para consultar por qué razón no dispongo de datos móviles a pesar de estar al día con mis pagos. Llevo con este problema cinco días.. auxilio @DEFENSORIAEC
-
Glenthon Macías (@glenthon) reportó
@ClaroEcua tengo ya 27 horas sin servicio, ayer estuvieron trabajando en el poste y me dejaron sin internet, cable y línea fija, estoy pidiendo servicio técnico desde ayer y por último me dijeron que no tengo activo ningún plan con Uds., Tengo más de 15 años con el triple pack
-
Maximiliano Donoso Muller (@mdonosomuller) reportó
48 horas de pagada la factura de @ClaroEcua y hasta el momento mi servicio sigue suspendido, que hacer ante este abuso? @Telecom_Ec
-
Malena➡️NoMilena🌈🔺️ (@MalenaNoMilena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de servicio técnico el de @ClaroEcua
-
VIRTUALTV (@poveda182) reportó
@ClaroEcua porq no contestan en el call Center solo para ventas si vale no funciona su internet donde reclamó
-
Malena➡️NoMilena🌈🔺️ (@MalenaNoMilena) reportó
Que más espera @ClaroEcua para dar un buen servicio al cliente y no la payasada en la que me tienen desde ayer!