Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja 04/25/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yago1 JJ ⚡ (@yago1) reportó desde Yantzaza (Yanzatza), Provincia de Zamora-Chinchipe

    @bastaclaro @ClaroEcua Imagínate #claro es pésimo desde 2014 y sigue siéndolo. Son los campeones del peor servició al cliente en todo #ecuador

  • licabues Lissssethhhh (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola. No trabajo en Claro, pero tengo el servicio. Solo como duda podrías porfa pedir que les pongan en “más información”

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía

  • DavoHerreraS DavoHerrera (@DavoHerreraS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lastimosamente no son de mi interés, el incumplimiento es de ustedes porque yo pago por un servicio completo o me van a cobrar menos!? Lo dudo. Ustedes no toman en cuenta “la realidad actual” y siguen cobrando de golpe a todos y debitando! CUÁL REALIDAD ACTUAL!?

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Con estas ya es la segunda vez que manda el mismo mensaje eso demuestran el poco compromiso que tienen con sus clientes L aves anterior por SMS y alesndi los datos después de varios días responden indicando que se registre por la app y sigue sin solución

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??

  • msLeslie_CR Leslie Annarella (@msLeslie_CR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes desde las 7:00 am les envíe por mensaje directo mis datos por favor revisen necesito que si el call center no me da solución Uds me ayuden

  • juanseaguirrep juan aguirre (@juanseaguirrep) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @josean122 Pero si ellos mandaron un comunicado que si les estan dando la señal a ustedes, son ustedes los que no dan a sus clientes el servicio, como siempre el perjudicado el CLIENTE, les vale bolsa el cliente