¿Está Claro con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Vera (@kevin_vera) reportó
Quería actualizar mi plan @ClaroEcua, pero para hacerlo debo pagar un valor adicional importante. Me voy a cambiar a @MovistarEC.
-
Melissa Carrion (@MeluCarrion) reportó
@ClaroEcua por favor algún número que me puedo comunicar por inconvenientes que estoy teniendo ??? Ya que los números que tienen nadie me ayuda
-
Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó
@ClaroEcua linda la huevada mi esposa lleva más de 15 días queriendo terminar su plan y cambiarse de operadora y no le dejas. Les importa un comino el derecho de libre elección de las personas @Telecom_Ec
-
Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito urgente me llame un asesor para solucionar mala facturación de mi plan. He llamado me dejan en la línea y me cortan hagan el favor de rectificar las cagadas que hacen
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua desde el lunes los contacte para explicarles mi caso me dijeron que por esta vez me ayudarían que hoy me mudaría con todo Y HOY ME PONEN A ESPERAR 48 horas yo después de hoy ya no tengo acceso aquí
-
Tati Rodríguez (@ec_tati) reportó
@ClaroEcua es una falta de respeto de nuevo reclamando por un servicio al que pago puntual y no tengo solución harta de esperar llamada, finalicemos el contrato y paz para ambos ya que no me quieren ayudar... no cobren penalizacion porque son uds que no les interesa el cliente.
-
Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua para estar paseando de #asesor en #asesor NO GRACIAS ! ya utilice esa opción y @MovistarEC lo peor!!! NO SIRVIO!!
-
Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Como siempre @ClaroEcua no pueden dar solución a una mala facturación y de paso me quieren cobrar mora cuando tengo hasta el 2 de cada mes para pagar y la factura recién se genera mañana pero ya hoy me están cobrando. No mamen
-
Valeria (@ValeriaMerchan) reportó
@ClaroEcua su servicio es pésimo! Y la atención al cliente es lo peor q existe! Tengo 30 min esperando que me atiendan
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua hola ya les contesté ayer fue igual y no llamaron, ayuda por fa