¿Está Claro con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felicianosanchezm 🇪🇨 (@feliciansanchez) reportó
• Empecé con CNT el internet @CNT_EC • Me cambié a @ClaroEcua pero me cambié de domicilio y la cobertura no llega. • Me cambió a @NetlifeEcuador y es una porquería y dicen ser ellos a más velocidad tengo 2 días sin internet pero para cobrar son números uno
-
Fatima Macias Al (@fafadark) reportó
Será que me cambio de servicio de Internet 🤔 @ClaroEcua me dejo sin Internet, igual que mi ex me dejo sin sentimientos
-
Natty (@Natalia_032021) reportó
@ClaroEcua @luisantonio_r lo peor es Claro, llevo 3 días sin internet en casa. He llamado mil veces.Y supuestamente q servicio tecnico me ha llamado y q no contesto, justo solo sus llamadas no entran. No dan solución solo esperar a que llamen.
-
Silvia Chávez #♻️ (@schaveztorres) reportó
Mala muy mala la experiencia con @ClaroEcua Hoy luego de una semana de no poder hacer llamadas, de llamar por cinco ocasiones explicando el problema, luego también de acudir directamente a las oficinas, no me dieron una explicación clara y procedieron a anular mi línea.
-
Natty (@Natalia_032021) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando a que me ayuden. Tercer dia sin internet y nadie se comunica.
-
Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó
@ClaroEcua no suficiente con cobrar servicios no RECIBIDOS, resulta que me viven llamando para venderme sus puercos servicios y cuando pido que me retiren el servicio de CLARO HOGAR NO LO HACEN!!! La peor empresa del Ecuador!!!! @Arcotel_ec
-
Erik Pescador (@pescadorerik) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ya revise y conteste y nadie me da respuesta a algo que debería ser inmediato
-
Laleska Cabrera (@12Lilivella) reportó
@DEFENSORIAEC ayuda con estos estafadores @ClaroEcua
-
Camila 2bleA (@Camy2A) reportó
@ClaroEcua ya una semana esperando que vengan a instalarme el internet y nada, la verdad no recomiendo para nada su servicio
-
Laleska Cabrera (@12Lilivella) reportó
@ClaroEcua El peor de los servicios @ClaroEcua