Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/26/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Keizul KeiKim (@Keizul) reportó

    @ClaroEcua @Bianqitap Yo les he escrito por interno todo el día y nada que me resuelven el problema, para esto vengo a sus establecimientos y me hacen esperar una eternidad

  • denissemu_ Eillyn (@denissemu_) reportó

    PÉSIMO SERVICIO Sucursal Mall del sur @ClaroEcua con 25 puestos de atención al cliente, solo tiene habilitado 5 PUESTOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE! una fila interminable para realizar un trámite..

  • Keizul KeiKim (@Keizul) reportó

    @ClaroEcua @cpenav1972 Señores Claro ya estoy reiniciando se supone que ya me arreglaron el problema y no tengo inteenet

  • Negroblanco85 Guido Tello (@Negroblanco85) reportó

    @ClaroEcua @reygiler22 Uds no hacen nada solo su estupido what's app q no sirve más para sentirte burlado xq no hay un operador te conteste para darte una. Solución son una lacra de este país.. #larguensedelpais

  • DarioMorales86 Darío Morales (@DarioMorales86) reportó

    @ClaroEcua ayer fui al centro de atención (2veces anteriormente) esperando 1 hora, trato al cliente malo para que me atiendan, deje mi reclamo, me dijeron q para el día de hoy iba a venir el técnico en la mañana. Ya es tarde y nada. 😡😠🤬

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel, toda la semana pésimo el servicio de internet fijo, trato de llamar a los números del servicio al cliente y no se puede, pésimo y mil veces pésimos, no sé cómo atiendan mi reclamo

  • Neduar1 Neduar (@Neduar1) reportó

    @denissemu_ @ClaroEcua Es típico yo tengo una semana haciendo un cambio de clave de mi servicio de internet y no hacen nada llamadas estupidas a las 10 de la noche..@ClaroEcua la inutilidad debería ser su eslogan.

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó

    @ClaroEcua dónde puedo formalizar mi reclamo, por segundo mes consecutivo los valores de sus facturas llegan bien pero al intentar hacer el pago el valor sale más del doble de lo q realmente es. Por interno no dieron solución nunca. Exijo respuestas o cancelo el servicio! 😤

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua desde el dia de ayer me tienen sin teléfono fijo. Si no es el internet es el teléfono sino la TV ARREGLEN SU SERVICIO O SI NO DÍGANME QUE NO ME LO PUEDEN DAR Y BUSCO OTRA OPERADORA QUE GUSTOSOS ME DAN UN BUEN SERVICIO

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec