¿Está Claro con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Vilcabamba, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.62% Internet
  • Wi-fi 17.24% Wi-fi
  • Teléfono 12.64% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Corte Total 3.45% Corte Total
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Comentarios de Claro en Vilcabamba, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johanamijares johanamijares (@johanamijares) reportó

    @ClaroEcua tengo 2años mas o menos con Internet Claro pero este año ha sido pesimo el servicio la señal se me ha caido en varias ocaciones y tengo 4 dias con internet intermitente. Le agradezco por favor una solucion ya que via telefonica no contestan.

  • imsoto91 Soto🍀 (@imsoto91) reportó

    @ClaroEcua Necesito saber cuáles sitios puedo pagar el servicio asqueroso intermitente de Internet. Como son tan ratas, seguro me cortan en medio de esta situación

  • asrc97 Andrea Reyna (@asrc97) reportó

    @Angelesmyo @ClaroEcua Yo llevo así casi 1 semana esperando que me anulen los 2 planes que tengo pero no encuentro respuesta de estos señores @ClaroEcua. Pésimo servicio, queda claro que luego de que todo esto pase, muchos no vamos a seguir consumiendo esta línea.

  • josemiguel1325 JMiguel (@josemiguel1325) reportó

    @ClaroEcua No tuve servicio ni marzo ni abril pero ya me llegaron las 2 facturas acumuladas apenas se termine esto me cambio

  • Alvaro0501 aʟʋaʀօ ċaռɖɛʟaʀɨօ⛓️🚶 (@Alvaro0501) reportó

    @ClaroEcua Ahora ya no dan 30 días de WhatsApp ilimitado q mal con ustedes 💔💔💔

  • edwincuevac Edwin Cueva (@edwincuevac) reportó

    @ClaroEcua También debería haber algún beneficio para los clientes que tenemos planes pos pagos y mucho más si somos clientes varios años, por ejemplo en el caso personal estoy más de dos semanas sin datos, espero sean justos @ClaroEcua

  • mperea12 Mauricio Perea (@mperea12) reportó

    @ClaroEcua Y que los que tenemos plan y pagamos mensualmente que nos dan para mantenernos en casa

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua el internet en este momento es una herramienta de trabajo también desde los hogares, pero ustedes se dan el lujo de dar el servicio que bien les parece. Más de una hora en el teléfono para que no solucionen nada. Yo pago por un servicio no me lo obsequian

  • Jeehncrys Jehnevid. (@Jeehncrys) reportó

    robaran las cuentas de mi papá, absolutamente todo, porque @ClaroEcua no tiene la capacidad para responderme y ayudarme con lo que le estoy pidiendo :), ya casi una hora tratando de comunicarme con ellos, Y NO TENGO RESPUESTA @Arcotel_ec

  • motivaryserfel1 Meli (@motivaryserfel1) reportó

    @diegoguamanjime @ClaroEcua @tvcable @servipagos Que mal eso, pidieron no cortar los servicios durante la cuarentena y darnos facilidades para no tener q salir!!