¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que asco su Internet de casa @ClaroEcua.... Nunk por nada de mundo lo contraten... Estaba mejor con #Cnt
-
Psf (@paulsanzfrz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Pésimo el Internet de @ClaroEcua
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Cuanto menos va a cobrar en las facturas @ClaroEcua ya que no hay servicio de Internet ni telefonía desde la madrugada cc @Arcotel_ec @AsiEsElAlumno @pochoharb1
-
Vianna León M (@Vianna_LeonM) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas
Sres #claroecuador @ClaroEcua toda la mañana y hasta ahora sigo sin mi servicio normal de Internet, no es justo pagar por un servicio así.
-
cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tercer día con su pésimo internet por favor quiero cancelar el servicio
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido
-
cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua segundo día seguido!!! Su internet es pésimo !!!
-
me_caigo_mal (@carloszuri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@doctor_patria @miss__ojeras @ClaroEcua Relajate que no voy a quemar claro solo voy a anular un plan nada mas.
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Aprendan @ClaroEcua a mi ya me dejaron sin servicio
-
Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que pasa con el Internet fijo de @ClaroEcua no hay señal
-
Pablo Pino (@pablopino23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa q no sirve nada!!!
-
Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Hago una denuncia publica @Lenin @ottosonnenh @tinocotania @radio_sucre700 @FiscaliaEcuador @luisantonio_r dieron la orden de q todo lo q es telecomunicaciones no se corte el servicio y hoy me cortaron el servicio @ClaroEcua
-
Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua esta loco.... Se cayó una antena... O qué le pasó!
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales
-
𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Así es @ClaroEcua es el peor servicio de Internet en casa....!!
-
Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lamentamos nada es un servicio y deben de hacernos una nota de crédito 🙄
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Verdad en Voz Alta (@VerdadAlta) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC @ClaroEcua no sean sin verguenzas y dejen de valerse de las oportunidades de mejora de la competencia! Después de su pésimo servicio jamás regreso con ustedes.
-
Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó
@ClaroEcua Solución señores........ Empresa tán grande con un sistema administrativo pésimo.... @Arcotel_ec
-
Juan sebastian Gallardo (@chefjsgallardo) reportó
Señores @ClaroEcua voy 2 horas tratando de contactarme con un servicio al cliente , y lo único que me@dice una voz de computador es este número no contesta ! A qué número se les puede ubicar !!!!
-
Micaela Medina Chicaiza (@micaelamedinach) reportó
Internet hogar de @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO.
-
Dani (@DanCas_O) reportó
Son una ****** @ClaroEcua hasta la gente que atiende el call center una desgracia, en vista de que no hay cómo hacer las cosas a las buenas con ustedes me voy a quejar a la Arcotel.
-
Eduardo Martinrz (@itsduardix) reportó
@ClaroEcua @calacas_chidas1 CHINGA TU MADRE CLARO
-
maymogro (@maymogro25) reportó
Sres. De @ClaroEcua como es posible que me quieran cobrar un servicio que no me dieron me manda hacer trámites y trámites y no me dan solución... Por Dios que abusó quien controla ha estos srs. De @ClaroEcua NECESITO QUE ME DEN SOLUCIÓN DE MANERA URGENTE SRES. DE @Arcotel_ec
-
Dani (@DanCas_O) reportó
Aparte de que siempre, siempre se cayó esa porquería de servicio @ClaroEcua siempre tuve problemas de servicio y ahora que se les quiere cancelar no les da la gana.
-
🇪🇨Cristina Heredia (@SCheredia) reportó
@ClaroEcua acabo de pagar esa deuda q no era mía por un plan q abrieron con información falsa y copia de mi cédula todo porq estoy en Central de Riesgos por su culpa y falta de control con sus distribuidores 😠😠 @LassoGuillermo su ayuda para q no me vuelvan a estafar así 🙏
-
Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua llevo 5 días esperando que resuelvan el problema de suspensión de servicio y no lo resuelven. ¡ Que mal servicio tienen! @Arcotel_ec