Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas 11/22/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorTrinidad Internet
EcuadorTrinidad Teléfono
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Trinidad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:

  • chrismartuccil Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Arconel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC el servicio de claro está nefasto yo firme un plan por 25 más impuestos y por atraso de 2 o 3 días les dió por cambiarme de plan sin autorización a uno de $3 y que disculpe y q no pueden devolverme al plan contratado sino a uno 👇

  • chrismartuccil Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas

  • psolissanchez Pedro ironside (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena

  • psolissanchez Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mañana cumplo con el convenio hecho en su página web y abono. Si no me activan el servicio al momento, se van a la verga y de una me cambio de operadora. Y cualquier plata que les deba....viva la pagtria! Igual por la deuda en la pandemia uds me pusieron a la central

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados por qué cobran por re conectar los servicios de telefonía celular sino existe corte

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sigo esperando q me activen mi plan completo sinverguenzas @ClaroEcua Uds si hacen lo q les da la gana con los clientes pero uno tiene q pagarles completo aun cuando uds le quitan megas y minutos a uno

  • psolissanchez Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua He abonado, he llegado acuerdo de pago, pero no tengo servicios ni de llamada ni datos. Dicen uds " llega a un acuerdo y ten continuidad en tus beneficios " Cuando mierda me activan los servicios ? @Arcotel_ec @Telecom_Ec uds por menos quieren multar a los pequeños

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que webada con uds @ClaroEcua su servicio al cliente es tan pésimo que ponen una grabadora con millón cosas para que nunca contesten!

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611

  • arrechoemelec #arrechoemelec (@arrechoemelec) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Experiencia fatal @ClaroEcua 1) sacar turno con dos Dias de anticipación 2) con turno sacado se les pierde (hasta verificar perdí 30 minutos 3) me atienden 1h30 esperando 4)3 horas después mi solicitud fue negada. Ojo que fui atendido a nombre de mi empresa.

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec y se burlan los de claro mensajeando NO TE CORTAMOS TU SERVICIO pero me robaron porq no me estan acreditando todo pero yo si les tengo q pagar todo... Son unos ladrones

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

  • W_Medina_C William David Medina (@W_Medina_C) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    El peor error fue haber aceptado la propuesta de @ClaroEcua si tienen débitos a sus TC revisen sus estados de cuenta pues la factura dice un valor y debitan otra cosa (me han cobrado en exceso) llevo dos meses llamando al *611 y no me dan solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfonso2979 Alfonso Cruz™ (@Alfonso2979) reportó

    @ClaroEcua #cumplanconlodelcontrato fui a una agencia del me dijeron q a las 5pm me iban a llamar (no llaman),es una burla q personalmente no den solución

  • soysrtaj La Jota (@soysrtaj) reportó

    Que habrá sido del día de la chica de @ClaroEcua que hoy me llamó a ofrecer un plan y como le dije que estaba ocupada y que no necesitaba un plan, ella no cerró la llamada a tiempo y me dijo "estúpida" 🙃

  • juanbasantes1 juan basantes (@juanbasantes1) reportó

    @ClaroEcua Mire llevo 2 meses y sus inútiles empleados me tienen que haga una carta que después no,que espere 3 días que después no,que pague primero para hacer el cierre,porque debo pagar de una negligencia de sus inútiles colaboradores?sigo en este problema,si ni en persona pueden !

  • Alfonso2979 Alfonso Cruz™ (@Alfonso2979) reportó

    @ClaroEcua #clarovideo pésimo servicio de uds,,se firma un contrato y uds lo están incumpliendo #hastacuando #cumplanconelcontrato

  • fxdelgado Fernando X. Delgado (@fxdelgado) reportó

    @ClaroEcua seguimos sin internet en el sector 1430 @Arcotel_ec . Ningún mantenimiento fue programado ni anunciado

  • andrealoayza_ Andrea (@andrealoayza_) reportó

    @ngieBelen @janazcov95 @ClaroEcua Esos manes son unas ratas nunca me cerraron el plan😭

  • Bizmarkc2000 Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó

    @jesnatafit @ClaroEcua Por eso me cambie a movi no ed la mejor señal pero no sale con sorpresas de pago. Mi plan en claro era de 15 y pagaba 30 ya

  • PerjudicadosE PerjudicadosOperadorasEcuador (@PerjudicadosE) reportó

    @ClaroEcua Por qué no dicen que a ustedes no les interesa tramitar una cancelación de plan y que el cliente tiene que ir obligatoriamente a un CAC ya que no lo pueden hacer telefónicamente porque está con RUC de persona natural

  • karla_stv Karla (@karla_stv) reportó

    ¿Por que siempre que quiero entrar a Mi claro desde la web me sale que están en mantenimiento de servidores? @ClaroEcua Qué inútiles.

  • denfe88 Dennys Paul Feijoo (@denfe88) reportó

    @DennisFeijoo1 @ClaroEcua Hoy cancelo el servicio del hogar, el de mi celular y el de Ángela. Mucha pendejada ya. Encima me comunico al call center y la señorita que me atendió no me da razón del porqué el incremento de la factura.