¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
Mao Villavicencio
(@_david1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ..señores de claro no se hasta cuando nos tienes con el Internet pésimo aquí en villa Italia etapa Bari..ya llevamos mas de un mes con una pésima señal ...si esto sigue así voy a tener q cancelar el servido
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.
-
Gerson Quintong
(@G3rso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua q mentirosos, he querido cancelar mi plan x motivos económicos, he agendando 2 veces, recibiendo 2 llamadas ofreciéndo reducir l costo d mi Plan para no abandonarlo, son 3 meses d mentiras y descuento del mismo valor. Si les ofrecen lo mismo no crean, cancelen l plan
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢
-
Dr Jaime Intriago Molina
(@drjaimeintriago) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
😷Chica Migraña😷
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Por favor revisen el DM llevo un día sin servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Heder Cedillo 🇪🇨
(@hederca84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
DEISY RODAS URGILES
(@PATARODAS) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de TV en Daule
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio vía salitre
-
Adriana Yepez C
(@AdrianaYepezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Dejé todos los servicios de ellos, ya que un desconocido obtuvo un número celular con el RUC de la empresa. Nos enteramos cuando el número dejó de pagar el plan y me querían chantar a mi le deuda. Ese día decidí dejar todos los servicios de esta empresa.
-
Yeah Man
(@YeahMan2603) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Claro haciendo de las suyas… Yo adquirí un plan con ellos por un año, en el 2019… Cuando lo adquirí me dijeron que el plan si yo aceptaba se renovaba automáticamente, nunca recuerdo haber aceptado la renovación. Comencé pagando $20 más intereses.
-
Andres Vargas
(@Andrews_Jaycob) reportó
@ClaroEcua Ya pues chuchasdesumadre ningún por interno, exponiéndolos es cuando realmente ahí quieren dar un soporte o solución, siempre la misma tontera dando problemas y no resuelven por las buenas si uno los llaman o escriben correos, también tengo problemas con ustedes y una ******
-
michael morales
(@michael71627643) reportó
@ClaroEcua ya llevo 3 días sin Internet, me llaman para solucionar el problema y me prometen llegar el primer día y me dicen q van a llegar a la ventana horaria q les dije NUNCA LLEGARON! Me llaman a ofrecer soluciones de horas donde no me encuentro disponible q asco de solución
-
michael morales
(@michael71627643) reportó
@ClaroEcua ya hasta cuando esté mal servicio del "servicio al cliente" una pobre tencion y falta de empatia! 3 días sin Internet solo x el hecho d no poder estar cuando a ustedes se les da la Gana de ir! Y de paso me agendan visita para 5 días después! @Arcotel_ec @tctelevision
-
fabiolo3473
(@fabiolo3743) reportó
@ClaroEcua no hay señal en la isla Isabela desde ayer noche hasta el medio día de hoy y nuevamente esta noche tampoco hay señal. Pero cobrar si han de querer
-
Xavier Perez M
(@XavierPerezmart) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Coja al toro por los cuernos !!! Póngale recarga ilimitada $8 dura 1 mes ... Ya los planes pasaron a la historia , en todas las partes hay wifi ...No regale el dinero !
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Perdón por meterme pero…¿quién paga hoy en día un servicio con cheque??? Qué ineficiencia el transporte, tiempo, papel, riesgo,huella de carbono,gestión de depósito, y riesgo de corte! Por la web se puede pagar con tarjeta, o desde la banca virtual de empresas. Modernícese amigo
-
Virginia Andrade Salazar
(@viandrade78) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua en la revision hicimos un 2 pago de la factura Hasta el día de hoy no hay ni reverso del dinero ni dan solución Cada vez que voy no encuentran el número de reclamo y luego mi insistencia aparece pero casi hora y media de insistencia Es terrible el servicio de @ClaroEcua
-
El Barto
(@HDRS) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Ningún por interno, yo presente un reclamo por suplantación de identidad de un servicio que tenia en Guayaquil pero por obra de alguien salio un servicio adicional Quito, me entregaron copia del presunto contrato a todas luces para nada mi firma y joden que les pague