¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
Psf (@paulsanzfrz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Pésimo el Internet de @ClaroEcua
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo servicio de tv satelital sin problema alguno. Mi reclamo es que terminaron el contrato con la productora de @cntsportsec y nos dejaron a los suscriptores sin programación deportiva. Gracias por su "preocupación " pero no me voy a cambiar. Gracias
-
Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Gingonvas @ClaroEcua Si VV, y yo estoy a punto de cambiarme a moví , pero es una porqueria la señal de claro
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido
-
Vianna León M (@Vianna_LeonM) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas
Sres #claroecuador @ClaroEcua toda la mañana y hasta ahora sigo sin mi servicio normal de Internet, no es justo pagar por un servicio así.
-
cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua segundo día seguido!!! Su internet es pésimo !!!
-
cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tome la peor decisión contrate claro internet fijo en casa y muy malo realmente !!! Que decepción !!!
-
Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que pasa con el Internet fijo de @ClaroEcua no hay señal
-
Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Cuanto menos va a cobrar en las facturas @ClaroEcua ya que no hay servicio de Internet ni telefonía desde la madrugada cc @Arcotel_ec @AsiEsElAlumno @pochoharb1
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Pablo Pino (@pablopino23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa q no sirve nada!!!
-
Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lamentamos nada es un servicio y deben de hacernos una nota de crédito 🙄
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no acepta no pide querer tener ese servicios señores clientes que tienen su línea en esa telefonía estar atento a tal estafa de parte de la compañía. Son unos ladrones estar muy atento cómo cliente fui perjudicado de un cobro que no acepté ni por mensaje ni llamada
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @mariapaularomo debería haber una ley para poner una denuncia a las compañías telefónicas por estafa y devuelvan el valor que debitan arbitrariamente sin consentimiento ni firma, del cliente
-
Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
-
Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.
-
cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tercer día con su pésimo internet por favor quiero cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Jiménez V. ♍ (@DiegoJimenezVLR) reportó
Ahora si corroboro que esta empresa @ClaroEcua son unos LADRONES. 2 meses atrás pagué el 100% de deuda acumulada por la pandemia y cambié mi plan a un valor inferior solicité que me bloqueen toda opción de paquetes extra.
-
Mark Zuckerberg (@tebosamaniego) reportó
@ClaroEcua toda la mañana estuve con problemas de internet.
-
Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua RESPONDAN AL PROBLEMA NO LE DEN MUCHA VUELTA ESO QUIERO @ClaroEcua
-
Monica Guzman H. (@monitagh1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM
-
Ine Cish (@inescarrasco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ayuda por favor, todo el día sin datos y sin acceso al *611
-
José Luis Massón Pinzón 🎮👨💻 (@jlmassonjr1995) reportó
Estimados @NetlifeEcuador, no sé que ocurre con su API de Pagos con Kushki. Su comercio, en el caso de pagos con tarjetas de débito: NETLIFE DÉBITO, con mi tarjeta del Bolivariano no sirve. En @ClaroEcua, con la misma tarjeta a través de Kushki pago sin problemas...
-
♏A♈R🅰️C🅰️ 2️⃣👟 🇪🇨 (@MatracaII) reportó
@ClaroEcua De nada sirve lo que quieran mostrar esto ya lo reporte hace mucho tiempo y siguen valiendo 3 atados
-
Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua RESPONDAN AL PROBLEMA NO LE DEN MUCHA VUELTA ESO QUIERO @ClaroEcua
-
Carlos Alberto Valencia (@carlos_galapago) reportó
@ClaroEcua Sinceramente el servicio de @ClaroEcua deja mucho qu desear en la provincia de #Galapagos y sobretodo en la isla #Isabela.
-
Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó
Cuales yo tengo 2 líneas la otra sigue activa en movistar ya me enviaron el chip se viene mi fecha de corte en movistar y yo sigo como tonto no contesta su celular nada por favor ayuda @ClaroEcua por q marco al *611 y ni eso no me puedo comunicar