¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
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| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Claro cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
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Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado
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Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!
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Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...
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Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia
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William David Medina
(@W_Medina_C) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
El peor error fue haber aceptado la propuesta de @ClaroEcua si tienen débitos a sus TC revisen sus estados de cuenta pues la factura dice un valor y debitan otra cosa (me han cobrado en exceso) llevo dos meses llamando al *611 y no me dan solución
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec y se burlan los de claro mensajeando NO TE CORTAMOS TU SERVICIO pero me robaron porq no me estan acreditando todo pero yo si les tengo q pagar todo... Son unos ladrones
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas
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Pancho Carchi
(@PanchoCarchi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que webada con uds @ClaroEcua su servicio al cliente es tan pésimo que ponen una grabadora con millón cosas para que nunca contesten!
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Pancho Carchi
(@PanchoCarchi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@mjbn11 @ClaroEcua Es que lo peor de todo es que estos caballeros de @ClaroEcua es lo mejorcito de las 3 pero en si que más queda!
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Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sigo esperando q me activen mi plan completo sinverguenzas @ClaroEcua Uds si hacen lo q les da la gana con los clientes pero uno tiene q pagarles completo aun cuando uds le quitan megas y minutos a uno
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Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados por qué cobran por re conectar los servicios de telefonía celular sino existe corte
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Ricky Retto
(@bjjsero) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Quien me ayuda con una investigación un estafador @ClaroEcua @PoliciaEcuador vende productos dañados creo que son hasta falsos unos air pods Tengo su número celular ya ha bloqueado a todo el mundo que le escribe para reclamar y se salió de Facebook @Denuncias_ecu ayúdenme gracias
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Solo Pedro
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua He abonado, he llegado acuerdo de pago, pero no tengo servicios ni de llamada ni datos. Dicen uds " llega a un acuerdo y ten continuidad en tus beneficios " Cuando mierda me activan los servicios ? @Arcotel_ec @Telecom_Ec uds por menos quieren multar a los pequeños
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#arrechoemelec
(@arrechoemelec) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Experiencia fatal @ClaroEcua 1) sacar turno con dos Dias de anticipación 2) con turno sacado se les pierde (hasta verificar perdí 30 minutos 3) me atienden 1h30 esperando 4)3 horas después mi solicitud fue negada. Ojo que fui atendido a nombre de mi empresa.
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Darwin Mariscal
(@domb_06) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
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Jefferson Bravo ☮️
(@jefbravo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
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Solo Pedro
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mañana cumplo con el convenio hecho en su página web y abono. Si no me activan el servicio al momento, se van a la verga y de una me cambio de operadora. Y cualquier plata que les deba....viva la pagtria! Igual por la deuda en la pandemia uds me pusieron a la central
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Brother el internet fijo de Claro es un ASCO, vivo teniendo problemas con ellos. Ya mi paciencia está llegando al límite.
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Mayra Molina
(@mayetaa) reportó
No contestan en servicio al cliente... Solo sale un mensaje que me dice "desconecté el router.. Espere unos segundos y vuelva a conectar" Si se los llama es porque OBVIAMENTE ya se hizo eso y no funciona!!! @ClaroEcua
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Vinicio Ferrín González
(@VinicioFerrin) reportó
@ClaroEcua Pésimo Servicio nos tienen sin internet a pesar de tener megas disponibles
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Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Buena suerte el día que dedicas anular el servicio bro
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👟Miguel Nicolai👟
(@MiguelNicolai2) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Coooomo crees que reparten utilidades !!!! A mí mamá le hicieron ese chiste, por su residencia no podía salir de EEUU viendo que no pensaba regresar en meses "lo sentimos asi ud sea la dueña debe venir personalmente" así le cobraron 9 meses de un servicio que nunca más usó
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Martin_Tim🇪🇨
(@martintimsport) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua en realidad su internet es muy lento por eso cambiamos de proveedor, pero eso no es lo peor, lo peor es su atención al cliente, pues pedí que cancelen el servicio de Internet y me cancelaron hasta tv por cable por "ERROR" por favor entrenen a su personal.
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@PBracho3
(@PBracho31) reportó
@Stephy_Martinez @ClaroEcua Pensé que era la única.... Entonces el problema es de Claro. 😒
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César Quiroga
(@chequiroga) reportó
@nando3118 @ClaroEcua Me acaban de llamar del mismo número y juraba que era estafa. Asco de servicio!
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Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
..3 días llama un agente especial del tema. Mientras tanto servicio de Internet que uno ya no quiere por pero todavía no lo anulan, sigue facturando. Es decir @ClaroEcua ha cobrado ese servicio que ya no se usa por 3 semanas más aproximadamente. Cuando finalmente casi 2 semanas..
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Yali Crespo
(@Yaliencrespo1) reportó
@DEFENSORIAEC a ver si actúan a favor de todos los afectados por @ClaroEcua por cobros indebidos, mal trato al cliente, y reportes innecesarios al buró de crédito!!!!