Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 11/25/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonny_paulk Paúl Casa (@jhonny_paulk) reportó

    Consejo de vida, nunca firmen ningún contrato con @ClaroEcua la peor experiencia al querer presidir de sus servicios.

  • marita_loz Melina ✌🏼😜 मेलीना (@marita_loz) reportó

    Hasta cuando el mal servicio al cliente del servicio técnico del @ClaroEcua , según me cambian el router para un “mejor servicio” y resulta q no hay señal de televisión hasta cuando ellos puedan solucionarlo. Será que me van a dar una compensación por el servicio no recibido?

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    Que turro que los que los ecuatorianos tengamos que elegir entre el “menos peor” de las casas celulares, pensando en cambiarme de @MovistarEC (por no tener esim y mentir) a @ClaroEcua al que les visitas y te atienden con desparpajo como que te hacen un cable y no te brindan un

  • 4luchos Luis Loaiza (@4luchos) reportó

    @ClaroEcua señores públicamente los emplazo y les autorizo a que publiquen por este medio el documento en el cual uds. Afirman que les debo por más de 7 años. Solo me dicen que el sistema registra esa deuda luis loaiza alvarez 1102070859 libero de reclamo de sigilo

  • favio_almeida ғavio ᴀʟmeiᴅa (@favio_almeida) reportó

    ¿También ustedes tienen problemas cuando llaman desde un teléfono que tiene #chip de la operadora @ClaroEcua ? @Arcotel_ec

  • alvaro28m Alvaro Macas C (@alvaro28m) reportó

    El peor Servicio al cliente es @ClaroEcua , ni donde sentarse tienen en sus centros de atención al cliente y la perdida de tiempo es demasiado tiempo

  • Fatisolm Fátima Solórzano M (@Fatisolm) reportó

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC @ClaroEcua un simple plan acabas pagando el doble,quieres finalizar el contrato te obligan 6 meses,y eso no lo dicen al momento de hablar.

  • GersonSantiago5 Jerson Santiago (@GersonSantiago5) reportó

    Acabo de contratar un servicio de @ClaroEcua donde te prometen 100 MEGAS, el asesor nos indica hace un par de días, que la promoción eran 2 decodificadores y un router, para esto, el día de ayer, viene el servicio técnico indicando que solo les habían indicado que:

  • geova_choez geova18 (@geova_choez) reportó

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Reclamo*. Hoy me llega un correo que "revisaron" y según consta mi firma en dicho contrato. Un contrato con un "beneficio que no adquirí" y de remate no es mi número, si no otro número que no se quién será el dueño pero estuvo activo 2019 a 2020.

  • davidbalarezo DABC✈️🚂✈️🚂 (@davidbalarezo) reportó

    @ClaroEcua dejen de estar llamando mmvs que no entienden que no quiero si servicio. Hagan el favor de n *****