¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Lopez 🇪🇨
(@DSntg595) reportó
@pochoharbEC @ClaroEcua Que Claro conecte las antenas para Angamarca, ahí si había señal, es bonito hablar desde la comodidad de su 4G o solo los puntos donde es rentable deben tener señal, hablando de la ley de la selva una vez un congresista fue con pistola en mano a amenazar en el congreso.
-
Wladimir
(@wladyferc) reportó
Solo para que se den cuenta el pésimo servicio les comento algo: no tengo canales en mi servicio @ClaroEcua así o más deficiente el servicio?
-
Evelyna Castaneda
(@evelynacm) reportó
@ClaroEcua de paso quiero marcar el *611 y no sirve su porquería de “servicio al cliente” … dejan mucho que desear en serio, ojalá no tenga que ir a su local nuevamente !!!! Ojalá q no!!!
-
Popocatépetl
(@flynn_and_clu) reportó
Parece que hay falla general en @ClaroEcua, @CNT_EC, y cualquier otro proveedor de Internet en Guayaquil. A algunos perfiles se les ha ido el Internet
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.
-
Miriam Bustos
(@MiriamBustosB) reportó
@ClaroEcua Ya he llamado dos veces y no me dan solución. Dejen la inoperancia y solucionen mi problema. NO VOY A ESPERAR 24 HORAS!!! NECESITO LOS SERVICIOS DE INTERNET Y TV OPERATIVOS YA!!!!
-
Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
@ClaroEcua AHORA DICEN Q HE RECHAZADO UNA SUPERVICION TÉCNICA!.CUANDO NUNCA LO HE HECHO SOLO DIJE Q NO ME ENCONTRABA EN EL DOMICILIO!.D VERDAD Q UDS SE PASAN D DAR EL PEOR SERVICIO D INTERNET EN EL ECUADOR!.Q MAL Y ESTÚPIDO SOPORTE TÉCNICO TIENEN USTEDES! @carlosslim tienen lindo PERSONAL!
-
Gleiston Guerrero
(@ggleiston) reportó
Sí es un servicio a nivel nacional, se supone que debe estar presente en cada metro cuadrado del territorio, a eso me refiero @MovistarEC @ClaroEcua
-
Rafico Villafuerte 🇪🇨
(@raficovill) reportó
@ClaroEcua cómo es posible que al actualizar el plan, para obtener el mismo beneficio, digan que no se puede porque existe una deuda de $27.00 del año 2015 por un equipo que ni siquiera se ha comprado. Que artimaña es esto?. Y a cuántos clientes le harán lo mismo?.@Arcotel_ec
-
Christian Almeida
(@ChAlmeidaRo) reportó
Hoy mi router está acorde a la Navidad... Se apaga y se prende solito, unas 5 veces desde las 17:00. Gracias @ClaroEcua por éste "excelente servicio"