¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roqueleal
(@roqueleal08) reportó
@ClaroEcua @asesor_claroec Deseo suspender mi servicio mi caso generado es el CORP-001232, aun estoy esperando que me contacten para suspenderlo, atención KMK
-
NELSON E 🌏
(@nelsonlomaximo) reportó
Usted ya saben el.problema que tengo ya se los a dicho y me cansado en explicarle basta YA DE MAS MENTIRAS @ClaroEcua @Lenin @Arcotel_ec
-
Johnny Arias
(@joarhi) reportó
@ClaroEcua que paso claro por pandemia hicieron refinanciamiento de deuda automaticamente mi sorpresa es que me financias 104 dolares pero termino pagando 159 donde esta la ayuda pregonada con razon lo hacistes automaticamente si te beneficias
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
@ClaroEcua Ya no tengo datos ni los otros servicios, pero en la app me registra que aún tengo el plan
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el sector de Urdenor 2 mz 205 villa 11 se encuentra sin servicio de televisión por cable. ¿Podrían resolverlo a la brevedad que el caso amerita?
-
Nathaly Nolivos Sánchez
(@NathalyENS) reportó
Siempre es lo mismo dicen que van a dar solución y no dan nada!! @ClaroEcua
-
I am the voice inside your head...
(@whitemagician66) reportó
Hasta cuando @ClaroEcua van a dejar que el personal técnico irresponsable sigan dejando mal a los clientes, uno paga a tiempo, uno paga un monto adicional por la reconexión, para cobrar son responsables para atender al cliente son una escoria, peor empresa de telefonía o Internet
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@ClaroEcua Para que resuelvan el problema que es constante ?
-
Nathaly Nolivos Sánchez
(@NathalyENS) reportó
Seguimos esperando la supuesta llamada de solución! @ClaroEcua
-
Maurito
(@darojavier1) reportó
@ClaroEcua son un cáncer, no solucionan nunca nada, que impotencia tener contratado un servicio con la.peor empresa de telecomunicaciones!