¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
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Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
@XMOrdonez @ClaroEcua despidió a mucha gente y la calidad del servicio actualmente es pésima.
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Carlosbolmos
(@CarlosA11177087) reportó
@ClaroEcua Gran estúpida repuesta!? Yo no hablo con máquinas resuelvan el "pésimo y mediocre servicio de Internet domiciliario"
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JR
(@jlRo67) reportó
@ClaroEcua por favor, no tengo internet, parece ser que router se quemó, no funciona el internet intente hablar con servicio al cliente pero no me ayudaron
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Jmpr
(@Jmpr_sc) reportó
@ClaroEcua llevo 2 días esperando la recolección del servicio, cuanto más tengo que esperar? :(
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MZ
(@ZambranoASz) reportó
Presiento que ha sido un error cambiarme a @ClaroEcua
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Glenda Baquerizo
(@BaquerizoG55494) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua Me tienen días esperando un cambio de internet!! Como los pymes podemos trabajar si sus 48 horas se vuelven días o semanas???? Y lo peor nadie controla la calidad de servicio al cliente que ofrecen….
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DJ_&_GE
(@Daysi_001001) reportó
@ClaroEcua en el sector norte por el cóndor, colinas de la alborada, los shyris y rosales no hay señal de internet por favor reparen eso que se necesita el servicio
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Sammy Manriquez
(@SammiManriqueZ) reportó
@XMOrdonez @ClaroEcua es la peor
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Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda mantengo 3 lineas con ustedes y hace 1 semana atrás elinime un plan el cual me hicieron pagar dicho consumo y no se q más. Ahora ya esa línea está en prepago y resulta q me vuelven a devitar de mi cuenta un valor de $12
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Juan Fernando Navia
(@juanfernaviab) reportó
@ClaroEcua 1 semana y sigo sin una respuesta por el reclamo que puse que se supone que demoraba 24 a48h en resolverse. Estafadores