¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
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Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Katherine
(@Katheri52049159) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo Ya van venir o van seguir metiendo. Hasta cuando los usuarios tenemos sufrir la inoperacia de las operadoras sin escrúpulo que afecta los derechos de los consumidores que pagamos por pésimo servicio.
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Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@ClaroEcua nunca evidencie un mal trato a clientes por parte de sus colaboradores. El día de hoy marque 5 veces la línea 1800638638 de las cuales 4 veces me colgaron y 1 me canalizo a otra dependencia y se cortó. Nadie sabe números de contacto con jefaturas, nadie resuelve nada
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Diana Carolina
(@carolina_danna) reportó
@ClaroEcua buenas noches, no tengo internet en mi casa desde las 10am, he llamado al servicio técnico y no me devuelven la llamada, que pésimo servicio ofrece claro estoy muy disgustada 😡
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Jefferson Ruiz Flores
(@JeffRuizMd) reportó
@LoloMino @ClaroEcua Son los peores y para cancelar lo primero es cobrar días que ya ni usas el servicio. Cancele el internet y tuve que pagar 15 días que no voy porque así son sus políticas.
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Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
@ClaroEcua ya van varios días que entre las 17:45 a 18:00 el servicio de internet fijo no funciona! A qué se debe? Se supone cambiaron el módem porque se quemo el anterior equipo por las descargas eléctricas en Quito las semanas anteriores
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🍀AquíLes Castro🔪MD☯👟 🇪🇨
(@LoboStepario) reportó
@ClaroEcua RECLAMO. Hace 11 días me ofrecieron PLAN postpago cambiándome de operadora, ofrecieron mantener mi número, envío gratuito del chip a través de Servientrega, asumir costo de penalidad por el cambio de operadora. HASTA EL DIA DE HOY NO LLEGA EL CHIP! Quién responde?
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Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
Esta es la tercera vez que vengo a @ClaroEcua a renovar mi contrato, sin que me den solución. Es increible el nivel de maltrato al cliente en esta empresa.
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Ronald Ponce
(@ronaldponcerosa) reportó
@manemhz @ClaroEcua Y al momento que cancela ese plan le dan un documento de cancelación así que pila quieres que leer todo
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Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
@ClaroEcua hola, necesitaba actualizar mi plan ayudenme
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Ana Polo Aguilar
(@anabpolo) reportó
@giovystefy @ClaroEcua @Arcotel_ec Giovy llena el formulario de reclamo de Arcotel, es el único camino que yo encontré para que me contestaran en 15 días 😞