¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina🌻 (@crisrodri94) reportó
Por favor @ClaroEcua dejen de llamarme y escribirme para ofrecerme sus planes o lo que sea que ofrecen, donde yo vivo ni hay señal de Claro😡
-
Guillermo Valarezo G (@gevg182) reportó
@ClaroEcua no hay servicio de Internet en plan hogar sector La Perla, Romareda, Metrópolis
-
A.L.V. (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua estimados otra vez sin internet ni una semana duro el supuesto arreglo que hicieron, por favor una solución definitiva, si ya no pueden díganme para cambiarme a otra operadora que no le suceda esto, PIERDO DINERO TENGO QUE TRABAJAR NECESITO INTERNET.
-
Tnyppaz (@tanyaplyp) reportó
@ClaroEcua otra vez sin internet??!! Estoy al día en los pagos y de nuevo el problema
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@leoribadeneira @ClaroEcua @ClaroEcua caray Claro, además de andar haciendo cobros indebidos andas brindando mala señal. La verdad que también he detectado. Pésima señal en la autopista Guayaquil- Salinas y a lo largo de la ruta del Sol. ¿Qué está pasando Claro?
-
Gio Pamo (@gio_pamo) reportó
@ClaroEcua sres de Claro tengo 1 hora sin internet desde las 6:30 AM no logro comunicarme vía telefónica ya que me piden todo el tiempo un bro celular claro y no tengo por favor una solución urgente
-
Patricia Palacios P. (@Patitopp87) reportó
@ClaroEcua Lo único bueno, es q me voy a librar de Uds!!!!! Pésimo servicio y como son un bendito monopolio ha tocado aguantarlos!! Se acabó!!
-
Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó
@ivansmr1 @ClaroEcua Ah, caray @ClaroEcua veo que te estás volviendo experto en incompetencia. Meses reclamando y siguen incapaces en resolver un problema pequeño como el mío. Su incompetencia se está convirtiendo en su característica principal, pero veo que por desgracia tampoco estoy solo
-
Niurito (@niurito_1985) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua He hecho los reclamos, por más de tres ocasiones me confirmaron que la información ingresada era correcta y que debía esperar la activación del servicio. Pero ahora me indican que la información es incorrecta.
-
[email protected] (@mariapiaguerra3) reportó
@ClaroEcua cómo puede ser posible que nos dejen sin internet por horas y aun no haya una solución el call center no contesta uno tiene que trabajar @Arcotel_ec