Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 11/15/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANNAKAROLYS DANIELA KAROLYS COBO (@DANNAKAROLYS) reportó

    @ClaroEcua Suena bonito la respuesta inmediata, pero sin ninguna solución hasta el momento!! Prefiero cancelar el pedido @ClaroEcua, crei en su seriedad y solo recibo "por favor espere"

  • andreaabvera Andrea Bustamante Vera (@andreaabvera) reportó

    @MakyBruno @ClaroEcua Son lo peor que puede existir, no se como @Arcotel_ec no regula estas actividades ilícitas

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No me dejaron nada igual ya hable con ustedes por WhatsApp y Por teléfono denme solución rápido

  • KrolinaRomero Karolina Romero (@KrolinaRomero) reportó

    @ClaroEcua dos meses de contratado su servicio y la atención es terrible. Necesito asistencia urgente para resolver un error en el valor de los servicios contratados

  • ClaudiaDircom Claudia Ruiz (@ClaudiaDircom) reportó

    Será que pueden agilitar mi trámite de cierre de contrato @ClaroEcua llevo días, solicitandolo, o ¿estan esperando el 15 para cobrar un mes adicional por retirarme de su pésimo servicio?

  • DanielBalarezo Daniel Balarezo 🇪🇨 (@DanielBalarezo) reportó

    Claro Internet Hogar (mi plan actual) / 50MB / $31 Claro (clientes nuevos) / 100MB / $21 Hay que cancelar el plan y volver a contratar para acceder a ese valor... o sea los que somos clientes antiguos, no hay algún beneficio? @ClaroEcua

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua Ayer me llamaron para nada? Otra vez la misma falla, mi internet fijo no funciona señores... @ClaroEcua todas las semanas lo mismo, siempre las mismas excusas, que pésimo servicio al cliente

  • JustEd39 JustOneWord (@JustEd39) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua No hay nada mejor que recargar 15 usd y contratar un plan prepago, los de Claro me vendieron un celular dañado y nunca se hicieron responsables y me obligaron a pagar el plan..

  • clminchong Carlos Luis Minchong Aguilar (@clminchong) reportó

    Ojalá @ClaroEcua tuviera un buen servicio de atención al cliente, llevo una semana sin comunicarme para solucionar un problema y nada.

  • JaviCevallos Javier Cevallos (@JaviCevallos) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Así son, cobrando de más y ofreciendo un pésimo servicio, para cobrar y cortar servicio son número uno