¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calceta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calceta | Teléfono | |
Chone | Teléfono | |
Chone | Teléfono | |
Chone | Teléfono | |
Chone | Teléfono | |
Tosagua | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Augusta Cedeño
(@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua Aún no llaman!!!! Sigo sin servicio!!!! El sábado estuvieron los técnicos, no ha pasado una semana y de nuevo no tengo servicio!!!! Dejen de robarme y díganme qué no me van a dar el servicio. Dejen de mentir!!!!
-
Maria Augusta Cedeño
(@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Que tal si le dan el servicio por el que estoy pagando, son unos ladrones!!!
-
𝙵𝚒𝚘𝚛𝚎
(@fiorebrionesl20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No tenemos servicio de Internet ni tv cable otra vez. Lo mismo paso el mes pasado y estuvimos 2 días sin servicio. Atender urgente
-
Cristhian Reyes
(@Cristhian045) reportó
@ClaroEcua Estimados hoy en la mañana la red de Internet fijo no sirve hasta ahora. La novedad es que la red no aparece. Mi papá fue a servicio al cliente y le dijeron que vuelva en tres días. Y ahora que hago. Le digo a mi jefe que me conectó en tres días?
-
Edison Sosa
(@edisonsosa20911) reportó
@ClaroEcua ¿Qué se creen? Ya manifesté mi deseo de no continuar, ¿y uds me ignoran simplemente? No me llamen para intentar convencerme; ya no quiero el servicio.
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador No contraten el plan de Internet sin límites que venden con router Huawei ,es una estafa , pagan 35 al mes , se factura como plan sin límites pero a la semana se terminan los megas de alta velocidad dicen , después de eso solo pasa guindado el Internet ,por el router cobran 150
-
Juan Pablo Baquerizo
(@JPBaquerizo) reportó
@ClaroEcua Señores, tienen algún problema con la señal de internet en el norte de Guayaquil? Más de una sin servicio! He perdido reuniones importantes por este problema!
-
Mónica Z.👠
(@moxiza) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Telecom_Ec Listo! Qué tiempo tienen para resolver porque yo no tengo tiempo de esperar, porque es mi herramienta de trabajo, consecuentemente es daño colateral! Así mismo La Ley del Consumidor debe protegerme en ese sentido !
-
Luisanabq 🇪🇨
(@Luisanitabq) reportó
últimamente el servicio al cliente de @ClaroEcua está 🙌🏽
-
Santiago Jácome Baño 🏳️🌈
(@ThyagoJacome) reportó
.@ClaroEcua, qué pasa con su servicio de Internet fijo? Desde ayer está pésimo... no sirve. La señal se pierde a cada rato 😡.