Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/09/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeGDS Jaime Domínguez (@JaimeGDS) reportó

    Tengo más de seis horas sin internet por el pésimo servicio de @ClaroEcua @carlosslim

  • VinizioMontoya Vinizio Montoya (@VinizioMontoya) reportó

    @carlosrojas93 @ClaroEcua Pierdes el tiempo : te mandan un sms con un link. Y se paga por este pésimo servicio .

  • FreireOlvera Ingrid Olvera Freire (@FreireOlvera) reportó

    @ClaroEcua No dan solución al problema del cliente pero para debitar de la cuenta si son buenos! Que vergüenza. Todos los días los clientes se quejan y no aprenden a dar un mejor servicio

  • FreddyZabala10 Freddy Zabala (@FreddyZabala10) reportó

    @ClaroEcua CLARO ECUADOR == ROBO ESTAFA

  • MarEsHerrera18 María Herrera Pin (@MarEsHerrera18) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua estamos en casa sin internet, he intentado de todas las formas posibles hablar con alguien en servicio al cliente (611, chat del whatsapp NO FUNCIONA PARA NADA, mensajes internos por Twitter) . ¿Qué hago? ES URGENTE MI CASO

  • carolacola1 @carola (@carolacola1) reportó

    @ClaroEcua es de lo peor esta cochinada de servicio , me bloquearon el equipo por 4 días de atraso ! Ya pagué y sigue bloqueado el celular @DEFENSORIAEC hagan algo con estos Rateros

  • mayri1985 Mayra García (@mayri1985) reportó

    @ClaroEcua sres. Estoy esperando solución al inconveniente, toda la mañana sin Internet y tratando de comunicarme con ustedes, piden los datos y no hacen nada. Es u a burla. Pésimo servicio

  • Jaz241 Jaz (@Jaz241) reportó

    @ClaroEcua Para que quiero un privado... estoy en la línea con unos de sus operadores, hice una 4ta. llamada, sin solución, una 5ta. apague el celular por 10 min...

  • SamLux666 Erick Lara (@SamLux666) reportó

    @ClaroEcua definitivamente tienen uno de los servicios al cliente más pésimos, llevo horas sin internet y perdí mis clases de la universidad por este inconveniente, pido solución y lo único que dicen es desconecte el router y espere 5 minutos, que decepción de servicio.

  • VinizioMontoya Vinizio Montoya (@VinizioMontoya) reportó

    @cballadares29 @ClaroEcua Me paso lo mismo . Sus mensajes por interno no sirven . Te envían un sms para un link de solución y nada . Un servidor te dice que desconectes el Reuters . Te dejan en espera . No atienden la llamada .