Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 11/08/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MGEORivera MG Rivera (@MGEORivera) reportó

    Definitivamente somos terceros mundistas hasta el la atención al cliente en empresas privadas como @ClaroEcua la atención de personas encargada en los turnos más que pésima en el Condado Shopping asco de empresa.

  • VerdadAlta La Verdad en Voz Alta (@VerdadAlta) reportó

    @ClaroEcua empezó con sus inconsistencias en la información y cobros injustificados. Cuando los clientes se quedan sin servicio aplican notas de crédito? CLARO que NO! @DEFENSORIAEC

  • yoincec Esteban Velasco (@yoincec) reportó

    Srs. @ClaroEcua me explican en que parte del contrato está estipulado que tengo que cancelar mi servicio con 20 días de anticipación y que solo puedo hacer eso del lunes a viernes? Porque en uno de sus centros de atención al cliente es lo que me acaban de decir.

  • RenatoUlloa4 Renato Ulloa (@RenatoUlloa4) reportó

    @IESSec buen día. Oigan esa página web de uds está mal, no se puede ingresar a generar los formularios de aportes o el internet de @ClaroEcua esta muy muy mal en el norte de Quito. ¿De quién será la responsabilidad?

  • allicris21 Allison Rivera (@allicris21) reportó

    Ahora, intentando mantener el pésimo servicio de @ClaroEcua pedí in traslado desde hace una semana el cual nunca llegó. Me voy a @NetlifeEcuador. #claro #ladrones

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    Este problema es en claro molll del sur @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • MaekelTZ Maekel Tandazo Z. (@MaekelTZ) reportó

    Robo descarado sres @ClaroEcua no pueden brindar servicio y cobran por no poder darlo "multas por salir del contrato" hasta cuando hacen lo que les da la gana..@Arcotel_ec no existe control

  • barceleon leo suarez (@barceleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me van a perdonar pero @claroEcua es un asco de servicio pero para cobrar si pirañas, todas las semanas lo mismo se pasan haciendo ajustes y me dejan sin Internet, ya cuento los días para cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda no mms.

  • p4ndrs P.O.B. (@p4ndrs) reportó

    @MovistarEC confirmen cuando les llegan las esim o me cambio a @ClaroEcua xq ellos dicen q si tienen

  • fcojaramillo panchito (@fcojaramillo) reportó

    @ClaroEcua 3 meses tratando de devolver un router para servicio internet domicilio y nadie es capaz de decirme cómo debo proceder, he ido a sus centros de atención al cliente y no me lo quieren recibir, PORQUE???