Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/01/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACarref AstridCarolina♣ (@ACarref) reportó

    Se altera porque le pedimos que nos ayudara actualizando un dato puesto no tienen mi correo correcto y no me llegan las facturas, contesta en un tono sin paciencia q no puede q llamemos al Call center. Le hacemos saber q no tienen buena actitud y fue peor su respuesta @ClaroEcua

  • pixatero Pato Calderón (@pixatero) reportó

    Sres @ClaroEcua que pasa?! Medio día sin Internet en cdla Bellavista 4ta etapa! y nada que dan solución!

  • Cindyrellah Cindy Hurel (@Cindyrellah) reportó

    Llevo 7 días sin servicio gracias al ágil servicio de @ClaroEcua, te cobran x un servicio q no mantienes, al pedir revisión se tardan como q si tuvieran q pedir autorización en Roma, adicional te cortan el servicio.

  • _Andres3096 Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó

    Su servicio técnico es deplorable, resulta que la razón por la que no tengo internet es porque ustedes mismos me cortaron el cable de señal y vinieron a no solucionar es ni *****. Lo peor es que se mandaron a cambiar y no hicieron nada malditos hptas @ClaroEcua

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Sigue pésimo el internet

  • _Andres3096 Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó

    @ClaroEcua valen 3 hectáreas de *****, ustedes y su servicio de averga. Llevo 3 días sin internet y me comuniqué por aquí en Twitter, no me dieron solución. Mi mamá fue a hablar directamente a las oficinas ayer y le dijeron que servicio técnico se comunicaría con ella (+)

  • rjbenavides Ricky Benavides (@rjbenavides) reportó

    Sin duda pésimo servicio @ClaroEcua

  • jhonny_paulk Paúl Casa (@jhonny_paulk) reportó

    200$ aproximadamente para cancelar un servicio de internet fijo, en @ClaroEcua, aparte valores que se van a generar hasta la fecha de corte, hay alguien que puede controlar, es un abuso.

  • jomorfaj Jose Moran (@jomorfaj) reportó

    No merecemos un servicio tan malo @ClaroEcua,es intolerable el trato q le dan a sus clientes y como se esconden en sus negligencias operativas el afán de seguir sangrando a los usuarios.Hace un mes anule el servicio de internet por cambio d casa y hoy se genera una nueva factura

  • _Andres3096 Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó

    Pero para dar un buen servicio valen reverga y lo peor de todo, cuándo mi mamá fue a hablar, le dijeron que si se quería salir, podía ser hasta el 5 del otro mes jaja ¿Ósea les vale reverga perder clientes? ***** de servicio, ***** y miseria para @ClaroEcua ¡Basura de empresa!