¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
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Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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adrian villacres
(@adoking26) reportó
@ClaroEcua podria contactarme con alguien de servicio al cliente ya llamo al 5005000 y nadie me contesta tebgo muchos problemas con el Internet de casa.
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Francisco Sojos
(@fjsd1971) reportó
Nuevamente se cayo la conexión de @ClaroEcua de internet de la oficina. A la fecha no hay soporte técnico ni solución. Proveedor ineficiente, somos un numero mas por eso no les importa si tenemos servicio o no. Espero que las instancias de control en algún momento tomen cartas.😡
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Carolina BC
(@Carosbc) reportó
@Arcotel_ec quiero iniciar un proceso de reclamo contra @ClaroEcua por su servicio de Internet y por cobro excesivo. Me subí de plan y no me dan un servicio técnico adecuado. @Telecom_Ec
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Jose Zambrano Plaza
(@medicenlajose) reportó
@ClaroEcua Hemos hablado desde el martes. Seguimos dándole vueltas al asunto. Ya no deseo ese servicio desde hace un mes lo reporté, por qué me siguen facturando, por qué en servicio al cliente de Rio Centro Ceibos me enviaron a casa a esperar una llamada en 48hrs que espero hace 7 días
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Lord Pesadilla
(@MrAmargado7) reportó
Sres @ClaroEcua mi internet es intermitente tengo dias con la situación, llamo a sus operadoras no costentan. necesito solución pronta. Estoy sin Internet en este momento, que pasa?
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mirtha
(@mirthacuba) reportó
@ClaroEcua Escriban por aquí para que todos puedan ver el mal servicio me escribe que tengo una visita para el día 17 /07 y hoy es 16 y desde el día 15 no tengo servicio si van a venir mañana es que vengan a retirar el servicio porque yo no tengo porque estar 3 días sin servicio
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Renato Rodriguez Montalvo
(@RenatoBSC) reportó
Dos horas y media en @ClaroEcua del Jardín tan solo para devolver ese mugroso plan de telefonía móvil, atención pésima, gente lenta, y valores ocultos que te cobran, si alguien lee este tuit, por Dios nunca pero nunca se pasen a claro.
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Paca La Piraña
(@uysecolapso) reportó
@medicenlajose @JayJayTi @ClaroEcua Y que el servicio sería inhabilitado el 26 julio (lo hicieron el 24) no me cobraron nada y el técnico vino a retirar los equipos este lunes pero aclaro, utilicé el servicio de Claro por 8 años. Y pagaba en ventanilla porque cuando te debitan de una cuenta bancaria...
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Jose Zambrano Plaza
(@medicenlajose) reportó
¿Sabe alguien cómo puedo lograr cancelar servicios de @ClaroEcua sin que pase un mes en el intento y sigan debitando valores en mi cuenta? Suspendí mi servicio hace un mes, nadie me asesora correctamente y sigo pagándoles algo que no recibo.
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MAJOSE
(@majoaguirre79) reportó
Cuando crees que @ClaroEcua no te puede tratar peor , se superan . Acabo de salir de Riocentro Entre Ríos , no se puede tratar peor a un cliente . He soportado todo ya de Uds . Desde el jefe de local hasta las operadoras deplorables .