Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 12/18/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agomezfeist Andrés Gómez Feist 🏳️‍🌈 (@agomezfeist) reportó

    Señores de @ClaroEcua llevo varias dias intentado cancelar el servicio de internet pero no puedo y me estoy hartando porque va a venir otro mes y en van a cobrar. Que hago?

  • nellyladines Nelly Ladines (@nellyladines) reportó

    @ClaroEcua estoy cansada del PESIMO servicio que ofrecen. me tienen que hacer una devolución de una nota de crédito POR 3 MESES DE DÉBITO EN LOS CUALES NO ESTABA UTILIZANDO SUS SERVICIOS DE INTERNET. 4 veces me he acercado a que me devuelvan y NADA!

  • Sandrii239 Sandra Moncayo (@Sandrii239) reportó

    @ClaroEcua @nellyalvaradom Es increíble como siguen estafando a las personas. Yo viví una situación similar en otra entidad bancaria y hasta ahora tengo respuesta. Pésimo servicio de @ClaroEcua

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Es grande la equivocación de una empresa como CLARO que pretende quitarles el dinero a los latinoamericanos a como de lugar y además presta un servicio deficiente.

  • Alexndra_Flores Elizabeth (@Alexndra_Flores) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, para problemas ya tengo demasiados jajaja

  • pato_1981 þãtö 🚩📣 (@pato_1981) reportó

    @ClaroEcua NUNCA LLAMARON!!! QUE PESIMO SERVICIO

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    Aqui esperando que @ClaroEcua me llame a las 17h00 ( no me dijeron de que dia) para que midan los niveles de señal de los postes para ver si se dignan en hacer cmabiado de cable

  • asar837 Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua MENTIRA.... NO SOLUCIONAN NADA.. LLEVO MAS D UN AÑO CON EL. PROBLEMA.. SOLO COJUDEANDO ME TIENEN! MI NOTA DE CRÉDITO EXIGO Y SE HACEN LOS LOCOS! ESTAFADORES!

  • Kattacha Kattacha (@Kattacha) reportó

    Estos de @ClaroEcua me tienen harta, quiero cambiarme a otra operadora y me salen que tengo un "contrato de permanencia" por 24 meses y si me quiero cambiar tengo que pagarles como $8. No sé dónde es q he aceptado eso, porque el plan lo contraté en una llamada...

  • Wilysanchez Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó

    @MovistarEC Sinceramente, pésimo el plan de Movistar Libre! Me voy a cambiar de operadora! @ClaroEcua @CNT_EC qué me pueden ofrecer?