Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 10/23/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisrodri94 Cristina🌻 (@crisrodri94) reportó

    Por favor @ClaroEcua dejen de llamarme y escribirme para ofrecerme sus planes o lo que sea que ofrecen, donde yo vivo ni hay señal de Claro😡

  • gevg182 Guillermo Valarezo G (@gevg182) reportó

    @ClaroEcua no hay servicio de Internet en plan hogar sector La Perla, Romareda, Metrópolis

  • alfonso190672 A.L.V. (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua estimados otra vez sin internet ni una semana duro el supuesto arreglo que hicieron, por favor una solución definitiva, si ya no pueden díganme para cambiarme a otra operadora que no le suceda esto, PIERDO DINERO TENGO QUE TRABAJAR NECESITO INTERNET.

  • tanyaplyp Tnyppaz (@tanyaplyp) reportó

    @ClaroEcua otra vez sin internet??!! Estoy al día en los pagos y de nuevo el problema

  • Arquisuarez1979 Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó

    @leoribadeneira @ClaroEcua @ClaroEcua caray Claro, además de andar haciendo cobros indebidos andas brindando mala señal. La verdad que también he detectado. Pésima señal en la autopista Guayaquil- Salinas y a lo largo de la ruta del Sol. ¿Qué está pasando Claro?

  • gio_pamo Gio Pamo (@gio_pamo) reportó

    @ClaroEcua sres de Claro tengo 1 hora sin internet desde las 6:30 AM no logro comunicarme vía telefónica ya que me piden todo el tiempo un bro celular claro y no tengo por favor una solución urgente

  • Patitopp87 Patricia Palacios P. (@Patitopp87) reportó

    @ClaroEcua Lo único bueno, es q me voy a librar de Uds!!!!! Pésimo servicio y como son un bendito monopolio ha tocado aguantarlos!! Se acabó!!

  • Arquisuarez1979 Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó

    @ivansmr1 @ClaroEcua Ah, caray @ClaroEcua veo que te estás volviendo experto en incompetencia. Meses reclamando y siguen incapaces en resolver un problema pequeño como el mío. Su incompetencia se está convirtiendo en su característica principal, pero veo que por desgracia tampoco estoy solo

  • niurito_1985 Niurito (@niurito_1985) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua He hecho los reclamos, por más de tres ocasiones me confirmaron que la información ingresada era correcta y que debía esperar la activación del servicio. Pero ahora me indican que la información es incorrecta.

  • mariapiaguerra3 [email protected] (@mariapiaguerra3) reportó

    @ClaroEcua cómo puede ser posible que nos dejen sin internet por horas y aun no haya una solución el call center no contesta uno tiene que trabajar @Arcotel_ec