Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 04/18/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelAGFierro Miguel Ángel Gonzalez F (@MiguelAGFierro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor ayuda mal servicio de claro en río centro sur ,solo 3 personas en servicio al cliente

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua Pésima atención. El Cliente siempre tiene la razón. Al tener nicho de mercado CLARO, poca información y agresividad. Muy bien que se le mire el rostro de la mujer que no conoce SERVICIO AL CLIENTE. Las autoridades de esa agencia deben hacer algo.

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @ClaroEcua Venia a recordarles que su internet fijo es la peor mamarrachada en Ecuador. Saludos

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su servicio de Mi Claro no sirve. Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y nadie me atiende! Mi factura salio USD. 34 cuando el mes pasado fue USD 29 y no he consumido nada extra, es más en la costa su servicio no sirve!

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta cuando van a tener tan mala señal ya van varios meses que nos quitan la cobertura antes tenían la mejor cobertura por Monserrat

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua @JordanRezabala No le importa a CLARO el buen servicio, porque tienen muchos clientes en todo el país. Todo es aletargado en lo que se requiera. Al mismo tiempo la persona da información y vende los celulares. Debería existir personal solo para ventas.

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @faramir_c @ClaroEcua Estoy pensando seriamente solo que @movistar también tuve un inconveniente al querer realizar la portabilidad de Cnt a Movistar pusieron tantas trabas y trabas cojudas. Por eso no tuve más opción que claro pero a ver si ya realizo el cambio porque si es un pésimo servicio

  • PatitaParedes2 Patita Paredes (@PatitaParedes2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Frankli43511354 @ClaroEcua Deben contratar a más personal. Para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos, con un servicio eficiente. Hago un llamado a CLARO para que se dé buena atención y servicio al cliente.

  • elianamoncayo88 Eliana Moncayo (@elianamoncayo88) reportó desde Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Terrible atención 😡 más de una hora esperando para solicitar cancelar un plan, y siguen haciendo perder tiempo con atención video Telefónica 😖 para luego decirme que me llamarán en 1 hora, y sigo esperando en la video

  • david_neirac Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario