Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tosagua, Provincia de Manabí 09/17/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eniomart EnioMart! (@eniomart) reportó

    @ClaroEcua @Diego75262734 @NetlifeEcuador este mismo plan, disponible para #Galápagos?

  • EileenGuim Eileen Guim (@EileenGuim) reportó

    @_joanmunoz @ClaroEcua @Arcotel_ec Me pasa lo mismo!!! Pensé que era un error que habían tenido al bloquear mi línea y equipo, pero ya llevo viendo varios tuits así, y cundo hice el reclamo en una agencia varias personas fueron por lo mismo!!

  • DiplomaticoRuna Runa-Diplomatico (@DiplomaticoRuna) reportó

    @LassoGuillermo @Telecom_Ec Mientras tanto @ClaroEcua roba descaradamente en sus planes de telefonía e internet. De que chch sirve que digas pomposamente estas webadas ve pende** Ahora ve y dil9 en TikTok

  • alexcobo17 Bruce Wayne 🦇 (@alexcobo17) reportó

    @ClaroEcua no hay señal en Daule

  • rieraivan Iván Ronquillo Riera (@rieraivan) reportó

    @ClaroEcua se fue la señal en Villa del Rey Daule, qué pasó?

  • wafaalban Wafa Albán (@wafaalban) reportó

    @BancoPacificoEC @BancoGuayaquil @ClaroEcua No sé preocupe ya presentaré el reclamo formal, ya que vía redes sociales o me estafan o repiten lo mismo y me hacen repetir a mi 10 veces lo mismo por cada "asesor" que se contacta conmigo.

  • GOTIKFOREVER1 GOTIK VERA (@GOTIKFOREVER1) reportó

    @ClaroEcua ahora lo lamento no pienso pagar x un servicio q no ocupo. Si quieren su pago van a tener q instalarme el Internet en el nuevo domicilio. De lo contrario ahí se quedará. Dos meses pagados y sin usar el Internet eso es robo. No se por permiten aestacompañíahacertonteras

  • JUANKA660 juan carlos (@JUANKA660) reportó

    @ClaroEcua Buenos dias ya se soluciono el problema ya pude activar hoy el chip de claro gracias

  • GOTIKFOREVER1 GOTIK VERA (@GOTIKFOREVER1) reportó

    @ClaroEcua tengo al día mis pagos. Pedimos cambio de domicilio por asunto de viaje. Me dijeron q tenía q tener al día. Pague pese a q no lo usaba el Internet pague durante el mes me dieron largas y no me hicieron el cambio. Ahora me dicen q tengo q ponerme al día.

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua buenos días..... Para notificar que todas las noches, a partir de las 12am aproximadamente la conexión se pierde... Por favor atender este caso. Gracias