¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
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Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jaimito
(@jeed197933) reportó
@DaniTc30 @ClaroEcua @sergiojavier83 Defensoria del pueblo entre mas demandas mejor servicio
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Julio Mejía
(@JulioMejia8) reportó
@Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Y en la práctica después de poner la carta siguen cobrando porque si es debito de tarjeta solo ellos pueden dar de baja la cuenta. Finalmente hacen una nota de crédito para devolver lo cobrado "en exceso" y es un mes más de trámite, mucha gente se cansa y les "regala" ese mes
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Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua ¿Cómo me cambio de plan de internet para hogar?. Actualmente pago 35 dólares por un plan de 20 Mb (esto ya de algunos años) y revisando los planes que ofrecen ahora, se paga mucho menos por servicio de 50 Mb.
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Anubis
(@leninvalencia2) reportó
@Panchenko17_ @veritopluas @ClaroEcua Nadie controla eso, con una llamada te venden, planes de telefonía, internet, electrodomésticos, viajes, préstamos, autos, hasta planes x si te mueres, pero cuando x más de 3 años no recibes ni un hola de la empresa esa y quieres cerrar ese plan, ahí empieza el calvario.
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Milton Rosero E. 💙
(@milton_roseroe) reportó
@MovistarEC su internet es muy lento.... quiero regresar a @ClaroEcua
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Carlos Salvador
(@Carlos_Salvad) reportó
Lleno una solicitud en @ClaroEcua y van 5 personas que me escriben al WS a ofrecerme planes. Uno más y no me cambio. JODEN
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Jaime Buitrón
(@JaimeBuitrn1) reportó
@ClaroEcua @LuisMaciasCh1 ¿Y porqué por interno? ¿No les gustó que la gente se entere de sus mañas y vivezas? Si alguna vez cambio de proveedor de internet, jamás usaré claro, el hecho de que quieran los reclamos "por interno" los condenó aún más que las versiones de los que Uds han perjudicado
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Fernanda Rodríguez
(@Fernand30258729) reportó
Nuevamente @ClaroEcua suspende mi servicio por problemas internos. Es un abuso, dejar sin servicio. Pero para cobrar sinno perdonan nada. A caso se puede cobrar por sus errores??? Deacarados. Desde el dia de ayer sin servicio, he llamado a call center y la respuesta...
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Amalio
(@amaliocruz) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ @ClaroEcua no se hagan los que lo conocen el tema..... a mi me pasó exactamente igual hasta llegue al extremo de llegar a sus oficinas con los equipos y ahí me dieron solución con la carta en mano
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Fernanda Rodríguez
(@Fernand30258729) reportó
NECESITO MI SERVICIO @ClaroEcua SUE ERRORES NO SON MI PROBLEMA, USTEDES DEBEN CUMPLIR CON EL SERVICIO UN INOPERANTE EN ibarra Laguna Mall cajero MARCO JAVIER CISNEROS me cobro y cometió errores en el sistema y ahora no tengo el servicio NECESITO SE SOLUCIONE. YO