¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xime
(@ximesis) reportó
@EMCOEP @MinGobiernoEc Los médicos en Wawa Sumaco tienen vocación y se esfuerzan,pero necesitan que las autoridades den las facilidades para trabajar, todo el día de hoy en toda esta comunidad están sin luz y se encuentran incomunicados ya que en ese lugar @ClaroEcua no tiene señal.
-
Roberto Balda V
(@robertobaldav) reportó
@ClaroEcua No tengo ni la obligación ni el tiempo de resolver SUS problemas. Son ustedes quienes se deberían comunicar conmigo, con la misma pronteza con que llaman a reclamar valores falsos. @ClaroEcua
-
Afrodita💖
(@i_Afrodita1) reportó
@ronaldcantosm @ClaroEcua Ayer me dijeron q para esos *trámites" se cobra $16 que relación tan tóxica es la peor empresa en telefonía y se aprovechan del usuario estoy a punto de cambiarme de operadora pésimo servicio @ClaroEcua no hay quien diga q no son unos estafadores
-
Andrés Artieda
(@AndrsArtieda) reportó
@ClaroEcua desde las 11am del día de hoy personal técnico de Claro en Alborada 11ava etapa según cambio de cableado y me han dejado sin internet y jamás me dieron solución al respecto por favor más atención y una respuesta inmediata.
-
Karla Velez
(@kffira) reportó
@ClaroEcua sin embargo AYER me cortan el servicio y me están cobrando los 3 meses que se supone no se cobrarían!… qué clase de servicio son? UNA PORQUERÍA!
-
Sebastian G
(@jsebasgamboa) reportó
@ClaroEcua porque siempre cobran lo que les da la gana en su servicio? Cada mes un valor diferente, por último no me debitan y después hay que pagar con cargo adicional! Una desgracia su servicio
-
Christiam Villao🇪🇨👟👟
(@ChristiamVillao) reportó
Señores de @ClaroEcua sigo teniendo problemas con el internet fijo y ahora resulta que no puedo ni reportar el daño porque al llamar me piden un numero Claro..
-
Melania Peña
(@Melania_M4) reportó
Lo que #Claro está esperando es que se me genere otra factura del mes de Marzo y les vuelva a cancelar, mientras tanto yo sigo sin solución y nadie absolutamente nadie me da respuesta!! @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Ernesto Plaza
(@eipa68) reportó
Señores @ClaroEcua tienen un severo problema de inteligencia de gestión en su call center. Me llaman a ofrecer su servicio a la hora que estoy almorzando y a una línea que es corporativa
-
vanessita
(@vaneisabsc) reportó
@ClaroEcua trato de comunicarme con ustedes y no puedo mi internet de casa está fatal e llamado varias veces me hacen una configuración y vuelve a fallar su ayuda