¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@oparedes76 @Arcotel_ec @ClaroEcua No se olvide de hacerlo desde un navegador Mozilla Firefox, sino no sirve.
-
Caty Abril
(@caty_abril) reportó
@ClaroEcua hice una activación de servicios desde la app con el saldo que tengo nunca se me activo y uds nunca me entregaron una factura o me enviaron al correo ahora que reclamo me piden comprobante entonces como hago ?
-
Nora Valenzuela
(@NIVV1981) reportó
@ClaroEcua la solución que recibo es: cambie el número o recarguele más para que aplique!!!
-
Oscar Paredes 🇪🇨
(@oparedes76) reportó
@Arcotel_ec estimados cual es el procedimiento para poner una queja formal contra la operadora @ClaroEcua . Me llaman varias veces al día, ya desde hace un tiempo dicen que nunca más me van a llamar y siempre terminan llamando. Llaman de teléfonos particulares no puedo bloquear.
-
ota🅿️☪️evallos🇪🇨
(@otapcuio) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua Esta empresa de claro es cada vez es peor su servicio ...jamás solucionan pero para cobrar son los más imponentes e importantes como empresa ????ya mismo se largan todas estas operadoras
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@jaelguti_ @ClaroEcua No le van a solucionar nada, denúncielos en la página de la @Arcotel_ec desde un navegador Mozilla Firefox. Yo llevo un mes esperando RESUELVAN y no hay respuesta.
-
X@vier
(@xgellibert) reportó
@ClaroEcua No se trata de mi linea ni del servicio (eso creo) Que desarrollo de aplicaciones Claro revise la app para android en play store no lampuedo actualizar ni bajar nuevamente.
-
carlos altuve
(@carlosaltuve5) reportó
@Arcotel_ec señores pongo en su conocimiento que los amigos @ClaroEcua nos tienen sin servicio más de 24 horas mañana ya cumplimos las 72 horas un técnico se aserco a repararon los puntos de conecion y los que hizo fue ROBARSE EL APARATO QUE LE DA SEÑAL AL SECTOR
-
carlos altuve
(@carlosaltuve5) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua y tienen el descaro de indicar que hasta el día de mañana van a solucionar y las clases de las personas y el de las personas que trabajamos vía teletrabajo?? El técnico que vino y daño y se robo que de una pronta solución Claro como no es por parte de pago
-
Rafaela
(@RafaMerCo) reportó
@Sashatheweimara Lo peor es que @ClaroEcua te dan vueltas y vueltas hasta que por aburrimiento dejas de reclamar. No hay un detalle en qué se van tus recargas y es difícil darse tiempo para ir a sacar un turno para pedir una explicación. Pregunto: ¿A mi y a cuántos más nos roban de $5 en $5?