¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Arevalo
(@MarioAr43466990) reportó
Que asco @ClaroEcua no se activa el roaming en EEUU aún no me dicen xq terrible @DEFENSORIAEC
-
Luchi77o
(@luchi77o) reportó
@ClaroEcua No necesito un robot q me responda tonterías, necesito una solución, tengo una reunión importante en media hora y la voy a perder por culpa de uds. Su servicio es impresentable, hagan el favor de solucionar con la misma eficacia con la q cobran. Hoy acaban de perder un cliente
-
Hilda Vega
(@bellahive) reportó
@ClaroEcua más de diez años con ustedes, transfieren mi línea a una empresa sin mi autorización, me ponen un montón de trabas, ahora que desvinculan mi línea de la empresa y solicitan me la retornen a mi, ustedes inactivan mi línea y me dejan sin servicio desde ayer. @Arcotel_ec
-
Peter Cueva Coloma
(@peterfcuevac) reportó
@ClaroEcua Srs.Claro esta es la segunda vez que se va luz por el esector de Villa España en Gye, y también se va el servicio de datos , el servicio debe ser el mismo 24/7, con lluvia y sin servicio electrico
-
Biberlly Robalino
(@BiberllyRobali3) reportó
@ClaroEcua Aún no tengo solución !! No puede ser posible que mis vecinos tengan internet y estén a menos de 100 mtrs !!
-
Jose Luis Peñafiel
(@joselitopena9) reportó
@ClaroEcua Uds me dijeron que en quince días se hace efectivo el finiquito de mi plan, pues voy a esperar esa fecha, si no se da, entonces voy a contestar x cualquier medio, buen día.
-
Edu Rodríguez
(@10EduRodriguez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElSamuraiAzul @ClaroEcua Escribeles en el chat de la web a mi ahí me solucionan cualquier problema
-
🇧🇷 NÃO AO CARNAVAL 2022 🇧🇷🇪🇨
(@GerardoDeAndra1) reportó
@ElSamuraiAzul @ClaroEcua Olvídese.....es la carta de presentación de la Claro, aqui en el Brasil la @ClaroBrasil es la misma porquería, ellos no atienden los e-mails, no hay un número para poder conversar con nadie, pero para cobros indebidos y aumentar el valor del plano de un día para otro son buenos.
-
Luis Ordoñez
(@luisordonez93) reportó
@ClaroEcua cada vez es peor su servicio, pésimo internet fijo y llaman todos los días a "avisar que harán trabajos de mantenimiento".!!
-
Lider Intriago
(@rintriago911) reportó
@mapaulagomez2 @ClaroEcua @Claroecuadenun1 Estoy en las mismas. Contrate un servicio de internet inalámbrico y nunca funcionó, estoy atado 6 meses q un plan que nunca use y cuando voy y pido hablar con el supervisor (porque ya he ido algunas veces a ventanilla y no resuelven sino que dicen que me van a llamar) .