¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vinizio Montoya (@VinizioMontoya) reportó
@ClaroEcua señores claro . Que difícil es comunicarse con un operador para el servicio técnico de internet hogar . Envían a un servidor que contesta por whasapp y no soluciona nada . Pésimo servicio . Ya ni el *611 permiten comunicarse .
-
Mayra García (@mayri1985) reportó
@ClaroEcua Sres. Estoy esperando solución. Yo pago por un servicio. Así como exijen el pago deberían tener un servicio de calidad. Déjese de tanta publicidad y den solución a los inconvenientes de sus clientes. Toda la mañana sin Internet sin poder trabajar. Pésimo @ClaroEcua
-
Just Helen! (@hemicitap) reportó
Estimados señores de @ClaroEcua llevo todo el día tratando de tener servicio de internet y ahora hasta para comunicarme con servicio al cliente es un calvario, necesito que me contesten urgente ya que mi trabajo depende de ustedes!
-
Alaiza (@ConejoChaplin) reportó
Es increíble que nadie haga nada. Basta con ver el TL de @ClaroEcua en Twitter y darse cuenta de todas las quejas. Exijo soluciones y que me reembolsen los megas de mi teléfono que tengo que usar para poder trabajar.
-
Just Helen! (@hemicitap) reportó
Sigo esperando que me ayuden 🙄 pierdo plata con uds!!! @ClaroEcua
-
Albert Balladares (@cballadares29) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio pague mi factura por internet a las 10:30 am y todavía no me reconectan el internet ahora le creo a la mayoría que se queja
-
Roberto Narvaéz (@robertocarlos_n) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Ya estoy registrado y ya han dado seguimiento a muchos de estos problemas. Lamentablemente uds contestan luego de un mes. Ingresaré este inconveniente también espero que la solución en esta ocasión no sean simples $3 por dejarme casi una semana fuera sin servicio de internet fijo
-
Jeovanka Santillán (@jeosanca) reportó
@ClaroEcua díganme como cancelo sus servicios. No es posible que haya pagado y no me reconecten el servicio de Internet fijo. Son una wbda ! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jaz (@Jaz241) reportó
@ClaroEcua Para que quiero un privado... estoy en la línea con unos de sus operadores, hice una 4ta. llamada, sin solución, una 5ta. apague el celular por 10 min...
-
Adriana Gonzalez (@adrigonzrodr) reportó
Porquería de servicio en su MÁXIMA EXPRESIÓN @ClaroEcua que les cuesta contestar una llamada... Su link por whatsapp no sirve!!!!!