¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Almeida
(@ChAlmeidaRo) reportó
Hoy mi router está acorde a la Navidad... Se apaga y se prende solito, unas 5 veces desde las 17:00. Gracias @ClaroEcua por éste "excelente servicio"
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
@ClaroEcua otra vez con el mal servicio, señal pésima. Pueden ayudarme y me llaman @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Modesto García Díaz
(@Modestogarcia78) reportó
Por interno acepto sugerencias para contratar servicio de internet, que no sea @ClaroEcua Si @NetlifeEcuador ya me tiene cansado con el mal servicio que da, no quiero salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
-
pepito_ec
(@ec_pepito) reportó
Habrá que hablar con @ClaroEcua creo que su señal se ha caído… ah no jajajajjaa todas están escondidas coqueta se te Fue el internet jajajajajajaj
-
Mary Idrovo
(@majaipi) reportó
Que sucede @ClaroEcua llevo 30 min esperando que retorne la señal. 😡
-
Cielo
(@barriga14) reportó
@ClaroEcua @quitorock No hay servicio en el sur que pasa ?
-
Critico Ecuador
(@CriticoEcuador) reportó
@Arcotel_ec Me dicen en @ClaroEcua que cualquier plan está atado a 24 meses de contrato (sin teléfono ni nada) y cobran "penalidad" si te cambias de plan. Que en "todas las operadoras en igual". Viva el Oligopolio y la alcagueteria del organismo de control
-
Max Power
(@yamaschancevoy) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC por favor revisar su señal ya que los amigos de @CSEmelec se han quedado sin servicio
-
Nelson Merizalde
(@nelsonmerizalde) reportó
@ClaroEcua tengo un problema con la factura del plan móvil. Hay un cobro indebido. Por favor contactarme.
-
Liz Villacreses
(@lizmejia161) reportó
Cómo siempre los peores @ClaroEcua mañana me cambio a la competencia