¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeans Monrroy
(@PierreJeans3) reportó
@galvegi @Roxadita @ClaroEcua Técnicamente las empresas ofrecen los megas designado efectivamente. El inconveniente que no te dicen es que el rango de conectividad influye. Es decir mientras más cerca del router es mejor, por lo siguiente cuando más se alejan menor velocidad. Solución Asesorarse red mallas
-
alexandra minda
(@alexandraminda) reportó
@ClaroEcua señores Claro necesitamos Internet a la brevedad posible no podemos trabajar y para contactarnos con ustedes nos demoramos 25 minutos y se pasan de extensión en extensión cuando van a restablecer el servicio
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐
(@MarilynCoellox) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando respuesta por parte de ustedes.
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
@ClaroEcua Por favor podrían confirmar qué sucede con mi reclamo aún sigo sin servicio
-
César Olaya
(@cesar6481) reportó
@galvegi @ClaroEcua Deben ntender n forma general k conexión d cobre la comparticion puede llegar a 8:1 n horas pico y n fibra óptica 2:1 claro tiene módem k no sirven, si contratas netlife debs hacerlo con planes superiores a 75 para algo bueno n l equipo Todos se quejan y nadie dice algo técnico.
-
Danilo Vivanco
(@danymh87) reportó
@ClaroEcua desde ayer en la noche sin conexión a internet. He tratado de comunicarme al Call center y por mensajes en redes sociales pero nunca contestan
-
Silvia Olmedo
(@silvysaos) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio de internet por algunas horas con quien me contacto en el 5005000 sigo los pasos y sigue sin funcionar
-
Luis Robalino
(@LuisRobalino5) reportó
@NoXisteNadie @galvegi @ClaroEcua Permítame decirle de este comentario con todo respeto, pero literal Netlife te cambia la vida llevo 1 año y medio con el servicio y solo eh tenido 1 problema que el internet estaba pesado y solicite formatear el router
-
Liz Salazar 🇪🇨
(@elyargueyo) reportó
@cesar6481 @galvegi @ClaroEcua También se tiene que estar pendiente del precio y la velocidad, si se ha contratado 25M a $30 hace dos años, ahora puede que por ese valor se obtenga 50M (solo es ejemplo). Se debe pedir UPGRADE a la empresa proveedora del servicio para pagar los $30 pero ahora por los 50Megas
-
Liz Salazar 🇪🇨
(@elyargueyo) reportó
@cesar6481 @galvegi @ClaroEcua Correcto,adicional realizar la prueba de velocidad con cable directo al WiFi y no tener otras páginas abiertas,descargando archivos, ni otros dispositivos conectados. La tecnología digital gpon entrega compartición 2:1, la híbrida HFC (Clarofijo)hasta 8:1 residencial y 2:1 Pymes