¿Está Claro con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴍᴀʀᴜ ᴅᴏɴᴏsᴏ ᴍüʟʟᴇʀ
(@marudonosomull) reportó
Increíble a cuánta gente le pasa lo mismo con @ClaroEcua , en serio que si el 60% de la gente que usa tu servicio está insatisfecha algo debes estar haciendo mal.
-
Docfamilia.ec
(@DocfamiliaE) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua cambiese a @MovistarEC que ahi es donde mas les arde a los de claro mi padreno queria hacerlo y se le insistia y ahora que al fin se cambio de operadora, dice que se siente muy feliz con el servicio de movistar
-
JhOnNy ZaQuInAuLa
(@JhonnyZB) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Exaaaaaacto!! Que le pasa a @ClaroEcua , yo reduje mi plan al de $8 , y termino pagando $13. Uno sale de esa basura de Movistar, y viene a caer en otra basura más. 😭
-
kat🧚🏻♀️
(@likeamiau) reportó
@ClaroEcua Necesito que me den solución a tanta incompetencia de parte de uds.
-
Dani
(@DanCas_O) reportó
Diosito si no es la señal son algunos de los técnicos de @ClaroEcua están los que hacen muy bien su trabajo y el señor de hoy “yo me hago responsable del router no de su señal aunque le diga poca seguridad”
-
Don ayo
(@ayoelectrico) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Estos mañosos me cobraron 60 por retirarme de un plan de 18 Y el mes siguiente 80 me llego otra factura. Son es pillo ratas 🐀 Y asi me andan llamando para darme plan se pasan de vrg
-
Bobby Six Killer
(@JuanCar00408358) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Me pasa igual, hace años contraté un plan por 25 y me cobran de 38 a 45, estos son una lacra!! Lo peor es que uno no puede andar en esos correteos por que TRABAJAMOS!!, CLARO HIJOS DE LAS MIL HORAS!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Godwin Cuenca.
(@Magkuen) reportó
@alevallejoba @marudonosomull @ClaroEcua Es posible que algún miembro de su familia haya activado ese servicio. Suele suceder.
-
Gpbf
(@Gpbf2) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua A todos y en todos esos tipos de servicio yo reduje e mi plan de cable y sigo pagando igual
-
Andrea Pérez
(@AndreaPerezPonc) reportó
@marudonosomull @sick_boy @ClaroEcua Same, por eso renuncié a esa huevada de servicio.