Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mbeltranu Marco Beltrán 🧐 (@mbeltranu) reportó

    @ClaroEcua incompetentes de ******!!! Tengo una hora sin servicio. Llamé a su porqueria de call center y que en 10 minutos estaba arreglado. Ahora el conmutador me dice que espere hasta las 7pm. Miserables!! Tengo que trabajar y me cortan un servicio que esta al día LADRONES!

  • marcelo53530551 MarcMac 🇪🇨 (@marcelo53530551) reportó

    @KattySorayaTipn @MovistarEC @ClaroEcua Yo lo quise hacer y prácticamente me obligaron a seguir con el plan porque debía pagar adicionalmente mas dicero que en ese momento no tenia

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una de las peores cosas que tiene el país, su servicio al cliente de lo peor, primero paga y después reclama, les importa un rábano el servicio post venta, los vendedores te mienten, y para terminar un contrato te ponen un montón de dificultades @Arcotel_ec

  • doryanjaraeg Doryan 💕 (@doryanjaraeg) reportó

    @ClaroEcua tengo horas intentando cambiar mi clave de wifi y no puedo @Arcotel_ec

  • alvaro28m Alvaro Macas C (@alvaro28m) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec muchas Gracias , tengo las facturas de los otros meses, cuando acepte el plan, puedo enviar por dm las facturas anteriores, dónde no contraté el servicio

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó

    @ClaroEcua buenos días quien nos puede ayudar con un tema de servicio al cliente para un equipo vendido en #colombia pero bloqueado por robo en #ecuador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • christianp1993 christian pena (@christianp1993) reportó

    @ClaroEcua Se pasan de ladrones complicando al usuarios al querer retirarse de sus planes de ****** ,aparte estafan a los usuarios con mensajes inesperados en media pantalla de combos de GB

  • mouge_latrem Mouge Latrem (@mouge_latrem) reportó

    @viancafran @ClaroEcua @NetlifeEcuador El servicio de Internet en el país es malísimo, no hay servicio que valga y es super costoso! UN ASCO

  • JAIGAL22 Jaime Galarza (Q) (@JAIGAL22) reportó

    Tres meses de lucha para poder anular el pésimo servicio de @ClaroEcua, aún no logro, mientras tanto me calificaron negativamente en la central de riesgo.

  • robertcp6 Robert Chavez (@robertcp6) reportó

    Mal la actualización de la App de @ClaroEcua , antes se podia ver saldos y todo, ahora nada, o estoy errado?