Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo_eri25 alejandro (@alejo_eri25) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, no vale la aplicación de claro para poder realizar el pago su ayuda por favor

  • mleonastudillo Mike León 🇪🇨 (@mleonastudillo) reportó

    @ClaroEcua Quiero que me respondas porque tengo un servicio a mi nombre si yo no tengo ningún contrato firmado con ustedes.... se inventaron la firma?

  • JavierGMontielE Javier Montiel (@JavierGMontielE) reportó

    @ClaroEcua una consulta, en el hospital San Francisco en Carcelén tengo una señal de Claro bien variable y se pierde la conexión a Internet casi siempre, hay alguna manera de mejorar esta conectividad??, es casi imposible enviar WhatsApp, acceder al Internet, hacer llamadas, etc.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Esperaba que me llamaran que falta de respeto @ClaroEcua pésimo servicio devuelvan mi dinero

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @ClaroEcua No agiliten nada... Simplemente... Si tienen departamento de sistemas (desarrollo), póngalos a trabajar y diseñen un sistema alterno de cobro (o paralelo) para q cuando caiga uno/principal, entre a funcionar el alterno, y no estar a expensas o esperando información.

  • sofialeonsolis Sofía León (@sofialeonsolis) reportó

    @andi_kun85 @ClaroEcua Como que me voy a ir del país por $10... definitivamente me cambio...ahora si que me llamen de @movistar

  • sofialeonsolis Sofía León (@sofialeonsolis) reportó

    @ClaroEcua Si a decirme que siga esperando... me parece tremenda IRRESPONSABILIDAD!!! CUANTAS HORAS MAS DEBO ESPERAR???

  • Fausto73152399 Fausto (@Fausto73152399) reportó

    Alguien me ayuda enviando mi factura . Es servicio nuevo y en la web me sale que es 215 dólares . De un servicio de internet de 24 dólares . Quiero ver mi factura y no me la pueden enviar y no se puede ver en la web . @ClaroEcua

  • LouMosq Lou Mosquera (@LouMosq) reportó

    @ClaroEcua Estos SINVERGÜENZAS me bloquearon en Facebook y Messenger en vez de cumplir lo ofrecido. Caso 944298 les recuerdo ya pasaron 15 días laborables sin solución para la ARCOTEL

  • Sangreazul79 Willy Alache (@Sangreazul79) reportó

    Casi 3 horas sin señal y no me solucionan el problema con el internet hogar @ClaroEcua