¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lemos
(@_LuisEnriqueLms) reportó
Todo el día sin internet y no dan ninguna respuesta. @ClaroEcua pésimo servicio.
-
Juan Carlos Vergara
(@JefeVergara) reportó
@ClaroEcua Por aquí está bien. Nada por interno. Pedí ayer cambiar un Plan 100mg de carga y 100 de descarga, hoy tengo 5 y 9, llamo a preguntar porqué y me dicen que ustedes no dan este servicio. Por qué al momento de venderme el plan no me dijeron eso?? Estafadores.
-
Irma
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta
-
Santiago Becdach
(@Sbecdach) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua llevo una semana esperando que resuelvan la factura inflada que me llegó, razón por la q varios días no tengo servicio por que a parte de todo no realizaron el débito de mi Tarjeta (en buena hora por que sino me cobraban inflada la factura)
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
PÉSIMO SERVICIO @ClaroEcua QUE HASTA AHORA ME REACTIVEN MI PLAN CUANDO YA SE EFECTUO EL PAGO EL DÍA DE AYER
-
Maria Auxiliadora
(@mayuyi_) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua tiene un GRAVE problema de seguridad, tranquilamente alguien puede adueñarse de tu línea y tu ni por enterado!! @Arcotel_ec qué fácil hacen el cambio de nombre sin tener si quiera algún documento o autorización mía!!
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
NI SIQUIERA PUEDO LLAMARLOS PORQUE DESACTIVAN UN PLAN Y NO PUEDO LLAMAR AL *611 PARA VER CÓMO VA MI PROBLEMA @ClaroEcua
-
W@T
(@WTENEN) reportó
@fatielizalde @ClaroEcua Cambiate de operadora !! Claro esta pésimo
-
Santiago Becdach
(@Sbecdach) reportó
Realmente el servicio de @ClaroEcua merece una auditoria por menorizada @Arcotel_ec, he ingresado 4 reclamos por el cobro se servicios no contratado en mi factura 2 por teléfono y 2 presenciales hace un mes fue el primer reclamo,hoy me dicen q no registran el ingreso.
-
LindGe
(@lind_ge) reportó
¿A que santo le rezo para que @ClaroEcua me permita anular el plan?