¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@ClaroEcua @ktrinkatito Lo mismo me pasa, que problema hay con el internet se va y viene, y está lento, solo para cobrar son eficientes… @Arcotel_ec
-
cmanti
(@cmanti) reportó
@maru_holmes @PauliMont @ClaroEcua Por eso no me cambio. Los otros están peor. Al menos si tienen más cobertura
-
MIGUEL ANGEL
(@chinomicky) reportó
@ClaroEcua ya 2 horas sin servicio, uds son la peor pandemia que ha llegado a Ecuador.
-
Arleigh Falquez
(@arleigh_falquez) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Me cambié de plan a uno de menor valor, me cobraron una penalidad de 6$ y ahora me cobran el servicio por adelantado.......lo peor.
-
🇪🇨 Cris Zapata Baquero
(@CrisZapataB) reportó
Dios mío entiendo que hacen su trabajo ( no es culpa de ellos los problemas) pero me da la idea que en mensajes internos con @ClaroEcua me contesta el Dalai Lama, que pasividad, solo le piden ser comprensiva. 4 días sin solución. Terrible servicio
-
Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua Necesito que me den solución urgente estoy pagando su cobertura de internet no me están regalando !! Pésimo servicio call center @ClaroEcua
-
jaulix
(@PauliMont) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Odio tanto a claro que tengo un peor servicio con Movistar pero donde esos manes no regreso.
-
Maru Holmes de Neira
(@maru_holmes) reportó
@cmanti @PauliMont @ClaroEcua Estoy en las mismas, lo peor es que no veo otra operadora que valga la pena.
-
Yerkovick. 🏆 XVI 🏆
(@yerkovick) reportó
@ClaroEcua X interno ya saben de mi caso déjense de webadas y solucionen el problema @Arcotel_ec
-
F E R N A N D O
(@fervillacreses) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yoooooo, me tienen sin servicio desde hace 9 días y solo se la pasan haciendo validaciones @ClaroEcua