¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis
(@hades_123) reportó
@ClaroEcua lo bueno que te dicen que te van a solucionar algo (por este medio, ya tienen los datos requeridos) y esperas 3 días y no dan respuesta. !eso es servicio al cliente!
-
Genesis moscoso
(@gen_MT) reportó
por qué cuando estás llamando a @ClaroEcua a ingresar un reclamo te cuelgan? o no contestan simplemente! te cargan a buro por "error" y te cagan un proceso financiero. deberían dar facilidades de solución así como cuando te ofrecen un plan 😠😤
-
Erney Castillo
(@nicocasr) reportó
@ClaroEcua Ya les respondí, más de 1 año con menos de 10 mb; o he reportado, pero no hacen nada, la factura de más de $ 80 dólares los pago completo a pesar que saben que tengo problemas porque no lo han solucionado. Vinieron, revisaron, cambiaron pero no solucionaron.@angellobarahona
-
@JaTer
(@JaTer81786612) reportó
@ClaroEcua Hola, he llamado a la línea de call Center y tampoco me atiende, el sistema pide el número de cédula y tecla numeral, pero no conecta, volví a llamar y la misma cosa y yo sigo pagando el servicio sin tenerlo porq no tengo respuesta ni a mí llamada al call Center ni por este medio
-
Santiago Jácome 🏳️🌈
(@ThyagoJacome) reportó
.@ClaroEcua, hace 6 años contratamos un paquete de 8MG por $25 ese servicio no ha mejorado, a veces el inter se cuelga o es deficiente, quisiera saber cómo podrían mejorar el servicio y a qué precio. Ya que he estado revisando otras ofertas en diferentes empresas.
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Aqui, pensando en poner mi queja en @Arcotel_ec para ver si @ClaroEcua me ANULE el servicio. Que por cierto fue contratado de forma telefónica y ellos exigen que la anulación sea presencial en PANDEMIA con picos altos de muertes y contagios DIARIOS
-
Gavuchis
(@Gavuchis) reportó
@ClaroEcua Si ya vi el mismo de hace un mes que no me sirve. Gracias
-
Martha Ramirez A
(@marthy_ramirez) reportó
@ClaroEcua señores claro...nuevamente me suspendieron el servicio!!!! Q les sucede...xq tantas fallas con mi línea...acaso yo fallo en el pago?
-
🏦💵GUSTASSO💵🏦
(@GrandPipa) reportó
@ClaroEcua por qué si a uno le cobran reconexión me tienen que cortar el plan por dos días de atraso REMANGADORES DE LA BUENA *****.......!!
-
PaulPS9
(@PaulSanchezPaez) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que respondan por DM "Señores" de @ClaroEcua