¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Cedillo
(@mcedilloe) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Después de pasar una experiencia similar, ni comprar un celular en Claro deseo. Por 10 dólares me enviaron a buró de crédito. X un servicio que jamás pedí pero que ellos asumieron. Con @ClaroEcua jamás! No se xq aun la gente cae con ellos
-
Xavier
(@Siniestrus) reportó
@teffpalacioss Difícil mi Teff todas las operadoras tienen sus fallas, pero lo q si t podría decir bajo mi experiencia propia es q ni fregando contrates con @ClaroEcua d frente lo digo, es lo peor, movi fresh, cnt no hay mucha cobertura fuera d la ciudad pero tiene buenos combos
-
Riojano
(@elvisruiznaran1) reportó
Piensen bien cuando contraten algún plan con @ClaroEcua 1ro. no te cumplen con lo q ofrecen, 2do. te retienen tú línea 15 días sin poder hacer recarga ni cambiarse de operadora, no dan explicaciones dl tema 15 días desconectado d tus labores; tenganlo present q les puede suceder
-
Mario Herrera
(@MarioRHache) reportó
@Vero_mlv Tengo 12 años el servicio de @ClaroEcua desde que era Telmex, no creo que sea el único afortunado por la cantidad de quejas que leo. Mi contrato es de 100 Mb y esa es la velocidad que llega, no pienso cambiar.
-
Pablo M. Negrete
(@pabloni1963) reportó
Señores @Arcotel_ec hasta cuándo debemos soportar las burlas y el pésimo servicio de la empresa @ClaroEcua ? por favor cumplan con su trabajo, supervisen, sancionen, se llevan millones de dólares de los ecuatorianos sin cumplir jamás con lo que ofertan. Para que están ustedes?
-
Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua voy aproximadamente dos semanas pidiendo un técnico para verificar mis fallas de internet, hoy amanecí sin ningún servicio, ni Tv ni teléfono ni internet, van 3 veces en menos de 15 días que los servios se caen, estando al día en facturación. Nunca contraten claro!
-
Cattyto 🌻
(@Katoroto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Seguimos esperando repuesta 😡
-
Yolanda Salcedo
(@Yolanda97543283) reportó
@ClaroEcua me cobran y no tengo buen servicio, no puedo trabajar y mi nieta pierde clases, soy tercera edad @Arcotel_ec ayuda.
-
Alejandro
(@AleChrisCh) reportó
@ClaroEcua Para q por interno, ya apague el telefono varias veces 😡... Solucionen asunto cobertura (la peor)
-
Nino
(@NinoGo_Go) reportó
@ClaroEcua @TatianaE20 Te imaginas cada vez mi factura aumenta sin razón alguna... No hay respuestas clara Peor devolución