¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy
(@freddypulus) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Lo peor es que hay tantas quejas sobre los abusos de esta empresa y nunca hay respuestas por parte de las autoridades @LassoGuillermo
-
Amazing_Constellations7⭐🌠🌌
(@AmazingConstel1) reportó
@Kalitopinpon11 @faustoyepez @ClaroEcua Qué terrible. También oí esas cosas😥
-
David M
(@David36DP) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Me costo 4 meses y eso con ayuda de la Defensoría del Pueblo, @ClaroEcua son unas ratas
-
Carlos Piedra
(@CarlosPiedraC) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua La solución es facil: NUNCA pagar a traves de débito automático.
-
ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫𝕄𝕒𝕪𝕒𝕟𝕫𝕒
(@Cristian_G78) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Así es, a mi me salieron con el cuento chino de que "el sistema no le dio de baja" y por eso tiene que seguir pagando, a quién se queja uno, después aparecemos como morosos cuando queremos acceder a un crédito
-
Luis Rodrigo
(@luisrorigo) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua No solo de claro sino también de Movistar y peor esos de Cnt todos son lo peor y lo más grave ninguna entidad vela por nosotros los usuarios ni @Arcotel_ec le vale cuando se denuncia por su página
-
Carlos Pereira
(@Kalitopinpon11) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Es verdad , y esos vendedores de la calle hacen contratos a personas se tercera edad y los engañan con un valor el rato de ir a pagar más del doble y si quiere anular ese plan ..debe pagar no se que cosas
-
Juanma Peralta García
(@juanma_04) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Nunca paguen en débito automático. Tómense unos minutos y háganlo ustedes. Cometen barbaridades debitando hasta el triple del valor contratado en un servicio sin cargos extras. Nosotros pasamos por eso en Claro. En lo personal ni a mis enemigos se los recomendaría.
-
Ma. BELEN ☺🇪🇨
(@1BELENVARGAS) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Pero es que no ha tratado de salir de TV cable es pero que un divorcio, es terrible y después le cobran los equipos que ya devolvió como 3 veces, hasta ahora el peor ha sido tvcable
-
Carmen 🇪🇨
(@Carmensool) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo cuando quieres cancelar una linea! Horrible servicio