¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@jramiroperezj @jav_ico @ClaroEcua Buenos días, Ramiro. Lamentamos los inconvenientes. Por favor ayúdenos con el número de trámite que le dio la página de reclamos de Arcotel para revisar su caso.
-
🇪🇨 Inés 👠
(@Ines_Gav) reportó
@ClaroEcua les respondí, Uds dijeron que llamarían a dar soporte... y nada... seguimos sin servicio, otro día perdido
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua Ustedes no lamentan nada solo se hacen los locos, basura de empresa.
-
Rous Vega
(@RousVega11) reportó
@ClaroEcua buenos días por favor su ayuda no hay internet en mi domicilio
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua Que no sirven para nada y que los clientes son su burla, eso es lo que responden por interno. Basura de empresa. No solucionan nada, solo dan vueltas.
-
Maria A. Henríquez C
(@mahc2) reportó
@ClaroEcua por favor estoy sin servicio desde ayer a las 3 p.m. He escrito por interno y que dice que me van contactar y aún no me contactan desde hace 45 minutos que escribí. Debo trabajar necesito una solución urgente. Además mis hijas están en clases virtuales
-
E V Y 💙
(@evemaldonado87) reportó
Que manera de ser ratas los de @ClaroEcua me acaban de descontar $80 por un plan de $50 que contraté, ya esto va a tener un año y sigo teniendo el mismo problema, necesito una solución inmediata!
-
Michelle Peñaherrera
(@MiPenaherrera) reportó
@ClaroEcua a qué hora regresa el servicio si ya son las 11 pm de la noche y yo debo conectarme a mi trabajo 8 am y no hay red wifi aún? Cómo siempre ustedes el peor servicio.
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
@ClaroEcua esta vez no es una queja, es una consulta, ¿se puede tener 2 chips con el mismo número ?
-
Kathyuska
(@lakatufu) reportó
@ClaroEcua todo el día esperando una llamada para que solucionen mi problema de tvclaro, pero para desconectar el pago mes a mes son súper ágiles 🤔🙄🙄🤨🤥🤥😒😠😡