¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison
(@edi2dr1) reportó
@kfir21 @luisantonio_r @ClaroEcua Exactamente si tienen muchos problemas cambien de operadora y listo, yo hice asi, me cambie de operadora y pague lo que tenia que pagar y cero problemas, lo que se debe se paga, lo que no se debe se reclama y solucionado el problema.
-
Carlos Meza
(@mezac88) reportó
@ClaroEcua hasta cuando espero el link de pago de ese servicio de permanencia que no solicité? Ya lleva algunos días mi solicitud, dándole largas para facturarme otro mes más. Su ayuda @Arcotel_ec
-
Gardenia Robledo
(@GardeRobledo) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Nos paso igual y nos tocó cerrar la tarjeta de crédito, nos roban descaradamente y nos incomodan con los tramites felizmente solo fueron $3 en nuestro caso
-
Leonardo Sarabia
(@Sarabialeger) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua no quiere dar de baja a un servicio que adquirí hace un año donde el internet es pesimo ..como me pueden ayudar??
-
Paul Granizo Méndez
(@paulgranizom) reportó
¿Para hacer una gestión en @ClaroEcua ahora resulta que tengo que ir a pedir turno para que me atiendan al día siguiente? Veo tanta desocupación ya en dos de las agencias y es una porquería la atención al cliente! La gestión que necesito es cancelar mis servicios con ustedes!
-
☆ʝ.кяℓσѕ ραℓσмєqυє☆
(@jkrlos_sxe) reportó
@ClaroEcua solicito poder comunicarme con algun asesor por problemas de internet fijo
-
C. Ramiro Ordoñez Vázquez
(@CarlosRamiro17) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. Tengo problema con Internet claro. No hay señal en el modem un foco que debe ser azul.permanece en rojo. Que me ayuden . La comunicación,con Claro, por fono no sirve
-
Giuliana Cruz Vargas😷
(@GiuliCruzVargas) reportó
@ClaroEcua El servicio más ratero y asqueroso del Ecuador @Telecom_Ec @caanmichelena 🤮
-
Ramiro Gonzales Rubi
(@RamiroG43524858) reportó
@ClaroEcua que tengo que hacer para anular un servicio de internet fijo ? . Llamo a sus números y me transfieren las llamadas y me llevan al menú . No me solucionan . A quien tengo q llamar ??? Que tengo que hacer
-
ivanharo
(@ivanharo2) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Tengo un plan de 23$ y desde hace un año cobran 28$ sin decir el x que. Atención @Arcotel_ec