¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Lanata
(@joselanata) reportó
Pensé q @ClaroEcua tenía el peor servicio pero @NetlifeEcuador gana. La 4ta vez que pierdo servicio en el mes (3 más de 24 horas), llamas y contestadora dice que es problema masivo y espere 5 horas pero van 12!! No hablas con nadie y te cobran la factura completa a fin de mes.
-
marc otxoa
(@marcotxoa) reportó
@ClaroEcua Hasta cuándo @Arcotel_ec sin sancionar el mal servicio
-
CKarina Lara Burgos
(@CKarinaLara) reportó
Señores de @ClaroEcua @ConecelClaro en que momento rectifican su error o creen que voy a pagar una deuda que jamás he tenido? Atención @DEFENSORIAEC
-
dm
(@DaniMartinezP7) reportó
@ssuribe_ @ClaroEcua Porque no has tenido @tvcableguayaqui eso si es una porquería
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@ClaroEcua cuando se resolverá el problema de la red... todas las semanas la intermitencia no permite trabajar @Arcotel_ec
-
Indio
(@Capariche23) reportó
@ClaroEcua Son la peor empresa en atención al cliente, lo extorsionan para permanecer en el plan, solo den trámite sin tanto obstáculo y listo!!! Dejen de extorsionar al cliente!!!
-
Saashaa
(@sashaawarren12) reportó
Necesito ayuda el internet no sirve @ClaroEcua
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Y ya hice todo el trámite para salir del plan pague todo los adelantado y extra qué cobran y ahora debo esperar 15 días más para que me desactiven la línea y el plan y en esos días me siguen cobrando
-
Velißedra
(@Velissedra) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador tranquilos @ClaroEcua que a los pocos minutos me lo arreglaron, no como ustedes que tardan meses, y cobran sin tener servicio, saludos
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Por qué 15 días más de seguir pagando solo para que me suspendan el número y el plan que ya está pagado todo por un plan de 15 dólares más impuestos terminaré pagando casi 50 dólares y sabe Dios después que más me querrán cobrar?