¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
라우라
(@Army130621) reportó
@claroguatemala @ClaroEcua porfavor EC-ARMY sigue esperando unas respuesta a nuestra peticion 😢 #JHOPEconClaroEcuador @ClaroEcua
-
Alex Galindo
(@AlexGalindo72) reportó
Esta ****** de @ClaroEcua nuevamente con su miserable servicio de internet... #elpeorinternet
-
𝚂𝚊𝚜𝚔𝚒𝚊 LEVI LEVI LEVI LEVI
(@dangshintae) reportó
@ClaroEcua @ARMY_ECUADOREC Dale claro me caes mal Chau
-
Sandra Martillo
(@MartilloSandra) reportó
@ClaroEcua El problema original es por cambios en las líneas de los cables de @ClaroEcua por personal técnico de @ClaroEcua y dejaron desconectado mi cable. Que tan difícil es de entender y peor aún RECONECTAR!!! Para que demoren tres o cuatro días en esto.2/3
-
MG Rivera
(@MGEORivera) reportó
Vea miserable incompetente @freddcarrion @DEFENSORIAEC la empresa @ClaroEcua es la más abusiva y criminal del País. Solo roba y no da servicio. En vez de estar atrás del Ministro d Salud has tu maldito trabajo y has respetar los derechos d los Ecuatorianos. #ClaroEcFueraDeEcuador
-
Sandra Martillo
(@MartilloSandra) reportó
@ClaroEcua Buenas noches a mi me preocupa más. Xq soy YO la que estoy sin servicio ya dos días y contando. Leo por interno se generó la visita de mantenimiento y que tenga paciencia una vez más cuando lo que necesito es que me reconecten inmediatamente 1/3
-
Sandra Martillo
(@MartilloSandra) reportó
En mi misma cuadra personal técnico de @ClaroEcua me informó que por cambios en las líneas no pueden solucionar mi problema o reconectar ... SI, RECONECTARME!!! Tienen que pedir material para reconectarme a otro personal de servicio técnico especializado 3/4
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
@ClaroEcua Sin servicio se televisión e Internet fijo desde hace algunos minutos.
-
Douglas Zambrano
(@Douglas70888444) reportó
@SoloCrisEl7 @ClaroEcua Movis y CNT son la misma huevada que Claro todas nos roban como ellos quieren, la única ventaja de Claro es la señal que es mejor de ahí las mismas RATAS son las tres operadoras.
-
ivanhoe
(@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador otra vez empezamos con problemas... Tengo el plan Geek-Defense 75Mbps pero en el mejor escenario me llega a 20Mbps ... No me ayudan y tampoco me han cambiado el router que ahora me toca.. @ClaroEcua uds pueden darme un mejor servicio???