Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/09/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bchristiangm BCGM (@bchristiangm) reportó

    @ClaroEcua ésta semana he tenido mucha intermitencia con el servicio de internet y llamadas tengo contratado el tripack (tv.. teléfono e internet) por favor su ayuda..estoy trabajando desde casa y ésto me ocasiona mucho malestar.

  • pao_reyn4 Queen 👊🏼🦠 (@pao_reyn4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.

  • LeonelBep Leonel Pozo (@LeonelBep) reportó

    @ClaroEcua @Willocha @CNT_EC Ustedes también son una porquería.

  • Paulina61473399 Paulina Elizabeth Heredia Castillo (@Paulina61473399) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la respuesta al robo de claro... cuando me@van a devolver mi dinero??

  • Kaze9th (@Kaze9th) reportó

    Desde el 16 de marzo pedí cancelación del plan 5GB por $20 y las sanguijuelas de @ClaroEcua . Sigo esperando que "un asesor se comunique" conmigo 🙃

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua en vez de darle solución al problema, me llaman 10:52am después de poner mi queja por el exceso de cobro! Y me dicen debe pagar $14 y pico más iva!! YA BASTA CLARO! ¿HASTA CUÁNDO? chulqueros parecen! No es justo😭😭

  • Pulm77 Eduardo Nuques (@Pulm77) reportó

    TENÍA desde hace 20 años un plan con internet ilimitado, me decidí por cambiarlo por uno con minutos ilimitados... ahora estos ladrones de @ClaroEcua me tienen DOS dias SIN minutos y SIN megas, obligado a hacer recargas de prepago diarias ladrones miserables

  • sebasnavas1386 Sebastian Navas (@sebasnavas1386) reportó

    @ClaroEcua Fatal Servicio!! Señores el lunes 22 de marzo solicité la cancelación de sus servicios, indicaron que 72 horas se toman ustedes para proceder, de hecho ya me cobran la factura de abril sin hacer uso de sus servicios! Sin embargo al momento sigo esperando su llamada!!

  • kathe_lisp kat🧚🏻‍♀️ (@kathe_lisp) reportó

    @ClaroEcua estaba revisando mi correo y con el número si tengo valores a pagar y. No me refleja nada , porque se suponía que iba a pagar el proporcional para que ya al fin me den de baja ese plan y hasta la fecha me llega mi correo ni ningún tipo de mensaje