Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/13/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValeriaVallejoZ Valeria (@ValeriaVallejoZ) reportó

    La cobertura de su servicio es un asco @ClaroEcua, una ****** total.

  • Jhonbonjovinos1 Jhonbonjovinosoy (@Jhonbonjovinos1) reportó

    @ClaroEcua es la compañía más ladronas de este País me retiran los equipos desde junio del año pasado y me están cobrando hasta la actualidad @DEFENSORIAEC ayuda con esta estafa.

  • ValeriaVallejoZ Valeria (@ValeriaVallejoZ) reportó

    @ClaroEcua De nada me sirve dejar mi requerimiento por mensaje directo si nunca tengo una solución, ya será 1 año con la cobertura del asco que brindan ustedes. Pero para cobrar son nro uno.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si tengo un plan de 15 dólares más impuestos cuanto tengo que pagar en total

  • HostalMariposa La Mariposa Hostal (@HostalMariposa) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua A las 14.46 recibí este mensaje: "En este momento me encargaré de hacer las validaciones detalladamente para ayudarte, permíteme un momento en espera". Son las 18.05......Que vergüenza de servicio...

  • veronicayerovi Verónica in the middle (@veronicayerovi) reportó

    @ClaroEcua, él no solo tiene servicio de Claro Tv, sino además de telefonía celular, como es que su número de cédula no aparece como cliente si todos los meses le descuentan ambos servicios?!

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @ClaroEcua burlándose del usuario con su pésimo servicio de Internet hogar, lo peor que uno llama y el sistema te bota, que porquería de servicio @Arcotel_ec

  • efreceni21 EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó

    @ClaroEcua Srs llevo 4 días sin señal de tv y lo único que responde que esté atento a la llamada mientras tanto me roban cuatros días en la factura cobrando todo completo

  • greichis Greichis (@greichis) reportó

    @rchispe @ClaroEcua Ahora con tv cable, me cambiaron el módem y me va mucho mejor, pero igual no te confíes a mi siempre me va mal con los servicios jajaa

  • FlorrrSilvestre LaFlorSilvestre® (@FlorrrSilvestre) reportó

    Desde las 00h00 de Marzo 18 no tengo Internet fijo y ya reporté el problema, necesito solución urgente porque tengo que hacer tele-trabajo y tele-educacion @ClaroEcua RT si favor ayuden a @FlorrrSilvestre