Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/17/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YamelitR Yamel Ronquillo (@YamelitR) reportó

    @MovistarEC como hago para que no me sigan llamando los “asesores de portabilidad de @ClaroEcua “ ??? Meses enteros recibiendo llamadas entre 2 o 3 por semana. Qué **** fastidio. 😠

  • luizao0882 Antonio (@luizao0882) reportó

    @Gab_ManabiEC @ClaroEcua Inténtelo con otro móvil y si funciona le tocaría resetear a modo de fabrica su movil

  • sophiamabel Sophia CisneNegro (@sophiamabel) reportó

    @fragafriega1 @ClaroEcua Si @ClaroEcua fallan todas las telefónicas y servicios d internet. He pasado por todos. Tal parece que el problema en nuestro país no son las empresas privadas quizá ni las públicas, sino el estado fallido q tenemos, no hay control y no hacen cumplir la ley. Estamos indefensos.

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres de @ClaroEcua NO ME LLAMEN MAS No voy a comprar ningún equipo No voy a cambiar de plan No voy a contratar servicio de TV ni de internet #ClaroNoMeLlamesMas

  • vamadorvye Virgii (@vamadorvye) reportó

    @ClaroEcua llámenme urgente!!! Me quitaron el servicio me envían un link donde no puedo pagar, como hacemos entonces?

  • Cristian_AVY Cristian Andrés Vargas (@Cristian_AVY) reportó

    @fragafriega1 @ClaroEcua La verdad son un mala experiencia y pésimo servicio

  • Andres_201007 Andres (@Andres_201007) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin Internet su dichosa configuración no sirve ratas muerganas de alcantarillas

  • Sartejusa Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó

    @ClaroEcua Ahora resulta que tengo que pagar penalidad por un servicio de telefonía fija que no utilizo?

  • YamelitR Yamel Ronquillo (@YamelitR) reportó

    Que mismo con @ClaroEcua y sus “asesores empresariales de portabilidad”? Que ladilla por Dios… Llaman 2 o 3 veces por semana a pesar de haberles dicho NO QUIERO. Ayuda, algún lugar donde quejarme para que no me sigan llamando??? 🙄🙄

  • omalvara Mauricio Alvarado-D. (@omalvara) reportó

    @ClaroEcua, entiendan: SU SERVICIO y su supuesta “atención al cliente” SON UN ASCO. Llaman una y otra vez y lo único que consiguen es que la gente les coja fastidio. Conocemos de sus métodos poco éticos para obligar a que sus clientes no los abandonen. ¡Dejen de llamar, ******!