¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marthita Tapia
(@marthita_t) reportó
@ClaroEcua es lo peor en cable es absurdo que no tenga canales nacionales, no crean en sus promociones.
-
Javier Taco
(@diegojaviertaco) reportó
@ClaroEcua Buenos días, tengo un problema con la facturación del servicio de Internet Fijo @Arcotel_ec
-
Nahuel Flores
(@Papuseven7) reportó
@Arcotel_ec ayuda @ClaroEcua no tengo servicio de internet, es el colmo que siempre pase lo mismo, las horas que no hay internet me lo van a descontar?? Porque para cobrar si son buenísimos
-
Daniloev
(@DaniloEV) reportó
No se q es peor el servicio al cliente @NetlifeEcuador o de @ClaroEcua
-
Eduardo Matamoros A.
(@EduardoMA97) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua se fue la luz y NO HAY NADA DE SEÑAL, NADA!!! 10 años usando sus redes y desde hace un mes estoy usando dos chips y mi otro chip es de @MovistarEC que si tiene señal y 4G!!!
-
Carlos Matailo
(@MatailoCarlos) reportó
@ClaroEcua pagué mi plan hace 2 horas y mi línea aparece fuera de línea, solicito ayuda inmediata.
-
Heida
(@hjrr94) reportó
Quiero revisar mi factura de claro y la página no funciona, necesito ayuda @ClaroEcua
-
José Molina Reyes
(@jmolinareyes) reportó
Lo más gracioso es que los tipos de @ClaroEcua me dijeron "si tienes más inquietudes déjanos saber, recuerda que el servicio es 24/7". Les tomé la palabra y les pedí que me informen cómo obtuvieron mis datos. Me dejaron en visto.
-
Willy'sGilbert
(@willy_sgilbert) reportó
Es una pena que @ClaroEcua no se preocupe por sus clientes, 8vo día sin servicio de Internet en casa habiendo pagado, que impotencia y decepción siento, las empresas tienen el poder sobre la gente.
-
Edgar Castro
(@edgarcastroc) reportó
@ClaroEcua ustedes son lo peor que pudo haber llegado a este país, desde el 6 de Diciembre no pueden cancelarme el servicio de Internet en casa.