Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/17/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua @Telecom_Ec que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑

  • jadira_leidy Leidy Jadira (@jadira_leidy) reportó

    @ClaroEcua, @Arcotel_ec Buenos dias por favor como puede ser que me debiten 70$ de mi cuenta aludiendo que debo desde julio cuando claro jamas te activa tu plan si no cancela y otra en ningun momento yo e autorizado para q me debiten de mi cuenta eso es um delito. .

  • kukyrojas Kuky Rojas 💜💚❤️🖤 (@kukyrojas) reportó

    @ClaroEcua necesito hacer el traslado de una conexión de Internet y no logro contactar servicio al cliente. Gracias por su ayuda.

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó

    @ClaroEcua internet fijo, el peor servicio que te quedas imaginar. En tiempo de teletrabajo conectaron a más usuarios y no invirtieron en infraestructura. Toca cambiar de operador. No escriban, que nada solucionan con eso. #ClaroPésimoServicio

  • Kleberalejandro Kleber Alejandro (@Kleberalejandro) reportó

    Una semana nueva, llena de posibilidades que se pierden por el pésimo servicio de @ClaroEcua ... @Arcotel_ec lo que escribo aquí constantemente es una denuncia flagrante!

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑

  • marcotxoa marc otxoa (@marcotxoa) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua sigo esperando respuestas, no aparecen los técnicos, ni llaman los de mercadeo para buscar excusas

  • chacheton Stalyn Zhingri M. (@chacheton) reportó

    @ClaroEcua Y sigo esperando señores

  • Janelle100102 Janella (@Janelle100102) reportó

    @JulietaSagnay @ClaroEcua Igual o peor es @MovistarEC que abren contratos de líneas nuevas y empiezan a debitar de la cuenta de los clientes y los “clientes” ni sabemos de la existencia de los mismos. Y ojo contratos sin firmar

  • 2Mfabarca Ma. Fernanda Abarca (@2Mfabarca) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ingresa tu reclamo en la Arcotel seguro te dan respuesta.