Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/03/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monicrocio monica (@monicrocio) reportó

    @robinmartinez1 @ClaroEcua Pues si esty pasando por lo mismo cambie moden por q se quemó desde ahi la señal intermitemte el ultimo técnico dijo q era problema de placas exteriores y las reporto al mismo timpo llamamos y reportamos en 72 horas las cambiaban hoy pasaron las 72 h y no existe ningun reporte 😡

  • nosens8tion SentidoComun (@nosens8tion) reportó

    @ClaroEcua Por DECRETO PRESIDENCIAL NO PODIAN DESCONECTARTE. PERO LOS DE CLARO SE INVENTARON UN COBRO DE$ 5,16 DÓLARES, para respetar eso. Ese pago duerme ahí con INTERESES, hasta que te quieras salir del plan y ZAS! te va el noche. Felicidades Claro te superaste.

  • MarceHolguinh 🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓 (@MarceHolguinh) reportó

    @ClaroEcua mañana tengo cita en el CCI dónde han ingresado lo pagos de mi plan y renegociación mal, DOS VECES. ¿Cúal será la sanción para los operadores que han actuado con negligencia? ¿Sus clientes les importan? CC. @Arcotel_ec

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @JORGITO17991 @ClaroEcua @JORGITO17991 Sebastián te saluda, para darte una solución precisa, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMás.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @JORGITO17991 @ClaroEcua @JORGITO17991 Sebastián te saluda, para darte una solución precisa, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMás.

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta en el 611 necesito activar el roaming @ClaroEcua

  • AnditaSolorzano anditasolorzano‏ (@AnditaSolorzano) reportó

    LLAMO PARA QUE PUEDAN AYUDARME A VERIFICAR LA INFORMACION Y ME DICEN QUE DEBO HACER UN AGENDAMIENTO PARA UNA DE SUS OFICINAS PORQUE NO ME PUEDEN DAR LA INFORMACION POR TELEFONO , ESTOY SACANDO UNA BENDITA CITA Y SALE QUE NO ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • RickiEmeEme Ricki Eme (@RickiEmeEme) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias Claro EC, pero no gracias, Netlife me atiende muy bien, el servicio vuela y cero caídas durante el trabajo en casa 💪

  • JrGeovanny4 Jr Geovanny (@JrGeovanny4) reportó

    @ClaroEcua Necesito su ayuda

  • AnditaSolorzano anditasolorzano‏ (@AnditaSolorzano) reportó

    TENGO QUE ENTREGAR LOS DOCUMENTOS PARA QUE MI CARRO NUEVO SALGA EN 21 DIAS Y POR USTEDES NO PODRÉ HACER NADA PORQUE NO ME DAN SOLUCION DESDE AGOSTO QUE ESTOY CON ESTE PROBLEMA Y EL CUAL YA LE HECHO EL RECLAMO , LES HE MANDADO CARTAAAA @ClaroEcua @Arcotel_ec YA NO SE QUE MAS HACER