Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/04/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge_Armando6 Jorge Zambrano M. (@Jorge_Armando6) reportó

    @ClaroEcua Lo mismo me contestan desde el 9 de septiembre y no solucionan mi caso , dicen que demora 72 horas en contestar pero ya van muchas días y horas más. @Arcotel_ec ,@FiscaliaEcuador estar atentos, no soy el único caso.

  • dianavelal Diana VR (@dianavelal) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua tiene el peor servicio del mundo. Me roban mi dinero y ahora me toca estar rogándoles que me devuelvan rápido y hagan su trabajo.

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó

    Pasó el 90% de tiempo en mi casa con wifi y resulta que ahora en un suspiro se me acaban los megas @ClaroEcua esto le está pasando a muchas personas hace 2 meses cuando antes hacía exactamente lo mismo y me quedaban de sobra dejen de ser vergüenzas.

  • JulioEs10112984 Julio Espinoza (@JulioEs10112984) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con mi línea telefónica la cual fue cancelada y aún no puedo realizar llamadas, servicio al cliente me indica que llame desde el mismo número, lo cual es imposible porque está cortado.

  • ACZC01 ANDREA ZAMBRANO (@ACZC01) reportó

    @ClaroEcua tiene un servicio al cliente de lo peor! No dan soluciones y hasta ignoran tus mensajes. Son puntuales pero para debitarte, solo para eso sirven.

  • Marielusagi18 Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @ClaroEcua el colmo! Se hacen los bacanes según uds y escriben por interno, piden datos y no solucionan un carajo! Ahora estando en mi casa no tengo wifi y cómo hago para dejarles esta publicación? Pues con datos sres, su servicio vale 3 atados de.............

  • fabiolo3473 FD (@fabiolo3473) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro aquí en Galápagos exactamente en la isla Isabela la señal es mala solo hay 3G

  • EduarteDan Daniel Eduarte (@EduarteDan) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua Y ni para una videollamada porque los de @NetlifeEcuador te han quedado peor! 🤭

  • wladimir4 Fernando Ruiz (@wladimir4) reportó

    @ClaroEcua Llamenme a mi numero para que me corten el servicio, hoy me contesto el Sr luis Naula y no lo quizo hacer, me hizo perder tiempo. #guayaquil @Arcotel_ec #Ecuador

  • negrita_cruz Verónica (@negrita_cruz) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito la desactivación de un servicio y justo la Srta Luisa Blanco me dicen que están haciendo actualizaciones.