Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/23/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua señores claro...porque son arbitrarios e inactivan las líneas sin previo aviso..descuentan puntual la factura por débito y no cumplen con el servicio..es inaceptable este proceder de ustedes...en espera de sus respuestas..mi número es 0993757817

  • MaFerMancheno Fernanda Mancheno (@MaFerMancheno) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ese es el problema con una serie de servicios, cable, telefonía celular, aerolíneas, los consumidores estamos totalmente desprotegidos, atados a contratos de “adhesión” en donde restringen nuestro derecho a reclamar, y solo nos quedamos con la impotencia e indignación 😡

  • javibecdach Javier Becdach (@javibecdach) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua No pagues nada, pon la denuncia en la Arcotel por la web. Ahí detallas el caso y ellos les caen. Yo hice así con otra operadora y si se movieron.

  • Corazon_invalit Skaynabari (@Corazon_invalit) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ni lo digas, yo pedí 3 veces cambio de chip, nunca funcionó el número y pagaba plan aparte @ClaroEcua lo di de baja y sigue llegando los facturas de un número al que ya no tengo acceso, #ineptos básicamente.

  • Di_dramaqueen Di (@Di_dramaqueen) reportó

    Debería forma un grupo de afectados por @ClaroEcua y ver a cus Roa mismo han engañado/ realizando cobros injustificados y ver si así hacen algo real los de @Arcotel_ec

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Y la calidad de su red ha decaido terriblemente, ahora muchos pasamos en casa, las pocas veces que salgo me doy cuenta que el internet móvil de @ClaroEcua se corta, llamo que me ponga en 3g, lentisimo, me cambio a 4g no hay internet... una vaina

  • marieleins Mara 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó

    Ya quiero salir de @ClaroEcua @TuentiEC favor atender. P.d. que desgracia es ese servicio de claro.

  • MariuAklla Mariuxi Garcia (@MariuAklla) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @ClaroEcua cómo es posible que me cobren un servicio que no he contratado de activación por unos mensajes. Es un robo me han cobrado aproximadamente 75 dólares.

  • archfunk7 Andrés Ruiz (@archfunk7) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Mejor ingresa el reclamo en la página de @Arcotel_ec . Resulta más rápido que abogado o ir a sus oficinas y te ahorras la mandada al diablo...

  • CaroSerrano85 Caro Serrano (@CaroSerrano85) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua A mí me llamaban todas las semanas, un día les dije que borren mi contacto que no me interesa el servicio y el señor me dice "no le vamos a dejar de llamar hasta que se cambie de operadora..." Están desesperados!