Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/22/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAAG1 Jorge AhiNomas (@JorgeAAG1) reportó

    A VER SEÑORES DE @ClaroEcua como que en este país todos los reclamos se deben resolver con insultos y de mala manera, quiero que me dejen de cobrar valores que ya tengo cancelados INOPERANTES, como hago para que me resuelvan y no tengan los "errores de buena fe" Pusilánimes

  • 123456tulion €ric Stark (@123456tulion) reportó

    Q pésimo él servicio de Call Center de @ClaroEcua llevo 2 días tratándome de comunicar con algún capacitado y me@de@respuestas a una consulta srs NO TODO ES AUTOMATIZADO HAY ALGO Q NO REMPLAZA AL SER HUMANO ES LA ATENCIÓN!!! 😡😡😡

  • nicoleborjae Nicole Borja de Vera (@nicoleborjae) reportó

    @ClaroEcua estimados no he recibido respuesta alguna

  • caritoloitu Carolina (@caritoloitu) reportó

    Es la tercera vez que @ClaroEcua roba mis datos para darme una deuda que no me corresponde, los he denunciado varias veces con la @Arcotel_ec e insisten en hacer con mi información lo que les da la gana, quiero una solución ya!

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    @AndreaMogro @ClaroEcua Noooooo fue terrible, debo buscar una operadora que funcione porque empiezo a ir mas seguido

  • nicoleborjae Nicole Borja de Vera (@nicoleborjae) reportó

    @ClaroEcua estimados mi chip es 4G y la tecnología de mi celular también pero mi internet es 3G por favor su ayuda

  • MariaGabyec85 Maria Gabriela (@MariaGabyec85) reportó

    Después de 4 años con casi todos los servicios de @ClaroEcua me desafilé. Estando en su centro de atención (x cerca de 1 hora) me di cuenta que el problema no es @ClaroEcua sino la gente que trabaja para su inmenso call center que ofrecen productos x ofrecer y luego vienen.. 1/2

  • y2kiko Álvaro Pesántez H. (@y2kiko) reportó

    @Kleberalejandro @ClaroEcua @Arcotel_ec En efecto, el problema de la falta de internet (intermitente) está desde ayer en nuestra Urbanización. Y cuando uno llama, la operadora dice "no hay problemas en tu sector"; ¿¡qué datos estarán viendo!?

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes estimados. Por recordarles que ya van 6 días que reporte que la app mi claro no funciona y tampoco puedo revisar los saldos en la web. Ya escribí x interno y no me han dicho nada y en qué va el proceso de mi ticket levantado. Cómo puede ser que no exista respuesta?

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua @MajoDeSantis @GrupoTVCableEC Ni se emocionen haciendo “publicidad” su servicio fijo y móvil también son un asco y sino me creen, puedo enseñar captura por aquí de 12 reclamos que tengo con ustedes, uno por mes, es decir un año perdiendo mi tiempo porque siempre cobran de más o el servicio o falla