¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
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MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fausto
(@faustodavidimb1) reportó
@Arcotel_ec señores @ClaroEcua necesito su ayudar están cobrando por un celular que no adquirí llevo haciendo el trámite hasta presencial y no me dan solución @DEFENSORIAEC ayuda espero su respuesta
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Juan José Escalante
(@JuanjoEsklant05) reportó
Sres. @ClaroEcua, como es posible que mi papá sien terceras edad, le salgan hoy que autoritariamente le quieten su descuento que obtuvo cuando saco su plan triple play, por reemplazarlo por un descuento de tercera edad q es menor q el obtuvo cuando saco su plan triple play,
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Maria Concepcion Gon
(@conchita389) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador en el sector donde vivo, lamentablemente, ustedes no tienen cobertura. Yo tenía el servicio con ustedes y lo tuve que quitar cuando me mude por falta de cobertura.
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Juan Carlos Llamuca 🇪🇨
(@JuankLlamuca) reportó
@ramiro_david @fragafriega1 @ClaroEcua Hice exactamente lo mismo, el día más feliz fue cuando se cumplieron los dos años de contrato y pude salir de ese servicio pésimo.
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@eder.mendoza529
(@edermendoza529) reportó
@ClaroEcua una vez más el pésimo servicio al no haber internet, pero para cortar son puntualitos , se supone que uno cancela un servicio ilimitado y sin interrupciones que como lo hagan es problemas de ustedes , se necesita el servicio para estudio , trabajo , carajoo!!
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The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
@ClaroEcua hace 10 minutos se fue la señal de televisión e internet en mi casa. Por favor atenderme
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Juan José Escalante
(@JuanjoEsklant05) reportó
Ahora la persona q contesto me dijo q debía ir a pedir q le den descuento de tercera edad, cuando luego sale q ya lo tenía, esto es incomprensible @ClaroEcua, mi papá pagaba alrededor de $42 al cambio autoritario de @ClaroEcua ahora debe pagar $52, siendo 3era edad @Arcotel_ec
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🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
Tengo que enviar un informe para las 6h00 am, está listo y su Internet ni sirve @ClaroEcua, es para la fiscalización, no entregar puede implicar multas. Ustedes se hacen cargo??!???
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Alexander Mejía
(@EDWIN_MEJIA_A) reportó
Me estoy comunicando con @ClaroEcua 3 personas me tienen de aquí para ca, estoy tratando de cerrar dicho servicio desde haces 3 semanas, ahora estoy en línea pero me tienen tonteando. Me indican que tengo que pagar $53 por cerrar mi servicio eso me parece un robo total.
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Julio Folker Hanze
(@JFolkerHanze) reportó
Yo pierdo dinero y @ClaroEcua se pasa por los huevos mi perdida, un pésimo servicio al cliente, pésimo tiempo de respuesta ante emergencias, y pésimo solución de problemas a los clientes