¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Severo García
(@severogarcia) reportó
@ClaroEcua No me llega el mensaje, debe ser por la señal 🫢
-
Ruth Bustos Leon
(@ruth_bustosl) reportó
@Arcotel_ec otra vez @ClaroEcua y su pésimo servicio tengo más de 48 horas sin canales de tv, y lo peor es que solo me piden esperar a que les dé la gana de llamarme
-
OD. Yulin Kow
(@YULHINATA) reportó
@ClaroEcua todo el día sin internet fijo mil reclamos y ni pizca de solución
-
Juan Pablo Pérez
(@juanperezc97) reportó
A qué hora se ponen en contacto para solucionar el problema por el internet? @ClaroEcua vamos que vamos para el cuarto día 🤡🤡🤡
-
Andre
(@AndreaRivadene1) reportó
@ClaroEcua no dan soluciones a la intermitencia , solo piden disculpas y no resuelven
-
Fanny Tenen
(@fanitatenen) reportó
@ClaroEcua Habían quedado en llamarme, hasta qué hora los espero…necesito una solución por mi codificador!!
-
Anntia
(@gomez_anto71069) reportó
@ClaroEcua me cambiaré a Movistar, su servicio está pésimo! Las llamadas se cortan a cada momento
-
MACHE MORENO
(@MacheMoreno) reportó
@ClaroEcua Hola, ayuda. La app Mi Claro, no me deja pagar un paquete. Lo intento desde ayer.
-
Ana Patricia Lozada
(@aplp441) reportó
¡Qué pesadilla de servicio, @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel ! Desde el día sábado sin internet, me han generado como 10 órdenes de trabajo, me dan horarios de visita y nunca llegan. Ya he hablado con todos los asesores y supervisores y no hay una solución efectiva.
-
Tania Noriega Armijo
(@TaniaArmijo) reportó
@ClaroEcua una pésima señal para aloja hasta cuando van a dar un servicio de calidad 😡