Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/28/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandraL_93 ℳoon🌕ℒight (@AlejandraL_93) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Todavía no me instalan el servicio de Internet!! Tengo esperando mas de 72h por un bendito traslado!!!! Quiero que me instalen el servicio y me lo vengan a sacar hoy mismoooooo

  • ConsultadCLtda Consultad C.Ltda. (@ConsultadCLtda) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Señores CLARO. Favor solucionarme el cobro indebido cuyo reclamo lo he realizado por interno

  • pino_yerovi Christian Pino Yerovi (@pino_yerovi) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Apenas los puse a ustedes atendieron mi reclamo. Estaré atento al servicio posterior a este reclamo, cualquier novedad aviso.

  • eliastenoriom Elías Tenorio (@eliastenoriom) reportó

    Señores @ClaroEcua , muy respetuosamente les quiero decir que desde hacer un mes y medio deje de ser su cliente pagando un mes adicional de un servicio que deje de usar. Intentar cobrarme adicionales es ofensivo por decirlo muy respetuosamente.

  • janettcastro Janet Castro (@janettcastro) reportó

    @ivonnelago Tengo el mismo problema con @ClaroEcua en 13 días de empezar un contrato me cobran $398.44 por un servicio de $43.46 cargan calores a mi tarjeta, llevo mas 3 semanas y no tengo respuesta y no me devuelven el dinero. Cargan y cargan valores y nadie responde... Que arrepentida

  • gavilanezedi edisson gavilanez (@gavilanezedi) reportó

    @ivonnelago Desafortunadamente estamos desamparados ante estos desfalcos, yo anule un plan de internet en @ClaroEcua en el mes de noviembre del 2031y pague hasta marzo del2022 cuatro meses sin consumir una sola mega pero la factura seguía saliendo. Estamos desprotegidos @LassoGuillermo

  • modz_andres Carlos Calderón (@modz_andres) reportó

    Otra vez su pendejada de servicio @ClaroEcua 3 cantimploras

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua su servicio cada vez es peor, el call Center no contestan, vengo al cci a sus oficinas, y está atendiendo solo 1 persona, su servicio se a vuelto deficiente y malo.

  • EmergenciasEc Emergencias Ec (@EmergenciasEc) reportó

    El dial lunes solicite un traslado de domicilio de Internet de @ClaroEcua en 72 horas instalaban, regrese al servicio al cliente y me pidieron disculpas y que en 48 horas, ya pasaron las 48 y hasta el día de hoy aparecen!! La verdad es que son el peor servicio que puede existir

  • rey_geo Geovanny Reyes (@rey_geo) reportó

    @krduma @ClaroEcua @PBeyota Eso no es nada... a mi todos los meses me cobraban 2, 3 hasta 4 dolares mas del plan.. y se inventaban cualquier pendejada... hasta q me sali, luego q tenia q pagar para salirme... claro, ahora con #pandoris hacen lo q les da la gana..