Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvanaverdugom Silvana (@silvanaverdugom) reportó

    Hasta cuándo @ClaroEcua nos va a dejar sin servicio en Cuenca ? Sin dar explicaciones y sin conciderar que necesitamos comunicarnos? @tomebamba

  • sukamonsalve Suka Monsalve 🌻 (@sukamonsalve) reportó

    Q paso con la señal de @ClaroEcua ????

  • alicia20_2018 Alicia (@alicia20_2018) reportó

    Desde el día sábado esperando que @ClaroEcua vaya a conectar el servicio q se contrato 😮‍💨 se llama y solo indican q van en el transcurso del día pero hasta la fecha ...

  • Lacrudaverdadc1 Lacrudaverdadcuenca (@Lacrudaverdadc1) reportó

    @mas_mote @ClaroEcua Me cambié a @ClaroEcua recién y no sirve que pena podrian decir cuanto tiempo estaremos sin señal

  • velezchilo Daniel Vélez (@velezchilo) reportó

    @ClaroEcua señores no hay señal !! Q pasa con el servicio @ClaroEcua @Telecom_Ec todo el tiempo sin señal !!!!! Q pésima atención

  • caritobatallas Carolina Batallas♥ (@caritobatallas) reportó

    @DEFENSORIAEC Hace una semana solicité el traslado de mi servicio de internet pero @ClaroEcua me da largas y repiten lo mismo cada vez que me comunico, ellos nunca se han dignado en llamarme. Necesito solución urgente, yo pago por el servicio, no me lo regalan @Arcotel_ec

  • JimmyIllescasV 𝐉𝐢𝐦𝐦𝐲 𝐑𝐈𝐕 (@JimmyIllescasV) reportó

    @ClaroEcua me pueden ayudar por favor con un número para llamarles requiero ayuda.

  • EmproservisC Emproservis Cuenca (@EmproservisC) reportó

    @ClaroEcua Solo arreglen el servicio. Tercera caída en menos 3 meses. Creo que me voy a cambiar a @Movistar

  • dannyjo86 Danny P. (@dannyjo86) reportó

    Nuevamente la señal de @ClaroEcua, definitivamente pésimo servicio...! @Arcotel_ec

  • Juanesal Juan Esteban (@Juanesal) reportó

    @ClaroEcua otra vez sin servicio.! 4 meses y 3 caídas. ! Hay es cuando uno se cambia de operadora.