Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/18/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisOrtizSellan Luis Moises Ortiz (@LuisOrtizSellan) reportó

    @LassoGuillermo no sabes el favor q le hicieras al Ecuador, si tan solo pudieras frenar el abuso de la empresa @ClaroEcua hacia todos los consumidores de este necesario mal servicio. Es un abuso Fatal, es una desgracia saber q está empresa sigue haciendo lo q le da la gana

  • CalvasLaurents Laurent's Mirella C. (@CalvasLaurents) reportó

    @jploayza94 Ayyy, noooo !! 💔 Jaja bueno, aceptable para llamadas por WhatsApp. Perooo, no sé quién es peor; @MovistarEC o @ClaroEcua !! 🥲🙃🙃.

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua ademas de cambiarme que otra opcion tengo para que mejoren el intenet??? Pago maa y no puedo tener las reuniones porque np hay señal

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @ClaroEcua me tienen harta hasta cuando debo seguir esperando @Arcotel_ec ayuda claro sigue sin dejar que mi línea cambie de operador todo desde el 23 de abril. Otro mes más que me van a cobrar

  • K_hristell Kenya (@K_hristell) reportó

    Nada más detestable que las llamadas insistentes de @ClaroEcua para que contrate sus servicios cuando ya les he dicho de todas las maneras existentes que NO quiero ningún servicio 🙄🙄🙄🙄

  • mezzala04 ag🦁 (@mezzala04) reportó

    El servicio al cliente en este país es una basura ojalá algún rato tengan la fineza de venir a arreglar LO QUE USTEDES DEJARON DAÑANDO EL DÍA DE AYER @ClaroEcua

  • Elizabeth2207 Monic@ Alv@rez (@Elizabeth2207) reportó

    Que pésimo servicio @ClaroEcua deseo anular servicio porque me voy del país te dicen que vengan hasta el 20 podía mi madre usar el servicio y dejar el requerimiento ahora resulta que le van a facturar el mes que no va a estar @DEFENSORIAEC hasta cuando la teléfonica hace de las

  • JMackencie Jhon Mackencie (@JMackencie) reportó

    Señores @ClaroEcua que pésimo servicio especialmente en la ciudad de Quevedo, por eso es que la bombón @MontanoMayra los putea y bien puteados.

  • joffreloorjl Joffre Loor (@joffreloorjl) reportó

    @ClaroEcua Estimados, ya he enviado muchos mensajes y no dan respuesta concreta de nada. Ahora tengo que esperar el supervisor Darwin Dacuri de la agencia del Dorado que esté presente, xq ahora para pagar y me entreguen el certificado q no les debo, debe pagar un valor adicional

  • LuisOrtizSellan Luis Moises Ortiz (@LuisOrtizSellan) reportó

    lo que hace @ClaroEcua con el pueblo es descarado, errores en facturación, impedimento de cierre de planes, mal servicio, no te dejan cerrar un servicio te hacen un bloqueo temporal, obligándote a pagar una tarifa mínima por los 3 meses de bloqueo @Telecom_Ec @Arcotel_ec