Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/04/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenguel, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenguel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marimaciasal Mariuxi Macias (@marimaciasal) reportó

    Que bestia @ClaroEcua hoy a sido una pesimo servicio pero si uno no les cancela en fecha exacta ellos cobran 5.00 dolares x recargo de conexion por favor mientras tanto ellos pueden dar el peor de los servicios fatal

  • marimaciasal Mariuxi Macias (@marimaciasal) reportó

    @ClaroEcua pesimo servicio llamas por una solucion y te dejan colgada en la llamada

  • ALGOK ALVARO W NOLE CORREA (@ALGOK) reportó

    @ClaroEcua No es solo mi teléfono es en general algunos celulares presentan esta falla en la red no hay como hacer llamadas o sale interrumpido

  • Dayanavillamarm DV (@Dayanavillamarm) reportó

    @ClaroEcua está fallando demasiado en Balzar, no se puede realizar llamadas, la señal está muy mala!

  • drar1992 Ricardo (@drar1992) reportó

    @ClaroEcua más de 24 horas sin servicio!!! Les he dejado un DM ya que en servicio al cliente por llamadas no contestan! Necesito solución urgente ! Ahora todos dependemos de internet para teletrabajo!

  • ceciisalo S A L O M É 🌸 (@ceciisalo) reportó

    @JorgeSaltos @ClaroEcua @Arcotel_ec Siempre te encuentran algo o te demoran el proceso. Si quieres cancelar la operadora, te aconsejo que vayas a la nueva operadora y solicites cambio. Es mucho más fácil y te ahorras dolores de cabeza

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó

    Srs de la @DEFENSORIAEC por favor su ayuda, canceles el servicio fijo de @ClaroEcua el día 11 de agosto y hoy 13 de septiembre me vuelven a realizar el cobro. La cancelación fue porque la empresa no tiene cobertura en mi nueva dirección. Es justo el robo descarado? Ayuda!

  • tittokyojin T i t t o (@tittokyojin) reportó

    Horrible la señal de @ClaroEcua estando en Naranjal, Guayaquil o Pasaje, obligan a cambiar operadora.

  • Solorzano7Danny Danny_solorzano7 (@Solorzano7Danny) reportó

    @ClaroEcua No hay señal en el canton Naranjal que pasa

  • Jessy_Joha81 Joha (@Jessy_Joha81) reportó

    @Arcotel_ec Me parece excelente que den a conocer este plan, pero lamentablemente esto queda en palabras ya que cuando se va ha que le ayuden con esto la operadora @ClaroEcua pone trabas aduciendo que el ente de control les ha indicado que deben pedir la planilla de luz