¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Por supuesto q no estoy de acuerdo, firme un contrato y dijeron que me envían una copia a mi correo, ahora resulta q debo yo acercarme a solicitar en una agencia? Y qué pasa si alguien saca un plan con mis datos? Es demasiado facilísimo de @ClaroEcua
-
Carlos Montalvo
(@CarlosM32674016) reportó
@ClaroEcua Ustedes son unos ladrones, que roban al cliente. Llamé por cancelar un servicio hace meses y me siguen cobrando sin usarlo. Ahora quiero que CANCELEN TODO LO QUE TENGO CON USTEDES. MIS 4 PLANES LADRONES!!! LADRONES!!!!!!!!!!!!
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
@ClaroEcua una semana entera sin solucionar el inconveniente, sin servicio de internet, cuando un negocio depende de este servicio por eso lo contratamos pero parece q q está empresa solo le importa cobrar y nada más @DEFENSORIAEC
-
Jenny Patricia Jimenez Loor
(@JennyPatriciaJ3) reportó
Señores de @ClaroEcua ahora ni siquiera los datos ni el plan funciona, qué clase de internet están ofreciendo?
-
jimmy hidalgo p.
(@JimmyPenara) reportó
@ClaroEcua ...hace unos días llamaron a decir que necesitaba actualizar el plan claro hogar con el que cuento...dijeron que mejorarían los canales,oh sorpresa,quitaron canales en HD y eliminaron otros,para eso me quedaba con lo que tenia!!!,gracias claroec...
-
Belen Thigpen Tafur
(@Belen_Thigpen) reportó
@ClaroEcua el PEOR servicio de la historia.
-
Jann🦋
(@mjdome5) reportó
@CaluRamon @ClaroEcua Es que eso es lo peor, yo soy su cliente en móvil y fijo y llaman a que me cambié de operadora… o sea ni la investigación hacen bien. Y cuando les pregunto porque no aplican la ley y usan el identificar sus llamadas para no contestarles te responde otra cosa que nada que ver.
-
Alexander Arévalo S
(@aarevalo76) reportó
@XtrimTVCable @pamela_cortesss @ClaroEcua La verdad seria innecesario ya se prescindió del servicio con uds. me toca soportar todo el tramite que nunca se informo pero está en la letra pequeña fueron +10 años pero ya no podía seguir y soportar tanto tranquilos la culpa no es de uds fue mía por elegirlos Besos y abrazos
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@ClaroEcua A ver. Estoy solicitando q me envíen la copia de mi contrato q dijeron q van a mandar a mi correo y no lo hacen y ahora me dicen que debo YO ir a una agencia para q me lo den? @Arcotel_ec que procede en este caso?
-
Sara Abril 🇪🇨
(@SaraAbrilJ) reportó
Señores @ClaroEcua cada mes se repite la historia del cobro de un valor que no fue el acordado. Parece que otra vez me toca hacer un reclamo por todos los medios disponibles. Si no necesitará el servicio ya hubiera cerrado el contrato. Es una agresión y abuso.