Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 09/15/2025 20:50

septiembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    @ClaroEcua Estoy esperando me dice que van a derivar el caso a una área encargada pero no me dan solución

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo

  • Zambita19 Ysik19 (@Zambita19) reportó

    @ClaroEcua Les respondí por interno por favor me quedaré sin señal,porque estoy en un wifi de un hotel,solo deseo que me activen sin tanto Ajustes y configuración tengo un equipo xiomi

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    un foquito de navidad tiene menos intermitencia que el servicio de @ClaroEcua

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó

    Una porquería el Internet de @ClaroEcua

  • Zambita19 Ysik19 (@Zambita19) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro solicite un Roaming de $35 paquete de 7 días Según ya estaba activado llegó a mi Destino y sopresa que no tengo Internet UD cobran muy bien,pero no es justo pagar por un servicio que aún no tengo y no me solucionan solucionarme estoy en hotel con wifi

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @MariFerArba @ClaroEcua @Telecom_Ec Te hemos dado el detalle de tu caso por vía interna, para consultas o detalles escríbenos.

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo tenemos que estar soportando las constantes caídas de Internet en el sector de Sauces!!! Pero para cobrar ahí si son rápidos y sobretodo para sacar unas cuentas de locura!!! Pésimo Servicio!!

  • elfercarrionc Elfer Carrión (@elfercarrionc) reportó

    @ClaroEcua Porq no resuelven aquí el ineficiente servicio que brindan? Llevo 15 días reclamando un buen servicio, pero para cobrar si súper puntuales! Pero para dar un buen servicio de re-agendamiento en re-agendamiento @Telecom_Ec hagan algo! No permitan que esta empresa siga robando

  • CampanaAndreina Andreina Campaña (@CampanaAndreina) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua he recibido la llamada de su asesor y aún explicando que no deseo el servicio y que me encuentro al día en los pagos me indica que debo esperar 15 días para que anulen el servicio, lo que me genera tener que pagar nuevamente, no es un caso nuevo.