¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Es grande la equivocación de una empresa como CLARO que pretende quitarles el dinero a los latinoamericanos a como de lugar y además presta un servicio deficiente.
-
Nelly Ladines
(@nellyladines) reportó
@ClaroEcua NADIE LES AUTORIZO QUE ME SIGAN DEBITANDO MI DINERO DE MI CUENTA, CUANDO YA LE HABÍA DADO DE BAJA AL SERVICIO. DEVUÉLVANME MI DINERO.
-
þãtö 🚩📣
(@pato_1981) reportó
@ClaroEcua NUNCA LLAMARON!!! QUE PESIMO SERVICIO
-
@maquinadefuego69
(@maquina13881474) reportó
@VillaFernando_ @ContraloriaECU @ClaroEcua ...está todo acumulado. Lo que no te dicen es cuánto te están cobrando. Ahí está el robo de esta empresa, cobraron normal, dándonos un mejor servicio, aprovechándose de la pandemia en su temporada más fuerte y sobre todo, ese momento en el que nadie podía salir de sus casas.
-
🅻🅴🅾🅿🅰🆁🅳🅾 007 🇪🇨
(@leopardoec) reportó
@lamisma_delEden @ClaroEcua Yo sufría con CNT, luego me cambié a @NetlifeEcuador excelente servicio
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
@KarlaV78 @DianaIMaldonado @ClaroEcua Mi caso #tvcable Tras 5 años de cancelado mi contrato me llaman que debo 52. Les muestro la recepción de equipos y cancelacion que me dieron en 2016 y resulta que debo pagar 22, 4 de un saldo de llamadas (que se inventaron) mas 18 de gestión de cobranza
-
Kattacha
(@Kattacha) reportó
Estos de @ClaroEcua me tienen harta, quiero cambiarme a otra operadora y me salen que tengo un "contrato de permanencia" por 24 meses y si me quiero cambiar tengo que pagarles como $8. No sé dónde es q he aceptado eso, porque el plan lo contraté en una llamada...
-
Maribel Gavilanez
(@MaribelGavilan5) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Aún nada siguen dando largas al asunto sin solución
-
Diego Chalá
(@diegochfolleco) reportó
@ClaroEcua Son lo peor no puedo ni escribirles un tweet que pesimo
-
J. Antonio Espinoza
(@TonioAlvin) reportó
No puedo creer que @ClaroEcua me vendió el @ElCanalDFutbol para ver la copa América y no tienen ni los derechos... No se cual de los dos es más estafador... Que asco que dan...!