¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gildavallem
(@gildamaria) reportó
@elcondeJuka @rzevallos @ClaroEcua Porque te fue mal? Jaja yo no soy un bot, sero x dm
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me indicaron en servicios al cliente de @ClaroEcua que hoy me llaman para darme una solución y que se acercarían a realizar una visita y oh sorpresa, no esta Agendada, me atendió el asesor con usuario ACCMNIES, me atiende una asesora Jessica e indica que recién se generó una
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solicito su ayuda señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC debido a que los señores de @ClaroEcua no se dignan ni a arreglar el dichoso "mantenimiento programado" ni a darme opciones para poder comunicarme con servicios al cliente telefónico.
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua fui a claro de City Mall módulo 2 para que me den solución al caso de un servicio con Discapacidad física lleve a la persona con Discapacidad física y me mandan a la ***** me dice que no se puede y un poco de trabas miserables
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC me pude comunicar con el paupérrimo servicio al cliente de la empresa, y me indicaron que estaba ya generada una visita, sin embargo vuelvo a llamar y me dicen que no esta generada la incidencia, vuelvo a llamar debido a que
-
Comunicando
(@Comunicando11) reportó
@ClaroEcua me dejó sin servicio una semana y ahora me llega una notificación que debo pagar 42 dólares cuando contraté un paquete de 24 dólares. No lo haré porque encima me cobran más y a qué se debe? @Arcotel_ec
-
Alex López A.
(@alexxlopeza) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua para la línea 0998942100 - (que viene de portabilidad de la competencia) | mismo caso en el número 0994557661. ...Al rededor de las 21:03 se recibio via OTA una actualizacion para el APN, revisando no veo cambios en lo que existia. Dias atrás se solicito activacion de SC ....
-
JORGE MUÑOZ MONTIEL.....
(@monjor99) reportó
@ClaroEcua porque hay problema con Internet fijo no hay servicios
-
Yazmani Romero
(@hrom8611) reportó
Por que si deseo regresar a @ClaroEcua con el mismo número, me obligan a contratar un plan? Por qué no me pueden dejar en prepago como he tenido siempre.
-
Gina Lindao Ontaneda 🇪🇨
(@ginalindao) reportó
Alguna afectación en el servicio @ClaroEcua ? El internet dijo residencial va y viene, como Hunter... Su ayuda por favor con esta inquietud