Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 11/30/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua @PerjudicadosE voy meses tratando de resolver el problema que USTEDES EN CLARO me generaron con una supuesta deuda, y ahora para cambiarme quieren ser “benevolentes” y “perdonarme” la deuda para que sea otra vez su cliente

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @ClaroEcua Con ustedes cada día es una sorpresa nueva! Ahora están cobrando $1 por día de atraso por el servicio de televisión? Ni los bancos hacen eso, por lo menos te dan los 3 días de gracia.. ya ustedes están en drogas de verdad!!

  • BaquerizoOtton otton baquerizo (@BaquerizoOtton) reportó

    @ClaroEcua intento hablar con ustedes por el call Center y es imposible me envía a esperar un link para consultar ya estoy hasta las h..... su competencia me ofrece el doble de lo que ustedes me dan espero respuesta

  • lgonzalezv Luis González (@lgonzalezv) reportó

    Buenas Tardes @ClaroEcua ya arrancó la @LigaProEC y no aparece la señal de @goltvecu hasta cuando

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua @PerjudicadosE ya se pasaron de cínicos, ya perdieron toda vergüenza para ofrecerme un cambio de operadora si asumo la deuda inventada por ustedes

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Asqueroso el servicio de internet y de tv de @ClaroEcua , desde el jueves fallando, que disque mantenimiento en via a la costa y bla bla, que servicio de ******.

  • FreddyZabala10 Freddy Zabala (@FreddyZabala10) reportó

    @ClaroEcua @00sscarlette CLARO es igual a robo atraco asalto perjuicio largo del país rateros mal nacidos

  • DejemosM Dejemos el miedoo (@DejemosM) reportó

    Señores @ClaroEcua me mudé a su servicio pensando era mejor que TVCable, lo cual NO es cierto llevo 2 días sin poder trabajar porque no tengo internet o funciona por poco tiempo, llamo 5005000 sin tener ayuda luego al 1800638638 no me dan una opcion para internet. Soluciones??

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua @PerjudicadosE aquí algunas marcas tiene pésimo servicio o mal servicio al cliente, pero ustedes ya se pasaron. Tratar de condicionar el regreso de un cliente “obligando” a que acepte una deuda que no existe ya no es ético, ya es el colmo

  • hyhapl H&h apl (@hyhapl) reportó

    @ClaroEcua señores su servicio es lo peor voy 15 minutos intentando hablar con un asesor, y nada, como hace uno para que lo ayuden