Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/15/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @ClaroEcua @GlendaSudario Debería darles vergüenza el servicio al cliente que tienen...

  • comunicaTbien ComunicaT (@comunicaTbien) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Pero a los que no queremos el servicio nos llaman hasta tres veces en la semana 🥸

  • jenny1985p1 jenniffer jumbo (@jenny1985p1) reportó

    @OctoRodrigoPH @ClaroEcua Mi esposo quiso hacer lo mismo y hacen caso omiso, indicando que espere que lo llamen para atender su requerimiento haciendo de esta manera que se genere más valores que no puede cancelar, no le dan prioridad por ser una persona con discapacidad.

  • XimenaJadan Ximena Jadan Montero (@XimenaJadan) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Cuando le contesten le dicen que a mi ya no me llamen. Todas las semanas les digo que no quiero su plan.

  • ItamarVillacis Itamar Rodriguez Villacis (@ItamarVillacis) reportó

    @luisantonio_r @LuisLaraParedes @ClaroEcua Neflife es la solución

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @CNT_EC Parecería que @CNT_EC tiene mejor servicio al cliente que @ClaroEcua... Será de cambiar 15 lineas a esta operadora?

  • pedro_antonioe Pedro Antonio (@pedro_antonioe) reportó

    El servicio de @ClaroEcua en todo el territorio Nacional es pésimo. Fuera de las ciudades principales, hacer una llamada es misión imposible. Tener 4G ni pensarlo.

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    @Pattymerain @ClaroEcua Mi fallo es raro, solo es con el teléfono convencional de la casa de mi Mamá que no sale la llamada, de ahí funciona a todos los demás números fijos y celulares. Me imagino que algo se desconfiguro en la plataforma, y justo relacionado con el número de la casa de Mamá.

  • XimenaJadan Ximena Jadan Montero (@XimenaJadan) reportó

    @Er_Ac_AJ @luisantonio_r @ClaroEcua Igual a mi todas las semanas me llaman a que me cambie a Claro. Ya les dije que de Movistar no me cambio y nada otra y otra vez.

  • DonSayri Sayri (@DonSayri) reportó

    @ClaroEcua Tal vez pueden sortear un buen servicio al cliente?