¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.
-
Jennifer Guerrero
(@jeny_georget) reportó
@ClaroEcua su internet y servicio es el peor 😡😡😡
-
RFan
(@vanessarugel) reportó
@fxdelgado @ClaroEcua En Florida Norte tampoco tengo el servicio. Solución por favor
-
Fabrizio Triviño
(@Fabri_Trivino) reportó
Algún problema general de @ClaroEcua ? No hay internet. 😰
-
Erikiux Anton
(@Erikiux) reportó
Aquí con servicio fatal de internet de @ClaroEcua , una grabación q me dice q espere 2 minutos y ya me tienen 25 minutos en línea esperando atención.😭😭😭
-
Ernesto Garboa
(@ErnestoGarboa) reportó
Señores @ClaroEcua su servicio de internet fijo y móvil para el área del chongon, es totalmente inestable y nefasto. No puedo creer que llevo cerca de dos horas intentando subir este twit. En los próximos días estaré en sus oficinas cerrando todos mis servicios. Gracias
-
Jaime Domínguez
(@JaimeGDS) reportó
He señores de @ClaroEcua que pasa con el servicio de internet fijo, mis hijos están en clases y está interrumpido.
-
Maggie Flores
(@Maggie10Flores) reportó
@ClaroEcua Hay problemas en conectarse a internet
-
Lissette Ugalde 🇪🇨
(@lissetteugalde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me pueden hacer el favor y darme una explicación de por que no hay Internet.
-
Carlos Utreras Tovar
(@TovarUtreras) reportó
@mariuximosquera @ClaroEcua Porque para ellos no hay Dios ni ley, y ni le cuento el suplicio para cancelar el servicio...