Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 11/27/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hegimunoz Hellen Muñoz (@hegimunoz) reportó

    @ClaroEcua Ese mensaje es el mismo que envían siempre y no ayuda en nada...

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua el día 5 de agosto solicité me anulen una línea fija la cual no uso y la tengo hace dos años me indicaron hoy 16 de Agosto me comunican por@email que me van a cobrar una penalidad ya que debía tener por TRES AÑOS el servicio y tengo que pagar $90

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @ClaroEcua hoy pierden una clienta de 6 años de su servicio, es un robo el costo que cobran para el pésimo servicio en hogar que brindan!

  • fgrafiken Fabio Palacios (@fgrafiken) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua increíble que las interrupciones de su pésimo servicio de internet sean tan constantes, llevo más de diez minutos sin WIFI en casa

  • __mikyyyyy micaela (@__mikyyyyy) reportó

    @ClaroEcua Acabo de responderles NUEVAMENTE PROPORCIONÁNDOLES MIS DATOS, es la TERCERA VEZ que lo hago a lo largo del día y no recibo solución alguna. Estoy CASI ROGANDO para que me vengan a solucionar, NO PUEDO ESPERAR MÁS. @ClaroEcua

  • Adryest Adrian Rincon L. (@Adryest) reportó

    Hola @ClaroEcua !! No tengo servicio de internet, me pueden dar soporte por favor

  • emejotalainez Morena Luna (@emejotalainez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su supuesto "mantenimiento" va a durar todo el día?

  • AdrianGM_Ec Adrián GuerreroMarín (@AdrianGM_Ec) reportó

    a quién se reclama quien nos defiende como ciudadanos de pie. Ojalá se digne en darme una solución @ClaroEcua Comparto esto porque amigos o familiares pueden estar pasando por lo mismo. #PerjudicadoXClaro

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua chinga tu madre claro, se me fue el internet

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    Paren el abuso. @ClaroEcua en lugar de explicar un cobro adicional del mes pasado vuelven a hacerlo este mes. Alguien que por favor me indique dónde reclamo. Es el colmo.