¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
@Arcotel_ec Sería bueno que en GUAYAQUIL vean porque no hay buena señal de @ClaroEcua en ciertos sectores pero en las cárceles hay a full señal
-
Charly
(@CharlieElPirata) reportó
Señores @ClaroEcua hagan el ********* favor de enviarme el chip, 5 días sin el servicio.
-
Maria
(@Maria51074233) reportó
@ClaroEcua soy usuaria de triplepack, desde el día viernes 14 estoy sin el servicio de el paquete contratado, por lo que el mismo día llamé a comunicar y me tienen que para mañana y al siguiente día que para mañana y así me ha dado hasta mañana viernes que disque van a venir 😡😡
-
Ninoska Franco ♀Ψ
(@Nivayor15) reportó
Y s q la mala calidad del servicio de @ClaroEcua no solo la expreso x mi mala experiencia con uds, sino ya en varios hogares donde ocurre lo mismo (casa de mi tía, de mis padres, hermana y muchos más ) … x favor @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC hagan algo
-
cherrez andres
(@cherrezandres) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor la aplicación de ustedes cambio la interface y está fatal ,no se puede ver los saldos del plan, x favor vuelvan a la anterior era mas amigable.
-
Maria
(@Maria51074233) reportó
@ClaroEcua espero me descuentes los días sin servicio y me indiquen los pasos para la anulación del servicio. No hay seriedad ni responsabilidad. Lo peor no hay a quien dirigirse para reclamar. Qué pena que una usuaria triplepack tenga mañana 8 días sin el servicio contratado
-
José Rodriguez
(@JosRodr76472277) reportó
@ClaroEcua lo increíble que me dejan buzón de voz que me han estado localizando y no me refleja ni una sola llamada perdida por parte de ustedes. Cada día llamo 4, 5 veces y no dan solución 😡 me debitan de mis ahorros puntualmente, qué pasa señores que nadie da solución!
-
Maria
(@Maria51074233) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC hoy 8 días sin el servicio triplepack contratado con claro, he llamado todos los días entre 3 y 5 veces solicitando el mantenimiento respectivo y nada que resuelven
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua otra vez esta intermitente el Internet. No se que tanto arreglan y no dan un buen servicio. Pésimo servicio 👎👎👎👎
-
José Rodriguez
(@JosRodr76472277) reportó
@ClaroEcua hoy 8 días sin el servicio del triplepack contratado a ustedes sin que me den una solución. Todos los días que mañana, que mañana que mañana hasta cuándo les durará el mañana??? Tengo estudiantes en mi domicilio y no les importa. Hasta cuándo debo esperar???