¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martin
(@martin96617297) reportó
@ClaroEcua Su internet es una basura todos los días que llamo y todos los días me dicen que están en mantenimiento vaya asquerosidad si porfavor me pueden cancelar el contrato sin ningun costo
-
Ángela
(@angelaalmazand) reportó
@ClaroEcua por favor ya son 24 horas y no tengo sistema en TV claro, nosotros estamos al día y siempre tengo ese problema con TV clato
-
Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@Arcotel_ec ayuda xfavor ya no se que hacer desde el 21 de abril me acerque a @ClaroEcua a anular mi cuenta me dijeron que en 15 días que fueron el 8mayo y nada siguen cobrándome x un servicio que no quiero AYUDAAAAAAA
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua internet claro ya saque una cita para cancelar el servicio de internet
-
Andrea Castro
(@AndreittaCastro) reportó
Hace 2 dias me robaron y @ClaroEcua se niega a bloquear el equipo, me píde acercarme al Centro de Atencion, pero todo esta cerrado, pesimo servicio @Arcotel_ec, trabajan para solucionar los problemas del cliente o para ayudar a los ladrones?
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
La señal de internet fijo de @ClaroEcua es una porqueria en estos dias, no sirve para nada, cambiaron el modem cables y aun así el internet esta pesimo. Hasta cuando los usuarios aguantamos esto? Alguien mas tiene problemas con la señal de claro hogar?
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Y pasaron 8 horas mas o menos y @ClaroEcua NUNCA me solucionó el problema, NUNCA me llamaron "para solucionar mi problema", en resumen, NUNCA DIERON SOLUCIÓN a mi problema. A pero para cobrar son puntualitos ¿verdad? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Silva
(@AliSilva1980) reportó
@luisantonio_r no lo veo así, aún hay tantas empresas qie estafan a los usuarios y nunca las investigan ni dicen nada por ejemplo @ClaroEcua , es una de ellas, debería pasar por el Twitter de eloos y ver las quejas de los usuarios, porque no les importa nada y en estw tiempo de pandemia abusa
-
Gabriel Gavino
(@gabogavino) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando respuestas a su ineficiente servicio.
-
Daniel Ahtty
(@AhttyDaniel) reportó
@ClaroEcua Será que solucionan el problema , 2 llamadas sin solución y me dicen que espere una tercera llamada que no la realizan