¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alegría 🇪🇨
(@alegriasc50) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua por favor necesito me aclaren algo. Hace poco pase a las filas de la 3era edad y quise recibir mi beneficio, pero Claro me indica que el gobierno @Presidencia_Ec creo un plan 3era edad donde nos bajan los beneficios del plan actual para pagar menos.
-
Guido Paez
(@ELALTOZANO515) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pedí el servicio de roaming por un viaje a USA. Nunca se activó el servicio, estuve 5 horas con servicio al cliente. A fin de mes me cobraron el roaming. Reclamé pero antes cancelé la factura, nunca me acreditaron el pago por un servicio que no recibí. Me cansé de reclamar.
-
Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Mensaje interno para que? Para seguirse burlando de sus clientes al enviarme a chatear con un bot y no solucionar los problemas causados?
-
Tony Fajardo
(@anthonyfm92) reportó
Vale ***** el internet de @ClaroEcua; un televisor, un play, celular y una sola persona, se queda, como que vivieran diez. ¡Que asco! Me dijeron que vendrían, nunca llegaron
-
ن Carlos David
(@chavocarlos) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Mil quejas contra @ClaroEcua y jamás nadie les hace nada, no los regulan y hacen y deshacen a sus anchas.
-
Dya pyr
(@DyaPyr) reportó
@alex25s @ClaroEcua De acuerdo. Ingresé a la app a hacer una recarga y salió el error diciendo que intente más tarde. Así lo hice. Al revisar en el banco veo que se debitaron 2 pagos. Al comunicarme con S al C de @ClaroEcua dicen que no hay nada que hacer a menos que tenga una captura del error
-
Gaby ☀️✨
(@gaby_182403) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Los señores de claro perjudican tanto al usuario te inventa deudas q no tienes, te daña el buró de crédito pero nosotros debemos de ya dejar de usar su servicio, a mi me inventaron una deuda de $1800 de un televisor que pagué y con soportes de pagos igual debía, volví a pagar
-
Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC La burla o estafa? Si hubieran cumplido AYERA con la instalación de lo contratado el domingo debía pagar un proporcional de 4 días hoy me llaman de @ClaroEcua para un a nueva contratación pero que deberé pagar 25 días de proporcional por una nueva contratación JAJA de RIPLEY
-
cara
(@Ruanocra) reportó
@ClaroEcua porfavor sin servicio de internet en olimpo 3 segunda noche consecutiva, en el día más o menos bien pero llegan las 10 pm y no hay servicio. Quien responde?
-
Christoforo
(@ChristoforoC) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Me gustaría recomedarte que se cambien, pero Movistar es peor.