¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MagaRuales
(@MagaRuales) reportó
@ClaroEcua porfavor su ayuda tengo problemas con mi internet hace unos horas y nada q se resuelve si ayuda porfavor gracias
-
Majose Ollague
(@Ma_Jose1) reportó
@mariuximosquera @Milton45389980 @ClaroEcua Yo tuve que llamar a suspender el débito de mi tarjeta porque me cobraban valores que ellos ponian por tal o cual servicio que yo jamás pedía, es terrible como se aprovechan de las personas
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
No mismo, @MovistarEC no va a mejorar señal, es pésima, puede darte miles de megas, minutos ilimitados, pero sin señal, no voy a esperar más ni seguir pagando inútilmente, me voy a @ClaroEcua tiene buena señal, pero el trato al cliente es desastroso #SinDiosNiLey
-
bis🇪🇨
(@bis_01) reportó
@mariuximosquera @ClaroEcua Y si da de baja no se descuide porque después de 6 meses le hacen retención automática de valores de las cuentas se crean por ahí un argumento que no ha cerrado todo
-
ArmandoCruz
(@ArmandoCruz) reportó
Maldito Claro, Maldito @ClaroEcua me **** en tu madre y en tu absurdo sistema de cobranzas, me Jalas el 80% de la factura y aun así me cortas el Servicio? Pero viene Alguien con pago por ventanilla que no ha pagado ni un centavo y abona el 50% y le ponen el servicio? #Clarofail
-
Andres Navas
(@andresnnv) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Por eso no les etiquete, no es mi interés hacer ningún cambio, ya pase por ustedes y a parte de la buena señal el servicio al cliente es un asco, estuve con ustedes por más de 10 años y para hacer upgrades es súper fácil pero downgrades no eso son filas interminables
-
@kudzu
(@mauriciorojas08) reportó
@ClaroEcua definitivamente que mal servicio tienen de internet Mobil , ya vendrá el mensaje por interno de solución , quien les controla ?
-
Me dicen El Churro
(@ElTalChurro) reportó
Ya quiero mi vacuna con chip 5G porque la señal de @ClaroEcua es siempre muy maluca...
-
Doménica Sotomayor
(@domesotomayorm) reportó
@ClaroEcua son unas ratas los odio, se supone que mi plan es de $20 y el mes pasado pague $43 y este mes estoy pagando $53? Y no, no he comprado nada de megas ni sus combos que son un entuq. Los odio, me largo a movistar chao.
-
Andres Ibarra Diaz
(@_andres_ibarra) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds no me quierem dar el servicio ya q los denuncie en fiscalía porque otorgaron un plan y telefono a otra persona sin yo solicitarlo