Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenAray Ruben Aray S. (@RubenAray) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si les contestas una llamada.. para ellos ya aceptaste un plan

  • rikchy 🆁🅸🅺🅲🅷🆈 (@rikchy) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua @MovistarEC Jaja estoy peor tengo Movistar y me llama Movistar a que me pase a Movistar

  • aperaltatrader Alejandro Peralta (@aperaltatrader) reportó

    @ClaroEcua para cobrar si son buenos, pero para dar un buen servicio o al menos uno decente dan LÁSTIMA!

  • ErassoDiego Diego Erasso 🇨🇴 en 🇪🇨 (@ErassoDiego) reportó

    @ClaroEcua B/D Veo publicidad uds ofrecen un plan a clientes nuevos con + beneficios y menor costo de un plan equivalente al mio, que tango + de 3 años con uds. He pedido me cambien a ese plan y me ponen mil problemas. Esa el la forma de tratar a clientes fidelizados?

  • HarryPutter_1 Harry Putter (@HarryPutter_1) reportó

    @HDRS @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si pagas estás aceptando que el plan estuvo , debes poner la denuncia por falsificación y suplantación . El abogado me dijo que esperemos tres meses para meter la demanda.

  • KLR650v Polo (@KLR650v) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua Jajaja joden peor que la diarrea.

  • Marcocv360 Marcos (@Marcocv360) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Jajajaja bacan y todo el reclamo, pero nadie la salva de la cana jajaja

  • kerlymoranteb Kerly Morante (@kerlymoranteb) reportó

    No puede ser peor el servicio al cliente de @ClaroEcua, 2 días reportando un tema, y sin el menor sentido de urgencia simplemente te dicen “su tema será agendado para mañana”. Se creen dueños de tu tiempo. Me pasa siempre. Quien frena tanto abuso? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • DennisVeraV Dennis Vera (@DennisVeraV) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Mi madre cancelo un plan , y su contrato jamas claro dispuso cerrarlo su respuesta siempre fue "no tenemos sistema" @ClaroEcua

  • NuevoTiti Luis Suarez (@NuevoTiti) reportó

    @Dayanakamili @ClaroEcua Si es mucha verdad a me tuvieron 1 mes para eliminar un plan en claro y no me podían anular que juanito que chanito y en si me seguían devitando de mi cuenta y cuando yo ya había reportado robado y dos años cobrando y no me solucionaban y decido cambiar de portavilidad a otra op