Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 11/28/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tangamandapio59 tangamandapio59 (@tangamandapio59) reportó

    @ClaroEcua Saludos, he recibido llamada por parte de ustedes, necesito que venga un técnico a resolver este inconveniente, en dos meses he tenido 5 visitas si no me equivoco, se debe resolver YA, se paga por servicio que medianamente debe ser bueno, pero han fracasado en el intento.

  • tangamandapio59 tangamandapio59 (@tangamandapio59) reportó

    @ClaroEcua saludos, nuevamente les escribo para pedirles que por favor solucionen el servicio de internet, estoy junto al módem y el internet es intermitente, mis hijas no pueden recibir clases, es la 3era o 4ta vez que reporto está novedad y no hay solución.

  • BorjaValladares Efrain David Valladares (@BorjaValladares) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro. Desde el sábado estoy sin internet fijo en mi casa. Ofrecieron venir a solucionar hoy a primera hora y hasta el momento nadie aparece ni me da solución @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • spidyrose AXL. (@spidyrose) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua hecho, en espera de su asistencia - solución.

  • Melania_M4 Melania Peña (@Melania_M4) reportó

    hoy me llama Lissette de la Cruz y me dice q x permanencia mínima la cancelación del servicio tienen un costo de $ 82.00 de paso x los días sin internet no me van a realizar N/C xq ese servicio solo lo tenían hasta el día viernes 18 🤬🤬 @ClaroEcua @Arcotel_ec #Urgente

  • pierrevelezg Pierre Vélez García (@pierrevelezg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es INCREÍBLE lo inservibles, nada eficientes e inútiles que son todos los “asesores” de @ClaroEcua SEIS días sin internet y cada maldita llamada es “en 24h le solucionamos” son definitivamente EL PEOR servicio pero para cobrar si primeritos muertos de hambre. Asco de empresa!

  • HermanGuerra Herman Guerra (@HermanGuerra) reportó

    @ClaroEcua me permito por este medio darles a conocer que tengo un plan contrato con uds, pero el mismo deseo suspenderlo de forma definitiva.

  • Melania_M4 Melania Peña (@Melania_M4) reportó

    @ClaroEcua hoy ya 8 días sin servicio de internet en casa, el día viernes q me acerqué a sus instalaciones Rafael Guerrero me dijo q lamentablemente el servicio no me va a llegar xq mi caso es “grave” y q mejor sería q lo anule y x el inconveniente q tenía no me cobrarían nada

  • majujasa Julio Jaramillo (@majujasa) reportó

    @Wrahiian @ClaroEcua Pésimo servicio #malditasratas queremos jugar dreamteam hoy #freeamixito #mecrackeo

  • anauribe97 Ana Paula (@anauribe97) reportó

    Llevo días esperando que resuelvan la situación de mi línea de celular @ClaroEcua 😡