Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 09/22/2023 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.66%

    Internet

  • Teléfono 19.56%

    Teléfono

  • Corte Total 7.77%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.96%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.77%

    Televisíon

  • E-mail 1.27%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbTomala Ab Mario Tomalá (@AbTomala) reportó

    Ya comenzó la compañía @ClaroEcua con las fallas de la señal, les encanta hacer eso en confinamiento, pésimo servicio.

  • Jadif7 Jadif (@Jadif7) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuando me van a seguir bloqueando el teléfono entiendan que no les debo me tienen ya tres meses en este punto problema no sean tan desgraciados

  • carloscantosr Carlitos Cantos R. (@carloscantosr) reportó

    @ClaroEcua Tienen que mejorar su servicio dicen que es de 5G pero la verdad que con el confinamiento no llega ni a 3G jajaja #pesimoservicio

  • 51CK80Y sickboy (@51CK80Y) reportó

    y las compañias de TV Pagada @ClaroEcua @DIRECTVEcuador @GrupoTVCableEC abrieron completamente la señal durante este 1er fin de semana de confinamiento? Si - No? RT pls

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @chrisyepez76 @DonCompreshor @ClaroEcua Hola! buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • SalvajeMinuche Bolivar ll (@SalvajeMinuche) reportó

    @ClaroEcua Una reverenda puteada es lo que les puedo dejar por ladrones e incompetentes. De nada sirve enviar datos si nunca resuelven nada, mequetrefes.

  • Dorisyepez Dorita (@Dorisyepez) reportó

    @ClaroEcua buenas noches por favor me podrían ayudar tengo internet fijo se supone de 50 pero esta semana la conexión ha estado terrible a cada rato se va y está lento. Me podrían ayudar por favor. Gracias

  • AbTomala Ab Mario Tomalá (@AbTomala) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté por interno. Vamos a ver si dan solución.

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua desdenel dia viernes q noa dejaron sin internet mas de 3 horas y supuestamente repararon hay cortes de señal cada cierto tiempo... Ahora que esperamos para q arreglen el problema?

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua VAYAN AVISANDO SI EL SERVICIO SEGUIRÁ PÉSIMO, NO AGUANTO OTRO FIN DE SEMANA ENCERRADA Y CON EL SERVICIO INTERMITENTE DE USTEDES