¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felip@o
(@Stracuzzi_2015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen una porquería de servicio al cliente, desde el lunes sin Internet en casa, por 4 días, sus operadores de call Center, diciendo que es una afectación en el sector, ayer en la noche
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Marilu0412
(@Marilu041249) reportó
@ClaroEcua señores buenas tardes x favor tengo contrato de Internet con ustedes y el servicio esta pésimo hace ya varios días x favor necesito me den solución gracias
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Juliana
(@juliros87) reportó
Una vez más las empresas como @ClaroEcua haciendo de las suyas. Voy una semana intentando anular un plan desde el extranjero, me piden que envíe los documentos por un canal de WhatsApp supuestamente seguro... 👉🏼
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Karlita De La Torre
(@Karlita2414) reportó
Ladrones @ClaroEcua obligan a los clientes a mantenerse en un plan durante dos años sin avisar al momento de la contratación y luego ponen mil pretextos para impedir cambiar la línea a prepago @Arcotel_ec deben multar a esta empresa, tienen años haciendo lo mismo 😡
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Anrres
(@Andreseinsx2) reportó
Increíble ver como el jefe de agencia de @ClaroEcua grita a una de sus empleadas para que atienda un caso, por 3 ocasiones lo hizo sin siquiera levantarse a ver que la Srta atendía cliente y estábamos algunos clientes también. Ahí te das cuenta que hay gente que sube a dedo
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joseph BARCA
(@josecorderomd) reportó
Que mal servicio de claro hice la portabilidad hace 5 dias ayer me entregaron el chip, hoy me quede sin señal en mi otra operadora y resulta que no me activan la linea en la nueva operadora porqueria de servicio y los asesores ni la cara te dan!! @ClaroEcua
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Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
@ClaroEcua Me acaban d llamar para ayudarme a salir d @ClaroEcua aún cuando me dijo q realmente no tienen buena cobertura,si me quiero salir tengo q pagar. Ya no es el dinero d la salida ($40) es la molestia d pagarles aún cuando la culpa sea d ustedes x la q me quiero salir @DEFENSORIAEC
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Felip@o
(@Stracuzzi_2015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua donde el usuario debe de estar.sin trabajo,.para estar metido en casa esperando a que.sus vagos de servicio técnico puedan ir, que manera de valer .... Uds Como puedo tener mi servicio ? @ClaroEcua
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Jerson Santiago
(@GersonSantiago5) reportó
Acabo de contratar un servicio de @ClaroEcua donde te prometen 100 MEGAS, el asesor nos indica hace un par de días, que la promoción eran 2 decodificadores y un router, para esto, el día de ayer, viene el servicio técnico indicando que solo les habían indicado que:
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Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Buenas tardes @Arcotel_ec El primer paso fue realizado, antes de realizar esta queja, al no tener solución acudí a este medio. Y 24 horas después, sigo sin solución. Voy 5 días sin servicio. Procederé con su indicación en el formulario. Gracias su atención. @ClaroEcua