Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 11/24/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • the_sir_pedro Pedro José Sánchez (@the_sir_pedro) reportó

    Señores @ClaroEcua pueden por favor explicarme a qué se refieren con "servicios adicionales" cargados en mi factura. Según lo que dice en ella, se refieren a buzón de voz, transferencia de llamadas; ¿es en serio? Muy a parte de un cargo por un servicio que no he solicitado. 😡

  • DanielCuenca95 Daniel Cuenca (@DanielCuenca95) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Su wbda de servicio ni me las promocionen que aparte de malos son rateros

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué si llamo a servicio al cliente y solicito atención telefónica, me envían un link donde NO resuelvo el problema, no entiendo nada @ClaroEcua

  • itsPaowerful paoquiroga (@itsPaowerful) reportó

    Un amigo que trabaja en @ClaroEcua me dice que no puede ayudarle a mi tía a cancelar los servicios de telefonía móvil prepago porque si lo hace le reducen puntos a él. Ahora entendemos porque tras meses de insistencia nadie hace nada. Terrible

  • Jcorderoec Juan Pablo Cordero (@Jcorderoec) reportó

    @ClaroEcua una vez más su servicio de atención virtual ha demostrado ser ineficiente y no dan solución a los problemas del usuario.

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @RenaSEC12 @ClaroEcua Cómo se puede mejorar en una empresa que no mejora, solo se pasan estafando y engañando a la gente.... por eso prefiero de largo el servicio de @CNT_EC

  • DeysiRamia Deysi Ramia Avenatti (@DeysiRamia) reportó

    @ClaroEcua el servicio de call center de ustedes no puede resolver ningún problema, son personas en teletrabajo sin acceso al sistema. Desde hace algún tiempo nuestras llamadas entrantes no se conectan cuando estamos en otra llamada. Favor resolver este problema.

  • Sam_RVC Carapanda (@Sam_RVC) reportó

    Estoy en claro @ClaroEcua del Quicentro y lo único que escucho son quejas!!! Hasta cuando?????

  • muckaphela Mariela (@muckaphela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Como es posible que me envien a un centro de atencion cuando el error es de uds. Solicito inmediatamente me solucionen, ya les estoy enviando el soporte mi esposo no puede ir por temas medicos

  • eljustonivel Gracia🍃 (@eljustonivel) reportó

    @Arcotel_ec necesito poner una denuncia por el servicio de claro. Llevo un mes tratando de dar de baja un plan. Ahora me dicen que han generado una factura adelantada y por eso no pudieron dar de baja mi plan. Quieren que pague 15 días que se demora el trámite @ClaroEcua