Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/27/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S0_mala Abg. Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó

    @ClaroEcua estoy sin internet pro que un técnico sufrió un percance y no puedo otro día estar en casa para solucionar , ayuda por favor hoy, no puedo otro día yo trabajo

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec Si ya vi, he aquí su décimo mensaje!! QUIERO SOLUCIÓN!!! Mildreth, el caso se encuentra en validación por lo que se van a estar comuncando contigo en la brevedad posible. Se requiere estar pendiente, por favor.

  • GaboZeta_Ec GaboZeta (@GaboZeta_Ec) reportó

    @ClaroEcua su servicio es una porquería

  • tarito_andy Andrés Carbo A. (Taro) (@tarito_andy) reportó

    @ClaroEcua @DefensaEc Sigo a espera de una solución nadie me ha contactado conmigo

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @ClaroEcua Que porquería q es claro cansada de poner los datos no hacen nada, revisen Lean

  • DonBoloVR Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ  (@DonBoloVR) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Para que ??? Para que me digan que espere a que me llamen de servicio técnico COMO ME DIJERON HACE MÁS DE TRES HORAS????? O para que ??

  • ivansmr1 ivan (@ivansmr1) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté el mensaje Hagan algo ando en clases y trabajando y está señal es una decepción

  • pmogrovejo elascensor (@pmogrovejo) reportó

    @ClaroEcua Cada dos meses, y en fin de semana o feriado, #Claro me recuerda que son un pésimo proveedor de Internet.

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 12h45 y aún no hay solución!!!

  • Vittor2010 Vittor (@Vittor2010) reportó

    @ClaroEcua... Pero si doy continuar ahí funciona todo bien. Esta forma de obligar a adquirir lo q no se quiere es ilegal @Arcotel_ec