Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/18/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danzules19 Diego 🇪🇨 (@danzules19) reportó

    @ClaroEcua no sé cómo expresar mi malestar con ustedes hicieron la migración de una línea corporativa a título personal con un plan y sin embargo me dejaron sin señal todo el día cuando me dijeron que en 20 minutos estaba habilitada que tipo de servicio es este?

  • edcanar Edwin (@edcanar) reportó

    Puse denuncia en @Arcotel_ec, porque pedí a @ClaroEcua baja de mi plan, no lo hizo y cobraron 4 meses, en respuesta Cl. adjunta un mail dónde me solicitan pagar una multa, "el mail no es el mío", hago notar esto a Arcotel y dicen que vaya a mediar a Claro, Arcotel cómplice y

  • MaritaGomezB Marita 🎨🖌️ (@MaritaGomezB) reportó

    Siempre soy amable, comprendo que las personas intentan vender pero no es la forma, repito NO ES LA FORMA! cómo es que me van a vender un plan claro si ya soy plan claro @ClaroEcua Estoy cansada de esto 😡

  • marce_villacis Maarcelo Villacis (@marce_villacis) reportó

    Señores @ClaroEcua hasta cuando la misma pendejada 😡 solo se pasa dañando el servicio es la 4ta vez en el mes que pasa lo mismo y solo salen con la escusa que es un mantenimiento programado hasta cuando su ****** de servico

  • MaritaGomezB Marita 🎨🖌️ (@MaritaGomezB) reportó

    Por qué me llaman de @ClaroEcua a venderme un plan , preguntándome qué operadora soy. Pues soy claro y tengo plan. No entiendo nada. Encima me pregunta qué servicios tengo en casa. Por qué tengo que compartir información personal a un extraño

  • JCasanovaEC Jaime Casanova (@JCasanovaEC) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de activar el paquete viajero sin límites para usar roaming en Brasil, pero a pesar de que sale activo dos veces. No tengo roaming. Será que logro que funcione? O me van a cobrar dos veces por un servicio que no he logrado usar ni siquiera una vez?

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua otra gran mentira de claro supuestamente le dan claro video gratis por tener el servicio de Internet y es falso le dan un mes y no le premiten utilizar la aplicación otra estafa más de los ladrones de claro

  • Jorlenny24 Jorlenny Ruilova (@Jorlenny24) reportó

    Me retiré y hoy 25 de agosto, volví a llamar al Call Center de @ClaroEcua pidiendo una nueva solicitud para el dpto. de financiero y a las 15:27 pm me llama una señorita respondiendo a mi petición, le explico el problema y me recomienda que me vuelva a acercar a las oficinas...

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una semana sin intenet gracias a la vrga de servicio que tienen @ClaroEcua

  • Edcr589 Edc182 (@Edcr589) reportó

    @ClaroEcua Siempre es lo mismo y nunca solucionan nada, porquería de servicio.