¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myli
(@MyliRosales) reportó
Cómo es posible que @ClaroEcua deje sin señal a sus usuarios? Una hora sin poder hacer una sola llamada
-
Luiggi ⚡️
(@soy_buentrip) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC hasta qué hora espero que retorne la señal 📶 qué pésimo servicio dan tienen a medio Ecuador incomunicado
-
⚠️🦦
(@karolriverc) reportó
Se fue la señal a todos o que @ClaroEcua 😩
-
July C
(@july87_chiquita) reportó
@Henry_Velasco98 @ClaroEcua Porquería de servicio no puedo usar mi plan de datos a pesar de estar al día
-
Patricio Flores
(@patoflorod) reportó
@andreaabvera Nada, simplemente sigue siendo pésima la señal @ClaroEcua
-
Sarita Suárez Guerra
(@Saemsugu) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??
-
Rogelio
(@Rogelio_intriag) reportó
@ClaroEcua más de una hora sin señal. Confirmen.
-
Bruce .
(@BruceWayne462) reportó
@ERNESTO1984101 @ClaroEcua Estaba intermitente pero ya está mejor la señal.
-
Paulo Sulca
(@PauloSulca) reportó
La señal de @ClaroEcua está intermitente
-
Marcelo Montalvo Jama
(@marcelitoMJ) reportó
Sin señal de @ClaroEcua. Nos vemos seriamente perjudicados quienes utilizamos planes para acceder a Internet móvil para trabajar. El usuario, nosotros, si tenemos que esperar que arreglen sus fallas técnicas. Pero ellos, cuando les corresponde cobrarnos, no esperan ni un segundo.