Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/03/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Visin261706162 Visión (@Visin261706162) reportó

    @DuckCalisto @ClaroEcua La respuesta es nunca, por eso como castigo me les bajé a prepago o sea q les terminé el plan y en otras ocasiones me cambié de empresa aunq es la misma porquería. @Arcotel_ec ya trabajen sin vergüenzas parásitos hijos de ****

  • ramiroespin1 ramiro espin (@ramiroespin1) reportó

    @ClaroEcua no se xq este mes debo pagar un valor extra por reconexión, si el otro mes por su ineptitud me suspendieron el servicio, aún cuando si cancele, y encima resulta q este mes me cobran por reconexión cuando fue su culpa. Exijo una explicación 🤬

  • Eduardoxzx Eduardo (@Eduardoxzx) reportó

    @ClaroEcua Hola, @ClaroEcua, para ayudarme simplemente digan en qué sectores tienen problemas con el internet y cuando se repone el servicio aproximadamente. No necesitan mandar mensajes. Gracias.

  • stefyCastilloS Stephanie Castillo (@stefyCastilloS) reportó

    @ClaroEcua @GIOCESX La señal está pésima no sirve, no carga ni descarga nada, atención urgente!!! @ClaroEcua

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @ClaroEcua la palabra pésimo servicio, es poco ante la lentitud de claro el día de hoy, trabajo con recargas y no e podido trabajar, el servicio de Internet no sirve, esperando que este mensaje suba para ver si son más eficientes con el servicio. Lo peor ni en plan personal sirve

  • fidelinho91 DonUzu (@fidelinho91) reportó

    Que le pasa a la señal de @ClaroEcua todo el día fallando en cobertura.

  • gmishellas mishel (@gmishellas) reportó

    @ClaroEcua me pidieron número de cédula y número de teléfono por interno para q? Si ni siquiera me dicen q mismo está pasando con el servicio 😡😡😡😡😡😡 Emitan algún comunicado todos queremos saber q mismo está pasando ya son 2 horas sin servicio 😡

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @ClaroEcua Ya respondí hace más de una hora y aún no tengo respuesta.

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua señores no vale el servicio.

  • JuanPincel90 Juan Paz (@JuanPincel90) reportó

    Una vez más el servicio de @ClaroEcua no sirve para nada, y ni se diga el servicio al cliente. Para lo único que sirve el call center es para acosar a la gente!