Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/12/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilimorales87 ♥Lili♥ (@lilimorales87) reportó

    @ClaroEcua será que me dan solución a mi suspensión del servicio fijo a pesar de que me han hecho el débito y lo único que me dicen es que ya fue notificada al área respectiva pero SIGO SIN SERVICIO FIJO DESDE LAS 2AM

  • EMSICRISS CHRISTIAN JAVIER (@EMSICRISS) reportó

    Señores de claro a quien se le ocurre la estupidez de pedir ingresar un número telefónico claro al momento de llamar al callcenter a pedir servicio técnico porque el internet de mi domiciliono vale @ClaroEcua y yo no tengo número celular claro que alguien me explique

  • JohanaLaing Johana LAING. (@JohanaLaing) reportó

    @ClaroEcua ladrones hasta cuando tanto perjuicio me indicaron que me harían una condonación de deuda del año 2016 todo para brindarme otro servicio de internet por que yo ya no iba a contratar con ustedes. Sin embargo ahora me cobran el nuevo servicio más lo que según

  • KevinJosua_P ♱𝔜𝛜Ꮵ᭵𞤻Ꮵ𝛍ᥲ♱ (@KevinJosua_P) reportó

    @La_Kathu @ClaroEcua uuuh eso no es nada... yo le recomiendo que tome las facturas y se fije bien en cada detalle de cobro..... Mi esposa fue a finiquitar el plan que tiene, y hasta ahora solo tenía una factura de 8dol, le dijeron que el cargo x dejar el plan eran 5dol adicionales y ni se que

  • Elmeron3 Elmeron (@Elmeron3) reportó

    @ClaroEcua por favor no tenemos señal en la URB la saiba al sur de Guayaquil favor reportar daño

  • _KaroCastroE AstridCastroEspinal♡ (@_KaroCastroE) reportó

    @ClaroEcua Les dejé un mensaje por favor su ayuda con mi requerimiento.

  • AlexAlvarez_90 Alvarez ✨✨ (@AlexAlvarez_90) reportó

    @ClaroEcua por favor no puedo trabajar con mi servicio de internet, ya llamo, llegan y no mejora, vuelvo a llamar y queda en lo mismo Mi número 0990992513

  • JoseGarciavinc1 Jose Garcia vinces (@JoseGarciavinc1) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua El peor servicio el de claro, quiero cerrar mi plan de internet, cuando pido un ticket para eso, primero pasan todos los turnos, despues de 3 horas me dicen q no pueden procesar el pedido, como ofrecen x telefono dar el servicio instantaneo debe ser cortarlo a pedido del cliente

  • kitychamber Kitty (@kitychamber) reportó

    @ClaroEcua Todo el día sin internet y no me dan solución aún

  • albert_ottati Albert Ottati (@albert_ottati) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Si, ahora tienen una pésima atención al cliente peor si eres cliente antiguo.