¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Comunicando (@Comunicando11) reportó
@ClaroEcua Quiero una solución no más mensajes @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Comunicando (@Comunicando11) reportó
@Arcotel_ec Como ya les expliqué @Arcotel_ec la operadora @ClaroEcua no ha resuelto el problema. Hoy dijo que es un daño en Quito y mañana no se que dirán por el mal servicio y perjuicios que generan a los usuarios. Dígame qué debo hacer con ustedes para tener una solución
-
Comunicando (@Comunicando11) reportó
@ClaroEcua otra vez amanecí con problemas en el internet y ahora cuál es el pretexto. Pido una vez más que haga algo @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Coraima M 🔎📚 (@Koraimanayi) reportó
20 minutos para comunicarme con un asesor claro intentando anular el servicio @ClaroEcua
-
@le!! (@alepisoria83) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Lo (@Cazareslo) reportó
@Arcotel_ec Porque no me satisface la respuesta de @ClaroEcua recurro a @Arcotel_ec, espero ustedes corrijan estos problemas y apoyen al cliente
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó
Es desgastante recibir llamadas de Movistar en mi linea claro y de claro en mi línea Movistar… ambos a ofrecerme beneficios por portabilidad 🤨 y ahora no tengo servicio en mi línea @ClaroEcua espero no me salgan con sorpresas
-
Comunicando (@Comunicando11) reportó
Quiero terminar el contrato con @ClaroEcua por mal servicio y perjuicio pero sin que me cobren por todo el paquete que es la cláusula que ellos imponen pero es su culpa @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Adriana Freire🏳️🌈 (@afreiret) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando SOLUCIÓN
-
Renato Peñafiel (@renatofpt) reportó
@ClaroEcua Nuevamente, se va la energía eléctrica en el sector y también se va la señal de Claro... para eso mejor me quedo con el Wifi de mi casa, me confío en tener internet en el cel, pero nada...