¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvaro
(@alvarop19_84) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Es verdad ninguno sirve
-
Fausto Basantes
(@FariBasantes) reportó
@ClaroEcua @sicsuper llevamos más de 2 meses de cerrar un servicio de Internet y no dan solución. Y siguen cobrando por algo que no se ocupa, fuimos a la agencia del mall del Sol hace 15 días y hasta hoy espero su llamada.
-
Saul
(@saulpico04) reportó
@ClaroEcua Son el peor servicio de internet en el Ecuador, no se como pueden dar un servicio tan malo, donde están los derechos de los consumidores? Nosotros pagamos por un servicio costo! Es lamentable
-
Eli Vedder 🇪🇨
(@chicacortazar) reportó
¿¿EXISTE UN SOLO SERVICIO DE INTERNET EN ECUADOR QUE DE VERDAD SEA DECENTE?? Que hpta la señal de @ClaroEcua cada vez según me ponen mas megas, pago más pero es la misma huevada. Ya tuve TVCable y hasta Netlife, NINGUNO SIRVE.
-
VERONICA NAVARRO
(@VERONAVALEC) reportó
@ClaroEcua necesitamos actualizar el plan y es imposible comunicarse con alguien. Solo robots y robots
-
Fer 🏎🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Raro, nunca eh tenido problemas con @NetlifeEcuador 🤔
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores Telmex-Claro: Apreciados señores, si el sistema que Uds. tienen no ha registrado ningún pago es porque tienen malo el sistema. Tienen que programarlo es para que cobre los valores realmente causados.
-
Gabo Díaz
(@gabrieldiazecu) reportó
Ya estoy harto de lo intermitente del internet fijo de @ClaroEcua ¿ Me sugieren empresas con internet de banda ancha cuya velocidad y conexión sean estables ?
-
Max Miranda
(@MaxMira35) reportó
@ClaroEcua nuevamente no solucionan el servicio de internet, desde el día de ayer tratando de que solucionen y lo único que me dicen espere a que le llame el técnico.....
-
Mario Ricardo Diaz
(@manaranjodiaz) reportó
@galvegi @ClaroEcua @MovistarEC Otro abuso más, en este país esas empresas hacen lo que les da la gana con el cliente y no hay nadie que detenga el abuso y el pésimo servicio que brindan.