¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando, no es q no he revisado
-
Camila Navia
(@kminavia) reportó
@ClaroEcua quiero un nuevo plan, contactense conmigo.
-
JoRgE lUiS mElEnDeZ
(@jlmj1986) reportó
Señores cuando piensan darme una solución a mi reclamos @ClaroEcua o van a esperar para volver a cobrar @DEFENSORIAEC @Lenin
-
Erika Cordova
(@erikacordova26) reportó
La persona que trabaja conmigo se acaba de dar cuenta que le vienen descontando de su cuenta 12 Dólares por un plan que nunca pidió va a reclamar a @ClaroEcua y le dicen que debe ir al banco para que le digan desde cuando el descuento y ver como lo devuelven 🙄
-
Emepe
(@mpbullo) reportó
@ClaroEcua Ojala me den una solución y no me OBLIGUEN a ir a un centro de atención, tampoco es una opción pedirle a un vecino, familiar o compañero de trabajo como me exigieron. En serio son desubicados, lean las noticias!
-
Raul Ayala
(@Ranifira) reportó
@ClaroEcua estoy haciendo cola en su sucursal Río Centro Los Ceibos y su servicio al cliente es una ******
-
Michael Herrera
(@Maikeru9999) reportó
@aleymar95 @ClaroEcua Siempre responden por aqui para no quedar mal, pero realmente tomarán el caso ahora o esperaran los 15 dias?
-
Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Isabel Zambrano
(@Isazamb18) reportó
Son unos Crvs estoy esperando mi turno de las 11:20 y nada q sale @ClaroEcua
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
Estimado @ClaroEcua otra vez me quede sin wifi, otra vez en reparaciones ? No puede pasar una semana sin que no estén arreglando sus conexiones ?