Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/12/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó

    @Arcotel_ec hace más de 10 días he solicitado a @ClaroEcua la cancelación de un plan y no tengo respuesta, esto significa que seguirán cobrando vulnerando mis derechos. Hasta cuándo existirán estos abusos?

  • soyrhoo 𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Todas mis inquietudes e información, ya están en su bandeja de entrada. NECESITO POR FAVOR NO ME DEJEN ESPERANDO #Dos DÍAS POR UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE SU SERVICIO.

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo señal @ClaroEcua

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Resp srs de @ClaroEcua ...! Estoy sin señal en mi movil.

  • Josems80 Jmms (@Josems80) reportó

    @ClaroEcua porque cuando se cierra un plan y me indican el valor a pagar y ya anulado el plan me llaman a los 120 días a decirme que debo 26 dólares cuando ya cancelé todos los valores para eliminar el plan no acepto la negligencia de su empresa.

  • joavil_ Ángel Ávila (@joavil_) reportó

    @jho12edy @ClaroEcua tengo el mismo problema, el supuesto soporte y asistencia técnica deja de contestar a la mitad de la conversación sin haber solucionado una ******

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Ahora CLARO pretende que lo hagamos participe de nuestra quincena y para ello manda mensajes de texto cobrando facturas que nunca se causaron. Mejor deberían prestar un buen servicio a sus usuarios porque lo están haciendo muy mal en este tema.

  • rsan68 Roberto Santacruz (@rsan68) reportó

    @ClaroEcua estimados srs. según mi plan contratado tengo derecho a 10 gb de datos, pero aparecen acreditados 3gb. Por favor solucionar esta inconsistencia. Mi número es 0999442146

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua ami no me dan solucion todavia y me siguen debitando de mi cuenta del banco lo qie les da la gana. Señores ususrios porfavor revisen sus cuentas bancarias si son clientes de @ClaroEcua nos estan robando y en pandemia

  • onegativeec Alex Moreno Mancheno (@onegativeec) reportó

    Que carajos pasa con @ClaroEcua mi señal desde el día d ayer es un asco, no me cargan rápido los mensajes y específicamente hoy incomunicado si no estuviera conectado a una red WIFI no podría comunicarme.