¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela V. Parra
(@PamelaVParra) reportó
.@ClaroEcua estoy tan harta de su servicio. Nuevamente desde el inicio de clases es una intermitencia que ya raya en lo ridículo.
-
Daniel Mariscal
(@DanieI_Mariscal) reportó
@ClaroEcua valiendo 3 atados como siempre, me cobran por un Internet que me dijeron que lo inhabiliatarian automáticamente, luego me cortan un servicio nuevo por falta de pago en efectivo a pesar de haber pedido débito bancario y ahora me anulan el servicio de Internet incorrecto
-
JairoVillamar
(@JairoVillamar) reportó
Bien dicen que salirse de @ClaroEcua es más difícil que entrar al reino de los cielos. El servicio es malo y lo aguanté por muchos años. Pero el jueves 9 que me acerqué a la oficina de 9 de Octubre y Escobedo a pedir la baja alguien que se identificó como Salvatierra me aseguró
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
El país es sumamente injusto definitivamente… llamas a @ClaroEcua @MovistarEC y etc de empresas que se deben a sus clientes y esas contestadoras te mantienen un montón de tiempo con intenciones de cansarte, pero lo peor es que también lo hacen lo público como @SRIoficialEc 😔
-
DMiranda
(@DMirand75) reportó
@ClaroEcua Por qué obligan a bajar esa App que no sirve y el claro video que es otro chasco? Si hacen concursos debe ser para todos los clientes, no obligando a nada
-
Rbm
(@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua compré un tv.. Me lo facturaron ayer y hoy me dicen que no saben exactamente cuando me lo entregan q es asunto del courier respuesta de una supervisora del área de ventas.. Cómo es eso se vende pero no se sabe cuando entregan lo q vendieron?? Algún gerente que me ayude
-
Renato Maldonado 🇪🇨
(@tato_maldonado) reportó
Señores @ClaroEcua nuevamente estoy sin servicio de internet es la decimotercera vez que llamo a reportar problemas con su servicio y no me dan una solución definitiva. Además que sigo esperando la cancelación del servicio que tenía anteriormente solicitada el 25 de julio.
-
Santiago S.
(@fsantyagos) reportó
@ClaroEcua pues srs q **** que son, cortan el servicio comercial osea de trabajo sin indicar que lo van hacer llaman a decir que esta solucionado y para nada, osea es comercial cuesta más e igual se cae que relajo @elcomerciocom @Telecom_Ec
-
Drakaris
(@frannieavolio) reportó
@ClaroEcua buenos días quisiera saber si en la joya etapa topacio tienen servicio de internet hogar disponible.
-
Cristobal Alvarez
(@alvarezcris1983) reportó
@ClaroEcua se genera por falta de servicio de Internet Fijo, el ticket en la @Arcotel_ec Ticket #AT-2021-015726 Favor su atención, se deja datos por interno