Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/22/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariadanielagy Nani✨ (@mariadanielagy) reportó

    @faym77 @ClaroEcua Ponga no más la denuncia en arcotel! El pésimo servicio de @ClaroEcua es inaceptable!

  • RobertoVera54 Roberto (@RobertoVera54) reportó

    @ClaroEcua Enviado sigo a la espera de la solución.

  • JonathanSimba17 Jonathan Simbaña (@JonathanSimba17) reportó

    @ClaroEcua necesito que un asesor por lo menos se comunique conmigo por que ya van 11 días sin dar respuesta

  • lalaifs Lalita (@lalaifs) reportó

    @ClaroEcua Señores hasta cuando el abuso. Ya cortamos con ustedes y el plan que cancelamos sigue activado. Ya paren con su abuso, tratan a sus clientes de lo peor por eso nos fuimos.

  • vaalencalada Valentina Encalada (@vaalencalada) reportó

    Y pensar que iba a contratar servicio de #internet. Alguien que le recomiende otro servicio de internet por fa? Porque volver a querer un servicio de @ClaroEcua no quiero volver a tener

  • minpdtommo v⁷ ッ (@minpdtommo) reportó

    te odio @/ClaroEcua triple hpta, pero no tanto como a netlife que es aún más gonorrea, coman ****** mejor

  • PECHEREQUE Santiago Abad Ordoñez (@PECHEREQUE) reportó

    Nunca contraten con @ClaroEcua por favor caro y malo.

  • RobertoVera54 Roberto (@RobertoVera54) reportó

    @jorgingo23 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Creo que no soy el único que pasa mal con el internet fijo. También te dicen algo de los niveles y no te Dan solución? O es otra historia

  • dianuchidc Danuzka Chalen Troya (@dianuchidc) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, me cobran de más, nunca me atienden @Arcotel_ec deberían fiscalizar por favor

  • Gabriel20veliz GABRIEL VELIZ (@Gabriel20veliz) reportó

    @ClaroEcua En el Canton Pichincha de Manabí llevamos dos semanas sin señal 4g lte. Que pasó?