¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor Ruiz
(@LeonorR26379073) reportó
No me parece justo que voy a retírame del servicio de claro TV satelital y ahora me desean cobrar hasta el mes de septiembre si utilizar eso me parece un abuso @ClaroEcua @DanielNoboaOk @EcuavisaInforma
-
Víctor Rendón
(@VicManRendon) reportó
Desapareció la señal @ClaroEcua ni siquiera en 3G aparece. Pensé que era mi chip y todos mis contactos que son Claro están igual.
-
Leen🥥🐚🌺
(@_Lexy______) reportó
@ClaroEcua es lo peor en servicios móviles, es la segunda vez que me realizan doble débito y el servicio de atención al cliente mediante vía telefónica es terrible
-
@lady_miserian
(@Van_afellay) reportó
@ClaroEcua buenos días, por favor asistencia, me aparece el número 0997970994 como desvio para mis llamadas, haciendo averiguaciones veo que hay usuarios que han denunciado lo mismo, exijo una respuesta como usuario de más de 10 años
-
Gonzalo
(@Steevzs) reportó
Alguien mas sin señal de @ClaroEcua en Portoviejo?
-
Tatin
(@tato_maldonado) reportó
Se fue la señal de @ClaroEcua solo salen llamadas de emergencia, ya se fueron de Ecuador?
-
Nando
(@Jaimnando87) reportó
@ElCanalDFutbol @Rahabvillacress @ClaroEcua Malo
-
Roger Fernandez
(@ElWaipo) reportó
@cfcedeno @ClaroEcua Por Manglaralto acaba de regresar la señal
-
Fabián Andrade
(@fandrade75) reportó
@ClaroEcua Es una lástima, el peor servicio es el de @ClaroEcua y desde mañana devolveré todos los planes que mantengo con ustedes desde más de 18 años nunca pensé que esto pasaría, se pasan diciendo que en 30 minutos lo llaman y ya ha pasado 10 días
-
J. F. M.
(@71amarillo) reportó
@ClaroEcua No saben lo que es servicio al cliente y nos dan unos routers que ni se pueden dividir las señales de 2.4 y 5G para dispositivos que uno quiera conectar para seguridad etc y los "especialistas" como una de sus empleadas Camila Correa que al teléfono fue muy malcriada y eso dijo