¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Teléfono (15%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de telefonía celular, intento hacer la portabilidad a otra operadora y resulta que se inventan cobros 11 dólares por no permanecer en claro y 5 dólares por mi buzón de voz. Para colmo a esperar para poderles pagar y liberen mi línea
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Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó
Tengo un plan postpago y la tarjeta de la que automáticamente se debita venció. Necesito cambiarla y en servicio al cliente me indican que atenderán mi requerimiento en no menos de 48horas, es demasiado. Por favor necesito recuperar solucionar este problema. @ClaroEcua
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Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó
@ClaroEcua Hola estoy sin servicio. Los llamo y nada!
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Jenniffer Rodriguez (@jennyRodriAnt) reportó
@ClaroEcua hice un cambio de operador con ustds dsd el jueves y me dijeron que tengo q esperar de 24 a 48 horas laborables. hoy lunes me contacto nuevamente y me dicen q tengo q seguir esperando de 24 a 72 horas!! Es en Serio? Que clase de burla es esta
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Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí, lo triste es que no me asombra no tener respuesta
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JS (@JR_1990_1) reportó
Es increible la pésima atención en Claro agencia Mall del sol @ClaroEcua voy el fin de semana y no me atienden que vaya entre semana me dicen para q estan parados entonces todavía que dan un pésimo servicio de pacotillla sin servicio el fin d semana.. @Telecom_Ec @Arcotel_ec
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C H O L O _ D A D D Y (@BIG_CH0L0) reportó
@ClaroEcua tengo que solucionar un problema con Uds. y no hay como hacerlo. Cuando alguien quiere terminar un contrato Uds son tan complicados pero si el contrato es de los que uds quieren terminarlo por sus beneficios es inmediato. No hay como comunicarse con sus líneas.
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Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó
@jepeemea @ClaroEcua Ya llame y me dijeron que si tengo que hacer el cambio, es terrible esto.
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Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó
Desde ayer por fin tengo un nuevo proveedor de internet fijo, por fin daré de baja el pésimo servicio de @ClaroEcua internet. Ayer recibí una nueva llamada de Claro en respuesta a mi reclamo a la Arcotel. Sorprendentemente me preguntan de que se trata el problema. Tiempo perdido.
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pablo (@pabloorellana10) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio, ayuda por favor.