Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/17/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand29568368 Alejandro.Y. (@Alejand29568368) reportó

    @ClaroEcua tengo una queja en la publicación de las promociones en prepago ... Dicen que dan 8 gigas y al adquirir el servicio dan 7 ... Deben poner lo que ofrecen ...

  • mahc2 Maria A. Henríquez C (@mahc2) reportó

    @ClaroEcua saludos a todos. Tengo el servicio de internet móvil, el de router blanco, y hace más de una semana que esa extremadamente lento. No sé si será falla general o en mi servicio...si me pueden ayudar, dependo de internet, antes no tenía problema

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec se muy bien lo q dice la ley del consumidor NO pUEDEN obligar a nadie a seguir con sus servicios si ya el cliente no quiere y peor aun cobrar por dias NO usados !! Basta de su corrupcion si ya no quiero se anula y YA

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @ClaroEcua cual es el problema de preguntar por este medio? no creo q deban esconderse de @Arcotel_ec con las preguntas de las llamadas q recibo

  • mayraherreraj M. (@mayraherreraj) reportó

    Pagar tanto por un plan y ni internet tengo. Por la mitad de lo que pago en @ClaroEcua, otras operadoras dan el triple de megas. ¡Me perdieron! 😤

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    sres @Arconel_ec salí de @ClaroEcua x el servicio de alcantarilla q me dio y ahora llaman desde cualquier número a ofrecer servicio, es prohibido llamar de cualquier número hasta donde se sabe #0969120931, varios números toda la semana y todo el mes

  • tily_c Tily Cruz Jouvin (@tily_c) reportó

    Sres @ClaroEcua tenemos más de 1 hora esperando que nos atiendan en Rc ceibos parados, fastidiados y molestos! Deben ser más eficientes, no se de que sirve las citas

  • Anguizaca84 Enrique Anguizaca (@Anguizaca84) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son iguales no atienden llevo horas en ese chat y no me dan solución @ClaroEcua

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec llaman hasta decir NO SE asi deben pagar lo cual s injusto porq si ya no quiero el servicio hasta un dia no deben seguir cobrando por q les da la gana mas dias si ya no lo voy a usar!Son d lo ultimo pero los denunciare para q les caiga la ley abusadores

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @ClaroEcua Pedí prestado nuevamente para seguir tapando huecos. Acabo de pagar. Pero sí les digo que ustedes también me han cortado el servicio hasta por una diferencia de 3 dólares cuando yo pago 120 mensuales. Ustedes también se han vuelto parte de un problema para los docentes fiscales.