Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 11/26/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Personal de @ClaroEcua me llama por 3era vez para instalarme un servicio que no pedí. Y cuando le pregunto por serv. Técnico me cerró la llamada. Incompetencia total de @ClaroEcua. Lamentablemente no me dió nombres Pero el cobro si es muy puntual.

  • SoyLeslyAv Lesly Arias (@SoyLeslyAv) reportó

    Son una ****** los de claro, me suspenden la línea si yo pago mas de lo que cuesta mi plan #pesimoservicio #jamascontraten @ClaroEcua @ClaroTeAyuda 🙄🙄

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua y la maldita costumbre de ofrecer un servicio asqueroso... Ofrecen 70 megas pero que cada 30 segundo se sube hasta 70 megas de hay pasa en 20 megas.

  • nancy198767 Nancy Leon (@nancy198767) reportó

    @ClaroEcua La forma de respuesta de @ClaroEcua es justificarse que su asesor no se contacto conmigo para confirmar mi renuncia, pese que a hice una fila de tres horas para acercarme a ventanilla y cancelar mi plan. Abusivos.

  • ammorank AmmK (@ammorank) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puedo pagar el plan @ClaroEcua esta caída su pagina?

  • edudicao25 Un desconocido (@edudicao25) reportó

    Necesito un mejor plan móvil @ClaroEcua ni apenas navego y consumen hasta el triple de megas (10 días de consumo de 25mil me quedan 1mil megas) @MovistarEC @CNT_EC disponen de planes con cobertura buena en todo el país?

  • jlvmpepe Pepe Valencia (@jlvmpepe) reportó

    @ClaroEcua como Podemos proceder para gestionar una queja... Vamos Todo El fin de semana sin internet x un Tema de traslado. @Arcotel_ec aun funciona???

  • kmipreciosa Camila Badillo (@kmipreciosa) reportó

    Hoy decido terminar con el pésimo servicio q he recibido durante años del @ClaroEcua es increíble!! Me siento estafada por tres ocasiones, me sacaron 2 planes celulares y debitaron de mi TC y compraron saldo y debitaron de mi cta bancaria….sigo

  • KarenRo76819376 Karen Rosado (@KarenRo76819376) reportó

    1 semana queriendo suspender el servicio de @ClaroEcua y ellos se lavan las manos diciendo que llaman no contestan y por eso no lo suspenden 😡😡😡😡

  • dantrivino Daniel Triviño (@dantrivino) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, tengo un reclamo, el día ayer les pague por medio del banco y aún no me desbloquean el servicio, tienen algún problema con su sistema