Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 11/22/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Por supuesto q no estoy de acuerdo, firme un contrato y dijeron que me envían una copia a mi correo, ahora resulta q debo yo acercarme a solicitar en una agencia? Y qué pasa si alguien saca un plan con mis datos? Es demasiado facilísimo de @ClaroEcua

  • CarlosM32674016 Carlos Montalvo (@CarlosM32674016) reportó

    @ClaroEcua Ustedes son unos ladrones, que roban al cliente. Llamé por cancelar un servicio hace meses y me siguen cobrando sin usarlo. Ahora quiero que CANCELEN TODO LO QUE TENGO CON USTEDES. MIS 4 PLANES LADRONES!!! LADRONES!!!!!!!!!!!!

  • 83Santh Santh paul (@83Santh) reportó

    @ClaroEcua una semana entera sin solucionar el inconveniente, sin servicio de internet, cuando un negocio depende de este servicio por eso lo contratamos pero parece q q está empresa solo le importa cobrar y nada más @DEFENSORIAEC

  • JennyPatriciaJ3 Jenny Patricia Jimenez Loor (@JennyPatriciaJ3) reportó

    Señores de @ClaroEcua ahora ni siquiera los datos ni el plan funciona, qué clase de internet están ofreciendo?

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua ...hace unos días llamaron a decir que necesitaba actualizar el plan claro hogar con el que cuento...dijeron que mejorarían los canales,oh sorpresa,quitaron canales en HD y eliminaron otros,para eso me quedaba con lo que tenia!!!,gracias claroec...

  • Belen_Thigpen Belen Thigpen Tafur (@Belen_Thigpen) reportó

    @ClaroEcua el PEOR servicio de la historia.

  • mjdome5 Jann🦋 (@mjdome5) reportó

    @CaluRamon @ClaroEcua Es que eso es lo peor, yo soy su cliente en móvil y fijo y llaman a que me cambié de operadora… o sea ni la investigación hacen bien. Y cuando les pregunto porque no aplican la ley y usan el identificar sus llamadas para no contestarles te responde otra cosa que nada que ver.

  • aarevalo76 Alexander Arévalo S (@aarevalo76) reportó

    @XtrimTVCable @pamela_cortesss @ClaroEcua La verdad seria innecesario ya se prescindió del servicio con uds. me toca soportar todo el tramite que nunca se informo pero está en la letra pequeña fueron +10 años pero ya no podía seguir y soportar tanto tranquilos la culpa no es de uds fue mía por elegirlos Besos y abrazos

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua A ver. Estoy solicitando q me envíen la copia de mi contrato q dijeron q van a mandar a mi correo y no lo hacen y ahora me dicen que debo YO ir a una agencia para q me lo den? @Arcotel_ec que procede en este caso?

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    Señores @ClaroEcua cada mes se repite la historia del cobro de un valor que no fue el acordado. Parece que otra vez me toca hacer un reclamo por todos los medios disponibles. Si no necesitará el servicio ya hubiera cerrado el contrato. Es una agresión y abuso.