¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blue Port
(@BluePort2022) reportó
Es una porquería los datos para internet de @ClaroEcua
-
𝘼𝙡𝙤𝙚 ♡ SAY THE NAME 🤍 POWER OF LOVE
(@azopotaloe) reportó
@ClaroEcua No puedo responder porque no me sirve el internet, chistoso
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
@ClaroEcua 7 días esperando una solución y lo únicos que recibo es amenazas porque se publica en redes sociales lo mentimos que son y el pésimo servicio que brindan pero eso sí para cobrar son buenísimos
-
Rafael Tamayo
(@rafael_tamayo) reportó
@ClaroEcua yo se que no es raro q la gente escriba a putearlos pero ya pues chugggcha hasta cuando me tienen sin servicio?? más de un mes con el Internet fallando y ya 3 días totalmente sin servicio.. #gye #mmvgas
-
Pablo Danilo
(@Pablodanilogg) reportó
@ClaroEcua Ya estamos sábado y aún no resuelven mi problema . Pero para cobrar si son N. 1
-
jsc01
(@jsc011) reportó
@ClaroEcua hoy cumplo 8 días desde que me desactivaron un servicio por error y no resuelven el problema...es eso servicio al cliente???
-
Wilson
(@WemFt) reportó
Srs. @ClaroEcua .. pésimo servicio, se ha presentado reclamos el último OT312700, seis días sin servicio de internet , en claro recreo pésima atención al cliente, sugiere que si no arreglan regrese otro día a poner otro reclamo, alguien que ponga orden y den algún servicio
-
Alaiza
(@Wanderlust_29) reportó
@ClaroEcua no aguanto más su servicio de internet. Varios días llevo con internet pésimo, pero hoy fue el peor. Todo el día sin poder trabajar de manera adecuada @Arcotel_ec
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
@ClaroEcua 5 días esperando una sola io que seguro no se demora ni 5 minuto a en una empresa eficiente pero claro es lo peor de lo peor pésimo servicio y los vendedores, atención al cliente todo es una estafa pero para amenazar son buenísimos
-
David Rugel
(@DavidRugel18) reportó
Srs de @ClaroEcua me han demostrado que dan un pésimo servicio y mienten con sus promociones. Los clientes para uds son una burla