Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/07/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandyLoGF Sandra Guerrero (@SandyLoGF) reportó

    Una vez más perdiendo tiempo en @ClaroEcua porque no saben nada de servicio al cliente. Dos semanas sin resolver la transacción... Denle like si me recomiendan irme a #Movistar #Claro #MalServicio

  • pdv20 Pablo Calderón (@pdv20) reportó

    @ClaroEcua Hay una disminución considerable de la señal en la Urb. la Católica en Cumbayá. Una línea en 4G o 2-3 líneas en 3G

  • hdr_83 HDR (@hdr_83) reportó

    @ClaroEcua Y si son así... entonces se programaron no se les ocurrió tener la delicadeza de comunicar a sus clientes que iban a quedarse sin servicio... que hace @Arcotel_ec

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    @ClaroEcua Al momento se restableció el servicio. Pero voy a estar pendiente de la calidad de la conexión!

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua ya es el colmo con ustedes, desde la 1.30 de la tarde me encuentro sin el servicio de Internet fijo de mi domicilio y hasta el momento no lo vuelven a conectar, desperdicie dos horas tratando de que me den solución vía telefónica y nunca lo solucionaron. Incompetentes

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @ClaroEcua son unas porquerías @DEFENSORIAEC ayuda x favor

  • maciassergi sm75 (@maciassergi) reportó

    @ClaroEcua X favor verifique x q pague el día 15 el valor del mes gratis de la promoción y sin embargo me cortaron el servicio

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó

    @EcTrails @ClaroEcua Al momento ninguna respuesta positiva. Al parecer el asesor no lo hizo bien y es mi culpa jaja

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    @ClaroEcua Srs. Claro. Pueden ayudarme un canal efectivo de servicio al cliente. Estoy sin Internet desde hace 5.horas y no atienden de forma eficaz ningun canal que tienen.

  • maciassergi sm75 (@maciassergi) reportó

    @ClaroEcua x favor no estamos llegando a ningún entendimiento me responden lo mismo y lo mismo le envío fotos de los pagos , pero sin embargo me cortan el servicio antes de la fechA límite