Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/24/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @ClaroEcua He dejado muchos mensajes por interno y NADA. Tengo plan de $18 cada mes me cortan el servicio diciendo que tengo deuda pendiente, siempre se descuentan directamente de mi cuenta de banco. Fui a esa agencia y la señorita con una tablet en mano dijo...

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    casi 12 horas con servicio suspendido, no emiten la Nota de Credito para poder pagar la factura de este mes sobre los valores correctos exijo una compensación por este tiempo desconectado debido a sus errores en procesos operativos internos @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • gustavososagye Gustavo Sosa C21 Innovation (@gustavososagye) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con Internet en casa. Llamo al 5005000 (numero que se indica en su web) y un mensaje indica que el número no es correcto. ¿Cuál es el número al que puedo llamar para servicio técnico?

  • prisyjos1 Priscy❤️ (@prisyjos1) reportó

    @ClaroEcua Buen día, es el segundo día consecutivo que me cortan el servicio y mi hija pierde clases virtuales, tengo al día los pagos!

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ...sin cita no hay atención” se pasó de mi lado y siguió con la persona que estaba atrás. Mucha gente escuchó lo que me dijo y manifestaron tener el mismo problema. Gritó “señores sin cita no hay atención” luego de haber hecho fila por más de 45 minutos...

  • gabyemiliaortiz Gaby💥💥💥💥 (@gabyemiliaortiz) reportó

    @ClaroEcua Necesito cancelar mi bono de permanencia voy 3 días intentando comunicarme con alguien y se pasan la llamada de departamento a departamento y ese WhatsApp NO SIRVE son un desastre. Cuántos días más debo esperar para UNA respuesta?

  • elgabomora Mr. Gabo (@elgabomora) reportó

    @AgJames @ClaroEcua Y q me recomiendas poner una vez que me pueda deshacer de la porqueria de @ClaroEcua ?

  • williamvillacis William Villacís (@williamvillacis) reportó

    señores de @ClaroEcua su conflicto con @goltvecu me interesa un comino, ustedes me ofrecieron fútbol en casa y luego me lo quitaron, pues ese engaño tiene su recompensa en abandonar su "servicio" y coge un ticket para esperar el pago.

  • karlavasquezr Karla (@karlavasquezr) reportó

    @ClaroEcua buen día tengo inconveniente con el internet y es todos los días aparte mi tv por cable ya no sirve el decodificador

  • aalvarez1985 Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua les pido por favor darme solución llame hace 72 para cerrar mi plan celular y hasta ahora no tengo respuestas, yo no tengo deuda con ustedes así que no me obliguen acercarme a sus agencias donde pasan la pobre gente haciendo filas de 2 horas