¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecil Stacio
(@LaPirua) reportó
mi historia de tragedia con @ClaroEcua lleva 1 año y lamentablemente debo estar un año más con ellos porque si no, me multan. Dudo que el pésimo servicio y abuso de esta compañía cambie con @LassoGuillermo o @ecuarauz
-
Pam CM™
(@PamPam_CM) reportó
@ClaroEcua Buenos dìas. Mi suegra no ha tenido ni internet ni tv satelital todo el dìa. Ella necesita trabajar desde casa y no ha tenido còmo hacerlo, por favor su ayuda porque en sus call center nada contesta.
-
Sergio M
(@sekiio) reportó
@CNT_EC Si @ClaroEcua no iguala estos planes, me cambio a @CNT_EC.
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
@swamp1488 @ClaroEcua Así son, te tienen cuenteado que si que revisan tu problema y nada...
-
michael moreira
(@maykirasta) reportó
Sigo sin Internet señores de @ClaroEcua toda la mañana sin servicio hasta q hora tengo q esperar quien me va a devolver lo perdido en estas horas sin servicio
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
@ClaroEcua la novedad es revisada pero no dan solución, me indican que a las 10am pasarían el reporte a cobranzas para el pago pero llamo y me entero que no han hecho la gestión, que clase de servicio es que uno debe estar atrás de ustedes para acelerar los procesos?
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
De hoy no puede pasar que le dan una solución a mi problema porque ya no es cuestión del banco sino de ustedes @ClaroEcua
-
pazeña
(@OvejitaOvejuna) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡No sé por qué no pueden dar una buena atención! ¡Estoy harta de su pésimo servicio! ¡Cuando fui a su local pedí que me debiten y NO lo han hecho! ¡Ahora resulta que sigo debiéndoles y tendré que pagar reconexión!
-
Cristian Vela L.
(@crisvelal) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio el de Claro y peor aun no puedo comunicarme con nadie de servicio al cliente. De lo peor q he contratado.
-
Priscilla12345
(@Aromero51625406) reportó
Señores de @ClaroEcua el internet esta pésimo, pero para cobrar son puntuales, ayúdenme solucionando el problema