Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/21/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierBoero Javier Boero (@JavierBoero) reportó

    @williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Perfecto, ya es hora de poner fin a este timo. Va la demanda contra esta estafa.

  • andresfleonfmd Andres Felipe Leon Fierro (@andresfleonfmd) reportó

    @ChinitoEscobar @ClaroEcua Ufff @ClaroEcua tiene el peor servicio, suerte ahí

  • DanielleToala DanielleT (@DanielleToala) reportó

    @ClaroEcua es una porquería, llevo mas de 20 años siendo cliente y su servicio no sirve para nada!!! Cámbiense de compañía porque @ClaroEcua no sirve

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    Amigos de @ClaroEcua por favor necesito ayuda con el Internet fijo. Me cortaron el servicio y cancele el valor hace dos días

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @ClaroEcua He dejado muchos mensajes por interno y NADA. Tengo plan de $18 cada mes me cortan el servicio diciendo que tengo deuda pendiente, siempre se descuentan directamente de mi cuenta de banco. Fui a esa agencia y la señorita con una tablet en mano dijo...

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ...”tiene cita” -No, “sin cita no le atendemos, si quiere le saco una cita para el viernes” (fui el lunes 9) le dije. Pero me cortaron el servicio y yo estoy al día en pagos, tengo que estar sin servicio hasta el viernes ? “Ese no es mi problema..

  • JimmySandoya Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó

    Estoy al día.. no adeudo nada...tengo un plan de internet ilimitado y este internet ni sirve tengo como 10 min esperando subir un video a mi estado d whatsapp... ya pues que al servicio le dio covid tb??? Xq antes d la pandemia eran bueno ahora están más fatal @ClaroEcua

  • gustavososagye Gustavo Sosa C21 Innovation (@gustavososagye) reportó

    Escribo a la cuenta de Twitter, un mensaje automático me pide los datos de mi cuenta y asegura que me atenderán de inmediato. Han pasado mas de dos horas. No puedo trabajar, NI SIQUIERA PUEDO CONTACTAR A @ClaroEcua para presentar mi reclamo.

  • elcondegrjm JuKa (@elcondegrjm) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Tuvieron la gentileza por fin de llamar, lamentablemente sin ninguna solución, muy amable el Sr CARLOS NOA pero no me han restablecido mis megas que me quitaron. Siempre ustedes tendrán la razón y el usuario el culpable. Actúan con mucha burocracia y pocas soluciones

  • majosezf MJ 🍀 (@majosezf) reportó

    @ClaroEcua son los peores ladrones del mundo! De 16mil Mb que tenia ayer, resulta que hoy tengo 0.00 Mb 🤯😡 ayer estuve conectada al wifi de la oficina y hoy he estado conectada al wifi de mi casa 😑 mágicamente se me terminan los Mb!!! Son de lo peor 😡