¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PEPE CASTILLO
(@pepecastillor9) reportó
@ClaroEcua buenas noches, no tenemos servicio de cable, internet y telefonía fija en la alborada 13ava etapa , Guayaquil
-
E M E L Y sin i💥
(@EmelyValenciaV) reportó
@ClaroEcua me acaba de ver la cara el día de hoy 🤡 Todo el dia esperando mi traslado y a las 5.50 PM me llaman para decirle que vienen no más mañana. Viva Claro🙃
-
La Forastera
(@Forastera_07) reportó
@ClaroEcua Solicite anular mi plan . acaban de bloquear mi número. se supone que el servicio contratado seria vigente hasta el 7/05/2021 según lo que vengo firmando . Que clase de servicio o funcionarios tienen
-
Danilo Benavides PH
(@magicsdj) reportó
@ClaroEcua porquería de empresa qué pasa que no funciona la cobertura en Riobamba ??
-
Stefan Hurel
(@JosueHurel) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Debes de tomar en cuenta que estos mmvs la mayoría no mantienen la repartición de velocidad, es decir, por cada dispositivo que tengas conectado te particionan la velocidad que llega. En Netlife al menos mantienen la velocidad para todos los dispositivos.
-
La Forastera
(@Forastera_07) reportó
@ClaroEcua Espero así como solicitan los pagos puntuales. Así con esa agilidad puedan solucionar EL ERROR COMETIDO POR SUS FUNCIONARIOS
-
Fabian Vinueza
(@FabianVinueza1) reportó
@ClaroEcua señores hasta cuando nos siguen cobrando sin tener servicio de telefonía fija, el año pasado le indicamos que nos cambien el servicio a otro lado y luego me salen que no tienen cobertura en la Joya, llamo y confirmamos que no va más el servicio y siguieron debitando
-
Orquidea Balas
(@OrKyTaBaLaS) reportó
Odio a @ClaroEcua el peor internet
-
Jonathan Bonifaz
(@jonsonyjonson26) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.
-
Mariuxi Estrella
(@uxistar) reportó
@ClaroEcua me quede sin señal de tv, como hago para que hagan un soporte técnico remoto?