Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sozoranga, Provincia de Loja 12/13/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y tengo que hacer teletrabajo... Me pueden ayudar

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    @ClaroEcua señores me he quedado sin servicio de internet en mi domicilio, ya tengo una hora esperando que se normalice. Qué sucede?

  • JcoSubs JcoSUBS 🇪🇨 (@JcoSubs) reportó

    @cpenav1972 @ClaroEcua @Arcotel_ec De aquí esperar hasta las 6 AM o 7 en mi caso como la última vez para que el servicio medio se restablezca y sin embargo perdí de subir y bajar algunas cosas. Lo peor es que llamarlos al 5005000 es una guevada. Nadie contesta.

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    Cómo siempre problemas con el internet @ClaroEcua !!!! Tengo clases y la señal inestable para variar!!!

  • tigrerap oscar velez (@tigrerap) reportó

    @ClaroEcua me explican si mi servicio es de 38.00 dolares xq en 1 mes debo 240.00 dolares y hasta me cortan el servicio

  • FabrizioRodas Fabrizio Rodas (@FabrizioRodas) reportó

    La señal de @ClaroEcua !!! Xd!!! No ofrezcan q cambien el chip con mensajes si la señal sigue estando mala

  • CarlosPinCVV Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó

    No estoy enojado. ESTOY CABREADO. Llamo a @ClaroEcua para solicitar la anulación de una línea, y no me dan solución (fue hace 4 días). PERO TODOS LOS DÍAS ME LLAMAN PARA OFRECERME PLANES. ¿Cómo es la cosa?

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @ClaroEcua que paso? Sin servicio de Internet ni cable, Urdesa....

  • AaronBayasM Moisés B (@AaronBayasM) reportó

    Que pésimo servicio de @ClaroEcua internet fijo que porquería y uno llama y para dar solución debo esperar hasta las 8 de la mañana..

  • poloagro Pablo Jose (@poloagro) reportó

    @ClaroEcua he contratado su servicio rooming ilimitado 7 días y es un asco. Mejoren su servicio porque para cobrar son número uno.