¿Está Claro con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Beltrán
(@JairoB_N) reportó
@ClaroEcua no hay manera de tener asistencia telefónica 😡 active un plan y resulta que no me dieron las metas que indican
-
LUCHO B.S.C
(@luisbarbas) reportó
@ClaroEcua @Adrian_Ortega_E @NetlifeEcuador Jajajaja uds el 90% del tiempo no tienen servicio
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@ClaroEcua señores la semana pasa pague la factura correspondiente del mes y aun sigue saliendo el mensaje de que tengo deuda?? Por favor atiendan este pedido ya esto es fastidioso. @Arcotel_ec su ayuda! Por interno les dejare mi número!!
-
Erick Corozo ✊🏾
(@LecoB90) reportó
@ClaroEcua Necesito hacer el cambio de plan y no me atienden, ya esperé las 72h, no voy a esperar más, ya pasó una semana
-
El Cruz
(@Laultimacurda) reportó
@ClaroEcua por favor necesito cerrar mi cuenta con ustedes, he solicitado hace 6 horas me digan cuando retiraran el aparato de internet. Cero respuesta, igual que su servicio!
-
Alan
(@alanld81) reportó
@ClaroEcua hola buenas tardes... una consulta ... pagando la factura del servicio fijo a través de su app que tiempo demoran activar el servicio... Gracias
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
@ClaroEcua Me cansé de esperar por vuestra respuesta y tuve que agendar una cita en un CAC para anular el pésimo servicio de Internet de mi domicilio. Son de lo peor, venden por ☎ pero no pueden anular de la misma manera, causando malestar al cliente.
-
Leonardo Carrera
(@liocarrera) reportó
Señores @ClaroEcua son unos farsantes mentirosos en cuanto los planes que ofrecen de internet fijo me ofrecieron el segundo mes gratis e igual me lo cobraron. Necesito la cancelación del servicio
-
Monkeynuts
(@Monkeynuts_88) reportó
@ClaroEcua Cuál es su número de atención al cliente para Internet fijo que no sea el *611 porque no uso celular claro. No me sirve ningún canal de comunicación.
-
Isaias
(@OjinsO) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No muchas gracias y para evitar este mal rato de saber de ustedes los voy a bloquear.