Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 11/12/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisao1589 Luis Santos (@luisao1589) reportó

    @ClaroEcua No hay señal de canales SD

  • Irondie Nicko (@Irondie) reportó

    Oe @ClaroEcua el banco me débito el pago mensual del plan y ustedes me dejan sin servicio, necesito una solución

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando en la línea, nadie me atiende, que hago??

  • MagaRuales MagaRuales (@MagaRuales) reportó

    Estimados @ClaroEcua porfavor su ayuda, la conexión a internet ah Sido restablecida pero el funcionamiento del mismo está mal. Su ayuda revisando. Ya que ya mismo voy a cumplir más de 24 horas con un mal servicio.

  • PaoliyLucci Paola Giler (@PaoliyLucci) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas Noches, estoy tratando de comunicarme al callcenter y simplemente no atienden u uno sin señal y no hay manera de saber que es lo que está sucediendo. Es una falta de respeto al cliente.

  • Fausto73152399 Fausto (@Fausto73152399) reportó

    Que mal servicio . Escribo para que me envíen mi factura y me dicen que no pueden . Ósea cómo quieren que uno cancele si no sabe cuándo es y valor , tiene que haber multas para la empresas por retraso asi como hay para el cliente por pagar atrasado. @ClaroEcua

  • diaz_infa Frida Mary☘️✨ (@diaz_infa) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Pasa algo con la señal de claro tv? Se fue la señal de los canales 2, 4, 5 y 10 en los televisores de mi casa. Soy de Gye.

  • Jorge_DLC_ Jorge De la Cuadra 🇪🇨 (@Jorge_DLC_) reportó

    Será que @ClaroEcua me puede decir porque diablos tengo solo 5 megas de velocidad, y eso cuando esta “rápido”, cuando estoy pagando por 50, desde hace días tengo ese problema uno quiere comunicarse y ninguno de sus canales sirve!! Por favor @Arcotel_ec atender

  • Jorge_DLC_ Jorge De la Cuadra 🇪🇨 (@Jorge_DLC_) reportó

    @ClaroEcua Les contesté hace 20 minutos y no tengo respuesta de ustedes

  • Jorge_DLC_ Jorge De la Cuadra 🇪🇨 (@Jorge_DLC_) reportó

    Casi nunca tengo problemas con @ClaroEcua pero cuando los tengo el servicio al cliente es una porquería, tengo una hora tratando de comunicarme por todas las vías posibles y en ninguna contestan