¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ASM (@AnitaSper) reportó
@ClaroEcua contrate el servicio de telefonía fija para mi casa a principios de Diciembre y a finales de ese mes el teléfono se dañó. He ido todos los meses, he hecho innumerables llamadas telefónicas solocitando que me arreglen la línea y todo ha sido en vano. Me siguen cobrando
-
Ricardo Loor Ramos (@ricardoloor_R) reportó
@ClaroEcua Buen día, quiero indicar que luego de ingresar trámites para revisar facturación no tengo respuesta, llamo al cc me dicen que entre semana, ingreso trámite de baja intención y esperar 48 horas tampoco me contestan, en el cac me acerco pero me piden cita aún con mi explicación
-
Sara Victoria Lopez (@SaraVictoriaLo4) reportó
@mfarboleda @ClaroEcua Indignante, un CLARO abuso y estafa. Tenemos que exigir servicios de calidad, lastimosamente somos una sociedad apática y conformista.
-
el meji (@sukykaska) reportó
Ya vean MIJINES @ClaroEcua dejen de llamar 3 veces al día, una llamada más y juro que al siguiente día terminó el contrato y me cambio de operadora, por favor 🙏
-
Ricardo Loor Ramos (@ricardoloor_R) reportó
@ClaroEcua Aún estoy esperando que me faciliten la ayuda y poder desactivar uno de los 2 servicios que tengo a mi nombre, por favor.
-
Jose Martin (@jmmoncayo) reportó
@ClaroEcua es el pero servicio al cliente nunca dan solución y uno paga un “servicio” el cual no existe
-
Melissa Faggioni (@MeliFaggionista) reportó
Abren sus huevadas de casos cojudos @ClaroEcua que no sirven para nada y la solución es que vayan sus técnicos a la casa y se soluciona
-
Ronnie Magallanes (@RONNIEMELEC) reportó
@ClaroEcua hago un llamado a la compañia claro ya q a mi esposa tiene problema con suplantacion de identidad y no quieren solucionr el tema, necesito se comunique interbament antes de pasar tiempo demandando.
-
Hector Daniel Galarza (@HDgalarzaCh) reportó
@ChangAyala @ClaroEcua @Arcotel_ec Vino con teléfono gratis? Si es así te toca pagar si solo fue un plan puedes eliminarlo sin problemas. En todo caso haces la solicitud de baja de plan. Pides copia del contrato. Si no te dan esas dos cosas denuncia en arcotel y te solucionan enseguida.
-
Melissa Faggioni (@MeliFaggionista) reportó
Infelices @ClaroEcua su call center no sirve para nada. Tengo 5 días sin internet y esos vagos que tienen por técnicos ni se aparecen.