1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Shushufindi
Claro

Estado del servicio de Claro en Shushufindi, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Shushufindi, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GigiCanessa
    Gigi Canessa (@GigiCanessa) reportó desde Porvenir, Guayas

    @ClaroEcua Todo el día para la instalación y activación del servicio y hasta ahora dicen que no lo harán porque les falta una orden, me han hecho perder todo el día y sus técnicos en mi domicilio esperando, se burlan de los clientes @tctelevision

  • monito1934
    Monito (@monito1934) reportó

    Desde el apagón de la madrugada del domingo no hay señal de @ClaroEcua en sectores de San Eduardo. Será q alguna repetidora se dañó o algo así.

  • parraga61980
    JOSE VICENTE (@parraga61980) reportó

    @ClaroEcua reporto problemas de conexión llamadas intermitente.

  • Alexa87227345
    Algemar (@Alexa87227345) reportó

    @ClaroEcua típico de Claro ofrecen y no cumplen me indicaron q retirarían equipos ayer y ahora ni contestan y me dejaron esperando

  • GJaramilloTA
    Gustavo Jaramillo (@GJaramilloTA) reportó

    Más de dos tratando de que solucione @ClaroEcua el servicio de internet en mi casa… y los que contestan al servicio al cliente dan respuestas como “un técnico se acercará” pero hasta ahora ! Y la verdad llamar es un dolor de cabeza con tantas preguntas y trabas!

  • Lacrime_30
    Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua necesito ayuda urgente con lo pendiente

  • Afcordova99
    Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    @Albert_sin_O @ClaroEcua Me pongo en el lugar de las personas que llaman a ofrecer una mejora en el servicio. Es su trabajo y dependen de el. Siempre declino con especial amabilidad, pero ayer me cogieron en curva. A veces uno está al límite del estrés y recibir esas llamadas destempla. Abrazo Albert!

  • islasazules
    Juan Carlos Moya (@islasazules) reportó

    @ClaroEcua Pido cambio de modem. No tengo internet. Son ya dos meses de reclamo. Pido un servicio técnico profesional.

  • LordEcua
    ecuador primero (@LordEcua) reportó

    @Afcordova99 @ClaroEcua Es terrible, a toda hora desde teléfonos diferentes y eso que saben que no nos interesa la “oferta”

  • MonyRonkiC
    Mónica Ronquillo (@MonyRonkiC) reportó

    Srs @ClaroEcua como puede ser posible que tenga mas de 1 semana sin servicio de telefonía fija y no me den solución aun. Ayer fui presencial al mall del sol y su respuesta fue "no se cuando se solucione, no se el estatus actual". Como usuarios merecemos respuestas y soluciones