Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/12/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 30SnowHead Luis Varas® B.S.C (@30SnowHead) reportó

    @ClaroEcua de cuando acá para cancelar un servicio de televisión fija, hay q entregar una carta solicitando la cancelación personalmente ?? En que siglo estamos ?? Intente cancelar un servicio pero una operadora de ustedes @ClaroEcua me dijo que no se puede por teléfono ?? 1/2

  • sonjyvalverde sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó

    @ClaroEcua El 15 de junio me acerque al centro de atención y me están cobrando un rooming y todo el mes cuando yo ni he viajado ni he utilizado ese plan

  • mvsolorzano Mario (@mvsolorzano) reportó

    Gracias @ClaroEcua 20 minutos esperando y de remate me cerraron la llamada. NO TENGO DINERO para continuar pagando mi plan ni con los descuentos que me ofrecen, por eso lo quiero cerrar. No quiero deberles nada a uds. Cc @DEFENSORIAEC

  • candado19 Mariasol Candado (@candado19) reportó

    @Arcotel_ec estimados favor tomar atención a mi reclamo ingresado ya que tengo 1 mes tratando de cerrar un servicio con la operadora @ClaroEcua y sigo si respuesta me largas y largas han solicitado mis motivos y se los he indicado #lamentable

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua el viernes vinieron sus técnicos dizque a arreglar el Internet fijo, hoy está peor que antes. Vengan nomás a llevarse sus equipos, ya no quiero su "servicio"

  • sonjyvalverde sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó

    @ClaroEcua No es justo tener que pagar por un servicio que no he recibido

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladronesss..no tengo chit no uso el numero y de yapa quieren cobrar un plan q no uso.. ladroness

  • Kattacha Kattacha (@Kattacha) reportó

    Sigo esperando que alguien de @ClaroEcua se comunique conmigo, me han dejado sin Internet desde el día sábado y hoy temprano llamé y me dijeron que estoy en un "estado de retención" y que me van a enviar un link para llenar un formulario y q no voy a tener el servicio mientras...

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladrones.....hasta cuándo espero eliminen esa línea...porque hay q tener chit...ladrones....para más de darle de baja

  • sonjyvalverde sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó

    @ClaroEcua Cómo no estaba de acuerdo con esos valores, el 15 de junio ingrese un reclamo