¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BOLO RODRIGUEZ
(@BOLO_RODRIGUEZ) reportó
Algún asesor de @MovistarEC @CNT_EC o compañía celular para dejar los abusos de @ClaroEcua en los cobros de un plan celular??? Saludos y buen inicio de semana!!!
-
📖 📄📈⌛🎨🎶
(@BastaImpunidad) reportó
Señores de @ClaroEcua : Me cambie de plan y me siguen cobrando lo mismo..... No sean abusivos y sinvergüenzas. Presentare otra denuncia por mis tres planes a la Superintendencia de Telecomunicaciones. @Arcotel_ec
-
Mercedes Sanango
(@Meche_2786) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias señores de Claro, es muy caro y muy malo el Internet
-
Denisse Arguello
(@ArguelloDenisse) reportó
@ClaroEcua Como constancia: Días con falla de servicio de internet: 6 De noviembre: 6 horas, lunes 23 de noviembre: 1 hora, martes 24 de noviembre: 6 horas, hoy: 1 hora (hasta ahora)
-
Christian
(@cris271207) reportó
@CarlosVictorM @goltvecu Los usuarios de @ClaroEcua seguimos esperando para ver un partido de campeonato nacional y seguimos pagando mensual por un plan que no tenemos completo
-
Galo Mejia
(@galmecoin) reportó
@ClaroEcua hace lo imposible para conectar con servicio al cliente. 7 llamadas más de un hora en espera y no logro hablar con nadie que no me ofrezca más "servicios" Hasta cuando hay que aguantar a los proveedores de telefonía que hacen los que les da la gana!
-
Génesis Vera
(@gennyveray) reportó
Hace más de una semana pagué el valor que me pedían en @ClaroEcua para dar de baja a mi plan y aún sigue activo, qué están esperando? Que me caiga otra factura? Seriedad por favor! Pésimo servicio @Arcotel_ec
-
Dexter®
(@GDexterHouse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Oigan, señores de @ClaroEcua están llegando a mi correo facturas de servicio celular pero hace 1 año que no tengo servicio con ustedes y el número que aparece, ni siquiera era el mío, corrijan el error porque no quiero recibir correos molestos de ustedes. Gracias
-
Pablo Palacios / mOpLin
(@moplin) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador ¿@NetlifeEcuador, será que me cambio? ¿Qué opinan?
-
Carlex 🇪🇨
(@crosama) reportó
@ClaroEcua me pregunto q clase de preparación les dan, comprendo para hacer un convenio o contrato sea un poco exigentes pero para un chip? no tienen la empatía de lo sucedido y analizar la situación? siempre el maltrato y pedí dejar un reclamo, me dijeron q tenia que sacar turno