Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 10/27/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chk593 ¢нєωвα¢¢α 🦍 (@Chk593) reportó

    Estamos todos de acuerdo que @ClaroEcua es una total PORQUERÍA?

  • LisBGdeHolmes Lis BG de Holmes (@LisBGdeHolmes) reportó

    Sres @ClaroEcua como pued ser posible q NECESITO cancelar mi servicio y a 3 días de la fecha d cort me dicen q igual me van a generar 1 nueva fact x el mes completo xq "sus tiempos" son así, DEBO PAGAR 1 MES COMPLET X 1 SERVICIO Q NO VOY A USAR @DEFENSORIAEC

  • frank_valenciaM Frank Valencia M. (@frank_valenciaM) reportó

    El peor servicio de operadora celular es @ClaroEcua.

  • AvilesEspino Andres Aviles Espino (@AvilesEspino) reportó

    @ClaroEcua como usuario están afectado mi derecho al uso del servicio de internet llamo a sus call center y nadie atiende. No me están proporcionando un servicio gratuito me están cobrando, dejen de ser tanto ineptos.

  • LisBGdeHolmes Lis BG de Holmes (@LisBGdeHolmes) reportó

    Sres @ClaroEcua como pued ser posible q NECESITO cancelar mi servicio y a 3 días de la fecha d cort me dicen q igual me van a generar 1 nueva fact x el mes completo xq "sus tiempos" son así, DEBO PAGAR 1 MES COMPLET X 1 SERVICIO Q NO VOY A USAR @DEFENSORIAEC

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una vez más ayer y hoy se cayó @ClaroEcua hoy terminó con este plan ya no puedo mas... Mi paciencia tbm tiene límites

  • romi2001ec Rbm (@romi2001ec) reportó

    @ClaroEcua ya se pasaron d la raya.. Hay daños en el sector hace meses no tengo servicio casi todos los días, hacen la visita técnica reportan el daño y me sale q Tengo q pagar $65 por servicio de Internet y q las notas de crédito no aplican. Esto es estafa. Sres CONATEL atender

  • JuanRamosSans18 Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportó

    @ClaroEcua es indignante q den una respuesta cojuda de parte de servicio al cliente. Les pregunté porque pago $30 por 50mb. Y actualmente otros clientes están pagando $25 por la misma velocidad y tras eso con teléfonia. Respuesta: “Solo para clientes nuevos” ósea yo no valgo

  • EveKamargo Evelyn Camargo (@EveKamargo) reportó

    @ClaroEcua es lo peor en servicio!! Me acabo de cambiar y voy dos días sin línea!!

  • dental_henry DENTAL CENTER Dr. Henry V S (@dental_henry) reportó

    @ClaroEcua necesito hacer un reclamo. Cómo les contacto?