¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustín Cordero Malo
(@AFCOMA) reportó
@ClaroEcua ya son 3 horas sin servicio. Pueden dar algún tipo de respuesta
-
Jorge Alvear
(@letrasconletras) reportó
@ClaroEcua un poquito de la misma rapidez y eficiencia que tienen para cobrar, es recomendable para solucionar los problemas del servicio. Están interrumpiendo el trabajo de otras personas. Irresponsables!
-
Xavier Espinoza
(@josexavier1980) reportó
@ClaroEcua sin señal 3 horas @Arcotel_ec
-
Bernabé Urgilés
(@BernabeUrgiles) reportó
Sigue caída la señal de #Claro en Cuenca @ClaroEcua ya más de 1 hora.
-
santiago sarmiento
(@santi_sarmiento) reportó
@ClaroEcua señores no hay servicio, al menos comuniquen @tomebamba
-
Gerard Hunter 🇪🇨 ❤️
(@Democracia2017) reportó
Buenas tardes Twitter Mil disculpas por interrumpir sus actividades, alguien sabe el motivo de que @ClaroEcua nos tienen sin servicio de telefonía desde las 12 del día?
-
Mimi
(@roses_and_cedar) reportó
Segunda vez en el mes que se cae la señal de @ClaroEcua 😡
-
Claudio Riera T.
(@cayoriet) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
-
Andrés Terreros
(@andresterre) reportó
@ClaroEcua @Christi65109420 Que acaso le mandas la señal por dm??? Son varios los reclamos por falta y/o intermitencia de señal (me incluyo), lo correcto sería que @ClaroEcua públicamente explique qué está sucediendo y no intentar explicar su mal servicio de manera privada.
-
elcuydevivo
(@elcuydevivo) reportó
@ClaroEcua que pasa con la señal en Cuenca no vale tu webada