Estado del servicio de Claro en Shushufindi, Sucumbios
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Shushufindi, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Sucumbios
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@Tavomdobronski) reportóDesde el domingo 05 del presente, sin servicio de internet @ClaroEcua en mi hogar, el servicio como siempre ineficiente, hoy recién se asoman, como que me hacen un favor, y yo no pago; El punto es que me indican que están cortando los cables desde el poste a propósito "Terrible"
-
Ju@n Pu3blo (@Juanpa_p79) reportó@eduandinoe @ClaroEcua Contrata trulcar por 10.00 al mes. Te olvidas de toda esa basura de llamadas.
-
Gigi Canessa (@GigiCanessa) reportó@ClaroEcua Buenos días, quiero cancelar un servicio que tengo con ustedes y que el asesor de riocentro entrerios debió anular la semana pasada porque ta tengo instalado el nuevo servicio 3P... pueden indicarme si ya está anulado el anterior que era solo de TV?
-
Simón Moreno Ch ® (@simonmorenoch) reportó@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Sigo en espera o con q otra mentira me va salir..?? No sean ratas pobre de ustedes donde me corte le servicio so pago cuando me de la gana
-
Fernando Arias (@FernandoAA73) reportó@ClaroEcua Necesito una solucion urgente
-
Ginella Jácome † (@GinellaJacomeL) reportóSres. @ClaroEcua, dejo constancia por este medio (ya q con uds hay q tener muchísimo cuidado) que yo no he solicitado ninguna información de dispositivos. El único servicio q he querido y mantengo con uds es mi plan de telefonía celular, sin equipo incluido. Gracias.
-
Miguel Rodriguez (@ENDERGUEL603) reportó@abratasas_ @ClaroEcua Por favor, necesitamos solución señores
-
Carlos (@lachira_c) reportóQué pésimo servicio de @ClaroEcua mala cobertura,hasta para quejarse hay que llenar un formulario larguísimo y cuando le solucionan el inconveniente solo dura 2 semanas y hay que llenar nuevamente otro formulario para que lo revisen @SenatelEcuador
-
Alex Alarcon 🇪🇨 (@alex_afam3) reportó@ClaroEcua @Arcotel_ec Su respuesta es que en 24 horas solucionan!!!
-
ghostrip (@DavidMo65054700) reportó@NTFxSF @ClaroEcua Jajajajajaja a donde cayó esa basura después de la cagada del quaker