¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Henry Garcia
(@hmga1982) reportó
@Darth_vet @ClaroEcua Amiga por eso mismo me cambie de operadora... Lagarto que traga no vomita... Y el servicio no lo van a solucionar hasta que haga vaya personalmente y es más cancele el plan si lo tiene sino al cambiarse de operadora le colocan como deudor sin aun tener ya el servicio...
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ag🦁
(@mezzala04) reportó
23 horas sin servicios y sin solución @ClaroEcua
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Carlos Cabezas
(@CarlosCabezas_) reportó
@CabezasKlaere @ClaroEcua De igual manera por acá primo, me cambiaron el router como solución y efectivamente la velocidad aumentó pero todos los días existe intermitencia y desconexiones, ni una nota de crédito ni reparación por la pésima calidad del servicio y @Arcotel_ec bien Gracias
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Joffre Loor
(@joffreloorjl) reportó
@ClaroEcua No responden nada, solo repiten la información como máquina y cambian de asesor en cada respuesta que doy. Solo se que uds cobran valores posterior a finalizar contrato y no dan ningún aviso teniendo nuestros correos.
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Andrea.
(@Darth_vet) reportó
@ClaroEcua Me reconectan el servicio para llamadas pero no para internet o sea que yo pago más de $30 por ese servicio por gusto por lo visto!
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Andrea.
(@Darth_vet) reportó
Otra vez por lo visto me iré al trabajo sin servicio a pesar de que ustedes @ClaroEcua me dijeron anoche que me iban a reconectar mi servicio y oh sorpresa reviso y nada!
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Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@ClaroEcua me tienen harta hasta cuando debo seguir esperando @Arcotel_ec ayuda claro sigue sin dejar que mi línea cambie de operador todo desde el 23 de abril. Otro mes más que me van a cobrar
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gaby jaramillo
(@gaby_jaramillor) reportó
@ClaroEcua tengo el plan contratado con ustedes hace 3 semanas y se suspendieron el plan, llame al Call center y me dieron varias versiones. Es impresionante el mal servicio ir a servicio al cliente y todas las personas q están ahí es para exponer sus quejas del mal servicio
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Andrea.
(@Darth_vet) reportó
Como es posible que lleve 3 días sin servicio!!! Ya me debitaron, me enviaron el mensaje que ya me iban a reconectar el servicio y ahora reviso y nada! Que les pasa?! @ClaroEcua o sea que para ustedes todo lo que pago es un chiste?!
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Arturo Velasquez
(@NegroHitman) reportó
@ClaroEcua @CarlaGuano No pierda el tiempo, eso nunca funciona, es un robot que repite lo mismo varias veces y cuando conteste una persona real no lo resolverá por no tener la autoridad