¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elio Pimentel
(@ElioPimentel5) reportó
@ClaroEcua mi conexión a internet es nula en casa. Mal servicio @Arcotel_ec
-
Antonio
(@antoniofarfanb) reportó
Muy burlado. Los asesores de @ClaroEcua están muy mal informados. Ayer por la tarde llame y me dijeron que tengo que esperar a que se cumpla el día de corte para recién ahí poder tener más ancho de banda, cuando nunca antes ni por teléfono ni cuando fui a los centros de atención
-
Rafaela
(@RafaMerCo) reportó
@cguillermo79 @ClaroEcua Ya me pidieron y hasta el momento me dan una respuesta
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
Hola! @ClaroEcua hace más de un mes me ofrecieron un paquete para la casa que acepté. Hasta la fecha vienen a instalar las cosas, si internet me falla, en fin un pésimo servicio. Trato de llamarles pero nunca contestan. Por favor atender. Gracias.
-
Rafael
(@RafaEMC) reportó
Será que existirá una buena empresa en el país de TV por cable ...porque @ClaroEcua es un pesimo servicio
-
Jenniffer De La Cruz
(@JENNIFFERKARE11) reportó
@ClaroEcua tengo todo el día tratando de comunicarme con ustedes porque en todo el día e estado sin internet, necesito que me den una solución solo una operadora dice que a cada hora me lo conectan y no pasa..
-
Fresia Espinosa
(@Ecuadorguerrero) reportó
@ClaroEcua Buen día. Nuevamente estamos sin servicio de Internet, hoy, desde las 08h40. Por favor atender.
-
Antonio
(@antoniofarfanb) reportó
La persona del departamento de cancelaciones de @ClaroEcua me dijo el día martes 4 de enero de 2022 que en 4 o 5 horas me iban a subir el ancho de banda, estamos 9 de enero y sigo esperando que me lo suban. Ese mismo asesor me dijo que tenía que ir a hacer la cancelación del
-
Fresia Espinosa
(@Ecuadorguerrero) reportó
@ClaroEcua Ya les envié un mensaje por interno. Otra cosa, el servicio al cliente por teléfono no funciona, nadie contesta.
-
WP_w33
(@Wilmer_Patricio) reportó
@Movil2goec @ClaroEcua @Arcotel_ec estimados antes de hacer mi denuncia legal y por medio de la arcotel, quiero hacerla pública, tanto la empresa Movil2Go por falcificar un contrato de un servicio de claro, y a Claro por no validar la legitimidad de firmas, el día de mañana...