¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marty
(@marthia7) reportó
@Alex_Dks1 @ClaroEcua Terrible desde el medio día está así 😠😤
-
grace
(@grace42565269) reportó
Señores de claro ni un mes repito ni un mes tengo con su servicio y más paso sin internet cual es el chiste @ClaroEcua
-
Robert Gameplays Official
(@robert_link) reportó
@ClaroEcua qué esta sucediendo con su servicio?? No hay TV por cable, internet ni telefonia!! Es la 2da vez que se va en el dia: la 1ra fue a las 1:45pm , y ahora hace pocos minutos (3:10pm)! Yo trabajo con conexion de internet y telefonia!!
-
Rogger
(@Rogger2236) reportó
@ClaroEcua deberían mejorar su atención mediante el call center , llame para solicitar asistencia técnica el cable que conecta a la caja fuera de mi casa fue arrancada y lo único que saben decir en "servicio al cliente" fue espere 24 hrs pésimo servicio
-
Leona
(@Xonialeona) reportó
@ClaroEcua Sres. que pasa con su señal de internet que todos los días se cae
-
Nicole Pamila
(@NiicolePamila15) reportó
Pero para cortar el servicio son número uno, pésimos servicio en internet hogar @ClaroEcua
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
@ClaroEcua como siempre su servicio de Internet y Tv … dan mucho que desear, estoy llamando para que me den solución al *611 y tengo 15 minutos esperando que se dignen a contestar !!!
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
@ClaroEcua sigo sin Tv , internet … me mato llamando al *611 y sus benditos asesores no contestan!!! Pésimo servicio pero para los cobros son puntuales y no perdonan un dólar a ver qué compensación nos dan por este mal servicio 😡
-
Gatonico
(@Talgork) reportó
@ClaroEcua estuve sin servicio DESDE EL DOMINGO A LAS 9 HASTA EL LUNES A LAS 11!!! NO PUDE CUMPLIR TRABAJOS Y HOY DIEZ MINUTOS ANTES DE UNA REUNIÓN ME VUELVE A PASAR LO MISMO?? QUE SERIEDAD TIENE ESTA GENTE QUE LUEGO PARA COBRAR SON INFALIBLES
-
Mauro Torres M.
(@omtm66) reportó
@ClaroEcua buenas tardes me podrian ayudar no tengo servicio de internet en mi domicilio