Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 05/15/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wladyferc Wladimir (@wladyferc) reportó

    @ClaroEcua Yo les pedí de manera especial que no sean tan indolentes y piensen en una persona de tercera edad, le mandaron a sacar turno presencial para darle atención después de varios días, osea volver a salir con el peligro de contagio y después le van a cobrar por cambiarse de plan...

  • VeroDelAlbo sUk \U/ GUillén (@VeroDelAlbo) reportó

    Sres @ClaroEcua mi mamá contrato el plan y le cobraron mas de lo pactado el mes anterior. Le dieron Una nota de credito... Este mes le sale la factura por Un valor sin tomar en cuenta la nota de credito... Como procede para el descuento de ese valor?

  • jusemola J.S. Montalvo (@jusemola) reportó

    @ClaroEcua imposible contactar a soporte de internet. Pésimo servicio, como hago para hablar con un ejecutivo de ustedes?

  • Mirian50parede2 [email protected] (@Mirian50parede2) reportó

    @galobonifaz No te recomiendo la OPERADORA @ClaroEcua son aún más ladrones, haces un plan de cierta cantidad y pasan los meses y te van contando más y más. Por 12 días de consumo luego de cerrar el plan me cobraron 3 veces lo que realmente fue el plan. Así que no te recomiendo así como panas.

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    Hasta que hora me dan solución @ClaroEcua

  • Vladimi66073381 Vladimir (@Vladimi66073381) reportó

    @PuntonetEcuador ... Pésimo servicio... @ClaroEcua esta que se ofrece... Jajaja. Sugerencia de mi hermano : La otra vez paso lo mismo, el mismo problema, es con el servidor de su Dns, ,,,,,,, Llamen a su técnico

  • linda_dalia1 linda_dalia (@linda_dalia1) reportó

    @ClaroEcua son lo peor

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺ (@1BELENVARGAS) reportó

    @ClaroEcua 3 horas esperando que contesten el Dm

  • DoctrTecno Doctor Tecno (@DoctrTecno) reportó

    @ClaroEcua cual informacion ? arreglaron su problema para poder hacer la instalacion ? Solo diganme si o no

  • 1982Sdchavez Daniel Chavez (@1982Sdchavez) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec señores hasta cuando esta operadora hace lo que quiera cobra de más y no da un buen servicio por favor es importante que el gobierno nos ayude a que no continúen los abusos @Lenin