Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/05/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negritoop negritoop (@negritoop) reportó

    Se pasan de pillos los de @ClaroEcua uno va a servicios a cliente para actualizar datos de tu chip y terminan cambiando el plan sin autorización de uno como siempre lo vuelven hacer

  • fperaltagye Fabrizio Peralta-Díaz 🇪🇨 (@fperaltagye) reportó

    La vida es eso que va pasando mientras intentas activar el plan “Internet en Casa” de @ClaroEcua…🤬

  • Fabianvelez2 Fabián 🇪🇨 (@Fabianvelez2) reportó

    Hoy fui a cancelar un plan que tenía de internet inalámbrico con @ClaroEcua porque me robaron el equipo, ingresan la solicitud pero dicen que demora 15 días el trámite y que debo cancelar esos 15 días. ¿Quién controla esos abusos? @Arcotel_ec

  • gesi28 Germánico Padilla (@gesi28) reportó

    @samrebecacq @MovistarEC El de @ClaroEcua es el peor de todos

  • Grisrobert ROBERT DICAO (@Grisrobert) reportó

    @ClaroEcua saludos, serian tan amables de ayudarme por favor, no recibo respuesta alguna, sobre mi inconveniente con el Internet, llevo 2 días sin Internet, pero si uno se demora pagando corta enseguida el servicio, por favor necesito que me ayuden urgente.

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @ClaroEcua ustedes si me pueden vender un teléfono de gama media sin necesidad de adquirir un plan como @MovistarEC

  • kchtoncita Mariela Espinoza (@kchtoncita) reportó

    @ClaroEcua todas las veces que me han dejado sin servicio cuando hicieron un descuento del tiempo sin operar... Dónde todos los usuarios nos vemos afectados... Abusan de su imperio... Los clientes estamos desprotegidos ante su autoritarismo...

  • CcaARoA Carolina Acosta G (@CcaARoA) reportó

    @ClaroEcua quiero expresar mi queja del pésimo servicio al cliente que brindan, deben ser profesionales y decir las condiciones de servicio sin medias tintas o a conveniencia xq cuando uno quiere cancelar el plan postpago ponen mil trabas para no permitir y cobrar penalidades

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @galoperezc @solegalarzaar @ClaroEcua Buenos días, si presenta inconvenientes con el servicio, ayúdeme con sus datos por interno para poder asistirle.

  • FerCornejoLeon Fernando Cornejo L. (@FerCornejoLeon) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua en estas épocas, ya no es novedad en todo caso. Lo escribo desde mi red wifi porque datos no tengo.