¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alf Rodrig
(@alfredrb) reportó
@ClaroEcua Dos noches seguidas sin internet fijo. Llamo al call center y salen con su "mantenimiento programado" que se alarga toda la noche. Y ni siquiera lo compensan al cliente por el pesimo servicio. Tendré que cambiar de operadora porque van para peor cada dia.
-
Drakaris
(@frannieavolio) reportó
@ClaroEcua buenos días quisiera saber si en la joya etapa topacio tienen servicio de internet hogar disponible.
-
Joha
(@Jessy_Joha81) reportó
@Arcotel_ec O que tenga un contrato de arrendamiento, no me parece justo que para obtener ese beneficio pidan todo eso, a caso no es solo con la cédula que se puede hacer eso? O los señores de @ClaroEcua hacen lo que les da la gana
-
Carmen Ballesteros
(@carmenelvirabr) reportó
No funciona el servicio de internet ni telefonía fija 😩 @ClaroEcua
-
Carlos Carranco
(@CarlosCarranc12) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengan un poco de vergüenza @ClaroEcua, uds son el peor servicio que haya contratado en mi vida y encima son unos ineptos solo buenos para robar. Saludos.
-
Gladiador
(@Gladiador2111) reportó
@ClaroEcua seguimos sin servicio
-
JairoVillamar
(@JairoVillamar) reportó
@Arcotel_ec, tengo pruebas de lo que digo, pero en la práctica eso es igual a pedir justicia poética porque, al final, @ClaroEcua hará lo que quiera. Incluso, contraté el servicio con @NetlifeEcuador que ofrece mejores beneficios, pero debo calarme a Claro no sé cuánto tiempo más
-
Cornholio
(@nuckingfutsreal) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua cuál es ese plan?
-
JairoVillamar
(@JairoVillamar) reportó
Bien dicen que salirse de @ClaroEcua es más difícil que entrar al reino de los cielos. El servicio es malo y lo aguanté por muchos años. Pero el jueves 9 que me acerqué a la oficina de 9 de Octubre y Escobedo a pedir la baja alguien que se identificó como Salvatierra me aseguró
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@CHINITADJ @ClaroEcua Estimada Dennys, es su derecho obtener del prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.