Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 03/29/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elias_42 Elias Morales Romero (@elias_42) reportó

    Tengo un plan de 15 me cobran 35 me roban y aparte les tengo que pagar 2 veces perros @ClaroEcua

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC Pues moví es muy bueno pero me tocó cambiarme por q no coje en mi lote fea señal pongan antenas por haya para regresar

  • ElLojano2 ElLojano (@ElLojano2) reportó

    @ClaroEcua , son una pendej∆d∆. Cada vez que quiero pagar vía online, no se puede. Hay que ir y pagar en las ventanillas donde uno paga más por el servicio.

  • ernestodvj ernesto escalante (@ernestodvj) reportó

    @ClaroEcua Ya le envio los datos pero por favor solucionen el problema. Tengo a mi hijos recibiendo clases virtuales y uno tiene que hace la prueba del cenecyt

  • MaferAcostaN Mafer❤️ (@MaferAcostaN) reportó

    Una porqueria el servicio de @ClaroEcua por todos los medios, de paso que tengo mas de una semana esperando me resuelvan un requerimiento me dirijo a un centro de atencion donde tanto supervisor como asesora tratan de forma despota, HORRIBLE LA FORMA DE “ATENDER”

  • marlon3008 Marlon Estrada. V (@marlon3008) reportó

    No entiendo para que ofrecen el servicio de pagar por la página web si no van a validar el pago y restaurarme el servicio pasa el tiempo y tendré que cancelar otro mes y no he recibido el servicio @ClaroEcua

  • ernestodvj ernesto escalante (@ernestodvj) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua aun espero la solución al problema de señal de Internet en mi domicilio. NO TENGO INTERNET!!

  • gio_vany107 Giovanny Correa Honores (@gio_vany107) reportó

    @Arcotel_ec Estimados necesito poner una denuncia ante @ClaroEcua por un servicio que deseo cancelar desde hace varios meses y no lo atienden, me siguen descontando de un servicio que he solicitado cancelar y no lo hacen donde lo pongo

  • Miguito13 Miguito (@Miguito13) reportó

    Cobros sin mi consentimiento @ClaroEcua deseo una solución por esta vía y devolución de mi dinero caso contrario tomaré acciones legales contra ustedes

  • iamkarolc_ec Karol CS (@iamkarolc_ec) reportó

    @ClaroEcua desde ayer sin internet fijo en Cdl bellavista, sigo esperando la llamada de un asesor técnico, pésimo servicio al cliente y respuesta. Pero si lea dicen no me cobre estos dos días sin servicio se hacen los locos!