¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michael Herrera
(@Maikeru9999) reportó
Preguntas tik tok: quien tiene el peor servicio al cliente Claro, quien llama 2 veces por semana acosar a ciudadanos Claro, quien tiene las peores publicidades @ClaroEcua
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Daniel Torre
(@Mizuri84) reportó
@ClaroEcua ahora cobro de 12,50 x estadía mínima del Plan , mas los 15 días más , pregunto porque 15 días? Porq nos tiene q avisar con 15 días de anticipación , no se creen tan tecnológicos? Porq no en el mismo momento ? Solo para cogerse el dinero , nadie controla
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Gemy Estefanía Meza🦄💗🇪🇨
(@EstefyMeza) reportó
@ClaroEcua Mentirosos!!He llamado durante un mes, solicitando que cancelen mi plan, que quiero regresar la línea a prepago y me piden que pague, pago y me piden que espere y en ese son, me vuelven a cobrar valores por duplicado! Los maleducados de sus asesores al cliente cuelgan el teléfono
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Juan Carlos Correia Busquets 🇪🇨
(@juancar04089369) reportó
@Vi2_PaFlo @ClaroEcua Lo tengo bastante claro, pues no eres la única que se queja dron pésimo servicio
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David
(@dbcevallos) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel sigo insistiendo con mi problema con Claro Fijo… ahora para variar me dejan sin servicio… para cobrar son numero 1… para solucionar un mendigo problema no sirven…
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Andres Romero
(@Andres06025193) reportó
Esperando respuesta @ClaroEcua
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Daniel Torre
(@Mizuri84) reportó
@ClaroEcua hace una semana pedí turno para eliminar una línea , vengo al turno 7 días después y me dicen q la línea se va a mantener operativa 15 días mas , por ende tengo q pagar 22 días del plan sin usarlo , así cualquiera hace utilidades , quien controla esto?
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Wilson Goya
(@GoyaWilsin) reportó
@maggucha @ClaroEcua Que barbaridad, no hiciste el cambio mija
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Vi2
(@Vi2_PaFlo) reportó
@ClaroEcua Y ojo, si no lo hago hasta el día 5 de este mes, me facturan otro mes de un servicio que NO QUIERO... Es más fácil que pierda tiempo y dinero el cliente antes que Ustedes, cierto!!! El peor servicio al cliente lo ganan siempre ustedes... 🤮
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Gemy Estefanía Meza🦄💗🇪🇨
(@EstefyMeza) reportó
@DEFENSORIAEC cómo puedo interponer una acción, estoy segura que son miles de personas en la misma situación que yo, con @ClaroEcua al llamar al servicio al cliente nunca solucionan los requerimientos, al asistir a los centros de servicio al cliente tampoco! Es indignante