Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/12/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madealvareza Madelein (@madealvareza) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio, no atienden a los requerimientos del cliente. Mas de un mes esperando una solución

  • Joycemartinezt Joyce Martínez T. (@Joycemartinezt) reportó

    @Arcotel_ec buen día, cómo puedo proceder para denunciar las insistentes llamadas de uno de los miles de call centers (tercerizados) que tiene @ClaroEcua porque ya no entienden que no me interesa su servicio. PD: los # son: 0968129602 / 0968880520

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua llevo más de 15 días internet malo que dan hasta cuando espero que alguien los regule pésimo servicio de @ClaroEcua

  • gaby19052 Gaby (@gaby19052) reportó

    Que frustrante que es comunicarse con @ClaroEcua, dejan mensajes de voz para que me comunique con ellos! Llamo a sus teléfonos y es imposible comunicarse. Necesito urgente que me atiendan! Son lo peor!

  • AnaPalacios2007 Ana Teresa Palacios (@AnaPalacios2007) reportó

    Sres. @Arcotel_ec quiero declarar que los de @ClaroEcua son unos abusivos, reteniendo clientes con la excusas de unos Bonos diciendo que el cliente pidió activar, con valores variables... y no dejan que el cliente se vaya a otra operadora sólo haga recargas, o cancele su plan.

  • VictorAzul1979 Victor (@VictorAzul1979) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Esta compañía en tiempos de Pandemia es lo peor de lo peor! Para comunicarte con ellos es como conectarte con Pluton. Una porquería con la complicidad de @Arcotel_ec

  • RickAnonymou ECU Anonymous (@RickAnonymou) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Mami crush. Claro y Movistar son la misma porquería no recomiende eso porfa. Si desea libertad y que nadie la **** nunca. Tiene que usar Tuenti paga lo que consume. Recarga, consume y punto. Los contratos siempre son una ******.

  • Fernanditabsc Fernandita 😊 (@Fernanditabsc) reportó

    @MovistarEC Hola. Necesito activar desvío de llamadas pero me sale error inesperado de la red. Y NO, no es mi teléfono porque cuando estaba en @ClaroEcua con el mismo número ,SI podía hacerlo.

  • enriq51 Enrique (@enriq51) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel , que pesimo servicio el de internet que tienen ustedes, no hay dia que me dcalidad, voy a perder mi trabajo por su culpa, quiero que me digan como anular esto

  • mercado700 Noag (@mercado700) reportó

    @ClaroEcua Con esta operadora uno de queja de mal servicio y le ofrecen uno más caro... quien entiende eso ?