¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
@teffpalacioss @JefeUrbano @ClaroEcua Mi esposo a pesar d terminar el contrato, y d pedir q le cobren hasta lo último para ya no deber nada y devolver el plan, le facturaron $2,00 más y que según el tenia q ir de nuevo bla bla yo sé q no e smucho pero así a cuántos no le hacen lo mismo y la ganancia es grand pa ellos
-
jimmy hidalgo p.
(@JimmyPenara) reportó
@ClaroEcua buen día,que paso con el requerimiento,por favor noveno día sin servicios ni solución.
-
Carlos
(@Carlos040120) reportó
@ClaroEcua @El__Primo @NetlifeEcuador Su servicio es una 💩, su servicio al cliente es vomitivo y por interrupciones o intermitencias menores a 24h (incumplimiento de contrato), toda nota de crédito es rechazada 😌. Ah y no, no quiero asesoría, besos y abrazos.
-
Rafael Pérez Cervantes
(@RafaelPerezCe) reportó
Que pésimo servicio de sus asesores en cc el. Dorado cada día están peor, con cita esperar más de una hora que hermoso y por que otros que recién llegan tienen casos puntuales para que hacen sacar sus turnos estúpidos? @ClaroEcua
-
Dannie
(@lanena_dh) reportó
¿Cómo es que @ClaroEcua se demora siglos en "arreglar" una fibra óptica, o lo que es peor, no avisan a sus usuarios que van a cortar el internet por tanto tiempo? ¿CÓMO PUEDE PASAR ESO? Panas, yo trabajo con internet, dejen de ser tan mamarrachos.
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
@ClaroEcua y lo peor de todo es que su slogan del call center dice: si se te cae el Internet contrata claro, sorry tengo claro y se me cae a cada rato.
-
Xavier Bucheli
(@XavierBucheliT) reportó
Señores @ClaroEcua el servicio fijo no sirve. Voy a optar por cerrar el servicio
-
ESTEFANIA CRIOLLO
(@ecriollo87) reportó
@ClaroEcua El día sábado 13/03/2021 solicite la finalización del contrato de servicio de tv. Me dijeron que tengo que esperar una llamada. Pregunto: ¿Cuándo me van a llamar?
-
Susan Ramos
(@SusanRa10306926) reportó
@ClaroEcua Help! Mi internet tiene más de dos horas caído, whats going on?!
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor que político en el Ecuador, cambien de mensaje al menos..!