Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 12/07/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolacola1 @carola (@carolacola1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Un asco el servicio fijo de @ClaroEcua no tengo Internet, servicio de televisión no tengo y tengo la factura pagada! @DEFENSORIAEC

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @Carlos_Slim_D La falla. Se hubiera llevado a todos los de @ClaroEcua en ese satélite 😒

  • MaCarmenSaona Maki (@MaCarmenSaona) reportó

    @ClaroEcua inviertan capacitar a su personal en tema de servicio al cliente, realmente es inaceptable

  • emipaulettee emi ♡ (@emipaulettee) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Quisiera cambiarme pero no tengo el chip cnt porque nos robaron el telef! Cómo se haría en ese caso?

  • ramiromorejonv Ramiro Morejón V. (@ramiromorejonv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Triste. Contraté un plan de USD 30.00 con @ClaroEcua y desde hace 3 meses me cobran USD 45.00 por un servicio que active y solicité cancelar. Llamó a cancelar y me dicen que por un mes más me seguirán cobrando lo mismo.

  • MarioAMendietaG Cacho (@MarioAMendietaG) reportó

    Srs @ClaroEcua me acerque al City Mall a realizar una actualización del plan en el que constan dos números, el Sr Byron Lucin realiza lo requerido solo de un número e indica que para el otro número, regrese en 48 horas, PÉSIMO SERVICIO

  • glynch3 Germán Lynch Navarro (@glynch3) reportó

    Inaceptale el servicio al cliente de @ClaroEcua

  • georod93 george rojas (@georod93) reportó

    siempre he usado el servicio de @ClaroEcua, tanto en plan de celular como en internet fijo. Pero sacan planes con mas megas y cuando uno va actualizar, dicen, no es solo para clientes nuevos. ok. me fui de viaje x 1 año, regreso. voy a colocar mi plan d nuevo y me dicen...

  • NuryEscovar Alejandra (@NuryEscovar) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin respuesta alguna, no solucionan nada. INÚTILES!!

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    De otro lado, mi plan incluye redes ilimitadas y desde hace 3 meses aproximadamente se toman mis recargas para megas en redes, pago un plan, no tienen porqué tomar más saldos para descontar redes. O sea que nunca voy a tener saldo para llamadas @ClaroEcua