¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Turner B.
(@wturnerbejarano) reportó
@JoseMiguel1501 @ClaroEcua Cambiate a netlife, si te refieres a servicio de Internet. Es la menos mala del país
-
May Arely 💙🚴♀️🌻🐶🐱🇪🇨🫶🏻
(@mayavy1982) reportó
He ido por dos ocasiones a @ClaroEcua del mall del sur para cambiar de operadora con el mismo número y hasta ahora puedo. La primera ocasión me dijeron que no podía sino era con plan. Algo que es ILEGAL, después me dijeron que había entendido mal... Hilo
-
Liliana Ramirez
(@lilianaram2000) reportó
@ClaroEcua La "novedad" tiene días y hasta meses porque el servicio es PESIMO y no solucionan nunca pero si nos cobran mensualmente
-
NO ENTIENDO...YA SÉ !!!
(@EntiendoSe) reportó
@PhilipAMLC Además del “regalo” de la concesión a @ClaroEcua y Movistar por 1,000 millones. A cambio de que ? Solo @LassoGuillermo y sus secuaces saben.
-
Angel Castillo P.
(@AngelTransmetal) reportó
@Arcotel_ec estimados quiero hacer una denuncia fui engañado por los @ClaroEcua que me ofrecieron un servicio de aumento de megas de 50 a 100 y línea telefónica fija pero solo vinieron y me pusieron la línea, es increíble como mienten por poner su línea.
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Como es posible que hayan sacado un plan de Internet fijo sin consentimiento del titular?. Se supone que si no pagan el primer más suspenden el servicio, además que el titular en una persona con discapacidad. Se los va a denunciar.
-
José MIguel González
(@JoseMiguel1501) reportó
Pésimo @ClaroEcua ya la verdad pasan cualquier calificativo es poco ....Servicio deja mucho que desear
-
distrihome
(@distrihome) reportó
@ClaroEcua una porquería de atención al cliente en su local de Urdesa. Tenemos 40 minutos para obtener una reposición del chip. Dos personas que llevan atendiendo a dos usuarios que no sabemos si es un préstamo bancario el que están solicitando.
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua En ese navegador mismo lo hice y no funciona
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Cómo es posible que hayan sacado un plan de Internet fijo por un año sin el consentimiento del titular y ahora la deuda sea casi de $200? Se supone q si pagan el primer mes suspenden el servicio, se los va a denunciar por abusivos. Y más con una persona que tiene discapacidad