Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 11/26/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioajitimbay Julio Ajitimbay (@julioajitimbay) reportó

    Sres @ClaroEcua me pueden informar en base a qué ustedes han debitado de mi cuenta 12 usd si yo no tengo ningún servicio con ustedes? Por qué hacen esos débitos sin ninguna autorización

  • Caladingo THECHINESE (@Caladingo) reportó

    @ClaroEcua vale V E R G A su servicio en portal al sol sin servicio ni señal

  • Esteban00122451 perrosdelacalle (@Esteban00122451) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Supuestamente tienes 3 meses gratuitos cuando activas tu plan o renuevas... Pero la trampa es que a partir del 4to mes te cobran aunque tu no lo apruebes

  • GeorGethebest9 George Lema (@GeorGethebest9) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Acto seguido, piden datos dejan de contestar, piden acercarse a oficina le tratan de lo peor al usuario, que vaya a la Fiscalía y Arcotel, ahí queda en el olvido! Como se trata de persona pública mañana ya le devuelven piden disculpas y todo regresa a lo mismo con el usuario. 🇪🇨

  • Anita_Ethan Anni (@Anita_Ethan) reportó

    Mi padre ha visitado por 3 ocasiones @ClaroEcua para recuperar un chip prepago y las 3 veces no tienen conexión con @RegistroCivilec ni @BancoGuayaquil pésimo servicio

  • edu_andresss Edu Albán (@edu_andresss) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro es de las empresas más sinvergüenzas del país, roban descaradamente a los clientes, quejas hay miles, pero el estado los protege, deben multarlos.

  • cagergallegos Carlosgermán Gallegos (@cagergallegos) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Pago un plan de tercera edad. En diciembre adujeron que yo había pedido gigas extras, lo cual no es cierto, pero me cobraron 15 dólares más si no me cortaban. Reclamé me dieron la razón pero no me devuelven el dinero.

  • bacu28 Carlos Bacusoy S. (@bacu28) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua ya mismo son las 4 pm y todavía no me llaman para la revisión técnica de cartera urgente que me indicaron por mensajes, hoy ya son 4 días sin el servicio de internet @Arcotel_ec

  • lulupink33 L.Cueva (@lulupink33) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo inconveniente, me están cobrando un servicio que no he contratado de Amazon Prime

  • jcuio85 yo (@jcuio85) reportó

    @Arcotel_ec por qué no regulan la operadores de servio telefónica mobil @ClaroEcua refiere que tiene cobertura cuando no es así e incluso dentro de Quito el servicio falla... se que no les gusta trabajar pero porfavor hagan su trabajo