Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 12/05/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @EddieLz20 @CNT_EC @ClaroEcua Pues eres la excepción a la regla amigo, no se puede comparar ni siquiera el grado de corrupción con el que se maneja claro en comparación a Movistar o Cnt, cantidad de problemas y trapos sucios que tiene esta empresa, y el Servicio impresentable y la atención funesta que tiene

  • Ma_Jose1 Majose Ollague (@Ma_Jose1) reportó

    @mariuximosquera @Milton45389980 @ClaroEcua Yo tuve que llamar a suspender el débito de mi tarjeta porque me cobraban valores que ellos ponian por tal o cual servicio que yo jamás pedía, es terrible como se aprovechan de las personas

  • andresnnv Andres Navas (@andresnnv) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Por eso no les etiquete, no es mi interés hacer ningún cambio, ya pase por ustedes y a parte de la buena señal el servicio al cliente es un asco, estuve con ustedes por más de 10 años y para hacer upgrades es súper fácil pero downgrades no eso son filas interminables

  • fensefernando Fernando Pulupa Pasquel (@fensefernando) reportó

    Que manera de ***** los de @ClaroEcua. No me voy a cambiar de servicio, entiendan. Son el peor servicio que existen. Dejen de *****.

  • pierinaluisa Luisa Varas (@pierinaluisa) reportó

    @ClaroEcua la peoooorr porquería!!!

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me pregunto si hay algún servicio mas de a paloma que el de @ClaroEcua la ineptitud negligencia en una sola empresa

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó

    @pedrockec @ClaroEcua son demasiado lagartos, tengo un plan empresarial, debí hacer convenio por los meses de encierro en la pandemia, estoy al día en pagos y no me actualizan el plan a los megas que me corresponden, si no pago la deuda que está en convenio. Así no tengo wspp ni megas!!

  • EddieLz20 Xavier Lainez (@EddieLz20) reportó

    @AnaPike6 @CNT_EC @ClaroEcua En mi hogar Claro me resuelve el problema rapido. Cnt se averia cada 3meses y casi se les tiene que rogar para q te ayuden. Ahora me dijeron espera 4 dias para arreglarte el problema del internet. Fui en persona y me dicen necesita sacar cita online para una semana. Y las clases?

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @MovistarEC No me ayudan, vengo haciendo el reclamo2 semanas y dicen que no pueden ayudarme @ClaroEcua ahora sí me voy a cambiar con ustedes, Movistar me robó en la cara y solo responden para que la gente piense que si ayudan

  • sandranegronv Sandra Negron Vanegas (@sandranegronv) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio. El viernes pasado sin internet porque están haciendo arreglos en la zona. Este viernes la misma historia. Deberían al menos avisar. No puedo trabajar sin internet gracias a su pésimo servicio