Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Saraguro, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 12/03/2020 14:40

diciembre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.77% Internet
  • Teléfono 13.79% Teléfono
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.05% Corte Total
  • Televisíon 6.90% Televisíon
  • E-mail 1.15% E-mail

Comentarios de Claro en Saraguro, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.

  • fahm90 Francisco (@fahm90) reportó

    @ClaroEcua como se habla con alguien en su empresa por teléfono, *611 me da un link, lleno y no me llaman, entiendo que a nivel individual es poco pero tengo una oferta de su competencia en mi plan, que me dan más por menos y no puedo saber si uds me darían lo mismo

  • por_joder quédate en casa (@por_joder) reportó

    Me considero una persona de suerte, no he perdido familiar en la pandemia y no he tenido inconvenientes con @NetlifeEcuador ni con @ClaroEcua y eso que en plena pandemia cambié de plan celular a uno más económico y solo con una llamada.

  • oscarPozoB Oscar Pozo Bautista (@oscarPozoB) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @ForJenniRivera uds son otros nivel peor en atencion.

  • Jairgalu Jair Galarza (@Jairgalu) reportó

    NO PUEDE SER POSIBLE! El 23 de noviembre di por terminado el plan de @ClaroEcua y me siguen cobrando por un servicio del cuál YA NO SOY CLIENTE, y ni siquiera mi número pertenece a esa entidad, ya que hice la portabilidad a otra operadora. @Telecom_Ec dónde denuncio esta estafa?

  • cristinadevera Cristina Moreira (@cristinadevera) reportó

    @magamobe @ClaroEcua Pero ñaña fácil elimina ese plan anda a otra operadora ellos te ayudan a librarte de estos de claro

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que mi servicio está suspendido por falta de pago? Si estoy al día viendo tv. Ineptos incompetentes.. Ratas.. Me suben el valor del servicio me cobran mas del valor pactado y en el estado de cuenta no aparace el bendito por que del incremento