¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Ivonne Mazzini
(@imazzini) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicios como es posible se quedó en un acuerdo de financiamiento nuevo y me cierren con el cobro de 300, lo peor que en el call center del policentro modulo 10 no me indicaron que paso con el pago que realice de 266 nunca me dio respuesta, exijo respuesta
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec quiero cancelar el contrato con claro por mal servicio, el jueves 30 de marzo se pidió que vengan por que estábamos sin servicio de cable por unos equipos, recién el domingo el domingo 2 de abril aparecieron, pero no nos dejan cancelar porque dicen que no cumplimos
-
si
(@tronadorbsc) reportó
Por favor @ClaroEcua el usuario @coimbra1990 anda sin Internet, le podrán dar una solución.
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec No cumplimos los 36 meses, queremos cancelar el contrato por mal servicio no es la primera vez que se demoran en atender un problema, que podemos hacer? Ha una ley que respalda al consumidor!
-
lizzy izquierdo C
(@lizzy_izquierdo) reportó
@ClaroEcua estoy harta de que me llamen todos los días a ofrecerme servicios cuando ya les dije que no necesito nada muchísimas veces y siguen, hoy nuevamente me llaman casi que para cambiarme obligada de plan, NO NECESITO OTRO PLAN, ME ENCUENTRO BIEN ASÍ, ENTIENDAN!
-
Fonseca
(@Christiandfv) reportó
Por qué no sirve el internet mierdaaa @ClaroEcua
-
Robinson
(@Robinson_Chila) reportó
@ClaroEcua será posible que ya me puedan hacer el traslado de mi servicio, llevo 5 días sin internet por culpa de un mal asesoramiento de su parte
-
#GabrielitoSolisA
(@Gabo_SLAG) reportó
Ahora les reclamo mi dinero y le dicen que debo esperar 5 días laborables por el reclamo….@ClaroEcua hacen lo que les da la gana con el cliente y las autorizaciones…INFAMES…eso se llama ABUSO…! ME CAMBIO DE OPERADORA, pero n claro ya no quiero ningún servicio… @Arcotel_ec
-
AmorEnAccion❤️
(@Perez_Joffre) reportó
Señores de @ClaroEcua aún no solucionan mi problema. Me piden mis datos y no se para que ? Les dejé mi número de celular @Telecom_Ec @ClaroEcua
-
Pedro Alexis Jaramillo
(@PedroAlexis92) reportó
@Mike_Herrera90 @PedritoExtranja @ClaroEcua Son lo peor 🤬🤬