¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
israel herbas
(@israelherbasm) reportó
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y sigo contando… cuando piensan solucionar el problema @ClaroEcua ? Y asumo que esperarán que pague la factura completa y a tiempo…
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@pochoharbEC @ClaroEcua Atroz que esté publicitando a Claro, peor empresa privada del país, sin competencia..
-
Vane Espinel
(@vaneespinel) reportó
Necesito que me expliquen Sres. @ClaroEcua por qué razón anulan mi plan indicando que yo el 19/06 a las 15:03 me he acercado a la Agencia ubicada en Malteria cuando yo ni siquiera me encontraba en el país? La asesora que realizó el procedimiento TANIA RENGIFO FIALLO @Arcotel_ec
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
@ClaroEcua me debitaron de mi cuenta para una recarga y no acreditan los megas. Llamo al call center y me dicen que no hay nada. Uds tienen problema en su sistema y el dinero se desaparece y los megas también. Pido solución inmediata !!!!
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito ayuda … con la señal de Tv, ya vinieron los técnicos y todo pero no dan solución , más sin embargo mi pago es puntual por un servicio a medias !!! Solución ya por favor
-
Patricia Cardenas
(@Patrici78979772) reportó
@ClaroEcua que esta pasando con el servicio de Internet??? He tenido problemas toda la mañana!!! Y no contestan los teléfonos!!!😡😡😡😡😡😡😡
-
BANANA MANABA 🍌🍌🍌
(@BananaManaba) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua lo peor que cuando ya eres cliente Y vas a servicio al cliente te tratan con si le debiera Pésima atención.
-
Edgar Tutivén
(@edgartutiven) reportó
@ClaroEcua estan otra vez cogiendo la cantaleta de dejar sin servicio de internet en La Rioja. En hora de trabajo y de estudio se ponen hacer sus mantenimientos.
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hasta cuando hay que seguir esperando su BREVEDAD para la atención de un cliente 😡😡
-
Quique Ordeñana
(@callacanalla) reportó
Sres @ClaroEcua: Si pago por el servicio, xq debo "mendigar" para tener Internet??? Xq servicio al cliente me deja colgado en el teléfono??? No me están regalando nada...!!! Exijo un servicio digno y cumplan lo que ofrecen. No hacerlo es robar...!!! @carlosslim haga algo...!!!