¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian Galárraga
(@santy87gp) reportó
Cada vez más me avergüenza saber que empresas @ClaroEcua hacen lo que le da la gana con el usuario, ahora resulta que para tener Roaming en el pacto andino tienes que tener un plan ilimitado, si no lo tienes no te activan, @LassoGuillermo @Presidencia_Ec hasta cuándo lo permiten.
-
Tashira Elias💙
(@TashiraElias) reportó
Hemos adquirido un módem inalámbrico en @ClaroEcua y en los 3 días de servicio contratado no hemos tenido ni 10 horas de internet. Oh y llamar… no sirve de nada
-
Daniel Armando
(@0809Dago) reportó
@ClaroEcua buenas tardes , me podrían ayudar a actualizar mi plan de celular , por favor.
-
David
(@david_jarrin) reportó
Buenos días @ClaroEcua hace una hora sin señal. Cuál es la causa de la falla en el servicio?
-
Gabriel Lazo
(@gaboL7) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando, me dijeron que iban y nada que van, su servicio al cliente no sirve.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Señores @ClaroEcua su servicio de internet no sirve como casi todos los días
-
DAVID
(@quitorock) reportó
Y para variar @ClaroEcua con el internet intermitente. Ya van más de cinco veces que la señal va y vuelve. Solo arreglen su servicio. No quiero mensajes por interno.
-
mariana
(@mariianeeh) reportó
@Yosdeco @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a mi me paso igual, solo me dicen que espere que ya se solucionara el problema
-
Puchiiita🪴🌻
(@Puchipnrgt) reportó
Quiero huir de @ClaroEcua estos días han sido una ****** !!
-
IvanColamarco
(@IvanColamarco07) reportó
No me ha podido resolver el problema. Por favor necesito su pronta ayuda a este gran problema. @ClaroEcua