¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Saraguro, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saraguro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marvin Quinto C. (@MarvinQuintoC1) reportó
@TuentiEC Deje @ClaroEcua por cambiarme a @TuentiEC precisamente por problemas de señal y cobertura para navegar y ahora tengo problemas con la señal. Estando en mi trabajo no existo. No hagan que me cambie de operadora. Solucionen el problema.
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó
Amigos de @ClaroEcua necesito comunicarme con un técnico, no funciona el control de mi Claro Hogar registrado con cedula. Como la línea de la que llamo es con RUC no pueden ayudarme con un técnico o me direccionan a otra área donde no contesta nadie. ¿Qué hago por favor?
-
ᴍᴀʀᴍᴇɴᴅᴏ 🇪🇨 (@el_marmendo) reportó
Tomen agua, hagan ejercicios y jamás contraten un servicio de @ClaroEcua
-
Mauricio (@rmal86) reportó
@ClaroEcua no puedo llamar al servicio a cliente porque está suspendido. Y NO puedo acercarme a cancelar porque tengo que TRABAJAR y sino trabajo no cancelo el servicio. Espero me den una respuesta y solución ante la ineptitud del servicio al momento de cancelar.
-
Jose Peñaloza (@Jomathi01) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Pido que me den soporte de mi aceptación y me dicen que es lo que el sistema le refleja, me imagino que han de querer que haga trámites muy engorrosos pa que me olvide y queda así, pedí que me den algún ticket de reclamo y nada.
-
Juan José Sabando (@JuanJoseSabando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Puntualito como siempre @ClaroEcua ya anunciándome que esta semana me cortan nuevamente el servicio. @IESSec podrían ser tan amables de proceder a pagar las facturas pendientes de los últimos 4 meses por atención brindada a sus afiliados en el Hospital León Becerra de Guayaquil?
-
I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó
@ClaroNicaragua Gracias por su atención inmediata pero es @ClaroEcua el que me está robando, lo estoy publicando a todos para que vean el pésimo servicio que se recibe de parte de ellos en este país
-
Carla Cevallos Romo (@CarlaCevallosR) reportó
.@ClaroEcua falsificaron la firma de mi esposo para brindar el servicio a una familia que no conocemos,nos cobran todos los meses y no dan solución. Nos dicen que pongamos la denuncia en @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec y ellos siguen cobrando.Esto es una estafa ,no somos los únicos
-
Yesenia Landázuri (@yese_landazuri) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, para suspender mi plan debo tomar cita en un CAC?
-
✨Kat✨ (@_Holograma_) reportó
Pagamos $25.00 por un plan en el que nos dan 5000 megas :) CINCO MIL :) PARA UN MES, en 4 días me quedé sin Internet:) pueden decirme como carajos hacemos para que actualicen el plan? Y nos den más beneficios porque cabe recalcar que ni whatsapp ilimitado tenemos :) @ClaroEcua