¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Junior Sarcos
(@JuniorSarcosR) reportó
Porque @ClaroEcua para eliminar un Plan hay que tomar cita, pero para arte un plan solo con llamarte ya lo tienes ? @DEFENSORIAEC ya tiene tiempo esto porque le soportan tanta alcahueteria? Hasta cuando @Arcotel_ec dejan solo al usuario de estas malas acciones de esta compañía
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@ClaroEcua Su pesimo servicio desde hace un año y mal servicio de call center y servicio tecnico no dan con el problema en mi domicilio opto por cancelarlo y evitar pagar algo que no vale mas aun que tengo corte 10 de febrero y no pagare me siento estafado
-
Margarita Carvajal
(@Margari65715551) reportó
@ClaroEcua ofrecen estar pendiente y no hacen nada no sirven pésimo servicio @Arcotel_ec verificar las denuncias dan un pésimo servicio se les dice algo u salen x la tangente no dan la cara
-
Edgar Johni
(@jobustam) reportó
@ClaroEcua señores Claro, hace cuatro meses cerré el plan y todavía me debitan, por favor ya no me roben mi dinero.
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
@ClaroEcua que pésima se puso su red y de paso se fue la señal 🙄
-
Gonzalo Xavier Quint
(@QUINT_ROCCA_GON) reportó
@ClaroEcua dos meses para que puedan configurar un equipo de internet, pensaba que la gente jodia con su pésimo servicio TE EXTRAÑO @NetlifeEcuador
-
Andrés Tinoco
(@flakotinoco) reportó
2/2 lamentablemente di de baja el servicio de @NetlifeEcuador por sus altos costos y me pase a @ClaroEcua por la "promoción" de doble velocidad + cable por mucho menos de lo que pagaba en el otro proveedor y en el callcenter ni idea de ayudarte... Pésimo pésimo 😡
-
STALIN BSC
(@salazarstalin) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ya tengo plan movil reclamo a @CNT_EC x internet en mi domicilio
-
Edgar Johni
(@jobustam) reportó
@ClaroEcua Si llame a cerrar mi plan, lo hice con conciencia y no necesitan llamarme para que confirme que quiero cerrar, además DEVUELVAN MI DINERO CUATRO MESES QUE LO CERRE, malditos ladrones devuelvan mi dinero.
-
Elsie Carolina
(@ElsiiCarolina) reportó
Todo el día internet de @ClaroEcua hogar intermitente -.-