¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Passailaigue
(@alex_pasley78) reportó
@crisalsis @ClaroEcua Ahora con la excusa de que no refleja el valor cancelado, te cobrarán re conexión
-
Arturo Franco
(@axfrancos) reportó
@ClaroEcua tengo más de una hora en espera para comunicarme con un agente de servicio al cliente sin conyar la media hora que estuve esperando en otra llamada hasta que me colgaron
-
gonzalo andrés
(@gonzaloandrespl) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio completo de internet y llamadas después de haber pagado, llamo al *611 y me sale que “mi servicio no permite llamadas al número marcado”
-
Patricio Ruiz Tola
(@PatricioRuiz22) reportó
@ClaroEcua buenas dias, tengo al día mi plan cancelado pero lo tengo suspendido , llamo a Call Center y no saben qué decir ! Necesito una solución
-
Yury Guerrero
(@yury_andres2509) reportó
@MovistarEC Me cambie de @ClaroEcua a Movistar pero estoy arrepentido señal muy baja…
-
Alejandro Alava
(@AlejandroAlavaO) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando aún la respuesta de lo que necesito, ya he esperado por la información 3 horas
-
Geovanna Almeida
(@geovy02) reportó
@ClaroEcua no funciona mi servicio de telefonía, por favor requiero una solución inmediata
-
Erika Briones
(@erikpamela6) reportó
@ClaroEcua, estimados tengo inconvenientes con el servicio de llamada e incluso tratando de comunicarme con *611, por favor su atención ya que con las redes caídas y su problema de servicio estoy incomunicada. Gracias
-
Jjm
(@juancitops) reportó
Srs de @ClaroEcua una vez más con problemas de Internet ahora hasta el Internet móvil 📱 son una porquería 😡 @DEFENSORIAEC
-
Luly
(@LulyAlarconG) reportó
@ClaroEcua sin señal en el norte de internet