¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Harry
(@harrycascante) reportó
@ClaroEcua tienen el portal de pagos caído ?? Llevo horas tratando de pagar y no puedo
-
Joha
(@Jessy_Joha81) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua el servicio está pésimo y para rematar sin línea telefónica del domicilio, hasta cuando va ha pasar esto necesito el servicio pero si uno se atrasa en el pago cortan de una
-
G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@ClaroEcua hasta q hora tenemos q esperar q arreglen el servicio de internet fijo…así como la misma eficiencia cuando uno pagan cortan..deberían arreglar ..@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ya vamos 3 horas sin servicio
-
Jonathan Mora
(@jmoraloz) reportó
@ClaroEcua como para variar el servicio de claro hogar esta peor que nunca. Desde las 10am ha estado intermitente, funciona 10 min y se cae de nuevo. Ya llevamos 20 min sin Internet. Estoy llamando a servicio al cliente y nadie responde.
-
Darydrn
(@darydrn) reportó
@ClaroEcua @Andreagcalero Que paso no funciona el internet dos dias ya y nadie dice nada. No contestan el call center a nadie, no funciona su pagina miclaro ni la app miclaro. No dicen que ha pasado ni nada
-
Valeria Borja 🦇
(@Valeria_sdq) reportó
@ClaroEcua les escribí por interno y no tengo respuesta.
-
Adrian Troya
(@AdrianTroya10) reportó
@ClaroEcua q ***** le pasa al internet no sirven en mi casa q tengo 2 routers y en el trabajo tampoco q basura
-
🇪🇨Isabel Maria
(@IsabelM00629120) reportó
@ClaroEcua señores de claro sigo esperando que se comuniquen @DEFENSORIAEC
-
Kevin Andres Caicedo
(@kevinAndreskean) reportó
@ClaroEcua Un saludo cordiales Quisiera saber que pasa con la señal esta que va y viene y así no puedo trabajar tranquilo en casa y el Internet esta pésimo no hay más de 3 horas esperando que vuelva y nada necesito enviar informes a la empresa...
-
Patito Blanco
(@Patito_Blanco) reportó
@ClaroEcua 1 hora colgada desde el teléfono!! No responden, no dan solución