¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ligia Aguirre
(@Lia_Aguirre8) reportó
@ClaroEcua Tres horas y sigo sin tener respuesta!!! @ClaroEcua
-
Andreina Nicolalde 🌟💜🌈
(@AANicolaldeA) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroEcua 😡 Más de dos horas sin el servicio de internet y no puedo trabajar ¿Cual es la solución que me dan? Que siga esperando a que termine el mantenimiento en mi sector 😡😡
-
Jeff
(@JeffersonVeneg1) reportó
@ClaroEcua Acá sigo esperando... Ya dejen nomas
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua El descaro más grande que no se había visto jamás, es el que tiene CLARO de acosar a un usuario haciéndole cobros sin causa alguna y brindando elevadísimos porcentajes de descuentos sobre esos cobros. No les basta prestar un deficiente servicio.
-
Jeff
(@JeffersonVeneg1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Srs Claro, favor capacitar a su call center, desde el lunes q llamé podían dar los requisitos para cancelar un plan, y recién el viernes me los indican, aquí me tienen 30 minutos esperando.
-
Quimera
(@VelCentenoB) reportó
@Joselyncentenob @ClaroEcua Igual son una porquería porque hasta la fecha atienden mi llamada.
-
Alejandro Yturralde
(@alejoytu) reportó
@ClaroEcua Por favor, en ese mensaje por interno me vuelven a solicitar información que ya brindé. ¿No hay seguimiento de los casos? Me parece terrible. #MalServicio @Arcotel_ec
-
Indri Camaray
(@nenacamaray) reportó
@ClaroEcua por favor hasta cuando se debe esperar para que reparen la falla presentada en el servicio de internet, no puede ser que se deba esperar 72 horas y para pagar no esperan ni 12 horas.
-
Astrid
(@CariiitoCaldern) reportó
@ClaroEcua No hay ningún caso, nada procede para ustedes.
-
Gustavo Ulloa
(@XDEVIL33) reportó
@ClaroEcua Buenos dias sigo con el problema en mi linea de CLARO FIJO me dicen que me van a llamar y hasta la fecha. No entiendo porque me piden 2 numeros de contacto