¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados qué pasó con el servicio. No hay internet por error ustedes desconectaron servicio en estas fechas @DirArcotel
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua aún sigo esperando que me llamen para anular la tv e internet
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua Mientras me cobran y no recibo el servicio que contrate. Son lo peor señores @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados no tengo respuesta. No hay servicio desde ayer. Ustedes se equivocaron deben restablecer el servicio @DEFENSORIAEC
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Desde ayer no hay servicio y quieren que espere hasta el lunes por un error interno de ustedes
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua por favor su ayuda. Tengo problemas con el Internet
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados favor confirmar servicio de internet
-
Josue Salazar
(@Josuesalazar2) reportó
@ClaroEcua DM Que descarados y pocos profesionales que necesitan mi capturas de debito de cuenta para reconectarme el servicio cuando pague hace 3 días cuando ustedes deberían tener actualizada su base de datos, me hacen perder tiempo, cerrare el servicio, @MovistarEC @CNT_EC psc
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua Este servicio que ustedes dan. Es UNA DESGRACIA
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua señores necesito cancelar el TV SATELITAL contratado por ustedes. Me acerco hoy al mall de los Andes Ambato por qué entre semana trabajo y que solo pueden atender estos trámites entre semana. La peor atención. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO QUE YO CONTRATE Y NO RECIBO.