¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leon B. Quintana W.
(@leon_quintana) reportó
La empresa @ClaroEcua me cobró $2,25 + imp por "reconexión" ya que me atrasé 3 días en el pago. Señores @Arcotel_ec al ser está empresa parte de un oligopolio, se la debe regular para no incurrir en estás prácticas abusivas. Sino pagas, que te corten el servicio y punto.👀
-
juan basantes
(@juanbasantes1) reportó
Se puede poner una demanda en la defensoria delnpueblo en contra de @ClaroEcua ? son una caterva de ladrones, cerré su mugroso servicio hace 3 meses y me salen con que debo 3 meses de servicio y ni siquiera tengo servicio!! son unos hdp pero por algo se empieza, malnacidos
-
Cristian Lema
(@CristianEdison9) reportó
¿Alguien sabe que mismo sucede con la señal de datos móviles de @ClaroEcua en Archidona? Ya 10 días.
-
Nicolás Martínez P.
(@martinezpna) reportó
@ClaroEcua son la la peor basura que puede existir! Hace un mes suspendí mi servicio y me siguen facturando! Son unos ladrones! @Arcotel_ec hagan algo 🙏🏻
-
MJ
(@majitobvac) reportó
@ClaroEcua HASTA CUANDO TENGO Q ESPERAR PARA QUE SOLUCIONEN LA SEÑAL y EL INTERNET EN EL CARMEN - MANABI Llamé al call center y pésima atención . Por favor , tenemos una semana con estos inconvenientes , se está pagando un servicio .
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@luiscarlos7g @ClaroEcua @NetlifeEcuador Te quieres cambiar de un "medio malo" al peor de los peores..
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
Que decepción de @ClaroEcua que me dejen sin servicio porque no han debitado el valor completo y peor aún viendo que no soy morosa hagan esto que terrible definitivamente perderán un cliente que tiene 3 líneas con uds #decepcion
-
Andres Mc
(@mcandres55) reportó
@ClaroEcua sigo sin respuesta, su servicio al cliente es deplorable, @Arcotel_ec sin roaming y sin solución, un desastre
-
Christian Carrera
(@christ_car99) reportó
@ClaroEcua Podrían @telecom_ec preguntar a @ClaroEcua porque activar un plan demora 5 minutos y cancelarlo 15 días ?
-
Karlos
(@karlosldu) reportó
@ClaroEcua @AAGV3110 Por favor necesito que me ayuden con el servicio