Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 11/20/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • israelherbasm israel herbas (@israelherbasm) reportó

    Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y sigo contando… cuando piensan solucionar el problema @ClaroEcua ? Y asumo que esperarán que pague la factura completa y a tiempo…

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Atroz que esté publicitando a Claro, peor empresa privada del país, sin competencia..

  • vaneespinel Vane Espinel (@vaneespinel) reportó

    Necesito que me expliquen Sres. @ClaroEcua por qué razón anulan mi plan indicando que yo el 19/06 a las 15:03 me he acercado a la Agencia ubicada en Malteria cuando yo ni siquiera me encontraba en el país? La asesora que realizó el procedimiento TANIA RENGIFO FIALLO @Arcotel_ec

  • marioparadar (@marioparadar) reportó

    @ClaroEcua me debitaron de mi cuenta para una recarga y no acreditan los megas. Llamo al call center y me dicen que no hay nada. Uds tienen problema en su sistema y el dinero se desaparece y los megas también. Pido solución inmediata !!!!

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito ayuda … con la señal de Tv, ya vinieron los técnicos y todo pero no dan solución , más sin embargo mi pago es puntual por un servicio a medias !!! Solución ya por favor

  • Patrici78979772 Patricia Cardenas (@Patrici78979772) reportó

    @ClaroEcua que esta pasando con el servicio de Internet??? He tenido problemas toda la mañana!!! Y no contestan los teléfonos!!!😡😡😡😡😡😡😡

  • BananaManaba BANANA MANABA 🍌🍌🍌 (@BananaManaba) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua lo peor que cuando ya eres cliente Y vas a servicio al cliente te tratan con si le debiera Pésima atención.

  • edgartutiven Edgar Tutivén (@edgartutiven) reportó

    @ClaroEcua estan otra vez cogiendo la cantaleta de dejar sin servicio de internet en La Rioja. En hora de trabajo y de estudio se ponen hacer sus mantenimientos.

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando hay que seguir esperando su BREVEDAD para la atención de un cliente 😡😡

  • callacanalla Quique Ordeñana (@callacanalla) reportó

    Sres @ClaroEcua: Si pago por el servicio, xq debo "mendigar" para tener Internet??? Xq servicio al cliente me deja colgado en el teléfono??? No me están regalando nada...!!! Exijo un servicio digno y cumplan lo que ofrecen. No hacerlo es robar...!!! @carlosslim haga algo...!!!