¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adhara
(@adharaerazo) reportó
@ClaroEcua Tienen un pésimo servicio!! Me han cobrado dos veces mi plan de Claro por error y son incapaces de darle una respuesta después de 72. Sus empleados están tan mal informados que cada asistente me da una respuesta distinta que de igual manera no sirve de nada.
-
Cristian Herrera Cueva 🇪🇨
(@crisherreracu) reportó
Me siento estafado y decepcionado por cobros desorbitados de @ClaroEcua por servicios no autorizados ni solicitados encima de tener un servicio pésimo y el más caro ahora me toca a mi pagar por un servicio que nunca e solicitado hasta cuando lo mismo;
-
Javier Ibarra
(@Jinazareo) reportó
@ClaroEcua nuevamente me generan una factura con un valor mayor al plan contratado
-
Paola Mórtola
(@Locapiel_) reportó
Como los odio que asco de señal @ClaroEcua
-
🌙L♥️R🌈
(@BridSuarezB) reportó
@ClaroEcua buenas noches, necesito restablecer mi número. Me sale que está suspendido pero yo no tengo plan con ese número, he intentado hacer recarga y me sale que no puedo.
-
Henry Lainez
(@htoala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tremenda odisea llamar a servicio a cliente de @ClaroEcua Mas de 20 minutos en espera. Ahora esperar a qué se dignen en leer 🤨
-
Victor Galan
(@vgalanec) reportó
Que vaina con uds @ClaroEcua por la mala gestion de un asistente toca volver a ingresar documentación de una persona fallecida para dar de baja los planes. lo peor q ese error esta generando valores. En resumen la incompetencia de su personal perjudica al usuario @bessygranjaOK
-
Arturo Palacios P. (Macartur)
(@macartur38) reportó
@yluminaty @ClaroEcua En verdad es una estafa, tenemos la telefonía más cara del mundo!!!
-
Adhara
(@adharaerazo) reportó
@ClaroEcua Es preocupante su servicio en serio, 3 llamadas con 3 respuestas distintas en un mismo día. Si se van a quedar con el dinero que me cobraron de más, notifíquenme para no estar llamando por gusto. Decepcionante.
-
Victor Galan
(@vgalanec) reportó
@JuanCarlosArceN @bessygranjaOK @ClaroEcua Ya envié la información por interno espero q reconozcan el error de su colaborador.