¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La señora de los bikinis 😉
(@JENIKATD) reportó
@ClaroEcua Es muy molesto recibir la información por partes. Porque desde el instante en el que les manifesté desactivar el plan debieron explicarme detalladamente todos los pasos y el tiempo de espera. Lo cual 2 semanas es demasiado tiempo. Solo para robarnos hasta el último día.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@CristiVaca @ClaroEcua @PuntonetEcuador ¡Hola! Osito Dormilon buenas noches, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno o a nuestro número oficial de WhatsApp 0962992996 para poder asistirte. ¡Saludos! -Jhon
-
Osito Dormilon
(@CristiVaca) reportó
@NetlifeEcuador @ClaroEcua @PuntonetEcuador Por aqui su respuesta o usted escriba por interno, tienen un mal servicio intermitente y encima quiero que el usuario lo contacte, es el colmo aprenda de claro que se apersono y escribió por internet
-
Ariana León
(@Noelariv) reportó
@ClaroEcua hasta ahora sigo esperando que solucionen el problema de intermitencia de internet fijo de mi contrato. Ya van 15 días. @Telecom_Ec
-
vhead
(@vortixhead) reportó
@ClaroEcua Ninguna solución, son un asco
-
Majito
(@majitoroldan) reportó
@ClaroEcua Quiero que me ayuden de verdad llevo 3 días esperando la bendita llamada pésimo servicio
-
Majito
(@majitoroldan) reportó
Y lo peor uno quiere salirse de los planes pero tampoco dejan @ClaroEcua
-
Walter Uzca S
(@walter_uzca_s) reportó
@ClaroEcua contraté el servicio el 04 de junio estamos 06 de julio y aún no tengo TV.
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@ClaroEcua por favor podrían ayudarme con el servicio de Internet… es insoportable desde ayer y no dan solución @Arcotel_ec
-
Osito Dormilon
(@CristiVaca) reportó
@NetlifeEcuador @ClaroEcua @PuntonetEcuador Definitivamente deben mejorar su servicio al cliente, uno cuando los contrata se pone la soga al cuello por 2 años, terrible mal servicio