Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 12/05/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_pasley78 Alex Passailaigue (@alex_pasley78) reportó

    @crisalsis @ClaroEcua Ahora con la excusa de que no refleja el valor cancelado, te cobrarán re conexión

  • axfrancos Arturo Franco (@axfrancos) reportó

    @ClaroEcua tengo más de una hora en espera para comunicarme con un agente de servicio al cliente sin conyar la media hora que estuve esperando en otra llamada hasta que me colgaron

  • gonzaloandrespl gonzalo andrés (@gonzaloandrespl) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio completo de internet y llamadas después de haber pagado, llamo al *611 y me sale que “mi servicio no permite llamadas al número marcado”

  • PatricioRuiz22 Patricio Ruiz Tola (@PatricioRuiz22) reportó

    @ClaroEcua buenas dias, tengo al día mi plan cancelado pero lo tengo suspendido , llamo a Call Center y no saben qué decir ! Necesito una solución

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó

    @MovistarEC Me cambie de @ClaroEcua a Movistar pero estoy arrepentido señal muy baja…

  • AlejandroAlavaO Alejandro Alava (@AlejandroAlavaO) reportó

    @ClaroEcua Estoy esperando aún la respuesta de lo que necesito, ya he esperado por la información 3 horas

  • geovy02 Geovanna Almeida (@geovy02) reportó

    @ClaroEcua no funciona mi servicio de telefonía, por favor requiero una solución inmediata

  • erikpamela6 Erika Briones (@erikpamela6) reportó

    @ClaroEcua, estimados tengo inconvenientes con el servicio de llamada e incluso tratando de comunicarme con *611, por favor su atención ya que con las redes caídas y su problema de servicio estoy incomunicada. Gracias

  • juancitops Jjm (@juancitops) reportó

    Srs de @ClaroEcua una vez más con problemas de Internet ahora hasta el Internet móvil 📱 son una porquería 😡 @DEFENSORIAEC

  • LulyAlarconG Luly (@LulyAlarconG) reportó

    @ClaroEcua sin señal en el norte de internet