¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Muñoz ® (@enriquemunozec) reportó
@ClaroEcua llevo 9 horas sin servicio de internet y debo seguir laborando en casa... qué pésima atención!!!!
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
Décima quinta vez que escribo para que me resuelvan el problema en @ClaroEcua y me dicen lo mismo. No se para qué joden tanto llamando para que me cambie NO LO VOY HACER, HASTA QUE RECONOZCAN TODOS LOS POAGOS (COBROS) QUE ME HICIERON DE MI TARJETA DE CREDITO cuando fui cliente
-
Roxy Mustaine (@SoGoodSoWhat) reportó
Ustedes se burlan del tiempo de la gente @ClaroEcua llevo una hora aquí esperando que me atiendan. 😡
-
Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó
@ClaroEcua Sres. Cómo puede ser posible q para q mejoren el servicio y me cambien el módem me pongan de condición q debo aceptar la línea telefónica? Es en serio? La calidad de su servicio está valiendo 3 atados de.......
-
Fer (@mafervillalta_) reportó
@ClaroEcua son un ladrones a cara limpia , se imaginan que por salirme de un servicio inactivo debo pagar y encima que me han descontado del banco lo que quisieron
-
Suescum Juan (@SuescumJ) reportó
@ClaroEcua saludos se me activo un plan sin hacer ningún comando de mi parte llame al servicio al cliente y me dicen que solo puedo dar de baja por su aplicación la cual no quiero descargar con todo el respeto me parece una estafa por mínimo q sea el costo y no es la primera vez
-
マジンガ SXEtto (@majingasxetto) reportó
@SoGoodSoWhat @ClaroEcua Pero pa hacerse los ofendidos e indignados cuando se les dice q son Incompetentes y q su servicio apesta si están rapidito, pero decirles que es hurto el que aparezcan valores en la factura, los cuales nunca indicaron que te cobrarían, ahí si tienen todo el tiempo pa refutar
-
Jorge Zambrano M. (@Jorge_Armando6) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando repuesta sobre mi caso en el que habiendo devuelto los 3 decodificadores en la factura de septiembre dicho valor me los incrementaron en otros rubros , sigo esperando este craso error de ustedes , solo quiero la devolución de los dineros cobrados demas .
-
Eddie (@Eddie22906765) reportó
@jmoranc @ClaroEcua Lo mismo pasó en mi caso qqq servicio dan
-
Jaime Andrés Salas (@JaimeAndreSalas) reportó
@liliramos_es @gabstaffh No lo uso, tengo pésima experiencia con ellos. Pero me llaman de 5 a 6 veces por mes para ofrecerme el servicio. Les he pedido miles de veces que dejen de llamar y siguen. Que más puedo hacer? @ClaroEcua