¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eriquegt
(@eriquegt) reportó
Qué alguien explique, cómo @ClaroEcua da un servicio tan malo, cobran lo q les da la gana, envían al buró de crédito para cobrar 10 dólares por un certificado y si quieres salir del plan debes pagar una penalidad.... Y ninguna autoridad hace absolutamente NADA. @Arcsa_Ec
-
Roberto Guevara
(@RobertGGR) reportó
@ClaroEcua intermitencia en el servicio sector Ponceano, por favor intervención inmediata. Esto es lo mismo todos los meses.
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SON UNA MALDITA PORQUERÍA @ClaroEcua 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas económicos y quisiera bajar el plan de mi internet de 50 Megas a 25, existe alguna ayuda por parte de ustedes para esto, no quisiera renunciar al servicio. Espero alguna respuesta.
-
Hector V Mariño P
(@hvmarinop) reportó
@ClaroEcua Está bien q se entregue turnos para servicio al cliente en Mall Dorado. Pero me dieron turno a las 5pm y estuve esperando. Cuando llega gente sin turno y le dan atención antes q yo con turno. Cómo funciona su sistema???? Le recalqué eso a la sra q da turnos...1/2
-
Victor Paguay
(@vicpagu) reportó
@nelsondelgado1 @ClaroEcua Yo por eso me cambié de operadora xq ese @ClaroEcua es una porquería
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el servicio es muy lento y se va a cada rato.
-
Justicia divina...👑
(@Gonzalez1234HEN) reportó
@ing_carlos87 @ClaroEcua Es horroroso ingresar a un servicio ASI Tengo yo un problema en cnt entregue El moden y linea en El 2018, ahora resulta que debo 9 dolares y esta en coactiva dicen ..ladrones desde una oficina
-
Maggy Blue
(@malubarnes) reportó
Mi historia con @ClaroEcua no tiene fin he perdido + un mes en promesas no cumplidas y en busque turno en mi claro que no sirve...que pasa con el call ya nadie da soluciones es "vaya con otro que le solucione"@LassoGuillermo por favor ponga orden no puede ser esto!!!
-
calu
(@claudyavh) reportó
En mi familia siempre hemos tenido la confianza de @ClaroEcua por su buen servicio. Sin embargo, el día de hoy fue Todo lo contrario. Agendamos una cita para subir de plan Que se le había informado mediante las llamadas telefónicas del servicio.