Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 11/20/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelsoltero2 Ángel (@angelsoltero2) reportó

    @roberto_pr97222 @NapoleonSantama @ClaroEcua Eres la clara muestra de la ignorancia y la estupidez juntos animal de ******

  • epiove Emilio AS23031 (@epiove) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Perdón por meterme pero…¿quién paga hoy en día un servicio con cheque??? Qué ineficiencia el transporte, tiempo, papel, riesgo,huella de carbono,gestión de depósito, y riesgo de corte! Por la web se puede pagar con tarjeta, o desde la banca virtual de empresas. Modernícese amigo

  • ZoilaNuris Nuris Zoila Garcia Salmeron. (@ZoilaNuris) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Algo similar me sucede, me acerque a una institución financiera y mientras hacían la revisión del buró crediticio me refleja una deuda de mucho tiempo atrasada sin cancelar, cuando aquel monto ya fue cancelado de mi parte, @ClaroEcua se merece una demanda por daño causado.

  • DanteTiitto Dante Toag (@DanteTiitto) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Cancele el servicio con ellos y le valió verg otra vez me cobraron un servicio en una casa que ya ni vivo

  • SandraT35880048 Sandra Tapia 😉 (@SandraT35880048) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Es un atropello al consumidor, los servicios de Claro. Son intocables nunca se aceptan los errores, es un mal necesario 😡

  • Emiliog_EGA Emilio García (@Emiliog_EGA) reportó

    @ClaroEcua @NapoleonSantama Lo peor de todo es q la entidad q se supone debe ayudar a los clientes no hace nada

  • viandrade78 Virginia Andrade Salazar (@viandrade78) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua A mi claro me hizo también una trastada hizo el débito del pago en 11 de Abril y el día 30 me quedé sin servicio guía averiguar resulta que según ellos se había hecho un reverso el cual no se refleja en mi cuenta Para tener servicio y debido a que se iban a demorar varios días

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Dejé todos los servicios de ellos, ya que un desconocido obtuvo un número celular con el RUC de la empresa. Nos enteramos cuando el número dejó de pagar el plan y me querían chantar a mi le deuda. Ese día decidí dejar todos los servicios de esta empresa.

  • azulzopu El che (@azulzopu) reportó

    @NapoleonSantama @drummerpaolo @ClaroEcua Aparte hay impuestos que siguen cobrando ? Mi plan es de 32 y termino pagando 38 jajajja

  • MaricelaMo9317 Maricela Moreno (@MaricelaMo9317) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua @ClaroEcua es la peor empresa de servicio telefónica , realiza cobros duplicados cuando se autoriza débitos, hace años tuve terribles experiencias tuve que acudir a Arcotel. Que tampoco ayudo mucho igual no me devolvieron todo el valor de los debitos duplicados