¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@ClaroEcua Sres. si su mal servicio no lo pueden arreglar, van a querer solucionar valores q ponen a servicios q ya he dejado de tener con ustedes, primero cambien a todos sus gerentes y después solucionen el problema de las demás personas
-
Esteban
(@uioctzen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
2 megas de velocidad de descarga vean @ClaroEcua. Devuelvanme la plata
-
fnix9
(@fnix91) reportó
Son una tontera de servicio @ClaroEcua
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua un mes de dos débito injustificados a mi cuenta y al momento sin solución 😡
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero a sus inservibles tecnicos, la semana pasada vinieron a pajarear no dieron solucion, despues llamo el servicio tecnico que iban a venir otra cuadrilla jamas aparecieron, ahorita me contesto un operador se quedo dormido, porqueria de serv.
-
[email protected]
(@diegominac) reportó
@Esloquehay2020 @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Chuta claro en servicio y atención al cliente lo peor
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua típico mensajes de ustedes y nunca dan una solución es mejor cambiarme de operadora
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
Tengo mi linea celular suspendida desde el 9 de Noviembre 2020 y aun asi @ClaroEcua sigue emitiendo facturas de consumo telefonico.. Si mi linea esta SUSPENDIDA como puedo consumir lo acreditado @Arcotel_ec su ayuda x favor.. Totalmente Injusto lo que hace ClaroEc
-
Santiago Arroyo
(@santiarroyob) reportó
Sus. @Arcotel_ec ya hagan algo con los de @ClaroEcua tengo un problema de Internet ya un mes y nadie lo puede resolver ya han venido técnicos a mi casa y quieren seguir enviándolos, creo que no saben estamos en pandemia y quiere seguir enviando gente y nadie puede resolver
-
JaimitoSL
(@JaimitoSl) reportó
@ClaroEcua desde el viernes 18 de diciembre espero las 48 horas que dijeron que se comunicaría un agente para cancelar mi Plan con ustedes hasta el día de hoy nada, y ya mañana se genera una nueva factura que pésimo servicio