¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Villacreses R
(@villacresesja) reportó
Que servicio pésimo el de @ClaroEcua no reconectan enseguida el plan celular
-
Fernando Florencia
(@florenciaiguana) reportó
Señores @ClaroEcua tengo pagadas mis facturas al día y tengo cortado el servicio con ustedes, llamar a su operadora es peor que sacar cita con el iess, @Arcotel_ec deberían tener mas control con estas operadoras telefónicas
-
N ! K O' 5
(@DavidNiko5) reportó
@BancoPacificoEC @ClaroEcua me tienen de lado a lado porque ninguno de los dos puede hacer una validación de un débito automático por servicio de Internet!!! Hagan el favor de solucionar las cosas! Ni el uno ni el otro da solución! Son el colmo! Ya basta! Una semana sin servicio!
-
DraVeroAriasV
(@DraVeroAriasV1) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador No me conectaron el servicio
-
Fabricio Ortiz 🇮🇱🇪🇨
(@FabriOrtiz) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Conecten mi servicio que lo necesito urgente por favor.
-
spjc
(@santiagopjc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
VanLin
(@Monja_Lisa) reportó
@ClaroEcua intento registrarme desde la página y no me permite, tienen algún problema?
-
Jhonattan Javier
(@jhonattantwit) reportó
@Telecom_Ec por favor su ayuda urgente con @ClaroEcua solicité una baja de plan a prepago y resulta que me dejan sin servicio y no me pueden solucionar si no es 24 a 48 horas hábiles incluso uno me dijo 15 días. Que pésimo servicio al cliente, por favor su soporte
-
G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@ClaroEcua el internet está pésimo (para variar) y uno llama y todo está bien, envían requerimientos para 24 horas. Ojalá esperen el pago 24 horas cuando no lo haga hasta q resuelvan el problema del pésimo servicio. @Arcotel_ec brazos cruzados a las quejas de todos los días
-
DraVeroAriasV
(@DraVeroAriasV1) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Llevo más de 20 minutos esperando me conecten el servicio !!!!!