Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saraguro, Provincia de Loja 11/19/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar_Sa Juan Carlos Serrano (@JuanCar_Sa) reportó

    Cuando no @ClaroEcua me haces la cagada!!! Pésimo internet en estos 3 días.

  • Lupita86MJ Lupita Mayeza (@Lupita86MJ) reportó

    Sigo esperando que @ClaroEcua me devuelva los 12 dólares de un servicio que nunca fue entregado. No entiendo xq no pueden devolverme el dinero ni darme solución no saben que responder y yo sigo sin internet. Que abuso, por no decir más!

  • AniiKookiee Anii🇪🇨|ᴮᵘᵗᵗᵉʳ🧈🥺(límit) (@AniiKookiee) reportó

    @ClaroEcua Estamos a nada del 8vo Aniversario de Bangtan (BTS) No quieres ponernos un Reto a Army-Ecuador a cambio de una pantalla led?

  • rjbenavides Ricky Benavides (@rjbenavides) reportó

    Sin duda pésimo servicio de internet de @ClaroEcua y peor la atención al quejarse uno del mal servicio.

  • mayadr_ Maya 🐈‍⬛ (@mayadr_) reportó

    @UnPibePorLaAv @ClaroEcua Nunca funciona el internet a esta hora

  • CatherineDomen2 Catherine Domenech (@CatherineDomen2) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua tengo su servicio es una porquería falla muchas veces pero desgraciadamente son la única opción en mi urbanización!

  • Outsider_96 Un Geminis con chuchaqui (@Outsider_96) reportó

    Sr @ClaroEcua el día de ayer solicite por correo q tengo problemas con mi internet, pago un paquete que no es el básico, pago uno de 50Mbps de descarga hago el test y no llega ni a la mitad, sus asesores solo timbrando y dejan un mensaje de voz para sacarselas. Necesito solución

  • Kenton_Blassack Kenton Blassack (@Kenton_Blassack) reportó

    @Arcotel_ec @DirectorArcotel @ClaroEcua Necesito que me amparen ya que seguro me van a querer cobrar penalidad por salirme del servicio. Porque prácticamente fue lo que me dijeron. Que debía a esperar que me solucionaran ellos y no podía dar de baja el servicio

  • JuanCar_Sa Juan Carlos Serrano (@JuanCar_Sa) reportó

    @ClaroEcua ya son 3 días de un internet pésimo.

  • cmanti cmanti (@cmanti) reportó

    @ClaroEcua Puras disculpas y ninguna solución. Cómo hago para cancelar el servicio?