¿Está Claro con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@GonzaloVasconez @ClaroEcua Estoy de acuerdo pésimo servicio de venta también un disque vendedor llamdo marcos nos ofreció un artículo el lunes y que supuestamente el viernes me asian la entrega de dicho artículo y después me llama un dís que supervisor que el lunes pueden creer que llegó el lunes y nada
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua Como usuario queda un mal sabor de boca uno esperando algo que ofrecen como la maravilla y me salen con esta tontería no puede ser posible esto ya cuatro horas esperando una dichosa llamada de solución y salen con esta tonterías
-
Sergio.D.Chavez
(@unnegrodice1795) reportó
Si tienen @ClaroEcua en especial, el servicio empresas, no se salgan. @MovistarEC les ofrece supuestamente más beneficios, sin embargo, no te entran llamadas, no te entran mensajes y al final le hechan la culpa a la app y la app les hecha la culpa a ellos. :V
-
Ma Eugenia Alvarez
(@MaugeAlvarezT) reportó
@ClaroEcua para "tranquilizar" al cliente me dicen que puede llamar y solicitar crédito por los días que ha estado sin servicio. ¡Gracias, que amables! Eso por ley corresponde pero el mal rato y las horas que no he podido trabajar nadie me las devuelve @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua Comprendo lo que me indicas Jorge. Por el momento nos mantenemos a la espera de la respuesta del área encargada, de igual forma, le estamos dando el respectivo seguimiento a tu caso, para que el mismo sea atendido de forma oportuna.
-
Yonnys Obando Bautista
(@inclaudicable62) reportó
@ClaroEcua Me sentí ROBADO, pero no tenía opción, solo tenia llamadas x mi plan, pero los servicios de WS y datos NO LOS TENIA, ME LOS CORTARON, reclame y fui a agencia ríocentro ceibos y reclame y todo pero NADA SIRVIÓ, tenia que presentar otro reclamo y tenia que esperar 72 horas mas
-
Andre León
(@AndreaMarilu_) reportó
@ClaroEcua Es la operadora más mediocre y abusiva que haya conocido en mi vida. Tuve que cambiarme de Tuenti a claro porque en Lago Agrio manejan el monopolio de la cobertura. Me obligaron a tomar un plan de 12.75 que no sirve para llamar ningún # 1700/1800 y debo recargar saldo.
-
jorge
(@Jorge50722957) reportó
@ClaroEcua Piden número para dís que llamar y dar solución y hasta la ves nada
-
Andre León
(@AndreaMarilu_) reportó
@ClaroEcua Escribirles para que me digan lo mismo que su servicio al cliente físico?
-
Dr_cesar Guarquila
(@DrGuarquila) reportó
@ClaroEcua creen q tengo el tiempo de mi día para perderlo con uds, pero para vender toso lo hacen por celular, una porquería de servicio