¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo un mes parece mentira rogando que por favor me cobren los dos meses de deuda que tengo en mi tarjeta de crédito, la página app de ustedes no sirve esta en mantenimiento, yo registré mi nuevo número de tc para que me debiten me tienen un mes con dos meses de deuda
-
JuanferDiaz
(@Juanfer_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
natyco
(@natyco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@denissecfc @ClaroEcua Jajajjajajjaajajajajajajaja si en serio me van a salir con tamaña mierda cual es el trámite de preguntarme tonterías y no decirme que no se puede! 😒
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por eso estamos como estamos @PacifiCard @BancoPacificoEC quiero pagar dos meses de plan y se tiran la pelota,ya tienen mi número de tc y el banco rechaza a pesar que tengo los fondos!!! #ElClienteEsLoUltimoQueSeRespeta
-
Gemita Saltos
(@GemiSuny) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @ClaroEcua
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando deba un cuenton ahi si me cobraran,debo ahora 147 dólares, y no puede alguien mierda de cobranzas llamarme y decirme una solución!! No valen sus páginas, no sirve su personal de cobranzas que hace mas de 1 mes estoy esperando la llamada
-
Diana Velez
(@Dianita_Velez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua sigo esperando
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es simple,ya no cobro del numero que termina en 4789 un ejemplo ya te cobro del número de tc que tengo que el cliente me dio que termina en 3131 un ejemplo simpleeeee y el @BancoPacificoEC @PacifiCard acepta el pago y ya se acabó el problema por Dios !!! #PorEsoNoProgresamos
-
Carlos Cedeño
(@cgcedeno6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito cancelar un plan urgente con ustedes por abusadores @ClaroEcua