Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 07/19/2024 14:20

julio 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua más 4 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, aún sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, pero le importa un pepino la situación #servicioclienteclaronofunciona

  • fioregarzon fiore🌸 (@fioregarzon) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo 5 días sin servicio, me he comunicado más de 15 veces y dicen que vienen a instalarme el internet y NO APARECEN!!! Que tengo que hacer para que tomen en serio mi reclamo??

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua sigo sin respuesta Esperando llamada que iban a realizar, la falta de seriedad de su servicio al cliente es evidente ya van 12 horas sin servicio de internet, esto sigue demostrando que su soporte al cliente es pésimo #servicioclienteclaronofunciona

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó

    ¿Cómo premia @ClaroEcua a los suscriptores que tienen mas de 10 años en su servicio? No hacerte partícipe de las promociones que ofrecen solo porque uno como cliente busca optimizar sus gastos y pagar menos por lo que actualmente recibe.

  • Alexitasulu Alexandra Suarez (@Alexitasulu) reportó

    @ClaroEcua Que pasó con el servicio

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua 4 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, aún sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, pero le importa un pepino la situación #servicioclienteclaronofunciona

  • edwinelunicoooo Edwin Regalado Morán (@edwinelunicoooo) reportó

    @ClaroEcua Buenos Días, por favor con este tema de la tormenta eléctrica, no enciende el módem de internet. Por favor su ayuda.

  • gigimeraslozh Gigi Slozhenitsyna (@gigimeraslozh) reportó

    Por Dios santo @ClaroEcua tengo más de una hora en Claro Ríocentro EntreRios haciendo espera para hacer una reposición y solo hay dos personas atendiendo. Pueden tener la mejor señal pero su atención al cliente es PÉSIMO

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua más 4 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, más 12 horas sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, falta consideración #servicioclienteclaronofunciona

  • JulioArellanoL Julio Arellano Lascano (@JulioArellanoL) reportó

    @ClaroEcua . @Arcotel_ec Srs Claro. Que pésimo servicio de Internet brindan uds. Varios días con tanta intermitencia en la señal. Pero para hasta cobrar hasta lo más mínimo son campeones mundiales, así mismo brinden servicio de calidad.