Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santa Rosa, Provincia de Napo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 10/20/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.65% Internet
  • Teléfono 18.06% Teléfono
  • Wi-fi 10.32% Wi-fi
  • Corte Total 5.16% Corte Total
  • Televisíon 3.23% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa.

EcuadorSanta Rosa Corte Total
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorSanta Rosa Corte Total

Comentarios de Claro en Santa Rosa, Provincia de Napo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vandresx Agustin (@vandresx) reportó

    @ClaroEcua hola, quería saber porque tengo inconvenientes para jugar en linea desde hace 4 días, todo lo demás va bien pero al momento de entrar a jugar va muy intermitente el servicio, no son mis familiares ni nada, antes de esos 4 dias me iba muy bien...

  • gisse_pm Gisse🍀 (@gisse_pm) reportó

    @ClaroEcua Tengo su servicio de internet fijo y es pésimo.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua fijo no solo es pésima conexión, no atienden los teléfonos y cuando lo hacen nadie ayuda bien. Decidimos cambiar de proveedor y nos pidieron 72h para llamarnos de regreso, para decirnos q hay q ir a una oficina con una carta y q para eso hay q pedir cita en una web

  • UIO2818 UnaMejorCiudad (@UIO2818) reportó

    @ClaroEcua Y también me gustaría q hagan algo para compensar las molestias y mal servicio, algo x los demás, ya sé q solo les importa la $$, pero qué tal si al menos analizan mi propuesta de darnos la opción de donar nuestros GB de plan para q niños puedan estudiar, esos GB están pagados

  • UIO2818 UnaMejorCiudad (@UIO2818) reportó

    @ClaroEcua Gracias x la respuesta, pero en lugar de lamentar el mal servicio ya es hora de q pongan a gente competente y honesta en el departamento d facturación, somos muchos los usuarios q nos quejamos x las facturas con sobreprecios, es reiterativo, no es tan difícil facturar lo justo

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @AndreaGuerreroL DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @garfviera28 DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua @Carlitoxabel DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES .....

  • pedroortizpi Pedro Ortiz (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua DEJA DE ROBARME MAS DE 10 DIAS EN QUE PONGO UN PAQUETE Y NO ME DAN SOLUCIÓN ME PASAN ROBANDO Y ROBANDO Y NADIE HACE NADA, EMPRESA LADRONA , ME PASAN DEBITANDO MI DINERO Y NO ME DEJAN SALIR DE SU EMPRESA, LADRONES

  • enita_et Ena (@enita_et) reportó

    @ClaroEcua Ni por interno ni presencial solucionan no se cuantas veces debo ir a servicio al@cliente a pedirles que se dignen en dejar de cobrarme un servicio que pedí se cancele desde junio es un robo dejo publicado esto para ver si así se entiende el español