¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luy
(@leyg90) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC que pasa con su internet fino q esta intermitente desde la madrugada, no se puede tener clases ni trabajar así, servicio pésimo
-
Joan steven benitez
(@joansteven3011) reportó
@Montaera21 @ClaroColombia Te cuento que vivo en ecuador y me paso exactamente lo mismo, termine odiando a @ClaroEcua hasta que me libere de su mal servicio, Felicitaciones 👏🏻
-
Mαggιε Mαγ ⚡⚡⚡
(@maggucha) reportó
3 días en los que el internet de @ClaroEcua está más intermitente que siempre, se los llama, ponen en espera y cierran la llamada... ¿¿¡hasta cuándo!??
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@ClaroEcua hola necesito ayuda con información de un servicio que me están cobrando
-
Andres Andradre
(@andradre_andres) reportó
@ClaroEcua busca poner trabas para que no pueda cambiarme ahora dicen que debo ir al servicio al cliente de citymall para realizar esto
-
Wilson Goya
(@GoyaWilsin) reportó
@maggucha @ClaroEcua Que barbaridad, no hiciste el cambio mija
-
MARIA JOSE VICUÑA
(@majov25) reportó
@ClaroEcua Por favor necesito ayuda
-
Gabriela Montoya
(@gabyximeMP) reportó
@ClaroEcua es imposible que asista a servicio al cliente para que me justifiquen de donde aparece un saldo de $18 y que me digan simplemente que “eso aparece en el sistema” y NO IDENTIFICAN EL RUBRO!!!!
-
Andres Andradre
(@andradre_andres) reportó
Estoy tratandome de cambiar a @MovistarEC pero @ClaroEcua me pone trabas, una promoción de permanencia que pague hace 2 semanas y aun sale esa promoción @Arcotel_ec llevo 5 llamadas a servicio al cliente y se pasan la pelota, ajora me dicen que debo hacer eso x redes sociales
-
Eli
(@karoxdiaz) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son el peor servicio de internet de todo el Ecuador así que algo de dignidad tengan por favor.