Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/20/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuankErazo84 JC 🌊🌞✌ (@JuankErazo84) reportó

    @paly_maria Que lastima como dañaron su servicio @ClaroEcua en vez de mejorar y acaparar más clientes por la situación q tooodos estamos pasando deberian ver la manera o forma d solucionar No de Perjudicar! Estaba pensando n bajar mi Plan pero con esto lo q se ganará s coraje..!

  • elipinargoteph ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio de Internet desde hace mucho por favor su atención

  • mafresa84 Maria Fernanda Lozan (@mafresa84) reportó

    @Arcotel_ec Pésimo el servicio de @ClaroEcua !!! Para ofrecer mil y un beneficios millón de llamadas, acepté el cambio de operadora y ahora ni contestan y para agendar una cita más de una semana 🤬, son estafadores. @movistar tengo 5 líneas, 👀 quiero nuevos planes telefónicos.

  • pepito_ec Pepe (@pepito_ec) reportó

    @_Osukaru @ClaroEcua Responden para quedar bien en redes.... Nada mas... Porque solucion No One

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me solucionen ya el tema de mi baja de servicios llevo 72 horas esperando y nadie me soluciona.

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua No se si es burla o que, un día después? He pasado sin servicio todo el día y recién me contactan un misero día después? Porque rayos cuando toca pagarles si friegan y si no se cancela el día que es, ustedes no se aguantan un dia y solo cortan el servicio? Ya me tiene harto

  • El_Chenoo ☦ El-Chino Naula ☦ (@El_Chenoo) reportó

    Hola @ClaroEcua no han debitado el costo del plan de mi cuenta y ahora que necesito llamar me dicen que “llegue a un acuerdo de pago” marcando al *611 que ¡oh sorpresa! tampoco puedo llamar. Les envío una señal de humo o qué?

  • Salvador_moro Salvador Moro (@Salvador_moro) reportó

    La telefónica #CLARO me la tiene jurada, d vulnerar una y otra vez, c/ mes, mis derechos, mi dinero con cobros indebidos y 'cortes a tiempo ' sobre cantidades infladas sin justificación alguna ? Los supervisores conocen mi caso y ' el sistema automático ' lo desconoce @ClaroEcua

  • wwwantoniovera Antonio Vera (@wwwantoniovera) reportó

    @ClaroEcua .. tengo meses con un pesimismo internec y no dan solución . Los técnico que mandan no saben ni donde están parados

  • Diana_Roblesg Diana Robles (@Diana_Roblesg) reportó

    @ClaroEcua por que accedí a un convenio de pago, he ido abonando, he estado pendiente, la semana pasada fui nuevamente a claro mall sol a realizar abonos, sin embargo esta madrugada suspendieron el servicio!!!! @CynthiaViteri6 @DEFENSORIAEC