¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
Pésima cobertura de @MovistarEC mañana me cambio a @ClaroEcua espero q sea mejor. Al menos mas económico si esta
-
La luna está hermosa 🌙
(@Spinebreakeeer) reportó
Y todavía así quiere que yo me quede con el plan? Que si, que lo pague yo y ya está. Que no van a cancelar el servicio. Y yo ya no iba aguantar más el tono altanero le colgué. Nada más porque es inútil discutir por celular. Desde siempre @ClaroEcua teniendo un pésimo servicio.
-
Anker ⚡️
(@elanker) reportó
@ClaroEcua Le estoy escribiendo y no responde nada … para que dicen que les “preocupa” o para que dicen que “ayudan” si sus tiempos de respuesta dejan mucho que desear …
-
Alejandro Fierro
(@alefierro_87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los asesores de @ClaroEcua llaman a las 08:00 al "titular de la línea" para dar a conocer sus planes y ofrecer maravillas. ¿Hasta cuándo con el mismo juego? De Claro tengo las peores referencias y las puedo seguir exponiendo. Corrijan y ofrezcan un servicio de calidad.
-
Xavier Paredes Alciv
(@XavierParedesAl) reportó
@ClaroEcua es una porquería este servicio hasta cuando trabajaba para beneficio de sus bolsillos el Cliente le vale *****.
-
LaraARQ
(@LaraARQ_10) reportó
Que sucede con @ClaroEcua estuve a punto de incendiar mi móvil, no hay señal que pasa!? Otavalo - Imbabura 🙄
-
Sandra Armijos
(@San_Armijos) reportó
@ClaroEcua Tus mensajes internos no resuelven problemas, aplican el "tontómetro" a los usuarios y hacen perder el tiempo. Así que, no gracias prefiero quejarme del pésimo servicio que me dan en claro hogar, por dos días consecutivos con internet irregular.
-
Ramon Vecilla
(@RiRamonVe) reportó
Señores @ClaroEcua, intentó anular el servicio de teléfono fijo que mantengo con uds y ya no utilizo, llamo y me derivan a los cac’s para presentar la carta de anulación, en el cac me indican que debo llamar y la historia continua y no dan solución. Reclamo 14-042022,
-
La luna está hermosa 🌙
(@Spinebreakeeer) reportó
Me acaban de llamar de @ClaroEcua una trabajadora de ahí enojada diciéndome que porque tenía que cancelar el servicio, que quien es el titular, y yo le digo mi hermano y dice ya pues pásalo. Y yo recién levantada digo disculpe? Y que me dice si, quiero hablar con quien paga
-
Marena 🌸
(@MarenaMarinaC) reportó
A cuanto baja la velocidad de un plan ilimitado de 10mbps al consumir los 170Gb que dan como techo de descarga @ClaroEcua