Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/02/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jcorderoec Juan Pablo Cordero (@Jcorderoec) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes algun asesor de Cmaro que se pueda comunicar. Estoy con problemas en el servicio telefónico y de datos

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó

    @ClaroEcua que ****** en 5 años nunca me eh atrazado en un pago, llega el mes más conflictivo y por 2 días de atraso me suspenden la línea en su totalidad al punto que ni recibo llamadas y no puedo llamar al puerco *611

  • Jcorderoec Juan Pablo Cordero (@Jcorderoec) reportó

    @ClaroEcua una vez más su servicio de atención virtual ha demostrado ser ineficiente y no dan solución a los problemas del usuario.

  • elbaluciafiallo Elba Lucía (@elbaluciafiallo) reportó

    @ClaroEcua Usted llama al call center, porque la factura sale con $10 más y le dicen que eso solo puede arreglarse en el local de #ClaroEcu en el Paseo Shopping de Riobamba. Se hace una fila de 30 min y cuando llega, le dicen que la fila es para agendar cita Terrible atención

  • allinecuadorpre All in Ecuador (@allinecuadorpre) reportó

    @ClaroEcua Ladrones. Infelices. Acabo de salir de sedición al cliente. Nadie debe comprar en claro. La peor empresa del Ecuador. Voy 15 días para que me devuelvan el dinero que cobran demás y resulta que ahora no me devuelven. Donde les denuncio!!!

  • Sam_RVC Carapanda (@Sam_RVC) reportó

    Tres semanas esperando que @ClaroEcua me devuelva $265 que arbitrariamente se tomaron de mi cuenta, en un mes tan jodido, donde los emprendedores ahorramos hasta el centavo para sobrevivir hasta el próximo año, te cagan la vida!!! Cuanto abuso. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • RAULJIM92389133 RAUL JIMENEZ (@RAULJIM92389133) reportó

    @ClaroEcua no puedo decir otra cosa más que ustedes sinvergüenzas. Desde que contrate claro hogar he tenido problemas. Ahora no me funciona el Internet de casa. Pero como estoy en deuda con el celular no puedo llamarlos. Sinvergüenzas.

  • Sam_RVC Carapanda (@Sam_RVC) reportó

    Estoy en claro @ClaroEcua del Quicentro y lo único que escucho son quejas!!! Hasta cuando?????

  • AndrsCamposano1 Andrés Camposano (@AndrsCamposano1) reportó

    Amigos lindos @ClaroEcua tan eficientes uds 😑 Necesito hacer oooootrra vez pago de mi cel y no puedo en linea, ni me envían a un servicio al cliente (recalco cada 2 semanas estoy haciendo pagos por tiempos de pandemia) Tendrían la amabilidad de comunicarse conmigo Gracias Bellos

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    @Soli_tr @ClaroEcua Y lo peor de todo es las insistencia con que llaman para que te cambies a su servicio, cuando su servicio y su servicio al cliente es pesimo...