¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@PautaFanny
(@PautaFanny) reportó
@ClaroEcua son una pendejada, el señor Byron Using ingresó mal mi trámite. Exijo una solución, tres semanas para la anulación de dos planes. Me hacen perder el tiempo @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 Necesito ayuda
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Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando q me respondan por interno..
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Fredy Palate
(@fpalgut) reportó
@ClaroEcua el peor servicio al cliente. Ofrecen una cosa para vender y al otro día salen con pretextos y quieren cobrar penalidades. Parecería ser hasta una estafa
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V return
(@Vreturn10) reportó
@ClaroEcua @Stefa_Anton es insólito que el usuario pague una penalidad para prescindir del servicio por ser malo.
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DAVID ENDARA
(@CdENDARA) reportó
@LuisEduJacome Igual es @ClaroEcua una de trámites y toco ceder un mes más de servicio
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XtrimTVCable
(@XtrimTVCable) reportó
@vfeijoo @ClaroEcua Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
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Stefa_Anton
(@Stefa_Anton) reportó
@ClaroEcua @caalberto93 Estoy igual, desde octubre a la espera de la factura de la penalidad por salirme antes de tiempo por el mal servicio y falta de soluciones a problemas.. y aun tengo los equipos en mi poder, solo espero que no me cobren por el tiempo que he tenido los equipos.
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Omar Zurita
(@OmarZuritaEC) reportó
@ClaroEcua @himera1208 Yo ya bote a la basura todos los decos de @DIRECTVEcuador, 4 decos y uno HD que graba y retrocede.
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Wilmer Solórzano R.
(@elWilmer73) reportó
@JoMaGe1408 @ClaroEcua Y sabe que es lo peor? Que nadie dice nada y si uno se quiere cambiar le ponen tantas trabas y eso es por gusto pues la una es peor que la otra!! O son igualitas en sus incompetencia
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Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
@Stefa_Anton @ClaroEcua También se contactaron, me solicitaron los datos para verificar y bla bla pero hasta ahora no tengo respuesta