Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/23/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    @m00na @vision360ec @ClaroEcua Para cancelar cualquier plan de proveedores de internet o celular

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @APopular19 Señores y mi respuesta? Envié por interno mi información

  • amdyballenas andyballenas (@amdyballenas) reportó

    @ClaroEcua @polominga @CNT_EC Mejor déjenme salir de mi plan sin excusas! Me cambio de operador y tienen todas las excusas para no dejarme cambiar.

  • NicolasPulgar Nicolás Pulgar S. (@NicolasPulgar) reportó

    @danielitaCastr0 @ClaroEcua Todos los operadores de internet hacen eso... ofrecen entre el 15 y 20% del servicio por el que pagamos... terrible

  • AkLarreateguir Ana Karina Larreategui (@AkLarreateguir) reportó

    @ClaroEcua buenos días hice una anulación de un plan, y aún no me lo anulan, me llaman de números desconocidos y cuando contestan me cuelgan, me imagino que esa es como la prueba que ustedes tienen que no quiero cancelar mi plan porque eso es lo que siempre hacen, son sabidos!

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @JorgeRojasCr @ClaroEcua Si en la Alborada la señal no vale, no se diga por otro lado

  • Emi_Cusita Emilia Aguilar (@Emi_Cusita) reportó

    Servicio al cliente @ClaroEcua son una porquería. Uno tiene al día su pago de plan y me bloquean el teléfono hace 3 días que ya van a solucionar el problema, entonces por su culpa yo no trabajaré??? Solución inmediata @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Emi_Cusita Emilia Aguilar (@Emi_Cusita) reportó

    Y que por problema de ustedes que han hecho mal el corte de la factura o no se que yo tenga que estar en este problema PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin SOLUCIÓN URGENTE

  • edvargas79 eduardo (@edvargas79) reportó

    @ClaroEcua @ATA_UIO Pueden atender mi caso? Llevo días sin poder llamar a LDI no me acreditaron los 50 minutos del plan...

  • anitacris06 Ana Cristina (@anitacris06) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua