Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 09/07/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddyRivero20 Freddy Rivero (@FreddyRivero20) reportó

    @ClaroEcua Buenos días de verdad que pésimo servicio de atención yo como cliente tengo todos los servicios con ustedes y es un viacrucis para pagar sus servicios cuando no hay sistema es que debo agendar una cita

  • maruecoello Maria Eugenia Coello (@maruecoello) reportó

    Ahora @ClaroEcua todas las noches me desconecta el internet de la casa, pero no me hace ningún descuento en las facturas por el pésimo servicio que da #Guayaquil #sosclaro

  • Sam_RVC Carapanda 🇪🇨 (@Sam_RVC) reportó

    Buen día! Necesito que me envíen el recibo dos líneas están dadas de baja @ClaroEcua, de manera urgente por favor. VOY CON ESTE TRAMITE MAS DE UNA SEMANA

  • Antho_cottallat Anthonella Cottallat (@Antho_cottallat) reportó

    @cmanti @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador llevo mas de10 años con el servicio y cero quejas.

  • CesarelCarri Holy (@CesarelCarri) reportó

    @abdalabucaram no es tan ladrón si lo comparamos con el servicio Post Pago de @ClaroEcua...

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    La respuesta que dan la misma fe siempre, en conclusión ninguna solución!!!!! @ClaroEcua

  • maeducita Ma Edu (@maeducita) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Uuuuu ni preguntes ultima te @ClaroEcua es malo donde lo pongas

  • AndreaMogro Andrea Mogro🇪🇨 (@AndreaMogro) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Gaby querida, la señal es pésima, últimamente es peor aún...

  • irr_2007 Iván Ronquillo Riera (@irr_2007) reportó

    @ClaroEcua son una operadora de ******!!!! Estoy sin servicio móvil, me mandan agendar turno y no puedo generar ni en su asquerosa aplicación ni en la Web!!! Sólo quiero qué me atiendan en una **** agencia y me den otro chip!!! Nada más, ¿tan difícil es ?

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó

    @Estibi31 @ClaroEcua es una pesadilla eso... a mi papá le dijeron q si se cambia de operadora le quitaban el número y q de hecho si no retomaba un plan la línea ya tenía otra persona... suerte q te ayuden pronto