¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariellaZuninoD (@MariellaZuninoD) reportó
Qué pasa con el internet de @ClaroEcua ? Hasta cuándo los usuarios sufrimos por un pésimo servicio?
-
jvpl (@jvwireless) reportó
@ClaroEcua señores 3 días son servicio ni TV ni internet, hasta cuándo espero solución?
-
Monica Castillo 🙊 (@monicastillobb) reportó
@ClaroEcua qué está pasando con la conexión telefónica de claro?, desde ayer no hay suficiente señal y la app está loca. Por respeto los usuarios merecemos respuestas y soluciones.@Arcotel_ec
-
Lizani Velasquez (@lizanivelasquez) reportó
@ClaroEcua Cuánto tiempo mas tenemos que esperar Nadie nos da ninguna solución DOS DÍAS SIN SERVICIO Ustedes no esperan ni un día para los pagos pero yo tengo que esperar 2 días que se les ocurra de activar mi línea
-
Giovanni Gallegos (@giodidier_5) reportó
@ClaroEcua no tienen señal por donde vivo.. muchas gracias por todos estos años.. cual es menos peor?? @XtrimTVCable o @CNT_EC ??
-
Maria Eugenia (@maeualvarez) reportó
@ClaroEcua deja sin servicio a sus usuarios y después dicen que no se pueden comunicar para solucionar el problema. Insisten en llamar a un convencional que ellos mismos han dejado sin servicio! Absurdo!!
-
Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio en Ecuador
-
Ariana Mendoza (@AriaanaMendoza_) reportó
@ClaroEcua durante 20 minutos he estado llamando continuamente para comunicarme con servicio técnico porque mi servicio de internet fijo está fatal, pero sigo sin recibir respuesta alguna.
-
A L E 🐼 (@MishLDU) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la solución de cancelación del servicio
-
RFan (@vanessarugel) reportó
@ClaroEcua 48 horas desde que les pedí ayuda por interno y no tengo solución. A dónde tengo que acudir para que me corrijan ese valor y poder pagar mi factura real? Mañana porque hoy me es imposible. Necesito una respuesta al menos en vista q por esta vía he perdido mi tiempo