¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@Btorbra) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, uno interesado en ser su cliente y ustedes desde ya no atienden correctamente. Fatal. Me quedo con @ClaroEcua aunque hacen dar coraje pero si atienden.
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua Que mensaje den solución 4 visitas y no pasa nada dicen y sigue habiendo intermitencia en el maldito servico. Son unos infelices ladrones. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Cy
(@yourprincesita) reportó
@ClaroEcua Ya le puse me cobran cosas adicionales, solo necesito llamada local e internet lo mínimo sino cortare el servicio @dayannamonroy cada vez y cuando me cobran más
-
Maria Eugenia Coello
(@maruecoello) reportó
@ClaroEcua señores empezaron a dejarme sin servicio justo a la hora de clases de U de mis hijos y teletrabajo
-
Mauricio Balón
(@MauricioBalonA) reportó
@Arcotel_ec aún espero q @ClaroEcua nos arregle del # 0981048557 otra vez nos reportan por error a la central otra vez nos perjudican ya q somos micro empresarios y para cualquier eventualidad nosotros realizamos crédito y la banca lo niega por puntos bajos gracias a Claro
-
Julio Ruiz C.
(@Jruiz2682) reportó
@ClaroEcua Que quieres que te pase si ya te estoy poniendo la queja
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ni siquiera un mega se velocidad ni un 10% es o no un tono? @Arcotel_ec quien controla a @ClaroEcua … llevo varios días llamando y lo único que me dicen estos miserablemente es que ya toman ceras en el asunto y no lo hacen !!
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua Vayanse al diablo... No dan solucion a la porquería de señal. Miseria de empresa. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC nadie fiscaliza esta empresa
-
Jim
(@jimlama7) reportó
Cambiarse de plan celular en @ClaroEcua es definitivamente una pesadilla, al parecer me cambio de operadora...
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua otra vez caidas de señal... Un mes y no dan solución que desgraciados que son...