Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 09/26/2023 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.08%

    Internet

  • Teléfono 19.09%

    Teléfono

  • Corte Total 8.07%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.84%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.59%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferrivper Fernando Rivera P. (@ferrivper) reportó

    @ClaroEcua Mi número de un plan empresarial 0994026811 de Consaudi c. Ltda, tengo todo ilimitado,hoy como éste fin de semana, no puedo llamar, a que se debe ésto?.

  • candomanuel332 Manuel Cando (@candomanuel332) reportó

    @isaaczambrano49 @teffpalacioss @ClaroEcua A mí me bloquearon hace 5 meses . Me enviaron un mensaje , qué tengo qué cancelar 56$ sin tener el servicio por la pandemia . Ahora no se cuánto me irán a cobrar???

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua @Telecom_Ec que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    @ClaroEcua para poder cancelar un plan con un servicio pésimo de Internet, debo ir otra vez a la sucursal de Quevedo. Me dan cita para el sábado q desconsiderados. A parte todos pasan con sus celulares conversando y no se digna a preguntar que desea el cliente. Pésimo servicio

  • Pacojsalazar Paco Salazar (@Pacojsalazar) reportó

    @ClaroEcua la estafa total para todo el pueblo ecuatoriano en toda la extension de la palabra

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Y otra vez fallando el servivcio de ****** de @ClaroEcua , que porqueria de internet de casa.

  • David_murillo27 David (@David_murillo27) reportó

    Compañías inútiles y @ClaroEcua que pésimos que son, que internet para más malo. Pero para cobrar son los primeros asco de compañía.

  • renatosilva67 Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Qué pasó sigo esperando que se comuniquen

  • keduzamhi Kevin Zambrano (@keduzamhi) reportó

    @ClaroEcua pésima su señal definitivamente

  • mirysoveniss Miryam Sovenis S. (@mirysoveniss) reportó

    @ClaroEcua Pague con T/C lonque debía, y me suspenden el servicio porque tengo que pagar de diciembre 10.34...... Y en el call center no hay la opción dw atención al cliente y eso lo hacen ppr no dar la cara... Un número para hablar con un asesor