Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/27/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jorgeamado34 @ClaroEcua Si muchos amigos que trabajan en Claro me dicen lo mismo, lo mío no es una factura por ese monto, solo es el cambio de una linea que no voy a utilizar que esta en un plan y quiero pasarla a prepago, cuando quiero hacerlo presencial me dicen que lo haga por el app pero no funciona

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua necesito cerrar el contrato!! Es pésimo su servicio hasta ahora no tengo internet desde el día de ayer! Trabajo y clases suspendidos por culpa de su mal servicio! Atender urgente

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @trukis2006 @ClaroEcua Terrible que uno tenga que perder el tiempo insistiendo a cada rato por un servicio que no necesitas y no es por mala onda sino porque pasas mas tiempo en casa que afuera.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Prefiero que me atiendan, hace un mes esperando para que resuelvan algo tan simple como el cambio de un plan a prepago.

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su Internet está lento, parece una tortuga, ofrecen un servicio de 50 megas y no llega ni a 18 megas, ya dejen de ser tan sinvergüenzas, no roben a sus clientes tan descaradamente...

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EaBetanC @ClaroEcua 🤔 es un insulto. Yo de verdad quiero que solucionen el problema pero no haciendome perder el tiempo.

  • luchitocalderas luis antonio caldero (@luchitocalderas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ladrones hjpts. COMPRA TU PLAN EN CLARO Y TE HICISTE MIERDA! !!!! No puedes librarte de estos sinvergüenzas

  • castlefred Olafo el amargado. (@castlefred) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hola quiero pasar mi plan personal a nombre de mi empresa y que el débito se haga de la tarjeta corporativa

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua les acabo de escribir todo lo que ha pasado por DM porque he recibido 7 llamadas hoy y ninguno me resuelto mi requerimiento, por favor leanlo y salgamos de este problema ya!

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HeidyKat8 @ClaroEcua Terrible, ojalá todo esto mejore, pero tocará seguir hasta el final.