¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Almeida
(@andraka1284) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Dejen de ser oportunistas, que su servicio también es PÉSIMO
-
Susy Araujo Bastidas
(@SusyAB4) reportó
@ClaroEcua Devuelvan el internet! No tenemos servicio en San Cristóbal, Galápagos
-
Susy Araujo Bastidas
(@SusyAB4) reportó
@ClaroEcua Si, pero no dan solución!
-
Josenka Cañarte
(@JosenkaValeria) reportó
Llevo semanas esperando que servicio al cliente se comunique conmigo @ClaroEcua pero son buenos para sus llamadas con hacer preguntas estupidas sobre su servicio ,ES PÉSIMO,NO ESTOY CONFORME llamen por mi requerimiento no para webadas!!
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
Y resulta que @ClaroEcua me indican que para salirme hoy debo esperar 15 días más y eso incurre en pagarle un mes más sin disfrutarlo, osea regalarle más dinero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda con estos delincuentes
-
Valeria.
(@valeria_bobus) reportó
Tengo DOS semanas sin exagerar pidiendo cambio de domicilio con mi wifi y hasta el día de hoy me lo realizan. En serio odio poner esto en redes pero ya es él colmo @ClaroEcua
-
Fernando Torres C.
(@PsFernandTorres) reportó
Señores de @NetlifeEcuador ustedes tienen la peor atención al cliente después de @ClaroEcua
-
Josenka Cañarte
(@JosenkaValeria) reportó
Son una porquería ! @ClaroEcua
-
Katty
(@jokanika) reportó
@LoreVillacreses @ClaroEcua Buen día solicite d favor 3 veces llamar a mi mami que es d 3era edad x que desea dar d baja el servicio de 📞 fija y aun nada, ella ha llamado y la dejan esperando d que manera se los debo solicitar?? x lo menos a 3era edad dar otra facilidad y trato, no les cuesta 1 llamada.
-
Xavier Navarrete
(@Xnavarretec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec tenemos VARIOS DÍAS EN ESTA SITUACIÓN!!! QUE ME LLAMAN Y NO LO HACEN, QUE VISITA TÉCNICA Y NO LO HACEN...EL REUTER ESTÁ DAÑADO CÁMBIENLO POR UNA EN PERFECTAS CONDICIONES Y DEBE VENIR ACOMPAÑADO CON UNA NOTA DE CRÉDITO (6 MESES)