¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec El tema es que YO PAGO y no merezco este miserable trato. @ClaroEcua ni sus empleados me hacen un favor al yo perder solución a un problema DE SU SISTEMA. No tengo porque hacer fila, no tengo porque perder mi servicio por varios días...
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Andres Concha B
(@aconchabucaram) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua se ha vuelto tan precario que es imposible contactarse con algun agente al *611 a pesar de cuatriplican valores en las facturas sin ningun sustento
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Hugo Moncayo
(@hufer87) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Enviado William por correo más de 60 al mes y estos sinverguenzas cortan la señal
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Tatiana Aguayo C.
(@tatita_linda) reportó
Después de años de usar servicios de telefonía móvil, y de haber elegido a @ClaroEcua por ser uno de los mejores, hoy puedo decir que su servicio es PÉSIMO, desde el servicio al cliente, la facturación y el servicio en sí, quiero cerrar mis planes y ni siquiera eso puedo hacer.
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Call me by my name 👓
(@EmiliaSaltos__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua tambien por este medio. Pésimo servicio
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Carolina
(@caritorresc) reportó
Amigos de @ClaroEcua por favor necesito ayuda con el Internet fijo. Me cortaron el servicio y cancele el valor hace dos días
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Juan Manuel Nieto
(@Juanxinho) reportó
@ClaroEcua Y así mismo, sean transparentes con sus mensajes; presentar 'intermintencias' no es lo mismo que estar todo el día sin servicio; espero que eso se vea reflejado en la factura al final del mes
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Carolina
(@caritorresc) reportó
@ClaroEcua Acabé de responder mensaje interno. Por favor necesito ayuda inmediata
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Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec ...sin cita no hay atención” se pasó de mi lado y siguió con la persona que estaba atrás. Mucha gente escuchó lo que me dijo y manifestaron tener el mismo problema. Gritó “señores sin cita no hay atención” luego de haber hecho fila por más de 45 minutos...
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Angel Armijos
(@AngelAr59225439) reportó
@ClaroEcua ¡Buenas tardes mediocres! Hoy me tomé un largo tiempo como lo ven en el video para demostrarles su servixio paupérrimo. Deberian de devolverme los 88,19 que les regalo mensualmente hace años. Solo falta que me den como respuesta "¡pero cambie de canal!"