Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/09/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santosvareles8 Andres Santos (@santosvareles8) reportó

    @ClaroEcua ahora salen con que han llamado a un número que jamás en mi vida he visto, TODO EL DÍA PERDIDO POR USTEDES que falta TOTAL DE RESPETO ENSERIO PESIMO SERVICIO

  • cruz_stalyn CarliTos BSC♥ (@cruz_stalyn) reportó

    @ClaroEcua toda la tarde y noche sin internet en sauces 3 servicio para pesimoo🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CarlosVerareal Totalmente de acuerdo, a mi @ClaroEcua me tuvo un año en central de riesgo dañando mi burót de crédito, por qué se inventaron un plan de celular que nunca tuve.

  • santosvareles8 Andres Santos (@santosvareles8) reportó

    @ClaroEcua los peores para brindar servicio, desde las 8am esperando la instalación del internet, hacen perder todo el día cómo si uno tuviera tiempo q perder, creen que solo su tiempo es el que importa por lo visto PÉSIMO servicio, si así es para instalar como será ya instalado

  • Lauragab042922 Lauragabriela1 (@Lauragab042922) reportó

    @ClaroEcua no le compren nada financiado, se les entrega una autorización para un débito mensual y se cobran todo el valor del equipo, 15 días esperando una solución y nada…ESTAFADORES y nadie hace nada @Arcotel_ec

  • santosvareles8 Andres Santos (@santosvareles8) reportó

    @conejonymous @ClaroEcua Exactamente, la verdad que es culpa de uno por confiar en el PÉSIMO servicio que brindan

  • _joanmunoz Joan Muñoz (@_joanmunoz) reportó

    @ClaroEcua se toma atribuciones de reportar y bloquear mi equipo, cuando yo jamás hice esa llamada, dónde está la verificación de identidad? Quién se hace cargo de las molestias causadas? Nadie, si es falla del sistema de @ClaroEcua deberían apurarse a solucionar.

  • nicolemalaves1 Nicole Malave (@nicolemalaves1) reportó

    Hola gente! Vengo a twitter a quejarme de @ClaroEcua ya que están dando servicios con #cedula sin asegurarse si realmente son la misma persona, por lo que tengo que pagar un servicio que jamás solicité y lo peor es que no me dan solución 😩

  • henryPilco0390 Henry Pilco (@henryPilco0390) reportó

    @CarlosVerareal Por ejemplo claro no deja eliminar el plan.. O por lo menos eso dicen cuando llamas... Q pierdes el numero confirmar @ClaroEcua

  • Lauragab042922 Lauragabriela1 (@Lauragab042922) reportó

    Al fun me dio una respuesta @ClaroEcua indican que así la negociación esté a 18 meses ellos pueden cobran la totalidad cuando les parezca…se cobraron a los seis meses un equipo financiado…ladrones @Arcotel_ec