Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/09/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsKr_GaToBaRcE OsKr Mauricio ✈️🚴🏔 (@OsKr_GaToBaRcE) reportó

    Me están cobrando 0,44 de un servicio de "contenido bajo demanda" Que YO no e solicitado... Será que me dan una explicación y me devuelven mi dinero por algo que no activé @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • juanaonfire_ Juana la loca (@juanaonfire_) reportó

    Si crees que #Tvcable #cnt o #Movistar tienen un mal servicio de Internet, es porque nunca has sido cliente de @ClaroEcua se burlan y le faltan el respeto a sus clientes sin vergüenza 😒😒😒 parece que la única solución es hacer un reclamo ante @Arcotel_ec porque ni AC tienen 🤬

  • ladycabrerag LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó

    @Nigga_84 @ClaroEcua Tengo el mismo problema desde el JUEVES y siguen sin darme solución alguna. Ojalá te ayuden pronto

  • Amaretto86 Alexander (@Amaretto86) reportó

    @ClaroEcua como es posible que me hagan un cambio de plan el cual no he autorizado y llamo a hacer el reclamo y me digan que no pueden hacer nada hasta el siguiente cobro, aparte que los de atención al cliente me cierren la llamada que incompetentes que son, sin brindar solución

  • josean122 José Andrés González (@josean122) reportó

    @ClaroEcua Pero si estan que lo solucionan desde el 25 y ya mañana es fin de mes, en serio servicio de porqueria

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó

    @ClaroEcua servicio de ****** no se puede ver una película completa por HBO sin que se corte cada 15 segundos, esto es algo que pasa siempre, sobretodo en las noches #ElPeorServicio

  • JuanCCastro69 JC Castro (@JuanCCastro69) reportó

    @alfonsinoernes @pochoharbEC @ClaroEcua Esa expulsión, q se dió en primer tiempo, cambio totalmente el trámite del partido, CSE q hasta ese momento había llegado muchas veces más, se replegó y 2do tiempo espero al rival cediendole la pelota y la cancha y ellos terminaron aprovechando la ventaja numérica y el repliegue.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó

    @JuanCCastro69 @pochoharbEC @ClaroEcua Ese triunfo fue un envión anímico para bsc. Q si no es por el error del arquero el partido terminaba 0/0 y quisn sabe q hubiera pasado.

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó

    @ClaroEcua a mi mamá le robaron el celular hace dos semanas, hoy recupero su número pagos su plan y está al día Y le dicen que para cerrar ese plan nefasto de 27 dólar tiene que esperar 24 meses o le van a cobrar una multa de 60 dólares Que asco de verdad como lucran de la gente

  • josean122 José Andrés González (@josean122) reportó

    @ClaroEcua ya estoy cansado, una semana desde que pague mi mensualidad y aun no me reconectan los servicios. Cuanto tiempo mas tengo que esperar su mal servicio.