¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Den💚
(@iamaltanera) reportó
No les miento , llevo desde el miércoles pasado pidiendo alguna solución para mí problema de internet en @ClaroEcua y me tienen en espera TODOS ESTOS PUERCOS DIAS Y OJO SOLO ME DICEN QUE MI SOLICITUD ESTA EN ESPERA.
-
Stalin Naranjo Bustamante
(@StalinNaranjo) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Son lo peor de lo peor
-
Carmita Aliaga Erazo
(@caliaga2012) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Pésima señal y te pasan la factura el día que tienes que pagar el servicio y a la tarde
-
Patricia 🇪🇨
(@PatiDBlacio) reportó
@ClaroEcua @djalmablum Todo el mundo se queja de uds y su pésimo servicio y solo se preocupan? para cuando empiezan a tomar correctivos?
-
Ronald Córdova ®
(@ronaldcordova) reportó
.@ClaroEcua da un pésimo servicio en el #Ecuador. Tengo 4 meses cancelando un servicio de internet fijo y debitan los valores sin dar solución alguna. Mes a mes me acudo a las oficinas y no dan solución. Donde puedo acudir a poner mi queja ?
-
jorge calle
(@jorgeca44046819) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Todavía estoy esperando que me den los beneficios adicionales por cambiar de chip! Y eso que me cobraron 2 meses por el anterior y el actual!!!
-
Malu
(@Malu09796002) reportó
@ronaldcordova @ClaroEcua Cerrar la cuenta de tu banco es lo único que funciona con este tipo de empresas
-
Javier
(@Jmanosalvas) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yo ya termine mi vinculo por el pésimo servicio
-
Ivanna Bonomie
(@IvannaBonomie) reportó
@ClaroEcua necesito que alguien se comunique conmigo de manera urgente, este servicio al cliente es pésimo, llevo más de 2 horas tratando de contactar a alguien vía telefónica.
-
Hector Miranda
(@hectormirand) reportó
@maru_holmes @JoeLu89983357 @ClaroEcua De lo peor junto a #Tvcable