Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/23/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sorayabravo89 La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No recomiendo el servicio de @ClaroEcua xq es un dolor de cabeza. Llevo 5 días sin poder trabajar, Me he comunicado con 10 personas en el call center y han venido 4 técnicos y nadie arregla el problema. Es una pérdida de tiempo, recursos y hasta de energía.

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuándo tengo q esperar para q activen el Chip Supuestamente me quedaba sin señal en la otra operadora Cóloca el bueno chip y ya está activado pero la realidad es otra y nadie da una bendita solución Ahora dicen q durante el día uno necesita de urgencia

  • AnaMarinaCoron1 Ana Marina Coronel Castro (@AnaMarinaCoron1) reportó

    @ClaroEcua el 1 /08/22 elimine mi triple pack (internet, tv y telefonía) en x dirección . Tenía chance de hacerlo antes del 10 /08/22 y por error eliminaron de otra dirección el servicio de tv. Hasta ahora voy 4 veces hace el reclamo e llamado n veces y no me solucionan. 1/2

  • SafdieAnthony Anthony Safdie (@SafdieAnthony) reportó

    Hasta cuando debo esperar que me den una solución hoy tenemos 6 días para recibir una llamada del departamento Tecnico @DEFENSORIAEC @ClaroEcua sin embargo el próximo mes la facturación será igual

  • patriccontreras patricio contreras (@patriccontreras) reportó

    @cristreyes @MovistarEC @ClaroEcua Busque otra operadora aquí es peor

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @ClaroEcua Me entregan un Chip pero no tengo señal como es eso ahora hasta cuando me tendrán esperando para q se dignen en activar el chip Y así seguramente el fin de mes me tocará pagar el valor total del plan

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @ClaroEcua estoy cansado de sus servicio de Internet, es un asco.. Dura 10 min, se va 5.. Esta estable 10 más y así sucesivamente.. Una vaina completa

  • carlosayala1982 carlos ayala (@carlosayala1982) reportó

    @fran_galindez @ClaroEcua Así son , deberían salir del país x que dan un pésimo servicio y hasta te roban descaradamente

  • sorayabravo89 La Stella 🍁🍂 (@sorayabravo89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Quiero suspender el servicio con ustedes y hasta eso es complicado. Estoy ya 40 minutos en la línea y me transfieren de departamento en departamento y no puedo concretar la cancelación del servicio!

  • fran_galindez francisco galindez (@fran_galindez) reportó

    6to día sin internet y @ClaroEcua no da respuesta que mal