¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika T.
(@erikataranto) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Estoy sin servicio de tv desde hace días. Una persona que atienda por favor para solucionar !
-
José
(@Jpepe2700) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Necesito hacer la cancelación de un servicio
-
Mara 🐢
(@Ferni_RV) reportó
@ClaroEcua buenas noches no hay servicio de Internet y por lo q veo servico al cliente tampoco 🙃
-
Roxana Rodríguez
(@roxanitaRLo) reportó
@ClaroEcua desde el martes estoy sin internet y he paralizado la facturación. He perdido dinero y tiempo por el pésimo servicio que brindan. Llamo y me indican que ya tienen mi caso como “urgente” no se que concepto tienen de la palabra urgente porque hoy sería el tercer día
-
David Molina
(@luzclarita666) reportó
@cholucon @ClaroEcua Tuenti es bacan ... la señal es lo turro que en algunos lados no llega.
-
Pablo Zerna
(@ZernaPablo) reportó
@ClaroEcua que es lo que pasa con el servicio estoy sin Internet ya más de una hora
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
@ClaroEcua estoy teniendo problemas del internet quisiera solución inmediata
-
Marcelo Espinel Vallejo ∴
(@marceloespinel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
@ClaroEcua hasta cuando siguen con la misma incompetencia de no brindar el servicio que se merece uno como clientes de ustedes
-
Anita💛
(@Anitasimplement) reportó
Sres @ClaroEcua háganme el inmenso favor de arreglar su pésima señal 😡 ya me tienen harta. Primer aviso