Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/16/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Damurgueitio29 𝑫𝑨𝑹𝑹𝑬𝑴 𝑴𝑼𝑹𝑮𝑼𝑬𝑰𝑻𝑰𝑶 (@Damurgueitio29) reportó

    @ClaroEcua El único premio que podrían dar es dar un buena atención, llevo más de dos meses intentando cerrar un plan y no lo resuelven, son la peor empresa de telefonía en ecuador ( ojo, cerrar un plan y dejar abierto 5) ladrones!

  • hacs2012 mario ortiz (@hacs2012) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor, así q no gracias

  • Damurgueitio29 𝑫𝑨𝑹𝑹𝑬𝑴 𝑴𝑼𝑹𝑮𝑼𝑬𝑰𝑻𝑰𝑶 (@Damurgueitio29) reportó

    @ClaroEcua Que resuelvan el problema con mis megas!!? Buena opción de regalo también. @MovistarEC nos vemos porque no se aguanta la ineficiencia de claro

  • RosarioSarzosa rosario sarzosa (@RosarioSarzosa) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Es increíble la mala atención al cliente,he pedido traslado de servicio por cambio de casa y no tengo respuesta,estoy pagando por no tener servicio

  • guazonnnnn Demogorgon (@guazonnnnn) reportó

    @ClaroEcua hace 1 mes y medio le di de baja a mi plan internet fijo pero le están volviendo a cobrar por qué?

  • La_Vero_Ponce La Vero Ponce (@La_Vero_Ponce) reportó

    5 años o más de servicio con @ClaroEcua y tiene un servicio al cliente deplorable... yo tengo que llamarlos para que me digan que el area para trasladar mi servicio no tiene cobertura... luego de 72 horas de espera

  • AGCORJ Juan A. Aguiñaga C. (@AGCORJ) reportó

    @ClaroEcua más de una hora sin internet en casa...llevo 3 llamadas al call Center y no hay quien de una respuesta...

  • ulalvara Ulises Alvarado (@ulalvara) reportó

    Pilas señores de @Arcotel_ec estoy en @ClaroEcua de San Marino y me dicen que solo atienden con cita, les dije que quería saber que me debitaron de mi cuenta si no tengo ningún servicio con ellos, Pero llegó alguien que deseaba sacar un teléfono y lo hicieron pasar. #Injusticia

  • denisserules5 Denissebel M. (@denisserules5) reportó

    @ClaroEcua Aún sigo sin recibir ninguna noticia sobre la devolución del cobro indebido, por la compra de un equipo celular el 31 de diciembre. La institución financiera ya les solicitó la información pero tampoco obtienen respuesta de su parte.

  • Mafer847 *Nandita* (@Mafer847) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Muchas pero su servio es otro q no funciona y peor no tienen cobertura donde yo vivo así que gracias @ClaroEcua