Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 10/30/2020 12:50

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.74% Internet
  • Teléfono 23.60% Teléfono
  • Wi-fi 10.11% Wi-fi
  • Corte Total 6.74% Corte Total
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail 1.12% E-mail

Comentarios de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariuxiMinaB Mariuxi Mina (@MariuxiMinaB) reportó

    @ClaroEcua desde el dia de ayer hay problemas tanto en el internet y ahora en la mañana la señal por cable ! Ayuda por favor hay personas que realizan #teletrabajo

  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    Magnífico @ClaroEcua ya hoy cumplimos un mes sin servicio el domingo pedí la cancelación del servicio me dijeron q en 24 horas iban a llamar hasta eo dia de hoy llaman y hoy q llamo estafadores @ClaroEcua son unos estafadores me han cobrado el puto mes q no he tenido servicio

  • LUISROJASR1983 LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó

    @ClaroEcua Tengo semanas con el internet de ksa en la m... solo dicen q son mantenimientos en el sector, HASTA CUANDO EL PESIMO SERVICIO!? Inclusive el servicio de tv esta fallando hoy! Ya se pasan! Multen o pidan explicaciones por el maltrato al consumidor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • bebe_trabi Jona (@bebe_trabi) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Lenin Por favor investigar. Ni por la pandemia esta empresa DEBITO 13 PAGOS ATRASADOS DE 61.60. NO IMPORTO DEJAR SIN SUELDO. $800 EN SEGUNDOS HICIERON Y DESHICIERON. NO DEBIERON HACER ESO. LOS MILITARES COBRAN MENSUAL. DE QUE VIVIREMOS 1 MES. SOLUCION

  • raniero_testa Raniero Testa (@raniero_testa) reportó

    @ClaroEcua los usuarios merecemos respeto, pagamos por un servicio q no solo debe ser gestionado al momento de cobro. Toda la mañana sin internet en mi ofcna. solo sabn responder q son trabajos en el sector. Nunca fui notificado para organizarme, descuentan las hrs sin servicio?

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Por que no solución las cosas a las personas mayores que cuentan con sus servicios, cómo es posible que pretendan que salga de casa para reponer un chip de 6$ cuando le dio una carta de autorización a su hija. Complican todo!

  • andresin282 Andrés (@andresin282) reportó

    @ClaroEcua @ccarolinaperezc Quien ayuda, el servicio en la casa de mi padre no sirve para nada

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Sean conscientes. Por qué para pagar un plan lo puede hacer cualquier persona y no sólo el titular del plan. Lo único que les interesa es el dinero, ratas. 2/2

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Una vez más @ClaroEcua me tiene sin servicio, estoy al día $$ pero ellos no cumplen su parte d trato @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya basta de tanto abuso! los últimos 4 meses han vendido 5 veces a arreglar su pésimo servicio. Si no es problema de banda,es que nos dejan sin servicio

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la asistencia, no puedo trabajar.