Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/28/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RickManRock74 SoyUnProfanador (@RickManRock74) reportó

    Cuándo, @ClaroEcua va a responder por las constantes caídas de la señal de internet 🤔 muchos hacemos teletrabajo y dependemos de Uds!!! En los últimos 15 días a diario se ha repetido éste problema, ésto nos genera problemas económicos pero CLARO cobra completo el servicio 😑

  • lamisma_delEden 𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓🍎 (@lamisma_delEden) reportó

    Y ya es una costumbre que en las mañanas el wifi de @ClaroEcua sea una real porqueria, para poder estar conectada debo usar mi paquete de datos, pero si uno se atrasa en pagar ahí si son eficientes para cobrar reconexiones q nada les cuesta peste de servicio

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Por favor no deseo ningún plan no tampoco nada concerniente a los servicios que ustedes prestan de manera muy comedida, les estoy pidiendo por favor, gracias!!!

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    AYER TODO EL DIA PASE MAL CON EL INTERNET Y X ESTAR BUSCANDO SOLUCIONES SE ME OLVIDO PAGAR PER @ClaroEcua NO PERDONA UN MALDITO DIA PERO SI TENEMOS Q SOPORTARLES SUS CAGADAS YA BASTA... HASTA ESTE ME ME VIERON LA CARA

  • ricardodagp Ricardo Gonzalez (@ricardodagp) reportó

    Por favor experiencias de servicio de internet de #claro para hogares sobre todo el del #50mbps @ClaroEcua

  • CatherineDomen2 Catherine Domenech (@CatherineDomen2) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua tengo su servicio es una porquería falla muchas veces pero desgraciadamente son la única opción en mi urbanización!

  • MaribelGavilan5 Maribel Gavilanez (@MaribelGavilan5) reportó

    Señores @ClaroEcua me podrían indicarme, qué tiempo tengo que esperar para que me arreglen el inconveniente suscitado, falta de información de su parte para el cambio de portabilidad Urgente por favor

  • ClauRClauRClauR Clau (@ClauRClauRClauR) reportó

    Llego 5 días esperando que @ClaroEcua decida llamar para poder anular el servicio de claro fijo. Hasta cuándo el mal servicio?

  • mmendoza0608 Mario Mendoza (@mmendoza0608) reportó

    @ClaroEcua Ya llamaron a repetir el mismo discurso, evidenciar el mismo problema, volver a enviar un técnico porque no pueden hacer nada y cuando venga el técnico no pasará nada. El problema es generalizado en toda la urbanización, ¿Qué parte no les queda claro?

  • djaramillol DENISE JARAMILLO L (@djaramillol) reportó

    3 días sin internet , el servicio al cliente de @ClaroEcua es una pena por no decir porquería 3 días y no arreglan el problema. Los niños todavía tienen clases online.. Por eso la gente se cambia a @NetlifeEcuador