¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds son peor que @NetlifeEcuador , imagínense cuán malos son
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias con netlife estoy bien y uds dan un pésimo servicio.
-
Pablo Guzmán Paredes
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua Quieren saber el caso, que no les soporto, a cada rato llaman a ofrecer la portabilidad y ME HE CANSADO DE PEDIRLES QUE YA NO ME FASTIDIEN... ME HE CANSADO DE DARLES MIS DATOS PARA QUE ME BORREN DE SU BASE DE DATOS... INEPTOS
-
Patricio Párraga
(@patmno) reportó
@ClaroEcua Pero publicaré todas sus respuestas. Estoy informándoles sobre el plan de una fallecida y esa tipa Centeno me dice que tengo que poner a alguien a cargo para que pague el plan.. que ella se quede con el plan y que pague
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua A los pocos usuarios que aun le quedan a CLARO, les recomiendo que cambien de operador y obtengan un mejor servicio, se los digo yo que por más de diez años soporte el mal servicio de esta empresa.
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
@Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC desde hace dos días quiero cancelar mi plan telefónico que tengo en @ClaroEcua, y a pesar de que el 24 de este mes es el corte me quieren obligar a quedarme 15 días sin mi consentimiento, necesito ayuda
-
jorge santiago
(@jorgez007) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @DefPublicaEC Claro son unos ladrones sinvergüenzas que no permiten cancelar un plan. Hago la denuncia pública.
-
Patricio Párraga
(@patmno) reportó
@ClaroEcua llamo para anular un plan de mi esposa fallecida me atiende Paula Centeno. Esta tipa le explicó y le dice que si tengo problemas con el plan le aclaro que falleció y que tengo que designar a alguien para que siga pagando el plan.
-
Revista Somos
(@somos_revista) reportó
Un mes completo de tonteos, facturas exageradas y esperando solución y solo hay tonteos, hacen pasar el tiempo al cliente. SU SERVICIO AL CLIENTE ES EL MAS INCOMPETENTE DEL PAIS. Me harté de tanto cojudeo. Terminaré el servicio con @ClaroEcua ipso facto
-
Revista Somos
(@somos_revista) reportó
Señores de @ClaroEcua manden a hacer cursos de cómo tratar a los clientes. O deben contratar gente nueva y eficiente. Ustedes tienen el peor servicio al cliente del país.