¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec que puedo hacer para que @ClaroEcua me de un buen servicio
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Jennifer
(@Jennifer_Tumbac) reportó
@ClaroEcua son lo peor, llevo horas sin Internet en mi casa y así he estado casi todos los sábados y ciertos días de la semana 😡
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juan carlos
(@JUANKA660) reportó
@ClaroEcua Buenos dias ya se soluciono el problema ya pude activar hoy el chip de claro gracias
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Wafa Albán
(@wafaalban) reportó
@BancoPacificoEC @BancoGuayaquil @ClaroEcua No sé preocupe ya presentaré el reclamo formal, ya que vía redes sociales o me estafan o repiten lo mismo y me hacen repetir a mi 10 veces lo mismo por cada "asesor" que se contacta conmigo.
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Merce Alvaro
(@mercealvaro) reportó
@milyzambrano @ClaroEcua Siempre dicen que enseguida atienden por DM, pero por DM lo que dicen es que son políticas de la empresa ,"es parte del proceso establecido de Claro", "es parte de las políticas de nuestro servicio" Tantos reclamos de tanta gente. Ojalá el próximo año no les renueven el contrato
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Dana
(@danasanchzj) reportó
Consejo millonario: nunca contraten @ClaroEcua es una ******!
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Erwin lasso
(@erwin_lasso) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando una respuesta de cómo un iPhone 12 Pro Max no tiene más de 30 días de garantía @AppleMusicES @apple
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Angel Xavier
(@axe0427) reportó
@ClaroEcua Pero parece que los que mandan son los del servicio tecnico
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Carlos Rodriguez
(@edu12_carlos) reportó
@ClaroEcua buenos días..... Para notificar que todas las noches, a partir de las 12am aproximadamente la conexión se pierde... Por favor atender este caso. Gracias
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Valeria Verdezoto
(@valitaverdezoto) reportó
Que vaina @ClaroEcua está más burocrático que sacar una cita en el iess... 😡😡😡 Definitivamente tienen el PEOR servicio al cliente de TODAS las operadoras... 🤮🤮🤮