¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabrizzio Villamar
(@fabrivillamar) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua @paultutiven Sres. @ClaroEcua he solicitado hace 15 días revisen mi plan, me indican que el departamento encargado no responde aún. ¿Qué culpa tengo yo que no respondan? Me dicen que me van a llamar y aún nada. Por favor indíqueme, ¿hasta cuando hay que esperarlos?
-
Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua @paultutiven Por eso les cancelé todos los servicios y me cambié de operadora, mentirosos! No sirven las disculpas de nada, es un mal servicio. solucionen en lugar de dar disculpas vacías y bobas.
-
B-Quin
(@bbquintong89) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Al menos no es que te cobren por un servicio que no has tomado, el año pasado anule mi servicio de CNT @CNT_EC y aún m siguen cobrando mientras tenga los equipos de ellos que ellos mismo no vienen a retirar así como cuando hacen la instalación
-
VOLVI 🇪🇨🎀
(@volvi86603047) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Hay que estar atentos yo descubrí que en el corte no te cargan los nuevos megas, a mi me sobraron 5K y salió mi corte y en lugar de renovarme los 15k me dejaron con los mismo 5k q me sobraron del mes pasado! Y se les reclama y te dicen ya los consumió son una estafa!!
-
Gelacio Mora
(@GelMorElRebelde) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Q la cultura dl reclamo, no la perdamos los ecuatorianos. Es hora d denunciar tanto robo descarado al q nos someten las operadoras celulares a los usuarios en complicidad con las " autoridades,:.
-
LEONEL
(@leoverazam) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Allí es un robo, además debería existir acumulación de minutos y megas que sobren. Seguro te quieren entucar nuevo plan, son vivos los de @ClaroEcua
-
Jairo
(@jjgs94) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Pensé que sólo era yo, pero lo mismo me pasó este mes, de un rato a otro se me fueron casi todos los megas del plan, quedé sorprendido porque siempre me sobran megas y este mes al parecer no. La verdad deberían verificar eso señores de @ClaroEcua
-
patobas
(@s_basantes) reportó
@paultutiven @ClaroEcua CLARO Operadora que te finaliza el plan en menos del mes y te dicen: su Messenger y WhatsApp es gratis, pero no es ilimitado!!! Me parece increíble! Aquí en nuestro país nos engañan! Y no hay quien caramba controle los atracos y atropellos al usuario! Y la defensa al consumidor??
-
Diana Valdiviezo Yupa
(@diana84magali) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Yo por eso cerré mi plan, haciendo 1 recarga mensual gasto menos y adicionalmente me ahorro el estrés que me ocasionaba sus facturas...