¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POR FAVOR. Desde ayer estoy llamando y no me dan solución alguna.
-
Carlos Valdez💀
(@locovaldez94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es injusto que mi mamá quiere renunciar al contrato porque se muda a un lugar donde no hay cobertura y le quieren cobrar por el tiempo que ha tenido cortado el servicio fijo.. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Diego Castro Henk
(@Dach_3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero cancelar mi deuda !! Eso quiero que me resuelvan el bendito problema !!!
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y @ClaroEcua no hizo la cancelación de la cuenta de Internet fijo y nos cobra otro mes x pura burocracia? @Telecom_Ec cómo procede este caso?
-
Diego Collaguazo
(@jobecan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @ecuavisa señores necesito de su ayuda con una denuncia pública hacia la operadora Claro ya que pretende cobrarme un valor por un servicio que no lo tengo hice l respectivo reclamo y me envía un mje con que no procede mi reclamo con q argumento lo dicen1/2
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nicolecedeno_ @ClaroEcua Son un asco $40 dólares desperdiciados
-
Naint Granda
(@_naint_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ahora he contratado su servicio de internet doméstico. La verdad es muy rápido, perfecto para lo que requiero; pero lo malo es que se va el internet por lo menos unas 2 o 3 veces por semana en un lapso de 1 a 2 horas, aveces en medio de las clases y es un poco molesto.
-
Diego Castro Henk
(@Dach_3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente te lo puede dar @ClaroEcua es increíble como uno quiere cancelar un equipo en su totalidad y para eso tienes que sacar cita. Que desgracia !
-
edgardo
(@EDG_014) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes son peores, cobran millón y no avanza la señal a 3 metros