Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/21/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenignoLapierre Bpierre77 (@BenignoLapierre) reportó

    @ClaroEcua Los sres de CLARO me dicen que no pueden cancelar un plan que no he adquirido pues el contrato esta regularizado...son unos estafadores incompetentes que no pueden controlar a sus famosos "distribuidores autorizados" que andan aprovechándose de las personas...

  • Patrizziozz Patricio (@Patrizziozz) reportó

    @ClaroEcua La velocidad de mi internet no pasa de 25 megas y eso que tengo contratado 50, no es un problema reciente. Mi celular es 1715295430, mi nombre es Patricio Culquicondor

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua Acabamos de recibir llamada indicando que reclamo no procede, osea se firma un contrato por un plan con el valor de $42 por 2 años, ahora contestan que reclamo no procede y el plan es mayor al firmado, no se entiende esa respuesta, esa respuesta se la requiere por escrito hoy

  • Rodgas Rod Gas. (@Rodgas) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec QUE TENGO DERECHO?. Exijo una explicación urgente de su servicio... Cómo es y que tengo que hacer.. Telefonía Celular..

  • Siete__007 #UnPasoALaVez (@Siete__007) reportó

    @ClaroEcua Sres no sean ladrones que cuando uds no brindan el servicio adecuado al cliente nunca le reembolsan valores x su servicio de m.... CLARO EMPRESA LADRONA

  • TodoBelen87 Solo María (@TodoBelen87) reportó

    @Martinminguchi @ClaroEcua @CNT_EC Mi novio se compró el chip porque su roaming de claro no sirve, el que se compró acá tampoco sirve aquí en carretera. Yo como tenía que venir con mi número por unas llamadas que debo recibir, estoy divinamente con el roaming CAN de CNT.

  • Alejand11052062 Alejandra Coello (@Alejand11052062) reportó

    @ClaroEcua si yo realizo los pagos de mi plan porque me debitan 2 veces de la cuenta de banco? Y en servicio al cliente NUNCA dan una solución !

  • carolaB39 carola (@carolaB39) reportó

    @ClaroEcua Pero tengo que poner mi queja por este medio para tener respuesta terrible

  • leo_can9 Leonardo Javier (@leo_can9) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec La señal en el cantón palanda es muy baja pro favor tomar medidas

  • yosoyandrepro Soy montaña ⛰️💚 (@yosoyandrepro) reportó

    ¿Se acuerdan de esto? Ya es OCTUBRE y los de @ClaroEcua todavía no me dan solución.