¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Condo
(@andreescondo) reportó
@ClaroEcua La señal de internet ha estado fallando, porfavor ayuden
-
RonaldShagrath Velez
(@ronaldshagrath) reportó
@ClaroEcua su internet móvil es una porquería, su internet fijo también! Su servicio al cliente? Peor! Y porque si estoy inconforme no me salgo? Porque hasta para abandonar su servicio es un dolor de cabeza!
-
LionKing 🦁
(@fabricio_lion) reportó
Son un asco @ClaroEcua ese *611 es una porquería. No tengo internet y qué casualidad que hoy me llamo una lerda a ofrecer algo de internet. 🤬
-
Gerardo Best Panka
(@Gepankax) reportó
@ronaldshagrath @ClaroEcua Es correcto, malisimo servicio al cliente
-
Víctor Daniel
(@vicda90) reportó
@ClaroEcua el Internet está intermitente, y no pasa de 3 megas, tengo contratado 25 megas, por favor solucionen esto.
-
Xavier Villa
(@xvilla6) reportó
@ClaroEcua no tengo señal de internet fijo, hay un problema?
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Una porquería de servicio el Internet para hogar. No tengo servicio y no hay quién me indique a qué se debe. Pero para cobrar son número uno.
-
Javier Veintimilla Holguín
(@JavierVeintimi) reportó
@ClaroEcua señores su señal de intenert es lo contrario a su nombre comercial...pésimo servicio
-
Quimera
(@VelCentenoB) reportó
Qué es lo que se tiene que hacer para que @ClaroEcua dé un buen servicio de internet?
-
MicHeL
(@itsmichelito) reportó
Sres. de @ClaroEcua no tengo señal de internet fijo. Favor atender