Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/15/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aniluap_23 Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó

    Recomendaciones de un buen internet ? porque @ClaroEcua es el peor #PasatedeClaro el peor internet del Ecuador y peor servicio al cliente

  • RafaelP32403897 Rafael Peña (@RafaelP32403897) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la llamada

  • cristinajustic Cristina Justicia (@cristinajustic) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Ya tengo puesto mi reclamo es el 039J-0CSI0M desde el 6/06 porfa si me ayudan a darle seguimiento, entiendo que debo esperar 15 días

  • SalomonPiedad Piedad Salomon (@SalomonPiedad) reportó

    @ClaroEcua por favor revisar mi contrato creo que me han estado cobrando de más en estos meses. Yo solo tengo mensajes y llamadas con Uds. no he usado roaming tampoco. Esperando su respuesta para no tener que ir presencial a sus oficinas! Gracias

  • IdrovoMaitte Maitté Idrovo (@IdrovoMaitte) reportó

    Pésimo servicio de Internet Hogar, estando al día en los pagos y no tienes internet en casa , pero si uno se les atrasa son los primeros en hostigar para que pagues @ClaroEcua !!!

  • victor87silva Victor Silva (@victor87silva) reportó

    @ClaroEcua y como cereza del pastel el servicio al cliente no es más que una burla pues solo son una sala de información sin capacidad de resolución...son un terrible servicio @Arcotel_ec donde esta su atención a este tipo de problemas

  • cristinajustic Cristina Justicia (@cristinajustic) reportó

    Tener un plan de @ClaroEcua es como tener una condena con cadena perpetua…!!

  • cristinajustic Cristina Justicia (@cristinajustic) reportó

    @ClaroEcua Si el gusto q han tnido desde el 20/04, reteniéndome en un plan q no necesito porque desde el 15 de mayo estoy fuera del país, x eso solicité que me cancelen el plan, solo dicen que el trámite no procede, xq conveniente dicen que no llamé para registrar el pago de permanencia

  • Aniluap_23 Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó

    @ClaroEcua que clase de estrategia es esa de te aumentamos las gigas por buen cliente le mejoramos el módem y de repente el internet deja de funcionar se llama y dicen que contrates otras cosas para que te funcione #PasateDeClaro pésimo servicio !!!

  • Caritopucca Carolina Dosa 🇪🇨 (@Caritopucca) reportó

    Señores @ClaroEcua finalmente resolvieron el caso? Me devolvieron la plata que arbitrariamente han venido tomando de mi cuenta por 5 meses?? Llenado formulario de la @Arcotel_ec