¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jorge calle
(@jorgeca44046819) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Todavía estoy esperando que me den los beneficios adicionales por cambiar de chip! Y eso que me cobraron 2 meses por el anterior y el actual!!!
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Hector Miranda
(@hectormirand) reportó
@maru_holmes @JoeLu89983357 @ClaroEcua De lo peor junto a #Tvcable
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Cristian Flores
(@cristaxiloco) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua El peor servicio que puede haber en el país uno no puede salir de los contratos es como haber comprado el servicio con el diablo 👿
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Jessica España
(@jessespanamunoz) reportó
@ClaroEcua Ya les respondí por interno. Seguimos sin el servicio
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Jessica España
(@jessespanamunoz) reportó
@ClaroEcua hasta que hora nos van a tener sin el servicio en la Alborada. Desde las 3 de la tarde sin nada. Desgraciadamente tengo todos los servicios con ustedes. 😡
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ERIK BORJA
(@LUISI2281) reportó
@ronaldcordova @ClaroEcua Lo mismo paso 3 meses yendo para cerrar un contrato hasta que se logro es una hazaña hacer eso pesimo servicio de internet y el rooming carisimo para 3000 megas 70 dolares mejor q no coji eso cada vez peor @ClaroEcua
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Maria Jose 🇪🇨
(@majoseaguilarv) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Son lo peor 😡😡
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Ma. Mercedes Álava A
(@mechealava_) reportó
@ronaldcordova @ClaroEcua A la @Arcotel_ec Turco. Ingrese en la web un reclamo, le generan un # de caso. Le dan un plazo de días a la compañía para responder el reclamo. En mi caso, por cobros indebidos me funcionó y me devolvieron los valores cobrados. Ojalá le sirva. Suerte 🤞
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Daniielamoncayo
(@Danimg04) reportó
Porque no contestan los teléfonos en @ClaroEcua 🤬tenemos problemas de internet desde hace dos dos dias!! si no me lo solucionan me cambio de proveedor !!!
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juan sánchez
(@juansladines) reportó
@ClaroEcua señal pésima, servicio de datos garrafal... 4g a velocidad de 1.2mbps de porquería.... la manera más descarada de robar al pueblo....