¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Alejndro2820) reportó
@ClaroEcua Para qué? Si no pudieron darme asistencia cuando lo necesité, estoy indignado y molesto con un servicio q pago y no precisamente es un valor bajo x las 5 líneas x más d 3 años mes a mes #Quito
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua hasta mala ortografía registran al tratar de comunicarse con clientes. Pésimo todooo!!!
-
Alexander
(@jarl2676) reportó
@ClaroEcua Jajaja como siempre el peor servicio al cliente.. NADIE SE HA COMUNICADO
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua hasta cuando incumplen con un contrato de prestación de servicios (Internet) cobrándome mensualmente por un servicio que no es por el cual les pago religiosamente todos los meses!!!
-
javier medina
(@hjmedina7) reportó
Estimados @ClaroEcua no tengo ningún servicio de Claro desde anoche en la urb la Rioja en Daule, no me contestan sus números favor su ayuda con el tema
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
Empleados de @ClaroEcua demuestran falta de educación y poca cultura en el trato a cliente... Hoy uno de sus empleados me cerró llamada al tratar de explicarle el problema que @ClaroEcua tiene con su pésimo servicio de internet
-
Alejandro
(@Alejndro2820) reportó
@ClaroEcua Para qué? Si no pudieron darme asistencia cuando lo necesité, estoy indignado y molesto con un servicio q pago y no precisamente es un valor bajo x las 5 líneas
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????
-
Alejandro
(@Alejndro2820) reportó
Q porquería d servicio @ClaroEcua se supone q debitan directo y las 5 líneas q poseo me han cortado x problemas suyos, ni siquiera recibía llamadas o podía hablar a su servicio, uno ni enterado, justo hoy q estaba pendient d un trabajo important casi lo pierdo x su culpa #Quito
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tengo que aguantar su pésimo servicio de Internet y su incumplimiento de un contrato de prestación de servicios de Internet por el cual me cobran religiosamente!!!!