Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/17/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua varios días nos tienen tonteando con un cambio de modem, y cuando el técnico indica que en 5 minutos llega, resulta que le suspendieron la orden, somos su burla???

  • damzmolina danilo molina (@damzmolina) reportó

    Que M.... de servicio de @ClaroEcua no hay como contactarse con un ser humano... mientras siguen recargos $$

  • VeroVillavicen Verónica Villavicencio (@VeroVillavicen) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches no tengo señal móvil que esta pasando

  • sukaendarae Suka ☾ (@sukaendarae) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet en mi domicilio desde hace 5 horas. Necesito solución

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó

    @ClaroEcua señores claro el contrato de mi plan tanto del equipo y datos concluyo asi esta en el contrato. Porque siguen generando facturas cuando ya no tengo datos y con que autorizacion se renovaron el servicio. Así es como roban estos hijos de Dios.

  • shyrleyrch Shyrley Richards (@shyrleyrch) reportó

    @ClaroEcua cancele mi plan anterior y me baje de plan ahora resulta que me cobran todos los meses 7,66 del plan anterior más el plan actual de donde sacan esos valores porque cobran sin autorización

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hasta el momento resuelven el problema, internet lento, si es posible cambien el equipo y llevo 2 semana de problemas, espero que estas dos semanas de perdida, se vean reflejadas en las facturas @Arcotel_ec

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó

    Que pésimo el servicio de Internet de @ClaroEcua

  • jmecuador92 Juanes Matheus 🇪🇨 (@jmecuador92) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es la peor porquería desde que ganó Correa

  • mapapope Ma. Paula Pozo (@mapapope) reportó

    @ClaroEcua hoy me hicieron un cobro a la tarjeta, yo no tengo ni tendré ningún servicio con ustedes. Que tengo que hacer para que me devuelvan el valor? Pd a mi papá también le paso y a algunas compañeras del trabajo. La respuesta de claro: los vendedores tienen esa información.