Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/18/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • axelescarbi ignacio escobar (@axelescarbi) reportó

    3 años con plan postpago movil @ClaroEcua caducan las promociones y por $38 sólo llamadas ilimitadas y 5 mil megas de Internet. Llevo dos dias sin poder gestionar una solución @Arcotel_ec procesos más eficientes urgen. @MovistarEC ofrezcan un mejor plan y me cambio de operadora.

  • mami_bordes Martha Bordes (@mami_bordes) reportó

    @ChipyToledo @ClaroEcua Nada!!!!! que error del sistema cancelo mi cuenta y están resolviendo dicen....

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la peor porqueria, ha pasado un mes de la negociación y aún no llegan los equipos y es una tiradera de pelota @DEFENSORIAEC @ayudamehenry

  • AngelRamosB1 Angel Ramos (@AngelRamosB1) reportó

    @JohannaYepezRo1 @ClaroEcua Sinceramente Uds deben responder por daños y perjuicios al usuario. Desde alrededor de las 5pm del viernes anularon sin consentimiento alguno los servicios fijos y sigue pasando el tiempo y no hay solución

  • ByronOswaldoGuz Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carlosrojasecu @ClaroEcua A CAMBIO DE LOS 114 MILLONES PERDONADOS.

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    Cómo 3 horas fallando su puerco internet @ClaroEcua y no contestan el Call Center. Que manera de valer Claro @ClaroEcua

  • Juan_Gonzalz Alohomora 🗝🚪 (@Juan_Gonzalz) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta a la cancelación de servicio de Internet.

  • ronaldshagrath RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con el maldito internet fijo y llamo a servicio al cliente y resulta que solo atienden hasta las 8 de la noche, les parece lógico?les parece justo? Necesito el internet para unas tareas y por su inoperancia debo esperar hasta mañana?

  • AluisaGustavo Gustavo Aluisa (@AluisaGustavo) reportó

    @ClaroEcua me siento indignado por el servicio de claro, he hecho todos los trámites para que me suspendan claro tv, sin embargo a pesar de haber aprobado la suspención definitiva me siguen cobrando. Expliqué mi situación económica pero parece que no tienen conciencia. AYUDAAAA!

  • haydeebatallas Haydee (@haydeebatallas) reportó

    @JohannaYepezRo1 @AngelRamosB1 @ClaroEcua Que esta pasando con Claro anularon el servicio sin nuestra autorización que les pasa a ustedes