¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José García Chávez (@vgjuanjo) reportó
@JuanPincel90 @ClaroEcua Yo nunca e tenido problemas con #AmericaMovil #NetLife es un asco!
-
Cristhian Espín (@cristhiand_95) reportó
@ClaroEcua el pero servicio del universo Una hora sin internet y ni si quieran dan servicio y sus teléfonos deshabilitados
-
Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Y lo peor es que cuando se digita la extensión de Internet, te dice que hay daños en el sector, que regresará a la hora tal, y 30 minutos después le suben esos 30 minutos y así nunca contestan los del área de Internet, hasta febrero los tendré, después se van a la ******...
-
Lenin Berrones Figue (@mushebf) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua necesitamos trabajar, servicio de Internet deficiente,nulo. @ClaroEcua soluciones!!!
-
Andrea (@AndreaVegaEc) reportó
@ClaroEcua ya ni pregunto que pasa con el internet porque acabo de leer los comentarios de otros usuarios y en efecto, su red se cayó por todos lados… que desgracia de servicio… 😒
-
Mark Renton (@mArKrenton80) reportó
@ClaroEcua Ya para que, más de 1 hora sin servicio sin poder llamar al SAC y ya tarde me responden para más que el modem ya engancho.
-
María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó
@ClaroEcua la peor atención y peor servicio. En el CCI hay como 7 empelados de los cuales solo 1 sabe qué hacer. Media hora para que atiendan y otra media para que adivinen qué hacer!!! Lo peor @Arcotel_ec
-
Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin Internet en casa. El teléfono del Call Center no contesta. ¿Alguien puede dar respuesta?
-
amelia sanchez (@amsanchez63) reportó
@miclaroec @ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes. Servicio fijo no sirve, ni teléfonos, ni *611, ni whattsapp. Escribí mensaje interno
-
I'm_SAM (@InefableSam) reportó
@fmaldonadop @acarola04 @ClaroEcua Ya pasó (aunque funciona medio medio) Nos interrumpió clases y trabajos en casa.