Estado del servicio de Claro en Santa Cruz, Galápagos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz, Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea lissette (@andrealiss92) reportó@ClaroEcua no hay servicio en Guayaquil sauces 6
-
Nmar (@nmar3) reportó@ClaroEcua Estoy mamado de su servicio, me cambié por qué pensé que serviría y no, esto es insoportable
-
Fernando Arias (@FernandoAA73) reportó@ClaroEcua me tienen un dia entero sin servicio, parece broma y luego seguramente se cobraran la factura completa del mes.
-
Xavier Albán (@xavieralban3) reportóSeñal @ClaroEcua CONECTADO...PERO SIN INTERNET...me pregunto es esto justo...?
-
doménica (@DomeVasquez) reportóLlaman todos los días, les he dicho miles de vcs q no me llamen más q no me interesa tener una línea con uds y aún así siguen llamando, les he dicho qlos voy a denunciar por acoso yla respuesta de Uds es “no me interesa lo q haga” “seguiremos llamándola” hasta cuando? @ClaroEcua
-
Pamela M.B. (@PaMenoscal) reportó@DEFENSORIAEC @ClaroEcua @Arcotel_ec Listo muchas gracias ya ingreso el reclamo
-
Francisco Alcívar (@alcivarcarlos) reportó@ClaroEcua llamo a su servicio al cliente, porque uds venden una deuda que llamo y entro a sus sistemas y no tengo deuda y sopresa ahora estoy reportado por casi 8 dolares teniendo un servicio activo con uds, es inaudita esta situación y de paso me dicen vaya a una agencia
-
lizz 🐾🦄😺 (@lizzy087) reportó@ClaroEcua @Arcotel_ec No señores tuve q llamar para que agenden servicio técnico otra vez x esas llaves de la caja esa que no pueden abrir. Me dijeron que vienen mañana y ahora resulta que me mandan la orden x Whatsapp con FECHA DEL MIÉRCOLES! Sería una semana sin el servicio
-
José Eduardo Salazar Heredia (@josefosal) reportó@eduandinoe @ClaroEcua Es una molestia impresionante. Se les pide de favor que no llamen, que estamos trabajando o conduciendo el auto y no hacen caso. Hay alguna Entidad a la que se pueda denunciar?. Gracias por el dato. Saludos
-
cuatro mundos (@MundosCuatro) reportó@ClaroEcua una ****** de empresa 24 horas sin servicio y sin ni siquiera saber si van arreglar pero para cobrar la factura d e internet de hogar antes d esa fecha son unos ladrones de ******