Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrea_vg96 Andrea Valencia (@Andrea_vg96) reportó

    Salir de un plan de claro @ClaroEcua es como un Cáncer , no te quieren soltar nunca!! Me cobraron sin usar el plan dos meses y encima que les debo ??? Enserio ustedes son lo peor , su servicio al cliente es pésimo

  • MissRocio6 Rocio_Iseul (@MissRocio6) reportó

    A qué hora ****** @ClaroEcua me va a dar internet? Todo el día sin señal y no hay dónde llamar a reportar su ineficiencia 😤 siempre estoy al día en el pago además. Suspenden la señal cuando les da la gana.

  • Gersao89 Gerson Enrique Naranjo (@Gersao89) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Tiene que ver mucho con las fechas d d corte.

  • inotkenn ñemasaurio 🦖 (@inotkenn) reportó

    Porque ****** claro pasa todo el ********* dia con 2 rayas y 1 raya de señal empresa de ****** pésima señal uno tiene plan y datos por las huevas @ClaroEcua

  • EliEgas Eli Egas S (@EliEgas) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Pasarse a MOVISTAR U OTRO ...la solución! Son abusivos! 👍🏻

  • TuarezElias 𝕱𝖗𝖊𝖉𝖉𝖞 𝕰𝖑𝖎𝖆𝖘 𝕿𝖚𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕮. 🐉🀄️🇪🇨 (@TuarezElias) reportó

    @ClaroEcua es increíble el servicio de ****** que prestaron hoy todo el día sin internet telefonía fija y televisión me cambian a fibra óptica y me dejan nuevamente sin señal y no son capaces de contestar ese Call Center 🤬🤬🤬

  • KarinaSegu38794 KSegu (@KarinaSegu38794) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Tuve el mismo problema, pagué con cheque e igual me debitaron de mi cuenta 700 dólares y se demoraron 2 meses en devolverme .. y eso más me cortaron el servicio

  • Ruanocra cara (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua tendré internet en mi casa está noche o este fin de semana ?nada que llega el internet y no es mi conexión. Son varias familias sin el servicio aquí en la etapa

  • Gabrielsoriab Gabriel Soria (@Gabrielsoriab) reportó

    Dan un pésimo servicio @ClaroEcua , nada recomendable. En mi casa llevábamos 11 días sin internet ni televisión, y tuvimos que coger otro servicio porque a @ClaroEcua le vale v dar un buen servicio, solo cobrar, ahora toca pagar multa por cancelar el servicio de v que ofrecen.

  • carlosept87 Carlos Pazmiño 🇪🇨 (@carlosept87) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Utilice o mire otras alternativas de comunicación y no se confíe de claro, le van hacer lo mismo tarde o temprano y lo peor es que ellos nunca van a cambiar sus políticas