¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽
(@Angel_P94) reportó
@ClaroEcua 2/2 , y no pagar mes a mes 12.72 y peor pagar $2 más por pago atrasado , les rogaría presten atención a mi requerimiento o si @Movistar o @CNT_EC me ayudan brindando un plan con el mismo Valor y más beneficios
-
@benstley
(@benstley) reportó
@ClaroEcua Su servicio es pesimo @ClaroEcua , este mensaje se repetirá tantas veces como envíen ese mensaje.
-
Tito Esparza 🇪🇨
(@fvilla_b94) reportó
Señores de @ClaroEcua dejen de robar porfavor, yo cancele mi servicio en servicio al cliente y ustedes me debitan de mi cuenta x segunda vez 1/2
-
MARIANELLA
(@RATONELLA) reportó
@ClaroEcua fuimos a cambiar chip que esta a nombre de mi abuela con su cedula original, tiene 86 anos, en tiempo de COVID nos dicen que la única solución es llevarla personalmente, a arriesgar su vida por un chip, por favor dar alternativa razonable.
-
Tania
(@grump_taz) reportó
Señores @ClaroEcua ya que nos roban con glosas, dejen de robar a los usuarios. Me cobran cada maldito centavo pero resulta que ni un solo canal sale xq sin señal, sigo esperando tb la cita para poder salirme de su pésimo servicio, será que alguien me da la cara al consumidor ?
-
Emmy
(@emmy_onate) reportó
@ClaroEcua No hacen nada, lo mismo me dijeron hace un año cuando suspendieron mi línea telefónica aduciendo que me dieron un plan telefónico que nunca activaron ni hice uso, y transcurridos 6 meses de pandemia me dijeron pague primero y luego quizás le solucionamos, pésimo servicio.
-
Elizabeth Montiel
(@Ely_5091) reportó
@ClaroEcua por favor ayúdenme, uno de los decodificadores no funciona, no emite señal ni guía de canales
-
Tito Esparza 🇪🇨
(@fvilla_b94) reportó
Ya basta de tanto atropello y abuso de parte de ustedes @ClaroEcua @Arcotel_ec revise mi caso porfavor. He presentando cartas y pruebas dónde no hay cobertura y no me dan de baja y solo quieren cobrar y se hacen los locos con mi caso 11/12
-
Kevin prince
(@curritojr) reportó
@AlfArauz @ClaroEcua Esperar que a ellos les de la gana de borrarte,parece que eso les complace ya cabrea esa situación con esta operadora no eres el único que tiene ese problema
-
Daniela Ferro
(@Danii_Ferr0) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No funciona su link 🙄 no me deja elegir el servicio