Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/18/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @Arcotel_ec NECESITO AYUDA @ClaroEcua me dice que firme para poder ingresar mi solicitud del cierre del plan

  • UlloaAlexa alexandra (@UlloaAlexa) reportó

    @ClaroEcua ya es el colmo.. ¡?? hay servicios pésimos y luego esta @ClaroEcua ¡¡¡quiero el retiro del servicio ya..¡¡¡

  • elmandante204 Wilson Brito 👞 (@elmandante204) reportó

    @ClaroEcua a qué número se puede pedir un auxilio para una emergencia? No tengo servicio!

  • maoli_wong ✨MaoW🌻 (@maoli_wong) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Desde el mes de Junio, realicé una llamada para gestionar la anulación de mi plan celular en claro, como es lo normal en claro esperé largos minutos hasta que atendieran mi requerimiento, pagué el 27/06/2022 el valor de Permanencia…

  • claudia_apolo Claudia Apolo (@claudia_apolo) reportó

    @ClaroEcua voy esperando 30 min en línea escuchando… recuerda q descargando la app etc etc etc….. QUIERO CERRAR EL PLAN ya me dijeron q espere 15 días es una falta de respeto

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @Arcotel_ec SINO FIRMO LO QUE @ClaroEcua me pide NO ME CIERRAN EL PLAN ! ASÍ ES EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA AGENCIA DE 9 DE OCTUBRE SIGO ESPERANDO UNA SOLUCIÓN

  • TroyaYndauro Olimpo Yndauro Troya Jimenez (@TroyaYndauro) reportó

    @ElJusticiero_EC @ClaroEcua @LassoGuillermo Son basura los canales locales , y hasta se han vuelto aburrido

  • angelfiallos_o Angel Fiallos O. (@angelfiallos_o) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua horas sin que le reconecten el Internet de claro fijo y no me dan solución ni por llamada ni por DM. #pesimoservicio

  • Erikiux Erikiux Anton (@Erikiux) reportó

    @ClaroEcua toda la mañana sin internet fijo desde ayer pese a tener pagado el servicio, ya reportado y aún no solucionan, ayudaaa!!

  • Luis_Enrique155 Luis Enrique Velasco (@Luis_Enrique155) reportó

    Señores @ClaroEcua Es impresionante ustedes no dejan pasar 1 minuto del plazo de pago y cortan.. Enseguida.. Entonces resulta q llego de viaje no hay nada en casa, perfecto mi error por no anticipar el pago. Lo realizo 11 am son las 3 pm y no tengo señal.!! Y entonces.?