Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/25/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stracuzzi_2015 Felip@o (@Stracuzzi_2015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua donde el usuario debe de estar.sin trabajo,.para estar metido en casa esperando a que.sus vagos de servicio técnico puedan ir, que manera de valer .... Uds Como puedo tener mi servicio ? @ClaroEcua

  • juliros87 Juliana (@juliros87) reportó

    Una vez más las empresas como @ClaroEcua haciendo de las suyas. Voy una semana intentando anular un plan desde el extranjero, me piden que envíe los documentos por un canal de WhatsApp supuestamente seguro... 👉🏼

  • jomorfaj Jose Moran (@jomorfaj) reportó

    Hasta cuando @ClaroEcua me van a seguir emitiendo facturas por un servicio que eliminé hace 2 meses??

  • Karlita2414 Karlita De La Torre (@Karlita2414) reportó

    Ladrones @ClaroEcua obligan a los clientes a mantenerse en un plan durante dos años sin avisar al momento de la contratación y luego ponen mil pretextos para impedir cambiar la línea a prepago @Arcotel_ec deben multar a esta empresa, tienen años haciendo lo mismo 😡

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Estos son los ESTAFADORES DE CLARO. Pago un servicio de 50 Mb y al revisar la velocidad de conexión no llega ni a 3Mb. @Arcotel_ec para cuándo atenderán las quejas continuas de los usuarios. Y sería bueno que la prensa hiciera un buen reportaje sobre este problema.

  • Rogger2236 Rogger (@Rogger2236) reportó

    @ClaroEcua nuevamente sus "servicios" de internet fijo dan de que hablar no se que es peor cnt o @ClaroEcua

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Buenas tardes @Arcotel_ec El primer paso fue realizado, antes de realizar esta queja, al no tener solución acudí a este medio. Y 24 horas después, sigo sin solución. Voy 5 días sin servicio. Procederé con su indicación en el formulario. Gracias su atención. @ClaroEcua

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres. @ClaroEcua su internet esta cada vez mas lento, van días así

  • aguileracms Carlos Aguilera (@aguileracms) reportó

    @MOSOFICAR @ClaroEcua Ojalá consideren las molestias constantes cuando tengan que facturar el servicio que pago al 100% aunque no lo reciba en la misma proporción. En la realidad no recibo ni un centavo de compensación.

  • josecorderomd joseph BARCA (@josecorderomd) reportó

    Que mal servicio de claro hice la portabilidad hace 5 dias ayer me entregaron el chip, hoy me quede sin señal en mi otra operadora y resulta que no me activan la linea en la nueva operadora porqueria de servicio y los asesores ni la cara te dan!! @ClaroEcua