Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/25/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @DavidTarvis @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Si su reclamo no fue resuelto por la operadora, puede ingresar al enlace que le indicamos para que, en segunda instancia, Arcotel contacte a la operadora por su caso.

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.

  • VuelvaPara QUE VUELVA FUTBOL PARA TODOS (@VuelvaPara) reportó

    @Puntaje_Ideal y @ClaroEcua lo puede activar en la señal de Gol tv que esta con logo

  • fabriziogg_ Fabrizio. (@fabriziogg_) reportó

    @ClaroEcua en serio los detesto con toda mi vida. Dan un servicio asqueroso. Qué gusto me va a dar cambiarme.

  • julimacin Juli Macias (@julimacin) reportó

    @ClaroEcua siempre la misma tontera con Uds. hay que actualizar el plan y de la nada aparecen deudas de muchos años atrás, no llevan un buen control de sus cuentas o sistemas. Luego el cliente es el que debe ir a perder su tiempo en sus instalaciones. Alguna operadora mejor?

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    Estos de @ClaroEcua son un completo desastre, no se pide servicio técnico y vienen, ellos primeros bravos porque no se les atiende...No tienen un sistema informático adecuado, no hacen seguimiento de casos, no entiendo cómo esa empresa subsiste

  • ecuamansa ogeinamas leunam (@ecuamansa) reportó

    @ClaroEcua el día de hoy me entero que tengo deuda pendiente con ustedes y hace más de 3 meses deje de ser su cliente, por qué no me notificaron, necesito solución

  • ramirock30 Ramiro Figueroa (@ramirock30) reportó

    @ClaroEcua está pésimo el servicio tanto móvil como el fijo, que debo hacer para cerrar el servicio fijo, no puedo seguir con esta intermitencia ya que trabajo desde casa

  • LuisaAndreaBB LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó

    Alguien más con @ClaroEcua que presente problemas con su internet móvil? 😡

  • ratael6661 ratael666 (@ratael6661) reportó

    Chuzo, y ahora que le pasó a @ClaroEcua? Están sobrefacturando el servicio. Es el segundo mes que viene la planilla incrementada en más del 100% del valor contratado. Mayores detalles les daré si no solucionan pronto. Mientras tanto, acepto sugerencia de algún abogado.