Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/26/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • g_chimbo L Chimbo (@g_chimbo) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua Eso es falso, esos 15 días de anticipación son una patraña, vas a cerrar el plan pero estas a 5 días de que termine el ciclo y te cobran el mes que termina, el próximo y eso si no se les olvida un tercer mes. Con eso que Claro tiene más respaldo que CNT EP.

  • hugoesteban76 🇪🇨🇪🇨🇪🇨Esteban Hernández🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@hugoesteban76) reportó

    @nick_larrea @ClaroEcua El problema no está ahí. El problema es salir de ahí. La gente que cayó, necesita salir de ahí

  • polominga PoloMinka (@polominga) reportó

    @ClaroEcua Pues me sigue preocupando. A pesar de haber pagado un saldo, supuestamente pendiente, por el cual me suspenden mi línea, no son capaces de activar mi línea. Pésimo servicio administrativo 😢

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @CNT_EC Yo he pedido equipos?? Quiero pasarme de plan a prepago¡ quiero lo que necesito para acercarme a la agencia directamente, y no me hagan regresar luego, ya le van hacer competencia a los incompetentes de @ClaroEcua o qué?

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    @dianajune2012 @ClaroEcua Desde marzo 2020 con un reclamo por una mala venta de televisores. Resulta que ni siquiera saben quién me vendio. No hay contrato porq nunca firme nada No hay factura porque nunca me la dieron . No hay llamada grabada. No hay nada Entonces no les debo nada más aún así he pagado

  • Wilmer_Patricio WP_w33 (@Wilmer_Patricio) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua No he firmado nada y siguen cobrandome de mi cuenta bancaria, si continuo la denuncia con Arcotel, ustedes como ente regulador, sancionan este tipo de situaciones, o con un "ups nos equivocamos" de parte de @ClaroEcua solucionan este tipo de estafa al pueblo ecuatoriano.

  • g_chimbo L Chimbo (@g_chimbo) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua Eso es falso, esos 15 días de anticipación son una patraña, vas a cerrareñ plan pero estas a 5 días de que termine el ciclo y te cobran el mes que termina, el próximo y eso si no se les olvida un tercer mes. Con eso que Claro tiene más respaldo que CNT EP.

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua En @CNT_EC es jodido terminar un plan móvil.

  • Wilmer_Patricio WP_w33 (@Wilmer_Patricio) reportó

    @dianajune2012 @ClaroEcua Es una porquería de empresa, yo retire mi plan por que son unas ratas y ahora alegan que tengo un contrato de Internet el cual es falso y me llevan debitando de mi cuenta dos meses.

  • _santiagorios Froudo (@_santiagorios) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua Primero te piden una carta 30 días antes de tu fecha de corte, es decir que siempre pagarás 1 o 2 meses más. Luego pasan algunos meses y resulta que tienes una deuda por no pagar, más intereses por mora. Eso lo han vivido cientos de personas y algunos conocidos