¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FabriEscence
(@FabriHerrera) reportó
@ClaroEcua de fábrica o cambio el mismo debería tener un código para escanear y no me ha llegado, es más, a casi 12 horas del trámite no me ha llegado una factura, ni nada con lo que pueda legalmente reclamar. Si tengo la línea activa con la esim es de milagro.
-
Dragonz
(@conejoandradeg) reportó
@ClaroEcua Hice una pregunta clara, necesito una respuesta directa si o no, porque tiene q ser por interno, q ocultan?
-
Diego Barragan
(@BarraganDiego36) reportó
@pabelml @CNT_EC Lo mismo t dicen n @ClaroEcua... Yo hace unos años padecí para cerrar mi plan q lo tuve x años, Xq saque un cell.. Q vino con defectos de fabrica n servicio te no o se demoran una vida par devolverlo y ya n la 4ta llevada al técnico no solucionaban.! Lo único q hacen s burlarce.
-
Dragonz
(@conejoandradeg) reportó
@ClaroEcua Repito si no me responden mi pregunta no tengo porq darles respuesta yo, así tratan al cliente, responde mi pregunta y respondo yo con cualquier información adicional
-
Edgar Castro
(@edgarcastroc) reportó
@ClaroEcua y que no lo pueden hacer por teléfono que tengo que ir en persona, estuvieron jugando conmigo dos semanas, y el operador tratando de convencerme para que no cancele el servicio, aquí no respetan la decisión del usuario? Mal servicio.
-
opiniones
(@ecopiniones) reportó
@ClaroEcua Simple. Aquí en público: Quiero cerrar mi plan vía teléfonica, tan rápido como me lo abrieron, vía telefónica. ¿Cumplen la ley? @FiscaliaEcuador
-
Francisk
(@francisk_su) reportó
Lo peor @ClaroEcua
-
Snaider Chalen
(@sachredians) reportó
@ClaroEcua mantengo problemas a la hora de que me hagan débito en la cuenta para reanudar mi servicio de Internet fijo, llevo 4 días con este problema.. solicito solución inmediata
-
Adriana Soriano
(@AdrisSorianoH) reportó
Señores @ClaroEcua no he tenido internet hogar toda la tarde ya he tratado de todo y nada… me pueden confirmar si pasa algo con el servicio en Samanes!!!
-
Paúl Zambrano Lange
(@PaulzambranoL) reportó
@ClaroEcua todo el tiempo llaman a decirme que soy un excelente cliente y hay promociones, mas de 10 años de fidelidad pagando un plan, y no pueden darme mejores soluciones al excelente cliente que dicen que soy, donde esta la retribución al cliente! Gracias por nada