¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Intriago
(@intriago_nelson) reportó
@DavidRuiz28 como isiste para desaserte de @ClaroEcua xq yo no puedo esta empresa es lo peor que me ha pasado
-
Malamen™
(@lerique81) reportó
Ticket 19284733 de @ClaroEcua para cancelar servicio de ****** de telefonía que me entucó una vendedora. Y eso que la hice decirme dos veces que iba a ser gratuito para que quede en la grabación.
-
andreeabeatriz
(@andreeabeatriz2) reportó
@NetlifeEcuador uno se cambia de TvCable porque supuestamente netlife es mejor servicio y es lo mismos!!! 5 horas vamos a pasar sin Internet por "mantenimiento" ya van 3 veces desde que se contrato el servicio,toca irse a @ClaroEcua
-
PATRICIO ALMENDARIZ
(@PAlmendariz) reportó
@ClaroEcua 🚨 *ALERTA* 🚨 CLARO, activo servicios a delincuentes y realizan débitos de mi cuenta personal , sin autorización y sin verificar mi identidad ….Y lo peor… No se interesan en resolver el problema…. 😡😡😡
-
PATRICIO ALMENDARIZ
(@PAlmendariz) reportó
@ClaroEcua 🚨 *ALERTA* 🚨 Activo servicios a delincuentes y están realizando débitos de mi cuenta personal , sin autorización y sin verificar mi identidad… Y lo peor… No se interesan en resolver el problema…. 😡😡😡…. Espero sus respuestas
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@andreeabeatriz2 @ClaroEcua Hola! buenas tardes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Nicolás Brito Grande
(@Elnico62) reportó
@ClaroEcua Desde el 7 del presente mes sigo con el problema, el chip está dañado y NO resuelven mí problema. Solo dan evasivas, tanto demora reponer el chip.
-
RAUL JIMENEZ
(@RAULJIM92389133) reportó
@ClaroEcua son tas bestias que teniendo un registro de mis llamadas. Todabia siguen diciéndome que cual es mi requerimiento. Por favor se que muchos tenemos problemas con esta operadora denuncien así talvez lis obliguemos a cambiar.
-
Estefania Nan Boada
(@Nia_Nan) reportó
Señores @ClaroEcua estoy desde el día de ayer tratando de activar su servicio, pero ninguno de sus tan eficientes ejecutivos de call center me dan solución... pésimo servicio
-
Erick Romero
(@RomeroSoyYo) reportó
Aún espero que me den una respuesta los sabidos de @ClaroEcua