1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Santa Cruz
Claro

Estado del servicio de Claro en Santa Cruz, Galápagos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz, Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavieralban3
    Xavier Albán (@xavieralban3) reportó

    Nuevamente @ClaroEcua trae problemas... ahora ponen como pago a una serie que estaba viendo..y dice ACTIVA EL BENEFICIO INCLUIDO EN TU PLAN O PAQUETE.. Cuando yo ya contraté dicho plan

  • jossarellano16
    Joselin Arellano (@jossarellano16) reportó

    @ClaroEcua hice una recarga el domingo y no puedo usarla porque aparece una solicitud de plan que ya rechacé. Desde el inicio indiqué que NO quería débito automático. No es justo que por un error suyo tenga que ir a perder tiempo a sus oficinas.

  • vekale75
    🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó

    En Ecuador podría estar pasando, por ejemplo @ClaroEcua para que ya no te cobren más el plan y al fin poder deshacerse de esos planes eternos.

  • Eder81V66251115
    Eder81 (@Eder81V66251115) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua @Megatoursec Esta no fue la que dijo que barcelona llenaria cualquier estadio en cualquier estado de USA? Las Orejotas latienen viviendo una realidad distinta. Que vaya a su casa a atender a su familia no sirve esta señora

  • AdrianM744
    Adrian Morales (@AdrianM744) reportó

    @ClaroEcua en el sector de La Mena se ha cortado el servicio, alguna razón? Ayuda por favor.

  • Carlos11028003
    Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Contesten el **** teléfono eso es lo que tienen que hacer miserables.

  • simonmorenoch
    Simón Moreno Ch ® (@simonmorenoch) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Señores aun no tengo respuesta sobre el problema

  • simonmorenoch
    Simón Moreno Ch ® (@simonmorenoch) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Señores aun no tengo respuesta sobre el problema

  • Marleycrm
    Bollito (@Marleycrm) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Estoy en santo domingo y mi coneccion de datos moviles es una poqueria no pasa de 4g no puedo descargar nada ni entrar a clases con esta porqueria de servicio.

  • DavidGarciaTbr
    David García (@DavidGarciaTbr) reportó

    @ClaroEcua congestión en vía a la costa, por xy caso y no hay internet.? Tienen 5G, pero su infraestructura de 4G no soporta ni eventualidades de alto tráfico de usuarios simultáneos. Esperando que mejoren…. @Arcotel_ec