¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Gonzalez
(@GermanG89447782) reportó
@ClaroEcua otro Día mas sin que el lagarto no vomite no devuelve el dinero pagado en exceso de los planes post pago de celular ahora entra la Zapata criolla y dan otro numero de reclamo para volver al cuento de 24 o 48 horas su devolución
-
Joseline
(@scarlette3095) reportó
Más de 40 minutos sin servicio de internet fijo de @ClaroEcua 🙄🙄 que sucede con el servicio?
-
moms_bull
(@DanielSebasNA) reportó
Estoy es arrecho con el Internet más lento que hay últimamente con @ClaroEcua Nunca había pasado, pero estas últimas noches está de horror
-
Marisa
(@ma_isabelcortez) reportó
Día 2 tratando de generar mi E- sim en @ClaroEcua es la tercera vez que visito una agencia diferente y no pueden solucionar el problema!
-
German Gonzalez
(@GermanG89447782) reportó
@ClaroEcua lagarto que traga no vomita. “Su reclamo de devolución del dinero esta en proceso 24 a 48 horas” han pasado 7 días y sigue la misma respuesta.
-
Marisa
(@ma_isabelcortez) reportó
Día 2 tratando de generar mi E- sim en @ClaroEcua es la tercera vez que visto una agencia diferente y no pueden solucionar el problema!
-
Belén Colmenarez
(@BelenColmenare) reportó
@ClaroEcua ME REVIENTAN EL CELULAR PARA OFRECER CAMBIO DE PLAN, y en este caso acepté que una Agente MELISSA JIMENEZ con condición de entrega E sim aclarando que aceptaría únicamente ese servicio cedí al cambio… pero no fue así
-
San Jorgito!!!
(@jchiquit) reportó
@ClaroEcua dos días de trámite y sigue sin solución @Arcotel_ec
-
AMBAR QUIJIJE
(@AmbarcitaLanus) reportó
@RebecaAlarcon @ClaroEcua Son lo peor @ClaroEcua . Uno de sus distribuidores tome mi cuenta bancaria sin autorización para debitar valores de una línea que yo no utilizo . Y si solicitas renunciar a los servicios se dan mil vueltas para cobrar 3 o más meses . #claronuncamas
-
mel
(@062905_) reportó
@ClaroEcua me quede sin servicio de claro Internet en mi hogar podrían indicar si hay algún problema ? Durán, primavera 1