Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/01/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @DraWinadeina @ClaroEcua @CNT_EC Claro es peor, ni tv cable los iguala 😑

  • GabbrielleDM Gabriela Delgado M. (@GabbrielleDM) reportó

    @ClaroEcua por fa necesito un asesor urgente, me han hecho un cobro extra! El mismo día que pago mi plan por la app, me hacen un débito… o sea el mismo valor dos veces! Por fa comuníquese conmigo para que me aclaren esa situación, gracias

  • DeejayXavico Djxavico (@DeejayXavico) reportó

    Buen Dia quisiera hacer un reclamo , por un cobro indebido , no autorizado por mi Xavier Pinto ,,via Online por un valor de 52.17 el dia de ayer martes 29 de junio a las 16:34 , por parte de @ClaroEcua

  • ivansalazarc11 Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó

    @ClaroEcua ofrecieron que estaba programada la imversión para el último trimestre del 2019, estamos a mediados de 2021 y qué han hecho? Desde mi última queja, el 04 de marzo de este año, qué han hecho? NADA! Seguimos en pleno centro de la ciudad sin poder hacer una llamada

  • pepo_icaza ivanicaza (@pepo_icaza) reportó

    Eres un asco siempre es la misma wuevada con ustedes @ClaroEcua

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"

  • EstenoesAriel No soy Ariel (@EstenoesAriel) reportó

    @ClaroEcua son una ****** siempre con problemas en su asco de internet y un pésimo servicio de atención al cliente y encima ahora con su basura de ping alto para los juegos dan asco ojala la gente deje de usar su ****** de servicio nefasto

  • fernandoidrovoh Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó

    @ClaroEcua @PuntonetEcuador No gracias ya tuve Internet de claro, servicio de ****** y cobran cada mes mas caro, #latipicadeclaroecuador

  • aav_2695 Anllel Alcivar (@aav_2695) reportó

    Señores con todo el respeto que se merecen, les comunico que tienen un internet del asco, pésimo servicio @ClaroEcua

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua Para variar me dejaron esperando respuesta