Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/24/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreescondo Andres Condo (@andreescondo) reportó

    @ClaroEcua La señal de internet ha estado fallando, porfavor ayuden

  • ronaldshagrath RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó

    @ClaroEcua su internet móvil es una porquería, su internet fijo también! Su servicio al cliente? Peor! Y porque si estoy inconforme no me salgo? Porque hasta para abandonar su servicio es un dolor de cabeza!

  • fabricio_lion LionKing 🦁 (@fabricio_lion) reportó

    Son un asco @ClaroEcua ese *611 es una porquería. No tengo internet y qué casualidad que hoy me llamo una lerda a ofrecer algo de internet. 🤬

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @ronaldshagrath @ClaroEcua Es correcto, malisimo servicio al cliente

  • vicda90 Víctor Daniel (@vicda90) reportó

    @ClaroEcua el Internet está intermitente, y no pasa de 3 megas, tengo contratado 25 megas, por favor solucionen esto.

  • xvilla6 Xavier Villa (@xvilla6) reportó

    @ClaroEcua no tengo señal de internet fijo, hay un problema?

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Una porquería de servicio el Internet para hogar. No tengo servicio y no hay quién me indique a qué se debe. Pero para cobrar son número uno.

  • JavierVeintimi Javier Veintimilla Holguín (@JavierVeintimi) reportó

    @ClaroEcua señores su señal de intenert es lo contrario a su nombre comercial...pésimo servicio

  • VelCentenoB Quimera (@VelCentenoB) reportó

    Qué es lo que se tiene que hacer para que @ClaroEcua dé un buen servicio de internet?

  • itsmichelito MicHeL (@itsmichelito) reportó

    Sres. de @ClaroEcua no tengo señal de internet fijo. Favor atender