¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisse 💫
(@gissella_rubio) reportó
@ClaroEcua Y si me dan una respuesta? Porque quedó en pedir los datos y nada más!
-
Gisse 💫
(@gissella_rubio) reportó
@ClaroEcua no hay señal hace ya una hora, cuándo se restablecerá el servicio? Sector La Rioja. Será esto compensado?
-
Leonidas Yugcha E
(@leoyugcha) reportó
@ClaroEcua puedo activar mi plan postpago en un Google Pixel 6 Pro con una eSim?
-
Belén Zapata
(@Belenza11) reportó
La única forma que solucionen el problema es hacerlo público. Hice el proceso de portabilidad de Movistar a Claro porque Movistar ya me estaba dando demasiados problemas, pero con @ClaroEcua ha sido PEOR. Su dichoso proceso de portabilidad lleva más de dos SEMANAS 1/2
-
Patricio Flores
(@patoflorod) reportó
@andreaabvera Nada, simplemente sigue siendo pésima la señal @ClaroEcua
-
Christian Mena
(@chrisgustavo25) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@ClaroEcua sin señal de celular. Qué pasó??
-
ChockYorch™
(@Yorchrist) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroEcua ?!! No tengo red y estoy conectado a mi wifi, sino estuviera incomunicado.
-
Claudia Hernández
(@Claudiadhd) reportó
6 días ya sin internet y cable, la peor empresa @ClaroEcua 😡 pero para cobrar o venderle paquetes a uno que NO QUIERE ahí sí son buenos
-
Sarita Suárez Guerra
(@Saemsugu) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??