Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/14/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogelioEnrique Rogelio E. Acosta❁ (@RogelioEnrique) reportó

    @ClaroEcua Varios clientes con internet Claro tenemos problemas para descargar archivos multimedia de WhatsApp o ver estados. Solo ocurre conectado al wifi de Claro. Con datos móviles de Tuenti, funciona perfecto.

  • _pdlc Patricia Lozano (@_pdlc) reportó

    @ClaroEcua señores aun no recibo respuesta !!!

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    recibo un correo electrónico por parte de @MovistarEC indicándome que ya pertenecía a esa operadora y que mi servicio con @ClaroEcua terminaría el 20 de enero, además me sorprendí al momento de leer que el plan que había contratado y estaba asignado a mi línea era el Gold

  • profit70 Carlos Corral S. (@profit70) reportó

    A pesar de los múltiples cambios de configuración que hacen, sigo teniendo desconexiones en mi servicio de internet por varios minutos. Hoy tuve 2 más después que hicieron la reconfiguración de hoy @ClaroEcua. Su servicio es terrible y no vale lo que pago cada mes...

  • _pdlc Patricia Lozano (@_pdlc) reportó

    Señores de Claro. Buenos días, acabo de revisar mi estado de cuenta del banco, resulta que me han cobrado $50 cuando el plan es de $23 + IVA @ClaroEcua

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    me dejó completamente atónito, sin embargo por la NECESIDAD de tener mi línea activa tuve que aguantar todos esos atropellos. Al regresar me comunique con @ClaroEcua y regresar con ellos y seguir en el plan que antes me encontraba

  • ernepalacios Ernesto (@ernepalacios) reportó

    @DefPublicaEC Tanta gente se queja de @ClaroEcua porque no dejan salirse de los planes, y no veo que nadie interfiera en los abusos. Por esto tenemos el país en miseria. @Lenin

  • cristiancasa_ec Cristian Casa (@cristiancasa_ec) reportó

    @ClaroEcua Adivina @ClaroEcua quien no puede dar solución al servicio más de 24 meses 🧐

  • saritajijon Sara Jijón Vera (@saritajijon) reportó

    @ClaroEcua Ya no necesito la ayuda gracias

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    Por suerte mi requerimiento fue atendido con la brevedad que se requiere y acabo de hacer mi cambio de portabilidad y espero en los próximos días volver a pertenecer a @ClaroEcua dónde siempre me dieron soluciones a diferentes problemas