Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 04/27/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fressiav FressiaVillacreses (@Fressiav) reportó

    @MACM2013 @ClaroEcua A mi no solo me cobraron lo q les dio la gana, me reportaron al buró d crédito x $18. Lo peor, nadie nos protege a los ciudadanos d estos depredadores.

  • eldavogiler Jz (@eldavogiler) reportó

    Pensé que el peor servicio de Atención a cliente, lo tenía @ClaroEcua, pero el día de hoy se lo llevo @LATAM_ECU desde las 18H00 tratando de cambiar la fecha de mi viaje y aún no me solucionan el problema

  • MatracaII ♏A♈R🅰️C🅰️ 2️⃣👟 🇪🇨 (@MatracaII) reportó

    @MACM2013 @ClaroEcua Debe ser por tener una deuda, yo cancelé el fin de semana y lo hice sin problema

  • jaimeguerrerom jaime guerrero m (@jaimeguerrerom) reportó

    @Vivinex @ClaroEcua Tv en Internet es la solución jaja

  • GaboAl29 Gabriel Almeida (@GaboAl29) reportó

    .@ClaroEcua Solo a ustedes se les ocurre hacer un mantenimiento programado en horas de trabajo 🤬🤬🤬 no tengo internet en mi almacén y no puedo hacer cotizaciones, no puedo facturar, no puedo trabajar. Malditos INÚTILES, INEPTOS. 🤬 Quién responde por las ventas perdidas?

  • MACM2013 Michita. (@MACM2013) reportó

    @Ecuatorianita1 @ClaroEcua Fui a servicio al cliente y me dijeron que debo hacerlo con la empresa a la cual le di la autorización. Así que no me quedó de otra que eliminar la línea.

  • misaeldaj Misael Adrian (@misaeldaj) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, disculpen, habrá un correo al que pueda enviar el reclamo y adjuntar las evidencias? Es que soy extranjero y mediante el enlace no permite subir el reclamó, gracias por su atención.

  • negritabeiarch Gabicita (@negritabeiarch) reportó

    @ClaroEcua Yo ko necesito mensajes.. Yo necesito que me resuelvan el problema

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    @ClaroEcua para "mejorar" la atención al cliente del *611 los envía a chatear por WhatsApp con un asesor y éste se toma todo el tiempo del mundo para contestar y "confirmar" datos... Llevo 20 min. Sin llegar siquiera a decirle mi problema.. 🤨

  • washo2108 Hermes W Lugmaña (@washo2108) reportó

    @MACM2013 @ClaroEcua Muy cierto hay que ir al banco y suspender ese "servicio", en esto, que algún asambleista tratara de regular esto!