Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/24/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Segundo día y sigo con problemas de Internet, hasta cuándo? @ClaroEcua

  • AnnieFlores18 Annie Flores Larreta (@AnnieFlores18) reportó

    @ClaroEcua con razon cada dia mas personas se cambian de operadora @ClaroEcua llevo un mes pidiendo que corten en plan de internet casa y todos los dias que voy me dicen que ya hoy anulan el servicio que es un error de sistema , asumo que debido a que es un error de ustedes uds no cobraran!

  • VersozaKarem karem versoza (@VersozaKarem) reportó

    @ClaroEcua necesito el servicio de la esim dos dias el sistema caído

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @VeroRougeEC @ClaroEcua En internet Celerity (creo que lo mismo que Netlife) es superior pero de largo, sin embargo, con todos los peros en telefonía celular (he pasado por Bellsouth luego Movistar, CNT y Claro), Claro es mejor o al menos tengo señal en el 95% de lugares en los que estoy

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua cuándo van a entender que las llamadas telefónicas TODOS LOS DIAS Y A CUALQUIER HORA es una manera invasiva de tratar a sus clientes. No es una buena opción de pos venta. Estoy bien con su servicio por el momento. Por favor no me llamen! Yo les llamo.

  • oscarlobo86 oscar (@oscarlobo86) reportó

    @ClaroEcua empresa que maneja el peor servicio al cliente del País! Adicional para poder pagarles el servicio tienes que rogarles! Y no entremos en detalles de el trámite que se tiene que hacer para salir de este pésimo servicio !!!! En pocas palabras ladrones!!!

  • Manuelv74294942 Mavajo (@Manuelv74294942) reportó

    @JaopMpa @ClaroEcua tiene la mejor cobertura pero lo malo es q roban mucho ...

  • gabyvi84 Gaby Villarreal (@gabyvi84) reportó

    @ClaroEcua Hola @ClaroEcua tengo la misma respuesta desde el sabado 21 de enero a las 16h00pm

  • EdwinUlloa23 Edwin Ulloa (@EdwinUlloa23) reportó

    @ClaroEcua Ya hice lo que me pidieron y no tengo ningúna solución... Estoy en la espera ya voy 15 minutos esperando... Y no tengo señal... Si se entiende... Es como que ustedes desconectan la señal... Y e estado en el mismo sitio... O sera que ustedes algo están haciendo con mi número...

  • ss_pablo Pablo Cevallos (@ss_pablo) reportó

    @SuperciasEC @ClaroEcua me cobra un servicio que no está proporcionando, voy una semana sin servicio de internet @ClaroEcua y no me dan solución, todos los días me dicen que ya va un técnico y nunca llega