Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/15/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • panchito1000 Francisco Javier Macias (@panchito1000) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua un atropello y pésimo servicio en el dorado solo reclamo mi número que lo e tenido 10 años no necesito el servicio de ustedes me parece un atropello

  • paozapao1 @paoza_pao (@paozapao1) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio

  • CariiitoCaldern Astrid (@CariiitoCaldern) reportó

    @ClaroEcua Les di contestación. En cuánto tiempo me darán solución? 2dias?

  • wdrr1993 William (@wdrr1993) reportó

    @ceciirodriguez @ClaroEcua Huye de @ClaroEcua no cometas el mismo error de nosotros

  • wdrr1993 William (@wdrr1993) reportó

    @ClaroEcua Respondan de una vez q no me están haciendo un favor, estoy pagando por un servicio @Arcotel_ec son muchas las quejas de interrupción de servicio y mala atención al cliente y no solo hoy

  • xavi_navarrete Xavi (@xavi_navarrete) reportó

    @ClaroEcua necesito anular un plan y pasar la línea a prepago, he ingresado el requerimiento el día sábado, me llamaron hoy, me indicaron llame al *611 xq no pude atender la llamada y me indican que debo esperar otro día, será que trabaja alguien eficiente en su SAC?

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua Mi renta venció el día de ayer, pagué esta mañana a a las 9 y están son horas que aún no me restablecen el servicio, antes era inmediato, Cuantas horas más debo esperar???

  • luisuarez1965 Luis Suarez (@luisuarez1965) reportó

    Señores @ClaroEcua toda la mañana casi suplicando me he dirigido a ustedes para que me solucionen un servicio de internet y no pueden hacerlo, sus números no dan ningún servicio (solo promocionan venta), hasta cuando esté mal servicio

  • Marcia27264056 Marcia (@Marcia27264056) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes sigo esperando que me reconecten el servicio de internet por favor ya fui a la matriz de claro quito pero hasta ahora no dan solución

  • andreasjo84 Raúl Jaramillo (@andreasjo84) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua tengo ya casi 3 semanas solicitando la anulación del plan, he ido varias veces y un sin número de veces he llamado y un bendito mensaje con l información de retención para anular el plan no lo pueden hacer...! Ya esto me huele a sabiduría x parte de uds