Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/09/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bryanalejo Alejandro Negrete (@bryanalejo) reportó

    @VillaFernando_ @ContraloriaECU @ClaroEcua por favor no se deje absorver por la corrupcion, siga en pie de lucha y vuelvase icono de cambio en este país

  • hijadeivan Ivanova Cereceda 🇪🇨 (@hijadeivan) reportó

    @OlgaMielesMera1 @ClaroEcua Que raro. Verificaste en el saldo del teléfono?, yo tengo otro cel q lo recargo con ese plan y terminan los 30 días y me sobran gigas y bastantes

  • oscar_villacis Oscar V. (@oscar_villacis) reportó

    @VillaFernando_ @ContraloriaECU @ClaroEcua Encima dan un pésimo servicio

  • bettopazmi Alberto (@bettopazmi) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua Y asi te van a sguir tenindo jamas ellos resuelven problemas

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí espero No pase otro mes antes de obtener respuesta positiva de su parte

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Hay una empresa de telecomunicaciones en LATINOAMERICA dedicada a prestar un mal servicio y a cobrar valores no causados.

  • BryanFerrada7 Bryan Ferrada (@BryanFerrada7) reportó

    @vitutobolanos @Roxadita @ClaroEcua Hazlo mediante ARCOTEL. Demoran solo un mes y solucionan pero exponga correctamente su caso. Los de Claro no quieren que sepas esto pues la multa para ellos es de $3000 si llegan a perder el caso

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua Y hace un mes quedaron que se pondrían en contacto Pero NO lo hicieron, como habia "mejorado" la conexión me relaje pero después que pagué se recargaron y están empeñados en Joderme otro fin de semana 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Ferni0203 Fernanda (@Ferni0203) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es horrible!!!! No importa cuando lean esto!!

  • RodySeBsAtrella Rody Estrella (@RodySeBsAtrella) reportó

    @ClaroEcua pésimo. Recontra pésimo... Más de medio año y no solucionan un problema. Por quinta vez con cita presencial y no saben que hacer... Solo sirven para servicios estándar. Los funcionarios no conocen ni la ley del consumidor!