Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/02/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriano_YRC Adriano Cordova (@Adriano_YRC) reportó

    Y @ClaroEcua una vez más brillando por todo lo alto con su pésimo servicio...contrato un plan de 50mb y a lo mucho recibo 25, ahora se cae del todo y uno sin poder terminar el trabajo... 💩💩💩

  • homervill Homer (@homervill) reportó

    Que horrible es el servicio de @ClaroEcua!!!

  • LeoadMc Duncan Mc Leoad (@LeoadMc) reportó

    @CesarGonzagaA @LassoGuillermo @ClaroEcua Apoyando la iniciativa, o que por lo menos empiecen a mejorar el servicio, ninguna de las dos operadoras tienen buena cobertura.

  • RivadeneiraJ Julio Rivadeneira (@RivadeneiraJ) reportó

    @CesarGonzagaA @LassoGuillermo @ClaroEcua Apoyo, la cobertura es mala, y el servicio al cliente es pésimo, literalmente: no les interesa perder un cliente. Ojalá llegue una competencia que los haga invertir en tecnología y mejorar el servicio.

  • D_DanieD Dan (@D_DanieD) reportó

    Voy más de 9 años con plan en @ClaroEcua y ahora que me quiero cambiar de un plan desactualizado a uno de menor precio pero con más megas, me dicen que debo pagar penalidad!! ¿De dónde se sacan esa política absurda? Me cambio a Movi y espero que @MovistarEC no tenga algo así.

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    Sres @ClaroEcua . Llevo casi 2 hr sin ningun servicio (telefonia, internet, TV). Que esta sucediendo?? Pero para realizar el pago a nosotros los clientres son numero 1!! Yo trabajo en casa con internet!!

  • mabegallegosr MBGR 💚 (@mabegallegosr) reportó

    @ClaroEcua Señores !!! No dan ninguna respuesta !!! Por favor @Arcotel_ec tomen cartas en este asunto … cómo hago la denuncia formal ?? A donde me acerco ?

  • MariuMarquez ♥ Mariu Marquez ♥ (@MariuMarquez) reportó

    @ClaroEcua llevo tres días intentando pagar mi servicio por medio de sus canales virtuales. Pero su plataforma está caída. Llamo al call Center y nadie me da solución.

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    Como es posible @ClaroEcua que uno pierda tiempo por su servicio nefasto. Día lunes “me ingresaron un cambio de domicilio” y hoy SORPRESA! No había nada. Para que uno califica para que queden bien y luego no hagan el trabajo correcto. Espero pronto tener solución.

  • black7549 Tortuga Encantada. (@black7549) reportó

    @LassoGuillermo @arcotel que se supervise los servicios de telefonía @ClaroEcua que esta pésimo el servicio en Galápagos