¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaGaby
(@flamber08) reportó
@galvegi @ClaroEcua Buen camino el que le toca para lograr salir de @ClaroEcua … si no es la fecha de corte son los valores a pagar o la carta de renuncia o los equipos o por qué no está el jefe de la agencia etc etc ….
-
Eliana Quiroz B.
(@Eli_Quirozb) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor me quedé sin servicio de internet y televisión de pronto, por favor necesito que me resuelvan el problema de inmediato. Gracias.
-
Joan Balda
(@JoanBalda) reportó
@ClaroEcua @danielrodriguer Y te wevean con estos mensajes que no solucionan nada, hoy ha estado deplorable la señal de Claro en Bahía, no se necesitan mensajes en la bandeja de entrada, se necesitan soluciones urgentes.
-
Mr. DM ❼
(@daanmerc) reportó
@galvegi @ClaroEcua Lo peor
-
karen🐈
(@kngelica_at) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, tengo una solicitud de cancelacion de contrato en proceso de aceptacion , necesito saber si fue aceptada o no, no contestan por telefono, necesito ayuda por favor
-
Jorge
(@JorgeSa19661652) reportó
@ClaroEcua están en mantenimiento desde ayer con el Internet fallido y yo estoy pagando un servicio que solo está fallando señores quien paga esas horas sin el servicio nadie cuándo alguien se demora un día en pagar te ponen multa de 2 dólares o más por lo menos regalar megas
-
Francisco Rendon
(@Fran_9na_cuenta) reportó
@ClaroEcua @galvegi Dejen de lamentarse. Ya son es ridículos. Solucionen los problemas de sus usuarios y dejen la LAMENTACION. Tengo un año y 3 meses escuchando sus lamentaciones y hasta hoy me solucionan algo. Estafadores es que son
-
Xavier Acosta
(@el_harry_h2k) reportó
@galvegi @ClaroEcua Tuve un problema similar con la operadora y me tocó invertir en un router personal ya que en el wifi del propio operador me daba 20 a 15 megas. Con el nuevo router ya alcanzó 50 megas. Considere si es posible instalar un router individual o que le hagan ajustes de canal
-
Esteban Larrea
(@estebanlarrea) reportó
@galvegi @ClaroEcua Q pena lo q se te viene. Es peor q divorcio, dicen….
-
Andres Vaca
(@andresvaca20) reportó
@galvegi @claro Yo tengo el mismo problema, me cambié a @ClaroEcua me ofrecieron duplicar mis megas por el cambio contrate el de 50mb. Nunca me dieron la velocidad ofrecida y el servicio es terrible, inestabilidad y baja velocidad