Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/25/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó

    Gente prepotente eh ignorante en el servicio al cliente de @ClaroEcua en el Quicentro Sur.

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    @ClaroEcua De que sirve, si igual, el servicio es terrible..

  • jokanika Katty (@jokanika) reportó

    @ClaroEcua Samanes 6 sin servicio de Internet 😔

  • Pablo_B1389 Pablo Barragán (@Pablo_B1389) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua sus mensajes automáticos por interno no me sirven. He intentado comunicarme con directivos de Claro pero no tengo respuesta. Próximamente también haré publico mi caso en redes y medios.

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    Que horrible es el servicio de @ClaroEcua _🤬

  • veronmor Verónica♡Morán (@veronmor) reportó

    @ClaroEcua 19 min en línea disque siendo cliente preferencial y jamás me atendieron la llamada! Uds son la peor porqueria en servicio al cliente! Realmente no conocen la palabra servicio y maltratan a sus clientes!

  • Andersonr026 Anderson Ramírez (@Andersonr026) reportó

    @ClaroEcua No es una solución, me están robando y aun llego una hora sin tener respuesta @Arcotel_ec

  • diego_eguez Diego Eguez 🇪🇨 (@diego_eguez) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua es. Incapaz. Inepto. Torpe. Negligente. Inútil. Ineficiente. @Arcotel_ec Pensando que la otra operadora sería mejor, hice portabilidad una vez. fue peor. Entonces en nuestro país, toca escoger entre lo malo y lo peor.

  • fermosco82 𝒻ℯ𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹ℴ 𝓂ℴ𝓈𝒸ℴ𝓈ℴ ℴ𝓃𝓉𝒶𝓃ℯ𝒹𝒶 (@fermosco82) reportó

    @ClaroEcua llevo más de un mes tratando de cambiarle de operadora me han hecho pagar extras y hasta el momento no puedo y la atención es pésima solicito su ayuda @Arcotel_ec

  • DiegoMosqueraec Diego Mosquera (@DiegoMosqueraec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes. Puse una recarga en un cibercafé y me la pusieron mal. Que puedo hacer?