¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Son 3 días sin servicio y me siguen diciendo que esperé la llamada, ya mismo termina el dia y nada que me solucionan el problema
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@Arcotel_ec buenks días señores necesito se su ayuda por favor, tengo un problema con @ClaroEcua, pues quieren cobrarme nuevamente un pago realizado el 9 de julio del presente año y ni siquiera puedo llamar a atención al cliente, ayuda por favor gracias.
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio, no voy a pagar dos veces por la misma razón el comprobante no lo voy a conservar por más de 15 días, pésima atención al cliente
-
Ashley Francesca
(@AshleyGalarzaR1) reportó
@ClaroEcua pero para ofrecerle un servicio en menos de 20 minutos ya se lo activan #claroecuador #malservicio #burla
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
@Balder_el_Brav @ClaroEcua Si en atención al cliente es así Por Call center es peor el servicio Me vendieron un servicio de internet satelital como la 8va maravilla y no es real
-
Luis Santos
(@luisao1589) reportó
@ClaroEcua Sres. Claro, me acaban de cortar el internet fijo, cuando tengo el débito cobrado a la cuenta de débito, el día viernes 23 de julio. Su ayuda.
-
Arq Jose Gabriel Castro Velásquez
(@Josegab18548826) reportó
@ClaroEcua Me encuentro sin servicio, a pesar de que estoy al dia en el pago. Trabajamos con Internet y no podemos parar. Dennos una solución. Estamos llamando al call center y no ayudan
-
Elliott Allsafe
(@EAllsafe) reportó
Es impresionante lo malo del servicio de @ClaroEcua en menos de un mes, me cambiaron un plan sin informar. Quité el plan, hice 3 recargas ninguna se acreditó. Ahora no llegan llamadas a mi número, no recibo llamadas, ni siquiera repica. Y llamar son 10 minutos de espera.
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Sigo sin el servicio de internet y ah está empresa No le importa solucionar mi problema y sin embargo ya cobraron el mes de facturación puntual
-
ROXANA BORBOR
(@denisseborfi) reportó
@ClaroEcua pague claro el sábado y hoy me aparece cortado la señal