¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prisci
(@Prisci30159694) reportó
Señores de @ClaroEcua realicé una compra de un TV el 22 de enero y hasta le fecha no tengo la entrega del mismo. No hay números para contactarse con el área de ventas y servicios al cliente solo indican que trasladan mi caso al área pertinente pero hasta la vez tengo solución
-
Andre Olvera
(@AndreOlvera) reportó
@ClaroEcua Claro lo envían por interno para que la gente no sepa del servicio pésimo que dan la verdad son un mal necesario cobran como les da la gana sin embargo el servicio es pésimo cuando saben que se necesita el internet tanto para clases como para trabajo @CynthiaViteri6
-
javier quintana
(@javirex) reportó
@ClaroEcua tengo 3 horas sin servicio... Por favor!!
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@prodriguez2000 @maeducita @ClaroEcua Claro no hace nada por ningún medio, solo repite lo mismo pero no tiene idea de lo que significa “SERVICIO AL CLIENTE” o “BRINDAR SOLUCIONES”
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
Necesito que me cancelen el servicio inmediatamente @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel
-
Nela
(@carol_daniela) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua me han realizado transacciones de su empresa, a mi tarjeta de crédito diners, y yo ni siquiera tengo contratado ningún servicio con ustedes. Necesito me den razón por que me carga 5 transacciones seguidas, necesito mi dinero de vuelta
-
C.A.E.B
(@escu_biga) reportó
@ClaroEcua He enviado un email a servicio a cliente, esperemos que me solucionen el problema. Sino me contacto por esta vía nuevamente. Sigo sin entender como se demoran más de s meses y 5 llamadas para entregar una línea telefónica. Si me la entregan....
-
JoshuaBlum_Jaab♡☺
(@Joshuarguello_B) reportó
@ClaroEcua otra ves pésimo servicio m cobran un plan d 10 en 24 para cobrarme al siguiente mes 12 dólares si m dijeron q tenía un mes a favor xq son así maldita sea y no habilitan el *611 estoy cabreado siempre roban
-
Daniel Cabrera Alejandro
(@DanielCabreraA6) reportó
Desvincularse de algún plan de línea telefónica con @ClaroEcua es tan saludable, más aún, en estos tiempos de crisis, donde esta empresa no perdona nada, tanto así que hasta para deslindarse cobran hasta el respiro que has tenido junto a ellos. No es exageración. Indolentes.
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
@ClaroEcua Urgente. Esta situación ya me tiene muy mal. Me cambié de operadora desde el 9 de diciembre del 2020 por los excesivos cobros que me realizaban por un plan y sin embargo me siguen debitando.