Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/21/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JENIKATD La señora de los bikinis 😉 (@JENIKATD) reportó

    @ClaroEcua una vez mas demuestran ser pésimos en atención al cliente. Ya están peor que empresa del estado.

  • AlexMoranE Alex Morán E. !! (@AlexMoranE) reportó

    Lo nuevo de @ClaroEcua cuando sacas o cambias de plan. Es que ahora sí te cambias de operadora te cobran una multa de $16.89 ojo no es adendum es por el hecho de verte dado promociones @CristinaReyesec eso es un abuso.Y CUANDO NO ACTUALIZAN LOS PLANES QUIEN MULTA A ELLOS??

  • relpubec5 Patricio Quelal (@relpubec5) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Necesito el servicio para Tonsupa

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó

    @ClaroEcua segundo día consecutivo intermitente y lenta la señal de Internet

  • sanjheivis Santiago (@sanjheivis) reportó

    @Arcotel_ec llevo una semana y sigo pagando por un servicio que está caído @DEFENSORIAEC no me dan solución y sigo pagando @ClaroEcua

  • nathjgp athy♥ƸӜƷ♥ (@nathjgp) reportó

    Señores @ClaroEcua con Uds no se puede, si no es el internet es el teléfono o la tv por cable!! Está dañada su señal

  • japla7x Jorge P. (@japla7x) reportó

    Otra vez la señal esta mal @ClaroEcua

  • RenatoIllescas R€n@+0 (@RenatoIllescas) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec clsro de ****** y sus cobros fantasmas, ratas

  • IDDANNERCK TOTTI (@IDDANNERCK) reportó

    Sra de @ClaroEcua tengo desde ayer sin internet en mi hogar, mis hijas no entraron a clases virtuales hoy, y tampoco mi esposa puede hacer el teletrabajo, supuestamente iban a ir a 1era hora a solucionar el problema, son las 12:10 y hasta ahora aparecen

  • MrJYanezFuentes Mr. J Yáñez Fuentes (@MrJYanezFuentes) reportó

    Pregunta: Por qué debemos pagar 50 ctvos al @BancoGuayaquil si pagamos un servicio de @ClaroEcua, si vamos a la agencia o si lo debitan de mi cuenta @BancoPacificoEC? Son buenos para cobrar y malos para conectar el servicio y de paso te dicen q responderán en 24 horas Maravilloso