¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Juez Zambrano
(@MarcoJuez) reportó
1/3 Espantoso el servicio que brinda @ClaroEcua, un cliente que mantiene telefonía fija, televisión por cable, Internet fijo y móvil y que no se brinde una respuesta ágil y contundente. Los prestadores de servicio no se abastecen y deterioran directamente al servicio.
-
Juanca Gómez Fiorucci
(@JuanGomez1990) reportó
@StudioFutbol @ClaroEcua Asco de lame huevos 🥚
-
Dario Eguiguren Egui
(@darioalberto14) reportó
@ClaroEcua Mejoren la señal sobre todo en las carreteras
-
Marco Juez Zambrano
(@MarcoJuez) reportó
1/3 Espantoso el servicio que brinda @ClaroEcua, un cliente que mantiene telefonía fija, televisión por cable, Internet fijo y móvil y que no se brinde una respuesta ágil y contundente. Los prestadores de servicio no se abastecen y deterioran directamente al servicio.
-
Fernando
(@md_fernando) reportó
@ClaroEcua No tengo ningún msj será que no me llegan porque no tengo señal de datos
-
Fernando
(@md_fernando) reportó
@ClaroEcua No tengo ningún msj será que no me llegan porque no tengo señal de datos
-
Marco Juez Zambrano
(@MarcoJuez) reportó
1/3 Espantoso el servicio que brinda @ClaroEcua, un cliente que mantiene telefonía fija, televisión por cable, Internet fijo y móvil y que no se brinde una respuesta ágil y contundente. Los prestadores de servicio no se abastecen y deterioran directamente al servicio.
-
Guayaba
(@guayaba36) reportó
@Arcotel_ec Les di cierto tiempo a los de @ClaroEcua para que soluciones o aunque sea se dignen en llamar otra vez, luego de la llamada trampa que intentaron hacer, sigue mi servicio de malo, lento, es una burla al usuario el servicio de claro
-
Marco Juez Zambrano
(@MarcoJuez) reportó
1/3 Espantoso el servicio que brinda @ClaroEcua, un cliente que mantiene telefonía fija, televisión por cable, Internet fijo y móvil y que no se brinde una respuesta ágil y contundente. Los prestadores de servicio no se abastecen y deterioran directamente al servicio.
-
Marco Juez Zambrano
(@MarcoJuez) reportó
3/3 Te tienen de llamada en llamada y que esperes un mensaje que no llega, primero te hacen inspección vienen a constatar lo que le has indicado por teléfono y no traen ninguna solución. @ClaroEcua @Carlos_Slim_D @hectorslimseade