Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 11/27/2020 00:50

noviembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.66% Internet
  • Teléfono 21.88% Teléfono
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Televisíon 3.91% Televisíon
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Joya de los Sachas.

EcuadorLa Joya de los Sachas Wi-fi
EcuadorLa Joya de los Sachas Teléfono
EcuadorLa Joya de los Sachas Internet
EcuadorLa Joya de los Sachas Internet
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Internet
EcuadorSan Sebastián del Coca Internet

Comentarios de Claro en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Recibo el mail de cambio de clave pero cuando hago el cambio para poder ingresar a la plataforma de @ClaroEcua y dale que no existe mi usuario ??? Y mi servicio de internet sigue pésimo

  • RubenEduardoA Ruben Eduardo (@RubenEduardoA) reportó

    @ClaroEcua Y es que si me ponen a definir su servicio en cuanto a calidad diría 100% seguro que es una basura, solo tengo un dispositivo conectado (mi laptop) y no puedo creer que ni así el internet vaya fluido como se debe, son unas bazofias en su totalidad. #claro #claroecu

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Es un desastre la atención al cliente me claro ahora llamo desde un convencional y para cambiar mi clave de wifi y cuando quiero ingresar al portal me sale que mi mail es inválido pero ahí recibo las facturas??? @ClaroEcua

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua ******, de Internet no puedo hacer teletrabajo por su pésimo servicio

  • mauricio3s M3 (@mauricio3s) reportó

    @ClaroEcua podría saber por qué tengo 1.8mbps???? Eso es lo mejor que pueden dar? Ah pero para llamar a ofrecer su porquería de triple ****** si son número uno!!!

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua arreglen su ****** de servicio de Internet mediocres

  • stalinMMA En La Mira ... (@stalinMMA) reportó

    Que paso con la señal de Claro TV @ClaroEcua en el norte de#Quito se cayo la señal....

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua ******, de Internet no puedo hacer teletrabajo por su porquería de servicio 😡😡😡😡😡

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora me dice @ClaroEcuador que se les ha olvidado pedirme unos datos de las tarjetas de donde se hicieron los cobros erróneos. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener una respuesta?