¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Rodriguez (@JosRodr76472277) reportó
@ClaroEcua sino logran contactarse como dicen en los mensajes que dejan en el buzón de voz sepan que no me moveré de mi casa esperando acudan a solucionar el inconveniente del triplepack contratado a ustedes. Ojalá puedan resolverlo hoy. Hasta cuándo señores!!!!
-
Agustina Díaz (@agustinadiaz73) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de internet desde ayer está inestable la red en la atarazana
-
Edison Camacho (@eddisione) reportó
@Telecom_Ec @teleamazonasec Quiero me ayuden a difundir mi caso contra @ClaroEcua que en este año me sacaron dinero por cobros sin justificación mi cuenta aduciendo deudas de años anteriores
-
José Rodriguez (@JosRodr76472277) reportó
@ClaroEcua cuántos fines de semana más debo estar sin el servicio contratado?, cuántas veces más debo llamar? Me descontarán los días que no me brindaron el servicio?, estaré en casa todo el día como lo he hecho desde el viernes con la esperanza que acudan a resolver el problema.
-
Defleprobert (@robertcs1707) reportó
@Arcotel_ec una consulta, existe alguna manera de denunciar @ClaroEcua por las continuas llamadas a mi número, perdí la cuenta de cuantas veces me han llamado para ofrecerme un plan, he sido muy claro en decirles que no deseo nada y me siguen llamando
-
G10va. 7-7. (@Giovannyhur) reportó
@ofirnazareno @ClaroEcua De nada sirve si se les envía los datos por DM igual no funcionan hasta ahora sin respuesta más fácil es cambiarse de operadora
-
José Rodriguez (@JosRodr76472277) reportó
@ClaroEcua lo increíble que me dejan buzón de voz que me han estado localizando y no me refleja ni una sola llamada perdida por parte de ustedes. Cada día llamo 4, 5 veces y no dan solución 😡 me debitan de mis ahorros puntualmente, qué pasa señores que nadie da solución!
-
((((Erwin J.)))) (@ejimenezveliz) reportó
Una lágrima y los usuarios somos la burla de @ClaroEcua, en servic al cliente 1-800 te dicen que puedes hacer el trámite de anulación de un servicio, se hace la anulación y te dicen que en 72 hrs se contactarán contigo, no lo hacen a las 72 hrs sino a las 432 y cuándo... 1/2
-
Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace 12 min atrás, apague el moden y lo prendí hace 1 min y sigue el mismo problema sin conexión a Internet y via telefónica @ClaroEcua últimamente dan pésimo servicio de conexión a Internet.
-
Maria (@Maria51074233) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio, una burla y lo peor de todo que llamo 3, 4 veces al día a preguntar y me tienen que a la 1 de la una que a las 6 de las 6 que para mañana y nada que resuelven