Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/06/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chitamayo A L E J A N D R A (@chitamayo) reportó

    @ClaroEcua qué pasa con su señal? Esta pésima … va y viene 🙄🙄🙄

  • ElenaVz27825788 Elena Vázquez (@ElenaVz27825788) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Así es, aparte de que prestan un pésimo servicio!

  • DilanGi4 Dilan Longuista \U/ (@DilanGi4) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Son unos sinvergüenzas esos hijos de ****, cómo odio este Internet de ******

  • Michaelito_18 Michael Vélez (@Michaelito_18) reportó

    @Alejita21 @GelitzaRobles @ClaroEcua Ellos te envían un correo indicando que te aumentaron la velocidad solo por ser cliente. El servicio técnico es súper rápido (el mismo día te mandan un motorizado) y todo lo controlas desde su app sea un cambio de clave, aumento de velocidad, etc etc.

  • Djdanz1983 Danny X Castañeda P (@Djdanz1983) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Claro CnT y tvcable van cogidas de la mano son un asco de operadoras, a mi CNT me tiene coactivado por un plan que nunca tuve que lo instalaron en un lugar que no conozco no hay contrato no hay nada y aún así me tiene coactivado

  • Erifuepa Eri Fuentes P. (@Erifuepa) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua @ClaroEcua son el peor servicio de internet q hay y en atención al cliente todos mal capacitados, incapaces de darte una solución viable. Un traslado demoró más de 1 mes y tuve q pagar factura completa

  • mafersal104 Fernanda Salazar (@mafersal104) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Las proveedoras telefónicas deben desaparecer de a poco. El Internet casi acapara el servicio de llamadas.

  • LaGabyy_ Gabyyy (@LaGabyy_) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Claro es lo peor

  • OZOAZUL1 JOSE LUIS (@OZOAZUL1) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Es la famosa PENALIDAD (viveza criolla) para multarte si te retiras antes de tiempo. Debe leer la letra chica en los contratos abusivos que ellos hacen firmar. Al parecer, los del servicio al cliente son aleccionados para desalentarte en tu deseo de finiquitar el contrato

  • alexaesamor Alexa Asencio (@alexaesamor) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Siempre ha sido así y no solo ellos también Movistar, para dar de baja un plan te obligan a ir a una agencia y aportes y te dicen que mínimo debes esperar 15 días para alguna respuesta y así te cobran el otro mes de consumo. A mi m hicieron ir para anular un número como 3 veces.