Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/08/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:

  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adricarpiov Adriana Carpio (@adricarpiov) reportó

    Señores @ClaroEcua que pésimo servicio que dan! Estoy a punto de cambiarme a @MovistarEC

  • pattycb1509 PattyCB ✌ (@pattycb1509) reportó

    @ClaroEcua señores por favor NO TENENOS SERVICIO DE INTERNET EN EL SECTOR DE MONTESERRIN QUITO. NO RESPONDEN A LOS MIL NÚMEROS QUE NOS DIERON. NI SIQUIERA EXISTEN ESOS NÚMEROS. QUÉ PÉSIMO SERVICIO

  • Elquedijo Guido del Nacho (@Elquedijo) reportó

    .@ClaroEcua nos quedamos sin señal en Putumayo, Ecuador.

  • SantiagoSanguc1 Santy Sangucho (@SantiagoSanguc1) reportó

    @KarlyEsme1203 @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Peor los de claro

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    @ClaroEcua servicio de bananeros , estafadores y verdaderos hdp

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    @ClaroEcua sugiero que abandonen esta empresa de ******

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    Emili Cando asesora de @ClaroEcua forma parte de una Banda de ladrones de ****** del grupo @ClaroEcua que estafan y mienten

  • veroro2012 verónica Rocha (@veroro2012) reportó

    @ClaroEcua terrible el call Center, los asesores no asesoran. Toda la tarde llamando para que me ayuden y me cuelgan el teléfono o me transfieren mal la llamada. A quién se puede quejar de este mal servicio?

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    A ver estos hijos de **** de @ClaroEcua compañía de ****** con servicio de ****** con ejecutivos ladrones hijos de mil *****

  • veroro2012 verónica Rocha (@veroro2012) reportó

    @ClaroEcua no es posible que no tengan un equipo que atienda contingencias. Por cada hora de espera al tiempo del técnico, no me pagan. Así de simple. Quién asume esa pérdida en tiempos de crisis? @ClaroEcua seguro no!!!