¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Dijeron 24 horas ya pasaron 84!! Y nada que solucionan !! Súmele a eso el internet pésimo entre las 7 y 11 pm luego de eso la velocidad es estable!!! Ya falta poco para cambiarme de operador
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@villagrankm @ClaroEcua Es el peor servicio e internet del país !!
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando solucionan esto @ClaroEcua y quien responde por el pésimo servicio que dan.
-
th3 cH!n0
(@chinoverag) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya llevo más de una hora intentando ver @NetflixLAT y no se puede por su pésimo servicio
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el Internet fijo el día de hoy pésimo el servicio, estoy sin señal, alguien de @ClaroEcua se digne en manifestarse ya que por #callcenter es imposible, nadie responde, pero si pido hablar con ventas enseguida hay personal disponible.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el servicio pésimo quiero solución inmediata. Ya estoy cansado de el mal servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no se.puede trabajar. Para abrir un correo se demora 8 minutos. Me cobran por un pésimo servicio quiero que vengan tecnicos. Urgente. Ya no tengo cable en 1 tv
-
Danna 👽🤖🐕
(@DanielaInga1893) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Porfavor no me escriban ni me llamen que no me sirve de nada hablar con uds! Uno tiene que ir hasta enferma a sus oficinas a tratar de solucionar las cosas para que me salgan con estas payasadas. Dan ASCO
-
Monica Banegas 🇪🇨
(@monicabanegasc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@marceloespinel @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Yo ya llevo más de ocho días pidiendo que me llame un asesor para plantear una queja y nada, pero ya me llaman dos veces a que conteste una encuesta de satisfacción 😤
-
Marilú Torres Romero
(@marilu_torresR) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo