¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián del Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
-
Elvis Cocho
(@pablog182) reportó
desde
La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
@yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hicimos debido a que por esta vía señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC se pueden vulnerar de mil maneras para obtener los datos que hemos dado y poder extorsionar, hacer daño, etc., con los mismos datos pero @ClaroEcua lo que hizo fue cerrarse en que necesitaban los datos
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua ahora gracias a la mala venta de ese hijo de **** vendedor me obliga estos ladrones ha pagar 32 dólares de una ****** que fue cómo estos ratas creen que hijos de **** y hasta la fecha escucho la grabación de la venta
-
Jonnas😇📖🎤🍃🐾🍉🍔
(@Jonnas77) reportó
@ClaroEcua No Frieguen!!! Llevo más de un mes con el reclamo y solo dicen lo que mejor saben decir. “APLASTÓ SIN QUERER Y SE LE ACTIVÓ” Ojalá les sirva de provecho en sus próximas utilidades.
-
Wen Ortega
(@WenOrtega8) reportó
@ClaroEcua terrible servicio, sin servicio fijo todo el dia. Llamo al contact Center y solo me indican q estan realizando un mantenimiento programado y actualizan a cada rato la hora. El servicio se paga completo.
-
Sinchi Gómez Toaza
(@SinchiAmaruGT) reportó
Pesímo Servicio de @ClaroEcua despues de 11 días de iniciar un trámite para cambio de domicilio, recién me responden y resulta que no tienen cobertura al lugar que requiero y debo de pagar 30 dólares para el retiro del internet.
-
Yazmani Romero
(@hrom8611) reportó
Por que si deseo regresar a @ClaroEcua con el mismo número, me obligan a contratar un plan? Por qué no me pueden dejar en prepago como he tenido siempre.
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me indicaron en servicios al cliente de @ClaroEcua que hoy me llaman para darme una solución y que se acercarían a realizar una visita y oh sorpresa, no esta Agendada, me atendió el asesor con usuario ACCMNIES, me atiende una asesora Jessica e indica que recién se generó una
-
Rebeca Basantes
(@rebecabasantes) reportó
@AdriValdiviesoG @ClaroEcua Siempre tiene pésimo servicio al cliente. Solo he tenido malas experiencias cada vez que necesito su ayuda.
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC solicito su ayuda con este tema de @ClaroEcua, debido a que seguimos sin servicios fijos y al llamar a servicios al cliente no entra la llamada sale una grabación que se actualiza cada hora sumándole una hora más al "mantenimiento programado"
-
LeninRPJ
(@leninpoma) reportó
@ClaroEcua me pueden ayudar con el internet, esta lento. No me llegan las facturas a mi correo