Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Sebastián del Coca, La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 02/27/2021 17:00

febrero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 26.09% Teléfono
  • Televisíon 10.87% Televisíon
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Wi-fi 4.35% Wi-fi
  • E-mail 2.17% E-mail

Comentarios de Claro en San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Sebastián del Coca, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián del Coca y lugares cercanos:
  • pablog182 Elvis Cocho (@pablog182) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    @yumiraymondi @_stf1006 @ClaroEcua Justo eso venía conversando con mi novia nos vamos a cambiar de operadora, su falta de empatía es increíble operadora de mierda #ClaroEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gmaresa Gianna Marín (@gmaresa) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio de Internet hace horas

  • gmaresa Gianna Marín (@gmaresa) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de Internet en urdesa hace horas

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    Quiero SOLUCIÓN LO MAS PRONTO POSIBLE x mas q quiera CANCELAR haga convenio siguen ROBANDO al pueblo q x ser el mejor en cobertura es q tienen mas clientes x ende no pueden ROBARNOS descaradamente vuelvo a decirlo ya hice un convenio @ClaroEcua

  • bluepetitte Blue (@bluepetitte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sercicio al cliente una porquería @ClaroEcua . Necesito que le arreglen la línea q mi mamá que es tercera edad.

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí quiero que me den SOLUCIÓN no puede ser POSIBLE q OBLIGADAMENTE NO PUEDA anular el plan xq NO QUIERO tener mas deuda con uds esto es un ROBO DESCARADO si ya hice un convenio para pagarles lo q les debía y ya no quiero plan no pueden obligarme.

  • felicianovich feliciano oficial (@felicianovich) reportó

    @feliciansanchez @ClaroEcua Increíble ya eso no es novedad Feliciano a mi también me hizo lo mismo ojalá y te resuelvan ese problema

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC quien les pone FRENO a esta Telefonía con los robos q hace al pueblo mucho problema y quejas xq hacen y deshacen con el cliente lo qc le viene en gana hay aglomeración en los puntos d reclamos.

  • JoseVasquezP73 Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Ya le llaman, pero porque se va si le puedo bajar el precio del plan, que ha le envío un mensaje... y así sigo esperando. Nuevamente hago publica mi denuncia ya van más de 15 días y no me atienden para eliminar el plan de celular de mi esposa @tomebamba

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua se quiere PAGAR y nos exigen q USEMOS esa porquería d CAJERO tras q nos roban en los dichosos convenios todavía hay q pagar x el uso d ese cajero son el colmo no se donde me APARECE deuda d $70 cdo solo tengo q pagar $40

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua hasta NOS ROBAN descaradamente y para variar tienen un pésimo servicio en atención al cliente d x si ya lo eran ahora con esa modalidad q hay q sacar citas q cdo se lo hace no aceptan hay problemas la aglomeración terrible en los centros d atención.