Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 05/29/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fandrade75 Fabián Andrade (@fandrade75) reportó

    @ClaroEcua Ya han pasado 2 días y aun no me han contactado y me han dado respuesta a mi reclamo, dejo constancia que ese valor adicional que me están cobrando no lo voy a pagar, @Arcotel_ec ni por esta vía y precensialmente me han dado solución a este robo descarado que esta haciendo claro

  • ByronSoriano5 Byron Soriano (@ByronSoriano5) reportó

    @ClaroEcua cuál es la parte que no entienden que su 🐸 no procede así como el reclamo 🐸 .

  • EddyTomala9 Eddy Tomala (@EddyTomala9) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Ufff claro es por gusto yo tenia claro satélital y por no seguir con ellos me cobraron un mes adicional mas un porcentaje por darle de baja al plan son unas 🐀 por eso es q es la empresa q más genera si cobran por todo

  • GelitzaRobles Gelitza Robles (@GelitzaRobles) reportó

    Se comunicaron e insisten en que debo acercarme a una agencia a pagar para que me den de baja un servicio (cuando siempre he pagado por apps). @ClaroEcua solo hace todo rápido y online cuando contratan, pero para anular servicios, obligan a acercarse a agencias, aún con covid.

  • Zoi18634734 Recetas de Cocina (@Zoi18634734) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua dicen tener la esim y llevo ya más de 24 horas sin servicio en esim ni en la sim...son un desastre ... cada que voy a la ahencia de amazonas y el inca me dicen que debo esperar 24 horas más y nada...pasa el tiempo y uno sin servicio...#Ecuador #quito

  • cmanchenof Carlos Mancheno (@cmanchenof) reportó

    @Arcotel_ec buenos días, por favor su ayuda, los señores de @MovistarEC no me quieren aprobar la portabilidad de mis lineas telefónicas, están con el ya mismo mas de 1 semana, en servicio al cliente me dicen que no debo nada y cuando @ClaroEcua hace el trámite, dicen que debo

  • arepandro DelLadoCorrectodelaHistoria (@arepandro) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua A veces una mala atención y trato al público genera rechazo a ciertas marcas, lo cual no implica que el servicio como tal sea malo. Pero, una cosa ata a la otra.

  • davicho9504 davicho9504 🎮 (@davicho9504) reportó

    @ClaroEcua su aplicación no está funcionando me quiero logear para ver cuantos minutos me quedan, cuantos megas me quedan, uno paga un plan para que le den más que sea un mínimo de servicio aceptable que es en la aplicación para evitar sus humanos en Atención al Cliente...

  • PabloVillacisT Pablo Villacís (@PabloVillacisT) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Lamentablemente he pasado por tres empresas, una peor que la otra.

  • Misha_Di Michelle Diaz (@Misha_Di) reportó

    @ClaroEcua SE REHÚSAN A CANCELAR UN SERVICIO, hacen pagar meses adicionales que NO VOY A USAR y me dicen que regrese en ENERO. Hasta cuando!!!