Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 04/23/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaBerome Maria (@MariaBerome) reportó

    No escriben, mienten aue me dejaron un mensaje y nada! arreglen mi problema! @ClaroEcua

  • eacosta8 🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏 (@eacosta8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza

  • dieg0fernand7 𝕯 𝖎 𝖊 𝖌 𝖔 🕴️ 𝕱 𝖊 𝖗 𝖓 𝖆 𝖓 𝖉 𝖔 (@dieg0fernand7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Wrahiian @ClaroEcua Pésimo servicio #malditasRatas

  • pierrevelezg Pierre Vélez García (@pierrevelezg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es INCREÍBLE lo inservibles, nada eficientes e inútiles que son todos los “asesores” de @ClaroEcua SEIS días sin internet y cada maldita llamada es “en 24h le solucionamos” son definitivamente EL PEOR servicio pero para cobrar si primeritos muertos de hambre. Asco de empresa!

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo en serio ni entiendo como la empresa más de #****** del #país es la más #grande. @ClaroEcua su servicio es un asco y seguimos pagando. @Telecom_Ec @Arcotel_ec

  • Wrahiian WRAHIAN (@Wrahiian) reportó

    @dieg0fernand7 @ClaroEcua @ClaroEcua si uds tuvieran que elegir entre éstas 2 opciones para resolver mi problema. ¿Cuál elegirían?

  • duval75 Duval (@duval75) reportó

    Oigan @ClaroEcua no pueden ser inútiles a más de ratas se ponen a sacar los cables de los postes de la cuadra de la casa en Quito y van dañando los cables de @NetlifeEcuador y me dejan sin servicio de Internet hasta q se dignen en venir a reparar Q ineptos @Arcotel_ec sanciones

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó

    @ClaroEcua Cuando es la pronta solución? @ClaroEcua Mañana? Y otra vez me van a tener boludeando. Cómo me tienen desde el viernes Que PORQUERÍA DE SERVICIO.

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    1.- Para los buenos para nada de @ClaroEcua. Me arrepiento de corazón haber adquirido el servicio inalámbrico de internet!! No ha pasado ni un mes y ya tengo problemas!!. Hubo una anomalía en el reuter, fui a la agencia de Claro del Policentro para reportarlo, me dijeron que...

  • peteranrres LemonKiki (@peteranrres) reportó

    @ClaroEcua Quedaron hoy en venir después de más 5:00 pm A las 5:40 no han llegado. Que clase de burla es esta? Que servicio pésimo? Pero para cobrar.... Para llamar a insistir con planes que uno no pidió.... Ahí si, me van a solucionar o no?