¿Está Claro con problemas o cortes en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tarantuquito (@taranuio) reportó
@ClaroEcua @Fliwry2 Son tan sinverguenzas que viendo los tweets de denuncias hay si quieren que uno se comunique pero cuando uno se va a sus sucursales para saber porque carajo siguen cobrando por servicio que ya no dan primero son los insultos al usuario y luego el "nose usted debe pagar " .
-
Diego Escobar (@djesclo) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de contratar un plan con número de RUC de una sociedad de cuentas participación ya tres semanas me niegan 2 veces el pedido. Porque simplemente no saben como funciona pésimo servicio
-
MicHeL (@itsmichelito) reportó
Sres. @claroecua tengo problemas con mi internet fijo. Hasta cuando la caída de señal.
-
Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó
@ClaroEcua @EfrenIcaza Yo dejé Claro por que su servicio fue pésimo y no pienso volver a quien maltrató a un cliente con su mal servicio, por ello no me interesa sus ofertas, lo mimo que está pasando con @NetlifeEcuador
-
Estefania Manzo (@estefania3651) reportó
@ClaroEcua no se que esta pasando con el Internet. Más tarde tengo un examen y resulta que no hay señal. Que esta pasando?!
-
Rodrigo Flores T. (@rodrigo_florest) reportó
@ClaroEcua necesito que alguien dé servicio al cliente se contacte conmigo por un tema de una línea de mi mamá que no quieren darle solución, si no se soluciona voy a @Arcotel_ec a poner la denuncia!!
-
Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó
YA MUCHA HUE....CON @ClaroEcua AYER TODA LA TARDE SIN INTERNET POR EL **** "MANTENIMIENTO" HOY EN LA MAÑANA OTRA VEZ YA SE PARECEN A INTERAGUA Q CORTAN CUANDO CHU... LES DA LA GANA Y PARA RECLAMAR ALGO TIENEN Q PASAR 24 HORAS LINDA HUE..,, TIERRA DE NADIE MI PAIS V Y M
-
Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el servicio es muy lento y se va a cada rato.
-
WP_w33 (@Wilmer_Patricio) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua Pésima atención, cámbiate a Movistar, la señal es media maluca, pero servicio al cliente y beneficios les da dos vueltas.
-
Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas económicos y quisiera bajar el plan de mi internet de 50 Megas a 25, existe alguna ayuda por parte de ustedes para esto, no quisiera renunciar al servicio. Espero alguna respuesta.