¿Está Claro con problemas o cortes en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó
@fmortola @ClaroEcua Uish si vecino y un servicio de la Época de las cavernas, pero ese si pasan menos de 24 horas y no reciben el billete y te cortan servicio sin perdón y sin ley, ojalá el nuevo gobierno se ponga las pilas porque todos abusan empezando por CNEL
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
@MovistarEC No el problema no es con ustedes si no con @ClaroEcua que me está cobrando el mes completo ya habiendo salido de ellos y estando con ustedes activos me cobran el@mes completo cuando estuve con servicio hasta el día 6 de Abril ya que mi línea se activo en su red el día 7 de abril
-
Francisco Alcívar (@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua su servicio call center no puede dar solución a un requerimiento llevo 30 minutos en linea y ninguno de los que me atiende pueden derivarme a la persona adecuada
-
Donald 🇪🇨 (@donaldallan) reportó
Necesito su soporte @ClaroEcua apoyeff!!!!
-
Toscano (@ToscanoMarita) reportó
@ClaroEcua #ConClaroGano esta semana me cambie a claro y no vendría mal esos gigas pAra escuchar música y andar en mis redes fuera de cada
-
RAMIRO MAYORGA (@ramiromayorga) reportó
@ClaroEcua Quiero dar de baja mi plan y me indican que debo cancelar una penalización, pido que se me enseñe mi contrato y resulta que no existe contrato, deseo dejar de contar con el servicio y punto
-
Ruben Uzca 🇪🇨 (@rubenuzcav) reportó
Sres @ClaroEcua , una asesora de ustedes me llamó hace +-5 meses,(a mala hora me convenció, yo iba a cerrar el servicio de internet ) me vendió un Plan, y me canceló(supuestamente) el plan anterior; pero sorpresa que aún me sigue saliendo la deuda! Ya soluciónenme, estoy harto!!!
-
Peter B (@vamos_carajo) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor su ayuda. La cantidad de megas ofrecidas no concuerda con lo que recibo en mi domicilio, asi no se puede TELETRABAJAR
-
Mildred (@Mildredalvcon) reportó
@JohannaPiin_ @ClaroEcua Ladrones pésimo servicio
-
El mismísimo 🇪🇨 (@AbogadoFeroz) reportó
@ChuchitoShow @Arcotel_ec @ClaroEcua Ahí si está mal, reclama con ganas Chuchito!