Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmj1986 JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó

    Señores @ClaroEcua que falta de ética tras que ustedes comente el error con el aumento de velocidad me cortan el servicio y no me resuelven el inconveniente y uno como usuario debe ser afectado por su ineficiencia @DEFENSORIAEC deberían hacer algo encontra de estas empresas

  • diego_eguez Diego Eguez (@diego_eguez) reportó

    @ClaroEcua son una desgracia. Meses anteriores intentó cambiarme de operadora por mejores precios. Me dan una contraoferta para quedarme con ustedes. Hoy mi teléfono no tiene servicio. Cambio el chip con un teléfono prepago que tengo y sorpresa si tengo servicio con el otro chip.

  • leonkikeh leonQuique (@leonkikeh) reportó

    Srs. De @ClaroEcua tengo una hora tratando d comunicar con una área en particular y cada q me atienden los dl servicio al cliente me brindan un pésimo servicio y me dejan escuchando unas tontas grabaciones

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    Maldita porquería, hasta cuando ****** seguirá el mismo problema de todos los meses en el Internet de mi casa @ClaroEcua

  • fredysmbn @FernandoSimba (@fredysmbn) reportó

    @estebancarranco @ClaroEcua Exactamente....el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad....yo lo sufrí en carne propia , para salir de un plan de celular me costo 112 adicional ...debe existir mejores alternativas

  • TitoSalsa87 Tito Salsa (@TitoSalsa87) reportó

    @ClaroEcua q pésimo servicio al cliente q brindan en su tienda del policentro, tomé un turno, esperé 25min y cuando pregunté xq demoran tanto una asesora me dijo q mejor vaya a pagar a servipagos, su autoservicio me rechazaba los billetes, no todos tenemos tiempo para perderlo

  • fabrizzzioc BMAL❤️ PMRV😍 (@fabrizzzioc) reportó

    @Josem79 @ClaroEcua No te van a responder ñaño, tienes que ser alguien de tv, político o futbolista que se queje aquí para que te respondan y te den solución, @ClaroEcua para darte un plan por ejemplo es en 5 min, cuando lo quieres cancelar son 15 días y así con todo

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua por qué no tengo Internet, no les debo y me han cortado el servicio

  • dpolm Paul Moreno (@dpolm) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora me dejado sin internet todo el día, y se supone que la factura está pagada. Quien responde por este pésimo servicio? Y por el perjuicio que me causa tener que trabajar sin acceso a internet todo el día?

  • chalozum Gonzalo Zumárraga (@chalozum) reportó

    @Monchiito_ Salir de @ClaroEcua, ya salí del plan celular, me falta de servicios del hogar....