Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/20/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aconchabucaram Andres Concha B (@aconchabucaram) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua se ha vuelto tan precario que es imposible contactarse con algun agente al *611 a pesar de cuatriplican valores en las facturas sin ningun sustento

  • gustavososagye Gustavo Sosa C21 Innovation (@gustavososagye) reportó

    @ClaroEcua Hace cinco horas envié la información y aun no hay respuesta alguna. Asumo que este es el servicio que acostumbra recibir su clientela.

  • freddycb88 Freddy Castro B. (@freddycb88) reportó

    @williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Amigo no se haga mala sangre, yo tenía servicio de cable con ellos y pagaba $60 mensuales y como nunca solucionaron el tema del fútbol les devolví sus 4 hue...das y ahorro en tiempo de pandemia 👍🏽

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    @ClaroEcua Acabé de responder mensaje interno. Por favor necesito ayuda inmediata

  • marriott_ivan Ivan Marriott (@marriott_ivan) reportó

    @VEEDURIA2021 @ClaroEcua Cobran más del 10% peor que chulqueros ! Este ilícito es cometido con anuencia de las autoridades de control !! Pague o le cortan !!

  • JimmySandoya Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó

    Estoy al día.. no adeudo nada...tengo un plan de internet ilimitado y este internet ni sirve tengo como 10 min esperando subir un video a mi estado d whatsapp... ya pues que al servicio le dio covid tb??? Xq antes d la pandemia eran bueno ahora están más fatal @ClaroEcua

  • bebelinbelinda Evy Gonzaga (@bebelinbelinda) reportó

    Definitivamente el peor servicio @ClaroEcua dos semanas sin solución a los problemas pero para cobrar son número uno! Nefasto servicio @DDConsumidorEC como permiten esto!

  • milimur12 Milena (@milimur12) reportó

    @ClaroEcua son la peor basura de este planeta

  • chalozum Gonzalo Zumárraga (@chalozum) reportó

    @williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Recién veo pana, me uno a la denuncia, no cumplen lo que ofrecen y seguimos pagando por el mismo servicio, una porquería completa, a cada rato se va la señal en tv por cable y el Internet no es ni la mitad de lo acordado!!!