¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kattacha
(@Kattacha) reportó
Sigo esperando que alguien de @ClaroEcua se comunique conmigo, me han dejado sin Internet desde el día sábado y hoy temprano llamé y me dijeron que estoy en un "estado de retención" y que me van a enviar un link para llenar un formulario y q no voy a tener el servicio mientras...
-
Gabofus
(@gabofus) reportó
Estoy seguro que el servicio de atención al cliente que da @ClaroEcua es el peor que existe en el mundo. llevo casi 2 meses tratando de cancelar mi servicio de Internet y mientras los asesores de agencia me dicen que ya está, que debo esperar...
-
Luis Varas® B.S.C
(@30SnowHead) reportó
@ClaroEcua de cuando acá para cancelar un servicio de televisión fija, hay q entregar una carta solicitando la cancelación personalmente ?? En que siglo estamos ?? Intente cancelar un servicio pero una operadora de ustedes @ClaroEcua me dijo que no se puede por teléfono ?? 1/2
-
Milton
(@MiltonRomeroQ) reportó
@ClaroEcua me acerqué a una de sus agencias a cancelar mi plan. Agencia totalmente vacía y no me quieren atender hasta el próximo lunes que tienen cita. Que tipo de estafa es está? @Arcotel_ec
-
kike Castro
(@qhubomijito) reportó
Es increíble que nadie controle los servicios de Internet, llevo mas de un mes con fallas con el servicio que proporciona @ClaroEcua AC en el sector de mapasingue Oeste, siempre lo mismo que hay fallas que hay, hasta cuando nos ven la cara de tontos 😡
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio piden publicar recibos con datos personales en redes sociales…. Cuando se ha visto este tipo de cosas ??? Para la personas que no tenemos Facebook ni instagram??? Pésimo no lo recomiendo para nada
-
Mario
(@mvsolorzano) reportó
Gracias @ClaroEcua 20 minutos esperando y de remate me cerraron la llamada. NO TENGO DINERO para continuar pagando mi plan ni con los descuentos que me ofrecen, por eso lo quiero cerrar. No quiero deberles nada a uds. Cc @DEFENSORIAEC
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Sres de @ClaroEcua desde el dia viernes estoy esperando su "dichosa" llamada para q vengan a retirar sus equipos!!! O se los llevo?? Digamen uds
-
Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Ya hice el reclamo en la página pero uds solo verificaron que la línea sea prepago y eso lo hicieron recién ha 3 semanas. Pero no me deja @ClaroEcua hacer el cambio xq dice que no he pagado el bono
-
Mariasol Candado
(@candado19) reportó
@Arcotel_ec estimados favor tomar atención a mi reclamo ingresado ya que tengo 1 mes tratando de cerrar un servicio con la operadora @ClaroEcua y sigo si respuesta me largas y largas han solicitado mis motivos y se los he indicado #lamentable