Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/28/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bedenchos Bel Columbo (@Bedenchos) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec he puesto ya 3 quejas y nadie las atienden, en sus oficinas nadie puede hacer nada, cada vez es un problema nuevo y nadie regula el mal servicio y los maltratos de la empresa y sus empleados, me bloquea el telefono 5 veces por día. Necesito una solución.

  • JuangaCiudadano JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua panas ustedes si son tóxicos ni siquiera les llame y aparecen ojalá parezcan cuando me quedo sin señal en el teléfono

  • Bedenchos Bel Columbo (@Bedenchos) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec quiero cerrar las líneas y no me permiten y no me dan el servicio que me cobran. Acaso no tengo derecho al servicio por el cual pago y a que respeten mi derecho de escoger la empresa que yo desee para mi servicio de celular, por favor ayuda @DEFENSORIAEC

  • Kstroman001 Jose Xavier (@Kstroman001) reportó

    Cuando se desea sacar un plan pospago en @ClaroEcua te lo hacen sin ningún inconveniente, hasta la comodidad de tu hogar llega el teléfono, pero para cancelar el dichoso plan en como sacar cita en el Vaticano, pésima atención claro Ecuador

  • Nia_Ochoa EA ♥ (@Nia_Ochoa) reportó

    @ClaroEcua igual siguen teniendo una pésima atención, son numero uno en cobros pero cuando generan doble débito culpan al banco y son Uds sin dejar alguna RESPUESTA. GRACIAS OTRA VEZ.

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC Ya digo q no hay señal. Quiero hacer llamada dsd mi casa y me sale el mensaje de q mi teléfono no está registrado en la red. Pero salgo a la calle y si la puedo realizar. Que pesima cobertura de @MovistarEC por suerte también tengo @ClaroEcua y puedo hacer llamadas dsd mi casa.

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q malo está el internet de claro solo solo coje Inter en mi sala y en los cuartos llega poco y es de 25 megas q estafa pagar 22 40 ctvs

  • ConspiradorZ ConspiracioneX (@ConspiradorZ) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ricval2 @ClaroEcua Uhhhh ñañito eso es peor que freddy kruger

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q por q ría de claro simpre me llaman me.dice boy reiniciar y q da lo mismo q lento el internet

  • Anca5310 Angel I. Carranza (@Anca5310) reportó

    @ClaroEcua respondí x interno, hace días hice cambio de pago y uds no procesan bien... No puedo ni al *611 llamar... Increíble