Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/10/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua otra vez intermitencias en su servicio... Ya cambiaron modem, ya revisaron cableado y aun asi se va y viene el internet... Que desgracia de servicio.

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC desde el 21 de abril que me acerque a @ClaroEcua a suspender mi plan y culminar mi contrato con ellos de manera definitiva hasta esta fecha siguen sin suspenderlo y ya han pasado más de 15 días que fue el tiempo que me indicaron duraría proceso

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC @DefensaEc nunca había sufrido tanto al terminar un servicio que no quiero mas. @ClaroEcua sigue cobrándome x algo que no deseooo ya he ido 3 veces a sus agencias y siguen sin suspenderme el servicio y siguen cobrando AYUDAAAAAA donde debo ir??

  • KrystelisBack Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó

    Aún sufriendo por la pérdida de datos, aunque lo niegues @ClaroEcua, soy la perjudicada, soy la que sufre. Me venden un número de otra persona, pero niegan que lo hicieron, aún con factura a mi nombre y el registro, es y no es mi número. Algún día Arcaotel hará algo?

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace dos horas se suponía que ya estaban buscando medidas para solventar el pésimo servicio de @ClaroEcua pero es una desgracia de servicio

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua Estoy en linea y no dan solucion tenfo 15 minutosnen la llamada y no hay una solucion, xn4 semanas con estela situación y no hay quien arregle.

  • AhttyDaniel Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó

    @ClaroEcua Será que solucionan el problema , 2 llamadas sin solución y me dicen que espere una tercera llamada que no la realizan

  • kpch92 Kevin.  (@kpch92) reportó

    @DEFENSORIAEC Me han cobrado 2 veces la factura de este mes, más sin embargo me tienen ya 1 semana sin servicio los de @ClaroEcua

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @ClaroEcua me envían mensajes por interno cobrandome una deida que no me corresponde pagar, admite. eso pero igual me cobran, ayuda @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • martin96617297 martin (@martin96617297) reportó

    @ClaroEcua su internet no llega mi a 5 metros de distancia del router por favor arreglen su señal y mejoren su calidad en atención al cliente ya que eso también es una basura igual a su internet y denme una cancelación sin ningún costo extra gracias. Vaya basura de internet