Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moscoso_mafer Mafer Moscoso (@moscoso_mafer) reportó

    @ClaroEcua No quiero que me escriban por interno. Quiero que hagan el favor de CANCELAR MI PLAN. Y NO SEAN TAN, SÍNICOS... DE COLOCAR BONO DE PERMANENCIA EN MI LÍNEA.....ALGO QUE JAMÁS PEDÍ, Y OTROS " BENEFICIOS " AUTOMÁTICAMENTE APROBADOS POR USTEDES. ESO ES LO ÚNICO QUE NECESITO

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó

    Da un asco el internet d claro @ClaroEcua

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Amanecí sin servicio como les escribí he cumplido con mis pagos aún con pandemia tanto Internet y celular y uds me han dado el peor servicio y me cobran igual de paso no me dan los megas @Arcotel_ec hasta cuando!

  • kathe_lisp kat🧚🏻‍♀️ (@kathe_lisp) reportó

    @moscoso_mafer @ClaroEcua Es traba tras traba ayer me acerqué a pagar el dichoso plan y poner la cancelación de ese servicio y me cobraron $12 más q disque promociones y proporcionales y no contentos tengo que estar pendiente 15 días más para ir a pagar nuevamente otro proporcional

  • ga_rivadeneira Gabriela Rivadeneira (@ga_rivadeneira) reportó

    @ClaroEcua Que maldito asco el Internet de @ClaroEcua toda la semana con interrupciones... Y tienen full quejas!!! Son un asco de Internet, supuestamente @ClaroEcua tiene la mejor cobertura del país..I. mejoren su maldita cobertura 🤬🤬🤬🤬 Yaaaaa!

  • andymerchan Andy Merchan (@andymerchan) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches recientemente realicé cambio de mis servicios de Movistar por mejoras en los costos cosa que no ha sido cierto hoy me llego la facturación con un monto bastante superior a lo ofrecido indicando que era una promoción, por lo cual para mi esto es timo terrible!!!

  • GIOVOX_TORRES AGAPUCHO (@GIOVOX_TORRES) reportó

    @ClaroEcua @veronicapinzon8 Y en tres días un agente encargado te llamara ... para confirmar que el servicio es malo!!!

  • rubenuzcav Ruben Uzca (@rubenuzcav) reportó

    Señores @ClaroEcua cobran lo que les da la gana siempre??? Hasta cuándo lo mismo??? No tengo internet con ustedes en la oficina porque dónde estoy no dan servicio!!! Ahora qué me cobran??? @Arcotel_ec hasta cuándo soprtamos estas arbitrariedades?

  • Pacificador87 🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫 (@Pacificador87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo horas sin el servicio, para cobrar y cortar son los primeros, favor solucionar @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • bodhiyogamec Daniela (@bodhiyogamec) reportó

    @fdsc98 @ClaroEcua Imagínate que hace dos meses fui 3 veces para tratar el mismo problema, pero hasta cuando me van hacer perder tiempo. La verdad que una denuncia no está mal😌 hablaré con mis abogados @ClaroEcua