Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/23/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dteran1986 Dey (@dteran1986) reportó

    @BancoPichincha suspendida el servicio de celular por su culpa. @ClaroEcua ya hice el pago y sigo sin conexión todo el día, no es culpa de los clientes la ineptitud del banco que no les refleje el pago

  • LuiSolifugo luisolifugo (@LuiSolifugo) reportó

    @ClaroEcua Me dejaron botado en los mensajes directos. Necesito asistencia por problemas con mi modem router. Hice la prueba que me dijeron y nada que enciende. Por favor responder.

  • Joseecedenob Jose C (@Joseecedenob) reportó

    Les puedo asegurar que cada que viajo a Manabí a ver a mi familia, puedo perder todo menos señal. Sectores a los que inclusive se les va la luz, pero señal de @ClaroEcua nunca… Se tenía que decir y se dijo.

  • SergioJMazure Sergio Jiménez Mazure (@SergioJMazure) reportó

    Estimados @ClaroEcua: Recibo 2 llamadas al día de su **** call center. En cada llamada pido que borren mi número de su **** base de datos. ¿Qué hay que hacer en este país para que se hagan respetar los derechos a la modificación y eliminación de datos personales?

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Siguen los problemas mala facturación @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Sin respuesta y factura sigue mal emitida @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Sin respuesta a problema @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Bravo, siguen con los problemas @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @JFOrtega3 @ClaroEcua @Joseecedenob En un año de servicio que tengo, llevo reclamando 9 de los 12 meses por problemas de facturación, porque se inventan rubros

  • Daniela13634900 laduh (@Daniela13634900) reportó

    @ClaroEcua cortan el servicio ... Poque no pueden verificar los pagos debido a la negligencia del @BancoPichincha y son tan Inconscientes que cortan el servicio... Y se llama a su Callcenter y los asesores indican que esperan se pueda reestablecer en 3 horas...!!!!!!!