Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/23/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camino_seguros Camino Seguros (@camino_seguros) reportó

    @ClaroEcua estimados sres Claro es un problema tener contacto con Uds para que solucionen un problema que tenemos con el Internet de la oficina, a que número puedo llamar ???

  • JulliaIzquierdo Jullia Izquierdo (@JulliaIzquierdo) reportó

    @ClaroEcua Se saca un turno para no perder tiempo y ni eso pueden hacer bien, 15 minutos esperando con un turno que tenía que ser atendido 14:00 pm

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    Supongo que, por ser día sábado, no me llamaron el domingo... Pero espero que me llamen mañana, @ClaroEcua , no me obliguen a ir personalmente a cancelar mi plan pospago y darme una razón más para cambiarme de operadora. CC. @Arcotel_ec @TuentiEC

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DefPublicaEC que autoridad defiende nuestro derecho? uno paga para recibir un buen servicio, 3pm y mi empresa no ha podido producir, pero atrasate un día y enseguida te cortan el servicio, a mi nadie me paga este día perdido, mantenimiento preventivo

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec

  • rbonifaz Rafael Bonifaz (@rbonifaz) reportó

    @ClaroEcua mis datos funcionan de forma intermitente por 3 días. Lo normal es que no funcionen, no entiendo como encontrar a un ser humano en su sistema de teléfono. El #ClaroBot es una estupidez porque no tengo datos. @Arcotel_ec #PésimoServicioClaroEcuador

  • JulliaIzquierdo Jullia Izquierdo (@JulliaIzquierdo) reportó

    @ClaroEcua Doce ventanillas y solo está atendiendo UNA 🤡 Entre más dinero generan peor servicio dan a sus clientes 👀

  • elalessalvear Aless (@elalessalvear) reportó

    Otra vez el problema de que se va la conexión con los routers de @ClaroEcua. Solucionen ese problema rápido

  • Choclismo Azogues Boy 🇭🇺 (@Choclismo) reportó

    @DavidRuiz28 @ClaroEcua Manda un oficio solicitando el finiquito del contrato. Lee las cláusulas y alguna debe haber a ru favor y advierte que caso contrario acudirán a la defensora del pueblo

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No quiero bots. Hace una semana ingresé ya una queja y ahora dicen que no procede. Nada de mensajes privados. En público.