Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/07/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EcFabrizio Fabrizio Asad (@EcFabrizio) reportó

    @ivonnelago Y con los de @ClaroEcua es peor te sientes cautivo y culpable con ellos… te hacen pagar conexión desconexión multas y encima de ponen en la central de riesgos #denissemolina

  • Maurychavez 𝓜𝓪𝓾𝓻𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓒𝓱𝓪𝓿𝓮𝔃 𝓢. (@Maurychavez) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Por esos mismos detalles me cambie de operadora, @ClaroEcua es el peor servicio del País, literalmente te asaltan a mano armada, y luego están q te llaman a cada rato (ROGANDO) para que vuelvas a contratar con ellos, yo apenas escucho q la llamada es del claro los bloqueo

  • eliastenoriom Elías Tenorio (@eliastenoriom) reportó

    Señores @ClaroEcua , muy respetuosamente les quiero decir que desde hacer un mes y medio deje de ser su cliente pagando un mes adicional de un servicio que deje de usar. Intentar cobrarme adicionales es ofensivo por decirlo muy respetuosamente.

  • rey_geo Geovanny Reyes (@rey_geo) reportó

    @krduma @ClaroEcua @PBeyota Eso no es nada... a mi todos los meses me cobraban 2, 3 hasta 4 dolares mas del plan.. y se inventaban cualquier pendejada... hasta q me sali, luego q tenia q pagar para salirme... claro, ahora con #pandoris hacen lo q les da la gana..

  • ConsultadCLtda Consultad C.Ltda. (@ConsultadCLtda) reportó

    Señores @ClaroEcua @Arcotel_ec BUROCRACIA en el sector privado? O SAPADA de CLARO. Reclamo de cobro indebido por servicio no prestado que no solucionan.

  • Roberto26130725 Roberto C. Molina (@Roberto26130725) reportó

    @ClaroEcua @PBeyota Jajajaja las ratas más grandes ,claro den la explicación que den igual te roban igual hay que pagar

  • leitoisaac Leoncio Bajaña Bermúdez (@leitoisaac) reportó

    @lmanriqm @Arcotel_ec @ClaroEcua Este país está botado... aquí todos hacen lo que les da la gana... así como la basura del CLARO...

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua su servicio cada vez es peor, el call Center no contestan, vengo al cci a sus oficinas, y está atendiendo solo 1 persona, su servicio se a vuelto deficiente y malo.

  • PBeyota Pablito Beyota (@PBeyota) reportó

    @ivonnelago El 4 marzo adquirí un plan @ClaroEcua y les pregunté cuándo salía la 1ra factura para acercarme a pagar y me dijeron en 1 mes, oh sorpresa hoy me quitaron el servicio y tengo una penalidad de $2.50 x no pagar a tiempo, sres solo tengo 2 semanas de haber adquirido el servicio

  • kleberFajardo1 Kléber Fajardo Acuña (@kleberFajardo1) reportó

    @ivonnelago Ya que están reclamando, alguien habla de @ClaroEcua que cuando alguien va pagar el plan a la agencia tiene q hacerlo en el cajero pagando una comisión de 0,50ctvo al banco de gye! @Arcotel_ec