Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/13/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michipanchana MichellePP (@michipanchana) reportó

    @ClaroEcua son una porquería de servicio

  • FerCevallosS Fernanda Cevallos (@FerCevallosS) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua mi contacto es 0967781455. Pasó un día más y sigue el internet conectado. Dejen de ser ladrones y desconecten el servicio señores. No pienso pagar un centavo más por un servicio que cancele el 5 de noviembre y hasta la fecha sigue activo @Arcotel_ec atiendan esto.

  • LobyBobby Foryou (@LobyBobby) reportó

    @ClaroEcua ladrones porque me robaron las megas de mi plan son unos ladrones

  • JosuJohnson1 Josué Johnson (@JosuJohnson1) reportó

    @Shirleyalexa @ClaroEcua @Arcotel_ec Ve a un centro de atención al cliente, solicita detalle de llamadas, imei con el que se asoció la sim y el contrato firmado o verificación de voz, en caso de haber denunciado por robo el chip, debe haber quedado bloqueado de inmediato. Así deberías tener tu sustento.

  • KattyMiranda14 Katty Miranda (@KattyMiranda14) reportó

    @ClaroEcua más de 24 horas sin servicio 😡

  • miguelmanzur21 Miguel Manzur Morán (@miguelmanzur21) reportó

    @ClaroEcua Intenté llamar al *611 y me sale un mensaje “tu servicio no permite llamadas al número marcado”. No puedo llamar a nadie, me sale el mismo mensaje en todas las llamadas

  • mazzinipe Giusseppe (@mazzinipe) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes que manera estar inestable la conexión !!! 😡

  • ImDianaCarolina 🔥🐉DRACARYS🐉🔥 (@ImDianaCarolina) reportó

    @ClaroEcua nunca pierde, apesar de que ellos tengan la culpa de que yo cancele mi contrato por su ineficiencia. Anyway, su internet fijo es un asco y estoy feliz de que ya cancelamos cualquier vínculo. 0 RECOMENDADO.

  • liber_fito Liber Bermudez (@liber_fito) reportó

    @ClaroEcua Parte 3. Cabe recalcar que estoy al día en su servicio y que no pagaré adicional alguno ya que doy por terminado el día de hoy 4 de Diciembre del 2022 que ya contraté con otra empresa ya que la suya no sirve. Atte Liber Bermúdez .

  • Doug0078 Doug E. (@Doug0078) reportó

    Malditos los de @ClaroEcua para cobrar joden uno pide servicio y no te dan ni ******....