¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en San Gabriel, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Isidro y San Gabriel.
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en San Gabriel, Provincia del Carchi
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua Cuando tengo respuesta, ademas nunca me llaman como dicen
-
Gonzalo Zumárraga (@chalozum) reportó
@PauliMont @ClaroEcua Vaya con todos los equipos a servicio al cliente y no queda de otra que al braveo y asegúrese que le den un documento el cual indique que no les debe nada. Yo hice eso con una linea telefónica y después aparecí en Central de riesgos por $17 pendientes..
-
JuKa (@elcondegrjm) reportó
@ClaroEcua @princebel Uuuuuuu ya van con el cuento de DM y los datos t HEMOS GENERADO EL RECLAMO bla bla bla bla pura ****.... No se burlen de la señorita
-
Florcita (@Flordel78) reportó
@ClaroEcua todo el día sin Internet, ayuda por favor
-
Carlos Falquez O (@carlosfalquezo1) reportó
Decisión tomada hasta aquí @ClaroEcua lo peor en servicio al cliente, 20 minutos y jamás contestan. Puntuales para cortar, pero para reconectar una odisea. @NetlifeEcuador pilas aquí un cliente.
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó
No hay servicio en tu internet fijo @ClaroEcua ..
-
Anita María (@NanaFeijoo) reportó
@ClaroEcua señores de Claro necesito su ayuda por favor con un requerimiento realizado por interno
-
Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó
@ClaroEcua buenas noches. En días anteriores me cortaron el servicio por falde pago sin embargo hoy que ya me debitaron de mi cuenta hasta el momento no me reactivan. El débito fue a las 5 pm. Necesito que me reactiven el servicio en este momento
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil