¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ibeth Toala L
(@ToalaIbeth) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Yo no l recomiendo @ClaroEcua se va la señal a cada momento es pésimo el internet y lo peor que id llama y no dan solución 😠
-
Mónica Carriel Gómez
(@monicacarriel) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Solución? @NetlifeEcuador
-
Alex Arias
(@alexarias21) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua No contratar....@ClaroEcua pésimo servicio, contratar otro servidor
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
@ClaroEcua Deberían mejorar su servicio y así evitarían perder clientes, conmigo si sigue así el servicio, tendrán un cliente menos muy pronto.
-
Moale
(@Moale18) reportó
@esperanzassmv @luisantonio_r @ClaroEcua Asi son, me fui de ese servicio
-
Rafael Angel 🇻🇪
(@r_guanipa) reportó
El nivel de respuesta de @ClaroPeru es tan deplorable que me recuerda al que recibia de @ClaroEcua definitivamente parece política de la compañia. Desde el viernes sin servicio de internet/telefono y como siempre sucede con ellos no habrá solución hasta el lunes
-
alex calle
(@alexcalle7) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua En cambio a mi me cobran con débito bancario y aun no tengo el servicio desde el viernes he llamado y aun no me reactivan el servicio pésimo @ClaroEcua.. Necesito el servicio de Internet y tv
-
Francisco Castro
(@franbarce90) reportó
Sr.@ClaroEcua desde ayer tengo problemas de conectarme al wifi de mi casa se llama al servicio al cliente y no dan solución
-
Carlos Mora
(@Carlittos593) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Migre el servicio a @NetlifeEcuador 😎
-
Katu
(@katuk68) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Así es y lo mismo pasa con otras empresas que descuidan el servicio al cliente.