Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/30/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pagutimed Paola Gutiérrez (@pagutimed) reportó

    @ClaroEcua son las 08h40, 18 horas si servicio, llamar al *611 es un juego, los asesores transfieren llamadas sin importar lo que uno pasa, y solo piden paciencia!!! Quie tiene paciencia por lo que uno paga y no tiene? Deben hasta devolverme los megas de los móviles que usamos

  • san_henao Suka Sm (@san_henao) reportó

    Me tienen enferma esos 🤬 de @ClaroEcua PÉSIMO servicio!!!!

  • MaraCristinaPo8 María Cristina Poveda (@MaraCristinaPo8) reportó

    @PedritoExtranja Es un mal general, en Ecuador muy pocos entienden el concepto de servicio, pero si cambias no te cambies a @ClaroEcua , es peor!

  • antonellaReal3 antonella Real (@antonellaReal3) reportó

    Pésimo servicio llevo 2 días esperando una instalación @ClaroEcua

  • FeetNFT1 FeetNFT (@FeetNFT1) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua no contraten este servicio 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩🎊

  • chefiTorres Chefi (@chefiTorres) reportó

    @ClaroEcua hola! Hoy son 15 días y no me dan respuesta. Me tienen sin internet y no me permiten cancelar tampoco el servicio porq me cobran entonces ??????

  • christianponcev Christian Ponce (@christianponcev) reportó

    @MissLonely_18 He pasado una odisea para poder salir de un plan de @ClaroEcua más de 2 semanas llamando, hablando con 2 personas en cada llamada, dando largas a mi pedido para poder cobrarme 1 mes más y luego 15 días más, que mal me han tratado siendo cliente.

  • chemelpaladines Chemel Paladines (@chemelpaladines) reportó

    @ClaroEcua Mira salí de mi plan familiar por el pésimo servicio que ofrecen por la falta de atención porque desatienden a los clientes. Cambie mi operador y órense nunca mas volver a verlos. Lamentablemente me toco comprar el servicio de internet que pago 33 usd y jamás funciona

  • beligonzalezd Belén GD (@beligonzalezd) reportó

    Parece chiste pero es cierto. Aparte de el mes pasado haber pagado el doble de lo que me correspondía pagar, llego a casa después de trabajar y el router no funciona... guess what! Debo esperar 2 horas aprox para ver "si es que" ya se pudo solucionar... @ClaroEcua

  • antonellaReal3 antonella Real (@antonellaReal3) reportó

    Llevo 2 días contratado el servicio u después andan llamando a cada rato para que les compren @ClaroEcua