Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 09/15/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ely_5091 Elizabeth Montiel (@Ely_5091) reportó

    @ClaroEcua porqué me debitan habiendo yo ya pagado mi planilla. De qué hablamos? Su solución es "queda como crédito para la próxima facturación" ASÍ NO ES! Su automatización perjudica porque nadie me garantiza el crédito que sugieren aplicar el siguiente mes ¿quien me garantiza?

  • DenunciaJorge Guayaquil Despierta (@DenunciaJorge) reportó

    @ClaroEcua hasta qué hora esperamos Internet @DEFENSORIAEC . 12 horas sin servicio...

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua más 4 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, más 12 horas sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, falta consideración #servicioclienteclaronofunciona

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó

    ¿Cómo premia @ClaroEcua a los suscriptores que tienen mas de 10 años en su servicio? No hacerte partícipe de las promociones que ofrecen solo porque uno como cliente busca optimizar sus gastos y pagar menos por lo que actualmente recibe.

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua más 7 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, más 15 horas sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, falta seriedad #servicioclienteclaronofunciona

  • JulioArellanoL Julio Arellano Lascano (@JulioArellanoL) reportó

    @ClaroEcua . @Arcotel_ec Srs Claro. Que pésimo servicio de Internet brindan uds. Varios días con tanta intermitencia en la señal. Pero para hasta cobrar hasta lo más mínimo son campeones mundiales, así mismo brinden servicio de calidad.

  • JaviRomero593 Javier Romero (@JaviRomero593) reportó

    @ClaroEcua la peor empresa, no son éticos y falta de respeto al cliente... No merecen seguir en el @Ecuador 🇪🇨 , @Arcotel_ec hagan algo para que esta empresa no siga abusando del cliente.

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo espero? Ya van casi 3 horas que indicaron que llamarían, pero no lo hacen Pésimo servicio al cliente, pésimo servicio de atención técnica @Arcotel_ec Pero para cortar servicio y realizar cobro son rápidos Les importa un pepino los clientes

  • tuhogartupperec Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó

    @ClaroEcua no podemos comunicarnos, trabajar, producir o entretenernos, informarnos porque el proveedor de Internet no da servicio. #SinClaroInternet

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua más 10 horas esperando la llamada que indicaron iban a realizar, más 16 horas sin servicio de internet en domicilio por qué módem no funciona Mañana mi hija tiene examen 8 am acceso universidad, falta seriedad #servicioclienteclaronofunciona