¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Viteri
(@CarmenAndrea22) reportó
@ClaroEcua es #1 para estar llamar a cobrar facturas y subir intereses a lo loco. Pero uno desea anular el plan y te sale con un montón de escusas @Arcotel_ec pofavor ayudar con esto así como yo existen Miles de personas con el mismo problema
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes estimados. Por recordarles que ya van 6 días que reporte que la app mi claro no funciona y tampoco puedo revisar los saldos en la web. Ya escribí x interno y no me han dicho nada y en qué va el proceso de mi ticket levantado. Cómo puede ser que no exista respuesta?
-
Lú Rabadá™
(@lu_monalissa) reportó
@vekale75 @ClaroEcua Amigo a mi me hicieron el mismo chiste hasta que les presenté la carta con reclamo y número de trámite. No me han vuelto a llamar!!! Ahora @SweetandCoffee hace 13 días sigue "revisando mi caso" por un pedido cobrado dos veces y NUNCA llegó... Hasta cuando nos ven las WBS?
-
Luiggi Chóez F.
(@cluiggi) reportó
Voy a hablarle a @ClaroEcua como #Nebot "se acabó esta pantomima de guardar la compostura" desde el sábado 27 de febrero 13:10 me encuentro SIN EL **** SERVICIO DE INTERNET, diganme QUE CHCH DEBO HACER PARA QUE LO ACTIVEN, confirma @Arcotel_ec Porque a uds también le ven la cara
-
Laura Mejía Briones
(@LauraMejia2711) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, hasta ahora no resuelven mi problema. Y lo peor, es que cobran la tarifa completa.
-
Dªⓥîd ®. Z. 🇪🇨
(@xxDAVICHOxx) reportó
@ClaroEcua Sigo sin respuesta 🤔😡
-
Hambur carrion
(@edercarrion) reportó
Cuando **** van a arreglar la señal en zaruma @ClaroEcua
-
Jorge AhiNomas
(@JorgeAAG1) reportó
como es posible q llamen a un servicio al cliente y que debo atender mi reclamo por redes sociales @ClaroEcua
-
Roger Flores P.
(@rogerflores00) reportó
@ClaroEcua llevo todo el día esperando a que me ayuden con mi requerimiento. ¡Por favor!
-
Fer Arias ♥
(@mafercilla21) reportó
@Kleberalejandro @ClaroEcua @Arcotel_ec Lo peor