¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto David García 🏃♂️🚂 🚵♂️ 🏋️♀️🇪🇨
(@fdgarciae) reportó
Sres. @ClaroEcua estoy sin servicio de internet, los niños perdiendo clases, que mal servicio, todo está pagado y nadie resuelve nada !! Creo que voy a cambiar de proveedor.
-
Karina Mendoza
(@K_rymendoza) reportó
@ClaroEcua, Hace un mes presente mi reclamo por un cobro injusto que me están haciendo por la cancelación del servicio de internet, reiteradamente les he enviado correos y aún no recibo respuesta favorable. @DEFENSORIAEC
-
Rubén Dario
(@RubnDario3) reportó
@ClaroEcua para cobrar son número uno pero el servicio es pésimo Machala sin poder acceder a un servicio q cobran sin pena @Arcotel_ec se les mean en la cara y uds bien gracias
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua @flakabel Son de lo peor, engañan, no dan solución! Duplican cobros y cortan servicios! Hasta cuándo tanto maltrato!
-
karina belen
(@flakabel) reportó
Escribe: @ClaroEcua abusan de los derechos de los usuarios, entorpecen a propósito trámites sencillos de la manera más absurda; hacen perder tiempo, paciencia y dinero. Cambiar un simple plan es una odisea.
-
Marcia Campana
(@MarciaCampana2) reportó
@fdgarciae @ClaroEcua Bienvenido a los juegos del hambre…..muy difícilmente por no decir imposible, lo dejarán salir del “plan”
-
Wa 🎄
(@GualterR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
$80 mensuales para un servicio asqueroso @ClaroEcua
-
DanielOS™ F. Béjar 🇪🇨
(@DanielOSBejar) reportó
El nivel d insolencia d los asesores en los CAC @ClaroEcua @Sanmarinogye es sorprendente. No son capaces d proporcionar información consistentes ante preguntas simples como horarios d atención. El peor error es preguntarles nombre. Se molestan y cual maleantes prefieren anonimato
-
No_meRindo
(@me_rindo_no) reportó
Sin servicio de @ClaroEcua por el mall de Sur Ahora qué pasó ?? Mi tv ni internet
-
Fausto David García 🏃♂️🚂 🚵♂️ 🏋️♀️🇪🇨
(@fdgarciae) reportó
@ClaroEcua Seguimos con el problema y sin respuestas, procedo a ir a un local de Claro ( los que me conocen saben que me queda cerca ) ya les momento como me va.