Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/26/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoAnchundia Diego Anchundia (@DiegoAnchundia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @luiszamora8 Yo también tengo problemas con el internet, hasta ahora no me responden cuál es el problema ni me solucionan 😠

  • Luisrob58130321 Luisroberto (@Luisrob58130321) reportó

    @ClaroEcua Sres de claro hasta cuando me siguen robando contrate un plan d 15 pagando 18 y ahora ustedes me sacan una factura de 24y pico sres ya dejen d robarle a la gente y si uno reclama le dicen es q ud contrato tal cosa y las autoridades no hacen nada

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Recibí una llamada, la respondí me dejaron esperando como 20 segundos y se cerró la llamada. Espero que no haya sido @ClaroEcua solo para después decir que "no les contesté"... Sigo esperando esa llamada. Que conste.

  • jlassoSport Jorge Luis Lasso®️ 🇪🇨📳🆕️🎙 (@jlassoSport) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio @ClaroEcua es un desastre en la señal de internet y son sinvergüenzas, yo tenía todos mis servicios con ellos opté por salirme de TODO tramito cambiarme a otro servidor de internet y adiós Claro te recomiendo hacer lo mismo no dan la cara ni soluciones. CARE TUCOS!

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    @ClaroEcua restablezcan el servicio y emitan la nota de crédito, eso deben hacer a la brevedad posible de esa manera se les puede pagar

  • RominaSegovia95 Romina Segovia (@RominaSegovia95) reportó

    @ClaroEcua Las personas de atención al cliente me mencionaron que podían hacerme toda la devolución del dinero si yo conservaba esa línea. Le di de baja a esa línea y le dije que si pueden devolver el dinero a cualquiera de mis otros planes restantes (tengo 2 de teléfono y 2 de internet)

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Cuanto tiempo debo esperar para contratar un servicio @ClaroEcua ???

  • aldacevallos Alda (@aldacevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo más de una hora en la línea para saber porque no puedo hacer llamadas, teniendo un plan de llamadas ilimitadas😠😠😠😠😠😠

  • Marlondavid13 Marlon David (@Marlondavid13) reportó

    @MovistarEC insatisfechos por el servicio recibido,el mes pasado me cortaron el servicio por no pago de 1 día, y ese no pago me están cargando en la factura $2 por servicio de reconexión...ladrones...no es el monto sino la forma como proceden @Arcotel_ec @ClaroEcua