¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
@ClaroEcua Revisen que ya he respondido y no dan solución
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ¡HAAAAARTAAAA! De su servicio carajo. No se les paga dos reales.
-
Rina
(@RinaGar56729322) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC la empresa claro está estafando a la gente @marcelaguinaga porque es plan a terceras personas usando documentos falso SOS
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua Esperando respuesta y solución
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
@ClaroEcua el peor servicio realmente anulado el plan Desde el año anterior y quieren seguir cobrando. Revisen las conversaciones y los documentos enviados. @Arcotel_ec voy a colocar denuncia en @DEFENSORIAEC Son de lo peor.
-
Fredy Monge
(@fred_monge) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio de internet, he llamado a servicio al cliente y no me han dado solución
-
Yayo Alejandro
(@yayoalejandro) reportó
@ClaroEcua Esto fue hace una hora, q mismo?, No hay respuesta de ustedes, me siento a perder el tiempo y ver los pájaros pasar? 🤬🤬🤬
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
@ClaroEcua Necesito que me ayuden URGENTE con el servicio dos dias sin Internet
-
Rina
(@RinaGar56729322) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec la empresa claro a usurpado mi nombre y a dado un contrato de internet haciendo una venta fraudulenta y me cortan mi servicio porque dicen que debo dos planes e pedido 3 veces que se cierre ese plan y me dicen que no puede
-
Rina
(@RinaGar56729322) reportó
@ClaroEcua No puedo esperar más son unos estafadores hacen los que le da la gana y no dan solución