Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/22/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migueel_amc miwel (@migueel_amc) reportó

    @ClaroEcua quiero descargar la factura desde la app y no me deja, tampoco me llega al correo. Si van a brindar un servicio, por favor que sea completo.

  • Monkeynuts_88 Monkeynuts (@Monkeynuts_88) reportó

    Realmente @ClaroEcua son unos payasos. Después de que les he encontrado todas sus inconsistencias. Lo he demostrado con pruebas. Después de eso, ahora dicen: si, es que tenemos que cobrarle por los días que nosotros decidimos que vamos a mantener activo el servicio hasta cerrar.

  • JonaPea Jonathan Peña 🐵 (@JonaPea) reportó

    Que manera de ser una porquería llamar al servicio al cliente de @ClaroEcua

  • LopezKevia Kevia Lopez (@LopezKevia) reportó

    No es posible que no pueda activar servicios roaming con @ClaroEcua y que no puedan brindarme una solución, sino que me indique que debo de acercarme físicamente a un SAC, estando desde Colombia, estoy con amigos d otra operadora que ya pudieron activar y hasta sin costo

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son de lo peor. Me escriben por DM, que se van a contactar para procede a la cancelación; me llaman por teléfono, me transfieren con el departamento de "rescate" indicándome que iban a notificar que envíen el link inmediatamente. Me transfieren con alguien llamado...

  • ladycabrerag LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó

    @ClaroEcua HASTA CUANDO CON SU SERVICIO DE PORQUERÍA LLEVO SEMANAS HACIENDO EL RECLAMO QUE NO SIRVE EL INTERNET, LLAMAN SOLUCIONAN Y A LAS HORAS PERSISTE EL PROBLEMA.

  • leyg90 verde18 (@leyg90) reportó

    @ClaroEcua oigan, x donde se puede pagar su pesimo Internet fijo, que ni por feriado ni xq todo está cerrado no entienden y le cortan el internet a uno, desde el jueves trate de pagar x internet y no vale su página, todo esta cerrado, a ver si se dignan en responder o no trabajan

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que de por sí es casi el doble que @MovistarEC ; y no entiendo la justificación si cuando mejoré el plan lo hice sin ninguno de las famosas promociones, cambié a más megas y pagué más dinero. "Mejoraron los planes" en @ClaroEcua pero yo seguía pagando más de $40 por 20GB

  • BFsmilia Bendice Mi Fsmilia (@BFsmilia) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, que pasó me quedé sin servicio de hogar, no hay WiFi, TV ni telefonía fija

  • Tagoreman Cesar Tagore (@Tagoreman) reportó

    Cómo siempre pagas 50 y recibes menos de la mitad ,@ClaroEcua en el servicio de internet