¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@PatiDBlacio) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Terrible el servicio de Claro, señores si no es por los clientes ustedes no recibieran las jugosas utilidades que reciben aunque sea por cuidar sus bolsillos deben darnos la atención debida
-
Lissett Pérez
(@Lizzyp_Md) reportó
@franlocer @ClaroEcua Cada vez el servicio es peor. Tuve que suspender el envío del Gif, más de 12 minutos y no podía publicarlo.
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua tengo plan y me dejan sin servicio, me dejan sin red, ¿qué paso?
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor, me ayudan con algun enlace o la información para dar de baja el servicio. Como se procede?
-
MaFerVR
(@MaferVelasquez) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando...
-
MaFerVR
(@MaferVelasquez) reportó
@ClaroEcua Saludos, estoy esperando la llamada para la visita técnica. Por favor, están jugando con mi tiempo.
-
Gabriel De La A
(@GabrielDeLaA1) reportó
@ClaroEcua Aún estoy esperando respuesta claro 😠
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@ClaroEcua Estoy hostigado de sus disculpas. Meses tratando que me solucionen algo, y ya cansado de hablar solo por este medio o el 611 me acerco a un local, vacío,. Vacío. Y me mandan a agendar cita. Que paso? No funciona la lógica? Si está vacío bien pueden atender a 1 cliente.
-
Fernando I. Castro G
(@LordPrometheus) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias su servicio es pésimo y no dan la mitad de velocidad de lo que se paga, además que su facturación siempre va en aumento por servicios que no se reciben!
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Que hpta para demorarse en servicio al cliente los de @ClaroEcua mas de 1 hora para hacer un cambio de plan!!!!!!