¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Diaz Zambrano
(@javierenrique24) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Muchas gracias, ya les envío el correo. Aún no tengo solucionado el servicio
-
Gonzalo Gabriel
(@ggmendez) reportó
Señores de @ClaroEcua , ayer sus técnicos estuvieron instalando una fibra en la ciudadela donde vivo. En el proceso, dañaron la fibra de mi conexión de @XtrimTVCable. Mucho les agradeceré me indiquen cómo hacerles llegar la factura.
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda seré sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de a tercera edad es lamentable la verdad como su servi
-
Efrencho
(@efrenchopato) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio que puede existir! Es increíble la ineficiencia y la falta de cordialidad de la gente en esta empresa.
-
Javier Diaz Zambrano
(@javierenrique24) reportó
Es impresentable el servicio de @ClaroEcua tengo 2 semanas sin el servicio de internet, con ofrecimientos de que vienen a arreglarlo, y no tengo ninguna solución
-
Marcelo Echeverria
(@marceloechever) reportó
Srs d @Arcotel_ec ya van días q @ClaroEcua no cumple con el servicio n la cdla Huancavilca dl norte!.ESPERO Q reciban su sanción x dar, ofrecer y cobrar un servicio, sin entregarlo a sus clientes!.Eso se llama FRAUDE!! Sr Pdte tiene los órganos d control d adorno?@LassoGuillermo
-
Adriano FG
(@guerreropirata) reportó
@ClaroEcua Aquí x este medio el 11-02-22 un día después de cancelar su servicio, me indicaron que no es necesario devolver los equipos xq están obsoletos, insisto x favor necesito devolver stos equipos para que no se les ocurra seguir cobrandome. Gracias. Voy a levantar una queja a Arcotel
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua seré sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de a tercera edad es lamentable la verdad como su servi
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No me quiso ni recibir la carta de reclamo! Es un atropello señores de @ClaroEcua son una lacra!
-
Santy Morla
(@santymorla) reportó
@ClaroEcua son una vergüenza !!! 4 días sin internet, hoy llamo al call Center y me mienten descaradamente diciendo que no hubo mantenimiento y que el problema es en mi router !!! Supongo que los 4 días sin internet igual me los van a cobrar porque el "problema" fue en mi router