Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/09/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EquisEleliga LIGUISTA FOREVER (@EquisEleliga) reportó

    Que problema con la señal cobertura de @MovistarEC prácticamente el 25% de Cuenca no tiene servicio y los de @ClaroEcua me ofrecen un buen plan pero su sobrefacturación es terrible un robo completo

  • pablo_dager Pablo Dager (@pablo_dager) reportó

    Ninguna respuesta ni de @fybeca y @ClaroEcua segunda vez que trato de comprar un chip de esta compañía y segunda vez que no me dan el servicio y se quedan con los 5 usd... No es la plata es el hecho! 5 usd...

  • Grace98696241 Grace (@Grace98696241) reportó

    Y sigo esperando y nada que me ayudan ni resuelven #claromalservicio @ClaroEcua

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 3 horas sin servicio de internet. Pesimo servicio el de ustedes. Me tendré que cambiar de operadora porque ya es semana a semana el inconveniente.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec hasta cuando claro nos perjudica ya pague mi plan y no me desbloquean

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦💜 (@dranutria) reportó

    En Twitter explique todo el problema y me tienen 1 hora esperando sin respuesta. Yo no tengo Facebook. Por favor, indíquenme cómo resolver urgente @ClaroEcua

  • XimenaRivera88 Ximena Rivera Garcia (@XimenaRivera88) reportó

    @ClaroEcua He llamado más de 4 horas sin respuesta por parte de Claro Ecuador para que arreglen el internet en mi casa, velocidad 1.4 de bajada y 8.5 de subida cuando mi plan es de 25 Mbps contratados, pueden ayudarme?

  • Dark_Mistressss K 🦉 (@Dark_Mistressss) reportó

    A alguien le sirve el internet móvil/hogar de @ClaroEcua ????

  • LuigiPerezC Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua

  • charlie_gave Carlos Gavilanes V. (@charlie_gave) reportó

    @ClaroEcua el internet fijo que tienen es un asco. Se cae a cada rato, llamamos hace un par de días aprox., supuestamente configuraron el módem y se resolvía el tema. Pero sigue la señal intermitente, tendremos que ver otra opción para un internet mejor.