¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Izurieta ♡
(@KarenIzu_M) reportó
@ClaroEcua buen día, estoy intentando comunicarme al número de asistencia porque no tengo señal de internet desde hace 3 horas y nadie responde
-
Jimmy Fit
(@JimmySandoya) reportó
Otro mes más en que @ClaroEcua me da un pésimo Internet una eternidad en cargar historias de Instagram o estados de WhatsApp pero eso si... llego la fecha de pago ahí si enseguida lo hacen así si son rápidos
-
Jgv7
(@Jonh714) reportó
@ClaroEcua Tengo una queja de un servicio que desactive hace 1 mes específicamente uno que era de internet sin límite creo se llamaba el servicio no lo tengo desde 1 mes y medio y sin embargo me lo volvieron a debitar desde mi cuenta bancaria , entonces como hablamos? @Arcotel_ec
-
Pablo Calderón
(@pdv20) reportó
@ClaroEcua Estimados su servicio está fallando en Cumbayá, no funciona la red de datos a pesar de que tengo las barras de señal completas y 4G
-
Jose Ramirez Flores
(@JdrFlores) reportó
En @ClaroEcua cobran por todo incluso para darte un certificado de no adeudar te cobran $2,80 cuando eso deberían dar gratis que ****** de empresa
-
Wilmer Medina
(@wilmermedina2) reportó
@ClaroEcua buenos días, mi teléfono tiene 2 horas que los datos de no funcionan en guayaquil. Ayuda
-
Marce
(@marce_uio_gye) reportó
@ElJipiJapense @Arcotel_ec @ClaroEcua Me dicen que tengo que mostrarles los comprobantes no solo del último pago que es con el que ellos tienen conflicto, si no también del anterior????? Como si fuera posible estar impago con ellos y tener servicio
-
EPSalazar
(@EPSA10) reportó
Servicio al cliente de @ClaroEcua es una vergüenza. Media hora esperando que alguien me conteste…
-
Pasquino
(@El_Pasquino) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua buenos días, llevo 2 horas con servicio de voz y datos intermitente, que pasa? Es un fallo general? No usar los datos!!
-
jordan Aguirre BSC
(@danyo_barce) reportó
@ClaroEcua buen día está fallando el internet a nivel nacional porque se va y viene la red de datos de internet