¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisa
(@ma_isabelcortez) reportó
Día 2 tratando de generar mi E- sim en @ClaroEcua es la tercera vez que visto una agencia diferente y no pueden solucionar el problema!
-
THE GOOD FAT
(@WilliamRivaden4) reportó
UNA HORA...UNA HORA, CHCH !!! DESDE QUE CANCELÉ EL VALOR DE MI FACTURA DE CONSUMO CELULAR Y HASTA AHORA, RECONECTAN EL SERVICIO. INEPTOS !!! @ClaroEcua @Arcotel_ec #PÉSIMOSERVICIO QUIERO DAR DE BAJA MI PLAN DE CELULAR
-
Ezequiel
(@vicver81) reportó
Sin Internet y sin respuesta en servicio al cliente @ClaroEcua
-
San Jorgito!!!
(@jchiquit) reportó
@ClaroEcua dos días de trámite y sigue sin solución @Arcotel_ec
-
Ezequiel
(@vicver81) reportó
@ClaroEcua Sin Internet y sin respuesta en servicio al cliente
-
Joseline
(@scarlette3095) reportó
Más de 40 minutos sin servicio de internet fijo de @ClaroEcua 🙄🙄 que sucede con el servicio?
-
German Gonzalez
(@GermanG89447782) reportó
@ClaroEcua Publicidad engañosa no hacen ninguna gestión es respuesta de una maquina
-
Marisa
(@ma_isabelcortez) reportó
Día 2 tratando de generar mi E- sim en @ClaroEcua es la tercera vez que visito una agencia diferente y no pueden solucionar el problema!
-
Diego Asanza
(@diegoas1981) reportó
@ClaroEcua desde hace 4 meses vengo haciendo un reclamo... ustedes me quieren cobrar un valor por algo que no contrate incluso no soy cliente de ustedes y la respuesta de la señorita de servicio al cliente es que reclame externamente siendo ustedes quienes facturan un valor
-
MrJordais sᴉɐpɹoɾɹɯ♪ ⚤
(@mrjordais) reportó
Siempre siendo y sacando el pecho como el peor servicio al cliente del ecuador ofrecido por @ClaroEcua, llamo por que no me están brindando mis servicios completos y me dan un número al cual ni mensajes recibe, el sr Nelson Jhon, procede a colgarme la llamada