Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/24/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    @MovistarEC Que trámite tengo que realizar para realizar una migración de línea ya que por lo visto a @ClaroEcua no le presta importancia a los reclamos y tiene esperando por una respuesta

  • lucheinsx L.A. (@lucheinsx) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Les acabo de enviar, a ver quién me da solución.

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    Señores de @ClaroEcua son unos ladrones ya q otra operadoras @MovistarEC ofrecen mejor servicio por un menor costo, llamo a solicitar información y me indican por ser un plan antiguo no lo mejoran y nunca existido atraso en los pagos no es justo necesito dar de baja mi plan

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua He llamado hoy 4 veces desde las 6 30 am y me indicaron que no tenían sistema, y por último me han dicho que el servicio se restablecerá entre 3 y 4 pm. Otro día más sin trabajar

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador X lo mismo me cambié!!! Ustedes son peor!!!

  • magithaili ☆♡Magitha♡☆ (@magithaili) reportó

    @ClaroEcua estimados alguien que me ayude... Este internet está pésimo, no me deja trabajar

  • MiluRG89 Mildred Rosas Ganán (@MiluRG89) reportó

    @ClaroEcua Ninguna ayuda recibí!!! @FiscaliaEcuador

  • Damianzurita Damián Zurita (@Damianzurita) reportó

    @Telecom_Ec Sres, desde ayer no tengo servicio de internet fijo en mi domicilio. Mi proveedor es @ClaroEcua quienes no atienden mis reclamos, no resuelven el problema, me dejan sin conexión y al intentar terminar el contrato hacen caso omiso a mis pedidos. Están vulnerando mis derechos

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Llevo casi dos días intentando que un asesor de @ClaroEcua me ayude xq quiero contratar un plan para mi móvil. Uno me dijo que no podía xq mi chip era nuevo, el otro solo me leyó y me dejó en visto. Fui a la pág de Claro para solicitar q me contacte alguien, hasta el momento nada

  • teriasmas Milton 🇪🇨 (@teriasmas) reportó

    @ClaroEcua No quiero su ayuda, lo que necesitamos es una explicación pública del por qué uds cobran un valor por "fidelización" cuando se quiere cancelar el servicio. Abusivos.