¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Max Power
(@yamaschancevoy) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC por favor revisar su señal ya que los amigos de @CSEmelec se han quedado sin servicio
-
DenisseZamora♡
(@DeniSita92) reportó
Tengo dos días con un pésimo servicio, que no puedo ni trabajar gracias a su internet @ClaroEcua
-
Fatima Villavicencio
(@FatimaVillavi14) reportó
@pochoharbEC @ClaroEcua Y que se cree está señora otra dueña del país ....antes me caí bien, ahora no ....me cae mal.
-
Rafico Villafuerte 🇪🇨
(@raficovill) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua La única solución es cancelar y lamentablemente es lo que toca hacer. Cómo siempre el usuario se debe someter a los grandes monopolios que hacen los que les da la gana.
-
pepito_ec
(@ec_pepito) reportó
Habrá que hablar con @ClaroEcua creo que su señal se ha caído… ah no jajajajjaa todas están escondidas coqueta se te Fue el internet jajajajajajaj
-
Xavier Ramos Pereira
(@Xaviser81) reportó
Ya son varios días con el servicio de #internet #claro hogar paupérrimo. Se va el servicio y no hay solución en la zona de la Alborada #Guayaquil Ahora a la espera de una visita técnica, es un servicio pésimo @ClaroEcua
-
sofyloren
(@Sofylorenzo) reportó
Y el internet fijo de @ClaroEcua registra intermitencia en su servicio. Si eso es con la primera lluvia no quiero imaginar con un verdadero torrencial.
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
Qué pasa @ClaroEcua que no logran dar buen servicio... Hay que invertir no sólo ganancias y pensar en el usuario que hacemos que ganen. @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
lalo wong
(@lalojedermann) reportó
Amigos de @ClaroEcua estamos sin servicio de internet Guayaquil sector ciudadela 9 de octubre
-
Critico Ecuador
(@CriticoEcuador) reportó
@Arcotel_ec Me dicen en @ClaroEcua que cualquier plan está atado a 24 meses de contrato (sin teléfono ni nada) y cobran "penalidad" si te cambias de plan. Que en "todas las operadoras en igual". Viva el Oligopolio y la alcagueteria del organismo de control