¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Y.
(@SGYC2002) reportó
@Arcotel_ec @LassoGuillermo estoy cansada de llamadas acosadoras de @ClaroEcua no me interesa ninguno de sus productos, servicios o lo que tengan. Ingresé la queja hace casi un mes y me llamaron nuevamente. No quieren enviarme evidencia del pedido de borrarme de su base
-
johann varela pincay
(@JohannVarela) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua en Quevedo debe ser de los más lentos del país. No importa la hora que vayas, mucha o paca gente, se demoran una vida por cliente. Pilas!!
-
Fabiola Coello S.
(@fabiolacs13) reportó
@Alejand03889006 @ClaroEcua Pero, cuando uno reporta de que no quiere cualquier tipo de producto o servicio; no tienen por que insistir
-
Sara Abril 🇪🇨
(@SaraAbrilJ) reportó
Señores @ClaroEcua qué pésimo está el Internet hoy. No se puede trabajar bien.
-
William Soria
(@William19050789) reportó
@ClaroEcua @damianvelasco Yo he tenido 1 mes sin servicio telefónico he igual me llega la factura, por favor @ClaroEcua que se de cuenta que pierde clientes.
-
Ariadna Duque
(@AriadnaDuque) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio al cliente
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
@ClaroEcua Según una ejecutiva ya eliminó ese plan mensual espero así sea pero finalmente tengo que pagar incluido este mes. Y solo vi hasta dic 2021.
-
Marcela Ronquillo
(@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Me tocó pagar un servicio sin promoción para no quedarme sin internet y telefonía, llaman para seguir fastidiando con las promociones y NO LLAMAN PARA ATENDER AL RECLAMO QUE HICE... realmente no tienen sangre en la cara!! 😡
-
Diana VR
(@dianavelal) reportó
@ClaroEcua Supuestamente ya me atendieron y siguen llamando. Es absurdo. @Arcotel_ec por favor su ayuda con este acoso.
-
@gnoboa
(@ginonoboa) reportó
@ClaroEcua Ya pague y ahora me obligan a mantener el servicio 15 días, sin usarlo. RATAS.