Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PlatonoffSergio @ClaroEcua @MovistarEC De acuerdo. Hoy recién me entregaron el CONTRATO. Al revisarlo, tiene muchas inconsistencias, han usado mis datos personales p otorgar servicios a un usuario q se ha tomado mi nombre. Espero poder solucionar el problema

  • BonitaBermudez bonita Bermudez (@BonitaBermudez) reportó

    @ClaroEcua y seguimos en la espera que . Cancelen el PÉSIMO SERVICIO y solo te llenan de mensajes de disculpa y bien adornados cómo pa convencer y pasan los días y seguir cobrando de másssss y luego se pasa la fecha en que puedes anular ufffff que falta de RESPETO 😡😡😡😡

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    No tengo servicio de internet @ClaroEcua

  • ddchack Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó

    Por fin estoy terminando el plan con la gente de @ClaroEcua ha sido un proceso de meses. Pero al fin lo he logrado. Ahora solo queda que me eliminen de sus bases de datos para siempre. El reclamo que ingrese a la @Arcotel_ec no sirvió para nada, incompetencia total.

  • GiselPicaso Picasso🌙 (@GiselPicaso) reportó

    @ClaroEcua son el colmo en pleno fin de año, me cortan el Internet, me direccióno agencia más de 3 veces porque resulta gometten el errorrde activar eun servicio que jamás pedí Pero la sorpresa es : ingresan un reclamo en agencia pero no solucionaron nada. Más bien me mienten

  • MatailoCarlos Carlos Matailo (@MatailoCarlos) reportó

    @JavierBurgosMes @ClaroEcua @Arcotel_ec Las multinacionales hacen lo que les da la gana, las autoridades sometidas al poder controlado por los grupos de poder. Hasta ahora sigo utilizando mi línea solo con WiFi

  • wilsonelduro85 Wilson Pozo Medina (@wilsonelduro85) reportó

    @lorbalfigor @ClaroEcua @Movistar Esos de claro hago un recarga de 3 y activo un dolar d internet antes del medio dia iba a llamar no tengo saldo llamo a esa gente y dice ustd solo hizo recarga d 1 dolar aplauso esa operadora solo les dije gracias ya me voy a cambiar d operadora lo peor esa gente

  • majosetorresp Majo Torres (@majosetorresp) reportó

    @ClaroEcua tiene el PEOR servicio al cliente. He puesto miles de reclamos por telf y en la agencia de Machala y NADA. Me llaman para solucionar pero luego voy a la agencia y me dicen otra cosa. Además, llevo 1 semana sin internet, quiero cancelar el servicio y TAMPOCO me ayudan.

  • BonitaBermudez bonita Bermudez (@BonitaBermudez) reportó

    @ClaroEcua y ya son dos días en la lucha para que estos cretinos m den solución que ya no quiero su PÉSIMO SERVICIO de internet que lo cancelen que ya no basta hasta cuando debo seguir poner una denuncia o insultar públicamente es demasiado de su parte .... No masssss