Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/21/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaby_alvarezm Gabriela Alvarez (@gaby_alvarezm) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 15 días llamando a pedir la cancelación del servicio de internet y teléfono de mi casa. Sigo llamando y no hay respuesta. Mi corte es el 25, ESPERO que no me cobren un mes extra x su ineptitud de no atender las solicitudes en cola

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    @ClaroEcua La ciudadanía todos los días sufre estos inconvenientes de llamadas internacionales que arbitrariamente ustedes se encargan de generarlos. Por lo tanto tienen que dar solución a estos cobros indebidos. 2/3

  • georgepincay George Pincay Nunura (@georgepincay) reportó

    @ClaroEcua tengo el ticket 61289233 sin respuesta

  • madUritoOp alliss♥ (@madUritoOp) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio, uno quiere llamar a servicio al cliente y no responden nunca

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua Desde el sábado llamando dando mis datos en cada llamada y al día siguiente me dicen que no hay actualizaciones de mis datos que tengo q actualizar @Arcotel_ec que burla es esta al cliente. 5 días llamando y nadie viene por favor necesito solucion a mi Internet

  • HeydiRoa Heydi Roa - Хайди роа (@HeydiRoa) reportó

    Srs @ClaroEcua a diario recibo + d 3 llamadas indicando q estoy cancelando valores extras en mi plan y es claro q si fuesen Uds no me llamarían a decir aquello porq uds saben bien cuál es mi facturación. Dejo acá mi denuncia de una llamada hace pocos minutos donde le indiqué ...

  • jlim_jlim DentalSupplies (@jlim_jlim) reportó

    @CarlosVictorM @ClaroEcua Pero si el servicio va a ser como el que brindan en Ecuador, estamos fregados.

  • JarrJona Alfarista (@JarrJona) reportó

    Señores @ClaroEcua no tengo un mes de contratado el servicio y no tengo internet desde ayer.

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @ClaroEcua Señores no me escriban resuelvan, van semanas que cada día es más intermitente y peor el servicio.

  • San_Armijos Sandra Armijos (@San_Armijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @EduEspin2 Ah??? Te preocupa @ClaroEcua.... Yo voy para 1 año queriendo salir del servicio y a mí no me das respuestas, solo q tengo que pagar. Yo si tengo escritos y recibidos por parte de ustedes donde me cobran x querer salirme del servicio! Cómo me da gusto que los hayan desenmascarado