Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 09/26/2023 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.08%

    Internet

  • Teléfono 19.09%

    Teléfono

  • Corte Total 8.07%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.84%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.59%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar_Sa Juan Carlos Serrano (@JuanCar_Sa) reportó

    @GolTVLatam Malditas ratas, pagué por un servicio y no puedo ver los partidos nacionales, gracias a ustedes @ClaroEcua @goltvecu

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    Ya lo de @ClaroEcua es terrible. Llamo al 611 y pregunto sobre la devolución sobre el doble cobro. Explico que lo hice el lunes a primera hora, Me dicen una operadora serrana Es que el lunes no aplica porque era feriado!!! La gran pucta yo estoy en Guayaquil. No en Quito.

  • uioctzen Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @ClaroEcua no tengo servicio. Qué ocurre?

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Son 22 días de que me cobraron tres veces el valor de octubre y no me dan una respuesta, pese al envío de respaldos, llamadas, explicaciones. Incluso dijeron que me devolverían el valor cobrado con tarjeta de crédito y nada. ¿Cuándo me devolverán el cobro en exceso?

  • ximplerie Daniel (@ximplerie) reportó

    @CristiCoronel10 @ClaroEcua Voy a evaluarlo, por lo pronto el plan ya lo voy a cancelar porque estos Claros no me sirven para nada.

  • aryamni 🐝💚 (@aryamni) reportó

    Señores de @ClaroEcua por favorcito no es posible que casi cada 3 días tengan que hacer “arreglos y configuraciones” para que funcione su servicio por favor necesito una solución definitiva o al menos permítanme terminar el contrato sin tanto problema.

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó

    @ClaroEcua en serio necesito comunicarme con alguien, llevo todo el día sin servicio y no existe manera con la que uno se pueda comunicar con ustedes, todo te manda a bots que no me sirven para nada a menos que sea para venderme cosas....

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    Que pasa @ClaroEcua ni señal en casa ni en el móvil!!!

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    @ClaroEcua @yimarmero Para los qur pagamos tv claro, al menos abran canales para compensar que no tenemos los partidos. Cobran tal cual pero el servicio no es completo.. Sean justos

  • cceli82 Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó

    El servicio de internet de @ClaroEcua es una porqueía