Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/25/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ejsiglo21 Elvis Jumbo C. (@Ejsiglo21) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Solicité a @ClaroEcua el cambio de planes hace 3 meses, pero recién este mes me van a facturar por los nuevos planes.

  • juliomsevillano julio sevillano (@juliomsevillano) reportó

    @carlitoswayec @ClaroEcua Es cierto que se debe desterrar esa práctica de penalización por cambiar el servicio, sea del servicio que sea, ahora que casi todo puede hacerse de manera virtual, es sospechoso que en grabaciones se sale un "si" intrascendente y es tomado como una aceptación vía virtual (+)

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @ClaroEcua Ya me llamó su asesor q solo se puede emigrar con un plan básico

  • BorjaKr Bolivar Borja Mera (@BorjaKr) reportó

    @Gansta1177 @ClaroEcua El servicio @ClaroEcua es pésimo las megas que ofrecen nunca son las que te dan para navegar. Recomiendo cambiar de servidor

  • cemeci César (@cemeci) reportó

    @AntonioKure Y no sólo @ClaroEcua , @tvcable es otra porquería!!

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Aún espero el servicio técnico me dijeron que antes de las 12 del día estaban y aún no me llaman ni a confirmar la visita técnica. Ya se abusan

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    No pierdo más tiempo en quererme cambiar a @ClaroEcua me ponen trabas q para serlo en prepago en un plan básico pero yo quiero modo prepago me voy a @CNT_EC y pare de contar gracias por nada claro me hiciste un favor

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó

    @AntonioKure Yo ya le salí de @ClaroEcua realmente lo peor en operadoras y nadie hace nada para evitar los abu$o$$

  • ronnycard12 Ronny Cardoso (@ronnycard12) reportó

    Tres días para la instalación de servicio de internet en hogar de @ClaroEcua @ClaroTeAyuda ?

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible que me digan q suben el plan de internet manteniendo el mismo valor y ahora me cobran por el plan anterior y el nuevo plan con más valor, ya llevo 2 meses y no pueden solucionar las factura, y en las deben constar que no van a subir el valor.