Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 11/20/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enddymurilloc Enddy Murillo (@enddymurilloc) reportó

    Sres de @ClaroEcua hasta cuando? Ya mismo 1 año solicitando un arreglo por VALORES COBRADOS de MÁS y por ese asunto me cortan mi servicio, me llaman a REFINANCIAR deudas...

  • alexcre18 alex ortiz (@alexcre18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy tratando de cerrar mi plan por un pésimo permiso y me dan largas al asunto y cómo no tienen más respuestas, cuelgan la llamada pésimo servicios @Arcotel_ec

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago

  • Laiz_120 LᕱᎥᏃ LᕱᏒᏒꂅᕱ 🦕🦕🦕 (@Laiz_120) reportó

    Señores @ClaroEcua por favor necesito contacto con servicio al cliente para Internet fijo. #Urgente

  • boresa1 BolivarRiveraE. (@boresa1) reportó

    Duraron dos meses sus engaños @ClaroEcua y la llamada de un sujeto “representante” de su compañía, me ofreció un plan de telefonía celular con engaños y caí. Hoy regresé a mi anterior empresa de telefonía celular @MovistarEC de la cual NUNCA DEBÍ IRME. Ustedes son UNA PORQUERÍA!

  • franfeg1989 The World (@franfeg1989) reportó

    @ClaroEcua @_arianapz Pero para solucionar un problema de ustedes mismos mi se aparecen, hasta cuándo me toca esperar sus servicio técnico, tengo modalidad de teletrabajo, sin internet no puedo trabajar, solucionen este problema ya

  • eduom9 edu ojeda (@eduom9) reportó

    @ClaroEcua #ConClaroGano corajes y mas corajes. Pésimo servicio

  • GBR97178489 GBR (@GBR97178489) reportó

    @ClaroEcua sera q algun mortal de claro se digna en llamarme, no tengo servcios de internet fijo y telefonia, llamo al 5005000 pongo mi cedula y sale q esta incorrecto, quiero una solucion yaaaa por algo pago el servcio.

  • franfeg1989 The World (@franfeg1989) reportó

    @ClaroEcua llevamos toda la mañana de ayer y de hoy sin internet en el sector debido a un daño en el cableado, hoy quedó en ir servicio técnico y no se han manifestado, que pésimo servicio y se llama a Servicio al cliente y no dan solución solo dicen que hay que esperar

  • monicrocio monica (@monicrocio) reportó

    Sres de @ClaroEcua necesito por favor que se comuniquen conmigo para terminar el proceso de anulación de los servicios fe Internet y telefonía que mantenía con ud y que hice la.solicitud el dia 22 antes del corte que es 25