¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny Poveda S (@JennyPovedaS) reportó
@ElChotu2 @DejemosM @ClaroEcua Es terrible! Yo recibo llamadas semanales y eso que les he dicho que no me interesa cambiar de operadora. Me llaman y bloqueo en número pero se las ingenian y llaman de otro. 😱😔
-
Soraya Carvajal (@sorycr) reportó
@JonaC_25 @ClaroEcua Y seguirá esperando. Le mandarán un mensaje diciendo: estamos para solucionar su problema. Es mentira.....nunca solucionan. #yanomerobesclaroec
-
Isamar Medina (@isamar4814) reportó
REITERÓ SE ESTAN BURLANDO DE MI TIEMPO Y MI SITUACIÓN. NO LES IMPORTA AYUDARME Y SIENTO QUE ESTAN HACIENDO UN HOSTIGAMIENTO TELEFÓNICO PARA QUE ACCEDA A PAGAR UNA DEUDA DE UN SERVICIO QUE NO ES MÍO, QUE NO HE CONSUMIDO. @ClaroEcua
-
Jorge Duque-Rivera (@jwduque) reportó
@ClaroEcua tengo problemas p conectarme con la red telefonica desde ayer. Soy solo yo o son uds?
-
G de Genial sería matarme 🎐 (@Spinebreakeeer) reportó
Que hptaaaaaaaa. Mi hermano cortó el plan de @ClaroEcua por el pésimo e ineficiente servicio y desde ese día, todos, TODOOOOOOS! ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS LLAMAN A ***** Y ***** Y *****, chchaaaaa, por algo nos salimos de esa huevada. Dejen de ***** por favor. Ha este paso me
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó
@ClaroEcua Es el plan de la empresa Desde ayer no tengo datos Solo dicen que espere espere y espere. Ya van dos días sin servicio y ustedes cobran la factura completa
-
Isabel (@1979isabelEC) reportó
@ClaroEcua son el PEOR SERVICIO que existe !! Uno no contrata sus “paquetes adicionales” y solitos nos chantan estos !! Quien regula su servicio? @Arcotel_ec quien me devuelve mi dinero que uds arbitrariamente me hacen pagar?? Claro Ladrones
-
Jonathan (@JonaC_25) reportó
En espera que @ClaroEcua responda?
-
Cris Carranco (@CrisCarranco) reportó
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec por responder. @ClaroEcua me obliga a quedar más de 1 mes en un plan que ya no quiero. Ya llamé, pagué y dicen que debo esperar hasta el 2 de julio (pagando un mes más) y pasar a prepago y al fin cambiar de operadora.
-
K@T (@kattybaldeon) reportó
@ClaroEcua .....en serio son lo peor .... para cada consulta es una llamada ???,!!!!!!! Es en serio ???!!!!