¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Serrano (@JuanCar_Sa) reportó
@GolTVLatam Malditas ratas, pagué por un servicio y no puedo ver los partidos nacionales, gracias a ustedes @ClaroEcua @goltvecu
-
FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Ya lo de @ClaroEcua es terrible. Llamo al 611 y pregunto sobre la devolución sobre el doble cobro. Explico que lo hice el lunes a primera hora, Me dicen una operadora serrana Es que el lunes no aplica porque era feriado!!! La gran pucta yo estoy en Guayaquil. No en Quito.
-
Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @ClaroEcua no tengo servicio. Qué ocurre?
-
mónica orozco (@mony2046) reportó
@ClaroEcua Son 22 días de que me cobraron tres veces el valor de octubre y no me dan una respuesta, pese al envío de respaldos, llamadas, explicaciones. Incluso dijeron que me devolverían el valor cobrado con tarjeta de crédito y nada. ¿Cuándo me devolverán el cobro en exceso?
-
Daniel (@ximplerie) reportó
@CristiCoronel10 @ClaroEcua Voy a evaluarlo, por lo pronto el plan ya lo voy a cancelar porque estos Claros no me sirven para nada.
-
🐝💚 (@aryamni) reportó
Señores de @ClaroEcua por favorcito no es posible que casi cada 3 días tengan que hacer “arreglos y configuraciones” para que funcione su servicio por favor necesito una solución definitiva o al menos permítanme terminar el contrato sin tanto problema.
-
N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó
@ClaroEcua en serio necesito comunicarme con alguien, llevo todo el día sin servicio y no existe manera con la que uno se pueda comunicar con ustedes, todo te manda a bots que no me sirven para nada a menos que sea para venderme cosas....
-
The Impaler (@VladislavGrosso) reportó
Que pasa @ClaroEcua ni señal en casa ni en el móvil!!!
-
Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó
@ClaroEcua @yimarmero Para los qur pagamos tv claro, al menos abran canales para compensar que no tenemos los partidos. Cobran tal cual pero el servicio no es completo.. Sean justos
-
Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó
El servicio de internet de @ClaroEcua es una porqueía