Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 09/07/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Steven10Ayovi RATM (@Steven10Ayovi) reportó

    @KrethDu @ClaroEcua Claro es una porqueria

  • leitoisaac Leoncio Bajaña Bermúdez (@leitoisaac) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que me ayuden con el daño de mi internet fijo en casa.... hasta cuando???

  • Steven10Ayovi RATM (@Steven10Ayovi) reportó

    @KrethDu @ClaroEcua Metanse su servicio al cliente por cu.......

  • mikymb7 MIGUEL BENALCAZAR (@mikymb7) reportó

    @ChocloQuintero @ClaroEcua Bien fuerte trabajas que enviaste a Jhonny Quiñonez 6 meses a recuperación y ni siquiera tienes la decencia de disculparte pero que se puede esperar de gente como tu sin valores, ni principios y sin respeto a la profesión peor a la Institución S.D. Aucas quien te hizo conocer

  • maysierra85 Miguel Samaniego Gis (@maysierra85) reportó

    Reducir mi plan pro m dificultan al decir q para hacerlo deb sprar 1 mes pra cambiar, pagar dicho mes obviament Cancelar la mitad de ese valor por cancelar el plan Y adelantar el pago del nuevo plan adquirido que expresión o postura puedo tener ante tremendo atropello @ClaroEcua

  • FreddySaul_ Saul (@FreddySaul_) reportó

    Al momento intento cancelar mi plan celular @ClaroEcua como siempre desde la aplicación y no me permite, llamo a atención al cliente y no me dan opción más que esperar a que mañana me suspendan el servicio y cobrarme la multa por reconexión, que hacer ante este abuso @Arcotel_ec

  • epiove Emilio (@epiove) reportó

    @ClaroEcua ¿por qué tan lento el servicio en Olón? ¿Hay algún problema masivo por el sector de Montañita-Olón?

  • KrethDu Ann🦋 (@KrethDu) reportó

    EN SERIO ESTOY A PUNTO DE IRLES A ELIMINAR SUS PÉSIMOS SERVICIOS DE ****** E HPT QUE ME HAGAN PERDER MI TIEMPO PORQUE YA PERDÍ DEMASIADOS DÍAS SIN INTERNET, Y COBRAN PUNTUALES Y TODO @ClaroEcua

  • MichelleAndrad3 Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Necesito que resuelvan mi problema de Internet @ClaroEcua estoy haaaaaaarta de recibir técnicos en mi casa que me dicen lo mismo todos los días. EL ERROR ES DE AFUERA Y DE USTEDES. nuevamente estoy sin servicio. ¿Cómo me van a reembolsar mi dinero?

  • uiouaa28 EC 🇪🇨 (@uiouaa28) reportó

    Ojalá algún día en este país lleguemos a tener una cultura de servicio al cliente, es deplorable la atención de @ClaroEcua parecería que los empleados ganan bonos por cada mal trato al cliente, en lugar de servir, siempre buscan la manera de perjudicar, siendo la telefónica 1/2