Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gabriel, Cantón Montúfar, Provincia del Carchi 12/26/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilliamTorres87 William Torres T 🇪🇨 (@WilliamTorres87) reportó

    La señal de @ClaroEcua acá en manta es pésima por no usar otra palabra.

  • soydilopez Di Lopez (@soydilopez) reportó

    Señores @ClaroEcua mi sobrina llevo su celular para q le pongan unos temas que no le vinieron de Xiaomi, desde el miércoles le han mentido diciendo q vaya a verlo el sábado a las 3, luego a las 6, luego q vaya hoy, hoy le dicen q no está, a qué juegan? Q clase d servicio es este?

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    @ClaroEcua ya supérame! No regresaré contigo, no quiero nada de ti. Eres el ex más tóxico que he tenido en toda mi vida! En plena pandemia fui abandonada, por 3 meses llamé a pedir mis beneficios de mi plan y jamás me ayudaron. No volveré contigo!

  • vamadorvye Virgii (@vamadorvye) reportó

    @ClaroEcua señores como es eso que me cancelan un servicio el 26 pero hoy 28 me cobran todo el servicio que no me dieron????

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec vulneran los derechos de personas de la tercera edad sin conciencia alguna del daño que causan a la sociedad y a grupos que debemos ser respetados y apoyados por el estado y por todos los ciudadanos

  • Dantemakinami Nico Asitimbay (@Dantemakinami) reportó

    @ClaroEcua estoy esperando más de 4 días para activar mi nuevo chip de claro, pero después de cada intento de poner la cédula y el año de expedición, me sale que por problemas internos no se puede registrar mi número, intente más tarde; que se supone que haga

  • AhttyDaniel Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó

    @ClaroEcua inutilidad en su departamento de soporte, me derivaron con 4 áreas "de soporte avanzado" ninguna soluciono el problema, indicaron que el mantenimientos ería 15:00 son las 18:00 nadie a llamado y me indican que talvez mañana

  • cedu12 carlos eduardo (@cedu12) reportó

    @ClaroEcua El problema con el Internet sigue, ustedes indicaron que lo iban a solucionar hoy por la tarde.

  • XavierAFUIO Xavier Flores (@XavierAFUIO) reportó

    Pésima señal q tiene @ClaroEcua no tiene buena cobertura quien regula esto @Arcotel_ec da pena ese servicio, el país en toral abandono

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @ClaroEcua Ahora resulta que me cobran mensualmente hbo max pero no puedo acceder a mi cuenta. Pueden ayudarme con esto?