¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Cueva C
(@Dieguito_CC) reportó
@ClaroEcua llevo dos días tratando que me entreguen mi esim por cambio de equipo celular; dos visitas a sus “centros de atención al cliente” y hasta ahora no tengo solución a mi requerimiento.
-
Mildreth
(@militagv) reportó
@ClaroEcua Me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad absoluta! desde hace un mes que me cambiaron el servicio de TV a fibra óptica es un desastre NO PUEDO VER LA TV XQ NO FUNCIONA BIEN,SE QUEDA TRABADO CADA VEZ Y CUANDO EN UN SOLO CANAL y tengo q desconectar la cajita!
-
Marú✨🍷
(@marusapm) reportó
@ClaroEcua me siguen cobrando un servicio que YA NO USO ! Y NO ME PUEDO RETIRAR . QUIEN ME DEVUELVE LOS $ 100 QUE HASTA AHORA ME HAN DEBITADO.
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@NetlifeEcuador No me interesa su 50 porciento de descuento cómo solución, ya estoy harto de su pésima gestion si alguien me lee por favor ayúdeme con opciones pues yo tengo dos servicios con éstos inservibles por favor no @ClaroEcua peor @CNT_EC son peores q los q me están contestando gracias..
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
Señores de @ClaroEcua contrate el plan viajero por 7 días; ya en el exterior nunca tuve el servicio! Me dejaron a la deriva. Gracias por atender mi queja.
-
Xavier Bahamonde
(@xavibahamonde) reportó
Hoy amanezco con la novedad, que @ClaroEcua me factura un servicio de roaming internacional que nunca solicité, me parece un abuso y una sapada, espero me contacten y corrijan lo más pronto, soy su cliente más de diez años, y este atropello no voy a permitir. 🐸
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
Buenas tardes, alguien que me de opciones de servicio de Internet qué no sea @ClaroEcua qué vale HARTO Correa y Noboa pues ya estoy harto de @NetlifeEcuador qué servicio más deprimente y el cuál ha involucionado ya hace varios años para el Sur, concretamente el Suburbio...
-
Danilo Molina
(@damzmolina) reportó
@ClaroEcua ustedes brindan un pésimo servicio, cuando se trata de "Promociones" joden todos los días, pero cuando se trata de atender por algún requerimiento por un ser humano DESAPARECEN
-
Walter Blanco Carranza
(@tangamandapio59) reportó
@ClaroEcua saludos, señores como hago para que reparen una línea telefónica hogar otra vez funcione, tengo dos semanas sin servicio.
-
faustintintin
(@faustintintin) reportó
@ClaroEcua Esta empresa realiza cobros por servicios que no brinda, y su supuesta atención al cliente en línea y presenciales week lo peor, hacen pasar el tiempo y en varios días no dan ninguna solución, pero para cobrar si son puntuales y exigentes