Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro 11/25/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio nada recomendable!!!

  • gabofus Gabofus (@gabofus) reportó

    ...72 hrs. Luego de ese tiempo llamo al Call center y me dicen que no hay ninguna carta ingresada. Alguien que sepa como salirme de este servicio de ****** que da @ClaroEcua

  • 30SnowHead Luis Varas® B.S.C (@30SnowHead) reportó

    @ClaroEcua de cuando acá para cancelar un servicio de televisión fija, hay q entregar una carta solicitando la cancelación personalmente ?? En que siglo estamos ?? Intente cancelar un servicio pero una operadora de ustedes @ClaroEcua me dijo que no se puede por teléfono ?? 1/2

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    Para variar nuevamente problemas con el servicio de @ClaroEcua hasta cuándo

  • miguel19063 miguel1906 (@miguel19063) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio piden publicar recibos con datos personales en redes sociales…. Cuando se ha visto este tipo de cosas ??? Para la personas que no tenemos Facebook ni instagram??? Pésimo no lo recomiendo para nada

  • caroljuradov Carol Jurado (@caroljuradov) reportó

    @ClaroEcua Hola!resulta que hoy recibo una llamada de que tengo una “deuda”, ustedes hicieron el débito de mi cuenta todo el año anterior aún habiendo solicitado la cancelación del servicio en plena cuarentena ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia. No es justo!Tengo los mensajes

  • qhubomijito kike Castro (@qhubomijito) reportó

    Es increíble que nadie controle los servicios de Internet, llevo mas de un mes con fallas con el servicio que proporciona @ClaroEcua AC en el sector de mapasingue Oeste, siempre lo mismo que hay fallas que hay, hasta cuando nos ven la cara de tontos 😡

  • gabofus Gabofus (@gabofus) reportó

    Estoy seguro que el servicio de atención al cliente que da @ClaroEcua es el peor que existe en el mundo. llevo casi 2 meses tratando de cancelar mi servicio de Internet y mientras los asesores de agencia me dicen que ya está, que debo esperar...

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua el viernes vinieron sus técnicos dizque a arreglar el Internet fijo, hoy está peor que antes. Vengan nomás a llevarse sus equipos, ya no quiero su "servicio"

  • falnick99 Fma (@falnick99) reportó

    @ClaroEcua Más de un mes tratando de activar el servicio de claro video que ofrecieron y hasta ahora nadie da ningún tipo de solución asco de servicio realmente deplorable ...