¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua Y que esperabas que te den un buen servicio pues solo te dan un buen servicio cuando recién lo contratas y de ahí le bajan el sistema
-
𝐿𝓊𝒸𝒾𝒶
(@leonelaA23) reportó
@ClaroEcua es una porquería 🤮 estoy pagando plan y ya casi un mes sin datos.
-
Alexanderlino
(@Alexand90151316) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua tienen un pésimo servicio el día d hoy me acerque a servicio atención al cliente el que queda vía a daule y nadie me daba una solución, el personal lento y el que estaba en la entrada chateando por el celular en vez de buscar una solución solo nos daba un turno
-
Dr. Iván Cevallos C.
(@ivan196302) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor a que # se puede hacer un reclamo de un débito bancario y no recargan el celular, debitan y no recargan.
-
sarazambranov
(@sarazambranov) reportó
.@ClaroEcua qué tal les parece si este mes hago mi pago mensual descontando la semana que no he tenido servicio de internet y que sus técnicos no se han acercado a arreglar el fallo pese a ofrecer que van a ir a hacerlo? A mi me parece justo! Definitivamente son el peor proveedor
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️
(@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua el servicio está con intermitencias 😡😡
-
Erikiux Anton
(@Erikiux) reportó
@ClaroEcua Aún no me llaman sus técnicos, 3 días sin servicio de internet de CLARO , y nosotros tenemos teletrabajo, ayer tuve q ir a otra casa para trabajar, si me toca cambiar de proveedor pongo igual la denuncia porque ud cobran este servicio y no me lo están dando.
-
Diana Stefania
(@dianguevil) reportó
@ClaroEcua Y que me van a decir ?Si ya me cobraron la supuesta deuda? Ósea se esperaron tantos años? Quien CARAJO CONTROLA A ESTAS RATAS? Pago puntualmente o voy o debitan y nunca me han dicho que debo algo y ahora me salen con eso y de paso COBRAN si no no hay servicio ?
-
KeiKim
(@Keizul) reportó
@ClaroEcua señores claro por favor no hay Internet en la casa de Mascote y Colón soy Zulay La Rochelle hasta cuando con el problema todo este mes ha sido así
-
Liceth Guaycha A.
(@liceth_guaycha) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Tuve que conectarme a otro celular, compartiendo internet, porque la app sin internet no funciona. Hago 2 veces compra de paquetes de $5 y me debitan $6,15 en cada uno con un recargo por comprar en portal de Claro y eso no indican en la compra, es publicidad engañosa.