¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Bazurto V
(@KALEL1973) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
-
Andres Osorio P.
(@Andresdop95) reportó
@geniletournee_ @ClaroEcua Y que crees q estoy haciendo, el servicio al cliente siempre es pésimo
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua nuevamente el servicio da asco, lo peor es que les digo que me llamen y simplemente NO lo hacen, peor leer el historial del chat
-
Stefy ツ
(@Stefy_gv19) reportó
Estimados @ClaroEcua adquirir un chip y debo regularizar el mismo pero he realizado varias llamadas al *611 y siempre hace este mensaje "por problemas internos no se pudo validar los datos" sigo sin servicio su gentil ayuda
-
Elvis Muñoz
(@elvismunozb) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Srs de Claro hasta cuando los mismo problemas de conexión. Todos los días son los mismo que se va la señal.
-
jose toala
(@jo_toala) reportó
@ClaroEcua srs como es posible que me hayan subido al buró por un plan que nunca solicite y de un número que no tengo y tenga que pagar $180 ???
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua Uds sí ni me hablen por favor. Ya me anoté un hit hace un semana al cerrar el plan postpago de mi teléfono.
-
Andres Osorio P.
(@Andresdop95) reportó
Siguiendo con lo ratas q son en @ClaroEcua ahora te cobran hasta un bono de atraso!! Hptaaaaaas un bono de atraso prácticamente acabo de volver a pagar todo el plan por salirme y de yapa tengo q pagar un mes más x muertos y heridos!! Jajajajaja
-
SantyNina
(@SantyNina2) reportó
@ClaroEcua Buenos dias, como puede ser posible que para ofrecer el servicio de telefonía fija baste con una llamada para contratarlo pero para retitirar el mismo servicio te cobren 90 dolares, es un robo. @Arcotel_ec
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Ya no se como pedir para que @ClaroEcua me de el servicio que pago Cc @Arcotel_ec una vez más sin servicio y cuando tengo con menos de la mitad de banda de lo que pago