Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro 09/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luiszapata9572 LT (@Luiszapata9572) reportó

    @ClaroEcua y sigo esperando la llamada.. ya va a pasar otro mes y han de decir primero pague para darle de baja el plan @Arcotel_ec

  • Beltraone Oscar Beltránd A. (@Beltraone) reportó

    @ClaroEcua otro mes y siguen cobrando algo que no solicito e llamado algunas veces y no hay quien de solución

  • NinoGo13 Nino (@NinoGo13) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Michu a mi en cada factura se llevan 1 sola y algo más y no hay solución ...

  • Mr_Octavius Jose Barrera Borja (@Mr_Octavius) reportó

    @ClaroEcua son servidos, solicité reinstalación por cambio de domicilio y luego de 1 semana esperando notificación me dicen que no tienen cobertura y que para realizar cancelación debo YO hacer una carta solicitando la baja del servicio el cual ellos no pueden cubrir 🤡

  • yasmincitahc Yasmincita Hernandez (@yasmincitahc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como odio @ClaroEcua cuando llueve ya no sirve 😔😡😡

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Buenas tardes Sres. @ClaroEcua estoy esperando una respuesta, ya les envie lo que me pidieron y no he tenido una respuesta....hasta cuando más tengo que esperar.

  • esoledis1 Emilio S. (@esoledis1) reportó

    @ClaroEcua La persona del counter que esta en la entrada me dijo que podia darles el numero de modulo hora y fecha de atención y con eso podía presentar mi queja . Modulo 16 , 11:50 am día Domingo 31 de Enero. Ya les escribo igual por interno.

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    Por favor necesito que se comuniquen conmigo sobre el plan móvil @ClaroEcua

  • javier_flaco_ec javier sandoval (@javier_flaco_ec) reportó

    @ClaroEcua estimados, necesito su ayuda. Desde el mes de octubre no soy cliente de claro y siguen haciendo débitos automáticos de mi cuenta del banco.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    Han pasado tres meses y hasta ahora @ClaroEcua no termina de resolver mi problema reportado en noviembre. Es impresionante!