¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Ok estoy esperando
-
Kate
(@Katheliz19) reportó
@ClaroEcua Sres por favor hasta cuándo voy a esperar que liberen mi plan, para cambiarme a la operadora de mi preferencia. Urgente necesito una respuesta.
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua El servicio es HOY
-
Joel Alvarado
(@JoelAlvarad2000) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro: Debido a la nefasta supervisión de la superintendencia de Telecomunicaciones ustedes están dando un internet BASURA. Pago un plan de $27 mensualmente pero hasta el día de hoy los aguanté, CAMBIARÉ de compañía.
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Ya revisé. El error es de ustedes. Quiero el servicio hoy
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Hacen lo que les da la gana, porque controlan el @Arcotel_ec. No hay otra explicación
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados no hay servicio de internet por error de ustedes y todavía cobran y me dicen que el lunes restituyen. Eso es un abuso al@consumidor
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua señores necesito cancelar el TV SATELITAL contratado por ustedes. Me acerco hoy al mall de los Andes Ambato por qué entre semana trabajo y que solo pueden atender estos trámites entre semana. La peor atención. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO QUE YO CONTRATE Y NO RECIBO.
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua aún sigo esperando que me llamen para anular la tv e internet