Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro 12/24/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    Claro Ecuador son unos secuestradores de clientes y ladrones descarados, en mayo contraté un plan el cual por razones personales decidí no continuarlo mismo mes, aun aceptando alguna penalización no aceptaron mi dimision aduciendo que debia cumplir un mes @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • davecfc10 David Cuenca (@davecfc10) reportó

    @ClaroEcua que sucede con el servicio de Internet en mi casa no esta funcionando y ya mismo tengo clases

  • eriitorress Eri Torres (@eriitorress) reportó

    Ey @ClaroEcua qué pasó con su servicio? Otra vez en mantenimientos? Estoy sin internet en casa.

  • dama_rosas Chiqui Zurita G. 💎 (@dama_rosas) reportó

    @albert_luisin @ClaroEcua Me atrasé un día solamente, olvidé la fecha de corte

  • ferbrionesviter Fernando Briones V (@ferbrionesviter) reportó

    @ClaroEcua necesito la reactivacion de mi linea llevo 24 horas desde cancele y ningun asesor de servicio al cliente ha podido solucionar mi inconveniente

  • Impopular_ec @Impopular (@Impopular_ec) reportó

    @eluniversocom Que siga el juicio contra @ClaroEcua por la corrupción y por el acoso a los usuarios para que mantengamos su pésimo servicio.

  • albert_luisin Guayaco ❤️🇪🇨🇪🇨🇪🇨Amo mi pais (@albert_luisin) reportó

    @dama_rosas @ClaroEcua Entonces ellos dirán !!! Apenas se haga efectivo el depósito reconectatemos su servicio. Y así bla bla bla. Lamentablemente es así.

  • pinedaladino1 ΞDЦДЯD PIИΞDД (@pinedaladino1) reportó

    @ClaroEcua demasiados competentes para hacer ofertas (engañosas) te llaman hasta 6 veces en no menos de 15 minutos pero al realizarles un reclamo se toman el dia o la semana @Arcotel_ec atentos

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    @ClaroEcua Gracias por nada @ClaroEcua insisto, son unos estafadores, tener un contrato sin "firmarlo" con Claro es peor que pactar con el diablo, para activar y agregar "servicios", lo puedes hacer por telefono, pero, quieres finalizar el contrato, hay trabas por doquier, @Arcotel_ec

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y nadie soluciona el inconveniente....hasta cuando tengo que seguir esperando ....nadie me da respuesta a mis reclamos