Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro 09/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroJijonG Pedro Jijón (@PedroJijonG) reportó

    @maggucha @ClaroEcua Desde las 9 de la mañana está fallando. 😣

  • BohGraciela graciela bohorquez (@BohGraciela) reportó

    @ClaroEcua más de los días se va la señal,Gquil centrosur sect.u.salesiana. Habrá rebaja en facturas?

  • Zoilacoronelr Zoila Coronel R. (@Zoilacoronelr) reportó

    @ClaroEcua Es terrible el oficio que ofrecen, he buscado información sobre mi facturación y es imposible, existen recargos y cobros exagerados , y no se puede cerrar la línea, se debe estar a espera de la pésima atención que tienen.

  • el_harry_h2k Xavier Acosta (@el_harry_h2k) reportó

    @ClaroEcua buenas, algún problema con el servicio en el sur de Guayaquil, Coviem específicamente ???

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con el internet, llamo al número de servicio al cliente y no atienden. ¡ESTAMOS EN TELETRABAJO! ¿Cómo es posible que el servicio sea PÉSIMO? Espero que el cobro sea por la cantidad que se recibe de servicio. @Arcotel_ec

  • Marielusagi18 Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @ClaroEcua estimados que sucede, la señal está pésima se va el Internet, alguna solución! O en vdd tocará cambiar de servicio a otra empresa porque esto cansa demasiado!

  • eriizurita (@eriizurita) reportó

    @ClaroEcua buen día, no tengo servicio de Internet, su ayuda por favor

  • ss_pablo Pablo Cevallos (@ss_pablo) reportó

    @ClaroEcua Pésimo el servicio de internet fijo

  • Capadibu Catherin Diaz Burgos (@Capadibu) reportó

    @ClaroEcua ya 2 días sin servicio de internet, telefonía y Tv. Cuántos días más debemos esperar para que solucionen. Can a descontar de la facturación estos días sin el servicio.

  • eriizurita (@eriizurita) reportó

    @ClaroEcua @Marielusagi18 Escribo por mensaje y nadie contesta. No hay señal, se llama a atención al cliente y envían un mensaje que no sirve para nada