Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro 11/26/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó

    @ClaroEcua Les agradecería que solucionen este problema que sus propios técnicos

  • acuarelina (@acuarelina) reportó

    @ClaroEcua en minutos se cumplen 77 horas sin servicio de internet, ni telefonía en mi casa porque no pueden registrar una visita técnica, mucho menos hacerla. Ah, pero para contratar e instalar los planes, ahí pasan llamándolo a uno todos los benditos días.

  • juani_leon77 Juan Ignacio León (@juani_leon77) reportó

    @HypherAlice Hagas lo que hagas no te metas con @ClaroEcua ni a mi peor enemigo le desearía eso.

  • PolettOrtizA Polett Ortiz (@PolettOrtizA) reportó

    @ClaroEcua compré un chip claro prepago con mi mismo número (cambié de operadora), hoy me hicieron la entrega del mismo y pagué los $5 del plan al courier que me lo entregó, firmé y tomó fotos de mi cédula. El chip aún no está activado, qué pasó?

  • FelipePraumono Luis Felipe. 🇨🇴🇪🇨 💙 (@FelipePraumono) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Pésimo servicio, la atención al cliente se hace de manera excluyente y discriminatoria

  • achiriboga89 Andrés Chiriboga (@achiriboga89) reportó

    Ayer estuve con una señal horrible de @ClaroEcua en el estadio Monumental de #BarcelonaSC. Para colmo la red wifi del Estadio para la prensa tuvo problemas.

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    Necesito contactarme con el servicio al cliente desde un convencional @ClaroEcua su ayuda urgente.

  • William77561856 Williams Diaz (@William77561856) reportó

    @ClaroEcua @EstebanBN11 Pésimo servicio lamentable no tener otra opción 6 días sin servicio y ese call center no sirve son unos sinvergüenzas a uno si le cobran puntualmente

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó

    @ClaroEcua Les agradecería que solucionen este problema que sus propios técnicos ocacionaron. Por DM me dijeron "deme unos minutos para notificar al área técnica", pero eso fue hace ya media hora

  • MarChavezA Mariela (@MarChavezA) reportó

    @ClaroEcua es una falta de respeto que pidan al cliente acercarse a sus oficinas y al hacerlo me envíen hablar con un asesor mediante una maquina, eso lo pude haber hecho desde mi casa. Desde ayer sin internet y en espera de 24h mas?? #masrespetoalcliente