¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí y sigo sin obtener ni ayuda ni respuesta es increíble @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda porque personal de Claro no da solución a un servicio ya pagado y no entregado
-
Damian Rios Sarmiento
(@DamianRiosSarm2) reportó
Srs de @ClaroEcua que porqueria de servicios dan, en casa de mi abuela llevan 3 días con problemas en el Codificador no puede ver tv y quieren que mi Abuela de 70 años configure ella mismo en vez de Mandar un Técnico a casa.. la tienen horas de Horas hablando por Teléfono...
-
Migrante2022
(@migrante2022) reportó
Que asco que es la señal de @ClaroEcua en el Azuay, lo malo es que no puedo cambiarme porque las otras operadoras son peores
-
Cristhian Jara
(@Cristhi29453317) reportó
@ClaroEcua Respondes a las 3 horas crees que tengo tiempo Para esperar @ClaroEcua tengo meses pidiendo la visita técnica mi router deja de funcionar 3 veces al día y cada vez que los llamo 5005000 todos sus niveles están bien, vivo en bellavista y somos muchas familias con problemas
-
Susy Alulema
(@susylibertad) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio en casa ni celular Hace semanas es intermitente no dan solución en call center dicen que en mi sector la señal no es buena, según ellos hicieron mal al ofertarme servicio En centro de servicio al cliente tampoco solucionan @Arcotel_ec @leonilacastillo
-
Soffi Gutiérrez
(@soffidelaU) reportó
@jlores19 @ClaroEcua en mi casa jamaaaaas hay señal… me bloquean la línea hasta para llamarles a ellos mismo
-
Susy Alulema
(@susylibertad) reportó
@lindao_mafer @ClaroEcua Tampoco tengo servicio En call center dicen que no debieron venderme el servicio porque en mi sector no hay buena cobertura He presentado la queja pero no se soluciona Busco nuevo proveedor en Ambato Cdla Presidencial Recomendaciones por favor
-
ßtvan Herr
(@esmuhe) reportó
@ClaroEcua capaciten a su personal como por lo menos presenten una explicación argumentada. Me debitan de un código que ustedes mismo inactivaron y del cual me dejaron sin servicio. Le explicó a la operadora y no, la solución es ir a un canal presencial a ir y perder más tiempo.
-
Chris
(@moonsover_) reportó
@ClaroEcua Ya les envié los datos que me solicitaron, estoy atenta a su respuesta
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como es posible q contrato 2 planes hogar más de @ClaroEcua y como tengo 2 en el mismo edificio me lo eliminaron y llevo 2 días sin Internet me van a devolver el dinero x estos días... Ahorita llamo y me dicen q no pueden hacer nada o sea arbitrariamente me quitan un plan