¿Está Claro con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
@ClaroEcua Tenemos meses con sus excusas d orden contractual. ASI MISMO SUSPENDAN LOS COBROS q hacen xq los contraté por un servicio en el que INCLUIAN LOS PARTIDOS sin embargo siguen cobrando puntual y DESCARADAMENTE, total falta d respeto hacia los consumidores @DEFENSORIAEC
-
Máximo1ES
(@maximo129825675) reportó
@Don_Muchin @MenesesJuan Me pasó algo igual en @ClaroEcua pero me cobraron más , luego no podía salirme del Plan y me dijeron que tenía que estar un mes más . Además que pida turno on line para ver cuándo me atendían la queja personal
-
Joseph Perez
(@eljose20) reportó
@ClaroEcua pueden hacer el favor de cancelar mi plan me tienen más de un mes dando vueltas al asunto porfavor señores no es cuando ah ustedes les de la gana llaman todo el día y siempre terminan en lo mismo así solución inmediata dejen de verle la cara a sus clientes
-
Vanessa Garcia
(@vanessitagt) reportó
@ClaroEcua a mediados de octubre solicité retirar el servicio de internet me indicaron que en 2 semanas ejecutaba y ya estamos en diciembre y aún no me retiran el servicio y me están cobrando un mes. No puede ser posible
-
Lili
(@LilianaVelizLop) reportó
Y sigue la pobre ingenua esperando ir los de @ClaroEcua la llamen o le escriban, ya me cortaron el plan, son de lo último, no quiero sus excusas, quiero soluciones. Ayuda @Arcotel_ec , quien nos defiende de estos atracadores.
-
Alex Passailaigue
(@alex_pasley78) reportó
Que desgracia con este servicio de @ClaroEcua arrepentido de haberme cambiado a este operador
-
Mauricio
(@dmnm1978) reportó
@alban_araujo @ClaroEcua Esa es la única respuesta q dan nada mas
-
Diana Guayanay
(@GuayanayDiana) reportó
Estimados @Arcotel_ec denunció @ClaroEcua se inventan valores pendiente de pago por un contrato de internet fijo que yo nunca solicite, hice el reclamo y me confirman que no tienen ningún contrato o respaldo. @ClaroEcua pero me responde que la solicitud no procede.
-
Stalin Conforme
(@StalinConforme) reportó
@AndreaJimenezMC @ClaroEcua Te deseo suerte con ese servicio, no subas velocidad y cámbiate, a mi me vieron las huevas como 6 meses.
-
Vinicio Vera.
(@viniciovera6) reportó
@LuisLaraParedes @ClaroEcua ESPEREMOS QUE LOS SEÑORES DE CLARO LES DE ALGUNA RESPUESTA DE LA DUELA ILEGÍTIMA QUE USTED DICE COMPAÑERO Y ASESÓRESE CON UN ABOGADO.