Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 01/12/2026 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SAPERZA SANDY PEREZ ZAMBRANO (@SAPERZA) reportó

    Llevo 50 minutos en la línea esperando que un asesor me responda en la línea de atención de @ClaroEcua una huevada de servicio!

  • erikpamela6 Erika Briones (@erikpamela6) reportó

    @TuiteroGuayaco @ClaroEcua va por las mismas con la señal q se cae.

  • LeninParedes_ Lenin Paredes (@LeninParedes_) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando con sus mantenientos programados. Primero no informan segundo les importa un bledo lo que se está haciendo con el servicio. LES IMPORTA UN BLEDO. HASTA CUANDO CON LO MISMO?

  • SAPERZA SANDY PEREZ ZAMBRANO (@SAPERZA) reportó

    No puede ser que tengan a una persona por mas 50 minutos esperando que respondan @ClaroEcua que clase de servicio ofertan?

  • saloat Salo🌸 (@saloat) reportó

    @ClaroEcua su atención al cliente siempre es pésimo!!!!

  • Dieguito4_93 Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔

  • Jinsopdeejay Yazidx Dj! (@Jinsopdeejay) reportó

    @ClaroEcua Sin señal cuando estoy en La Rioja. No sé puede hacer llamadas. Que esta pasando.

  • mgvegaaa g a b s (@mgvegaaa) reportó

    @ClaroEcua hola! a mi esposo de la nada no le sirve su servicio. No tiene señal ni para llamar, peor internet. Trato de comunicarme con uds y nada! Llevo 20 minutos esperando en línea. Por favor Ayúdenme a solucionar este problema!

  • CarlosLH92 Carlos (@CarlosLH92) reportó

    @ClaroEcua me tienen sin servicio de internet móvil . Favor resolver.

  • LeytonFlores Leyton Flores (@LeytonFlores) reportó

    @ClaroEcua Comunicarse con un asesor de servicio al cliente está entre los peores servicios. Llevo toda la mañana esperando el tiempo aproximado de "20 minutos".