Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/09/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChelitusXXI Marcelo 🇪🇨 (@ChelitusXXI) reportó

    Señores @ClaroEcua qué pasa con el servicio? No hay servicio de datos! @Arcotel_ec

  • carolpachano carolina 🇪🇨💙👨‍👩‍👦‍👦🙏🏻 (@carolpachano) reportó

    @ClaroEcua la conexión esta mala. No hay señal no se pueden hacer llamadas ni recibir mensajes. Cual es el problema

  • AlexMoranE Alex Morán E. !! (@AlexMoranE) reportó

    @ClaroEcua Pues preocúpate ya te contesté por interno y nadie responde. Tal caso más facil es aclarar si es verdad o no que están cobrando esos valores. Porque lo indica servicio al cliente Y su competencia o puedo llamar y grabar la conversación para subirla,así que no hay problema!

  • IDDANNERCK TOTTI (@IDDANNERCK) reportó

    Sra de @ClaroEcua tengo desde ayer sin internet en mi hogar, mis hijas no entraron a clases virtuales hoy, y tampoco mi esposa puede hacer el teletrabajo, supuestamente iban a ir a 1era hora a solucionar el problema, son las 12:10 y hasta ahora aparecen

  • sanjheivis Santiago (@sanjheivis) reportó

    Adivinen quién llamó por 10 vez y aún no tiene solución con el servicio técnico y sigue pagando por un servicio que no recibe @ClaroEcua es una basura @DEFENSORIAEC incidencia 19521605 desde el 22 no tengo servicio hasta le fecha y sigo pagando

  • sanjheivis Santiago (@sanjheivis) reportó

    @Arcotel_ec llevo una semana y sigo pagando por un servicio que está caído @DEFENSORIAEC no me dan solución y sigo pagando @ClaroEcua

  • lauriherdoiza laura herdoiza (@lauriherdoiza) reportó

    @ClaroEcua ODIO SU SERVICIO DE INTERNET es pesimoooooooo

  • MrJYanezFuentes Mr. J Yáñez Fuentes (@MrJYanezFuentes) reportó

    Pregunta: Por qué debemos pagar 50 ctvos al @BancoGuayaquil si pagamos un servicio de @ClaroEcua, si vamos a la agencia o si lo debitan de mi cuenta @BancoPacificoEC? Son buenos para cobrar y malos para conectar el servicio y de paso te dicen q responderán en 24 horas Maravilloso

  • RenatoIllescas R€n@+0 (@RenatoIllescas) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec clsro de ****** y sus cobros fantasmas, ratas

  • j_studiof JF Studio Desing (@j_studiof) reportó

    @ClaroEcua Buenos días señores, por favor si ayuda llevo más de 15 días con una animación de un servicio, siempre que llamo me transfieren al departamento y simplemente cuelgan la llamada. Favor más respeto al cliente.