Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 03/16/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó

    @ClaroEcua vino el técnico dijo no sucederá mas y nuevamente falla. Van 5 interrupciones en esta noche. y vuelve la señal despues de unos minutos. Porqueria de servivio. Ayer sucedió 3 veces. No se puede continuar pagando por un servicio deficiénte y pésimo. Me siento estafado

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    Otro día más con problemas con el servicio de internet de @ClaroEcua. Espero que cumplan y solucionen las intermitencias del servicio dentro de las 72 horas ofrecidas.

  • FabyanJaramillo Fabyan Jaramillo (@FabyanJaramillo) reportó

    @ClaroEcua, su atención al cliente es un asco!!!

  • fahm90 Francisco (@fahm90) reportó

    @ClaroEcua como se habla con alguien en su empresa por teléfono, *611 me da un link, lleno y no me llaman, entiendo que a nivel individual es poco pero tengo una oferta de su competencia en mi plan, que me dan más por menos y no puedo saber si uds me darían lo mismo

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que mi servicio está suspendido por falta de pago? Si estoy al día viendo tv. Ineptos incompetentes.. Ratas.. Me suben el valor del servicio me cobran mas del valor pactado y en el estado de cuenta no aparace el bendito por que del incremento

  • cristinadevera Cristina Moreira (@cristinadevera) reportó

    @magamobe @ClaroEcua Pero ñaña fácil elimina ese plan anda a otra operadora ellos te ayudan a librarte de estos de claro

  • CaritoCejalv Carito Carito (@CaritoCejalv) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua quiero es que ustedes cómo compañía ya resuelvan urgente este problema caso contrario los denunciare a la defensoría por la mala venta y por haberle dado el servicio a personas que suplantaron mi identidad y más aún por arruinar mi score en el buro de crédito

  • maxhernan Max Hernan (@maxhernan) reportó

    @ClaroEcua ya más de 27 horas sin internet fijo en la ciudadela Simon Bolivar en Guayaquil y no dan ninguna solución me e consumido todos los megas de mi celular Pésimo Servicio

  • 593SW56 SWsubversivo💚🎬🌈💜 (@593SW56) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ustedes son peores ... y pésimo de su parte aprovechar un mensaje a itra compañía, habla de lo bajo que son.

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua Bola de ineptos. Hasta cuando dan solución a mi trámite? Debo rogarle o a cada rato me dan datos inexactos.. Estoy al día en los pagos, solicite la cancelación del servicio de Internet más no del de televisión. Me dicen que esta suspendido más no cancelado..