Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/04/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @ClaroEcua Su servicio al cliente es pésimo, voy a insistir hasta que me den respuesta de mi proceso de instalacion que era para ayer jueves, que tanto hay que rogar una respuesta, estoy a un par de horas de cancelar el servicio adicional que contraté.

  • ATR_n_n Andrea (@ATR_n_n) reportó

    @ClaroEcua Mi requerimiento es para retirarme del servicio, gracias

  • lilicornejod Lili Cornejo (@lilicornejod) reportó

    @ClaroEcua Por interno no resuelven nada son lentos para dar servicios y cobran por un servicio que no dan!! @Arcotel_ec

  • AstridFrancob Astrid✨ (@AstridFrancob) reportó

    Hace 1año deje de usar directamente sus servicios, ahora que quiero hacer un préstamo me están diciendo que les debo $9 dólares @ClaroEcua ustedes están pendejos , pésimo servicio y para salir del contrato hasta para respirar hay que pagarles!

  • Matoscano95 Miguel Toscano (@Matoscano95) reportó

    @ProfeArtu80 El servicio de internet fijo y la mala atención al cliente que ofrece @ClaroEcua , no ha mejorado, los reclamos y largas esperas son evidencias de que el proveedor no supera las expectativas, por lo que los clientes, prefieren contratar un proveedor que brinde una mejor calidad.

  • lilicornejod Lili Cornejo (@lilicornejod) reportó

    Para parar el trabajo yo quiero saber quien es más eficiente @LeonidasIzaSal1 con su paro o @ClaroEcua por su falta de servicio por el cual cobra!!

  • ma_azucenaG Ma Azucena (@ma_azucenaG) reportó

    @manemhz @ClaroEcua Yo fui a claro para salirme del plan y me hicieron un enredo total según ellos no puedo salirme hasta fines de junio

  • vicendoz Vicente Andrade (@vicendoz) reportó

    Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec es el colmo de @ClaroEcua El pasado 7 de junio se comprometió devolver el valor de $10,71 a mi prima y por el contrario le han debitado otro valor el pasado lunes $13,44. Por qué siguen cobtando un servicio que ya ha sido suspendido?

  • BunceGaby GABY (@BunceGaby) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez que solicito asistencia técnica, nunca se comunican y mucho llegan a mi hogar, cuál es el procedimiento a seguir? Porque para cobrar si son buenos, mientras que el servicio, así como la atención al cliente dejan mucho que desear

  • williamvillacis William Villacís🇪🇨 (@williamvillacis) reportó

    @farias1204 @ClaroEcua Eso me están informando por interno, les digo que de los $10 de recarga destinen automáticamente en su sistema la mitad para las llamadas internacionales y no me manden a hacer más recargas, eso sería servicio al cliente eficiente y no ánimo de lucro