Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/28/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sobrifavorito JCSA🤝 (@sobrifavorito) reportó

    @ClaroEcua A esta hora, y luego de otra llamada hecha hoy; recién me dan solución en sitio. Los técnicos se retiran dando solución. Ahora viene la pregunta. Me dijeron que recibiría una compensación (nota de credito) por el tiempo de la falla (desde mi reporte hasta la solución) ...???

  • MrAmargado7 Lord Pesadilla (@MrAmargado7) reportó

    @ClaroEcua el día de ayer les reporte falla de su internet por el sector ponceano bajo, según sus operadores solucionarian en el transcurso de la noche. ha pasado un día y la falla persiste. Para cobrar su mal servicio si son oportunos y rápidos! Quiero la solución ya.

  • jorgeluis08 El verdadero (@jorgeluis08) reportó

    @ivonnelago Nadie reclama ni hara nada ellos tienen patente de corcho y nadie los toca yo tengo un plan de ,50 Mb de.wifi y solo recibo 30mb y entonces quien me resuelve eso @ClaroEcua

  • vane_vivi82 Vanessa (@vane_vivi82) reportó

    @ClaroEcua ya encontraron el problema? Aquí seguimos esperando solución.

  • Kdulzinea Kerly (@Kdulzinea) reportó

    Todo iba perfecto hasta que el pésimo servicio de @ClaroEcua y sus ineptos del Call Center no me permiten activar el Roaming!!!

  • jona57_vega Jonathan Vega #CSE (@jona57_vega) reportó

    @ClaroEcua solo paso para decirles que son un desastre ni para cobrar un simple valor sirve su miserable sistema

  • intriago_nelson Nelson Intriago (@intriago_nelson) reportó

    @DavidRuiz28 como isiste para desaserte de @ClaroEcua xq yo no puedo esta empresa es lo peor que me ha pasado

  • Daniel_Alvarzzz Danielito 🎯 (@Daniel_Alvarzzz) reportó

    El peor servicio de internet @ClaroEcua

  • PAlmendariz PATRICIO ALMENDARIZ (@PAlmendariz) reportó

    @ClaroEcua 🚨 *ALERTA* 🚨 CLARO, activo servicios a delincuentes y realizan débitos de mi cuenta personal , sin autorización y sin verificar mi identidad ….Y lo peor… No se interesan en resolver el problema…. 😡😡😡

  • alejopb Alejo (@alejopb) reportó

    X Dios q @ClaroEcua vale arta. @Anticlaroecu @Arcotel_ec deseo denunciar el pésimo servicio. X interno llevo más de 3 semanas solicitando ayuda y nada!!!