Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/03/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • knaranjo_ __knaranjo__ (@knaranjo_) reportó

    Ahora sin señal nuevamente gracias a @ClaroEcua 😡 alguna otra operadora buena? Que de verdad sirva.. acepto sugerencias 🤯

  • Lulitafer Lucy (@Lulitafer) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua me dijeron que espere 48 horas las cuales se cumplieron el día de hoy y sigo sin servicio. Su asesora Elizabeth Reyes es una incompetente no contesta los mensajes

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay alguna otra forma de contarse directamente con una asesor de @ClaroEcua me parece d los increíble que no puedan poner opción de atención directa y estar escribiendo para explicar mis dudas y el xq no tengo un servicio por el cual estoy pagando !!! Xq no es gratis @ClaroEcua

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua mientras esperaba recibí una llamada desde el contact center tercerizado, con hostigamiento y mentiras indicando valores a pagar irreales para que no me salga del plan, tuve que hablar unos 15 minutos con esta persona la cual no

  • William_Sanz_EC William (@William_Sanz_EC) reportó

    @Arcotel_ec @yago1 Los HDVLPT @ClaroEcua actúan como una red de sicarios comerciales LES HE DICHO DE LAS 1MIL ***** FORMAS QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO ADICIONAL AL SOLO DE INTERNET...y YA TIENE UNA "ORDEN" PARA INSTALARME TELEFONIA...estos pobres HDGPT

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua En conclusión @ClaroEcua es una empresa a la cual no le importa el tiempo de los clientes te dan un pésimo trato salí con dolor de espalda y cabeza me tomó 2 Horas con 45 minutos para que esta compañía tramposa y engañosa entienda que quería cerrar mi plan.

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @ClaroEcua A mí me preocupa más porque aparte de su mal servicio ahora mandan mensajes para que se les pague doble

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una persona del contact center que es tercerizado por claro, solicité el cierre de mi plan por este medio lo cual con engaños y mentiras tratan de darte valores falsos para no salirte del plan la videollamada duró aprox 20 a 25 min

  • julimacin Juli Macias (@julimacin) reportó

    @ClaroEcua siempre la misma tontera con Uds. hay que actualizar el plan y de la nada aparecen deudas de muchos años atrás, no llevan un buen control de sus cuentas o sistemas. Luego el cliente es el que debe ir a perder su tiempo en sus instalaciones. Alguna operadora mejor?

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores @ClaroEcua; Necesito su asistencia en servicio al cliente para chequear una cuenta. No tengo navegación.