Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 10/16/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua Es el colmo hace más de una hora me dicen que me mantenga a la espera de una llamada del área técnica para solucionar mi problema de intermitencia y llaman a las 10 pm para decirme que no pueden hacer nada ya que es un problema general. Me parece una falta de respeto

  • ggggeovanny Geovanny Garcia (@ggggeovanny) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua A mi me pasó lo mismo, retírese del plan y haga con recarga... le resulta mejor

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    A ver srs de @ClaroEcua ya suspendí el servicio de internet ahora quieren q suspenda el servicio de tele en serio me tienen dos servicio y ya les pague y eso q les regale el pago del mes pasado del internet ya pues solucionen srs den soluciones

  • Wilothefirst WAR (guerra)🇪🇨 (@Wilothefirst) reportó

    @Telecom_Ec @ClaroEcua @arcotel ¿Qué pasó con vuestra supuesta respuesta a mi queja. Les envié detalle por MD. O solo fue amague?

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua mi pregunta es cuando de tengo una solución; mis pierden clases y yo no puedo realizar teletrabajo normalmente. Es un servicio que pago puntualmente y no espero tener estos problemas si solucion

  • ronpa2 Ronald (@ronpa2) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Le sugiero descargarse el app de Claro. De esa manera puede ir actualizando su plan, por uno de la misma tarifa con mejores beneficios. Y no necesita llamar al call center.

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @ClaroEcua Suspendí el servicio de telefonía fija y me quede solo con él internet pero parece q algo hicieron con los megas xq la conexión esta pésima

  • Hinchadelidolo1 Hinchadelidolo (@Hinchadelidolo1) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Multa??? De verdad eso es nuevo Yo me cambie del plan 25 al 15

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua SIEMPRE LO DIJE Y LO RECTIFICO ¡LA PEOR PANDEMIA SON USTEDES! ASCO CÓMO OPERADORA. SE ATREVIERON A VACIAR MI CUENTA SIN PREVIO AVISO. ¡RATAS!

  • realidadycontra Realidades & Contrastes (@realidadycontra) reportó

    @ClaroEcua Es necesario que revisen el valor de la factura de este mes, debido a que me suspendieron el servicio todo el mes y me están cobrando como si hubiera usado el servicio libremente, cosa que es falsa. Revísenlo para poderlo pagar, caso contrario no podré hacerlo.