Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 04/22/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @ClaroEcua Tienen noticias sobre el servicio de eSIM ?

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    Siendo la 22 horas .@ClaroEcua no ha atendido en forma efectiva mi queja por falta de Internet. Me indican que siga esperando que se van a contactar. Ya han pasado 4 horas. .@DEFENSORIAEC

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    Como no autoridad que haga respetar al cliente. Empresas como .@ClaroEcua abusan de los clientes llevo tiempo pidiendo me ayuden con la conexión de Internet y no son capaces de dar una respuesta. No los contraten #Ecuador

  • norde09 Denise Quinteros (@norde09) reportó

    @ClaroEcua así como son puntuales y precisos para suspender los servicios… así mismo reconecten… tengo 3 horas esperando q me reconecten los servicios …

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    Por fin restableció la señal Internet .@ClaroEcua después de siete horas de insistir y publicar en redes sociales. Espero no se vuelva a ir la señal. Esto no quita responsabilidad civil por daños y perjuicios ocasionados. .@DEFENSORIAEC

  • mlunaq Michell Luna Quinde (@mlunaq) reportó

    @ClaroEcua se lleva el trofeo a la peor atención al cliente. ¿Cómo es posible que exijan un certificado de identificación del @RegistroCivilec a una persona a la que le han robado su celular y cédula, inadmintiendo su licencia y pasaporte? Indolencia total. Pésimo servicio.

  • Abel09259407 Abel (@Abel09259407) reportó

    @consuemary @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Esta, empresa ofrece servicios añado las p.... letras chiquitas los vendedores de servicio te enamoran luego te salen que no puedes presindir del servicio por varias razones y uno reclama y no dan respuesta

  • Guillermo8391 Guillermo (@Guillermo8391) reportó

    @ClaroEcua todo el día sin servicio (internet, cable y teléfono) en Bosques de la Costa. Mal servicio

  • Wanderlust_29 Alaiza (@Wanderlust_29) reportó

    @ClaroEcua tuve que usar los megas de mi teléfono para poder trabajar, porque el internet fijo una desgracia. Y nadie soluciona. @Arcotel_ec espera que cada uno se tome el tiempo de denunciar en línea para actuar. ¿Con qué internet?

  • EconVillamar Econ. Fernando Villamar (@EconVillamar) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es igual que el servicio que brinda el gobierno de @Presidencia_Ec PÉSIMO, son buenos para cobrar pero malos para brindar un servicio de calidad. Hasta cuando debemos soportar esto @DEFENSORIAEC