1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Francisco de Orellana
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Orellana

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Francisco de Orellana, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana, Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • islasazules
    Juan Carlos Moya (@islasazules) reportó

    @ClaroEcua Pido cambio de modem. No tengo internet. Son ya dos meses de reclamo. Pido un servicio técnico profesional.

  • miguel88mabs
    Miguel B. (@miguel88mabs) reportó

    Señores @ClaroEcua me están cobrando un valor que no es el acordado en el plan contratado.

  • InfutPasion
    INFUT_PASION (@InfutPasion) reportó

    @StudioFutbol @Jrnochi @ClaroEcua Si Parrales le daba el pase a Benedetto y marcaba el gol, igual no le encontraría algo positivo a este Barcelona La mano del entrenador es horrible y el nivel individual es nula a excepción de Benedetto, Cano, Lugo, Quiñónez, Carabali, Rangel, Báez, Valecilla y Contreras

  • FernandoAA73
    Fernando Arias (@FernandoAA73) reportó

    @xavieralban3 @ClaroEcua A mi me tienen desde ayer al medio dia sin servicio, una completa irresponsabilidad

  • LilaLopez1987
    Lila Lopez (@LilaLopez1987) reportó

    @ClaroEcua quiero finalizar mi contrato con uds porque no me dan solución a mi problema de red.

  • MiguelPelez5
    Miguel Peláez (@MiguelPelez5) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor un número para poder escribir al WhatsApp, yo utilizo Claro Hogar, y YA SON TRES DIAS SIN INTERNET, SE PAGA A TIEMPO, no deberían dejarnos sin el servicio. Ya he tratado de llamar al call Center desde el martes y es un problema

  • GinellaJacomeL
    Ginella Jácome † (@GinellaJacomeL) reportó

    Sres. @ClaroEcua, dejo constancia por este medio (ya q con uds hay q tener muchísimo cuidado) que yo no he solicitado ninguna información de dispositivos. El único servicio q he querido y mantengo con uds es mi plan de telefonía celular, sin equipo incluido. Gracias.

  • YoguitoO45819
    yoguito ojeda (@YoguitoO45819) reportó

    @vanelualvarez @ClaroEcua @Arcotel_ec Terrible yo igual decepción con CLARO.les mandé mail y no atiende

  • mazzinipe
    Giusseppe (@mazzinipe) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes uds cobran por los días que estaba suspendido el plan?

  • MeminDonoso
    🇪🇨Xavier Donoso ✝️ (@MeminDonoso) reportó

    @Afcordova99 @ocusberry2525 @ClaroEcua Esa sensación de interrumpir un momento crítico o sagrado para encontrarse con una grabación o un guion de ventas se siente como una invasión a la privacidad. Es agotador tener que "defenderse" de un servicio por el que ya pagas