Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 04/19/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanecb1212 Vanessa Calderòn (@vanecb1212) reportó

    @Catoodles @ClaroEcua Estamos tan cansados de los malos tratos por parte de la compañía @ClaroEcua se vulneran nuestros derechos como consumidores, somos clientes insatisfechos con el servicio dado por atención al cliente, no nos solucionan, se escudan en el mismo discurso, brindando un pésimo servici

  • Isaac28_azul Isaac (@Isaac28_azul) reportó

    Otra vez el problema del Internet @ClaroEcua hasta cuando tengo un mes reportando lo mismo ahora dijeron que era una placa de afuera pero nadie hace nada, hasta cuando

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    🔴Sres @ClaroEcua el corte de mi internet fijo son los días 8 de cada mes, me retrasé con HORAS y realicé la respectiva cancelación el día 9. ¿Cómo es posible que por unas horas el cobro por "MORA" sea un valor de $2?

  • GrandPipa 🏦💵GUSTASSO💵🏦 (@GrandPipa) reportó

    @ClaroEcua por qué si a uno le cobran reconexión me tienen que cortar el plan por dos días de atraso REMANGADORES DE LA BUENA *****.......!!

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    @ClaroEcua Aquí sigo después de 16 horas es increíble que no puedan agenda una visita del técnico y arreglar esto lo hacían a la brevedad y aquí me ven ya un mes con un servicio que no vale la pena seriedad SEÑORES

  • Gavuchis Gavuchis (@Gavuchis) reportó

    @ClaroEcua Señores que si leí “que el caso escaló bla bla bla y esperamos pronta respuesta” es lo mismo que me han venido diciendo” en fin SEGUIRÉ ESPERANDO”

  • Deianeiranikol Deyitha Nena (@Deianeiranikol) reportó

    @ClaroEcua Una porquería este servicio. Hoy pague y todavía no me activan el internet.🤬

  • ElGagoQueAma Joselito López (@ElGagoQueAma) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua ya le realice el detalle del problema por internó ojalá se dé una solución pronta

  • ambaragrazal ambaragrazal (@ambaragrazal) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio .... atropello al servicio al consumidor al no permitir anular un servicio que es muy deficiente hasta fecha de corte o hasta llevar una carta para la cual hay que tener Cita .... estoy en riocentro los ceibos y no hay citas, no me quieren atender

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @ClaroEcua me quedó mal y yo me mido bajo acciones.