Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 01/15/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelBarceSiempre Víctor Estrada (@DelBarceSiempre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas sin internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?

  • martinekitten Martinekitten (@martinekitten) reportó

    @ClaroEcua estimados pueden publicar que hay una falla con el servicio de internet de forma general? Sería mucho más fácil que espera en la atención en call center

  • jailenemantilla Jailene Mantilla (@jailenemantilla) reportó

    @ClaroEcua llevo desde las 10 am, comunicándome con ustedes, pero no tengo respuesta, no puedo continuar con mi trabajo, escribo por WhatsApp supuestamente me atiende un asesor y nada, por favor su amable ayuda... sigo con problemas de internet.

  • YHMerizalde Humberto Merizalde (@YHMerizalde) reportó

    Srs. @ClaroEcua, estoy sin internet desde la mañana. He intentado comunicarme con vuestro servicio técnico, pero ni eso es posible...

  • CesarParralesR Cesar Parrales R. (@CesarParralesR) reportó

    @ClaroEcua intento saber por qué no tengo servicio de internet fijo y no hay quien atienda, mandan a sus plataformas digitales que no hacen otra cosa que valer v... donde está la experiencia del usuario, pero les vale

  • djfryeha Wagner Abad (@djfryeha) reportó

    @ClaroEcua ya vamos a estar casi 2 horas sin servicio de internet sector centro sur calle letamendi y guerrero Martínez. No salen ni las llamadas al call center. Las cierran o las cortan y no se puede reportar el problema.

  • kevinvera1996 kevin vera rivera (@kevinvera1996) reportó

    @ClaroEcua su internet es un asco múltiples fallas en el acceso en todo el día desde ayer y hoy pague y nada arreglen eso

  • CesarParralesR Cesar Parrales R. (@CesarParralesR) reportó

    @ClaroEcua intento hacer un downgrade a un plán que pago sin usuarlo, me direccional con el “departamento correspondiente” atienden se les indica el caso, piden tiempo y lo dejan colgado hasta que la llamada se caiga, que manera de valer

  • mikescc1987 Mikescc1987 (@mikescc1987) reportó

    Tengo desde las 11am sin internet no puedo trabajar y no dan solución @ClaroEcua dar alguna respuesta inmediata por favor!!!

  • andresfantoni Andrés Fantoni (@andresfantoni) reportó

    @alvaro_plaza @ClaroEcua @Arcotel_ec confirmo lo mismo una porquería