¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Viera
(@DViera9) reportó
@ClaroEcua @LoydCanalEc @CNT_EC Uds son peor! No dejan de ***** con sus malditas llamas inoportunas a deshoras! Pueden irse muy a la mier...
-
RJ Romo
(@rubenjromo) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias, uds son ratas. Pésimo servicio. Para entrar es fácil y para anular el servicio es un dolor de cabeza por varios meses y el servicio al cliente me deja esperando 90 minutos al teléfono.
-
Andrés Borja
(@AndresBorjaM) reportó
Terrible lo de @ClaroEcua. Los CAC no sirven de nada. Este problema que tiene mi papá parece que solo con una demanda se solucionar
-
barcechristian
(@christian2163) reportó
@ClaroEcua Pero siempre me dicen lo mismo y no dan solución y tengo que seguir pagando
-
PabloCZ
(@pablouio93) reportó
Señores d CLARO me acerqué su servicio al cliente para contratar internet y me dijeron que mi cuñado de tercera edad no puede aplicar al descuento se edad porque no tiene casa propia y a su nombre. Solo los ricos pueden? #Nodiscriminen @ClaroEcua
-
William Pazmiño
(@willodark) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec señores esta empresa claro ahora cobra 19 dólares x un dis 1 bono d portabilidsd o liberar el número para q yo m pueda salir d sus servicio y cambiarme de operador, esto es legal cobrar x salir siendo cliente de años??
-
Ricardo Tipan
(@ricktd82) reportó
@ClaroEcua buen día amanecí sin servicio. Me estoy comenzando arrepentir de haber cambiado a claro y le doy razón a los que me decían que no.
-
Ricardo Tipan
(@ricktd82) reportó
@ClaroEcua Gracias, pero preferiría que el servicio sea tan bueno que no tenga que estar rogando para que alguien me atienda. Ya respondí el mensaje interno.
-
🫀
(@__dpac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hablemos tambien del pésimo internet que tiene @ClaroEcua
-
Jorge
(@jfrodriguez92) reportó
En vista de que ahora los de @TuentiEC no cumplen con nada y aparte empeoraron sus combos solo poniendo 40 minutos internacionales. @ClaroEcua @MovistarEC que planes tienen ustedes. Me llevaré todos los números con ustedes si me ofrecen algun plan bueno.