¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Alvarez
(@gaby_alvarezm) reportó
@ClaroEcua tengo más de 15 días llamando a pedir la cancelación del servicio de internet y teléfono de mi casa. Sigo llamando y no hay respuesta. Mi corte es el 25, ESPERO que no me cobren un mes extra x su ineptitud de no atender las solicitudes en cola
-
Emperador
(@MashiCaicedo) reportó
@ClaroEcua han pasado más de 30 minutos que reporté novedad con el servicio, pero nadie me contacta para atender mi tema. Qué está pasando. Estoy sin servicio más de 5 horas.
-
Capablanca 🇪🇨
(@carpavor) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Será que esta entidad hace algo? Quiero cerrar una línea en @ClaroEcua y hoy me dijeron que debo pagar una penalidad, cuando les dije que eso era ilegal simplemente se hicieron los locos y contestaron o paga la penalidad de salida o sigue pagando el plan
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@andrexxr400 @ClaroEcua Buenos días, Andrés. La normativa establece que las operadoras deben incorporar como parte de su oferta planes que permitan la acumulación de minutos, megas y mensajes. Usted puede consultar con su operadora acerca de estos planes y, de ser el caso, solicitar su activación.
-
Lorena Elizabeth
(@loren9600) reportó
@ClaroEcua en Rioja estamos sin señal de Internet prácticamente todo el día. Hasta que Holra esperamos que resuelvan el problema???
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
@ClaroEcua Que por interno! Acaso que les estoy pidiendo precio de algo. Ya con la entrevista que D.Molina le hizo al de @Arcotel_ec sé que en derecho puedo renunciar al servicio q no cumple mis expectativas. Quieren q les pague 90$ x "incumplimiento de contrato" páguenme uds x no cumplir
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
@ClaroEcua La ciudadanía todos los días sufre estos inconvenientes de llamadas internacionales que arbitrariamente ustedes se encargan de generarlos. Por lo tanto tienen que dar solución a estos cobros indebidos. 2/3
-
Liz Nathaly Orozco
(@linaorde) reportó
Activé un plan de @ClaroEcua para estar comunicada en Colombia pero la señal es intermitente y, pues ha sido la peor idea que he tenido en mucho tiempo, pero no tan mala si lo comparamos con la idea de regresar con un ex.
-
Alfarista
(@JarrJona) reportó
Señores @ClaroEcua no tengo un mes de contratado el servicio y no tengo internet desde ayer.
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
@ClaroEcua Las agencias de @ClaroEcua todos los días están repletas de usuarios que se quejan del mal servicio de ustedes. Hasta cuando las autoridades de turno permiten este atropello hacia el consumidor. @DEFENSORIAEC por favor tomen cartas en el asunto. 3/3