Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 02/08/2026 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasanchezv Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó

    @ClaroEcua 20 minutos en espera para que su call Center aun no atienda. Será que a parte de cobrar a tiempo puedan dar un buen servicio al menos?

  • chrismartinezj_ Christian Martínez l 𝐂𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳𝐉 (@chrismartinezj_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hey @ClaroEcua !! Hay problemas con su servicio de datos móviles. Me ayudan?? #malservicio #help

  • robsterchavez Roberth Chávez Jara (@robsterchavez) reportó

    @ClaroEcua hoy domingo 29/May con servicio intermitente y sin ningún pronunciamiento formal de cuánto tiempo estaremos así. No me interesa que me contacten por interno. Necesitamos comunicado formal y público.

  • DavidPaspuel2 David Paspuel (@DavidPaspuel2) reportó

    @rafamonso @ClaroEcua Pensé que mi teléfono se daño es bueno saber que no soy el único

  • jcuestaz cuesta jc (@jcuestaz) reportó

    @ClaroEcua Siempre es lo mismo tienen un servicio de basura deberían sacarlos del país a patadas sinverguenzas

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @JimmySandoya @ClaroEcua Es verdad, es una completa porquería el servicio de internet de Claro. Yo tengo el inalámbrico y cuando se cae la red, se me bloquea el servicio, porque aducen que "moví el aparato a otro lugar" cuando el aparato sigue ahí mismo. Alimañas!!!!

  • LuisMyuler26 Luis Rodriguez (@LuisMyuler26) reportó

    @ClaroEcua este domingo huho intermitencia en el servicio de internet, a que se debe?

  • jajs_csg4 Jorgejajs (@jajs_csg4) reportó

    @ClaroEcua qué pasa con su internet móvil! Todo el día con intermitencia! Que pésimo servicio! No dicen que tienen la mejor cobertura?

  • mabelendelgado María Belén Delgado (@mabelendelgado) reportó

    @ClaroEcua @jpmoralesviteri También necesito una explicación … el servicio a sido untermitente todo el día … pensé que mi celular se daño… nada les cuesta comunicar a los abonados los inconvenientes que presentan

  • NechoKun Nelson Coello M. (@NechoKun) reportó

    Con esto ya se me pasó hasta el coraje de la pésima señal de @ClaroEcua durante el partido. #UnSoloÍdolo #BSC