¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Comentarios de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Adrian Mantilla (@adrianmanti) reportó
@ClaroEcua Y me quedé esperando la llamada que me dijeron por interno que me iban a hacer. Y es así como engañan a la gente para quedar bien por aquí si no me mata el COVID me matan ustedes!
-
Carlos Alulema P. (@carlosalulema) reportó
@ClaroEcua Señores, buenas noches. Podrían ser tan amables de ayudarme con mi servicio de internet, Claro Hogar?
-
DannyJD (@DannyJD17) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Pana, ya para de quejarte y actúa Rompe el contrato con ellos y cámbiate a una mejor. Todos los días tienes ese problema. Ya pues!!
-
Rafael Pérez Cervantes (@RafaelPerezCe) reportó
Hoy quiero expresar mi malestar, y solo puedo decir son la peor porquería de empresa @ClaroEcua pase horas haciendo fila para hacer un tramite aguante malas caras de sus asesores, para realizar un tramite y oh sorpresa nunca se hizo efectivo el tramite.
-
Mishell Tello (@MishellTello5) reportó
@ClaroEcua Señores de claro dejen de aumentar el monto de mis facturas !!!! 😡😡😡 yo no he contratado ningún servicio adicional como es posible que pase de una plan de 21 dólares a uno de 33!!!!
-
Divaddavi (@Divaddavi1) reportó
@EmergenciasEc @ClaroEcua El mismo problema tengo yo, me ponen valores elevados facturando 3 meses en uno solo, se llama y dicen que están en su sistema y no aparecen en fin muy decepcionante el servicio que brindan espero una solución y hasta la fecha hay respuesta
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua PARA QUE CARAJO TIENEN ESTE SERVICIO SI NADIE SABE QUE HACE Y CUANDO UNO HABLA SIEMPRE ES COMO INICIAR EL TRÁMITE DE 0 NADIE SABE NADA Y COMO NO ERA TRASLADO YA PUES SALADO SR INFELICES
-
MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua el internet móvil está demasiado lento
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua LO HICE HABLÉ TODA LA MAÑANA CON UNA SEÑORITA QUE ME COGIÓ LOS DATOS PARA LA INSTALACIÓN NUEVA Y EN TODO EL DÍA NADA PARA QUE A ESTA HORA LLAMEN A MI VECINA A HABLAR DEL TRASLADO Y NI IDEA DEL NUEVO SERVICIO NO SABEN NI LO QUE HACEN INÚTILES
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua SON EL PEOR SERVICIO QUE HAY UNA SEMANA ME HAN TENIDO COMO IDIOTA PARA HOY COMPLICAR TODO Y NO PODERME MUDAR ENCIMA UN GENIO SUYO ME ACONSEJO CANCELAR EL SERVICIO PARA SOLICITAR OTRO Y ESE SI LO INSTALABAN HOY