Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 09/20/2024 22:35

septiembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    QUE PASA CON @ClaroEcua DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA SIN SERVICIO!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua Estoy Hace MÁS de 40 Minutos Esperando Respuesta!!!! Donde debo Llamar para que Resuelvan??????

  • Albert73749820 Albert (@Albert73749820) reportó

    @ClaroEcua Etoy cansado de su falta de seriedad y respeto. Ya tres semanas que me mude y solicité un traslado. Y no pueden dar con una simple ubicación que uno se mete en el mapa y sale tal cual. Usando excusas para no instalar y seguir facturando un servicio del cual no goso

  • danielagonza191 Daniela Gonzales (@danielagonza191) reportó

    @ClaroEcua me estan cobrando un servicio el cual no he aprobado, mediante llamada pedi que me indicaran la autorización que yo he dado pero me indicaron que no podia, ni siquiera me dejaron poner un reclamo @LaPosta_Ecu

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    QUE PASA CON EL SERVICIO @ClaroEcua DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA SIN INTERNET!!!! SOLO DICEN QUE TRABAJAN, EN QUE.???????

  • Johncsp_ John Charles (@Johncsp_) reportó

    @ClaroEcua son horribles con su servicio

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua QUIEN RESPONDE POR EL MAL SERVICIO????

  • martinsamuelv Samuel (@martinsamuelv) reportó

    Alguien más está teniendo problemas/ intermitencia con la señal de @ClaroEcua ?

  • r0gb0t Demetrio Bombino (@r0gb0t) reportó

    Cuando será el día que @ClaroEcua deje de llamar y querer ofrecer un cambio / portabilidad creo que a muchos nos pasa esto a pesar de su pésimo y deplorable servicio.

  • Crisely2011 CRISTINA MONTENEGRO (@Crisely2011) reportó

    @ClaroEcua @sflocis A mi me ha pasado lo mismo, tengo dos facturas de 5 usd y otra de 10 usd, diferentes a mi plan mensual y yo no he activado ningún servicio adicional. El *611 es un fracaso no hay opción para habanera con un operador