Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/20/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Eso me lo vienen diciendo hace más d 6 meses!!! Exijo solución inmediata!!!

  • NelsonEspinalMo Nelson Espinal Mora (@NelsonEspinalMo) reportó

    @ClaroEcua Envie mi mensaje porro interno y aún no recibo respuesta.

  • Cryptobanksy11 Cryptobanksy1. (@Cryptobanksy11) reportó

    @ClaroEcua estoy llamando a servicio al cliente para que me aclaren porque no me pueden cambiar el plan. pero no logro comunicar! espero que solucionen el problema para no tener que cambiar de operadora @ClaroEcua pero la atención deja mucho que desear....

  • belenrodas Belén Rodas Valverde (@belenrodas) reportó

    @ClaroEcua active un servicio de roaming y no me funciona . Servicio al cliente me dice que no pueden hacer nada porque ya no estoy en Ecuador. ¿Que clase de servicio es ese?

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Badgalbadgal @ClaroEcua Hola! buenas noches, lamentamos los inconvenientes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • MariaLuisitaM MariaLuisaMB (@MariaLuisitaM) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, Estoy llamando a los números de claro para indicar que no tengo la señal de internet y no me contesta nadie, la señal se fue por el lapso de 20 minutos en el sector La Mariscal Quito, mis hijos han perdido clases, con mi esposo estamos en un webinar de participación

  • Cryptobanksy11 Cryptobanksy1. (@Cryptobanksy11) reportó

    @ClaroEcua lo que me sorprendió es que hace 15 años que contraté su servicio. me cobraron por adelantado.! y ahora me indican que mi plan es pospago..... Carmen Portilla me comentó que solo me puede ayudar si cambio a un plan de mayor valor.....

  • zavalhera Z 🇪🇨 (@zavalhera) reportó

    La señal de internet de @ClaroEcua es una desgracia. Varios días así. Es hora de cambiar de proveedor.

  • Andyan78 Andrea Yánez (@Andyan78) reportó

    Cuando contratas un servicio es inmediata, cuando ya no lo deseas es todo un viacrucis e ideal para las empresas que siguen cobrando ¿dónde están los derechos del cliente? El servicio así sea perder un cliente? @ClaroEcua @DEFENSORIAEC

  • DianaMa94987711 Diana Martinez (@DianaMa94987711) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. El día de hoy jueves tuvimos el placer de recibir a los tecnicos de claro en nuestro hogar para arreglar wifi ya que no la hay se pierde señal a diario.Terminamos peor. Ya que no solo no tenemos internet sino que perdimos tv, telefonia e internet.