Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 09/15/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichelleAndrad3 Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @PinaGuayaca @ClaroEcua Me pasó y debes ir al Banco directamente y presentar el. Reclamo. Elloa deben devolver los valores del robo.

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he esperado dos veces a los técnicos para que verifiquen el mal servicio que tengo, y dos veces no han venido a la hora que se les indica … 4 veces me llaman a confirmar antes d e venir y más sin embargo no respetan los que el usuario les indica

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @cocobasile10 @CNT_EC Igual o peor servicio tiene @ClaroEcua. Nosotros tenemos esperando 1 mes por servicio técnico

  • PinaGuayaca Eliza ✨🇪🇨 (@PinaGuayaca) reportó

    @nadi_mile @ClaroEcua Gracias, si hablé con el Banco de la Tarjeta y ellos están prestos ayudarme, hoy mismo empezaron la investigación y en 48 hrs me dan respuesta…

  • joispame2013 Jorge Palacios (@joispame2013) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua @Arcotel_ec Espere sentado para que no se canse. Yo en plena pandemia solicité la terminación de contrato, no dieron solución jamás porque se debía hacer presencial y lo peor que las facturas seguían sumando. Total para poder cancelar el servicio tuve que pagar para no ir a buró credito

  • Edpiw Eduardo Pintado (@Edpiw) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua La peor empresa de servicios del país!

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua SEÑORES DE @ClaroEcua HOY es 12 y mi renta vence los días 8 cada vez es Seguido el Bendito Problema con la conexión el fin de semana no estuve en casa pero me dijeron que fue lo mismo!!! CUAL ES LA EXCUSA AHORA??? Esta intermitente la conexión 🤬

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó

    @robertopalacio5 @maru_holmes @ClaroEcua Arcotel, directo un reclamo ahí y de una te cancelan !! Así lo hice yo

  • soledadrendonp 𝓢𝓸𝓵𝓮𝓭𝓪𝓭 (@soledadrendonp) reportó

    tengo un plan de $25 en @ClaroEcua y pago $64 he pasado llamando, poniendo reclamos pero nada en serio no puedo creer como roban,quiero dejar de pagar pero lo primero que hacen es debitarme toda la cantidad, hasta cuando van a ser unos ladrones???!!

  • robertopalacio5 Roberto Palacios (@robertopalacio5) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Yo estoy ya mas de mes y medio tratando de cancelar mi línea en @ClaroEcua, me comunicado por call center, servicio al cliente, y en redes sociales y en todos lados me dicen su trámite a escalado, ya tanto ha escalado desde hace 1y medio quedebe estar ya en la cima del Everest.