¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Lomas A.
(@khenryscorpio) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Uds son lo peor que ha pasado por mi vida
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Deberían darnos a todos los clientes por el aguante a su patético servicio.. el internet más insufrible del mundo!!
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
No sirve de nada sacar turno en línea para atención al cliente de @ClaroEcua por qué te agendan a una hora específica, llevo 45 minutos esperando desde la hora agendada y todavía no me atienden. No pueden ofrecer un servicio de agendamiento en línea si no lo van a cumplir.
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@DiegoRNC @ClaroEcua Es un asco la señal ahora
-
Pancholoco
(@pancholoco1111) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que me llamen INEPTOS!
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨
(@arturocaicedo32) reportó
@ClaroEcua Se ha cancelado la factura pendiente, he llamado al 5005000 (después de una hora de intentos) y la respuesta es que hay que esperar que el.sistema regrese? En que tiempos se vive? Hoy mis hijos no pudieron tener acceso a sus clases virtuales, ah pero que les puede interesar
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@ClaroEcua Dejen de enviar mensaje de Black Friday no me interesa me han enviado como 7 veces el mismo mensaje... ASI COMO ENVIAN ESOS MEMSAJES DEBERIAN SOLUCIONAR EL MAL SERVICIO QUE DAN
-
El kubano
(@elkubano593) reportó
Señores de @ClaroEcua no me dan solución a mi requerimiento.
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨
(@arturocaicedo32) reportó
Para quitar los servicios, cobrar facturas que aveces ni se sabe de que son número 1 estos srs. De @ClaroEcua para cobrarte la reconexcion pero para volver a ponerte los servicios son lo peor sabiendo lo importante del internet, esto sucede a vista de todas las autoridades.
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua A esto su lento internet como siempre un asco a esta hora, la peor señal la tienen ustedes.. de mi cocina a la sala no me llega el internet.. misma hora siempre!