¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio G.
(@Julio_cge4) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Inservible, porque fui a contratar el servicio y me dijeron que no hay cobertura para mi zona, como si viviera en a jungla.
-
AstridCastroEspinal♡
(@_KaroCastroE) reportó
@ClaroEcua tengo varios días tratando de comunicarme y no recibo respuesta, por favor necesito solucionar problemas con mi línea.
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
@ClaroEcua por interno me dicen que mi servicio "ESTÁ OPERATIVO", claro operativo está, eso no lo dije, pero está LENTO y no me están dando lo que contraté, peor aún lo que me ofrecieron para que no me vaya
-
Demogorgon
(@guazonnnnn) reportó
@ClaroEcua hace un mes y medio le di de baja a mi servicio de internet fijo sin 3mbaego hoy me están cobrando
-
Edt
(@Edt54570893) reportó
@ClaroEcua Necesito eliminar mi plan de teléfono por qué sinceramente no me sirve para nada
-
Danilo Martínez
(@drdanimartinez) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Mejor cambiate, cometí el error de hacer eso, claro que se demoraron en hacerlo y al final no me sirvió, no tuve tal servicio, decidí salirme y para ello también una odisea, fui cliente x 12 años y ni así
-
@medinaecuador
(@medinaecuador6) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Hay que ver como roban, no dan un buen servicio y tienen plena complicidad del Gobierno.
-
Alexis Villavicencio
(@alexis87quito) reportó
@MovistarEC unas ratas, y su servicio al cliente es de llorar. @ClaroEcua que ofrece a ver si me cambio
-
Jose De Freitas
(@josemdefreitas) reportó
Señores de @ClaroEcua me pueden POR FAVOR, indicar si existe algún numero de atención al cliente..? Pero que me atienda un ser humano... no una computadora dando 300 mil opciones haciéndome perder el tiempo y sin darme ninguna solución ni transferir mi llamada a un operador??
-
Daniel San
(@PaulFreireVaca) reportó
.@ClaroEcua pésimo servicio en todas sus plataformas. Hasta el momento ningún "asesor" contesta si call center.