¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc F
(@FabricioFalco14) reportó
@ClaroEcua Que fue? Que servicio deporable dan? Tengo decenas de niños de una comunidad indígena esperando el servicio, la Fundación necesita lo que contrató con ustedes!! #pesimoServicio #ClaroEstafa
-
Andres Merchan Rivera
(@mr_andrew90) reportó
@ClaroEcua llevo 2 semanas tratando de anular mi plan. Me hacen hacer videollamadas, luego que vaya al CAC, luego que agende para otro día. Voy a mi cita y no me atienden a tiempo y debo retirarme por mi trabajo. Que rayos debo hacer para salirme de su pésimo servicio!!!!
-
Gerson
(@gersonwladimir) reportó
@ClaroEcua como es posible que se active un servicio que no he solicitado desde un equipo que no puede enviar mensajes de texto y su solución sea "envíe salir al 5000 a ver si le devuelven la recarga"
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua el peor servicio y le peor experiencia... son un ASCO
-
RAUL JIMENEZ
(@RAULJIM92389133) reportó
@ClaroEcua algún supervisor del peor sistema de Internet que se comunique conmigo
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
un foquito de navidad tiene menos intermitencia que el servicio de @ClaroEcua
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
Una porquería el Internet de @ClaroEcua
-
Joel Moya
(@JoelMoya11) reportó
@ClaroEcua Cómo puedo desinstalar el servicio de internet fijó de @ClaroEcua sin pagar la multa de 90 USD. La razón es que ya van mas de unas 15 veces que me comunicó y el internet es una basura. No exagero, no funciona para nada. "Han venido ha arreglarlo" fatal servicio.
-
Javier Albán
(@JavierAlbn3) reportó
@ClaroEcua La empresa Claro envío a mi esposa a la central de riesgo, perjudicando en el buró, hay un daño moral y un daño muy grave en nuestra economía, ustedes son una empresa que no hizo verificaciones y nos perjudicó!
-
Andreina Campaña
(@CampanaAndreina) reportó
Señores @ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua les solicito muy amablemente me solucionen el inconveniente que presentó, tengo aproximadamente 2 meses que deseo cancelar el plan y hasta el día de hoy no lo hacen, me dejan colgada y me hacen perder el tiempo, en espera de su ayuda.