Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/30/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zoilacoronelr Zoila Coronel R. (@Zoilacoronelr) reportó

    @ClaroEcua Aún no recibo respuesta no solucionan nada

  • EdelmarYepez Edelmar🐵 (@EdelmarYepez) reportó

    @ClaroEcua su servicio está bien? Parece que se le fue el internet a Correa bb 😔

  • clauzj Clau (@clauzj) reportó

    @ClaroEcua @FranklinTutillo Preocupense también de que los clientes tengan servicio. Otro día sin internet en casa! @DEFENSORIAEC

  • EdelmarYepez Edelmar🐵 (@EdelmarYepez) reportó

    @ClaroEcua su servicio está bien? Parece que se le fue el internet a Correa😔

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero saber cuato debo esperar para que se me active la portabilidad que hice el dia de ayer en CLARO san marino, no puedo estar sin plan

  • ElCalvoEsee El calvo ese (@ElCalvoEsee) reportó

    @SantiiSM @ClaroEcua Allá con la navegación y señal no tuve problema. Pero aquí...

  • Grace98696241 Grace (@Grace98696241) reportó

    @ClaroEcua Ese cuentl que espere que ya le van a decir al área encargada hasta cuando ya tengo una semana sin servicio y voy a pagar la factura completa que pésimo servicio

  • Grace98696241 Grace (@Grace98696241) reportó

    Una ****** de servicio primero me dicen espere la llamada y luego me dicen ya la llamaron teniendo el teléfono pegado en la mano @ClaroEcua #claroesunaporqueria

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Grace98696241 @ClaroEcua no puedo creer que creyo en sus publicidades engañozas jejeje claro es como hacer un pacto con el diablo y ya esta comenzando a vivir el infierno y lo que falta jejeje venga a Netlife si se encuentra en nuestra area de cobertura no podra tener mejor servicio a buen precio.

  • ninexavi nine (@ninexavi) reportó

    @juancarlosruizl @ClaroEcua @senescyt El soporte es siga soportando