Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 04/26/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • triplevi89 triplevi (@triplevi89) reportó

    @ClaroEcua por qué no te go señal? Estoy en Samborondón 🆘

  • jasanchezv Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó

    40 minutos en la línea de servicio al cliente de @ClaroEcua para que muy frescamente me digan que tiene un problema parcial y que espere a que sus técnicos lo resuelvan. No hubiera sido más fácil que envíen un SMS masivo o un comunicado y ya?. Mal manejo de PR.

  • jcuestaz cuesta jc (@jcuestaz) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio de Internet de ecuador es el de Claro. No se tiene a quien reclamar y técnicamente es una estafa pues pagamos por un servicio que no recibimos. Hurto, robo uds son de lo peor

  • jfrodriguez92 Jorge (@jfrodriguez92) reportó

    @ClaroEcua no se que sucede. Todo el día sin servicio en mi línea. Que está sucediendo con ustedes?

  • jcuestaz cuesta jc (@jcuestaz) reportó

    @ClaroEcua Siempre es lo mismo tienen un servicio de basura deberían sacarlos del país a patadas sinverguenzas

  • yuzmerycarvajal Alejita's Accesorios (@yuzmerycarvajal) reportó

    @ClaroEcua Desde ayer la señal de claro celulares está pésima, nada se conecta, sin contar el Internet hogar

  • elipinargoteph 𝙴𝚕𝚒𝚣𝚊𝚋𝚎𝚝𝚑 ☾ 🌾 (@elipinargoteph) reportó

    @ClaroEcua desde el viernes sin servicio, reporté que no era problema de router somos varias familias que no tenemos en el edificio el servicio pues indique que había cables sueltos en calle, sin embargo después de 2 días me mandan a 1 sola persona para verificar los mismo +

  • mabelendelgado María Belén Delgado (@mabelendelgado) reportó

    @ClaroEcua Veo un montón de quejas de que no hay datos móviles, no solo me pasa a mi… quiero saber cuando se va a estabilizar la señal

  • rafamonso Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó

    @ClaroEcua Desde la mañana con servicio intermitente de Internet móvil. De acuerdo a MiClaro dispongo de datos. Más de 10’ en el call center y nadie contesta

  • MissNoItsSoGood DenisseMaría (@MissNoItsSoGood) reportó

    @ClaroEcua Hola! Escribo porque no tengo señal de internet, solo para llamadas. Nos cambiamos recién porque Movistar estaba lento, y ahora con uds no tengo internet. Ayuda