¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Anibal Orlando Granda Tufiño
(@anibalogt) reportó
@ClaroEcua ¿Tratar el caso por DM? No es “el caso”, es la norma. Tres llamadas diarias como mínimo. Sin consentimiento. A miles de personas. La estrategia es tan eficaz que ya nos tienen hartos. Pero sigan, que así solo ganan una cosa: desprecio masivo y memes con su logo.
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Felix Yagual Moreno
(@FelixYagual5) reportó
@ClaromusicaMX @katseyeworld @ClaroEcua exijo que me devuelvan lo que he pagado desde hace un año y no me han brindado servicio!!!
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Patricio Analuisa
(@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Ya les envio los datos y aún así no ayudan ya mejor dan ganas de cancelar pésimo servicio
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Potro indomable
(@Franciscaartea4) reportó
@ClaroEcua y eso ya es responsabilidad d uds, y acercarme a donde sí tiene empleados q no saben ni siquiera anotar bien mi correo xq nunca me ha llegado mis facturas tuve q acercarme al sri para pedirlas a mi me deben d solucionar y ya la devolución xq la falla es d Claro
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Anibal Orlando Granda Tufiño
(@anibalogt) reportó
@ClaroEcua Claro, gracias por su segundo mensaje automático. Me siento casi exclusivo. La próxima, mándenme flores también. O un plan sin llamadas no deseadas, si no es mucha molestia.
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Geovanny
(@gfas3) reportó
Estimados @ClaroEcua en Loja sector sur estamos sin servicio de internet, alguna novedad?
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Andrea Mogro🍃
(@AndreaMogro) reportó
Bueno, hoy es el último día que les tengo paciencia a los de @ClaroEcua ... Cuando quieres salirte de un plan, jooooden y llaman insistentemente, pero cuando tienes un reclamo, que solucionen o que te llamen es una odisea. Hice el reclamo el 1ero de Julio.
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Andrea Mogro🍃
(@AndreaMogro) reportó
Hasta debajo de las piedras te buscan y se vuelven taaan insistentes que resultan insoportables. @ClaroEcua dejen de ser tan incompetentes y así como atienden a los que quieren salirse de sus planes, atiendan a los que hemos sido clientes por años y que tenemos un reclamo.
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marcelo medrano
(@mfmc2000) reportó
@ClaroEcua Luego de una hora anoche me activaron el servicio sin más explicaciones que era por que me iban a cambiar a fibra óptica pero nunca avisaron con antelación . Hoy el técnico en la mañana me confirmó que NO TIENEN COBERTURA EN MI SECTOR!! Son el colmo !!
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Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua he intentado desde cerca de las 7pm ver tv y nada he llamado dos veces y he esperado dos horas y nadie de soporte técnico se comunica ni me da solución. Yo pago el servicio uds. Debe darme calidad. Por favor solucionen mi problema