¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizit@ Toala
(@Elizabeth_Toala) reportó
@ClaroEcua hace 20 minutos perdi la señal del internet y por ende segui los proceso que ustedes mencionan siempre y aún no me funciona este bendito internet por favor necesito una pronta solución... Gracias.
-
Martha Ramirez A
(@marthy_ramirez) reportó
@ClaroEcua por favor necesito revisen el servicio de Internet de mi establecimiento...el call central no contesta
-
Lewis Mora
(@lewismora_1980) reportó
@ClaroEcua Estimados que pasa con el servicio en alborada cada rato se cae. Tenemos facturas al día.
-
Leyda Freire S
(@leyfrest) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio!!!! Ya desde hace 20 minutos!!! No puedo contactarme con uds!!! Debe ser justo cuando mas trabajo tengo!!!!
-
kate djevoich
(@katedjevoich) reportó
@ClaroEcua estoy pidiendo respuestas de porque duplicaron el cobro de los servicios de Claro este mes y no tengo respuesta!!!
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@ClaroEcua otra vez sus daños... Pesimo servicio, ahora dicen que tiene q tener numero de claro para poder acceder a atencion telefonica. Obvio no tengo telefono claro si son pesimos...
-
Diego Villacreses
(@Diegovilla1989) reportó
Pésimo servio de @ClaroEcua @ConecelClaro se fue el servicio de Internet. Desde las 12 de la noche de hoy 8 de Julio. Arreglen ese problema. Gracias.
-
Andrea Landeta
(@alandeta15) reportó
@ClaroEcua Ya no quiero que se comuniquen conmigo... Me tocó hacerlo a mí... Y no sirvió de nada porque sigue el mismo pésimo servicio... @NetlifeEcuador auxilio!!! Lleguen a zona regenerada... pierden clientes 😭😭😭
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Nuevamente problemas con la señal de Internet en mi hogar. Una porquería de servicios. Pero para cobrar, si debemos pagar completo.
-
Luchiano valarezo
(@LucianoValarezo) reportó
@ClaroEcua buenas noches, estoy esperando a que debiten de mi cuenta 0.89 centavos, para así quedar en 0 y poder hacer el trámite de cortar el plan, si no me debitan yo no puedo hacer ese trámite, rogar para que me cobren, vergüenza.