¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Espín
(@FavstoIvan) reportó
@ClaroEcua Sres sigo esperando respuesta Ya van 4días desde q se me robaron el saldo Q esperan para resolver el problema? cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
Llevo dos meses tratando de cancelar dos líneas de @ClaroEcua , voy pagando todo lo que me dicen que pague (más o menos 60 dólares), y hasta el sol de hoy no tengo solución. Nadie te da una solución. Todas las llamadas cuelgan.
-
Alexander
(@jarl2676) reportó
@Jiejis1 @ClaroEcua @ClaroEcua empresa de abusos con políticas llenas de vicios de estafa..
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@ClaroEcua Insisto. Por q me siguen facturando si el número está sin servicio por falta de pago desde el 9 de noviembre???? Por q debo pagar por algo no recibido
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC claro me puede aclarar por q si mi línea está suspendida por falta de pago. Me siguen facturando si no tengo servicio???
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
Qué fue @ClaroEcua sigo esperando el retiro del equipo, no una llamada hasta ahora. @Arcotel_ec son los técnicos de @ClaroEcua que deben moverlo.
-
MS
(@SaltosMM) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua Inaceptable la interrupción de 9 HORAS de Corte de servicio al sur de la ciudad hoy en horas laborables. De la misma forma que hacen publicidad en redes sociales y vía mensajes de texto debieron NOTIFICAR CON TIEMPO! para evitar grandes pérdidas
-
Rafa Cabrera
(@RafaelCabreraV1) reportó
@ClaroEcua Llevo 2 horas esperando a que instalen una línea telefónica...dijeron a las 09:00. Y el "técnico" ni contesta. Podría alguien comunicárselo.
-
Ramón Márquez
(@RamonMarquez66) reportó
@CynJDC @ClaroEcua Cámbiate servicio . si es que no debes .sino sigaaaa noma manteniendo ladrones
-
DAVID
(@quitorock) reportó
@ClaroEcua No me responden. Por q debo pagar por un plan q no estoy consumiendo por suspención por pago????