Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/25/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrsCamposano1 Andrés Camposano (@AndrsCamposano1) reportó

    Amigos lindos @ClaroEcua tan eficientes uds 😑 Necesito hacer oooootrra vez pago de mi cel y no puedo en linea, ni me envían a un servicio al cliente (recalco cada 2 semanas estoy haciendo pagos por tiempos de pandemia) Tendrían la amabilidad de comunicarse conmigo Gracias Bellos

  • JaimitoSl JaimitoSL (@JaimitoSl) reportó

    @ClaroEcua Llamo al *611 servicio al cliente y solo envían un link no hay con quien hablar

  • Sam_RVC Carapanda (@Sam_RVC) reportó

    Estoy en claro @ClaroEcua del Quicentro y lo único que escucho son quejas!!! Hasta cuando?????

  • eljustonivel Gracia🍃 (@eljustonivel) reportó

    @Arcotel_ec necesito poner una denuncia por el servicio de claro. Llevo un mes tratando de dar de baja un plan. Ahora me dicen que han generado una factura adelantada y por eso no pudieron dar de baja mi plan. Quieren que pague 15 días que se demora el trámite @ClaroEcua

  • JcoSubs JcoSUBS 🇪🇨 (@JcoSubs) reportó

    Sres @NetlifeEcuador Que beneficios tendría de ustedes si dejo de tener el servicio de internet que actualmente tengo con @ClaroEcua si me cambio a ustedes? Agradeceré la info

  • itsPaowerful paoquiroga (@itsPaowerful) reportó

    Un amigo que trabaja en @ClaroEcua me dice que no puede ayudarle a mi tía a cancelar los servicios de telefonía móvil prepago porque si lo hace le reducen puntos a él. Ahora entendemos porque tras meses de insistencia nadie hace nada. Terrible

  • Luisfe_GS LuisFe (@Luisfe_GS) reportó

    Me niego rotundamente a que se realicen débitos de mi saldo en ningunas de mis líneas en @ClaroEcua ya que de darse el caso, sería de forma fraudulenta en base a publicidad intrusiva que aparece mientras uso el celular. Pido a @Arcotel_ec abra una investigación y haya sanción p

  • elbaluciafiallo Elba Lucía (@elbaluciafiallo) reportó

    @ClaroEcua Usted llama al call center, porque la factura sale con $10 más y le dicen que eso solo puede arreglarse en el local de #ClaroEcu en el Paseo Shopping de Riobamba. Se hace una fila de 30 min y cuando llega, le dicen que la fila es para agendar cita Terrible atención

  • the_sir_pedro Pedro José Sánchez (@the_sir_pedro) reportó

    Señores @ClaroEcua pueden por favor explicarme a qué se refieren con "servicios adicionales" cargados en mi factura. Según lo que dice en ella, se refieren a buzón de voz, transferencia de llamadas; ¿es en serio? Muy a parte de un cargo por un servicio que no he solicitado. 😡

  • Soli_tr Solanda Tostige (@Soli_tr) reportó

    Pésimo el servicio en @ClaroEcua nadie contesta al *611 y te envío links que no sirven para nada