Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manualidadfomix Patty Pineda (@manualidadfomix) reportó

    @ClaroEcua Una vez más Claro. Por favor, necesito reconexión. Está suspendido el servicio a pesar de que está el dinero para el cobro.

  • chilitoh Shirley Holguín Herrera (@chilitoh) reportó

    Claro el peor y más nefasto en atención al cliente @ClaroEcua

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @motivation_rey @ClaroEcua Sigue esperando, tengo 3 meses y no me arreglaron el teléfono ni el internet sin embargo me cobraron

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @PaolaSm28456290 @XtrimTVCable con @ClaroEcua es peor,cortan a primera hora los 24 del mes y si pagas,creo q la mayoría,el fin de mes no te reponen los días q no recibiste el servicio.!! Pero cobran completo ,Lamentablemente en el sur no hay mucha cobertura de otros proveedores .!!

  • CharlyAHR Charly Hidalgo (@CharlyAHR) reportó

    @ClaroEcua Yo debo escribirles? No gracias, me daré el tiempo para ir y cancelar mi plan con ustedes!

  • stevenbf1985 Steven Benalcazar (@stevenbf1985) reportó

    @ClaroEcua Y finalmente no me actualizaron mi plan, quieren que siga pagando mes a mes con beneficios obsoletos, salen con sus reglas absurdas cuando mi línea está activa y al día desde el año 2013, ayuda con este caso @DEFENSORIAEC

  • david_egas david egas (@david_egas) reportó

    Señores de @ClaroEcua mi conexión a internet presenta intermitencias que me causan perjuicios en el desarrollo de mi vida profesional. Por favor solucionen ese problema

  • YadiSolis7 Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó

    Otra vez y otra vez soy víctima de claro y lo peor es que nadie me contesta x quw quiero cancelar estos planes ...sin unos abusadores se coje un plan de un valor y al final tienes que pagar el doble sino te cortan y de ley debes pagar @ClaroEcua ...hasta cuando @Arcotel_ec ..

  • CharlyAHR Charly Hidalgo (@CharlyAHR) reportó

    Fui al CAC de @ClaroEcua en el Condado Shopping a comprar un celular que necesitaba urgente y el "robot" de la entrada lo único q me dijo fue "debe hacer fila y la fila está en el parqueadero" la prox haré la fila pero para cancelar mi plan soquetes! 😡

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @ClaroEcua cada mes es lo mismo el servicio de internet fijo es PESIMO sino es una cosa es otra lastimosamente x mi sector no hay otro servicio q sea mejor q uds xq todos estan al mismo nivel sino ya me hubiera cambiado hace rato