Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/04/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @ClaroEcua Parece que “unos minutos” han sido muchos minutos; hasta en esto me dejaron esperando.

  • papulito007 Pablo Del Castillo (@papulito007) reportó

    @ClaroEcua Por lo que veo en esa oficina lo único que hay es una sarta de vagos ineptos, o lo que es peor, empleados que acatan políticas funestas de una empresa que su misión es robar al USUARIO. Tienen hasta hoy día, caso contrario mañana a primera hora estoy denunciando al @Arcotel_ec

  • AlexitaOg Ale (@AlexitaOg) reportó

    @Arcotel_ec @alejandrousuay @ClaroEcua Ellos no trabajan, debe desaparecer Arcotel. Con tanta queja ya deberían sancionar pero zzzzzz

  • cobramurillo Iván Murillo (@cobramurillo) reportó

    Señores de @ClaroEcua no he podido ir a trabajar por esperarlos. Mis hijos han perdido clases. El servicio es pésimo. Están atentando con el derecho del consumidor . Quién controla a estas empresas que son pésimas y cobran por mal servicio 😡

  • 63Rafaelpena rafaelpena_63 (@63Rafaelpena) reportó

    @ClaroEcua Para suspender un servicio en CLARO, se tarda 15 dias o más y te obligan a pagar sin tener o utilizar el servicio Para entregar un equipo solo con cita y en una sola oficina Policentro Hasta cuándo permite que roben al usuario DEFENSORÍA Nada

  • qkita_m Qkita (@qkita_m) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando solucionan el problema... pésimo servicio...@Arcotel_ec ni con cable de red sirve 😡pero para cobrar si están puntuales

  • Frank49100 Frank Montoya (@Frank49100) reportó

    El Call Center de @ClaroEcua es lo peor que puede haber. No dan atención, servicio, peor una solución...Mas de 8 días sin solución a problemas con el Internet... Llamar al *611 es para que desvíen la llamada o hagan llegar links. @Arcotel_ec

  • bykar99 Byron Carrion (@bykar99) reportó

    señores de @ClaroEcua porqué no contestan en el call center?. Necesito hacer una consulta sobre unos correos que me están llegando y llevo mas de media hora esperando ser atendido.

  • Luis__Romero_ Luis ⚽️ (@Luis__Romero_) reportó

    @joseduardojees @MovistarEC @ClaroEcua Me cambie de Movistar a claro pero me pusieron otro plan no el que pedí

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua decidí cambiar mi línea a Movistar, mi plan era de $25.36 que mes a mes me debitaban d mi TC, ahora q la línea ya esta en poder de Movistar me llega una factura de uds. q les debo pagar $56.16. Como así? La línea ya no les corresponde y de donde sacan esos valores?