Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 05/16/2021 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.88% Internet
  • Wi-fi 16.08% Wi-fi
  • Televisíon 13.73% Televisíon
  • Corte Total 12.94% Corte Total
  • Teléfono 9.41% Teléfono
  • E-mail 1.96% E-mail

Comentarios de Claro en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ANLozanoLeiva Andrea Lozano Leiva (@ANLozanoLeiva) reportó

    Para poder cumplir con mi trabajo. ¿Hasta cuándo? Muy puntuales para cobrar o suspender el servicio, cuando ustedes se olvidan de cobrar @ClaroEcua @Urb_ViaLaCosta @ViaCostaGye

  • ANLozanoLeiva Andrea Lozano Leiva (@ANLozanoLeiva) reportó

    Sres. @ClaroEcua ¿Hasta cuándo bla señal tan pésima de Internet en vía a la costa? Hemos pasado una semana espantosa en cuanto a conexión. En mi casa somos dos docentes universitarias y en esta semana me terminé los gigas de mi contrato celular (de otra empresa evidentemente)

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @Arcotel_ec ayuda xfavor ya no se que hacer desde el 21 de abril me acerque a @ClaroEcua a anular mi cuenta me dijeron que en 15 días que fueron el 8mayo y nada siguen cobrándome x un servicio que no quiero AYUDAAAAAAA

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC @DefensaEc nunca había sufrido tanto al terminar un servicio que no quiero mas. @ClaroEcua sigue cobrándome x algo que no deseooo ya he ido 3 veces a sus agencias y siguen sin suspenderme el servicio y siguen cobrando AYUDAAAAAA donde debo ir??

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó

    Q mal servicio de @ClaroEcua nefasto el Internet

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC desde el 21 de abril que me acerque a @ClaroEcua a suspender mi plan y culminar mi contrato con ellos de manera definitiva hasta esta fecha siguen sin suspenderlo y ya han pasado más de 15 días que fue el tiempo que me indicaron duraría proceso

  • kpch92 Kevin.  (@kpch92) reportó

    @DEFENSORIAEC Me han cobrado 2 veces la factura de este mes, más sin embargo me tienen ya 1 semana sin servicio los de @ClaroEcua

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @ClaroEcua me envían mensajes por interno cobrandome una deida que no me corresponde pagar, admite. eso pero igual me cobran, ayuda @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • KrystelisBack Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó

    Aún sufriendo por la pérdida de datos, aunque lo niegues @ClaroEcua, soy la perjudicada, soy la que sufre. Me venden un número de otra persona, pero niegan que lo hicieron, aún con factura a mi nombre y el registro, es y no es mi número. Algún día Arcaotel hará algo?

  • angelaalmazand Ángela (@angelaalmazand) reportó

    @ClaroEcua por favor ya son 24 horas y no tengo sistema en TV claro, nosotros estamos al día y siempre tengo ese problema con TV clato