¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la pluma que ataca
(@laplumaqueataca) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Y la entidad de defensa del consumidor en Ecuador funciona?
-
Robert Feijoo
(@robert_feijoo) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua A mi. Tengo un plan en teoría de 18 dólares y cada mes pago siempre más de 25 incluso acercándome a los 30. Donde sea que uno pague le cobran 50 centavos por el servicio. Es un atraco descarado y el gobierno bien Gracias. Siempre e tenido la idea de qué hay alguien detrás de esto
-
Cesar Saltos Pazmiño
(@cesarinsaltos) reportó
@marudonosomull @AndrsValarezo6 @ClaroEcua Ese tipo de problemas los tenemos algunos, además las coberturas de señal es mala por mi sector y circundantes
-
Mathews
(@Mathews54163026) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Amiga Claro, Movistar y la del estado pecan del mismo problema y es que nadie hace nada o si te solucionan es bajo un proceso de seguimiento continuo y ni se diga cancelar el servicio es otro martirio que pasan todos los usuarios de estas operadoras...
-
Lola my love
(@LoreBedon) reportó
@marudonosomull Pedí cambio de plan el 28 de noviembre en @MovistarEC me dijeron que no podían hacerlo inmediatamente, que tardaban 15 días y llegó enero, a mi esposo le pasa pasa lo mismo que a ti con el plan de @ClaroEcua son una desgracia.
-
vicbon
(@Vicbon181) reportó
@ClaroEcua Saque con uds 1 j7 en 18 meses, ahora 1 note 9 la última couta es en enero, tengo Internet claro fijo en casa y telefonia, tengo otro plan aparte de mi hijo que también lo cancelo yo y asi claro no me quiere dar 1 nuevo cel, como si les hubiera quedado mal!
-
Fernando Quirola
(@fernandoquirol1) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Y cambiar o renunciar al servicio se convierte en una cobradera de no sabemos qué. Claro abusa pero, ¿hay establecido quién pueda frenar esto? Otro cuento!
-
ᴍᴀʀᴜ ᴅᴏɴᴏsᴏ ᴍüʟʟᴇʀ
(@marudonosomull) reportó
@Arcotel_ec Hola, tengo contratado un plan de $18 en @ClaroEcua y siempre pago $27.98 despues de quejarme vía telefónica ahora $25 . Nunca he pagado por lo contratado siempre al menos $10 más , su ayuda por favor porque estoy segura que no soy la única!
-
Estefania P. F
(@EstefaniaPCm00) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Yooooo también tengo otro problema. Me facturan por un servicio q ya cancele hace meses . $89 dólares no pienso Pagar. Sean correctos!
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚂𝚊́𝚗𝚌𝚑𝚎𝚣
(@donjust70) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Tengo un plan de $20 y debo pagar $29....