Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/23/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresvaca20 Andres Vaca (@andresvaca20) reportó

    @galvegi @claro Yo tengo el mismo problema, me cambié a @ClaroEcua me ofrecieron duplicar mis megas por el cambio contrate el de 50mb. Nunca me dieron la velocidad ofrecida y el servicio es terrible, inestabilidad y baja velocidad

  • sophiamabel Sophia CisneNegro 🇪🇨 🇲🇽 (@sophiamabel) reportó

    @galvegi @ClaroEcua ¿Y a dónde vas? Ojalà no a @CNT_EC porque yo ya no los soporto. No me dura nada mi plan. Voy a volver al prepago.

  • petunila87 🐒 (@petunila87) reportó

    @galvegi Claro que si @Arcotel_ec también ingrese un caso  #AT-2021-014628, es impresionante hice un pago y ya tienen el comprobante y no regularizan @ClaroEcua y todos los días dicen lamentamos lo que ha sucedido hemos puesto tu caso como prioridad "hace un mes me contestan lo mismo"

  • yildalizia G. Guerrero (@yildalizia) reportó

    Supongo @ClaroEcua que ahora duermes. Yo también quisiera, acostarme temprano. Y lo haré. Esperando que a las 3 AM tenga Internet para acabar con mi trabajo.

  • yasmincitahc Yasmincita Hernandez (@yasmincitahc) reportó

    El peor servicio de internet sin duda alguna el de @ClaroEcua 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • Cesar8111983 G.S.C (@Cesar8111983) reportó

    @galvegi @narcymaya2 @ClaroEcua 1/2 Muy cierto un proceso largo,tanto me acuerdo q me pegue una arrechada en claro de mall del Sur,me vale mergaaaaa ladrones hptas,les pago orita lo q ****** me quieran cobrar pero no deseo más su merga de plan,fue la única forma q el de servicio al cliente xfin ayudará

  • docentesecuador Gabriel Ojeda (@docentesecuador) reportó

    @ClaroEcua por favor me acabo de quedar sin servicio en internet del Hogar necesito solucionar esto hay saldo en la cuenta y ustedes no debitan el error es suyo por favor solucionen mañana tengo teletrabajo..

  • PacoGaete Paco Gaete (@PacoGaete) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Demándenlos por ESTAFA

  • jtejada25410493 jtejada (@jtejada25410493) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. Podrían informarme con el procedimiento de cancelación para su pésimo servicio de internet fijo. Por favor.

  • petunila87 🐒 (@petunila87) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Suerte con eso, yo sigo reclamando día a día #de caso 50767149 y son nuestros derecho que se ven afectados como consumidores.