¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathyuska Rodriguez
(@Kathys2000) reportó
@ClaroEcua van a ser 3 horas que estamos sin señal, estamos al día en los pagos, favor indicar que ha sucedido.
-
😋
(@K1v4r0m0) reportó
@ClaroEcua les escribi por interno de que he presentado todala mañana problemas con el servicio y no tengo ningun tipo de respuesta. Que hay que hacer para que le den atencion al cliente ?
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Varias personas se quejan del servicio de internet en este momento de @ClaroEcua problemas que no pueden solucionar hasta ahora
-
Ernesto Suarez
(@Arquisuarez1979) reportó
@ClaroEcua Confirma mi nota de crédito @ClaroEcua o era mentira, como siempre, lo que me escribieron anoche? Era necesario hacer este bombardeo para que resuelvan este problema? Son un desastre
-
Nohelia 🇪🇨
(@manelia_salvas) reportó
@SandritaGuaicha @mcdc_mcdc @ClaroEcua Una llamada telefónica no alcanza para anular un servicio, creo que debes hacerlo “formalmente” en una carta impresa; así lo hice yo cuando anule mi línea telefónica.
-
Fernando Vergara🎼🕺🏻
(@kevinfrnando) reportó
Las “penalizaciones” o “multas” que se paga por darse de baja a algún servicio es otra forma de extorsión aquí en Ecuador. Si el servicio es pésimo uno debe tener la facilidad de dejar botado ese mal servicio sin tener que pagar ningún valor adicional @NetlifeEcuador @ClaroEcua
-
China Molina Burgos 🌙
(@chinamolina22) reportó
Cómo que no puedo usar mis datos para usar mi red social favorita (Twitter) OTRA VEZ???? @ClaroEcua ?????? Exijo respuestas! Esto lo pude enviar con red Wifi 😡
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
@ClaroEcua Supuestamente me dijeron que ya me llamaban y han pasado horas y nada que lo hacen, díganme si sólo suspendo el servicio y ya no aguanto más días sin Internet @ClaroEcua
-
Victor Blacio
(@victorblacio) reportó
Señores de @ClaroEcua necesito una solución, es vergonzoso que para activar el servicio de roaming tenga que solicitarlo hoy, hacer papeleo y recién el miércoles activarlo, yo viajo mañana y no puedo ir sin datos.
-
Gonzalo Zumárraga🇪🇨
(@chalozum) reportó
@PENI_PLANE @ClaroEcua Pero cuando tienes un problema, no te llaman nunca.....