Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/07/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feder272001 Federico Cornejo (@feder272001) reportó

    El día de hoy fui a @ClaroEcua para bajar el plan contratado por estar pagando algo que no se esta utilizando por esta pandemia, la sorpresa después de el primer día pedir un turno al día siguiente te hacen esperar con turno en mano, para después de decirte que Le tienes que paga

  • Nandopipon Fernando Paspuel (@Nandopipon) reportó

    @ClaroEcua lo peor de lo peor

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    Cuando piensen en adquirir un plan en claro, piense 2 veces. Terrible hoy amaneci y solo puedo hacer llamadas de emergencia.@ClaroEcua necesito q alguien me de repuesta. Llamo y solo me envían a la página Internet de claro .

  • annygabutv Ana Vargas (@annygabutv) reportó

    @ClaroEcua señores cuanto tiempo más después de haber cancelado el plan el 16 Noviembre, hay que esperar para que lo cancelen totalmente y deje de debitar de la cuenta del banco?

  • sebastianllg Sebastián Llerena G. (@sebastianllg) reportó

    @ClaroEcua Realmente tienen el peor servicio al cliente, llamo al servicio al cliente me contestan pero les digo que quiero y hasta ahí llega la llamada, o me dejan en espera, ya voy 30 min en espera

  • EntreChristofer Pizza (@EntreChristofer) reportó

    Hoy, bueno ayer que dieron las doce xd mi abuela insistia que tenga saldo en el teléfono más porque se cayó el internet.Recargamos en esos locales autorizados y para sorpresa NUNCA LLEGO DICHA RECARGA DE $5 ES QUE COMPAÑIA CARADETUCA @ClaroEcua Porque yo hasta verifique # y todo

  • juancarlosruizl JR (@juancarlosruizl) reportó

    @Gibran1986 @ClaroEcua Lo peor den lo peor

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly

  • Diana_2021M Diana (@Diana_2021M) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta del mensaje

  • sebastianllg Sebastián Llerena G. (@sebastianllg) reportó

    Oiga Don @carlosslim, uds es dueño de la Marca Claro, pero los señores de @ClaroEcua le están dejando la imagen en el piso, una empresa con el peor servicio al cliente del mundo