¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec señores hasta cuando el pésimo servicio el mes pasado hice mas de 4 reclamos por estar sin servicio dijeron que tenia uba nota de credito nunca llego Pedi baja de plan dijeron que estaba procesado y Oh sorpresa llega la factura por el mismo valor Y Ahora?
-
Paulo Rivadeneira
(@pauloriva82) reportó
@ClaroEcua @sharonsantorum @CNT_EC Y yo sigo esperando me solucionen, hacen lo que les da la gana con los clientes.. hace 4 horas me dicen que me llamaran y aun no lo hacen..
-
Pablo Velazquez
(@PabloVelazquezV) reportó
@NetlifeEcuador Desde que acepté su promo para subir de velocidad, tengo internet más lento, servicio intermitente y mis equipos portátiles fallan al conectarse. #megafail y @ClaroEcua no me ofrezcan nada que ya salí de ustedes al igual que @XtrimTVCable que no sirven para nada.
-
Alejandro Fierro
(@alefierro_87) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador NUNCA. JAMÁS. No aceptaría el servicio de internet fijo de CLARO ni por un ofrecimiento de 10 millones de dólares. Ustedes me deben 3 meses con un descuento del 25% que nunca cumplieron en el 2020. ¿No lo recuerdan? De paso tuve que pagar 50 dólares para finiquitar contrato. 👎
-
Gabriel Ch.
(@beto77ec) reportó
@ClaroEcua para suspender los servicios, te explican que debes hacerlo antes del 10 de cada mes, por que si pasa de esa fecha, te facturan el nuevo mes, ya que es PREPAGO, correcto? se paga el servicio, y esos días de prepago que cancele? quien devuelve? donde voy a reclamar...
-
Jessi
(@Jessicamathpc1) reportó
@ClaroEcua son lo peor, es injusto que su error tenga que solucionarlo uno
-
KarmaRH 🇪🇨
(@KarmaRh) reportó
@bonilcaricatura @ClaroEcua Para que desactiven ese servicio, tiene que separar cita por internet, día y la hora que ellos decidan. Y no lo atenderán a la hora que citan, porque es la misma hora que darán a 3 personas más, lo atenderán una hora después de la fijada. Ojalá tenga suerte! Ya nos contará 😌
-
Paulo Rivadeneira
(@pauloriva82) reportó
@ClaroEcua estoy queriendo hablar con alguien de servicio al cliente hogar y se me hace imposible, llevo una hira marcando al 5005000 y nadie me da respuesta, pero marco a ventas y enseguida contestan,necesito atencion YA 😡😡 Hasta cuando irrespetan al cliente.
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
Mi mamá pierde su número y yo ingreso por este medio el reclamo de manera privada, pero ellos me pidieron mis datos por "protocolo" y hoy me llaman para confirmar un requerimiento de portabilidad @ClaroEcua Quisiera saber si por el caso que escribí ya tendrán respuesta.
-
Paulo Rivadeneira
(@pauloriva82) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua necesito una respuesta inmediata... se hacen los locos, pasa el tiempo y me quieren cobrar otra factura..