¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
@ClaroEcua quiero reportar un celular robado y me dicen que para chatear con una persona de servicio al cliente me mandan un link por mensaje de texto. Me mandan al celular que tiene el ladrón o a donde?
-
Eimmy Muñoz
(@Eimmymunozr86) reportó
Tienen un pésimo servicio con tanta tecnología pero han atrasado más los procesos @ClaroEcua
-
elascensor
(@pmogrovejo) reportó
@ClaroEcua Sin servicio de Internet.
-
JLN
(@amigo_del_barce) reportó
Sres @ClaroEcua no me estén enviando mensajes de voz para que tenga que marcar al #99 para escuchar un audio de ofrecimiento de Megas que no me interesa. Tengo un plan pos pago de 40 gigas, revisen su sistema y envíen a quienes tengan planes que si se quedan sin megas
-
M J
(@misshellja) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores como es posible 3 días sin internet y ni una sola respuesta ni solución , hasta cuando se espera ...
-
elascensor
(@pmogrovejo) reportó
@ClaroEcua Sin solución
-
elascensor
(@pmogrovejo) reportó
@ClaroEcua Sin solución
-
M J
(@misshellja) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec No dan ninguna solución, no sean tan incompetentes
-
🧸🍒
(@AndreitaOchoa3) reportó
Qué pésimo servicio tienen @ClaroEcua
-
elascensor
(@pmogrovejo) reportó
@Arcotel_ec Deseo hacer un reclamo por el pésimo servicio de Internet de @ClaroEcua