¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Best Panka
(@Gepankax) reportó
@ClaroEcua PARA ENVIAR SORTEOS SI ESTAN, PERO PARA DAR UN BUEN SERVICIO A LOS CLIENTES NADA?, TENGO 4 DIAS SIN INTERNET LLAMANDO A LA LINEA DE SOPORTE SIN RECIBIR RESPUESTA, ME AGENDARON CITA PARA EL 14-06-2021 Y NO VINIERON, Y PARA HOY 15-06-2021 Y TAMPOCO VINIERON Y AHORA ME DICEN QUE MÑN
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@ValentinaBqrz @ClaroEcua Estamos atentos a la respuesta por DM según las propuestas que te brindamos #TúNosMueves ]
-
MicHeL
(@itsmichelito) reportó
@ClaroEcua tienen algún problema con su velocidad de internet, tengo más de diez minutos a que se adjunte un archivo
-
Kattacha
(@Kattacha) reportó
Sigo esperando que los de @ClaroEcua me contacten para que resuelvan mi problema. Si me están cobrando prácticamente $20 por un plan que no siento que me beneficia y quiero cambiarme a uno de $12, al menos debería poder cambiarme o que me dejen libre para cambiarme de operadora.
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pasa @MovistarEC si servicio de datos es una montaña rusa, será que le empiezo a prestar atención al acoso mediático de @ClaroEcua y considero el cambiarme de operadora…
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@ClaroEcua @mila52714094 Deseo darle de baja mi plan, por pesímo servicio en "cobertura limitada" movil no abarca para ciertos sectores dentro de la ciudad guayaquil por este problema cambiaré de operadora espero no me vayan a cobrar facturas impagas estando al día con mi plan.
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Ya fui a sus oficinas y no me ayudaron, vía chat y tampoco me ayudaron... Llamé a servicio al cliente y tampoco me ayudaron
-
Cesar Pluas
(@Cpluas88) reportó
@ClaroEcua que difícil es cerrar un servicio con ustedes para todo tiene una excusa, si regalaran megas por cada excusa o traba q ponen ??? Para beneficios del cliente....
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
Después del fiasco al tratar de contratar una línea alternativa postpago con @ClaroEcua me toca escoger entre tuenti y cnt.......🤔🤔🤔 mejor creo que me quedo tranquilo con mi plan de @MovistarEC
-
Michael
(@alexis_srez) reportó
@ClaroEcua Buenos días, mucha intermitencia en su servicio, no puedo recibir clases ni trabajar tranquilo.. por favor revisar...