Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/22/2025 19:10

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @Arcotel_ec no hay algún trámite que puedan hacer para que @ClaroEcua de un buen servicio de Internet fijo? Ya he creado como 3 tickets porque no solucionan el problema y cada vez el servicio es peor, lo mas triste es que uno paga completa y al día su factura

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua internet fijo con demasiada intermitencia los últimos días y hoy ya de plano sin servicio. Ante una audiencia telemática, qué hago? Simplemente no puedo comparecer? Qué le digo al juez y a mi cliente? Que @ClaroEcua no sirve? Quién responde? #ClaroDaPésimoServicio

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mala suerte y que mala pata con @ClaroEcua, que vienen a hacer “mantenimiento” en casa, y no restablecen la señal del internet ni de claro tv. Pésimo servicio!!!!

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando aguantamos la mala señal de Internet fijo @Arcotel_ec @DirArcotel

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio, intermitente y lento en pradera 2, Guayaquil

  • RobsonKC1990 Robson Castro Camacho (@RobsonKC1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es una pena que adicional al pago de un servicio satelital (TV) tengas que pagar por ver un partido. Son desconsiderados @ClaroEcua @tvcableguayaqui @CNT_tweets en medio de una pandemia 😷 le quieren sacar el billete a la gente por un servicio que debe estar incluido.

  • joyerito Inesita (@joyerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no se q más hacer con ésta operadora me volvieron a SUSPENDER el servicio de Internet, que rayos les pasa NO QUIERO cable ni llamadas QUIERO INTERNET, INTERNET, llevo desde el 21 d agosto pidiéndoles q me anulen los servicios de cable y tlf fijo y me dejen el INTERNET

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.