Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/09/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    @ClaroEcua Necesito comunicarme con una persona, no con un bot, no con una máquina contestadora y es imposible conseguirlo mediante los numeros proporcionados para soporte en telefonia fija...

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    Totalmente decepcionada del mal servicio de @ClaroEcua

  • LauraMejia2711 Laura Mejía Briones (@LauraMejia2711) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Gracias! Los voy a contactar, porque no aguanto más el quemeimportismo y mal servicio de @CNT_EC

  • veroro2012 verónica Rocha (@veroro2012) reportó

    @ClaroEcua terrible el call Center, los asesores no asesoran. Toda la tarde llamando para que me ayuden y me cuelgan el teléfono o me transfieren mal la llamada. A quién se puede quejar de este mal servicio?

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Su ayuda, no tengo internet. @ClaroEcua

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    A ver estos hijos de **** de @ClaroEcua compañía de ****** con servicio de ****** con ejecutivos ladrones hijos de mil *****

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Eso me lo mencionaron hace semanas, cuánto tiempo me debemos esperar para que se solucione el problema. Ud no esperan para los pagos sean empáticos !!! Hay personas que trabajamos desde casa y estudiamos también no es ocio el internet es una necesidad básica.

  • Mr_Octavius Jose Barrera Borja (@Mr_Octavius) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua resultó ser el peor proveedor de internet con el que he trabajado, la peor atención que existe y políticas de cancelación egoístas. Nunca más volveré a contratar sus servicios.

  • Mayita129 Marjorie Leon (@Mayita129) reportó

    @NetlifeEcuador Le decía a @ClaroEcua que me envíe sus planes, que no ven que me estoy quejando del mal servicio de Netlife y me salen enviando sus planes. No contestan lo que les digo del mal internet pero si contestan emviando planes. Que insufribles 🙄

  • maya_estevez Mabel (@maya_estevez) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Y ahora qué pasó? Si el servicio de internet doméstico todas la noche es deficiente, ahora DEFINITIVAMENTE NO SIRVE! Y es un problema recurrente... Exijo soluciones, llevo meses haciendo el mismo reclamo!