Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 02/25/2021 12:00

febrero 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.11% Internet
  • Teléfono 24.44% Teléfono
  • Televisíon 11.11% Televisíon
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Corte Total 4.44% Corte Total
  • E-mail 2.22% E-mail

Comentarios de Claro en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monicrocio monica (@monicrocio) reportó

    Sres de @ClaroEcua necesito por favor que se comuniquen conmigo para terminar el proceso de anulación de los servicios fe Internet y telefonía que mantenía con ud y que hice la.solicitud el dia 22 antes del corte que es 25

  • monicrocio monica (@monicrocio) reportó

    Sres de @ClaroEcua les agradecería muchísimo si me llaman para terminar con el proceso de anulación del servicio de internet y telefonía que mantenía con uds ya que se dejo la carta el día 21 antes de la fecha de corte que es el 25

  • JaimeAndres_S Jaime A. Sempértegui (@JaimeAndres_S) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias... son igual o peor q @GrupoTVCableEC

  • graximoreira Graxi PMoreira (@graximoreira) reportó

    Tengo un problema con su servicio ineficiente @ClaroEcua se me acabaron los mb pero SE SUPONE QUE TENGO WHATSAPP ILIMITADO, pero no puedo hacer uso de ellos.

  • abosebas Abosebas (@abosebas) reportó

    Señores @Arcotel_ec auxilio @ClaroEcua no retira los equipos de televisión solicite el retiro el 14 de febrero con requerimiento 18121207 me envían mensajes por interno pero sin solución auxilio es un robo si me cobran este mes

  • nacionmilanesa NacionMilanesa (@nacionmilanesa) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo más de 24 horas sin servicio de internet en mi hogar por un supuesto inconveniente que uds tienen con Pacificard para realizar cobros automáticos... hasta cuando su pésimo servicio y pésima atención!!?

  • AizagaTannya Tannya Aizaga (@AizagaTannya) reportó

    @ClaroEcua Terrible servicio de claro no dan soporte al cliente sólo en ventas están pero como linces y luego que le parta un rayo al@cliente llevo 4 días queriendo apoyo de soporte técnico y son impávidos es terrible!!!!

  • gemeloricardo1 Ricardo Flores (@gemeloricardo1) reportó

    @ClaroEcua por favor, necesito urgente un número para atención al cliente. Tengo un problema con el Internet, ya vengo dos meses con este problema. Urgente.

  • Erikiux Erikiux (@Erikiux) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Uds Claro ni digan nada xq tengo agendada cita de mantenimiento técnico para en una hora x falta de servicio de uds y me costó 3 llamadas y corajes q me den la atención q necesitaba

  • aguileracms Carlos Aguilera (@aguileracms) reportó

    @ClaroEcua tiene una pésima área de cobranzas. No me realizan cobro con débito automático de tarjeta credito por negligencia suya y ahora que por URGENCIA hago pago online para restablecer servicio, no contestan. Sigo esperando respuesta, ya van 35 horas sin servicio