¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizhah
(@Elizhah) reportó
Últimamente el servicio de internet residencial de @ClaroEcua está de lo peor... súper lento
-
VOKApelotas
(@VOKAPELOTAS) reportó
Se va el servicio @ClaroEcua y como lo q menos les importa es el cliente. Lo único q dicen es en 24hrs le arreglaran..... Y el trabajo y las clases.
-
VOKApelotas
(@VOKAPELOTAS) reportó
Se rompe el cable de Internet @ClaroEcua y la respuesta es... Se va a restablecer el servicio de manera automática. #ClaroElPeorServicio
-
𝐵𝑎𝑟𝑡𝑜𝑙𝑜𝑚𝑒𝑜 𝐽. 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑠𝑜𝑛
(@Lito_Heleno) reportó
@ClaroEcua Espero que tengan una respuesta válida a mi mensaje dejado en DM, señores de la @Arcotel_ec pongan un pare a estos LADRONES.
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
@ClaroEcua VALEN ***** QUIERO CANCELAR LA WBDA QUE DAN DE PLAN PARA ESO SI DAN LARGAS Y YO LEA TENGO QUE ESPERAR PORQUE DISQUE ESTAN TRABAJANDO, PERO PARA COBRAR HPTA SON NUMERO 1 !!!
-
VOKApelotas
(@VOKAPELOTAS) reportó
Aún sin servicio @ClaroEcua y los niños sin clases, pésima empresa, nadie da un solución (cambiar el cable)
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
@ClaroEcua VALEN ***** QUIERO CANCELAR LA WBDA QUE DAN DE PLAN PARA ESO SI DAN LARGAS Y YO LEA TENGO QUE ESPERAR PORQUE DISQUE ESTAN TRABAJANDO, PERO PARA COBRAR HPTA SON NUMERO 1 !!!
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
Estimado @ClaroEcua otra vez me quede sin wifi, otra vez en reparaciones ? No puede pasar una semana sin que no estén arreglando sus conexiones ?
-
N O E L Y A 💚🦋
(@elias_noelle) reportó
@ClaroEcua hola, una vez más con ustedes... no tengo ni servicio de internet ni de televisión... que hago?
-
Gonzalo Yépez
(@Dennisyep1) reportó
@ClaroEcua mis megas desaparecieron el día de ayer 29 de marzo misteriosamente, llamé dos veces al *611 y dos asesoras dieron dos versiones distintas. Entro a la aplicación y me dice "cuenta suspendida" . Entro a la página web y me dice "error desconocido". Alguien contáctemeUR