¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
Eso nos deja con @ClaroEcua que es el "mal necesario", y @CNT_EC que es otro fiasco. Realmente en Ecuador no existe ningún servicio de conectividad móvil excelente. Todos son malos.
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PoloMinka
(@polominga) reportó
@ClaroEcua El mensaje es el mismo de siempre y no son capaces de solucionar este problema
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Lenin Palacios
(@leninfapal) reportó
@ClaroEcua , me dejaron sin señal , pese a estar al día en los pagos .. me cambié de Movistar hace poco .. y así empezamos …
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Roberto Micky Miranda
(@RobertoMirandaN) reportó
@rfreile @hugoesteban76 @ClaroEcua Yo estuve asi 4 meses, me hicieron ir 4 veces y siempre me decían que mi plan está cerrado y seguían debitándome, lo bueno es que logré finalmente cerrar el plan y que me devolvieran mi dinero, pero fué un vía crucis.
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Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@ClaroEcua Lo mismo me indicaron hace más de 24 horas y que siga esperando. Sean serios.
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DEISY RODAS URGILES
(@PATARODAS) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de TV en Daule
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Henry Casamin
(@viniciocasamin) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua Claro es lo peor que a mi mamá de la tercera edad le tuvieron engañandole varios meses que ya estaba solucionado y nada y pago por un servicio que no recibió más de $80 cuando les grabe con mi teléfono ahí dejaron de hacerse los payasos
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O R S M
(@rogmos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@hugoesteban76 @ClaroEcua Aplaudo la decisión porque en realidad ahora nos hemos sentido atados de manos por estás multinacionales que han hecho lo que les da la gana con los usuarios, mañana mismo me cambio de operadora 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
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Guillermo Granja
(@elguillogranja) reportó
Hasta cuando la intermitencia en el servicio de Internet fijo, se paga puntual. #pesimoservicio @ClaroEcua
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Alejandro
(@Alejand00351267) reportó
@ClaroEcua llevo 5 horas en la sede de quicentro shoping esperando que me arreglen un probla y aun no tengo respuesta, solo me 0asan de un cubículo a otro, pero puntual en la fecha cobram y no pieden un centavo, es la empresa con el peor servicio al clie te de todo el ecuador,