Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/19/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO, Si ustedes fueran una empresa seria, no estarían cobrando valores no causados y prestando un pésimo servicio a sus usuarios.

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @CarlosP58185334 @CNEL_EP Estos hijue ***** parecen los de @ClaroEcua que exigen pago y no dan servicio. Y ya mismo salen a decir “NO CUMPLES CON LAS REGLAS DE LAS REDES SOCIALES” chugcha si no cumplen con los servicios y asaltan a la gente

  • magicsdj Danilo Benavides PH (@magicsdj) reportó

    @ClaroEcua Ladrones, estafadores, 2 años con el mismo problema y hasta ahora no pueden dar una solución...

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua

  • aeduro arturo (@aeduro) reportó

    @ByronPalmaS El portafolio de servicios de CNT y la cobertura de varios de ellos es más grande que las privadas. @ClaroEcua tiene un pésimo servicio al cliente y cobra por servicios que no contratas no así CNT. He ahí la diferencia.

  • The_Filosofist ♚Andrés Calvas Martillo♚ (@The_Filosofist) reportó

    @Arcotel_ec por favor! Ya póngale un paro al pésimo servicio de @ClaroEcua señor @LassoGuillermo el servicio de Internet que ofrecen es pésimo y no cumple con lo estipulado en la ley de apoyo humanitario

  • JL_Abrigo Jose Luis Abrigo (@JL_Abrigo) reportó

    @AlvaroAlmeidaC @ClaroEcua Voy mas de 12 h sin servicio de Internet y Cable. Cada llamada es una respuesta diferente. Ahora dicen que están haciendo una actualización del sistema. Solo en la cabeza de @ClaroEcua se les ocurre hacerlo un día de semana que se está en clases virtuales y teletrabajo.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: Si ustedes fueran una empresa seria, no estarían cobrando valores no causados y prestando un pésimo servicio a sus usuarios.

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @CantaditoCUE El pésimo servicio de la operadora @ClaroEcua no puedo hablar de las otras, porque no me consta. También regular a TVCABLE, se finiquitó el contrato hace más de 4 años y ahora llaman qué hay una deuda de x valor, he leído muchas de estas quejas. Quien controla eso @LassoGuillermo

  • zeluiz_ec Jose Luis Rojas (@zeluiz_ec) reportó

    @BenjaminChavezR Wapp es una herramienta de comunicación y no tiene que ser tomada como una falta de respeto. @ClaroEcua @MovistarEC y las demás, dan un paupérrimo servicio y las llamadas por internet han sido una excelente alternativa. La evolución tecnológica es el futuro de las empresas.