¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Christian Bernal
(@ChrisBernalC) reportó
En menos de 24 hrs otra llamada a ofrecerme su servicio!NO ME INTERESA CAMBIARME a @ClaroEcua Asi fueran la unica compania telefonica del pais,preferiria comunicarme por señales de humo! Si a @Telecom_Ec no le interesa el asunto quizas a la @DEFENSORIAEC si! BASTA DE ACOSAR
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Juan Carlos Neira Ledesma
(@jcneira1986) reportó
@Arcotel_ec Buenas tardes. Llenaré el formulario, la empresa @ClaroEcua no ha resuelto el problema y durante TODO ENERO mi servicio ha sido deficiente o nulo. Lo más indignante es tener que pagar la factura completa por un servicio inferior al pactado en el contrato.
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Fausto
(@fmaldonadop) reportó
@ClaroEcua Ojalá que sí. Al menos contestan a diferencia de los teléfonos que no sirve ninguno.
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Mónica Mendoza Saltos
(@moniquemendoza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay problemas también con el servicio de Internet de @ClaroEcua, la señal está muy mala en el celular, además me llaman por la línea normal y sale mensaje de apagado. Esto se suma a la intermitencia en la señal de #Netlife. ¿Qué ocurre? No me digan que son 🦗🤪#GuayaquilCity
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Adriana Freire🏳️🌈
(@afreiret) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando respuesta y SOLUCIÓN
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Coraima M 🔎📚
(@Koraimanayi) reportó
20 minutos para comunicarme con un asesor claro intentando anular el servicio @ClaroEcua
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MaríaJosé
(@majosezf) reportó
@ClaroEcua ya hice el pago de mi factura, no se por que no tengo servicio!? He llamado al 611 y me tienen esperando más de 1h y ningún operador contesta
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Isma07
(@Isma0753707962) reportó
PTM , me cambié a @ClaroEcua porque decían tener cobertura, no puede ser que en manta la señal no llegue de lo mejor como me decían. Perdóname @MovistarEC 😭 🤬🤬🤬
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José Madrid Gordillo
(@JoseFelixMadrid) reportó
@ClaroEcua @nelysama Yo tuve un problema igual de cobros indebidos con Claro por esta razón me cambie de operadora a Movistar ya un año y no tengo problemas con ellos de cobros indebidos.
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Luis M.
(@quezadacoba) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua en este momento acabo de enviar mi reclamo por escrito y mi cédula de ciudadanía, tal cual me solicitaron por interno. Espero que esto sea suficiente para atender mi reclamo. No se puede permitir este tipo de atropellos.