¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Gallegos
(@giodidier_5) reportó
@dianatamayo2302 @ClaroEcua Pero para contratar si desde el celular lo puedes hacer sin problema con una llamada
-
Jose Veintimilla
(@JoseVeintimilla) reportó
@ClaroEcua @Ab_Fco_Pesantez Buenos días sí no es mucho pedir revisen los mensajes que les he dejado desde el jueves y hasta la vez me dan respuesta
-
Eliana Muñiz
(@eli_sm88) reportó
Todos los dias llamando por telefono para ofrecer siempre lo mismo y siempre la respuesta ademas de ser que no quiero nada es “saquen el numero de la casa de mis padres” “yo no vivo ahi” y SIGUEN LLAMANDO! @ClaroEcua hasta cuando!?
-
Pamela Troya
(@pametroya) reportó
Mi pareja y yo hemos solicitado portabilidad de nuestros números celulares de @CNT_EC y @ClaroEcua a @TuentiEC, el mismo día. CNT no se hizo problema y ya se realizó la portabilidad pero sigo con el servicio de CLARO activo. Y por DM de CLARO tienen horas sin atender mi pedido.
-
Wladimir Fuentes
(@RebeldeWladimir) reportó
@ClaroEcua Ustrdes son unos irrespetuosos, sin ningún concepto sobre lo que es servicio y respeto a la dignidad humana, atracadores, respeten el bolsillo y la dignidad de los Ecuatorianos. varios días y ni con turno previo atienden
-
Jairo Villarreal
(@JairoVi94673314) reportó
Señores @ClaroEcua, hasta cuándo. Sin servicio de TV, y el internet super lento. No hacen nada por dar una solución. @ConecelClaro
-
Paladin Arth
(@paladin_art) reportó
@Arcotel_ec Uds,deben crear leyes seguras para el usuario y no para beneficio de empresas telefónicas, con cobros #onerosos, @ClaroEcua te envían mensaje que si no se paga el plan pero a la hora te suspenden el servicio totalmente,para cobrarte reconexion $2 en millones de usuarios,sumen
-
Santy Morla
(@santymorla) reportó
@Nenfot @ClaroEcua No hay respuesta alguna ... Supongo este mes me descuentan un valor por los 2 días sin servicio !!!
-
Santy Morla
(@santymorla) reportó
Todo el día sin internet, espero una respuesta @ClaroEcua ...Y espero que este día sea descontado del valor de la factura !!!
-
Gabriel Castro
(@gabrielcastro_p) reportó
Señores @ClaroEcua me cambie a su operadora el 24 de Febrero y no tengo servicio desde la mañana, les he escrito por DM y me respondieron dos veces para preguntar informacion.. sigo sin servicio y sin respuesta, teniendo 1 mes y ya hay problemas con el servicio.