¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Cornejo
(@feder272001) reportó
El día de hoy fui a @ClaroEcua para bajar el plan contratado por estar pagando algo que no se esta utilizando por esta pandemia, la sorpresa después de el primer día pedir un turno al día siguiente te hacen esperar con turno en mano, para después de decirte que Le tienes que paga
-
Fernando Paspuel
(@Nandopipon) reportó
@ClaroEcua lo peor de lo peor
-
linsad
(@Lifatomo) reportó
Cuando piensen en adquirir un plan en claro, piense 2 veces. Terrible hoy amaneci y solo puedo hacer llamadas de emergencia.@ClaroEcua necesito q alguien me de repuesta. Llamo y solo me envían a la página Internet de claro .
-
Ana Vargas
(@annygabutv) reportó
@ClaroEcua señores cuanto tiempo más después de haber cancelado el plan el 16 Noviembre, hay que esperar para que lo cancelen totalmente y deje de debitar de la cuenta del banco?
-
Sebastián Llerena G.
(@sebastianllg) reportó
@ClaroEcua Realmente tienen el peor servicio al cliente, llamo al servicio al cliente me contestan pero les digo que quiero y hasta ahí llega la llamada, o me dejan en espera, ya voy 30 min en espera
-
Pizza
(@EntreChristofer) reportó
Hoy, bueno ayer que dieron las doce xd mi abuela insistia que tenga saldo en el teléfono más porque se cayó el internet.Recargamos en esos locales autorizados y para sorpresa NUNCA LLEGO DICHA RECARGA DE $5 ES QUE COMPAÑIA CARADETUCA @ClaroEcua Porque yo hasta verifique # y todo
-
JR
(@juancarlosruizl) reportó
@Gibran1986 @ClaroEcua Lo peor den lo peor
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly
-
Diana
(@Diana_2021M) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando respuesta del mensaje
-
Sebastián Llerena G.
(@sebastianllg) reportó
Oiga Don @carlosslim, uds es dueño de la Marca Claro, pero los señores de @ClaroEcua le están dejando la imagen en el piso, una empresa con el peor servicio al cliente del mundo