¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
israel herbas
(@israelherbasm) reportó
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y sigo contando… cuando piensan solucionar el problema @ClaroEcua ? Y asumo que esperarán que pague la factura completa y a tiempo…
-
Pablo Guzmán Paredes
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua Y me llama un patán que me cierra el teléfono... bravo @ClaroEcua son un asco
-
BANANA MANABA 🍌🍌🍌
(@BananaManaba) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua lo peor que cuando ya eres cliente Y vas a servicio al cliente te tratan con si le debiera Pésima atención.
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️
(@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua su señal desde hoy en la mañana está PÉSIMA 🤬🤬😡
-
LUIS ROJAS ®
(@LUISROJASR1983) reportó
@ClaroEcua Tengan la gentileza de arreglar de una vez por todas el servicio!! en alborada etp 12, tanto tv, como internet y telefonia ha estado intermitente toda la tarde y noche. POR DIOS!!!
-
Alejandro Valdivieso
(@alex_valdivieso) reportó
@ClaroEcua son una porquería, burócratas de ******, para cancelar un **** Internet, se viene con la carta y resulta que a sido de llamar a call center para acepten la carta, nos toca volver a venir con otra carta luego de 3 días, vayance a la *****, burócratas de ******
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ya atendida vía mensaje directo de Twitter por @ClaroEcua. Su solución es: Ya estamos verificando su caso y si creemos pertinente la llamaremos. Me suena a espere sentada. Mi conclusión un asco de servicio. Twittearé lo que me digan si es que realmente me llaman
-
Mauro Fienco
(@Mauro_Fienco) reportó
Ptm @ClaroEcua me llaman a ofrecerme el plan de 50mb más teléfono vineieron a ponerle el teléfono y el internet para cuando me marca solo 20 y eso que tengo de 25… para cuando me lo suben a 50 llame a decir sobre eso me dijeron 24 hora y aún sigo esperando
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
@ClaroEcua pues... la reviso todos lo días.... @ClaroEcua estoy esperando a algún empleado que entienda qué es el servicio al cliente.... En todo caso quienes tienen que revisar los mensajes son ustedes!!!
-
Stegfan Gallardo
(@Stegfan27) reportó
@ClaroEcua su internet es tan malo que al momento de hacer videollamada se me desconecta el wifi del teléfono de verdad que pésimo servicio