¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rodrigo Alexander
(@rodrigos_ec) reportó
@HeydiRoa @ClaroEcua Apenas me dicen que existe un nuevo servicio bancario o en telefónicas, les digo NO gracias, pero insisten preguntando porqué no deseas :S
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REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec
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Enrique Muñoz ®
(@enriquemunozec) reportó
@ClaroEcua casi 48 horas esperando visita técnica para cambiar o reparar mi módem que dejó de funcionar, deberían usar la misma premura q cuando cortan el servicio al día siguiente de la fecha max de pago, allí si no esperan 24, 48 o 72 horas como les exigen la espera al cliente.
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Bianca Johanna🦋
(@Bianqitap) reportó
Pésimo Servicio!!! Voy para 24 horas sin internet y son incapaces de darme un discurso creíble!!!! @ClaroEcua
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Mel Perez Falcon
(@MELITO95) reportó
@ClaroEcua ninguno de sus agentes me da solución, quiero devuelta mi dinero porque no uso su servicio. En ninguna agencia quieren atender este requerimiento. Es un pésimo servicio y no cumplen con su parte del contrato.
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Diego
(@diegolxts) reportó
@ClaroEcua Son una completa porquería, que servicio más negligente ineptos, son una ****** acabo de llamar a servicio al cliente y resulta que no han ingresado mi atención de Visita técnica desde el 23 de marzo que Hijos de ….. llevo 7 días sin internet.
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Ro ✨
(@_rociiomelina) reportó
@ClaroEcua no sirve su servicio de call center ni sus links para hablar con robots pésimo servicio al cliente desde ayer estoy tratando de comunicarme con un asesor real no con robots por último hoy no sirve ni el link para hablar con el robot
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REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
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Jonathan Aristizábal🇪🇨
(@aristizabaljona) reportó
@linaorde @ClaroEcua @ClaroColombia Que raro. Cuando voy a Colombia mi plan activa automáticamente el Roaming sin darme cuenta. Aunque igual compro un chip en Colombia para llamar internamente.
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Rafael Pérez Cervantes
(@RafaelPerezCe) reportó
@linaorde @ClaroEcua Tienen el peor servicio de atención al cliente por twitter te contestan a las horas y solo para pedirte datos y te contestan a las 2 horas mas si no es al siguiente día o solo dejan de contestar .