¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAURICIO GUAYASAMIN
(@mauroguayasamin) reportó
@ClaroEcua que servicio tan deplorable , una simple ayuda con la@configuración de un módem inalámbrico . Francos BURBANO en anfitrión no lo puede realizar con una simple configuración . Que servicio al cliente tan malo .
-
GAZHU
(@GabrielZhumi) reportó
Sres @Arcotel_ec estoy solicitando a @ClaroEcua el cambio de operadora y no lo hacen, solicito cambio de plan a prepago y tampoco permiten supuestamente hay que pagar un $ por fidelidad, no se supone que debo pagar el proporcional de lo que ha corrido el mes para que me liberen??
-
Edison Chuchuca
(@edisalex) reportó
@ClaroEcua acaban de cobrarme en mi factura un servicio no solicitado. Llamo al CALL Center y la operadora que me contesta ineficiente y sobrada solo dice le desactivo el servicio que ha contratado.
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet fijo deja mucho que desear, y su servicio al cliente con asesores que mienten y no solucionan NADA mucho más.
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua ahora tengo que esperar 24 horas, porque TAL VEZ me llamen hoy O TAL VEZ mañana, ustedes me devuelven un día de trabajo perdido por tener NULA señal de internet!? Arreglan algo para que nuevamente se vuelva a dañar, no puedo seguir con un servicio así de intermitente.
-
Camila Navia
(@kminavia) reportó
@ClaroEcua chinga tu madre claro, se me fue el internet
-
Diego Guerra G.
(@diegoramguerra) reportó
@ClaroEcua los señores de esta empresa son unos inútiles ineptos a pesar de haber cancelado y no tener valore pendientes llevo 5 días sin internet en mi oficina he llamado 6 veces desde el jueves y la explicación que dan es: Es Error del Sistema, Ineptos, Inútiles o lo toman com
-
Fabio Palacios
(@fgrafiken) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua increíble que las interrupciones de su pésimo servicio de internet sean tan constantes, llevo más de diez minutos sin WIFI en casa
-
#G16ANTES ⭐🏆 BSC
(@lxgv12) reportó
Para terminar con este mal momento que hacer pasar @ClaroEcua como no se puede anular la línea (si les dije que el teléfono fue robado) se sigue utilizando el servicio y para rematar ya se genero la factura del mes
-
Edison Chuchuca
(@edisalex) reportó
@ClaroEcua Son unos estafadores. Tienen el peor servicio al cliente.