¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Moran
(@jomorfaj) reportó
No merecemos un servicio tan malo @ClaroEcua,es intolerable el trato q le dan a sus clientes y como se esconden en sus negligencias operativas el afán de seguir sangrando a los usuarios.Hace un mes anule el servicio de internet por cambio d casa y hoy se genera una nueva factura
-
Pato Calderón
(@pixatero) reportó
Sres @ClaroEcua que pasa?! Medio día sin Internet en cdla Bellavista 4ta etapa! y nada que dan solución!
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua El servicio está intermitente!. 🤬
-
AstridCarolina♣
(@ACarref) reportó
Se altera porque le pedimos que nos ayudara actualizando un dato puesto no tienen mi correo correcto y no me llegan las facturas, contesta en un tono sin paciencia q no puede q llamemos al Call center. Le hacemos saber q no tienen buena actitud y fue peor su respuesta @ClaroEcua
-
Juan 🇪🇨
(@JuanIvan459) reportó
@s27Seba @ClaroEcua @ClaroBrasil Necesito ayuda con mi Internet
-
Raymond Redintong
(@Raymond22569) reportó
@ClaroEcua quien soluciona mi problema de traslado de una línea de internet desde el martes de la semana pasada hasta hoy no lo pueden hacer ya me tocará pagar y no realizan el bendito traslado
-
Denise
(@deniselandivar) reportó
@ClaroEcua la respuesta automática llamando al *611 xq no hay internet en casa es :”lamentamos su inconveniente intente más tarde su llamada” por favor! Jamás esperaba esa respuesta 😡
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De rato en tato me da ganas de decirle al moden de @ClaroEcua lo que Carlos Vera le dijo a Alonso. Que mal servicio en serio ya ni una película puedo ver en paz sin tener que quejarme de @ClaroEcua
-
Eileen Kang
(@beykang00) reportó
Que asco tu internet @ClaroEcua
-
Daniela Serrano
(@991Dany) reportó
@ClaroEcua cuando van a tener esim?? La gente sigue a la espera… tenemos que cambiarnos de operador para activar el teléfono??