Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/10/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fralavo fralavo (@fralavo) reportó

    @ClaroEcua No me interesa. Cuál es la vía más rápida para solicitar la eliminación del “servicio” de tv?

  • asrp5677 Sebastian Rodriguez (@asrp5677) reportó

    @MovistarEC No pueden servir en nada 15 días para bajar un plan prefiero en esos quince días buscar operador capaz hasta beneficio me dan por salir @ClaroEcua @CNT_EC

  • SalvajeMinuche Bolivar ll (@SalvajeMinuche) reportó

    @ClaroEcua otra día más con el internet lleno de ****** que ofrecen Uds.

  • mlarco23 Marco Larco Romero (@mlarco23) reportó

    @ClaroEcua Ojalá porque llamo a los número que tienen y son incapaces de responder o pasar a servicio técnico

  • mlarco23 Marco Larco Romero (@mlarco23) reportó

    El servicio de internet fijo que ofrece @ClaroEcua no sirve para nada, 3 días sin señal... pero si cobran puntuales

  • abrahamrecalde Abraham (@abrahamrecalde) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin servicio! Hagan algo

  • SalvaFonseca PΩ | Salvatore Fonseca (@SalvaFonseca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua han empeorado tanto su servicio al cliente, mi tv sale pantalla negra pero si carga la guia quiero q me reinicien los decodificadores pero no existe opcion de hablar con un técnico solo whatsapp que no sirve para nada! #elpeorserviciodelpais

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Ya se ya se que suena trillado pero el servicio de internet de @ClaroEcua es el peor de todos para el colmo de las 200 formas de comunicarse con ellos nadie contesta más rápido contesta un troll de Correa que los call center de claro

  • Abychinita96 esther montes (@Abychinita96) reportó

    @ClaroEcua Son unos abusivos me mandaron a la central de riesgo y yo nunca he comprado un plan con Claro, he sido y seré de Movistar siempre. Yo no sé porque toman así tu información, ¡Han manchado mi historial crediticio, Abusivos! @Arcotel_ec

  • lorebardellini Lorena Bardellini (@lorebardellini) reportó

    @ClaroEcua no hay señal en Urdesa Central hasta que hora será esto ????????🤨