Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kristyn_andy Kristyn Pita💙 (@kristyn_andy) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con su internet hogar de @ClaroEcua ? 😢

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @ClaroEcua A mí me preocupa más porque aparte de su mal servicio ahora mandan mensajes para que se les pague doble

  • jcmorme23 Juan Carlos Mora (@jcmorme23) reportó

    en la seguridad bancaria y funcionan en contubernio con las mafias cyberdelincuentes y saquear tus cuentas. Es así que están funcionando estos grandes perjuicios a nosotros los ahorristas. Adicional @claroecua hace caso omiso a los reclamos presentados cuando es evidente las..-

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua mientras esperaba recibí una llamada desde el contact center tercerizado, con hostigamiento y mentiras indicando valores a pagar irreales para que no me salga del plan, tuve que hablar unos 15 minutos con esta persona la cual no

  • fdelatorreb 📎 eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó

    Sres. @ClaroEcua sean serios. No puede ser que en el mensaje que tienen en el contestador de servicio al cliente a cada rato cambien la hora en que van a restituir el servicio. Empezaron diciendo 12:15, luego 13:15 y ya cambiaron a las 14:15. Es una falta de respeto @Arcotel_ec

  • Lulitafer Lucy (@Lulitafer) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua me dijeron que espere 48 horas las cuales se cumplieron el día de hoy y sigo sin servicio. Su asesora Elizabeth Reyes es una incompetente no contesta los mensajes

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua En conclusión @ClaroEcua es una empresa a la cual no le importa el tiempo de los clientes te dan un pésimo trato salí con dolor de espalda y cabeza me tomó 2 Horas con 45 minutos para que esta compañía tramposa y engañosa entienda que quería cerrar mi plan.

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una persona del contact center que es tercerizado por claro, solicité el cierre de mi plan por este medio lo cual con engaños y mentiras tratan de darte valores falsos para no salirte del plan la videollamada duró aprox 20 a 25 min, una vez concluida la videollamada me mandaron

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu al counter donde tuve que esperar otros 20 minutos para la atención, la novedad al llegar al counter fue que la persona que me atendió por videollamada puso que yo acepte un descuento del 25% para que no me salga del plan lo cual no fue así, desde el inicio insistí en que quería

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores @ClaroEcua; Hola. Buenas tardes. Hablé con asesora y una ejecutiva de asuntos especiales. Constató que no tenía servicio en el número 0994306221. Dijo que le iba a pasar mi caso al técnico. Que se demoraba máximo 40 minutos y ya van dos horas. ¿Me pueden ayudar?