Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/07/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio, que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede que vaya a poner una denuncia a la @FiscaliaEcuador

  • HildaGallardo7 Hilda Gallardo (@HildaGallardo7) reportó

    @ClaroEcua Estimados @ClaroEcua necesito su ayuda procesando una queja por segunda vez ya que es indignante que mi mama una persona mayor y no sabe de telefonos se acerco la semana pasada a su local CLARO RIOCENTRO ENTRERIOS con un equipo nuevo para que la ayuden con lo basico

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio...desde ayer no podemos ingresar a una página del gobierno para temas laborales por un bloqueo injustificado de su parte.

  • krystaClear1 Daniela Arroba (@krystaClear1) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes,por favor ayúdeme con un numero de atención al cliente, me estoy cambiando de domicilio y necesito reubicar el servicio de internet, y no sirve ninguno de la pagina claro ni el *611 opcion 3.Gracias

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua cómo pueden otorgar un servicio sin verificar los documentos originales con una copia de cédula borrosa, y peor aún que la persona que realiza la auditoría la da por conforme y no hacerse responsable por la estafa @FiscaliaEcuador

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio por este medio del que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede y no me entregan el contrato que supuestamente firme.

  • Mavp_12 MaríaAndrea🦋 (@Mavp_12) reportó

    @ClaroEcua yo ya anule un servicio y me sale que tengo que pagarlo, como es posible eso? Respondan

  • luisanilemap Luis Anilema (@luisanilemap) reportó

    @ClaroEcua @Raidkkonen Ni por este medio ni por las oficinas, igual si quieres salir de ese plan te roban

  • shesdiffferent just a cookie 🍪 (@shesdiffferent) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tu cállate buitre hpta que estoy a un segundo de cancelar mi plan de celular con ustedes ladrones hptas

  • Mavp_12 MaríaAndrea🦋 (@Mavp_12) reportó

    @ClaroEcua Anulé mi servicio de claro hogar y sigue vigente con que debo pagarlo, como es eso posible!