¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
@ClaroEcua acaba de dar un número convencional que no contesta, así soluciona el mal servicio y evade responsabilidades. @Arcotel_ec @Telecom_Ec a quién se reclama por este tema..
-
Dorita
(@Dorisyepez) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Por favor necesito que me ayuden tengo contratado internet fijo pero resulta que no tengo conexión. Ya cansa cada vez estar pidiendo que mejoren el servicio. Arreglan por un tiempo y vuelve a lo mismo. Por favor deben ver la manera de dar un mejor servicio
-
leoxavitipan
(@leonardotipan1) reportó
Señores de @ClaroEcua ya estoy cansado que ustedes siempre que se quiere cancelar un plan siempre se debe 0.01 ctvs y es correspondiente al Débito Bancacario que ustedes realizan ya basta de tanto robo @Arcotel_ec
-
Vicente Castañeda P.
(@Vicente_Castane) reportó
@itostf @ClaroEcua Mijo salte, es una tontera @ClaroEcua yo tengo problemas con el internet y ya voy a eliminar esa tontera.
-
@carola
(@carolacola1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ladrones de ****** , quieren sacarle dinero a los ecuatorianos con deudas inexistentes, @LassoGuillermo hasta cuando permite que esta empresa monopolizadora siga robando a los ecuatorianos lo poco que tenemos
-
Juan C. Domínguez
(@juan_dominguezg) reportó
@Telecom_Ec por favor ayuda a la población, con los engaños de los distribuidores de @ClaroEcua, te llaman para venderte planes celulares y son un engaño, una estafa, después vas @ClaroEcua a reclamar y te dicen que ellos no se responsabilizan de las ventas de distribuidores 🤬
-
TCMA
(@Chanelover2021) reportó
@Arcotel_ec @anb_______ @ClaroEcua Nunca solucionan nada, creo que Arcotel es un empleado mas de Claro, porque siempre cierran los casos sin que el cliente acepte la respuesta! No sirve de nada! Nadie controla a esa empresa corrupta!
-
Jose Luis
(@Pepe_Jaramillo1) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua A mi tambien me pasa lo mismo. Pense que era problema del router. Pero cuando te atras en pagar ahi hasta con interes te cobran. Sinverguenzas. Deberian venir otras empresas de telecomunicaciones para que asi claro preste un mejor servicio
-
mapaulagomez2
(@mapaulagomez2) reportó
Todos los días es una porquería el internet de @ClaroEcua este mes he llamado más de 5 veces y me dejan esperando mil horas y nunca contestan!!
-
Aquiltermo 🟡
(@aquiltermo) reportó
Parece que si haces un contrato con @ClaroEcua le vendes el alma al dieablo, hijueputas, quiero dar de baja un servicio y llevo 22 días casi que rogando, me mandan a un lado, me mandan a otro.