¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gihoba Gudinho (@nytrogudino) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Esta gente 9pm llamando a ofrecer sus planes de porquería
-
Clamor Ciudadano (@ClamorCiudadan4) reportó
@ClaroEcua cambie a mi familia a su operador por su cobertura pero todo a sido un martirio Porque @ClaroEcua acaso por ser prepago no hay derechos, solo porque no acepte un plan dan menos importancia Estoy sin señal desde ayer , ni call Center ni en Atención al cliente soluc
-
P@t@n Educ@do ⚽ (@AleitoEc05) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente y luego se preguntan porqué se ocupan las redes sociales, pues su sistema telefónico de atención al cliente es inhumano dos llamadas de más 10 minutos en espera 😡😡
-
Indira Urgiles (@IndiraU) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Por fa inicia y también por cobros ilegales, por no quitar el plan cuando uno les pide y siguen cobrándote después de 8 meses. Y es que nadie les controla!
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó
@ClaroEcua UN SERVICIO BASURA DE INTERNET
-
Yami Galarza O.🐣🦋💫 (@yamigalarzao) reportó
El peor servicio es @ClaroEcua 🤬🤬🤮🤮🤮 🐀🐀🐀
-
Liss Estrada (@LissEstradaC) reportó
@ClaroEcua tienen un servicio de porquería, llevo dos días sin servicio de internet, y aún no recibo visita técnica para arreglar mi situación. No les estoy pidiendo de favor; les exijo que ejerzan acción. ¿Hasta cuando?
-
padacatorce (@pada14) reportó
Hola, vengo a cancelar al emprendimiento de @ClaroEcua por su constante acoso de llamarme todos los días a cualquier hora para cambiarme a su ruin operadora 😡😡😡 podré no tener señal con tuenti pero no quiero unirme a esas ratas
-
Nico (@Nicop2608) reportó
Sigo en mi calvario con @ClaroEcua, resulta que para llamar a ecuador desde un país de la CAN, debes anteponer el prefijo +593 y solo ahí no te cobran, me gustaría saber si eso es parte del convenio de NO PAGO entre países miembros. @Telecom_Ec y @Arcotel_ec ayuda
-
OMAR BARAHONA (@Omar_Barahona_A) reportó
@Nicop2608 @ClaroEcua Esos ineptos de claro aun me tienen esperando hace 2 meses el aumento de mis megas de la promoción q me ofrecieron y la acepte, vinieron y dejaron instalado su puerca línea telefónica y hasta el momento espero el aumento de mis megas q es el doble...