Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/22/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NinoschkaC Ab.Ninoschka Cucalón (@NinoschkaC) reportó

    @ClaroEcua tengo desde el día de ayer en espera que vengan a cambiar el módem y no hay respuesta de #Claro a mi solicitud. Todos estamos en teletrabajo. Hoy el día perdido

  • IsabelM00629120 Isabel Maria (@IsabelM00629120) reportó

    @ClaroEcua buenos días no hay como hacer cita me sale que ha ocurrido un error que lo intente más tarde porque me están facturando doble y más del plan que contrate, por favor que alguien de servicio al cliente se contacte, gracias

  • Pablocampozanoa PabloAlvear (@Pablocampozanoa) reportó

    @BIG_CH0L0 Tengo el mismo plan y de un tiempo acá al parecer los de @ClaroEcua lo cambiaron ahora se me consume Facebook y Twitter del saldo

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó

    Sigo sin tener internet en mi Twitter solo me puedo conectar con wifi @ClaroEcua necesito ayuda !!

  • tereLA1985 Teresita Leon (@tereLA1985) reportó

    @ClaroEcua quiero solución yaaaaaaa en menos de 1 mes 2 veces la misma situación me dejan sin servicio @Arcotel_ec

  • tereLA1985 Teresita Leon (@tereLA1985) reportó

    @ClaroEcua una vez más sin servicio ,call center un asco!! @Arcotel_ec cansada todos los meses los mismos!! Y llamar por atención al cliente es como mendigarles

  • JoseloGalarza Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.

  • monicasanchezi1 Monica Sanchez (@monicasanchezi1) reportó

    Después de cuatro meses sigo en mi viacrucis con @ClaroEcua. Cuatro meses cobrando un servicio a una persona de la tercera edad (mi padre), que fue dado de baja tres veces, tres números de trámites. Idas. Hoy otra vez quedaron en venir a ver los equipos y nada! @Arcotel_ec

  • jlab_87 Jorge Apolinario B. (@jlab_87) reportó

    Señores de @ClaroEcua, por favor, me parece contradictorio que me digan que llame al 500 5000 para pedir soporte técnico y cuando lo hago, me dicen que tengo el servicio suspendido pese a estar pagando las deudas mediante un convenio.

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua hptas otra vez problemas con su guevada de Internet!!!! 😡😡😡😡😡