¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Marcelo
(@UnPibePorLaAv) reportó
@gabogavino @ClaroEcua Servicio de ****** loco
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Chiito
(@Chiococoyahooc1) reportó
@ricardodagp @ClaroEcua Los peores¡ Por favor no caigas, wifi de claro es la peor desgracia..
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Clau
(@ClauRClauRClauR) reportó
Llego 5 días esperando que @ClaroEcua decida llamar para poder anular el servicio de claro fijo. Hasta cuándo el mal servicio?
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G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel A ver si hace algo porq siempre le dan la razón a la operadora, es una pérdida de tiempo poner la queja, no se cuantos tíquets abrí y siempre lo cerraron con una simple carta de q todo estaba bien por parte de @ClaroEcua y ahí quedó el asunto.
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Lupita Mayeza
(@Lupita86MJ) reportó
Sigo esperando que @ClaroEcua me devuelva los 12 dólares de un servicio que nunca fue entregado. No entiendo xq no pueden devolverme el dinero ni darme solución no saben que responder y yo sigo sin internet. Que abuso, por no decir más!
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Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
Es impresionante el pésimo servicio q brindan @ClaroEcua 🤬🤬 debitan $50 de la tc por el plan contratado y nos dejan sin servicio y su personal de rrss no atina a que respuesta dar.. me mandan a hablar con el banco cuando el banco ya nos confirmó que ellos ya les pagaron
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Kenton Blassack
(@Kenton_Blassack) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel Tengo 1 mes con intermitencia en el internet y 3 días sin servicio de @ClaroEcua me mencionan que ya va a llegar el técnico y nunca llega. En mi factura me cobraron todo el mes sin incluir los días sin servicio. ¿Esto es legal? ¿Si un servicio no otorga soporte no hay penalidad?
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ABEL CHACAGUASAY
(@abelchacaguasay) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua #ratas los de @ClaroEcua la verdad yo hace medio año me di de baja del plan que mantenía con esta operadora y pagando absolutamente todo ahora me llaman para decirme que mantengo una deuda de una factura y lo peor estoy en central de riesgos por eso 😠😠😠 NO LES RECOMIENDO
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Loco Velasco
(@leolombeida) reportó
Señores de @ClaroEcua saco un turno en la agencia del CCI a las 13:20 y después de 30 minutos sigo esperando ... !! Vaya ****** de servicio el que tienen, una total porquería !!
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Maria Elena Zhindon
(@elenazhin) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si servicio también es pésimo :/