Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 11/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @ClaroEcua Y es así como te tienen de mañana en mañana la entregada del bendito chip ya den una solución si me van a entregar o no Ya llega otra factura de la otra operadora y el cambio creo q no llegara q ineptitud no son nada responsables te tienen con los típicos mensaje

  • Patrizziozz Patricio (@Patrizziozz) reportó

    @ClaroEcua Mi problema fue solucionado inmediatamente. Gracias

  • fernand57992382 🥀Efmp🌷 (@fernand57992382) reportó

    A @ClaroEcua te acercas como siempre para hacer un reclamo, ponen a un tipo a darte un turno pero primero te pregunta todo lo que el tipo NO te va a dar solucionando, pierdes el tiempo dándole la información y después de eso te dan el turno. Su nombre me dice: "sin paciencia" 🤬

  • OlgaLucaSalaza1 Olga Lucía Salazar (@OlgaLucaSalaza1) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias, 5 veces hemos solicitado que Claro nos expida las facturas de acuerdo al valor del servicio acordado, solo me hacen devoluciones de dinero parciales pero las facturas siguen llegando con valores incrementados. Nunca me ha llegado una factura con el valor que corresponde

  • stefania_pz Estefania Proaño Zambrano (@stefania_pz) reportó

    @ClaroEcua como siempre h no perdiendo su costumbre 2 semanas que realice una queja por su internet inalámbrico y 2 semanas que sus técnicos no llegan a la hora indicada pero para mandar las facturas son buenos

  • valeizurietaCHK Vale Izurieta CHK (@valeizurietaCHK) reportó

    @ClaroEcua en ceibos sin internet y sin cable (lo del internet es repetitivo) … en su telf de atención al cliente y wassup nadie contesta .. ayuda …

  • vepi73 Verónica Jara (@vepi73) reportó

    @ClaroEcua se creen intocables por el monopolio que existe en el Ecuador, son unos abusivos hacen cobros que no saben ni siquiera explicar porque y si quiere uno hablar con un superior jamás te atiende y los de "servicio al cliente" no sirven de nada 😡

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @ClaroEcua sin internet en urdesa central! Ya es costumbre el paupérrimo servicio?

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @ClaroEcua la peor empresa el peor servicio, es la única empresa donde pagas por un servicio que no estás utilizando pero si te cobran adelantado y solo responden que en el mantenimiento por el area especifica cambiaran equipos mientras tanto sigues pagando un pésimo servicio

  • DiegoJimenezVLR Diego Jiménez V. ♍ (@DiegoJimenezVLR) reportó

    Alguien sabe si hay problemas de conexión de Internet con @ClaroEcua ?? Desde ayer esta pésima.