¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
-
Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virginia Sánchez A.
(@yiya_98ec) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua Solo deseo que ustedes, los mayores beneficiados por el consumo del servicio de telecomunicaciones, sean recíprocos y conscientes de que un grupo del sector público no burocrático, brinda servicio al pueblo. Los maestros requerimos apoyo @LassoGuillermo
-
DieQuito
(@dieflo666) reportó
Resulta q ahora a @ClaroEcua le pago puntual y m cortan, que ****** pasa con Uds. Para cortar si vuelan pero para solucionar si se demoran de 24h a 48h asco de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua esta abierto hacer dos dias el caso Ticket #AT-2020-028142
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua Me están atendido ya los ineptos del 5005000.. les confirmo. Gracias por la respuesta 48 horas después..
-
Virginia Sánchez A.
(@yiya_98ec) reportó
Ayer @ClaroEcua me cortó el servicio de internet y mis estudiantes se quedaron sin su clase de lengua. La única forma de pago era a través del avance de la tarjeta. Pues su banco me negó esa posibilidad y mis estudiantes llevan 2 días sin clases. Se da cuenta de la cadena...
-
Rayo de Luz
(@rayodeluzts) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro es mal la señal de Internet en mi celular , no puedo conectarme a Internet ni nada , he hecho todo lo que me han indicado los asesores de claro, pero no funciona! A uds les pasa lo mismo ?
-
Andrés Alarcón Rodas
(@asar837) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches quisiera que me actualizen mi plan de 40 gb, pago 29,12 y se que por el mismo monto están dando 50 gb. Ya llame a actualizar como lo hacía pero nadie contesta y no tengo linea celular claro por favor ayudaaaa
-
Jemi andrade
(@Jemimaandrade3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec se muy bien lo q dice la ley del consumidor NO pUEDEN obligar a nadie a seguir con sus servicios si ya el cliente no quiere y peor aun cobrar por dias NO usados !! Basta de su corrupcion si ya no quiero se anula y YA
-
Jemi andrade
(@Jemimaandrade3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec ya basta de tanto abuso con esta empresa de claro hare las denuncias ante las entidades pertinenten como es la @Arcotel_ec porq uno si quiere anular el servicio HOY no deben decir q igual debe pagar hasta el dia del corte porq Hoy estoy anulando
-
Luis Alberto C. Sch.
(@beto_cal) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua sigo esperando...