Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 12/26/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • BetoPodesta Alberto Podestá (@BetoPodesta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andruchys @ClaroEcua Sugerencia hazlo directamente por la app, no te desgastes en el 611 que no sirve para nada

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @mae2682 @ginonoboa @ClaroEcua Hola muy buenas noches, por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio nos puedes informar por interno o mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. ¡Saludos! -GUS-

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    En vista de que nunca pudo solucionar el inconveniente @ClaroEcua hoy voy a iniciar mi cruzada para dar por terminado el pésimo servicio que nos brindó., 6 días sin servicio..

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua buenos días, necesito que me ayuden con cambiar plan de internet fijo.

  • m_vizueta MVizueta (@m_vizueta) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando respuesta a mi requermiento, me indican que se van a comunicar conmigo pero hasta el momento nada.

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @ginonoboa @ClaroEcua @NetlifeEcuador Porquería netlife, 4 veces se dañó el servicio solo en el mes de mayo, uno reporta y nunca contestan nada. Pero para cobrar !!!! Cuál es el éxito de netlife ? Que los otros operadores son peores todavia, eso convierte a netlife en el menos malo, x eso tiene clientes

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    Hasta qué hora espero al servicio técnico de @ClaroEcua!

  • RobertNando Robert Fernando (@RobertNando) reportó

    @ClaroEcua señores de claro dejen de ser ladrones sinvergüenzas cobrar 2 dolares por reactivar el servicio por demorar un dia en pagar como que hicieran el trabajo para reactivar sin vergüenzas

  • valegonzalezg18 Valeria (@valegonzalezg18) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua definitivamente.

  • ErikaRivera_E El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻 (@ErikaRivera_E) reportó

    @henry_alprechtm @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que no van a devolverme el dinero, cuando es error de ellos

  • Drummer_Asgonz Steeven Andres (@Drummer_Asgonz) reportó

    @donnis777 @ClaroEcua @Arcotel_ec Puedes salir mediante portabilidad con otra operadora, así solo pagas lo que consumes desde el último pago y ya, lo hablo de mi experiencia con claro y las demás y nunca se me afecto el buro que es lo que más daño hacen estos ladrones