¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
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Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
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Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.
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Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
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Emilio
(@epiove) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
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Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
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Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
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Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
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Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Virginia Andrade Salazar
(@viandrade78) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua en la revision hicimos un 2 pago de la factura Hasta el día de hoy no hay ni reverso del dinero ni dan solución Cada vez que voy no encuentran el número de reclamo y luego mi insistencia aparece pero casi hora y media de insistencia Es terrible el servicio de @ClaroEcua
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Andres Vargas
(@Andrews_Jaycob) reportó
@ClaroEcua Ya pues chuchasdesumadre ningún por interno, exponiéndolos es cuando realmente ahí quieren dar un soporte o solución, siempre la misma tontera dando problemas y no resuelven por las buenas si uno los llaman o escriben correos, también tengo problemas con ustedes y una ******
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Ana María Serrano
(@anitaSL83) reportó
@jannitaz @NapoleonSantama @ClaroEcua O sea la culpa es del cheque, minimizas el error de Claro y te informo que los cheques no han pasado de moda
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The Best
(@dannydanielsp) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Por eso y otros problemas más, como el cobro injustificado de claro música, que ya no utilizo @ClaroEcua a pesar que hoy todos los días joden, llamando y ofertando mejor servicios. Son una lacra..
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Hipatia Galarza
(@HipatiaGalarza) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Eso es costumbre de CLARO. A mi me dejaron más de 15 dias sin el servicio de internet por un error que se solucionó 2 meses después de presentar pruebas de su error de querer recuperar dos débitos que hicieron de mi cuenta en 2022 cuando yo dejé de ser cliente en 2016.
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Sandra Tapia 😉
(@SandraT35880048) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Es un atropello al consumidor, los servicios de Claro. Son intocables nunca se aceptan los errores, es un mal necesario 😡
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Virginia Andrade Salazar
(@viandrade78) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua A mi claro me hizo también una trastada hizo el débito del pago en 11 de Abril y el día 30 me quedé sin servicio guía averiguar resulta que según ellos se había hecho un reverso el cual no se refleja en mi cuenta Para tener servicio y debido a que se iban a demorar varios días
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Aloasileño de a pie
(@quinapaxi33) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Ya pues dónde firmo una revocatoria para hacer respetar los derechos de consumidor frente aún pésimo servicio
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Andrés Bueno Echanique
(@abuenoe) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Cual “por interno”, si te están explicando todo por aquí, abusivo. Restitúyanles el servicio.
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Nuris Zoila Garcia Salmeron.
(@ZoilaNuris) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Algo similar me sucede, me acerque a una institución financiera y mientras hacían la revisión del buró crediticio me refleja una deuda de mucho tiempo atrasada sin cancelar, cuando aquel monto ya fue cancelado de mi parte, @ClaroEcua se merece una demanda por daño causado.