¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
-
Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
-
Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
-
Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
-
Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
-
Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilma Andrade (@Wilmandrade) reportó
@andresrubioec @ClaroEcua Bueno sería, ni eso funciona, solo el twiter se ha salvado
-
Andrea Sacoto (@tulindona6) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua estoy desde las 9am intentando comunicarme con algún asesor al 611 y a la app mi claro y nadie responde. Lentos!!! Pero la cobrar son buenos. Infelices!
-
Alejandro Alava (@AlejandroAlavaO) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando aún la respuesta de lo que necesito, ya he esperado por la información 3 horas
-
Arturo Franco (@axfrancos) reportó
@ClaroEcua tengo más de una hora en espera para comunicarme con un agente de servicio al cliente sin conyar la media hora que estuve esperando en otra llamada hasta que me colgaron
-
Alejandra Valecillos 💫 (@Al3jandraVP) reportó
Como me comunico con servicio técnico de @ClaroEcua ? La semana pasada contrate el servicio de Internet de 100 Mb y se ha caído en diversas ocasiones el Internet. No se si es el equipo porque ha pasado muchas veces en muy poco tiempo. necesito que por favor me ayuden a solucionar
-
Ricardo VA (@rjvillamagua) reportó
@castlewick @ClaroEcua Yo solo tengo Internet con Claro, la señal de Movistar caída también
-
Adrian Contreras (@AdrianNicolasC) reportó
@ClaroEcua pagos al día y sin red ni señal. Solución URGENTE.
-
Erika Briones (@erikpamela6) reportó
@ClaroEcua, estimados tengo inconvenientes con el servicio de llamada e incluso tratando de comunicarme con *611, por favor su atención ya que con las redes caídas y su problema de servicio estoy incomunicada. Gracias
-
KAAS (@kevin277090) reportó
Señores de la @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto claro está brindando un pésimo servicio no reactivan el servicio pese a estar al día @carlosslim @ClaroEcua #CarlosSlim
-
Patricio Ruiz Tola (@PatricioRuiz22) reportó
@ClaroEcua buenas dias, tengo al día mi plan cancelado pero lo tengo suspendido , llamo a Call Center y no saben qué decir ! Necesito una solución