Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 04/26/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FCulcay Fabian (@FCulcay) reportó

    @ClaroEcua consulto si tienen problemas hoy con internet Movil, no tengo señal de internet.

  • AhttyDaniel Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó

    @Arcotel_ec por favor su intervención @ClaroEcua no soluciona y tampoco quiere entregar un respaldo escrito de la falta de solución.

  • harryvalderrama Harry Valderrama (@harryvalderrama) reportó

    Señores @BancoPichincha ,ustede hacen débito a favor de @ClaroEcua y yo no tengo ningún servicio con ellos. Llamo a ustedes a hacer la consulta y me piden que les valide por poco hasta las vacunas, pero los que se nos llevan el dinero en débitos no les piden nada

  • dagulml 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@dagulml) reportó

    Se nota que a @ClaroEcua no le importan sus clientes, por el pésimo servicio que brindan, solo dan largas sin dar una respuesta

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó

    @AgJames @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que en Máximo una hora se comunicaban conmigo, y han pasado casi 12 horas y nada

  • xaric7 Xaric (@xaric7) reportó

    1. Me cortan el servicio 1 día sorpresivamente 2. Llamo y me dicen que fue "una falla en el sistema" y que disculpas 3. Les digo que al no haber motivo, deben darme una N/C, ingresan solicitud 4. Me niegan por "improcedente" Para @ClaroEcua solo importa el dinero no los clientes

  • mayamorenoher Maya Moreno Hermosa (@mayamorenoher) reportó

    @ClaroEcua a pesar de haber sido aceptado un reclamo por suplantación de identidad, estoy en el buró de crédito no dieron de baja los valores de una deuda que no es mía. Sus procesos comerciales para vender productos post pago son inseguros para la ciudadanía.

  • panchitojavier2 Francisco Javier Mora (@panchitojavier2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Cuando logres todo aquello y tengas el cierre del contrato en tus manos te darás cuenta que habrán pasado aproximadamente 2 meses desde el momento que quisiste terminar el contrato y por supuesto haber pagado esos dos meses de no querer el servicio!!! Ya nos paso.

  • Daniel3_MVP daniel3_mvp (@Daniel3_MVP) reportó

    @ClaroEcua que pesimo servicio el que brindan ustedes

  • monik_cat21 Monik (@monik_cat21) reportó

    @ClaroEcua al fin me entregaron mi teléfono, cabe recalcar que el mal rato nadie me lo quita. Sobre todo el desinterés del supervisor d esta agencia. Gracias