Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 04/25/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • rommelnavarrete Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katyperalta3 Katy Peralta (@katyperalta3) reportó

    @ClaroEcua no ha habido internet en mi casa en toda la mañana 😡, en asistencia me indican que espere de 24 a 48😫, ESTOY EN TELETRABAJO😥, este problema es muy frecuente con uds😒, por favor necesito ayuda URG!🙏

  • The_Lawyerist The Lawyerist (@The_Lawyerist) reportó

    Que terrible el servicio de @ClaroEcua es impresionante.

  • CarolayStopar Carolay Stopar C. (@CarolayStopar) reportó

    @ClaroEcua señores de #claro por favor mejoren el servicio al cliente

  • Paolita53683625 Paolita (@Paolita53683625) reportó

    @ClaroEcua @MarcaClaro @ClaroSports Pesimo servicio quitan canales y siguen facturando el mismo valor al cliente cñy cuando reclamas se hacen los locos

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Tengo Internet con ustedes, hacen mal en intervenir en este tipo de conversaciones

  • Escorpi38035406 Escorpio (@Escorpi38035406) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tres días de problemas con el internet, 10 minutos en cada llamada y nunca se puede hablar con nadie más que con mensajes pregrabados que dicen “mantenimiento en su sector” y cierran que PÉSIMO SERVICIO

  • JCTR37 Juan Carlos Tapia Romero (@JCTR37) reportó

    @ClaroEcua Qye pasa con el servicio de TV ya 4 actualizaciones de programación soy de Babahoyo

  • katyperalta3 Katy Peralta (@katyperalta3) reportó

    @ClaroEcua no ha habido Internet en mi casa durante toda la mañana 😡, en servicio al cliente me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas 😒 ESTOY EN TELETRABAJO 😫 este problema es súper frecuente 🙄 necesito que me ayuden resolviendo esto URG! 🙏

  • m4rc4ug Marcus (@m4rc4ug) reportó

    @ClaroEcua Se ne acabaron los megas quiero comprar y no puedo y el problema persiste Tenía entendido q laea usar la app de claro no necesitaba megas

  • Eddydelaguerra Eddy De La Guerra (@Eddydelaguerra) reportó

    NO hay día de mi vida que @ClaroEcua no me llame para que me cambie a su compañía, ENTIENDAN los deje por MAL SERVICIO, por cobrarme @Claromusicaec sin mi autorización, por dejarme sin servicio en el extranjero luego de 17 años de pago puntual. ESTAN A UNA LLAMADA DE UNA DENUNCIA