Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/20/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • rommelnavarrete Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arlemont ArleneElizabeth ML (@arlemont) reportó

    Que pasa con la señal de @ClaroEcua en Piñas?

  • JCAA_Ec @Juan Carlos Aguilar (@JCAA_Ec) reportó

    Seguimos sin datos y servicio de telefonía móvil @ClaroEcua reporte general de usuarios sin servicio @Arcotel_ec

  • fabricio_lion LionKing 🦁 (@fabricio_lion) reportó

    Llevo días con el internet fijo en la ******!!!! @ClaroEcua MALDITA SEAS!!!! 😡

  • FabyMantilla Fabiola Mantilla (@FabyMantilla) reportó

    @ClaroEcua @Taylor_ecuador ¿Qué sentirían si por más de cuatro años reciben llamadas de desconocidos todos los días para ofrecer el servicio de Claro aunque usted repite cada vez que no lo quiere? @ClaroEcua ya es suficiente. Yo nunca les he autorizado el uso de mis datos

  • omarjosuerm O M A R (@omarjosuerm) reportó

    Dónde puedo pagar mi plan de datos de @ClaroEcua sin que me cobren por pagarles?

  • jorgeen35414774 jorge enrique garcia robalino (@jorgeen35414774) reportó

    Los señores de Claro te quieren sacar dinero a cómo de lugar para darte un plan lo hacen via telefónica y te lo activan de un día para otro pero para anularlo, uno tiene que acercarse a una de sus oficinas y terminan de anularlo a los 15 días después @ClaroEcua

  • JCAA_Ec @Juan Carlos Aguilar (@JCAA_Ec) reportó

    @ClaroEcua Llevamos cerca de una hora sin servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec no tenemos respuesta de proveedor

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @MovistarEC Ya te envíe la semana pasada y no responden ya estamos septiembre y no hay respuesta. Creo q si hubiera clausura del establecimiento operador de servicio, me estarían llamando a pedir mi cuenta para transferir lo q me deben en menos de 30 minutos. Sin duda tienen q mejorar

  • steffanyloayza Steffany Loayza (@steffanyloayza) reportó

    @ClaroEcua señores no tenemos señal en Piñas, toda la tarde sin poder llamar a mis proveedores 😡

  • greig_mccracken Greig McCracken (@greig_mccracken) reportó

    Les digo a @ClaroEcua que no hay buena cobertura aquí en Olivos 2, y que no me entran las llamadas, la solución de @ClaroEcua es tratar de llamarme