¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Todo el día con problemas de internet 😣 llamé al servicio al cliente de @ClaroEcua y me confirman que tienen un problema y esperan resolver esta noche 🤞
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó
@LuisMyuler26 @ClaroEcua Ayer no tenia datos en mi celular... Llame y me indicaron que tienen problemas Hoy de nuevo esta así. Y solo te dicen que tienen que esperar que el problema ya esta reportado. Pero la planilla viene con el valor completo a pagar....
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó
@ClaroEcua Es el plan de la empresa Desde ayer no tengo datos Solo dicen que espere espere y espere. Ya van dos días sin servicio y ustedes cobran la factura completa
-
Adry Caro (@adryanitita) reportó
@ClaroEcua todo el día he pasado sin datos llamo a la operadora y solo dicen que están solucionando hasta ahora no tengo servicio
-
triplevi (@triplevi89) reportó
@ClaroEcua por qué no te go señal? Estoy en Samborondón 🆘
-
Adriano Cordova (@Adriano_YRC) reportó
Una vez más caído el servicio de @ClaroEcua pésimos como siempre
-
David Paspuel (@DavidPaspuel2) reportó
@rafamonso @ClaroEcua Pensé que mi teléfono se daño es bueno saber que no soy el único
-
Roberto Constante (@robconec) reportó
@ClaroEcua ya varios días venimos sufriendo intermitencia en el servicio de datos de nuestros planes celulares. ¿Qué tipo de compensación van a establecer para los usuarios perjudicados?
-
Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó
@ClaroEcua Desde la mañana con servicio intermitente de Internet móvil. De acuerdo a MiClaro dispongo de datos. Más de 10’ en el call center y nadie contesta
-
Isamar Medina (@isamar4814) reportó
Hoy Lunes 30 de Mayo a las 12:50, recibo una vez más la llamada de los agentes de servicio al cliente de CLARO, a decirme que no he ingresado la SOLICITUD CORRETA, cuando he ingresado más de 4 solicitud, siendo la última el día de ayer a través de Facebook messenger. @ClaroEcua