¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
Rommel Navarrete™
(@rommelnavarrete) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yandri Cevallos
(@yankocevallos) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes. En junio compré un TV con ustedes, mismo que desde hace días tiene una raya en la pantalla, pero nadie me da solución. Los he llamado, escrito, pero no tengo respuestas. Cédula 1306342500, celular 0992752096
-
Daniel Efraín
(@danielpinicaza) reportó
@ClaroEcua llevo 2 días sin servicio de TV y no me dan ninguna respuesta... @Arcotel_ec @Presidencia_Ec
-
javi
(@jav1co) reportó
@Arcotel_ec @LassoGuillermo que puedo hacer si @ClaroEcua me quiere cobrar por un plan q no he contratado y del cual han falsificado mi firma, pero q me daña mi historial crediticio? espero su respuesta
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
@ClaroEcua quiero pasarles el audio y video para que vean la porquería de servicio al cliente...
-
Ximena 👾
(@Ximenaesunamina) reportó
Me han llamado varios asesores de @ClaroEcua y están modo ex que ruega para volver, cuando les dije que ya estuve en su operadora y me cambie por mal servicio, me dijeron "pero le podemos informar las mejorías que hemos tenido en nuestro servicio", el típico "TE JURO QUE CAMBIE"
-
Luis Andréz Moncada Cifuentes
(@MoncadaAndrez) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Y @ClaroEcua que pueden decir si cuando solicite el servicio ni respondieron
-
Patricio Quimis
(@paquire) reportó
Por lo tanto he decidido después de más de 7 años de tener plan con @ClaroEcua cambiarme de operador por el pésimo servicio de garantías!!!!
-
Diego S
(@diego593s) reportó
@ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador Yo quiero saber, cuando me dejan de facturar, un servicio, no solicitado.
-
Majo Martínez
(@majitofresa) reportó
El servicio de @ClaroEcua es de lo peor, mes a mes tengo que lidiar con la incompetencia, termino pagando más porque no les da la gana de hacer bien su trabajo. No hay un mes que no tenga problemas con los cobros.
-
Bill Coronado-Windsor🏴🇬🇧
(@billyelectric) reportó
@eluniversocom @ClaroEcua @MovistarEC Ya me quejé por interno y volvieron a llamarme una vendedora de claro a ofrecerme un mejor servicio que ustedes. No creo que una simple vendedora tenga fondos para comprar el listado de clientes de ustedes.