Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/19/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • rommelnavarrete Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gesi28 Germánico Padilla (@gesi28) reportó

    @samrebecacq @MovistarEC El de @ClaroEcua es el peor de todos

  • Outsider_96 Nicotina (@Outsider_96) reportó

    Sr. de @ClaroEcua hace casi un mes llame para que me cambien el plan de internet fijo porque estaba pagando más por un plan que ustedes tenían más barato y procedí a realizar el cambio, hoy me llega la factura con un plan con más valor y que no solicité.

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @ClaroEcua Ningún interno que todos sepan la pésima calidad de servicio, solicite ayuda respecto a la aplicación por problemas de verificación de usuario y la persona de callcenter no sabe ni lo que habla y repite como lorito desinstale y vuelva a instalar la app, más de eso no saben

  • elizanaranjo8 Juanaeliza (@elizanaranjo8) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @DEFENSORIAEC ayuda en este tema

  • mmgm08 MG. (@mmgm08) reportó

    @ClaroEcua Siguen dándome largas. Quiero la solución a este problema y a la brevedad posible

  • elizanaranjo8 Juanaeliza (@elizanaranjo8) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @ClaroEcua otra vez una factura aumentada con un rooming que yo nunca he activado exijo la devolucion de mi valores, y me demuestren que yo soliicte este servicio o mejo dicho ya no quiere su plan que lo tengo mas de 15 años

  • istheim ivanka (@istheim) reportó

    @ClaroEcua son lo peor.

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @ClaroEcua Por si fuera poco uds si quieren que uno les de todos los datos completos y al personal de callcenter se les pide datos completos y se niegan a identificarse como uds exigen, ese es otro problema

  • kchtoncita Mariela Espinoza (@kchtoncita) reportó

    el proceso de baja tiene como plazo de 5 días antes del cierre de ciclo para la programación en el mismo mes. esto dice @ClaroEcua o sea igual hacen lo que les da la gana, porque no cobran el proporcional como cuando uno ingresa a solicitar el servicio es un abuso,

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    La atención de @ClaroEcua por callcenter es pésima, no saben de tecnología, no saben las aplicaciones que brinda la compañía, se les pregunta algo sobre el problema, piden consulta que no resuelve nada