¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
Rommel Navarrete™
(@rommelnavarrete) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge De la Cuadra 🇪🇨
(@Jorge_DLC_) reportó
@ClaroEcua tengo una hora esperando, me pidieron mi número de teléfono por DM y hasta ahora no me llaman
-
MagaRuales
(@MagaRuales) reportó
Estimados @ClaroEcua porfavor su ayuda, la conexión a internet ah Sido restablecida pero el funcionamiento del mismo está mal. Su ayuda revisando. Ya que ya mismo voy a cumplir más de 24 horas con un mal servicio.
-
Out of context Fabrikante
(@fabrikante) reportó
Gente ayuda. Me acaban de robar de mi cuenta del @BancoPichincha 300$ a nombre de Conecel que creo que ej algo de @ClaroEcua. Alguien ha tenido un problema parecido? Qué me recomiendan hacer? Con claro sólo tengo un plan de internet fijo de 23$. No entiendo nada. Aiuda!
-
Nicko
(@Irondie) reportó
Que fue @ClaroEcua sigo esperando una solución!!!
-
A L E 🐼
(@MishLDU) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada para anular los servicios que solicité hasta cuándo espero
-
JAVIER ESCUDERO
(@JAVIERE37383859) reportó
@ClaroEcua Ladrones, rateros, estafadores, son de lo peor... LA PEOR EMPRESA QUE PUEDE EXISTIR EN EL ECUADOR
-
XAVIER MENDOZA M
(@xmendoza46) reportó
@ClaroEcua desde el día de las 6pm del jueves 3de marzo por esta vía,whatsapp y nunca pude contactarme y hablar con un asesor,este es un grave problema de comunicación hacia los clientes q lo están manteniendo de costumbre o política de empresa es hacer de OÍDOS SORDOS.
-
Raquel
(@patinoicaza) reportó
Qué dilema cancelar el plan con @ClaroEcua son pésimos de verdad !!
-
Alex Benalcazar Caicedo
(@Abenalcazar26) reportó
El servicio de @ClaroEcua es el peor del pais. Gracias a ellos no puedo acceder a ningún crédito en el sistema financiero por una deuda que no tengo con ellos y que no han podido Eliminar. Puedo entablar algún tipo de proceso Legal por perjuicio?
-
Nicko
(@Irondie) reportó
Oe @ClaroEcua el banco me débito el pago mensual del plan y ustedes me dejan sin servicio, necesito una solución