Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/25/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • rommelnavarrete Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • black7549 Tortuga Encantada. (@black7549) reportó

    @LassoGuillermo @arcotel que se supervise los servicios de telefonía @ClaroEcua que esta pésimo el servicio en Galápagos

  • alf_torr Alf_Torr (@alf_torr) reportó

    @ClaroEcua El servicio de soporte técnico de Claro para incidentes es pésimo. De lo peor. Voy a ingresar el reclamo. solicito su ayuda @Arcotel_ec

  • BrianMunozC Anthony Muñoz (@BrianMunozC) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches Sres. Claro. De nada me sirvió presentar el reclamo en ésta fecha si al final nunca me dieron respuesta. Llevo TREINTA Y CINCO DIAS a la espera de una solución y el día de hoy la falta de atención a mi petitorio me causó la suspensión arbitraria de mi servicio hogar

  • bifalito Majo Trujillo (@bifalito) reportó

    @ClaroEcua es increíble la falta de servicio que tienen! Me acaban de decir en este momento, 3 meses después de haber contratado que al haber interferencia de otras redes, mejor que me acerque anular el contrato porque voy a seguir con un pésimo internet.

  • D_DanieD Dan (@D_DanieD) reportó

    Voy más de 9 años con plan en @ClaroEcua y ahora que me quiero cambiar de un plan desactualizado a uno de menor precio pero con más megas, me dicen que debo pagar penalidad!! ¿De dónde se sacan esa política absurda? Me cambio a Movi y espero que @MovistarEC no tenga algo así.

  • udaniel82 Maldito Geek (@udaniel82) reportó

    Hola @ClaroEcua quisiera me ayuden con una simple duda: me vendieron (regalaron casi) un reloj TCL Family Movetime, que ha sido de ustedes hace años... Cómo puedo reiniciarlo a fábrica? Usaba una línea que ya hasta reciclada fue. Pd: ojalá la respuesta sea "sí, aquí link". Fin

  • DonXtiano Burbanator (@DonXtiano) reportó

    ¿La pésima señal de @MovistarEC o el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua? Escoger operadoradoras telefónicas parece elección de política ecuatoriana.

  • alesspaul Аℓεx 🥃😎 (@alesspaul) reportó

    Todavía los sigo esperando @ClaroEcua y no en el Capwell, hasta cuando padre Almeida

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    Como es posible @ClaroEcua que uno pierda tiempo por su servicio nefasto. Día lunes “me ingresaron un cambio de domicilio” y hoy SORPRESA! No había nada. Para que uno califica para que queden bien y luego no hagan el trabajo correcto. Espero pronto tener solución.

  • Adriano_YRC Adriano Cordova (@Adriano_YRC) reportó

    Y @ClaroEcua una vez más brillando por todo lo alto con su pésimo servicio...contrato un plan de 50mb y a lo mucho recibo 25, ahora se cae del todo y uno sin poder terminar el trabajo... 💩💩💩