¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna
-
Rommel Navarrete™
(@rommelnavarrete) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHRISTIAN JURADO
(@chrisjavico) reportó
@dielophi @ClaroEcua Sordo hace rato te digo q ya te cambies de esa porquería de servicio @ClaroEcua
-
Edt
(@Edt54570893) reportó
@ClaroEcua Necesito eliminar mi plan de teléfono por qué sinceramente no me sirve para nada
-
Demogorgon
(@guazonnnnn) reportó
@ClaroEcua hace un mes y medio le di de baja a mi servicio de internet fijo sin 3mbaego hoy me están cobrando
-
La Vero Ponce
(@La_Vero_Ponce) reportó
Como se logra hablar con servicio al cliente de @ClaroEcua servicio hogar necesito un humano que me diga porque si llame hace 72 horas laborales aún no me trasladan los servicio. E internet soy cliente hace más de 5 años
-
El mejor luchador
(@joseorlando0586) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada señores ratas
-
rosario sarzosa
(@RosarioSarzosa) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Es increíble la mala atención al cliente,he pedido traslado de servicio por cambio de casa y no tengo respuesta,estoy pagando por no tener servicio
-
Car_toa
(@car_toa) reportó
@ClaroEcua , llevo más de una hora intentando conectarme con su servicio técnico de claro fijo vía telefónica pero me redireccionan y su ivr no da ninguna opción .
-
Alejandro Herrera
(@alejoherrera001) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Estimados, tengo ya 2 tickets en noviembre del 2020 y en diciembre del 2020, el primero lo cerraron por que los ratas de @ClaroEcua les dijo que ya habían dado solución y el segundo cumplió la fecha límite el 3 de enero, espero la verificación y que alguien me ayude.
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
@ClaroEcua por interno me dicen que mi servicio "ESTÁ OPERATIVO", claro operativo está, eso no lo dije, pero está LENTO y no me están dando lo que contraté, peor aún lo que me ofrecieron para que no me vaya
-
Genesis Durán
(@GeGenesisDR) reportó
@ClaroEcua solicite que eliminarán los servicios desde hace más de 3 meses, entregué una carta y tenía todo los pagos al día. Aún hasta hoy el sistema sigue generando facturas. Yo no les voy a pagar por un servicio que ya eliminé y no utilizó.