Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/18/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • rommelnavarrete Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanz30M 30Luzysol (@Sanz30M) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Esa empresa es la peor del país

  • pattybravom Patty Bravo (@pattybravom) reportó

    @luiggym_bjj @ClaroEcua malo es poco, es PÉSIMO! Y la más desesperante es la atención vía telefónica; llamo para q me indiquen que sucede con el servicio de internet en mi casa y sólo se limitan a decir q van a reportar para q los técnicos revisen pero no hoy porque es probable que estén muy ocupados😡

  • pattybravom Patty Bravo (@pattybravom) reportó

    @VeroMtg @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo la misma queja en mi domicilio... es el servicio completo que está inactivo; es incomprensible que afecten las actividades justo el día de hoy en horario laboral! El ente de control auditará el servicio que ofrecen estas operadoras? Sancionará? Me quedan dudas sobre eso😡🤔

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó

    @ClaroEcua No dan respuesta en sus mensajes privados y la atención sigue siendo fatal! 😡

  • aldcars AD-CARR (@aldcars) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Y lo mas horrible y cansado es el proceso para q te atienda un operador q no sabe ni q decir , marque 1 para bla bla , marque 2 para bla bla marque 3 para bla bla y así se repite tantas y tantas veces y al final no te ayudan en nada, claro esta fatal

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente en centro de atención al cliente en #Riocentro Sur GYE, lunes no funcionaban los cajeros de autoservicio, hago una consulta dicen que solo haga cola y atienden. Hoy regreso para hacer la gestión y dicen qué hay que agendarla! 😡

  • sullysulleins Sully Màrquez (@sullysulleins) reportó

    @ClaroEcua pues mencionaron que la persona afectada debe estar cerca para que se pueda bloquear lo cual es absurdo!!! En este caso la persona se ha quedado incomunicada en medio de su trayecto a Latacunga y por eso estamos intentando ayudar para el bloqueo del teléfono

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    @ClaroEcua Respondame esto. A cuanto baja la velocidad de un plan ilimitado de 10mbps al consumir los 170Gb que dan como techo de descarga @ClaroEcua

  • tidisato1980 daniel rosado brione (@tidisato1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua @claro En ese local me quiso atender, que primero la recepción, reclame porque llegaban más clientes a realizar trámites pero a mi no me querían atender, después que reclamo me dan un turno espero por 30 minutos mas y cuando me toca el turno, que tiene que atenderme la persona con la

  • tidisato1980 daniel rosado brione (@tidisato1980) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua No gaste tiempo con ellos, hace 2 días fui para darle de baja a un route que ya no funcionaba como al principio del plan, que hace mas de 1 semana me comento un asesor no podía darle de baja por temas de corte de fecha y que cree? Me dan un turno y ninguno de @claro que estaba