Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/28/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarod2005 Marlon Ibarra Angulo (@Jarod2005) reportó

    Más de una hora con intermitencia Internet fija de @ClaroEcua

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet fijo. Razones?

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    Señores @ClaroEcua, que sucede con su servicio, se fueron a pique todos sus servicios fijos... Pilas @Arcotel_ec que este operador... Tengo tres puntos sin servicio de internet y su servicio al cliente dice que el tiempo de espera es 90 minutos o más para atender la llamada

  • relax_frankie Lizard King (@relax_frankie) reportó

    @ClaroEcua estoy sin internet y la única respuesta de su call center es: “tenemos problemas a nivel nacional, siéntese a esperar”.

  • Jhorman_zs JEFF (@Jhorman_zs) reportó

    @ClaroEcua Las paginas web dejaron de cargar vía wifi, salía error de DNS, ahora solo cargan las redes sociales por wifi, pero por cable de red todo carga, ¿Que hicieron?.

  • fluoxetino89jjl Byron Jacome (@fluoxetino89jjl) reportó

    Ojo!! @Arcotel_ec la empresa @ClaroEcua nos deja sin servicio por más de una hora, sin importarles que estudiamos o trabajamos con el... ellos tienen que hacerse responsables e indemnizar por las pérdidas ocasionadas, ya no es una pequeña falla, los problemas son constantes.

  • johannaalbans joha_as (@johannaalbans) reportó

    @ClaroEcua hay problemas con el servicio, no puedo conectarme y para colmo de males no atienden el call center

  • ronaldshagrath RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó

    @ElSamuraiAzul @ClaroEcua Falta que en pleno pico de contagios lo quieran mandar a un local de Claro a solucionar el problema en físico!

  • Xavier_Mesias Javier Mesías 🇪🇨 (@Xavier_Mesias) reportó

    @ClaroEcua sin servicio, sin poder trabajar y estudiar....🙄🙄🙄

  • omarpozo Omar Pozo (@omarpozo) reportó

    @ClaroEcua sauces 5 sin ningún servicio. Llamo al call Center, un estrés marque 1 marque 2, 3, 4, 5 marque hasta el 100 y nadie me atendió solo para decir al final un bot que hay inconvenientes en el sector. A hora se soluciona???