Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/09/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @mau_machuca @ClaroEcua Yo, lo cancelé hace como 4 años, por el pésimo servicio que daban, y enseguida me llamaron a ofrecerme maravillas oara que regrese, y como ni regresé, me cobraron un adicional de 38 dólares. 🙄🙄 Cámbiate, no lo dudes.

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grodrb90 ✨Gaby✨ (@grodrb90) reportó

    Entonces, @ClaroEcua cómo puedo tildar esta situación? Robo de megas? Antes mis recargas duraban los días exactos x c/paquete que aplicaba... Y de igual forma utilizo el wifi y desactivo los megas... Nunca he tenido problemas...

  • pamesarango_ ΛΥ FLΛCΛ ♥ (@pamesarango_) reportó

    Pago por un maldito servicio @ClaroEcua en donde si yo me demoro un día en cancelar me lo quitan... Estoy desde ayer sin ningún servicio del triplepack, comunicarse con ustedes es un dolor de cabeza y cuando creo que me van a resolver el problema ME AGENDAN PARA MAÑANA!!!

  • gnpluas Nicky (@gnpluas) reportó

    @ClaroEcua Buen día necesito que me solucionen la intermitencia de mi internet. Está pésimo.

  • JVChicho25 Jinsop 🗿🇪🇨 (@JVChicho25) reportó

    La señal de @ClaroEcua esta pésima en la prov de El Oro 🤡

  • LuchoBsc89 Lucho89 (@LuchoBsc89) reportó

    Estamos Claro que @ClaroEcua es un asco 🤢

  • germanth1972 ... (@germanth1972) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio el de claro. PESIMO

  • Desire_Maquilon Ds girl (@Desire_Maquilon) reportó

    @oscarinho29 @ClaroEcua @Arcotel_ec Es terrible , es un abuso en contra de los consumidores.

  • sonniacatalina Acuña. (@sonniacatalina) reportó

    5 de la mañana y pésima señal se supone que pago uno de los planes más costosos @ClaroEcua

  • mjttafjs Majito🌙💙⚡ (@mjttafjs) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroEcua no cambian!

  • giamartinez4 Gianela Martínez (@giamartinez4) reportó

    @ClaroEcua una PORQUERIA DE SERVICIO! Una semana intentando que HAGAN SU TRABAJO! Meten mil cuentos “que anotaron mal el numero” “es que parece que no corrigieron el numero” me dan una fecha y hoy no les aparece la fecha que USTEDES MISMO ME DIERON! Porquería