¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
evesa
(@cutiestwins) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
@eduardoplual @ClaroEcua @MovistarEC Todos roban:tengo casi 2 años con esta línea,pagando puntualmente y pensando que el servicio era decente, ahora van dos facturas que me cobran servicios que yo NO activo y no dan respuesta a mis reclamos. Por lo visto, estamos desprotegidos como clientes ante cualquier operadora.
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
Y ojo @eduardoplual yo me estoy quejando de @ClaroEcua que se aprovecharon de tu queja a @MovistarEC para ofrecerte sus servicios (fatal estrategia) 🙄
-
Jonathan Galarza
(@JrGalarza) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Tengo @claro en mi celular y la señal esta pésima, quería reemplazar la señal de WiFi x mis megas y no puedo xq no carga ninguna página y las aplicaciones se tardan un mundo
-
alangalvezm
(@alangalvezm) reportó
@ClaroEcua Y que saco revisando si no tengo el.servicio.algumos día
-
Patricia Cardenas
(@Patrici78979772) reportó
@ClaroEcua por qué esta tan malo el servicio de Internet otra vez?? Tengo problemas de conexión a cada rato!!!😡😡
-
Antonio
(@Tono_ReyesV) reportó
@ClaroEcua 2 días sin Internet y Tv donde vinieron a ***** acá con un dizque mantenimiento y no han hecho NADA MÁS QUE DAÑR TODO, días en los cuales mi hermano no puede recibir clases, y a ustedes les da por querer mandarme un técnico MAÑANA. QUE SERVICIO DE PORQUERÍA!
-
ALMADISMO
(@almadismo) reportó
@Tono_ReyesV @ClaroEcua Arreglen el problema o a las 14:00 de hoy ese edificio Claro de la Orellana arderá en llamas. Primer aviso.
-
@lexVB
(@aveintimilla) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Como se debe poner una queja para que me den el servicio por el cual pago y que si no lo hago a tiempo hasta me cobran por “Reconexión”? Asi como exigen se cumpla pago deben exigirse dar el servicio
-
Karen Aquiño M
(@KLAM2911) reportó
@ClaroEcua son una joyita ahora m tienen sin señal y eso q no debo facturas!
-
Cecil Stacio
(@LaPirua) reportó
@ClaroEcua La misma respuesta de siempre. Mandan nuevos links con la misma falla alguien diferente me saluda y quiere que vuelva a contar mi caso. El cuento del gallo pelón. Llamenme, por favor. Ya que en el 611 solo responden con mensajes.