Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/08/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @mau_machuca @ClaroEcua Yo, lo cancelé hace como 4 años, por el pésimo servicio que daban, y enseguida me llamaron a ofrecerme maravillas oara que regrese, y como ni regresé, me cobraron un adicional de 38 dólares. 🙄🙄 Cámbiate, no lo dudes.

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MOSOFICAR Plein_de_vie (@MOSOFICAR) reportó

    @ClaroEcua Que chiste es este. Me contacta el asesor me pide información por interno, se la paso y nunca más me contesta. Claro no atiende clientes de forma telefónica y virtual tampoco atiende. Que pésimo servicio al cliente!!!!!

  • AndyLema Andreita Lema (@AndyLema) reportó

    @jipixc @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajjaa nunca es tarde para el cambio!!!

  • MOSOFICAR Plein_de_vie (@MOSOFICAR) reportó

    @ClaroEcua Da mal servicio, no provee atención telefónica en 5005000. Si uno no tiene cel de CLARO no le atienden. Por redes sociales tampoco contestan o dejan de contestar. Hasta cuando el abuso al cliente? @Arcotel_ec

  • ANLozanoLeiva Andrea Lozano Leiva (@ANLozanoLeiva) reportó

    ..a la tarjeta de crédito, la misma tiene saldo, está vigente y se paga muy a tiempo SIEMPRE. Esta mañana nos despertamos con la novedad de que @ClaroEcua nos ha incomunicado "por falta de pago". No hay teléfono, ni tv, y lo peor, NO HAY INTERNET. Pero tienen la autorización....

  • RobertoARF Roberto Ramirez (@RobertoARF) reportó

    @MarcelMoran @ClaroEcua Jamas contrate CNT es una porqueria pesimo servicio al cliente, y salir de ellos es mas dificil que salir de las drogas jajaja

  • ANLozanoLeiva Andrea Lozano Leiva (@ANLozanoLeiva) reportó

    Sres. @ClaroEcua sospecho que tendré que abrir un hilo, para decir todo lo que está mal, muy mal, con ustedes. En mi casa somos dos docentes universitarias teletrabajando, lo cual significa que necesitamos internet 24/7. La cuenta está programada para que cobren automáticamente..

  • pjfloru Թɑ'եí (@pjfloru) reportó

    @ClaroEcua Sres. cancelé el #pesimoservicio hace más de 1 año directamente en la agencia del city mall y ahora después de años me reportan un valor vencido en mi Buró. @Arcotel_ec favor es imposible que esta empresa siga perjudicando de forma terrible sin que reciban una sanción.

  • _xavierrush Xavier Martillo C. (@_xavierrush) reportó

    @ClaroEcua se realiza una consulta como indican por mensaje interno y no dan solución ....

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Necesito comunicarme con ustedes, tiene un pésimo servicio al cliente.

  • MarcelMoran Marcel Moran (@MarcelMoran) reportó

    Ayuda! Cual de estas dos porque de @ClaroEcua no quiero saber más