Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/24/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuiterochevere EL DEDAL (@tuiterochevere) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua Mandales a la casa de la ***** y bota ese pésimo "servicio"

  • tily_c Tily Cruz Jouvin (@tily_c) reportó

    @MemeBipoIar @ClaroEcua no ! Es pésimo el servicio

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, quisiera solicitar su ayuda, ya que, ninguno de sus operadores me ha ayudado. Tengo un problema con el servicio de internet de su operadora, no tengo servicio, espero que me ayuden!

  • _KS_13 Kathe S🧣 (@_KS_13) reportó

    @Isaqv2 @ClaroEcua @BLACKPINK Sigo esperando la respuesta jajaja

  • vixita Vichito Véliz (@vixita) reportó

    @jonas20212021 @ClaroEcua Sólo saque cita en el portal, número de cédula, de celular y listo. Vine y como ya me habían generado la factura yo tenía un saldo en positivo porque al cancelar el plan tuve que anticipar el valor y como no usé más megas a partir de allí pues todo bien.

  • francispanpan91 francisco panta (@francispanpan91) reportó

    @LassoGuillermo su ayuda desde hace 2 semanas me quiero cambiar de @ClaroEcua por su pésimo servicio pero me pone trabas y me han hecho pagar bonos de fidelización que nunca active ya en 2 ocasiones me dicen lo mismo, su ayuda urgente #nopuedosalirdeclaro @eluniverso

  • CarolinaGranjaV Carolina Granja (@CarolinaGranjaV) reportó

    1/2 Es lamentable que después de más de 10 años de ser cliente de @ClaroEcua me den este PÉSIMO servicio. He solicitado vía telefónica y en agencia el cambio de plan a prepago, y resulta que el requerimiento que hice hace 3 semanas no ha sido registrado

  • MaruMV_73 ɱαяucitα ɱσѕquєяα (@MaruMV_73) reportó

    @ClaroEcua TODO EL DÍA SIN INTERNET QUE PÉSIMO SERVICIO!!!

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Me vas a decir a mi. 18 meses pelando para q me solucionen un problema y jamás. Pero jamás lo hicieron . Una mala venta. Una estafa. Nunca supieron según ellos quien vendío ni tuvieron la famosa conversación grabada. Ya me cambie a Movistar. Ahí queda su huevada de plan

  • thrashivanmetal LIMD (@thrashivanmetal) reportó

    @ClaroEcua Llevo 1 mes con eso y han borrado mi reclamo y hoy recien ingresan otro reclamo, y en un mes tengo tres cobros de ustedes en mi tarjeta de credito y encima cobros por mora cuando nunca he dejado de pagar a tiempo con el recargo fijo en mi tarjeta de credito @Arcotel_ec