Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 04/17/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • senseidavidwong Sensei Wong (@senseidavidwong) reportó

    @ClaroEcua Y lo que más enoja de este mal llamado "sistema de citas" es que recurrí al jefe de agencia tranquilo y con respeto y el me sale molesto y gritando, que pasa @ClaroEcua ??? La atención va de mal en peor???

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua La gente como yo que contratamos un plan básico como el mío lo hacemos por necesidad Que nos roben esa cantidad de dinero nos afecta económicamente

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @j0nathanmoreira @ClaroEcua El internet de @ClaroEcua vale paloma 1 mes con el internet inconsistente y no dan solución

  • marieleins Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio

  • Gladiador2111 Gladiador en la paz y en la guerra (@Gladiador2111) reportó

    @ClaroEcua segundo dia sin servicio y ustedes no hacen ni dicen nada. Espero que los dias que no me dieron servicio no cobren. Seria lo mas digno de su parte

  • romina_kaori Romina (@romina_kaori) reportó

    Buenos días @ClaroEcua, su internet no podría ser peor? Es un porquería.

  • j0nathanmoreira Yonidip (@j0nathanmoreira) reportó

    @ClaroEcua Eso no es cierto, atienden cuando les da la gana, no cuando uno los necesita urgentemente. Tengo menos de un mes con su servicio de Internet en mi oficina y ya quiero desistir del servicio, no tanto por las fallas sino por el abandono hacia el cliente cuando los necesita.

  • LexanNewMan Lexan NewMan (@LexanNewMan) reportó

    @ClaroEcua me acaba de llamar una operadora a indicarme que me harán la entrega de un chip que solicité para mi cambio de operadora cuando claramente dije que no lo quería

  • Loren_Vera Lorena Vera (@Loren_Vera) reportó

    @ClaroEcua Gracias por la ayuda a solucionar el problema, ya tengo internet en mi casa. Este canal de atención si sirve! Por call center me estaban mandando a que vaya a una agencia.

  • Juanxinho Juan Manuel Nieto (@Juanxinho) reportó

    @jesselissc @ClaroEcua Nunca había tenido problema con su servicio, pero definitivamente esta vez se han pasado. Son 4, CUATRO días sin poder hacer teletrabajo. Su call center no ayuda. Que no les sirve el sistema y no pueden ver. Cuando van a mandar a los técnicos? En el transcurso del día? Qué día?