¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
evesa
(@cutiestwins) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua @DCAMP777 Ladrones....eliminen ese plan q no pedi
-
.R.🤗😎🇪🇨 B.S.C
(@richardcastroe) reportó
Señor @LassoGuillermo hasta cuando permite q @ClaroEcua siga haciendo lo q le de la gana hasta cuando tanto abuso x parte d ellos en los servicios y cobros pésimo servicio de Internet y aun así cobran lo q quieren
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@minpdtommo @ClaroEcua Eliminen ese plan que por un año yo no pedí..... sabidos ladrones
-
Ma. Fernanda Ulloa
(@WaferUlloaS) reportó
03 horas sin servicio de cable ni internet en casa, no puedo terminar mi trabajo, 12 minutos de llamada en espera y no me atienden, @ClaroEcua son una porquería!!!!
-
Luisa Maria
(@Ecu08156420) reportó
@Roxadita @IvanTrivinoS @ClaroEcua l Los ejecutivos de cobranzas d claro y tv cable reciben comisiones por "cobros " y descuentan para ganar sus comisiones El error es del cliente al entregar autorizacion de debito de cuenta o tarjeta , se tira soga al cuello, lo ideal es pagarle contra factura ahi se les acaba
-
Bolivar Pluas R
(@BPluasR) reportó
@Roxadita @ClaroEcua A mi me paso un tema parecido con Movistar, siendo cliente prepago, suplantan mi identidad y sacan un plan con teléfono sin haber autorizado, ni haber sido yo el solicitante. Lo que me toco hacer es presentar denuncia a Fiscalía x Suplantación de identidad, y carta al operador.
-
La Colo💛
(@Roxadita) reportó
ME ESTÁN ROBANDO DESCARADAMENTE! @ClaroEcua me llevan meses descontando de mi cuenta el pago de un servicio de un tercero que yo ni conozco y no procede mi reclamo -INFRINGEN SU PROPIO REGLAMENTO DONDE SOLO SE AUTORIZA A UN FAMILIAR DIRECTO PARA EL DÉBITO *REPITO:
-
Daniel Quiroz Giler
(@dquiroz21) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro, hasta cuando siguen con un pésimo servicio al cliente
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deben de regular más a las operadoras en especial @ClaroEcua, parte de noche sin internet terrible
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladrones......no e llamado a pedir ninguna permanencia con su plan ..uds me impusieron .ese plan..