Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/10/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @mau_machuca @ClaroEcua Yo, lo cancelé hace como 4 años, por el pésimo servicio que daban, y enseguida me llamaron a ofrecerme maravillas oara que regrese, y como ni regresé, me cobraron un adicional de 38 dólares. 🙄🙄 Cámbiate, no lo dudes.

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tobeto72 Roberto Bohórquez (@tobeto72) reportó

    @Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Es un viacrucis salir de un plan de internet fijo a si como de los planes de celular ni puteandolos entienden que ya no queremos el servicio todo por sus ganancias y lo peor que no hay quien controle estás malas prácticas.

  • gabybarreirosp Gabby Barreiros (@gabybarreirosp) reportó

    @ClaroEcua Ayer en la tarde me dijeron que en dos horas me activarían mi línea, es otro día y no tengo solución. Por favor sean serios y arreglen los fallos de su sistema que ustedes mismos provocan. Ahora ya ni siquiera puedo llamar al call center

  • karycordovas Karina Cordova S. (@karycordovas) reportó

    Lo peor @CNT_EC, ya pagamos, dejamos en cero un convenio q hicieron por los pagos pendientes del 2020 de 1 línea; con los originales en la ventanilla de servicio a reclamar xq siguen cobrando convenio y deuda pero q a ellos les refleja y q vaya a pagar. Después sigue @ClaroEcua

  • raphael_hidalgo Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó

    @ClaroEcua estoy ya cansado de que me llamen de la empresa Recover, por una estafa de hace 4 años, de uno de sus distribuidores, supuestamente quedó solucionado y hasta Claro me devolvió dinero, pero nuevamente dicen que debo dinero, no sirve de nada ir a la agencia del 1/2

  • JAVIER_PINTA JAVIER PINTA (@JAVIER_PINTA) reportó

    @ClaroEcua son realmnt una basura su servicio, para cobrar nro 1 pero para dar un servicio adecuado, son lo peor, todos los días se va el internet a las 9h30 a 10am se llama y solo dicen q mandaran un técnico y hasta la fecha, #MierdadeServicioQueDanClaroEcua

  • milton_roseroe Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó

    @MovistarEC su internet es muy lento.... quiero regresar a @ClaroEcua

  • leninvalencia2 Anubis (@leninvalencia2) reportó

    @Panchenko17_ @veritopluas @ClaroEcua Nadie controla eso, con una llamada te venden, planes de telefonía, internet, electrodomésticos, viajes, préstamos, autos, hasta planes x si te mueres, pero cuando x más de 3 años no recibes ni un hola de la empresa esa y quieres cerrar ese plan, ahí empieza el calvario.

  • CabezasKlaere Diego Cabezas-Klaere (@CabezasKlaere) reportó

    @ClaroEcua @Panchenko17_ A mi también me interesa terminar el servicio de internet fijo.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua @ClaroEcua TODA LA VIDA LO MISMO POR ESO MIGRE DE OPERADORA Y HASTA AHORA NO DEJAN DE LLAMAR A QUE REGRESE PERO A SUS REDES SINVERGÜENZAS JAMÁS.... NI EN EL PEOR DE LOS TIEMPOS PERDONARON NADA PERO PARA FACTURAR SON ABUSADORES

  • dark2099 Roberto Aizprúa (@dark2099) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Aguantese que ahí no queda todo. Para esto llevas la carta y te dicen que el servicio se da de baja luego de 15 días HABILES. sin embargo esos días tienes q pagarlos si al llegar el día 15 (HABIL) no cancelaste la factura no te anulan y tienes q repetir el proceso.