¿Está Claro con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paján, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:
-
Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí
Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos
-
Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí
@abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son
-
Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CALIPSO ANGULO (@AnguloCalipso) reportó
@ClaroEcua como es posible q sean tan ....ayer les debia 34 dolares les cancele 20 y hoy me suspenden el pesimo servicio q dan..hoy me cambio de operadora @Movistar alguein q me ayude
-
CALIPSO ANGULO (@AnguloCalipso) reportó
@ClaroEcua Ya cansan a parte q no dan buen servicio exigen mucho al cliente le suspenden por minimas cantidades
-
Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó
@AlanLeonGB @ClaroEcua Igual a mí, otra vez empezaron los problemas con éstos de Claro, no mismo mejoran, pero para cobrar sí son efectivos y puntuales..., en vano ganan tantos millones y no resuelven sus problemas.
-
ALEJANDRO69 (@Douglas51602153) reportó
@ClaroEcua señores tengo problemas con el internet en el sector del norte de guayaquil más específico en garzota, ietel favor resolver el problema!!
-
Andrés Ponce (@andresp11a) reportó
Los equipos, volví a hacer énfasis en que ya tengo otro servicio contratado para mayo y que no pienso pagar otro mes más a lo que me dijeron que una vez se genere la factura de abril automáticamente se genera la de mayo, o sea! Tengo que pagar otro mes más? @ClaroEcua
-
Mónica Hernández (@monic_hz) reportó
@ClaroEcua Ya me han dicho esto tantas veces que no tiene ningún efecto. Solo espero que el 28 cancelen por fin mi plan y no me obliguen a continuar con su servicio.
-
el huevo 🥚 (@tiagollllllll) reportó
@ClaroEcua por favor alguien que me pueda ayudar... Tengo un problema con mi línea celular...
-
Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
@ClaroEcua Ya les contesté, ojalá resuelvan porque encima de que por teléfono NO HAY NADIE HUMANO, solo un robot q tampoco soluciona y reenvia link como respuesta, es terrible buscar ayuda si no dan opción de una simple llamada.
-
Iliana (@Ilipink2011) reportó
@ClaroEcua necesito una solución tengo días llamando y ninguno de los asesores puede darme una solución. Durante los 10 años me han descontado de mi cuenta ahora resulta que debo $22.00 con más de 2000 días de mora!!!!!! Quiero cancelar y tampoco se puede!!!!!!
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua En serio que la empresa Telmex-Claro, aparte de dedicarse en dañar mi matrimonio, ¿insiste en cobrar un valor que no puede demostrar porque nunca se causó? Yo, cambié de operador por el mal servicio y porque no soporté el abuso de esta empresa en la pandemia.