Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paján, Provincia de Manabí 01/02/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magus1515 Magus ❤ (@magus1515) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Mejor uds ayúdenme con el requerimiento de cambio de plan, dijeron 72 horas y ya va 1 semana y no recibo ninguna llamada de sus asesores...

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Y otra vez @ClaroEcua me deja sin servicio. Esto ya no es novedad que lo hagan con sus abonados, pero no tenemos de otra que este medio para pedir se hagan valer nuestros derechos ya que @Arcotel_ec jamás he escuchado de alguna multa por maltrato al usuario

  • Romin1105 Romina S.A. (@Romin1105) reportó

    Seguimos esperando que arreglen los daños de la zona @ClaroEcua ya han pasado más de 12 horas sin solución

  • astridcastroe AstridCastroEspinal♡ (@astridcastroe) reportó

    @ClaroEcua resulta que el tramite demora 15 días y en 8 días es mi corte de facturación, entonces me activaran nuevamente el plan que ya no deseo y tendré que pagarles otra factura completa por un servicio QUE NO DESEO! ES ENSERIO???

  • Ancheee12 Angel (@Ancheee12) reportó

    @ClaroEcua son un asco 50 megas contratado y ando 30 min sin wifi me acaban de hacer reprobar el examen muchas gracias. Son una escoria quiero desistir del servicio y no seguir mas con ustedes.

  • andresramon19 Andrés Ramón 🇪🇨 (@andresramon19) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con el internet desde hace semana. Está muy lento. Por favor solicito ayuda. Gracias.

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras

  • IreneVasconcel6 Irene Vasconcellos (@IreneVasconcel6) reportó

    @ClaroEcua claro que pasa con las soluciones del servicio al cliente las areas encargadas no ayudan 4 días y no me ayudan con la solución.

  • elibm911 🐰🎀 (@elibm911) reportó

    Siempre me he preguntado por qué sus infraestructuras las hacen con 10 cubículos para atención al cliente y solo tienen trabajando de 2 a 3 personas? @ClaroEcua NO encuentro la lógica, siempre es lo mismo. Tanta gente esperando por su paupérrima organización y atención.

  • AlexToapanta ™  Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie