Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paján, Provincia de Manabí 12/08/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidma15214286 David mata (@Davidma15214286) reportó

    @ClaroEcua saben que no vale su aplicación y me piden mis datos arreglen su problema

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua otro día con problemas de internet llevo casi una hora y nadie se comunica así es su servicio de todos los@días

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Yanita09 @MovistarEC No se que que están esperando, @ClaroEcua ya esta gestionando para implementarla antes de fin de mes y los usuarios se les van a ir masivamente incluyéndome.

  • OlgaCha_ec Olga Cha (@OlgaCha_ec) reportó

    El problema está solucionado, gracias @ClaroEcua, me quedo con ustedes.

  • ireneacostadr ire (@ireneacostadr) reportó

    Cuando @ClaroEcua te dice “conectados podemos más” pero no tiene servicio de eSim #€&):62& pésimo servicio al cliente

  • jonx1715 Juan Fernando (@jonx1715) reportó

    @ClaroEcua estoy en Bogotá y activé el servicio de Roaming CAN en mis dos líneas telefónicas y no está activado el servicio de voz, publicidad engañosa. @Arcotel_ec atender.

  • rocio84san sonia sanchez macias (@rocio84san) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC denunció públicamente a @ClaroEcua por robo cobran facturas de televisión sin verificar a quien le hacen contratos llaman a cobrar cuando no tenemos ni usamos televisión por esta operadora hacemos el reclamo y no procede pretenden cobrarnos

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @RevistaEkos @ClaroEcua @MarcimexEC Irresponsables arreglen el pésimo servicio que dan encima cobran algo que no dan y todavía le roban a uno obligando a pagar hasta para salir de, este pésimo servicio

  • PamAguasY Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) reportó

    ¿Es estrategia de @ClaroEcua darte un pésimo servicio de internet, previo o posterior a llamarte para que aumentes tus gigas y, por supuesto, el valor que pagas, para que piensen que necesitas ese servicio que te están creando? Es pregunta; pero creo que carezco de dudas!

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Estimados @ClaroEcua por qué siempre es el mismo problema con ustedes? El señor Carlos Noa es Gerente de Claro para poder colgarle a un cliente solo por pedir hablar con su supervisor?? Que barbaridad el maltrato al cliente.