Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paján, Provincia de Manabí 12/23/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ChikitinaMac @ClaroEcua Jajaj el mío hace más de 2 meses lo elimine, el de mi papá antes de ayer, no pueden robarnos de manera más descarada. En mi casa todos eliminamos plan

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belena_ga Belena (@belena_ga) reportó

    @ClaroEcua Si aja no tengo contratado el servicio que dicen

  • alanipolet Alanipolet (@alanipolet) reportó

    @aluminums @GelitzaRobles @ClaroEcua A mi igual me fue mal con netlife, todo un día haciendo fila en las oficinas para dar de baja mi servicio y me tocó pagar más de $100 por retirarlo, porque me habían dado instalación "gratis" y tenía que tener 2 años el servicio, con tal de que retiren pagué. No se puede reportar

  • Psicoleny Psico (@Psicoleny) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Y lo peor de todo es que no puedes dar de baja un servicio porque te cobran el año completo. A parte ni siquiera tienen el servicio que te ofrecieron al inicio.

  • jior_x JiorX (@jior_x) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Por lo tanto, así como los recomendé anteriormente por el servicio, lo mejor que puedo hacer por mis amigos es decir que nunca saquen contrato con ustedes.

  • Alejita21 Alejandra (@Alejita21) reportó

    @Michaelito_18 @GelitzaRobles @ClaroEcua Justo eso les dije y todo , pero bueno a diferencia de ellos no somos de la ****** y pagamos puntual solo quiero aumentar mi plan , el servicio de internet es bueno la atención al cliente y los empleados son el problema , para mí

  • firefighter1935 ECUADORIAN NEWS (@firefighter1935) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Y saben lo peor de todo es que como no hay muchas opciones te obligan prácticamente a seguir contratando sus servicios...son monopolios/oligopolios de mala calidad. Es decir entre 2 o 3 empresas manejan todo el mercado.. Claro ecuador es un pesima empresa.

  • jberaq Jorge A (@jberaq) reportó

    @ClaroEcua @belena_ga Todo mundo se queja de cosas parecidas, durante años lo he ecuchado, y ustedes no mejoran sus servicios; de qué sirve tener servicio al cliente si ustedes siguen igual.

  • MarySabando8 Mary Sabando (@MarySabando8) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Sii, terrible

  • nestor_carrion eduardo (@nestor_carrion) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Asi es, tengo que esperar 3 años para nular el pésimo servicio y si lo hah antes tengo que pagar $65

  • AMPFCO Franciscou (@AMPFCO) reportó

    @Arcotel_ec como es el procedimiento para denunciar mala atención por parte de @ClaroEcua estoy sin servicio y ya me cobraron! Pague por un servicio que no me lo están prestando?! Quien ayuda @DEFENSORIAEC