Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paján, Provincia de Manabí 12/20/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BryansRodriguez Bryan Rodriguez (@BryansRodriguez) reportó

    A alguien más le ha pasado que llama a claro para que verifiquen un servicio de claro fijo y les dicen que llamarán en máximo 48 horas y NO LLAMAN? @ClaroEcua llevo desde el 11 de junio esperando que me llamen.

  • mamercedes8ac Maria Mercedes Ochoa (@mamercedes8ac) reportó

    @ClaroEcua No llevo ni un mes con claro tv y ya tengo 3 días sin televisión. Pésimo servicio, le agradezco que me solucionen el problema hoy o vengan mañana a retirar los equipos. Gracias

  • JumilealLeal Jumi (@JumilealLeal) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua Peor son los de Movistar

  • vivianaMT_1997 viviana morante (@vivianaMT_1997) reportó

    Pésimo servicio los de @ClaroEcua, aparte de que el Internet es malo, ahora también su servicio de cable es un asco 😡😒😑

  • luisordonez93 Luis Ordoñez (@luisordonez93) reportó

    @ClaroEcua @mamercedes8ac Tres días.!! Sin servicio, te atrasas uno en el pago y ahí si te cortan, así de eficientes fueran para "solucionar" los problemas

  • barcethiago50 barcethiago50 (@barcethiago50) reportó

    @ClaroEcua @AAGV3110 brow esos pillos son asi te tienen bobeando ami me tienen ya 3 semanas y nada de respuesta

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua quiero que me digan los pasos para dar de baja mi contrato, no quiero que me llame ningún inepto de ustedes, solo una guía de lo que debo hacer para terminar el contrato con ustedes

  • gabuke Gabuke (@gabuke) reportó

    Hace 15 días llamé a @ClaroEcua para dar de baja mi servicio, su respuesta fue: “en 3 días laborables se comunicarán del área de anulaciones” y hasta hoy lo hacen.

  • AAGV3110 Andres Gonzalez Verlezza (@AAGV3110) reportó

    @ClaroEcua 20 horas sin servicio y ni siquiera una llamada para decir algo diferente, solo que me escriben por interno para que no me queje más. #pesimoseevicio de #claro @Arcotel_ec

  • oscarinho29 Oscar Carrion (@oscarinho29) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua @Arcotel_ec Ñaño está entucado, a mi me vendieron un servicio inexistente, la arcotel no hace nada, lo malo qye formaste un contrayo y se amoaran en eso, ya me faltan 4 meses para delvolverles sus huevadas