Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paján, Provincia de Manabí 12/19/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    @ClaroEcua ya supérame! No regresaré contigo, no quiero nada de ti. Eres el ex más tóxico que he tenido en toda mi vida! En plena pandemia fui abandonada, por 3 meses llamé a pedir mis beneficios de mi plan y jamás me ayudaron. No volveré contigo!

  • AndresRomanM Andrés Román (@AndresRomanM) reportó

    Uno se cambió de Movistar a @ClaroEcua supuestamente para mejorar en servicio, señal y cobertura, pero sinceramente no se puede con intermitencia de datos y claramente con un servicio que no es el que ofrecieron. Cc. @Arcotel_ec

  • Hazl90 Henry Zambrano (@Hazl90) reportó

    Llamo al servicio al cliente @ClaroEcua para que solucionen la problemática y me indican que será escalado al área de sistemas y que espere en un lapso de 24 a 48 horas para ver recien cual es el problema, pésimo servicio. Hasta mientras sigo pagando el plan sin poder utilizarlo

  • edgarortiz24 Edgar Ortiz (@edgarortiz24) reportó

    @ClaroEcua les escribí por DM, la velocidad de Internet está pésima en Cumbaya sector hospital de los Valles. Necesito su respuesta UR

  • toniovalladares Toño (@toniovalladares) reportó

    @Arcotel_ec Así lo haré sino me solucionan el servicio @ClaroEcua

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de comunicarme con ustedes, no tengo conectividad en mi Claro hogar su ayuda contestando

  • pauloidrovo Paulo Idrovo Cruz (@pauloidrovo) reportó

    @danquilla @ClaroEcua No contrates con estos ladrones. Sigo esperando una visita que venía ayer y no vinieron. Y sus técnicos mienten en los reportes. Cualquier otro proveedor es mejor que esta porquería de Claro.

  • WilliamTorres87 William Torres T 🇪🇨 (@WilliamTorres87) reportó

    La señal de @ClaroEcua acá en manta es pésima por no usar otra palabra.

  • ExodusLight Luis Vásquez (@ExodusLight) reportó

    @ClaroEcua Me podrian dar por escrito, cual es el problema que todos los benditos meses me bloquean la mensajeria de texto? No puedo trabajar durante 2 dias mientras mueven el boton magico para desbloquearme, por mi accesos MFA. No tengo mas opcion que querer rescindier mi cuenta

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sres lamentablemente he intentando que me den solución al caso que expuse la semana pasada, se dieron las vueltas y no solucionaron el caso, adicional me dicen que me van a cobrar por servicios que no he solicitado, por favor como puedo suspender mi plan actual?