Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paján, Provincia de Manabí 10/18/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisherreracu Cristian Herrera Cueva  🇪🇨 (@crisherreracu) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua ya presente mi reclamo pero lamentablemente para el usuario la respuesta es lo siento tiene que cancelar esas son sus respuestas.!

  • betyalva1937 Beatriz Alvarado🇪🇨🇪🇨 (@betyalva1937) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Cámbiese a @MovistarEC ,yo me cambié hace años, y no tengo problemas, lo único es que en ciertos lugares muy lejanos falta convertura, pero se paga lo justo, y nunca me quedo sin megas.

  • yluminaty Natalia (@yluminaty) reportó

    @xpenalozac78 @ClaroEcua @MovistarEC A mí siempre me han atendido bien y resuelto cualquier inconveniente. Espero que arreglen este error. No voy a estar peleando por 7 días de megas pero lo justo es lo justo.

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Ah y en la app de Claro puedes ver qué plan tienes, cuántos megas te acreditan, si tenías un promo y ya caducó y CREO que en la misma app puedes actualizar el plan pero preferible puedes hacerlo en una agencia donde te expliquen bien que compone tu nuevo plan y hasta cuando dura.

  • EcMineria Presidente (@EcMineria) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Eso me paso a mi , saque cita y me dijeron que debo acercarme cada año a actualizar el plan … si no se acerca uno no hacen nada y le bajan el Plan .. y cuando está uno con ellos le ofrecen otro plan más caro … quien controla eso !!

  • htoala Henry Lainez (@htoala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tremenda odisea llamar a servicio a cliente de @ClaroEcua Mas de 20 minutos en espera. Ahora esperar a qué se dignen en leer 🤨

  • Maloly26 Maloly (@Maloly26) reportó

    @ClaroEcua emitan la nota de crédito y retiren los equipos! no voy a pagar un servicio que ya no tengo

  • robayo_dev Pablo Robayo - Formación dual (@robayo_dev) reportó

    @ClaroEcua su ayuda por favor, me acaba de llegar una notificación sobre la activación de un servicio "Minime" que no ha sido autorizado por mi parte. Me ayudan a desactivar si son tan amables.

  • sbloco77 Stalin Rodriguez (@sbloco77) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua A mi hija le pasó que contrato un plan de internet ilimitado y ahora le dicen que es de llamadas ilimitadas y de paso ella pago y no así tiene los 10 gigas que dan es una estafa está operadora

  • JervisDomenica Dom (@JervisDomenica) reportó

    Cuál internet es el peor @CNT_EC o @ClaroEcua ?