Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjito, Provincia del Guayas 11/09/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • cristiandiaz_32 Cristian Díaz (@cristiandiaz_32) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

  • adrianarosero6 ADRIANA ROSERO (@adrianarosero6) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @fabian_LDU @fabjanfer @ClaroEcua X2 ya termine con ese plan tóxico jajaja

  • VEC19581 Vicente egas (@VEC19581) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta

  • computeranexosj Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia

  • JohnelizVelasco Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Sigo esperando que @BcoBolivariano me de explicación de intentos fallidos en mi TC, llamo y que son los de @ClaroEcua , llamo a Claro, y que ellos no son, ya pues!!! Alguien que me dé una solución o explicación. Queja presentada el 23/ABR, y tengo las llamadas de ambos.

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!

  • JAVITO174 JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!

  • JAVITO174 JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.

  • LiaHermida Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito

  • VeroGuevaraP Vero Guevara P (@VeroGuevaraP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • HenryGiiordany Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm

  • asaa83 Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karo_Herrera_ Karolina Herrera (@Karo_Herrera_) reportó

    @ClaroEcua @SUBUNITNAMJIN Necesito que respondan mis mensajes !!! Llevo mucho tiempo esperando que alguien arregle mi Internet, sino por favor quiero acabar con el contrato. No es justo estar pagando demás y que lleven meses sin resolver mi problema. No sean estafadores y respondan

  • LuchoBarce_316 Macias_nomas (@LuchoBarce_316) reportó

    Hola @ClaroEcua nuevamente sin servicio de Internet ni tv

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @ClaroEcua tengo el peor servicio de hogar según dicen en el sector de urbanor siempre hay intermitencia pero para el pago mes a mes no hay intermitencia pagamos el plan completo que gran servicio

  • markocastillo78 mcastillo (@markocastillo78) reportó

    Ella a tenido que ir varias semanas para resolver su incompetencia, y no puede salirse porque aparece cuentas pendientes, @ClaroEcua reconoce el error, y en lugar de devolver lo estafado , le siguen pidiendo que siga yendo, esperando que algún rato se cansé.

  • BTS_Bri7 ✦⁶°¹³Briᴮᴱ⁷⟭⟬ (@BTS_Bri7) reportó

    @ClaroEcua @armys_ecuador #JHOPE #Army #MeEncantaHobi @ClaroEcua me podrías decir que nos van a dar a cambio si lo hacemos tendencia? Dennos algo para hacerlo

  • DimpleBetzabeth ☪️BEtzabeth⁷ᴴᴼᴮᴱ ☯🔥 BTS WORLD DOMINATION 🔥 (@DimpleBetzabeth) reportó

    @ClaroEcua Tienen tanto dinero y no pudieron ayudarnos con una pantalla, para cobrar el servicio de Internet son rápidos, pero para arreglarlo cuando deja de funcionar, ahí no.

  • LaGaonaa Leonela Gaona 🚀 (@LaGaonaa) reportó

    @ClaroEcua su internet es totalmente una ******!!! Necesito me solucionen, no puedo estar en reuniones porque su internet de a 💩 se va a cada rato.

  • hopeworld_shine WACHIᴮᴱ⁷~⚫ • ᴴᴼᴮᴱ ✨ (@hopeworld_shine) reportó

    @ClaroEcua BrO me fallaron yo quería a hobi en pantalla grande todo mal claro Ecuador todo mal. #MeEncantaHobi

  • alfonso190672 Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua Carajo incompetentes hasta cuando tengo que rogarles que me arreglen el robo en la facturacion que me están haciendo aclaracion 18062530 y poder cancelarles para que no me corten el servicio son incompetentes me siento estafado 0996133886 mi numero si se dignan en llamar.

  • ferchoPAIS Enrique🐏 (@ferchoPAIS) reportó

    @ClaroEcua miserables el desgraciado de su empleado Javier Benítez Valverde, le dije que me cancel el plan me hizo pagar el mes y una multa por cancelación, y ahora me dicen que lo reportó como robado, me van a cobrar una nueva factura..son unos miserables @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja