¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Sigo esperando que @BcoBolivariano me de explicación de intentos fallidos en mi TC, llamo y que son los de @ClaroEcua , llamo a Claro, y que ellos no son, ya pues!!! Alguien que me dé una solución o explicación. Queja presentada el 23/ABR, y tengo las llamadas de ambos.
-
Vero Guevara P (@VeroGuevaraP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.
-
Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito
-
Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
-
Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm
-
Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.
-
Cristian Díaz (@cristiandiaz_32) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!
-
Vicente egas (@VEC19581) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta
-
Johan Emanuel ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SentidoComun (@nosens8tion) reportó
@ClaroEcua Por DECRETO PRESIDENCIAL NO PODIAN DESCONECTARTE. PERO LOS DE CLARO SE INVENTARON UN COBRO DE$ 5,16 DÓLARES, para respetar eso. Ese pago duerme ahí con INTERESES, hasta que te quieras salir del plan y ZAS! te va el noche. Felicidades Claro te superaste.
-
🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓 (@MarceHolguinh) reportó
@ClaroEcua mañana tengo cita en el CCI dónde han ingresado lo pagos de mi plan y renegociación mal, DOS VECES. ¿Cúal será la sanción para los operadores que han actuado con negligencia? ¿Sus clientes les importan? CC. @Arcotel_ec
-
𝑽̲̅í𝒄̲̅𝒕̲̅𝒐̲̅𝒓̲̅ 𝑯̲̅𝒖̲̅𝒓̲̅𝒕̲̅𝒂̲̅𝒅̲̅𝒐̲̅ (@abcsellos) reportó
@ClaroEcua Y nada que me solución mi requerimiento. Conclusión está empresa de burla del cliente.
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua qué pasó con la devolución del último débito del plan fraudulento que uno de sus distribuidores abrió a mi nombre? Ya me van a devolver?? Ya está bloqueado ahora si de verdad el plan? O seguirán robándome en la cara?
-
🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓 (@MarceHolguinh) reportó
Juró que no me la volvería a hacer. Pasé 8 días de noviembre sin servicio porque ingresaron mal los pagos. Hoy vuelven a cortar mi linea por el mismo "error" aunque pagué todo el 28 de Nov. @ClaroEcua ¿así o más ladrones??
-
Jose Ubilla (@ubilla_jose) reportó
@ClaroEcua ayúdenme reconectando el servicio. 0987108895
-
Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó
@ClaroEcua @tinocotania Y el doble de velocidad es otra gran estafa, yo pago por 25 gigas y me dan 3gb y no me digan van a solucionarlo porque llevo desde noviembre del año pasado con lo mismo. @MrLinkEc gracias por el software para y medir la velocidad de estos estafadores.
-
Cristian Guaicha Córdova (@CRISTIANGUAYCHA) reportó
@ClaroEcua señores necesito su urgente ayuda llamo a los números asignados y nadie atiende, tengo una sobre facturación de un monto alto, ¿hasta cuando?
-
Lady Chele Burgos (@CheleLady) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroEcua necesito hablar con un teleoperadores, pero es pura contestador, chatbot que ni si quiera se acercan a la consulta que deseo realizar. ¡Pésimo!
-
Jr Geovanny (@JrGeovanny4) reportó
@ClaroEcua Necesito su ayuda