¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@ClaroEcua Arreglen el servicio de internet fijo… URG ..yo no puedo esperar una visita técnica q nunca llega y me tienen sin internet todo el día
-
Carla Ribeiro
(@CarlaRi42783850) reportó
@ClaroEcua ayuda mi modem siempre está en naranja y el servicio está pésimo
-
PameVera💛
(@pame_verita) reportó
El internet de @ClaroEcua está HORRIBLE
-
Oscar Sànchz Barriga
(@oscarsanchez4) reportó
@ClaroEcua No quiero que se pongan en contacto para darme excusas, lo que pido es que den un servicio adecuado al requerimiento por el cual se ha contratado su servicio.
-
ERIKATATIANA
(@erikqs) reportó
@ClaroEcua buen dia .... Me podrían por favor indicar que debo hacer para bajarme de plan ????
-
M@gi@
(@paotroyab) reportó
@ClaroEcua Ahora llaman a decir que no alcanzan a reparar el daño y mienten que yo he pospuesto la visita. Cuando estoy contando los segundos sin Internet y no puedo trabajar ni estudiar. Que tipo de empresa son encima de ineficientes mentirosos?.@Arcotel_ec su ayuda por favor.
-
Cesar Tagore
(@Tagoreman) reportó
Fui a @ClaroEcua a cancelar mi servicio vía telefónica me dijeron vaya personalmente a alguna agencia para hacer el trámite voy y me atiende una máquina vía vídeo llamada, para hacer este trámite, más fácil no era hacerlo x teléfono y tenerme esperando 1 hora para la atención
-
JU4N3DU4RD0
(@Nohj3924790) reportó
@skhunt92 @ClaroEcua A mi me llaman a querer entrar en planes mensuales, les dije que salirse de un plan con ellos es peor que el divorcio y que mejor me quedo con el pre pago.
-
Andres Bedon
(@andbed) reportó
@ClaroEcua NUNCA.. PERO NUNCA contraten los servicios de ésta empresa!! Mienten en los valores a cobrar y el servicio al cliente es una PORQUERÍA
-
☺ ♡Paola Alcivar ♡☺
(@paoliss597) reportó
Es realmente insólito e indignante! @ClaroEcua te declara MUERTO y luego te llama a cobrar la deuda después de notificarte en sus sistema como muerto y estas vivo e incluso pagando facturas a tiempo!! es asqueroso su servicio,quien responde por estos daños señores? @DEFENSORIAEC