¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
Horrible experiencia con @ClaroEcua . Me sobrefacturaron un valor que supuestamente me devuelven con una NC a conveniencia de ellos. La aplican donde les da la gana sin consultar, ssin saber si el cliente está de acuerdo..... Son una vaina. Indolentes e inconscientes
-
Be
(@bettsygs_) reportó
@ClaroEcua Si diciendo que debo de pagar algo que ya se canceló, se hizo la cancelación y anulación del servicio en San Marino y ahora dice el pago lo realicé en el POLICENTRO, que clase de sistema manejan? Porque es PÉSIMO !!! @ClaroEcua
-
Be
(@bettsygs_) reportó
Se atreven a llamar a decir que tenemos que pagar algo que ya SE ANULÓ y cuando empiezo a preguntar porque después de tanto tiempo llaman a decir que sigue activo ese plan solo se ríen y cortan la llamada @ClaroEcua asco de servicio
-
facosta
(@facosta1969) reportó
Sres @ClaroEcua estamos sin servicio de telefonía e internet, van dos días!!
-
Amarillo siempre!!
(@sergiojavier83) reportó
@ClaroEcua sres.. no sé qué pasa con su internet, pero ya llevo 2 días con un servicio pésimo.. se va a cada rato.. cuando creo que no pueden ser peores, se superan.. hagan algo. @Arcotel_ec
-
K@T
(@kattybaldeon) reportó
@ClaroEcua .....en serio son lo peor .... para cada consulta es una llamada ???,!!!!!!! Es en serio ???!!!!
-
Be
(@bettsygs_) reportó
Aun no se que clase de servicio brindan, anulando un contrato hace más de un año que mi papá mantenía con Uds vuelven a llamar y decir que el contrato sigue activo y que tiene que cancelar una deuda pendiente @ClaroEcua toman como burla el tiempo de las personas acaso ?
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua Señores, necesito una respuesta inmediata; no es posible que ahora deba esperar 24 horas para que solucionen el desastre que uno de sus técnicos dejó haciendo.
-
Roque
(@inhumanxpro) reportó
@ClaroEcua la señal de internet es pésima. ¿Hasta cuándo con el mismo problema? @DEFENSORIAEC
-
Andrés Cruz
(@AndresCl89) reportó
Pensé que las cosas no podían ser peores hasta que pedí re activar un servicio de ustedes @ClaroEcua !!!