Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GALOLEON8 Galo Leon (@GALOLEON8) reportó

    @ClaroEcua @bonilcaricatura Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo No hagan caso a estos mensajes de Claro

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó

    ni prepago, ni pospago, ni ninguna hue....a de servicio y me factura @ClaroEcua OK, PAGO ESOS 6 DOLARES PARA SALIR DE ESA MAFIA... "Srta. ya no se genera ningún valor? No señor..." hoy me llega una factura de $ 1,68. Por que? "Señor Chiriboga muy amable por su espera...

  • GALOLEON8 Galo Leon (@GALOLEON8) reportó

    @ClaroEcua @ricval2 Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo No hagan caso a estos mensajes de Claro

  • lauraknoxs Laura Knox (@lauraknoxs) reportó

    Esperaron que se hiciera la siguiente facturación para ahora decirme que no me llaman para la cancelación por qué debe, ahora tengo otro internet y su ineficiencia nunca me hace llegar la cancelación del servicio con @ClaroEcua

  • alissita Alicia Ruiz (@alissita) reportó

    @ClaroEcua Acabo de enviarles el número del caso. Estoy esperando los tres días hábiles para que me llamen desde el 30 de agosto. Ya me han enviado una nueva factura, con recargo incluso! Lo cual es una falta de respeto, porque insisto, es un servicio que desde el mes anterior no uso.

  • coach_gear gear_coach (@coach_gear) reportó

    @ClaroEcua buenos días, llevo semanas esperando una bendita supuesta llamada de un funcionario de Claro…..para no se qué…..cuando YA NO DESEO EL PLAN DE TV……

  • Cristian0058 a seguir (@Cristian0058) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando espero una solucion, no puedo anular, no me llaman para un traslado ban 2 semanas sin servicio, @Arcotel_ec por favor su ayuda

  • joseguidof Camboyano (@joseguidof) reportó

    @bonilcaricatura @ClaroEcua Ellos ( telefónicas, bancos, etc.) llaman a este robo “ hechos consumados “ sorprenden a sus clientes con este tipo de argucias, causando el cliente se da cuenta y reclama, ya es tarde, se llevaron miles de dólares q nunca devuelven, la estafa es perfecta.

  • alissita Alicia Ruiz (@alissita) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Señores @ClaroEcua les hago público mi reclamo: desde el 30 de agosto he solicitado SUSPENDER un servicio que no uso, y 15 días después ni tan siquiera me llaman para dar paso a la solicitud, incluso me han generado una factura, que querrán que pague, sin usar el servicio. Hilo👇

  • NaNdO_872 Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó

    Nuevamente la factura se incrementó pedido que me anulen ese servicio y no lo hacen xq me exigen que tengo pagar por la instalación esta gente de @ClaroEcua llama en base a mentiras engatusan a la gente deseo terminar todo servicio con claro