Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/06/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jerincones Jorge Rincones (@Jerincones) reportó

    Es hora que el pésimo servicio que brinda @ClaroEcua desde hace mucho tiempo en Galapagos sea tomado en cuenta y monitoreado por las autoridades de control.

  • linger22501 LINGER (@linger22501) reportó

    @andrealebv @ClaroEcua A mi me pasó igual pregunté sin querer en un almacén mi estádo crediticio y salió que le debía a claro inmediatamente fui con antorchas a reclamar y plantie mi reclamo al siguiente día me absolvieron puesto que llevo AÑOS DE AÑOS QUE NO TENGO NADA CLARO

  • GaiborGaibor3 Mercedes Gaibor (@GaiborGaibor3) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC CLÁRO Y MOVISTAR LOS TÓXICOS. NI LOS BANCOS LLAMAN TANTO A COBRAR DEUDAS PENDIENTES. CLÁRO Y MOVISTAR A COMO SEA TE QUIEREN METER PLANES CLÁRO ES DE LO PEOR CUANDO QUIERE CERRAR CONTRATO TE PONEN MILLÓN TRAVAS TÓXICOS TOXICOS

  • Jerincones Jorge Rincones (@Jerincones) reportó

    @ClaroEcua y un pésimo servicio no regulado y monitoreado por los organismos de control y @DEFENSORIAEC

  • dagulml 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@dagulml) reportó

    @ClaroEcua y su servicio de porquería a todo nivel

  • sinpaciencia12 Ya no tengo paciencia. (@sinpaciencia12) reportó

    @ClaroEcua como siempre pésimo servicio y encima haciendo lo que se les antoja, ayer pedí la anulación de mi plan, entregué la carta y todo y simplemente no quisieron anularme el plan, me dijeron que el próximo mes! Y ojo! Aún no está mi fecha de corte de facturación

  • Emelys1309 Emelys (@Emelys1309) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenas noches. Tengo más de un mes haciendo el trámite de reclamo en claro, han ingresado un servicio sin mi autorización, y recién me informan que esta todo regularizado, como realizan un trámite si el titular de la cédula no esta presente

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @ClaroEcua señores estamos sin internet desde el medio día. Sector pradera 2, No dan solución.@Arcotel_ec

  • DecameronHotels Decameron Hotels (@DecameronHotels) reportó

    @naranjo_george @ClaroEcua @MovistarEC George, hemos recibido por este medio y por mensaje interno tu reclamación. Solicitamos la información del contrato para proceder a escalar el caso con el área encargada ¡Saludos!

  • AyalaSaenzJorge Jorge Santiago (@AyalaSaenzJorge) reportó

    @ClaroEcua Sigue el problema