¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Carolina
(@carolina_danna) reportó
@ClaroEcua que porquería de servicio, supuestamente iban hacer una visita técnica, NUNCA fueron, pero para estar llamando para cambiar de operadora o estar cobrando los planes ahí si son No. 1. 😡😡😡😡😡😡😡
-
chutamasbarato
(@chutamasbarato) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua no sirve su servicio al cliente para activar un paquete roaming
-
🍀AquíLes Castro🔪MD☯👟 🇪🇨
(@LoboStepario) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO cumplan, ofrecen maravillas para ganar clientes, ofrecieron el envío del CHIP por servientrega hasta mi domicilio, pago de penalidad por portabilidad y ahora nada de nada y seguro me cobrarán por un servicio que no estoy haciendo uso. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Gabusita
(@gabyfernan) reportó
@ClaroEcua señores por favor tengo que twittear mi PROBLEMA xq nadie me da solución... Resulta que tenía un plan GPON 25 solo cancelaba 24.64 y una vendedora de nombres Karina, llego hasta mi domicilio me ofreció "mejorar" mi plan y aumentar a 50+TV +Telefonía por el valor....
-
Ivan Gutler
(@IGutler) reportó
@ClaroEcua Tengo un plan con Uds desde hace tres años y aún no suben mis megas el servicio se cae a cada rato
-
Marhe
(@marlehere) reportó
@ClaroEcua Rateros, ya fui a cerrar esa basura de servicio, pero CLARO tenia que consumar el ROBO y me hacen pagar un mes mas, pero despues de eso no quiero sabe de uds, deberian devolver lo robado, HDP. El peor servicio de Internet .
-
Sara Reyes 💛
(@Sararey85) reportó
@ClaroEcua Ya les envie mi número de cédulay mi reclamo pero todavía no me responden
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
El servicio al cliente por call center en Ecuador es demasiado deficiente. Pero debo reconocer que @ClaroEcua es la excepción. Gracias a Jairo que me atendió por esta red se realizaron dos desembolsos en efectivo por unos cobros indebidos en menos de 10 días. Eso es eficacia!
-
Mane
(@manemhz) reportó
Linda la atención al cliente de @ClaroEcua donde te dejan en linea un promedio de 20mins para pasarte a otro asesor que te deja otra vez en linea por otros 20mins. Déjenme no más 3h esperando que les voy a cancelar de todas formas y con más ganas.
-
George Muniz
(@GMunizM) reportó
@ClaroEcua Gracias por su respuesta. Cobrar 2 veces por el mismo servicio está mal, por no usar otra palabra. Voy a ingresar el reclamo en la @Arcotel_ec no por el monto de $1, si no para buscar un llamado de atención de la entidad reguladora.