¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Remedios Buendia
(@remediosbuendi) reportó
@ClaroEcua Gracias! Después de 5 días ayer se comunicaron conmigo y hoy ya se pudo resolver mi problema 🙌 por favor dejen abierta la opción de hablar directo con servicio al cliente, los robots son buenos pero no siempre pueden ayudar. Gracias!
-
Bita
(@bita_borja) reportó
No puede ser!!!! Sigo con señal 3G en Guayaquil 😭😭😭😭 @ClaroEcua
-
Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
@ClaroEcua Se comunicaron conmigo pero responden lo mismo y no brindan solución al inconveniente. He solicitado la intervención de la administración de la urbanización para que el reclamo sea escalado formalmente a @Arcotel_ec y las instituciones correspondientes
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
Me quieren cobrar el mes de agosto @ClaroEcua cuando ni siquiera los equipos han estado conectados y el servicio se paga antes de utilizarlo, quiero que revisen las llamadas de Call Center y no me dan respuesta
-
Ana Carolina Teran G.
(@AnaCaro26949948) reportó
Ya basta con los de @ClaroEcua, te activan planes que no autorizas y para cobrar si son súper rápidos… ya he tenido este problema por varios meses que cobran lo que les da la gana
-
Bita
(@bita_borja) reportó
@BIG_CH0L0 @ClaroEcua No señor, ayer en la mesa verifiqué y todos los celulares de Claro tenían mala señal. Es la cobertura, Claro está teniendo problemas…
-
Bita
(@bita_borja) reportó
@BIG_CH0L0 @ClaroEcua O sea dentro de Mall del Sol, Riocentro Ceibos (parte nueva) y RTS. La señal es de 3G
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
Estimados @ClaroEcua no cuento con internet y solo tengo llamadas, favor contactarse un agente de ustedes para que me brinde solución lo más pronto posible.
-
Estefanía 💕
(@niasolve) reportó
Definitivamente @ClaroEcua es al igual que todas de las peores operadoras del 🌎 se ingresa un reclamo por mala portabilidad y terminan anulando los planes en lugar de dar solución!
-
devengante
(@devengante) reportó
@ClaroEcua para salirme de un plan donde por demás costoso e inútil, me hicieron saldar un teléfono que disque lo financiaron! Pagar el valor del plan y una multa de 16 dolares! Ho sorpresa! No me sacaron del plan, me siguen cobrando! Que alguien me ayude a DENUNCIAR ESTO