Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/10/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoonLightAniron Sin peros (@MoonLightAniron) reportó

    @ClaroEcua que empresa va ayudarte que te despiden y encima tengan q arreglar un error que no es de ellos, es una molestia que estan causando a una empresa que no tiene mas una relación laboral conmigo es absurdo que ellos no cogieron ese numero y me lo dieron yo ya tenia este número antes

  • dama_rosas Regina Zurita 🕊️ HEIHACHI ❣️ (@dama_rosas) reportó

    @GelitzaRobles @JorgeArevaloB @ClaroEcua Peor fué salir del internet de tv cable, casi 2 meses de trámite personales , pagos adicionales sin justificación hasta que me dieron de baja , tengo un saldo de $16 a favor pero pidieron más trámites, preferí olvidarlo más gasto en movilizarme.

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó

    @ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec El servicio al cliente con tvcable es terrible,yo tuve con ellos pero nunk me fallo tampoco,ahora tengo Netlife y todo bien cero quejas

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Por suerte nunca confié en esa empresa. A mi casa no entra esa telefónica. Tengo Movistar, Directv y Tv Cable. Con la última tuve problemas en pandemia. Los hostigué hasta q encontraron el daño. Desde entonces nunca más.

  • katigatiu J. katiú Anchundia (@katigatiu) reportó

    @ClaroEcua y @Telecom_Ec es la tercera vez que hago mi queja pública en que el mes de agosto levante servicio de internet en claro por cambio de domicilio pedí por vía telefónica y presencial retiro de equipos y nada.. que esperan cobrarme multas.. son 🐀

  • barcetermita Información Real del Pitu Díaz (@barcetermita) reportó

    Aló @ClaroEcua @CNT_EC @NetlifeEcuador ayuda, se les fue el internet a mis amigos argensimios del grupo de OOCBSC.

  • katigatiu J. katiú Anchundia (@katigatiu) reportó

    @ClaroEcua Si son una verdadera molestia y esos mensajes por interno me han enviado tres veces con su eterna respuesta espere q se van a contactar y así ya va a dar 2023

  • gonzalopb0301 Gonzalo Peñaherrera Barriga. (@gonzalopb0301) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Pasé el mismo sufrimiento para anular el servicio de televisión. Me tenían como "pelota" de agencia en agencia buscando pretextos para no poder anular, pero tanto insistí que si lo pude hacer.

  • MoonLightAniron Sin peros (@MoonLightAniron) reportó

    @ClaroEcua es repetitivo sus. mensajes que ya me van ayudar y no hay ni una llamada ningún correo para la solución a mi problema que POR ERROR UDS DIGITARON MAL PORQ ES MI NUMERO NO ES CORPORATIVO

  • Xorruda 🌸DaLeIs🦋 (@Xorruda) reportó

    @ClaroEcua NO me arrepiento de haber cerrado mi plan! El cual tuve añooos y con el q inicié pagando $16 luego $22 y finalmente $86 q m debitaban.. 😡 m cobraron x ingresar la solicitud… y m aseguraron q tendría 15 días d internet y apenas van 9 y NO tengo ni un **** mega!