¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Chasin
(@NicoleChasin) reportó
@ClaroEcua espero que por lo menos no me facturen los días que llevo sin los servicios. No puede ser posible que se demoren tanto para resolver un problema!!
-
Liz Martínez
(@LizMartinez_25) reportó
@ClaroEcua Que raro que no puedan contactarme, otras personas y entidades lo han hecho sin problema
-
Gerson Cedeño
(@gersoncedeno4) reportó
@ClaroEcua Claro, desde las 10 de la mañana que llamé hasta ahora no hay solución.
-
flavio minuche
(@fminuche) reportó
@Arcotel_ec me dijeron q me acerque personalmente a @ClaroEcua para q sea mas rápido el tramite pero de la misma forma me dijeron q tengo q pagar un mes para poder salir aunq no vaya a utilizar el servicio. Ya basta de abusos por favor
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua buenos días ! Llevo años como cliente… ayer me comuniqué vía telefónica para conocer q acciones van a tomar con el servicio de eSIM y la respuesta es “no disponemos de esa tecnología” si es así ! Me confirman ! Para cambiarme @MovistarEC
-
Danny Ramoncini
(@Ramoncinidanny) reportó
@ClaroEcua Señores , en mi hogar tenemos un problema, me vendieron una promoción y me me están cobrando demás , llevo literalmente 3 semanas tratando de que me den respuesta objetiva y nada ... Mi esposa es la titular, estoy en claro condado shopping.
-
Lila_CdGat
(@Lila_CedGat) reportó
@Alvaradosama1 @ClaroEcua Cancelar? Jaaaq pague por respirar cerca de la línea, aun sin usar Penalidad x terminar el plan Penalidad x esto, aquello y más allá... ¿quién los penaliza a ellos por no dar suficiente cobertura?
-
Christian Suntaxi
(@ChristianSunt) reportó
@ClaroEcua el peor servicio del Ecuador una empresa de tecnología no recibe firma electrónica increíble 2 semanas para poder hacer una gestión. El vende servicios qué después no cumplen. De lo mas pobre el servicio de @ClaroEcua
-
Nicole Chasin
(@NicoleChasin) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua!! Llevo una semana sin los 3 servicios y aún no me mandan a un técnico. Que desconsideración y falta de seriedad con el cliente.
-
R3n4t3x7
(@Renatex7) reportó
@TeranBarce @ClaroEcua MovistarEC tiene el servicio así q no hay problema para adquirir el 14