¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ramos Sanchez
(@JuanRamosSans18) reportó
@ClaroEcua el día de hoy servicio al cliente me indico que no puedo mejorar mi plan de Internet hogar por una deuda que mantengo con uds. Me convencieron cambiar de operador celular con la única intención de condonar la deuda con @ClaroEcua y actualmente estoy al día
-
Andrea Mogro🍃
(@AndreaMogro) reportó
Bueno, hoy es el último día que les tengo paciencia a los de @ClaroEcua ... Cuando quieres salirte de un plan, jooooden y llaman insistentemente, pero cuando tienes un reclamo, que solucionen o que te llamen es una odisea. Hice el reclamo el 1ero de Julio.
-
Lcdo. Marcos Quizhpi
(@markaustro) reportó
@ClaroEcua srs claro necesito saber porque me cobran 2 veces el plan de mi cuesta del banco. Solucionen sino me salgo de esta ****** de plan
-
Potro indomable
(@Franciscaartea4) reportó
@ClaroEcua y eso ya es responsabilidad d uds, y acercarme a donde sí tiene empleados q no saben ni siquiera anotar bien mi correo xq nunca me ha llegado mis facturas tuve q acercarme al sri para pedirlas a mi me deben d solucionar y ya la devolución xq la falla es d Claro
-
Jonathan Ramirez
(@jonramirz) reportó
@miprimeracasaec @ClaroEcua @BancoPichincha Exactamente me pasó lo mismo, cobran dos veces y de conecel me dicen q en su sistema les consta q aún no he pagado. Terrible!
-
Erika
(@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua he intentado desde cerca de las 7pm ver tv y nada he llamado dos veces y he esperado dos horas y nadie de soporte técnico se comunica ni me da solución. Yo pago el servicio uds. Debe darme calidad. Por favor solucionen mi problema
-
Patricio Analuisa
(@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Ya les envio los datos y aún así no ayudan ya mejor dan ganas de cancelar pésimo servicio
-
Adriana Sangster
(@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua terrible que los beneficios que les dan a nuevos clientes no apliquen para clientes que ya llevan años con ustedes! Considero que deberían premiar la fidelidad de sus clientes!
-
lucky
(@rub_ara) reportó
@ClaroEcua sres porque un mes pago 49 y al mes siguiente me cobran 53 solo tengo servicio de internet. Encima el servicio es pésimo. Aque se debe el incremento en el cobro . Ya les envio mis datos x interno
-
Nelson Andres
(@NelsitonAndres) reportó
@ClaroEcua @Gabrielsoriab Además, para las dos cuentas haré la cancelación del servicio, porque encima he tenido que aguantar el mal servicio que tienen, todo este tiempo!