Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/12/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó

    @ClaroEcua gracias ya m atendieron, tengo q registrarme osea regalarles mis datos espero q no los usen para mandarme publicidad y sacar una cita para ver si m pueden devolver la línea q dieron a otra persona 8 días después d q m negué a tomar otro plan y quedarme n prepago

  • xavifer Xavier Huayamave (@xavifer) reportó

    @ClaroEcua Tercer día sin TV, ayer que hoy, y hoy ni aparecen. Pésimo servicio

  • carlangas1127 carlangas (@carlangas1127) reportó

    @ClaroEcua hasta ahora no tengo respuesta ya va una semana se sonido de tv pagada hasta cuando

  • chequiroga César Quiroga (@chequiroga) reportó

    @nando3118 @ClaroEcua Me acaban de llamar del mismo número y juraba que era estafa. Asco de servicio!

  • Daquichi Diego Q. (@Daquichi) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tu sale que de todos eres el peor

  • MashaRdC Mayita Repetto (@MashaRdC) reportó

    @ClaroEcua Ya me escribieron y no me están ayudando, solo me dijeron por lonque me cobran, COSAS QUE YO NO HE CONTRATADO NI ACEPTADO! Linda la ayuda.... NOT!

  • lanena_dh Dannie (@lanena_dh) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Mejor contratenme a mi para enseñarles como manejar crisis y servicio al cliente con tele marketing. Salu2

  • MaritzaLS14 Maritza LS (@MaritzaLS14) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Entrometidos. Mejor resuelvan los problemas con sus clientes y no busquen más víctimas.

  • PaulinaaCorrea PaulinaCorrea (@PaulinaaCorrea) reportó

    Así me quede toda la madrugada esperando que me atiendan la llamada para cancelar la porquería de servicio que dan, no voy a descansar hasta lograrlo @ClaroEcua 😡

  • kathe_lisp kat🧚🏻‍♀️ (@kathe_lisp) reportó

    @ClaroEcua No brindan solución en nada ya firme la carta de renuncia ahora pongan más peros ineptitos