Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 09/18/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilioromeroj Emilio J Romero (@emilioromeroj) reportó

    Hay cosas que se revelan en la oscuridad. Cuando se va la luz (típico de CNEL) y no tienes wifi, te das cuenta de lo pésimo que es el servicio y la cobertura de @ClaroEcua

  • maanestrale Gladys Luna Hallo (@maanestrale) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua El problema es que hay muchos call centers a los que las telefónicas muy quitadas de la pena les entregan nuestros datos.

  • montalvodiego Diego Montalvo (@montalvodiego) reportó

    Llevo 2 meses sin poder cancelar el servicio @ClaroEcua, ponen trabas, cobran penalidad y mensualidades sin dar el servicio. Me acabo de acercar a un CAC y resulta que no atienden sin cita previa. El colmo, es una estafa.

  • risquezf Francisco Risquez (@risquezf) reportó

    @ClaroEcua sin quieres cambiar servicio en "perjuicio" de Claro te atienden de pie, por 10 mins o más, no en silla, por tlf la espera es interminable #MalServicio #Abuso #HastaCuando

  • SalomonBM97 Salomón Alejandro (@SalomonBM97) reportó

    @ClaroEcua Si igual no arreglan una ******, ya les voy a cancelar el contrato mmvs, no pueden hacer sus arreglos en la madrugada ineptos usen al menos el 1% de su cerebro inútiles

  • elizabe40400849 Paulina De la Mora💙💙💙 (@elizabe40400849) reportó

    @mocavarea @ClaroEcua Yo les digo que voy a denunciarlos por acoso y no llaman como en unos 3 meses. Se pasan realmente y peor es cuando uno quiere salir de un plan, creo que mas rápido saldría de una secta diabólica que de Claro.

  • DennisVeraV Dennis Vera (@DennisVeraV) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Mi madre cancelo un plan , y su contrato jamas claro dispuso cerrarlo su respuesta siempre fue "no tenemos sistema" @ClaroEcua

  • HarryPutter_1 Harry Putter (@HarryPutter_1) reportó

    @HDRS @Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si pagas estás aceptando que el plan estuvo , debes poner la denuncia por falsificación y suplantación . El abogado me dijo que esperemos tres meses para meter la demanda.

  • aperaltatrader Alejandro Peralta (@aperaltatrader) reportó

    @ClaroEcua Que es esa estupidez de parte del servicio al cliente que poniendo uno de pendejo el número de cédula y sale el mensaje pendejo de “laméntamos que tenga inconvenientes, por favor intente su llamada más tarde”! Dos horas intentando comunicarse con uds y nada

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @Ecuadordepie21 @ClaroEcua A mi me da pena cuando me llaman a ofrecer algún plan o algo, y les respondo que no, no por el trabajador es la empresa muy ladrona antes d pandemia le acepte un canal con un TV incluido se vino el encierro me descontaron 1000 d un solo me dejaron sin plata los hptas