¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Merchán
(@smerchan81) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Con un terrible servicio, pesimo personal y con unas clausulas para terminación del contrato de servicio infames,
-
Isaac Freire
(@Isaki_Freire) reportó
¿A quién más se le fue el servicio de internet de @ClaroEcua?
-
RICK
(@RICK46081374) reportó
@gracielam2714 Y si no pagan las permanencias? Q chcha es eso?? Ni idea no te sacan del plan hasta q se pague! Permanecia de q!!!! Hpta @ClaroEcua se pide dcto audio firmado para saber q asi sea y la respuesta es pida no mas se demora 15 dias ... y al final siguen cobrando!!!@DEFENSORIAEC
-
FRANCISCO GARCIA B
(@FRANCISCOXGB) reportó
@Arcotel_ec Voy haciendo un reclamo a @ClaroEcua y no tengo solución alguna me debitaron de forma ilegítima 444 dólares. @Arcotel_ec controlen este abuso
-
Lealtad Azul
(@CrisMadero72) reportó
sres @ClaroEcua me podrían decir que pasa con el internet, tengo luchando 20 minutos y no tengo señal
-
María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua por favor tengo el servicio 2 play tv e internet y no tenfo señal en ninguno de los 2 servicio llamo al servicio al cliente y no hay nadie que me ayude xq solo atienden servcio para el celular.
-
KMackliff
(@KMackliff) reportó
@ClaroEcua si servicio de internet en la Ciudadela Guayacanes todo el día ha estado pésimo el servicio
-
Víctor Daniel
(@vicda90) reportó
. @ClaroEcua pésima atencion mas de un mes y solo me hicieron perder el tiempo para seguir cobrandome por un servicio que no solicite, buscaron todas las artimañas para no retirar ese servicio indebido, pero ya esta la denuncia en @Arcotel_ec
-
Leyda Freire S
(@leyfrest) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio de Internet!!
-
Salvador Moro
(@Salvador_moro) reportó
@ClaroEcua Urgen los pagos a tiempo. No es solo mi caso. Es la comunidad de esta zona. Y no están a la medida de la exigencia. No responden a los usuarios de manera cabal. ¿ Cuál es el pretexto ahora ?