¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Popocatépetl
(@flynn_and_clu) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Esto es un bot. No van a solucionar nada. Me cortaron el Internet en plena cuarentena, la web para pagos online caída, obligaron a los usuarios a salir a pagar cuando la gente moría en las calles. Claro tiene el peor servicio del país.
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Andre 🌸
(@albellog85) reportó
@ClaroEcua @alfonso190672 Les preocupa; pero no hacen nada. Llaman y lo único que buscan es tratar de convencer al cliente para no cancelar el contrato. Dan solución??? NO!! Pretenden que uno como cliente pase metida en un CAC, tonteando.
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Carmita Aliaga Erazo
(@caliaga2012) reportó
@yelenayela @ClaroEcua Estoy harta del servicio, quiero cambiarme, pero el covid ronda y toca aguantar
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david egas
(@david_egas) reportó
Desgraciados de @ClaroEcua no puedo siquiera comparecer a una audiencia adecuadamente por su servicio de PORQUERÍA. Ayer ni siquiera atendieron mi requerimiento, malditos
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Jessenia Macías 🖤
(@jessy_m5) reportó
@ClaroEcua hoy fui por solución y cerrar las 2 líneas que mantengo con Uds y no me dieron solución, solo más trabas! Quise pagar la penalidad y el promocional de lo consumido y me salen q debo espera 15 días más para q me puedan ayudar y hasta eso seguir pagando @Arcotel_ec
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Diego André Salcedo
(@MetalAndre30) reportó
@ClaroEcua es tan bacan que por un error de su aplicación tú como cliente debes esperar de 24 a 72h por la solución del mismo.🧐 ¿Hasta Cuándo?
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Jimmyto
(@jimmy21667) reportó
@heidilumarilu @ClaroEcua Y lo es Heidi....cuando cerré mi plan acudí a la agencia de San Marino. Me dieron un ticket con el cual te ponen a esperar. La estrategia es que te canses y te vayas. Esperé dos horas hasta que me atendieron y pude cerrarlo. Si tienes paciencia te liberas de ellos.
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Mauricio Ibujés. 🏖⚽️🎸🌿🍷
(@MauricioIbujes) reportó
Señores de @ClaroEcua su señal está pésima en Sangolqui, cantón Rumiñahui. Dan es pena. Atender @Arcotel_ec por favor. Saludos.
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𝐉𝐡𝐨𝐧𝐧𝐲 𝐂𝐞𝐝𝐞ñ𝐨 𝐕é𝐥𝐞𝐳
(@jcvelez0708) reportó
@ClaroEcua @yelenayela Dejen esa frase cliché "nos preocupa los q nos cuentas" @ClaroEcua xq no les preocupa nada o quizás SI, se les va algo de dinero xq son sanguijuelas para la clase de servicio q prestan. Gracias a Dios pude salir de esa operadora, ahora estoy más tranquilo con otra operadora.
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Pablo
(@PabloCaminoSolo) reportó
@heidilumarilu @ClaroEcua Y espera a tratar de salir, es abandonar a una mafia.