¿Está Claro con problemas o cortes en Mindo, San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Mindo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua La mora de un pago se produce cuando se tiene una deuda y hasta el momento CLARO no ha podido demostrar tal situación. ¡Mejoren el servicio!
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JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses
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Maria beatriz
(@Mariabe49854414) reportó
@ClaroEcua Son las 15:47 y todavía no restablecen el servicio. Por favor que clase de atención dan uds, cortan el servicio estando cancelado el mes, asumen en error y no contestan todavía el plan corporativo, que barbaridad x eso este país está cada vez más atrasado.
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George N.
(@naranjo_george) reportó
@maxi75uio @ClaroEcua @Arcotel_ec En eso estoy, pero me deben devolver lo que cobran por "error"
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Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua HASSSSSSTTTAAAAA CUANNNNNNDOOOOOO ESSSSSPERRROOOOOO QUE ME ARREGLEN EL PROBLEMA .
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Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua srs de claro no se cuántas veces más les tengo que escribir para que me den solución con mi problema de internet fijo. Sigo manteniendo INTERMITENCIA con el servicio, cuando se van a tomar la molestia de si quiera responder el mensaje y darme solución
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Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
Parece que @ClaroEcua ya identificó el error cometido en mi trámite. Me hubieran podido llamar cuándo cuándo sucedió hace 2 meses. Llame cerca de 10 veces y nadie supo decirme que hicieron mal. Tuve que empezar este hashtag #PésimoServicioClaroEcuador para que me tomen enserio
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua La respuesta sigue siendo la misma que desde hace 2 meses escalan el caso pero no me dan respuesta. Cuanto tiempo necesitan?
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Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
Parece que ya me solucionaron el problema @ClaroEcua, espero que a fin de mes no vuelva a activar el hashtag #PesimoServicioClaroEcuador Por cierto la culpa no es de las personas que responden el teléfono o los mensajes, ellos solo hacen su trabajo y dan la cara.
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Francisco Silva #TodosSomosLasso
(@Francis66115480) reportó
Que asco el servicio de @ClaroEcua dos recargas de 10 dólares y no tengo buen servicio. Se va el Internet, no puedo chatear en whatsApp