¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.
-
JessicaGM ♣ (@jessxrage) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Hace mucho tiempo dejé de usar @ClaroEcua por su pésimo servicio. Ahora me solidarizo con las personas que están teniendo inconvenientes con esa operadora, en este tiempo tan difícil. #Claro #Ecuador #Covid_19
-
Coordinación Zonal 4 (@Salud_CZ4) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@BoloFalquez @ClaroEcua Y lo peor es que yo que estoy al día, tengo un pésimo servicio. Y estoy trabajando en casa o sea imagínate. Y llamo y me dicen que están teniendo intermitencias en su servicio pero nadie me habla es un mensaje y la publicidad me la aguanté 20 minutos, nadie contestó.
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua CUANDO ME VAN A REGRESAR MI SERVICIO PERO SI TUVIERA CORTE YA LO HUBIESEN HECHO VERDAD PERO PARA DAR EL SERVICIO SI SON UNA PORQUERÍA
-
Ma Azucena (@ma_azucenaG) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@verocoellom @ClaroEcua A mi también me cortaron tuve que pagar porque me habían cortado el servicio esos hptas
-
marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@matraca2018 @ClaroEcua @Arcotel_ec @DejemosM @Aqua2650 Pero qué compañía recomienda si Movistar es peor(la señal) la verdad es que ninguna sirve.
-
Ma Azucena (@ma_azucenaG) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefónica por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua oigan mmv sigo esperando su verga de ayuda para el peoblema de conexión que tengo por su pésimo servicio pero para cobrar y cortar planes en tiempo de emergencia si son buenos hptas!!! #clarolargatedeecuador
-
Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua En este momento no tengo internet. Estoy con la señal wifi. No me funciona ni el WhatsApp
-
Sharon Molina Ozaeta (@shajazmo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua EL PEOR SERVICIO al cliente -100
-
FERCHO DELNO (@FERLUCHE) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Ma Azucena (@ma_azucenaG) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio @Lenin @ottosonnenh
-
Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
No quiero ahondar la vaina, pero esos mismos que ahora ven lo pésimo que es @ClaroEcua con sus clientes, así lo era con sus empleados todos los meses a cambio de un "gran mes de utilidad" y ahora con la figura a prueba no es tal el privilegio. Pero así se quejaron de @MashiRafael
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@josmar9093 @ClaroEcua @Cristiantomasp Exacto... si no recargo no tengo ayuda de ellos. O sea les pago para que me “regalen” algo... Creo que muchos estaremos cancelando los servicios.
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua necesito contratar el servicio de Claro TV e internet para un departamento en Quito.
-
Angelo Hernández (@angelo_andres14) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Pésimo servicio estos días @ClaroEcua
-
PEEcuador (@jxverita) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Hola, la verdad me incomoda que todas las noches y en horas de la tarde tengo problemas con el Internet fijo. No puedo ver la tv con chorcast porqué se desconecta y comienza a buscar red. Por favor me gustaría tener una solución.
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @JohnTown_ Se pueden meter sus lo siento por donde sea SON LA PEOR EMPRESA LES PERDONARON MILLONES EN DEUDAS LES PERDONARON MILLONES MÁS EN IMPUESTOS Y EN ESTADO DE EMERGENCIA DEJAN A MI PUEBLO SIN COMUNICARSE SON LA PEOR PORQUERÍA
-
Ma Azucena (@ma_azucenaG) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Lenin dijo que no debían cortar los servicios básicos y telefonía por la emergencia y los @ClaroEcua me cortaron el servicio 😤
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Es la misma mierda de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero que retiren su servicio y sus equipos hoy mismo no pensamos pagarles un mes mas, por si nefasto servicio, no quiero que llegue el corte y vayan a cobrar otro mes cuando no queremos su servicio
-
BarceIdolo_16💛⚽️ (@freddycb88) reportó
Mi hija no puede entrar a sus clases virtuales,.losmpsgos están al día Que más necesitan? Requieronuna solución definitiva pronto caso contrario venga a retirar sus equipos 🤬 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Karen Mafla (@KarinadeTraquea) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua llevo aproximadamente un mes pidiéndoles de la manera más respetuosa que mejoren su servicio de internet, estoy realmente cansada del pésimo servicio a punto de contratar a otra operadora. Su servicio al cliente es malísimo. Todo es malo😤
-
Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó
@ClaroEcua Hola buenos días, ya lo hice. Por favor no caigamos en lo mismo. En su bandeja de mensaje están mis datos, que ya me los han pedido más de 3 personas. ¿No tienen CRM para validar la gestión? #TERRIBLE @DirArcotel @Arcotel_ec
-
Leandro Parrales (@Marloleandro) reportó
@ClaroEcua @KarySahe @GrupoTVCableEC Señores Claro, Y si mejor se preocuparan por mejorar su Internet en santa Cruz galapagos que esta pésimo ya desde hace 3 semanas, ya que para cobrar por un pésimo servicio son puntuales.
-
Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó
Lo que demuestra que anoche hubo un problema con el internet de @ClaroEcua o la operadora restringe el acceso a ciertos servidores.
-
Antonio (@JJANT23) reportó
@ClaroEcua tengo un problema con un débito
-
Yali Crespo (@Yaliencrespo1) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @superbancosEC porque no revisan el mal trabajo de estos de claro? Y regulan sus errores que no asumen????
-
Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó
@ClaroEcua Esto lo vienen diciendo desde el miércoles pasado. Acabo de enviar por 4ta ocasión mis datos. Espero una solución.
-
Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando se tiene que aguantar tanto abuso, de parte de uds en servicio al cliente llevamos 10 días queriendo suspender el servicio y ponen mil trabas para no hacerlo, nopienso pagarles un mes mas están haciendo todo lo posible para que venga el corte