¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manta, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.84%)
Teléfono
(34.88%)
E-mail
(6.98%)
Wi-fi
(6.98%)
Televisíon
(2.33%)

Comentarios de Claro en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • IrvinMezaC Irvin Meza (@IrvinMezaC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Gabopazec @THEBIGTAZ @CNT_EC La misma situación me pasó la semana anterior en @ClaroEcua ubicado en el #MallDelPacícifico. Uno se acerca a pagar en el CAC de la operadora, y de igual manera te cobran 50 ctvs por el servicio, preferí pagar en un Western. Según ellos los cobros los maneja Banco de Guayaquil.

  • lyonk1990 Andrés Hualpa (@lyonk1990) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @barcelonaSC @panchocevallosv @ClaroEcua @BancoPichincha Es una vergüenza, que a estas alturas hallan esos errores renuncia @panchocevallosv si tienes pantalones, si a los técnicos se los votan por los resultados, y otros renuncian por dignidad, tu ni siquiera deberías entrar al estadio ya cumplistes tu ciclo #LargateYa

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hoy dejé de ser cliente de @ClaroEcua, se inventan cada cosa, para debitar de tú cuenta cualquier valor. Encontré el mejor plan y muuuucho más económico en @CNT_EC

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emirmontoya @ClaroEcua @CSEmelec Tengo entendido que Claro Tv agarra la señal de GolTv de Uruguay, dudo que pasen el partido del bombillo

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @munecamarce @CNT_EC Exacto, yo líquide dos planes extras que tenía en @ClaroEcua y hace dos días me hicieron un débito de 99 dólares, cuando firme un documento en el cual sólo cobrarían un proporcional. Y fue otro mensual que hicieron. Ya iré a hacer el reclamo respectivo

  • naomidelgado8 Naomi Delgado (@naomidelgado8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @manuel_narea @BelenPaezJ @MovistarEC @ClaroEcua Si creo que Claro tiene mejor señal en Manabí

  • MonicaAlarconT Monica Alarcon (@MonicaAlarconT) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me parece de muy mal gusto que no tengan actualizada su base de datos, tengo ya 1 año en esta empresa y me llaman a decir que soy de Movistar. Que servicio es ese?

  • will_macias will.I.am. (@will_macias) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MaferFloresG_ @ClaroEcua Igual tengo el mismo problema, que se volvió costumbre

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johannpinargote Johann Pinargote (@johannpinargote) reportó

    @ClaroEcua en medio de una reunión de trabajo remoto se me va el internet, necesito una pronta solución

  • SoyDCS Diego Andrés (@SoyDCS) reportó

    @ClaroEcua Revisa el caso en la página de quejas de la @Arcotel_ec. Ahí encontrarás mis datos para comunicarte conmigo y para que por favor me ayudes con una verdadera solución.

  • darielanieto Dariela (@darielanieto) reportó

    Atencion @ClaroEcua no tenemos servicio de llamadas en la zona norte de #Manabi. 2 horas con ese inconveniente

  • LitrosCrP Litros, CrP (@LitrosCrP) reportó

    @ClaroEcua ayer en el estadio de Liga todo el partido el servicio de Internet caído, colapsado ustedes cobran y cobran y no dan el servicio correspondiente. Son empresas mediocres qué solo lucran y lucran

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua han pasado más de 16 horas y no hay respuesta al pedido de dar de baja la línea telefónica y el equipo del que soy usuario. La excusa es que mi número pertenece a una cuenta corporativa. Si señores, es cierto, pero la línea es de uso personal, hay información sensible

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Jamás se contactaron, ofrecen para incumplir. La excusa es que es una línea corporativa, deben entender que su compromiso debe ser servir al usuario, independientemente de quien pague. En mi caso, denuncio el robo y hasta que hagan algo, pueden hacer horrores

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua es increíble su inoperancia. Llaman a decir que hablan de redes sociales, y que mañana harán la gestión porque la línea es corporativa. Maldición, que ineptitud de empresa, no se dan cuenta del daño que permiten al no responder con celeridad

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté y no responden nuevamente, que horror de servicio, es una barbaridad de malo

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC .@ClaroEcua su servicio no es malo ni pésimo, simplemente no existe. Ninguna respuesta en una situación emergente. En MD tienen mi número de celulara para que se comidan en hacer algo mañana a primera hora, pues yo estaré de viaje, espero que hagan algo

  • mecanicaESPE Alejito Cuzco (@mecanicaESPE) reportó

    @augustofloresa @ClaroEcua Que mal amigo una pena lo sucedido