Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manta, Provincia de Manabí 11/28/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.28% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.22% Corte Total
  • Wi-fi 11.57% Wi-fi
  • Televisíon 5.79% Televisíon
  • E-mail .83% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Teléfono

Comentarios de Claro en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • CLozaLeon Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio

  • s7ever Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Necesito su ayuda @ClaroEcua

  • rominayanezl Romina (@rominayanezl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua porfa necesito una solucion, eh escrito por la aplicación, llamadas al call Center desde ayer y no piedo comunicArme con ustedes

  • andresmtz9 A N D R E S M A R T I N E Z (@andresmtz9) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hay problemas de señal de claro? @ClaroEcua

  • Pily_Chavez Pilar Chávez (@Pily_Chavez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En serio que @ClaroEcua es la peor cosa que puede haber en satisfacción al cliente. Viven del engaño, ofreciendo promociones y servicios por mentiras. En fin son una ESTAFA COMPLETA. Así están perdiendo clientes de tantos años. @Telecom_Ec

  • JENIKATD Soy fan de un dictador (@JENIKATD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Los servicios mejoran cuando sabemos poner la queja. De nada nos sirve insultar. Los buenos servicios son 50/50. Gracias @ClaroEcua por aclarar mis dudas.

  • JENIKATD Soy fan de un dictador (@JENIKATD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @ClaroEcua si llamo al servicio al cliente es porque necesito hablar un operador. No necesito que me redireccionen a la aplicación. No tengo tiempo para ir al centro comercial y recibir una pésima atención.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ceciisalo @ClaroEcua a mi me querían cobrar 12 dolares por algo de fidelidad cosa que jamás acogi hice mi respectivo reclamo en la superintendencia de telecomunicación y pude anular sus abusos

  • majitovico Majo👸🏼👩🏼‍⚖️ (@majitovico) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por qué si cancele mi plan en el mes de Mayo, me siguen facturando??? Para rematar como siempre intento comunicarme con la operadora y no tengo respuesta 😡😡😡😡😡😡

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hasta cuándo el pésimo servicio de @ClaroEcua ?? Intermitencia, falta del servicio por minutos, nuestros niños están recibiendo clases en casa y por mas ancho de banda que uno contrate igual no sirve!!! @Arcotel_ec

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Lo mío era igual SOLO TÉCNICO, tengo un PLAN VIEJO y debían hacer proceso manual pues no les permitía en el sistema hacerlo; al pagarse se generó como abono de deuda no de la cuenta teniendo que "hacerlo reconocer" como tal sumado al Plan Viejo...un real vía crucis de 5 días.

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Y cuando les llamaba esperaba 20 a 30 minutos, y se portaban tan groseramente, que les importaba TRES ATADOS que yo ya había pagado y que el error fue del tipo que me atendió en la fila LAAAARGA ("para agilizar") que intenta ingresar a ofic. @ClaroEcua para salir de planes.

  • LuisitaMacias Luisa Macías (@LuisitaMacias) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GaluMacias @ClaroEcua Atiendan a ese pobre ser que paga su plan por gusto porque no tiene internet hace días.

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @panchitojavier2 @ClaroEcua @Lenin @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja 😇 En la fila que estuve esperando para ingresar a reclamar en Atención al Cliente de @ClaroEcua habían cinco ciudadanos que iban a Cambiarse de @MovistarPlus a #Claro escucharon toda mi historia y la que conté del taxista, y mi reclamo al del Serv. Cliente, y dijeron: ¡MEJOR NO!

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro Otra Perla de @ClaroEcua el taxista con el que viajé hasta oootro centro comercial que no es el que me dijeron en la operadora, me manifiesta que contrató el Servicio de Claro, y que decidió retirarse pero (hilo) / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro Les dije que no tengo tarjeta de crédito, ni tampoco saldo en ma cuenta, me manifestaron es lo único que puede hacer. HICE malabares pidiendo prestada tarjeta, hago el pago. No se me reactivó SERVICIO @ClaroEcua / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro ...dejando sin servicio. Pregunté qué debo hacer y me enviaron un link, para que pague un valor y se me reactivará el SERVICIO de Datos pero DENTRO DE 48 HORAS debo acercarme o llamarles para NEGOCIAR @ClaroEcua / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro Me dicen que no tengo ya datos por la deuda pendiente, les dije que cómo pueden suspender un servicio en plena pandemia y aún cuando esto no ha terminado, me dicen: "Le aclaramos que no le estamos... @ClaroEcua / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua uds funcionan y son eficientes cuando el cliente le sale groseros, déspotas, que los insultan y demás cosas, quiero que me den soluciones y son incompetentes para hacerlo, una ****** de solicitud siempre la ingresa y joden que dentro de 48 horas dan respuesta.

  • museoec Museo Ecuatoriano del Internet (@museoec) reportó

    @ClaroEcua Quiero un turno, la app no funciona

  • fabbivaro Álvaro Fabián Proaño Jácome (@fabbivaro) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Esta semana tuve el mismo pensamiento con @NetlifeEcuador son unos cracks para llamar a cobrar; pero cuando llamo a hacer un reclamo puedo estar un día entero sin tener respuesta

  • andrescalval92 Andres Calderon (@andrescalval92) reportó

    @UryBoyka7 @chicacortazar @ClaroEcua Pero por lo menos ofrecen un mejor servicio

  • AnthonyJT16 Anthony (@AnthonyJT16) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua El peor error que pude cometer es contratar claro hogar. @ClaroEcua

  • XavierCarvache Xavier Carvache (@XavierCarvache) reportó

    A quien mas @ClaroEcua le dice q para refinanciar su deuda deben cancelar mas del 50% de ella? Mi mama saco un televisor y tiene plan de internet esta atrasada obvio!! Pero le pide q pague l televisor y un % adicional y el minimo q queda lo difiera. Hacen lo q les da la gana!!!

  • Yorchrist ChockYorch™ (@Yorchrist) reportó

    @ClaroEcua Será que voy a recibir ayuda?! Ya han pasado más de dos horas y sigue igual. Pago tanto para nada. Y ni siquiera avisan que es exactamente lo que pasa!

  • wilsonpipo19 Wilson bolivar (@wilsonpipo19) reportó

    @ClaroEcua que está pasando el mes paso pague la deuda de un plan celular y aún refleja la deuda en el buró , me están perjudicando !!!!! Hago el trámite pago esa carta de no adeudar (debería ser gratis) para que aún siga reflejado!!!! Están TRABAJANDO O QUE CHŪČH@!!!!

  • Jona_Jimenez Jonathan Jiménez 🇪🇨 (@Jona_Jimenez) reportó

    Qué pasó con el servicio de @ClaroEcua en Daule? Urb. La Rioja sin servicio de Internet ni televisión satelital. Su ayuda por favor.

  • MaleMarquezG Mariale Márquez (@MaleMarquezG) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando su PESIMO servicio de internet??? Siempre en Urb La Rioja es "normal" que se vaya la señal en las noches, aaaaaah pero cuando es de cortar el servicio eficiencia totaaal