Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manta, Provincia de Manabí 09/25/2020 15:00

septiembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

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Comentarios de Claro en Manta, Provincia de Manabí

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • Pily_Chavez Pilar Chávez (@Pily_Chavez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En serio que @ClaroEcua es la peor cosa que puede haber en satisfacción al cliente. Viven del engaño, ofreciendo promociones y servicios por mentiras. En fin son una ESTAFA COMPLETA. Así están perdiendo clientes de tantos años. @Telecom_Ec

  • JENIKATD Soy fan de un dictador (@JENIKATD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Los servicios mejoran cuando sabemos poner la queja. De nada nos sirve insultar. Los buenos servicios son 50/50. Gracias @ClaroEcua por aclarar mis dudas.

  • JENIKATD Soy fan de un dictador (@JENIKATD) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @ClaroEcua si llamo al servicio al cliente es porque necesito hablar un operador. No necesito que me redireccionen a la aplicación. No tengo tiempo para ir al centro comercial y recibir una pésima atención.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ceciisalo @ClaroEcua a mi me querían cobrar 12 dolares por algo de fidelidad cosa que jamás acogi hice mi respectivo reclamo en la superintendencia de telecomunicación y pude anular sus abusos

  • majitovico Majo👸🏼👩🏼‍⚖️ (@majitovico) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por qué si cancele mi plan en el mes de Mayo, me siguen facturando??? Para rematar como siempre intento comunicarme con la operadora y no tengo respuesta 😡😡😡😡😡😡

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Hasta cuándo el pésimo servicio de @ClaroEcua ?? Intermitencia, falta del servicio por minutos, nuestros niños están recibiendo clases en casa y por mas ancho de banda que uno contrate igual no sirve!!! @Arcotel_ec

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Lo mío era igual SOLO TÉCNICO, tengo un PLAN VIEJO y debían hacer proceso manual pues no les permitía en el sistema hacerlo; al pagarse se generó como abono de deuda no de la cuenta teniendo que "hacerlo reconocer" como tal sumado al Plan Viejo...un real vía crucis de 5 días.

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Y cuando les llamaba esperaba 20 a 30 minutos, y se portaban tan groseramente, que les importaba TRES ATADOS que yo ya había pagado y que el error fue del tipo que me atendió en la fila LAAAARGA ("para agilizar") que intenta ingresar a ofic. @ClaroEcua para salir de planes.

  • LuisitaMacias Luisa Macías (@LuisitaMacias) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GaluMacias @ClaroEcua Atiendan a ese pobre ser que paga su plan por gusto porque no tiene internet hace días.

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @panchitojavier2 @ClaroEcua @Lenin @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja 😇 En la fila que estuve esperando para ingresar a reclamar en Atención al Cliente de @ClaroEcua habían cinco ciudadanos que iban a Cambiarse de @MovistarPlus a #Claro escucharon toda mi historia y la que conté del taxista, y mi reclamo al del Serv. Cliente, y dijeron: ¡MEJOR NO!

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro Otra Perla de @ClaroEcua el taxista con el que viajé hasta oootro centro comercial que no es el que me dijeron en la operadora, me manifiesta que contrató el Servicio de Claro, y que decidió retirarse pero (hilo) / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro Les dije que no tengo tarjeta de crédito, ni tampoco saldo en ma cuenta, me manifestaron es lo único que puede hacer. HICE malabares pidiendo prestada tarjeta, hago el pago. No se me reactivó SERVICIO @ClaroEcua / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro ...dejando sin servicio. Pregunté qué debo hacer y me enviaron un link, para que pague un valor y se me reactivará el SERVICIO de Datos pero DENTRO DE 48 HORAS debo acercarme o llamarles para NEGOCIAR @ClaroEcua / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro Me dicen que no tengo ya datos por la deuda pendiente, les dije que cómo pueden suspender un servicio en plena pandemia y aún cuando esto no ha terminado, me dicen: "Le aclaramos que no le estamos... @ClaroEcua / C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Emputado #Ecuador 😤 #Claro / Resulta que dejé de tener SERVICIO de Datos, llamo *611 y dicen: "Le aclaramos que Claro no le está dejando sin servicio", y efectivamente al no tener SERVICIO de Datos, sí me están dejando sin este @ClaroEcua C/c: @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja

  • frankamentetv Frank Toala (@frankamentetv) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Llamar al call center de @ClaroEcua ha sido peor que solicitar una cita en el #IESS, casi una hora y nadie me atiende @CarlosVerareal @fabriciovelav @Arcotel_ec

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @JeanetteIvonne4 @ClaroEcua @josekaviedes Exacto @ClaroEcua ahí les hablan. Y aquel domingo que supuestamente dijeron que me atenderían (aquí está en Twitter) que tenían problema en su sistema, nunca solucionaron sino hasta el lunes. Nunca asistieron, y frente inicio de protestas de aquella vez se vio como sabotaje.

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Subí los megas de mi plan fijo porque tenía mucha intermitencia y ahora está peor. Pagaré más por el mismo pésimo servicio que tenía. 😡😡😡😡😡😡 en lugar de mejorar, hacen todo lo posible para que el cliente anule el servicio!!!

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua NECESITO ME SOLUCIONEN CUANTO ANTES Y ELIMINEN ESO DE BONO DE PERMANENCIA YA QUE JAMÁS ACEPTÉ NADA Y TRAS ESO DAN UN PÉSIMO SERVICIO!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Necesito hacer un pago, si se entiende!????... con tarjeta Ademas las citas tampoco es que sirven, aquí están esperando igual mas de una hora las personas con las dichosas citas...

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    c@ClaroEcua el peor servicio que he tenido...... hoy decidieron cortarme la televisión porque se les dio la gana....no tengo deuda pero ME CORTARON!!!! Nunca contraten a @ClaroEcua

  • EdgarQuiones16 Edgar Quiñones (@EdgarQuiones16) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando una solución

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua 😡.... Se necesita un cambio en su antencion hay personas de la tercera edad esperando más de 2 horas. Y ustedes piden disculpas!!!!!...

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @MovistarEC Srs @ClaroEcua ,su servicio es así de mediocre o sí dan respuesta a clientes de más de 10 años de pagarles??

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Es lo mismo que repiten siempre, personas esperando sr atendidas dos horas y lo que les contestan en que tiene que esperar o regresar.... Ese es su servicio

  • ImMausi Mausi of Green Gables (@ImMausi) reportó

    @ClaroEcua 1. Uds no brindan servicio aqui. 2. NO GRACIAS

  • JeanCar91379291 Jean Carlos (@JeanCar91379291) reportó

    @ClaroEcua cuándo piensan habilitar la señal del canal @goltvecu. O por lo menos para limpiarse un poco el nombre habiliten la señal de algún otro canal.

  • dagecoba Daniel Coloma (@dagecoba) reportó

    @ClaroEcua La respuesta fue, (no importa la pandemia) que ellos debitan el 28 haya lo que haya en la cuenta, y que pague puntual porque ahora cobran por pagos tardío, gracias Claro.

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA